Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Fallo de inyectores en motores 1.6 TDI del grupo Volkswagen

Ver Modo Hilado

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 91588
    Fecha de Ingreso
    07-jun-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    118
    Coche
    Skoda octavia II 1.6 TDI CAYC 2009
    Gracias
    8
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no lo veo de forma tan catastrofista lo de este motor. Ya te digo que tengo también un BMW y los problemas de inyectores son un clasicazo, con denuncias incluidas. En el caso de BMW diesel se te va también la cadena metálica de distribución.... y en gasolina las bobinas cada 40K....y la bomba de alta...Y en Mercedes tambien ha habido problemas. En el taller me hablaban también de los Nissan (motor renault), y otro aquí en este hilo incluso de coches japoneses. Estos motores CR es lo que tienen, han transferido la responsabilidad al inyector y por eso la generacion de piezoelectricos.
    Y luego está la regulacion anticontaminación, el legislador no se da cuenta de que es llevar los motores al límite de la tecnologia, los primeros 2 o 3 años muy bien....Tú hablas de "KM" pero hay que hablar tambien de años, el efecto de la carbonilla y los ácidos (y la humedad si vives en costa) es sumatorio, no solo son KM....

    Hay un moton de cosas que te puede dejar tirado de repente, la bomba de gasolina, la bomba de inyeccion, el SW de control (caso toyota con muertos), sensores, sistema eléctrico, buses de comunicación, ....y la mecánica.........es casi un milagro que no pase más a menudo....
    Última edición por Jose198; 30/06/2021 a las 06:57

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Jose198 Por Este Mensaje:

    Molas83 (30/06/2021)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •