"Hola amigo. Por fin puedo ponerme en contacto contigo. Tengo exactamente el mismo problema con mi golf v 2.0 140 bkd finales 2006. Estoy súper preocupado, llevo horas y horas leyendo foros y me has iluminado el camino. Te agradecería si pudiéramos hablar por whatsap ( 601 106 780 ) o si no quieres, por email ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ) . Después de todo lo que has cambiado, al final no se que ha sido lo que ha echo que se te arregle. Te agradecería si me pudieras ayudar, un fuerte abrazo"


Hola Alvaro, en mi caso el problema era el sensor del cigueñal. Estp no significa que simpre que el coche pega tirones tenga que ser ese el problema, ni mucho menos, pues el problema puede ser fallo eléctrico, de inyección, carburante sucio, aire en el gasoil y mil cosas más. Te lo comento pues en mi caso, despues de:
1- Cambio de filtro de aire y filtro de gasoleo.
2- Añado limpiador en depósito.
3- Acudo al mecánico que me dice que como no da ningún error, no sabe que puede ser, añade limpiador de nuevo y me dice que siga hasta que de error y así se orienta ¿?
4- Reviso cables de bateria y conexión a masa
5- Cambio los cables de inyectores dentro de la caja de balancines.
6- Desconecto mecánicamente válvula egr (desconecto tubo y dejo tapado con pequeño tapón y cinta), al no mejorar lo vuelvo a conectar como estaba).
7- limpieza aforador del depósito de gasoil
8- presión de la bomba tándem
9- limpieza egr y mariposa
10- cambio sensor del cigueñal, llamado sensor g28

Todo eso lo hice con la ayuda e instrucciones de todos los foreros, y yo les pasaba capturas y resultados del VAG.COM, un cable que conecta el coche al portatil y con un programa que trae registra los fallos de funcionamiento.

te he hecho un resumen de mi caso, pero repito, el tuyo no tiene por que ser igual.


saludos