Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
No se que hace de extraño VW que no hicieran otras marcas, incluso los premium?? Todos colocan el mismo interior en sus modelos coupé comparado con sus berlinas respectivas!! Eso es críticable?, depende.. de si has pagado más por el coupé para tener lo mismo que en la berlina y si encima no te gusta. En mi caso, el interior del Passat me gustaba y me sigue gustando el del Arteon. Pero por encima de todo esto, el Arteon es más coche que el Passat en muchos otros aspectos, aunque en parte sea por razones subjetivas y no necesito convencer de ello a nadie.

Yo creo que cuando uno se compra un VW se espera de alguna manera llevarse un coche PREMIUM a precio de GENERALISTA, y luego viene la decepción por lo que uno se encuentra. La decepción fue la mia que con un coche de más de 60.000€, el bmw 530 xd, tenía una vibración en el asiento del copiloto cuando superaba los 100 km/h (si no iba nadie sentado) que ni la música alta lo camuflaba. Pues resulta que ese fallo lo tenían varios de los bmw serie 5 de la época según leía en el foro bmwfaq.com!! Esto si que era frustrante y decepcionante por haber pagado por un coche supuestamente premium a precio de premium y haberte llevado un coche en calidades del interior muy propias de generalista..

Un saludo
Todos se parecen en demasía, pero no son intercambiables al 100% pieza por pieza.