Mira con un tester la batería
Buenas, ya van dos veces que me pasa este problema y no se de donde puede venir... resulta que ya hace un mes y pico y justo hoy al encender el coche como todos los días depsues de esperar al contacto que apaguen los indicadores de calentadores, etc y darle para encer el coche se queda en negro, se apaga todo por completo, el motor de arranque no llega ni a sonar, como si estuviese sin bateria el coche, saco llave un par de veces y el coche enciende como si nada. La batería tiene el voltaje bien y en principio carga, tiene dos años y normalmente enciende sin ningun problema, alguien sabe por donde tirar? Otro detalle es que cuando el coche enciende la radio se queda como de serie, sin hora ni nada y las ventanillas locas, tal cual cuando desconectas la batería para algo, ya probé a apretar los bornes y tal pero sinceramente no se por donde tirar e ir al taller con esto no me apetece si lo puedo solucionar yo. Gracias!!
Mira con un tester la batería
Problemas con el bombin de la llave,cable suelto,bombin en mal estado.
Revisate el cable de masa, de batería a chasis.
Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
golf v bkc 105 sportline enero 2004
Te sale algún fallo en vagcom?
Tambien podría ser o la batería o el motor de arranque.
noel_bm2 (Ayer)
El hombre dijo claramente,la bateria carga,y al girar la llave dos,tres veces,al final arranca,tendra que ser algo dentro del contacto de la llave en mi umilde opinion.
noel_bm2 (Ayer)
Si, si, confunde bastante la explicación.
Pero eso que se desprogame la radio ,las ventanas,da una pista de falta de voltaje general( cómo cuando cambias batería)
Se hizo miembro el 27 de junio 2025, lo mismo ni lo vemos más.
Me cabrea bastante que entren por un problema y humo
Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
Última edición por teodoro; Ayer a las 07:36
golf v bkc 105 sportline enero 2004
noel_bm2 (Ayer)
A mi me pasó un caso parecido y al final fue el motor de arranque.
Se quedaba en un estado "raro" el motor de arranque, ponias una marcha larga, empujabas el coche hacia delante y atrás un poco para que el motor de arranque pasara ese punto, quitabas la marcha y arrancaba.