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Tema: Llave trasponder

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  1. #2
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    Avatar de j@calles
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    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
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    Predeterminado

    Hola, a ver si puedes sacar algo de información del modelo de la llave aquí:

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    Pinchas en CarProg2, seleccionas marca, modelo y año. Para ver la informacion de las llaves tienes que ir al GROUP 8 y PICTURE 837-000 (para cualquier marca y modelo están en este sitio).

    Las llaves las tienes completas (por ejemplo en Aliexpress) por unos 10-12 euros con envío incluido (circuito y transponder). Luego por el tallado a mi me cobraron 6 euros.


    Para hacer una llave de este tipo hace falta el Vag K commander y vag com.


    SACAR LOGIN DE NUESTRO CUADRO

    1. Abrir el programa VAG COMMANDER 1.4 verificar que tenéis vuestro cable en ese puerto que os dice o si no lo miráis a través de administrador de hadware
    2. Selecionamos el modulo 07 Kombi y le damos open channel. Os mostrara en el log que cuadro tenéis instalado en el coche y que la comunicación se ha realizado
    3. En Special Instruments pinchamos sobre Instruments/Inmobilizer
    4. Para averiguar el login pincharemos en Read Security Access Code y esperaremos a que no lo lea si no lo hace a la primera intentarlo varias veces.
    5. Si el paso 4 no os muestra el login hacerlo como yo lo he hecho y es en la misma pestaña en vez clickar donde hemos comentado lo haremos en Read Write Inmo y nos abrira una pestaña en esta clikearemos en READ y esperamos y en el recuadro que pone pin no lo mostrara el programa nuestro login

    Más información:
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    CASAR LAS LLAVES AL INMOBILIZADOR DEL CUADRO

    Coche parado y el contacto puesto (con cualquier llave) enchufamos el vagcom. Entramos en el módulo 17(instruments), accedemos al canal 11(login) e introducimos nuestro login (con un 0 delante, 4 digitos en total).

    Vagcom nos llevará al módulo 17(instruments) , si nos sale el mensaje de “droop sesion” arriba a la derecha procederemos a empezar de nuevo, después de 3 o 4 veces si este error persiste es que nuestro login no es correcto. Si el mensaje no sale iremos al canal 10(adaptation) y allí accederemos al canal 21.

    Una vez allí, desde posición 2 hacer test y luego en new value poner 3 y save. Yo puse 3 porque tenía 2 y añadí 1.

    Después de unos segundillos, se apagará el piloto del coche con la llavecita del cuadro. Cuando esto suceda , automáticamente sacaremos la llave del clauxor e introduciremos la siguiente, y así hasta completar el proceso con todas y cada una de las llaves que queramos casar. Cuando lo hagáis con la última directamente arrancáis el coche. Probad el resto de llaves y si arranca es que todo va bien.


    CASAR UN MANDO A DISTANCIA

    CON VAGCOM
    Sin ninguna llave en el clausor.
    Entráis en el módulo 46(cent conf) y allí pincháis canal 10 (Adaptation). Una vez aquí, leéis el canal 01, en el que veréis el número de mandos casados con el coche en ese momento. Es conveniente borrar todos los mandos y volverlos a casar junto con el nuevo.
    En New Value poner un 0 y darle a Save. Con esta operación borraréis todos los mandos.
    Para casarlos hay que hacerlo uno a uno poniendo en New Value un 1, dándole a Test y luego a Save. Seguidamente, accionáis el mando (no importa cerrar o abrir).


    Con esto veréis si el mando funciona. Si no funciona tendréis que probar de hacerlo justo después de darle a Test. Así con todos y cada uno de los mandos que queréis casar.


    SIN VAGCOM y dos llaves que funcionen correctamente. Con la llave que no sea la del mando, la ponéis en el contacto pero sin arrancar el coche. Salís del coche y con la llave que tenga el mando para casar lo cerráis. Justo después de cerrar le dais al mando (cerrar o abrir) . Sacáis la llave del contacto y probáis.
    Última edición por j@calles; 17/05/2019 a las 20:03
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a j@calles Por Este Mensaje:

    perroviejo80 (17/05/2019)

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