Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 199

Tema: Valores del canal 23 altos. Motor BKD

  1. #151
    Senior Member
    Avatar de marianitoo
    Nº de Usuario: 58822
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat leon fr 1m 150cv ARL
    Gracias
    26
    Agradecido 86 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Menudo bajón, con lo bien que quedaron.

    En mi caso cuando se me encendió la luz este verano, le cambié el cableado por si tuviera suerte y aparte con los kilómetros que tiene no le venía mal... Me ilusione al cambiarlos, porque enchufe el vagcom y se me quedaron en 60-70, para como están ya era un logro, y al día siguiente otra vez en las mismas....

    No se porque cuando se toca algo relacionado con ellos los valores varían.

    Decir que me decidí cambiarlos porque desmonte los viejos, toque conexiones, los volví a montar y bajaron a 90-95.

  2. #152
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Pues si, son valores casi parecidos. Dos pasando de 100 y otros dos en 80/90.

    Metí los inyectores hasta la salida de gasoil, sin llegar a meter la electroválvula.

    El problema puede ser que el líquido de ultrasonidos no entre en el interior del inyector, porque supongo que en el interior tendrá compartimentos muy pequeños. Supongo que en momento de meterlos en ultrasonidos se ablanda la porquería que pueda haber dentro, pero sin que llegue a salir. Por eso para la proxima vez, le meteré limpiainyectores también, para que también ayude.

    Lo de meter el inyector entero, pues no sé, no me fio. Pero de la manera que lo hice, al montarlos, se quedaron perfectos.

    Una pregunta, el gasoil de retorno de los inyectores, va a la tamden, o va hacia el depósito? Me refiero a si vuelve a entrar en la tamden para volver a los inyectores, o por el contrario va a la tamden para ir luego al depósito.
    En gasoil de retorno se mezcla con el de entrada en el conducto(rampa de inyección dentro de la culata) que viene de la tandem a los inyectores. Una vez mezclado, el exceso de gasoil de este conducto sale por la tandem (sin mezclarse denuevo con el de entrada) hacia el filtro. Dependiendo como de caliente este el gasoil se manda de nuevo a la tandem(frio) o al deposito (caliente)
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  3. #153
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    En gasoil de retorno se mezcla con el de entrada en el conducto(rampa de inyección dentro de la culata) que viene de la tandem a los inyectores. Una vez mezclado, el exceso de gasoil de este conducto sale por la tandem (sin mezclarse denuevo con el de entrada) hacia el filtro. Dependiendo como de caliente este el gasoil se manda de nuevo a la tandem(frio) o al deposito (caliente)
    No me queda claro.

    Entonces si dices que el retorno se comunica con el de entrada, si la tamden está mandando por ejemplo 8 bares de presión, se comunicaría también con el retorno, con lo que habría mucha presión en el del retorno.
    Que hay entonces alguna válvula antiretorno dentro del conducto de retorno para que no vaya el gasoil de entrada hacia el de salida?

    Qué función tiene el tubo de emulsión con referencia 03G 130 085 ?

  4. #154
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,258
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 618 veces en 520 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    No me queda claro.

    Entonces si dices que el retorno se comunica con el de entrada, si la tamden está mandando por ejemplo 8 bares de presión, se comunicaría también con el retorno, con lo que habría mucha presión en el del retorno.
    Que hay entonces alguna válvula antiretorno dentro del conducto de retorno para que no vaya el gasoil de entrada hacia el de salida?

    Qué función tiene el tubo de emulsión con referencia 03G 130 085 ?
    Busca por internet el programa autodidáctico 209. Es un PDF que habla del diseño y funcionamiento de estos motores y explica muy bien todo sobre la tándem y el circuito de gasoil.

    P.D. En Inglés se llaman Self Study Programs.
    Última edición por Azul Mauricio; 29/11/2016 a las 19:58

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Azul Mauricio por Este Mensaje:

    José R (30/11/2016), Whitsnak (29/11/2016)

  6. #155
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    No me queda claro.

    Entonces si dices que el retorno se comunica con el de entrada, si la tamden está mandando por ejemplo 8 bares de presión, se comunicaría también con el retorno, con lo que habría mucha presión en el del retorno.
    Que hay entonces alguna válvula antiretorno dentro del conducto de retorno para que no vaya el gasoil de entrada hacia el de salida?

    Qué función tiene el tubo de emulsión con referencia 03G 130 085 ?
    Exacto el gasoil de retorno esta en contacto con el de entrada siempre. Si, en el retorno hay mucha presión, tanta que por error ami me reventó un radiador de gasoil en pocos segundos.







    Habrá alguna válvula o algún sistema para mantener siempre la presión dentro de la rampa.

    Respecto a que no haya gasoil de entrada que se valla por el retorno. La rampa de inyección son dos tubos, uno dentro del otro. Por el del centro va el gasoil de entrada y por el de fuera el de salida. En los lugares donde hay un inyector esos dos tubos se comunican, para abastecer al inyector con gasoil "templado"
    Última edición por Serggy; 29/11/2016 a las 21:27
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    José R (30/11/2016)

  8. #156
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Busca por internet el programa autodidáctico 209. Es un PDF que habla del diseño y funcionamiento de estos motores y explica muy bien todo sobre la tándem y el circuito de gasoil.

    P.D. En Inglés se llaman Self Study Programs.
    Bua, Self Study Programs es una mina de oro. Lo añado a favoritos para ir leyendome todos autodidáticos. Aunque mai inglix is beri baz

  9. #157
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no estoy de acuerdo con que el canal de presión se mezcla con el de retorno, de hecho la toorica intermedia del inyector, la que es rayada tiene por misión separar los dos conductos, el de alimentación y el de retorno, si que se juntan, pero no se mezclan, se juntan para equilibrar las dos temperaturas y que tengan todos los inyectores las mismas temperaturas de gasoil. Esto no quita que en los conductos siempre exista una valvula de retención que regula la presión y el retorno. Ek retorno va al filtro ( en medio se mide la temperatura del gasoil) y es el filtro el que decide si la envia a la tandem o al deposito dependiendo de la temperatura.
    En cuanto al bit, como, dice azul, depende del tiempo en asentarse la electrovalvula en su asiento, y eso tiene que ver con la presión del gaoil, a mas presión, mas retardo en el cierre; lo de mas presión no siempre es bueno, pues depende del desalojo del gasoil en el inyector, si este es pequeño porque se obturan los orificios la presión aumenta, pero el caudal disminuye, y esto es lo que hay que evitar.
    Un saludo.

  10. #158
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Metí los inyectores hasta la salida de gasoil, sin llegar a meter la electroválvula.
    Según entiendo yo, metiste los inyectores hasta donde remarco en rojo, no??


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Y si los metes hasta donde remarco en blanco? no le va a pasar nada al inyector, mientras que no quede sumergida la parte del conector (etc..)

    Al menos gente que los a metido hasta ahí no les pasó nada.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #159
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Yo no estoy de acuerdo con que el canal de presión se mezcla con el de retorno, de hecho la toorica intermedia del inyector, la que es rayada tiene por misión separar los dos conductos, el de alimentación y el de retorno, si que se juntan, pero no se mezclan, se juntan para equilibrar las dos temperaturas y que tengan todos los inyectores las mismas temperaturas de gasoil. Esto no quita que en los conductos siempre exista una valvula de retención que regula la presión y el retorno. Ek retorno va al filtro ( en medio se mide la temperatura del gasoil) y es el filtro el que decide si la envia a la tandem o al deposito dependiendo de la temperatura.
    En cuanto al bit, como, dice azul, depende del tiempo en asentarse la electrovalvula en su asiento, y eso tiene que ver con la presión del gaoil, a mas presión, mas retardo en el cierre; lo de mas presión no siempre es bueno, pues depende del desalojo del gasoil en el inyector, si este es pequeño porque se obturan los orificios la presión aumenta, pero el caudal disminuye, y esto es lo que hay que evitar.
    Un saludo.
    Las toricas están ahí para que el gasoil no pase del retorno directamente a la admisión del inyector. Pero una vez el gasoil sale del alojamiento del inyector a la rampa, se mezcla con el de entrada. Los manuales oficiales asi lo indican.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  12. #160
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Según entiendo yo, metiste los inyectores hasta donde remarco en rojo, no??


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Y si los metes hasta donde remarco en blanco? no le va a pasar nada al inyector, mientras que no quede sumergida la parte del conector (etc..)

    Al menos gente que los a metido hasta ahí no les pasó nada.
    Codi31, los metí hasta la segunda junta, casi llegando a la línea blanca. La zona plateada es la zona que tiene los orificios de retorno del gasoil, pues esa pieza la metí también.

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Busca por internet el programa autodidáctico 209. Es un PDF que habla del diseño y funcionamiento de estos motores y explica muy bien todo sobre la tándem y el circuito de gasoil.

    P.D. En Inglés se llaman Self Study Programs.
    Me habia parecido ver ese manual en algún momento. Acabo de ver otro que parece interesante, es el programa autodidactico 316. Cuando tenga un hueco le echaré un vistazo.

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •