Si es de 5v no lo discuto, pero si es de 6v ni de coña le pongas monomasa.
Hola tengo una duda con el embrague,quería saber si alguno lleva en su TDI ARL un monomasa y si me lo aconsejáis o no.
Pros y contras gracias
Si es de 5v no lo discuto, pero si es de 6v ni de coña le pongas monomasa.
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
manuel_sxgt (23/08/2018)
Esque vi que ay un kit valeo monomasa que está echo para el ARL y está bien de precio por eso tenía la duda
Para 6v mejor no. Son cajas bastante blanditas, enseguida cogen holguras, sobre todo el primario.
Ademas pudiendo sacar bimasa, prensa, disco y empujador por 300€, yo ni me lo pensaba.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
manuel_sxgt (23/08/2018)
Por 300€completo?donde lo puedo sacar a ese precio?
Por 300 euros? De primera marca? O de que marca? Deleitanos con un link para vagos como yo.
si vamos que por 300€ bimasa mas kit, es regalado...
yo puse monomasa en un bxe 5v, y cumple su función... como ventaja es que en un futuro, solo cambiarías el kit(maza,disco,collarín) y el volante lo mantienes...
Aquí dejo el link. Yo es el que puse hace tiempo sin problema todo original.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
manuel_sxgt (28/08/2018)
Hola
Es lo que me costó a mi, el kit completo, de marca SACHS
Sachs 3000 951 790 Kit de Embrague Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
En concreto, yo compré este para mi ASV, además ya vienen premontados y todo, para llegar, colocar y atornillar, no necesitas ni el centrador del embrague, pero habría que buscar uno para el ARL que no creo que haya mucha diferencia de precio.
yo también pensé en el monomasa, pero vi este y no me lo pensé 2 veces después de ver las críticas del monomasa
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
manuel_sxgt (28/08/2018)
Ese si es compatible para el ARL, pero para el AVF no... Yo no se porque narices diseñarían longitudinal esta gente... me fastidia muchísimo.
Igual rebuscando un poco puedo llegar a encontrar por buen precio, de todas formas de momento no me hace falta.
Ese es para bombas rotativas (y no todos).
Pero tiene buen precio si señor.
manuel_sxgt (28/08/2018)