PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE 2º OUTLET- Llaves, Botoneras, mandos y demás accesorios grupo VAG - [actualizando]



Páginas : [1] 2 3 4

toneclio
21/02/2011, 20:36
Recopilo mis anuncios, unifico todos ellos en este y pongo en venta el material que aparece a continuación.
(Iré actualizando este 1er post frecuentemente).

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-Vendo estas botoneras nuevas para mandos de 2 ó 3 pulsadores cuadrados.
El precio de cada botonera es de 5.50€ e incluye el envío por correo ordinario.
El precio de una pareja es de 10€ e incluye el envío por correo ordinario.
Para más cantidad, consultar precio.

Formas de pago:
-Ingreso/transferencia en cuenta
-Paypal
Mini-Brico (by Moretti): Mini-brico sustitución botonera mando a distancia ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-Vendo espadínes HAA- Hüf vírgenes, válidos para mandos a distancia de VW/SEAT/SKODA.
El precio de cada unidad es de 7€ (envío por correo ordinario incluido)
Formas de pago:
-Ingreso/transferencia en cuenta
-Paypal

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-Vendo llaves de emergencia VW, ideales para llevar a la playa, a la piscina o para salir de juerga... :drunk:
Son espadínes plásticos compatibles con TODOS los espadínes metálicos HAA. Necesitan ser talladas y un chip para abrir la cerradura /arrancar el coche. El chip* se inserta en un emplazamiento específico situado en la trasera del anagrama de VW, que es a su vez la tapa que cierra dicho emplazamiento.
El precio de cada llave vírgen es de 8€ (envío por correo ordinario incluido), 9.50€ (envío por correo certificado) ó 9,80€ (correo urgente, entrega en 24h).
*Dispongo de chips ID48, para dejarlas 100% funcionales. Consultadme.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-Vendo carcasas para mandos con espadín retráctil, de 2/3 y 4 botones, con logo VW/SEAT (a elegir) y espadín vírgen incluído.
El precio de cada carcasa completa de 2 y 3 botones es de 15€ (envío ordinario incluido).
El precio de cada carcasa completa de 4 botones (PANIC) es de 18€ (envío ordinario incluido).

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
-Vendo mandos 2/3 botones COMPLETOS, con referencia HLO 1J0959753N/P y hella HLO 1J0959752DA que trabajan a una frecuencia que abarca desde los 433,92Mhz a los 434,42Mhz con las centralitas 1J0 y 1C0 de vw golf iv/bora y seat león I/toledo II (todos los comprendidos entre los años 98-2004). Estos mandos sustituyen a los típicos de 2 botones "tipo piruleta" y también a los mandos con espadín retráctil de 2/3 botones de forma ovalada (aproximadamente del 98-2001). Cada mando va completo, con su electrónica, pilas, transponder vírgen (meg/cr tp08), espadín vírgen (huf) y con sus carcasas, botonera y logo vw/seat, a elegir.

El precio de cada mando COMPLETO es de 45€ e incluye el envío certificado con su correspondiente código.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-Vendo carcasas para mandos de 2 botones ovalados COMPLETAS con logo VW/SEAT (a elegir) y espadín vírgen incluído.
El precio de cada carcasa completa de 2 botones es de 18€ (envío ordinario incluido).

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-Vendo este espejo retrovisor fotosensible, marca Gentex, en color gris perla, válido para Seat León/Toledo/Ibiza VW Golf/Bora/Passat/Polo, Skoda Fabia, Octavia, Superb, etc.
El retrovisor es el último modelo, el que incorpora los 2 leds ambiente en la base así como el botón de desconexión y un led verde en el frente (indica que está en ON).
Como sabeis en este modelo la función fotosensible es mucho más rápida que su antecesor, además de que éste NO sufre de oscurecimiento permanente (pérdida de líquido) y riesgo de derrame... algo bastante corriente en el anterior modelo (marca Donnelly). Si ya se dispone del modelo anterior éste es plug&play, no es necesario cablear nada ni tampoco modificar la instalación original.
El espejo retrovisor es usado, pero está comprobado, funciona perfectamente y está impecable. Si alguien necesita ver un vídeo para corroborarlo, que me lo diga y se lo envío.

El precio del retrovisor es de 130€, envío certificado incluido a todo el territorio nacional, con número de seguimiento, y perfectamente embalado.
A continuación podéis ver unas fotos del retrovisor, si alguien necesita alguna más que me lo haga saber.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


-Vendo estas sirenas electrónicas fabricadas por Metasystem, con referencia 1J0951605 y válidas para alarmas originales de VW Golf/Bora/Passat, Seat León I/Toledo II, etc. Estan sirenas son ideales para sustituir las chicharras que vienen de origen, y así olvidarse para siempre del desagradable sonido "bocina" de éstas. :lol:
Las sirenas están COMPROBADAS una a una en mi propio coche y funcionan perfectamente. Cada una de ellas incluye su correspondiente conector.
El precio de la sirena + su conector original es de 50€, envío certificado incluido. Con soporte original por 3€ más.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-Vendo esta pareja de sensores volumétricos.
Como sabeis, imprescindíbles para implementar la alarma perimétrica en los VW Golf, Passat 3B/3BG y Seat Leon 1 y Toledo 2. Se incluye, además de ambos sensores, los 2 conectores (el botón ya no está disponible).
El precio del conjunto es de 45€, envío certificado incluido.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-Vendo estos relés 361, para habilitar la función plegado/desplegado de los espejos retrovisores abatibles electricamente (función parking) en los VW Golf 4, Bora, Passat, Polo, Audi A3, A4, A6, A8, Seat Toledo 2, León 1, Ibizas,Skoda Octavia, Superb, etc, etc.
[AGOTADOS HASTA NUEVO AVISO]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Son también válidos para hacer el plegado/desplegado en vehículos que no los equipaban, hacerlo desde el mando a distancia y sin necesidad de contar con chips TLE. Válidos tanto para retrovisores abatibles tipo rectangulares como para los tipo gota. [Only registered and activated users can see links]

Os pongo un vídeo de cuando los instalé en mi coche, para que veais su funcionamiento.

1ObrrpBMT1A

El precio de cada relé es de 55€, envío certificado incluido.

-Vendo relés 389/192 marca Siemens, con referencias 4B0955531C y 1J0955531, necesarios para accionar los limpiaparabrisas + lavafaros (389) ó los limpiaparabrisas + lavafaros en los vehículos que también equipen sensor de lluvia (192). Válidos para los VW GOLF IV, BORA/ PASSAT 3B/3BG, Seat Toledo1, León 2, etc.
[AGOTADOS HASTA NUEVO AVISO]
El precio de cada relé es de 25€, envío certificado incluido.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-Vendo esta tapa para el conector OBD2, en acabado carbón netz optik, con referencia 1J0858981C. Válida para todos los VW Golf 4/Bora. Tiene una pequeña muesca, tal y como se puede apreciar en la foto adjunta.
El precio de esta tapa es de 12€ ( envío ordinario incluido) ó 15€ (envío certificado incluido).

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-Vendo este retrovisor original completo, válido para VW Passat 3B/3BG, lado acompañante, asimétrico (pequeño), con ajuste eléctrico, calefactable, cristal azulado y con la carcasa en color gris.
El precio del retrovisor es de 55€ (envío certificado incluido).
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


-Pulsadores y material variado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Los precios que figuran a continuación no incluyen los portes (salvo que ya lo especifique) puesto que haré el envío ordinario/certificado según las preferencias del comprador y será siempre a cargo de éste. El que necesite más fotos que me las pida, ok?

Pulsadores ASR, ESP, TCS 12,50€, luneta térmica 12,50€, tapa con led simulación alarma 10€, pulsador artesanal para mando garaje 10€, apertura portón/maletero 12,50€, desconexión alarma 12,50€, depósito combustible 10€, tapas ciegas (pareja) 10€, led testigo alarma puerta acompañante 15€ (VENDIDO), reostato normal 10€, reostato xenón 15€, warning 15€, pareja catadriópticos bicolor 8€, pareja de catadriópticos rectangulares rojos 10€, luces de cortesía rectangulares rojas con luz 10€/unidad, luz de cortesía de forma rectangular en color rojo con caperuza, ideal para señalizar el portón del maletero 15€, luz cortesía maletero 10€/unidad, pareja de luces de cortesía con marco negro y 3 posiciones ideales para iluminar zona pies/maletero (VENDIDAS), toma de mechero/12V maletero (VENDIDA).
Plafón central trasero Audi en color negro, con referencia 8E0947111A SJO, acompañado de su correspondiente conector de 4 polos, (VENDIDO), leds ambiente (VENDIDOS).
Plafón central trasero VW, de forma rectangular, en color gris perla (VENDIDO).
Servomotor con referencia 1J0941295A, para la regulación del alcance de luces, válido para Golf V, New Beetle, Polo, Caddy, Passat CC, Sharan, Touran, Transporter, etc. (VENDIDO).

[Only registered and activated users can see links]


Un saludo :thumbsup:

PROMETO ACTUALIZAR TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DESPUÉS DE LA JUGARRETA DE IMAGESHACK, PERO DADME TIEMPO PARA VOLVER A SUBIRLAS...

R.A.S.
21/02/2011, 20:50
Gracias por unirlos.

toneclio
21/02/2011, 20:59
Gracias por unirlos.
Gracias a tí y perdona las molestias. :ok:

rubenleon
21/02/2011, 23:09
espejo solo vendes?????

Hephestos
22/02/2011, 01:52
Tone, la sirena es válida para centralita confort 1C0? si es así me interesa, mándame precio por MP

Coper
22/02/2011, 12:38
eso, eso precio de la sirena!!

manu_bora
22/02/2011, 12:56
los aireadores me interesan a mi!!!si son validos para mi bora claro.......

toneclio
22/02/2011, 13:40
espejo solo vendes?????
No Rubén, vendo todo.

Tone, la sirena es válida para centralita confort 1C0? si es así me interesa, mándame precio por MP
Si Víctor, es válida tanto para 1C0 como para 1J0. En principio ya está vendida (reservada), pero en caso de fallar éste, te mando un MP, ok?

los aireadores me interesan a mi!!!si son validos para mi bora claro.......
Perfectamente válidos puesto que yo llevo montados los de Bora. :mrgreen:
Si te interesan me dices por MP e intercambiamos datos, ok?
Por cierto Manu, me alegro de que finalmente hayas recuperado el coche. :ok:

Un saludo

manu_bora
22/02/2011, 13:45
gracias toneclio!!dame unos dias para que cobre y mandamos datos y demas y te hago el ingreso,que ahora con lo del robo estoy pelado.....
tu que llevas muchas mods,pasate por mi post haber si sabes algo!!
saludos!

Victor 6n
22/02/2011, 18:23
podrias decirme las medidas del portabebidas cerrado?

Hephestos
22/02/2011, 22:18
Si Víctor, es válida tanto para 1C0 como para 1J0. En principio ya está vendida (reservada), pero en caso de fallar éste, te mando un MP, ok?

Uiiii gracias figura! Ando buscando una, ya me dirás si fallara el primer comprador ;) Un saludo y suerte con la venta, que los precios y el material están geniales!

rubenleon
22/02/2011, 22:32
me refiero al espejo interior...
al fotosensible interior

toneclio
23/02/2011, 00:18
podrias decirme las medidas del portabebidas cerrado?
A ver si esto te ayuda:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Un saludo y gracias por interesarte. :ok:

toneclio
23/02/2011, 00:20
Uiiii gracias figura! Ando buscando una, ya me dirás si fallara el primer comprador ;) Un saludo y suerte con la venta, que los precios y el material están geniales!
Gracias Víctor, que sepas que te tengo presente, no te descarto...
Un saludo

toneclio
23/02/2011, 00:22
me refiero al espejo interior...
al fotosensible interior
Si Rubén, yo también me refiero al retrovisor interior. No vendo por separado el espejo porque el resto suelto no interesa tanto...
Un saludo

Adri
23/02/2011, 17:43
Buenas.Sigues teniendo los frenos?

golfever
23/02/2011, 18:28
.-Vendo estos mandos completos tipo "piruleta" de Seat, con espada y transponder virgen.
Referencias: Hella 433Mhz 5FA007680 y Hella 434Mhz 5FA008548.
El precio de cada mando piruleta completo es de 40€ (envío certificado incluído).


alguno valido para el altea 2005?

Victor 6n
23/02/2011, 18:56
me interesaria tambien saber el ancho.

un saludo

toneclio
23/02/2011, 21:47
Buenas.Sigues teniendo los frenos?
Te envío un MP. :mrgreen:


.-Vendo estos mandos completos tipo "piruleta" de Seat, con espada y transponder virgen.
Referencias: Hella 433Mhz 5FA007680 y Hella 434Mhz 5FA008548.
El precio de cada mando piruleta completo es de 40€ (envío certificado incluído).


alguno valido para el altea 2005?
No, lo siento no son válidos para tu vehículo.
Gracias por interesarte. :ok:


me interesaria tambien saber el ancho.

un saludo
He editado la imagen anterior, ahí tienes las cotas del portabebidas. Si necesitas algo más dímelo, ok?
Gracias por interesarte. :ok:

golfever
24/02/2011, 13:30
y para un ibiza 1.4, 100 cvs del año 2005?

toneclio
24/02/2011, 13:48
y para un ibiza 1.4, 100 cvs del año 2005?
Si me pudieses decir la referencia que aparece en el mando/piruleta que tienes, te lo agradezco...
Un saludo

golfever
27/02/2011, 08:50
ok
el lunes

toneclio
27/02/2011, 17:12
ok
el lunes
Lo siento, los 2 mandos piruleta ya están vendidos y pendientes de pago... :)

Un saludo y gracias de todas formas. ;)

casti
27/02/2011, 21:04
Toneclio, mandame en un MP como quieres que te ingrese el dinero ya que me interesa UNA PAREJA DE BOTONERAS.

S2

haaall2002
05/03/2011, 19:39
Muy buenas, me podrias dar precio para 3 botoneras?
Sabeis donde puedo conseguir logos de vw de los mandos? Son faciles de cambiar?
Gracias

Sunman
06/03/2011, 15:35
Hola Tone,

¿Tienes todavia disponibilidad de stock de espadines HAA- Hüf vírgenes, válidos para mandos a distancia de VW/SEAT/SKODA (5€/unidad incluyendo envío por correo ordinario)?

Si es asi, por favor pasame en un MP tu Num. de cuenta, para poder hacerte el ingreso del pago de 1 unidad de espadín HAA- Hüf vírgen :ok:

Un saludo y muchas gracias por anticipado por tu respuesta compañero :ok:
Sunman

toneclio
06/03/2011, 15:56
Muy buenas, me podrias dar precio para 3 botoneras?
Sabeis donde puedo conseguir logos de vw de los mandos? Son faciles de cambiar?
Gracias
Tienes un privado al respecto.
Un saludo y gracias por interesarte. :ok:

Hola Tone,

¿Tienes todavia disponibilidad de stock de espadines HAA- Hüf vírgenes, válidos para mandos a distancia de VW/SEAT/SKODA (5€/unidad incluyendo envío por correo ordinario)?

Si es asi, por favor pasame en un MP tu Num. de cuenta, para poder hacerte el ingreso del pago de 1 unidad de espadín HAA- Hüf vírgen :ok:

Un saludo y muchas gracias por anticipado por tu respuesta compañero :ok:
Sunman
Si Manu, tengo aún espadínes HAA Hüf, no hay problema de suministro... :mrgreen:
Tienes también un privado.
Un saludo y gracias por interesarte.

kabuki
06/03/2011, 16:00
Hola toneclio, me interesan 2 botoneras, ya me diras como lo hacemos

toneclio
06/03/2011, 16:43
Hola toneclio, me interesan 2 botoneras, ya me diras como lo hacemos
Sin problema, te he enviado un privado.
Un saludo y gracias por interesarte. :ok:

Sunman
06/03/2011, 16:55
.....

Si Manu, tengo aún espadínes HAA Hüf, no hay problema de suministro... :mrgreen:
Tienes también un privado.
Un saludo y gracias por interesarte.

Hola Tone,

Pago realizado, tienes un MP :ok:

Saludos y muchas gracias por todo, cuando te pases por Vigo compañero avisa que estas invitado a una cañita :ok:
Sunman

pas-pas
07/03/2011, 08:12
Hola Tone,

Pago realizado, tienes un MP :ok:

Si le mandas un MP ¿para qué le dices aquí que le mandas un MP o que has realizado el pago? Ya se entera de que tiene un MP en cuanto entra al foro.

Evita realizar este tipo de acciones pues irán en contra del propio hilo, llegando a cerrarse por "forzar" subidas de hilo. Las normas lo establecen claro: los tratos para la compra-venta, por mensajes privados

turu
07/03/2011, 12:19
Una pregunta, para grabar el espadin como seria? valdria cualquier cerrajero o habria que llevarlo a la vw ?
saludetes

toneclio
07/03/2011, 13:42
Muy buenas, me podrias dar precio para 3 botoneras?
Sabeis donde puedo conseguir logos de vw de los mandos? Son faciles de cambiar?
Gracias


Una pregunta, para grabar el espadin como seria? valdria cualquier cerrajero o habria que llevarlo a la vw ?
saludetes
El espadín te lo graban en la mayoría de cerrajerías y ferreterías e incluso en los típicos establecimientos de reparación rápida de calzado (del tipo Misterminit, etc).
Un saludo y gracias por interesarte. :ok:

turu
07/03/2011, 14:15
Gracias por tu respuesta.
Si sigues teniendo espadines me gustaria comprarte uno. Me indicas un numero de cuenta y te hago el ingreso.
Sé que igual suena un poco raro que con un solo post ya haga una compra pero aseguro que soy una persona seria, algunos foreros de aqui me conocen del clubvwgolf en el cual posteo con el mismo nic.
Saludetes

Passatxu
08/03/2011, 00:13
Hola tone, me interesa un espadín virgen, pero no sé como se cambia, si me dejas algún manual me quedo uno.
Gracias

toneclio
08/03/2011, 22:28
Hola tone, me interesa un espadín virgen, pero no sé como se cambia, si me dejas algún manual me quedo uno.
Gracias
Hola paisano, manual no tengo hecho, pero vamos que no tiene más ciencia que quitar/poner un pasador.
Yo uso una punta de compás vieja (vale cualquier cosa por el estilo, algo que sea fino y resistente) y un martillito pequeño.
Fijo el espadín en un tornillo de banco, pliego el espadín y lo dejo en esa posición ayudándome de una goma elástica o cinta para evitar que me estorbe el plástico y a su vez dejándome despejado el pin que debo liberar. Luego aboco la punta del compás en la cabeza del pasador y con pequeños golpes secos va saliendo el pasador (pin) por el lado contrario. Para colocarlo, te bastará con unos alicates.
Espero haberme explicado de manera medianamente entendible... :redface:

Un saludo

Passatxu
08/03/2011, 23:27
Perfecto, el pasador negro no? Pues entonces me quedo uno, dime datos y tal. Para la frecuencia del mando sabes como es?

toneclio
08/03/2011, 23:42
Perfecto, el pasador negro no? Pues entonces me quedo uno, dime datos y tal. Para la frecuencia del mando sabes como es?
Aquí puedes ver donde va ubicado el pasador:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una vez que coloques el espadín dentro de la parte cromada, tiene que quedar el grabado de "HAA" hacia el lado de fuera para que el pin entre en su sitio... no hay más opción, puesto que de poner el espadín al revés, el pin no entra.

Qué necesitas saber acerca de la referencia del mando? No acabo de entender la pregunta...

Un saludo

Passatxu
09/03/2011, 23:57
Para que el mando abra las puertas, como configurarlo.

Tienes un MP

Sunman
10/03/2011, 09:28
Hola Tone,

Como parte del proceso de compra, y espero que con esto no incumpla ninguna norma de funcionamiento de este foro .... :silbando:

Te informo, aunque se trate de un "simple" espadin de poquitos €s, que:

Producto recibido correctisimamente:

1.- Aviso de envio: alucinante el hecho de que el vendedor me remitiese imagenes por email del sobre con mi direccion previamente a serme enviado a través de correos !!!! fenómeno :ok:

2.- Plazo de entrega: guau! rapidísimo, el martes por la mañana ya tenía el espadín entregado en casa :ok:

3.- Embalaje-Empaquetado: IMPRESIONANTE!!!!! jajaja eres un crack Tone... en la vida se me hubiese ocurrido la idea de "empotrar" así un espadín en el "cofre" que le hiciste... estas hecho un manitas del embalaje!!! jejeje :ok:

Resumen:

Un 10 para ti Tone!!!! como se diria en EBay... VENDEDOR 100% RECOMENDABLE!!! :clap::clap::clap:

Un saludo compañero y muchas gracias por todo :ok:
Sunman

erederodeturumb
11/03/2011, 22:27
Sigue en venta la funda de la palanca de cambio?

leonfrrojito
12/03/2011, 00:34
Trasferencia Realizada toneclio un saludo

toneclio
12/03/2011, 12:23
Sigue en venta la funda de la palanca de cambio?
No, lo siento, ya la he vendido. Ahora mismo edito. :redface:
Un saludo

Trasferencia Realizada toneclio un saludo
Recibida, envío en curso. :ok:
Un saludo

txurdo
13/03/2011, 18:19
buenas, podrias decirme si los mandos espadin de 2 botones valdrian para un toledo II del 99, la ref de mi mando (redondo con 2 botones) es hella 730 955 00 433 mhz 5FA 007 680.

un saludo

toneclio
13/03/2011, 19:24
buenas, podrias decirme si los mandos espadin de 2 botones valdrian para un toledo II del 99, la ref de mi mando (redondo con 2 botones) es hella 730 955 00 433 mhz 5FA 007 680.

un saludo
Si, te valdría puesto que tu Toledo, lleva la misma CCM 1J0, trabajan a la misma frecuencia y además son del mismo fabricante y también mismo año.
Un saludo y gracias por interesarte. :ok:

txurdo
13/03/2011, 19:49
Si, te valdría puesto que tu Toledo, lleva la misma CCM 1J0, trabajan a la misma frecuencia y además son del mismo fabricante y también mismo año.
Un saludo y gracias por interesarte. :ok:

ok. pasame datos por mp y te hago el ingreso para un mando.
un saludo

Egiatar
17/03/2011, 00:51
Aupa tone,paquete recibido ésta mañana,aunque todavia no lo he visto puedo decir que todo correcto,

que puedo decir chicos ,vendedor 100% recomendable

kabuki
17/03/2011, 13:32
Botoneras recibidas. Un 10 para Toneclio

leonfrrojito
17/03/2011, 13:59
un 11 para toneclio jejej gracias por todo

toneclio
18/03/2011, 12:37
Aupa tone,paquete recibido ésta mañana,aunque todavia no lo he visto puedo decir que todo correcto,

que puedo decir chicos ,vendedor 100% recomendable
Me alegro Igor, un placer haber tratado contigo. Últimamente estos de Correos no dejan de sorprenderme... :shocking:

Botoneras recibidas. Un 10 para Toneclio
Otro 10 para tí, con gente así da gusto. :clap:

un 11 para toneclio jejej gracias por todo
Gracias a tí por la espera y como no por la compra. Un placer.

Un saludo a los 3. :ok:

Passatxu
18/03/2011, 15:00
Recibido y todo perfecto Tone, un 12 para ti :ok:

Un saludo!

sergio.leon-fr
19/03/2011, 05:25
Aver cuando me consigues un mando para mi tone que tengo muchas ganas de el.
Un saludo.

FrAN_oC
19/03/2011, 11:10
Guárdame un par de botoneras Tone, que me interesan muymucho (la mía está destrozada). Serían de 3 botones.

En cuanto llegue a Madrid te mando un MP y hablamos

Chao!

toneclio
20/03/2011, 10:54
Recibido y todo perfecto Tone, un 12 para ti :ok:

Un saludo!
Lo mismo digo Passatxu, un placer. :clap:

Aver cuando me consigues un mando para mi tone que tengo muchas ganas de el.
Un saludo.
Lo otro ya está de camino y un mando cuando gustes... :silbando:

Guárdame un par de botoneras Tone, que me interesan muymucho (la mía está destrozada). Serían de 3 botones.

En cuanto llegue a Madrid te mando un MP y hablamos

Chao!
No hay problema, botoneras reservadas y esperando confirmación por MP. :ok:

Un saludo y gracias a todos.

sergio.leon-fr
20/03/2011, 13:09
Muxas gracias Tone.
Y tan pronto estea la llave lo siguiente.
TONE UN MILLON DE GRACIAS

toneclio
21/03/2011, 12:09
Muxas gracias Tone.
Y tan pronto estea la llave lo siguiente.
TONE UN MILLON DE GRACIAS
No hay de que, ya te aviso yo para que te pases a por ella, ok?
Un saludo

MAWI
21/03/2011, 14:43
Muchisimas gracias todo recibido y todo perfecto. sobre todo muchas gracias por tu trato, por molestarte en explicarme lo que te pregunte y por facilitarme la venta. un 12 para ti gracias

txurdo
22/03/2011, 17:56
buenas toneclio, hoy e recibido el paquete y todo correcto, muchisimas gracias.
un saludo

Egiatar
23/03/2011, 03:09
tone voy a necesitar otro espejo (ya me lo imaginaba yo...) ¿es posible?

tambien ando interesado en un mando pero la referencia acaba en N ¿tienes algo de esto?

toneclio
23/03/2011, 08:32
Muchisimas gracias todo recibido y todo perfecto. sobre todo muchas gracias por tu trato, por molestarte en explicarme lo que te pregunte y por facilitarme la venta. un 12 para ti gracias
Faltaría más... un placer. :clap:

buenas toneclio, hoy e recibido el paquete y todo correcto, muchisimas gracias.
un saludo
Me alegro compañero, gracias a tí por la compra. :ok:

tone voy a necesitar otro espejo (ya me lo imaginaba yo...) ¿es posible?

tambien ando interesado en un mando pero la referencia acaba en N ¿tienes algo de esto?
Te tengo presente... :mrgreen:

Un saludo

iagocty
24/03/2011, 17:12
Tone tio, una duda, me dan una llave espadin de un audi, pero tiene el espadin grabado, si piyo un espadin deses tuyos, y se lo coloco quitando el que esta grabado, y llevo a grabar el virjen, me serviria la llave? un saludo!!!

toneclio
24/03/2011, 18:48
Tone tio, una duda, me dan una llave espadin de un audi, pero tiene el espadin grabado, si piyo un espadin deses tuyos, y se lo coloco quitando el que esta grabado, y llevo a grabar el virjen, me serviria la llave? un saludo!!!
Hola joven!! :mrgreen:
Pues verás, primero tendrás que ver que los mandos trabajen a la misma frecuencia, si coinciden adelante. Luego además necesitarás un transponder (uno vírgen o aprovechar alguno tuyo) para que no te salte el inmovilizador electrónico y puedas arrancar el coche. Por el espadín no te preocupes, es perfectamente válido, tallar y listo. El paso final es casar el mando (remoto) y el espadín (transponder) en tu coche para dejarlo totalmente operativo.
Mira primero lo que te he dicho y si te decides, ya sabes... :ok:

Un saludo

iagocty
24/03/2011, 19:09
Hola joven!! :mrgreen:
Pues verás, primero tendrás que ver que los mandos trabajen a la misma frecuencia, si coinciden adelante. Luego además necesitarás un transponder (uno vírgen o aprovechar alguno tuyo) para que no te salte el inmovilizador electrónico y puedas arrancar el coche. Por el espadín no te preocupes, es perfectamente válido, tallar y listo. El paso final es casar el mando (remoto) y el espadín (transponder) en tu coche para dejarlo totalmente operativo.
Mira primero lo que te he dicho y si te decides, ya sabes... :ok:

Un saludo

esque la llave creo que si que me vale, la frecuencia digo, porque segun lei, vw seat y skoda funcionan a una, y audi a otra independiente, esa es la movida, por eso que este me servira por eso, lo del transponder no te entendi.. no me sirve un espadin virjen deses tuyos, y lo tallo con la llave que tengo, y despues lo configuro con vagcom?? la llave que me dan esta usada, osea, configuracion y espadin gravados.. pero se puede configurar para el mio no? es como si fuera al desguace y cojiera una llave, le cambio el espadin por uno virgen y tallado y lo configuro despues con vagcom no? un saludo y gracias!! :)

toneclio
24/03/2011, 19:51
esque la llave creo que si que me vale, la frecuencia digo, porque segun lei, vw seat y skoda funcionan a una, y audi a otra independiente, esa es la movida, por eso que este me servira por eso, lo del transponder no te entendi.. no me sirve un espadin virjen deses tuyos, y lo tallo con la llave que tengo, y despues lo configuro con vagcom?? la llave que me dan esta usada, osea, configuracion y espadin gravados.. pero se puede configurar para el mio no? es como si fuera al desguace y cojiera una llave, le cambio el espadin por uno virgen y tallado y lo configuro despues con vagcom no? un saludo y gracias!! :)
... pero te sigue haciendo falta un transponder vírgen o meterle uno que ya tengas "casado" con tu INMO.
Un saludo

iagocty
24/03/2011, 20:05
... pero te sigue haciendo falta un transponder vírgen o meterle uno que ya tengas "casado" con tu INMO.
Un saludo
ah.. lue nada porque solo tengo una llave.. pense que el tranponder podia configurarlo con el mio.. tendre que comprar una llave virjen entera, que remedio! xd

toneclio
24/03/2011, 20:39
ah.. lue nada porque solo tengo una llave.. pense que el tranponder podia configurarlo con el mio.. tendre que comprar una llave virjen entera, que remedio! xd
Vamos a ver, melón... :lol:
Tu me has entendido lo del transponder?? :blink2:
Joer, te hace falta solo comprar el transponder... NO toda la llave.
Te mando un MP y así no desviamos el hilo de venta, ok?

Un saludo

pas-pas
25/03/2011, 07:03
Iagocty, lo que Toneclio quiere decirte es que con el mando nuevo que compres, deberás casar con el inmo el transponder. Éste se encuentra en la parte plástica donde se engancha el espadín. Se separa el espadín del mando. Se quita el anagrama, se quita el tornillo y se accede a la zona donde está el transponder (una especie de grano de arroz).

Si tuvieras un mando (la parte plástica del espadin) ya casado con el coche (pero que se te hubiera roto o que fuera una llave no espadin) quitas el transponder y lo pones en el nuevo mando sin necesidad de casar nada.

Por el contrario, como te pasa a tí, necesitarías extraer el login de tu cuadro (creo recordar que tu Octavia es de 2005-2006 por lo que no debería haber problemas con el K + CAN Commander) y proceder al case de la nueva llave (realmente no se casa la llave sino el transponder). Luego, el case del propio mando (la parte de los botones para habilitar la función de apertura/cierre remota) se realiza mucho más fácil sin necesitar el login.

iagocty
25/03/2011, 09:28
Iagocty, lo que Toneclio quiere decirte es que con el mando nuevo que compres, deberás casar con el inmo el transponder. Éste se encuentra en la parte plástica donde se engancha el espadín. Se separa el espadín del mando. Se quita el anagrama, se quita el tornillo y se accede a la zona donde está el transponder (una especie de grano de arroz).

Si tuvieras un mando (la parte plástica del espadin) ya casado con el coche (pero que se te hubiera roto o que fuera una llave no espadin) quitas el transponder y lo pones en el nuevo mando sin necesidad de casar nada.

Por el contrario, como te pasa a tí, necesitarías extraer el login de tu cuadro (creo recordar que tu Octavia es de 2005-2006 por lo que no debería haber problemas con el K + CAN Commander) y proceder al case de la nueva llave (realmente no se casa la llave sino el transponder). Luego, el case del propio mando (la parte de los botones para habilitar la función de apertura/cierre remota) se realiza mucho más fácil sin necesitar el login.

gracias por la aclaracion, pense que se configuraban varias veces, no que tuvieran un solo uso!, pues me voy a plantear piyar por ebay una llave nueva, que las hay no originales, por 40 euros la pareja y fuera, no son pal octavia que son para el a3, que solo tengo una y si la pierdo la lio!

un saludo!

Egiatar
30/03/2011, 22:35
aupa Tone, que puedo decir que no sepas tu ya , el espejo que me vendiste funciona de pu.ta madre, tanto que al probarlo en un MK IV que no era el mio le ha gustado al dueño y... necesito otro( si es posible con boton de deconexion como éste)¿no tendrás otro por ahi?

P.D: por cierto lo que me comentaste la otra vez lo hice casi al momento...

toneclio
31/03/2011, 14:51
aupa Tone, que puedo decir que no sepas tu ya , el espejo que me vendiste funciona de pu.ta madre, tanto que al probarlo en un MK IV que no era el mio le ha gustado al dueño y... necesito otro( si es posible con boton de deconexion como éste)¿no tendrás otro por ahi?

P.D: por cierto lo que me comentaste la otra vez lo hice casi al momento...
Me alegra saber que has quedado contento con la compra. Ves lo que te decía? Este último modelo aclara/oscurece con mayor rapidez que el modelo anterior.
En cuanto tenga el otro en mi poder ya te aviso, no te preocupes que te tendré muy presente. :roll:
Por cierto, gracias por cambiar eso. :ok:

Un saludo

iagocty
01/04/2011, 10:40
Espadin y Trasponder en casa, muchas gracias Tone por ayudarme y aguantarme jajajaja

UN 10!

toneclio
02/04/2011, 14:48
Espadin y Trasponder en casa, muchas gracias Tone por ayudarme y aguantarme jajajaja

UN 10!
Gracias a tí Iago, por la compra y por soportar mis "escuetas" :mrgreen2: explicaciones.
Saluda a nachinho de mi parte y cualquier cosa que necesiteis me llamais, ok?

Un saludo.

Rodri1.8T
04/04/2011, 05:28
Mandas a argentina...Salu2!

toneclio
04/04/2011, 13:53
Mandas a argentina...Salu2!
Si, sin problema, díme que necesitas y te calculo el total, ok?
Un saludo y gracias por interesarte.

Rodri1.8T
04/04/2011, 16:28
Uh! que bueno !! si podes mandame un privado con lo que te queda y tambien pasame un telefono q te llamo y hablamos mejor...Muchisimas gracias!

Salu2!

toneclio
04/04/2011, 22:26
Uh! que bueno !! si podes mandame un privado con lo que te queda y tambien pasame un telefono q te llamo y hablamos mejor...Muchisimas gracias!

Salu2!
Rodri, lo que queda es lo que puedes ver en el 1er post, en la primera página.
De todas formas, te paso un MP con mi teléfono, ok?

Un saludo y gracias por interesarte. :ok:

knipex
05/04/2011, 11:36
Hola, Toneclio, te explico, yo tengo dos mandos de los de botones de forma ovalada, de 3 botones, quisiera uno que tuviese panico pero veo que no existe en la forma ovalada y por ello no puedo tenerlo.

Existe la posibilidad de que comprando uno cuadrado tuyo, de panico, le pueda trasplantar mi transponder y mi espadin tallado unicamente?

toneclio
05/04/2011, 12:37
Hola, Toneclio, te explico, yo tengo dos mandos de los de botones de forma ovalada, de 3 botones, quisiera uno que tuviese panico pero veo que no existe en la forma ovalada y por ello no puedo tenerlo.

Existe la posibilidad de que comprando uno cuadrado tuyo, de panico, le pueda trasplantar mi transponder y mi espadin tallado unicamente?
Claro que puedes transplantar tu transponder y tu espadín, peeero y la electrónica?
No acabo de entender que pretendes. :eyebrow:

Un saludo

knipex
05/04/2011, 13:00
Ok, tengo una llave completa de 3 botones ovalados y mi deseo es tener el boton panico, como no puedo por que éste solo se suministra en llaves de botones cuadrados, habia pensado en comprar una tuya y meterle dentro mi transponder, mi espadin tallado y mi electronica, por que entiendo que tu vendes solo la carcasa de plastico...

toneclio
05/04/2011, 13:11
Ok, tengo una llave completa de 3 botones ovalados y mi deseo es tener el boton panico, como no puedo por que éste solo se suministra en llaves de botones cuadrados, habia pensado en comprar una tuya y meterle dentro mi transponder, mi espadin tallado y mi electronica, por que entiendo que tu vendes solo la carcasa de plastico...
Ah, vale... ya te entiendo. Efectívamente solo vendo las carcasas de plástico con su espadín vírgen y su logo incluídos, eso si.
De todas formas, en esa electrónica tienes pensado soldar el botón de pánico y la resistencia? Por lo que sé, NO es posible... o al menos eso me dijeron en su día.

Un saludo

knipex
05/04/2011, 13:17
Y no venderas el mando panico, con la electronica...? aunque sea con llave sin tallar y sin transponder...

ubeda 84
05/04/2011, 14:49
Muy Buenas

Cuanto sale las llaves de emergencia VW, con el chip,???

Donde se pueden tallar???

Salu2

toneclio
05/04/2011, 15:04
Y no venderas el mando panico, con la electronica...? aunque sea con llave sin tallar y sin transponder...
Te miro y te digo algo, ok?

Muy Buenas

Cuanto sale las llaves de emergencia VW, con el chip,???

Donde se pueden tallar???

Salu2
Llave completa con chip, serían 20€. Para tallarla, igual que con las metálicas, en cualquier copista, ferretería o servicio rápido.

Un saludo

Egiatar
05/04/2011, 18:47
Ah, vale... ya te entiendo. Efectívamente solo vendo las carcasas de plástico con su espadín vírgen y su logo incluídos, eso si.
De todas formas, en esa electrónica tienes pensado soldar el botón de pánico y la resistencia? Por lo que sé, NO es posible... o al menos eso me dijeron en su día.

Un saludo

que yo sepa no es posible, por eso lo del mando acabado en P que te preguntaba el otro dia...

las placas no son iguales, mi hermano tiene la misma CCM que yo, pero sus botones son cuadrados y los mios redondos, Él puede poner boton de panico pero yo no( aunque si se le pueden añadir el tercero para el maletero)

knipex
05/04/2011, 19:38
Yo compré el mando con botones redondos del beetle en la vw, y puedo abrir el maletero desde el, pero ando buscando el de panico, he visto algun brico en el que le sueldan el botoncillo, por que yo he desmontado el mio y he visto que tiene el sitio en la placa para el mando, pero no quedaria muy bien...

toneclio
08/04/2011, 09:28
Yo compré el mando con botones redondos del beetle en la vw, y puedo abrir el maletero desde el, pero ando buscando el de panico, he visto algun brico en el que le sueldan el botoncillo, por que yo he desmontado el mio y he visto que tiene el sitio en la placa para el mando, pero no quedaria muy bien...
Para tener el mando con el botón panic operativo necesitas soldar el micropulsador del lateral y también una resistencia, pero en tu caso concreto en una electrónica moderna (referencia de emisor terminada en N, P)... el mando de Beetle no te vale para el panic.

Un saludo

knipex
08/04/2011, 11:43
Osea, que me sale mejor comprar un mando completo cuadrado con su boton y su electronica y cambiarle el espadin por el mio (o tallar el virgen) y listo... Eso suponiendo que ese mando panic funcione a una frecuencia compatible con la mia...

Gracias por todo.

toneclio
08/04/2011, 11:52
Osea, que me sale mejor comprar un mando completo cuadrado con su boton y su electronica y cambiarle el espadin por el mio (o tallar el virgen) y listo... Eso suponiendo que ese mando panic funcione a una frecuencia compatible con la mia...

Gracias por todo.
He ahí el problema compañero, los mandos PANIC originalmente trabajan con frecuncias de 315Mhz, exclusivas del mercado latinoamericano y USA. Lo primero, un mando europeo con la referencia acabada en N o en P, luego te haces con un mando USA y le desueldas el botón lateral del pulsador del panic + la pequeña resistencia que va en el circuíto. Por último, debes soldar ambas cosas en el circuíto del mando europeo acabado en N o en P (para otros modelos sirven los AG, AH, etc).
Espero haberme explicado medianamente... :eyebrow:

Un saludo

Pd: Por cierto, tengo un N en venta... :silbando:

codi31
08/04/2011, 16:47
una pregunta rapida, si no te importa toneclio :

referencia del mando : 1J0 959 753 AG 2 botones (cuadrados)

referencia del modulo confort : 1CO 959 799 B

alarma de serie, sin volumetricos (la convencional)

se puede poner a este mando panic?? o tendria que comprar otro mando y hacer lo que comentas en el post nº86?? tengo aparte 2 mandos + espadin enteros de 3 botones, uno de ellos referencia : 1JO 959 753 AH y el otro esta referencia : 1JO 959 753 (sin letra) iluminame por favor, quiero la funcion "panic" y se puede o no con mi modulo confort y mis 3 mandos, sin necesidad de comprar otros, o + carcasas. s2

toneclio
09/04/2011, 11:21
una pregunta rapida, si no te importa toneclio :

referencia del mando : 1J0 959 753 AG 2 botones (cuadrados)

referencia del modulo confort : 1CO 959 799 B

alarma de serie, sin volumetricos (la convencional)

se puede poner a este mando panic?? o tendria que comprar otro mando y hacer lo que comentas en el post nº86?? tengo aparte 2 mandos + espadin enteros de 3 botones, uno de ellos referencia : 1JO 959 753 AH y el otro esta referencia : 1JO 959 753 (sin letra) iluminame por favor, quiero la funcion "panic" y se puede o no con mi modulo confort y mis 3 mandos, sin necesidad de comprar otros, o + carcasas. s2
Hola codi, en cualquiera de esos mandos que comentas tendrías que soldar el botón lateral del micropulsador y también la resistencia, pero ya te digo que lo que son las electrónicas son perfectamente válidas. Por la CCM no te preocupes que no influye...

Un saludo

knipex
09/04/2011, 12:08
Te has explicado claro como el agua, (la verdad que tus explicaciones son dignas de elogio, se puede observar en tu perfil...) Tendré en cuenta tu mando si me tiro al barro...XD

¡Saludos!

codi31
09/04/2011, 13:26
Hola codi, en cualquiera de esos mandos que comentas tendrías que soldar el botón lateral del micropulsador y también la resistencia, pero ya te digo que lo que son las electrónicas son perfectamente válidas. Por la CCM no te preocupes que no influye...

Un saludo

OK ! muchas gracias, ahora me queda comprar el boton + la resistencia, tu vendes solo el boton + resistencia?? o como he visto, vendes la carcasa del mando que ya viene integrado el boton del panic, pero incluye resistencia, o va a parte? es que necesito saber si esa carcasa lleva boton + resistencia, porque seria recibirlo, cambiar la electronica, y soldar y listo. s2

toneclio
09/04/2011, 22:11
Te has explicado claro como el agua, (la verdad que tus explicaciones son dignas de elogio, se puede observar en tu perfil...) Tendré en cuenta tu mando si me tiro al barro...XD

¡Saludos!
:redface: Se hace lo que se puede, siempre intento explicar las cosas de la mejor forma posible o al menos como me hubiese gustado que me lo explicasen a mí, de forma entendible.
Un saludo

OK ! muchas gracias, ahora me queda comprar el boton + la resistencia, tu vendes solo el boton + resistencia?? o como he visto, vendes la carcasa del mando que ya viene integrado el boton del panic, pero incluye resistencia, o va a parte? es que necesito saber si esa carcasa lleva boton + resistencia, porque seria recibirlo, cambiar la electronica, y soldar y listo. s2
Codi, lo que yo vendo son únicamente las 4 carcasas + el 4º pulsador lateral de color rojo con lo de PANIC grabado, el espadín, el porta-batería, el logo VW y el espadín metálico vírgen... nada más. El resto ya tienes que agenciártelo tú y te aconsejo comprar un mando entero en ebay para quedarte con lo que te interesa.
Un saludo

codi31
10/04/2011, 01:05
Codi, lo que yo vendo son únicamente las 4 carcasas + el 4º pulsador lateral de color rojo con lo de PANIC grabado, el espadín, el porta-batería, el logo VW y el espadín metálico vírgen... nada más. El resto ya tienes que agenciártelo tú y te aconsejo comprar un mando entero en ebay para quedarte con lo que te interesa.
Un saludo

muchas gracias por tu aporte, lo tendre muy en cuenta, puesto que sigo este hilo. s2

Maltravieso
14/04/2011, 22:22
-Vendo esta parrilla Oettinger para VW BORA, con referencia original OE 80422600.
El estado en general es muy bueno, con las esquinas y enganches intactos, solo necesita una mano de pintura.
El precio de la parrilla es de 50€ (envío certificado incluído).

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Cuentame algo de ella ,y el anagrama VW se incluye?
El precio es negociable,piensa en crisis.

Tu diras, por que igual me interesa gallego.

jdaguilar
14/04/2011, 23:17
Antonio, me interesa:

-Vendo mando Audi con 4 pulsadores (3 + PANIC), válido para desoldar los 4 microsiwtch y transplantarlos en electrónicas europeas. El precio del mando es de 15€ (envío ordinario incluído).

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿Lo sigues teniendo?

toneclio
15/04/2011, 09:23
Cuentame algo de ella ,y el anagrama VW se incluye?
El precio es negociable,piensa en crisis.

Tu diras, por que igual me interesa gallego.
Hombre Miguel, cuánto tiempo!!
Pues la verdad es que no había pensado en tí... pensé que estabas retirado de todo esto, me alegro de leerte.
La parrilla está impecable a falta de pintura, el anagrama no lo tengo, pero le vale el tuyo perfectamente.
En cuanto al precio (pensando en crisis) algo se puede hacer dependiendo del envío, si quieres miro de enviartelo por paquete azúl, ok?

Un saludo

toneclio
15/04/2011, 09:25
¿Lo sigues teniendo?
Si Diego, lo tengo, si te interesa me dices, ok?
Un saludo

Maltravieso
16/04/2011, 20:28
-Vendo esta parrilla Oettinger para VW BORA, con referencia original OE 80422600.
El estado en general es muy bueno, con las esquinas y enganches intactos, solo necesita una mano de pintura.
El precio de la parrilla es de 50€ (envío certificado incluído).

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Cuentame algo de ella ,y el anagrama VW se incluye?
El precio es negociable,piensa en crisis.

Tu diras, por que igual me interesa gallego.
Pues venga pon unas foto /os de la trasera y despues te achucho mas con en el precio,y algo mas, y si te realizo varias compras el envio seria unificado en precio?
Estando bien sabes que la pintura para mi es :silbando::guitar: coser y cantar entre otras.
Sigo por aqui pero ya leo :coffe::helado: .saludos

toneclio
17/04/2011, 09:19
Pues venga pon unas foto /os de la trasera y despues te achucho mas con en el precio,y algo mas, y si te realizo varias compras el envio seria unificado en precio?
Estando bien sabes que la pintura para mi es :silbando::guitar: coser y cantar entre otras.
Sigo por aqui pero ya leo :coffe::helado: .saludos
Aqui tienes un far de fotos, si necesitas más dímelo, ok? :mrgreen:
Si, te unifico el precio del envío, no te preocupes, ya arreglaremos. :ok:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

Luichi
18/04/2011, 08:51
Hola Tone, una pregunta, ¿venderías el retrovisor interior solo? me imagino que este sera compatible con la versión anterior ¿no?
gracias
un saludo

toneclio
18/04/2011, 14:37
Hola Tone, una pregunta, ¿venderías el retrovisor interior solo? me imagino que este sera compatible con la versión anterior ¿no?
gracias
un saludo
Todo es hablarlo, compatible y además muchísimo más rápido su funcionamiento.
Un saludo y gracias por interesarte.

sergio.leon-fr
18/04/2011, 19:33
Hola tone el mando de dos botones el de 65 euro lo tienes vendido?
Si no es asi, me lo reservas y el dia que me acerque lo hablamos?
Un saludo y gracias.

toneclio
19/04/2011, 13:44
Hola tone el mando de dos botones el de 65 euro lo tienes vendido?
Si no es asi, me lo reservas y el dia que me acerque lo hablamos?
Un saludo y gracias.
Hola Sergio, reservado hasta el día que vengas a por lo otro, no hay problema.
Avísame si puedes el día antes de venir y acuérdate de traer todas tus llaves/mandos, ok?

Un saludo y gracias por interesarte. :ok:

Maltravieso
20/04/2011, 14:18
Paquete a falta de recojer ,llego el mensajero y no estaba, dejo nota,Ya tengo ganas de coger y preparar estos dias algo diferente.

toneclio
20/04/2011, 21:43
Paquete a falta de recojer ,llego el mensajero y no estaba, dejo nota,Ya tengo ganas de coger y preparar estos dias algo diferente.
Miguel, uno de estos 2 paquetes es el que habrás recogido o recogerás en breve... :silbando:
En cuanto la tengas lista ya me enseñarás el resultado final.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo, GRACIAS por la compra y como siempre, un placer tratar contigo. :ok:

Maltravieso
22/04/2011, 15:20
Paquete recogido,abierto,trabajado y transformado.

Ahora Tone dime si esta calandra es la misma que tu me enviaste.:meparto::silbando:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

El tema de la rejilla como que no se, igual modifico por otra menos macarra.ya veras cambios.

Tone te pasas con embalaje ,pero todo super perfecto,.
Las llaves ya sabes que eran para otra gente , ya te comentare de eso cuando pase frontera.
Saludos

radicaloctavia
23/04/2011, 14:34
Hola toneclio, he estado viendo lo de la llave de emergencia....
Lo del chip... eso donde se puede conseguir... el mio es un skoda octavia I 2002.
Como te harían la copia al ser plástico...
un saludo gracias

chicho160
23/04/2011, 15:04
Que diferencia hay entre los espadines HAA y hüf?

toneclio
24/04/2011, 09:55
Paquete recogido,abierto,trabajado y transformado.

Ahora Tone dime si esta calandra es la misma que tu me enviaste.:meparto::silbando:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

El tema de la rejilla como que no se, igual modifico por otra menos macarra.ya veras cambios.

Tone te pasas con embalaje ,pero todo super perfecto,.
Las llaves ya sabes que eran para otra gente , ya te comentare de eso cuando pase frontera.
Saludos
:shocking: :shocking: INCREÍBLE Miguel!! que me aspen si esa parrilla se parece en algo a la que te he enviado...
Lo del embalaje, no se me ocurrió otra manera de enviártela, pero como siempre, más vale que sobre, no? :mrgreen2:
Como siempre un placer, gracias a tí por la compra y como no, por el trato.
Un abrazo :hug:

Hola toneclio, he estado viendo lo de la llave de emergencia....
Lo del chip... eso donde se puede conseguir... el mio es un skoda octavia I 2002.
Como te harían la copia al ser plástico...
un saludo gracias
La copia en cualquier ferretería te la hacen y el chip transponder apropiado para tu coche SI tengo, no hay problema, si te interesa me dices, ok?
Un saludo

Que diferencia hay entre los espadines HAA y hüf?
Hola compañero, diferencia ninguna, es el tipo de espadín que utiliza el grupo vag, nada más.

Un saludo.

pas-pas
24/04/2011, 14:17
Tone y Maltravieso, por favor, ateneos a las normas que rigen este subforo.

Luichi
25/04/2011, 09:35
Todo es hablarlo, compatible y además muchísimo más rápido su funcionamiento.
Un saludo y gracias por interesarte.

ok, entonces no tendría que cambiar nada de mi instalación, ¿verdad? montar y conectar, pues si eso dime precio
gracias
un saludo

navio
25/04/2011, 14:29
Tienes alguna llave completa de Seat con 3 botones mas panico, para un leon 150cv del 2005?, Precio?. Saludos.

jdaguilar
25/04/2011, 16:54
Paquete recibido y todo perfecto.

toneclio
26/04/2011, 10:50
ok, entonces no tendría que cambiar nada de mi instalación, ¿verdad? montar y conectar, pues si eso dime precio
gracias
un saludo
Lo siento Luichi, ayer lo vendí. De todas formas, efectívamente no tendrías que cambiar nada, quitar el viejo y poner este. Si te intersa, seguramente me entre otro en breves, te aviso, ok?


Tienes alguna llave completa de Seat con 3 botones mas panico, para un leon 150cv del 2005?, Precio?. Saludos.
No, lo siento, por ahora solo carcasas para mandos con PANIC. Todo lo que tengo disponible en este momento es lo que aparece en el 1er post.


Paquete recibido y todo perfecto.
Me alegro Diego, como siempre, un placer. :ok:

Un saludo

Hephestos
26/04/2011, 14:22
Buenas Antonio,
Algún mando espadín de 3 botones para ibiza 6L? Es de un amigo, no conozco los ibizas, no sé si tienen también diferentes frecuencias según el año.

toneclio
27/04/2011, 13:03
Buenas Antonio,
Algún mando espadín de 3 botones para ibiza 6L? Es de un amigo, no conozco los ibizas, no sé si tienen también diferentes frecuencias según el año.
Hola Víctor!!
Concrétame un poco más lo que necesita tu amigo y te digo algo al respecto, ok?
Efectívamente, las frecuencias de los mandos también varían.

Un abrazo. :hug:

Hephestos
27/04/2011, 15:02
Le preguntaré frecuencia y referencia de la llave a ver. En cuanto pueda te comento. Si necesitas referencia de la centralita se mete el vag y listo.
Un abrazo!

Mcgyver
28/04/2011, 16:50
Hola toneclio.

me interesa un mando con pulsador panic con logo vw y queria aprovechar para hacerte unas preguntas.

-Tengo un mando de un golf V ref. 1k0 959 753 ¿sabes si puedo aprovechar el transponder para un golf IV?, es que he encontrado algunos transponders por ebay que dice que solo se pueden escribir una vez, entonces mi duda es doble realmente. 1º si los transponder de los mandos originales se puden casar en otros coches (se puden grabar varias veces) y 2º si el de un golf V vale para un golf IV.

Un saludo.

toneclio
28/04/2011, 17:27
Hola toneclio.

me interesa un mando con pulsador panic con logo vw y queria aprovechar para hacerte unas preguntas.

-Tengo un mando de un golf V ref. 1k0 959 753 ¿sabes si puedo aprovechar el transponder para un golf IV?, es que he encontrado algunos transponders por ebay que dice que solo se pueden escribir una vez, entonces mi duda es doble realmente. 1º si los transponder de los mandos originales se puden casar en otros coches (se puden grabar varias veces) y 2º si el de un golf V vale para un golf IV.

Un saludo.
Te mando un MP, pero ya aclaro que los transponders de los GolfV son incompatibles con los de la serie IV.
Un saludo

toneclio
03/05/2011, 13:24
Añadidas llaves emergencia para AUDI.

Un saludo

lalovilarlalo
04/05/2011, 21:45
Buenas noches,
tienes tambien las botoneras que son semiredondas con dos botones?
Saludos.

Mcgyver
05/05/2011, 16:40
Hola Toneclio Escribo aquí para que conste.

Paquete recibido y todo perfecto!!!. Por cierto gracias por el manuel probaré de esa manera a ver si puedo casar la llave con el cuadro, Supongo que para que se pueda hacer de esta manera por lo menos la primera llave debe estar casada previamente, no???, por que si no sería un poco facil para los cacos, llegas con cualquier llave virgen y con el vag-com y casas todas las que quieras.

Un saludo.

toneclio
05/05/2011, 16:47
Hola Toneclio Escribo aquí para que conste.

Paquete recibido y todo perfecto!!!. Por cierto gracias por el manuel probaré de esa manera a ver si puedo casar la llave con el cuadro, Supongo que para que se pueda hacer de esta manera por lo menos la primera llave debe estar casada previamente, no???, por que si no sería un poco facil para los cacos, llegas con cualquier llave virgen y con el vag-com y casas todas las que quieras.

Un saludo.
Gracias a tí por la compra, un placer tratar contigo.
Efectívamente, al menos la primera llave (la que dejes puesta en el contacto) debe estar casada previamente con el inmo del cuadro, como bien dices por una cuestión de lógica.

Un saludo y de nuevo gracias por la compra. :ok:

joseico
06/05/2011, 15:41
Recepción O.K.
Muchas gracias por todo Toneclio
Un saludo.

toneclio
06/05/2011, 18:59
Recepción O.K.
Muchas gracias por todo Toneclio
Un saludo.
Me alegro, gracias a tí y también a Correos por el servicio. :mrgreen2:
Un placer dar con gente así. :ok:

toneclio
07/05/2011, 13:08
Añadida maneta TEMPOMAT. :mrgreen:

Un saludo

kloki28
10/05/2011, 17:55
aun te quedan llave piruleta???

toneclio
11/05/2011, 12:07
aun te quedan llave piruleta???
Me quedan, me quedan, dime cuántas quieres y sin problema.

Un saludo :ok:

bicho78
12/05/2011, 10:21
Tienes un mp

dossintres
12/05/2011, 20:55
No tendras un mando con funcion panico no?

toneclio
12/05/2011, 21:07
No tendras un mando con funcion panico no?

No, lo siento, solo tengo carcasas para mandos con botón panic.

Un saludo

MICLO
13/05/2011, 21:37
Bueno, ayer me llego mi carcasa tal como la pedí, ni un error, estupenda atención y rapidez así da gustos hacer tratos.

Saludos

toneclio
14/05/2011, 19:43
Bueno, ayer me llego mi carcasa tal como la pedí, ni un error, estupenda atención y rapidez así da gustos hacer tratos.

Saludos
Me alegra saberlo y lo mismo digo, un placer tratar con gente así. :clap:

Un saludo compañero. :ok:

Hephestos
14/05/2011, 20:12
tone, te enivé un MP, no sé si te ha llegado

toneclio
15/05/2011, 16:09
tone, te enivé un MP, no sé si te ha llegado
Si Víctor me ha llegado, disculpa que se me había pasado responderte...

Un saludo

Memphis!!
17/05/2011, 12:22
Buenas. Las llaves de playa se pueden casar haciendo lo de poner una llave en la puerta y otra en el contacto? tengo un golf v del 2005.

Gracias.

toneclio
17/05/2011, 12:27
Buenas. Las llaves de playa se pueden casar haciendo lo de poner una llave en la puerta y otra en el contacto? tengo un golf v del 2005.

Gracias.
No, ese procedimiento solo es válido para casar el emisor, no el chip transponder.
De todas formas, si tallas la llave te abrirá/cerrará el coche. Si además le pones el chip, también te arrancará, pero eso ya es elección de cada uno. No me cansaré de repetir que estas llaves son para lo que son, para usarlas de forma muy puntual. Cierras con ella el coche, te bajas a la playa/piscina, te bañas con ella y de regreso al coche abres con ella. Una vez dentro te coges el mando (que previamente hayas dejado escondido en el interior, lejos de miradas ajenas) y lo utilizas como de costumbre...

Un saludo y gracias por interesarte.

Memphis!!
17/05/2011, 13:34
Muchas gracias a ti por responder. Estoy mirando, y seguramente te pille alguna para verano (mis cuñados también tienen VW y seguro que quieren tb). Entonces si la pillo con transponder, no hace falta casarla, no? Yo tengo ya 3 llaves casadas con el coche. Tendré problemas por casar una más? Tengo entendido que hay un número máximo de llaves que se pueden casar.

Me la tallaran en cualquier ferretería?

Gracias.

toneclio
17/05/2011, 13:50
Muchas gracias a ti por responder. Estoy mirando, y seguramente te pille alguna para verano (mis cuñados también tienen VW y seguro que quieren tb). Entonces si la pillo con transponder, no hace falta casarla, no? Yo tengo ya 3 llaves casadas con el coche. Tendré problemas por casar una más? Tengo entendido que hay un número máximo de llaves que se pueden casar.

Me la tallaran en cualquier ferretería?

Gracias.

Te mando un MP, ok?

Un saludo

bicho78
18/05/2011, 06:33
Ya me llego el pedido.Todo perfecto. ;)


Muchas gracias Toneclio.

tonyote
18/05/2011, 16:12
A mi también, llegado, tallado y probado, todo perfecto :clap:
Un Saludo

bacoreta
18/05/2011, 21:30
Tienes llaves de espadín para passat 3c? ¿Cuál es el precio?
Gracias.

toneclio
18/05/2011, 23:47
Ya me llego el pedido.Todo perfecto. ;)


Muchas gracias Toneclio.
Gracias a tí por la compra, un placer. :clap:
Un saludo

A mi también, llegado, tallado y probado, todo perfecto :clap:
Un Saludo
Me alegra saber que estés satisfecho con la compra. :ok:
Un saludo

Tienes llaves de espadín para passat 3c? ¿Cuál es el precio?
Gracias.
No, lo siento, SOLO tengo y vendo lo que aparece en el 1er post.
Un saludo

javix
23/05/2011, 20:17
ya me llego el paquete,todo perfecto,ahora parece que tengo mi golf mas nuevo,jaj

gracias toneclio,un saludo

toneclio
25/05/2011, 13:50
ya me llego el paquete,todo perfecto,ahora parece que tengo mi golf mas nuevo,jaj

gracias toneclio,un saludo

jeje, no es que lo parezca, es que lo tienes. :mrgreen2:

Un saludo y gracias a tí por la compra, me alegro que sea de tu agrado. :ok:

toneclio
29/05/2011, 12:46
Añadida Sirena electrónica 1J0 951 605 Metasystem + soporte original.

Un saludo

sergio.leon-fr
29/05/2011, 14:41
Añadida Sirena electrónica 1J0 951 605 Metasystem + soporte original.

Un saludo

Esta me valdria para el leon no? Seria dificil la instalacion?

toneclio
29/05/2011, 18:39
Esta me valdria para el leon no? Seria dificil la instalacion?
Por supuesto Sergio, vale perfectamente para tu León.
La instalación es muy sencilla, son 3 cables (positivo, masa y Lin-bus) y luego activarla con el Easy o con el VDS-pro.

Un saludo

toneclio
02/06/2011, 20:08
Añadido relé 389 para lavafaros.

Un saludo

Chesco
02/06/2011, 23:24
Recibido logo VW para la llave.
Todo ok.
Gracias.

Rik
03/06/2011, 07:01
Hola! La yave de plastico con el chip ID48 para que choces bale? Y el tempomat para que tipo de Passat puede baler?
Gracias!

toneclio
03/06/2011, 07:54
Recibido logo VW para la llave.
Todo ok.
Gracias.
Gracias a tí por la seriedad y la rapidez. :clap:
Un saludo

Hola! La yave de plastico con el chip ID48 para que choces bale? Y el tempomat para que tipo de Passat puede baler?
Gracias!
Tanto la llave de plástico con el chip ID48, como el Tempomat valen para tu Passat 3BG 2004, si es eso por lo que preguntas.

Un saludo y gracias por interesarte. :ok:

Rik
03/06/2011, 20:23
La llave me interesa seguro, el tempomat si encuentro a alguien para montarmelo. Mandame un PM con los datos de pago.

petrolo
04/06/2011, 00:00
Hola Toneclio, tengo una Alhambra 2.0 TDi del 2007, el mando con 2 botones la verdad que está un poco echo polvo y me interesaría renovarlo, además de ello me interesa también una "piruleta" + transponder para la playa, me puedes informar de las diferentes posibilidades y precios ?

Un Saludo

aom_gti
04/06/2011, 04:37
Hola toneclio!

Estoy interesado en comprar dos carcasas de dos botones vw y una o dos llaves de plastico con chip ID48 para un passat 3B.

Cuando puedas, mandame un m.p.

Rik
04/06/2011, 18:23
El tempomat es nuevo o segundamano, que garancia tengo que funciona? Gracias!

kaiser84
04/06/2011, 20:49
Hola TONECLIO:

Tengo mi carcasa de la llave hecha polvo asi que recurro a ti para renovarla, me interesaria una carcasa de 3 botones (cuadrada) con el logo Vw.La completa vamos, de 15€.

Ya me diras forma de pago y demas, un saludo.

toneclio
05/06/2011, 11:52
La llave me interesa seguro, el tempomat si encuentro a alguien para montarmelo. Mandame un PM con los datos de pago.
Te paso un MP, ok?

El tempomat es nuevo o segundamano, que garancia tengo que funciona? Gracias!
La maneta del Tempomat es usada, pero funciona perfectamente, te doy mi palabra. En el hipotético caso de que no fuese así, o bien te devolvería el importe o bien te enviaría otra maneta.
Un saludo

toneclio
05/06/2011, 12:05
Hola Toneclio, tengo una Alhambra 2.0 TDi del 2007, el mando con 2 botones la verdad que está un poco echo polvo y me interesaría renovarlo, además de ello me interesa también una "piruleta" + transponder para la playa, me puedes informar de las diferentes posibilidades y precios ?

Un Saludo
Te paso un MP.

Hola toneclio!

Estoy interesado en comprar dos carcasas de dos botones vw y una o dos llaves de plastico con chip ID48 para un passat 3B.

Cuando puedas, mandame un m.p.
Tienes un MP.

Hola TONECLIO:

Tengo mi carcasa de la llave hecha polvo asi que recurro a ti para renovarla, me interesaria una carcasa de 3 botones (cuadrada) con el logo Vw.La completa vamos, de 15€.

Ya me diras forma de pago y demas, un saludo.
Te paso un MP.

sergio.leon-fr
05/06/2011, 15:36
Por supuesto Sergio, vale perfectamente para tu León.
La instalación es muy sencilla, son 3 cables (positivo, masa y Lin-bus) y luego activarla con el Easy o con el VDS-pro.

Un saludo

Si puedo me acerco esta semana por ay y hablamos ke te parece?
Un saludo.

toneclio
05/06/2011, 15:41
Si puedo me acerco esta semana por ay y hablamos ke te parece?
Un saludo.
Pues si me confirmas que la quieres te la reservo hasta que la veas, pero cuanto antes mejor que tiene varios pretendientes, ok?
Si te hace falta te la activo con el cable serial y luego tú solo tendrías que montarla, ok?

Un saludo :ok:

sergio.leon-fr
05/06/2011, 22:19
Pues si me confirmas que la quieres te la reservo hasta que la veas, pero cuanto antes mejor que tiene varios pretendientes, ok?
Si te hace falta te la activo con el cable serial y luego tú solo tendrías que montarla, ok?

Un saludo :ok:

Pues kedamos asi me la reservas y hablamos del tema. Aver si va ke el ****** es muy quisquilloso ya viste con las llaves. jeje
Un saludo

tdr
05/06/2011, 22:52
tienes alguna llave para un ibiza mkIII si es asi porfavor dame precio y dime que tengo que hacer para que una vez que la tenga funcione fucione. gracias

toneclio
06/06/2011, 15:22
tienes alguna llave para un ibiza mkIII si es asi porfavor dame precio y dime que tengo que hacer para que una vez que la tenga funcione fucione. gracias
Lo siento compañero, solo tengo lo que aparece en el 1er post...

Un saludo

Rik
06/06/2011, 21:38
Te paso un MP, ok?

La maneta del Tempomat es usada, pero funciona perfectamente, te doy mi palabra. En el hipotético caso de que no fuese así, o bien te devolvería el importe o bien te enviaría otra maneta.
Un saludo


Hola pues me interesa el tempomat, la llave+chip y una pegatina de VW para llave "navaja". Espero MP, bale? Un saludo!

toneclio
06/06/2011, 22:35
Hola pues me interesa el tempomat, la llave+chip y una pegatina de VW para llave "navaja". Espero MP, bale? Un saludo!
Te acabo de enviar un MP.

Un saludo

heresul
07/06/2011, 09:48
¿Las luces de cortesía valen para un Passat 3B? ¿La maneta del tempomat es con o sin cableado?

toneclio
07/06/2011, 10:17
¿Las luces de cortesía valen para un Passat 3B? ¿La maneta del tempomat es con o sin cableado?
Si compañero, perfectamente válidas; es más, debería llevarlas ya tu coche.
La maneta del tempomat es sin cableado.

Un saludo

heresul
07/06/2011, 10:49
Sí, las lleva, pero una de ellas no se queda en su sitio (se descuelga) desde que le cambié la bombilla. Imagino que será algo que me cargué, así que le echo un vistazo y si es así te mando un privado.

mario23
09/06/2011, 16:04
una pregunta, ¿son resistentes las llaves plástico? es que sin tener una en la mano no me hago la idea si son duras

toneclio
09/06/2011, 16:27
una pregunta, ¿son resistentes las llaves plástico? es que sin tener una en la mano no me hago la idea si son duras
Si Mario, el plástico de estas llaves de emergencia es lo suficientemente resistente como para abrir/cerrar el coche y además arrancarlo.

Un saludo y gracias por interesarte.

toneclio
10/06/2011, 10:34
Añadida maneta para el control del ordenador multifunción (MFA).

Un saludo

toneclio
17/06/2011, 09:45
Añadido conjunto de piezas para consola de acabados de Golf/Bora, en negro/antracita-netzoptik.

Un saludo

willytdi
22/06/2011, 23:56
Tone te acuerdas de la maneta (tempomat) y el retrovisor sensor lluvia verdad? :cry:

toneclio
24/06/2011, 09:32
Tone te acuerdas de la maneta (tempomat) y el retrovisor sensor lluvia verdad? :cry:
No me he olvidado de lo tuyo, no te preocupes que en un par de días queda resuelto, ok?

Un saludo

toneclio
02/07/2011, 12:42
Añadida pareja de aireadores iluminados Bora/R32.

Un saludo

toneclio
08/07/2011, 16:23
Añadido mando de luces VW con posición AUTO y con el embellecedor en aluminio cepillado.

Un saludo

RaulkS
09/07/2011, 02:26
Compañero,

Tu podrias apañarme un mando completo con 2 botones + transponder y dandote yo mi pin code codificarmelo tu con el vag tacho y enviarmelo para luego aqui solo tallarlo y a funcionar?

Muchas gracias.

RaulkS
09/07/2011, 05:03
Ah!, lo olvidaba... sería solamente la carcasa + transponder ya que mi coche no traia mando de serie, me lo dieron con llave normal y alarma cobra en otro llavero que es la que cierra y abre el coche.

Mi idea es intentar adaptar el interior del mando de la cobra al interior del mando VW para tener las dos cosas en una sola.

Por cierto, en el caso de que el circuito de la cobra fuera demasiado grande para entrar en el interior de la carcasa VW, podria llevar el mando a que me lo amoldaran a una medida mas pequeña pero con la misma funcion para poder meterlo en la carcasa?

Gracias por todo de antemano y a la espera de tus noticias.

toneclio
09/07/2011, 11:15
RaulkS, el transponder lo tendrías que codificar tú, yo no puedo hacerlo desde aquí, es eso lo que preguntas?

Un saludo

RaulkS
09/07/2011, 12:49
RaulkS, el transponder lo tendrías que codificar tú, yo no puedo hacerlo desde aquí, es eso lo que preguntas?

Un saludo

Pensaba que si tenias el PIN tu mismo podrias hacerlo, (dado que manejas del tema porque a mi me da yuyu y no se si seria capaz)

Visto lo visto, ¿es muy complicado de hacer para personas con conocimiento 0?

RaulkS
09/07/2011, 13:08
Ah, olvidé preguntarte que me dieras precio de ambas cosas con envio.

Sería la carcasa con espadin virgen de 2 botones o 3, (la que creas tu que mejor me venga para acoplar la alarma en su interior) + el transponder.

Miguelito
09/07/2011, 13:35
Me interesaría mando de 3 botones con pánico + espadín con logo vw. Con envío a Madrid. Un saludo

toneclio
09/07/2011, 22:12
Ah, olvidé preguntarte que me dieras precio de ambas cosas con envio.

Sería la carcasa con espadin virgen de 2 botones o 3, (la que creas tu que mejor me venga para acoplar la alarma en su interior) + el transponder.
Habría que ver como es ese mando de alarma para ver la ubicación de los botones, si puedes pásame por MP una foto de ese mando de la alarma, ok?

Un saludo

toneclio
09/07/2011, 22:14
Me interesaría mando de 3 botones con pánico + espadín con logo vw. Con envío a Madrid. Un saludo
Aclárame si lo que quieres es un mando con electrónica o solo carcasa para mando PANIC, ok?

Un saludo

Drazick
11/07/2011, 09:01
A mi me interesaría un espadín de esos de la piruleta para Seat.todavía tienes alguno?Si me podrías poner o mandar una foto te lo agradecería.Tienen transponder?
Por cierto es para un Ibiza 6L(2003)

Salu2


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

toneclio
11/07/2011, 10:40
A mi me interesaría un espadín de esos de la piruleta para Seat.todavía tienes alguno?Si me podrías poner o mandar una foto te lo agradecería.Tienen transponder?
Por cierto es para un Ibiza 6L(2003)

Salu2


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
Si, aún tengo alguno. Mándame tu correo por MP y te envío unas fotos, ok?

Un saludo y gracias por interesarte.

Drazick
11/07/2011, 17:03
Si, aún tengo alguno. Mándame tu correo por MP y te envío unas fotos, ok?

Un saludo y gracias por interesarte.

Ya te envíe el MP,pero Nu se si te llego o no


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

toneclio
11/07/2011, 21:35
Ya te envíe el MP,pero Nu se si te llego o no


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
Si, perdona Drazick, pero no he tenido tiempo para responderte antes.
Ahora mismo te hago unas fotos y te las envío.

Un saludo

RaulkS
12/07/2011, 14:24
Tone,

El tempomat y la maneta para el mdf, vendes ambos con su correspondiente cableado?

RaulkS
12/07/2011, 14:30
Habría que ver como es ese mando de alarma para ver la ubicación de los botones, si puedes pásame por MP una foto de ese mando de la alarma, ok?

Un saludo

Te dejo la foto de la alarma a ver qué te parece:

[Only registered and activated users can see links]

toneclio
12/07/2011, 21:39
Te dejo la foto de la alarma a ver qué te parece:


Raúl, no es imposible, pero todo depende del tamaño de esa placa. Esas patillas son para una pila de 12V, tipo 23A?
Pásame por MP unas fotos con algo al lado para hacerme una idea de las dimensiones, ok?

Un saludo

RaulkS
12/07/2011, 23:53
Raúl, no es imposible, pero todo depende del tamaño de esa placa. Esas patillas son para una pila de 12V, tipo 23A?
Pásame por MP unas fotos con algo al lado para hacerme una idea de las dimensiones, ok?

Un saludo

Sí, va con pila de esas pequeñitas. Te paso por mp la foto.

Muchas gracias tone :ok:

Rik
15/07/2011, 21:13
Hola! Paquete recibido. Todo muy bien. Gracias!!

toneclio
16/07/2011, 12:22
Hola! Paquete recibido. Todo muy bien. Gracias!!
Gracias a tí Rik, es todo un placer tratar con gente así. :alabanza:
Un saludo

birulas
18/07/2011, 12:18
Hola,la maneta tempomat viene sola o trae el kit con los cables???
saludos

Drazick
18/07/2011, 13:44
espadin recibido,muchas gracias por todo toneclio,ahora a hacer bricolaje,jejeje

toneclio
18/07/2011, 22:43
espadin recibido,muchas gracias por todo toneclio,ahora a hacer bricolaje,jejeje
Gracias a ti por la compra. :ok:

Un saludo

RaulkS
20/07/2011, 13:35
Paquete recibido. Todo increiblemente bien.

Da gusto comprarte tone.

Un saludo!

camuñas
20/07/2011, 15:14
hola yo estaria interesado en 1 llave nueva ya que cuando compre el coche solo me dieron 1. la querria con mando retractil. mi coche es un cordoba del 2000 y el mando es marca siemens frecuencia 433.92 mhz ref 5wk4 790/97/98. que tendria que comprar y cuanto me sale?. gracias de antemano

willytdi
20/07/2011, 22:34
Tone tienes maneta tempomat para un A6 2.5 tdi AFB del año 2000. Es que tengo un colega que le puede interesar. :ok:

JRT70
21/07/2011, 14:15
Paquete recibido.

Todo perfecto y muy rápido.

Muchas gracias

toneclio
21/07/2011, 23:33
Paquete recibido. Todo increiblemente bien.

Da gusto comprarte tone.

Un saludo!
Gracias a tí por la compra, un placer. Cualquier cosa que necesites me dices, ok?
Por cierto, no me has aclarado si recibiste mi correo de ayuda. :eyebrow:
Un saludo


hola yo estaria interesado en 1 llave nueva ya que cuando compre el coche solo me dieron 1. la querria con mando retractil. mi coche es un cordoba del 2000 y el mando es marca siemens frecuencia 433.92 mhz ref 5wk4 790/97/98. que tendria que comprar y cuanto me sale?. gracias de antemano
Contestado. :tick:
Un saludo

Tone tienes maneta tempomat para un A6 2.5 tdi AFB del año 2000. Es que tengo un colega que le puede interesar. :ok:
También contestado. :tick:
Un saludo

Paquete recibido.

Todo perfecto y muy rápido.

Muchas gracias
Me alegra saberlo, me quedo más tranquilo sabiendo que el "pack" :lol: ya está en tu poder.
Un saludo y muchas gracias por la compra, un placer. :ok:

willytdi
23/07/2011, 14:30
Tone esta mañana fuí a recoger el paquetico y vaya sorpresa, a prueba de bombas, mi perro se lo a pasado teta petando burbujas.
Sobre la maneta del tempomat del colega ya te avisaré si la quiere. Saludos y muchas gracias por todo.:thumbup:

toneclio
25/07/2011, 12:07
Tone esta mañana fuí a recoger el paquetico y vaya sorpresa, a prueba de bombas, mi perro se lo a pasado teta petando burbujas.
Sobre la maneta del tempomat del colega ya te avisaré si la quiere. Saludos y muchas gracias por todo.:thumbup:

:meparto::meparto::meparto:
Quizás a veces me paso con el embalaje, pero más vale prevenir. :mrgreen:

Un saludo y muchas gracias por la compra, todo un placer. :clap:

rayson
28/07/2011, 17:56
Recibido el paquete hoy toneclio......muchas gracias todo en perfecto estado

toneclio
29/07/2011, 23:52
Recibido el paquete hoy toneclio......muchas gracias todo en perfecto estado
Gracias a tí por la compra... y a Correos por cumplir. :ok:

Un saludo

toneclio
31/07/2011, 12:42
Añadido relé 361, con referencia de Audi 4A0907440, para habilitar la función plegado/desplegado de los espejos retrovisores abatibles electricamente (PARKING).

Un saludo

kaiser84
03/08/2011, 10:23
Paquete recibido esta mañana, todo perfecto.

leonfrrojito
05/08/2011, 15:16
tone paquete recibido todo perfecto hasta el proximo jeje

toneclio
05/08/2011, 23:36
Paquete recibido esta mañana, todo perfecto.
Gracias a tí por la compra, un placer. :ok:
Un saludo.

tone paquete recibido todo perfecto hasta el proximo jeje
Me alegro, para el próximo avisa con tiempo... :mrgreen2:
Un saludo

kzr
07/08/2011, 20:04
Si tienes quiero comprarte 2 llaves de plastico con tanspondedor para audi, te mando un privado.

=Ragar=
07/08/2011, 23:32
Estoy interesado en las llaves de emergia de VW ¿tienes?

toneclio
08/08/2011, 11:43
Estoy interesado en las llaves de emergia de VW ¿tienes?
Si tengo, no hay problema. Con lo que decidas me dices, ok?

Un saludo y gracias por interesarte.

JAVI_BOSS
08/08/2011, 12:20
estaria interesado en la sirena autoalimentada, hablamos por mp!

Saludos!

toneclio
08/08/2011, 19:51
estaria interesado en la sirena autoalimentada, hablamos por mp!

Saludos!
Ok, a la espera de ese MP... :ok:

Un saludo

velerin
08/08/2011, 20:51
con referencia al rele 361, hace falta algo mas para poder hacer el plegado con el mando??????????

Josinho
08/08/2011, 21:05
-Vendo estas botoneras nuevas para mandos de 3 pulsadores cuadrados.
El precio de cada botonera es de 5.50€ e incluye el envío por correo ordinario.

Supongo que te quedara alguno no?

toneclio
08/08/2011, 21:30
con referencia al rele 361, hace falta algo mas para poder hacer el plegado con el mando??????????
Evidentemente te hará falta tener los retrovisores con función abatible (parking) y cablear, nada más. Si no tienes el esquema me dices y te lo envío para que le eches un vistazo.

Un saludo

-Vendo estas botoneras nuevas para mandos de 3 pulsadores cuadrados.
El precio de cada botonera es de 5.50€ e incluye el envío por correo ordinario.

Supongo que te quedara alguno no?
Si Josinho, claro que me quedan. Si te decides me dices, ok?

Un saludo

kzr
11/08/2011, 21:34
Esta mañana he recibido el paquete, que velocidad, y embalado con mucho detalle, asi da gusto, se agradece la seriedad :)

BANDIDO400
12/08/2011, 17:18
Joder, Tono, qué no tendrás??? :clap:

Para el Jaudi no necesito nada, pero tenemos que hablar un día del tema ese de las llantas para la picachu....

Saludos

toneclio
13/08/2011, 12:19
Esta mañana he recibido el paquete, que velocidad, y embalado con mucho detalle, asi da gusto, se agradece la seriedad :)
Me alegra saberlo Juan, lo mismo digo, un placer. :ok:
Con respecto a los paquetes, siempre procuro embalar tal y como me gustaría a mí recibir las cosas.
Un saludo y muchas gracias por la compra.

Joder, Tono, qué no tendrás??? :clap:

Para el Jaudi no necesito nada, pero tenemos que hablar un día del tema ese de las llantas para la picachu...


Saludos
Por no tener no tengo ese peazo de jaudi que te gastas y menos aún esos 2 churumebeles que sientas en la picachu full equipe.... :querisa::querisa:
Un saludo Pico.

toneclio
15/08/2011, 14:14
Añadidos conmutadorespara regulación térmica de los asientos calefactables.

Un saludo

toneclio
18/08/2011, 10:58
Añadido espejo retrovisor interior fotosensible marca Gentex, en color negro.

Un saludo

Danicast82
19/08/2011, 11:52
Es fantastico haber coincidido con un vendedor como tu. El envio rapidisimo, la carcasa del mando perfecta y el precio cojonudo. Un 10!

Un saludo y muchas gracias!

toneclio
20/08/2011, 11:46
Es fantastico haber coincidido con un vendedor como tu. El envio rapidisimo, la carcasa del mando perfecta y el precio cojonudo. Un 10!

Un saludo y muchas gracias!
Muchas gracias Dani, lo mismo digo, un placer toparse con gente así.

Un saludo y muchas gracias por la compra. :ok:

andreimp
20/08/2011, 23:08
tienes un privado por la carcasa del mando y la llave de plastico

jomafi
21/08/2011, 13:10
que precio tienen los chip id48 para meterlos en las llaves de palstico(sin llave ,solo chip).me sirven para el passat del año 98

toneclio
22/08/2011, 16:50
que precio tienen los chip id48 para meterlos en las llaves de palstico(sin llave ,solo chip).me sirven para el passat del año 98
Primero hemos de saber que tipo de chip lleva tu 3B del 98, hay 3 posibles.

Un saludo

andreimp
25/08/2011, 14:51
hoy me han llegado la carcasa de la llave con mando y la llave de plastico y todo perfecto.
gracias por todo y un saludo

Josinho
26/08/2011, 18:42
todo perfecto antonio, gracias

toneclio
28/08/2011, 10:51
hoy me han llegado la carcasa de la llave con mando y la llave de plastico y todo perfecto.
gracias por todo y un saludo


todo perfecto antonio, gracias

Gracias a vosostros por la compra, un placer. :ok:

Un saludo

BANDIDO400
29/08/2011, 16:41
Por no tener no tengo ese peazo de jaudi que te gastas y menos aún esos 2 churumebeles que sientas en la picachu full equipe.... :querisa::querisa:
Un saludo Pico.A todo se llegará.... :silbando: ya verás, ya.... que a toda chati le llega el momento.... :mrgreen:

La picachu muy full equipe si, pero no deja de ser un montón de plásticos que se rayan con mirar para ellos.... eso si, anda (y consume) a su p*** madre....

Le acabo de emviar este post a un coleguilla que se acaba de comprar un mk IV como el tuyo, y que está bastante hecho polvo por dentro, y me dijo que donde se podían encontrar ciertas cosas, y la respuesta eres tu.... :ok: Tb le acabo de mandar este enlace a mi primo JM...

V´SSSSSSSSSSSS

toneclio
03/09/2011, 11:02
A todo se llegará.... :silbando: ya verás, ya.... que a toda chati le llega el momento.... :mrgreen:

La picachu muy full equipe si, pero no deja de ser un montón de plásticos que se rayan con mirar para ellos.... eso si, anda (y consume) a su p*** madre....

Le acabo de emviar este post a un coleguilla que se acaba de comprar un mk IV como el tuyo, y que está bastante hecho polvo por dentro, y me dijo que donde se podían encontrar ciertas cosas, y la respuesta eres tu.... :ok: Tb le acabo de mandar este enlace a mi primo JM...

V´SSSSSSSSSSSS
Gracias Pico por las gestiones. :ok:

Un saludo

macut0
08/09/2011, 20:23
Buenas!
Me interesa el espadín de la llave para un A3 8L del 97 (mando 2 botones).
Todavía tienes? Cómo lo hacemos?
Un saludo y gracias!

toneclio
10/09/2011, 16:19
Buenas!
Me interesa el espadín de la llave para un A3 8L del 97 (mando 2 botones).
Todavía tienes? Cómo lo hacemos?
Un saludo y gracias!
Sin problema Dani, aún tengo. Ya te paso instrucciones por MP y concretamos, ok?

Un saludo :ok:

macut0
16/09/2011, 11:42
Espadín recibido!!!
Servicio SUPER EFICIENTE, en 24h estaba en mi casa.
Vendedor super recomendable!!
Un saludo y gracias por todo!!

toneclio
19/09/2011, 14:31
Espadín recibido!!!
Servicio SUPER EFICIENTE, en 24h estaba en mi casa.
Vendedor super recomendable!!
Un saludo y gracias por todo!!
Me alegro Dani, pero digo lo de siempre, el mérito es de Correos. :mrgreen:

Un saludo, muchas gracias por la compra y a ver si concretamos ese trueque... :querisa:

VictorM3
19/09/2011, 15:00
Te he dejado un privi

axelsan
25/09/2011, 09:07
Recibida carcasa de mando y logos VW!!
Muchas gracias por todo.

toneclio
27/09/2011, 23:03
Recibida carcasa de mando y logos VW!!
Muchas gracias por todo.
Me alegra saberlo Axel, gracias a tí por la compra y por la seriedad.

Un saludo

Egiatar
28/09/2011, 01:04
hace ya unos dias que recibí los botones para los asientos calefactables, he estado liado y no me he acordado, como siempre todo perfecto

S2

toneclio
28/09/2011, 22:30
hace ya unos dias que recibí los botones para los asientos calefactables, he estado liado y no me he acordado, como siempre todo perfecto

S2
Ya me extrañaba... me alegra saberlo, Igor. :mrgreen:

Un placer tratar contigo, y de nuevo muchas gracias por la compra. :ok:

bogart07
01/10/2011, 17:37
Hola, una pregunta: el tempomat viene con el cable GRA o es solo la maneta??

toneclio
03/10/2011, 11:12
Hola, una pregunta: el tempomat viene con el cable GRA o es solo la maneta??
La maneta va con el conector y el pineado.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

bogart07
04/10/2011, 21:08
ok, muchas gracias, creo que pronto te voy a contactar ;) :):)

toneclio
05/10/2011, 13:30
ok, muchas gracias, creo que pronto te voy a contactar ;) :):)
Sin problema, estaré encantado de atenderte.

Un saludo y muchas gracias por interesarte. :ok:

toneclio
06/10/2011, 10:53
Añadido conjunto de piezas embellecedoras, acabado aluminio cepillado R32+ consola para acabados.

Un saludo

toneclio
13/10/2011, 08:32
Añadido cuadro FIS VW Passat 3BG 3B0920847 A, válido también para GOLF IV/BORA, SEAT LEON 1/TOLEDO 2

Un saludo