PDA

Ver la Versión Completa : Hilo Oficial de fútbol AreaVag



Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9

codi31
14/05/2012, 18:54
muy curioso este vídeo..no tiene desperdicio..esta claro que esta liga desde hace tiempo esta podrida.

El Rayo pedía al Granada que le dejara marcar al final - EL DRAMA DEL DESCENSO - AS.com ([Only registered and activated users can see links])

Domingo
14/05/2012, 19:50
muy curioso este vídeo..no tiene desperdicio..esta claro que esta liga desde hace tiempo esta podrida.

El Rayo pedía al Granada que le dejara marcar al final - EL DRAMA DEL DESCENSO - AS.com ([Only registered and activated users can see links])

y quien no lo haria ?

Enviado desde mi GT-S5570

Molas83
14/05/2012, 19:52
Ahora falta saber si el Granada se dejó marcar ese gol, lo que me parece bastante raro. Recuerdo el último partido de la temporada pasada en el que Míchel le pedía a sus excompañeros del Valencia que se dejaran marcar un gol para que el Deportivo se pudiera salvar. Creo que entra dentro de lo normal. Lo que no sería normal es que el Valencia se dejara empatar el partido. Ni a mí, como deportivista, me gustaría que eso pasara. Yo quiero que mi equipo se salve por méritos propios y no por pactos con el rival.

FABIUS
14/05/2012, 20:41
Lo que no dicen los periodicos, es que el Villareal hizo lo mismo con el Atletico de Madrid, en especial con Godin, de ahi que luego el vicepresidente al ver que no recibieron dicha ayuda, perdiera los papeles. Yo creo que eso que hizo el Rayo lo hacen todos los equipos ya desesperados, lo que cambia es si el equipo coaccionado accede a ello, aun que lo del Rayo ocurrio un instante antes del gol, me extraña que el jugador convenciese a todo el equipo en un abrir y cerrar de ojos.

leoncitoTDI
14/05/2012, 20:41
Yo estoy contigo, LeoncitoTDI. Un gol tempranero tranquilizó al Atlético mientras que el Athletic se fue poniendo más nervioso con el paso de los minutos. Si no tuviera esa presión, en la recta final hubiera marcado algún gol, de eso estoy seguro.

Enhorabuena al Atlético. Y espero que el Athletic tenga más suerte en la copa del rey.
gracias molas83....

JumperNeo
15/05/2012, 20:04
Viendo los últimos días voy a poner mis opiniones sobre la parte baja, primero de todo diré que aunque me duela ver al Villarreal bajar en realidad un equipo que gana 9 partidos en tooooda la temporada tiene que mirar en su interior, cierto es que ha tenido una mala suerte constante pues entre lesiones y demás se quedó sin estrellas salvo Borja Valero y un limitado Marcos Senna, pero la realidad es que ha bajado por méritos propios. Sporting y Racing eran equipos con más sombras que luces, seguro que pronto junto al Villarreal vuelven.

Mención especial al Zaragoza, polémicas a un lado, que los sevillistas se lo hagan mirar, tios como Manolo Jiménez hay pocos, currante hasta la saciedad y un tio de fútbol.

El Levante UD, sin duda el equipo revelación, toda la temporada en competeción Europea y con el jugador también revelación para mi gusto, Arouna Koné.

El Valencia CF, que pese al ambiente contrario a Unay Emery vuelve a Champions de forma directa otro año más.



Datos Finales de la liga:

Campeón: Real Madrid

Pichichi: Lionel Messi con 50 goles (bota de oro asegurada con 72 goles a falta de final de copa)

Zamora: Víctor Valdés

Zarra: Roberto Soldado con 17 goles

Champions League: Real Madrid CF, FC Barcelona y Valencia CF

Liguilla Champions: Málaga CF

Europa League: Atlético de Madrid y Levante UD

Descendidos: Villarreal, Sporting y Racing

JumperNeo
15/05/2012, 20:07
Lanzo 2 preguntas "dardo":

Según la prensa de Madrid, este Real Madrid campeón de liga (merecido sin duda) al lograr los 100 puntos es un equipo de leyenda y récords:

¿Este Madrid es un equipo de leyenda? ¿será recordado?

Según Mourinho Cristiano Ronaldo merece antes que Messi el balón de oro en este curso ¿opinas lo mismo?

Yo también diré mi opinión, os dejo para ver que debatimos.

FABIUS
15/05/2012, 20:30
Lo que no dicen los periodicos, es que el Villareal hizo lo mismo con el Atletico de Madrid, en especial con Godin, de ahi que luego el vicepresidente al ver que no recibieron dicha ayuda, perdiera los papeles. Yo creo que eso que hizo el Rayo lo hacen todos los equipos ya desesperados, lo que cambia es si el equipo coaccionado accede a ello, aun que lo del Rayo ocurrio un instante antes del gol, me extraña que el jugador convenciese a todo el equipo en un abrir y cerrar de ojos.

Habeis visto hoy los Manolos??? hoy precisamente ha salido un video donde los jugadores del Villareal pedian a los jugadores del Atleti que se dejaran meter un gol....
Por que no ha salido eso en los periodicos y si en Cuatro??? hay que vender mas periodicos como sea e señor Inda???

Domingo
15/05/2012, 21:51
Habeis visto hoy los Manolos??? hoy precisamente ha salido un video donde los jugadores del Villareal pedian a los jugadores del Atleti que se dejaran meter un gol....
Por que no ha salido eso en los periodicos y si en Cuatro??? hay que vender mas periodicos como sea e señor Inda???

si lo he visto, lo que yo dije en esa situacion cualquiera pide que se dejen marcar es normal

Enviado desde mi GT-S5570

FABIUS
15/05/2012, 22:56
si lo he visto, lo que yo dije en esa situacion cualquiera pide que se dejen marcar es normal

Enviado desde mi GT-S5570

Lo que ya no es normal (bueno viniendo de ciertos medios de comunicacion si) es que en esos periodicos anuncien lo del rayo a bombo y platillo y no hagan ni una sola mencion a lo del Villareal, con esta informacion o mas bien desinformacion, lo unico que hacen es crispar aun mas la situacion del futbol español...

Domingo
15/05/2012, 22:59
yo ya paso de la prensa rosa, es en lo que se ha convertido esos medios de comunicacion... siempre hablan de los mismos, y de lo mismo..

Enviado desde mi GT-S5570

huguez
15/05/2012, 23:03
Que pena que después del Milagro de Manolo Jimenez con el Zaragoza, parece que la directiva la vuelve a cagar dejándole marchar (bueno, mejor dicho, no atendiendo sus peticiones, o siendo sincero, ignorándolo)

Manolo Jimenez, pregonero del Pilar2012!!

[Only registered and activated users can see links]

codi31
16/05/2012, 00:26
Según Mourinho Cristiano Ronaldo merece antes que Messi el balón de oro en este curso ¿opinas lo mismo?

Yo también diré mi opinión, os dejo para ver que debatimos.

va a ser muy, muy, muy, difícil que le den este año el balón de Oro a Messí, ya sería como muy repetitivo (aunque lo merezca) de echo las casas de apuestas (que casi siempre suelen acertar) este año no le dan como favorito. y si no se lo dan a Messí, la otra maquina de hacer Goles es Cristiano Ronaldo, son los 2 mejores jugadores del planeta, y este año se lo lleva uno de los 2.

Messí si se lleva el balón de Oro, seria la cuarta vez seguida, nadie jamas logro esa marca, pero también juega en su contra que lleve 3 seguidos..comparando, Messí lleva 50 goles en total (por 46 de CR7) 39 con el pie (25 CR7) de cabeza 1 (7 CR7) de penaltie 8 (12 CR7) 2 de falta ( 3 CR7) ambos junto con sus respectivos equipos han sido eliminados en semifinales de Champions, y aunque Messí lleve 4 Goles mas que CR7, este ultimo a ganado la liga bautizada como la liga de Cristiano, pero Messí es también pichichi de Champions con 14 goles (por de 10 CR7)

va estar muy reído, no apuesto por ninguno de los 2, pero lo que esta claro, que la pasada temporada CR7 marco 42 goles y de nada le sirvió porque no gano nada mas que la copa del Rey, y Messí que marco menos en liga, fue balón de oro pero gano la Champions y Liga. este año apuesto por CR7 por estas razones. salu2

cocoliso
16/05/2012, 19:45
Desde hace años considero que lo del balon de oro es una patraña infumable corrupta, que aunque lo dé la revista France Football huele a FIFA y UEFA juntos.

No entiendo como no se lo llevaron ni Laudrup o Raul Gonzalez Blanco, o en el 2010 Xavi e Iniesta.

FABIUS
16/05/2012, 20:25
Desde hace años considero que lo del balon de oro es una patraña infumable corrupta, que aunque lo dé la revista France Football huele a FIFA y UEFA juntos.

No entiendo como no se lo llevaron ni Laudrup o Raul Gonzalez Blanco, o en el 2010 Xavi e Iniesta.

Francia dando trofeos a los españoles??? No saben que inventar para quitarnos los que ganamos en competicion, como para que nos den algo elegido por ellos...

Molas83
21/05/2012, 22:50
Ding! Dong!
-Está Lotina?
-Sí, ahora baja!

En su casa, Lotina no tiene ascensor, sólo descensor.

A la mujer de Lotina no le bajó la regla hasta que se casó con él.

El año que viene, Lotina dirigirá el Inem, seguro que conseguirá bajar la cifra de paro!

Lo siento, Miguel Ángel, pero no he podido resistir la tentación. No eres mal entrenador (en Coruña tuvimos dos temporadas y media muy buenas) pero últimamente pareces un gafe. Y que conste que no estoy pensando ni en la Real ni en el Celta, cuyos descensos no los considero responsabilidad suya, pero ya van dos años seguidos donde a su equipo le valía un empate en casa en la última jornada y no lo consigue.

JumperNeo
21/05/2012, 23:03
A mi Lotina me parece un buen tipo, pero el barco se le ha ido 2 años en la ultima maniobra.

Por cierto, el fútbol es único por muchas cosas y es lo que lo hace tan especial, que el Chelsea FC gane la champions en su peor año, con el segundo entrenador de bajo perfil, con jugadores en horas bajas y edades altas, jugando a el frontón...

Pero que grande es este deporte!

codi31
22/05/2012, 12:28
esta señora debería ser presidenta del Gobierno, que bien nos iría a todos..esta decisión me parece de lo mas acertada con respecto al partido de Copa de su Majestad el Rey:

Aguirre pide suspender la final por la posible pitada - Fútbol | Copa del Rey - AS.com ([Only registered and activated users can see links])

con un par de huevos, ojala se hiciese así..luego están los de siempre, fomentando el odio a todo lo que huele a España, yo desde luego no entiendo como puede haber Españoles que sean de este Club con semejante presidente:

[Only registered and activated users can see links]

y esto ya es para ir a mear y no echar gota, luego se quejan de que odiamos y repudiamos:

Promueven la 'Pitada por la independencia' en la final - Fútbol | Final de la Copa del Rey - AS.com ([Only registered and activated users can see links])

Domingo
22/05/2012, 14:20
que pesaditos son por dios...a la mas minima meten la politica en el deporte y en todo, si no quieren jugar en españa que juegen en francia o en china o rusia

Enviado desde mi GT-S5570

Golfo3GTI
22/05/2012, 15:00
esta señora debería ser presidenta del Gobierno, que bien nos iría a todos..esta decisión me parece de lo mas acertada con respecto al partido de Copa de su Majestad el Rey:

Aguirre pide suspender la final por la posible pitada - Fútbol | Copa del Rey - AS.com ([Only registered and activated users can see links])

con un par de huevos, ojala se hiciese así..luego están los de siempre, fomentando el odio a todo lo que huele a España, yo desde luego no entiendo como puede haber Españoles que sean de este Club con semejante presidente:

Rosell desea que los 'culés' se "expresen libremente" - Fútbol | Final de la Copa del Rey - AS.com ([Only registered and activated users can see links])

y esto ya es para ir a mear y no echar gota, luego se quejan de que odiamos y repudiamos:

Promueven la 'Pitada por la independencia' en la final - Fútbol | Final de la Copa del Rey - AS.com ([Only registered and activated users can see links])

Bueno, intentaré no liarla mucho.

A mi me parece una soberana tontería querer suspender un partido porque no le gusta que piten, quién se ha creido que es esta mujer? solo deseo que nunca llegue a presidenta porque me da que volveríamos a tiempos antiguos.

Los que van al estadio se pueden expresar si quieren en contra de la monarquía, políticos y los que haga falta, y yo sería el primero en pitar al rey y a los políticos ( no al himno ), ya estoy harto de este país de pandereta gobernado por inútiles y ladrones, y con una figura monárquica que yo retiraria.

Para mi esto no es más que una cortina de humo para ganar simpatía e intentar que se olvide su déficit, lo de bankia, etc...

Sé que muchos saltaran, pero cada uno tiene su opinión, y esta mujer tiene que preocuparse por cosas más importantes que por un partido de fútbol.

Aquí se dice que lo que pasó hace 3 años no es delito como ha dicho esta mujer: Los españoles son libres para pitar al Rey | España | elmundo.es ([Only registered and activated users can see links])

Y lo más probable es que este viernes decidan subirnos el IVA al 20% por lo que es otra maniobra para desviar la atención

codi31
22/05/2012, 21:55
que quien se cree que es?? pues de momento es abogada (licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid) y técnica de Información y Turismo de estado, ha sido ministra de Educación y Ciencia, Presidenta del Senado de España, y de la Comunidad de Madrid, y es la primera y única mujer que a ostentado la presidencia del Senado y la primera presidenta Autonómica electa de la Historia de España, lo que muchos políticos no sueñan..

pero aparte de esto, preside una comunidad que es la primera en cumplir el Déficit Público, la comunidad que mas trabajo genera, y la menos endeudada (7,9%) ahí es nada..por tanto que se cree esta señora?? nada, pero si tiene un buen Curriculum para denunciar/decir lo que la venga en gana, suficiente Curriculum..ella esta denunciando un fragante delito, como es el Ultraje a la Bandera, o al Himno Español, así como injurias y vejaciones a los miembros de casa Real, tipificado en el código penal con hasta 5 años de cárcel. por tanto esta señora no esta diciendo ninguna tontería, ni habla por hablar, se basa en un DELITO que se comete cada vez que juegan los mismos de siempre..

que diga un Juez como Santiago Pedraz que no es delito, cuando es bien cierto que así esta Tipificado en el Código penal, nos hace una idea de como estaba la justicia en tiempo de Zapatero, pero viendo como sale de rositas el Juez Garzón, y que de ministro del Interior estaba Rubalcaba, implicado en casos muy graves (como el caso Faisan, y los GAL entre otros..) te puedes esperar de todo, incluido saltarse y negar este delito. por tanto que esta señora pida que se anule un partido de Fútbol en el que se comete un delito, no es nada grave, es cumplir con la ley que otros se saltan a la torera.

con esta señora de presidenta del Gobierno, volver a tiempos antiguos no creo que se vuelva, ni volveremos jamas, así va el país como va, y así vamos a la deriva y sin Rumbo. en tiempos antiguos España era lo primero, y su bandera respetada, y los violentos con el cuerpo morado y a la sombra, no se permitían quemar cajeros ni contenedores, usurpar sitios públicos, ni alterar el orden público, ni ocupar viviendas, ni robar, ni enmascarar una manifestación de ultra Izquierda mezclados con gente normal para sembrar el caos, y sobre todo, a nadie se le ocurría silbar el Himno Nacional.

se procuraba que el ciudadano viviese tranquilo, que andase por la calle sin miedo al robo, y que tuviese un puesto de trabajo, ahora nada de eso existe, y el ladrón vive mejor que el honrado. no confundamos Democracia con Libertinaje nunca. salu2

Golfo3GTI
22/05/2012, 22:05
que quien se cree que es?? pues de momento es abogada (licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid) y técnica de Información y Turismo de estado, ha sido ministra de Educación y Ciencia, Presidenta del Senado de España, y de la Comunidad de Madrid, y es la primera y única mujer que a ostentado la presidencia del Senado y la primera presidenta Autonómica electa de la Historia de España, lo que muchos políticos no sueñan..

pero aparte de esto, preside una comunidad que es la primera en cumplir el Déficit Público, la comunidad que mas trabajo genera, y la menos endeudada (7,9%) ahí es nada..por tanto que se cree esta señora?? nada, pero si tiene un buen Curriculum para denunciar/decir lo que la venga en gana, suficiente Curriculum..ella esta denunciando un fragante delito, como es el Ultraje a la Bandera, o al Himno Español, así como injurias y vejaciones a los miembros de casa Real, tipificado en el código penal con hasta 5 años de cárcel. por tanto esta señora no esta diciendo ninguna tontería, ni habla por hablar, se basa en un DELITO que se comete cada vez que juegan los mismos de siempre..

que diga un Juez como Santiago Pedraz que no es delito, cuando es bien cierto que así esta Tipificado en el Código penal, nos hace una idea de como estaba la justicia en tiempo de Zapatero, pero viendo como sale de rositas el Juez Garzón, y que de ministro del Interior estaba Rubalcaba, implicado en casos muy graves (como el caso Faisan, y los GAL entre otros..) te puedes esperar de todo, incluido saltarse y negar este delito. por tanto que esta señora pida que se anule un partido de Fútbol en el que se comete un delito, no es nada grave, es cumplir con la ley que otros se saltan a la torera.

con esta señora de presidenta del Gobierno, volver a tiempos antiguos no creo que se vuelva, ni volveremos jamas, así va el país como va, y así vamos a la deriva y sin Rumbo. en tiempos antiguos España era lo primero, y su bandera respetada, y los violentos con el cuerpo morado y a la sombra, no se permitían quemar cajeros ni contenedores, usurpar sitios públicos, ni alterar el orden público, ni ocupar viviendas, ni robar, ni enmascarar una manifestación de ultra Izquierda mezclados con gente normal para sembrar el caos, y sobre todo, a nadie se le ocurría silbar el Himno Nacional.

se procuraba que el ciudadano viviese tranquilo, que andase por la calle sin miedo al robo, y que tuviese un puesto de trabajo, ahora nada de eso existe, y el ladrón vive mejor que el honrado. no confundamos Democracia con Libertinaje nunca. salu2

A mi pitar el rey me parece una tontería declararlo como delito, una soberana gili****.

Lo de los tiempos antiguos mejor no digo nada, porque no hablas de de la gente que se moría de hambre? que no tenían dinero. Que tranquila vivia el ciudadano con los grises que daban palizas a la mínima, normal que nadie silbara porque le ponían fino, y otras muchas cosas, no veas que libertad había entonces..

Paso de hablar de eso, que esto es de fútbol y me voy a calentar y se va a liar.

Esta tia no tiene ninguna potestad para decidir si se juega o no el partido, y seguís sin ver que esto es una cortina de humo para olvidarse del déficit, bankia y la subida del IVA, aparte de toda la corrupción política que existe, y que seguirá existiendo, más vale hablar de fútbol que de política, ya se sabe el tema del pan y circo como funciona en este país de borregos y de pandereta que tenemos

Golfo3GTI
22/05/2012, 22:21
Por cierto D.E.P. la mujer de Florentino que desgraciadamente falleció con solo 62 años. Fallece Pitina, la mujer de Florentino Pérez - MARCA.com ([Only registered and activated users can see links])

codi31
22/05/2012, 22:27
A mi pitar el rey me parece una tontería declararlo como delito, una soberana gili****.

sera una tontería, pero es la ley si o no?? así esta estipulado, como delito, y la ley esta echa para cumplirse, no para saltarse la misma a la torera, en eso estamos de acuerdo no?? independientemente de si es una tontería o no, es la ley.

JOAN
22/05/2012, 22:36
Esperansa... Esperansa...
Solo sabes bailar cha,cha,cha.....

Je, je ,je,


Es normal que la señora condesa defienda la monarquia.... sino iba apañada, el titulo consorte le va en ello...

Yo como no soy grande de España (como ella...), sino mas pueblo y de pueblo que las amapolas... que les den a todos los aristocratas... (y el rey el primero...)

Es la diferencia entre sentirse ciudadano o subdito....

La libertad de expresion esta por encima de todo y todos....




Y volviendo al Jurgol... (que diria Lopera...)... .¿Messi es bota de oro ya o no...? parece que si....es que yo no acabo de entender quien lo determina oficialmente....

Molas83
22/05/2012, 23:27
Me parece bochornoso que unos cuantos quieran utilizar la final de la Copa para hacerse notar, pero más bochornoso me parece que una presidenta de una comunidad autónoma pretenda suspender el partido de una forma que se asemeja bastante a la represión. Señora, no se da usted cuenta que cuanto más caso haga a ciertos movimientos, más fuertes se vuelven...
Al fútbol lo que es del fútbol y a la política lo que es de la política. Así el fútbol y la política podrán ser grandes de verdad.

Domingo
22/05/2012, 23:33
Por cierto D.E.P. la mujer de Florentino que desgraciadamente falleció con solo 62 años. Fallece Pitina, la mujer de Florentino Pérez - MARCA.com ([Only registered and activated users can see links])

una pena, todavia no era tan mayor.

Enviado desde mi GT-S5570

Golfo3GTI
26/05/2012, 08:19
Una copa más para casa! Creo que Barça mereció ganar sin duda, aunque hubo un penalty a favor del Bilbao que deberían haber pitado. Ahora ya solo nos queda esperar a la Eurocopa para poder volver a ver fútbol

JumperNeo
26/05/2012, 08:38
Por cierto D.E.P. la mujer de Florentino que desgraciadamente falleció con solo 62 años. Fallece Pitina, la mujer de Florentino Pérez - MARCA.com ([Only registered and activated users can see links])


Sin duda esto por prioridad es la primero, mi más sentido pésame, D.E.P.

JumperNeo
26/05/2012, 08:50
Respecto a la "señora Aguirre", después de la exposición por parte de codi de preparación y cultura de esta ministra parece mentira que sea TAN CORTA para dar protagonismo e importancia a quienes buscan precísamente esto, GRACIAS por tirarle carne al tiburón, a no ser que tenga dobles intereses para desviar atenciones, su propio partido la ha criticado así que demuestra las pocas luces que tiene.

En cuanto a los que pitan al himno, sólo diré que además de estar en contra deberían saber que el primer paso para pedir respeto es respetar y del mismo modo un partido de fútbol debería sólo ser eso fútbol.

Aquí veo que muchos se rasgan las vestiduras, luego gana España un mundial y se ven las calles de todas las comunidades llenas de gente celebrando, lo que demuestra que generalizar es cuanto menos peligroso.

No me gusta hablar de politica en este hilo, pero algunos deberíais replantearos si os gusta el fútbol de verdad o es una excusa para airear vuestros complejos.

jscv1998
26/05/2012, 09:10
Enhorabuena a los cules, desde el primer minuto se vio quien quería la copa, justo vencedor, sobre política no me pronuncio, solo te manchas opinando sobre semejantes personajillos.
Al Bilbao, pues que a base de caerse se aprende a montar en bici, seguro que vendrán tiempos mejores, animo y por otra....

leoncitoTDI
26/05/2012, 09:33
Enhorabuena a los cules, desde el primer minuto se vio quien quería la copa, justo vencedor, sobre política no me pronuncio, solo te manchas opinando sobre semejantes personajillos.
Al Bilbao, pues que a base de caerse se aprende a montar en bici, seguro que vendrán tiempos mejores, animo y por otra....
el athletic queria la copa igual que el barcelona otra cosa es el juego fulburante y muy superior del barcelona respecto al athletic club de bilbao.....
una pena, al final el el barcelona ha demostrado nuevamente que en 20 minutos ha sido el barcelona de tiempo atras con un juego explendido.... aupa barcelona ,el campeon de la copa..... hacia tiempo que el barcelona no jugaba tan bien...

JumperNeo
26/05/2012, 09:34
Bueno ahora si:

REY DE REYES

Primero mandar un abrazo a todos los del Bilbao, ahora es fácil decir que se puede estar contentos, pero lo que ha logrado este año ese equipo es para quitarse el sombrero, sólo algo más de físico en la recta final y otro gallo hubiese cantado.

Un año más el Barça vuelve a ganar títulos y se adjudica el cuarto de la campaña, Guardiola pone el broche de oro a la mejor etapa que cualquiera pueda soñar, 14 títulos de 18, ninguna temporada en blanco y con recuerdos para la historia, los culés jamás olvidaremos esto.

Gracias por hacer que toquemos el cielo!


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

leoncitoTDI
26/05/2012, 09:35
Una copa más para casa! Creo que Barça mereció ganar sin duda, aunque hubo un penalty a favor del Bilbao que deberían haber pitado. Ahora ya solo nos queda esperar a la Eurocopa para poder volver a ver fútbol
asi es el resultado justo hubiera sido un 3-1........

chepis127
26/05/2012, 12:30
Respecto a la "señora Aguirre", después de la exposición por parte de codi de preparación y cultura de esta ministra parece mentira que sea TAN CORTA para dar protagonismo e importancia a quienes buscan precísamente esto, GRACIAS por tirarle carne al tiburón, a no ser que tenga dobles intereses para desviar atenciones, su propio partido la ha criticado así que demuestra las pocas luces que tiene.

En cuanto a los que pitan al himno, sólo diré que además de estar en contra deberían saber que el primer paso para pedir respeto es respetar y del mismo modo un partido de fútbol debería sólo ser eso fútbol.

Aquí veo que muchos se rasgan las vestiduras, luego gana España un mundial y se ven las calles de todas las comunidades llenas de gente celebrando, lo que demuestra que generalizar es cuanto menos peligroso.

No me gusta hablar de politica en este hilo, pero algunos deberíais replantearos si os gusta el fútbol de verdad o es una excusa para airear vuestros complejos.
+1. Estoy muy deacuerdo contigo :clap:

slsazul
26/05/2012, 12:39
enhorabuena a los cules
enhorabuena a los merengones
y una gran enhorabuena a los leones por su gran aficion!!!!

Molas83
26/05/2012, 15:58
Hubiera preferido que el Athletic fuese campeón de Copa porque en la variedad está el gusto, ya está bien de tanto Madrid y Barça, jajaja! Creo que si se hubiera pitado el penalty y se hubiese expulsado a Piqué el partido hubiera sido otro, pero el Barça es el justo ganador. Lástima que este temporadón del Athletic no se recuerde con algún título. Y menuda afición que tienen, hasta el último minuto dándolo todo!


Respecto a la "señora Aguirre", después de la exposición por parte de codi de preparación y cultura de esta ministra parece mentira que sea TAN CORTA para dar protagonismo e importancia a quienes buscan precísamente esto, GRACIAS por tirarle carne al tiburón, a no ser que tenga dobles intereses para desviar atenciones, su propio partido la ha criticado así que demuestra las pocas luces que tiene.

En cuanto a los que pitan al himno, sólo diré que además de estar en contra deberían saber que el primer paso para pedir respeto es respetar y del mismo modo un partido de fútbol debería sólo ser eso fútbol.

Aquí veo que muchos se rasgan las vestiduras, luego gana España un mundial y se ven las calles de todas las comunidades llenas de gente celebrando, lo que demuestra que generalizar es cuanto menos peligroso.

No me gusta hablar de politica en este hilo, pero algunos deberíais replantearos si os gusta el fútbol de verdad o es una excusa para airear vuestros complejos.

+100000000000000 Lo has clavado!!


Y espero que mañana la fuente de Cuatro Caminos esté a rebosar de gente celebrando el ascenso! Estamos a una victoria de hacer historia! FORZA DEPOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

leoncitoTDI
26/05/2012, 20:21
Hubiera preferido que el Athletic fuese campeón de Copa porque en la variedad está el gusto, ya está bien de tanto Madrid y Barça, jajaja! Creo que si se hubiera pitado el penalty y se hubiese expulsado a Piqué el partido hubiera sido otro, pero el Barça es el justo ganador. Lástima que este temporadón del Athletic no se recuerde con algún título. Y menuda afición que tienen, hasta el último minuto dándolo todo!
cpmletamente de acuerdo contigo......



+100000000000000 Lo has clavado!!


Y espero que mañana la fuente de Cuatro Caminos esté a rebosar de gente celebrando el ascenso! Estamos a una victoria de hacer historia! FORZA DEPOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


enhorabuena a los cules
enhorabuena a los merengones
y una gran enhorabuena a los leones por su gran aficion!!!!
si es que la aficion de qaqui es la mejor de todas.... sin duda somos...la os....

codi31
27/05/2012, 15:59
no se que os parecerá a vosotros, pero a mi parecer se le a pirado la pinza a Vicente del Bosque, y para mi a pesar de lo que se dijo cuando se le echo del Real Madrid (después de ganar esos títulos) cada día veo mas claro el porque..no tiene personalidad ninguna, tienes menos sangre que un Pomelo, y siempre a sido un Títere del vestuario en donde a entrenado, y un convenido..

como se puede llevar a Torres?? que no a echo nada en el Chelsea, que hay defensas que han marcado mas goles que el en vez de llevar a Adrián?? que se a salido esta temporada y es campeón de la Europa League marcando un Golazo y contra Servia marco otro y forzó un Penaltie, junto con Silva se hubiese salido. y a Negredo?? que es un Paquete, que a echo de merito Negredo para ir a la Euro?? estando Soldado que le da mil vueltas y a echo mejor campaña que el..

pedrito?? nadie duda de su calidad, pero a tenido lesión y a chupado banquillo esta temporada, lo único que a hecho son los 2 goles al pobre Bilbao, hay jugadores que están hoy por hoy mejor que el, por ejemplo Muniain. Albiol?? reitero, albiol?? este es el segundo mas llamativo, este personaje a estado calentando banco toda la temporada porque es un coladero, aparte de malo, es mejor dejar su hueco del campo libre que ponerle a el defendiendo. Navas?? que a echo este paquete esta temporada?? si no se le a visto..y Reina?? que se lo llevan para que sea el Speaker de la selección?? deprimente la lista de este "Marques"..

se esta cargando a la Selección, se encontró un equipo echo y campeón y se le a pirado la pinza total, no veo a España campeona ni de coña. salu2

Domingo
27/05/2012, 16:16
codi no creo que sea para tanto, lo unico discutible es torres y negredo, por lo demas un bloque muy parecido al mundial. Si no ganamos no sera por demerito de España, sera como el barça, los rivales los conoces y ponen el autobus.

Enviado desde mi GT-S5570

JumperNeo
27/05/2012, 17:12
Salvo Negredo, estoy con la lista, Soldado que vivo en Valencia lleva media temporada con la pinza muy ida, lástima que bajase el nivel si no estaba metido en la selección. Adrián merecía ir antes que Negredo es el que se ha mostrado más regular y cubre el perfil Villa. Pedro para mi está para ir a la selección es un jugador que esta en tono físico y aporta ese sacrificio que junto con otros hace falta.

kakatua2004
27/05/2012, 18:57
Mi opinión: con 23 plazas y 20 jugadores de campo, hay muchas posibilidades y tienes jugadores más que de sobra. Pero hay algunas cosas muy claras. Lo más claro es que parece que el seleccionador quiere quedar bien con todos, en especial con algunos, y esto es imposible sin ser injusto.
Pedrito, no. Muy mala temporada. Lo siento, pero no.
Torres tampoco, por la misma razón.
Estos no tienen escusa, pues juegan muy bien acompañados y este año no ha sido el suyo. Si llevas a éstos, ya das idea de que no quieres cambiar nada. Por esta regla de tres, deberían seguir jugando Marcos Senna y Raúl.
Navas, sí. Aunque haya estado irregular, como jugador de banda no tiene sustituto en España y además juega en el Sevilla (Navas y 10 más).
Negredo, no. No aporta nada que no pueda dar Llorente (más en forma) y es uno de los 10 anteriores.
Reina, no descuadra nada, porque... ¿a quién vas a llevar para no jugar?
Albiol es discutible, pero al menos tiene altura, que puede ser útil en algún caso y más experiencia que Domínguez y Javi García.
Juanfran y Alba, muy bien. Muy justo.
Pero ¿cómo no va Adrián?. Por Dios, Sr. del Bosque, don Vicente. Lo vemos y lo reconocemos hasta los madridistas de este foro, que según algunos no sabemos reconocer nada del adversario. Es un delantero que crea juego... ¿Quién puede hacer eso en esta España?
Los demás, estaban claros, aunque ya veremos si se quiere seguir jugando a lo mismo y no nos sale... ¿qué hacemos entonces?
Y dicho esto, ya no queda sino apoyar.

JumperNeo
27/05/2012, 20:20
Mi opinión: con 23 plazas y 20 jugadores de campo, hay muchas posibilidades y tienes jugadores más que de sobra. Pero hay algunas cosas muy claras. Lo más claro es que parece que el seleccionador quiere quedar bien con todos, en especial con algunos, y esto es imposible sin ser injusto.
Pedrito, no. Muy mala temporada. Lo siento, pero no.
Torres tampoco, por la misma razón.
Estos no tienen escusa, pues juegan muy bien acompañados y este año no ha sido el suyo. Si llevas a éstos, ya das idea de que no quieres cambiar nada. Por esta regla de tres, deberían seguir jugando Marcos Senna y Raúl.
Navas, sí. Aunque haya estado irregular, como jugador de banda no tiene sustituto en España y además juega en el Sevilla (Navas y 10 más).
Negredo, no. No aporta nada que no pueda dar Llorente (más en forma) y es uno de los 10 anteriores.
Reina, no descuadra nada, porque... ¿a quién vas a llevar para no jugar?
Albiol es discutible, pero al menos tiene altura, que puede ser útil en algún caso y más experiencia que Domínguez y Javi García.
Juanfran y Alba, muy bien. Muy justo.
Pero ¿cómo no va Adrián?. Por Dios, Sr. del Bosque, don Vicente. Lo vemos y lo reconocemos hasta los madridistas de este foro, que según algunos no sabemos reconocer nada del adversario. Es un delantero que crea juego... ¿Quién puede hacer eso en esta España?
Los demás, estaban claros, aunque ya veremos si se quiere seguir jugando a lo mismo y no nos sale... ¿qué hacemos entonces?
Y dicho esto, ya no queda sino apoyar.

Coincido en mucho en la exposición, salvo en lo de Pedro, y no es porque sea del Barça (de hecho si no fuese por el final de campaña estaría contigo) pero su caso es muy similar al de Navas, han tenido un año de lesiones y les ha costado entrar en juego pero ambos (antes a Navas también se recuperó antes) pero eso también vale para Pedro que no sólo lleva buen nivel en la final de copa, sus ultimas jornadas me han hecho cambiar de opinión y junto con Navas aseguras ese lado del ataque.

Torres antes que Negredo pero después de Adrián, en esto podemos coincidir muchos, Soldado sería el comodín al gusto.

Tiene que ser dificilísimo tomar decisiones así, ahora lo de Adrián se mire por donde se mire no tiene sentido salvo que no le guste o alguna historia con los juegos olimpicos, pero te da el perfil Villa y una variante que con Torres (velocidad al espacio) y Negredo/Llorente (rematador de área con juego de espaldas a portería) no tenemos la que en principio es más adecuada para el juego de España.

Ojalá ganemos, Negredo máximo goleador y todos tan contentos, pero......

Molas83
28/05/2012, 18:31
[Only registered and activated users can see links]


POR FIIIIINNNNN!!!!!!!! OTRA VEZ A PRIMERA!!!!!!!!! Partido malo pero con un resultado grandioso, jajaja! No podíamos fallar, el ambiente en la ciudad era como cuando ganamos la liga hace unos cuantos años, y la ilusión era mucha. FORZA DEPOR!!!


En cuanto a la convocatoria, lo peor es dejar a Adrián en casa, es un pedazo de delantero como pocos: rápido, con toque, desmarque, remate... Para mí es el delantero español más completo con diferencia y con una calidad increíble, y dejarlo fuera es un grave error. Pero qué vamos a esperar de míster Potato... Ganamos un mundial siguiendo la inercia del equipo que fraguó Aragonés, sí, ese viejo gruñón que caía mal a muchos e hizo lo que le dio la gana, pero resultó ser lo mejor para el equipo. Poco a poco Del Bosque demuestra que es un entrenador del montón, y, ojalá me equivoque, pero en esta Eurocopa nos vamos a comer los mocos, porque otra cosa no creo.

kakatua2004
28/05/2012, 18:42
POR FIIIIINNNNN!!!!!!!! OTRA VEZ A PRIMERA!!!!!!!!! Partido malo pero con un resultado grandioso, jajaja! No podíamos fallar, el ambiente en la ciudad era como cuando ganamos la liga hace unos cuantos años, y la ilusión era mucha. FORZA DEPOR!!!

Felicidades por el ascenso, sin duda merecido.



En cuanto a la convocatoria, lo peor es dejar a Adrián en casa, es un pedazo de delantero como pocos: rápido, con toque, desmarque, remate... Para mí es el delantero español más completo con diferencia y con una calidad increíble, y dejarlo fuera es un grave error. Pero qué vamos a esperar de míster Potato... Ganamos un mundial siguiendo la inercia del equipo que fraguó Aragonés, sí, ese viejo gruñón que caía mal a muchos e hizo lo que le dio la gana, pero resultó ser lo mejor para el equipo. Poco a poco Del Bosque demuestra que es un entrenador del montón, y, ojalá me equivoque, pero en esta Eurocopa nos vamos a comer los mocos, porque otra cosa no creo.

Parece ser que Adrián esta llamado a ser la estrella de la Selección Olímpica de Luis Milla. Y respecto a lo de Vicente del Bosque y Aragonés, tampoco es que éste último sea precisamente "CUM LAUDE", porque con estos jugadores hasta Clemente sería campeón.

Molas83
28/05/2012, 23:32
Pero reconocerás que con Aragonés el juego era mucho más espectacular, y que tomó decisiones controvertidas que a la larga resultaron ser buenas para España...

codi31
29/05/2012, 00:51
Pero reconocerás que con Aragonés el juego era mucho más espectacular, y que tomó decisiones controvertidas que a la larga resultaron ser buenas para España...

a Vicente del Bosque hace tiempo que se le a pirado la pinza, este cogió un equipo echo por Luis Aragonés y se a limitado a seguir la senda Ganadora, con ese equipo hasta Gorosito es campeón del Mundo, pero eso era antes, no siempre funciona la misma poción mágica, no se puede fiar todo al mismo bloque que gano un Mundial y una Eurocopa, porque te hace previsible y mas vulnerable.

los jugadores no son los mismos que hace 2 años, van envejeciendo, fallan los reflejos, de ahí la importancia de meter sangre nueva con mas Hambre que los ya existentes, como a echo gran parte de las selecciones del Mundo (jueguen bien o mal) pero se a echo..este hombre lleva a sus amiguetes, se le ve de que pie cojea, y se le a visto el plumero, porque el dice que se a llevado a los que mas méritos han mostrado, y una mierda..!!

que méritos a echo Torres?? si hasta en la final de la Champions le prohibieron tirar los penalties, y Negredo?? que todavía en Sevilla se están preguntando como semejante paquete que no a jugado nada esta temporada se lleva semejante premio, Cesc Fabregas?? lo manda a la Eurocopa lesionado y precisamente muy buena campaña no a echo, a estado intermitente, Albiol?? este mejor me ahorro los comentarios, y Pedrito, por mucho que se diga que tiene el sacrificio que hace falta, a estado lesionado y no a contado mucho para el Barca en esta temporada.

en que criterios se basa este señor para hacer una selección?? en el amiguismo, favoritismo, y el que le imponen desde arriba, si no llevo a este me cascan, por tanto agacho la cabeza y asumo..Soldado a echo 27 Goles esta temporada, y Adrián un Temporadon, nadie se explica esta lista, solo el. salu2

kakatua2004
29/05/2012, 08:35
Pero reconocerás que con Aragonés el juego era mucho más espectacular, y que tomó decisiones controvertidas que a la larga resultaron ser buenas para España...

Casi no me acuerdo, estoy muy mayor, pero espectacular... solo comparado con el de la era Clemente. Aragonés no ha hecho en su vida más que jugar al contrataque, incluyendo su estapa Barcelonista, pero cuando llega a la seleccion española se encuentra con que él tiene muy poquito que hacer, salvo alinear a 11 jugadores de entre 25-30 de primer nivel mundial, muy parecido a lo del marqués.

¿De qué decisiones me estas hablando? La de decir que se marchaba si no alcanzaba un determinado resultado para luego quedarse... Creo que os equivocáis bastante a la hora de dar méritos a quien no los tiene y quitarselos a que realmente los tiene. Sí, ese en el que estás pensando tiene bastantes más como jugador y como persona que Aragonés, por decir uno.

Molas83
29/05/2012, 14:19
No estaba pensando en nadie en concreto, si me echas una mano...
La principal decisión a la que me refiero es dejar a Raúl en su casita, porque cuando dejó de convocarlo no hacía otra cosa que dar pena y crear mal rollo en el vestuario (mandaba más que el seleccionador).

kakatua2004
29/05/2012, 18:52
No estaba pensando en nadie en concreto, si me echas una mano...
La principal decisión a la que me refiero es dejar a Raúl en su casita, porque cuando dejó de convocarlo no hacía otra cosa que dar pena y crear mal rollo en el vestuario (mandaba más que el seleccionador).

¿Ves como sí sabía en quién pensabas? Pues va a resultar que para muchos como tú el único "mérito" de Luis Aragonés fue echar a Raúl...

Mira a ver si sabes quién ha dicho esto hace poquísimo:
"Raúl es el jugador español más importante de no sé cuantos años, diría de todos los tiempos. Lo que ha hecho, lo que aún hace, es impresionante. Para mí es el mejor".

En fin... en España el deporte nacional es y seguirá siendo la envidia, por mucho que llenemos campos de fútbol.

Molas83
29/05/2012, 23:06
Nadie discute la grandeza de Raúl, pero en aquel momento estaba dormido en los laureles y era una sombra de lo que había sido. Yo creo que Aragonés hasta le hizo un favor ya que a raíz de no ir con la selección empezó a jugar mejor.

Ahora bien, todos los que defendéis a Raúl, ¿nunca os habéis parado a pensar por qué Del Bosque, conociéndo tan bien como lo conocía, nunca lo llevó a la selección a pesar de estar jugando a un buen nivel? Para mí está bastante claro!

kakatua2004
30/05/2012, 08:38
Nadie discute la grandeza de Raúl, pero en aquel momento estaba dormido en los laureles y era una sombra de lo que había sido. Yo creo que Aragonés hasta le hizo un favor ya que a raíz de no ir con la selección empezó a jugar mejor.

Ahora bien, todos los que defendéis a Raúl, ¿nunca os habéis parado a pensar por qué Del Bosque, conociéndo tan bien como lo conocía, nunca lo llevó a la selección a pesar de estar jugando a un buen nivel? Para mí está bastante claro!

Siendo habitual de los campos de fútbol y viendo el interés que pones, pensaba que estabas más y mejor informado. ¿Todavía no sabes por qué Raúl dejó de ir a la selección? Tu te has creído lo del mal ambiente en el vestuario.. ¿Verdad? No seas ingenuo. En absolutamente todos los vestuarios cuecen habas, porque cuando se juntan varios seres humanos y no todos pueden ocupar la primera línea es muy fácil que haya envidiosos, desagradecidos, pelotas, chivatos, malos profesionales, tipos que no se atraven a decir la verdad por miedo a las represalias, etc. A ti te han dicho una cosa que te conviene creer y ya no has puesto el más mínimo empeño en contrastarla.

No te lo tomes a mal, pero con esa clarividencia de la que presumes yo jugaría a la Primitiva, Euromillones, etc. Y si alguna vez te tengo que pedir un favor, me lo pensaré dos veces (dada la definición de favor que manejas).

Por dos razones:
1) Por rencor hacia no se qué ni quién (lo ha demostrado con creces, pues ningún madridista en su sano juicio desprecia una medalla del Real Madrid, quienquiera que sea el que se la conceda)
2) Tiene la personalidad y la valentía de un caracol (no lleva a Adrián a la selección cuando está que se sale, deja sin contestación una palabras de Luis Aragonés durante el Mundial muy poco respetuosas con su trabajo y muy reveladoras de la calidad humana de aquel sujeto, reconoce que acierta precisamente cuando hace cambios, etc), además de otras cositas.

Aun así, es bastante más recomendable que el otro personaje.

Molas83
30/05/2012, 13:16
Será que tú eres el único capaz de ver la verdad, no te jode,...

Domingo
30/05/2012, 13:45
Venga animaros, ya esta todo hecho ya solo queda animar y apoyar.


[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
30/05/2012, 14:06
El tiempo de Raúl en la selección ya pasó, yo veo bien que no vaya sinceramente, el que creo que debería haber ido era Adrián, ahora ya solo queda espera a que empiece la Eurocopa y ver que tal nos va.

kakatua2004
30/05/2012, 18:48
Venga animaros, ya esta todo hecho ya solo queda animar y apoyar.

Tranquilo, Domingo. Yo fui el primero que puse esto porque lo tengo muy claro.


Será que tú eres el único capaz de ver la verdad, no te jode,...

Pues a lo mejor no soy el único, pero tengo claro que tú no. La verdad es hiriente para el que tu dices que tiene el mérito de cargarse a Raúl, amén de algún otro, por eso no la he puesto. Porque has sido tú el que has echado mierda sobre Raúl diciendo que enrarece el vestuario, no Aragonés. Este "señor" no ha dicho nunca nada porque es mejor que se quede calladito.


El tiempo de Raúl en la selección ya pasó, yo veo bien que no vaya sinceramente, el que creo que debería haber ido era Adrián, ahora ya solo queda espera a que empiece la Eurocopa y ver que tal nos va.

Xavi: El propio Raúl ha dicho que su tiempo de selección ya pasó (2012). Sin embargo tu entrenador favorito no piensa lo mismo ni entonces ni en 2012. Pero otra cosa es reconocer que su salida de la misma en 2006 fue bochornosa, injusta, desvergonzada, manipuladora y creo que hasta me quedo corto. Raúl es para el antimadridismo recalcitrante y visceral algo así como la bicha. Y sin embargo no ha abierto la boca para decir nada malo de nadie, pudiendo hacerlo.

JumperNeo
30/05/2012, 22:58
La verdad no sé por donde empezar, veo muchos frentes.

Vicente del Bosque, parece que para algunos madridistas es otro mea colonias y encima títere, no entiendo como se puede hablar así de un señor respetado por muchos.

Nada un perfil bajo según algún iluminado, campeón de 2 Ligas, súpercopa de españa, súpercopa de Europa, 2 Uefa champions league y de la tontería de nada CAMPEON DEL MUNDO.

Un tío de la casa, que supo lidiar con un equipo cargado de egos y jugando a fútbol, prueba de ello es que donde el triunfó otros fracasaron y el Madrid de la galaxia pereció. Sigo alucinando de que se hagan gestos hacia la galería y porque el tenga la valentía y personalidad de no aceptarlos de quienes le trataron como un extraño se le raje de arriba a abajo.

Recordar que se hace cargo de la selección en en 2008 y campeón del mundo en 2010.

Luis Aragonés, bajo mi opinión hizo tantas cosas buenas como malas, pero quitar no solo a Raúl que estaba muy muy muy mal, si no a tantos otros como sobretodo QUITAR el cartelito de "la furia roja" que tan buenos resultados dios (léase la ironía) e instalar un tipo de juego que dio sus frutos y un rumbo nuevo.

Hasta ese momento en España era un reto pasar a semifinales y a la vez un objetivo, hoy día es ganar.

La furia + Raúl y CIA = 0 títulos

Sin furia y sin Raúl y CIA = campeones de Eurocopa y del Mundo

Con esto no hace falta decir nada mas.

Dicho esto, para mi la opinión de Raúl es de respeto máximo, un tío de casta, siempre respetuoso con el rival sin dejar de ser el máximo en competir. Su bajón fue el primer culpable de no ir a la selección junto a otros que andaban mejor, siempre se hablo de mal ambiente pero no veo yo camorras a Raúl, pero si ocupando un estatus que por rendimiento no estaba cubriendo, luego mejoro pero la decisión ya estaba tomada y otros ya eran los que cubrían esas necesidades.

Me alegra que encontrase en Schalke la estabilidad deportiva para dejar patente que no era bueno solo por estar en el Madrid, espero que alguien tenga algún día la dignidad de darle un homenaje como el de Alemania, que Beckham salió mejor que este señor y no será por la afición pero cuando los que mandan se pasan por el cepillo....


Sorry por el tocho.

kakatua2004
31/05/2012, 09:33
La verdad no sé por donde empezar, veo muchos frentes.

Vicente del Bosque, parece que para algunos madridistas es otro mea colonias y encima títere, no entiendo como se puede hablar así de un señor respetado por muchos.

Nada un perfil bajo según algún iluminado, campeón de 2 Ligas, súpercopa de españa, súpercopa de Europa, 2 Uefa champions league y de la tontería de nada CAMPEON DEL MUNDO.

Un tío de la casa, que supo lidiar con un equipo cargado de egos y jugando a fútbol, prueba de ello es que donde el triunfó otros fracasaron y el Madrid de la galaxia pereció. Sigo alucinando de que se hagan gestos hacia la galería y porque el tenga la valentía y personalidad de no aceptarlos de quienes le trataron como un extraño se le raje de arriba a abajo.

Recordar que se hace cargo de la selección en en 2008 y campeón del mundo en 2010.

Luis Aragonés, bajo mi opinión hizo tantas cosas buenas como malas, pero quitar no solo a Raúl que estaba muy muy muy mal, si no a tantos otros como sobretodo QUITAR el cartelito de "la furia roja" que tan buenos resultados dios (léase la ironía) e instalar un tipo de juego que dio sus frutos y un rumbo nuevo.

Hasta ese momento en España era un reto pasar a semifinales y a la vez un objetivo, hoy día es ganar.

La furia + Raúl y CIA = 0 títulos

Sin furia y sin Raúl y CIA = campeones de Eurocopa y del Mundo

Con esto no hace falta decir nada mas.

Dicho esto, para mi la opinión de Raúl es de respeto máximo, un tío de casta, siempre respetuoso con el rival sin dejar de ser el máximo en competir. Su bajón fue el primer culpable de no ir a la selección junto a otros que andaban mejor, siempre se hablo de mal ambiente pero no veo yo camorras a Raúl, pero si ocupando un estatus que por rendimiento no estaba cubriendo, luego mejoro pero la decisión ya estaba tomada y otros ya eran los que cubrían esas necesidades.

Me alegra que encontrase en Schalke la estabilidad deportiva para dejar patente que no era bueno solo por estar en el Madrid, espero que alguien tenga algún día la dignidad de darle un homenaje como el de Alemania, que Beckham salió mejor que este señor y no será por la afición pero cuando los que mandan se pasan por el cepillo....

Sorry por el tocho.

Vuelvo a repetirlo, para que nadie se equivoque. A Raúl no le dejaron de convocar ni por su bajo rendimiento (ni en la selección ni en el Madrid) ni siquiera por el mal ambiente que generaba. Esto es completamente falso. Fueron insidias lanzadas por periodistas de cámara de Luis, que por supuesto no iban a revelar qué tipo de personaje estaba al frente de esa selección, y que les vino como anillo al dedo al antimadridismo periférico y al mesetario para justificar esta injusticia, como otras muchas. Por cierto, que a una manzana de mi casa tengo a uno con el que me encuentro en la panadería del barrio y, si no fuera una persona civilizada, me darían ganas de escupirle. Le quitaron porque era el unico que se atrevió a decir al resto de los jugadores que no era ni medio normal lo que estaba pasando con el entrenador. Eso unido a que siempre hay algún chivato de la esquinita que le tenía ganas y a otro que quería heredar su posición dominante y la de Cañizares, pues le fueron a Luis con el cuento y, conociendo al personaje, desembocó en aquello.

Jumper: El "meacolonias" (tu lo has dicho, yo solo parafraseo) no habría quitado a Raúl de ninguna manera, salvo que sea más falso de un euro de Franco. Ya he puesto sus declaraciones. Os voy a contar una cosita a los más jóvenes y a los que no siéndolo, sois bastante ingenuos. El tipo de juego de la última España no lo instaura Luis a voluntad, por mucho que se quiera colgar medallas. Fue, como tantos otros descubrimientos científicos, una auténtica casualidad. El culpable fue Koeman (fíjate lo que te digo, Koeman) y de rebote, porque apartó a Albelda del Valencia y Luis no tuvo arrestos para convocarle, cuando había sido fijo e indiscutible en todas las alineaciones del de Hortaleza. Casualidades del destino, que la pieza clave del engranaje (el medio centro) cambie de juego destructivo a juego de toque por cositas del azar. Y salió bien, así que Luis pensó que mejor no tocarlo, como hizo posteriormente Don Vicente. Porque no me negarás que fue Albelda (un fijo e indiscutible para Luis) el que inventó el juego del tiki-taka (o como lo llama Codi) y su mayor exponente.

Vicente del Bosque tiene tambien mis respetos, seguramente más sinceros que los tuyos (aunque esto no se pueda demostrar) porque soy bastante más agradecido que él. Pero no me negarás que todo el mundo vemos de que pie cojea (y esto, que conste, sin ninguna ironía). No lo comparemos con el otro personaje. Es más humilde, más respetuoso y tiene bastante más mano izquierda, pero se ha equivocado como casi todos, tanto en lo deportivo como en lo personal, y eso es lo único que critico.

Esas cuentas que te echas de títulos no sirven para nada. Son pueriles. Si sirvieran para algo, en la fecha de la salida de Raúl de la selección: ¿Conoces a alguien con más méritos y más éxistos que él para jugar en España? ¿A que no? Si no sirvieron entonces, no sirven ahora.

Las medallas del Real Madrid no se le dan a cualquiera. De hecho, Franco no tuvo jamás ninguna y sin embargo (qué ironía) no tuvo una, sino dos, de tu queridisimo Fútbol Club Barcelona. Y eso que los esquiniteros se han encargado de engañar diciendo que era madridista.

Raul tiene el reconocimiento unánime del madridismo y creo que con esto le vale. La salida de Raúl del Madrid fue un punto y seguido y por cuestiones deportivas. Es casi seguro que vuelva y se reincorpore cuando el lo crea conveniente, pero para jugar otro papel. En el caso de VdB esto último difícilmente se va a producir y sinceramente, su reconocimiento es pero que bastante menos unánime después de eso que sabemos.

Una lástima no poder charlar de esto y de otras muchas cosas en tierras tarraconenses y delante de unas cervecitas. Quedamos emplazados para la próxima y mientras tanto nos conformaremos con hacerlo por aquí. Y asimismo, pedir perdón por el tocho.

codi31
31/05/2012, 23:31
creo que a Vicente del Bosque se le sube fácil a los altares, y tampoco es para hacerlo..el entrenaba en las categorías Inferiores del Real Madrid hasta que paso a entrenar al primer equipo. por aquel entonces tenia bajo su mandato a la mejor plantilla de jugadores de aquella época (Figo, Ronaldo, Zinedine Zidane..etc..) hasta un tonto hacia a ese equipo campeón, pero porque después de ganar la liga 29 con el Real Madrid se le despidió?? pues por la sencilla Razón de que era un técnico sin sangre, un completo Títere del vestuario, y los jugadores se le subían a la chepa.

había mucha figura dentro del vestuario y no sabia manejar la situación, pero no hubo fuego grave en el vestuario y dentro de lo que cabe, había unidad y se pudo ganar todo lo que gano el Real Madrid, que reitero, hasta Clemente (líder en descender equipos) lo hubiese echo campeón, del Bosque se limitaba a poner a los mejores en su sitio y listo, no le pidas mas..en palabras de Florentino Perez, confirmo esto mismo, no le veía como técnico para futuro, era un tío sin sangre, el propio Fernando Hierro en el verano de 2003 le pidió que abandonase el Club, a nadie se le echa porque si, se le echa por algún motivo, y mas aun ganando lo que gano.

se demuestra que solo tiene éxito con grandes equipos, entreno el Besiktas Turco y al año lo mandaron a casa por sus malos resultados, como es lógico se encontró con una Selección ya perfilada y solo se limito a seguir la senda, poner a los mejores y listo, como no iba a ser campeona España con semejantes jugadores?? vuelvo a repetir lo mismo, hasta un tonto gana con ese equipo, igual que Guardiola con el Barca, eso es saber entrenar?? tener a los mejores del Mundo en el vestuario y que juegan solos, es saber entrenar?? saber entrenar es coger un equipo pequeño/mediano y hacerlo campeón de liga, copa del Rey y Champions, y eso solo lo a conseguido un entrenador (de los de verdad) cuyo nombre es bien conocido..

España gano una Eurocopa y un Mundial, pero algo descafeinados, en especial el Mundial, que gano España con tan solo 8 goles en todo el campeonato, eso evidencia que los equipos fuertes estaban en horas bajas, que pillamos una bicoca, que este entrenador tuvo una suerte barbara, se junto con buenos jugadores, y pillo al resto en mal momento, porque no hizo España ningún partido de los de levantarse del asiento, ni uno, todos los partidos ganando por un Gol, y en algunos por 2, pero poco Fútbol mas (siendo coherentes)

yo vi España anoche, y no aguante ni 15 min viendo el partido, me aburre ver jugar a España, me duermo, es insoportable, tiene menos emoción que un partido de Recreo, si se le puede llamar Fútbol a hacer rondos entre el medio campo y la defensa, y del portero al medio, y del medio a la defensa, y de la defensa al portero, y del portero al medio, que venga Dios y lo vea, a este "entrenador" se le ve bien el plumero, de siempre es sabido que le tira los jugadores del Barca, hasta copia su estilo de juego (pasecito y rondo) pero no cuenta que no tiene a Messi, Alexis, Alves etc..etc..

vuelvo a repetir lo mismo, un entrenador sobre-valorado, con equipos grandes y buenos jugadores (en su mejor época) todo el mundo gana, hasta el mas tonto, y cuando pilla un equipo mediano como el besiktas (máximo campeón es su país) el club que mas títulos tiene, es como el Real Madrid pero en Turquía, va y se estrella, aun no a demostrado nada, con equipos sin figuras, veremos que hace España en esta Eurocopa, ojala Ganemos, pero la virgen no se aparece siempre..salu2

kakatua2004
01/06/2012, 10:41
creo que a Vicente del Bosque se le sube fácil a los altares, y tampoco es para hacerlo..el entrenaba en las categorías Inferiores del Real Madrid hasta que paso a entrenar al primer equipo. por aquel entonces tenia bajo su mandato a la mejor plantilla de jugadores de aquella época (Figo, Ronaldo, Zinedine Zidane..etc..) hasta un tonto hacia a ese equipo campeón, pero porque después de ganar la liga 29 con el Real Madrid se le despidió?? pues por la sencilla Razón de que era un técnico sin sangre, un completo Títere del vestuario, y los jugadores se le subían a la chepa.

había mucha figura dentro del vestuario y no sabia manejar la situación, pero no hubo fuego grave en el vestuario y dentro de lo que cabe, había unidad y se pudo ganar todo lo que gano el Real Madrid, que reitero, hasta Clemente (líder en descender equipos) lo hubiese echo campeón, del Bosque se limitaba a poner a los mejores en su sitio y listo, no le pidas mas..en palabras de Florentino Perez, confirmo esto mismo, no le veía como técnico para futuro, era un tío sin sangre, el propio Fernando Hierro en el verano de 2003 le pidió que abandonase el Club, a nadie se le echa porque si, se le echa por algún motivo, y mas aun ganando lo que gano.

En lo de la sangre, de acuerdo. En lo de títere... un poco menos.

Hombre, Codi, esa es la circunstancia que se da siempre en equipos de primerísimo nivel con los presupuestos que se manejan: tienen figuras. Y en el Madrid/Barcelona/Chelsea/Milan/Bayern/... más de una y de dos. Y todos tienen el problema de que si quieres figuras, tienes que aguantar sus "caprichos" o si no estás perdido. ¿O tu también te crees la "teoría de los egos" de Luis Aragonés? Lo de su entrevista en el As es de cine, claro que allí saben de fútbol como yo de Ruso, por eso solo buscan que se escape una chispa y haya incendio. Aunque con VdB lo van a tener crudo: es ignífugo.

Por ejemplo: ¿Te suena un tal Ibrahimovic? ¿Qué le dije yo a JumperNeo en este mismo hilo cuando lo ficharon? ¿Dije yo que era mal jugador? Solo dije que era bastante problemático, que podría chocar con cualquiera y que cobraba demasiado comparado hasta con Messi. Y luego dicen que Raúl creaba mal ambiente en la selección española, se lo creen y se quedan tan anchos.

Aun así, siempre hay alguno que ni con esa figuras hubiera ganado. Si me apuras... el de Baracaldo. Pero no porque sea ningún tonto, sino porque no sabe jugar más que a lo suyo. No le saques de ahí. Aunque no comparto el hecho de que desciende equipos. Simplemente trabaja de bombero (para sacar perras cuando no se puede trabajar de otra cosa) y a veces se quema. Como tantos otros entrenadores.

No se qué has querido decir con lo de Hierro. Si te refieres a su salida del Madrid, tampoco fue demasiado normal. Ahora bien, no conozco realmente qué demonios pasó, ni quién tuvo la culpa de su salida en falso, por eso no hablo.

Pero a VdB se le echó por informe de Valdano, Florentino solo dijo amén, que no es poco. Es habitualmente lo que hace; ni más, ni menos.



se demuestra que solo tiene éxito con grandes equipos, entreno el Besiktas Turco y al año lo mandaron a casa por sus malos resultados, como es lógico se encontró con una Selección ya perfilada y solo se limito a seguir la senda, poner a los mejores y listo, como no iba a ser campeona España con semejantes jugadores?? vuelvo a repetir lo mismo, hasta un tonto gana con ese equipo, igual que Guardiola con el Barca, eso es saber entrenar?? tener a los mejores del Mundo en el vestuario y que juegan solos, es saber entrenar?? saber entrenar es coger un equipo pequeño/mediano y hacerlo campeón de liga, copa del Rey y Champions, y eso solo lo a conseguido un entrenador (de los de verdad) cuyo nombre es bien conocido..

Tampoco te pases, que Mou nunca ha echo campeón a ningún equipo pequeño. Con lo cual no digo que Mou no haya hecho muy bien su trabajo, como otros tales como Guardiola/Sacchi/Capello/... pero milagros, solo Dios y los santos. Y yo creo que en esos países como Turquía, ni Mou, ni Guardiola, ni el sursun corda. Seamos justos.



España gano una Eurocopa y un Mundial, pero algo descafeinados, en especial el Mundial, que gano España con tan solo 8 goles en todo el campeonato, eso evidencia que los equipos fuertes estaban en horas bajas, que pillamos una bicoca, que este entrenador tuvo una suerte barbara, se junto con buenos jugadores, y pillo al resto en mal momento, porque no hizo España ningún partido de los de levantarse del asiento, ni uno, todos los partidos ganando por un Gol, y en algunos por 2, pero poco Fútbol mas (siendo coherentes)

Hombre, no me negarás que llegando a las últimas rondas la igualdad siempre está ahí. Es futbol no es como el baloncesto con los USA/NBA. Por eso sostengo que el mundial realmente lo ganó Casillas, en unas cuantas jugadas puntuales en las que se decide todo.



yo vi España anoche, y no aguante ni 15 min viendo el partido, me aburre ver jugar a España, me duermo, es insoportable, tiene menos emoción que un partido de Recreo, si se le puede llamar Fútbol a hacer rondos entre el medio campo y la defensa, y del portero al medio, y del medio a la defensa, y de la defensa al portero, y del portero al medio, que venga Dios y lo vea, a este "entrenador" se le ve bien el plumero, de siempre es sabido que le tira los jugadores del Barca, hasta copia su estilo de juego (pasecito y rondo) pero no cuenta que no tiene a Messi, Alexis, Alves etc..etc..


Yo estuve viendo el baloncesto de competición oficial, que me divierte más que las "pachangas fulboleras". Solo conecte a ratos. Pero la más llamativo es que jueguen los que no van a ir y no jueguen los que van a ir. Aun con esta federación española de "fulbol" podemos ganar y de hecho lo hemos consiguido... lo cual es un milagro.



vuelvo a repetir lo mismo, un entrenador sobre-valorado, con equipos grandes y buenos jugadores (en su mejor época) todo el mundo gana, hasta el mas tonto, y cuando pilla un equipo mediano como el besiktas (máximo campeón es su país) el club que mas títulos tiene, es como el Real Madrid pero en Turquía, va y se estrella, aun no a demostrado nada, con equipos sin figuras, veremos que hace España en esta Eurocopa, ojala Ganemos, pero la virgen no se aparece siempre..salu2

Yo al menos le doy el mérito de que no es el típico figurón que quiere protagonismo e imponer su estilo sí o sí, aunque no funcione. Si las cosas van bien... ¿por que cambiar? ¿No te parece inteligente esta postura?

Molas83
01/06/2012, 19:20
.



Pues a lo mejor no soy el único, pero tengo claro que tú no. La verdad es hiriente para el que tu dices que tiene el mérito de cargarse a Raúl, amén de algún otro, por eso no la he puesto. Porque has sido tú el que has echado mierda sobre Raúl diciendo que enrarece el vestuario, no Aragonés. Este "señor" no ha dicho nunca nada porque es mejor que se quede calladito.



Si entro en un foro es para tener conversaciones que enriquezcan, no para tener discusiones vacías con gente que me falta al respeto y se cree superior a mí. Háztelo mirar porque ya no es la primera vez...

JumperNeo
01/06/2012, 22:47
creo que a Vicente del Bosque se le sube fácil a los altares, y tampoco es para hacerlo..el entrenaba en las categorías Inferiores del Real Madrid hasta que paso a entrenar al primer equipo. por aquel entonces tenia bajo su mandato a la mejor plantilla de jugadores de aquella época (Figo, Ronaldo, Zinedine Zidane..etc..) hasta un tonto hacia a ese equipo campeón, pero porque después de ganar la liga 29 con el Real Madrid se le despidió?? pues por la sencilla Razón de que era un técnico sin sangre, un completo Títere del vestuario, y los jugadores se le subían a la chepa.

había mucha figura dentro del vestuario y no sabia manejar la situación, pero no hubo fuego grave en el vestuario y dentro de lo que cabe, había unidad y se pudo ganar todo lo que gano el Real Madrid, que reitero, hasta Clemente (líder en descender equipos) lo hubiese echo campeón, del Bosque se limitaba a poner a los mejores en su sitio y listo, no le pidas mas..en palabras de Florentino Perez, confirmo esto mismo, no le veía como técnico para futuro, era un tío sin sangre, el propio Fernando Hierro en el verano de 2003 le pidió que abandonase el Club, a nadie se le echa porque si, se le echa por algún motivo, y mas aun ganando lo que gano.

se demuestra que solo tiene éxito con grandes equipos, entreno el Besiktas Turco y al año lo mandaron a casa por sus malos resultados, como es lógico se encontró con una Selección ya perfilada y solo se limito a seguir la senda, poner a los mejores y listo, como no iba a ser campeona España con semejantes jugadores?? vuelvo a repetir lo mismo, hasta un tonto gana con ese equipo, igual que Guardiola con el Barca, eso es saber entrenar?? tener a los mejores del Mundo en el vestuario y que juegan solos, es saber entrenar?? saber entrenar es coger un equipo pequeño/mediano y hacerlo campeón de liga, copa del Rey y Champions, y eso solo lo a conseguido un entrenador (de los de verdad) cuyo nombre es bien conocido..

España gano una Eurocopa y un Mundial, pero algo descafeinados, en especial el Mundial, que gano España con tan solo 8 goles en todo el campeonato, eso evidencia que los equipos fuertes estaban en horas bajas, que pillamos una bicoca, que este entrenador tuvo una suerte barbara, se junto con buenos jugadores, y pillo al resto en mal momento, porque no hizo España ningún partido de los de levantarse del asiento, ni uno, todos los partidos ganando por un Gol, y en algunos por 2, pero poco Fútbol mas (siendo coherentes)

yo vi España anoche, y no aguante ni 15 min viendo el partido, me aburre ver jugar a España, me duermo, es insoportable, tiene menos emoción que un partido de Recreo, si se le puede llamar Fútbol a hacer rondos entre el medio campo y la defensa, y del portero al medio, y del medio a la defensa, y de la defensa al portero, y del portero al medio, que venga Dios y lo vea, a este "entrenador" se le ve bien el plumero, de siempre es sabido que le tira los jugadores del Barca, hasta copia su estilo de juego (pasecito y rondo) pero no cuenta que no tiene a Messi, Alexis, Alves etc..etc..

vuelvo a repetir lo mismo, un entrenador sobre-valorado, con equipos grandes y buenos jugadores (en su mejor época) todo el mundo gana, hasta el mas tonto, y cuando pilla un equipo mediano como el besiktas (máximo campeón es su país) el club que mas títulos tiene, es como el Real Madrid pero en Turquía, va y se estrella, aun no a demostrado nada, con equipos sin figuras, veremos que hace España en esta Eurocopa, ojala Ganemos, pero la virgen no se aparece siempre..salu2


Ya te ha dado el ataque talibán, no has dejado en pie ni el Mundial, que tio!!

Ale uno que se va a dormir que mañana a las 5 en marcha para la nacional, que me han dicho que algunos le están dando al pan con tomate y se les mancha el blanco :lol:

codi31
02/06/2012, 01:55
Ya te ha dado el ataque talibán, no has dejado en pie ni el Mundial, que tío !!

siempre desde el respeto y ante todo desde el buen rollo y siempre con tono amigable, siempre..(aunque parezca aveces lo contrario) que paséis una buena quedada, lastima que yo no pueda ir. salu2

Golfo3GTI
07/06/2012, 08:18
He alucinado con esta notícia, D.E.P. Manolo Preciado un crack: Fallece Manolo Preciado - MARCA.com ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
07/06/2012, 08:21
Esta misma mañana oía en Radio Marca que iba a ser presentado oficialmente como entrenado del Villarreal :cry:

alvaropassat
07/06/2012, 08:24
He alucinado con esta notícia, D.E.P. Manolo Preciado un crack: Fallece Manolo Preciado - MARCA.com ([Only registered and activated users can see links])

Joder......... D.E.P. se va un buen entrenador pero una grandisima persona

kakatua2004
07/06/2012, 08:48
¿Pero bueno? Yo me acosté ayer con la noticia que comenta pas-pas, de que era el nuevo entrenador del Villarreal. Tengo entendido que fumaba como un carretero, así que supongo que no habría sido diagnosticado de enfermedad cardiaca.

En fin, que descanse en paz.

Molas83
07/06/2012, 22:57
D.E.P. Manolo. Siempre me cayó muy bien, un tío sincero, cada poro de su piel transpiraba fútbol y pasión. Un abrazo a su familia.

JumperNeo
07/06/2012, 23:43
DEP a Preciado, una gran perdida!

leoncitoTDI
10/06/2012, 10:37
hoy juega la roja . a por italia ... a por ellos.....

Molas83
10/06/2012, 15:43
Impresionante lección de fútbol de Messi, el tercer gol un auténtico golazo!

leoncitoTDI
10/06/2012, 16:32
Impresionante lección de fútbol de Messi, el tercer gol un auténtico golazo!
sisi......muy wapo....

codi31
10/06/2012, 17:58
no se puede jugar sin delantero centro..así no vamos nada bien, nos a salvado casillas en 2 ocasiones mas que claras, así no se gana una Eurocopa señor del Bosque, que esta intentando hacer usted?? es la primera vez en años que España no tiene el porcentaje alto de posesión de balón, Italia nos a dado un repaso importante en la primera parte..

esperemos que en la segunda parte esto mejore, pero pinta de campeón ahora mismo España no tiene. salu2

kakatua2004
10/06/2012, 18:00
Al descanso: España 0-0 Italia

El marqués, fatal.
El Santo, el mejor.
Iniesta, excelente.
De estos tres sobran dos Xavi/Cesc/Busquets.
Necesitamos bandas como el comer: Navas e Iniesta. Llegar al fondo y pase atrás.
Necesitamos un rematador, me da igual, aunque Llorente hace más daño por alto.

javiersan
10/06/2012, 18:00
España necesita un delantero ya.
Asi no nos comemos una mi.
no se puede entrar dentro de la porteria con el balon entre las piernas,hay que chutar mas y ¿Quien lo hace?

codi31
10/06/2012, 18:55
tarde los cambios, torres, quien es torres?? de verdad este hombre merecía ir a la Eurocopa?? dije en su día que era un error llevar a Torres, y a Negredo y veremos si no me equivoco, a tenido 3 golazos y los 3 los a fallado, el mano a mano con Buffon era clarisima, ahí soldado o Adrián no hubiesen fallado..

Del Bosque así no, así no vamos a ninguna parte, a echo usted tarde los cambios, y hemos tenido suerte, nos coge Alemania o Francia y nos hace un roto..no estuvo mal la segunda parte, pero fue insuficiente. salu2

leoncitoTDI
10/06/2012, 19:39
no se puede jugar sin delantero centro..así no vamos nada bien, nos a salvado casillas en 2 ocasiones mas que claras, así no se gana una Eurocopa señor del Bosque, que esta intentando hacer usted?? es la primera vez en años que España no tiene el porcentaje alto de posesión de balón, Italia nos a dado un repaso importante en la primera parte..

esperemos que en la segunda parte esto mejore, pero pinta de campeón ahora mismo España no tiene. salu2
SOLUCION FERNANDO LLORENTE sin duda....

cocoliso
10/06/2012, 19:40
tarde los cambios, torres, quien es torres?? de verdad este hombre merecía ir a la Eurocopa?? dije en su día que era un error llevar a Torres, y a Negredo y veremos si no me equivoco, a tenido 3 golazos y los 3 los a fallado, el mano a mano con Buffon era clarisima, ahí soldado o Adrián no hubiesen fallado..

Del Bosque así no, así no vamos a ninguna parte, a echo usted tarde los cambios, y hemos tenido suerte, nos coge Alemania o Francia y nos hace un roto..no estuvo mal la segunda parte, pero fue insuficiente. salu2

Bueno codi31....tranquilo hombre que en el pasado mundial empezamos perdiendo.

Si los echan en la primera fase pues...entonces hay que darles palos, porque Italia......¡buf! ha tenido alguna que si las falla algun jugador de "la roja".....le crucificamos.

Hay que limar ciertos aspectos, es verdad, pero tambien influia el estado del cesped que era peor para "nuestro juego".

Lo de Torres......no voy a decir nada......de momento pero.......no sé que le pasa, le falta esa "luz" que tenia hace 4 años, en el Europeo del 2008 estas oportunidades las mete.

Conclusion: que seguimos sin ganar a Italia.

Un saludo.

kakatua2004
10/06/2012, 19:41
Torres no ha estado acertado, cierto, pero no ha sido el peor. Yo creo que el peor hoy ha sido Arbeloa. Está mal de forma física y de cabeza. Si se quiere que los laterales ayuden en ataque (como parecía del planteamiento tras el descanso) el lateral tiene que ser Juanfran. Y además, con Piqué forma una dupla algo lentorra en la derecha, por donde ha venido el gol de Italia.

Y señores, Navas tiene que jugar sí o sí, porque no puede ser que desperdiciemos a este jugadorazo. Y con delantero centro todavía más letal.

Pero mucho me temo que no a ser fácil que el marqués rectifique, viendo sus declaraciones. Además Silva no era el cambio, pero no tiene personalidad para quitar a ciertos jugadores.

En fin, hoy el mejor don Andrés. Y hay que seguir dando las gracias al de siempre, al de Móstoles.

Molas83
10/06/2012, 20:37
No he podido ver la primera parte, pero mejor así... Cuando mi cuñado me dijo que estábamos jugando sin delantero pensaba que me quería tomar el pelo. Espero que esto mejore y se rectifique porque si no mal vamos.

JumperNeo
10/06/2012, 23:39
Arbeloa ha sido un desastre hoy, esperemos que mejore, porque JuanFran ofrece en principio mayores garantías.

Interesante dupla Piqué/Ramos han estado con alguna laguna bastante bien tirando del eje.

En el centro del campo sigo viendo a Alonso una marcha menos en las combinaciones en otras cosas lo borda, es solo una opinión.

Los mejores Iniesta y Casillas, Torres yo debo de ser rarito pero no lo veo tan mal, quizás un gol le de confianza pero era partido para el por los espacios.

y si algo saco bueno del empate es prefiero empezar sin parecer que nos vamos a comer el mundo, así se aprieta mas.

leoncitoTDI
11/06/2012, 00:07
No he podido ver la primera parte, pero mejor así... Cuando mi cuñado me dijo que estábamos jugando sin delantero pensaba que me quería tomar el pelo. Espero que esto mejore y se rectifique porque si no mal vamos.
llorente o si no fatal.... y en la defensa mejor javi martinez que ramos...

DobermanFR
11/06/2012, 06:23
Buenas,Del Bosque ha sido muy criticado en todos los medios he incluso en Italia,el caso es que ayer en declaraciones a la cadena Ser parece que sigue pensando en jugar igual,sin un delantero puro como Torres,Negredo o Llorente,parece que no confia mucho en ellos o no los ve bien,no se,falta bandas,sin navas de inicio no habia profundidad,Arbeloa y J.Alba no me gustaron,sobretodo Arbeloa,Xavi se le ve sin ideas y mal fisicamente,Silva no estubo a su nivel,sin duda los unicos que estuvieron en un gran nivel fueron Iniesta y Casillas...espero que aprendan de los errores...por que aun y todo se pudo haber ganado.
Saludos

Golfo3GTI
11/06/2012, 08:02
Torres sigue en su línea de no marcar, quizás se merece otra oportunidad pero es que lo que fallamos ayer....Parece que del bosque quiso jugar como el barça sin delantero, pero claro no tenemos a Messi, que ponga a uno a ver que tal lo hacemos, y pondría a pedro que hizo un gran final de temporada

JumperNeo
12/06/2012, 17:46
Al parecer salvo Alemania y sin deslumbrar ninguna de las grandes arranca el motor, Holanda palma, España, Italia, Francia, Inglaterra........

Y llegó Shevchenko con 35 tacos y la lió :lol:

Raffa
12/06/2012, 18:27
Al parecer salvo Alemania y sin deslumbrar ninguna de las grandes arranca el motor, Holanda palma, España, Italia, Francia, Inglaterra........

Y llegó Shevchenko con 35 tacos y la lió :lol:

La fase de grupo es la mas complicada y son importantes tambien los empates y la diferencias goal.

kakatua2004
14/06/2012, 20:32
España-Irlanda:

Esta España del rondito aburre a las ovejas: merinas y churras. Sobra centrocuentismo por doquier. Solo se salva Iniesta.

Los comentarias de Tele5 son la pera limonera. Inaguantables.

Domingo
14/06/2012, 20:41
España-Irlanda:

Esta España del rondito aburre a las ovejas: merinas y churras. Sobra centrocuentismo por doquier. Solo se salva Iniesta.

Los comentarias de Tele5 son la pera limonera. Inaguantables.

Y que otra forma va jugar? Al pelotazo? Si siempre juegan asi

Enviado desde mi GT-S5570

huguez
14/06/2012, 20:43
Yo metía a Llorente, ahora resulta que Torres marca un gol pero le da miedo volver a tirar a puerta...

codi31
14/06/2012, 21:47
como Español me alegro con la victoria de mi País, pero sigo con los pies en la Tierra..yo lo flipo con los comentaristas de Telecirco, parecía que estaban viendo jugar a Brasil de los años 70, increíble lo de esta gente.."esta si es España" "esto es jugar" "valla partido" "España juega como los ángeles" "esta demostrando quien es la campeona del mundo"..Bla..Bla..Bla..

señores de Telecirco, aparte de que su realizador es pésimo, porque en jugadas clave enchufa al público, ustedes deberían de moderarse un poco, y ser mas condescendientes y mas realistas, por dios !!! que es Irlanda, que le metió Croacia 3 Goles, que son comparables a Macedonia, si jugaban andando..no he visto peores paquetes en mi vida.

con Alemania quiero ver yo el Nivel de España, no con equipos de Barrio..hasta Torres a marcado 2 Goles !! a Irlanda le gana un 3ºa de nuestra Liga..y por Favor, me he visto el Partido porque no había otra cosa, pero aburre a las ovejas tanto pasecito, y hemos tenido suerte que no nos a cogido una Gran selección, porque hemos tenido errores en defensa Graves, pero menos pasecito y mas llegar al área, que esta partido era para por lo menos 6 o 7 a cero..me duermooo ! salu2

cocoliso
14/06/2012, 21:53
como Español me alegro con la victoria de mi País, pero sigo con los pies en la Tierra..yo lo flipo con los comentaristas de Telecirco, parecía que estaban viendo jugar a Brasil de los años 70, increíble lo de esta gente.."esta si es España" "esto es jugar" "valla partido" "España juega como los ángeles" "esta demostrando quien es la campeona del mundo"..Bla..Bla..Bla..

señores de Telecirco, aparte de que su realizador es pésimo, porque en jugadas clave enchufa al público, ustedes deberían de moderarse un poco, y ser mas condescendientes y mas realistas, por dios !!! que es Irlanda, que le metió Croacia 3 Goles, que son comparables a Macedonia, si jugaban andando..no he visto peores paquetes en mi vida.

con Alemania quiero ver yo el Nivel de España, no con equipos de Barrio..hasta Torres a marcado 2 Goles !! a Irlanda le gana un 3ºa de nuestra Liga..y por Favor, me he visto el Partido porque no había otra cosa, pero aburre a las ovejas tanto pasecito, y hemos tenido suerte que no nos a cogido una Gran selección, porque hemos tenido errores en defensa Graves, pero menos pasecito y mas llegar al área, que esta partido era para por lo menos 6 o 7 a cero..me duermooo ! salu2

Tambien lo hé notado codi31, como cambia el Paco Gonzalez de Tiempo de Juego al de Telecirco...una pena, en fin....la pela es la pela aquí y en la China Popular (como dijo cierta Morsa con bigote).

Yo tambien deseo que pase el proximo Lunes 18, que se gane.... y a las eliminatorias.

venon
14/06/2012, 22:34
hola,si pero la cuestión es que España gane sea con irlanda o con Italia, etc..............................

leoncitoTDI
14/06/2012, 23:54
sigue falatndoun nueve claro... del bosqeu no me gusta comooesta palnteando esta eurocopa---

DobermanFR
15/06/2012, 05:53
del bosqeu no me gusta comooesta palnteando esta eurocopa--- +1,yo opino igual,sigo sin ver profundidad en el juego,no hay bandas,aparte Del Bosque saca los "Nombres" se ve que muchos estan mal fisicamente,pero Del Bosque no se atreve a sacar a otros que posiblemente esten mejor fisicamente,llamense Negredo,Pedro,Juanfran,Cazorla,Navas...en fin, a mi Vicente me parece una bella persona y tal eso es innegable,pero como entrenador para mi es mucho mejor Luis Aragones,no entiendo como ha dejado a Soldado en casa...este año creo que toca rediculo.Saludos

alvaropassat
15/06/2012, 08:33
A mi mientras España gane me da igual el juego, siempre e preferido los resultados al juego bonito.
Lo que no entiendo es llegar al area rival y teniendo tiro buscar un pase imposible, al area se llega y se tira a puerta, en el futbol ganan los goles no por puntos como en el boxeo.

Por cierto quitando la segunda mitad del Alemania-Holanda los demas partidos flojitos para mi gusto

Domingo
15/06/2012, 10:00
Si entrais en marca podeis ver los periodicos de italia, vaya como estan.. Si españa empata a dos con croacia se quedan fuera, que opinais habra acuerdo?

Enviado desde mi GT-S5570

leoncitoTDI
15/06/2012, 10:15
+1,yo opino igual,sigo sin ver profundidad en el juego,no hay bandas,aparte Del Bosque saca los "Nombres" se ve que muchos estan mal fisicamente,pero Del Bosque no se atreve a sacar a otros que posiblemente esten mejor fisicamente,llamense Negredo,Pedro,Juanfran,Cazorla,Navas...en fin, a mi Vicente me parece una bella persona y tal eso es innegable,pero como entrenador para mi es mucho mejor Luis Aragones,no entiendo como ha dejado a Soldado en casa...este año creo que toca rediculo.Saludos
aye cuando quito a torres y saco ces fabregas.... es un buen ejemplo, el del barca ha estado lesionado.. porque no saco a llorente para pòner un delantero centro nato y saco al cule que es un delantero falso centro¿?¿?
señor del bosque a que esta jugando¿?¿?

pas-pas
15/06/2012, 10:36
porque no saco a llorente para pòner un delantero centro nato y saco al cule que es un delantero falso centro¿?¿?
señor del bosque a que esta jugando¿?¿?
¿y encima te quejas cuando nada más salir marcó?

De todas formas ¿quién está al mando del equipo? ¿A quién pagan por hacer su trabajo? Los demás, ver, oír y callar.

Yo simplemente quiero ver ganar a la selección. Me da igual la forma en que lo haga. Me da igual si monta el autobús y sólo vive de 1 contraataque para ganar 1-0 en el último segundo. Me da igual si mete un gol tras 400 pases en el centro del campo y llega a portería aburriendo al contrario.

Me da igual si los narradores son forofistas, si saben de lo que hablan o no, si exageran o no.

Me da igual.

Lo que me gusta es poder distraerme un par de horas y apartar de la cabeza la mierda de mundo donde nos ha metido politicuchos, ratas bancarias, aprovechaos de turno,... y donde ahí SI QUE PUEDO Y DEBO QUEJARME pues me va la vida (y la de todos los españoles de a pie) en ello.

leoncitoTDI
15/06/2012, 10:39
¿y encima te quejas cuando nada más salir marcó?

De todas formas ¿quién está al mando del equipo? ¿A quién pagan por hacer su trabajo? Los demás, ver, oír y callar.

Yo simplemente quiero ver ganar a la selección. Me da igual la forma en que lo haga. Me da igual si monta el autobús y sólo vive de 1 contraataque para ganar 1-0 en el último segundo. Me da igual si mete un gol tras 400 pases en el centro del campo y llega a portería aburriendo al contrario.

Me da igual si los narradores son forofistas, si saben de lo que hablan o no, si exageran o no.

Me da igual.

Lo que me gusta es poder distraerme un par de horas y apartar de la cabeza la mierda de mundo donde nos ha metido politicuchos, ratas bancarias, aprovechaos de turno,... y donde ahí SI QUE PUEDO Y DEBO QUEJARME pues me va la vida (y la de todos los españoles de a pie) en ello.

yo digo que del bosque pude y tine que plantear mejor los partidos.. a mi tambien me gusta ver buen futbol a parte de ganar... solo digo que se defina pr un 9 fijo y claro... pablo.. no ter enciendas tio...

pas-pas
15/06/2012, 10:43
yo digo que del bosque pude y tine que plantear mejor los partidos..
Esta es tu opinión.

El planteamiento que está haciendo Del Bosque para él mismo, es el mejor.

Es como si yo te digo que debes plantearte mejor tu forma de conducción mientras que tu, para tí mismo opinas que esa es tu mejor forma de conducir.

Domingo
15/06/2012, 10:44
Pique en unas declaraciones hoy : "Aqui siempre pasa, no hay nada de paciencia"

Muy cierto..
Enviado desde mi GT-S5570

leoncitoTDI
15/06/2012, 10:46
Esta es tu opinión.

El planteamiento que está haciendo Del Bosque para él mismo, es el mejor.

Es como si yo te digo que debes plantearte mejor tu forma de conducción mientras que tu, para tí mismo opinas que esa es tu mejor forma de conducir.
si , al igual que tu la tuya logicamnte y respetable tambien.....
si del bosque cree que es la mejor pues el va ser el que ponga 11 tios a jugar ,lo s que el quiera ami no me pagan por ello ,pero con el equipo que tine se pude xprimir mas.... y españ creo yo quer jugar mejor..
saludos

manutdi
15/06/2012, 11:33
esta claro que la polémica siempre va a existir. a mi de hecho ver partidos enteros me aburre, es mas me gustan las tertulias de marca tv que se parecen mas a salsa rosa de telecinco. solo suelo ver partidos enteros de la seleccion o partidos de segunda, este año he visto unos cuantos del almeria y el cordoba.
hoy hay mucho aficionado de sofa que lo veo todo muy facil desde su sofá pero y luego lo que mas gracia me hace es la poca profesionalidad e imparcialidad de telecinco, vale que defiendan a españa pero que menosprecien a rivales.
ya he visto en motos y los deportes que retransmiten poca profesinalidad. se tiene que ser más humilde.
e irlanda no es alemania, vamos que es la segunda vez que juega una eurocopa.
ni contra italia se jugó tan mal ni contra irlanda somos tan buenos.
hay que ser más moderado y el futbol muchas veces es tremendamente injusto. el tener el balón no te asegura goles hay muchas selecciones que viven a la contra y en un renuncio de pique o ramos le pillan la espalda y nos la lian.

kakatua2004
15/06/2012, 12:14
esta claro que la polémica siempre va a existir. a mi de hecho ver partidos enteros me aburre, es mas me gustan las tertulias de marca tv que se parecen mas a salsa rosa de telecinco. solo suelo ver partidos enteros de la seleccion o partidos de segunda, este año he visto unos cuantos del almeria y el cordoba.
hoy hay mucho aficionado de sofa que lo veo todo muy facil desde su sofá pero y luego lo que mas gracia me hace es la poca profesionalidad e imparcialidad de telecinco, vale que defiendan a españa pero que menosprecien a rivales.
ya he visto en motos y los deportes que retransmiten poca profesinalidad. se tiene que ser más humilde.
e irlanda no es alemania, vamos que es la segunda vez que juega una eurocopa.
ni contra italia se jugó tan mal ni contra irlanda somos tan buenos.
hay que ser más moderado y el futbol muchas veces es tremendamente injusto. el tener el balón no te asegura goles hay muchas selecciones que viven a la contra y en un renuncio de pique o ramos le pillan la espalda y nos la lian.

Hasta que no escuches a la guapa que han puesto en la "Hyundai fan zone" no has visto nada, Manu. Esta gente de telecinco es muy lista, nos conocen muy bien. Saben lo que nunca falla con los españoles: chismorreos, envidias, bajos instintos, tragarse todo sin reflexión, etc, etc. ¿Por qué te crees que tienen los programas con más audiencia?

Yo ayer tuve que quitar la voz del TV antes de perecer... no puedo pasar sin ver el fútbol, aunque sea con ellos.

Yo solo digo dos cositas, para contribuir a la sana polémica que pretendemos algunos futboleros del foro:
1) Mientras en el fútbol se gane metiendo más goles que el contrario, el tener el balón SOLO tiene que ser un medio, nunca un fin.
2) Y si meter goles parece ser un trabajo bastante especializado (dado lo bien que se cotiza) parece lógico que lo tengan que hacer los especialistas (que los tenemos) y no ajenos.

Lo diga VdB, Segurola, Valdano o Perico de los Palotes. He dicho...

manutdi
15/06/2012, 13:31
a mi lo que me hace gracias es que los mismos que dice que el madrid es un equipo grande y tal cuando juega al contraataque y gana al barca a la contra. son los mismo periodistas que dicen que jugar a la contra es de equipo pequeño.
en que quedamos entonces?
y luego tambié me hace gracia el hooligan ese de motogp (argentino) que decia jorge se come al canguro por las patas. que manera de hablar es esa?
yo no he estudiado periodismo, imagino que en la facultad enseñarán a que se debe ejercer esta profesion (periodismo) con imparcialidad y sobre todo respeto.

codi31
15/06/2012, 13:35
pues a mi por supuesto que me importa como ganan, que imagen dan, que alineación juega, que sistema usa, y por supuesto que no me da igual ganar con un gol de diferencia y aburrir hasta a las ovejas..la selección Española nos representa a todos y cada uno de nosotros, y nosotros pagamos a esos jugadores y entrenadores, porque sin espectadores tanto en televisión como en el campo, no hay Fútbol.

Del Bosque podrá ser el seleccionador, pero tiene que tener un criterio y tener claro que representa a un país, y que no puede hacer lo que se le plante en los huevos..que esto no es un partido de recreo, juega con la ilusión de mucha gente, y desde luego con su afán de jugar igual que el Barca la esta cagando a base de bien, porque a mi tanto pasecito y rondo me produce nauseas, porque eso para mi no es Fútbol.

si a eso le añadimos que gracias a esa táctica que duerme hasta a uno puesto de coca, España no es un Equipo hoy en día diseñada para el Gol, me demuestra una vez mas mi teoría de que se gana cuando el resto esta en horas bajas (8 goles en un mundial) y que se nos sube por las nubes sin mirar bien lo que somos, un equipo mas..NO somos Brasil ni Argentina, somos España, solo una vez y de chorra campeones del Mundo.

a mi si me importa que el señor del Bosque diga un día antes la alineación, y si me importa que aparte de buen juego SE MARQUEN GOLES..no que se llegue después de 30 toques y se metan de 40 ocasiones 2 goles..España es un equipo mas, no es un equipo Goleador, para mi un equipo Goleador es el Real Madrid (por ejemplo) portero, medio, carrileros, centro al área y Gol, no media hora dando pases..a mi si me importa todo esto. salu2

Molas83
15/06/2012, 14:00
Ayer España jugó bien, sin más, pero tampoco hicieron un partidazo. Irlanda nos metió unos cuantos sustos, y creo que todos nos pusimos nerviosos en varias llegadas suyas. Esto tiene que mejorar: como dice Codi31, el mundial lo ganamos por los pelos, aprovechando que las grandes favoritas estaban en horas bajas, dando la talla en los dos últimos partidos contra Alemania y Holanda (los más complicados en todo el mundial). La ley del mínimo esfuerzo puede dar resultados en un momento dado pero no a largo plazo.

alvaropassat
15/06/2012, 17:00
a mi lo que me hace gracias es que los mismos que dice que el madrid es un equipo grande y tal cuando juega al contraataque y gana al barca a la contra. son los mismo periodistas que dicen que jugar a la contra es de equipo pequeño.
en que quedamos entonces?
y luego tambié me hace gracia el hooligan ese de motogp (argentino) que decia jorge se come al canguro por las patas. que manera de hablar es esa?
yo no he estudiado periodismo, imagino que en la facultad enseñarán a que se debe ejercer esta profesion (periodismo) con imparcialidad y sobre todo respeto.

totalmente de acuerdo si unas veces es blanco otras no puede ser negro. Digan lo que digan lo que importa es quien gane, no como.
Si hubiesemos perdido la final del mundial con un gol a la contra de Robben (parada de Casillas) jugando España como jugo, nos acordariamos del jogo bonito o de ser perdedores

El comentarias de motogp que dijo eso, es español y columnista del As, es Mela Chercoles

Golfo3GTI
15/06/2012, 21:21
a mi me gusta como juega españa, claro que me recuerda al Barça, la pena que no tenemos a villa o a messi que si estan en el barça. Lo de jugar sin delantero no lo veo en la eurocopa, cesc no es messi así que jugaría con un 9 ya sea torres o llorente, negredo no se que hace ahí, debería haber ido soldado

leoncitoTDI
15/06/2012, 22:50
a mi me gusta como juega españa, claro que me recuerda al Barça, la pena que no tenemos a villa o a messi que si estan en el barça. Lo de jugar sin delantero no lo veo en la eurocopa, cesc no es messi así que jugaría con un 9 ya sea torres o llorente, negredo no se que hace ahí, debería haber ido soldado
hya le has dado con llorente de nuevo.negrero en casa y soldado de compi de llorente yt amarcar asaco de goles...

leoncitoTDI
15/06/2012, 22:51
pues a mi por supuesto que me importa como ganan, que imagen dan, que alineación juega, que sistema usa, y por supuesto que no me da igual ganar con un gol de diferencia y aburrir hasta a las ovejas..la selección Española nos representa a todos y cada uno de nosotros, y nosotros pagamos a esos jugadores y entrenadores, porque sin espectadores tanto en televisión como en el campo, no hay Fútbol.

Del Bosque podrá ser el seleccionador, pero tiene que tener un criterio y tener claro que representa a un país, y que no puede hacer lo que se le plante en los huevos..que esto no es un partido de recreo, juega con la ilusión de mucha gente, y desde luego con su afán de jugar igual que el Barca la esta cagando a base de bien, porque a mi tanto pasecito y rondo me produce nauseas, porque eso para mi no es Fútbol.

si a eso le añadimos que gracias a esa táctica que duerme hasta a uno puesto de coca, España no es un Equipo hoy en día diseñada para el Gol, me demuestra una vez mas mi teoría de que se gana cuando el resto esta en horas bajas (8 goles en un mundial) y que se nos sube por las nubes sin mirar bien lo que somos, un equipo mas..NO somos Brasil ni Argentina, somos España, solo una vez y de chorra campeones del Mundo.

a mi si me importa que el señor del Bosque diga un día antes la alineación, y si me importa que aparte de buen juego SE MARQUEN GOLES..no que se llegue después de 30 toques y se metan de 40 ocasiones 2 goles..España es un equipo mas, no es un equipo Goleador, para mi un equipo Goleador es el Real Madrid (por ejemplo) portero, medio, carrileros, centro al área y Gol, no media hora dando pases..a mi si me importa todo esto. salu2
codi se de sobra que eres merengue,te dire que equipo goledor es el barcelona el madrid solo contra paqutes.....

codi31
16/06/2012, 01:00
codi se de sobra que eres merengue,te dire que equipo goleador es el barcelona, el madrid solo contra paquetes.....

tu estas seguro de esto que dices?? te recuerdo que el Real Madrid es el campeón de Liga, sacando 9 puntos al que "dicen" que es el mejor equipo del mundo, ese que mencionas..aparte el Real Madrid tiene el Record de puntos de la Liga (100) y es el Equipo mas goleador del presente campeonato (121 por 114 del Barsa) y si solo gana a paquetes el Real Madrid, el Barsa también lo es no?? 2 a 1 en el Nou Camp..:silbando::silbando:

P.D: la próxima vez compañero, te Informas antes de cagarla..salu2

DobermanFR
16/06/2012, 03:28
Yo lo unico que se,es que el proximo partido quitare el volumen...entre el Carreño y el Paco Gonzalez me ponen de los nervios,parecen comentaristas de bar:drunk:siempre estan con cosas asi:Vamos ahora!!!,uhy!!! cuidado cuidado,dale!!! pasalo!!! mira mirale a tal!!! muy bien recuperamos,eso si lo pitas no?? y asi 90 min XD...:muro:
S2

leoncitoTDI
16/06/2012, 11:22
tu estas seguro de esto que dices?? te recuerdo que el Real Madrid es el campeón de Liga, sacando 9 puntos al que "dicen" que es el mejor equipo del mundo, ese que mencionas..aparte el Real Madrid tiene el Record de puntos de la Liga (100) y es el Equipo mas goleador del presente campeonato (121 por 114 del Barsa) y si solo gana a paquetes el Real Madrid, el Barsa también lo es no?? 2 a 1 en el Nou Camp..:silbando::silbando:

P.D: la próxima vez compañero, te Informas antes de cagarla..salu2

te ha tocado la fibra sensible, tranquilo....
:thumbsup:

codi31
16/06/2012, 13:13
te ha tocado la fibra sensible, tranquilo....
:thumbsup:

para nada cree lo que digo..jajaja

JumperNeo
18/06/2012, 11:52
Yo solo digo dos cositas, para contribuir a la sana polémica que pretendemos algunos futboleros del foro:
1) Mientras en el fútbol se gane metiendo más goles que el contrario, el tener el balón SOLO tiene que ser un medio, nunca un fin.
2) Y si meter goles parece ser un trabajo bastante especializado (dado lo bien que se cotiza) parece lógico que lo tengan que hacer los especialistas (que los tenemos) y no ajenos.

Lo diga VdB, Segurola, Valdano o Perico de los Palotes. He dicho...

1)El fin justifica los medios, España con este sistema CAMPEON DE EUROPA 2008 Y CAMPEON DEL MUNDO 2010, antes de eso con pasar de semifinales ya estabamos celebrando.

2)El Barça con el sistema del falso 9 ha logrado conquistarlo todo, bien es cierto que para mi en España sin Villa la "fórmula" no la veo funcionar porque no tienes esa capacidad de cambios de posiciones con un delantero en la variable. Por lo que entiendo que actualmente lo más lógico es meter a Torres/Negredo/Llorente.




pues a mi por supuesto que me importa como ganan, que imagen dan, que alineación juega, que sistema usa, y por supuesto que no me da igual ganar con un gol de diferencia y aburrir hasta a las ovejas..la selección Española nos representa a todos y cada uno de nosotros, y nosotros pagamos a esos jugadores y entrenadores, porque sin espectadores tanto en televisión como en el campo, no hay Fútbol.

Si te preocupa la imagen, actualmente y gracias al juego de toque España goza de su mejor y más laureada época, es increíble lo que dices.


Del Bosque podrá ser el seleccionador, pero tiene que tener un criterio y tener claro que representa a un país, y que no puede hacer lo que se le plante en los huevos..que esto no es un partido de recreo, juega con la ilusión de mucha gente, y desde luego con su afán de jugar igual que el Barca la esta cagando a base de bien, porque a mi tanto pasecito y rondo me produce nauseas, porque eso para mi no es Fútbol.

Vicente del Bosque, puede hacer lo que crea conveniente pues es el único seleccionador, todos podemos opinar, incluso Mourinho que se preocupa mucho de apedrear a lo nuestro en vez de estar pendiente de su selección lusa, pero el que toma las decisiones para bien o para mal es el, lo único es que es campeón del Mundo y algún respeto digo yo que se habrá ganado.


si a eso le añadimos que gracias a esa táctica que duerme hasta a uno puesto de coca, España no es un Equipo hoy en día diseñada para el Gol, me demuestra una vez mas mi teoría de que se gana cuando el resto esta en horas bajas (8 goles en un mundial) y que se nos sube por las nubes sin mirar bien lo que somos, un equipo mas..NO somos Brasil ni Argentina, somos España, solo una vez y de chorra campeones del Mundo.

Perdona, somos España y a mi ni Argentina, ni Brazil, ni Puerto Rico me quitan el orgullo de ganar jugando a fútbol. Tienes en tu equipo jugadores de los mejores club´s de Europa reconocidos mundialmente y encima campeones de Champions, ligas, copas, mundialitos etc... (algunos incluso de todos ellos :mrgreen2:).

Te tomas la licencia de decir que ganamos un mundial de coña y ya puestos una Eurocopa de coña, España es así, "somos" así, nos dedicamos a despreciar lo nuestro cuando no es 100% como nosotros queremos que sea.....así nos va.

Les tocará pedir perdón por ganar el mundial jugando de una forma "parecida" a un equipo, no te digo.


a mi si me importa que el señor del Bosque diga un día antes la alineación, y si me importa que aparte de buen juego SE MARQUEN GOLES..no que se llegue después de 30 toques y se metan de 40 ocasiones 2 goles..España es un equipo mas, no es un equipo Goleador, para mi un equipo Goleador es el Real Madrid (por ejemplo) portero, medio, carrileros, centro al área y Gol, no media hora dando pases..a mi si me importa todo esto. salu2

Lo que veo en vuestras intervenciones y lo digo con toda intención es una crítica desde una perspectiva Madridista a todo lo posiblemente relacionado con el Barça y eso es lamentable. Aunque dicho de paso no me sorprende lo más mínimo, seguro que si hubiese ganado el mundial jugando como Mourinho, el gol de cabeza en semis lo mete Ramos y en la final Casillas en una subida al córner no diríais lo mismo algunos (no todos por suerte).

Para los demás seamos del equipo que seamos, lo importante es que gane España, si lo hace con un estilo tan respetable como cualquier otro y encima eso produce admiración y respeto en el mundo del fútbol mejor todavía.

kakatua2004
18/06/2012, 12:56
1)El fin justifica los medios, España con este sistema CAMPEON DE EUROPA 2008 Y CAMPEON DEL MUNDO 2010, antes de eso con pasar de semifinales ya estabamos celebrando.


Todo lo contrario. El fin no justifica los medios. Porque si así fuera, serías más partidario del Catenaccio (Italia=4 titulos mundiales+1 europeo) que del "Fútbol de Toque" (España=1 título mundial+2 europeos, el primero jugando a no se sabe qué). Salvo que seas un demagogo.

Sobre todo si esos medios solo nos valen para salir a no perder contra Italia.



2)El Barça con el sistema del falso 9 ha logrado conquistarlo todo, bien es cierto que para mi en España sin Villa la "fórmula" no la veo funcionar porque no tienes esa capacidad de cambios de posiciones con un delantero en la variable. Por lo que entiendo que actualmente lo más lógico es meter a Torres/Negredo/Llorente.


El Barcelona ha logrado conquistarlo todo con un falso nueve y un falso árbitro (como Ovrebo, ¿o te cito alguno más?).

Has sido tú a lo largo de este hilo el primero en asimilar el fútbol del Barcelona y el de la selección española. Por cierto, que no te compro la burra. Ni a ti, ni a muchos de los periodistas.



Lo que veo en vuestras intervenciones y lo digo con toda intención es una crítica desde una perspectiva Madridista a todo lo posiblemente relacionado con el Barça y eso es lamentable. Aunque dicho de paso no me sorprende lo más mínimo, seguro que si hubiese ganado el mundial jugando como Mourinho, el gol de cabeza en semis lo mete Ramos y en la final Casillas en una subida al córner no diríais lo mismo algunos (no todos por suerte).


Yo, por ser madridista, no tengo por qué ser parcial ni corto de miras. Fíjate cómo puse que el lateral debe ser Juanfran y no Arbeloa. Estoy esperando algo como esto de tu parte (por ejemplo que, del Barcelona, solo Iniesta es indispensable e incuestionable).

Te equivocas de extremo a extremo conmigo. A mi el Barcelona me importa un comino. Lo que ya no me da igual es que algunos barcelonistas y otros antimadridistas nos queráis hacer comulgar al resto con ruedas de molino y encima tengamos que decir amén.

¿Qué demonios pinta Mourinho en esto? Revelador.

Jumper, tienes una visión tan poco "amplia" del fútbol que crees que lo importante es quién mete los goles. Igual que en el patio del colegio.



Para los demás seamos del equipo que seamos, lo importante es que gane España, si lo hace con un estilo tan respetable como cualquier otro y encima eso produce admiración y respeto en el mundo del fútbol mejor todavía.

Todos los estilos (los que cumplen con el reglamento) son respetables. Todos los que no necesiten 4 o 5 penaltis no pitados para ganar.

Lo dices como si el estilo del Barcelona fuera infalible. Últimamente solo le vale para ganar al Athletic Club. Ni con el Chelsea sirve.

Olvidate de quién hace que cosas y céntrate en si las cosas tienen o no sentido por sí mismas.

JumperNeo
18/06/2012, 14:30
Todo lo contrario. El fin no justifica los medios. Porque si así fuera, serías más partidario del Catenaccio (Italia=4 titulos mundiales+1 europeo) que del "Fútbol de Toque" (España=1 título mundial+2 europeos, el primero jugando a no se sabe qué). Salvo que seas un demagogo.

Sobre todo si esos medios solo nos valen para salir a no perder contra Italia.

Queda claro que la demagogia es una virtud que sólo dispensas tú, has estado constantemente atacando contra el estilo de juego del Barça y dando lecciones sobre que "hay que tener más amplitud y aceptar todos los estilos", ahora en lugar de predicar con el ejemplo una vez más quedas totalmente descubierto, que poco esfuerzo me cuestas.




El Barcelona ha logrado conquistarlo todo con un falso nueve y un falso árbitro (como Ovrebo, ¿o te cito alguno más?).

Has sido tú a lo largo de este hilo el primero en asimilar el fútbol del Barcelona y el de la selección española. Por cierto, que no te compro la burra. Ni a ti, ni a muchos de los periodistas.

Y sigues.....¿quien es el demagogo? jajajajaja de verdad, no hace falta que te diga lo que se ha conquistado, lo sabes de sobra muy a tu pesar.

No sólo yo, realmente el mundo entero compara ambos, lógicamente una parte fundamental de la columna vertebral del Barça está en la selección, pero eso no desmerece al resto, TODOS son fundamentales, y no me compres la burra, mas que nada porque a ti no te vendo nada.




Yo, por ser madridista, no tengo por qué ser parcial ni corto de miras. Fíjate cómo puse que el lateral debe ser Juanfran y no Arbeloa. Estoy esperando algo como esto de tu parte (por ejemplo que, del Barcelona, solo Iniesta es indispensable e incuestionable).

Es que lo de Arbeloa no hace falta ser Madridista para darse cuenta de que no está a la altura, sigues obsesionado con medir las cosas por el equipo, igual es algún tipo de complejo.

De mi parte lo verás cuando sea así, pero no por ser del Barça, si no por no estar bien para la selección mientras nos dure este momento tan dulce, que ya vendrán amargos de esos que por tu edad conocerás mejor que yo.


Te equivocas de extremo a extremo conmigo. A mi el Barcelona me importa un comino. Lo que ya no me da igual es que algunos barcelonistas y otros antimadridistas nos queráis hacer comulgar al resto con ruedas de molino y encima tengamos que decir amén.

¿Qué demonios pinta Mourinho en esto? Revelador.

No es verdad, vuelves a mentir como TANTAS veces en este hilo, no soy el único con el que tropizas por tu capacidad de querer que todos pasemos por tu versión, yo tengo la mia y tú la tuya, simple.

Sigues viendo las cosas con "barcelonistas y antimadridistas" ¿ves como no eres CAPAZ de ver la selección sin mezclar otros conceptos?

¿quien quiere hacer comulgar a quien? ¿Acaso no serás tu y otros tirando por tierra los logros de este conjunto de jugadores?

No digas amén, di campeones del mundo.



Jumper, tienes una visión tan poco "amplia" del fútbol que crees que lo importante es quién mete los goles. Igual que en el patio del colegio.



Todos los estilos (los que cumplen con el reglamento) son respetables. Todos los que no necesiten 4 o 5 penaltis no pitados para ganar.

Lo dices como si el estilo del Barcelona fuera infalible. Últimamente solo le vale para ganar al Athletic Club. Ni con el Chelsea sirve.

Olvidate de quién hace que cosas y céntrate en si las cosas tienen o no sentido por sí mismas.

Una vez más, vuelves a interpretar mal las palabras, aunque anécdoticamente resulta que en el fútbol más que quien, es meter goles el asunto.

No intentes hablar de patios de colegio, no te conviene.

Es gracioso que hables de un estilo de fútbol como si no sirviera y no recuerdes otros momentos donde "sacar los colores" es poco y gran cantidad de títulos te guste o no, sigues utilizando igual que muchos los detalles, la polémica y la parte facilona pero sigues enmascarando tus ideologías con "tu única verdad" como ya ha quedado patente en este hilo.

kakatua2004
18/06/2012, 18:42
Los hechos no son cuestionables: son ciertos o son falsos. No confundas opiniones (cuestionables) con hechos (verificables).

· La demagogia no es ninguna virtud. Ni en sentido político ni en ningún otro. Esto es opinable.
· Yo no pretendo imponer el tipo de juego de ningún equipo que no sea el mío (esta demostrado que tú sí). A mi el juego del Barcelona me la trae al pairo. No así el de la selección española. Esto es un hecho.
· Cuando España ganó la Eurocopa 2008 del Barcelona solo jugaban 3. Y el mejor jugador fue Senna (criado en la Masia), seguido de cerca por Casillas (otro de la esquinita). Esto es otro hecho.
· Mucho me temo que por mi edad he visto muchos mas triunfos de mi equipo que del tuyo. Y espero que así siga siendo. Esto es otro hecho.
· Arbeloa en estos momentos no está bien, pero al menos este año ha jugado más que Pedrito y que Piqué (por poner dos ejemplos de tu querido Barcelona), y con mejor rendimiento. Y es bastante mejor defensor que Juanfran (otra cosa es atacando). Esto último es una opinión, por si tu tienes otra.
· Me podría equivocar interpretando las palabras, pero no miento. Es una pena que no salgan las citas iniciales, aunque es facilísimo rescatarlas. Ya me contarás en qué miento.
· Los patios de colegio son muy dignos... pero para niños. Esto es opinable.

REPITO: Olvídate de quién hace que cosas y céntrate en si las cosas tienen o no sentido por sí mismas. Y no le digas al cazo que te tizna, siendo sartén.

codi31
18/06/2012, 19:28
Si te preocupa la imagen, actualmente y gracias al juego de toque España goza de su mejor y más laureada época, es increíble lo que dices.

que sea la época dorada de España, no exime para reconocer las cosas, y ver mas allá y no empecinarse en lo que muchos ven y otro quieren obviar. que España es una selección mas y que tuvimos mucha suerte en el Mundial.


Vicente del Bosque, puede hacer lo que crea conveniente pues es el único seleccionador, todos podemos opinar, incluso Mourinho que se preocupa mucho de apedrear a lo nuestro en vez de estar pendiente de su selección lusa, pero el que toma las decisiones para bien o para mal es el, lo único es que es campeón del Mundo y algún respeto digo yo que se habrá ganado.

el señor del Bosque representa a un País (no se te olvide) y no puede hacer lo que le de la gana, debe de tener muy en cuenta la opinión del pueblo, y este señor lleva tiempo pasando de la opinión de todos, y se dedica a hacer lo que mejor sabe, sentarse en el Banquillo y poner a sus amigos a jugar, porque mas no hace. el entrenador Italiano Prandelli ya le comió la tostada y le dio un baño táctico en el terreno de juego mientras el señor del Bosque miraba al techo. aparte de esto, no entiendo porque esconde las alineaciones hasta poco antes del partido, no cuesta nada decir lo que tiene en la cabeza, pero claro, es el Marques y puede.


Perdona, somos España y a mi ni Argentina, ni Brazil, ni Puerto Rico me quitan el orgullo de ganar jugando a fútbol. Tienes en tu equipo jugadores de los mejores club´s de Europa reconocidos mundialmente y encima campeones de Champions, ligas, copas, mundialitos etc... (algunos incluso de todos ellos :mrgreen2:).

Te tomas la licencia de decir que ganamos un mundial de coña y ya puestos una Eurocopa de coña, España es así, "somos" así, nos dedicamos a despreciar lo nuestro cuando no es 100% como nosotros queremos que sea.....así nos va. Les tocará pedir perdón por ganar el mundial jugando de una forma "parecida" a un equipo, no te digo.

ese es el gran problema, que solo se ve por encima de las gafas, y no a través de ellas..yo soy Español al 100% pero también consecuente con lo que vi..solo hace falta fijarte en Holanda (Finalista del Mundial 2010) y donde esta hoy en día (eliminada) y veremos que hace España, porque le toco un hueso duro (Italia) y en la primera parte nos dio un baño táctico y en la segunda puedo sentenciar perfectamente, pero Gracias a Casillas no perdimos.

que tu me digas a mi que no ganamos de coña, con 8 Goles marcados en todo un Mundial me parece de risa y mas viniendo de ti, que creo que entiendes de Fútbol. citare a algunas selecciones: Argentina hizo un Mundial horrible, Messi ni estuvo, le metió 4 goles Alemania, estaba entrenando Maradona, que se llevo a sus amigos. Alemania, tenia técnico nuevo (Joachim Löw) con lo que eso conlleva, hizo un Mundial mas que discreto, perdió contra España por 1 a 0 con gol de Puyol. este año esta Mario Gomez, Müller y Badstuber (entre otros) y mucho mas rodados (solo hay que verles jugar)

Brazil ni estuvo ni se la espero, como seleccionador estaba Dunga (muy cuestionado) y la elimino Holanda 2 a 1 (con Gol de Sneijder) con eso se dice todo, la prensa de su País no estaba muy contento con el, y el siguió con su doble pivote formado por Felipe Melo y Gilberto Silva dejando el "Jogo Bonito atrás"..España se encontró con todos estos regalos y lo supo aprovechar de la manera que pudo, porque mas no da, gano un Mundial con 8 Goles !! si esto no coña, y que se le apareció la virgen, que venga Dios y lo vea. me quedan mas selecciones en el Tintero que eran una caricaturas ese Mundial y ahora han mejorado.




Lo que veo en vuestras intervenciones y lo digo con toda intención es una crítica desde una perspectiva Madridista a todo lo posiblemente relacionado con el Barça y eso es lamentable. Aunque dicho de paso no me sorprende lo más mínimo, seguro que si hubiese ganado el mundial jugando como Mourinho, el gol de cabeza en semis lo mete Ramos y en la final Casillas en una subida al córner no diríais lo mismo algunos (no todos por suerte). Para los demás seamos del equipo que seamos, lo importante es que gane España, si lo hace con un estilo tan respetable como cualquier otro y encima eso produce admiración y respeto en el mundo del fútbol mejor todavía.

si España jugara como el estilo de Mourinho, jugaría al estilo de un Campeón y Ganador, porque donde va, arrasa, y desde luego que con su estilo nadie se aburriría de ver jugar a España. a mi el "Tiqui-Taca" me parece un Insulto al Fútbol, porque tanta posesión y tanto rondo aparte de aburrir deja poco verse en la portería rival, y como hemos tenido suerte de encontrar a rivales mermados, nos esta funcionando, pero veremos cuando nos toque uno Gordo haber que hacemos. de momento a pocos rivales fuertes nos a servido el "Tiqui-Taca" eso deja mucho al descubierto al seleccionador.

si mencionamos al Barca, es porque sencillamente media selección es de este equipo. para mi un craso Error porque hay jugadores en mejor forma Física y que esta mas rodado, Cesc Fabregas y Pedrito no merecieron ir al Mundial, y ahí están, aunque marcase el Gol del empate ante Italia Cesc (que con ese pase marca hasta Torres) no significa nada, pero para del Bosque si, que se le ve el Plumero..este señor se a encontrado un equipo echo, y lo esta dilapidando, y ojala ganemos esta Eurocopa, pero me juego un Sugus que no, veremos cuando nos toquen equipos de verdad. salu2

kakatua2004
18/06/2012, 20:49
Vaya primera parte. El mejor Arbeloa. Con eso digo todo y no digo nada.

kakatua2004
18/06/2012, 21:05
Vaya primer cambio. Y la fama la llevan Maguregui y Clemente...

Domingo
18/06/2012, 21:08
Partidazo ennn

Enviado desde mi GT-S5570

jscv1998
18/06/2012, 21:09
Y el santo al rescate.....

kakatua2004
18/06/2012, 21:23
Vaya segundo cambio. ¿A qué jugamos? ¿Vamos a ganar sin tirar a puerta?

¿Para qué han ido Llorente y Negredo? ¿A quien va a centrar Navas?

VdB se arriesga a morir con el estilo del Barcelona. Esto es un hecho.

Menos mal que está Casillas. Ya van dos. Temblando estoy...

Domingo
18/06/2012, 21:24
Parece que tienen miedo que pasa aqui? Correr tirar algo, que metan a llorente esta el partido para el, no hemos rematado ni un corner

Enviado desde mi GT-S5570

kakatua2004
18/06/2012, 21:31
Menos mal. Esto es horrible. No nos merecemos sufrir tanto.

Domingo
18/06/2012, 21:35
La verdad es que no...uff nose no veo esto muy bien, parece que hay miedo

Enviado desde mi GT-S5570

jscv1998
18/06/2012, 21:39
Si nos clasificamos por las paradas de casillas, mal vamos...

DaNiCaTeNa
18/06/2012, 21:39
Grande España! Para un rato de partido que veo y justo pillo a Navas en plena acción :lol:

kakatua2004
18/06/2012, 21:42
El mejor, Casillas. Este si que es la columna vertebral, el fémur, el húmero, la tibia y la calavera.

Hemos sufrido como el Atleti jugando al estilo del Barcelona. Así no vamos a ningún lado.

javiersan
18/06/2012, 21:55
así no llegamos a ningun sitio.
Mete a un delantero a tres minutos del final.
No me gusta lo que hace del bosque.

codi31
18/06/2012, 22:05
me reafirmo, me mantengo, y me edito una vez mas..el "Tiki-Taka" es una Burla al Fútbol, y esta extinta, acabada, finiquitada, y ya no sorprendemos a nadie..no me he aburrido mas en mi vida como en este partido, he hecho hasta Zapping con eso digo todo.

señor del Bosque si por mi fuese este Mundial era el ultimo que usted era seleccionador de España, tiene usted menos sangre que un ladrillo, hace usted mal los cambios y los hace sin criterio ninguno, aparte que su apatía la transmite al equipo. se a cargado a una selección, y a quedado patente, yo por honor me retiraba. como puede usted quitar a Torres (Malo, lo llevo usted) pero al menos era la referencia arriba, y meter a Navas?? como puede usted quitar a Silva, el mejor del partido y meter a Cesc dejando a este de falso 9?? a que viene meter a Negredo a 4 min del final?? a que juega usted???

Croacia a merecido pasar a cuartos (siendo Español yo) pero es la pura y cruel verdad, debieron haber pasado por meritos Croacia e Italia, porque España no a echo nada de nada, el juego que realiza es una vergüenza para España, y demos gracias a Dios que no vio 2 penalties de libro el Arbitro, pero el de Busquets era clarisimo..una vez mas salva a España un Madridista, para que luego vengan los de siempre a decir que se Gano un Mundial gracias al Barca. salu2

P.D: a ver por donde sale quien yo me se, para rebatir que no ganamos un Mundial de coña viendo este partido contra Croacia..llega a ser Francia o Alemania y estamos en casa.

JumperNeo
18/06/2012, 22:21
Así no vamos a ningún lado.


así no llegamos a ningun sitio.

De momento, a la siguiente fase y como primeros de grupo.

JumperNeo
18/06/2012, 22:23
El mejor, Casillas. Este si que es la columna vertebral, el fémur, el húmero, la tibia y la calavera.

Hemos sufrido como el Atleti jugando al estilo del Barcelona. Así no vamos a ningún lado.

Si, aparte de Casillas añado Xavi que nunca pierde el temple, Cesc que ha sido determinante, Navas que ha dado otro aire además marcando y Iniesta que sigue partido a partido dando el 200%.


Vaya primera parte. El mejor Arbeloa. Con eso digo todo y no digo nada.

Joer, que cachondo.

javiersan
18/06/2012, 22:29
De momento, a la siguiente fase y como primeros de grupo.
La suerte no siempre va estar de cara.
La culpa de todo la tiene el entrenador.
Es mi opinion.

JumperNeo
18/06/2012, 22:48
me reafirmo, me mantengo, y me edito una vez mas..el "Tiki-Taka" es una Burla al Fútbol, y esta extinta, acabada, finiquitada, y ya no sorprendemos a nadie..no me he aburrido mas en mi vida como en este partido, he hecho hasta Zapping con eso digo todo. .

Que fácil es dar al árbol, que bien se te da, que digas que un tipo de fútbol esta extinto.... en fin es lo que hay aunque yo si sé que hay pensamientos que más que extintos están caducados.


señor del Bosque si por mi fuese este Mundial era el ultimo que usted era seleccionador de España, tiene usted menos sangre que un ladrillo, hace usted mal los cambios y los hace sin criterio ninguno, aparte que su apatía la transmite al equipo. se a cargado a una selección, y a quedado patente, yo por honor me retiraba. como puede usted quitar a Torres (Malo, lo llevo usted) pero al menos era la referencia arriba, y meter a Navas?? como puede usted quitar a Silva, el mejor del partido y meter a Cesc dejando a este de falso 9?? a que viene meter a Negredo a 4 min del final?? a que juega usted??? .

Pues aunque todos podemos tener jugadores en mente, resulta y resalto QUE EL MOVIMIENTO TACTICO y a la vez de ajedrez con el falso 9 ha dado la jugada del gol, espera espera que esto va por mis fans:

CESC-INIESTA-NAVAS, por el centro y con jugado típica de esta táctica, podrás estar más ó menos, gustar o no, pero HOY ha dado sus frutos y algunos saldrán con la migración del gorrión para manipular.


Croacia a merecido pasar a cuartos (siendo Español yo) pero es la pura y cruel verdad, debieron haber pasado por meritos Croacia e Italia, porque España no a echo nada de nada, el juego que realiza es una vergüenza para España, y demos gracias a Dios que no vio 2 penalties de libro el Arbitro, pero el de Busquets era clarisimo..una vez mas salva a España un Madridista, para que luego vengan los de siempre a decir que se Gano un Mundial gracias al Barca. salu2

P.D: a ver por donde sale quien yo me se, para rebatir que no ganamos un Mundial de coña viendo este partido contra Croacia..llega a ser Francia o Alemania y estamos en casa.

España, aunque no te guste la salva en relidad todo el equipo haciendo un mal partido pero no perdiendo ni la calma ni la cara y Navas el sevillano como autor del gol.
Cuando hablas de sólo "un madridista" se me cae la cara de vergüenza luego tienes los huevos de llamar a otros que hablan sólo es por jugadores del Barça cuando tú como otros miran su ombligo igualmente y vuestro caso si vale y es honroso, Casillas como siempre con sus paradas milagrosas las que yo aplaudo porque así me han educado.

Si llega a ser Francias ó Alemania ni lo sabes tú ni yo, en realidad a Alemania ya le mojamos la oreja en la anterior Eurocopa y en el Mundial donde Löw mostró el honor de un grande reconociéndolo, dime tú por donde tengo que salir, que parece que se quiera que pierda, que nos eliminen, en realidad algunos lo deseáis para poner a parir, pues mira de momento os toca esperar aunque si seguimos con estos ánimos seguro que será "lo mejor".

Cada uno queda por lo que es y esta selección ya no tiene que demostrar nada, sólo disfrutarla mientras dure y apoyarla cunado muestre flaqueza.

JumperNeo
18/06/2012, 22:55
La suerte no siempre va estar de cara.
La culpa de todo la tiene el entrenador.
Es mi opinion.

Tienes razón, pero nadie dijo que esto se regalaba, aunque sigo diciendo que tendemos a ser autodestructivos siempre estamos queriendo "rajar las ruedas", entrenadores, delanteros, defensas, tácticas, tipos de juego....

Ché, mira que somos.

artumari
18/06/2012, 23:01
Habra dias mejores y dias peores,unos dias con suerte de cara y otras veces en contra:PERO siempre hay que mantener ilusion aunque algunas cosas no las hagan como querriamos nosotros.Hay que pensar que todos nos podemos equivocar.(ese dia pa casa ).SUERTE ESPAÑA.

MRMC
18/06/2012, 23:09
Señores, hemos ganado y ya está.
Todos esos jugadores que componen la selección española de fútbol nos representan a todos los españoles, para bien o para mal.
A ver cuando nos metemos en la cabeza que es mejor buscar lo que nos une que lo que nos separa. Si no, nunca dejaremos de ser pocos y mal avenidos, y claro, así nos va en el resto de las cosas exceptuando nuestro gran nivel deportivo en esta, y en otras muchas disciplinas deportivas. Sin olvidar que en algunas otras cosas también somos los mejores del mundo, o casi.

Unas batallas se ganan y otras se pierden, pero en casi todas se sufre.

De momento estamos en el camino a la victoria.

DobermanFR
18/06/2012, 23:43
El mejor, Casillas. Este si que es la columna vertebral, el fémur, el húmero, la tibia y la calavera.

Hemos sufrido como el Atleti jugando al estilo del Barcelona. Así no vamos a ningún lado.Si el mejor ha sido casillas,pero date cuenta que falta Puyi,Xavi esta mal fisicamente y Villa en fin...Salu2

Molas83
18/06/2012, 23:43
Partido aburrido, no me gustó el planteamiento contra un rival inferior. Confío en que la cosa mejore en las eliminatorias.

Y volviendo al debate que tenéis algunos... yo flipo en colores! Hasta cuando juega España hay que sacar al puñetero Madrid y al puñetero Barça! Es que sois cansinos y os creéis el centro del universo, ****! Es que solo existen esos dos equipos y esas dos formas de jugar? Es que solo hay dos entrenadores en el mundo y 22 jugadores? Por favor, ya me gustaría ver una selección española solo de Madrid-Barça y otra con el resto de jugadores, a ver qué sale. A ver si os dejáis de una vez de tonterías de niños pequeños y maduráis un poco, que estáis dejando la selección como algo secundario. No estamos jugando el trofeo Colombino, es la **** Eurocopa!

P.D. Y esto lo digo con todo el respeto, que nadie se ofenda.

DobermanFR
18/06/2012, 23:50
Yo estoy de acuerdo contigo, posiblemente haya jugadores ahora mismo mas en forma que los Xavi,Xabi Alonso,Silva..etc..pero es Del bosque el que decide...de todas maneras si sabes de jugadores mejores españoles que estos Puyol,Villa,Iniesta y Casillas...pues estaria bien saberlo,porque a mi no se me ocurren demasiado.Salu2

kakatua2004
19/06/2012, 08:08
Pero qué manía tenéis algunos de querer salvar no se qué patrias y enseñar a hacer hijos a padres. Que aquí tenemos debates futbolísticos y punto. No llega la sangre al rio. Y nos gustan más los argumentos que el "¿no te jode?". Así no se ofende nadie.

Los jugadores no se deberían poner en la selección de todos porque "fueron, son o serán buenos", ni porque "jueguen en el Valdetempujo F.C.", sino porque "están en forma". Si no seguirían jugando Di Stefano, Pelé, Maradona y Luis Suárez. Lo demás es injusto y además nos sobra calidad para variar sin que se note en el resultado. No pongo ejemplos, por no hacer sangre.

Y si no cambiamos esta morralla de fútbol lento (que tiene su máxima expresión en que uno llega solo al área y no tira a puerta, por no se sabe qué razones éticas o estéticas) nos extinguiremos como potencia futbolística. Y las pruebas de aviso están ahí: ante Italia y ante Croacia. Olvidaros de Irlanda, que tiene menos nivel que el Alcorcón. No hay ningún interés por pinchar ruedas ni historias, solo ver que podemos y debemos mejorar, sin más. Esto pasa por cambiar de técnico cada cierto tiempo, como dice RAS de los políticos y de los pañales, y mucho antes, por cambiar presidentes de federación.

El centrocuentismo se acabó y dije el día exacto en este hilo. El que no lo quiera ver es problema suyo. Los entrenadores del resto de equipos no son tontos. Si Croacia marca una de sus contadas, pero claras ocasiones (Casillas presidente) o si "al Starks" le da por hacer "el Ovrebo" hoy estamos en casa, como que me visto por los pies. Si dejamos que influya la suerte, nos veremos pronto en el hoyo.

Después de todo esto: ¡Vamos España!

Golfo3GTI
19/06/2012, 10:21
a ver el siguiente partido si ya mejora, ayer yo creo que debería haber entrado llorente, a este paso no va a jugar nada. Veremos a ver los siguientes partidos que tal, que ahora empieza lo difícil

JumperNeo
19/06/2012, 10:27
a ver el siguiente partido si ya mejora, ayer yo creo que debería haber entrado llorente, a este paso no va a jugar nada. Veremos a ver los siguientes partidos que tal, que ahora empieza lo difícil

Con el buen resultado que dio Llorente en el mundial es extraño que no le de bola, el caso de Cesc antes de fichar por el barça era igual, saliendo de titular de forma inesperada o desde el banquillo.

Raffa
19/06/2012, 11:11
España ni es la unica selecion del mundo ni sera la ultima y no esta escrito en ninguna parte que siendo favoritos 100% se gane sin problema.

A esta altura no conta el blason sino los estados de animo, la forma, el miedo que si encajas un goal vuelves a casa. Aqui alguen olvida que en la fase de grupo es suficiente un nada para que puedes volver a casa con las moscas en las manos.
España ha jugado una buena fase de grupo pero si ayer Croatia mete un goal, hasta pronto Lucas. Ahora empieza otro torneo : dentro i fuera y puedes jugar bien como queires pero no es ciencia cierta que se pase.

italia jugo muy bien contra España, meno bien contra Croatia y bien con Irlanda sin embargo podia quedarse fuera

Sobre el Juego de España, si puede resultar aburrido pero si es eficaz espacialmente contra equipos como Irlanda que se dejan marear como toros, tanto se sabe que el goal llega en cualquier momento, contra equipos un poco mas navegados suda un poco mas. Y mas España no tiene en su formaciones jugadores capaces de sufrur presando y correr sin tocar la pelota. Vosotros lo veis a Iniesta o Xavi pressionar u correr sin balon? Teneis equipo para este tipo de juego no para otro.

DobermanFR
19/06/2012, 12:51
Hola,yo soy de los que piensa que deben de jugar los que mas en forma esten,lo que esta claro esque Del Bosque no esta por la labor,va a tirar con los nombres,seguiran sin jugar los Llorente,Mata,Cazorla,Pedro etc,fijaros lo que podrian aportar estos jugadores..y ademas jugarian en su posicion y no haciendo esperimentos raros,por que Iniesta no es extremo izquierdo aunque no lo haga mal ni Cesc un delantero...y estos que estan en el Banco son delanteros y extremos puros, por poner un claro ejemplo..sigo diciendo que era mejor Luis para este tipo de cosas que es donde se ve un entrenador de verdad,Auguro una final Alemania-Francia o Alemania-Italia (corazonada) Salu2

JumperNeo
21/06/2012, 10:50
España se "juega los cuartos" contra Francia.

España que sin dar ni mucho menos su mejor versión es la selección que mas goles ha realizado, la que menos a encajado y ha pasado la fase como primera de grupo.

Francia por contra ha dejado luces y sombras sobretodo tras caer contra una Suecia ya eliminada que además no es mejor que Irlanda y ya no hablamos de Croacia que es una gran selección.

Todo esto no nos vale de nada ya que Francia históricamente se nos da mal y ya aprendimos de nuestra soberbia, esto son datos y el fútbol es caprichoso, pero estoy a muerte con mi país y espero ganar para que sigan haciendo guiñoles.

kakatua2004
21/06/2012, 11:41
España se "juega los cuartos" contra Francia.

España que sin dar ni mucho menos su mejor versión es la selección que mas goles ha realizado, la que menos a encajado y ha pasado la fase como primera de grupo.

Francia por contra ha dejado luces y sombras sobretodo tras caer contra una Suecia ya eliminada que además no es mejor que Irlanda y ya no hablamos de Croacia que es una gran selección.

Todo esto no nos vale de nada ya que Francia históricamente se nos da mal y ya aprendimos de nuestra soberbia, esto son datos y el fútbol es caprichoso, pero estoy a muerte con mi país y espero ganar para que sigan haciendo guiñoles.

En todo de acuerdo, menos en lo de que Suecia no es mejor que Irlanda.

Que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia...

DobermanFR
21/06/2012, 13:00
Pues como nos eliminen..:redface: encima van hacer un monton de giñoles..:mat:puff!! cualquiera les aguanta..:boxing:salu2

cocoliso
22/06/2012, 20:50
Pues si nos eliminan....no pasa nada..... Es un Europeo y habrás caido con Francia en cuartos, otra cosa seria el caso de que por ejemplo te eliminase Irlanda (por ejemplo).

DobermanFR
22/06/2012, 22:27
Pues si nos eliminan....no pasa nada..... Es un Europeo y habrás caido con Francia en cuartos, otra cosa seria el caso de que por ejemplo te eliminase Irlanda (por ejemplo).Hola,eso ya seria el ridiculo total y el admereir Mundial..España es la Campeona del Mundo y de Europa,no crees que aspiramos a mas que caer en puñeteros cuartos y encima contra los envidiosos franchutes...Xd...claro que pasa!! salu2

codi31
23/06/2012, 00:14
la que va bastante bien es Alemania..Francia no me preocupa, pero Alemania va demasiado fuerte, he visto el partido en el Bar y juega bastante bien, esperemos que hagamos buen juego contra ellos, porque estos no perdonan. salu2

DobermanFR
23/06/2012, 03:59
Hola,Alemania tiene muchisimo potencial,aparte tiene muchas armas y no se lo piensan,enseguida tiran a puerta, yo tambien he visto el partidazo que han hecho y se les ve bien en forma.Salu2

Golfo3GTI
23/06/2012, 08:47
la verdad es que juegan bien los alemanes, y muy buen partido de Özil que es un gran futbolista, si llegamos a la final contra Alemania va a ser un partido muy difícil

leoncitoTDI
23/06/2012, 11:03
ayer solamente estuve viendo el partido n rato,pero me parece que alemania tampoco hizo nada del otro mundo para ganar a los griegos...
en cuanto a españa como no cambie el plantea miento d elos partidos del bosqeu va para casa seguro con francia...
ya severa....

codi31
23/06/2012, 12:11
pero me parece que Alemania tampoco hizo nada del otro mundo para ganar a los Griegos...

Pues menos mal que no hizo nada del otro mundo..:lol::lol: si llega a querer hacerlo y en vez de salir a jugar andando le da por jugar bien concentrados les mete 8 tranquilamente..si no me equivoco, es la mayor goleada en lo que va de Europeo, metió 4 chicharros 2 de ellos de bella factura, como el de Klose. salu2

jscv1998
23/06/2012, 12:35
Pues menos mal que no hizo nada del otro mundo..:lol::lol: si llega a querer hacerlo y en vez de salir a jugar andando le da por jugar bien concentrados les mete 8 tranquilamente..si no me equivoco, es la mayor goleada en lo que va de Europeo, metió 4 chicharros 2 de ellos de bella factura, como el de Klose. salu2

Codi31 y los 4 de la roja....a irlanda.

codi31
23/06/2012, 12:46
Codi31 y los 4 de la roja....a irlanda.

correcto..no se porque tenia metido en la cabeza que marco 3, aun me cuesta creer que Torres marcara 2..:querisa::querisa: y encima nuestra puerta a 0, Irlanda no marco, a Alemania le marcaron 2 (aunque uno fuese de penaltie) salu2

codi31
23/06/2012, 21:38
hemos ganado a una Francia que ni a existido ni se a encontrado, me siento muy feliz, pero por dios, que tostón de partido !!!!!!!! que ABURRIMIENTOOO !!! señor del bosque cuando se va a dar cuenta usted de una **** vez de que tenemos 20.000 pasadores, y ningún delantero?? cuando se va a dar cuenta usted?? para que se lleva usted 3 delanteros y no los pone? en fin..ARRIBA ESPAÑA !!

Domingo
23/06/2012, 21:42
Ahora que nos critiquen en francia.. Y pedro un 10 tiene que seguir jugando, a ramis lo ha vuelto loco al final.

Enviado desde mi GT-S5570

DobermanFR
23/06/2012, 22:01
Toma!!! Franchutes,hacer giñoles ahora!!! jejeje...:es::es:Torres muy mal,no se ni que hace jugando en este equipo,Merchandising...:thumbdown:Salu2

Raffa
23/06/2012, 22:12
Vaya partido. con 3 dsparos en puerta incluido el penali.

JumperNeo
24/06/2012, 10:10
P.D: a ver por donde sale quien yo me se, para rebatir que no ganamos un Mundial de coña viendo este partido contra Croacia..llega a ser Francia o Alemania y estamos en casa.

Recordatorio importante:

-España, en toooooodaaaaaa su história jamás, repito, JAMAS había ganado a Francia en partido oficial siendo incluso dolorosamente eliminada para alegría de los Franceses.

-Ayer no es que Francia no quisiera jugar, creo que sería bueno reconocer que España hizo presión desde el minuto 0 y la anuló. También contar que en el centro del campo y gracias al doble pivote tan criticado destruimos su poca creación y obligamos a Ribery y Benzema buscar balones en posiciones retrasadas.

-Mención Especial a Xabi Alonso que hizo uno de sus mejores partidos y no precísamente por los goles.

-También Pedro, que igual que Navas demuestra que ha recuperado el tono físico y eso sólo puede ser buena señal.

Ya estamos en semifinales, con lo difícil que es y no lo valoramos lo más mínimo, personalmente Portugal no me parece mejor equipo que Francia pero el fútbol siempre está ahí.

leoncitoTDI
24/06/2012, 11:05
hemos ganado a una Francia que ni a existido ni se a encontrado, me siento muy feliz, pero por dios, que tostón de partido !!!!!!!! que ABURRIMIENTOOO !!! señor del bosque cuando se va a dar cuenta usted de una **** vez de que tenemos 20.000 pasadores, y ningún delantero?? cuando se va a dar cuenta usted?? para que se lleva usted 3 delanteros y no los pone? en fin..ARRIBA ESPAÑA !!
vamos como que no vi mas que la jugada del gol del partido porque el resto sobra.... stoy contigo codi31

leoncitoTDI
24/06/2012, 11:06
Toma!!! Franchutes,hacer giñoles ahora!!! jejeje...:es::es:Torres muy mal,no se ni que hace jugando en este equipo,Merchandising...:thumbdown:Salu2
qeu ponga a llorente ya.... torres sobra.....

codi31
24/06/2012, 13:44
Recordatorio importante:

-España, en toooooodaaaaaa su história jamás, repito, JAMAS había ganado a Francia en partido oficial siendo incluso dolorosamente eliminada para alegría de los Franceses.

-Ayer no es que Francia no quisiera jugar, creo que sería bueno reconocer que España hizo presión desde el minuto 0 y la anuló. También contar que en el centro del campo y gracias al doble pivote tan criticado destruimos su poca creación y obligamos a Ribery y Benzema buscar balones en posiciones retrasadas.

-Mención Especial a Xabi Alonso que hizo uno de sus mejores partidos y no precísamente por los goles.

-También Pedro, que igual que Navas demuestra que ha recuperado el tono físico y eso sólo puede ser buena señal.

Ya estamos en semifinales, con lo difícil que es y no lo valoramos lo más mínimo, personalmente Portugal no me parece mejor equipo que Francia pero el fútbol siempre está ahí.

que yo estoy muyyyy feliz aunque parezca que no..en lo que no estoy tan feliz, es en que se que podemos hacer mas, y nosotros mismos nos limitamos..podemos asombrar al mundo exactamente igual que al principio, y parece que nos conformamos (que digo parece) nos conformamos con un Gol, es que no se vio a España con hambre, esta dormida, esta como aletargada, se dedican a pases y mas pases, y mas pases en vez de ir a la portería, y disparar aunque sea de lejos, se dedican a hacer florituras y listo..

España solo tiro 3 veces a puerta, los 2 goles y poco mas..a mi me encanta que gane, pero me gusta que de espectáculo, no tener la incertidumbre de estar todo el partido con un solo Gol a expensas de que puede llegar a pasar, a mi no me gusta ese juego, me encanta el juego de toque, pero el que se planta en la portería con 3 pases, el juego que me levante del asiento, no que me tenga que tomar 3 coca-colas para no dormirme.

es que tiene el juego de la selección la misma sangre que su entrenador (nula) no me da emoción ninguna, ayer fue como si fuese un partido amistoso, mucho pase, mucho pase, pero poco tirar, a mi me hubiese gustado ganar a Francia dando un golpe de autoridad, de buen juego y de ocasiones, que menos que eso, después que nunca ganamos a Francia, ayer la victoria para mi fue descafeinada, una victoria mas, e igual me paso en el Mundial, lo mismo.

por eso me jode, porque se que podemos ganar mejor, y con mas espectáculo, porque jugadores tenemos para ello, pero el entrenador transmite eso, esa paz, paz que por ejemplo no transmitía Guardiola, porque Mou os ponía de los nervios, y os motivaba, y paz no transmite Mourinho, porque es un agitador, y eso se transmite al juego, eso crea espectáculo, salir e intentar comerte al rival dejando de la lado las florituras, eso es Fútbol, lo que hace España es ganar, pero sin brillo, que estoy feliz?? si, pero no contento..para nada.

javiersan
24/06/2012, 17:54
Borrado por error.

javiersan
24/06/2012, 17:57
que yo estoy muyyyy feliz aunque parezca que no..en lo que no estoy tan feliz, es en que se que podemos hacer mas, y nosotros mismos nos limitamos..podemos asombrar al mundo exactamente igual que al principio, y parece que nos conformamos (que digo parece) nos conformamos con un Gol, es que no se vio a España con hambre, esta dormida, esta como aletargada, se dedican a pases y mas pases, y mas pases en vez de ir a la portería, y disparar aunque sea de lejos, se dedican a hacer florituras y listo..

España solo tiro 3 veces a puerta, los 2 goles y poco mas..a mi me encanta que gane, pero me gusta que de espectáculo, no tener la incertidumbre de estar todo el partido con un solo Gol a expensas de que puede llegar a pasar, a mi no me gusta ese juego, me encanta el juego de toque, pero el que se planta en la portería con 3 pases, el juego que me levante del asiento, no que me tenga que tomar 3 coca-colas para no dormirme.

es que tiene el juego de la selección la misma sangre que su entrenador (nula) no me da emoción ninguna, ayer fue como si fuese un partido amistoso, mucho pase, mucho pase, pero poco tirar, a mi me hubiese gustado ganar a Francia dando un golpe de autoridad, de buen juego y de ocasiones, que menos que eso, después que nunca ganamos a Francia, ayer la victoria para mi fue descafeinada, una victoria mas, e igual me paso en el Mundial, lo mismo.

por eso me jode, porque se que podemos ganar mejor, y con mas espectáculo, porque jugadores tenemos para ello, pero el entrenador transmite eso, esa paz, paz que por ejemplo no transmitía Guardiola, porque Mou os ponía de los nervios, y os motivaba, y paz no transmite Mourinho, porque es un agitador, y eso se transmite al juego, eso crea espectáculo, salir e intentar comerte al rival dejando de la lado las florituras, eso es Fútbol, lo que hace España es ganar, pero sin brillo, que estoy feliz?? si, pero no contento..para nada.
Estoy contigo,españa tiene equipo para mas.No me gusta el planteamiento de este entrenador.Pero bueno lo mismo llegamos al final bien.
Torres lo mismo,no se este hombre por que lo mete,no lo entiendo.

JumperNeo
24/06/2012, 20:20
Fallece Miki Roqué de 24 años, jugador del Betis después de estar luchando contra un cáncer de pelvis nos deja a todos los futboleros sin palabras.

Descanse en paz, que triste es ver algo así.

leoncitoTDI
24/06/2012, 20:50
r.i.p......

leoncitoTDI
24/06/2012, 20:52
Estoy contigo,españa tiene equipo para mas.No me gusta el planteamiento de este entrenador.Pero bueno lo mismo llegamos al final bien.
Torres lo mismo,no se este hombre por que lo mete,no lo entiendo.
y somos 2 ,torres sobra.......

DobermanFR
24/06/2012, 22:40
Hola y tanto que sobra,dejaron a Soldado en casita despues de hacer una grandisima temporada para llevar al torpe de Torres que ha marcado menos goles que mi Abuelo...da la sensacion que solo lo lleva para vender camisetas..Llorente y Pedro es lo que le hace falta a la Seleccion,Un Delantero puro y un Extremo puro,Iniesta aunque de extremo lo haga bien donde verdaderamente hace daño es por el medio..parece que don Vicente no se quiere enterar...Salu2

JumperNeo
24/06/2012, 23:36
Italia será el rival de Alemania, los transalpinos merecieron pasar ya que Inglaterra está lejos de ser un equipo merecedor de estar en semifinales.

Así que:

Miércoles 27 20:45h:

España - Portugal

Jueves 28 20:45h:

Alemania - Italia

DobermanFR
25/06/2012, 00:28
El Pelalti de Pirlo espectacular!!! Que calidad!!!
[Only registered and activated users can see links]
salu2

pas-pas
25/06/2012, 06:54
El Pelalti de Pirlo espectacular!!! Que calidad!!!
[Only registered and activated users can see links]
salu2
no me canso de verlo. El adjetivo espectacular se queda corto :clap:

Golfo3GTI
25/06/2012, 08:04
impresionante Pirlo, hay que tener temple para tirarlo así. Una pena lo del jugador del Betis siendo tan joven

kakatua2004
25/06/2012, 08:14
Sin dejar de lado la calidad de Pirlo, que este hombre la tiene de sobra demostrada, lo que le veo es un riesgo desproporcionado en este tipo de lanzamientos de desempate. ¿Qué pasa si llega a fallar e Italia se va a su casa? Que le castran para la posteridad. Otra cosa es que vayas 3-0 y te pongas a hacer florituras reposteriles en hoquedad térmica. En mi opinión: muy mal.

Ni Italia ni Inglaterra daban miedo a nadie. Otra cosa es que les salgas a empatar por temor.

D.E.P. Miki Roqué y tantos otros que son presa de esa lacra llamada cáncer.

¡A por Portugal! Y si perdemos, con nadie mejor que con ellos.

Un saludo a todos desde Almerimar.

Raffa
25/06/2012, 08:45
Anda Semifinales
Los paieses pobres y parentado con la prima de riesgo y Alemania.

DobermanFR
25/06/2012, 09:40
Buenos dias,de momento Portugal y Alemania parten con ventaja,van a tener mas dias de descanso y eso ha estas alturas es vital.salu2

Mario
25/06/2012, 10:02
Decir que ayer el Fuenla subió a 2B :) ENHORABUENA!!!

pas-pas
25/06/2012, 10:26
Decir que ayer el Fuenla subió a 2B :) ENHORABUENA!!!
Y la Ponferradina a 2ª tras no poderlo conseguir la temporada pasada

Raffa
25/06/2012, 10:28
Y la Ponferradina a 2ª tras no poderlo conseguir la temporada pasada

Ayer fiesta en todo la city

pas-pas
25/06/2012, 10:34
Ayer fiesta en todo la city
No me quiero ni imaginar cómo estaría todo aquello. Si ya de por sí algunos sábados se montan atascazos sólo por acceder al El Rosal.... :lol:

Menos mal que no pilla con las fiestas de La Encina.

Molas83
25/06/2012, 16:40
Y la Ponferradina a 2ª tras no poderlo conseguir la temporada pasada

Exactamente igual que el Lugo, con ronda de penaltis incluída... Menuda fiesta deben tener en Lugo, entre las fiestas del Arde Lucus y el ascenso.

Italia ayer mereció pasar de sobra, no es que hiciera un partidazo pero por insistencia sí. Y el penalti de Pirlo, uno de los mejores panenkazos que he visto en mi vida! Impresionante! A mí me gustó verlo y Pirlo fue muy valiente al arriesgarse. Ole sus cohones!

Y ahora a por Portugal! A ver si ahora somos capaces de mejorar el juego ofensivo, ya que contra Francia estuvimos bien en defensa (no nos llegaron ni una vez con peligro claro).

mmanu86
27/06/2012, 11:31
Bueno este hilo no puede estar tan apagado!Esta noche juega la roja frente a Portugal y tienen que dar lo mejor de si mismos y esperar que "El Bicho" no tenga uno de sus mejores días...(nunca pense que fuese a decir esto de CR)!España 2 Portugal 0

JumperNeo
27/06/2012, 11:43
Es la tensión nos tiene a todos en concentración y eso que tengo pendiente un par de respuestas, todo a su tiempo.

Raffa
27/06/2012, 11:49
Partidos de Semis alquanto interesantes.
Portugal es un equipo complicado y en las ultimas ediciones siempre ha llegado bien entres lo primeros 4.
España tiene de sopra elementos para ganar asi como Italia los tiene para ganar Alemania

Nos vemos a la final??

cini
27/06/2012, 19:17
Bueno este hilo no puede estar tan apagado!Esta noche juega la roja frente a Portugal y tienen que dar lo mejor de si mismos y esperar que "El Bicho" no tenga uno de sus mejores días...(nunca pense que fuese a decir esto de CR)!España 2 Portugal 0

¨El Bicho¨Hoy va a estar controlado. tanto en centro como en defensa, compañeros suyos y rivales que le han parado en mas de una ocasión. Preocupa un poco Pepe. Pero igual. Hoy compañeros y rivales que saben sacarle de sus casillas para que no se centre. Y en nuestra portesia al santo que se conoce se sobra " al Bicho".

Lo que realmente me preocupa es que los nuestros se cometan el error de fijar "al Bicho" y nos la lie alguno de los otros.

Dicho esto, confio en la roja. Pero creo que tocará poner a prueva los nervios una vez más. España 1 Portugal 0 ( en la prorroga).

P.D. Yo creo que la final volverá a ser España - Alemania

carlosou
27/06/2012, 19:28
Yo no subestimaria mucho a los portugueses,es cierto que españa a nivel individual es muy superior pero cualquier equipo a un solo partido la puede liar,sino acordarse del chelsea-bayer

Nicolas
27/06/2012, 19:45
0-2, negredo y ramos, eso he apostado en betwin jejeje.

Domingo
27/06/2012, 20:18
Protestan todo los portugueses...

Enviado desde mi GT-S5570

leoncitoTDI
27/06/2012, 20:24
0-2, negredo y ramos, eso he apostado en betwin jejeje.
yo por 1-0 si creo que es buen resultado...

leoncitoTDI
27/06/2012, 20:25
Protestan todo los portugueses...

Enviado desde mi GT-S5570
es lo unico
que saben hacer.....

Domingo
27/06/2012, 21:37
Deberian de a ver expulsado a alguno de portugal.. Vaya bruno alves no para de dar palos

Enviado desde mi GT-S5570

cocoliso
27/06/2012, 21:40
A la prorroga, ¡buf! como vá a sufrir la selección Española.

slsazul
27/06/2012, 21:42
A ver esos merengues, que opináis de la entrada de pepe a alonso?? Menos mal que son compañeros, menudo hijo de p.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Domingo
27/06/2012, 21:57
Que asco de patadas y quejas

Enviado desde mi GT-S5570

cocoliso
27/06/2012, 22:06
Me temo los penaltyes...si se llega a este momento, creo que se acabó, se habrá realizado una buena eurocopa...y mañana a trabajar :grindance:.

slsazul
27/06/2012, 22:13
Me temo los penaltyes...si se llega a este momento, creo que se acabó, se habrá realizado una buena eurocopa...y mañana a trabajar :grindance:.

Chaval, que tenemos a casillas

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

cocoliso
27/06/2012, 22:17
Chaval, que tenemos a casillas

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Gracias por lo de chaval....Si fuera solo la comparación entre porteros seriamos campeones yá, pero no es así, tambien hay que meter los penaltyes...

kakatua2004
27/06/2012, 22:20
No teníamos que haber llegado a esto. Dependemos de la suerte.

cocoliso
27/06/2012, 22:21
"Desarticulada una banda de falsos jeques que intentó estafar al Getafe
Los Mossos d'Esquadra han desarticulado una organización dedicada a estafar empresas y equipos de fútbol de toda España mediante la promesa de créditos concedidos por falsos jeques de Egipto y Dubai. La banda, ubicada en Barcelona y Sabadell, se dedicaba a adquirir empresas en situación económica delicada con la única finalidad de sacar provecho de todos los activos de éstos sin hacer frente a los compromisos adquiridos con los titulares. Los agentes han detenido a siete personas –seis españoles y un dominicano–, a las que la Policía imputa los delitos de estafa, apropiación indebida, insolvencias punibles, delitos contra la hacienda pública y de organización criminal.

Los detenidos contactaban con los empresarios asegurando que ellos eran los intermediarios de jeques árabes poseedores de grandes fortunas y que éstos estaban interesados en adquirir o formar parte de su negocio. Explicaban que estaban dispuestos a financiar hasta cinco millones de euros en los proyectos que les interesaban –desde clubes de fútbol a clínicas dentales– obteniendo una garantía crediticia de un banco ubicado en el extranjero, y las víctimas tenían que ingresar un aval que servía como garantía para liberar la cantidad prometida por los jeques.

Uno de los perjudicados de esta estafa fue el presidente del Getafe, Ángel Torres, a quien le prometieron durante 2011 y 2012 una inyección económica de hasta 10 millones si se mantenía en Primera sin deudas, y las relaciones se rompieron una vez el dirigente comprobó que dos de los cheques que le entregaron no tenían fondos.

Los estafadores llevaban desde febrero de 2011 con el mismo modus operandi y a mediados del mes de marzo de este año viajaron a Dubai con un grupo de empresarios catalanes a los que querían estafar; a la vuelta, y antes de que hicieran ningún pago, los investigadores avisaron a los empresarios de la posibilidad de estafa.
El jeque era un camarero brasileño disfrazado

A mediados de este mes de junio, los Mossos comprobaron cómo realizaban la estafa, y que el supuesto jeque árabe era un camarero brasileño a quien habían convencido para disfrazarse, quien acompañado de los dos jefes de la organización, cerraron un acuerdo con representantes del Palafrugell; al día siguiente, incluso, publicaron en internet fotos de la firma del acuerdo para dar mayor veracidad.

Los investigadores ya han tomado declaración a una docena de personas y están analizando los indicios recogidos en los registros, y no descartan que haya más víctimas y detenidos; la trama empresarial creada por los detenidos está formada por más de 70 sociedades."

cocoliso
27/06/2012, 22:22
No teníamos que haber llegado a esto. Dependemos de la suerte.

Totalmente de acuerdo.

cocoliso
27/06/2012, 22:27
Chaval, que tenemos a casillas

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Que razón tenias, la madre que te parióoooooooooo jajajajajajaja ¡¡A LA FINAL!!

kakatua2004
27/06/2012, 22:30
El mejor... el de siempre.

Si Casillas no tiene balón de oro, el balón de oro no tiene valor.

Golfo3GTI
27/06/2012, 22:33
vamoooos a la final!! una pena no haber acertado al final de la prórroga las ocasiones aunque no se ha jugado bien y ellos han presionado mucho, pero al final estaban destrozados y es cuando mejor hemos jugado, ahora a esperar el domingo a ver contra quién jugamos

slsazul
27/06/2012, 22:34
Que razón tenias, la madre que te parióoooooooooo jajajajajajaja ¡¡A LA FINAL!!

Razón no!!!! Es FE!!!! Jajaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DobermanFR
27/06/2012, 22:40
Toma!!!! al final se hizo justicia...y ya va siendo hora de dar un balon de oro a un español y a un portero no creeis?
[Only registered and activated users can see links]
salu2

javiersan
27/06/2012, 22:42
Me temo los penaltyes...si se llega a este momento, creo que se acabó, se habrá realizado una buena eurocopa...y mañana a trabajar :grindance:.
Pues hubiese pasado lo que fuera mañana hay que trabajar de todas maneras,jejejejejeje............

MRMC
27/06/2012, 22:43
No se gana ninguna batalla sin sufrimiento.
Viva nuestra selección y nuestros deportistas que son capaces de llevarnos a lo más alto.
Gracias.

Domingo
28/06/2012, 00:11
Que contentoooooo estoyyy, vaya dos noticias he aprobado selectividad y españa a la final.

Un partido muyyyyy parecido a aquel contra italia en 2008

Enviado desde mi GT-S5570

Molas83
29/06/2012, 11:59
Sergio Ramos: "con la selección tiro los penaltis a lo Panenka, con el Madrid los tiro a lo Pacuenka." Jajajaja!

La prórroga de este partido creo que fue de lo mejorcito de España en esta Eurocopa. Salvo un par de ocasiones aisladas Portugal no metió mucho miedo, y el partido en general tuvo más intensidad que el de Francia, por ejemplo. Ahora a por Italia, que supo anular muy bien a Inglaterra y a Alemania en los dos últimos partidos. Pirlo está muy bien y está moviendo al equipo, es un jugador que marca las diferencias, esperemos que en la final no esté inspirado. Y Balotelli, que cuando está centrado los marca de dos en dos. Ánimo España!

codi31
29/06/2012, 12:14
me decepciono Alemania bastante, le creía en la Final, iba mas con el juego de España, pero anoche Italia hizo un partido perfecto..esperemos que no nos pese el no haber echado a Italia cuando pudimos empatar con Croacia, a Italia si se la puede echar, hay que aprovechar.

para mi ahora, tienen el mejor juego de la Eurocopa, y como España juegue igual que contra Portugal, y como Italia juegue como anoche, estamos fuera..me vi el partido entero anoche, y desde luego que ya echaba de menos ver un "partido de fútbol" no me aburrí para nada, me acuerdo como un comentarista quería comentar una noticia sobre Pirlo, y no podía porque había siempre opción de peligro por parte de ambos equipos, y tenía que cortar..

Italia juega bastante bien, demasiado bien, ya no juega al Catenaccio, es un equipo vertical, que presiona arriba, y sabe defender, el entrenador Prandelli a echo un buen trabajo, y como España juegue con igual alineación (falso 9) y siga como hasta ahora, no las tengo todas conmigo de ganar esta final..ellos son especialistas en Finales, y en la tanda de Penalties tenemos peor ventaja que ellos, que saben lanzar como nadie..espero no equivocarme, pero no echar a Italia cuando pudimos nos puede costar caro. salu2

LunX
29/06/2012, 21:39
Hace tiempo que no me meto por el foro.

Estoy en Alemania y los Alemanes se pensaban que iban a ganar con la gorra. Italia siempre será un equipo duro y dificil de ganar. Si tienen la posibilidad de jugar bien lo van a hacer, pero si no la tienen se encerrarn atras y buscaran su oportunidad (que la tendran).

Para mi Italia es el peor rival que nos podia haber tocado en la final. De todas formas, si quiere ser campeon, te tiene que dar igual contra quien juegues.

leoncitoTDI
30/06/2012, 07:57
alemania se confio... y rana le alio el partido contra italia.... españa tine que ganar si os i a italia...

jscv1998
30/06/2012, 09:17
alemania se confio... y rana le alio el partido contra italia.... españa tine que ganar si os i a italia...

Sin animo de crear polémica leoncito TDI, lo de tu firma sin repro 210km....es en el coche o en tus manos? Porque te prometo que cada vez que escribes te tengo que leer 3 veces, y ya pienso que escribes a 79054Nm y no ves lo que escribes....porque parecen acertijos.
Saludos.

DobermanFR
30/06/2012, 13:21
Hola,a mi particulrmente Italia me causo una grata impresion,a mejorado su juego y mucho,aparte se le ve con ganas.Salu2

leoncitoTDI
01/07/2012, 15:53
Sin animo de crear polémica leoncito TDI, lo de tu firma sin repro 210km....es en el coche o en tus manos? Porque te prometo que cada vez que escribes te tengo que leer 3 veces, y ya pienso que escribes a 79054Nm y no ves lo que escribes....porque parecen acertijos.
Saludos.
ajajjajaajja jvc me parto.........:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :meparto::meparto:

ojo a pirlo..... hoy..... es el ojo del huracan para mi en italia.....

codi31
01/07/2012, 19:04
ajajjajaajja jvc me parto.........:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :meparto::meparto:

copio y pego lo que te he puesto en este post, haber si así tomas conciencia de una pu-ta vez :

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
este es tu mensaje puesto en el enlace que he puesto:

mientras el nivel sepas q tu eque esel correcto detu coche.... y epas que falla el p... ensor ese yo buscaria laforma< de kitar dicho sensor......sim supiera como haerlo claro esta...

y mi respuesta esta:

compañero, tu mismo entiendes que escribes?? es creo que ni tu mismo sabes que escribes, yo creo que ya es vagancia y pasar del tema, te da igual de que forma escribes, tu coges, lanzas cualquier chorrada (porque es lo que haces) porque sinceramente, aportar no aportas mucho, pero aparte de eso (que ya es grave) no tienes el mas mínimo interés por el bienestar de tus compañeros, porque si algo te importara este foro y sus miembros, cogerías un puñetero corrector ortográfico e intentarías escribir como dios manda..

ya te hemos dicho por activa y por pasiva las cosas, y tu te lo tomas a gracia, pero las buenas formas se van perdiendo, y la paciencia (como podrás notar ahora) no soy un Administrador, ni un Moderador, soy tu compañero, y si ellos no te lo dicen, te lo digo yo..a mi me afecta tu escritura, tienes 1.446 mensajes que son Ilegibles, no hay dios que los entienda, y creo que te ríes de este foro y de tus compañeros, porque se ve que mucho de tu parte no pones.

vas por mal camino, y estas cabreando a mucha gente, haz el favor de escribir normal, pon un corrector ortográfico, ya te he dicho que yo empece como tu y lo he corregido, a ti no te da la gana, y desde luego que si yo fuese Moderador/Admin tomaría cartas en el asunto, no tengas dudas.

JumperNeo
01/07/2012, 19:26
si yo fuese Moderador/Admin tomaría cartas en el asunto, no tengas dudas. [/COLOR]

Pues no, no lo eres, aunque en tal caso tampoco es justificable.

Aunque Pas-pas ya le comentó al respecto y estamos esperando una respuesta si no ya actuaremos como consideremos, pero eso no te da derecho a escribir en tono amenazante como si esto fuera el lejano oeste, pedir respeto pasa por empezar respetando.

Tienes el reporte como herramienta.

Un Saludo y a ver el fútbol.

kiko
01/07/2012, 19:35
bueno Srs. en pocos minutos empieza la final.

pas-pas
01/07/2012, 19:39
bueno Srs. en pocos minutos empieza la final.
Antes postear a lo loco, mira dónde publicabas el mensaje, que lo pusiste en el hilo del último Gran Premio de F1 :meparto:

Te lo recoloco aquí.

nacsand
01/07/2012, 20:30
VAMOS SEÑORES....!!!!!!!!!! a este ritmo nos cocinamos al pesto a los italianos :animadora::animadora:

jscv1998
01/07/2012, 20:36
Reconocemos que del bosque sabe....? Porque vaya baño le esta metiendo a Italia, sin delanteros.

Gael_03
01/07/2012, 20:38
Yo creo que ya nos los hemos comido.

¡¡Bravo, Iker Casillas!!

Domingo
01/07/2012, 20:42
yo hasta que no acabe no me fio de ningun equipo

Enviado desde mi GT-S5570

leoncitoTDI
01/07/2012, 20:52
copio y pego lo que te he puesto en este post, haber si así tomas conciencia de una pu-ta vez :

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
este es tu mensaje puesto en el enlace que he puesto:

mientras el nivel sepas q tu eque esel correcto detu coche.... y epas que falla el p... ensor ese yo buscaria laforma< de kitar dicho sensor......sim supiera como haerlo claro esta...

y mi respuesta esta:

compañero, tu mismo entiendes que escribes?? es creo que ni tu mismo sabes que escribes, yo creo que ya es vagancia y pasar del tema, te da igual de que forma escribes, tu coges, lanzas cualquier chorrada (porque es lo que haces) porque sinceramente, aportar no aportas mucho, pero aparte de eso (que ya es grave) no tienes el mas mínimo interés por el bienestar de tus compañeros, porque si algo te importara este foro y sus miembros, cogerías un puñetero corrector ortográfico e intentarías escribir como dios manda..

ya te hemos dicho por activa y por pasiva las cosas, y tu te lo tomas a gracia, pero las buenas formas se van perdiendo, y la paciencia (como podrás notar ahora) no soy un Administrador, ni un Moderador, soy tu compañero, y si ellos no te lo dicen, te lo digo yo..a mi me afecta tu escritura, tienes 1.446 mensajes que son Ilegibles, no hay dios que los entienda, y creo que te ríes de este foro y de tus compañeros, porque se ve que mucho de tu parte no pones.

vas por mal camino, y estas cabreando a mucha gente, haz el favor de escribir normal, pon un corrector ortográfico, ya te he dicho que yo empece como tu y lo he corregido, a ti no te da la gana, y desde luego que si yo fuese Moderador/Admin tomaría cartas en el asunto, no tengas dudas.
si me lo tomo como tu mal voy codi 31.... osea que tranquilo.... relajate y ve el partido...

leoncitoTDI
01/07/2012, 20:56
otra vez campeones nos vemos.... a por ellos....

j@calles
01/07/2012, 20:57
Ufff... tremenda selección española.

taxilorca
01/07/2012, 21:29
OEOEOEOEOEOEO.

Con un par de ******* si señor.


Sent from my iPhone using Patatalk

Domingo
01/07/2012, 21:34
aii dios mio si es que no eramos tan malo cuando empatamos contra portugal o contra italia...
Campeones

Enviado desde mi GT-S5570

leoncitoTDI
01/07/2012, 21:35
Campeones.... Campeones oeoeoeo ....:mrgreen::mrgreen::mrgreen::es::es::es::es::es ::es::es::es::thanks::thanks::thanks::thanks::than ks::thanks::thanks::thanks::tv:

nacsand
01/07/2012, 21:36
VIIIIIIIIVAAAA ESPAAAAAAAAAAAAÑA !!!!!!!!!.

Impresionante nuestra selección y agradecer el espectáculo a esta magnífica generación de jugadores.

:es::es:

Golfo3GTI
01/07/2012, 21:37
I love tiki taka!!! vamoooooos que somos campeoneeees!!!!! Y sin delantero!!

leoncitoTDI
01/07/2012, 21:38
I love tiki taka!!! vamoooooos que somos campeoneeees!!!!! Y sin delantero!!
asi es ..... si es que somos la o...

pedrofh
01/07/2012, 21:55
ni me lo creooo jajjajaj que grandess somoss!! mas que ningunoss eso decia el vecino ahora !!!:es::areavag: vivaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JLG
01/07/2012, 21:59
TTOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
No se puede pedir mas.
OLEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡

Un saludo

leoncitoTDI
01/07/2012, 22:18
me parto co la entrevista de la sara carbonero a casillas jajajjaajajajja

MRMC
01/07/2012, 22:52
Campeones, campeones, oe oe oe, campeones, campeones, oe oe oe..........
Toma baño.
Viva España.

DaNiCaTeNa
01/07/2012, 23:17
Aquí uno que mañana se pira a Madrid a celebrar que hemos hecho historia... !!

davids_yo
01/07/2012, 23:20
Vaya locura de partido, me ha recordado al baño de la final de champions entre el Barça y el ManU....

Tremendo Alba y espectacular los locos bajitos......

ricavant
01/07/2012, 23:22
Aquí uno que mañana se pira a Madrid a celebrar que hemos hecho historia... !!

que bien viven algunos jeje:ok:

DaNiCaTeNa
01/07/2012, 23:24
que bien viven algunos jeje:ok:

Porque llevo el coche lleno, que si no te venías... A ver si el martes me puedo pasar a veros!!

P.D: Perdón por el offtopic!!

Domingo
02/07/2012, 00:36
Torres pichichi de la eurocopa, 3 goles y una asistencia y eso que ha jugado mal, llega a ver venido villa..

Enviado desde mi GT-S5570

nacsand
02/07/2012, 00:43
En mi opinión, y yo no soy un gran entendido en fútbol, la labor como equipo ha sido magnífica y debemos estar muy orgullosos de todos. Desde el Sr. del Bosque hasta el último de los suplentes. Así que por mi parte, ningún reproche hacia ellos que han conseguido llevarnos a lo más alto del juego.

Saludos.

DobermanFR
02/07/2012, 00:44
Torres pichichi de la eurocopa, 3 goles y una asistencia y eso que ha jugado mal, llega a ver venido villa..

Enviado desde mi GT-S5570Descarado,Villa se hubiera inflado,por aqui en Navarra se oye Llorente titular!!! Del Bosque dimision!! :lol: jeje...hay cada uno..:laugh:
salu2

petrolo
02/07/2012, 11:35
En ocasiones nos enfadamos, pero las cosas importantes siempre están por encima

[Only registered and activated users can see links]

Fix
02/07/2012, 17:56
Es que además cada vez van a más: Al principio no ganaban nada, luego empezaron a ganar títulos, y ahora ya ganan las finales sin ni siquiera sufrir...