Cita Iniciado por ethex Ver Mensaje
buenas, me parece interesante lo del alineado que comentas.

dices que puede tener algo que ver el alineado con que el coche se haya vuelto mas perezoso?

en teoría el coche va recto, pero antes de hacerlo, también iba recto y las cotas estaban algo tocadas

Vamos a ver, si de verdad has perdido esa cantidad de potencia, equivalente a 6 vespinos acelerando a tope, no puede ser por rozamiento ni por un mal alineado (que en el fondo aumentaría el rozamiento), porque para frenar el coche de esa manera se generaría tanto calor que estarías viendo mucho humo todos los días, si no el coche ardiendo directamente.

Simplemente con dejar el freno de mano ligeramente puesto es suficiente para que en muy pocos Km las pastillas de freno se sobrecalienten y humeen. Si de verdad notas un descenso de potencia acusado, yo miraría directamente al motor. Lo mismo se ha soltado algo con el trajín o por pura casualidad algo se ha roto justo cuando le cambiabas los rodamientos.