Resultados 1 al 10 de 76

Tema: Kit LED H7

Ver Modo Hilado

  1. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29980
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    216
    Coche
    VW Passat 3bg 130cv Motor AVF
    Gracias
    40
    Agradecido 35 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Quedan muy bien, yo tengo unas de led y mejora bastante. No parece que deslumbren a nadie. De hecho lo primero que yo hice al ponerlas fue ir con mi padre y pedirle que viniera con el coche de frente a ver si a el le deslumbraba.

    Sinceramente a mi me parece mucho más peligrosa la gente que lo unico que le hace al coche es echarle gasolina porque sino no anda. Es la misma gente que cuando se les funde una bombilla no les importa porque tienen la otra, la misma que cuando no pasa la ITV por humos sacan el filtro de aire para pasarla y siguen contaminando. La misma que cuando cambian una bombilla (porque ya se fundieron las dos) lo hacen rapido y mal, y dejan la bombilla suelta dentro del faro, deslumbrando a todo dios, pero les da igual. Son los mismos que pegan con celo las defensas rotas, los retrovisores e incluso las lunas, porque si se desprende algo de eso del coche a ellos les da igual y el problema es de otro... Y asi puedo seguir con muchas cosas. Creo que la gente que modifica sus coches en mayor o menor medida en general los cuida y los mantiene siempre en el estado adecuado para circular, que en mi opinión no es el mismo estado que considera la DGT.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a nickonck Por Este Mensaje:

    luisete07 (20/07/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •