he visto los logs... porque bajas la duracion a 3300? ya lo has corregido?
has visto que bien carga el de miguel con menos inyeccion??
un saludo loco
Yo estoy aprendiendo y vaya lio, sobretodo identificar los mapas. Asi los principales para tocar son entonces (hablando siempre de TDi pd)
mg de combustible por ciclo
Duracion de inyeccion
Soplado en funcion de la cantidad inyectada:
Soplado en funcion de la presion exterior (altura):
Secundarios:
EGR
Limitar presion por temperatura
Sensibilidad pedal
Avance (peligroso si se hace mal)
Gracias!!!
he visto los logs... porque bajas la duracion a 3300? ya lo has corregido?
has visto que bien carga el de miguel con menos inyeccion??
un saludo loco
Vaya dos!!
Os salen los bits por las orejas. Al final hareis volar al Leon.
Saludos!!
Ya se cual era mi problema, tenia la BV muy abierta, e impedia la carga correcta, la he tarado a 2,1.
El resultado:
Un saludo
Otro:
Un saludo
Última edición por jesusito; 25/07/2009 a las 18:29
vas a 1,9 mantenido no?
echate un 80-160 en 4ª a ver como va
aunque en una semana lo veo...
Si, 1,9 a 3500 y a bajar.
Toma.
Videos del circuito de Fortuna con 37º de exterior, A/A puesto y ligera bajada:
4ª desde 80 a 180, se oye el pedal al pulsarlo y levantar.
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Y aqui 3ª a 5ª, 80-220, no se oye el pedal, hay que adivinar.
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Un saludo
En dos palabras: IM-PREZIONANTE
Golf GTI (ARL) 11/2003
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