Si quieres compartir el texto lo puefes hacer em este hilo directamente, nada de enlaces externos para conseguir tráfico en tu web.
Hola compañeros
Desde hace años he estado leyendo publicaciones de motor en internet sobre las diferencias entre diesel barato y caro, de marca reconocida o low-cost, he terminado hasta el gorro de leer inexactitudes, magnificaciones e invenciones por parte de ¨periodistas¨ y escritores de dichas publicaciones.
Así que me he propuesto contrarrestar esa desinformación sobre éste tema que para muchos es claro, pero después de leer mi artículo quedará más claro aún.
Los entusiastas del motor van a disfrutarlo, y puede que alguien se sorprenda.
Comentar que el artículo está enfocado a la notoriedad de la diferencia a manos del conductor de los productos y la economía. Más adelante publicaremos un artículo hablando más a fondo de parámetros singulares, normativa, y como afectan a la operación.
**** editado por moderación
Espero que os guste, y cualquier consulta, sugerencia, falta de ortografía aquí estoy para contestarlo
Un saludo a todos!
Última edición por petrolo; 20/01/2019 a las 15:02
Si quieres compartir el texto lo puefes hacer em este hilo directamente, nada de enlaces externos para conseguir tráfico en tu web.
Con todo el respeto, el blog de reciente creación ************ no es un espacio publicitario o de venta, ni siquiera lo tengo indexado ni ping server...
Como pone en su descripción es un espacio para divulgación técnica que no rivaliza con el foro en ningún sentido, y es sin ánimo de lucro
Por otra parte, he revisado las normas del foro y no veo ninguna restricción al respecto
Lo pondré en conocimiento de la administración del foro a ver que opinan de la actuación de moderación. Como explico en el hilo, pido que si hay sugerencias, preguntas etc, se haga a través del foro, y no a través del blog.
Última edición por petrolo; 03/02/2019 a las 10:07
Hola Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pero si no vas a publicar el texto por aquí, tampoco veo ningún enlace para leerlo fuera. Estoy interesado en el tema de los carburantes.
Saludos
Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....
Hola Jose rv, disculpa, no te había leído. No lo publico aquí porque lo idee en formato artículo, ya que es BASTANTE LARGO, y necesariamente va acompañado de imágenes, gráficas, hipervínculos para descargar normativa etc... si en el formato que usamos en el foro se pudiera para hacer publicaciones de esa manera lo hubiera puesto sin duda.
Espero que te parezca interesante, un saludo compañero
Última edición por petrolo; 03/02/2019 a las 10:37
Por cuestiones de trabajo, llevo un tiempo con esto del diesel normal y premium.
Decir que el gasoil base es el mismo.
Decir tambien que CLH, ya aditiva el gasoil con una cosa llamada HQ300. HQ400 para las gasolinas.
Tambien que cobran una burrada de mas por unos aditivos que cuestan en 0,8 y 1,6 cts/litro a nivel usuario industrial.
Si teneis oportunidad, no hay nada como comprar gasoil normal y ponerte tu mismo los aditivos.
Os aseguro que sale mucho a cuenta.
Como no me pagan para hacer publicidad, poned en san google:
Mejorador para combustibles estándar
Última edición por NiTorta; 01/02/2019 a las 15:03
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
Exactamente compañero, parte de mi trabajo es consultoría técnica en temas químicos y hemos sabido ésto desde el principio. Nosotros repostamos el más barato, con nuestra botellita en el maletero, y le ponemos la dosis antes de cada depósito y listo.
Los comercializadores también aditivan para facilitar el manejo, almacenamiento y estabilizarlo, que es el caso que comentas de CLH.
Repsol, por poner un ejemplo vende una mejora como ¨antiespumante¨, como si eso fuera una ventaja para el consumidor. Es una ventaja para ellos en su trabajo. En el vehículo no hay ninguna circunstancia en la que eso pueda ser una ventaja jeje
Hay maneras de subir el numero de cetano en casa, con un aditivo, y también aditivos de amplio espectro que aumentan lubricidad, detergencia y anticorrosión, además del número de cetano. Nosotros tenemos para vehículos normales y para aplicación deportiva en diesel y se nota en kilómetros por litro, siendo el ahorro considerable a lo largo de un año. Aparte de eso, FAP bien cuidado, sin cambios ni problemas después de 400.000kms. Unos valores de gases muy bajos y no conozco el término ¨humo por el escape¨.
Por favor, que a nadie se le ocurra echarle CETANO al diesel que puede parecer lo más lógico pero no lo es!
petrolo (02/02/2019)