PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Mapas RNS 510 V7 ORIGINAL 2011 (RADARES ACTUALIZADOS a 02/12/10)



Páginas : 1 2 3 4 [5]

mcfbcn
21/05/2011, 11:28
Hola buenas, me podrias decir la tienda donde encontrar los nuevos mapas

muchas gracias¡¡¡

lamula1
21/05/2011, 20:44
Tienes un MP en tu bandeja de entrada.
Hola buenas, me podrias decir la tienda donde encontrar los nuevos mapas

muchas gracias¡¡¡

nikkia
23/05/2011, 16:39
Buenas tardes a todos los foreros, llevo mucho tiempo sin poder conectarme por problemas tecnicos, he leido que me podeis facilitar la tienda para actualizar mi rns 510, si es asi os lo agradecere.

Gracias y saludos.

curu
23/05/2011, 19:52
Buenas tardes, me podriais mandar la direccion de la tienda para consigir los nuevos mapas.
Muchisimas Gracias

lamula1
23/05/2011, 20:09
Teneis un MP
Buenas tardes a todos los foreros, llevo mucho tiempo sin poder conectarme por problemas tecnicos, he leido que me podeis facilitar la tienda para actualizar mi rns 510, si es asi os lo agradecere.

Gracias y saludos.


Buenas tardes, me podriais mandar la direccion de la tienda para consigir los nuevos mapas.
Muchisimas Gracias

curu
24/05/2011, 08:34
Muchisimas gracias lamula1

Jordi3Rs
26/05/2011, 15:34
Buenas,

Me podéis pasar la tienda para los mapas V7.1. He comprado ya la actualización al firmware 3970 y quiero probarlo todo con sus mapas.

Gracias de antemano

nikkia
27/05/2011, 07:41
Buenos días, estoy leyendo en el foro lo de las actualizaciones del Firmware, me podeis pasar la dirección de la tienda para actualizar mi RNS 510?, creo que tengo la versión 2600, que instale en el 2009..
Gracias a lamula1 ya he actualizado los mapas a la versión 7.1 y funcionan perfectamente, lo que no se como hacer para activar las alertas pues aunque veo los poids de los radares no se oyen.
Gracias.

lamula1
27/05/2011, 09:58
Y no se oiran, puesto que aun no hay nada al respecto para hacer que suenen cuando te aproximes al radar.
Buenos días, estoy leyendo en el foro lo de las actualizaciones del Firmware, me podeis pasar la dirección de la tienda para actualizar mi RNS 510?, creo que tengo la versión 2600, que instale en el 2009..
Gracias a lamula1 ya he actualizado los mapas a la versión 7.1 y funcionan perfectamente, lo que no se como hacer para activar las alertas pues aunque veo los poids de los radares no se oyen.
Gracias.

nikkia
27/05/2011, 12:25
Gracias de nuevo por la rapida respuesta, en cuanto a la actualización del Firware me podeis ayudar?.

Saludos.

lamula1
28/05/2011, 09:06
Pasate por el post que habla de los firmw. ya que aqui solo se habla de la V7 y poco más.

getrez
28/05/2011, 14:48
Alguien me pasaria la dirección de la tienda por favor?

alex1o
29/05/2011, 05:54
Buenas, alguien puede pasarme la direccion de la tienda?

Gracias.

lamula1
29/05/2011, 10:39
Mirad en vuestra bandeja de entrada de MP.
Alguien me pasaria la dirección de la tienda por favor?


Buenas, alguien puede pasarme la direccion de la tienda?

Gracias.

Perillakis
30/05/2011, 11:19
¿Algún alma caritativa que me pase la dirección de la tienda?

Muchas Gracias por adelantado.

lamula1
30/05/2011, 13:18
Mirate en la bandeja de entrada de MP.
¿Algún alma caritativa que me pase la dirección de la tienda?

Muchas Gracias por adelantado.

RowCreators
30/05/2011, 22:26
¿alguien me pasa la tienda?
graciasss

aerokbzas
31/05/2011, 16:43
Hola, yo también estoy interesado en ir a la tienda esa...
Muchas gracias!!

dossintres
01/06/2011, 16:48
Porfavor si eres tan amable de pasar el telefono? por casualidad no sabras el telefono de la tienda del firmware 3800?

lamula1
02/06/2011, 05:44
Teneis un MP en vuestra bandeja de entrada.
¿alguien me pasa la tienda?
graciasss


Hola, yo también estoy interesado en ir a la tienda esa...
Muchas gracias!!


Porfavor si eres tan amable de pasar el telefono? por casualidad no sabras el telefono de la tienda del firmware 3800?

ABAIA
04/06/2011, 10:57
Buenas.

Quería preguntar si esta actualización, la v7.1, es compatible con los Seat Mediasystem.

Actualmente tengo la v7.0 que por cortesía de lamula1 la configuró para que si fuese compatible.

Si es así, agradedería que me dieseis la dirección de la tienda.

Un saludo y gracias, sobre todo a lamula1.

lamula1
05/06/2011, 09:14
La V7.1 es identica a la V7, solo que es compatible con firmw. 38** y la V7 no, es decir que con la V7 no puedes visualizar ningun Poi si llevas firmw 38** y con V7.1 sí.
Buenas.

Quería preguntar si esta actualización, la v7.1, es compatible con los Seat Mediasystem.

Actualmente tengo la v7.0 que por cortesía de lamula1 la configuró para que si fuese compatible.

Si es así, agradedería que me dieseis la dirección de la tienda.

Un saludo y gracias, sobre todo a lamula1.

pas-pas
05/06/2011, 15:49
Pues teniendo en cuenta lo que dice Lamula1:

La V7.1 es identica a la V7, solo que es compatible con firmw. 38** y la V7 no, es decir que con la V7 no puedes visualizar ningun Poi si llevas firmw 38** y con V7.1 sí.

La respuesta a tu pregunta:

Quería preguntar si esta actualización, la v7.1, es compatible con los Seat Mediasystem.
Sería NO porque los Seat MediaSystem no tienen un firm más allá de la 1xxx por lo que los mapas V7.1 no le valen al ser específicos para versión de firm de navegador 38xx

ABAIA
05/06/2011, 20:31
Gracias por la aclaración.

Creí que la v7.1 actualizaba mapas también y me iba a quedar anticuado... Entonces esperaré a la proxima versión, imagino que la v8.0.

Un saludo a todos.

pas-pas
06/06/2011, 07:17
Gracias por la aclaración.

Creí que la v7.1 actualizaba mapas también y me iba a quedar anticuado... Entonces esperaré a la proxima versión, imagino que la v8.0.

Un saludo a todos.
La v7.1 son únicamente mapas. Pero requiere que el firm que tiene el navegador sea la versión 38xx o superior.

De todas formas, este hilo corresponde a la versión 7 de mapas, no de la 7.1. Por favor, hagamos las consultas correspondientes en el hilo que corresponde.

fausti1981
09/06/2011, 16:02
Hola!! la 7.0 son la ultima version para un Rns510 de seat? gracias.

lamula1
09/06/2011, 19:07
Es la última para todos los navegadores RNS 510 ya sea de VW, Seat o Skoda, aunque como sabras a salido la V7.1 que es identica pero compatible para firmw. 38**.
Hola!! la 7.0 son la ultima version para un Rns510 de seat? gracias.

pedroluisfer
01/07/2011, 23:26
Hola, buenas noches,
como podría saber la dirección de la tienda donde esta la v7.1?
Además querría actualizar a la 3800. Donde conseguirla?, que procedimiento se sigue para actualizarla en el navegador? Muchas Gracias

bixu
03/07/2011, 19:08
Buenas tardes compañeros. Llevo leyendo un par de días para ver si finalmente soy capaz de actualizar el firmware, así como los mapas. Después de leer bastante he conseguido saber que tengo un RNS510 B con fw 900 y mapas 6000 y pico. En otro post del foro referente al fw 3810 postee con la intención de actualizar a esa versión, pero después de ver que lamula1, creo que aún tiene el fw 1100, no se que hacer. Por cierto, tengo un Passat del 2006 con la wateway de origen. Tú que me recomiendas Lamula1? Seguir con el 900, saltar a la 1100, o directamente a la 3810? Por todo lo que he leído me fiaré principalmente de tu consejo, jjj. En cualquier caso, podríais pasarme la dirección de las tiendas? No se yo si abrirán los domingos, aunque hoy es primero de mes.
Gracias de antemano

titosmart
03/07/2011, 21:27
Me puede alguien pasar la tienda?

lamula1
04/07/2011, 17:29
Hola, como bien has dicho aun sigo con firmw. 1100 y creo que me quedare por un largo periodo de tiempo o por lo menos hastaque salga un firmw. que le de sonido de aproximacion a los radares.
Un saludo.
Buenas tardes compañeros. Llevo leyendo un par de días para ver si finalmente soy capaz de actualizar el firmware, así como los mapas. Después de leer bastante he conseguido saber que tengo un RNS510 B con fw 900 y mapas 6000 y pico. En otro post del foro referente al fw 3810 postee con la intención de actualizar a esa versión, pero después de ver que lamula1, creo que aún tiene el fw 1100, no se que hacer. Por cierto, tengo un Passat del 2006 con la wateway de origen. Tú que me recomiendas Lamula1? Seguir con el 900, saltar a la 1100, o directamente a la 3810? Por todo lo que he leído me fiaré principalmente de tu consejo, jjj. En cualquier caso, podríais pasarme la dirección de las tiendas? No se yo si abrirán los domingos, aunque hoy es primero de mes.
Gracias de antemano

espejismo30
04/07/2011, 18:02
Hola lamula1 me puedes pasar la direccion de la tienda.Gracias

bixu
04/07/2011, 22:41
Gracias lamula1 creo que actualizare los mapas y miraré cuales son los cambios del fw 900 al 1100 y si interesa haré algo, si no me quedo como estoy. Gracias de nuevo y un saludo

CAA
06/07/2011, 15:45
Buenas, necesito ayuda. El RNS no me lee el dvd con los mapas v7, me explico, introduzco el dvd dentro, sale en medio cargando cd/dvd, hasta ahi todo bien. A partir de ese punto ya no hace nada mas, no me sale ni lo de provisional o guardar para comenzar la instalacion, como si no hubiese metido ningun dvd. El caso es que cuando saco el dvd, me salen en medio de la pantalla dos mensajes, se expulsa el dvd de navegacion, y despues, comprobando datos de navegacion, lo que me da a entender que el rns sabe que son dvds con mapas, pero no da oportunidad para comenzar la instalacion. He grabado ya 5 dvds y nada de nada, he usado nero y ultraiso, grabados todos a 4x y con dvds marca verbatim y tdk y otro sky (marca mala de alcampo), pero con ninguno consigo nada. Que puedo hacer? gracias de antemano.

speedmaster
06/07/2011, 16:33
Hola a todos:
He estado leyendo un poco sobre este tema y la verdad es que estoy perdidísimo.
Primero, cómo saber qué versión tengo en mi RNS510? Hay que utilizar el vag?
Segundo, cómo actualizar los mapas?
Esas son las primeras preguntas, a ver si alguien me cuenta y puedo hacerlo.
Un saludo.

saemi
06/07/2011, 18:38
Hola a todos:
He estado leyendo un poco sobre este tema y la verdad es que estoy perdidísimo.
Primero, cómo saber qué versión tengo en mi RNS510? Hay que utilizar el vag?
Segundo, cómo actualizar los mapas?
Esas son las primeras preguntas, a ver si alguien me cuenta y puedo hacerlo.
Un saludo.

Hay un pequeño tutorial de como grabar y actualizar los mapas unos post mas atras

juanaju
07/07/2011, 03:03
Gracias lamula1,solo necesito la direccion de la tienda y para ya que voy,lo dicho gracias de nuevo.

speedmaster
07/07/2011, 07:05
Hay un pequeño tutorial de como grabar y actualizar los mapas unos post mas atras


Gracias, le echo un ojo.


 Sent from my iPhone using Tapatalk 

jmses
07/07/2011, 07:09
Buenas, necesito ayuda. El RNS no me lee el dvd con los mapas v7, ...

Eso lo suele hacer cuando el RNS considera que la versión en el DVD es anterior a la que tiene en el disco duro. Probablemente no sea el caso pero, ¿estás seguro de que no tienes la V7 ya instalada?

Creo que cambiando un fichero de configuración del DVD se puede "engañar" al RNS para que lo detecte como nuevo. Yo no tengo ni idea de cómo se hace, no sé si alguno de los maestros del foro sabrá explicártelo, aunque son malas fechas, con esto de las vacaciones mucha gente no estará. También puedes revisar el foro con el buscador, creo que había algunos posts sobre el tema, aunque mezclados con los de la cartografía.

Saludos,
Javier

jmses
07/07/2011, 07:17
Primero, cómo saber qué versión tengo en mi RNS510? Hay que utilizar el vag?

Manteniendo pulsada la tecla SETUP durante unos segundos entras en el menú "oculto". Si está "desprotegido" podrás ver las versiones instaladas (SW y Mapas). Las 3XXX vienen "desprotegidas". Si no, con el VAGCOM creo que puedes tanto desproteger como consultar las versiones.

La versión HW del navegador creo que no sale ahí, creo que hay que sacar el aparato y mirar la pegatina, aunque no estoy seguro.


Segundo, cómo actualizar los mapas?

Los grabas en un DVD (tienes un tutorial en el post #1 de este mismos thread), lo metes en el navegador y sigues las instrucciones. Con un poco de surte se instalará sin problemas.

Saludos,
Javier

saemi
07/07/2011, 10:30
Gracias, le echo un ojo.


 Sent from my iPhone using Tapatalk 

Si, como te han comentado hay un enlace en el primer mensaje al mensaje 610 que es en el que esta el tuto.
Te habia dicho muy ligero que estaba unos mensajes mas atras sin darme cuenta que este post tiene ya mas de 1000 mensajes

un saludo

CAA
07/07/2011, 15:15
Eso lo suele hacer cuando el RNS considera que la versión en el DVD es anterior a la que tiene en el disco duro. Probablemente no sea el caso pero, ¿estás seguro de que no tienes la V7 ya instalada?

Creo que cambiando un fichero de configuración del DVD se puede "engañar" al RNS para que lo detecte como nuevo. Yo no tengo ni idea de cómo se hace, no sé si alguno de los maestros del foro sabrá explicártelo, aunque son malas fechas, con esto de las vacaciones mucha gente no estará. También puedes revisar el foro con el buscador, creo que había algunos posts sobre el tema, aunque mezclados con los de la cartografía.

Saludos,
Javier

Gracias por la ayuda. El caso es que hace unos cuantos meses probe a instalarlo, y si que me dejo comenzar la instalacion, pero a la mitad del proceso me dio error y no pude terminar de instalarlo, con lo cual imagino que volvio a la version anterior de los mapas.
Probaré a volver a bajarmelo todo entero de nuevo. Tengo tambien otra duda respecto a este tema, no he actualizado el firmware de la gateway, puede tener algo que ver esto con el problema? Seria recomendable instalar un firmware 1100 o 2600 (probe a ponerle el 3800, pero no me dejo, imagino que porque la gateway es de las antiguas)? Mi coche es un gti my07.

jmses
07/07/2011, 17:09
El caso es que hace unos cuantos meses probe a instalarlo, y si que me dejo comenzar la instalacion, pero a la mitad del proceso me dio error y no pude terminar de instalarlo, con lo cual imagino que volvio a la version anterior de los mapas.

Elucubrando más que otra cosa, puede que el RNS se haya quedado ya con la idea de que tiene la V7 instalada, aunque el proceso se quedara a la mitad, y por eso no la vuelve a coger.

Como te comenté, si es así, tienes que manipular los mapas de la V7 para que el RNS los vea como nuevos. Para ello creo que hay que tocar un fichero que se llama cdrom.toc en la raíz del DVD. Hay que editarlo con notepad y en un sitio donde pone CD_XXXX cambiarlo a XXXX sumando 1. También lo tienes que cambiar en la etiqueta del DVD, de manera que coincida con el CD_XXXX incrementado que has puesto en el fichero.

En fin, yo no lo he hecho nunca, así que poco más te puedo ayudar. Busca en Google la cadena "+cdrom.toc +areavag" y repasa los mensajes de AreaVag antiguos que salen sobre el tema. Como verás, este procedimiento se empleaba antiguamente para, sobre una misma versión de mapas, actualizar las posiciones de los radares.


Tengo tambien otra duda respecto a este tema, no he actualizado el firmware de la gateway, puede tener algo que ver esto con el problema? Seria recomendable instalar un firmware 1100 o 2600 (probe a ponerle el 3800, pero no me dejo, imagino que porque la gateway es de las antiguas)? Mi coche es un gti my07.

No tengo ni idea. Hasta donde sé, creo que los mapas V7 son compatibles con firmwares anteriores a los 3XXX, por lo que no debería hacer falta que lo cambiaras. Para el que sí que haría falta es para el V7.1

Saludos y suerte,
Javier

CAA
07/07/2011, 17:29
Elucubrando más que otra cosa, puede que el RNS se haya quedado ya con la idea de que tiene la V7 instalada, aunque el proceso se quedara a la mitad, y por eso no la vuelve a coger.

Como te comenté, si es así, tienes que manipular los mapas de la V7 para que el RNS los vea como nuevos. Para ello creo que hay que tocar un fichero que se llama cdrom.toc en la raíz del DVD. Hay que editarlo con notepad y en un sitio donde pone CD_XXXX cambiarlo a XXXX sumando 1. También lo tienes que cambiar en la etiqueta del DVD, de manera que coincida con el CD_XXXX incrementado que has puesto en el fichero.

En fin, yo no lo he hecho nunca, así que poco más te puedo ayudar. Busca en Google la cadena "+cdrom.toc +areavag" y repasa los mensajes de AreaVag antiguos que salen sobre el tema. Como verás, este procedimiento se empleaba antiguamente para, sobre una misma versión de mapas, actualizar las posiciones de los radares.



No tengo ni idea. Hasta donde sé, creo que los mapas V7 son compatibles con firmwares anteriores a los 3XXX, por lo que no debería hacer falta que lo cambiaras. Para el que sí que haría falta es para el V7.1

Saludos y suerte,
Javier

Muchas gracias jmses. Voy a bajarmelo todo de nuevo y en caso de que siga sin funcionar probare eso que me has comentado. Ya posteare a ver si da resultado.

Un saludo.

dossintres
07/07/2011, 18:31
Yo tengo un problema, arranco el rns, me pide el cd de navegacion, se lo meto, y no pregunta nada, solamente desbloquea todas las funciones del navegador que estaban bloquedas. Pues bien le doy a sacar el cd y veo que esta guardando, lo he dejado y como al 80x100 vuelve a empezar, la hecho 3 veces, y el mientras lo hacia he salido con el coche y navegaba bien, pero nunca llega al 100x100 que puede ser?

jmses
07/07/2011, 20:30
Yo tengo un problema, arranco el rns, me pide el cd de navegacion, se lo meto, y no pregunta nada, solamente desbloquea todas las funciones del navegador que estaban bloquedas. Pues bien le doy a sacar el cd y veo que esta guardando, lo he dejado y como al 80x100 vuelve a empezar, la hecho 3 veces, y el mientras lo hacia he salido con el coche y navegaba bien, pero nunca llega al 100x100 que puede ser?

Supongo que habrás probado a grabarlo en otro DVD distinto. Lo digo porque puede ser simplemente que el que tienes esté rayado en ese punto y por eso falle. Si no has probado, grábalo otra vez siguiendo el tutorial que puedes encontrar en el primer post.

También puede ser que el que esté estropeado sea el disco duro y que no pueda escribir en determinados sectores. Esto ya es chungo de arreglar, tendrías que ir al taller a que te lo miraran.

Saludos,
Javier

dossintres
07/07/2011, 21:47
Lo he vuelto a grabar ahora con el alcohol antes con el nero, y sube mas, como al 95x100 pero se vuelve a reiniciar. No entiendo porque........ Me he comprado la vuestra, me llegara esta noche supongo y lo probare, porque que intento meter es la 7388,

dossintres
08/07/2011, 00:03
Bueno pues todo solucionado con el de vuestra tienda, deciros que el 7.1 es el mismo que 7388, pero no se porque el de la underground no iba. Asique nada muchas gracias, ahora a ponerle el 3980 jeje.

pacman
08/07/2011, 18:40
Buenas, ante todo muchas gracias por el trabajo, y si alguien me puede pasar la direccion de la tienda, sería la leche.

Saludos

chstera
10/07/2011, 15:23
Hola a todos, a var si alguien me puede decir de donde me puedo bajar la v-7 de RNS 510 gracias de antemano.

theboss29
10/07/2011, 18:37
Hola, primero me presento, soy Pablo!!
Me gustaría saber si me puedo descagar esta versión de mapas con los radares actualizados de algún sitio.
Un saludo y gracias!!

CAA
10/07/2011, 19:28
Elucubrando más que otra cosa, puede que el RNS se haya quedado ya con la idea de que tiene la V7 instalada, aunque el proceso se quedara a la mitad, y por eso no la vuelve a coger.

Como te comenté, si es así, tienes que manipular los mapas de la V7 para que el RNS los vea como nuevos. Para ello creo que hay que tocar un fichero que se llama cdrom.toc en la raíz del DVD. Hay que editarlo con notepad y en un sitio donde pone CD_XXXX cambiarlo a XXXX sumando 1. También lo tienes que cambiar en la etiqueta del DVD, de manera que coincida con el CD_XXXX incrementado que has puesto en el fichero.

Saludos y suerte,
Javier

Lo probe ayer, y me funciono!! me reconocio el dvd a la primera y lo instalo sin ningun problema, solo que yo ademas, tambien modifique el create_cd sumando xxxx+1. Muchas gracias!!

speedmaster
11/07/2011, 15:18
Buenas de nuevo. Parece que ya sé cómo debo hacer para instalarlos, el tema ahora es saber dónde conseguirlos. Alguien me puede echar una mano?
Gracias.

speedmaster
12/07/2011, 13:29
Creo que necesito encontrar una tienda no?


 Sent from my iPhone using Tapatalk 

achocampos
12/07/2011, 22:20
Pues eso que ya está a la venta esta tan preciada cartografia. Todo aquel que quiera saber la tienda donde adquirirla me lo comunique por MP. Y tened paciencia si no contesto rapido ya que tengo deberes en casa con mis peques y la esposa que no me deja ni a tiros.

Saludos.

Rafa

EDITO: Aqui os dejo el enlace de un tutorial para grabar la iso y saber como visualizar los radares. [Only registered and activated users can see links]


Hola, primero me presento, soy Antonio!!
Acabo de comprarme un EOS y de instalarle un RNS 510 c. Me podrías decir donde esta la tienda.

Gracias

sani
13/07/2011, 10:53
me podriais pasar la tienda..

eduard23
15/07/2011, 23:57
Me podeis pasar la tienda?
Gracias. :ok:

ELCHAVO
16/07/2011, 14:58
¿Alguien ha probado la versión 7.1 que está en emule? Me temo que no es de lamula1 y parece que no tiene radares. Ahora tengo la v7 de lamula1 y va de perlas. ¿Sabéis ya si existe alguna v7.1 fiable? :ok:

dossintres
16/07/2011, 15:24
la de la mula es la v1, y ya esta la v2.

speedmaster
17/07/2011, 00:08
Hola de nuevo. Alguien me podría decir donde esta la tienda? Pregunte por MP a lamula1, pero no ha sido posible tampoco asi.
Por favor, una ayudita...


 Sent from my iPhone using Tapatalk 

lamula1
17/07/2011, 09:28
Perdon por la tardanza pero tengo poco tiempo para conectarme, creo que ya estais todos respondidos por MP.
Un saludo

Pacurro
17/07/2011, 13:32
Buenos dias, me podriais pasar la direccion de la tienda??

saludos

yo__vk
18/07/2011, 13:39
Hola a todos:

Lamula1 me podrias decir la direccion de la tienda??

Muchas gracias y enhorabuena por tu gran trabajo. Eres la caña.

silvin
18/07/2011, 14:29
Hola

Lo primero darle las gracias a Moc por pasarme los números, hace poco me compre un rns 510 versión c el firm que tenía era el 26** y este sábado lo actualice al 3810 que ahora tiene la versión d, los mapas que tenía eran los v7 les puse los v7.1 y los pois con los radares todo bien solo k me parece que el v7.1 es más antiguo o de que año es porque ayer me fui a casa de mis padres y me mandaba por el medio del bosque cuando ahí hay una carretera que lleva mas de 4 años echa en el v7 me parece que va mejor y pienso que tengo que cambiar la antena GPS me la dejaron al lado de la caja de los fusibles algunas veces no me coge nada más que tres satélites?

ELCHAVO
21/07/2011, 20:52
¿Sabes si la v7.1 tiene radares?c ¿Conoces la V7.1 del emule? Tengo instalada la v7 y no se si esta v7.1 tiene alguna mejora con la anterior. Como siempre, muchas gracias.

lamula1
22/07/2011, 00:06
Haber que de una vez para otra no me acuerdo, ya tengo lista la V7.2 con radares actualizados pero no recuerdo como se partia con winrar para subirla a MU o RS, es que el enlace que me hicieron de taringa con el tutorial de como hacerlo a sido eliminado y estoy loco buscandolo. Otra cosa tened paciencia ya que no tengo cuenta premium y ira mas lento la subida.

saemi
22/07/2011, 07:59
Haber que de una vez para otra no me acuerdo, ya tengo lista la V7.2 con radares actualizados pero no recuerdo como se partia con winrar para subirla a MU o RS, es que el enlace que me hicieron de taringa con el tutorial de como hacerlo a sido eliminado y estoy loco buscandolo. Otra cosa tened paciencia ya que no tengo cuenta premium y ira mas lento la subida.
Hola lamula1, a ver si te vale este enlace [Only registered and activated users can see links]

lamula1
22/07/2011, 08:17
Muchas gracias saemi, le voy a hechar un vistazo.
Hola lamula1, a ver si te vale este enlace [Only registered and activated users can see links]

lamula1
22/07/2011, 08:21
Lo estoy partiendo en archivos de 100 MB pero me gustaria que fueran de 200 MB por eso de que no hayan tantos .rar, pero no se como se hace la operacion en Octetos para que me dé la cantidad que tengo que poner exacta.

pas-pas
22/07/2011, 09:07
Lo estoy partiendo en archivos de 100 MB pero me gustaria que fueran de 200 MB por eso de que no hayan tantos .rar, pero no se como se hace la operacion en Octetos para que me dé la cantidad que tengo que poner exacta.
Símplemente, en el campo PARTIR EN VOLUMENES indicas el número de MB que quieres que tenga cada parte. En tu caso, deberás poner "200 mb" y así te lo partirá en 200 mb (aunque luego en kilobytes sea algo menos pues cada MB son 1024 KB

lamula1
22/07/2011, 09:29
Bueno, creo que habia que hacer algo mas que eso pas pas ya que hay que entrar en la configutacion del winrar, y hay hay que hacer una multipkucacion, el caso es que ya lo he hecho en 100 MB y han salido 37 .rar, que en el caso que nos ocupa ha sido de 100X1024X1024 dando un resultado de 104.857.600.asi que lo voy a dejar de esa manera ya que quise hacerlo 200X1024X1024 y me salieron 10200 .rar.
Símplemente, en el campo PARTIR EN VOLUMENES indicas el número de MB que quieres que tenga cada parte. En tu caso, deberás poner "200 mb" y así te lo partirá en 200 mb (aunque luego en kilobytes sea algo menos pues cada MB son 1024 KB

pas-pas
22/07/2011, 09:53
Bueno, creo que habia que hacer algo mas que eso pas pas ya que hay que entrar en la configutacion del winrar, y hay hay que hacer una multipkucacion, el caso es que ya lo he hecho en 100 MB y han salido 37 .rar, que en el caso que nos ocupa ha sido de 100X1024X1024 dando un resultado de 104.857.600.asi que lo voy a dejar de esa manera ya que quise hacerlo 200X1024X1024 y me salieron 10200 .rar.

Te complicas en exceso.

Si le indicas 200 mb te generará ficheros de 204.800 kilobytes o 208.896.000 bytes, no tienes por qué andar poniendo 208.896.000 bytes.

De hecho, si despliegas ese campo del winrar tienes parámetros establecidos. Fijate cómo definen el tamaño para guardar en los cartuchos ZIP: 700 mb

Llevo muuuuuuchos años partiendo ficheros de esta forma y ¿para qué andar haciendo cálculos si tienes parametrizaciones para las distintas formas de almacenar archivos.

lamula1
22/07/2011, 10:24
Perdona que haya dudado de tu experiencia, no lo sabia y como me lo explicaron en anteriores oocasiones de la forma que te dije por eso fue hacerte el comentario.
Y que hay que poner ahí 200 MB o solo 200?.
Te reitero mi perdon.
Te complicas en exceso.

Si le indicas 200 mb te generará ficheros de 204.800 kilobytes o 208.896.000 bytes, no tienes por qué andar poniendo 208.896.000 bytes.

De hecho, si despliegas ese campo del winrar tienes parámetros establecidos. Fijate cómo definen el tamaño para guardar en los cartuchos ZIP: 700 mb

Llevo muuuuuuchos años partiendo ficheros de esta forma y ¿para qué andar haciendo cálculos si tienes parametrizaciones para las distintas formas de almacenar archivos.

pas-pas
22/07/2011, 11:22
Perdona que haya dudado de tu experiencia, no lo sabia y como me lo explicaron en anteriores oocasiones de la forma que te dije por eso fue hacerte el comentario.
Y que hay que poner ahí 200 MB o solo 200?.
Te reitero mi perdon.
Perdón ¿por qué? No hay nada que perdonar. No sabías esa opción o cómo se calculan "estas cosas" :mrgreen:

Es lo que tiene estar en el mundillo de la programación informática desde el '97.

Tienes que poner 200 mb (con minúsculas)

lamula1
23/07/2011, 19:04
Ok muchas gracias por la informacion.
Perdón ¿por qué? No hay nada que perdonar. No sabías esa opción o cómo se calculan "estas cosas" :mrgreen:

Es lo que tiene estar en el mundillo de la programación informática desde el '97.

Tienes que poner 200 mb (con minúsculas)

ELCHAVO
28/07/2011, 15:12
Yo sigo siendo de los tradicionales del emule. Podría ser que la V7.2 también quedara colgada en emule ¿¿??


Haber que de una vez para otra no me acuerdo, ya tengo lista la V7.2 con radares actualizados pero no recuerdo como se partia con winrar para subirla a MU o RS, es que el enlace que me hicieron de taringa con el tutorial de como hacerlo a sido eliminado y estoy loco buscandolo. Otra cosa tened paciencia ya que no tengo cuenta premium y ira mas lento la subida.

argumizu
07/08/2011, 14:49
Lo primero saludar, y daros las gracias por el buen trabajo que haceis y la ayuda que nos dais a los que menos idea tenemos. Muchas Gracias

jardenau
08/08/2011, 19:31
Hola, ver si me sacais de dudas.
Tengo un passat 3c de octubre del 2008, no puedo averiguar que firmware trae puesto que al intentar entrar en el menu oculto me dice "inicializando sistema" y arranca el cd o la radio.
Mi pregunta es. ¿Tengo que actualizar el firmware para actualizar los mapas del navegador o no es necesario? Porque he grabado una version, la 7.2 con radares de nuestro amigo y fenomeno lamula1.
Y me dice cd/dvd erroneo (o algo asi) ¿sera por el firmware?
PD: lo grabe con nero en dvd de datos a velocidad segura, no ultilice ultraiso porque no era formato iso, ya estaba descomprimido. gracias

jardenau
08/08/2011, 19:33
Si esta,lo acabo de mirar. Buscalo como navigations europe 7.2 radares... te debe de salir
Un saludo

BI10818
09/08/2011, 23:09
pues yo por mas que dejo pulsada la tecla SETUP no hay forma de entrar en el menu "oculto".
He probado de todo, pulsar y mantener Setup y encender el RNS510 --> Y NADA.
encender el RNS510 y acto seguido pulsar y mantener Setup ----------> y nada.
siempre me salta a una pantalla en la que me da opción de elegir 3 bandas de emisor (FM, AM y otra que no recuerdo).
¿que estoy haciendo mal??

mil gracias

EDITO.- exactamente al pulsar SETUP y mantenerlo pulsado el RNS 510 entra en "MODO DE SERVICIO (RADIO)" y me da 3 opciones FM - AM -DAB.

nada, por mas que lo intengo con consigo ver el firmware que lleva mi RNS.

¿me podeis ayudar?

mil gracias

jardenau
12/08/2011, 18:28
Segun tengo entendido, si tu passat es reciente y tiene un firmware superior al 1000 no puedes entrar en el menu oculto.
Al menos, eso es lo que creo, porque a mi tampoco me deja entrar y lo achaco a eso....
Si alguien sabe mas, por favor que nos cuente algo. Un saludo

jmses
12/08/2011, 19:46
Creo que de fábrica sale con el menú oculto deshabilitado y hay que habilitarlo con el cable VAGCOM. Cuando le instalas los firmwares 3XXX se auto-habilita.

Saludos,
Javier

BI10818
13/08/2011, 20:39
lo que pasa es que o estoy equivocado o en alguna ocasión SI coseguí entrar en el menu oculto... pero no recuerdo que carajo hice para poder verlo.

ahora, por mas que dejo SETUP pulsado, no hay forma de que entre,.... en fin sigo intentandolo y si doy con ello pues os cuento.

saludos

lamula1
15/08/2011, 12:02
Si has podido antes y no has tocado firmware tendrias que ver el menú oculto sin problemas, recuerda que es sin estar arrancado el motor, enciendes el navy y cuando estes con el logo de VW pulsa y mantenlo pulsado SETUP en 15 ó 20 segundos te entrará al menú oculto.
lo que pasa es que o estoy equivocado o en alguna ocasión SI coseguí entrar en el menu oculto... pero no recuerdo que carajo hice para poder verlo.

ahora, por mas que dejo SETUP pulsado, no hay forma de que entre,.... en fin sigo intentandolo y si doy con ello pues os cuento.

saludos

joseluis_malaga
15/08/2011, 12:43
Alguien Me puede ayudar no se si debo actualizar el firm antes de actualizar los mapas... y si es asi como averiguo la version que tengo y la que debo poner.....
MUCHAS GRACIAS A TODOS

jmses
15/08/2011, 13:05
Alguien Me puede ayudar no se si debo actualizar el firm antes de actualizar los mapas... y si es asi como averiguo la version que tengo y la que debo poner.....

Con los datos que das es un poco recomendar a ciegas, sobre todo en cuanto al firmware pues corres el riesgo de dejarlo zombie.

Sobre los mapas creo que hay menos riesgos. Puedes intentar poner los últimos que han salido, que son los V7.2 de los que se habla en otro thread en este foro, y a los que se han incorporado los POIs de los radares. Supuestamente son compatibles con todas las versiones del RNS, por lo que no debería ser necesario que lo actualizaras. Ponlos sin cargarlos en primera instancia en el disco duro y prueba a ver si te funcionan bien. Cuando veas que no dan problemas, y siempre bajo tu responsabilidad, lo grabas en el disco duro.

Saludos,
Javier

joseluis_malaga
15/08/2011, 13:18
ok muchas gracias amigo!!! donde los podria bajar porque por emule no empiezan nunca hay otro sitio?? y otra preguntilla mi vw el un golf 6 de 2010, son se que firm tiene pero si lo actualizo que cosas cambiarian o mejorarian??
De nuevo te doy mil gracias por tu rapidez y ayuda.

ME ayudas a poner a punto mi RNS 510??? Te estaria eternamente Agradecido

Saludos Jose Luis

jmses
15/08/2011, 15:32
ME ayudas a poner a punto mi RNS 510??? Te estaria eternamente Agradecido

Te he enviado un MP con algunos detalles. De todas formas todo lo que escribo es información que puedes encontrar en el foro buscando. Por eso, ante cualquier duda que te surja, te recomiendo que intentes primero buscar la respuesta en el foro. La gente tiende a ser más participativa si no tiene que contestar una y otra vez a las mismas preguntas.

Como te decía en el MP, el último firmware que conozco es el 3980 que se trata en el este thread ([Only registered and activated users can see links]). No sé si se puede poner directamente o hay que pasar por uno previo, por ejemplo el 3810, más que nada porque los 3XXX trabajan con el disco particionado en 3 trozos y no sé si el 3980 hace las particiones o si hace falta poner alguno previo que las haga, y el 3810 las hace (y te borra la cartografía y músisca que tuvieras cargada). Puedes preguntar en el thread que te decía a ver si alguien más experimentado te sabe contestar. En cualquier caso lo que no puedo garantizarte es que te vaya a funcionar, y lo mismo dejas el RNS zombie. Cualquier cosa que hagas es estrictamente bajo tu responsabilidad, y cambiar el firmware no es una broma.

Hasta donde yo he visto, las ventajas de los 3XXX son las siguientes:
- Ya tienen el control por voz en español, por lo que puedes controlar el RNS con la voz (marcar, definir un nuevo destino, etc.)
- Se pueden incorporar POIs desde la tarjeta SD, con lo que no es necesario cargar toda la cartografía (4,5GB) para meter simplemente los radares (0,5GB). Hay threads en el foro donde hay gente que desinteresadamente ponen su compilación de radares actualizada para meterla por la SD. Si lo quieres hacer tú necesitas un programa que se llama poinspect0r.
- Creo que tiene alguna mejora pequeña adicional que ahora no recuerdo (depende sobre todo de la versión previa que tuvieras), pero también alguna peora, puesto que las 3XXX son versiones beta a las que VW no da soporte pues están sin probar.

Saludos,
Javier

howhowhow
16/08/2011, 11:39
Buenas gente,

Primero que todo me presento porque soy nuevo en éste mundillo. Tengo un Golf V 2.0 TDI Sportline, soy de Lleida y recientemente me pillé el Rns 510 y la verdad es que es un lujazo. Leyendo por el foro he visto que hay una versión más nueva de mapas de la que tengo actualmente, y os estaría agradecido si me puedieseis mandar el enlace de la tienda. Espero mantener más contacto en éste gran foro.

Un saludo y gracias people!

jmses
16/08/2011, 14:27
Leyendo por el foro he visto que hay una versión más nueva de mapas de la que tengo actualmente, y os estaría agradecido si me puedieseis mandar el enlace de la tienda. Espero mantener más contacto en éste gran foro.

Te he enviado un MP con la tienda de la 7.2 que es la última que se conoce. Este thread ([Only registered and activated users can see links](RADARES-ACTUALIZADOS-a-22-07-2011)) es el suyo.

Saludos,
Javier

R.A.S.
16/08/2011, 14:50
Sres,

cerramos este post, pues ya está la versión 7.2 con radares actualizados a julio'11, y así no tenemos repetido todo.

Link: [Only registered and activated users can see links]