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Tema: 1.9 TDI, arranca y seguidamente se para... causas, soluciones?

  1. #41
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    Parece ser que el problema lo tienes en el cuadro de instrumentos, el inmovilizador pasa por ahí, y posiblemente te bloque la señal de arranque. Tienes dos opciones o reparar el cuadro, o programar uno usado, o desactivar el inmovilizador de la centralita motor. Cualquier cosa que pueda ayudarte me dices, dominamos bien el tema en vag.

  2. #42
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    Cita Iniciado por Reprochip Ver Mensaje
    Parece ser que el problema lo tienes en el cuadro de instrumentos, el inmovilizador pasa por ahí, y posiblemente te bloque la señal de arranque. Tienes dos opciones o reparar el cuadro, o programar uno usado, o desactivar el inmovilizador de la centralita motor. Cualquier cosa que pueda ayudarte me dices, dominamos bien el tema en vag.
    Hola, pues si sabes como desactivar el inmovilizador te lo agradecería.

    Poseo el can commander 1.4, pero en mi coche que lleva k-line no hay manera de leer la eeprom de la ecu, por lo que no puedo acceder a la opción on o off del inmovilizador, tal vez el bloqueo del cuadro tenga algo que ver, no lo se.

    Saludos.

  3. #43
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    Si tienes programador y puedes leer, me pasas la lectura y te hago archivo.

  4. #44
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    Cita Iniciado por Reprochip Ver Mensaje
    Si tienes programador y puedes leer, me pasas la lectura y te hago archivo.
    Pues no tengo programador, mis conocimientos sobre el tema no llegan a básicos, únicamente tengo el can commander de cuando se averió el clausor hace años y en el taller únicamente me casaron una llave por lo que cuando cascó el transponder de esa llave, las otras no funcionaban y con ese programa y su cable correspondiende volvi a casarlas todas.

  5. #45
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    Cita Iniciado por JOSEMA80 Ver Mensaje
    Hola, pues si sabes como desactivar el inmovilizador te lo agradecería.

    Poseo el can commander 1.4, pero en mi coche que lleva k-line no hay manera de leer la eeprom de la ecu, por lo que no puedo acceder a la opción on o off del inmovilizador, tal vez el bloqueo del cuadro tenga algo que ver, no lo se.

    Saludos.
    Pero digo yo que compruebe el positivo del solennoide de la bomba, si es el inmo, deberia cortar l positivo del solennoide, porque si se le apaga y el solennoide no pierde el positivo, entonces no es el inmo... no?


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  6. #46
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    Creo q no se puede comprabar asi tan fácil, no va a la vista el solenoide...

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  7. #47
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    Además el testigo de los calentadores ahora tampoco se enciende...

    Los calentadores no los he cambiado nunca en 21 años, y últimamante por las mañanas le costaba arrancar, como todos los inviernos por otra parte, y lo que hacía era dar contacto 3 veces metiendo y sacando la llave antes de arrancar el coche y parecía que arrancaba con más facilidad. Había leido en algún sitio que de esa manera se engañaba de alguna manera a los calentadores.

    Creeis que pueda tener algo que ver con el bloqueo?

  8. #48
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    Revisa el rele 109. Si tienes alguno para probar te vendría bien.

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  9. #49
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    Cita Iniciado por ArturoRS Ver Mensaje
    Pero digo yo que compruebe el positivo del solennoide de la bomba, si es el inmo, deberia cortar l positivo del solennoide, porque si se le apaga y el solennoide no pierde el positivo, entonces no es el inmo... no?


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    Es el inmo, comprobado, porque cuando caso la llave se pone en marcha y funciona perfectamente, lo único que cuando paro el motor y quito el contacto, pasado un tiempo se vuelve a bloquear y para circular tengo que volver a repetir el proceso.

  10. #50
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    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Revisa el rele 109. Si tienes alguno para probar te vendría bien.

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    Tendré que mirar por donde cae, los fusibles los he revisado y están bien. A ver si lo localizo y puedo ver en que estado se encuentra.

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