Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Testigo amarillo volante

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71444
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2017
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat León Mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Testigo amarillo volante

    Buenls días voy a exponer mi caso. Tengo un Seat León 2007, hace poco cambie tempomat y como la centralita que tenía acababa en AQ no era compatible la cambie por una que acaba en AG.
    Al cambiar la smls tengo que hacer una configuración del sensor g85 y he seguido todos los pasos.
    Una vez lo hago todo queda correctamente, funciona todo bien. Sin embargo al cabo de unas horas o no se si horas o va en función de cuabto cojo el coche, de repente se me activa el testigo de volante amarillo, la dirección sigue blanda pero no vuelve al centro.
    Esto ocurre pero no es fijo, quiero decir,,,se enciende 5 segundos, y se vuelve a ir, a lo mejor se tira 10 minutos bien y luego otra vez se enciende un rato, me pasa a bajas velocidades sobre todo en altas siempre va bien.

    Entonces cojo de nuevo mi pc vuelvo hacer la configuración y otra vez va bien hasta que pasado unas cuantas veces se vuelve a inciise este proceso.

    Lo acabo de volver a configurar y ahora va bien y no se me enciende nada....pero creo que va a volver a pasar.....

    Hay algo mal? Que puedo hacer...muchas gracias .

    Enviado desde mi Active 1+ mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1912
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    2
    Agradecido 55 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Yo empezaría por leer los fallos. Depende del fallo que salga puede ser que codifiques mal o que realmente tengas una avería

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71444
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2017
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat León Mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me ha vuelto a encender nada, 2 segundos y luego durante 10 minutos sin fallos. Ahora bajo y se lo paso a ver qué fallos me da y os lo comparto, gracias.

    Enviado desde mi Active 1+ mediante Tapatalk

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Mira si te dejaste flojo el conector del sensor de ángulo del volante al montar el tempomat, o algun pin del conector se ha machacado, cable roto, etc..

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71444
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2017
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat León Mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Se me ha roto el vagcom justo ahora y no puedo hacerle el test, me sale no fount.

    A ver sigo explicando a ver si damos con la tecla. Me he dado cuenta de que el testigo se me enciende más con el primer arranque, y luego una vez conduzco suele desaparecer, ayer por ejemplo solo se me encendió a la mañana y después hice 3 horas de coche en un viaje largo y no me falló ni una sola vez por tanto hay descartaría que fuera un cable roto o algo así ya que no tiene sentido.
    Hoy por la mañana primer arranqué para llevar ek niño a la guarde ha estado todo el rato encendido, se quita se pone se quita se pone ..me doy cuenta que como al acelerar se suele quitar.

    He llegado a pensar que aunque he cambiado la smsl y demás puede ser que no tenga relación,,,y si es la batería? Podría ser por lo de que después de estar mucho rato apagado tenga menos fuerza no sé si tiene relación..

    Por cierto lo del vagcom tiene solución? Gracias

    Enviado desde mi Active 1+ mediante Tapatalk

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71444
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2017
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat León Mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Os paso como estaba está mañana,,,,,, así solo es la primera vez,,, llegó me los hace nada 1 o 2 veces y ha tira todo él rato bien..

    Enviado desde mi Active 1+ mediante Tapatalk

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    De donde as sacado que la centralita terminada en AQ no es compatible con el tempomat? Yo tengo tempomat y la centralita acaba en AQ.

    Vuelve a desmontar y comprueba los conectores y los pines.

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71444
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2017
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat León Mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He desmontado todo y comprobado los pines, he vuelto a ajustar y apretar todo, además le he dado un repaso a los conectores de la batería y todos los fusibles para que vayan bien los voltajes.
    Después de eso, durante un rato ha ido bien, apago el coche y enciendo y de vez en cuando se vuelve a encender,,,lo curioso es que siempre lo hace a bajas velocidades, cuando estoy en autovía nunca pasa por eso llego a pensar que puede ser de batería porque sino pasaría en cualquier circunstancia y entiendo que a bajas velocidades puede oscilar más los voltajes.

    Sobre la centralita AQ Jose R hice todo con el vagcom y configure y no es compatible, se activa a veces y no lee bien los botones, con la nueva centralita todo me va bien en ese aspecto y funciona perfectamente con la misma configuración. Lo de la centralita AQ lo leí en un foro que algunas daban problemas con tempomat.


    Sigo en el mismo punto o peor, porque al quedarme sin vagcom no puedo hacerle diagnosis y no encuentro a nadie por Granada que me pueda hacer el favor.
    Ufff me empiezo a desesperar por momentos.

    La teoría dice que como he cambiado la centralita está fallando precisamente algo relacionado con la configuración,,,pero no se la hice 3 veces. Luego si he leido que a otro cambiando la batería se les quito ese fallo, pero me da cosa porque son 100€ de batería y como no sea....

    Gracias por las respuestas, a ver si entre todos se da con la tecla.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Y no te dió nunca por mirar el error que marcaba?

    Ahora sin vag com lo tienes complicado.

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71444
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2017
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat León Mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Y no te dió nunca por mirar el error que marcaba?

    Ahora sin vag com lo tienes complicado.
    Pues no pude conblas prisas, he comprado otro y espero tenerlo él viernes, así que os paso los datos el viernes. Gracias

    Enviado desde mi Active 1+ mediante Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •