Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
Yo no hablo del pasado hablo de los VW de ahora y los comparo con otros fabricantes de ahora Y sobre todo de la respuesta a ello que tiene el grupo VAG , que es lo que me hace sospechar que todos esos defectos en realidad no son errores si no que son parte de un plan para desplumar a los usuarios.
No olvidemos que la obsolescencia programada se empezo a practicar en Alemania hace aprx un siglo Y se practica actualmente en todo el mundo y con toda impunidad
Si crees que VW es el único fabricante que da problemas y el resto son más fiables, yo no lo pensaba ni un minuto. Eso sí, no pienses que los únicos que rompen alzalunas son los Vag, mira los Renault. Mi prima lleva dos en su Scenic con menos de 100.000 km, y la dueña del bar donde paro todos los días lleva tantos que ya no los cambia en su Megane, cada uno a precio de sangre de unicornio, y viene un motorcillo de mierda con unos carriles para el cristal, vamos, un juguete. O vete a ver un Alfa a ver si los acabados son duraderos, con los plásticos que se vuelven pegajosos con el tiempo, y te hablo de muchos, no uno solo. Especialmente el de un tío que tiene su coche impoluto, sellado, encerado, acondicionador de cuero, productos de primerísima calidad, no fumador... También está BMW con sus famosas cadenas de distribución, Mercedes con los convertidores de par, Opel y los filtros de partículas, Mazda otro tanto, y un largo etcétera.

Volkswagen tiene cagadas? Sí, y no pocas. Pero otras marcas también, en todos lados cuecen habas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk