estaria a tiempo de pedir esto?o ya no se puede?
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Ya estais organizando una kdd para los pedales...
pero eso de julio entresemana...tiene truco...
mejor un finde (¿julio?) con cervezotas y piscina??
pero que malos somos...
saludos
estaria a tiempo de pedir esto?o ya no se puede?
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Lo siento sueco1986.
Mucho me temo que en esta no, que ya finalizó.
Estate atento a la próxima, pues casi seguro que va a haber próxima... ¿Verdad chicos skoderos?
Un saludo.
Socio nº 122
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Más serio que un cochino meando.
Pues a mi se me resiste. La verdad es que tampoco lo intento mucho, una vez al año y cuando veo que me destrozo las manos y la espalda lo dejo hasta el año siguiente.
De hecho, lo único que no he podido quitar ha sido el "mardito roedor" digo el conector del pedal. El pedal ya sale bien porque solo es quitar el tornillo (me cargué también una de las patillas que encaja el pedal al suelo)
Habrá que dejarlo para julio pues ahora me es imposible quedar en ningún momento.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Socio nº 122
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
bueno pues cuando eso avisar jejejej
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
vale pues de todos modos seguire el hilo.
ok ok gracias por la info.