Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Fallo de inyectores en motores 1.6 TDI del grupo Volkswagen

Ver Modo Hilado

  1. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 91588
    Fecha de Ingreso
    07-jun-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    118
    Coche
    Skoda octavia II 1.6 TDI CAYC 2009
    Gracias
    8
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Debeis poner en contexto la situación, este motor 1.6 TDI (o esos inyectores) es un superventas mundial (el otro día veía un mensaje de un grupo en USA, un usuario en Hawaii con problemas). No puedo dar una cifra, pero deben ser millones y millones de ellos. Está en los VW, en los Seat, en los Audi, SKODA etc y esa motorizacion 1.6 es muy popular. El caso es ha habido bastantes taxistas tambien con el octavia 1.6 y yo cuando les he preguntado no se han quejado en especial sobre el coche.
    Yo no tendría tanto reparo "moral" maxime cuando no hay nada demostrado oficialmente al respecto. Otra cosa es cuando has dejado una chapuza latente de tu responsabilidad y lo sabes.
    Y en coches ya con más de 8 años siempre pasa lo mismo ante averias caras, pero hay que cálcular el coste de reposicion, uno nuevo son más de 20.000 euros, y de segunda mano siempre tendras la duda, salvo que sea semi nuevo....
    La referencia problemática es la 03L130277B, la que acaba en "S" parece que arregla la cosa. Andan por ahí sobre 300 más iva, como mínimo.
    Última edición por Jose198; 30/06/2021 a las 11:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •