PDA

Ver la Versión Completa : Hilo Oficial de fútbol AreaVag



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]

cocoliso
30/04/2014, 08:37
+1, el Madrid es capaz de esto y de perder con un mindundi.

O tambien empatar con equipos supuestamente inferiores a este Bayern como el Villarreal, Osasuna o el Athletic, con todos mis respetos hacia estos equipos.

Molas83
30/04/2014, 21:09
Esto pinta muy bien! Hasta los palos van con el Atlético.

Fran_80
05/05/2014, 10:59
Se ha vuelto loca esta liga.....al final entre azulgranas y colchoneros les regalan a liga a los vikingos....

codi31
05/05/2014, 11:09
Se ha vuelto loca esta liga.....al final entre azulgranas y colchoneros les regalan la liga a los vikingos....

Hombre, tanto como regalar, me parece a mi que no..

Estamos haciendo una buena temporada, si la Liga no la gana el Atlético de Madrid ni el Barça y si el Real Madrid, sera por méritos propios, no por regalo de sus rivales directos, que te aseguro que regalar, no regalan nada.

Es mas, si el Real Madrid tiene la posibilidad de ganar la Liga en la última jornada si pierde el Atlético contra el Barça, yo se que el Barça teniendo las cuentas claras, se deja perder, no va a consentir que el Real Madrid "pueda" ganar un triplete sin nada que tener el barça en juego, y eso lo se yo, y lo sabemos todos, y quien diga que no, esta ciego, y si no, ya se vera claro en la última jornada.

Quien esta regalando emoción a la Liga, es el Madrid, que anoche se durmió un poco para que no sea aburrido el final...jejejeje

Golfo3GTI
05/05/2014, 11:15
esto dependerá siempre del equipo que seamos, porque los del Barça vemos que esta liga se ha ido en el campo del Valladolid, Granada, el empate de ayer o contra el Valencia en casa...

Fran_80
05/05/2014, 11:17
Hombre, tanto como regalar, me parece a mi que no..

Estamos haciendo una buena temporada, si la Liga no la gana el Atlético de Madrid ni el Barça y si el Real Madrid, sera por méritos propios, no por regalo de sus rivales directos, que te aseguro que regalar, no regalan nada.

Es mas, si el Real Madrid tiene la posibilidad de ganar la Liga en la última jornada si pierde el Atlético contra el Barça, yo se que el Barça teniendo las cuentas claras, se deja perder, no va a consentir que el Real Madrid "pueda" ganar un triplete sin nada que tener el barça en juego, y eso lo se yo, y lo sabemos todos, y quien diga que no, esta ciego, y si no, ya se vera claro en la última jornada.

Quien esta regalando emoción a la Liga, es el Madrid, que anoche se durmió un poco para que no sea aburrido el final...jejejeje


Lo de regalar como sabrás es una manera de hablar.
Para mí si el ATM no la gana al final la regala, que los otros dos sí están detrás y han hecho méritos para estarlo, pero yendo toda la liga primeros el no ganarla es un regalo para otros....

Esta claro que si se da la situación, el FCB se deja ganar...y no es que se deje pero no le pondría la intensidad que merece ese partido en otras situaciones.

Al final e que regala es el Madrid....jajajajaja

kloki28
07/05/2014, 21:54
upssss que pequeño patinazo del madrid ......

codi31
07/05/2014, 23:27
upssss que pequeño patinazo del Madrid ......

Pequeño?? yo diría que culeo y se estampo de frente y volcó..Suerte para el Atlético de Madrid y ojala el Valladolid se salve, se lo merece, y se mereció ganar el partido, al menos puso mas ganas y fe, no estos mataos..

Golfo3GTI
08/05/2014, 08:13
otro tropiezo del Madrid, aún pueden ganar los 3, así que a ver que pasa este próximo fin de semana, y el Barça que espabilen que ahora dependen de ellos para ganar

Molas83
14/05/2014, 22:41
Enhorabuena Sevilla! Después de dos horas de sufrimiento llegó el orgasmo en los penaltis! Me alegro, el Sevilla siempre ha sido un equipo que me cae bien.

elnota
15/05/2014, 01:00
Partido loco, me ha sorprendido gratamente lo que han fallao los portugueses que venían como el coco. Me hubiera gustado que el partido se hubiera decidido antes, mucho antes, jejeje... pero weno. Lo que cuenta es meterla ;)

Un saludo compañero.

Golfo3GTI
15/05/2014, 08:53
enhorabuena a los sevillistas! ahora a decidir el título de liga y luego la champions. Desde luego para que digan que la liga española no es la mejor

kakatua2004
17/05/2014, 20:20
Enhorabuena a los colchoneros del foro. Una liga muy trabajada y, por tanto, muy merecida.

R.A.S.
17/05/2014, 22:24
Enhorabuena a los Atléticos

Molas83
17/05/2014, 22:54
Enhorabuena! Al final la liga se la ha llevado el equipo más constante y el que más ha creído en sus posibilidades. Justo vencedor.

elnota
17/05/2014, 23:28
Mi enhorabuena a los atléticos, justos ganadores de esta liga que por momentos parecía que no la quería nadie.

elnota
24/05/2014, 22:44
Felicidades a los vikingos por la décima y a los atléticos por la temporada realizada. Madridistas....., nos vemos el 12 de agosto en Cardiff ;)

zx10
24/05/2014, 22:45
J....er.
Soy del Barça .....
Pero vaya partidazo hoy no?
Emocionante,entretenido,un empate inesperado,todos fundidos en la prórroga.
Enhorabuena! Me fastidia decirlo,xd pero lo he pasado cojonudamente

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Molas83
24/05/2014, 22:47
Enhorabuena madridistas!

Partido soso, solo la prórroga fue un poco más vistosa. Mala idea apurar a Diego Costa, ese cambio en el minuto 9 vendría bien para sustituir a Juanfran.

zx10
24/05/2014, 22:54
Buf..
No me han gustado nada las declaraciones de Iker que la décima es mas que la Copa del Mundo.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

mamunyoz
24/05/2014, 22:59
Enhorabuena madridistas!

Partido soso, solo la prórroga fue un poco más vistosa. Mala idea apurar a Diego Costa, ese cambio en el minuto 9 vendría bien para sustituir a Juanfran.

Pues probablemente una de las claves,porque esa banda con Marcelo y di maria ha sido un coladero

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Raitán
24/05/2014, 23:00
Ya está, se acabo la crisis....todos."contentos" ya....:rolleyes:

Domingo
24/05/2014, 23:17
Yo no estoy contento... El betis descendió jaja

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

nyom
24/05/2014, 23:43
hala madri!!.

no he podido ver el partido me puse de los nervios y lo he oido por la radio pero como no en el passat dando una vuelta .
çfelicitar a los atleticos han tenido al madri contra las cuerdas,pero el partido del barca les paso factura.
aunque soy del real no me hubiera importado que ganase el atletic, por como corren y luchan cada balon pero como he dicho antes se defondaron en el momento mas critico.

elnota
24/05/2014, 23:57
Enhorabuena madridistas!

Partido soso, solo la prórroga fue un poco más vistosa. Mala idea apurar a Diego Costa, ese cambio en el minuto 9 vendría bien para sustituir a Juanfran.

Pues sí, partido soso, poco futbol. Y el iker saliendo a por uvas..... 2 veces

Chive
25/05/2014, 03:22
Bueno era de esperar,el atletico juega a no dejar jugar,el entrenador es un macarra :cross: y ha estado cojonudo la manera de ganar,como duele y escuece.

!!Hala Madrid!! :ganador:

nyom
25/05/2014, 06:29
Bueno era de esperar,el atletico juega a no dejar jugar,el entrenador es un macarra :cross: y ha estado cojonudo la manera de ganar,como duele y escuece.

!!Hala Madrid!! :ganador:
opino igual el equipo es muy luchador, pero simeone, lo veo eso eso un macarra contenido por los bueno resultsdos, o nadie recuerda la patada al gugador del bilbao que le clavo los tacos en el muslo.

habra que ver si tiene clase o no cuando le vengan los malos resultados y del mono burgos mejor no hablo del rokero frustrado otro que se a encontrado con un equipo luchador y esta contenido, bueno tambien no hace mucho quiso morder a un arbitro.

doy merito al atletic por lo que a echo, pero se noto la experiencia del real madri en las finales, tu no puedes poner a un jugador que esta leccionado sabiendo que lo tendras que quitar, en un partido que lo mas probable es que se guege una proroga, el atletic peko de inesperto y cuando iba ganando subestimo al madri.
y el madri todo el mundo sabe que es mucho madrid.

miestra el atletic se dedicaba a perder tiempo yo pensaba que pudiese que lo lamentara como le paso al valencia.

y simeone le decia al arbitro que 5 minutos eran muchos..si hombre ban a pitar cuando tu quieras.

la historia se repite con casillas, el atleti no gana al madrid.

ah! hablndo de casillas haber si ancheloti recapasita y no deja al mejor portero del mundo en el banquillo, que luego bienen las concecuencias de medir mal las salidas etc..etc.

¡hala madri!.

ahora a por la decimo primeraaaa!!!:ganador:

Molas83
25/05/2014, 08:12
Ya está, se acabo la crisis....todos."contentos" ya....:rolleyes:

Nadie está diciendo eso. El fútbol es un pasatiempo pero creo que a nadie se le escapa que hoy hay elecciones.

R.A.S.
25/05/2014, 08:24
Bueno, bueno, bueno... Pues ya tenemos la 10.

Voy a estar 13 días sin voz, de tanto gritar con el gol de Ramos, y luego el de Bale.

Felicitar a todos los Madridistas por nuestra tan deseada 10ª, y también a los Atléticos por la grandísima temporada que han hecho.

Me llevé una decepción con Simeone, me hubiera gustado no haberle visto esas salidas de tono con Varanne, con el árbitro, etc... Se quejaba de los 5 minutos que añadió el árbitro, pero no se quejaba cuando los suyos perdían tiempo y fueron la causa de esos 5 minutos.

zx10
25/05/2014, 12:45
Ya está, se acabo la crisis....todos."contentos" ya....:rolleyes:

Entonces la F1 tampoco la vemos hoy no? Total tampoco va a solucionar nada...

Mezclar Churras con Merinas se llama eso..igual hay que estar en un convento o a pico y pala hasta que se arregle esto...
El Foro e internet entonces lo quitamos tambien?

slsazul
25/05/2014, 14:00
enhorabuena a los merengues y a los colchoneros ya que para muchos españoles ellos tambien han sido los campeones aunque no se hayan llevado a casa el trozo de hierro pulido.


Entonces la F1 tampoco la vemos hoy no? Total tampoco va a solucionar nada...

Mezclar Churras con Merinas se llama eso..igual hay que estar en un convento o a pico y pala hasta que se arregle esto...
El Foro e internet entonces lo quitamos tambien?


yo creo que lo que quiere decir rai, es que con el futbol, mucha afición solo se preocupa por su equipo, se preocupa hasta tal punto que muchos se pelean por defender sus colores y ha llegado a un extremo que no es nada lógico que un aficionado (vease mi me vecino) que cuando metio el gol el Madrid, empezó a gritar de alegria como un loco, a dar golpes, aplausos etc. y es cuando yo me pregunto ¿¿cuando le suben el sueldo reacciona de la misma manera??

tampoco es logico que cuando a su equipo le piten una falta este grite adjetivos despectivos hacia el arbitro con un cabreo impresionante y es cuando yo me pregunto que porque no hace lo mismo todos los dias a las 21 horas cuando en el telediario anuncian subidas de impuestos, subidas de la factura de la luz, etc. que le afectan directamente a su bolsillo

no es nada logico que la gente reaccione de esa manera porque terceras personas ganen o pierdan un partido cuando a ellos no les va a dar ni un centimo, y cuando pase algo que realmente les afecte a su bolsillo, no digan ni mu, no lo entiendo.

no es logico que seguro que muchos de los que han ido a lisboa, han sacrificado las vacaciones con su familia por ver a unos tios en pantalones cortos jugar un partidillo y embolsarse una millonada. se que cada uno con su pasta hace lo que quiere, pero a mi estas cosas no me entran en la cabeza...

no digo que sean todos los aficionados sean iguales, muchos ven los deportes como un pasatiempos y así es como deberia ser, un simple pasatiempo... en el que tu equipo te pueda dar alegrias, pero de ahi a los extremos a los que hemos llegado....

con la formula yo lo veo distinto, no he visto ni una sola pelea por opinar sobre una u otra escuderia, cosa que con el futbol se ve a diario...

es simplemente mi opinion, que muchos compartiran y otros tantos criticaran....

un saludo

zx10
25/05/2014, 14:16
Que no has oido a nadie discutir sobre la F1???
Simplificas demasiado......no te gusta el futbol y punto,es respetable y comprensible.
Estamos en la misma....cuanta gente se ha gastado un montón de dinero para ir a ver la carrera de F1 a Barcelona o para ver las motos en Jerez?
Te gusta cuidar tu coche verdad? Porque le pones aceite caro?
Porque muchos otros que no tienen el menor interes solo dirán: bah ganas de tirar el dinero...yo le meto el que encuentro de oferta en el centro comercial y sigue funcionando normal.
Se ha visto en Montmeló en pleno apogeo de la lucha Alonso - Hamilton hacerle el sonido del "macaco" a Hamilton....igual que en el futbol,hay fanaticos en todos lados y mientras sean educados y no se metan con nadie es necesario respetar a todos.
Tengo un amigo que le gusta coleccionar sellos.....que me parece a mi? Pues una soberana...gili......,pero es lo que le gusta y es respetable al 100%.
En cuanto a Raitán es muy bonito ser patriótico...pero es el primero en recomendar siempre lugares extranjeros donde conseguir las piezas al mejor precio...eso ayuda a España y a sus trabajadores? Pues no, excepto a los transportistas,pero claro una cosa es la teoría de que hay que levantar el país y otra es cuando hay que sacarse los cuartos del bolsillo...
Si se critica que simplemente unas personas se gasten su dinero en lo que les gusta, porque asi no se ayuda al pais..pues hay que mirarse el ombligo y aplicarse el cuento a uno mismo.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

elnota
25/05/2014, 19:07
no entres al trapo, que siga siendo un hilo sobre el futbol y si no que abran uno de política. X cierto estoy viendo las imágenes del Simeone........, vaya mafioso está hecho xD

Molas83
25/05/2014, 19:46
Siempre fue un macarra. Y si no que se lo pregunten a Julen Guerrero.

Molas83
26/05/2014, 07:30
Enhorabuena al Eibar! Todo un ejemplo de que se pueden conseguir grandes cosas con un presupuesto pequeño y las cuentas saneadas. Ahora falta que no lo desciendan a 2a B por no ampliar el capital.

kloki28
26/05/2014, 10:33
aupa EIBAR ...............

ejemplo a seguir, basta ya de tanto derroche de dienro que no es suyo si no te todos ;)

Molas83
31/05/2014, 22:12
Mañana el Depor empieza la pretemporada con 15 jugadores y a la espera de lo que haga Aranzubía. No hay un duro, no hay jugadores, no hay nada... Chungo lo veo. Ojalá me equivoque pero veo la 2aB muy cerca, y eso significaría la desaparición. Mientras tanto ocurre lo de siempre: aquí no hay responsables.

Pues al final la 2aB no está nada cerca. Para mí tiene más mérito este ascenso que el de hace dos años por muchos récords que se batieran entonces.

Un gran logro por parte de la plantilla y, sobre todo, por parte del cuerpo técnico. Fernando Vázquez ha demostrado que es un gran entrenador.

Este año los dos ascensos directos tienen mucho valor!

Fran_80
01/06/2014, 01:04
Aquí tenemos a los 23 jugadores que nos intentaran traer otro mundial !!

[Only registered and activated users can see links]

Dar la enhorabuena al Depor por su ascenso a primera división !!!!!

Golfo3GTI
02/06/2014, 08:42
espero que albiol no juegue mucho, y no entiendo que los que más goles han metido como negredo, soldado o llorente no vaya ninguno

Fran_80
02/06/2014, 10:25
Esperemos que no juegue....por el bien de todos :thumbdown: Yo tampoco veo clara la delantera....alguno de esos delanteros que dices me hubiese llevado (negredo) y a Villa me lo hubiera dejado...se ve que pesan mucho los galones

pipefr
02/06/2014, 12:15
Mucho centrocampista y poco defensa, para mi, la linea mas frágil. Como se lesione Ramos.... :tumbleweed:

JumperNeo
14/06/2014, 09:04
Menudo meneo nos dieron ayer, derrotas dolorosas.

Más todavía cuando no te gana por aplastamiento técnico, si no por tus errores y muestras de fragilidad.

Mientras sigan vivos a muerte con ellos pero sí quieren dar la vuelta a la imagen tienen que pensar en eso de "ganar, ganar y ganar"

Lo dicho, ahora que muchos esconden la cabeza y otros critican.


VAMOS ESPAÑA!!!!

Molas83
14/06/2014, 10:14
No vi la primera media hora, que dicen que fue lo mejor, el resto es para pasar página. Que no se olviden del partido de ayer y que tomen nota.

Vi el partido en un bar y pensaba que la tele estaba estropeada, y cuando llegara a casa en el resumen vería un 1-0 o algo así, jajaja!

En fin, vamos a pensar que en Sudáfrica también empezaron perdiendo XD

Ibiza_Warrior
14/06/2014, 10:36
Aquí siempre se comete el mismo error: ganar antes de jugar los partidos. Hay una cosa que parecen no tener en cuenta los jugadores: los demás equipos también juegan, y mas cuando hablamos de Holanda. Basta recordar lo que nos hicieron sufrir en 2010. Como no cambien de mentalidad... en el siguiente partido se vienen para casita con una buena lección de humildad aprendida. Es cierto que llevan una muy buena racha, 2 Eurocopas, 1 Mundial... todo eso está muy bien, pero si no se sigue trabajando... ahí se queda todo.

Raitán
14/06/2014, 10:50
Les/nos está bien empleado, y al.gobierno más...así la.gente no olvidará q somos la.escoria de Europa y q estamos.como.estamos... Más nos vale no olvidarlo.

Pd: panem et.circense...

Molas83
14/06/2014, 15:55
Joder, Raitán, menuda cruzada contra el fútbol! Tranqui que esto es solo un pasatiempo, no es ninguna religión. Los ralis, la F1, el tenis, el baloncesto... también son pasatiempos y cuando se habla de alguno de estos nadie se queja.

Fran_80
14/06/2014, 22:26
Un meneo de los guapos, decir que el empate es de esas que lo intentas 1000 veces y te sale una, pues toma que le sale, psicologíco total fue ese empate, comenzamos el segundo tiempo y nos clavan otro....pero el tercero, falta al portero, por dios, como no ve eso!!! ahí nos hundieron ! ellos subieron como la espuma y luego ya Iker tenia las piernas que si de por sí es malillo, ayer se las tuvieron que cortar...y aún así, la caga en el control pero es que luego el rebote se lo llevan...un cúmulo de cosas que nos dejaron hundidos...pasamos pagina y ahora, a por Chile a muerte !!! no podemos palmar y la presión ojo que no puede pasar mala factura pero tenemos que confiar en este equipo que tanto nos ha hecho disfrutar!

:es:Vamos ESPAÑA!!:es:

codi31
15/06/2014, 12:21
Hay que ponerse en la cabeza de esos jugadores (en la cabeza de los mas habituales) desde la Eurocopa de 2008 jamas se han encontrado en la tesitura que vivieron contra Holanda, están acostumbrados a protegerse y defender con el balón y que ningún equipo les salga respondón y les presione y ahogue desde la mitad del campo, anulen la parte creativa de su juego, y les robe el balón y salgan como flechas hacía la portería, siempre se han encontrado equipos con autobús.

En el momento que empato Holanda (con cantada de Iker) que no se porque le da siempre por salir al borde del área, España digo: hostia, que me han empatado, que me han respondido, que yo tengo la posesión y el control y me han empatado, y se les ve que van a mas. En el descanso pensarían: esto es pasajero, ahora se meten atrás y listo, pero no fue así, cayo el 2º y ya se bloquearon, nunca se vieron en ese problema, siempre es al revés, ni contemplas que te empaten y mucho menos que marquen el 2º

Pensarían: que hago?? ataco?? voy con todo?? pero si voy con todo me meten otro, que están como balas, se empiezan a cortocircuitar, a encontrarse perdidos, ven fantasmas por todos lados, y llega el 3º Gol y es todo negro y el guion no esperado, y si sumamos que Holanda llevaba ya 1 mes en Brasil entrenado con el calor y la humedad con la que se jugo el partido, y España acababa de llegar a Brasil y se instalo en la otra parte con clima menos seco y menos cálido, y que Holanda tiene jugadores muy jóvenes y rápidos y España tiene un carrusel de veteranos, se entiende la goleada.

Estábamos fundidos, agotados de calor, sin ideas y avasallados, y si encima desde la parcela técnica tienen un entrenador con una sola idea y un sistema de juego con el que te emperras en jugar una y otra vez, y no buscas variantes ni soluciones y solo te limitas a estar sentado con cara de lelo, y dejas en casa a los jugadores que podían haber dado un soplo de aire fresco, pues ocurre lo que ocurrió, 5 naranjazos y cara de tonto.

Y ojo ! que Chile es muy parecida a Holanda, y ya sabe que debe de hacer, un misero empate y a casa, y yo no veo una selección echa para golear, y el Gol average esta en nuestra contra..

nyom
15/06/2014, 17:03
estan muy mal fisicamente y cuando las piesnas no van no hay nada que hacer, yo creo que es imposible que cambien el chip,tam de repente esa derrota fue una humillacion y les va a pesar estos dos partido.

mi opinion es que estamos en la calle YA!.

Fran_80
15/06/2014, 20:52
Hombre nos pintaron la cara, pero de ahí a que estemos ya en la calle...ojalá y te equivoques. ;)

Están fatal físicamente...mira Ramos en la carrera con Roben la madre que me pario...a parte de que el bicho se salio Ramos está fundido. No olvidéis que tenemos banquillo, contra Chile saldrá Javi Martinez que está mucho mas fresco, Koke, Pedro, carzorlita...tenemos equipo, si es verdad que en defensa puede que lo pasemos mal pero hay que confiar en este equipo !!!

Solo vale ganar !!!!! Vaaamos ESPAÑA !

nyom
15/06/2014, 22:43
si ojala me equivoque pero por que no los saco y cambio a estos,pues por que creo que son eyos los que no quieren chupar banquillosi no estan frescos que se fueran quedado en españa, cuando se van a recuperar, la forma fsica no se recupera en una semana eso es imposible.

se han quedado mucha jente aqui que estan mejor que los que han ido,pero ya es tarde y van a pagar las concecuencias.

ademas siempre nos pasa lo mismo ya estabamos contando los goles que encajaria holanda y del record de cassillas....PLOM!!! en toda la boca.

y llorente....negredo....navas......etc etc, y lleva a uno recien nacionalizado medio cojo,que si no se le nota nada es porque esa infiltrado asta el pezcuezoy hablocon conocimiento de causa,te infiltran y eres el put....o amo, que si seguimos se rompera seguro!.

xavi esta para los leones,pike sin comentarios,el otro ni se entera,esta seleccion es un circo faratao, y el tiki taka, ha echo CRAK!!!!,señores.

Raffa
16/06/2014, 12:07
Se acabo el barcelò se acabo la selecciò.

Es la cruda realidad. El 60% de la seleccion esta formada por jugadores que llevan 10 años competiendo a un nivel nunca visto. El fisico y la edad y la cabeza tambien ya no estan, ni de lejo a los mejores tiempos.

nyom
16/06/2014, 22:06
el partido de holanda españa,fue como el de real madrid, bayer,con contrataques y mejor forma fisica se llevaron el partido.
una cosa es tiki taka,y otra es ,tiki,tiki,tiki,tiki,tiki,tiki,taka,taka,taka,taka .

para mi el futbol es toke fuerza rapidez y velocidad,

cocoliso
17/06/2014, 17:38
Pues yo pondría a los mismos que perdierón contra Holanda, o por lo menos a casí todos. Si con estos jugadores que nos dieron 2 Eurocopas y un 1 Mundial seguido caemos en la primera fase, entonces si que habrá que hacer una revolución para los próximos eventos, pero hasta entonces yo confío en ellos. Está claro que el día de Holanda todo salio mal, desde la defensa hasta la delantera todos estuvieron en la segunda parte pesimos, muy mal, sin ganas, y encima el 3º gol fué falta al portero.

cocoliso
18/06/2014, 21:25
Pues yo pondría a los mismos que perdierón contra Holanda, o por lo menos a casí todos. Si con estos jugadores que nos dieron 2 Eurocopas y un 1 Mundial seguido caemos en la primera fase, entonces si que habrá que hacer una revolución para los próximos eventos, pero hasta entonces yo confío en ellos. Está claro que el día de Holanda todo salio mal, desde la defensa hasta la delantera todos estuvieron en la segunda parte pesimos, muy mal, sin ganas, y encima el 3º gol fué falta al portero.

Me cito yo mismo. Pues ahora mismo con 0-2 y faltando solo 30 minutos para terminar el partido.....ahora si que "el Marques" debería de hacer bastantes cambios de cara a los próximos eventos, porque yo no solo es el haber perdido sino el como.

Un saludo a todos.

zx10
18/06/2014, 21:41
España está fisicamente hundida,no se por qué, pero es mucha diferencia.
No toleran el calor o no se que pasa...
Caso aparte es ya lo del mundial...vaya estadios...vaya infraestructuras, vaya césped ( alto, seco,lento), jugar en junio en Brasil....
Ocurrencias de la FIFA y de sus jubiletas...
No me quiero imaginar ya Qatar....

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

JOAN
18/06/2014, 21:43
Se han llevado a sus esposas....??? Os recuerdo que estan en brasil....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

cocoliso
18/06/2014, 21:43
se han llevado a sus esposas....??? Os recuerdo que estan en brasil....

Enviado desde mi bq aquaris 5 mediante tapatalk

fiesssstaaaaaaa!!!!!!!

cocoliso
18/06/2014, 21:45
Ocurrencias de la FIFA y de sus jubiletas...
No me quiero imaginar ya Qatar....


Pues no dicen que quieren celebrarlo en invierno por el calor que hace.....si es que...

Molas83
18/06/2014, 21:59
Los jugadores estaban fundidos y el cuerpo técnico sin ideas. No es normal que en dos partidos estés jugando siempre igual aunque no obtengas resultados. Alguien ha visto alguna contra? O un pase largo? Y no valen los despejes...

nyom
18/06/2014, 22:14
españa esta como el baca,fracasao,na a cambiar de estilo, y como dijo un elemento que hay por hay perdido,hay que prepararse y ser un atleta ara correr como corrieron hoy los chilenos y los holandeses.
porque para ganar..ganar..ganar y volver a ganar,como digo luis que en paz descanse,hay que correr..correr..y volver ha correr,y estos han ido a brasil de fiesta.
reflexion.

nuevo estilo como el del atleti o el del madrid,futbol directo y menos marear la pelota... OS......TIAS,...que un tio bien fisicamente se come el mundo.

Golfo3GTI
19/06/2014, 08:41
no es que se hayan ido de fiesta, es que su físico no da para más, algunos ya llevan muchos partidos encima, y mucho tiempo sin parar, recuerda que llevan, eurocopa, copa confederaciones y ahora mundial seguidos, y el cuerpo aunque esta gente viva muy bien necesita descanso, sobretodo cuando ya tienes cierta edad.

Ahora ya a pensar en renovar el equipo porque en el siguiente eurocopa ya hay unos cuantos que no van a llegar

gstar86raw
19/06/2014, 09:40
Lo que me parece increible es que todos los jugadores del equipo campeón de Liga hayan estado en el Banquillo, y casos flagrantes que se ha dejado aqui como Gabi o Iturraspe, vamos este hombre siempre se ha guiado por los nombres y no por la meritocracia. Ya me diras tu que ******* pintaba Busquets o Alba que los pobres han echo una temporada de mierda y se la han pasado lesionados en gran parte. Lo de Costa no tiene nombre, ni un balon al hueco ha tenido en los dos partidos, pues ha hecho menos que si estuviera en casa acostado...

Ibiza_Warrior
19/06/2014, 10:30
Lo que me parece increible es que todos los jugadores del equipo campeón de Liga hayan estado en el Banquillo, y casos flagrantes que se ha dejado aqui como Gabi o Iturraspe, vamos este hombre siempre se ha guiado por los nombres y no por la meritocracia. Ya me diras tu que ******* pintaba Busquets o Alba que los pobres han echo una temporada de mierda y se la han pasado lesionados en gran parte. Lo de Costa no tiene nombre, ni un balon al hueco ha tenido en los dos partidos, pues ha hecho menos que si estuviera en casa acostado...

+1000000000 Casos flagrantes hubo unos cuantos. Está claro que físicamente no estuvieron a la altura. Los holandeses parecían volar sobre el campo, incluso ese bicho feo llamado Robben, del que decían que estaba acabado y no sé cuántas cosas mas... en fin. Espero que esto sirva de lección entre otras cosas para no creernos ganadores antes de empezar las competiciones (eso a nivel de jugadores) y para no pensar siempre en los mismos nombres (eso a nivel de entrenador).

nyom
19/06/2014, 22:25
teneis razonlos jugadores del atleti en el banquillo y los del barca y madrid arrastrandose por el cespepe delbosque o cambia el chip o que se vaya.

y casillas que se ponga las pilas o que deje el relevo como cuando hicieron con el,y repito menos tiki taka y mas alegria con el balon.

ah!! y los australianos nos dan palpelo y si no ya vereis.

chico1263
22/06/2014, 19:23
Después de 40 años,
EL CÓRDOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A`PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA
:ganador:

alvaropassat
22/06/2014, 19:31
Después de 40 años,
EL CÓRDOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A`PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA
:ganador:


Partido extraño con la parada por la invasion.

Enorabuena a los afionados del Cordoba y animo a los de la U.D.

nyom
22/06/2014, 22:23
este años mi cordoba le dara palpelo a mi real madri!!!!!!!!!!!!!:ganador:

chico1263
24/06/2014, 08:06
Partido extraño con la parada por la invasion.

Enorabuena a los afionados del Cordoba y animo a los de la U.D.

Fue bastante raro y sinceramente tuvimos mucha suerte. Ascendimos con 4 empates. Ahora lo difícil es mantenerse en 1ª


este años mi cordoba le dara palpelo a mi real madri!!!!!!!!!!!!!:ganador:

Este año tendrás el corazón dividido jejeje

FABIUS
26/06/2014, 16:43
Copa del Mundo 2014: Luis Suárez, sancionado por la FIFA nueve partidos y cuatro meses - MARCA.com ([Only registered and activated users can see links])

Que os parece la sancion que le han metido a Hannibal Suarez??? Ya era hora de que le parasen los pies (o mas bien los dientes)

Molas83
26/06/2014, 18:58
Me parece normal, ya tiene un largo historial de agresiones.

kristel
28/06/2014, 07:57
A mi me parece bien. Ahora... que sea para todos igual. Pese a los instintos caníbales, no es ni de lejos el jugador más violento, y eso lo sabemos todos.

En el fútbol, como en la vida, la ley no es igual para todos.

Enviado desde mi MI 2S

codi31
28/06/2014, 13:15
El problema, no es si eres o no mas violento que otro (que es caso aparte) el problema es que no crea el mismo impacto que tu lesiones a un jugador de gravedad jugando al fútbol
(a posta o sin querer) a que le muerdas (por 3 veces) porque en la boca hay bacterias, y gérmenes, y aparte del mordisco puede tener una infección severa, y esta peor visto que una lesión.

Pero aparte de esto (y que es reincidente) es que macho, lo has hecho en un mundial, con millones de personas de todo el mundo pendientes del televisor, millones de cámaras y periodistas, es que es de genero tonto..!!! no es lo mismo morder en un partido de liga, que un partido de mundial (feo esta sea el partido que sea) pero tío, en un mundial??? es de ser poco inteligente. Yo veo bien la sanción, a si la próxima vez se pone un bozal.

FABIUS
30/06/2014, 11:29
Lo que me parece ya de risa es que encima se le intente defender. Nada mas que ataques a la FIFA y a Suarez a tratarlo como un martir. Mira que hace cosas mal la FIFA, pero yo por una vez estoy de acuedo con ellos.

codi31
12/08/2014, 22:48
Enhorabuena a todos los aficionados del Real Madrid de parte de otro (yo) empezamos la temporada con un gran título ante un gran rival como fue el Sevilla que supo dar la cara, pero fuimos muy superiores y justos merecedores de la super Copa de Europa. Muy buena impresión me a dado Toni Kroos y no tanto James, y que decir de CR7..

Próximo destino, super Copa de España, partido difícil ante un gran rival (Atlético de Madrid)

elnota
12/08/2014, 23:03
Enhorabuena a los madridistas, no ha habido color, la diferencia presupuestaria ha sido insalvable. Me ha sorprendido el Madrid presionando desde la salida del balón, pero no ha habido opción, quizás maquillar algo el resultando cuando ya estabais celebrando el título.

Golfo3GTI
13/08/2014, 09:34
enhorabuena a los madridistas! yo creo que la de españa también la vais a ganar, el atlético no lo veo igual que el año pasado, sobretodo con tantos cambios

cocoliso
18/08/2014, 16:52
enhorabuena a los madridistas! yo creo que la de españa también la vais a ganar, el atlético no lo veo igual que el año pasado, sobretodo con tantos cambios

Bueno, eso ya se verá pero a dos partidos yo también estoy contigo, un delantero goleador hace mucho.

Molas83
30/11/2014, 14:59
Vaya mierda! Unos cuantos centenares de descerebrados se juntan para darse de ostias y acaban matándose. Y todo con la excusa del fútbol! Qué vergüenza y qué asco! Dios les da y ellos se juntan...

A veces pienso que sería una solución meterlos a todos en un descampado y el último en salir 20 años de cárcel.

Por quien más lo siento es por el chaval que ahora se queda huérfano y por la viuda. Porque estas cosas lejos de apaciguar los ánimos lo que hace es encender más a estas manadas de delincuentes.

Molas83
30/11/2014, 19:31
Pues más noticias absurdas e irracionales: un puñado de encapuchados van a la sede de la peña del atlético en Coruña y agreden a varias personas.

Hace años dije que no me gustaba cómo se estaban radicalizando algunos sectores de los riazor blues, y por desgracia el tiempo me está dando la razón. Ya no sé hasta dónde llegará esto!

Edito: no era la sede de una peña, es un bar donde suelen parar los seguidores del Atlético.

codi31
02/05/2015, 11:07
Sé que este post es sólo de fútbol, pero también el boxeo es deporte.

Ánimo esta noche Pacquiao..!! y mete una curra al presumido de Mayweather.