Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema aire acondicionado AFN, rele?

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de toledin
    Nº de Usuario: 40
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    451
    Coche
    Vw golf mk2 gtd 5P. swap AFN Vw golf GTI G60.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Te falta el rele del aire acondicionado, que va en la posicion 1, es el primero de arriba a la izquierda. Mira en mi perfil, que cuando cambie el A/C por el Climatizador, tuve que sustituir el rele, y ahi se ve la numeracion del mismo.
    GOLF GTI G60, RECAROS ELEC. BBS RM.ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK IV, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC.,TEMPOMAT, A/A, FRENOS G60, BBS 15".......

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4609
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    26
    Coche
    Mazda Rx8 - Seat Leon FR TDI 170
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toledin Ver Mensaje
    Te falta el rele del aire acondicionado, que va en la posicion 1, es el primero de arriba a la izquierda. Mira en mi perfil, que cuando cambie el A/C por el Climatizador, tuve que sustituir el rele, y ahi se ve la numeracion del mismo.
    que me falta el rele?? no me jodas!! pues eso venia asi.... para que se lo habran quitado?

    A ver si alguien con un cordoba sx AFN puede confirmarme que falta un rele o si viene asi....

    oye toledin, eres de sevilla capital?? podiamos quedar y me dejas un rele solo para probar? y si funciona pues ya se lo que es.

    mandame un privado si te viene bien.

    Saludos!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •