Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Modificaciones Vag Com 20.4.2

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 690 veces en 633 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE RV Ver Mensaje
    Una pregunta compañero, aunque tu problema en principio, solo es no tener manuales para hacer codificaciones, te hago la siguiente pregunta: en tu coche que es del 2011, ¿te deja entrar en todos los módulos? por ejemplo en el módulo Confort 46. A mí no me deja con esta versión, en el Altea XL de mi hija. Pero sí me deja en mi Passat del 2007. He de decir que lo he instalado en un portátil con Windows 7. Me lo acabo de instalar en el otro portátil con Windows 10 y tengo que probar en el Altea, por si acaso la versión de Windows incluye.
    También he oído, que lo bueno sería que el Vag Com tuviera chip antibloqueo. No tengo ni idea de si el mío lo lleva, pero estoy sopesando que por ahí pueden andar los tiros.

    Para tu problema, te paso un enlace de una página que lo mismo ya conoces, pero vienen muchas explicaciones y trucos para usar el Vag com. Espero que te sirva:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    No puedes entrar al módulo 46 porque sencillamente ese coche no lo tiene.

    Si quieres hacer alguna modificación en ese coche lo tienes que hacer en el módulo 9.

    Un saludo.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a José R por Este Mensaje:

    belkor (06/02/2021), JOSE RV (30/01/2021)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •