Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 134

Tema: golf v tdi dsg ruido, volante bimasa???

  1. #121
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Matias Ver Mensaje
    Lo del post 109 y el fallo del inyector 4 cuando el motor no arrancaba lo atribuyo a haber quitado el tapon de la tandem para intentar la medición y que entrara aire, no creo que esté directamente relacionado con el problema.
    Eso no es posible, no le puede entrar aire que le afecte al inyector, ya que la medicion no se hace a la entrada de la tandem, sino a la salida, por lo que el fallo del inyector no creo que sea debido al aire de la medicion.


    una pregunta, has comprobado el estado de salud del sensor de temperatura del gasoil?. Se comprueba mirando el canal 7 tras estar mas de 12 o 20 horas parado el motor. En ese canal se muestra la temperatura del gasoil, del aire y del anticongelante y no deberia diferir mas de 2 grados uno de otro

  2. #122
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Matias Ver Mensaje
    Lo del post nº109 y el fallo del inyector 4 cuando el motor no arrancaba lo atribuyo a haber quitado el tapón de la tándem para intentar ver la medición y que entrara aire.
    He comprobado bastantes bombas tándem, y nunca me a pasado lo que te pasó a ti, porque no debe descebarse el circuito como te ha dicho gori.

    Cita Iniciado por Matias Ver Mensaje
    Grabaré un vídeo un poco mas largo poco mas largo porque en 1 min no se apreciará bien, lo subo a YouTuve y pongo aquí el enlace.
    Perfecto, así nos haremos una idea de lo que pasa en ese motor.

    Cita Iniciado por Matias Ver Mensaje
    El filtro creo que no tiene mucho tiempo, miraré el libro y las facturas que me dió en anterior dueño.
    Nunca, y recalco (nunca) te fíes de lo que te diga un vendedor por mucha factura o pruebas que te enseñe, he visto de todo. Por el precio que tiene un filtro de combustible, no dudaba y se lo cambiaba. Así de paso, comprobaba si está sucio o atascado, y otra cosa más a descartar.

    P.D: Comprueba lo del sensor de temperatura del combustible que te a dicho gori. Dejas el coche aparcado en el calle una tarde, y al día siguiente bajas al mismo, pones el contacto (no arranques) solo contacto, y conectas el Vag-Com y vas al canal 007 y haz una captura y la pones aquí junto con el vídeo. Y se sigue con tu ayuda..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #123
    Member

    Nº de Usuario: 21962
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Golf IV tdi 90cv (ALH) VW Caddy Life tdi 105cv (BLS)
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Las temperaturas del canal 7 son bastante similares despues de mas de 24hs sin arrancar el motor:



    El video son mas de 18 min para ver la evolución completa pero resumiendo:

    A partir del min 7 es cuando empiezan los efectos "visibles" del fallo aunque los valores ya estan fuera de lo normal desde bastante antes, he ido bajado del canal 13 al 12 de vez en cuando para poder tener una referencia de temperatura de refrigerante.
    Al parecer la cosa ha cambiado un poco, el rango de temperatura de fallo ahora empieza en los 65º y termina cerca de los 80, ademas de que ahora tambien el inyector 1 pasa de |1| en el canal 13.
    A partir del min 10:40 viendo que el canal 18 permanece inmutable decidí alternar con el canal 2 para ver como incide el fallo en las RPM a ralentí.
    El sonido no es muy bueno a pesar de que puse un micro externo sobre el capó, aun así se aprecia bien el ruido de golpeteo que hace al fallar.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Matias; 06/11/2017 a las 11:17

  4. #124
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La bomba tándem genera bastante presión, diría que más que de sobra. La pre-bomba funciona bien, porque debe de mandar presión al filtro al dar el contacto y pararse. Y da la presión correcta en todas las comprobaciones. Viendo el vídeo que has puesto, problema de cableado de inyectores no es, eso lo tengo claro.

    Por tanto, viendo el vídeo entero, y viendo los valores del canal 023 y 013 el inyector nº4 está fatal, se va de madre, y aparte ya a marcado avería antes. Mi diagnostico, es que es fallo del inyector nº4 y que se deben sacar los 4 y mandar a comprobar/reparar, ya que se abre.

    Podrías probar a cambiar el filtro de combustible por si acaso está lleno de mierda hasta los topes y eso pudiera afectar, pero si sacas los inyectores es necesario después cambiar el filtro junto con el aceite y el filtro de aceite. Esta es mi opinión, espera otras y decides.

    P.D: Temperaturas del canal 007, correctas, no son el problema.
    Última edición por codi31; 06/11/2017 a las 12:22
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #125
    Member

    Nº de Usuario: 21962
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Golf IV tdi 90cv (ALH) VW Caddy Life tdi 105cv (BLS)
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, hoy lo he llevado a un taller especializado en inyección, el inyector 4 está fatal y el 2 va por el mismo camino. El martes se lo dejare para que lo desmonten, el jefe de taller me ha dicho que por como es el fallo es casi seguro que sean los inyectores (ni cableado, ni arbol de levas, ni juntas tóricas).
    Tambien me dijo que si son Bosch se pueden reparar por unos 250€ c/u pero si son Siemens no se pueden reparar (hay manera de saberlo antes de abrir?).
    Por desmontar y montar 150€.
    Que os parecen los precios y el dagnóstico?

  6. #126
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Ni idea de si son marca Bosch o Siemens, pero abrir te toca abrir si o si, por tanto da igual la marca del inyector para que tengas que abrir o no. Si son Bosch, pues eso que te ahorras, si son Siemens, mala suerte. Yo sacaba los 4, y los comprobaba los 4 sin lugar a dudas.

    He visto multitud de casos de reparar uno o 2 inyectores, y los otros 2 no tocarlos, y al poco tener que volver a abrir por fallo de uno de los que no se tocaron. Si se abre, mejor reparar los 4 y cerrar sabiendo que todo está bien, ese es mi consejo.

    Y después, cambiar aceite y filtro de aceite y combustible (muy recomendable). El diagnostico para mi es acertado, y el precio, más o menos andan todos por ahí, no te está cobrando nada del otro mundo. Pero si quieres consultar en otros lados, no pierdes nada.
    Última edición por codi31; 09/11/2017 a las 13:34
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #127
    Member

    Nº de Usuario: 21962
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Golf IV tdi 90cv (ALH) VW Caddy Life tdi 105cv (BLS)
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Sí, esta claro que del desmontaje no me salvo y por supuesto que se repararán los 4. Hablando de eso de reparar y como no podía esperar hasta el martes a que desmontaran para saber si son Bosch o Siemens lo que he hecho a sido buscar en el Etka y para mi motor BLS la referencia de los inyectores es 038130079TX, buscando esa referencia en Google solo me salen Bosch.
    No se cuan fiable es esto pero me alivia un poco.
    Por favor decidme que es 100% fiable para poder dormir de aquí al martes pensando que la broma me saldrá "solo" por 1300€!!!

  8. #128
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Son 100% Bosch, mira el siguiente enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lleva el sello de Bosch Car Service, y eso da una garantía. Aparte, por 46€ más, de lo que te cobran por reparar tus 4 inyectores, tienes los 4 nuevos en esa web.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #129
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Son 100% Bosch, mira el siguiente enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lleva el sello de Bosch Car Service, y eso da una garantía. Aparte, por 46€ más, de lo que te cobran por reparar tus 4 inyectores, tienes los 4 nuevos en esa web.
    Codi, no son nuevos, en la parte de abajo en la pagina dice retrabajados, asi que estan todos mas o menos al mismo precio
    Última edición por gori; 09/11/2017 a las 16:31

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    codi31 (09/11/2017)

  11. #130
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Correcto, no me había fijado.

    Pues entonces, mejor que repare los 4 suyos que le saldrá mejor de precio.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •