Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
pas-pas: ¿Lo dices en serio? Un tío que desmonta volantes y pone levas como quien no quiere la cosa...
Más serio que un cochino meando.

Pero si a un manazas como yo le pareció coser y cantar. Lo mas difícil es desencajar el pedal del acelerador, pero si sabes el truco, es un juego de niños.
Pues a mi se me resiste. La verdad es que tampoco lo intento mucho, una vez al año y cuando veo que me destrozo las manos y la espalda lo dejo hasta el año siguiente.

De hecho, lo único que no he podido quitar ha sido el "mardito roedor" digo el conector del pedal. El pedal ya sale bien porque solo es quitar el tornillo (me cargué también una de las patillas que encaja el pedal al suelo)

Si hay que echar una mano, se echa... aunque sea al cuello. Ya tienes mi móvil. Y si es la escusa para unas cervezotas, mejor que mejor. Y si tienes tiempo este finde, yo a partir de las 12:00 estoy libre y se puede hacer una kdd por tu zona y comprobamos de paso lo de los frenos. Si no, ya lo veremos cuando puedas. Si quedas con Jurjito, me pegáis un toque a ver si me puedo unir, y así no te entretengo.

Un saludo.
Habrá que dejarlo para julio pues ahora me es imposible quedar en ningún momento.