Si, que tu mecánico es un completo chapuzas.
La bomba tiene un accionamiento eléctrico para variar la apertura, y si, fallaban y se cambiaban en garantía.
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Muy buenas mi duda es la siguiente le hecho distribución a mi Passat b8 de 2016 y lleva un cable a la bomba de agua que según mi mecánico lo ha anulado ya que ese cable es para que coja temperatura más rápidamente y por lo visto dan problemas si falla, querría saber si alguien sabe algo más sobre este tema.
Si, que tu mecánico es un completo chapuzas.
La bomba tiene un accionamiento eléctrico para variar la apertura, y si, fallaban y se cambiaban en garantía.
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
La buena ortografía me atrae textualmente
jordi609 (04/10/2019)
Me parece increíble que anulen porque sí. Luego dirán de todo de los foros. Típico de ciertos mecánicos de éste país.
Ahora vuelve y dile ''eh, que no va bien el coche, desanulamelo'' a ver que cara se le pone.
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
jordi609 (04/10/2019)
jordi609 (08/10/2019)
Pues por lo visto venden dos modelos, una conectable con cable y otra para no conectarla, es más vienen dos referencias. Comentándolo con mecánicos lo único es que el coche tarda más en coger temperatura.
jordi609 (08/10/2019)
Mañana meteré el Vagcom, para mi coche también está el otro modelo es mas hay gente que le he preguntado y le ha puesto el modelo sin conector Con el mismo tipo motor y todo