Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Duda bomba de agua passat b8

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13111
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2012
    Ubicación
    Plasencia (Cáceres)
    Mensajes
    243
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT B8 VARIANT 2.0 TDI 150CV ADVANCE AUDI A4 B7 2.0 TDI 143CV AÑO 2009
    Gracias
    90
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Duda bomba de agua passat b8

    Muy buenas mi duda es la siguiente le hecho distribución a mi Passat b8 de 2016 y lleva un cable a la bomba de agua que según mi mecánico lo ha anulado ya que ese cable es para que coja temperatura más rápidamente y por lo visto dan problemas si falla, querría saber si alguien sabe algo más sobre este tema.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,720
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    975
    Agradecido 2,056 veces en 1,657 mensajes.

    Predeterminado

    Si, que tu mecánico es un completo chapuzas.
    La bomba tiene un accionamiento eléctrico para variar la apertura, y si, fallaban y se cambiaban en garantía.



    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    jordi609 (04/10/2019)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,179 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece increíble que anulen porque sí. Luego dirán de todo de los foros. Típico de ciertos mecánicos de éste país.

    Ahora vuelve y dile ''eh, que no va bien el coche, desanulamelo'' a ver que cara se le pone.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    jordi609 (04/10/2019)

  6. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Si, que tu mecánico es un completo chapuzas.
    La bomba tiene un accionamiento eléctrico para variar la apertura, y si, fallaban y se cambiaban en garantía.



    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

    +1. Cambia de mecánico, por Dios!!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Auradricus Por Este Mensaje:

    jordi609 (08/10/2019)

  8. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13111
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2012
    Ubicación
    Plasencia (Cáceres)
    Mensajes
    243
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT B8 VARIANT 2.0 TDI 150CV ADVANCE AUDI A4 B7 2.0 TDI 143CV AÑO 2009
    Gracias
    90
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pues por lo visto venden dos modelos, una conectable con cable y otra para no conectarla, es más vienen dos referencias. Comentándolo con mecánicos lo único es que el coche tarda más en coger temperatura.

  9. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1912
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    2
    Agradecido 55 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordi609 Ver Mensaje
    Pues por lo visto venden dos modelos, una conectable con cable y otra para no conectarla, es más vienen dos referencias. Comentándolo con mecánicos lo único es que el coche tarda más en coger temperatura.
    Venden dos modelos, pero solo uno para tu coche. El otro modelo es para los antiguos que no llevaban bomba regulable. Estoy intrigado como lo han anulado sin que el motor de fallo. Le puedes leer los fallos?

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a starwack Por Este Mensaje:

    jordi609 (08/10/2019)

  11. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13111
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2012
    Ubicación
    Plasencia (Cáceres)
    Mensajes
    243
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT B8 VARIANT 2.0 TDI 150CV ADVANCE AUDI A4 B7 2.0 TDI 143CV AÑO 2009
    Gracias
    90
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Mañana meteré el Vagcom, para mi coche también está el otro modelo es mas hay gente que le he preguntado y le ha puesto el modelo sin conector Con el mismo tipo motor y todo

  12. #8
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,720
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    975
    Agradecido 2,056 veces en 1,657 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordi609 Ver Mensaje
    Pues por lo visto venden dos modelos, una conectable con cable y otra para no conectarla, es más vienen dos referencias. Comentándolo con mecánicos lo único es que el coche tarda más en coger temperatura.
    Lo único si..y el DPF también le cuesta mas coger temperatura, y el coche funciona mas tiempo frío, consume mas, se desgasta mas, genera mas hollín, etc,etc.

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  13. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por starwack Ver Mensaje
    Venden dos modelos, pero solo uno para tu coche. El otro modelo es para los antiguos que no llevaban bomba regulable. Estoy intrigado como lo han anulado sin que el motor de fallo. Le puedes leer los fallos?
    En el pedido de mi passat en la lista de equipamiento pone "vehículo para clima cálido moderado", igual se puede configurar el tipo de bomba en la centralita motor. Si que parece que la bomba conectada tiene más sentido en sitios más fríos que aquí.

  14. #10
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,566
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordi609 Ver Mensaje
    Mañana meteré el Vagcom, para mi coche también está el otro modelo es mas hay gente que le he preguntado y le ha puesto el modelo sin conector Con el mismo tipo motor y todo
    Pero entiendo que tu coche llevaba el modelo que sí se conecta. De otro modo, no hubiera hecho falta anular nada. Por qué cambiar?
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •