PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Mapas RNS 510 V7 ORIGINAL 2011 (RADARES ACTUALIZADOS a 02/12/10)



Páginas : 1 2 [3] 4 5

Rolando
15/12/2010, 21:20
Hola, la guia carril viene incluida en todas las cartografias del grupo VAG no tiene nada que ver con el firmware. Son una flechitas que te salen en la parte superior de la pantalla cuando pones una ruta y te indica por el carril que tienes que circular cuando a lo mejor te dice en una autopista, "cuando llegue al cruce, tome direccion Sevilla a la derecha". Comprueba que tienes la opcion de guia de carril en la pantalla parte inferior derecha, donde pone EXTRA, veras una opcion que pone GUIA CARRIL, si no está enmarcada, pues la enmarca y ya está.

Muchas gracias. Lo probaré.

NOVATILLO
15/12/2010, 21:42
a mi si que me sale la barra de progreso al apretar el boton eject con esta version.

A mí con ésta versión tambien me salió la barra de progreso al apretar eject.

joxbex
15/12/2010, 21:50
Por fin ya puedo decir que la tengo instalada...me ha costado lo suyo.Al principio no me iba bien pero debia de ser que no cogia bien los satelites,pero a partir de ahi todo perfecto.Muchas gracias a todos por el kurro.
Respecto a la guia de carril,yo estaba confundido...¿entonces como se llama el simbolito de la velocidad que te sale en la pantalla en medio a la derecha del todo,con la velocidad de la via?
Gracias y salu2

OswaldoW
16/12/2010, 01:43
Hola joxbex, me alegro de que al final hayas podido instalarla. No sé qué versión de firm tiene el RNS, pero en todas las anteriores actualizaciones de cartografía siempre me ha salido la barra de progreso tras pulsar Eject, ha sido la primera vez (con la v7) con la que no me salía, y por eso no sabía cómo averiguarlo, lo deduje porque tenía muchos menos pois, y después ya me ha salido la guía de carril (que ya ha explicado el compañero lamula1) y varios boletines de tráfico.

Con respecto al otro símbolo, supongo que te referirás al límite de velocidad de la vía, por la versión de firm de mi navegador no me sale (tampoco me sale el menú oculto, así que tal vez tenga el 1100, el mío es un Octavia de abril de 2009), algunos compañeros han comentado que en esta versión sale el límite en menos carreteras, pero si te has dado cuenta ahora será porque has actualizado recientemente el firm del RNS, así que no podrás comparar con las versiones anteriores (v6 o el que tuvieses).

En cualquier caso, aunque tengas esa ayuda de la indicación de la velocidad límite, mucho ojo a la señalización, no sé si la gente al llevarlo no miran las señales verticales o qué, pero hay que tener cuidado.

Que lo disfrutes, un saludo.

Bpro2
16/12/2010, 08:49
Gran aporte, muchas gracias !!

tevi
16/12/2010, 09:03
Hola amigos, ayer he copiado los archivos descomprimidos usando el utraiso a la menor velocidad 4x, en un DVD +R de marca TDK y despues de copiarlo correctamente lo he metido en el navegador.
Me dice que detecta un nuevo dvd etc y le doy siguiente y al cabo de un par de minutos se para diciendo que hay un "error en el DVD, compruebelo".
Sabe alguien a que se referirá
Gracias y un saludo.

NOVATILLO
16/12/2010, 10:16
Hola amigos, ayer he copiado los archivos descomprimidos usando el utraiso a la menor velocidad 4x, en un DVD +R de marca TDK y despues de copiarlo correctamente lo he metido en el navegador.
Me dice que detecta un nuevo dvd etc y le doy siguiente y al cabo de un par de minutos se para diciendo que hay un "error en el DVD, compruebelo".
Sabe alguien a que se referirá
Gracias y un saludo.

Prueba a crear otra vez la imagen y utiliza Verbatim+R, estos DVD son más amigos de nuestros RNS.
P.D. yo los grabo siempre con Nero express y me suele ir bien, sólo en dos acasiones posavasos, pero fue error al crear la imagen.

lamula1
16/12/2010, 16:13
A eso se le llama limite de velocidad por la via interurbana que circulas, tambien sale en autovias y autopistas en vía urbana creo que no sale, pero como dice el compañero OswaldoW ([Only registered and activated users can see links]) no te fies mucho de eso. Esa nueva opcion salio a partir de la actualizacion de firmw. 2660, yo como tengo la 1100 no sale ni tampoco el menú oculto, pero la verdad es que es algo que no me preocupa en absoluto.
Por fin ya puedo decir que la tengo instalada...me ha costado lo suyo.Al principio no me iba bien pero debia de ser que no cogia bien los satelites,pero a partir de ahi todo perfecto.Muchas gracias a todos por el kurro.
Respecto a la guia de carril,yo estaba confundido...¿entonces como se llama el simbolito de la velocidad que te sale en la pantalla en medio a la derecha del todo,con la velocidad de la via?
Gracias y salu2

leros
16/12/2010, 17:23
Hola Foreros;

Busco un poc o de luz.

He actualizado el FW c on el 3800, he intalado el V7 de Lamula1, el mapa perfecto, solo que quando quiero seleccionar en el menu SETTUP opciones del mapa, par poner radares o etc se queda en espera, y tambien en el menu de NAV no mes deja marcar destinos especiales.

Alguien puede explicar el por que me pasa esto, gracias de antemano.

saludos;

MARCLAU
16/12/2010, 17:51
Hola Foreros;

Busco un poc o de luz.

He actualizado el FW c on el 3800, he intalado el V7 de Lamula1, el mapa perfecto, solo que quando quiero seleccionar en el menu SETTUP opciones del mapa, par poner radares o etc se queda en espera, y tambien en el menu de NAV no mes deja marcar destinos especiales.

Alguien puede explicar el por que me pasa esto, gracias de antemano.

saludos;


No te deja marcar destinos especiales o tienes vacía esa carpeta?. Te lo comento porque con la anterior v6.1 me instaló los mapas pero todo el tema de destinos especiales se lo debío de merendar y me dejo la carpeta totalmente vacia. La solución fue grabar de nuevo y asunto solucionado.

Saludos.

lamula1
16/12/2010, 18:01
Haber se a hablado ya por aqui, cuando tienes metido el firmw. 3800 no podras visualizar ningun poi ya sean los radares o los propios de grupo VAG. Se está a la espera de que salga la version V7.1 que es compatible con el firmw. 3800 para corregir ese problema.
No te deja marcar destinos especiales o tienes vacía esa carpeta?. Te lo comento porque con la anterior v6.1 me instaló los mapas pero todo el tema de destinos especiales se lo debío de merendar y me dejo la carpeta totalmente vacia. La solución fue grabar de nuevo y asunto solucionado.

Saludos.

cibercaba
16/12/2010, 20:16
No tienes que descomprimir nada, solo grabar el archivo, que es una imagen de disco

puchopas
16/12/2010, 20:53
Muchas gracias Novatillo¡¡. pero sabes cuál es la versión de mapas que tengo instalada??

Salu2

PassatCCC
16/12/2010, 21:01
Pues bien al final he podido. Ya la tengo instalada y funcionando a la perfeción. Es la leche.
Ahora me voy a poner con el SW 3800.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Golf adiction
16/12/2010, 23:15
Instalación realizada !!!!!!!!!!, Dvd Verbatim + R , Ultra Iso para grabar y perfecto.

De nuevo gracias lamula1

NOVATILLO
17/12/2010, 06:34
Muchas gracias Novatillo¡¡. pero sabes cuál es la versión de mapas que tengo instalada??

Salu2

Puedes mirarlo en el menú oculto del navegador pulsando 3 ó 4 segundos la tecla setup a la vez que lo enciendes, de todas formas lo peor que puede pasar es que tengas ya la v7 y al meter esta v7 como mucho no te la reconocería como nueva versión y se quedaría con la que llevas en el HDD, otra opción en caso de que llevaras ya la V7, sería meterle una versión más antigua por ejemplo una V5 ó V6 y meterle después ésta V7+radares así también te la reconocería un saludo.

leros
17/12/2010, 08:15
Hola Lamula.

Tengo la 3800 instalada y tengo el problema de los poid's conla V7.

¿Es mejor que instale la V6 con radares y etc... ? o tendre el mismo problema teniendo instalado el 3800.

Gracias de antemano.

pas-pas
17/12/2010, 08:23
Hola Lamula.

Tengo la 3800 instalada y tengo el problema de los poid's conla V7.

¿Es mejor que instale la V6 con radares y etc... ? o tendre el mismo problema teniendo instalado el 3800.

Gracias de antemano.
Se ha dicho INNUMERABLES veces:

los POI de los mapas V7 (y anteriores) son incompatibles con la 3800

drackni
17/12/2010, 11:49
Se ha dicho INNUMERABLES veces:

los POI de los mapas V7 (y anteriores) son incompatibles con la 3800

Entonces 2 dudas, para los no iniciades enla materia.

1- Como miro que version de firmware lleva mi coche, para verificarlo antes de poner la V7 y asi no tener problemas.
2- Y en el caso de llevar la V7, pq el coche es reciente y ya la lleva o porque la hemos parcheado, que tenemos que hacer??? esperar al 2011 y poner los mapas que salgan en su dia como V8???

leros
17/12/2010, 11:57
Perdona PAS PAS.

Pero pensaba que el foro sirve para estas dudas aunque se repitan.

NOVATILLO
17/12/2010, 12:08
Entonces 2 dudas, para los no iniciades enla materia.

1- Como miro que version de firmware lleva mi coche, para verificarlo antes de poner la V7 y asi no tener problemas.
2- Y en el caso de llevar la V7, pq el coche es reciente y ya la lleva o porque la hemos parcheado, que tenemos que hacer??? esperar al 2011 y poner los mapas que salgan en su dia como V8???

Pues como ya se ha comentado menu oculto sale presionando setup cuando lo enciendes y ahí miras la versión de mapas que llevas, pero aunque lleves ya la V7 si te interesa la V7 + radares by lamula1 instalas por ejemplo una V6, y después la susodicha V7+radares y entonces te la reconoce como nueva versión salu2.
P.D. si en tu navegador no tienes activada la opción del menu oculto hay que hacerlo por VAGCOM y despues resetearlo con los botones superiores

pas-pas
17/12/2010, 12:40
Perdona PAS PAS.

Pero pensaba que el foro sirve para estas dudas aunque se repitan.
Si, pero también el foro tiene una herramienta llamada BUSCADOR situado arriba a la derecha en todos los hilos donde se puede realizar una consulta.

Si me dijeras que es una duda que se posteó hace meses o años, podría llegarlo a entender. Pero una duda que se ha resuelto unas 5 o 10 veces en las últimas 24 horas no creo que sea de recibo volver a contestar cuando sólo hay que dedicar 10 minutos o menos para encontrarlo.

drackni
17/12/2010, 13:25
Pues como ya se ha comentado menu oculto sale presionando setup cuando lo enciendes y ahí miras la versión de mapas que llevas, pero aunque lleves ya la V7 si te interesa la V7 + radares by lamula1 instalas por ejemplo una V6, y después la susodicha V7+radares y entonces te la reconoce como nueva versión salu2.
P.D. si en tu navegador no tienes activada la opción del menu oculto hay que hacerlo por VAGCOM y despues resetearlo con los botones superiores

Ok, mirare eso para ver que mapas llevaré cuando me llegue el coche, pero para ver la versio de firmware si es la 3800, donde lo miro???

saemi
17/12/2010, 17:22
Eso es lo que me parece raro, que mi ordenador lo abre con el Winrar????

saludos


Creo que es porque tienes marcado en las opciones del Rar, que te abra los "iso", prueba a desmarcarlo

saludos
Perdonad por no contestar antes, ha estado esta semana fuera
Si, seguro que es por eso que comenta valle1, por otro lado veo que ya despues de muchos intentos has conseguido instalarlo PassatCCC

puchopas
17/12/2010, 19:25
Hola a todos

Muchas gracias de nuevo a lamula1 y a todos . PAILAS, a mí me pasó exactamente lo que a tí, se producía un bucle cíclico y no me grababa en el HDD, sólo podía navegar con el DVD puesto. Pues bien hice lo que comentastes en un post que era grabar con el Nero en vez de con el Ultraiso y funcionó a la primera (muchíiiiisimas gracias).Por si a alguien le pasa lo mismo mi versión de Sofware es la 2760 y mi navegador RNS 510 versión C (de fábrica).

Un saluuuuudo¡¡¡

xukin
17/12/2010, 23:32
Gracias compi, un gran trabajo.

Un saludo :ok:

PassatCCC
18/12/2010, 11:36
Perdonad por no contestar antes, ha estado esta semana fuera
Si, seguro que es por eso que comenta valle1, por otro lado veo que ya despues de muchos intentos has conseguido instalarlo PassatCCC


Tranquilo no pasa nada. Gracias de todas formas.
Al final ya los tengo funcionando. Ahora toca el Sw.:ok:

saludos.

magda25
18/12/2010, 13:39
Me podriais dar la direccion de la tienda,para la cartografia de este año con sus radares.

Gracias y saludos

NOVATILLO
18/12/2010, 16:31
Me podriais dar la direccion de la tienda,para la cartografia de este año con sus radares.

Gracias y saludos

Tienes un M.P. y felíz navidad a tí también.

jorgelippi
18/12/2010, 19:21
un par d dudillas... los mapas v7 solo funcionan con el firm. 3800 verdad? y si es asi, como es que se ven los radares si se supone que con este firm. no se pueden ver ningun POI personalizado??

NOVATILLO
18/12/2010, 19:55
un par d dudillas... los mapas v7 solo funcionan con el firm. 3800 verdad? y si es asi, como es que se ven los radares si se supone que con este firm. no se pueden ver ningun POI personalizado??

Que yo sepa funcionan con todos los firm, a mí me funcionan perfectamente y llevo el firm 1036, otra cosa como ya se ha comentado es que con el firm 3800 no deja ver ni seleccionar los pois, pero sólo con el 3800, salu2

tevi
19/12/2010, 16:46
Instalación realizada !!!!!!!!!!, Dvd Verbatim - R , Ultra Iso para grabar y perfecto.

De nuevo gracias lamula1

clf
19/12/2010, 19:57
un par d dudillas... los mapas v7 solo funcionan con el firm. 3800 verdad? y si es asi, como es que se ven los radares si se supone que con este firm. no se pueden ver ningun POI personalizado??

los mapas V7 NO son para el 3800

lamula1
19/12/2010, 20:03
No hay de que compañero, me alegro que lo tengas todo correcto y gracias tambien a ti por postear los resultados.

Instalación realizada !!!!!!!!!!, Dvd Verbatim - R , Ultra Iso para grabar y perfecto.

De nuevo gracias lamula1

wajiro
20/12/2010, 01:15
Hola, buenas noches , felicidades por el foro soy seguidor de nuestro amigo Lamula desde la V6, estupendo al llegada de la V7 , por favor alguien que me mande por MP la direccion de la tienda ,


Gracias

PD:EXCELENTE TRABAJO LAMULA!

pas-pas
20/12/2010, 07:13
los mapas V7 NO son para el 3800
Los mapas V7 SI PUEDEN ser para la 3800 pues se puede navegar y buscar destinos siempre y cuando no sean destinos a través de puntos de interes. Pero categorizar que NO son para un firm determinado cuando la gente ha verificado su funcionamiento... :mrgreen:

charlie46
20/12/2010, 11:31
Hola buenas!
me llamo Albert, vengo de otro foro (clubvwgolf) pero hace años que conozco de la existencia de este. Llevo ya unos días intentando encontrar los nuevos mapas V7.
Alguien sabría decirme donde puedo dirigirme para adquirir los nuevos mapas con los radares ya editados?

muchas gracias y un saludo

NOVATILLO
20/12/2010, 15:30
Hola buenas!
me llamo Albert, vengo de otro foro (clubvwgolf) pero hace años que conozco de la existencia de este. Llevo ya unos días intentando encontrar los nuevos mapas V7.
Alguien sabría decirme donde puedo dirigirme para adquirir los nuevos mapas con los radares ya editados?

muchas gracias y un saludo

Mira tu bandeja de entrada tienes un M.P:

jovi1706
20/12/2010, 17:55
Muy buenas, hace un tiempo que no me paso, desde que tengo la V6 viajo como un loco....Algún compi que me de la dirección de latienda??

[Only registered and activated users can see links]

joxbex
20/12/2010, 18:06
Muy buenas, hace un tiempo que no me paso, desde que tengo la V6 viajo como un loco....Algún compi que me de la dirección de latienda??

[Only registered and activated users can see links]
tienes un MP..salu2 y FELIZ NAVIDAD

jovi1706
20/12/2010, 18:09
Muchas gracias, informaré de mi experiencia como la última vez...ya os contaré.

Jumpingjack
20/12/2010, 20:51
Buenas a todos, amigos del foro.

Hace ya unos dias baje el V7, lo grave en un DVD regravable sin marca, con Nero a velocida minima 4x y listo para meter en el RNS 510.
Lo pillo a la primera(aproximadamente 25mn de paciencia) y voila todo actualizado.
Lastima que VW aun no ha pillado actualizaciones de tramos de autovia de hace mas de un año, por mi zona. Sera para la proxima.

Lamula1 felicitarte y agradecer tu dedicacion. Eres un CRACK (El nº 1)
Como hasta ahora, dejare la V/ en mis compartidos hasta que salga una nueva.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

chemanp
21/12/2010, 14:52
Bueno ya tengo el coche y tras actualizar el firm he metido los mapas de Rafa.
Funcionan muy bien aunque ya sabeis el problema de los pois con este firm.
Por lo demás funciona muy bien y sin ningún problema.
Rafa, eres un genio.

wajiro
21/12/2010, 16:56
hola chicos, he ido a tostar la imagen y llevo 3 dvd y nada , ahora ya no tengo ninguna cartografia en el rns y meto la v6 y tampoco la quiere, lo he on el img burn a 2x y 4x , ya no se que hacer a ver que se os ocurre


un saludo y gracias

PD: UN ESPECIAL SALUDO Y AGRADECIMIENTO POR SU TRABAJO A LAMULA

joxbex
21/12/2010, 17:10
hola chicos, he ido a tostar la imagen y llevo 3 dvd y nada , ahora ya no tengo ninguna cartografia en el rns y meto la v6 y tampoco la quiere, lo he on el img burn a 2x y 4x , ya no se que hacer a ver que se os ocurre


un saludo y gracias

PD: UN ESPECIAL SALUDO Y AGRADECIMIENTO POR SU TRABAJO A LAMULA
Prueba a garbarlo con el ULTRAISO o NERO a la velocidad mas lenta que puedas...salu2

chemanp
21/12/2010, 18:05
hola chicos, he ido a tostar la imagen y llevo 3 dvd y nada , ahora ya no tengo ninguna cartografia en el rns y meto la v6 y tampoco la quiere, lo he on el img burn a 2x y 4x , ya no se que hacer a ver que se os ocurre


un saludo y gracias

PD: UN ESPECIAL SALUDO Y AGRADECIMIENTO POR SU TRABAJO A LAMULA

Yo te recomiendo ultraiso a mínima velocidad, yo lo intenté con nero con las recomendaciones de Nono y gracias a que eran RW que si no hubiera tenido una buena colección de posavasos.

lamula1
21/12/2010, 19:04
Me alegro que lo tengas todo OK. Ahora a esperar que salga la V7.1 para que se corrija los de los Pdis con el firmw. 3800. Yo imagino que no lo actualizaré a esa version ya que no pienso meter el 3800, pero no me importará cocinarla con los radares y daros la direccion de la tienda.
Bueno ya tengo el coche y tras actualizar el firm he metido los mapas de Rafa.
Funcionan muy bien aunque ya sabeis el problema de los pois con este firm.
Por lo demás funciona muy bien y sin ningún problema.
Rafa, eres un genio.


hola chicos, he ido a tostar la imagen y llevo 3 dvd y nada , ahora ya no tengo ninguna cartografia en el rns y meto la v6 y tampoco la quiere, lo he on el img burn a 2x y 4x , ya no se que hacer a ver que se os ocurre


un saludo y gracias

PD: UN ESPECIAL SALUDO Y AGRADECIMIENTO POR SU TRABAJO A LAMULA Primero comprate un DVD Regrabable Verbatin para evitar hacer mas posavasos o bien prueba con un +R. Segundo que grabadora tienes, puede que tu grabadora no sea compatible con nuestro delicado RNS 510, la mejor es la LG y ademas es barata. Y tercero y como ultimo recurso mirate este enlace y grabalo de esta manera [Only registered and activated users can see links].

Saludos.

janior
21/12/2010, 20:05
LAMULA muy buen trabajo con la v7 la he instalado hace un par de dias y va muy bien gracias por el aporte que brindas . Lo unico que con la 3800 no salen los radares pero bueno tiempo al tiempo un saludo

NOVATILLO
21/12/2010, 20:34
hola chicos, he ido a tostar la imagen y llevo 3 dvd y nada , ahora ya no tengo ninguna cartografia en el rns y meto la v6 y tampoco la quiere, lo he on el img burn a 2x y 4x , ya no se que hacer a ver que se os ocurre


un saludo y gracias

PD: UN ESPECIAL SALUDO Y AGRADECIMIENTO POR SU TRABAJO A LAMULA

Nero ó ultraiso y Verbatim+R, y échale un vistazo al post que te indica Rafa, yo configuro así el Nero y en todas las actualizaciones sólo 2 ó 3 posavasos un saludo y suerte con el próximo.

Y FELICES NAVIDADES A TODOS LOS FOREROS

lamula1
22/12/2010, 05:22
y feliz navidad tambien para tí y los tuyos.

Terko
22/12/2010, 08:16
Pues nada, todo actualizado y funcionando perfectamente. Mi DVD un TDK +R grabado a 4 con Nero
Voy con firm antiguo y los POIS van perfecto

Muchas gracias lamula1!!!

Feliz Navidad!!

dani2
22/12/2010, 11:41
Buenos días a todos!!!. Espero que alguno de vosotros sea ya pseudo-millonario y haya cambiado su VAG normalito(Seat, VW, Skoda, Audi) por uno premium(Lambo, Bentley, etc..., porque Bugatti va a ser demasiao ya para una lotería......jajajaja).

Simplemente escribo para todos aquellos usuarios de MAC en vez de Windows. Acabo de hacer mi "copia de seguridad" de la cartografía gracias a la inestimable ayuda del compañero lamula1, victorn y demás colaboradores currantes, y la actualización a la versión 7 ha sido un éxito a la primera.

Lo he hecho desde un iMac con Snow Leopard, el programa de grabación ha sido Toast Titanium(imagino que sirve cualquier versión de Toast) simplemente abriendo el ISO con el programa y grabando a 2x(velocidad mas lenta) en un DVD Verbatim-R. Así que ya sabéis, si alguno usa Mac, sin miedo!!! también funciona.

Un saludo a todos, felices fiestas, y gracias de nuevo a esta estupenda comunidad.

Un saludo.

juankar321
22/12/2010, 12:18
Hola buenas, buscando por la web para intentar solucinar un problema con el mfd3, acabo de encontrar el foro y trasteando por aqui acabo de encontrar este post y lo he leido, pero tengo algunas dudas. Perdonad la ignorancia pero, ¿que tienda es esa donde venden los mapas v.7? ¿salen los radares? como ya he dicho tengo el mfd3 y me gustaria actualizarlo. Un saludo y gracias

chemanp
22/12/2010, 12:42
Hola buenas, buscando por la web para intentar solucinar un problema con el mfd3, acabo de encontrar el foro y trasteando por aqui acabo de encontrar este post y lo he leido, pero tengo algunas dudas. Perdonad la ignorancia pero, ¿que tienda es esa donde venden los mapas v.7? ¿salen los radares? como ya he dicho tengo el mfd3 y me gustaria actualizarlo. Un saludo y gracias

No se si te valdrán para el mfd3 pues es para el RNS 510

pas-pas
22/12/2010, 12:44
No se si te valdrán para el mfd3 pues es para el RNS 510
Es lo mismo, son 2 denominaciones distintas.

Digamos que MFD3 se empezó a llamar en los primeros momentos que se supo que iba a salir una nueva versión de navegador pues el anterior se llamaba MFD2. Luego, una vez sabido el nombre real (RNS510) ya se siguió con esta denominación :ok:

juankar321
22/12/2010, 13:01
Tiene razon pas-pas, ya que un amigo mio tiene un Touareg y son iguales salvo en la ranura de la targeta sd, por cierto ya me he coscado de lo que es la tienda, asi que si alguien es tan amable de darme la direccion por privado...

lamula1
22/12/2010, 14:34
Los que solictais la tienda ¿Teneis ya la direccion?. Lo digo por no duplicar direcciones por MP.

juankar321
22/12/2010, 14:37
Yo aun no tengo nada

NOVATILLO
22/12/2010, 15:19
Yo aun no tengo nada

Tienes un M.P.

juankar321
22/12/2010, 15:21
O.k, recibido gracias. Me pongo al tema ya contare a ver que tal

Singuango35
22/12/2010, 15:27
Hola a todos, soy nuevo y solo queria presentarme y saludaros.

joxbex
22/12/2010, 17:02
Hola a todos, soy nuevo y solo queria presentarme y saludaros.
Bienvenido y aqui estamos para cualquier duda que tengas...SALU2

jhony
22/12/2010, 19:10
Por favor mandarme la tienda cuando pueda alguien, gracias.

NOVATILLO
22/12/2010, 19:26
Por favor mandarme la tienda cuando pueda alguien, gracias.

Tienes un M.P.

lamula1
22/12/2010, 19:53
Bienvenido al foro. Este será tu sitio para cualquier duda que te surga si posees el RNS 510.
Hola a todos, soy nuevo y solo queria presentarme y saludaros.

chemanp
22/12/2010, 20:13
Hola a todos, soy nuevo y solo queria presentarme y saludaros.

A ver si hay algunos que aprenden. Entra se presenta y no pide nada.
Bienvenido y si quieres puedes presentarte en [Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)&highlight=presentaciones ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)&highlight=presentaciones)
Felices fiestas a todos

txavalote
22/12/2010, 23:30
Hola a todos.
Algún alma caritativa me puede enviar la dirección de la tienda?

Paralelamente estoy intentando conectar de algún modo el iphone al RNS510. Cada día me sorprende más el RNS.

Saludotes y Feliz Navidad!

tobasrisch
22/12/2010, 23:34
Hola,
acabo de darme cuenta de que existe esa tienda y yo sin saberlo. Alguien me puede decir la dirección?

Gracias

joxbex
23/12/2010, 05:55
txavalote,tobasrisch,teneis un MP.
Salu2 y feliz navidad

tobasrisch
23/12/2010, 07:43
Feliz Navidad joxbex,
pero a mi no me ha llegado la dirección y sigo algo perdido ;-)

chemanp
23/12/2010, 08:52
tobasrisch tienes un mp

tobasrisch
23/12/2010, 09:27
tobasrisch tienes un mp

Gracias chemanp, la tienda me pilla de paso :ok:

Feliz Navidad!!

63amg
23/12/2010, 14:38
gracias a la tienda y a los encargados de esta...


un saludo y gracias

verete
23/12/2010, 16:21
[Only registered and activated users can see links]

joxbex
23/12/2010, 16:50
verete tienes un MP...FELIZ NAVIDAD

anfedi
23/12/2010, 18:48
hola y feliz navidad para todo el mundo,a ver si me podéis echar un cable,e descargado el mapa y al entradlo en el navegador todo bien me sale lo de guardar y le doy a guardar pero no se si sea guardado por que no me sale lo de a finalizado los datos de navegación,puede retirar el dvd,en el hdd pone que no hay nada almacenado,el caso es que el navegador funciona pero no se si es con el mapa nuevo o con el viejo ¿donde lo puedo mirar para saber que mapa estoy usando,le he vuelto a meter el dvd y ahora no hace nada,muchas gracias un saludo.

clf
23/12/2010, 19:25
tarda unos 20 min, de todas formas, si lo esta cargando pues ya te lo ha dicho e intentas sacar el dvd, veras el progreso

anfedi
23/12/2010, 19:31
tarda unos 20 min, de todas formas, si lo esta cargando pues ya te lo ha dicho e intentas sacar el dvd, veras el progreso

si pero el disco duro dice que no tiene nada osea que no se a grabado,no y ahora como se cual mapa esta funcionando,un saludo.

lamula1
23/12/2010, 19:41
Es raro que no te salga lo de finalizado, pero si has metido otra vez el DVD con la V7 y no te dice nada es que lo tienes cargado correctamente, es mas si antes tenias una version sin radares, para comprobar que estas con el nuevo mapa vete a los pois y veras una nueva categoria, que se llama CONTROLES DE TRAFICO.
hola y feliz navidad para todo el mundo,a ver si me podéis echar un cable,e descargado el mapa y al entradlo en el navegador todo bien me sale lo de guardar y le doy a guardar pero no se si sea guardado por que no me sale lo de a finalizado los datos de navegación,puede retirar el dvd,en el hdd pone que no hay nada almacenado,el caso es que el navegador funciona pero no se si es con el mapa nuevo o con el viejo ¿donde lo puedo mirar para saber que mapa estoy usando,le he vuelto a meter el dvd y ahora no hace nada,muchas gracias un saludo.

anfedi
23/12/2010, 19:44
Es raro que no te salga lo de finalizado, pero si has metido otra vez el DVD con la V7 y no te dice nada es que lo tienes cargado correctamente, es mas si antes tenias una version sin radares, para comprobar que estas con el nuevo mapa vete a los pois y veras una nueva categoria, que se llama CONTROLES DE TRAFICO.

muchas gracias lamula1 voy a probar y ya contare como ha ido,un saludo,.

rocco
23/12/2010, 21:11
Hola y feliz navidad a todos.

Gracias a vuestra desinteresada ayuda (cómo se cargen al final esto de Internet no sé que vamos a hacer.......) he podido grabar la V7.
Lo hago con un Verbatim -R y lo he probado con Imgburn y CdBurner (con UltraIso no he podido porque no me detecta la grabadora .......???????????).
El caso es que hago los pasos que me indica el Navi y después de guardar no hace nada. Cuando lo expulso no me da ningún aviso y sale sin problemas. Si estuviera mal grabado daría algún tipo de mensaje no? He de dejar el Navi encendido o puedo irme y cerrar el coche?...

Gracias por vuestras respuestas.

NOVATILLO
23/12/2010, 21:58
Hola rocco, tarda en guardarlo en el disco duro unos 20-25 min, pero si lo has grabado bien al darle a expulsar si no te ha salido ningún mensaje debería salirte la barra de progreso en la pantalla, de todas maneras prueba con Verbatim+R a mí no me han dado problemas mi grabadora es una piooner y lo grabo siempre con Nero y Verbatim+R, cuando he cambiado de tipo de DVD o de programa de grabación sí he hecho algún posavaso de más un saludo y felíz navidad para tí tambien.
P.D. sí que puedes dejar el navi encendido cargando y cerrar yo lo hice así la última vez

cc104159
23/12/2010, 22:24
Alguien me puede facilitar la dirección de la nueva tienda ya que tengo la siete sin modificar y me va muy bien pero me gustaria tener la correcta, muchas grácias a todos y en especial a LAMULA1

kaste2000
24/12/2010, 00:39
Hola gente. Probado y funcionando perfectamente. Mil gracias y felicidades por el gran trabajo.

RaDi
24/12/2010, 04:19
Si vais a poner el firmware 3800 ó 3810 da igual la version 7 ó 7 corregida, pues no leerá los pois.

clf
24/12/2010, 08:42
Alguien me puede facilitar la dirección de la nueva tienda ya que tengo la siete sin modificar y me va muy bien pero me gustaria tener la correcta, muchas grácias a todos y en especial a LAMULA1

tienes un mp

johny
24/12/2010, 10:09
nadie a solucionado el tema de los pois todavia ?????????? alfinal sin radares me van a clavarll de multas

rocco
24/12/2010, 14:39
Hola rocco, tarda en guardarlo en el disco duro unos 20-25 min, pero si lo has grabado bien al darle a expulsar si no te ha salido ningún mensaje debería salirte la barra de progreso en la pantalla, de todas maneras prueba con Verbatim+R a mí no me han dado problemas mi grabadora es una piooner y lo grabo siempre con Nero y Verbatim+R, cuando he cambiado de tipo de DVD o de programa de grabación sí he hecho algún posavaso de más un saludo y felíz navidad para tí tambien.
P.D. sí que puedes dejar el navi encendido cargando y cerrar yo lo hice así la última vez

Gracias paisano , cambiaré a +R
Aunque ya me esperaré a la 7.1.

leones
24/12/2010, 19:20
Hola a todos, solo desearos una muy FELIZ NAVIDAD, un saludo.

chemanp
24/12/2010, 19:27
nadie a solucionado el tema de los pois todavia ?????????? alfinal sin radares me van a clavarll de multas

Lo que tienes que hacer es no correr. :lethercap::lethercap::lol:

clf
25/12/2010, 09:58
Lo que tienes que hacer es no correr. :lethercap::lethercap::lol:

jajajaj o llevar un plan b ¿no?

juankar321
25/12/2010, 12:29
Hola a todos, la v.7 funcionando perfectamente en uno de seat. Feliz navidad

johny
25/12/2010, 14:34
q plan b un inibihidor jejeje

clf
25/12/2010, 19:33
q plan b un inibihidor jejeje

nooo, eso son 6000€, mas bien un detector

pupas
26/12/2010, 08:50
[Only registered and activated users can see links]

saludos.

lamula1
26/12/2010, 09:52
Gracias e igualmente leones Feliz Navidad.
Hola a todos, solo desearos una muy FELIZ NAVIDAD, un saludo.

joxbex
26/12/2010, 09:53
PUPAS tiene un MP...salu2

Andresgolf
26/12/2010, 13:06
Yo he intentado meter los mapas v7 en el disco duro y no me da la opcion de guardarlos, sin embargo desde el DVD van perfectos.
El navi es una version C cn firware 2660, lo actualice a la 2780 y me borro los mapas v6 y ahora no consigo meter en el disco duro los mapas v7.
He reseteado y reinstalado el firware y cambiado el idioma y la opcion de guardar en disco duro no me sale!

GUTItuner
26/12/2010, 14:54
Buenas tardes a todos y feliz navidad, Soy GUTItuner y llevo años por distintos foros, tales como Club SEat Ibiza, Vagclub, Club Scirocco etc,

Ahora poseo un Scirocco R, del cual estoy contento y ya se me ha pasado la fiebre de "no tocar nada que es nuevo" jejejeej y tengo que empezar a trastear con el rns.

Felices fiestas a todos, espero llegar pronto a España y poder pasarme por la tienda pa pillar la v7.

Saludos desde Estambul

pupas
26/12/2010, 16:19
hola, los mapas v7 sirven para un golf del año 2008, ya que mi cuñado tambien lo quiere y antes de instalarlo mejor pregunar.
gracias de antemano.

saludos

pas-pas
26/12/2010, 16:41
hola, los mapas v7 sirven para un golf del año 2008, ya que mi cuñado tambien lo quiere y antes de instalarlo mejor pregunar.
gracias de antemano.

saludos
Si el navegador es un RNS510, si, valen.

pupas
26/12/2010, 17:01
gracias pas pas, por la rapida respuesta, si es un rns 510

saludos

verete
26/12/2010, 18:47
Tengo problemas para comprar en la tienda, alguien vive por majadahonda en Madrid que me pueda ayudar con la compra. Muchas gracias, hablamos por mp.

lamula1
26/12/2010, 23:37
Tienes otra tienda llamada carremule que te he enviado la direccion.
Tengo problemas para comprar en la tienda, alguien vive por majadahonda en Madrid que me pueda ayudar con la compra. Muchas gracias, hablamos por mp.

estebitistis
27/12/2010, 05:38
Buenas
Alguien me podria pasar los links de MU??
Gracias por el trabajo chicos!! si no fuera por vosotros que mal iriamos...
Salu2, Esteban

clf
27/12/2010, 07:20
Buenas
Alguien me podria pasar los links de MU??
Gracias por el trabajo chicos!! si no fuera por vosotros que mal iriamos...
Salu2, Esteban

tienes un mp

pupas
27/12/2010, 16:39
hola,solo decir que ya tengo instalado el sw 3810 y los mapas v7 van muy bien. a mi si que me indica las velocidades a la que circulas tanto por ciudad como en autopistas, una de las cosas nuevas que me he dado cuenta es que al apagar la pantalla me sale la hora. no se si antes estaba esa función porque yo no lo tenia...
solo me falta puntear el micro para que funcionen los comando de voz ya que eso es lo que me falta a mi.


gracias a lamula1 y joxbex por decirme la dirección de la tienda...sobre todo a lamula1 por haber echo esto posible.


pd:espero tener ayuda para poder puntear el micrófono ya que tengo el fiscon instalado y no se si es lo mismo que el premiun.


saludos.

anfedi
27/12/2010, 17:01
hola,para todo el mundo,bueno lamula1 tenias razón sale la carpeta de los radares y funciona muy bien,muchas gracias un saludo.

ferran73
27/12/2010, 18:03
Yo doy gracias de antemano, demomento sigo descargando de la tienda.... eso es interminable, luego tendre que grabar y probar a instalar, espero no cagarla porke no lo he hecho nunca. No se la version del firm que tengo porque el setup no me funciona, se ve que tiene menu oculto, imagino que eso no influira para poder actualizar esto. Espero tener suerte no cagarla. Lo dicho Gracias.

FELICES FIESTAS

lamula1
27/12/2010, 21:16
TUTORIAL PARA GRABAR LA ISO Y ACTIVAR LOS RADARES PARA QUE SALGAN EN PANTALLA:

Bueno como veo que somos algo flojetes para leer el post entero y en vista que aun siguen mandandome por MP como grabar la .iso vuelvo a poner el pequeño tutorial que hice para la grabacion y activacion de los radares
La grabacion es sencilla, haz esto y ya me diras: Primero utiliza un DVD Verbatin + ó - R, segundo, programa de grabacion aconsejado UltraIso que es el que utilicé para generar la V7 con radares y por ultimo grabarlo a X4 que es la minima velocidad por lo menos en mi grabadora LG, que por cierto esta grabadora es muy amiga de nuestros RNS 510 (y baratita) ya que a mi cada vez que grabo una actualizacion nueva me la coje a la primera, ahora solo esperar unos 20 minutitos +/- que se grabe. Una vez grabado, cojemos el DVD nos vamos al coche, encendemos el navy, metemos el DVD y seguir unos pasos que son; "nuevo DVD de navegacion" ACEPTAR, despues que deseas hacer "provisional o guardar" le damos a GUARDAR y ya solo queda unos 40 minutos que tarda en cargarse en el HD del Navegador, yo en mi caso arranque el coche por que como son 40 minutos o mas lo que tarda en cargarse, como sabreis el coche entra en mode de Economia si esta apagado, entonce se quedaria la carga por la mitad, no pasaria nada solo con volver a encender el navy es suficiente ya que seguiria cargandose desde el sitio donde quedó antes de apagarse, pero como tenia unas cosillas que hacer en casa, pues para no estar pendiente del navy, decidí dejarlo arrancado. Si quereis ver como va el progreso de carga, con solo darle una vez al boton EJEC (EXPULSAR) veremos como va la barra de progreso que está en la parte baja de la pantalla horizontal.
Bueno una vez que se a cargado en el HD te sle un cartelito diciendotelo, aceptais y expulsará el DVD, ya lo tenias actualizado a la ultima y ademas con radares, que por cierto tendreis que activar para poder visualizarlos, ¿como? para el que no lo sepa pulsamos boton SETUP, MAPAS, DETALLES DE MAPA, ahí tendreis una nueva categoria que la denominé CONTROLES DE TRAFICO, pues bien marcais las tres subcategorias que hay que son RADARES FIJOS, CAMUFLADOS Y CONTROLES DE ALCH. y confirmais con OK, se vais a la pantalla del mapa y ya lo teneis todo listo, si quereis hacer una prueba para ver los radares sin mover el coche, se vais a la ruedecilla de la derecha y haceis un zoom girandola a la izquierda o la derecha segun lo tengais, es para alejar y ya está.
Una cosa que puede ser normal es que cuando entreis en el menu MAPAS,DETALLES DE MAPA, os salgan dos o ninguna categoria, no os asusteis, que si estan, solo teneis que reiniciar el RNS 510, ¿como? pues con los 4 botoncitos de arriba (boton izquierda, boton derecha y en el extremo derecho boton expulsar y boton altavoz) teneis que pulsarlo los 4 a la vez entonces se reinicia el RNS 510, esperais unos segundos, volveis a encenderlo y volveis a entrar en el menu anterior de los detalles de mapa y ya estaran todas las categorias.



Yo doy gracias de antemano, demomento sigo descargando de la tienda.... eso es interminable, luego tendre que grabar y probar a instalar, espero no cagarla porke no lo he hecho nunca. No se la version del firm que tengo porque el setup no me funciona, se ve que tiene menu oculto, imagino que eso no influira para poder actualizar esto. Espero tener suerte no cagarla. Lo dicho Gracias.

FELICES FIESTAS

RafaStilo
27/12/2010, 21:35
MUy buenas a todos. Alguien tiene los enlaces en MU ?? Muchas gracias por el trabajo realizado.

lamula1
27/12/2010, 21:39
Mira en tu bandeja de entrada de MP.
MUy buenas a todos. Alguien tiene los enlaces en MU ?? Muchas gracias por el trabajo realizado.

ferran73
27/12/2010, 22:07
Gracias por la aclaracion lamula1, estoy en ello, descargando el ultraiso, yo para grabarlo tambien tengo el programa imgburm, no tengo el nero, no se si valdra pero ya lo intentare, yo por lo que lo decia es porke nunka he utlilizado estos programas, se que estoy descargando unos 32 a 35 archivos comprimidos, no se si tengo q descomprimirlos todos o descomprimiendo el 1 ya descomprime los demas. Poco a poco aprendere, pero gracias por la aclaracion.

raulinho
28/12/2010, 00:11
Hola a todo el mundo
Tengo un VW TIGUAN con el RNS 510 y pensando en actualizarle los mapas del navegador (V3), he encontrado una versión actualizada a la 6.1 (aunque bicheando por los ficheros me parece ver que es otra más antigua). El caso es que he grabado el DVD pertinente, pero creo que he debido hacer algo mal porque no me lo reconoce al introducirlo. ¿Tiene que tener alguna etiqueta en especial el DVD que grabemos (la misma que la imagen, por ejemplo)? Lo digo porque yo le he puesto una etiqueta diferente...a ver si va a ser por eso

Y por otro lado, buceando he encontrado este foro en el que parece ser que lamula1 tiene una versión personalizada con los radares (gran trabajo por tu parte!!!). Si es así...puedes pasar enlaces para descargar esa versión?

Gracias por todo y saludos!

estebitistis
28/12/2010, 06:27
Muchisimas gracias por los enlaces.
Esta tarde lo pruebo y comento en el foro.
Sois geniales. Gracias!!!

NOVATILLO
28/12/2010, 08:38
Hola a todo el mundo
Tengo un VW TIGUAN con el RNS 510 y pensando en actualizarle los mapas del navegador (V3), he encontrado una versión actualizada a la 6.1 (aunque bicheando por los ficheros me parece ver que es otra más antigua). El caso es que he grabado el DVD pertinente, pero creo que he debido hacer algo mal porque no me lo reconoce al introducirlo. ¿Tiene que tener alguna etiqueta en especial el DVD que grabemos (la misma que la imagen, por ejemplo)? Lo digo porque yo le he puesto una etiqueta diferente...a ver si va a ser por eso

Y por otro lado, buceando he encontrado este foro en el que parece ser que lamula1 tiene una versión personalizada con los radares (gran trabajo por tu parte!!!). Si es así...puedes pasar enlaces para descargar esa versión?

Gracias por todo y saludos!
Mira tu bandeja de entrada tienes un M.P.

pupas
28/12/2010, 08:40
hola, raulinho tienes un mp.

saludos

lamula1
28/12/2010, 11:09
Solo tienes que descomprimir el 1.rar diciendole con el boton derechoi del raton "extraer aqui" y automaticamente se descomprimen todos los .rar generandose una .iso.
Gracias por la aclaracion lamula1, estoy en ello, descargando el ultraiso, yo para grabarlo tambien tengo el programa imgburm, no tengo el nero, no se si valdra pero ya lo intentare, yo por lo que lo decia es porke nunka he utlilizado estos programas, se que estoy descargando unos 32 a 35 archivos comprimidos, no se si tengo q descomprimirlos todos o descomprimiendo el 1 ya descomprime los demas. Poco a poco aprendere, pero gracias por la aclaracion.

raulinho
28/12/2010, 11:20
Muchas gracias en general, y en particular a NOVATILLO, pupas y ferran73 por la info de los enlaces actualizados!!! Ya los tengo puestos y en cuanto termine lo pruebo y os comento. Buscaré por aquí la info de como grabarlo luego de forma correcta.

Lo dicho, sois unos cracks!!

raulinho
28/12/2010, 11:23
Y por supuesto, gracias a lamula1 por el gran trabajo que se curra en este foro con los mapas personalizados y las explicaciones que da. Unas birras virtuales para ti compi

Saludos!

lamula1
28/12/2010, 11:48
En la pagina 2 tienes puesto el tutotial de como grabar la iso con UltraIso.
Y por supuesto, gracias a lamula1 por el gran trabajo que se curra en este foro con los mapas personalizados y las explicaciones que da. Unas birras virtuales para ti compi

Saludos!

Audianer
28/12/2010, 13:26
Hola a todos,
me ha impresionado el foro al entrar, qué cantidad de información y de qué calidad.
Aquí hay gente que se lo curra mucho mucho.
Tengo un EOS con RNS510 y Bluetooth básico. Estoy pensando en pasar a la versión 3810. Me he de asegurar de la versión que tengo y lanzarme. Estoy mirando también la cámara del passat, alguién la ha puesto en un EOS?
Por otro lado tengo la cartografía V6, alguién que me diga dónde comprar la V7?
Muchas gracias
Saludos

ferran73
28/12/2010, 13:36
Muchisimas gracias nuevamente.

ferran73
28/12/2010, 13:41
En la pagina 2 tienes puesto el tutotial de como grabar la iso con UltraIso.


ES la pagina 2? creo que esta en la 8, o no estamos hablando de lo mismo. No es lo q pusiste tu ayer una pagina mas atras?

Bueno si no es asi perdon por meterla pata.

clf
28/12/2010, 16:51
Hola a todos,
me ha impresionado el foro al entrar, qué cantidad de información y de qué calidad.
Aquí hay gente que se lo curra mucho mucho.
Tengo un EOS con RNS510 y Bluetooth básico. Estoy pensando en pasar a la versión 3810. Me he de asegurar de la versión que tengo y lanzarme. Estoy mirando también la cámara del passat, alguién la ha puesto en un EOS?
Por otro lado tengo la cartografía V6, alguién que me diga dónde comprar la V7?
Muchas gracias
Saludos


tienes un mp

ferran73
28/12/2010, 18:57
demomento el navegador no me reconoce el dvd.... seguire intentando otras formas de gravar.

lamula1
28/12/2010, 19:39
Pues yo sigo viendolo en la pagina 2, es raro. De todas formas lo tengo puesto en color azul para que destaque.
ES la pagina 2? creo que esta en la 8, o no estamos hablando de lo mismo. No es lo q pusiste tu ayer una pagina mas atras?

Bueno si no es asi perdon por meterla pata.

ferran73
28/12/2010, 20:01
Si a lo q te refieres es a esto:

TUTORIAL PARA GRABAR LA ISO Y ACTIVAR LOS RADARES PARA QUE SALGAN EN PANTALLA:

Bueno como veo que somos algo flojetes para leer el post entero y en vista que aun siguen mandandome por MP como grabar la .iso vuelvo a poner el pequeño tutorial que hice para la grabacion y activacion de los radares
La grabacion es sencilla, haz esto y ya me diras: Primero utiliza un DVD Verbatin + ó - R, segundo, programa de grabacion aconsejado UltraIso que es el que utilicé para generar la V7 con radares y por ultimo grabarlo a X4 que es la minima velocidad por lo menos en mi grabadora LG, que por cierto esta grabadora es muy amiga de nuestros RNS 510 (y baratita) ya que a mi cada vez que grabo una actualizacion nueva me la coje a la primera, ahora solo esperar unos 20 minutitos +/- que se grabe. Una vez grabado, cojemos el DVD nos vamos al coche, encendemos el navy, metemos el DVD y seguir unos pasos que son; "nuevo DVD de navegacion" ACEPTAR, despues que deseas hacer "provisional o guardar" le damos a GUARDAR y ya solo queda unos 40 minutos que tarda en cargarse en el HD del Navegador, yo en mi caso arranque el coche por que como son 40 minutos o mas lo que tarda en cargarse, como sabreis el coche entra en mode de Economia si esta apagado, entonce se quedaria la carga por la mitad, no pasaria nada solo con volver a encender el navy es suficiente ya que seguiria cargandose desde el sitio donde quedó antes de apagarse, pero como tenia unas cosillas que hacer en casa, pues para no estar pendiente del navy, decidí dejarlo arrancado. Si quereis ver como va el progreso de carga, con solo darle una vez al boton EJEC (EXPULSAR) veremos como va la barra de progreso que está en la parte baja de la pantalla horizontal.
Bueno una vez que se a cargado en el HD te sle un cartelito diciendotelo, aceptais y expulsará el DVD, ya lo tenias actualizado a la ultima y ademas con radares, que por cierto tendreis que activar para poder visualizarlos, ¿como? para el que no lo sepa pulsamos boton SETUP, MAPAS, DETALLES DE MAPA, ahí tendreis una nueva categoria que la denominé CONTROLES DE TRAFICO, pues bien marcais las tres subcategorias que hay que son RADARES FIJOS, CAMUFLADOS Y CONTROLES DE ALCH. y confirmais con OK, se vais a la pantalla del mapa y ya lo teneis todo listo, si quereis hacer una prueba para ver los radares sin mover el coche, se vais a la ruedecilla de la derecha y haceis un zoom girandola a la izquierda o la derecha segun lo tengais, es para alejar y ya está.
Una cosa que puede ser normal es que cuando entreis en el menu MAPAS,DETALLES DE MAPA, os salgan dos o ninguna categoria, no os asusteis, que si estan, solo teneis que reiniciar el RNS 510, ¿como? pues con los 4 botoncitos de arriba (boton izquierda, boton derecha y en el extremo derecho boton expulsar y boton altavoz) teneis que pulsarlo los 4 a la vez entonces se reinicia el RNS 510, esperais unos segundos, volveis a encenderlo y volveis a entrar en el menu anterior de los detalles de mapa y ya estaran todas las categorias.


A mi me sale en la 8 y en la pagina 61. O hablamos de cosas distintas .

lamula1
28/12/2010, 20:05
Pues sí a ese post me refiero. Creo que se ve clarito no crees? jejejeje

Sonny_1980
28/12/2010, 20:33
Lo de la página, depende de la configuración del foro que tengáis cada uno.
Por eso siempre es mejor mencionar el nº del post en vez del nº de página.

nachocl26
28/12/2010, 20:48
saludos foreros.
quisiera actualizar el software de mi navegador a la versión 3800 y me gustaria pediros la tienda para la v7 de los mapas
probaremos el software y la v7 en mi rns 510 y veremos como funciona (pois, mapas, control por voz...), aunque he leido algunos inconvenientes
por aqui, quiero probar y ver como funciona en mi navegador.
gracias de antemano y enhorabuena por el trabajo que haceis y en especial a lamula por cocinar los mapas.

ferran73
28/12/2010, 21:28
si, pero como dije es en la pagina 8 y en la 61 para mi. lo qu dice el forero sonny, depende de la configuracion, por eso el desfase de hojas.

clf
28/12/2010, 21:42
Pues sí a ese post me refiero. Creo que se ve clarito no crees? jejejeje


mas claro, el agua

SUSOCC
28/12/2010, 23:49
Hola;
Me uno a la multitud agradecida hacia Lamula1, por el trabajo que ha hecho y su bondad de compartirlo.
Si pasas por Pontevedra tienes unas cañas fresquitas esperándote al lado de la playa.
Un saludo y Felices Fiestas a todos.

estebitistis
29/12/2010, 05:48
Buenas
Ya tengo actualizado los mapas. Inicialmente grabe la imagen con el nero y no reconocía el DVD, pero luego la grabe con el ultraiso y mano de santo.

Muchas gracias de nuevo a todos!

Espero que os traigan muchos regalos los reyes!!

Salu2, Esteban

alex1o
29/12/2010, 06:59
Buenas a todos,

Soy nuevo miembro de vuestro foro, y he estado leyendo este post sobre la actualizacion del software de navegacion. Anteriormente pertenecia al foro del Scirocco pero creo que lo han cerrado y ahora es dificil localizar nuevas actualizaciones y cosas varias para el vehiculo.

Podriais pasarme los enlaces para descargarme esta actualizacion. Sabeis si funciona para el navegador RNS510 del Scirocco? (Entiendo que si deberia de funcionar este no) Lo comento porque el firmware del navegador es diferente al que estais comentado en este foro.

Perdonad si soy un poco inepto con estas cosas.

Gracias a todos y felicidades por vuestro foro.

Espero noticias vuestras.

Saludos

NOVATILLO
29/12/2010, 09:00
Buenas a todos,

Soy nuevo miembro de vuestro foro, y he estado leyendo este post sobre la actualizacion del software de navegacion. Anteriormente pertenecia al foro del Scirocco pero creo que lo han cerrado y ahora es dificil localizar nuevas actualizaciones y cosas varias para el vehiculo.

Podriais pasarme los enlaces para descargarme esta actualizacion. Sabeis si funciona para el navegador RNS510 del Scirocco? (Entiendo que si deberia de funcionar este no) Lo comento porque el firmware del navegador es diferente al que estais comentado en este foro.

Perdonad si soy un poco inepto con estas cosas.

Gracias a todos y felicidades por vuestro foro.

Espero noticias vuestras.

Saludos

Tienes un M.P.

alex1o
29/12/2010, 09:07
Gracias Novatillo; sobre el Firmware 3800 como que no se podrian seleccionar los POIS? Mejora mucho respecto la version 2760? Es que soy un poco nuevo en este tema!! Igualmente me descargo los mapas!!!

Explicame el tema del Firmware, es que he leido que se activa la funcion de voz en español y estaria bien tenerla!!!

pas-pas
29/12/2010, 09:35
Pues yo sigo viendolo en la pagina 2, es raro. De todas formas lo tengo puesto en color azul para que destaque.

Es que a lo mejor tu tienes configurado tu usuario para que te muestre 50 mensajes por página mientras que el otro usuario lo tiene para que sólo se muestren 15.

Lo mejor es hacer referencia al número de mensaje que está en la barra azul de cada mensaje, a la derecha. Incluso para poner el link específico, ese número de mensaje también es link. Se copia, se postea de nuevo y ya apunta directamente a lo que se quiera.

oleksashka
29/12/2010, 09:48
Muchissimas gracias ,lamula1.Eres un crack.Las mapas van de maravilla.Ademas de Europa de Este son mas detallados al anteriores.Van muy bien.No podria escribir antes - estaba ocupado.Me van los dos DVDs de maravilla.
Saludos

NOVATILLO
29/12/2010, 09:55
Gracias Novatillo; sobre el Firmware 3800 como que no se podrian seleccionar los POIS? Mejora mucho respecto la version 2760? Es que soy un poco nuevo en este tema!! Igualmente me descargo los mapas!!!

Explicame el tema del Firmware, es que he leido que se activa la funcion de voz en español y estaria bien tenerla!!!

No se pueden ver de momento, yo personalmente no puedo cambiar mi firm, porque mi RNS es Seat y se quedó en el 1036 que es el que llevo, pero si te lees otros post los que controlan del tema de los firm de los RNS VW y Skoda ya lo han comentado que hasta que no saquen la V-7.1 a partir del firm 3800 ni se pueden seleccionar ni ver los Pois saludos. P.D. yo personalmente preferiría ver los rádares y los Pois que el control de voz en español al menos hasta que saquen la V-7.1

raulinho
29/12/2010, 10:33
Perfecto!!! La versión 7, con mapas, me ha funcionado a la primera. Para más info, y de cara a futuros interesados, la he grabado en un TDK +R, con el programa Toast desde mi iMac, a velocidad mínima (2x), y me ha reconocido sin problema el DVD. Luego he seguido las instrucciones de lamula1 para instalarlo, proceso en el que ha tardado tan solo unos 30 minutos y listo: mapa actualizado y radares disponibles para visualizarlos.

Muchas gracias a lamula1 por el gran curro que hace!!

Saludos!

alex1o
29/12/2010, 11:44
Buenas, alguien puede poner el enlace de la forma de instalar los mapas? Es que lo estoy mirando y no encuentro nada...

Pd.: entiendo que seria quemar la imagen ISO en un DVD r o rw a la velocidad mas baja que se pueda e insertarlo en el navegador.... Este ya se actualizará automaticamente o hay que hacer algun otro procedimiento?

Saludos

pupas
29/12/2010, 12:15
solo con poner el dvd en el rns te lo leera, tendras que guardarlo en el HD, tarda un poco sabre 40' mas o menos.

saludos

Sonny_1980
29/12/2010, 12:32
Lamula1, creo que es mejor que pegues en el 1er mensaje el tutorial que has escrito de como instalar los mapas. Porque si no seguirán preguntándolo cada 2 x 3.

lamula1
29/12/2010, 14:15
Pues le voy a hacer caso a pas pas y a Sonny_1980 pongo aqui el enlace directo al tutorial y al principio del post tambien lo pongo. [Only registered and activated users can see links]

lamula1
29/12/2010, 14:19
Si pasas por Pontevedra tienes unas cañas fresquitas esperándote al lado de la playa.
Un saludo y Felices Fiestas a todos.Te tomo la palabra jejejeje.

poderoso_flow
29/12/2010, 15:35
Yo no comenté nada, pero lo grabé e un verbatin -R y a 2x, a la primera...

ferran73
29/12/2010, 17:31
El mio desde esta mañana a las 11 lo tengo descargando en el coche.... ¿es posible que vaya tan lento? dios mioooo espero que funcione.

Lamula1 si es por cervezas.... aqui en valencia tambien tienes un par de rondas. Pero si bebes no conduzcas.

lamula1
29/12/2010, 20:15
¿Como? desde la 11:00 horas, si en 20 ó 30 minutos está cargado en el HD. ¿Has mirado la barra de progreso pulsando EJEC?.
El mio desde esta mañana a las 11 lo tengo descargando en el coche.... ¿es posible que vaya tan lento? dios mioooo espero que funcione.

Lamula1 si es por cervezas.... aqui en valencia tambien tienes un par de rondas. Pero si bebes no conduzcas.

ferran73
29/12/2010, 22:49
por fin. lo meti a las 11 de la mañana, y acabo a las 21,30 de la noche. la barra de progreso la mire a las 13 horas a las 16 horas alas 19 horas y finalmente a las 21,30. Todo bien creo, aparecen los controles etc.
Gracias lamula1.

FELIZ AÑO 2011

desmoyo
29/12/2010, 23:24
Bueno estos días he salido de viaje y he probado este update , tengo un problema y es que no me salen todos los radares solo algunos fijos no todos y lo tengo activado , he desactivado todo y reset he vuelto activar t reset y nada me aparece lo mismo , de los móviles nada y solo algunos fijos . Por que sera

Saludos

Felices fiestas a todos :mrgreen:

saemi
30/12/2010, 09:36
Bueno estos días he salido de viaje y he probado este update , tengo un problema y es que no me salen todos los radares solo algunos fijos no todos y lo tengo activado , he desactivado todo y reset he vuelto activar t reset y nada me aparece lo mismo , de los móviles nada y solo algunos fijos . Por que sera

Saludos

Felices fiestas a todos :mrgreen:

Que version has comprado, la primera o la corregida?
Habia un pequeño fallo en la primera y es que los radares moviles salian montados en los fijos porque le habian puesto las mismas coordenadras, Lamula1 ya se encargo de corregirlo y puso en venta en la tienda la version corregida

tobasrisch
30/12/2010, 12:38
Una duda rápida. El nuevo POI que aparece es "Controles de Tráfico" o "Controles de Alcoholemia"?
Es para saber si he actualizado bien, ya que no puedo activar el menú ocuto del RNS.

Gracias!

lamula1
30/12/2010, 13:31
La nueva categoria es CONTROLES DE TRAFICO lo de CONTROLES DE ALCOHOLEMIA es una subcategoria qye hay dentro de controles de trafico al igual que radares fijos y canuflados.
Una duda rápida. El nuevo POI que aparece es "Controles de Tráfico" o "Controles de Alcoholemia"?
Es para saber si he actualizado bien, ya que no puedo activar el menú ocuto del RNS.

Gracias!

tobasrisch
30/12/2010, 17:49
Gracias lamula1, viendo tu respuesta tan clara me doy cuenta de lo mal que me explico yo, jeje.

Lo comentaba porque en la versión anterior instalada y adquirida en esa misma tienda también había subcategorías de radares pero no recuerdo si estaba bajo una categoría o no. Entiendo que esa categorización es nueva en esta versión: CONTROLES DE TRAFICO -> RADARES FIJOS, RADARES CAMUFLADOS y CONTROLES DE ALCOHOLEMIA.
En este caso, la instalación me ha ido fenomenal!

A ver si este verano coincidimos un día en Sevilla y te invito a unas cañas... y a chemanp también ;-)


La nueva categoria es CONTROLES DE TRAFICO lo de CONTROLES DE ALCOHOLEMIA es una subcategoria qye hay dentro de controles de trafico al igual que radares fijos y canuflados.

jav3
30/12/2010, 18:39
La nueva categoria es CONTROLES DE TRAFICO lo de CONTROLES DE ALCOHOLEMIA es una subcategoria qye hay dentro de controles de trafico al igual que radares fijos y canuflados.
hola querido compañero me podrias poner los enlaces y de paso la ultima version de la cartografia v7 gracias

jav3
30/12/2010, 18:41
ha se me olvido tambien me gustaria saber si la carga de los mapas es tan lenta como dicen
y feliz año pa ti y todos los compis d este nuestro portal

nachocl26
30/12/2010, 19:54
actualizada a v7 sin problemas, grabado con nero a 4x en verbatim -r y grabadora lg
en firm 2680, proximamente pasaré a 3800 para ver como funcionan (primero quiero puentear el micro)
y sip, la carga de los mapas es bastante lenta, alrededor de 30 min en mi caso
saludos y gracias

lamula1
30/12/2010, 20:29
Gracias lamula1, viendo tu respuesta tan clara me doy cuenta de lo mal que me explico yo, jeje.

Lo comentaba porque en la versión anterior instalada y adquirida en esa misma tienda también había subcategorías de radares pero no recuerdo si estaba bajo una categoría o no. Entiendo que esa categorización es nueva en esta versión: CONTROLES DE TRAFICO -> RADARES FIJOS, RADARES CAMUFLADOS y CONTROLES DE ALCOHOLEMIA.
En este caso, la instalación me ha ido fenomenal!

A ver si este verano coincidimos un día en Sevilla y te invito a unas cañas... y a chemanp también ;-)Me alegro que lo tengas OK. Y como siga asi con tantas invitaciones a cervezas me voy a volver alcoholico jejejej. Te tomo la palabra.


hola querido compañero me podrias poner los enlaces y de paso la ultima version de la cartografia v7 graciasNo sé a que te refieres con lo de enlaces y de paso la ultima version V7.


actualizada a v7 sin problemas, grabado con nero a 4x en verbatim -r y grabadora lg
en firm 2680, proximamente pasaré a 3800 para ver como funcionan (primero quiero puentear el micro)
y sip, la carga de los mapas es bastante lenta, alrededor de 30 min en mi caso
saludos y graciasNo es que sea lento, es asi, lo que no seria normal es que se te cargara en el HD del navy en 5 minutos. A mi siempre que actualizo mapas nuevos me tarda entre 20 y 30 minutos depende de los GB que tenga, en este caso la V7 tiene mas GB que la anterior V6.1 y por eso tarda 30 minutos aprox.

nachocl26
30/12/2010, 20:44
pues si, grabar casi 4gb al disco duro no lleva 5 minutos, efectivamente el tardar casi media hora se debe a q tiene que copiar esos 4gb al hdd

cual es mi sorpresa que siguiendo el consejo de algunos del foro y pulsando 2 veces el botón del control de voz del volante multifunción
se me activa el control por voz del navegador tambien, con lo que me acabo de ahorrar el puentear el micro :D
pues nada, a actualizar ya proximamente a 3800 jeje.

lamula1
31/12/2010, 08:19
cual es mi sorpresa que siguiendo el consejo de algunos del foro y pulsando 2 veces el botón del control de voz del volante multifunción
se me activa el control por voz del navegador tambien, con lo que me acabo de ahorrar el puentear el micro :D

Vaya eso no lo sabia, yo tengo Bluetooth Premium, ¿tambien podria yo hacerlo con el firmw. 1100 que es el que llevo? o hay que hacer algun tipo de modificacion.

erjavi
31/12/2010, 08:29
cual es mi sorpresa que siguiendo el consejo de algunos del foro y pulsando 2 veces el botón del control de voz del volante multifunción
se me activa el control por voz del navegador tambien, con lo que me acabo de ahorrar el puentear el micro :D
pues nada, a actualizar ya proximamente a 3800 jeje.

A ver, a ver, explica eso please. ¿No hay que puentear el micro?

Un saludo y feliz año 2011

Javier

nachocl26
31/12/2010, 11:24
PERDÓN, PERDÓN!!!
que me he liado yo solito!!! he confundido el que me funcione el micro con que se active el control de voz pulsando el teléfono!!
fallo mío!!! NO tiene nada que ver que se active el control por voz del rns con que pueda dar las ordenes a traves del micro.
me he liado, lo siento
habrá que puentear el micro siguiendo los esquemas que circulan por aqui.
lo siento

Sonny_1980
31/12/2010, 11:52
Vaya eso no lo sabia, yo tengo Bluetooth Premium, ¿tambien podria yo hacerlo con el firmw. 1100 que es el que llevo? o hay que hacer algun tipo de modificacion.

Lo ha corregido.
De todas formas, creo que ese firmware no tiene control de voz ni en inglés.
Por qué no actualizas el firmware del navegador?

timonmatata
31/12/2010, 12:13
Feliz Año Nuevo. Eres un crack

Direccion de la tienda por favor.

Mil gracias. Version anterior, funciona de cine.

ansalan
31/12/2010, 12:36
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS!!!
Alguien me podría indicar la dirección de la tienda para comprar la V7 con radares y el firm 3810???

Muchas gracias

marcoskui
31/12/2010, 14:08
Bueno, despues de q todo haya ido perfect con la 6.1 a la espera de info para la 7.

Un saludo y gracias a lamula por el trabajo

lamula1
31/12/2010, 16:21
Pues por que los demas son de mierda y por eso no lo actualizo compañero.
Lo ha corregido.
De todas formas, creo que ese firmware no tiene control de voz ni en inglés.
Por qué no actualizas el firmware del navegador?

Sonny_1980
31/12/2010, 16:47
Ya pasé hace poco de la 1100, como la que tienes tú, a la 2760.
Y se nota que funciona todo de manera mucho más fluida. Especialmente el movimiento del coche en el mapa.
También sale en pantalla el límite de velocidad de la vía por donde circulas.

No sé... Yo creo que merece la pena actualizar.

MAPOMAES66
31/12/2010, 17:41
Pues eso que ya está a la venta esta tan preciada cartografia. Todo aquel que quiera saber la tienda donde adquirirla me lo comunique por MP. Y tened paciencia si no contesto rapido ya que tengo deberes en casa con mis peques y la esposa que no me deja ni a tiros.

Saludos.

Rafa

EDITO: Aqui os dejo el enlace de un tutorial para grabar la iso y saber como visualizar los radares. [Only registered and activated users can see links]


hola buenas:

ante todo felices fiestas y feliz entrada de año,y un millon de gracias,por los aportes que haces al foro y a la comunidad,de tus conocimiento y el compartirlo con todos nosotros.
yo tambien estaria interesado en la direccion de la tienda esa para adquirir la v7.un millon de gracias
y feliz año.

pd: la jefa tuya es como la mia y como la de todos....si no no serian jefas jejejejjeje.son como el blandiblu...te absorven y se te pegan de una manera.....

MAPOMAES66
31/12/2010, 17:43
hola buenas:

ante todo felices fiestas y feliz entrada de año,y un millon de gracias,por los aportes que haces al foro y a la comunidad,de tus conocimiento y el compartirlo con todos nosotros.
yo tambien estaria interesado en la direccion de la tienda esa para adquirir la v7.un millon de gracias
y feliz año.

pd: la jefa tuya es como la mia y como la de todos....si no no serian jefas jejejejjeje.son como el blandiblu...te absorven y se te pegan de una manera.....
lo dicho felices fiestas y feliz año

marcoskui
31/12/2010, 22:13
Si no recuerdo mal yo tengo un RNS B, pero no se q versión de firm llevo, el navi tiene mas de 2 años. Aconsejáis actualizarlo??? No hay riesgo de que quede de pisapapeles??

Saludos

chemanp
01/01/2011, 01:37
hola buenas:

ante todo felices fiestas y feliz entrada de año,y un millon de gracias,por los aportes que haces al foro y a la comunidad,de tus conocimiento y el compartirlo con todos nosotros.
yo tambien estaria interesado en la direccion de la tienda esa para adquirir la v7.un millon de gracias
y feliz año.

pd: la jefa tuya es como la mia y como la de todos....si no no serian jefas jejejejjeje.son como el blandiblu...te absorven y se te pegan de una manera.....

Tienes un mp

chemanp
01/01/2011, 01:40
Si no recuerdo mal yo tengo un RNS B, pero no se q versión de firm llevo, el navi tiene mas de 2 años. Aconsejáis actualizarlo??? No hay riesgo de que quede de pisapapeles??

Saludos
Yo tenía uno igual y lo he actualizado al 3800 y estoy encantado

lamula1
01/01/2011, 11:46
El firmw. es una cosa que no me preocupa demasiado, si es cierto que está muy bien que te salga en pantalla lo de la limitacion de velocidad, pero como se habla por aqui, no todos los coches soportan esa actualizacion, a mi sin ir mas lejos al actualizar a la 2660 siempre me situaba cada vez que arrancaba el coche en Alemania y tambien se habla por ahí que descargaba completamente la Bateria, a mi no llegó a descargarmela por lo que pienso que tengo una Gateway mas moderna, pero tampoco le di tiempo a que la descargará ya que solo la probé unas horas y luego Downgradé a la 1100 nuevamente.
Saludos.
Ya pasé hace poco de la 1100, como la que tienes tú, a la 2760.
Y se nota que funciona todo de manera mucho más fluida. Especialmente el movimiento del coche en el mapa.
También sale en pantalla el límite de velocidad de la vía por donde circulas.

No sé... Yo creo que merece la pena actualizar.

galaysueos
01/01/2011, 11:47
Hola vageros! soy nuevo por aquí en primer lugar, felicitaos porque me he registrado hoy pero madre mía el curro que tiene este pedazo foro que a nada que le pasa al coche antes de hablar ni con volkswagen,jeje.
En segundo lugar felicitaros el año!!!
Y en tercero preguntaros que debo hacer, tengo el navegador version B, nose que firmware tengo pero quiero actualizar a la 3800, y los mapas si podeis decirme la tienda donde los comprais todos asi los pongo porque mi pregunta es puedo poner los mapas y luego actualizar el firmware no?no pasa nada?
Muchas gracias por todo que bien voy a empezar el año con mapitas nuevos.
La tienda queda cerca?jejejejejeje

Sonny_1980
01/01/2011, 12:31
El firmw. es una cosa que no me preocupa demasiado, si es cierto que está muy bien que te salga en pantalla lo de la limitacion de velocidad, pero como se habla por aqui, no todos los coches soportan esa actualizacion, a mi sin ir mas lejos al actualizar a la 2660 siempre me situaba cada vez que arrancaba el coche en Alemania y tambien se habla por ahí que descargaba completamente la Bateria, a mi no llegó a descargarmela por lo que pienso que tengo una Gateway mas moderna, pero tampoco le di tiempo a que la descargará ya que solo la probé unas horas y luego Downgradé a la 1100 nuevamente.
Saludos.

OK! No sabía que tienes la versión A.
Para lo de la batería, hay solución. Para el llamado "Regensburg syndrome", creo que de momento no la hay.

lamula1
01/01/2011, 22:27
Ya me lo imagina que lo del posicionamiento no estaba aun arreglado.
OK! No sabía que tienes la versión A.
Para lo de la batería, hay solución. Para el llamado "Regensburg syndrome", creo que de momento no la hay.

marcoskui
02/01/2011, 19:10
Buenas a todos

Instale la nueva versión, pero cuando estaba al final de todo de la barra de progreso, se quedo como bloqueado xq espere mas de 15 minutos y no finalizaba. Al final expulse el cd, y al volver a meterlo ya no me da la opción de volver a copiar los mapas. Se supone a están correctamente instalados???

Saludos

NOVATILLO
02/01/2011, 19:50
Buenas a todos

Instale la nueva versión, pero cuando estaba al final de todo de la barra de progreso, se quedo como bloqueado xq espere mas de 15 minutos y no finalizaba. Al final expulse el cd, y al volver a meterlo ya no me da la opción de volver a copiar los mapas. Se supone a están correctamente instalados???

Saludos
Comprueba si ves los POIS o en el menú oculto la versión de mapas en el disco duro y sales de dudas, de todas maneras si no te los coge casi seguro que te los ha cargado ya y si te situa en Alemania le das un reseteo y no lo vuelve a hacer saludos.

GMS
02/01/2011, 21:41
Buenas y Feliz Año!
Dado que soy un novato en este mundo que acabo de descubrir gracias a vosotros y a este foro, ¿puedo romper algo del navegador actualizando los mapas de la 6.1 a la 7.0? Es que leyendo cosas como descargas de baterías, situación del coche en Alemania y demás me echan un poco para atrás...
Gracias de antemano por la respuesta

Sonny_1980
02/01/2011, 22:01
No. Esos problemas sólo pueden ocurrir actualizando el firmware y tampoco ocurre siempre. Depende de otros factores como la versión de tu navegador y la gateway del coche.
Puedes actualizar los mapas sin miedo alguno.

GMS
02/01/2011, 22:12
Pues muchas gracias por la respuesta Sonny_1980, estoy empezando a tocar cosas al coche pero voy sobre seguro y necesitaba una confirmación antes de lanzarme. Con el permiso de lamula1 y agradeciendo de antemano su trabajo a ver si alguien me pudiera pasar la dirección de la tienda, porque ver funcionar los radares aunque sea sin aviso acústico tiene que ser una pasada, además he venido de viaje estas navidades y por la autopista por la que circulaba, que ya lleva un par de años hecha, no me salía en los mapas.
De nuevo gracias.

Sonny_1980
02/01/2011, 22:13
Tienes un MP.

lamula1
02/01/2011, 22:15
Efectivamente es como dice el compañero Sonny_1980 ([Only registered and activated users can see links]) no le pasará absolutamente nada a tu RNS 510 por que actualices el sotware, es decir para que me entiendas actualizar los mapas no conlleva riesgo alguno. Distinto será el firmware eso ya son palabras mayores, pero tampoco tiene por que pasarte nada si sigues las instrucciones de grabacion y posterior instalacion en el navegador.
Buenas y Feliz Año!
Dado que soy un novato en este mundo que acabo de descubrir gracias a vosotros y a este foro, ¿puedo romper algo del navegador actualizando los mapas de la 6.1 a la 7.0? Es que leyendo cosas como descargas de baterías, situación del coche en Alemania y demás me echan un poco para atrás...
Gracias de antemano por la respuesta

GMS
02/01/2011, 22:19
Muy agradecido a ambos dos, (lamula1 y Sonny_1980). Ahora a seguir los pasos para no romper el dvd. Otra preguntilla más, al actualizar mejor con el coche arrancado?
Siento ser tan pesado.

lamula1
02/01/2011, 22:25
como mas te guste, yo como esta actualizacion era un poco mas pesada que las anteriores, decidí cargarla con el coche arrancado, por que como sabras si el coche lleva mas de 15 minutos sin la llave de contacto conectada y estas escuchando la radio, se apaga solo para pasar a modo ECONOMICO, no pasaria nada si estas cargando la V7 y se apaga, solo que tendrias que volver a encender el navy y comenzaria a cargarse los mapas desde el momento donde se apagó.
Muy agradecido a ambos dos, (lamula1 y Sonny_1980). Ahora a seguir los pasos para no romper el dvd. Otra preguntilla más, al actualizar mejor con el coche arrancado?
Siento ser tan pesado.

GMS
02/01/2011, 22:43
como mas te guste, yo como esta actualizacion era un poco mas pesada que las anteriores, decidí cargarla con el coche arrancado, por que como sabras si el coche lleva mas de 15 minutos sin la llave de contacto conectada y estas escuchando la radio, se apaga solo para pasar a modo ECONOMICO, no pasaria nada si estas cargando la V7 y se apaga, solo que tendrias que volver a encender el navy y comenzaria a cargarse los mapas desde el momento donde se apagó.

Alguna vez escuché música con el coche apagado pero no tanto como para comprobar el modo económico. Vista tu gran experiencia en todo esto haré lo mismo que tú.
Saludos

marcoskui
02/01/2011, 23:39
Comprueba si ves los POIS o en el menú oculto la versión de mapas en el disco duro y sales de dudas, de todas maneras si no te los coge casi seguro que te los ha cargado ya y si te situa en Alemania le das un reseteo y no lo vuelve a hacer saludos.

Los Pois se ven perfectos asi q creo que esta la version 7 correctamente cargada. X cierto, como se ve el menu oculto?? pulsando un buen rato Setup??

Un saludo y gracias

Aitorcillo
03/01/2011, 00:38
Hola, podeis pasarme el enlace? Gracias

clf
03/01/2011, 08:03
Hola, podeis pasarme *****? Gracias

aqui no hay ninguna cosa de esas que dices, como mucho una tienda donde adquirilo

timonmatata
03/01/2011, 08:11
He recibido mi regalo de navidad.
Gracias lamula1.

Feliz Año Nuevo a todo el foro.

isma_energie
03/01/2011, 21:35
TUTORIAL PARA GRABAR LA ISO Y ACTIVAR LOS RADARES PARA QUE SALGAN EN PANTALLA:

Bueno como veo que somos algo flojetes para leer el post entero y en vista que aun siguen mandandome por MP como grabar la .iso vuelvo a poner el pequeño tutorial que hice para la grabacion y activacion de los radares
La grabacion es sencilla, haz esto y ya me diras: Primero utiliza un DVD Verbatin + ó - R, segundo, programa de grabacion aconsejado UltraIso que es el que utilicé para generar la V7 con radares y por ultimo grabarlo a X4 que es la minima velocidad por lo menos en mi grabadora LG, que por cierto esta grabadora es muy amiga de nuestros RNS 510 (y baratita) ya que a mi cada vez que grabo una actualizacion nueva me la coje a la primera, ahora solo esperar unos 20 minutitos +/- que se grabe. Una vez grabado, cojemos el DVD nos vamos al coche, encendemos el navy, metemos el DVD y seguir unos pasos que son; "nuevo DVD de navegacion" ACEPTAR, despues que deseas hacer "provisional o guardar" le damos a GUARDAR y ya solo queda unos 40 minutos que tarda en cargarse en el HD del Navegador, yo en mi caso arranque el coche por que como son 40 minutos o mas lo que tarda en cargarse, como sabreis el coche entra en mode de Economia si esta apagado, entonce se quedaria la carga por la mitad, no pasaria nada solo con volver a encender el navy es suficiente ya que seguiria cargandose desde el sitio donde quedó antes de apagarse, pero como tenia unas cosillas que hacer en casa, pues para no estar pendiente del navy, decidí dejarlo arrancado. Si quereis ver como va el progreso de carga, con solo darle una vez al boton EJEC (EXPULSAR) veremos como va la barra de progreso que está en la parte baja de la pantalla horizontal.
Bueno una vez que se a cargado en el HD te sle un cartelito diciendotelo, aceptais y expulsará el DVD, ya lo tenias actualizado a la ultima y ademas con radares, que por cierto tendreis que activar para poder visualizarlos, ¿como? para el que no lo sepa pulsamos boton SETUP, MAPAS, DETALLES DE MAPA, ahí tendreis una nueva categoria que la denominé CONTROLES DE TRAFICO, pues bien marcais las tres subcategorias que hay que son RADARES FIJOS, CAMUFLADOS Y CONTROLES DE ALCH. y confirmais con OK, se vais a la pantalla del mapa y ya lo teneis todo listo, si quereis hacer una prueba para ver los radares sin mover el coche, se vais a la ruedecilla de la derecha y haceis un zoom girandola a la izquierda o la derecha segun lo tengais, es para alejar y ya está.
Una cosa que puede ser normal es que cuando entreis en el menu MAPAS,DETALLES DE MAPA, os salgan dos o ninguna categoria, no os asusteis, que si estan, solo teneis que reiniciar el RNS 510, ¿como? pues con los 4 botoncitos de arriba (boton izquierda, boton derecha y en el extremo derecho boton expulsar y boton altavoz) teneis que pulsarlo los 4 a la vez entonces se reinicia el RNS 510, esperais unos segundos, volveis a encenderlo y volveis a entrar en el menu anterior de los detalles de mapa y ya estaran todas las categorias.
Sigo los pasos para visualizar los radares, pero pincho en setup, mapa, detalles de mapa yme sale... espere.... y de ahí no pasa, se queda bloqueado. Reinicio sistema con los 4 botones y repito la operación y sigue pasando lo mismo....

Sonny_1980
03/01/2011, 22:06
Porque has instalado el firmware 3800, verdad?
Los POI no funcionan con este firmware.

weris
03/01/2011, 22:24
Hola tengo una duda, he instalado los mapas v7 me ha tardado los 40 y pico minutos y despues me dice expulsar cd, bien lo saco y reviso bien todo los pois etc y esta correcto me los muestra y tal, lo unico es que voy a mirar la capacidad del hdd y pone 16gb libres de 16gb disponibles no entiendo? no se supone que se instalan los mapas en el disco? donde estan los 4 gigas y pico que he instalao de los mapas?

Kaiko
03/01/2011, 22:28
Hola, soy nuevo en este foro aunque ya hace un tiempo que os voy leyendo.

Ante todo os deseo a todos unas felices fiestas y una feliz entrada de año, y tambien muchisimas gracias por los aportes que haceis al foro.
Yo tambien estoy interesado en adquirir la v7 y me gustaria saber la direccion de la tienda donde encontrarla.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos

jmses
03/01/2011, 22:38
Hola tengo una duda, he instalado los mapas v7 me ha tardado los 40 y pico minutos y despues me dice expulsar cd, bien lo saco y reviso bien todo los pois etc y esta correcto me los muestra y tal, lo unico es que voy a mirar la capacidad del hdd y pone 16gb libres de 16gb disponibles no entiendo? no se supone que se instalan los mapas en el disco? donde estan los 4 gigas y pico que he instalao de los mapas?

Creo que los 16GB que tu ves son para música. Los mapas van en otra partición del disco duro a la que no tienes acceso.

Saludos,
Javier

jmses
03/01/2011, 22:44
Hola, soy nuevo en este foro aunque ya hace un tiempo que os voy leyendo.

Ante todo os deseo a todos unas felices fiestas y una feliz entrada de año, y tambien muchisimas gracias por los aportes que haceis al foro.
Yo tambien estoy interesado en adquirir la v7 y me gustaria saber la direccion de la tienda donde encontrarla.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos

Hola,

Te he enviado un MP con la dirección que tengo yo.

Feliz año nuevo igualmente,
Javier

pulgante
04/01/2011, 02:32
Buenos días a todos!!!. Espero que alguno de vosotros sea ya pseudo-millonario y haya cambiado su VAG normalito(Seat, VW, Skoda, Audi) por uno premium(Lambo, Bentley, etc..., porque Bugatti va a ser demasiao ya para una lotería......jajajaja).

Simplemente escribo para todos aquellos usuarios de MAC en vez de Windows. Acabo de hacer mi "copia de seguridad" de la cartografía gracias a la inestimable ayuda del compañero lamula1, victorn y demás colaboradores currantes, y la actualización a la versión 7 ha sido un éxito a la primera.

Lo he hecho desde un iMac con Snow Leopard, el programa de grabación ha sido Toast Titanium(imagino que sirve cualquier versión de Toast) simplemente abriendo el ISO con el programa y grabando a 2x(velocidad mas lenta) en un DVD Verbatim-R. Así que ya sabéis, si alguno usa Mac, sin miedo!!! también funciona.

Un saludo a todos, felices fiestas, y gracias de nuevo a esta estupenda comunidad.

Un saludo.

En primer lugar agradecer por enésima vez a Lamula1 su gran trabajo desisnteresado y que nos hace tanto bien.
Por otro lado, tengo un Toledo III con RNS y los mapas v6 que los grabé con Nero en windows, ahora estoy intentando grabar los v7 con toast en mac, he terminado de comprar la V7 y ya he quemado 2 DVD con toast en mac y nada, dani2 ¿como lo haces? ¿seleccionas como datos y luego DVD/UFO o ISO 9660? Estoy usando DVD regrabables verbatim +R y también he probado con -R y nada.

Gracias, saludos a todos los que hacéis posible esta gran comunidad.

cahorrin
04/01/2011, 18:50
Buenas tardes, antes de nada agradecer a lamula1 su dedicación y su buen hacer en favor de esta comunidad que tanto le debemos.
Acabo de instalar la V7 y pleno a la primera.
Grabada la imagen con ultraiso y un dvd marca Octron-R. Me han salido las tres subcarpetas sin necesidad de reiniciar.
Todo ok.
A sus pies lamula1. Feliz Año Nuevo.

lamula1
04/01/2011, 21:25
Feliz año nuevo tambien para ti. No necesariamente se tienes que resetear el navy siempre que instales actualizaciones, solo en algunos casos, pero que es una cosa completamente normal, seguro que si no reseteas el navy despues de instalar la V.. que sea y aunque no te salgan los pois, esperas unos minutos y seguro que te salen sin necesidad de resetear, el tema de resetear es para los impacientes que quieren que le salgan al momento una vez instalada la actualizacion, pero todo lleva su tiempo.
Buenas tardes, antes de nada agradecer a lamula1 su dedicación y su buen hacer en favor de esta comunidad que tanto le debemos.
Acabo de instalar la V7 y pleno a la primera.
Grabada la imagen con ultraiso y un dvd marca Octron-R. Me han salido las tres subcarpetas sin necesidad de reiniciar.
Todo ok.
A sus pies lamula1. Feliz Año Nuevo.

tolueno13
04/01/2011, 23:41
Hola:
Acabo de regresar a España y me he traído el golf TDI que tenía en USA, modelo del 2010. El RNS 510 es la versión USA, y por lo tanto tenía el mapa de EE.UU y Canadá.
He actualizado el navegador a la V7 (gracias lamula1) y todo funciona correctamente salvo que no puedo introducir direcciones. Tecleo el nombre, me aparece correcto en su correspondiente caja de en pantalla, pero si pulso OK me lleva a una pantalla con un supuesto listado de direcciones. Digo supuesto porque todas las cajas del listado están vacías y son insensibles. Mi única opción es volver atrás, pero me quedo en ese bucle. La entrada del destino seleccionado con el cursor sobre el mapa funciona correctamente.
¿Le ha pasado a alguien esto?

Otro problema con la radio: el "stepping" de la banda de FM en USA es de 0.2 MHz en impares, y por lo tanto no puedo sintonizar emisoras con frecuencia con decimal par. En otras radios con este problema existe la opción de meter un código para cambiar al stepping europeo.
¿Alguien sabe si eso es posible en la RNS 510? ¿alguna pista de como hacerlo?

gracias

pas-pas
04/01/2011, 23:48
Otro problema con la radio: el "stepping" de la banda de FM en USA es de 0.2 MHz en impares, y por lo tanto no puedo sintonizar emisoras con frecuencia con decimal par. En otras radios con este problema existe la opción de meter un código para cambiar al stepping europeo.
¿Alguien sabe si eso es posible en la RNS 510? ¿alguna pista de como hacerlo?

gracias
Buff, pues esto debería "acabar" en el concesionario. Pero como vayas a alguno y le digas que quieres "reprogramar" tu radio para que lleve el "salto europeo" se les va a quedar tal cara.... A lo mejor poniéndote en contacto con atención al cliente VW te puedan orientar algo más aunque...

Sonny_1980
05/01/2011, 00:25
Hola:
Acabo de regresar a España y me he traído el golf TDI que tenía en USA, modelo del 2010. El RNS 510 es la versión USA, y por lo tanto tenía el mapa de EE.UU y Canadá.
He actualizado el navegador a la V7 (gracias lamula1) y todo funciona correctamente salvo que no puedo introducir direcciones. Tecleo el nombre, me aparece correcto en su correspondiente caja de en pantalla, pero si pulso OK me lleva a una pantalla con un supuesto listado de direcciones. Digo supuesto porque todas las cajas del listado están vacías y son insensibles. Mi única opción es volver atrás, pero me quedo en ese bucle. La entrada del destino seleccionado con el cursor sobre el mapa funciona correctamente.
¿Le ha pasado a alguien esto?

Otro problema con la radio: el "stepping" de la banda de FM en USA es de 0.2 MHz en impares, y por lo tanto no puedo sintonizar emisoras con frecuencia con decimal par. En otras radios con este problema existe la opción de meter un código para cambiar al stepping europeo.
¿Alguien sabe si eso es posible en la RNS 510? ¿alguna pista de como hacerlo?

gracias

El RNS-510 de USA tiene un firmware diferente de la versión europea. Y supongo que a nivel hardware también debe haber alguna diferencia porque según he leído en algunos foros, un firmware europeo no es compatible con una unidad americana y viceversa.

Así que, si lo que he leído por ahí es correcto, no sé como lo podrás solucionar.
Si no te ayudan en ningún concesionario, siempre puedes arriesgarte a instalar un firmware europeo...

Por cierto, en USA y con un TDI???!!:mrgreen:

Aitorcillo
06/01/2011, 12:09
Hola, yo tengo una duda, compré el scirocco hace 1 año pero sin el sistema de manos libres ni bluetooth ni nada, es decir, el Navegador RNS 510 y ya. Quería saber si puedo instalar esta version V7 o si tengo que hacer alguna modificacion en el microfono que he leido por ahi, pero mi coche no tiene micro que yo sepa..., y otra cosa, que es eso del firmware? Debo instalarlo también, como se instala, donde lo compro?

Muchas gracias por resolverme las dudas...

valle1
06/01/2011, 16:49
Hola, yo tengo una duda, compré el scirocco hace 1 año pero sin el sistema de manos libres ni bluetooth ni nada, es decir, el Navegador RNS 510 y ya. Quería saber si puedo instalar esta version V7 o si tengo que hacer alguna modificacion en el microfono que he leido por ahi, pero mi coche no tiene micro que yo sepa..., y otra cosa, que es eso del firmware? Debo instalarlo también, como se instala, donde lo compro?

Muchas gracias por resolverme las dudas...

La V7 es valida.
El micrófono y firm es si quieres tener el control por voz, en este caso tendrás que poner el firm, mínimo 3800, para tenerlo en español, entonces la V7 es también valida pero no podrás tener Pois hasta la versión V7.1, la cual se espera que llegue pronto.

saludos

clf
06/01/2011, 19:50
La V7 es valida.
El micrófono y firm es si quieres tener el control por voz, en este caso tendrás que poner el firm, mínimo 3800, para tenerlo en español, entonces la V7 es también valida pero no podrás tener Pois hasta la versión V7.1, la cual se espera que llegue pronto.

saludos


y sin duda tienes que instalar el microfono

JAVAG
07/01/2011, 10:26
Feliz 2011 a todos!!

Quería dar las gracias de nuevo a lamula1 por sus grandes aportes.

He estado bastante liado y no he tenido tiempo de instalar los mapas hasta ahora, y quería comentaros que todo perfecto!.

Por si le sirve a alguien que haya tenido problemas: reseteé el navi antes de actualizar y después otra vez... y otra cosa más, lo hice con el coche en marcha.

Un saludo!

perepe1985
07/01/2011, 10:46
Gracias a lamula1 por el aporte y gracias por re-dirigirme hasta este foro. A alguien se le ha quedado colgado faltando un 5% aproximadamente? a partir de ahi no avanza. Otra preguntita si no es molestia: es necesario tener el firm 3800? de ser así como se instala? yo supongo (soy novato) que tengo el primero que salia con la v.3 (vw tiguan). Mil gracias a todos i en especial a lamula1 por tu dedicación.

poderoso_flow
07/01/2011, 10:49
no es necesario tener la 3800, de hecho con esta version no se ven los pois y con versiones anteriores de firmware si...

clf
07/01/2011, 10:56
Feliz 2011 a todos!!

Quería dar las gracias de nuevo a lamula1 por sus grandes aportes.

He estado bastante liado y no he tenido tiempo de instalar los mapas hasta ahora, y quería comentaros que todo perfecto!.

Por si le sirve a alguien que haya tenido problemas: reseteé el navi antes de actualizar y después otra vez... y otra cosa más, lo hice con el coche en marcha.

Un saludo!

Para lo que hay que estar parado es para el firm y no te hace falta resetear para los mapas pero.......bueno es saberlo para que pruebe quien a veces le da problemas, gracias

perepe1985
07/01/2011, 11:13
Muchas gracias pro tu rapida respuesta. Soy novato y tengo un VW tiguan con la v.3, he intentado instalar la v.7 pero cuando falta un 5-10% aproximadamente para finalizar se queda parado. Lo he probado 2 veces. La primera después de más de una hora creí que no era normal y saqué el dvd, la segunda volví a probar, y enseguida se me puso en el mismo sitio que lo habia dejado anteriormente (5-10% para finalizar) pero de ahí no pasa. Conoces alguna solución? Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
Se me olvidaba decir que he grabado con ultraiso y dvd verbatin+r.

cahorrin
07/01/2011, 12:31
perepe1985, la V3 es la que tenía yo tambien y al pasar a la V7 no me surgió ningún problema.
Tal vez algún archivo no se grabó correctamente por eso te carga hasta el mismo punto y se para
porque no lo reconoce.
Tenemos que procurar ser escrupulosos con los discos ya que si tienen polvo o tienen alguna raya
es suficiente para que a la hora de grabar no queden bien los datos.
Inténtalo de nuevo en otro disco.
A titulo informativo diré que lo instalé mientras estaba circulando con el coche, pero por una carretera sin baches para no sufrir un salto ocasional de lector.
Un saludo.

dani2
07/01/2011, 18:57
Hola pulgante. Perdona que haya tardado en responder!!! Estos días he estado un poco liado. Vamos a ver.....una vez que hayas conseguido en la tienda los v7, tendrás en tu disco duro una imagen cierto??? Pues usa la opción copiar imagen del toast(nada de DVD de datos) símplemente "copiar archivo de imagen"(está en la 4 pestaña del menu inicial, al menos en mi versión). De esta manera no tocas ningun atributo del archivo y el RNS lo reconocerá correctamente. Ahhh, importantísimo, usa la velocidad mas lenta disponible para grabar. Suerte, ya me contarás.

P.D. Que equipo estas usando y que sistema operativo??

GMS
07/01/2011, 20:06
Bueno pues hoy he aprovechado un desplazamiento de unos 50 min para aprovechar a actualizar y el resultado no puede haber sido mejor todo perfecto a la primera, activados radares fijos, camuflados y controles de alcoholemia. He usado un Verbatim +R y Nero a la mínima velocidad.
Lamula1 un trabajo impecable.
Gracias de nuevo!!

lamula1
08/01/2011, 12:21
Te he contestado en Vagos pero tambien te contesto aqui. Aqui tienes el enlace de NONO de como grabar la compilacion con NERO en el caso de que la barra de progreso de carga en el HD se te quede bloqueada a la hora de guardarlo en el navegador PARA GRABAR:
Nero Burning Room: DVD/ROM(UDF/ISO) con DVD-RW EMTEC (en mi caso y sin problemas)
1. Pestaña ISO:
Sistema de Archivos: Sólo ISO 9660
Long. Nombre de Archivo (ISO): Max. de 31 caracteres (Nivel2)
Juego de caracteres (ISO): ISO 9660(CD-ROM ISO Estandar)
En el apartado relajar restricciones clickear todo.
2. Pestaña UDF:
Configuración Manual(Solo usuarios avanzados)
Tipo de partición UDF: Partición Física
Versión de sistema de archivos: UDF 1.02
3. Pestaña Etiqueta:
Manual clickeado
en ISO 9660 escribid: CD_66xx (xx es la versión que habéis puesto en Volume en el archivo cdrom.toc)
en UDF, exactamente lo mismoa que en ISO 9660
4. Pestaña Fechas:
Solamente tener clickeado el punto: utilizar la fecha y hora del archivo original, del apartado Fechas de
Archivo
5. Pestaña Varios:
Clickeado: Copiar en caché archivos de disco y red y,
archivos de caché inferiores a: poned 64 KB
6. Pestaña Grabar:
En Acción click en Grabar (lógico)
En grabando: la velocidad ha de ser la mínima a la que os permita.
Gracias a lamula1 por el aporte y gracias por re-dirigirme hasta este foro. A alguien se le ha quedado colgado faltando un 5% aproximadamente? a partir de ahi no avanza. Otra preguntita si no es molestia: es necesario tener el firm 3800? de ser así como se instala? yo supongo (soy novato) que tengo el primero que salia con la v.3 (vw tiguan). Mil gracias a todos i en especial a lamula1 por tu dedicación.

pulgante
09/01/2011, 02:39
Hola dani2, al final lo que hice fue grabarlo con nero en windows y funcionó perfecto, de todas formar voy a probar como me dices tú en el mac para próximas ocasiones.
Muchas gracias,

saludos.


Hola pulgante. Perdona que haya tardado en responder!!! Estos días he estado un poco liado. Vamos a ver.....una vez que hayas conseguido en la tienda los v7, tendrás en tu disco duro una imagen cierto??? Pues usa la opción copiar imagen del toast(nada de DVD de datos) símplemente "copiar archivo de imagen"(está en la 4 pestaña del menu inicial, al menos en mi versión). De esta manera no tocas ningun atributo del archivo y el RNS lo reconocerá correctamente. Ahhh, importantísimo, usa la velocidad mas lenta disponible para grabar. Suerte, ya me contarás.

P.D. Que equipo estas usando y que sistema operativo??

dani2
09/01/2011, 19:50
No hay de que!! Un saludo!!

perepe1985
09/01/2011, 20:13
Muchas gracias lamula1, lo pruebo y os comento.

elmano
10/01/2011, 21:25
De nuevo hola a todos, como soy nuevo no me aclaro muy bien, me podiais enviar la direccion de la tienda para hacer pedido de la v7 y poder hacer actualizacion, gracias de antemano.

jaume
10/01/2011, 21:30
Mira tu bandeja.

clepe
10/01/2011, 21:35
Hola.. si alguien me puede indicar la direccion de la TIENDA, le estaría muy agradecido.
Un saludo a todos, y especialmente al creador del hilo, por el fantastico trabajo,y por su generosidad.

Sonar
10/01/2011, 22:09
Lo mas seguro que se problema de mi navegador.

A los que teneis la v7 instalada os aparece los mensajes de trafico?
A mi ni en hora punta. Siempre me marca que no hay boletines disponibles
Mañana intentare grabarlo otra vez, aunque en el menu oculto me dice que esta instalada la v7

NOVATILLO
10/01/2011, 22:56
Hola.. si alguien me puede indicar la direccion de la TIENDA, le estaría muy agradecido.
Un saludo a todos, y especialmente al creador del hilo, por el fantastico trabajo,y por su generosidad.

Mira tu bandeja salu2.

NOVATILLO
10/01/2011, 22:57
Lo mas seguro que se problema de mi navegador.

A los que teneis la v7 instalada os aparece los mensajes de trafico?
A mi ni en hora punta. Siempre me marca que no hay boletines disponibles
Mañana intentare grabarlo otra vez, aunque en el menu oculto me dice que esta instalada la v7

A mi me salen sin ningún problema salu2.

angelete00
11/01/2011, 11:57
Hola a todos,

Creo que llego bastante tarde al hilo. Tengo un golf del 2005 con navegador integrado, la versión que venia de DVD es la V3 y no la he actualizado pero ahora me ha dado por ahí. he intentado grabar la V7 que un compi me paso los enlaces pero no me ha funcionado, no me reconoce el DVD, me podéis echar una mano.

lamula1
11/01/2011, 12:20
Salir si que salen los avisos de trafico, pero lo que si he podido observar es que no avisa verbalmente como antes cuando hay problemas de trafico en tu ruta, este aviso siempre salia aunque no hayas puesto una ruta a un destino. Habeis alguno observado esto?. Es que me parece raro ya que el otro dia me metí en un atasco ipresionante por obras en la autovia, que dicho aviso si estaba indicado tanto con los cochecitos unos detras de otros en la pantalla del mapa, como el aviso en los boletines de trafico, pero siempre que tienes trafico en tu ruta, te dice verbalmente algo asi como " hay informacion del trafico en su ruta".

Sonny_1980
11/01/2011, 12:36
Si no se pone una ruta, no avisa. Antes era igual.

OswaldoW
11/01/2011, 15:19
En primer lugar, Feliz Año a todos, llevo algún tiempo sin conectar, y gracias a los moderadores del foro por su felicitación.

Con respecto a lo de los TMC, tanto si he ido con alguna ruta activada como si no, además de los iconos de los coches en el mapa y del boletín de tráfico, al acceder a la vía o al punto kilométrico conflictivo, verbalmente se emite un mensaje "Atención, retenciones de tráfico", pero de lo que comenta el compañero lamula1 nunca me ha salido nada, no sé si por la versión de firmware pueda tener otras opciones activadas cuanto más reciente o avanzado sea el firm. Lo digo, lamula1, porque comentaste que habías tenido varias versiones instaladas, y creo recordar que dijiste que la última, la que tienes ahora, es la 1100, de ahí que el mensaje vocal sea diferente. En cualquier caso, es una posibilidad, no sé si será así.

Un saludo.

TCGolf
11/01/2011, 16:29
El mío avisa aunque no tenga ruta activa. 100% seguro....todas las mañanas me canta las retenciones :)

j_oliveras
11/01/2011, 17:27
Hola compañeros me podeis decir la dirección de la "tienda" para la cartografía?

Gracias

rodens55
11/01/2011, 17:53
Hola chicos...queria agradecer en este foro publicamente k siempre gente como lamula1 tienen la pacienca y el tiempo de facilitarnos las cosas y hacen k nuestros RNS 510 brillen cada dia mas. Realmente su labor es increible. Por cierto, no hay manera de encontrar por ninguna tienda los links de estos nuevos mapas...alguien los tiene?

Muchas gracias y solo animar a todos k este foro suga siendo el referente para todos!!!

Alcatraz
11/01/2011, 18:15
Respecto a los mensajes verbales del TMC os puedo decir que con la V 6.1 y el Firm 2720 si avisaba sin necesidad de tener la ruta marcada, seguro al 100%. Por otra parte, el otro día me pasó lo mismo que a Lamula1, me metí en un embotellamiento por nieve señalizado en el mapa y tampoco me avisó verbalmente, pero en esta ocasión llevo instalada la V7 con el mismo Firm 2720, por lo que parece que la versión de cartografia pueda tener mucho que ver.
Hoy he instalado el fir 3810, estaré atento a ver si da los avisos verbalmente.
Saludos.

NOVATILLO
11/01/2011, 20:55
Hola compañeros me podeis decir la dirección de la "tienda" para la cartografía?

Gracias

Tienes un MP salu2


Hola chicos...queria agradecer en este foro publicamente k siempre gente como lamula1 tienen la pacienca y el tiempo de facilitarnos las cosas y hacen k nuestros RNS 510 brillen cada dia mas. Realmente su labor es increible. Por cierto, no hay manera de encontrar por ninguna tienda los links de estos nuevos mapas...alguien los tiene?

Muchas gracias y solo animar a todos k este foro suga siendo el referente para todos!!!

Mira tu bandeja salu2


Respecto a los mensajes verbales del TMC os puedo decir que con la V 6.1 y el Firm 2720 si avisaba sin necesidad de tener la ruta marcada, seguro al 100%. Por otra parte, el otro día me pasó lo mismo que a Lamula1, me metí en un embotellamiento por nieve señalizado en el mapa y tampoco me avisó verbalmente, pero en esta ocasión llevo instalada la V7 con el mismo Firm 2720, por lo que parece que la versión de cartografia pueda tener mucho que ver.
Hoy he instalado el fir 3810, estaré atento a ver si da los avisos verbalmente.
Saludos.
Pues en el mío que es el Seat mediasytem, tengo 2 opciones con los avisos de tráfico, o sólo en ruta con lo cual sólo salen en pantalla y por voz cuando has introducido un destino o tenerlos activos siempre con lo que siempre te da los avisos. salu2.

Sonny_1980
12/01/2011, 08:58
Pero, lo de que avise incluso sin tener puesta una ruta, lo hace desde siempre o a partir de algún firmware en concreto?
Con el 1100 nunca me avisó. Y ahora con el 2760, tampoco. Aunque este último lo llevo usando poco tiempo.

lamula1
12/01/2011, 10:16
Que mapas llevas?. A mi siempre me a dado los avisos vocales con los dos firmware que he tenido que son el original que venia en el RNS 510 que es la 1020 y la 1100 que es la que actualicé hace ya tiempo y tanto en uno como en otro siempre me dió los avisos vocales, me da a mi que va hacer tema de la cartgrafia V7 y por eso aparte de solucionar el tema de los pois con la V7.1 tambien imagino que estaria esta incidencia para solucionarse. Bueno habrá que porbar con la V7.1, yo que no iba actualizar a esa version por eso de no llevar firmw. 3800 ó 3810 tendré que hacerlo.
El mío avisa aunque no tenga ruta activa. 100% seguro....todas las mañanas me canta las retenciones :)

leonfrrojito
12/01/2011, 15:19
yo mi rns nunca me a dicho eso no se si era porque es el de seat pero nunca me lo a dicho

lamula1
12/01/2011, 16:26
Imagino que el mediasystem no tiene esa opcion, ya que no hay que configurar nada para que te de los avisos de trafico vocales. Yo creo que en esta V7 hay algun archivo errorneo y por eso no da los avisos.
yo mi rns nunca me a dicho eso no se si era porque es el de seat pero nunca me lo a dicho

migcor
12/01/2011, 20:11
lamula1, parece que existe un firmware 3810 modificado para las versiones A

[Only registered and activated users can see links]

Sonar
12/01/2011, 21:43
Yo utilizo el firmware "2780 creo" y con la v6.1 me salian los mensajes iconos y avisaban vocalmente, sin necesidad de teenr una ruta marcada.
De momento me hare con la V7.1 para probar haber que pasa, ya que esta tarde estao mirando el menu del RNS y lo tengo todo ok, con la emisora de boletines de trafico en RNE3.

Saludos!!!

j_oliveras
12/01/2011, 23:01
OK todo perfect mapas actualizados gracias por el aporte de la dirección XDDD

NOVATILLO
13/01/2011, 06:37
Imagino que el mediasystem no tiene esa opcion, ya que no hay que configurar nada para que te de los avisos de trafico vocales. Yo creo que en esta V7 hay algun archivo errorneo y por eso no da los avisos.

Hola Rafa el mío es Seat y sí que me los ha dado siempre, vocales y en la pantalla, aunque habitualmente lo llevo configurado para que me los de sólo en ruta y como emisora llevo RNE3, incluso con la V7 me los dio el otro día en la autovía de Madrid que había atasco por obras salu2.
P.D. llevo el firm 1036 el último para los Seat mediasystem.

bitstream
13/01/2011, 07:42
Mi mujer en el Leon lleva también un Seat Media System y ayer hablando con ella por el móvil (y en el Leon con el Bluetooth Skoda) pude escuchar como le daba una indicación de "Obstrucción (o retención, no me acuerdo bien) del tráfico". Llevo los mapas V7 de lamula1 y el firmware 0996.
O sea que no solo lo dice sin ruta activa, sino incluso cuando tienes llamada al móvil.
Saludos.

lamula1
13/01/2011, 13:12
Yo tengo los avisos TMC configurados tanto en ruta como sin ella, y la emisora la tengo en automatico, aunque me da la opcion de ponerla en RNE3, pero que yo recuerde nunca he tocado ahí, siempre a estado en automatico y me salian los mensajes vocales de TMC. Pues seguiré provando no vaya a ser alguna casualidad de que no me haya dado los avisos vocales ese día.

Saludos

CAPO50
13/01/2011, 13:51
Hola clepe, yo tambien soy nuevo en el foro y no se la direccion de la tienda para la v7.1. Me la podrias mandar.gracias

lamula1
13/01/2011, 17:21
Capo50 hay un post que habla de la version V7.1 y es ahí su lugar para pedir la direccion de la tienda [Only registered and activated users can see links] no es por nada sino por no hacer mas extenso el post de lo necesario.
Hola clepe, yo tambien soy nuevo en el foro y no se la direccion de la tienda para la v7.1. Me la podrias mandar.gracias

Menri
13/01/2011, 18:48
Hola, alguien me puede decir la dirección de la tienda para la cartografía?

Muchas gracias y muy buen foro!!

elmano
14/01/2011, 11:38
Menri, tienes un MP en tu bandeja.

leonfrrojito
14/01/2011, 13:49
Pues en mi navi nunca los oido no se si tendre que activarlos,lo mirare aora cuando baje la verda que por aqui la zona de jaen dan poco avisos de trafico