Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Rotura luna delantera Volkswagen Golf VI

Member

Nº de Usuario: 5506
    Coche
    volkswagen Golf VI 2.0 TDI 140
    Gracias
    19
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

Predeterminado Rotura luna delantera Volkswagen Golf VI

Buenas , por un accidente del taller me rompieron la luna delantera de mi Golf VI 2.0 TDI 2009, y se ofrecieron a cambiarme la...( Hasta ahí sin problema)..el otro día cojo el coche y se pone a llover y sorpresa...el automático no funciona .....me bajo miro el cristal donde está el sensor y está negro ..no tiene los rombos y los 2 cristalitos transparentes como el que llevaba y es de la marca pilkinton...se lo he comunicado al taller pero no me dicen nada ...que me llaman...pero no me llaman.

Supongo que el cristal con los sensores será más caro que el que me han puesto....y no serán baratos

Senior Member
    Nº de Usuario: 15687
    Coche
    EX-A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line
    Gracias
    222
    Agradecido 687 veces en 582 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por sase Ver Mensaje
    Buenas , por un accidente del taller me rompieron la luna delantera de mi Golf VI 2.0 TDI 2009, y se ofrecieron a cambiarme la...( Hasta ahí sin problema)..el otro día cojo el coche y se pone a llover y sorpresa...el automático no funciona .....me bajo miro el cristal donde está el sensor y está negro ..no tiene los rombos y los 2 cristalitos transparentes como el que llevaba y es de la marca pilkinton...se lo he comunicado al taller pero no me dicen nada ...que me llaman...pero no me llaman.

Supongo que el cristal con los sensores será más caro que el que me han puesto....y no serán baratos
    Reclama y que pongan lo que tengan que poner
    Nueva adquisición RAV4-PHEV

3. El Siguiente Usuario Agradeció a Azul Mauricio Por Este Mensaje:

sase (27/05/2025)

Member

Nº de Usuario: 5506
    Coche
    volkswagen Golf VI 2.0 TDI 140
    Gracias
    19
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Reclama y que pongan lo que tengan que poner
    Ahí estoy detrás.....pero me fastidia bastante que aunque el coche sea del 2009 y habrán optado por la luna más barata....el no tener el encendido de luces automático y el sensor de lluvia...ahora me hacen el avestruz..