Resultados 1 al 10 de 88

Tema: [Brico] Instalar porton electrico Vw Sharan, Seat Alhambra

Ver Modo Hilado

  1. #40
    Member

    Nº de Usuario: 87428
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2020
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    45
    Coche
    Seat Alhambra Ecomotive style 140cv. (710).
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizo situación, hace un tiempo instalé los componentes que tenía, a saber, centralita del portón, botón de cierre, zumbador y sensores antiaprisionamiento. La cerradura también la tengo pero al ser eléctrica no la puedo instalar hasta que tenga el sistema al completo. Lo cableé todo y lo llevé por los pasacables hasta el hueco lateral izquierdo donde está el tornillo de masa (ver brico de Bastei). Bueno pues en septiembre del año pasado me decidí a tirar los cables desde ahí hasta la parte delantera. La verdad es que sin mucho problema, con una guía pasacables los llevé al umbral de la puerta corredera y desde ahí por los plásticos de debajo de las puertas. Al llegar a la zona del conductor me di cuenta que no me llegaban los cables hasta la gateway, y ahí vuelve a intervenir mi salvador que no es otro que el creador de el brico, Bastei. Me recomendó un conector de gateway que ya viene con robacables, y así lo hice. Luego conecté los cables de la botonera de la consola central (compré la que viene sólo con el botón del portón 7N0 092 7137 A) y ahí es donde me di cuenta de que mi BCM es modelo intermedio, es decir, no tiene los pines que alimentan los cables de la botonera, por lo que ahora tengo que buscarme la vida para ver primero cómo alimento la botonera para que se ilumine cuando enciendo las luces de posición, que entiendo que pinchando el positivo de la botonera de abajo hará la función y luego dónde conecto el otro cable para que actúe sobre el portón y lo abra/cierre. El tercer cable es el de masa y ese lo engancharé a cualquier lado. Menos mal que cada vez que retomo el brico Bastei me responde sin problema, la verdad es que es un lujo.
    Comentar que me compré el Vag-Com y que las conexiones van bien ya que hice el test del zumbador y sonó. Falta ver cuando instale todos los componentes si con mi centralita puedo hacerlo funcionar correctamente.
    Seguiré informando.
    Última edición por WOKEE; 11/05/2024 a las 16:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •