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Tema: 1.9 TDI AXR 100 cv - RALENTI INESTABLE [880-971 rpm]

  1. #41
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    Tenias ralenti inestable… y vibraciones? Tenias?
    El climatizador hazle una carga, eso como primer paso. Luego mira si el electroventilador gira o no al encender.
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  2. #42
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    Vuelvo al foro, y con novedades fresquisimas y positivas.
    Con el cambio de todo el conjunto de embrague, comentas que el ralentí ya se queda plano, es decir, que ya no aumenta en frío/caliente como si sucedía antes. Pero también se han solucionado el resto de problemas que decías sufrir en el post nº1? o sigues igual??

    Porque comentas que el coche arrancaba mal en frío casi todas las mañanas, vibraciones, sobre todo cuando el ralentí se aumentaba, y problemas con la aguja de nivel de combustible. Sobre el tema del clima, ya se te dijo qué comprobar y las posibles causas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #43
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    Ralenntí inestable... la aguja NO TEMBLABA, al minuto de estar arrancado el ralentí ascendía automaticamente aproximadamente a 1.000rpm. Vibraciones, sí!!! Parado en los semaforos como si de una ventolera se tratase!

  4. #44
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    Todo lo relacionado con el motor SI, todo ha desaparecido!

    En cuanto al reloj del nivel de combustible, la verdad es que no ha vuelto a suceder... pero no lo relaciono con lo anterior, sincermanete creo que es mera casualidad, os mantendré informados en caso de que vuelva a suceder!

    El clima si... va a su puto rollo la verdad. Tal y como me aconseja el compi @Whitsnak en relación a la carga, no lo haré por que realmente enfria cojonudamente, con lo que prefiero no tocar el circuito estanco del refrigerante.
    Lo que sí he descubierto, es un pequeño truco que creo no haber comentado: cuando veo que el caudal de aire no corresponde con la velocidad que indica la pantalla... lo pongo a tope, se queda pensado algo de tiempo (en ocasiones estimo hasta 30sg) y cuando empieza a arrojar aire a todo trapo consigo regular la velocidad y caudal a mi manera (y así cada vez que arranco el coche).

    Por ese motivo, no creo que se trate de la resistencia, puesto que tras ponerlo a tope me permite regular la velocidad... posiblemente me plantee cambiar el clima.... ¿que opinais? Conocéis algún caso que YA HAYAN CAMBIADO UN CLIMA, alguna brico?

  5. #45
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    Mucha gente a cambiado la unidad del clima. En tu coche se puede quitar una y poner la nueva con suma facilidad. Es quitar el marco que lleva, quitas los tornillos y sacar para afuera. Procura que sea la misma referencia, pegas codificación y prueba.
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  6. #46
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    Mucha gente a cambiado la unidad del clima. En tu coche se puede quitar una y poner la nueva con suma facilidad. Es quitar el marco que lleva, quitas los tornillos y sacar para afuera. Procura que sea la misma referencia, pegas codificación y prueba.
    Suena fácil!!! ultimo consejo... tiro de NUEVA o SEGUNDA MANO? mil gracias codi31!!!

  7. #47
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    Suena fácil!!! ultimo consejo... tiro de NUEVA o SEGUNDA MANO? mil gracias codi31!!!
    Si es de 2 mano de despiece puede ir bien o mal.
    Si es nuevo supone mucho dinero. Si de despiece cuesta 1/4 respecto al nuevo yo pondria de desguace.
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  8. #48
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    Mi consejo, es que también tires de desguace. Puedes encontrar unidades de clima muy baratas en Wallapop, Milanuncios (etc..) he visto unidades por 20€, pero claro, si falla o va mal, ya te las tienes que ver con el vendedor. En un desguace, con el tiket, te lo cambian.

    En los desguaces hay unidades a patadas, no tienen mucho mercado.
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