Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Cambio de culata y perdida potencia con ruido diferente. Desastre.

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 103750
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2024
    Ubicación
    Bermeo
    Mensajes
    12
    Coche
    Volkswagen touran 2.0 TDI bkd
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Me he metido en engine, mesure blocks,y grupo 13 q salen calores de inyección. No se a q te refieres con el canal 23. Perdona peno no controlo mucho.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,880
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    994
    Agradecido 2,107 veces en 1,704 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juantofer73 Ver Mensaje
    Me he metido en engine, mesure blocks,y grupo 13 q salen calores de inyección. No se a q te refieres con el canal 23. Perdona peno no controlo mucho.
    Pon captura del canal 13 y del canal 23

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 103750
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2024
    Ubicación
    Bermeo
    Mensajes
    12
    Coche
    Volkswagen touran 2.0 TDI bkd
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    A ver si soy capaz de poner alguna foto. Soy nuevo y no tengo mucha práctica.
    En el canal 13: -0.47, 0.19, 0.28,0.00 MG/str
    En el 23: 84,75,71,72 son los valores q marca .
    Última edición por juantofer73; 26/03/2025 a las 12:27

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a juantofer73 Por Este Mensaje:

    zx10 (26/03/2025)

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,880
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    994
    Agradecido 2,107 veces en 1,704 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juantofer73 Ver Mensaje
    A ver si soy capaz de poner alguna foto. Soy nuevo y no tengo mucha práctica.
    Sube las fotos a imgur y pon los enlaces

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  6. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81121
    Fecha de Ingreso
    10-may-2019
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    279
    Coche
    Bora tdi 2006
    Gracias
    11
    Agradecido 46 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Ya que esta con el vag si puede fijese la lectura del maf, si varia al abrir o cerrar la egr

  7. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,218
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    73
    Agradecido 431 veces en 401 mensajes.

    Predeterminado

    Yo, la presión de inyección la veo fuera de rango, quita los inyectores y dale una limpieza a ver si se aproxima mas a cero al menos que baje de 60 los cuatro.
    Un saludo

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,880
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    994
    Agradecido 2,107 veces en 1,704 mensajes.

    Predeterminado

    Como te dice el compañero los valores del canal 23 son bastante malos.
    O la bomba tándem flojea o los inyectores están sucios

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  9. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 103750
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2024
    Ubicación
    Bermeo
    Mensajes
    12
    Coche
    Volkswagen touran 2.0 TDI bkd
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias. Haré las pruebas q decís. Donde puedo ver si varía el Maf al abrir y cerrar la egr? En q bloque me meto?

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,880
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    994
    Agradecido 2,107 veces en 1,704 mensajes.

    Predeterminado

    Se presupone que las tóricas de inyectores y arandelas se han montado nuevas?

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,434
    Coche
    EX-A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line
    Gracias
    218
    Agradecido 680 veces en 575 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juantofer73 Ver Mensaje
    A ver si soy capaz de poner alguna foto. Soy nuevo y no tengo mucha práctica.
    En el canal 13: -0.47, 0.19, 0.28,0.00 MG/str
    En el 23: 84,75,71,72 son los valores q marca .
    En el 23, los valores son positivos o negativos?
    Nueva adquisición RAV4-PHEV

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •