PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Mapas RNS 510 V7 ORIGINAL 2011 (RADARES ACTUALIZADOS a 02/12/10)



Páginas : 1 [2] 3 4 5

el loco
07/12/2010, 09:16
Instalado y funciona a las mil maravillas, gracias a todos, dejo la tienda abierta. Saludos

radial360
07/12/2010, 09:39
Descargado... dejo la tienda abierda una semanita para que lo podáis descargar también! :-)

leonfrrojito
07/12/2010, 09:51
Terminada chicos dejo la tienda abierta la probare esta tarde haber que tal

saemi
07/12/2010, 09:59
Yo tambien dejo la tienda abierta para que podais pedir, luego lo instalare y os cuento. Gracias Lamula1 por tu tiempo y curro

lamula1
07/12/2010, 10:37
Bueno pues nada deciros que ya esta en la tienda de MU la version rectificada.
Los que puedan y la tengan ya que me echen una manita en pasar la direccion de la tienda de MU.

Alcatraz
07/12/2010, 10:43
Aqui la tienes [Only registered and activated users can see links] en la parte derecha en download picas en FULL VERSION.

Lamula me podrías pasar algún tutorial o manual para utilizar el poinspector?
lo tengo desde hace tiempo y aún no he conseguido utilizarlo.
Y por otra parte, felicidades y gracias por la nueva V7.

Saludos.

jjmusikasi
07/12/2010, 10:51
Muchas gracias por tu gran trabajo, he vuelto a instalar la rectificada y todo correcto:ok:.
Dejo la tienda abierta para compartir.
! Pido que canonicen a lamula1 ¡ :saintdevil:

lamula1
07/12/2010, 11:08
Dame un Email y te mando un par de tutoriales.
Lamula me podrías pasar algún tutorial o manual para utilizar el poinspector?
lo tengo desde hace tiempo y aún no he conseguido utilizarlo.
Y por otra parte, felicidades y gracias por la nueva V7.

Saludos.

pailas
07/12/2010, 11:14
Listo a pasar a dvd y sigo con la tienda abierta como la otra vez. Saludos.

lamula1
07/12/2010, 11:24
Yo tambien he dejado la tienda de carremule abierta para todo aquel quiera por ahí.

Fanguiñas
07/12/2010, 11:25
Gracias Lamula1.Ya puedo ir de compras por MU.

Yo voto por que te nombren............"Honoris Causa Member"

ilbon
07/12/2010, 11:36
Bueno ya esta tostado y funcionando a la primera,y creo que es la primera vez que me pasa que no me hago con una coleccion de posavasos,en fin gracias a lamula1 y al foro en general por compartir de esta manera,seguire en el carremule una buena temporada.

un saludo.

valle1
07/12/2010, 12:42
¿Me podeis pasar los nuevos de Mu?

saludos

radial360
07/12/2010, 12:52
Acabo de instalarlo... tostado e instalado a la primera también!!!!!

lamula1... menudo currazo! Gracias mil.

DriveX
07/12/2010, 13:10
Lamula me podrías pasar algún tutorial o manual para utilizar el poinspector?...

Por si sirve de algo...:ok:

Manual POInspector ([Only registered and activated users can see links])Lo que si que agradecería es que si alguien realiza modificaciones explique un poco cómo lo ha hecho porque yo sigo peleandome con el programa y no acabo de cogerle el truco...:cry:

saemi
07/12/2010, 13:11
¿Me podeis pasar los nuevos de Mu?

saludos
Enviado por MP

clf
07/12/2010, 13:13
Me enviais los MU???

GRACIAS

saemi
07/12/2010, 14:04
Me enviais los MU???

GRACIAS
tienes un privado

clf
07/12/2010, 14:42
Gracias....ya estoy comprando jejejejejej

longui
07/12/2010, 14:58
Me podeis mandar la direccion de Mu. gracias compañeros.

Alcatraz
07/12/2010, 15:16
Dame un Email y te mando un par de tutoriales.

Gracias, te he dejado un MP.
Saludos

Betanceiro
07/12/2010, 15:19
Alguien me puede pasar la tienda MU rectificado.
Gracias.

Xerratiguan
07/12/2010, 15:31
Acabo de instalar la versión "rectificada" y va perfecta. Dejaré un tiempo el artículo en el escaparate de la tienda. Nuevamente gracias Lamula1.

clf
07/12/2010, 15:39
Me podeis mandar la direccion de Mu. gracias compañeros.


Alguien me puede pasar la tienda MU rectificado.
Gracias.


en camino os va

Betanceiro
07/12/2010, 15:44
en camino os va

Gracias, voy camino de la tienda.

bcm43xx
07/12/2010, 15:47
¿Me podríais decir dónde queda la tienda MU rectificada?

Acabo de probar la versión "sin rectificar" y todo ha salido bien a la primera. He realizado la grabación con Brasero, debido a que solo tengo Ubuntu en el pc que tenía la imagen y todo OK.

Un saludo y muchas gracias por el gran trabajo que estáis haciendo.

leonfrrojito
07/12/2010, 15:55
Si alguien necesita la direccion de la tienda enviar un MP

pailas
07/12/2010, 15:56
Instalado y funcionando perfectamente. Esta si a sido a la primera....

joxbex
07/12/2010, 16:07
algun alma caritativa que me pueda pasar los MU...muchas garcias y salu2

lamula1
07/12/2010, 16:27
algun alma caritativa que me pueda pasar los MU...muchas garcias y salu2
Mirate en tu bandeja de MP

joxbex
07/12/2010, 17:09
Mirate en tu bandeja de MP
Muchisimas gracias por todo.Salu2

lamula1
07/12/2010, 17:23
Bueno de momento creo que todos teneis la direccion correcta. Agradeceria que si algun compañero la solicita por aqui me ayudeis a facilitadolas ustedes tambien, ya que no doy a basto y se me se me va a llenar la bandeja de entrada.

pimpito
07/12/2010, 17:30
si alguien me puede pasar la direccion de la version rectificada se lo agradeceria mucho.
saludos.

bcm43xx
07/12/2010, 17:49
Muchas gracias lamula1, ya me llegaron los datos de la nueva tienda.
Yo también le iré enviando los datos a quien los solicite por aquí para que tengas menos trabajo.

Un saludo.

lennon
07/12/2010, 17:50
que gran noticia para esta fiestas, espero la dirección de compra para hacer el pedido

Pelocord
07/12/2010, 18:00
Hola todos,
Compre la primera V.7 y el sábado la instale, a la primera y me va muy bien aparte de lo de los radares móviles que a mi no me salen, pero no me salen montados, todo esto me desconecto un poco por temas de curro, y cuando me doy cuenta ya esta la otra V7 modificada... Me pasáis la nueva dirección.
Gracias a todos los que esta vez estáis participando y sobre todo a lamula1.
Un saludo.

bcm43xx
07/12/2010, 18:01
Pimpito, lennon y pelocord, tenéis un MP.

lamula1
07/12/2010, 18:11
Ok es de agradecer compañero.
Muchas gracias lamula1, ya me llegaron los datos de la nueva tienda.
Yo también le iré enviando los datos a quien los solicite por aquí para que tengas menos trabajo.

Un saludo.

Pelocord
07/12/2010, 18:13
Gracias a los tres;
joxbex, bcm43xx y a lamula1.
Que me la habeis pasado con tanta rapidez.
Un saludo.

lennon
07/12/2010, 18:15
Pimpito, lennon y pelocord, tenéis un MP.

Muchas gracias compañero, realizado el pedido y de camino.

¿algun dia tendremos sonido de aviso en los pdi? no se si es posible o no

clf
07/12/2010, 18:17
Venga que yo tambien tengo la dire de la tienda, echemos una mano a lamula1.............

chemanp
07/12/2010, 18:19
Rafa, si quieres mándame la dirección de la tienda para que las pase a los demás aunque yo ya lo estoy comprando en el carremule, que aunque sea lento me vale, pues tengo el coche en el taller pues estando de viaje me rompieron la luna trasera.
Gracias por tu gran trabajo, siempre estás a la que salta y todos nos aprovechamos (en el buen sentido) de tu trabajo.
Bueno no había visto el privado enviado, ya tengo la dirección de la tienda quien lo necesite que me lo pida.
Rafa, gracias de nuevo

63amg
07/12/2010, 18:23
a la espera de saber en que "tienda" están

lamula1 eres un crack

chemanp
07/12/2010, 18:33
63amg, tienes un mp

tousan
07/12/2010, 18:55
Muchas gracias lamula1 por la información!!! Me voy directo al concesionario.

saludos!!

lamula1
07/12/2010, 19:24
Rafa, si quieres mándame la dirección de la tienda para que las pase a los demás aunque yo ya lo estoy comprando en el carremule, que aunque sea lento me vale, pues tengo el coche en el taller pues estando de viaje me rompieron la luna trasera.
Gracias por tu gran trabajo, siempre estás a la que salta y todos nos aprovechamos (en el buen sentido) de tu trabajo.
Bueno no había visto el privado enviado, ya tengo la dirección de la tienda quien lo necesite que me lo pida.
Rafa, gracias de nuevoHas visto que rapidez jajajaja. De ti siempre me acuerdo.
Un abrazo

lamula1
07/12/2010, 19:28
¿algun dia tendremos sonido de aviso en los pdi? no se si es posible o noPues dicen que con esta version de firmw. 3800 aprte de que ya va el reconocimiento vocal tambien se le pueden añadir sonido de aproximacion a los radares, pero eso solo lo he escuchado, no lo he llegado a comprobar, ya que el firmw. para mi es hablar de palabras mayores.

RaDi
07/12/2010, 19:31
Para probar los avisos sonoros de los pois, tendremos que esperar a que salgan los mapas 7.1 que se rumorean, y serán 100% compatibles con el firm 3800 (tema de pois más que nada).

Ojalá que si que pongan eso, y ya tendremos el navegador perfecto.

Sonny_1980
07/12/2010, 19:40
Alguien sería tan amable de pasarme la dirección de la versión rectificada? De MU, please!
Por cierto, los radares, sólo están puestos los de España?

Muchas gracias a las personas que se lo han currado! ;-)

EDIT: Ya tengo la dirección! Muchas gracias!

DriveX
07/12/2010, 19:46
Para probar los avisos sonoros de los pois, tendremos que esperar a que salgan los mapas 7.1 que se rumorean, y serán 100% compatibles con el firm 3800 (tema de pois más que nada).

Ojalá que si que pongan eso, y ya tendremos el navegador perfecto.+1. Yo también he leido esa información en otros foros.

chemanp
07/12/2010, 19:52
Alguien sería tan amable de pasarme la dirección de la versión rectificada? De MU, please!
Por cierto, los radares, sólo están puestos los de España?

Muchas gracias a las personas que se lo han currado! ;-)

Tienes un mp.

chemanp
07/12/2010, 19:54
Has visto que rapidez jajajaja. De ti siempre me acuerdo.
Un abrazo

Lo tuyo no tiene precio

Sonny_1980
07/12/2010, 19:57
Muchas gracias, Chema!! ;-)

combusted
07/12/2010, 20:28
Hola a todos,

Nuevamente agradecer a lamula1 su excelente trabajo. He podido probar la versión rectificada de carremule y funciona todo perfecto sobre firm 2660.
Tengo un amigo interesado en los links mu, alguien sería tan amable de pasármelos?

Gracias y un saludo

Despistado
07/12/2010, 20:51
Hola,
Descargada, grabada y probada en modo provisional, todo perfecto.
Mañana la pasaré al disco duro. La dejo en el escaparate una buena temporada.
Muchas gracias a lamula1 por su excelente trabajo.

Un saludo.

kemadito
07/12/2010, 20:55
Gracias por el curro Lamula, acba de instalar la 6,1 y ya está lista la V7.


Aunque le he puesto un privado a lamula, si alguien me puede pasa la dirección (si es posible MU), lo agradecería.


Saludos y gracias

ElJoaquin
07/12/2010, 21:37
Justo cuando termino de comprar en el carremule, descubro que hay una version modificada, alguien me podria pasar la dirección de la tienda (si fuese posible MU, pues mejor)
Gracias a todos y un abrazo

chemanp
07/12/2010, 22:39
Combusted, kemadito y ElJoaquin teneis un mp.

leonfrrojito
07/12/2010, 22:40
Bueno chicos deciros que ya la tengo funcionando en el disco duro 100x100 operativa muchas gracias a todos por este gran trabajo

lamula1
08/12/2010, 00:06
Por eso hay que entrar de vez en cuando en el foro, asi no se te pasará mas ningun detalle jejejeje. Imagino que el compañero y amigo Chemanp te habrá pasado ya el nombre y direccion de la tienda.
Justo cuando termino de comprar en el carremule, descubro que hay una version modificada, alguien me podria pasar la dirección de la tienda (si fuese posible MU, pues mejor)
Gracias a todos y un abrazo

Pavwssat
08/12/2010, 02:29
Hola soy nuevo por aquí.
Os he encontrado buscando actualizar el RNS 510 del León de mi chica.
Me imagino que el mapa del que aqui se habla me vale, no es asi?
Estaría agradecido de que me mandaras la tienda para pillarlo.
Por cierto, se puede instalar el mapa sobre cualquier firmware del RNS 510 o tengo que actualizar el Navegador antes de instalar el mapa? Por cierto cuando se instala el nuevo mapa, se borra el anterior o el anitguo deja de utilizarse automaticamente por el nuevo.
Saludos y gracias

lamula1
08/12/2010, 07:53
Claro que vale, es que es una version sola y esclusivamente para los navegadores de VW, SEAT y SKODA. DE momento vale para todos los firmw. pero se está hablando que para este ultimo firmw. 3800 no valdria, ya que en esta V7 he incluido los pois de radares, solo te valdria la V7 sin modificar es decir la Original.Cuando instalas un nuevo DVD de Navegacion en el HDD del Navy automaticamente se elimina el anterior.
Saludos y espero haber resuelto tu dudas
Hola soy nuevo por aquí.
Os he encontrado buscando actualizar el RNS 510 del León de mi chica.
Me imagino que el mapa del que aqui se habla me vale, no es asi?
Estaría agradecido de que me mandaras la tienda para pillarlo.
Por cierto, se puede instalar el mapa sobre cualquier firmware del RNS 510 o tengo que actualizar el Navegador antes de instalar el mapa? Por cierto cuando se instala el nuevo mapa, se borra el anterior o el anitguo deja de utilizarse automaticamente por el nuevo.
Saludos y gracias

joxbex
08/12/2010, 08:16
Bueno pues ya se me ha bajado...esto de la tiienda MU,es impresionante,aun asi dejo la tienda abierta aunque sea hoy fiesta.
LO probare luego mas tarde.
No puedo parar de dar las gracias a todos y sobretodo a LAMULA1,que no descansa.
PD:¿habeis probado alguna vez a cargar el mapa desde la tarjeta SD?Supongo que no se podra,¿verdad?
SAlu2

lamula1
08/12/2010, 08:22
En principio no se puede cargar desde la SD. Que disfrutes de la cartografia.

Un saludo

pedmon
08/12/2010, 08:33
Me han funcionado los dos ala primera, dejo la tienda abierta unos dias para que quien la quiera le sea mas facil.

lamula1
08/12/2010, 08:49
Enhorabuena y que la disfrutes.
Me han funcionado los dos ala primera, dejo la tienda abierta unos dias para que quien la quiera le sea mas facil.

dabid
08/12/2010, 09:26
yo tambien funcionando a la primera gracias lamula1.

saludoss

Alcatraz
08/12/2010, 09:46
muchas gracias lamula1, voy a echarle un vistazo.
saludos.

kemadito
08/12/2010, 09:51
Combusted, kemadito y ElJoaquin teneis un mp.

Muchas gracias. Ya esta bajando

lamula1
08/12/2010, 10:09
No hay de que compañeros, para eso estamos. Que la disfruteis y ya sabeis aunque lleveis activados los radares sed prudentes y no apretar el acelerador que lo importante es llegar al destino.

Un saludo

Rafa

Macropipus
08/12/2010, 10:23
Hola,
¿Alguien me puede pasar la dirección de la tienda MU para la versión rectificada?.
Gracias

mfernandezlop
08/12/2010, 10:27
Buenos días,

El día 1 ví este enlace del software y me he quedado alucidado de como funciona esto y tan rapido, me presento:
Tengo un Passat Variant R-Line que en enero cumple un añito, y el software de navegación que me pusieron en el conce es el 6.1, pero estoy viendo que ya corre la versión 7, gracias a lamula1 que me paso el enlace en su día hoy me he puesto con el soft, pero no me funciona el enlace,

¿ALGUN ALMA CARITATIVA ME PUEDE AYUDAR PARA CONSEGUIR TAN PRECIADO SOFTWARE?,

MUCHAS GRACIAS,
SI LO CONSIGO CON EL ENLACE, LO DEJARE FUNCIONANDO ESTA SEMANA PARA COMPARTIR CON LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Un saludo
Manuel

Azkar
08/12/2010, 10:34
Dos cositas lamula1,
1. Tu trabajo funciona muy bien y que yo recuerde de las pocas versiones, por no decir ninguna, que se ha conseguido grabarla a la primera en el RNS 510, sin ningún tipo de errores ni incidencias. Sinceramente, tus dotes informáticos han mejorado espectacularmente con respecto a los inicios en este fórum. Mi enhorabuena, eres un crack.
2. Participarte que en el portal de The Pirate Bay se encuentran dos versiones de la cartografía V7: la WEST y la EAST. Con la West me he cocinado mis propios POIS y funcionando.
Un saludo

Pavwssat
08/12/2010, 11:13
Claro que vale, es que es una version sola y esclusivamente para los navegadores de VW, SEAT y SKODA. DE momento vale para todos los firmw. pero se está hablando que para este ultimo firmw. 3800 no valdria, ya que en esta V7 he incluido los pois de radares, solo te valdria la V7 sin modificar es decir la Original.Cuando instalas un nuevo DVD de Navegacion en el HDD del Navy automaticamente se elimina el anterior.
Saludos y espero haber resuelto tu dudas
Un millón de gracias.
Abusando de tu sabiduría en estos temas, solo quería preguntarte una cosilla mas.
Tnego que utilizar un DVD -R Doble Capa? O uno normal?+R no lo lee el Navi?
Saludos y de nuevo gracias en nombre de todos los foreros por tu ayuda.

mak
08/12/2010, 11:22
No hay de que compañeros, para eso estamos. Que la disfruteis y ya sabeis aunque lleveis activados los radares sed prudentes y no apretar el acelerador que lo importante es llegar al destino.

Un saludo

Rafa

Muchísimas gracias. Te agradezco sinceramente tu paciencia, generosidad y tiempo dedicado.

krynn
08/12/2010, 11:25
Bueno yo ya la tengo en mi poder, gracias a lamula1 por compartir la tienda, lo e grabado con el imgburn a la velocidad minima y en breve ire a probarla al coche, la tengo en el emule compartiendo, para todo el que quiera, espero que compartiendo la gente tenga mas fuentes.

Un saludo y gracias.

NOVATILLO
08/12/2010, 12:00
Informo del resultado, bajado de MU y funcionando a la 1ª, sólo un sustito, cuando he metido el DVD se ha colgado el RNS y no iba ni para atrás ni para delante ni lo expulsaba, lo he reiniciado con los tres botones y ha empezado a cargarlo sin problemas en unos 20 min. la 1ª vez me ha situado en Alemania y lo he vuelto a reiniciar y ya siempre me sitúa bien, os cuento el ladrillo por si le pasa a alguien, muchas gracias Rafa y un saludo a tí en especial por el trabajo que haces y al resto de los foreros también :ok::clap:

chemanp
08/12/2010, 12:44
macropipus y mfernandezlop teneis un mp

krynn
08/12/2010, 12:47
Bueno pues despues de un reseteo del navi, ya me a cogido la nueva version de mapas, dar las gracias a lamula1 por su gran trabajo.

Un saludo.

lamula1
08/12/2010, 15:43
Dos cositas lamula1,
1. Tu trabajo funciona muy bien y que yo recuerde de las pocas versiones, por no decir ninguna, que se ha conseguido grabarla a la primera en el RNS 510, sin ningún tipo de errores ni incidencias. Sinceramente, tus dotes informáticos han mejorado espectacularmente con respecto a los inicios en este fórum. Mi enhorabuena, eres un crack.
2. Participarte que en el portal de The Pirate Bay se encuentran dos versiones de la cartografía V7: la WEST y la EAST. Con la West me he cocinado mis propios POIS y funcionando.
Un saludo
Gracias y me alegro que tu tambien sepas cocinarte los pois que quieras.
Un saludo amigo.
Y a los demas, que decir, me alegro un mogollon que todos lo tengais 100X100 operativo.
Habeis observado que esta cartografia va mas fina en circulacion que la V6.1, es increible con la suavidad quu va la flechita de posicion, antes no es que fuera mal, pero es que ahora no hace ningun trompicon. Lo mismo son imaginaciones mia por que casi seguro que la cartografia no tiene nada que ver con eso que solo es por la señal GPS, pero ya digo lleva una circulacion suavisima, no he visto aun ningun GPS que vaya con tanta suavidad, ni siquiera el BMW profesional que tiene un vecino mio en un X5, que va como a saltitos. Tenemos lo mejor que hay en navegadores.

OswaldoW
08/12/2010, 16:04
Hola lamula1, ante todo gracias por todo lo que te has currado la versión, incluyendo la rectificación. Yo sigo esperando que venga completo de la tienda, parece que no hay muchos repartidores o la carretera está mal y no se puede circular a mucha velocidad. Me estáis haciendo entre los comentarios de todos la boca agua, a ver si consigo empezar a disfrutarla lo más pronto posible.

Como dice Rafa, tened cuidado, lo importante es llegar al destino. Un saludo a todos.

Sonny_1980
08/12/2010, 16:08
Alguien ha usado nero 10 para quemarlo?
Porque creo recordar que había que seleccionar ISO/UDF, no?
Pero me dice que tengo que poner sólo UDF porque ISO no permite archivos de más de 2 gigas ¿?

gerard_bcn
08/12/2010, 16:11
buenas lamula, te he dejado un MP, me gustaria saber en que tienda lo has comprado todo,

saludos y gracias.

tousan
08/12/2010, 16:27
Hola chicos. he actualizado pero no me ha explusado el DVD. ¿Como puedo saber qué versión de mapas tengo instalada? Muchas gracias y saludos

clf
08/12/2010, 16:31
Alguien ha usado nero 10 para quemarlo?
Porque creo recordar que había que seleccionar ISO/UDF, no?
Pero me dice que tengo que poner sólo UDF porque ISO no permite archivos de más de 2 gigas ¿?


usa el ultraiso que no falla y es portable

clf
08/12/2010, 16:31
buenas lamula, te he dejado un MP, me gustaria saber en que tienda lo has comprado todo,

saludos y gracias.


Hola lamula1, ante todo gracias por todo lo que te has currado la versión, incluyendo la rectificación. Yo sigo esperando que venga completo de la tienda, parece que no hay muchos repartidores o la carretera está mal y no se puede circular a mucha velocidad. Me estáis haciendo entre los comentarios de todos la boca agua, a ver si consigo empezar a disfrutarla lo más pronto posible.

Como dice Rafa, tened cuidado, lo importante es llegar al destino. Un saludo a todos.


teneis un MP para ir a comprarlo

janior
08/12/2010, 16:32
buenas tardes a todos, por favor lamula1 explicame el tema para conseguir la v7.1 espero puedas ayudarte o si alguien podria explicarme por encima que ando perdido en este tema gracias un saludo

Samus
08/12/2010, 16:49
Claro que vale, es que es una version sola y esclusivamente para los navegadores de VW, SEAT y SKODA. DE momento vale para todos los firmw. pero se está hablando que para este ultimo firmw. 3800 no valdria, ya que en esta V7 he incluido los pois de radares, solo te valdria la V7 sin modificar es decir la Original.Cuando instalas un nuevo DVD de Navegacion en el HDD del Navy automaticamente se elimina el anterior.
Saludos y espero haber resuelto tu dudas

Sobre este tema aclarar una cosas. Es cierto que los Mapas V7 & Radares RECTIFICADO by lamula1 no muestra los POIN (Destinos Especiales) si tienes actualizado el RNS al Firmware 3800. Como es mi caso. Pero también he probado con los Mapas V7 Originales descargados de The Pirate Bay que muestran el mismo problema de POIN. Es un error que se solucionara con los Mapas V7.1 a la que tendremos que esperar.

Animo a la gente que se actualice el RNS a la Frimware 3800 al menos cuando ya estén los Mapas 7.1 porque las mejoras son notorias.

El funcionamiento es totalmente fluido a la hora de introducir nombres porque ya no tiene el retardo de 1" a la hora de pulsar las letras sobre la pantalla. Te deja poner desde el menú del Teléfono del propio RNS una grabación por voz a los contactos. Lo mismo que en Destino Favoritos que también puede añadir una grabación. Así cuando usamos el Control por Voz basta con decir Destinos Favoritos > Nombre y el navegador calculara la ruta automáticamente.

A ver si hago unas fotos video y los pongo para mostrarlo.

Nota: Ya llevo 3 días con la tiendamula abierta para que la gente se descargue los Mapas mas rapido. Aprovechar que estmso en rebajas XDD. Gracias lamula1

JAVAG
08/12/2010, 17:13
Muchísimas gracias lamula, por otro gran aporte! :clap::clap::clap:

Ya lo estoy descargando, cuando lo tenga lo comentaré por aquí.

Un saludo! :ok:

Aspirante
08/12/2010, 17:17
Alguien sabe algo? A mi me pasa lo mismo...

Un saludo!


Alguien ha usado nero 10 para quemarlo?
Porque creo recordar que había que seleccionar ISO/UDF, no?
Pero me dice que tengo que poner sólo UDF porque ISO no permite archivos de más de 2 gigas ¿?

joxbex
08/12/2010, 17:22
Sobre este tema aclarar una cosas. Es cierto que los Mapas V7 & Radares RECTIFICADO by lamula1 no muestra los POIN (Destinos Especiales) si tienes actualizado el RNS al Firmware 3800. Como es mi caso. Pero también he probado con los Mapas V7 Originales descargados de The Pirate Bay que muestran el mismo problema de POIN. Es un error que se solucionara con los Mapas V7.1 a la que tendremos que esperar.

Animo a la gente que se actualice el RNS a la Frimware 3800 al menos cuando ya estén los Mapas 7.1 porque las mejoras son notorias.

El funcionamiento es totalmente fluido a la hora de introducir nombres porque ya no tiene el retardo de 1" a la hora de pulsar las letras sobre la pantalla. Te deja poner desde el menú del Teléfono del propio RNS una grabación por voz a los contactos. Lo mismo que en Destino Favoritos que también puede añadir una grabación. Así cuando usamos el Control por Voz basta con decir Destinos Favoritos > Nombre y el navegador calculara la ruta automáticamente.

A ver si hago unas fotos video y los pongo para mostrarlo.

Nota: Ya llevo 3 días con la tiendamula abierta para que la gente se descargue los Mapas mas rapido. Aprovechar que estmso en rebajas XDD. Gracias lamula1

¿es cierto que se formatea por completo el navegador al instalar la 3800?es para meter 1 la SW y luego los mapas
Gracias y sal2

Sonny_1980
08/12/2010, 17:31
He probado con el Nero, Alcohol, ultraiso, Toast (Mac) y no hay manera.
La 1ª vez que lo probé con el Nero parecía funcionar. De hecho, empezó a copiar el mapa y me borró el antiguo. Pero al rato dio error de dvd.

A ver si alguien arroja un poco de luz respecto a las opciones que hay que marcar a la hora de grabar el disco.
Porque encima ahora me he quedado sin mapas porque me borró el que estaba instalado... :-(

A.V.G
08/12/2010, 17:41
Cartografia cargada y funcionando hoy. La 1ª vez me situo en alemania, lo reinicé y ahora ya va perfecto. Muchisimas gracias a lamula1 y a todos por compartir tan valiosa info.

Saludos desde León

joxbex
08/12/2010, 18:12
como sabeis que se instalando la cartografia,por que le doy a guardar,me sale la pantalla de posicion y no hace nada mas.antiguamente le daba a expulsar el dvd y salia la barra de progreso,pero aora no me sale.
gracias y salu2

Samus
08/12/2010, 18:15
¿es cierto que se formatea por completo el navegador al instalar la 3800?es para meter 1 la SW y luego los mapas
Gracias y sal2
Así es se formatea todo el HDD y se queda el RNS como cuando viene de fabrica. Con lo cual haz como yo;

1º Instalas el Firmware 3800 > 2º Los Mapas V7


He probado con el Nero, Alcohol, ultraiso, Toast (Mac) y no hay manera.
La 1ª vez que lo probé con el Nero parecía funcionar. De hecho, empezó a copiar el mapa y me borró el antiguo. Pero al rato dio error de dvd.

A ver si alguien arroja un poco de luz respecto a las opciones que hay que marcar a la hora de grabar el disco.
Porque encima ahora me he quedado sin mapas porque me borró el que estaba instalado... :-(

Si lo que quieres es grabar la ISO que te has descargado de los Mapas V7. En tu Macintosh abre el programa Utilidades de Disco y arrastra la ISO a la barra lateral y le das a grabar. Así es como lo hago yo y funciona sin problema.

chemanp
08/12/2010, 19:16
Samus, con el firm 3800 ¿se puede poner el V7 con radares o sólo el V7?

valle1
08/12/2010, 19:25
Samus, con el firm 3800 ¿se puede poner el V7 con radares o sólo el V7?

Con el 3800, no te deja seleccionar los pois, ni en la V7 ni la que trae radares, asi que puedes poner tranquilamente la V7
Tenemos que esperar a que salga la V7.1
saludos

Sonny_1980
08/12/2010, 19:43
Si lo que quieres es grabar la ISO que te has descargado de los Mapas V7. En tu Macintosh abre el programa Utilidades de Disco y arrastra la ISO a la barra lateral y le das a grabar. Así es como lo hago yo y funciona sin problema.

Gracias. Ahora ya me lo ha pillado pero cuando estaba a punto de terminar de pasar los mapas al disco duro, la barra de progreso se ha reiniciado... Lo intentaré de nuevo mañana.

Los que habéis usado ya el coche con estos mapas, os habéis fijado si el navegador está recibiendo avisos de tráfico (TMC)?
Porque con una versión más antigua con POIS personalizados, nunca recibía estos mensajes. Y con un mapa original sin POIS personalizados, sí los recibía.

nandotsi
08/12/2010, 19:57
Alguien me puede pasar la dirección de la tienda, por favor??.

Gracias.

jmses
08/12/2010, 20:42
Alguien me puede pasar la dirección de la tienda, por favor??.

Gracias.

Te he pasado el que tengo yo del rectificado de lamula1. Los que no te puedo pasar son los de MU, esos nos los tengo.

Saludos,
Javier

lamula1
08/12/2010, 20:49
Tienes un MP mio.
Alguien me puede pasar la dirección de la tienda, por favor??.

Gracias.

saemi
08/12/2010, 20:49
Alguien ha usado nero 10 para quemarlo?
Porque creo recordar que había que seleccionar ISO/UDF, no?
Pero me dice que tengo que poner sólo UDF porque ISO no permite archivos de más de 2 gigas ¿?
Hola, con nero burning run, cancelas en la ventana de compilacion nueva que te sale de primeras, luego te vas a la barra de herramientas, grabador, grabar imagen, en la ventana que te sale localizas la imagen y a tostar.

lamula1
08/12/2010, 20:51
Sí que funcionan sin ningun problema, es lo peimero que pruebo, aunque los aviso TMC que tenemos en Epaña deja mucho que desear, pero bueno que te quedes tranquilo que tiene toda la funcion de la cartografia original sin radares, incluyendo la guia de carril, que esa si es muy pero que muy importante, por lo menos para mi.
Gracias. Ahora ya me lo ha pillado pero cuando estaba a punto de terminar de pasar los mapas al disco duro, la barra de progreso se ha reiniciado... Lo intentaré de nuevo mañana.

Los que habéis usado ya el coche con estos mapas, os habéis fijado si el navegador está recibiendo avisos de tráfico (TMC)?
Porque con una versión más antigua con POIS personalizados, nunca recibía estos mensajes. Y con un mapa original sin POIS personalizados, sí los recibía.

longui
08/12/2010, 20:58
A mi siempre me funcionaban los tmc pero llego un dia que ya no me funcionaban, leyendo en el foro lei que sintonizando rne3 o rne5 se arreglaba, lo probe y mano de santo nunca mas me han fallado. con estos mapas nuevos funcionan perfectos.

lamula1
08/12/2010, 21:04
Es como dice longui, si no te sale sintonica en la radio RNE 3 y ya veras como tienes los avisos de trafico.

Esoy vienmdo que aun hay gente que solicitan la otra tienda de carremule, asi que vuelvo a abrir la tienda para que hayn mas y sea mas facil su adquisicion.

Para los que esteis aun compartiendo en carremule, y vaya la cosa mas rapida os aconsejo que en LA PESTAÑA COMPARTIDOS piqueis boton izquierdo del raton en la .iso y en PRIORIDAD pongais LANZAMIENTO.

migcor
08/12/2010, 21:08
Hola, buenas noches.

Soy nuevo en el foro y en el grupo VAG ya que desde el miercoles soy el afortunado poseedor de un Skoda Suberb, con Columbus claro. Como no puedo acceder al menu oculto no veo que cartografía me trae y en el conce no me han dado el disco. Vengo de un Peugeot donde la cartografia se actualiza de otra forma (con disco o con usb) y los radares pitan (y se actualizan con unos pocos archivos). Eso ya veo que todavía no es posible, pero me gustaría poder tener los radares. Agradeceria pues que me facilitarais la dirección de la tienda MU.

Os quedo muy agradecido, especialmente al autor del producto. Espero veros por aquí porque tendré muchas dudas.

Un saludo a todos.

Pavwssat
08/12/2010, 21:23
Un millón de gracias.
Abusando de tu sabiduría en estos temas, solo quería preguntarte una cosilla mas.
Tnego que utilizar un DVD -R Doble Capa? O uno normal?+R no lo lee el Navi?
Saludos y de nuevo gracias en nombre de todos los foreros por tu ayuda.

Me autocito por si me ayudaís.
SAludos

Aspirante
08/12/2010, 21:39
Asi lo hago yo, pero cuando meto el DVD en el coche no lo reconoce...


Hola, con nero burning run, cancelas en la ventana de compilacion nueva que te sale de primeras, luego te vas a la barra de herramientas, grabador, grabar imagen, en la ventana que te sale localizas la imagen y a tostar.

kantusjack
08/12/2010, 21:46
Si alguien me puede pasar la dirección de la tienda se lo agradecería mucho.

Un saludo y muchas gracias por el curro que os dais.

SDS.

saemi
08/12/2010, 21:54
Asi lo hago yo, pero cuando meto el DVD en el coche no lo reconoce...
Entonces no se que puede pasar, yo lo hice asi y va perfecto, puedes probar con otros programas de grabacion como el ultraiso que es con el que esta hecha la imagen

Albinegro
08/12/2010, 22:16
Solicito direccion de tienda please!

Un saludo, gracias!

Sonny_1980
08/12/2010, 22:25
Sí que funcionan sin ningun problema, es lo peimero que pruebo, aunque los aviso TMC que tenemos en Epaña deja mucho que desear, pero bueno que te quedes tranquilo que tiene toda la funcion de la cartografia original sin radares, incluyendo la guia de carril, que esa si es muy pero que muy importante, por lo menos para mi.

Gracias!! Es cierto que en España no suelen ser muy útiles. Pero un par de veces sí que me han servido para algo.


A mi siempre me funcionaban los tmc pero llego un dia que ya no me funcionaban, leyendo en el foro lei que sintonizando rne3 o rne5 se arreglaba, lo probe y mano de santo nunca mas me han fallado. con estos mapas nuevos funcionan perfectos.

Te refieres a memorizar RNE3 en cualquier posición?
Pues lo probaré.

Para el compañero que está teniendo problemas para que el navegador le reconozca el dvd, tal y como me pasaba a mi.
Yo estaba usando un dvd-rw que ya había usado anteriormente para lo mismo y que me funcionó siempre sin problemas. Pero esta vez, no había manera.
Así que cambié a un dvd+r de Verbatim, grabado con ultraiso, y sin problemas.
Bueno, el único problema es que estando a punto de terminar la copia de los mapas al disco duro del navi, empezó el proceso de nuevo. Como ya estaba harto, lo dejé encendido y que siguiera, apagué el coche y me fui. Acabo de pasarme y ya terminó de copiar los mapas al disco duro. :mrgreen:

Sonny_1980
08/12/2010, 22:28
Si alguien me puede pasar la dirección de la tienda se lo agradecería mucho.

Un saludo y muchas gracias por el curro que os dais.

SDS.


Solicito direccion de tienda please!

Un saludo, gracias!

Tenéis un MP!

cibercaba
08/12/2010, 23:01
Con nero burning rom: sencillamente pon el raton sobre el "iso" y con el ratón dcho le das a abrir con, y buscas nero b rom, metes un dvd y listo. Es igual regrabable o no. Yo lo hice con un DVD RW -.

GOEBEL
09/12/2010, 00:45
Descargado y instalado todo a la primera y funcionando perfecto,ahora creo que voy a actualizar y me tocara meterlos otra vez.Lo he grabado con ultraiso a 2x como comenta y la verdad que perfecto.
Una vez mas agradecer a lamula1 el esfuerzo.Muchas gracias

Macropipus
09/12/2010, 07:26
Gracias a chemanp tengo los enlaces rectificados de MU de lamula1. El que los necesite que lo diga y se los envío.

Gracias a los 2 por el trabajo.

lamula1
09/12/2010, 07:45
Tienes que utilizar DVD normal de 4,7 GB a ser posible Verbatin + ó - R nada de Chinos ni cosas raras, por que os gasteis unos 3 € no pasa nada "nos seais racanos" ¡¡¡y lo que os ahorrais con la carto que son 400 €ureles!!!
Me autocito por si me ayudaís.
SAludos

franland2
09/12/2010, 08:53
Si puede ser, también me apunto a la tienda de los mapas.

Gracias de antemano.

mastor11
09/12/2010, 08:57
¿Alguien me puede dar la dirección de la tienda, y decirme si es compatible un rns de serie?

P.D. Muchas gracias, por el trabajo de todos.

dabid
09/12/2010, 09:11
Porque no te presentas,nos cuentas un poco que coche tienes y luego pides,entrar a saco,como que no queda muy bien.

mastor11
09/12/2010, 09:25
Porque no te presentas,nos cuentas un poco que coche tienes y luego pides,entrar a saco,como que no queda muy bien.

Ya me he presentado, en el post correspondiente, no sabia que tenia que hacerlo, perdon si te he ofendido.

dabid
09/12/2010, 09:32
tienes un mp.
saludoss

Xerratiguan
09/12/2010, 11:16
Tengo un Tiguan 2010 (entregado en Noviembre 2009). La semana pasada lo llevé al concesionario para la revisión de los 30.000 y aproveché para que me actualizaran el firmware (de hecho lo hicieron delante de mí). Después he instalado los mapas de lamula pero sigue sin aparecerme el limite de velocidad de la vía por la que se circula.

Y ahora mis dudas:¿Hay alguien que después de actualizarle el firmware en concesionario le aparezca en pantalla el icono de la velocidad?. ¿A partir de que versión de firmware aparece el limite de velocidad?. ¿Como puedo ver el firmware que llevo instalado en el rns?.

Espero vuestras expertas respuestas. Gracias.

tevi
09/12/2010, 11:20
Si puede ser, también me apunto a la tienda de los mapas.

Gracias.

i-l
09/12/2010, 11:30
Yo tengo un tiguan con la misma antiguedad que el tuyo, a mi si me aparecen los iconos de velocidad y el límite, mirate en las instrucciones porque deberás configurar en mapas que aparezcan esos parametros. Un saludo.

jmses
09/12/2010, 11:59
Te refieres a memorizar RNE3 en cualquier posición?

Me suena que entrando en el menú de SETUP hay una opción para configurar la emisora TMC a utilizar, a ver si lo miro la próxima vez que coja el coche. Brujulea un poco por ahí a ver si lo encuentras.

Saludos,
Javier

Sonny_1980
09/12/2010, 12:03
Sí, entré en se menú. Pero no podía seleccionar ninguna emisora. Simplemente ponía "automático".

franland2
09/12/2010, 13:00
Hola de nuevo,
Yo me había apuntado a la tienda de mapas también esta mañana, pero antes de que me amonesten, acabo de pasar por la Sección de presentaciones, ya que no sabía que había que presentarse (cosas de novatos) y así corregir mi error.

Pido disculpas por no haberme presentado antes.


Gracias y si me pasaís la dirección de la tienda, prefecto.

Un saludo a todos.

R.A.S.
09/12/2010, 14:08
Hola de nuevo,
Yo me había apuntado a la tienda de mapas también esta mañana, pero antes de que me amonesten, acabo de pasar por la Sección de presentaciones, ya que no sabía que había que presentarse (cosas de novatos) y así corregir mi error.

Pido disculpas por no haberme presentado antes.


Gracias y si me pasaís la dirección de la tienda, prefecto.

Un saludo a todos.

Hola, el presentarse no es obligatorio, para nada.

Lo que pasa es que tampoco es llegar y decir "dame", "quiero" o similares, vamos que es más enfocado a pedir, sí, pero con educación.

A los nuevos, os invitamos a que reviseis más partes del foro, pues estamos seguros que os gustará.

Un saludo.

lamula1
09/12/2010, 15:07
Por supuesto que tiene que estar en automatico, tu lo unico que tienes que hacer es memorizar en cualquier posicion de la radio RNS 3 y ya está, ya veras como te salen las alerta de trafico, hoy en Sevilla es increible la de avisos TMC que hay, en casi todoas las vias de circunvalacion hay cochecitos en las autovias, es decir atascos jajajajaja.
Sí, entré en se menú. Pero no podía seleccionar ninguna emisora. Simplemente ponía "automático".

jmses
09/12/2010, 15:08
Sí, entré en se menú. Pero no podía seleccionar ninguna emisora. Simplemente ponía "automático".

Sí, ese es el que yo decía. Cuando está en automático "se supone" que coge la emisora que le llega con mejor calidad. ¿Si pulsas ahí no te deja seleccionar a mano lo que tú quieras? Si no te deja será porque no hay ninguna en tu zona, lo cual sería raro raro.

Saludos,
Javier

lamula1
09/12/2010, 15:14
Tu has lo que te he dicho, si no te deja seleccionar ninguna es por que aun no te la a cogido, en el momento que te lo coja ya podras elegir cual TMC t interesa, aunque la verdad es que solo te sale una que es RNE 3, en lo que a mi caso se refiere, imagino por que en Sevilla solo llega esa fuente de informacion.
Sí, ese es el que yo decía. Cuando está en automático "se supone" que coge la emisora que le llega con mejor calidad. ¿Si pulsas ahí no te deja seleccionar a mano lo que tú quieras? Si no te deja será porque no hay ninguna en tu zona, lo cual sería raro raro.

Saludos,
Javier

chemanp
09/12/2010, 15:40
Sonny_1980, yo desde que cambié el firm al 2660 me quedé como tú. Está en automático y aún habiendo sintonizado varias emisoras (RNE-5, RNE-3, y otras con TMC) no me aparecen los avisos nunca.
Pienso que es un problema del firm. Ahora tengo el coche en el taller pero cuando me lo den quiero poner el firm 3800 y los mapas V7 rectificados del gran Rafa y ya te contaré si se me solucionó el problema. También puede ser que necesite activar algo con el Vag-com al haber cambiado el firm pero con el Vag-com no estoy muy ducho.
Bueno cuando tenga el coche y trastee un poco ya te diré.

Sonny_1980
09/12/2010, 16:06
Bueno, pues poniendo un poco más de luz sobre el tema y para que los compañeros que tengan el mismo problema, lo puedan seleccionar.

He memorizado en la radio RNE3 y entonces en el menú de configuración del TMC ya me aparecía "Automático" o "RNE3". Lo he dejado en automático y aún así no pillaba los avisos. Cambié a RNE3 y enseguida recibió 6 avisos. Estos días probaré a dejar en automático durante más tiempo. Ya que en automático también debería recibir los avisos. Y tampoco debería ser necesario memorizar la emisora para que los coja. Porque entonces, si viajas por Europa, tienes que estar memorizando la emisora del TMC en cada país? Creo que no tiene mucho sentido. Pero bueno, parece que así se soluciona el problema.

De todas formas, con una versión de los mapas muy antigua sí que me iba bien sin tener RNE3 memorizada.

Chema, no creo que el firmware afecte para nada. Yo estaba igual que tú y tengo el firmware 1100. Pero visto lo visto, ya no digo nada!:mrgreen:

Por cierto, hoy buscando un cajero cerca de mi, sólo me encontraba cajeros de La Caixa. Qué raro, no?! :shocking:

lamula1
09/12/2010, 16:12
Eso es normal, antes a mi me cojia el cajero de cajamadrid que hay en mi pueblo y ahora no me lo coje, me dice que el mas cercano está en sevilla capital. Eso si los de la caixa me los coje todos, jajajaja, me huele a mi que estos de VAG tienen alguna comision con esta gente.

Sonny_1980
09/12/2010, 16:18
Aaah, amigo!! Pues sí! Supongo que será por eso!
Gracias!

Por cierto, compañero. Confirmas que tú tienes lo del TMC en automático y recibes los mensajes sin problemas?
O también lo cambiaste de automático a RNE3?

joxbex
09/12/2010, 17:46
como sabeis que se instalando la cartografia,por que le doy a guardar,me sale la pantalla de posicion y no hace nada mas.antiguamente le daba a expulsar el dvd y salia la barra de progreso,pero aora no me sale.
gracias y salu2
¿sabeis algo de esto?
Gracias y salu2

PassatCCC
09/12/2010, 17:59
Tengo un Tiguan 2010 (entregado en Noviembre 2009). La semana pasada lo llevé al concesionario para la revisión de los 30.000 y aproveché para que me actualizaran el firmware (de hecho lo hicieron delante de mí). Después he instalado los mapas de lamula pero sigue sin aparecerme el limite de velocidad de la vía por la que se circula.

Y ahora mis dudas:¿Hay alguien que después de actualizarle el firmware en concesionario le aparezca en pantalla el icono de la velocidad?. ¿A partir de que versión de firmware aparece el limite de velocidad?. ¿Como puedo ver el firmware que llevo instalado en el rns?.

Espero vuestras expertas respuestas. Gracias.
Te lo actualizaron los del conce?? No me digas esto que dentro de poco tengo que llevar el mio a la revisión y se lo encasqueto a ellos.
Jejejeje
Y cuanto estamos hablando???
saludos

Pelocord
09/12/2010, 18:31
Hola todos,
Primer intento de la V7 rectificada y primer posavasos...jeje, ha estado dando vueltas y vueltas la barra del navi...Y la grabe como siempre a 2x etc. La primera V7 se la comió sin rechistar…Vamos a por el segundo intento.
Ya os contare.
Un saludo.

lamula1
09/12/2010, 18:38
Yo siempre lo tengo en automatico ya que si viajo y hay alguna fuente con mas intencidad que no sea RNE 3 te la coje sin problemas.
Aaah, amigo!! Pues sí! Supongo que será por eso!
Gracias!

Por cierto, compañero. Confirmas que tú tienes lo del TMC en automático y recibes los mensajes sin problemas?
O también lo cambiaste de automático a RNE3?

saemi
09/12/2010, 18:40
Ya esta instalada la version rectificada, le ha hecho falta leerla dos veces, cosa que no me paso con la primera, lo digo para que si os pasa a alguno no os asusteis, al final todo bien, tambien me hizo reiniciar el rns para que salieran los radares en el menu de navegacion

saludos y gracias

lamula1
09/12/2010, 18:40
Para evitar posavasos utiliza DVD RW y por cierto ¿que software de grabacion utilizas?.
Hola todos,
Primer intento de la V7 rectificada y primer posavasos...jeje, ha estado dando vueltas y vueltas la barra del navi...Y la grabe como siempre a 2x etc. La primera V7 se la comió sin rechistar…Vamos a por el segundo intento.
Ya os contare.
Un saludo.

lamula1
09/12/2010, 18:44
Es completamente normal que tengas que reiniciar el navy para que aparezcan no solo los radares sino tabien los propio Pdis de la cartografia original. Lo de que haya tenido que leerlo dos veces para que se cargue al HDD, es raro, pero no imposible, a mi nunca me a pasado, bueno miento con una cartografia modificada con mapas BMW cargada en el HDD, cuando quize meterle la original se me reiniciaba la barra de estado de la carga, y esa tambien fue otras de las principales causas por la que no queria mas mapas BMW.
Ya esta instalada la version rectificada, le ha hecho falta leerla dos veces, cosa que no me paso con la primera, lo digo para que si os pasa a alguno no os asusteis, al final todo bien, tambien me hizo reiniciar el rns para que salieran los radares en el menu de navegacion

saludos y gracias

NOVATILLO
09/12/2010, 18:53
Por si a algún forero le sirve, al abjeto de aligerar la bandeja de entrada de Rafa (lamula1) y con su permiso, a quien lo necesite le puedo enviar por MP la dirección de MU Saludos por cierto ésta cartografía va pero que muuuuuucho más fina que las anteriores, en detalles del mapa y precisión salu2.

lamula1
09/12/2010, 18:59
Por supuesto que tienes mi permiso, es mas lo que me estas es haciendo un gran favor.

Saludos
Por si a algún forero le sirve, al abjeto de aligerar la bandeja de entrada de Rafa (lamula1) y con su permiso, a quien lo necesite le puedo enviar por MP la dirección de MU Saludos por cierto ésta cartografía va pero que muuuuuucho más fina que las anteriores, en detalles del mapa y precisión salu2.

Pelocord
09/12/2010, 19:39
Para evitar posavasos utiliza DVD RW y por cierto ¿que software de grabacion utilizas?.
[Only registered and activated users can see links] Iniciado por Pelocord [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Hola todos,
Primer intento de la V7 rectificada y primer posavasos...jeje, ha estado dando vueltas y vueltas la barra del navi...Y la grabe como siempre a 2x etc. La primera V7 se la comió sin rechistar…Vamos a por el segundo intento.
Ya os contare.
Un saludo.


El soft que utilizo es el nero 6.1, que hasta ahora no habia tenido problemas con el, ya te digo que la v7 primero la tosto y se la comio el navi sin problemas, pero ya tengo el segundo plato, mañana los instalare...y te cuento.

Un saludo

oleksashka
09/12/2010, 19:49
Buenas.Pues mapas v7 funccionan con perfeccion.Ademas si antes retrasado unos 10 metros - ahora ya no retrasa.Un 10 para lamula1.Pero pido un favor - alguien sabe algo de mapas v7 de Europa de Este?Como estoy de viaje tan largo como Ucrania a lo mejor me hechais un cable?
Gracias

fugtive
09/12/2010, 19:59
Gran trabajo encontrando la tienda dónde venden la nueva versión lamula! eres el puto amo!!! estaría bien que pusiera alguien un recordatorio de cómo tostar los bimbo's

lamula1
09/12/2010, 20:04
Casi al prncipio del post podras ver un peuqeño tutorial que he echo.
Gran trabajo encontrando la tienda dónde venden la nueva versión lamula! eres el puto amo!!! estaría bien que pusiera alguien un recordatorio de cómo tostar los bimbo's

lamula1
09/12/2010, 20:18
Mirate en la bandeja de entrada de MP que han venido tus reyes magos anticipados.
Buenas.Pues mapas v7 funccionan con perfeccion.Ademas si antes retrasado unos 10 metros - ahora ya no retrasa.Un 10 para lamula1.Pero pido un favor - alguien sabe algo de mapas v7 de Europa de Este?Como estoy de viaje tan largo como Ucrania a lo mejor me hechais un cable?
Gracias

lamula1
09/12/2010, 20:19
Compañero prueba con el ultraiso a la minima velocidad y a veras como sale a la primera.

Para evitar posavasos utiliza DVD RW y por cierto ¿que software de grabacion utilizas?.
[Only registered and activated users can see links] Iniciado por Pelocord [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Hola todos,
Primer intento de la V7 rectificada y primer posavasos...jeje, ha estado dando vueltas y vueltas la barra del navi...Y la grabe como siempre a 2x etc. La primera V7 se la comió sin rechistar…Vamos a por el segundo intento.
Ya os contare.
Un saludo.


El soft que utilizo es el nero 6.1, que hasta ahora no habia tenido problemas con el, ya te digo que la v7 primero la tosto y se la comio el navi sin problemas, pero ya tengo el segundo plato, mañana los instalare...y te cuento.

Un saludo

krynn
09/12/2010, 20:51
Tambien puedes probar el ImgBurn es el que uso yo y me funciono a la perfeccion, siempre uso ese o el nero.

Un saludo.

andres1974
09/12/2010, 21:44
buenas a todos. esta tarde me he puesto a grabar el DVD en el navegador. después de casi una hora se ha quedado la barra de progreso "pillada" casi al final. Así que le he dado a expulsar. Y claro, ahora tengo el navegador sin mapas ya que me solicita que inserte dvd de navegación. Os ha pasado que tarde más de 1 hora? Mañana volveré a intentarlo porque ahora mismo no tengo mapas...jeje
probaré a grabarlo con ultraiso y de nuevo con el nero a ver si hay más suerte...esta vez toca hacer posavasos..creo

cibercaba
09/12/2010, 22:06
En mi caso se instaló a la primera,con el coche andando y en menos de 10 minutos. Al principio dude de si se habían actualizado los mapas, pero al ver los POIS nuevos no tengo duda. Ayer expliqué como lo he grabado yo. Saludos a todos.

NOVATILLO
09/12/2010, 22:38
buenas a todos. esta tarde me he puesto a grabar el DVD en el navegador. después de casi una hora se ha quedado la barra de progreso "pillada" casi al final. Así que le he dado a expulsar. Y claro, ahora tengo el navegador sin mapas ya que me solicita que inserte dvd de navegación. Os ha pasado que tarde más de 1 hora? Mañana volveré a intentarlo porque ahora mismo no tengo mapas...jeje
probaré a grabarlo con ultraiso y de nuevo con el nero a ver si hay más suerte...esta vez toca hacer posavasos..creo

Prueba a crear otra vez la imagen a la mínima velocidad que te permita tu grabadora, a veces el error no está en la grabación sino al crear la imagen para grabar salu2.
P.D. yo utilizo DVD Verbatim+R y Nero

desmoyo
09/12/2010, 23:00
Pasarme el enlace de MU que tengo cuenta premiun y lo pongo también , que por la otra tienda va muy lenta la escalera. Empece hace días y he estado de vacas , hoy he seguido y va muy lento

Saludos y gracias

tousan
09/12/2010, 23:22
Actualizado firmware a 3800 + v7. Todo ok.

saludos y muchas gracias por el gran trabajo.

Samus
10/12/2010, 01:11
Yo siempre lo tengo en automatico ya que si viajo y hay alguna fuente con mas intencidad que no sea RNE 3 te la coje sin problemas.

Eso es indiferente. Si leemos el Manual del RNS que viene con el coche te esplica, que si tienes una emisora seleccionada y deja de haber señal de la misma automáticamente pasa a modo automático.


Buenas.Pues mapas v7 funccionan con perfeccion.Ademas si antes retrasado unos 10 metros - ahora ya no retrasa.Un 10 para lamula1.Pero pido un favor - alguien sabe algo de mapas v7 de Europa de Este?Como estoy de viaje tan largo como Ucrania a lo mejor me hechais un cable?
Gracias

Te he dejado un MP con el enlace de los Mapas V7 Europa del Este.

Macropipus
10/12/2010, 06:14
Pasarme el enlace de MU que tengo cuenta premiun y lo pongo también , que por la otra tienda va muy lenta la escalera. Empece hace días y he estado de vacas , hoy he seguido y va muy lento

Saludos y gracias

desmoyo, tienes un mp

migcor
10/12/2010, 07:53
Grabado a 2x con el Ultraiso y coser y cantar. Muchas gracias por el curro.

Una pregunta, con que nivel de zoom lleváis el navegador normalmente?

andres1974
10/12/2010, 10:17
ayer por la noche volví a grabar la cartografía con ultraiso y hoy a la primera, y en 20 minutos funcionando...
por cierto, las diferencias son sólo respecto a la cartografía, verdad? no he observado nuevas funciones...
bueno, en los boletines de tráfico sí que he visto que la información se presenta de otra forma, más fácil de leer.
en fin, seguiré comprobando pero vamos, que bien que ya esté funcionando porque es vital por mi trabajo el tema del navegador. gracias a todos y sobre todo a lamula1 por su gran trabajo y ayuda...

lamula1
10/12/2010, 11:32
Grabado a 2x con el Ultraiso y coser y cantar. Muchas gracias por el curro.

Una pregunta, con que nivel de zoom lleváis el navegador normalmente?
Yo con 50 metros y alguna veces lo dejo en zoom automatico, pero vamos que por norma general 50 mts.

clf
10/12/2010, 12:03
Actualizado firmware a 3800 + v7. Todo ok.

saludos y muchas gracias por el gran trabajo.



pero sin pois ¿no?

poderoso_flow
10/12/2010, 12:42
Buenas, super interesante este tema!!!! lamula1, podrías mandarme los enlaces de MU, que tengo premium y hay que amortizarla juer!!!

lamula1
10/12/2010, 13:00
Tienes un MP en tu bandeja de entrada.
Buenas, super interesante este tema!!!! lamula1, podrías mandarme los enlaces de MU, que tengo premium y hay que amortizarla juer!!!

pimpito
10/12/2010, 13:13
bueno pues conseguido a la primera con el ultraiso y eso que no lo habia usado nunca.No me lo puedo creer con lo que me costó la v6.
muchas gracias a lamula y a todos los que han colaborado pasando mp.
saludos

Aspirante
10/12/2010, 16:22
Por fin tengo la V7 funcionando!!!

Antes de nada gracias a todos por vuestros consejos... Yo creo que el apartado software lo hacia bien... el problema era mi cabezoneria con los DVDs que siempre uso, siempre me habian funcionado y pensaba que ese no era el problema... pero al final os he hecho caso y he ido al Mediamarkt en plan paleto y he pedido los DVDs "mas mejores que haiga"... Siguiendo vuestras recomendaciones me he comprado unos Verbatim DVD+RW... y mano de de santo! A la primera.

En cuanto al problema ese de los TMC... no os puedo ayudar, yo vivo en Salou y esto esta dejado de la mano de Dios... aqui no hay avisos de TMC ni na de na!

Un saludo!

lamula1
10/12/2010, 16:30
Bueno me alegro mucho que todos tengais el navegador actualizado y que no hayais tnido problemas de grabacion.

Saludos

OswaldoW
10/12/2010, 16:36
Hola, ya tengo el dvd verbatim con la cartografía, y me sucede como a joxbex:

He introducido el dvd en el navegador, lo ha detectado, he seguido los pasos y cuando me ha preguntado lo de Provisional o Guardar, he pulsado Guardar. He esperado unos cuarenta minutos para pulsar el botón de eject, y en vez de mostrarme línea de progreso o mensaje de haber finalizado la grabación me lo expulsa, por lo que no sé si lo ha grabado o no.

¿Cómo puedo saber si lo ha grabado en el disco duro?

Sonny_1980
10/12/2010, 17:06
Con el dvd fuera, pulsa MAP o NAV. Si no grabó los mapas en el disco duro saldrá un mensaje diciendo que introduzcas el dvd con los mapas.

Golf adiction
10/12/2010, 17:50
Impresionante trabajo Rafa :clap::clap::clap::clap::clap:,

me uno a la petición de la tienda via Mp.

Gracias !!!!!!!

Es compatible esta cartografia con el nuevo firm ?

Pelocord
10/12/2010, 18:14
Hola a todos,

A la segunda entro sin problemas, y con el mismo método de tostar que utilizo siempre.

Un trabajo excelente, lamula1 eres un CRACK.

Ahora voy a intentar enredar con el nuevo firw….

Gracias a todos los que hacéis que esto sea posible y sobre todo a lamula1.

Un saludo.

kemadito
10/12/2010, 19:43
Todo instalado y funcionando a la primera. PERFECTO.


Gracias de nuevo Lamula :ok:

jmses
10/12/2010, 21:39
Hola, ya tengo el dvd verbatim con la cartografía, y me sucede como a joxbex:

He introducido el dvd en el navegador, lo ha detectado, he seguido los pasos y cuando me ha preguntado lo de Provisional o Guardar, he pulsado Guardar. He esperado unos cuarenta minutos para pulsar el botón de eject, y en vez de mostrarme línea de progreso o mensaje de haber finalizado la grabación me lo expulsa, por lo que no sé si lo ha grabado o no.

¿Cómo puedo saber si lo ha grabado en el disco duro?

Je, je, eso mismo me pasó a mí la primera vez que actualicé la cartografía. Si te ha dejado sacar el DVD sin dar ningún mensaje, en teoría es porque lo ha copiado correctamente. Si no hubiera terminado te habría mostrado una barra de progreso o algún mensaje de error. A los de VW se les olvidó poner un mensajito diciendo "todo ok" :)

Creo que si tienes activados los menús ocultos del navegador (creo que es algo así como pulsado más de 20' la tecla SETUP) puedes llegar a ver la versión del mapa instalada y corroborarlo. Si no lo que se me ocurre es:
- Vuelve a meter el DVD, en teoría no deberia salirte el mensaje diciendo que es una nueva cartografía puesto que coincide con la que ya tienes instalada.
- Si no tenías radares antes y ahora sí, pues entonces está claro.
- Si recuerdas algún sitio donde hubieras visto que el mapa anterior no estaba actualizado y ahora sí, pues entonces es que sí.
- También te valdría algún POI nuevo que tengas controlado que antes no estuviera.

Pero vamos, por lo que cuentas, hay un 99,99% de posibilidades de que todo haya ido bien y lo tengas correctamente actualizado.

Saludos,
Javier


Es compatible esta cartografia con el nuevo firm ?

Según dicen ... a medias. Los mapas van, pero los POIS no: ni los radares ni ningún POI. No te deja seleccionarlos, se cuelga el navegador. Tienes más detalles en el hilo del nuevo firmware.

Saludos,
Javier


Una pregunta, con que nivel de zoom lleváis el navegador normalmente?

Yo también lo suelo llevar en 50m.

lamula1
10/12/2010, 23:12
Está claro que lo tienes actualizado. Pasa que has tardado mucho en pulsar EJEC para ver el progreso, solo tiesn que esperas uno o dos minutos y a continuacion pulsas EJEC te saldrá el progreso sin lugar a dudas.
Hola, ya tengo el dvd verbatim con la cartografía, y me sucede como a joxbex:

He introducido el dvd en el navegador, lo ha detectado, he seguido los pasos y cuando me ha preguntado lo de Provisional o Guardar, he pulsado Guardar. He esperado unos cuarenta minutos para pulsar el botón de eject, y en vez de mostrarme línea de progreso o mensaje de haber finalizado la grabación me lo expulsa, por lo que no sé si lo ha grabado o no.

¿Cómo puedo saber si lo ha grabado en el disco duro?

Es que yo pienso que a 50 mts es la mejor forma de navegar ya que ves todas las calles que te interesan y vas navegando de forma que tambien ves los radares que te afectan, dandote tiempo a reaccionar..
Yo también lo suelo llevar en 50m.

cibercaba
11/12/2010, 00:43
Hoy he comprobado que la circunvalación de Las Cabezas a Lebrija en Sevilla, inaugurada oficialmente el 30 de Mayo del 2010 no está actualizada, aparece la zona como offroad. Realmente que aporta esta versión. A mi solo me parece que los 3 POIS de Lamula1. Es pòsible que solo se me hayan grabado los pois y no la cartografia nueva ??. Me gustaría que en otras zonas comprobarais la actualización de la cartografía. Saludos

cibercaba
11/12/2010, 01:03
Parece que la cartografía de la versión 7 es de Octubre de 2009. Alguien lo puede confirmar ?

GOEBEL
11/12/2010, 01:07
Pues yo he pasado por sitios que llevan abiertos al trafico 3 meses como mucho y me los muestra bien.

dabid
11/12/2010, 08:08
yo por donde vivo estan haciendo una autobia y el trabo que abrieron en 2009 esta en la cartogrfia pero el del 2010 no,creo que las cartografias de bmw van un año adelantadas.

nexus-TDI
11/12/2010, 08:09
Nuevamente muchísimas gracias lamula1, un trabajo impecable. Instalados los mapas y funcionando. Lo dicho, muchas gracias.

lopez
11/12/2010, 08:37
todo descargado y quemado, de camino a casa meto el dvd en el navy. Gracias!!!

erjavi
11/12/2010, 09:36
Comprobado que la carto V7 tiene más vías incorporadas que la V6. Véase el tramo de autovía AG-53 de Ourense a Santiago. El pasado verano estuve por allí y el navegador no la mostraba. Ahora está perfectamente dibujada.
Es lógico que algunas carreteras no las tenga (sobre todo las más nuevas) pero eso ha pasado y pasará siempre.

Todavía no tengo claro si es compatible esta creación de Rafa (lamula1, V7+radares) con el nuevo firm 3800, porque en el post del firm se habla de que no se le pueden meter los pois de los radares. ¿Alguien que lo confirme?. Gracias.

Un saludo
Javier

bobber
11/12/2010, 10:50
Comprobado que la carto V7 tiene más vías incorporadas que la V6. Véase el tramo de autovía AG-53 de Ourense a Santiago. El pasado verano estuve por allí y el navegador no la mostraba. Ahora está perfectamente dibujada.
Es lógico que algunas carreteras no las tenga (sobre todo las más nuevas) pero eso ha pasado y pasará siempre.

Todavía no tengo claro si es compatible esta creación de Rafa (lamula1, V7+radares) con el nuevo firm 3800, porque en el post del firm se habla de que no se le pueden meter los pois de los radares. ¿Alguien que lo confirme?. Gracias.

Un saludo
Javier

Hola, los mapas v7 si son compatibles (a medias) con el firm 3800, el problema que hay es que no se puede acceder a los POI, se queda con el mensaje "esperando..." hasta que se resetea el navy. Aun así, la cartografía funciona de maravilla!

PassatCCC
11/12/2010, 12:49
Pues yo ya tengo tambien mi primer posavasos. En vista de que no encontre el Ultraiso para comprarlo lo mas barato posible opté por el Nero que ya tenia instalado y me ha tostado un donuts. jejejeje
Alguien me puede facilitar via Mp, donde puedo pedir el Ultraiso ese para no hacerme con una coleccion de posavasos?Son bonitos pero es que en el arbol de navidad ya no me caben mas cacharros.

Muchas gracias a todos por vuestro granesfuerzo y dedicación.

saludos

Macropipus
11/12/2010, 13:51
Descargado de MU, quemado e instalado. Todo perfecto. :ok:

Gracias a la lamula1 por todo el curro :clap::clap:

antonio_eos
11/12/2010, 14:29
Pues yo ya tengo tambien mi primer posavasos. En vista de que no encontre el Ultraiso para comprarlo lo mas barato posible opté por el Nero que ya tenia instalado y me ha tostado un donuts. jejejeje
Alguien me puede facilitar via Mp, donde puedo pedir el Ultraiso ese para no hacerme con una coleccion de posavasos?Son bonitos pero es que en el arbol de navidad ya no me caben mas cacharros.

Muchas gracias a todos por vuestro granesfuerzo y dedicación.

saludos

Prueba con el imageburn, es gratuito. Yo lo he quemado con el y a la primera.

[Only registered and activated users can see links] , en downloads.

jjmusikasi
11/12/2010, 14:50
Sin dudarlo imgburn, a la velocidad más baja posible y sobre todo buenos DVDs. Suerte.

lamula1
11/12/2010, 17:19
Dame tu mail por MP y te mando la direccion de una tienda muy buena para conseguir el ultraiso rapido y barato.
Pues yo ya tengo tambien mi primer posavasos. En vista de que no encontre el Ultraiso para comprarlo lo mas barato posible opté por el Nero que ya tenia instalado y me ha tostado un donuts. jejejeje
Alguien me puede facilitar via Mp, donde puedo pedir el Ultraiso ese para no hacerme con una coleccion de posavasos?Son bonitos pero es que en el arbol de navidad ya no me caben mas cacharros.

Muchas gracias a todos por vuestro granesfuerzo y dedicación.

saludos

migcor
11/12/2010, 17:31
Si que hay vías nuevas, el problema es el de siempre, que el ritmo de actualizaciones de Navteq va un año por detrás de la realidad.

Respecto a la compatibilidad con el nuevo fw, el v.7 va bien pero no se puede ver ningún POI en pantalla?

lamula1
11/12/2010, 17:51
fectivamente no se puede ver ninguntipo de poi sea original o agregado con el poi inspector.
Si que hay vías nuevas, el problema es el de siempre, que el ritmo de actualizaciones de Navteq va un año por detrás de la realidad.

Respecto a la compatibilidad con el nuevo fw, el v.7 va bien pero no se puede ver ningún POI en pantalla?

NOVATILLO
11/12/2010, 22:17
Lo curioso de ésta nueva versión aparte de que va mucho más fina es que al menos aquí en Zaragoza hay tramos de carreteras y rotondas nuevas algunas sin abrir tadavía al tráfico que ya salen perfectamente y sin embargo otras que llevan más de un año no, es lo que me ha llamado más la atención.

PassatCCC
11/12/2010, 22:17
Gracias a todos. Lo probare y ya os contare que tal funcionan las cosas.
Por cierto una pregunta tonta. Hay que descomprimir el archivo antes de grabarlo o no hace falta.

saludos

saemi
11/12/2010, 22:54
Lo curioso de ésta nueva versión aparte de que va mucho más fina es que al menos aquí en Zaragoza hay tramos de carreteras y rotondas nuevas algunas sin abrir tadavía al tráfico que ya salen perfectamente y sin embargo otras que llevan más de un año no, es lo que me ha llamado más la atención.Lo mismo pasa aqui en Cordoba, hay calles que llevan decadas y no salen y carreteras que son proyectos todavia y salen


Gracias a todos. Lo probare y ya os contare que tal funcionan las cosas.
Por cierto una pregunta tonta. Hay que descomprimir el archivo antes de grabarlo o no hace falta.

saludos

No esta comprimido, es una imagen, solo grabarlo como imagen y ya esta

RODY
11/12/2010, 23:01
Bueno, pues acabo de venir de la tienda y ya lo tengo instalado y funcionando a la perfección. Ningún problema a la hora de guardarlo en el HD.
Veremos cuando haga algun viaje como están los mapas. De momento por mi ciudad no he notado nada respecto a la V6.
Gracias por todo Lamula1.
S2

bitstream
11/12/2010, 23:37
Dame tu mail por MP y te mando la direccion de una tienda muy buena para conseguir el ultraiso rapido y barato.
Hola lamula1; ¿me puedes enviar la tienda a mi también? te dejo mi dirección por MP. Muchas gracias!!!

PassatCCC
12/12/2010, 08:05
No esta comprimido, es una imagen, solo grabarlo como imagen y ya esta
Eso es lo que me parece raro, que mi ordenador lo abre con el Winrar????

saludos

valle1
12/12/2010, 11:24
Eso es lo que me parece raro, que mi ordenador lo abre con el Winrar????

saludos

Creo que es porque tienes marcado en las opciones del Rar, que te abra los "iso", prueba a desmarcarlo

saludos

clf
12/12/2010, 12:08
Hola lamula1; ¿me puedes enviar la tienda a mi también? te dejo mi dirección por MP. Muchas gracias!!!

ya lo tienes

bitstream
12/12/2010, 12:09
Ok, muchas gracias a los dos!!!
Saludos,

PassatCCC
12/12/2010, 12:51
Pues no hay manera. 2º Posavasos con el Imgburn
Aunque este me llama la atención la forma de no funcionar.
Llego al coche.
Me reconoce el nuevo disco de navegación.
Me sale una pantalla donde me dice que el sistema de navegación quedara desabilitado.Donde me da dos opciones Siguiente que cancela la navegación y Cancelar que sale del instalador.
Le doy a siguiente y me dice que si quiero guardar la cartografia en el disco duro o provisional. He probado con ambas opciones con el mismo resultado.
Pues bien a partir de aqui na de na. me salta la pantalla de introducir nuevo destino y me sale los mismos mapas que tenia. Le doy a explusar el disco y me lo saca sin ponerme la barra ni nada.
Que hago mal?
Grabadora Sony
Disco DVD-R TDK

saludos

R.A.S.
12/12/2010, 13:38
usando lo mapas !!!

Gracias Lamula1.

NOVATILLO
12/12/2010, 13:48
Pues no hay manera. 2º Posavasos con el Imgburn
Aunque este me llama la atención la forma de no funcionar.
Llego al coche.
Me reconoce el nuevo disco de navegación.
Me sale una pantalla donde me dice que el sistema de navegación quedara desabilitado.Donde me da dos opciones Siguiente que cancela la navegación y Cancelar que sale del instalador.
Le doy a siguiente y me dice que si quiero guardar la cartografia en el disco duro o provisional. He probado con ambas opciones con el mismo resultado.
Pues bien a partir de aqui na de na. me salta la pantalla de introducir nuevo destino y me sale los mismos mapas que tenia. Le doy a explusar el disco y me lo saca sin ponerme la barra ni nada.
Que hago mal?
Grabadora Sony
Disco DVD-R TDK

saludos
Hola PassatCCC, yo los he grabado siempre con Nero expres, y utilizo Verbatim+R, prueba con los Verbatim un saludo.

migcor
12/12/2010, 15:18
La combinación Verbatim-Ultraiso es infalible.


Pues no hay manera. 2º Posavasos con el Imgburn
Aunque este me llama la atención la forma de no funcionar.
Llego al coche.
Me reconoce el nuevo disco de navegación.
Me sale una pantalla donde me dice que el sistema de navegación quedara desabilitado.Donde me da dos opciones Siguiente que cancela la navegación y Cancelar que sale del instalador.
Le doy a siguiente y me dice que si quiero guardar la cartografia en el disco duro o provisional. He probado con ambas opciones con el mismo resultado.
Pues bien a partir de aqui na de na. me salta la pantalla de introducir nuevo destino y me sale los mismos mapas que tenia. Le doy a explusar el disco y me lo saca sin ponerme la barra ni nada.
Que hago mal?
Grabadora Sony
Disco DVD-R TDK

saludos

agarcia-6
12/12/2010, 15:27
Hola, es mi primer mensaje. Saludos a todos. Estoy interesado en los nuevos mapas con radares, me gustaría saber como conseguirlos. Gracias de antemano.

clf
12/12/2010, 18:02
UltraISO es infalible, si lo buscas en google como portable no falla, de hecho, hay tiendas para adquirirlo y no necesita instalacion.....

joxbex
12/12/2010, 19:08
Pues sigo sin conseguir instalarlo.Me sale el mensaje que reconoce el DVD como navegacion,e incluso me da la opcion de guardarlo o provisional,pero a partir de aqui no sale nada mas,y le doy a eject para ver el progreso y me expulsa el DVD.Incluso lo he grabado con el ultraiso...probare luego a grabarlo en un VERBATIM DVD+R,a lo mejor es que los regrabables los tengo muy machacaos.
Gracias y salu2

bitstream
12/12/2010, 19:38
Acabo de subir de instalarlo en un Seat Media System versión A con firmware 0996 y a la primera sin ningún problema. La grabación la hice en un Verbatim+R con el Nero a velocidad x4 (la mínima) y una grabadora de dvd LG (GH24LS).
He llevado el disco en provisional una semana más o menos, y ahora lo he instalado en el HDD.
Lo dicho, muchas gracias de nuevo a lamula1 por el trabajo.
Saludos!!!

chemanp
12/12/2010, 20:07
Hola, es mi primer mensaje. Saludos a todos. Estoy interesado en los nuevos mapas con radares, me gustaría saber como conseguirlos. Gracias de antemano.

Bienvenido. Espero que disfrutes del foro, tienes un mp.

lamula1
12/12/2010, 20:21
Oues seguro que es por eso. Te aconsejo que uses +R ya que hay grabadoras que dan ese tipo de problemas con -R. A mi sin ir mas lejos con una grabadora HP solo me admitia cartografias grabada en +R, hasta que decidí comprar una LG que es la mejor para este tipo de grabaciones y por cierto muy amigas del RNS 510, desde que la compré en MediaMark hace un año todas las grabaciones a la primera, y son muy asequibles solo cuesta 30 €.
Pues sigo sin conseguir instalarlo.Me sale el mensaje que reconoce el DVD como navegacion,e incluso me da la opcion de guardarlo o provisional,pero a partir de aqui no sale nada mas,y le doy a eject para ver el progreso y me expulsa el DVD.Incluso lo he grabado con el ultraiso...probare luego a grabarlo en un VERBATIM DVD+R,a lo mejor es que los regrabables los tengo muy machacaos.
Gracias y salu2

lamula1
12/12/2010, 20:22
No hay de que compañero, gracias a ustedes por informar de los resultados.

Un saludo
usando lo mapas !!!

Gracias Lamula1.

PassatCCC
12/12/2010, 20:34
Voy a comprar un disco +R y con el Ultraiso.En un par de dias os comento algo.
Muchas gracias por todo Lamula1.

OswaldoW
12/12/2010, 23:00
Gracias a los compañeros Sonny_1980, jmses y lamula1 por sus consejos y recomendaciones. Comento mi experiencia:

Al insertar el dvd por primera vez en el navegador, todo fue ok (Siguiente, Provisional o Guardar). Al pulsar Guardar, esperé un poco y pulsé para que expulsase el dvd, cosa que hizo, sin mostrar barra de progreso ni nada. Lo intenté en otras dos ocasiones, sucediendo lo mismo, y entonces opté por introducirlo, lo dejé unos cuarenta minutos y después lo extraje.

Después de haceros la consulta, estuve mirando que me aparecían menos pois que en la versión personalizada que tenía cocinada por NONO, y me pareció que iba más fino como habéis apreciado varios. Así que deduje que me había actualizado la versión.

Tuve que activarle de nuevo los iconos de detalles del mapa, y le puse alguna ruta, he visto que me sale la guía de carril, aunque todavía no me ha salido ningún boletín de tráfico.

Muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado, quiero preguntar algunas cosas sobre las versiones de firmware, pero antes me gustaría poder contactar con alguien que tenga un cable OBD y el Vag-Com y haya hecho actualizaciones de su firm, pero primero debo saber qué tengo instalado, cómo lo puedo actualizar (sin problemas de gateway ni otros parecidos) y configurarle algunas cosas (por ejemplo, al alcanzar alguna determinada velocidad que el coche se bloquee automáticamente; al sacar la llave del contacto, haya estado o no arrancado, que se cierre automáticamente con independencia de la última puerta que se haya cerrado, etc).

Si algún compañero puedo ayudarme con eso... Gracias de antemano, un saludo a todos.

drackni
13/12/2010, 19:10
Buenas tardes;

Me presento al foro, como nuevo usuario del foro, dentro de este tema;

Primero de todo deciros que tengo encargado un Golf R con el RNS 510, que tienen que llegar entre febrero o marzo si todo va bien.

A partir de ahí me surgen varias dudas.

- Que mapas traerá mi Navi (2010 ó 2011)???
- Si trae los del 2011 y monto esta version parcheada con radares, puedo tener algun problema?? por ejemplo, que sea mas nuevo mi soft que el que quiero poner??
- Los radares, como los marca,. como un Tom Tom?? igual esta en el foro, pero aun no he tenido tiempo de mirarlo a fondo. Pido perdon por anticipado si es una cosa muy comentada, pero no se como funciona el tema este de los radares.
- De paso os pregunto si sabeis que tengo que hacer para poder ver peliculas Divx en el coche?? Supongo que primero montar el video en movimiento!! pero que más?? un interface y un reproductor de divx externo?? o lo reproduce el propio aparato.

Por ultimo si me quereis enviar el enlace de la tienda que comntais puedo ir probando haber que pasa, aunque no se si me sirven o no, por lo primero que os he preguntado!!


Gracias a todos por adlantado y espero poder participar y aprender a partir de hoy que os he descubierto.

Saludos

lamula1
13/12/2010, 19:37
Bienvenido al foro.
Es logico que te vendrá con la version V7 correspondiente al año 2011, que es la misma de la que se habla pr aqui, con la salvedad de que ésta ya tiene incorporado los radares y la que te venga en tu Golf NO ya que esto hay que hacerlo con un programa llamado PoiInspector a partir de .iso. Lo del Divx deberias postearlo en otro sitio del foro, yo no sé como va ese tema.

Saludos y

drackni
13/12/2010, 20:14
Bienvenido al foro.
Es logico que te vendrá con la version V7 correspondiente al año 2011, que es la misma de la que se habla pr aqui, con la salvedad de que ésta ya tiene incorporado los radares y la que te venga en tu Golf NO ya que esto hay que hacerlo con un programa llamado PoiInspector a partir de .iso. Lo del Divx deberias postearlo en otro sitio del foro, yo no sé como va ese tema.

Saludos y

carai, que rapidez!! Gracias por las respuestas!!
Si alguien puede, me pase la dirección de la tienda y me entretendré ha hacer pruebas mientras espero que llegue el coche!!1

Eso si una cosa; puede ser que haya leido que los radares solo sale la imagen, pero no te avisa?? si es asi, como lo haceis para no caer de lleno en ellos???

Saludos

P.D: Ya miro lo del Divx, haber donde hay que ubicarlo en el foro.
Yo en mi antigua coche con un RNSE de Audi, tenia montado un interface multimedia junto a un disco duro que reproducia divx y el consiguiente parche por soft para desbloquear el videeo en movimiento, pero al llevar este ya un disco duro interno, no se si se puede utilizar para tal fin o hay que poner otro externo igualmente.
Pero como te digo ya miro donde ubicar este tema.

gracias de nuevo

cibercaba
13/12/2010, 21:17
El rns 510 no reproduce videos en formato divx, solo DVD y desde el reproductor no desde la tarjeta SD. El video en movimiento lo puedes activar con el coche parado el dvd en play, dándole de forma seguida y rápida, no a la vez, a los siguientes botones: 2 veces al botón de manos libres, luego TONE y por último a la i de la parte sup dcha

fugtive
13/12/2010, 21:26
de **** madre! Muchas gracias por la dirección de la tienda! además el q me atendió muy amable, gracias! funciona de maravilla!

Alcatraz
13/12/2010, 22:55
El rns 510 no reproduce videos en formato divx, solo DVD y desde el reproductor no desde la tarjeta SD. El video en movimiento lo puedes activar con el coche parado el dvd en play, dándole de forma seguida y rápida, no a la vez, a los siguientes botones: 2 veces al botón de manos libres, luego TONE y por último a la i de la parte sup dcha

Pues si de verdad funciona haciendo esa secuencia, no sé que hace la gente gastando dinero en interface o haciéndolo por software!!
Estás seguro liberas el video en movimiento haciendo eso?

joxbex
14/12/2010, 05:59
El rns 510 no reproduce videos en formato divx, solo DVD y desde el reproductor no desde la tarjeta SD. El video en movimiento lo puedes activar con el coche parado el dvd en play, dándole de forma seguida y rápida, no a la vez, a los siguientes botones: 2 veces al botón de manos libres, luego TONE y por último a la i de la parte sup dcha

No creo que se pueda hacer,seria la primera vez que lo oiria,pero a lo mejor este equivocado.
Habra que provarlo.
Gracias y salu2

pas-pas
14/12/2010, 07:45
Pues si de verdad funciona haciendo esa secuencia, no sé que hace la gente gastando dinero en interface o haciéndolo por software!!
Estás seguro liberas el video en movimiento haciendo eso?


No creo que se pueda hacer,seria la primera vez que lo oiria,pero a lo mejor este equivocado.
Habra que provarlo.
Gracias y salu2
Tal y como lo ha contado Cibercaba funciona perfectamente. De hecho, está también comentado en otros hilos del foro. El único problema de esto es que en cuanto toques algún botón (subir/bajar volumen, pasar pista...) adios muy buenas el video en movimiento. Y hasta que no paras el coche y vuelves a realizar la secuencia, nada.

Y por favor, sigamos con la temática del hilo. Para otras cuestiones, buscad si ya existe un hilo al respecto y si no lo hay, cread uno nuevo en la sección correspondiente.

Alcatraz
14/12/2010, 08:36
Aclarado pas-pas, tienes razón que manía tenemos de desvirtuar los hilos.
Aprovecho la acasión para decir que me funcionan a las mil maravillas los mapas de lamula1, ha sido comprar, quemar y listo.
Saludos.

MARCLAU
14/12/2010, 09:22
Funcinando a las mil maravillas y a la primera. Por fín aparece el nombre de mi calle en el mapa.

Muchas gracias por el aporte a lamula1 y a chemanp.

P.D En mi calle se ha instalado otro proveedor más. Así que el quiera el producto de manera "megadirecta" que pida la dirección de la tienda por MP.

Saludos.

leones
14/12/2010, 11:48
Comentaros que la v7 la grabe en un verbatim-rw y Nero Burning Rom, el navi a la hora de guardarlo en el disco cuando estaba terminando volvia a empezar otra vez de nuevo,asi una y otra vez,pedí consejo a nuestro amigo lamula1,Rafa,me recomendó grabar con UltraISO y disco +rw,a la primera se lo tragó,todo perfecto, gracias a todos por vuestros comentarios,se aprende muchisimo,pero sobre todo quiero agradecer muy especialmente a Rafa todo su trabajo incondicional que hace por todos nosotros,soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como hay que actuar,pido disculpas si no lo hago del todo bien,sí que me presenté en su dia diciendo las caracteristicas de mi coche,soy Jose de León y es un placer estar con vosotros,muchas gracias a todos y especialmente a ti Rafa.

drackni
14/12/2010, 12:47
Comentaros que la v7 la grabe en un verbatim-rw y Nero Burning Rom, el navi a la hora de guardarlo en el disco cuando estaba terminando volvia a empezar otra vez de nuevo,asi una y otra vez,pedí consejo a nuestro amigo lamula1,Rafa,me recomendó grabar con UltraISO y disco +rw,a la primera se lo tragó,todo perfecto, gracias a todos por vuestros comentarios,se aprende muchisimo,pero sobre todo quiero agradecer muy especialmente a Rafa todo su trabajo incondicional que hace por todos nosotros,soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como hay que actuar,pido disculpas si no lo hago del todo bien,sí que me presenté en su dia diciendo las caracteristicas de mi coche,soy Jose de León y es un placer estar con vosotros,muchas gracias a todos y especialmente a ti Rafa.

Que es eso de grabar con el Ultraiso que comentais???

un programa??
una opción del Nero???

yo es que tambien voy un poco perdido!!

gracias

leones
14/12/2010, 14:57
drackni el UltraISO es un programa no una opción del Nero,mira este enlace.[Only registered and activated users can see links]

drackni
14/12/2010, 15:11
drackni el UltraISO es un programa no una opción del Nero,mira este enlace.[Only registered and activated users can see links]


Ok!! Gracias, seria como un alchol 120 por ejemplo, no??

Si lo grabase con Nero hay que activar o desactivar alguna funcion concreta para que funcione y si lo hago con el Ultraiso, lo mismo!! alguna configuración del programa específica??

leones
14/12/2010, 15:31
Yo con UltraISO no hice nada,solamente grabar a la minima velocidad,un saludo.

mfernandezlop
14/12/2010, 16:38
Ya he instalado el software y sólo puedo decir una cosa:

IMPRESIONANTE!!!

Funciona perfectamente, se gravó a la primera con Ultraiso a velocidad x4 y a funcionar.

Muchas gracias a todos los que han hecho posible esto.

MUCHHHASSS GRAAACIIIAASS.

drackni
14/12/2010, 16:41
Una cosa;
Como te indica el Navi los radares??? con algun pitido?? o tienes que ir mirando permanentemente la pantalla del Navi???

joxbex
14/12/2010, 16:51
Una cosa;
Como te indica el Navi los radares??? con algun pitido?? o tienes que ir mirando permanentemente la pantalla del Navi???
Tienes que ir mirando tu los POIS

drackni
14/12/2010, 16:56
Tienes que ir mirando tu los POIS


Ok gracias!! ya me parecia haber leido esto, pero pensaba que no lo habia entendido bien!!! Habra que ver si mas adelante se inventa alguna cosa para solucionarlo!! je je

alruja
14/12/2010, 19:01
Hoy he metido en mi NAVI la V-7 grabdo con NERO y DVD Verbatim , funciona de maravilla, una vez mas muchas gracias a
lamula1 y a todos que con sus aportaciones desintersadas nos proporcionan las ultimas versiones.
Gracias

puchopas
14/12/2010, 19:39
Hola a todos/as¡¡

Antes que nada quisiera agradecer primero a lamula1 por su impresionante aportación y dedicación a este foro., y por supuesto a todos por las "mejoras" que van haciendo. La verdad es que he aprendido mucho desde que os leo. He instalado hace un mes el RNS 510 en mi Passat y me surgen dos dudas, que agradecería que me aclarasen:

1.- Tengo instalada esta versión de software: 2760 en un RNS version C.

2.- Esta es mi versión de mapas: 7016 (me venía grabada en el disco duro)

Mi pregunta es que si la versión que se vende por aquí la puedo instalar en mi navegador y cuál es la que tengo yo grabada en el disco duro (está muy desactualizada??)

Muchas gracias.
Un saludo.

heckler30
14/12/2010, 20:37
Hola a todos:
Antes de nada dar las gracias a lamula1 por su gran trabajo.
He instalado esta última versión y funcionó todo a la primera.
Por si a alguien le vale de información mi RNS 510 es:
HW-Version: H05
SW-Version: 1036
SV-SW-Version:C_EV_5.540_t741
Lo he grabado con una LG y el UltraISO en un DVD Verbatin +R a 4X.
Un saludo a todos y gracias.

Despistado
14/12/2010, 21:18
Hola a todos,
como comente anteriormente todo funcionando correctamente, pero he notado que ahora me marca en menos vías los limites de velocidad. No me los marca incluso en algunas carreteras nacionales y tramos de autovías que con la V6 si me los marcaba. Esto os sucede a vosotros o es que la versión que compre esta defectuosa.
Un saludo y muchas gracias a todos en especial a la mula1 por su gran trabajo.

Rolando
14/12/2010, 21:28
Hola a todos

Es la primera vez que participo en este foro, que me parece estupendo.

Deseo agradecer a lamula1 su gran aportacion, y aprovecho para presentarme.

Tengo un Touaregv6. 3.0 TDI adquirido en mayo de 2009. En el concesionario me actualizaron el firm del RNS 510 supongo que al 1100, pero no puedo saberlo con exactitud ya que con motivo de la actualización me desapareció el acceso al menú oculto.

Mi problema es que he actualizdo los mapas a W SEAT SKODA DVD Navigations Europe West (V7) 2011 con Radares RNS 510 RECTIFICADO By lamula1.iso y todo correcto. Cargó el DVD sin problemas.
Pero no consigo que me muestre la nueva categoría de Controles de Tráfico en Detalles del mapa, a pesar de haberlo reiniciado varias veces y haber circulado con el varios kms.

Agradecería cualquier idea al respecto.

¿Merecería la pena grabar un nuevo DVD editando el iso y cambiando la referencia CD 7335 a por ejemplo CD 7336 para que lo pueda cargar, a pesar de que el primero lo tomó sin problemas? En este caso, ¿Que ficheros debo editar?

Saludos y muchas gracias por vuestra colaboración

migcor
14/12/2010, 21:50
Yo no he notado eso que dices, lo único que me ha ocurrido a mí es que ayer, sin tocar nada me desaparecieron los Pois en pantalla pero los volví a seleccionar y no ha vuelto a pasar.



Hola a todos,
como comente anteriormente todo funcionando correctamente, pero he notado que ahora me marca en menos vías los limites de velocidad. No me los marca incluso en algunas carreteras nacionales y tramos de autovías que con la V6 si me los marcaba. Esto os sucede a vosotros o es que la versión que compre esta defectuosa.
Un saludo y muchas gracias a todos en especial a la mula1 por su gran trabajo.

kemadito
14/12/2010, 21:56
Hola a todos

Es la primera vez que participo en este foro, que me parece estupendo.

Deseo agradecer a lamula1 su gran aportacion, y aprovecho para presentarme.

Tengo un Touaregv6. 3.0 TDI adquirido en mayo de 2009. En el concesionario me actualizaron el firm del RNS 510 supongo que al 1100, pero no puedo saberlo con exactitud ya que con motivo de la actualización me desapareció el acceso al menú oculto.

Mi problema es que he actualizdo los mapas a W SEAT SKODA DVD Navigations Europe West (V7) 2011 con Radares RNS 510 RECTIFICADO By lamula1.iso y todo correcto. Cargó el DVD sin problemas.
Pero no consigo que me muestre la nueva categoría de Controles de Tráfico en Detalles del mapa, a pesar de haberlo reiniciado varias veces y haber circulado con el varios kms.

Agradecería cualquier idea al respecto.

¿Merecería la pena grabar un nuevo DVD editando el iso y cambiando la referencia CD 7335 a por ejemplo CD 7336 para que lo pueda cargar, a pesar de que el primero lo tomó sin problemas? En este caso, ¿Que ficheros debo editar?

Saludos y muchas gracias por vuestra colaboración

Te cito las instrucciones que Lamula1 puso en las primeras páginas para solucionarlo:



Bueno una vez que se a cargado en el HD te sle un cartelito diciendotelo, aceptais y expulsará el DVD, ya lo tenias actualizado a la ultima y ademas con radares, que por cierto tendreis que activar para poder visualizarlos, ¿como? para el que no lo sepa pulsamos boton SETUP, MAPAS, DETALLES DE MAPA, ahí tendreis una nueva categoria que la denominé CONTROLES DE TRAFICO, pues bien marcais las tres subcategorias que hay que son RADARES FIJOS, CAMUFLADOS Y CONTROLES DE ALCH. y confirmais con OK, se vais a la pantalla del mapa y ya lo teneis todo listo, si quereis hacer una prueba para ver los radares sin mover el coche, se vais a la ruedecilla de la derecha y haceis un zoom girandola a la izquierda o la derecha segun lo tengais, es para alejar y ya está.
Una cosa que puede ser normal es que cuando entreis en el menu MAPAS,DETALLES DE MAPA, os salgan dos o ninguna categoria, no os asusteis, que si estan, solo teneis que reiniciar el RNS 510, ¿como? pues con los 4 botoncitos de arriba (boton izquierda, boton derecha y en el extremo derecho boton expulsar y boton altavoz) teneis que pulsarlo los 4 a la vez entonces se reinicia el RNS 510, esperais unos segundos, volveis a encenderlo y volveis a entrar en el menu anterior de los detalles de mapa y ya estaran todas las categorias.
Bueno espero que este tutorial sea de ayuda para futuras dudas a los compis que no sepan por donde empezar.


Saludos

NOVATILLO
14/12/2010, 21:59
Hola a todos

Es la primera vez que participo en este foro, que me parece estupendo.

Deseo agradecer a lamula1 su gran aportacion, y aprovecho para presentarme.

Tengo un Touaregv6. 3.0 TDI adquirido en mayo de 2009. En el concesionario me actualizaron el firm del RNS 510 supongo que al 1100, pero no puedo saberlo con exactitud ya que con motivo de la actualización me desapareció el acceso al menú oculto.

Mi problema es que he actualizdo los mapas a W SEAT SKODA DVD Navigations Europe West (V7) 2011 con Radares RNS 510 RECTIFICADO By lamula1.iso y todo correcto. Cargó el DVD sin problemas.
Pero no consigo que me muestre la nueva categoría de Controles de Tráfico en Detalles del mapa, a pesar de haberlo reiniciado varias veces y haber circulado con el varios kms.

Agradecería cualquier idea al respecto.

¿Merecería la pena grabar un nuevo DVD editando el iso y cambiando la referencia CD 7335 a por ejemplo CD 7336 para que lo pueda cargar, a pesar de que el primero lo tomó sin problemas? En este caso, ¿Que ficheros debo editar?

Saludos y muchas gracias por vuestra colaboración

Hola Rolando, pues es raro lo que comentas, yo en tu lugar volvía a grabar la imagen y lo volvía a meter en el navegador y si no quieres editar el iso vuelve a meterle la versión antigua que tuvieses y después otra vez la v7 + rádares by lamula1, a veces al crear imagen se desbarata el DVD a mí me pasó con la v6 anterior, y lo solucioné como te he comentado salu2.

NOVATILLO
14/12/2010, 22:03
Hola a todos/as¡¡

Antes que nada quisiera agradecer primero a lamula1 por su impresionante aportación y dedicación a este foro., y por supuesto a todos por las "mejoras" que van haciendo. La verdad es que he aprendido mucho desde que os leo. He instalado hace un mes el RNS 510 en mi Passat y me surgen dos dudas, que agradecería que me aclarasen:

1.- Tengo instalada esta versión de software: 2760 en un RNS version C.

2.- Esta es mi versión de mapas: 7016 (me venía grabada en el disco duro)

Mi pregunta es que si la versión que se vende por aquí la puedo instalar en mi navegador y cuál es la que tengo yo grabada en el disco duro (está muy desactualizada??)

Muchas gracias.
Un saludo.

Yo en tu lugar sí que la actualizaría notarás la diferencia, además como ya se ha comentado va mucho más fina salu2.

Rolando
14/12/2010, 22:03
Gracias por la respuesta, pero he seguido estas instrucciones al pie de la letra y no hay forma.

Supongo que ha cargado la nueva cartografía, ya que al volver a meter el DVD me dice que carga DVD de navegación y ahí se queda, con lo que supongo que comprueba que no es una versión mas actualizada que la que ya tiene y no te da la opción de usarla como provisional o instalrla en el disco duro.

Saludos

tevi
15/12/2010, 08:53
Algun alma caritativa que me pueda indicar como puedo hacerme con los mapas de la V7 ?
Muchas gracias.

jhony
15/12/2010, 12:31
Funcionado a pleno rendimiento. Gracias lamula por tu pronta respuesta.

PassatCCC
15/12/2010, 13:43
Ultraiso con Verbatim+RW velocidad al minimo,(2.4X) cuando llega al final me pone que tiene un error de escritura y me escupe el DVD. Luego miro y estan todas las carpetas.
Voy a probar con el nero y el Verbatim a ver que pasa. Si asi nada, tendre que probar con otro Pc. No puede ser de otro sitio.
Que opinais?

Saludos.
P.D. Con el Nero tambien a petado en el mismo sitio. Esta tarde me comprare otro DVD de la misma marca. Ahora ya tengo un posavasos RW. jajajaja Por lo menos, algo graba, me lo quedare para cosas pequeñas.

joxbex
15/12/2010, 17:17
Es que yo creo que a todo el mundo le pasa que no sabe en que momento ha terminado de cargar la cartografia,por que me acuerdo en las versiones anteriores,que le dabas a "eject" y te salia una barra del progreso de instalacion y ahora cuando llevas mas de 30 minutos y tu crees que ha terminado sacas el DVD...¿os ocurre a vosotros tambien u os salta algun indicio de que se ha instalado correctamente?
Gracias y salu2

lamula1
15/12/2010, 17:26
Me alegro mucho que lo tengas todo correcto y muchas gracias a ti por informar como te a ido.
Comentaros que la v7 la grabe en un verbatim-rw y Nero Burning Rom, el navi a la hora de guardarlo en el disco cuando estaba terminando volvia a empezar otra vez de nuevo,asi una y otra vez,pedí consejo a nuestro amigo lamula1,Rafa,me recomendó grabar con UltraISO y disco +rw,a la primera se lo tragó,todo perfecto, gracias a todos por vuestros comentarios,se aprende muchisimo,pero sobre todo quiero agradecer muy especialmente a Rafa todo su trabajo incondicional que hace por todos nosotros,soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como hay que actuar,pido disculpas si no lo hago del todo bien,sí que me presenté en su dia diciendo las caracteristicas de mi coche,soy Jose de León y es un placer estar con vosotros,muchas gracias a todos y especialmente a ti Rafa.

pere34
15/12/2010, 17:39
a mi si que me sale la barra de progreso al apretar el boton eject con esta version.

Rolando
15/12/2010, 19:34
Hola Rolando, pues es raro lo que comentas, yo en tu lugar volvía a grabar la imagen y lo volvía a meter en el navegador y si no quieres editar el iso vuelve a meterle la versión antigua que tuvieses y después otra vez la v7 + rádares by lamula1, a veces al crear imagen se desbarata el DVD a mí me pasó con la v6 anterior, y lo solucioné como te he comentado salu2.

Hola Novatillo
He hecho lo que me recomiendas y, tras dos intentos, tras grabar un nuevo DVD, pro fin parece que funciona. Se ve que nuestros navegadores son muy delicados con los DVD's

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Por si a alguien le puede servir, comentaré que, según mi experiencia, hay muchas más probabilidades de que actualice a la primera si la operación se hace con el coche en marcha. Entiendo que el pequeño incremento en la tensión en arrancado con respecto al de la bateria "en seco" ayuda, y mucho.

Rolando
15/12/2010, 19:38
Hola a todos.

He visto en el foro varios comentarios sobre la guia de carril, y la verdad es que no tengo ni idea de que va.
Agradecería que alguien comentase como funciona el tema, y la manera de saber si está operativa tras la actualización de la cartografía a la V.7.

¿Se precisa algún firmware mínimo, o depende del disco de navegación?

Saludos

lamula1
15/12/2010, 20:50
Hola, la guia carril viene incluida en todas las cartografias del grupo VAG no tiene nada que ver con el firmware. Son una flechitas que te salen en la parte superior de la pantalla cuando pones una ruta y te indica por el carril que tienes que circular cuando a lo mejor te dice en una autopista, "cuando llegue al cruce, tome direccion Sevilla a la derecha". Comprueba que tienes la opcion de guia de carril en la pantalla parte inferior derecha, donde pone EXTRA, veras una opcion que pone GUIA CARRIL, si no está enmarcada, pues la enmarca y ya está.
Hola a todos.

He visto en el foro varios comentarios sobre la guia de carril, y la verdad es que no tengo ni idea de que va.
Agradecería que alguien comentase como funciona el tema, y la manera de saber si está operativa tras la actualización de la cartografía a la V.7.

¿Se precisa algún firmware mínimo, o depende del disco de navegación?

Saludos