Hola, esperando y deseando que esteis todos bien de salud, paso a exponeros mi problema.
Resulta que me dispongo a arrancar mi tdi de bomba rotativa, arranca y al segundo se para, lo intento repetidas veces y lo mismo...
y me parece que no se trata del inmovilizador, ya que hace años que cuando le da la gana, que puede estar meses sin hacerlo, si que hace algo parecido, arranca y se para al instante con la diferencia de que el simbolo del inmovilizador parpadea, cosa que en el caso actual no sucede, además de que al intentar arrancarlo por segunda vez, sacando e introduciendo la llave nuevamente, arranca siempre, sin parpadeo del simbolo del inmovilizador ni nada.
A ver si alguien puede dar algo de luz a la cuestión.
Gracias y saludos.
JOSEMA80 (05/04/2020)
Gracias por tu interés. Pues no, la verdad es que tengo el coche aparcado en un mal sitio para poder mirar nada, y tampoco le he pasado el vagcom por el mismo motivo...
necesitaría una solucion fácil para poder conducir el coche a otra zona más apartada donde poder revisarlo bien, si no es así ya me veo llamando a la grua.
Saludos.
Me suena a rele,,,
Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
golf v bkc 105 sportline enero 2004
Rele 109,,,mira información YouTube.
Saludos
Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
golf v bkc 105 sportline enero 2004
JOSEMA80 (07/04/2020)
Hola. Ya he podido hacerle la diagnosis al coche, y me ha dado tres errores en engine :
3 Faults Found:
18034 - Powertrain Data Bus
P1626 - 35-00 - Missing Message from TCU
17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
P1570 - 35-10 - - Intermittent
01282 - Intake Manifold Flap change-over Valve (N239)
31-00 - Open or Short to Ground
Readiness: N/A
posteriormente he borrado los errores, y ya únicamente me aparece el error de bloqueo del inmovilizador :
1 Fault Found:
17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
P1570 - 35-10 - - Intermittent
Readiness: N/A
aunque, como digo en el primer post, el simbolito parpadeante no sale en ningún momento, pero si que hace lo mismo que cuando aparece, arranca y se para al instante.
Alguna solución sencilla para arrancar el coche y así poder sacarlo del aparcamiento?
Gracias y saludos.
Prueba con otra llave
Hola. he probado con otra llave, incluso con la llave de plastico negro pequeña que tambien lleva su transponder incorporado y nada.
Me da la impresión de que de tanto meter y sacar la llave estos ultimos años cuando salia el cochecito parpadeando ya se ha cascado del todo, y ya ni eso sale.
Tambien es normal que se vayan cascando las cosas ya que son 21 años los que lleva a sus espaldas, pero ha elegido mal momento para hacerlo...
Gracias.