También tuve un Mégane con la dirección eléctrica y no notaba esto. Pero habrá que confiar en los mecánicos...
La dirección de estos coches es eléctrica? Me suena que si. A mi me costó acostumbrarme, sobre todo a baja velocidad, por ser excesivamente blanda. Por encontrar el culpable, si el coche está revisado y con los kilómetros que tiene, estará bien. Diagnósticar algo asi, es relativamente sencillo si se hace correctamente, así que yo confiaría en el taller.
También tuve un Mégane con la dirección eléctrica y no notaba esto. Pero habrá que confiar en los mecánicos...
Una pregunta, alguno que tengo un 1.4 TSI manual, le ha pasado que en una pendiente muy pronunciada no es capaz de sacar el coche?
Jamás en la vida me ha pasado algo así, llevo ya unos cuantos coches en mi vida (16) y nunca me había pasado semejante situación.
Resulta que en dos ocasiones, en pendientes muy pronunciadas, he tenido que parar en mitad de ellas, ya el coche tenía que pasar por una acera, y cuando intente proseguir la marcha, el coche no salía y se me calaba.
Usando el freno de mano, el hold, daba igual. Soltaba el freno aceleraba pero el coche empezaba ir para atrás o directamente patinaban las ruedas o se calaba. Era como si le faltase par y cuando de repente aceleraba le faltase aderencia.
Ya os digo que jamás me ha pasado algo así, si de calarseme en una cuesta pero acto seguido jugar con el embrague y salir si problemas. En estas ocasiones tuve que bajar la cuesta y volverla a subir del tiron.
Haber si me, podéis decir porque puede ser. He escuchado que si por el starstop, (ya que al bajar revoluciones cree que estas parando y se apaga) , que si también puede influir el lag del acelerador..... No se, pero una cosa muy rara y peligrosa
Me tengo casi terminado entero el hilo de problemas y este aunque parece inabordable, lo empezaré cuando acabe el otro. Me surge una duda. Mi coche esta matriculado el 17-7-16, en principio en la ficha la firma es del 15-5-16. Como se sabe el Model Year del coche? Si es MY16 o MY17?
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bodhi (26/10/2020)
Buenas , tengo una pregunta no se si podréis ayudarme , quisiera cambiar los antiniebla por unos led , tengo un Passat b8 sport (2016) quisiera saber si tengo que comprar las bombilla con cambus o no haría falta , supongo estos vehículos llevan el sistema canbus , no se si alguien las cambio ,,muchas gracias
Que antinieblas led con canbus me recomiendan para Passat b8
Pillate unas Boslla. Merecen la pena! Son las que puse yo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por Nocor5; 30/11/2020 a las 15:45
Pirre (11/11/2020)