Pues eso,no hay señal del sensor de sigueñal,y parece que algo has montado mal,te indica 120 grados BTDC.
Hola a todos,
He cambiado el motor de mi Leon un 2.0tdi 170 codigo BMN y despues de purgar el circuito de gasoil y con todo montado no hay manera de arrancarlo si le metes con autoarranque o limpiafrenos lo puedes arrancar pero en que dejas de echarle se para como si no inyectase, me sale fallo del sensor del arbol de levas pero si no me equivoco deberia de arrancar aunque de ese fallo os pongo unas fotos del fallo y de los valores del grupo 4 el segundo valor nose que marca exactamente pero lo veo muy altosi alguien se le ocurre por donde puedo ir mirando. Lo he puesto tambien en el foro de electrónica nose si sera algo electrico o mecanico
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues eso,no hay señal del sensor de sigueñal,y parece que algo has montado mal,te indica 120 grados BTDC.
Si, he estado comprobando algunas cosas y he probado con otro sensor de arbol de levas, he comprobado que la distribución esta en punto, he probado a variar el avance y he comprobado el cableado del sensor y nada asi que nada el finde que viene me liare con el sensor del cigüeñal que yo creo que tienen que venir de ahi los tiros que falle el de cigüeñal y me haga saltar fallo del de arbol de levas.
Y por cierto eso de los grados BTDC que es?
Respecto al punto muerto superior
BTDC es unas siglas en ingles (como no) que significan Before Top Dead Center, lo que dicho en cristiano es Antes del punto muerto superior; se refiere al comienzo de la inyección en el motor medidos en grados del cigüeñal, en nuestros motores en caliente y ralenti debe estar proximo a cero, osea ningun avance, para ir subiendo los grados a medida que se acelera el motor. En el tuyo esta demasiado avanzado, debe ser que el sensor no trabaja bienb, tambien es importante aparte de comprobar los sensorres de arbol y cigüeñal, es su comunicación con la centralita, usease el cableado que existe entre estas puezas.
Un saludo
Gracias por la aclaracion, esto me lo medira con los sensores de cigüeñal y arbol de levas entiendo no?
Si, del arbol de levas he comprobado y me llegan alimentacion masa y la señal bien y no estan derivados entre ellos ni a positivo ni a negativo, el finde que viene me liare con el del cigüeñal espero que sea eso y en estos motores para sacar el sensor del cigüeñal me va a tocar sacar la caja no?