La pregunta es ; al respeto de las valbulas antiretono de aceite que estan debajo del soporte de filtro, - pueden ser la causa de holgura en el eje de TURBO y hay algun sitio en Madrid donde se puede reparar turbo o ya es la hora de jubilarlo?Gracias.
Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
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victorvOrtiz (13/02/2017)
Hola otra ves. hoy quite el tapon en la tapa de culata y vi que sale humo blanco o una especie de vapor,mas que hace 3 meses . ¿Es normal o se hacerca algo? por ejemplo el liquido refrigerante esta a su nivel correcto y no baja, y es limpio.No consume aceite.
¿Puede ser que entran humos entre culata y inyector?
O son sellos de los vástagos de alguna valvula
Última edición por ucry77; 05/06/2009 a las 22:07
sabeis alguno de que puede ser este problema, os dejo un video:
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Gracias m0nch0!! Menos mal que normal, es que estoy pasando las ideas por la cabeza y con ELSA ya planteaba de abrir la tapa . Tengo un colega que tiene A4 con motor AFB que pierde aceite por la junta de soporte del filtro o tiene membrana rota, ya me contara lo que diran en taller y lo de pasta. Si no, el tema tuyo me va de maravilla.Seguro que te voy pedir algunos consejos.
m0nch0 no ai novedades de esta reparacion???? que no caiga en el olvido
saluodos
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A4 V6 TDI (AFB 98) Powered By TurboChip
Casi 300cv de potencia en un motor que dicen que fiabilidad tiene ninguna
hola a todos. como tengo un v6 2.5 Tdi me interesa aclarar una cosa con el gasto de gasoil en mi coche. En ordenador me pone que gasto medio es de 12,8l/100km, pero llevo unos cuantos depositos llenos y si lleno siguiente hasta la boquilla y lo divido entre kms hechos me salen 6,6-6,8l.pues a que se debe esa diferencia?ademas os dejo la captura de vag-com con datos de cauda.A ver si me aclarais la cosa.
PASSAT 2,5 TDI V6(AFB)(EFR)1999.
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A4 V6 TDI (AFB 98) Powered By TurboChip
Casi 300cv de potencia en un motor que dicen que fiabilidad tiene ninguna
Si refieres a grupo 15/campo 3 alli pone 1l/h cuando esta en ralenti
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