Cita Iniciado por cetoledo Ver Mensaje
no quiero hacer rollo o mas rollo jaja pero mi coche no tenia consumo elevado , si mal no recuerdo era 0.4 amp con todo apagado, medi resistencia de los cables ,limpie masas, todo revisado y todo impecable pero las baterias no duraban nada , puse de 90 ah tb y menos de un año de vida, si lo usaba todos los dias aproximadamente a los 4 meses de colocada la bateria ya se notaba floja incluso al primer arranque de la mañana el alternador se iba a plena carga , corta y carga de nuevo , eso hacia que se notara en el ralenti inestable , carga 14.2 el alternador, todo chekeado y todo ok pero seguia el tema, si lo dejaba tres o cuatro dias sin usar casi arrancaba de milagro, todo era el maldito motor de arranque, se lee ilogico pero asi fue, saludos
0.4 amperios es lo que calculo que me debe consumir a mi para descargar la bateria en una semana . Pero el amperimetro me indica que el consumo es de la decima parte 0.04 amperios .

Esta tarde he soltado el motor de arranque y estaba impecable , incluidas las escobillas Y no tenia ninguna derivacion ,Lo he puesto en serie con el positivo ,solo al motor de aranque, y el consumo era 0.0 .