Felicidades por el coche, espero que lo disfrutes mucho!



Cita Iniciado por Orum Ver Mensaje
En el Gti llevo los bridgestone Potenza RE 050 A y genial , salvo que me anime a poner unos toyo 888 repito con los B.
Ya estas tardando en poner los R888 David!

Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
Yo ya te comente mi experiencia con las Parada. Yo no las pongo mas en la vida. A por cierto, si las montas no las pongas en el eje delantero, porque vas a notar que la direccion no se puede alinear en la vida. Me paso eso y las puse atrás, y se fueron todos los problemas de alinear
El que te alineo la dirección no debe de tener mucha idea sinceramente, por que eres el único que conozco que le sucediera eso con los parada... y varios amigos mios los llevan, Leon Cupra-R, GTIV , Ibiza Cupra 6L y ninguno a tenido problemas ( aparte de que yo también las tuve en mi ex-leon 20vt )...el único pero que tienen es que tardan en calentar, una vez calientes tienen muy buen agarre.
Otra cosa, leyendo a algunos parece que si llueve ya las parada son un peligro o inconducibles... no me quiero imaginar si legáis a llevar unos semislick si os caen 4 gotas directa mente ya no sacarías el coche de casa....!¿!?!¿!?!¿!