Desde el equipo
Lo siento pero ya he dicho que no tengo un DM; en el menú de otros aparatos figura como (algo así): clock RDS sync
La explicación es que las emisoras de FM transmiten la hora por un subcanal no audible; para ser fiable, tienen que tener en el emisor la hora configurada; pues bien, en España es un cachondeo; cada una va a su aire! mira que es fácil sincronizarla con un GPS o con el DCF77!. La única emisora fiable al 100% es RN.
SI no es eso, tocará reparar el DM.
Puede que el Vagcom te aclare algo.
Suerte
Actualizo info, adquirí un obdeleven pro y realice un escaneo, saltaron fallos en modulos de navegacion, radio y unidad de control 5f, los fallos fueron:
*Proteccion de componenetes activa (cod. error U110100)
*Unidad de control - software incompatible (cod. error B200087)
*Comprobación gestión de la versión de software (cod. error B201A00)
*Sistema de navegación - Banco de datos de navegación erroneos (cod. error B126CF0).
No sé si tendrán algo que ver con mi problema de la hora en el equipo, pero es lo que aparece, tambien probé poniendo nuevamente el equipo original (RNS315) y borrando fallos pero vuelven a aparecer sin estar conectado el Discover Media, es algo raro...
Última edición por hrn_lg; 30/03/2022 a las 15:43