Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 153

Tema: [Videos] Dyno Day Milladoiro 12/Dic/09

  1. #101
    Member

    Nº de Usuario: 2297
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Toledo TDI 150
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por correcaminos Ver Mensaje
    tal y como hablamos hace un rato, con la primera electronica deberias andar en esos valores (188-192) pero llevas cosas que deberían meterte en los 200 cv (de hecho otros coches reprogramados por mi y con peor mantenimiento que el tuyo, con ajustes similares han dado sobre 200...)

    desde mi humilde opinion, creo que hay corrección por temperatura de admision, pero esto, sin un log de temp de admision es una quimera, pero vamos, es lo que se me ocurre tras ver los valores que andan dando todos los coches

    el proximo que lo lance, si hace un log de temperatura y nos lo pone, seria la caña
    Cuando nos veamos, ya me explicarás lo del log de temperatura y lo haré para la próxima vez que vaya, por simple curiosidad. Lo que si es verdad, es que el ventilador que tienen allí (sólo estuve en ése banco), no refleja ni de broma (en mi opinión) la realidad, supongo que algo tendrá que ver..

    Un saludo!

  2. #102
    Member

    Nº de Usuario: 2297
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Toledo TDI 150
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bambi Ver Mensaje
    David al final pudiste arreglar el carter o metiste uno nuevo?
    Nuevo, 220 euritos del ala ..........pero ya hice una reclamación al ayuntamiento, veremos si lo pagan, eso si, esperaré sentado, jejeje.

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de seycker
    Nº de Usuario: 284
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    donde las burgas
    Mensajes
    588
    Coche
    seat cordoba tdi sport 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidyeva Ver Mensaje
    seguro que si, probare otra vez.lo del banco de padron es eso, que segun el, los que fuimos al milladoiro nos han regalado cv y tambien lo de la presion atmosferica que dice que estaba mal y por eso los caballos extra.
    entonces mi coche cuantos caballos dara en padron?110?si me han regalado cv si voy alli salgo con depresion.a mi el de upsolute galicia no me da ninguna seguridad lo siento.
    CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
    AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.

  4. #104
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por correcaminos Ver Mensaje
    pues moncho, a mi esa medida tuya me cuadra mas, sobre todo si han aplicado freno y lo han lanzado en una marcha más proxima a la relacion de cambio 1:1 (5ª en coches con 6ª y 4ª en coches con 5ª normalmente). a parte, con norma din (banco santiago) salen normalmente mas cv que con norma cee (supongo que norma de padron)
    Esto mismo es lo que me comento Roberto (Upsolute de Padron) que es quien tiene el banco. Segun que norma a aplicar daba incluso 186 cv si mal no recuerdo. El Santiago usaban la Din y en Padron la CEE. Mi coche se hizo el 4ª porque sigo con la caja del 100cv que en unos dias espero cambiarla por la de 6 que me esta esperando en el garaje .
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #105
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PhoeniX Ver Mensaje
    tonces, segun por lo q estube leyendo... el mio en padron deberia rondar los 92CV, mas menos, no? por una simple regla de tres... :P

    ~PhoeniX~

    de 130 parriba anda no te quejes que ya vas bien para ser de serie.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #106
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2824
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2009
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    27
    Coche
    GOLF IV TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno ..veo que seguimos hablando de bancos de potencia y no de los coches y motores ...como sacar o recuperar CV ..
    Primero explicare de shift y este curios numero al lado : Es el numero de la tabla de desarrollo de caja de cambio.Antes de lanzar o después se utiliza ese numero para que el gráfica se posiciona. Conociendo las RPM de motor y las vueltas de rodillos que nos mide el programa del banco de potencia y se visualiza en un panel .... podemos calcular el desarrollo . Se ve en gráfica que los diésel oscilan entre 68-73 .Los gasolina como tienen desarrollo cortas están mas bajo ( SUZUKI tiene 50 ). Se que no es una explicación de todo clara y detallada ... pero mas o menos de esto va el rollo .

    Lo de normas y si un banco mide mal ..regala o quita los caballos no voy discutir...prefiero explicar . MAHA es una marca conocida, popular y buena y no pretendo desvalorar esta herramienta . Estos dos bancos que estáis comparando utilizan dos métodos diferentes de medir la potencia . Todos los bancos de Vtech pueden utilizar el método inercial y MAHA siempre método con freno y NO inercial . Los bancos de potencia Vtech también pueden trabajar en método con freno .. Hay unos modelos inerciales de MAHA de un eje y 4X4 ...pero cuestan tanto que en España lloverá ...hasta que aparece uno . En la ficha técnica del banco de potencia de vtech se advierte que el método con freno tiene mas error . Pequeño pero hay.Y cuando se calienta el banco... todavía algo mas .
    Para ver la diferencia de método de medir de estos dos bancos de potencia es suficiente mirar los dos gráficas de coche de m0nch0 .
    En los dos aparece una linea abajo que son las perdidas . Si nos fijamos en la gráfica de MAHA hay también la curva de la potencia sobre rueda . En la de Vtech la podemos también visualizar ...Si no la vemos en estos gráficas es fácil dibujarla... por que es la potencia del motor , restando las pérdidas.
    Ahora si miramos que hace el motor de Passat a 3500 RPM ..:
    -- en MAHA dio 170 CV y las perdidas son 40CV el motor da a la rueda 130CV
    --en Vtech dio 160CV y las perdidas son 20CV el motor da a la rueda 140CV
    Entonces la pregunta es : como se nota el coche en carretera ? como uno 130CV de MAHA o 140CV de Vtech ..cual banco de potencia regala los caballos ? 170CV en ek motor o 140 Cv en la rueda ?
    Para ver donde esta el truco hay que mirar y analizar todas las gráficas de MAHA-s , RYME y otros bancos de potencia con freno . En el banco de potencia de Vtech inercial siempre las perdidas oscilan entre 30-60 CV que son valores razonable y si os fijáis los diferencia de perdidas de todos los VAG que se lazo son mínimas (unos 40CV máximo de pérdidas ) . Esto cifra depende de inflado de neumático , tamaño y peso de la llanta , temperatura de aceite de cambio y estado de rodamientos. Estas diferencia en CV no son muchos.
    En algunas gráficas , los que hay por los foros , se ve donde los pérdidas en algún VAG llegan hasta 150CV y mas . Pude ser que no es ningún error ..único que es otro método de medir la potencia de motor.
    Yo digo que la prueba inercial de bancos de potencia , donde el valor de inercia de los rodios es fijo ..y no se puede cambiar y hay menos posibilidades de error de calculo , dan resultados mas fiables y precisos. Y si alguien dice lo contrario ...que venga y lo demuestra En los bancos de potencia con freno la inercia de los rodillos es un variable .. este es el truco .
    Continuara ...

  7. #107
    Senior Member
    Avatar de FGR_TDi
    Nº de Usuario: 157
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    497
    Coche
    Seat Leon 2 2.0TDi 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizado el 3º post con el video del primo de davidyeva, con susto incluido jajaja.
    SEAT LEON 2 1.9 TDi Sport (BXE) | Vendido | ..::Powered by m0nch0::..
    SEAT LEON 2 FR1 2.0 TDi (BMN)

  8. #108
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FGR_TDi Ver Mensaje
    Actualizado el 3º post con el video del primo de davidyeva, con susto incluido jajaja.
    M0nch0 estaba cagao!!
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #109
    Senior Member
    Avatar de FGR_TDi
    Nº de Usuario: 157
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    497
    Coche
    Seat Leon 2 2.0TDi 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Y yo!! Jajajaja. Se puede ver el movimiento de la camara jajaja.
    SEAT LEON 2 1.9 TDi Sport (BXE) | Vendido | ..::Powered by m0nch0::..
    SEAT LEON 2 FR1 2.0 TDi (BMN)

  10. #110
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    La verdad es que pegó un buen meneo el Golf, pero ahí se vió la profesionalidad de la gente de Techracing, quer debian de ser los unicos que estaban tranquilos y enseguida "calmaraon la fiera"
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •