PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Mapas RNS 510 V8 ORIGINAL (RADARES ACTUALIZADOS a 26/10/2011) AV+



Páginas : 1 [2] 3 4

NOVATILLO
01/11/2011, 19:18
Hola a todos! en primer lugar agradecer las insaciables ganas y paciencia de Don Rafa por compartir, sinceramente hay muy pocos como el y todos los halagos que reciba son pocos.

Aprovecho para saludar al resto de viejos amigos también que llevamos ya años en este foro!

Y por ultimo... alguien que me dedique un minutillo para mandarme esta suculenta cartografía?

Gracias!

Mira en la bandeja salu2.

SATU
01/11/2011, 19:19
Bueno pues ya he llegado y creo que todos los que lo habeis solictado ya teneis la direccion de la tienda. Quisiera saber por alguno de los que lo tengais ya cargado en el RNS 510 como a ido todo.

Un saludo y gracias a los compañeros que en mi lugar habeis facilitado la direccion de la tienda.

Yo ya la tengo, intentaré cargarlo esta noche y probarlo mañana. Ya comentaré qeeué ha pasado... ¡¡Y gracias por tus aportaciones!!

Vicmarta
01/11/2011, 19:24
Bueno pues ya he llegado y creo que todos los que lo habeis solictado ya teneis la direccion de la tienda. Quisiera saber por alguno de los que lo tengais ya cargado en el RNS 510 como a ido todo.

Un saludo y gracias a los compañeros que en mi lugar habeis facilitado la direccion de la tienda.

Hola Saludos, Pues en cuanto a tu obra todo perfecto, cargado a la primera con los radares funcionando sin ningun problema. En cunto a la cartografia, por lo menos en mi zona siguen faltando las mismas calles, carreteras etc. Seguimos igual de desfasados

kemadito
01/11/2011, 19:34
Bueno pues ya he llegado y creo que todos los que lo habeis solictado ya teneis la direccion de la tienda. Quisiera saber por alguno de los que lo tengais ya cargado en el RNS 510 como a ido todo.

Un saludo y gracias a los compañeros que en mi lugar habeis facilitado la direccion de la tienda.

Funcionando perfectamente, cargado a la primera sin problemas.

Los radares OK como siempre, visualizando también las nuevas categorías

lamula1
01/11/2011, 19:36
Muchas gracias por la informacion. Y vicmarta ya imaginaba que como siempre esta gente de VAG no iban a actualizar del todo las vias que aun siguen sin verse en la anteriores. Pero la verdad es que algo mas está actualizada ya que en mi Pueblo ya hay una carretera recientemente abierta que sí figura.

SATU
01/11/2011, 21:15
Y una preguntita tonta... ¿cómo se graba tanto archivo, desde part01 a part41?

NOVATILLO
01/11/2011, 21:30
Y una preguntita tonta... ¿cómo se graba tanto archivo, desde part01 a part41?
Descomprimes el 1º con el win rar y te va descomprimiendo todos creando una imagen ISO luego la grabas con nero a la mínima velocidad en un DVD+R DL a ser posible Verbatim, si buscas en el foro hay un tutorial o dos explicándolo paso a paso saludos.

SATU
01/11/2011, 21:41
Muchas gracias, pero no lo consigo... Tengo qeue ir abriendo uno por uno y me machaca el anterior... a ver si encuentro esos manuales. Gracias de nuevo Novatillo

moisss
01/11/2011, 21:45
Llevo toda la tarde intentando haber si traga el dvd de doble capa y no hay manera de que lo trague. Como explique antes en el otro mensaje, he observado que sigue sin leerme bien los dvds, entonces,¿es posible que tenga la lente jodida o simplemente es que fallo en algun paso??
Saludos y gracias a todos
Y me alegro x tu vuelta emula1. En cuanto me trague el dvd te comento como va la cartografia, pero x lo que he leido "Me estan puniendo los dientes largos", osea que va de lujo.

nebursb
01/11/2011, 22:02
Alguien me puede dar la direccion de la tienda ? Gracias a todos , un saludo !!!!

fenix007
01/11/2011, 22:06
quien me puede pasar la direccion de la tienda.
cuanto pesa?
gracias

chemanp
01/11/2011, 22:21
Alguien me puede dar la direccion de la tienda ? Gracias a todos , un saludo !!!!

mira las normas del foro necesitas 5 días y 5 mensajes para que te puedan mandar privados



quien me puede pasar la direccion de la tienda.
cuanto pesa?
gracias

Tienes un mp
Peso 4,75 Gb

chemanp
01/11/2011, 22:24
Muchas gracias, pero no lo consigo... Tengo qeue ir abriendo uno por uno y me machaca el anterior... a ver si encuentro esos manuales. Gracias de nuevo Novatillo

Satu si cuando descomprimes el archivo nº 1 luego no siguen descomprimiendose el resto puede ser porque te falte algún archivo, te falte parte de algún archivo o que no estén todos los archivos en la misma carpeta.


Llevo toda la tarde intentando haber si traga el dvd de doble capa y no hay manera de que lo trague. Como explique antes en el otro mensaje, he observado que sigue sin leerme bien los dvds, entonces,¿es posible que tenga la lente jodida o simplemente es que fallo en algun paso??
Saludos y gracias a todos
Y me alegro x tu vuelta emula1. En cuanto me trague el dvd te comento como va la cartografia, pero x lo que he leido "Me estan puniendo los dientes largos", osea que va de lujo.

¿Has mirado si te funciona para leer otros DVD? Si te lee otros DVD (coge uno original de algo) no sería de la lente sino que sería por problemas al grabar.

tzub79
01/11/2011, 22:45
Hola, buenas noches

he estado mirando por el foro pero no encuentro ningún manual de como grabarlo. Lo digo sobre todo por el dvd de doble capa. La V7.2 la grabé con un doble capa y al meterlo en el coche no lo leía.

Alguién me puede hacer llegar la información necesaria para poder grabar la V8 y con qué programa debo hacerlo?.

Muchas Gracias.

chiquito
02/11/2011, 07:42
El problema es que puedo meter la version 2 original sin problemas tambien puedo meter la version 7.1 sin problemas pero con esta ultima cuando le doy a seleccionar los pois que quiero no me salen..no tengo opcion de seleccionar ni los originales que trae el mapa ni los pois de radares,etc..los importo desde la sd y me dice que todo correcto pero cuando voy a seleccionar no me aparecen nada..

nitroavf
02/11/2011, 09:42
alguien me puede pasar el telefono d ela tienda, gracias de antemano

lamula1
02/11/2011, 09:49
Tienes un MP.
alguien me puede pasar el telefono d ela tienda, gracias de antemano

jjmusikasi
02/11/2011, 10:54
Grabado con Imburn a minima velocidad en disco Memorex Dvd+R DL y ya llevo tres posavasos. Iré a buscar la marca recomedada Verbatim y ya os contaré.
Otra vez gracias Lamula1.

estebitistis
02/11/2011, 11:34
Buenas Gente
Yo he grabado la imagen en un DVD verbatim de doble capa y a 4x (que ya es poco). Pues bien , el coche me lo lee y empieza a grabarme los mapas, pero al paso de pocos minutos (10 como mucho) durante el proceso de grabado de mapas en el disco duro me da un mensaje de error como que el DVD no es valido.... ¿alguien le pasa lo mismo? ¿lo habeis solicionado?
Comentar que lo he grabado con el imgburn...y ahora estoy sin mapa!! jajaj que ****......lolololo
Un abrazo.

pas-pas
02/11/2011, 11:55
Muchas gracias, pero no lo consigo... Tengo qeue ir abriendo uno por uno y me machaca el anterior... a ver si encuentro esos manuales. Gracias de nuevo Novatillo
Si tienes instalado correctamente el WinRAR (no es de los de tipo "portable") pincha con el botón derecho en el part01, del desplegable selecciona el submenú WinRAR y luego elige DESCOMPRIMIR AQUI. Eso hará que (si tienes todos los archivos) vaya descomprimiendo una parte a continuación de la otra generando el fichero o ficheros finales.

chemanp
02/11/2011, 12:00
Buenas Gente
Yo he grabado la imagen en un DVD verbatim de doble capa y a 4x (que ya es poco). Pues bien , el coche me lo lee y empieza a grabarme los mapas, pero al paso de pocos minutos (10 como mucho) durante el proceso de grabado de mapas en el disco duro me da un mensaje de error como que el DVD no es valido.... ¿alguien le pasa lo mismo? ¿lo habeis solicionado?
Comentar que lo he grabado con el imgburn...y ahora estoy sin mapa!! jajaj que ****......lolololo
Un abrazo.


Grabado con Imburn a minima velocidad en disco Memorex Dvd+R DL y ya llevo tres posavasos. Iré a buscar la marca recomedada Verbatim y ya os contaré.
Otra vez gracias Lamula1.

Yo utilizo el método de NONO que lo podéis consultar en

[Only registered and activated users can see links]

estebitistis
02/11/2011, 12:08
Pues luego cuando llegue a casa lo pruebo sin falta y os cuento.
Gracias a todos.

lamula1
02/11/2011, 12:34
Haber yo grabo todas las cartografias ya sean modificadas con los radares como originales con UltraIso a la minima velocidad y siempre todo OK a la primera. Mi grabadora es una LG de MediaMark ni la mas barata pero tampoco la mas cara unos 40 eurillos y te garantizo que es la mejor amiga de nuestros navegadores, y en la primera grabacion ya la tienes amortizada, asi que ya sabeis los que tengais problemas con la grabacion la LG sin pensarlo y se acabaron los problemas de hacer posa vasos. Eso sí utilizad Verbatin.
Grabado con Imburn a minima velocidad en disco Memorex Dvd+R DL y ya llevo tres posavasos. Iré a buscar la marca recomedada Verbatim y ya os contaré.
Otra vez gracias Lamula1.

estebitistis
02/11/2011, 12:44
Que version de ultraiso tienes lamula??
No marcas ninguna opcion especial verdad??
Solo meter el dvd de doble capa y listo verdad??
Gracias

GMS
02/11/2011, 13:20
Buenas,

Ya que agradecí a Rafa su trabajo en los primeros posts, aprovecho ahora para agradecer el trabajo de los compañeros que ayudan enviando la dirección de la tienda.
¿Podrían facilitármela?

Gracias anticipadas

Un saludo

agarcia-6
02/11/2011, 13:26
Buenas,

Ya que agradecí a Rafa su trabajo en los primeros posts, aprovecho ahora para agradecer el trabajo de los compañeros que ayudan enviando la dirección de la tienda.
¿Podrían facilitármela?

Gracias anticipadas

Un saludo

Tienes un mp.

gotran
02/11/2011, 13:38
Hola de nuevo,

Decir que este fin de semana ya he actualizado el RNS a la Versión 8. Todo sobre la marcha y a la primera.

El proceso duró unos 30 minutos (al pulsar la tecla de expulsar en el navegador se puede ver la evolución de la instalación y te pregunta si quieres continuar o salir).

Lo he grabado en un Verbatim DVD+R DL, con Nero y a 4x. Lo dicho, todo OK.

De nuevo gracias a lamula1 y al resto del foro.

Saludos.

pitterr
02/11/2011, 14:14
Buenas tardes!!seria alguien tan amable el telefono de esta nueva tienda?ya que habia conseguido otra tienda pero sin los radares! Gracias lamula1 por tu trabajo! saludos

Fanguiñas
02/11/2011, 14:16
Hola a todos.
¿Alguien me puede pasar la parte 16?No la tengo y no puedo descomprimir.Por cierto, tengo dos partes 23.La 23(1) y la 23 tal cual.¿Es así en realidad?
Agradezco las respuestas porque estoy nokeado.
Gracias

lamula1
02/11/2011, 14:20
Hola esta es la version UltraIso Premiun Editions 9.3.5.2716 y no tienes que marcar ninguna casilla, solo asegurate que está en modo de grabacion Disc-at-once(DAO) y a la minima velocidad que te permita.
Que version de ultraiso tienes lamula??
No marcas ninguna opcion especial verdad??
Solo meter el dvd de doble capa y listo verdad??
Gracias

lamula1
02/11/2011, 14:23
Tienes un MP
Hola a todos.
¿Alguien me puede pasar la parte 16?No la tengo y no puedo descomprimir.Por cierto, tengo dos partes 23.La 23(1) y la 23 tal cual.¿Es así en realidad?
Agradezco las respuestas porque estoy nokeado.
Gracias

NinjaiWolf
02/11/2011, 14:30
Buenas.
¿Alguien me podría pasar la dirección de la tienda?

:D

agarcia-6
02/11/2011, 14:36
Buenas tardes!!seria alguien tan amable el telefono de esta nueva tienda?ya que habia conseguido otra tienda pero sin los radares! Gracias lamula1 por tu trabajo! saludos

Tienes un mp.


Buenas.
¿Alguien me podría pasar la dirección de la tienda?

:D

Tienes un mp

pitterr
02/11/2011, 14:36
Recibidos!! Gracias agarcia-6

pitterr
02/11/2011, 14:38
Buenas.
¿Alguien me podría pasar la dirección de la tienda?

:D

tienes un mp

NinjaiWolf
02/11/2011, 14:54
tienes un mp

Collons, que velocidad de respuesta. Muchas gracias, tanto a Pitter como a Agarcia-6.
Y por descontado a Lamula1 y todos los que haceis posible todo esto.

Si no hay inconveniente, esta noche intentaré promocionarlo en otra tienda para quien lo quiera.
Saludos a todos.

R.A.S.
02/11/2011, 15:03
Si no hay inconveniente, esta noche intentaré promocionarlo en otra tienda para quien lo quiera.
Saludos a todos.

Esto entiendo que debería de dar su permiso el creador, en este caso LAMULA1.

nolleik
02/11/2011, 15:09
Buenas !!!

Podéis pasarme los datos de la tienda ?

Un millón de gracias y saludos !!!

chemanp
02/11/2011, 15:20
Buenas !!!

Podéis pasarme los datos de la tienda ?

Un millón de gracias y saludos !!!

En cuanto podamos te los pasaremos de momento no te podemos mandar mp

GMS
02/11/2011, 15:52
Tienes un mp.

Muchas gracias señor!

SATU
02/11/2011, 16:08
Pues nada, no soy capaz de hacer que esto funcione :( Creo que he conseguido descomprimir (gracias compañeros por vuestra ayuda ;)) y digo creo porque sólo le doy a descomprimir al part01, tarda unos 7 minutos, y crea un ISO de 4.75 Gb (no sé si lo he hecho bien). Lo he grabado con nero en a 4x, un doble capa Verbatim. Lo malo es que al intentar cargarlo no me lo reconoce como dvd con cartografía... no hace nada de nada. Eso sí, los botones de volumen del volante no me funcionan y se queda colgado cuando le digo "especificar detalle del mapa" o algo así (setup-navegacion-detalles del mapa), pero supongo que eso es problema del firmware... ¡¡CAGÜENTÓ!! En fin, seguiré trasteando a ver si consigo algo... Lo de cargar lso radares por sd todavía n lo he intentado (mi inglés es muy malo, y para leer todas las instrucciones del poi inspector más!!!). Seguiré informando por si mis "malas experiencias" le sirven a alguien de ayuda.

Xerratiguan
02/11/2011, 16:12
Acabo de probar la V8 de lamula y, una vez más, chapeau!!!. Va todo perfecto y a la primera.

He comprobado que has vuelto a los iconos de radares grandes (como me gustan a mí, pa que se vean bien :clap:). Además has añadido otros iconos para distinguir radares de semaforos y dudosos. Lo has bordao de nuevo :ok:.

PD.: Para aquellos que gusten de comprar en "carremule", lo he colgado en esa tienda. Aunque me parece que soy la única fuente soy de los de compartir las 24 horas.

Saludos

pas-pas
02/11/2011, 16:28
Pues nada, no soy capaz de hacer que esto funcione :( Creo que he conseguido descomprimir (gracias compañeros por vuestra ayuda ;)) y digo creo porque sólo le doy a descomprimir al part01, tarda unos 7 minutos, y crea un ISO de 4.75 Gb (no sé si lo he hecho bien). Lo he grabado con nero en a 4x, un doble capa Verbatim. Lo malo es que al intentar cargarlo no me lo reconoce como dvd con cartografía... no hace nada de nada. Eso sí, los botones de volumen del volante no me funcionan y se queda colgado cuando le digo "especificar detalle del mapa" o algo así (setup-navegacion-detalles del mapa), pero supongo que eso es problema del firmware... ¡¡CAGÜENTÓ!! En fin, seguiré trasteando a ver si consigo algo... Lo de cargar lso radares por sd todavía n lo he intentado (mi inglés es muy malo, y para leer todas las instrucciones del poi inspector más!!!). Seguiré informando por si mis "malas experiencias" le sirven a alguien de ayuda.
Satu, la descompresión la has hecho correctamente pues se ha generado un archivo .ISO. Ahora ese ISO lo tienes que grabar con alguno de los programas que han comentado en este y otros hilos de la misma temática para que "la tostada" sea funcional.

De todas formas, la V8 de mapas, por lo poco que he leído (pues no tengo un RNS510) necesita montarse en un DVD de doble capa, esto es, un DVD que admite hasta 8,5Gb por lo que si tu has descomprimido un archivo de 4,5Gb significa que no es la V8 sino una versión de mapas anterior (v7)

SATU
02/11/2011, 16:35
Satu, la descompresión la has hecho correctamente pues se ha generado un archivo .ISO. Ahora ese ISO lo tienes que grabar con alguno de los programas que han comentado en este y otros hilos de la misma temática para que "la tostada" sea funcional.

De todas formas, la V8 de mapas, por lo poco que he leído (pues no tengo un RNS510) necesita montarse en un DVD de doble capa, esto es, un DVD que admite hasta 8,5Gb por lo que si tu has descomprimido un archivo de 4,5Gb significa que no es la V8 sino una versión de mapas anterior (v7)
Gracias pas-pas. En teoría es la V8 de lamula1, y son 4,75 Gb, que creo que es lo que tiene que pesar la V8, ¿no?
Por cierto, ¿sabes si hay tienda donde comprar sólo los radares para ponerlso mediante sd?

chemanp
02/11/2011, 17:14
Satu ese es el peso que a mí me da, creo que el problema será otro
¿que firm llevas?

estebitistis
02/11/2011, 17:44
Buenas Gente
Os pongo lo que me ha pasado. Como sabéis en el mundo de la informática pasa de todo menos lo normal...jejej

Ayer grabe la ISO con el imgburn (gratuito) a 4x y finalizando el DVD de doble cara marca verbatim.

Pues bien, esta mañana lo he puesto en el coche pensando que con la caravana que tengo todos los días le daría tiempo a terminar cuando llegara al curro. Pues cuando la barra de progreso iba al 25% me dio un error de que el DVD no era válido y por mas que lo sacara y metiera me salía lo mismo. Ya pensaba que había grabado mal el DVD. Pero no.....

Después de mi jornada laboral (ocho horitas de na...) lo volví a probar por si las moscas mientras volvía para mi casa. Pues esta vez me ha pillado bien el DVD y ha terminado de guardar los mapas en el disco !!! la verdad que no se porque pero ha funcionado a la segunda....
El proceso ha tardado unos 20 minutos.

De nuevo agradecer a lamula el trabajo y la dedicación. Muchas Gracias!!

Un saludo.

NOVATILLO
02/11/2011, 18:14
Sobre la cartografía V8 un apunte así como en la V7.2 no había casi diferencias con la V7 aquí sí hay mejoras, para que os hagáis idea, hablo de una carretera hecha hace un año y medio aprox. ahora sí que aparece en la V8, luego entiendo que llevan de un año y medio a dos de retraso saludos.

papuchi
02/11/2011, 18:15
lamula me podias pasar la direccion de la tienda con los radares incluidos,acabo de comprar en una que me habian pasado muy amablemente pero al instalarlos me he dado cuenta que no traen los radares.

gracias

chemanp
02/11/2011, 18:21
lamula me podias pasar la direccion de la tienda con los radares incluidos,acabo de comprar en una que me habian pasado muy amablemente pero al instalarlos me he dado cuenta que no traen los radares.

gracias

tienes un mp

NOVATILLO
02/11/2011, 18:22
lamula me podias pasar la direccion de la tienda con los radares incluidos,acabo de comprar en una que me habian pasado muy amablemente pero al instalarlos me he dado cuenta que no traen los radares.

gracias

Mira en tu bandeja salu2

SATU
02/11/2011, 18:27
El 3810, recién instalado

NOVATILLO
02/11/2011, 18:33
SATU yo que tu lo intentaba de nuevo, mira lo que le ha pasado al compañero estebitistis, que primero no se lo cogía y luego lo ha cargado sin problemas es que a veces tenemos los RNS con el día delicadito, salu2

chiquito
02/11/2011, 19:47
Bueno con mucho acojene pero al final salio bien he podido regresar a la version 1100 ahora que hago meto directamente la 3810a o tengo que pasar por una version intermedia y si meto la 3810a que mapas tengo que meter?? saludos y espero que esta sea la ultima vez que hago esta operacion porque ya pense que el navi se me joderia y tendria que buscar otro..espero vuestras respuestas...

NOVATILLO
02/11/2011, 19:54
Bueno con mucho acojene pero al final salio bien he podido regresar a la version 1100 ahora que hago meto directamente la 3810a o tengo que pasar por una version intermedia y si meto la 3810a que mapas tengo que meter?? saludos y espero que esta sea la ultima vez que hago esta operacion porque ya pense que el navi se me joderia y tendria que buscar otro..espero vuestras respuestas...

Los mapas v8 te valen para cualquier firm, lo de cambiar de firm ya sabes que tiene sus riesgos :cry: saludos

lamula1
02/11/2011, 20:00
Pues en una ruta que suleo cojer a menudo hicieron una carretera nuevas que lleva año o año y medio y sigo en un tramo andando por camino de cabras, concretamente es la carretera nueva que enlaza Bormujos con Mairena del Aljarafe.
Sobre la cartografía V8 un apunte así como en la V7.2 no había casi diferencias con la V7 aquí sí hay mejoras, para que os hagáis idea, hablo de una carretera hecha hace un año y medio aprox. ahora sí que aparece en la V8, luego entiendo que llevan de un año y medio a dos de retraso saludos.

chiquito
02/11/2011, 20:04
Pero para meter la v8 con el firmware 1100 no vale no?? tendria que meter la 3810a?? porque quiero tambien el manejo de voz que tengo conectado..saludos..puedo meter directamente la 3810 sin pasar por una intermedia??
Y otra duda si como ha ye metido el firmware 1100 sin mapas si meto la 3810a ya si le puedo meter los mapas no??
es decir tal como esta ahora con la 1100 no tiene mapas,, meto la 3810a y ya le meto los mapas es asi?? lo puedo hacer asi..

NOVATILLO
02/11/2011, 20:08
Pues en una ruta que suleo cojer a menudo hicieron una carretera nuevas que lleva año o año y medio y sigo en un tramo andando por camino de cabras, concretamente es la carretera nueva que enlaza Bormujos con Mairena del Aljarafe.

Imagino que el desfase no será uniforme en toda la cartografía

charlie46
02/11/2011, 20:17
Buenas noches,
seríais tan amables de decirme donde encontrar tan preciado brebaje?
muchas gracias a estos maestros por hacernos la vida mas fácil

un saludo

NOVATILLO
02/11/2011, 20:18
Buenas noches,
seríais tan amables de decirme donde encontrar tan preciado brebaje?
muchas gracias a estos maestros por hacernos la vida mas fácil

un saludo
No puedes recibir MP porque tienes que llevar 5 post mínimo salu2.

lsancher
02/11/2011, 20:19
buenas, pues lo he grabado dos veces y nada de nada. se queda leyendo y no me dice nada... tengo un firm 3970. alguna idea pq llevo dos dvd de doble capa!! gracias

charlie46
02/11/2011, 20:43
No puedes recibir MP porque tienes que llevar 5 post mínimo salu2.

cierto, disculpas. He visto la norma mas tarde.

gracias de nuevo

Molas83
02/11/2011, 20:45
Sobre la cartografía V8 un apunte así como en la V7.2 no había casi diferencias con la V7 aquí sí hay mejoras, para que os hagáis idea, hablo de una carretera hecha hace un año y medio aprox. ahora sí que aparece en la V8, luego entiendo que llevan de un año y medio a dos de retraso saludos.

La carretera que pillo cuando voy a Viveiro la reformaron hace unos 5 años y en la versión 7.2 todavía no aparecía. A ver si voy este mes y compruebo si ya está incluida.

lamula1
02/11/2011, 20:49
No, solo el tramo nuevo, una vez que pasas el tramo se incorpora a la carretera que lleva hecha mucho mas tiempo. Pero ese tramo sigue aun sin aparecer en esta nueva entrega.
Imagino que el desfase no será uniforme en toda la cartografía

lennon
02/11/2011, 21:17
Compañero lamula1, muchas gracias por tu gran trabajo :clap::clap::clap::clap::clap: estamos impacientes con esta nueva version :ok:

roctro
02/11/2011, 21:28
Hola compañeros primero que nada daros las gracias por vuestro trabajo, y en segundo lugar si me podrias
indicar la direccion de la tienda.

Un saludo y muchas gracias.

R.A.S.
02/11/2011, 21:34
Para los que tengan problemas en la grabación, que sigan el "Método Nono":

PARA GRABAR:


Nero Burning Room:


DVD/ROM(UDF/ISO) con DVD-RW EMTEC (en mi caso y sin problemas)

1. Pestaña ISO:

Sistema de Archivos: Sólo ISO 9660
Long. Nombre de Archivo (ISO): Max. de 31 caracteres (Nivel2)
Juego de caracteres (ISO): ISO 9660(CD-ROM ISO Estandar)
En el apartado relajar restricciones clickear todo.

2. Pestaña UDF:

Configuración Manual(Solo usuarios avanzados)
Tipo de partición UDF: Partición Física
Versión de sistema de archivos: UDF 1.02

3. Pestaña Etiqueta:

Manual clickeado
en ISO 9660 escribid: CD_66xx (xx es la versión que habéis puesto en Volume en el archivo cdrom.toc)
en UDF, exactamente lo mismoa que en ISO 9660

4. Pestaña Fechas:

Solamente tener clickeado el punto: utilizar la fecha y hora del archivo original, del apartado Fechas de
Archivo

5. Pestaña Varios:

Clickeado: Copiar en caché archivos de disco y red y,
archivos de caché inferiores a: poned 64 KB

6. Pestaña Grabar:

En Acción click en Grabar (lógico)
En grabando: la velocidad ha de ser la mínima a la que os permita.

NOVATILLO
02/11/2011, 21:35
cierto, disculpas. He visto la norma mas tarde.

gracias de nuevo

Mira en tu bandeja salu2

R.A.S.
02/11/2011, 21:35
Hola compañeros primero que nada daros las gracias por vuestro trabajo, y en segundo lugar si me podrias
indicar la direccion de la tienda.

Un saludo y muchas gracias.

enviada por mp

R.A.S.
02/11/2011, 21:36
Compañero lamula1, muchas gracias por tu gran trabajo :clap::clap::clap::clap::clap: estamos impacientes con esta nueva version :ok:

enviada también

NOVATILLO
02/11/2011, 21:36
Compañero lamula1, muchas gracias por tu gran trabajo :clap::clap::clap::clap::clap: estamos impacientes con esta nueva version :ok:

mira en la bandeja salu2

lennon
02/11/2011, 21:39
recivido compañeros, muchas gracias

SATU
02/11/2011, 21:59
SATU yo que tu lo intentaba de nuevo, mira lo que le ha pasado al compañero estebitistis, que primero no se lo cogía y luego lo ha cargado sin problemas es que a veces tenemos los RNS con el día delicadito, salu2
Pues seguiré tu consejo hasta que me harte... Esta tarde el navegador no sabia ni donde estaba el coche, al salir a carretera ya se ha posicionado correctamente. Me temo que todo el problema es de firmware

R.A.S.
02/11/2011, 22:15
Pues seguiré tu consejo hasta que me harte... Esta tarde el navegador no sabia ni donde estaba el coche, al salir a carretera ya se ha posicionado correctamente. Me temo que todo el problema es de firmware

A mi, con los anteriores, lo metí y parecia que no hacía nada, estuvo un montón de tiempo, al final se grabaron.

Es como te dicen, algunos salen "delicaditos".

Diego75
02/11/2011, 22:49
Como siempre, Lamula1 malacostumbrandonos, eres un crack paisano. A ver si alguien me puede pasar la direccion de la tienda. Gracias y un saludo.

kemadito
02/11/2011, 23:00
Como siempre, Lamula1 malacostumbrandonos, eres un crack paisano. A ver si alguien me puede pasar la direccion de la tienda. Gracias y un saludo.

Tienes un privado:ok:

cmilenium
03/11/2011, 03:58
Alguien me podria pasar el telefono de la tienda de la version v8+radres de lamula1, le estaria muy agradecido, gracias por anticipado.

NOVATILLO
03/11/2011, 06:46
Alguien me podria pasar el telefono de la tienda de la version v8+radres de lamula1, le estaria muy agradecido, gracias por anticipado.

Mira en tu bandeja de entrada salu2.

lamula1
03/11/2011, 09:51
Parece ser que los que habeis solitado el numero de la tienda los teneis gracias a los compañeros R.A.S, NOVATILLO, kemadito, Chemanp y algunos más. Gracias de mi parte tambien a ustedes por dedicar vuestro tiempo.

Un abrazo

R.A.S.
03/11/2011, 09:52
Parece ser que los que habeis solitado el numero de la tienda los teneis gracias a los compañeros R.A.S, NOVATILLO, kemadito, Chemanp y algunos más. Gracias de mi parte tambien a ustedes por dedicar vuestro tiempo.

Un abrazo

Pues Rafa, qué quieres que te diga, tan sólo ponemos en conociemiento el que (por lo menos para mí) es un grandísimo trabajo, del cual me sirvo.

Así que, las gracias para tí.

NOVATILLO
03/11/2011, 11:45
Parece ser que los que habeis solitado el numero de la tienda los teneis gracias a los compañeros R.A.S, NOVATILLO, kemadito, Chemanp y algunos más. Gracias de mi parte tambien a ustedes por dedicar vuestro tiempo.

Un abrazo
Como dice R.A.S. el mérito es sólo tuyo, nosotros sólo ayudamos a repartir tu trabajo desinteresado, un abrazo para tí Rafa que tú sí que te lo mereces.

juliruiz
03/11/2011, 13:10
Hola a todos, alguien me puede pasar a mi tambien la dirección de la tienda.

Gracias por adelantado.

Molas83
03/11/2011, 13:30
Hola a todos, alguien me puede pasar a mi tambien la dirección de la tienda.

Gracias por adelantado.
Tienes el teléfono en tu bandeja!

lamula1
03/11/2011, 13:39
Joper vais hacer que se me suban los colores. Es un placer para mi ayudar como han hecho siempre conmigo.

lsancher
03/11/2011, 15:24
pues si que son especiales los navis de los .... hoy despues de varias pruebas ya me lo cogido y se está instalando... y mira que no he hecho nada diferente a la vez anterior... Gracias Lamula1 !!

chemanp
03/11/2011, 16:26
Parece ser que los que habeis solitado el numero de la tienda los teneis gracias a los compañeros R.A.S, NOVATILLO, kemadito, Chemanp y algunos más. Gracias de mi parte tambien a ustedes por dedicar vuestro tiempo.

Un abrazo

Nosotros somos meros transmisores de la ciencia que tu has generado, GRACIAS a ti.

kemadito
03/11/2011, 18:43
:
Parece ser que los que habeis solitado el numero de la tienda los teneis gracias a los compañeros R.A.S, NOVATILLO, kemadito, Chemanp y algunos más. Gracias de mi parte tambien a ustedes por dedicar vuestro tiempo.

Un abrazo

Creo que es lo mínimo que podemos hacer los que disfrutamos de tu trabajo. GRACIAS :ok:

lennon
03/11/2011, 20:10
Pues bajado de la tienda, quemado el DVD con Nero, instalado y funcionado correctamente

mfernandezlop
03/11/2011, 20:17
Buenas noches y antes de nada muchas gracias de nuevo lamula.

Por favor, que alguien me pase la dirección de la tienda. Gracias

Un saludo a todos

NOVATILLO
03/11/2011, 20:25
Buenas noches y antes de nada muchas gracias de nuevo lamula.

Por favor, que alguien me pase la dirección de la tienda. Gracias

Un saludo a todos


Mira en tu bandeja salu2.

pimpito
03/11/2011, 20:40
buenas, ante todo dar las gracias como siempre a lamula por permitirme con su trabajo tener el navegador actualizado a ver si alguien puede pasarme la direccion de la tienda.
gracias por adelantado y un saludo.

NOVATILLO
03/11/2011, 21:11
buenas, ante todo dar las gracias como siempre a lamula por permitirme con su trabajo tener el navegador actualizado a ver si alguien puede pasarme la direccion de la tienda.
gracias por adelantado y un saludo.

Mira en tu bandeja salu2.

longui
03/11/2011, 21:11
Descargado,instalado y funcionando perfectamente. (Gracias lamula1 por tu trabajo). Un saludo compañeros

Nanok
04/11/2011, 08:08
Buenas!!!

Por favor, me podéis facilitar la dirección de la tienda?

Muchas gracias.

Saludos.

R.A.S.
04/11/2011, 08:14
Buenas!!!

Por favor, me podéis facilitar la dirección de la tienda?

Muchas gracias.

Saludos.

Enviados por mp.

romero_sl
04/11/2011, 08:24
Por favor, una pregunta, instalé la v8 que no era de lamula1 y se me desactivó el botón de importar pois, luego he vuelto a instalar la v7.1, después he vuelto a instalar la v8 de lamula1 y me sigue sin activar el botón de importar pois. Tengo fw 3980. ¿Sabéis a qué puede ser debido y posible solución? Es más, he borrado los personal pois que tenía a ver si así se activaba el botón y nada, me he quedado sin radares. Otra cosa, los boletines de tráfico sí que me funcionan con v8 y fw3980.

Gracias de antemano.

CAPO50
04/11/2011, 08:32
Por favor, una pregunta, instalé la v8 que no era de lamula1 y se me desactivó el botón de importar pois, luego he vuelto a instalar la v7.1, después he vuelto a instalar la v8 de lamula1 y me sigue sin activar el botón de importar pois. Tengo fw 3980. ¿Sabéis a qué puede ser debido y posible solución? Es más, he borrado los personal pois que tenía a ver si así se activaba el botón y nada, me he quedado sin radares. Otra cosa, los boletines de tráfico sí que me funcionan con v8 y fw3980.

Gracias de antemano.
A ver compañero: la v8 de lamula y la que tu has instalado es la misma. Lamula lo que hace(que vaya trabajo) es modificar la carpeta TPD para introducir los Pois ya que la version "original", como es lógico, no trae los radares. Si trae otros pois. Yo mismo, instalé la version v8 original y despues puse los pois por SD.Saludos

romero_sl
04/11/2011, 08:39
Madre mía, pues a mí me desactivó el botón de los pois y no se me activa otra vez, y tampoco me instala los pois del dvd de lamula1

romero_sl
04/11/2011, 09:02
Me respondo a mí mismo; resulta que los radares que me bajé de areavag actualizados a día de hoy tienen un espacio entre personal y POI, hay que renombrarlos a personalPOI (sin espacio entre medias), así es que para quien los vaya a poner, que sepa ese detalle (ainss madre mía, si es que no me fijoooooo).

lamula1
04/11/2011, 10:06
Este mensaje es para majimo : Compañero vacía tu bandeja de entrada de MP que no puedes recibir mas mensajes ya que lo tienes lleno, con respecto a tu pregunta; sí, debes utilizar un DVD de doble capa y al ser posible de la marca Verbatin

lamula1
04/11/2011, 10:11
Gracias a todos los compañeros que informais de los resultados de la grabacion y carga en el navy.

Un saludo.

romero_sl
04/11/2011, 10:51
A mi tb me lo ha dejado todo ok, gracias maestro...

a torpe
04/11/2011, 13:26
alguno podria decirme un buen programa para meter las v8 en doble capa??lo hago con nero y DVD+R DL imationy nada mas empezar a grabar me da fallo

tapia
04/11/2011, 13:53
Hola, tengo los mapas 7.2, y hay muchas rotondas y tal que, aunque llevan tiempo hechas, no aparecen. ¿Merece la pena actualizar a la V8?.
Hace poco tiempo me cargué la placa base actualizando el firm, supongo que con los mapas no se corre ese riesgo..... es que me da canguelo.
Gracias.

chemanp
04/11/2011, 13:54
alguno podria decirme un buen programa para meter las v8 en doble capa??lo hago con nero y DVD+R DL imationy nada mas empezar a grabar me da fallo

Prueba con verbatin yo lo he hecho con nero y verbatin y funciona.

chemanp
04/11/2011, 13:56
Hola, tengo los mapas 7.2, y hay muchas rotondas y tal que, aunque llevan tiempo hechas, no aparecen. ¿Merece la pena actualizar a la V8?.
Hace poco tiempo me cargué la placa base actualizando el firm, supongo que con los mapas no se corre ese riesgo..... es que me da canguelo.
Gracias.

En principio no hay problemas con los mapas. Por cierto, como sé que hay muchos que tienen ese miedo ¿cuanto te costo arreglar la placa base?
tienes un mp con el teléfono

tapia
04/11/2011, 14:05
Gracias chemanp, me salió la reparación sobre 300 €

alainayer
04/11/2011, 15:56
hola a todos
alguien que me pase la direccion de la tienda
y felicidades por este estupendo trabajo

chemanp
04/11/2011, 16:10
hola a todos
alguien que me pase la direccion de la tienda
y felicidades por este estupendo trabajo

tienes un mp

lobito
04/11/2011, 16:46
Buenas compañeros otro pesado que os pide la direccion de la tienda,salgo de viaje el domingo y no me vendria mal,muchas gracias a todos . un saludo

NOVATILLO
04/11/2011, 17:17
Buenas compañeros otro pesado que os pide la direccion de la tienda,salgo de viaje el domingo y no me vendria mal,muchas gracias a todos . un saludo

No te podemos mandar todavía privados salu2.

chemanp
04/11/2011, 17:23
Buenas compañeros otro pesado que os pide la direccion de la tienda,salgo de viaje el domingo y no me vendria mal,muchas gracias a todos . un saludo

Mañana creo que lo podrás tener.

cmilenium
04/11/2011, 18:27
Muchas gracias a NOVATILLO y a vicmarta y a todos los que por su trabajo y esfuerzo hacen posible que disfrutemos estas actualizaciones.

alruja
04/11/2011, 20:43
No se como daros las gracias a lamula1, NOVATILLO por el gran trabajo que haceis para que
tengamos actualizados los navegadores, hoy lo he cargado en el navi, a la primera me ha fallado
a falta de muy poco para terminar pero al segundo intento, perfecto.
Muchas gracias

a torpe
04/11/2011, 21:04
yo ya estuve en la tienda,pero en las 41 partes no se si entran los poids o no,perdonad que no entiendo mucho de esto,alguna me da los datos de la tienda de los pois?un saludo

a torpe
04/11/2011, 21:05
lo hice con imation y....lo que tu dices,ahora con verbatim a la primera un saludo y mil gracias!perdonad deberia aver dado a citar a chemanp un saludo

NOVATILLO
04/11/2011, 21:36
No se como daros las gracias a lamula1, NOVATILLO por el gran trabajo que haceis para que
tengamos actualizados los navegadores, hoy lo he cargado en el navi, a la primera me ha fallado
a falta de muy poco para terminar pero al segundo intento, perfecto.
Muchas gracias

Yo las gracias no las merezco paisano, sólo colaboro para ayudar, el verdadero mérito es de Rafa (lamula1) un saludo y a ver si nos cruzamos por zgz.

Vicmarta
04/11/2011, 21:46
Muchas gracias a NOVATILLO y a vicmarta y a todos los que por su trabajo y esfuerzo hacen posible que disfrutemos estas actualizaciones.

Saludos, Las gracias son para lamula1, que es el que hace el trabajo, nosotros solo ayudamos con la direccion de la tienda.

cardis
04/11/2011, 22:01
hola alguien me pasa el numero de la tienda gracias

R.A.S.
04/11/2011, 22:04
hola alguien me pasa el numero de la tienda gracias

Enviado por mp

ilbon
04/11/2011, 22:34
Hola,me podeis dar la direccion de la tienda?

gracias.

kemadito
04/11/2011, 22:48
Hola,me podeis dar la direccion de la tienda?

gracias.


Tienes un privado

cibercaba
04/11/2011, 23:30
Parecía infalible el método NONO, pero no en todos los casos. Os cuento la experiencia: Hace unos meses tras dos posavasos con nero 8 con grabacion automatica de imagen de dvd y con ultraiso, se me grabo la versión de los mapas 7,2 perfectamente con el método NONO. Hoy la versión 8 de los mapas con el método NONO y nero 11, el navegador no me reconoce el dvd. Lo grabo de forma automatica con el nero 11 y a 4x, como imagen de dvd y funciona perfectamente. Tiempo de instalación en el rns 510 de 75 minutos. Con verbatin en todos los casos. Saludos

lamula1
04/11/2011, 23:51
A mi me ha tardado en cargar al HDD del navegador esta V8 mas de 45 minutos, asi que es normal que tarde.
Gracias nuevamente a mis colaboradores que ya os tengo que poner en un pedestar.
Un abrazo.

Rafa

izeos
05/11/2011, 03:48
alguien me puede pasar la direccion de la tienda, estoy deseando adquirirla para instalarla en mi navegador,
y muchas gracias a todos los que se molestan y sacrifican su tiempo en beneficio de los demas.
un saludo

magegu
05/11/2011, 07:45
He estado mirando y, por lo visto, el rns-510del cocheque me hen comprado el mes pasado, tiene la version v8.
¿Alguien me puede pasar los radares para meterlos mediante sd?
Supongo que con meter la tarjeta con los ficheros los cargara automaticamente el navegador. ¿no?

R.A.S.
05/11/2011, 08:22
alguien me puede pasar la direccion de la tienda, estoy deseando adquirirla para instalarla en mi navegador,
y muchas gracias a todos los que se molestan y sacrifican su tiempo en beneficio de los demas.
un saludo


Buenos dias, me podeis pasar la dirección??

Gracias

NO podéis recibir mensajes privados todavía.

ilbon
05/11/2011, 09:22
Muchas gracias.

pimpito
05/11/2011, 10:55
bueno pues ya tengo instalados y funcionando los mapas perfectamente y a la primera como siempre.
Muchas gracias a Lamula por tu trabajo y a novatillo por pasarme la direccion.
saludos

izeos
05/11/2011, 10:58
gluff¡, perdon por el despiste, y gracias por responder r.a.s. ,un saludo

bobber
05/11/2011, 11:15
Hola amigos!

¿Alguien me puede pasar el telf. de la tienda por favor :D ?

Muchas gracias a todos y, en especial, a lamula1 por su grandísimo trabajo!

carmelovic
05/11/2011, 11:45
buenas alguien me puede pasar la direccion de la tienda.
muchas gracias

lamula1
05/11/2011, 11:47
Mirate en la bandeja de entrada de MP.
Hola amigos!

¿Alguien me puede pasar el telf. de la tienda por favor :D ?

Muchas gracias a todos y, en especial, a lamula1 por su grandísimo trabajo!


buenas alguien me puede pasar la direccion de la tienda.
muchas graciasCompañero aun no tienes ni los 5 comos ni los 5 dias de antiguedad, por eso no se te pueden mandar ningun tipo de MP ya que el sistema del foro lo impide.

vampp
05/11/2011, 11:50
me pasais la direccion de la tienda? gracias de antemano

lamula1
05/11/2011, 11:51
Tienes un MP


me pasais la direccion de la tienda? gracias de antemano

vampp
05/11/2011, 11:55
Tienes un MP

muchas gracias formula1,la verdad esque no esperaba menos de ti.de nuevo,gracias.

vampp
05/11/2011, 11:59
veo que no llega a 4 g,cave en un dvd normal no??

el otro ocupaba mas,tendra mas cosas que el nuevo??

chemanp
05/11/2011, 12:25
veo que no llega a 4 g,cave en un dvd normal no??

el otro ocupaba mas,tendra mas cosas que el nuevo??

lo que ocupa es 4,75 Gb, al menos a mi

lamula1
05/11/2011, 13:15
Es correcto ocupa 4.75 GB. si a vampp le ocupa menos es porque te falta un archivo o dos.
lo que ocupa es 4,75 Gb, al menos a mi

mateume
05/11/2011, 13:54
Buenas a todos!
Tengo un problemilla no se si a alguien le habrá pasado.
Mi RNS510 es la version C
He instalado el Firmware a la versión 3810 correctamente (se han creado las tres particiones etc...)
Pero al meterle los mapas de la versión 8, con un dvd+r dl verbatim, lo reconoce perfectamente pero los mapas no se graban el el disco duro.....
A alguien se le ocurre una solución???

mateume
05/11/2011, 15:02
Aclaración y rectificación mi RNS 510 es una versión D

Delilvery part number 1T 00 35 680 D

vampp
05/11/2011, 15:50
Es correcto ocupa 4.75 GB. si a vampp le ocupa menos es porque te falta un archivo o dos.

si,perdon, son 4,75 gb.me confundi.

por 5m,no cbe en uno normal,que lastima.jeje

ilbon
05/11/2011, 16:14
Hola,me falta la primera estanteria de la tienda.¿Alguien sabe como encontrarla?

saludos

chemanp
05/11/2011, 16:44
Hola,me falta la primera estanteria de la tienda.¿Alguien sabe como encontrarla?

saludos

Mira en la bandeja

ilbon
05/11/2011, 17:10
Gracias ,solo me falta un articulo del tienda el 1º .

saludos

NOVATILLO
05/11/2011, 17:43
Gracias ,solo me falta un articulo del tienda el 1º .

saludos

Mira en tu bandeja salu2.

ilbon
05/11/2011, 17:57
Gracias a ti y a lamula por los MP.ya esta comprado todo.

un saludo

orion6
05/11/2011, 18:14
Hola !

Llevo desaparecido un siglo del foro por motivos que prefiero comentar en privado .... y al regresar ya no puedo usar los mensajes privados ( espero que sí recibirlos ) . Como de todo lo acontecido en Navidades pasadas tengo un recuerdo muy difuso ... si me repito lo siento ....

Lo primero es agradecer quizás de nuevo especialmente a Lamula1 ( elaboración / mail ) y a Charli74 y Macropipus ... por facilitarme el acceso a la tienda en la época del V7 que además funcionó perfectamente.

En segundo lugar, si algún alma caritativa ;P ... puede enviarme los enlaces para el V8 pues estupendo .... que ya va siendo hora de actualizar ;P

En tercero, aunque curiosearé por el foto ¿ se pueden meter radares por SD ? ¿ como ? Es más por curiosidad pues supongo que tardará algo menos que con el sistema de reinstalar ....

Por último ... si alguien se apiada que comente mi caso con los administradores ( a mi no me funcionan los mails ) .... que aunque he mandado un mensajillo al webmaster no tengo muy claro que funcione

chemanp
05/11/2011, 18:16
Gracias ,solo me falta un articulo del tienda el 1º .

saludos

La estantería la he revisado y esta completa. Ves mirando estante por estante a ver cual te falta.

orion6
05/11/2011, 18:16
Mira en tu bandeja salu2.

Hola ! Veo que andas en linea ... por si te sobra tiempo para darme acceso a la tienda ;P

salu2

NOVATILLO
05/11/2011, 18:30
Hola ! Veo que andas en linea ... por si te sobra tiempo para darme acceso a la tienda ;P

salu2

Hola orion6, no te puedo mandar tadavía privados, 5 post para que se activen los MP, manda uno más salu2.

orion6
05/11/2011, 18:34
Gracias !

Días de antiguedad me sobraban en teoría ...

Verás que ando por aquí desde Diciembre del 2009 ( a la chispa de tener el coche en mis manos ) .... aunque imagino que me ha caducado todo ...

salu2 y mil gracias por el intento .. en 5 días te lo recuerdo :)

NOVATILLO
05/11/2011, 18:39
Gracias !

Días de antiguedad me sobraban en teoría ...

Verás que ando por aquí desde Diciembre del 2009 ( a la chispa de tener el coche en mis manos ) .... aunque imagino que me ha caducado todo ...

salu2 y mil gracias por el intento .. en 5 días te lo recuerdo :)
Pues todavía no me sale opcion a mandarte nada lo seguiremos intentando cuando se pueda salu2.

lamula1
05/11/2011, 18:39
No sé por que motivo no puedes recibir MP, por que tiempo veo que llevas y post tienes ya 6. Quien mejor te puede responder es R.A.S o pas-pas que son los administradores.

orion6
05/11/2011, 18:46
Gracias Mula , a ver si se resuelve prontito ... y te cuento lo que me pasó ....

Y de paso te explico lo del verde y blanco ... que no iba por el Betis ... cosa que daba por obvia viendo lo apañaó que eres ;P

orion6
05/11/2011, 18:53
Ya funcionan .... imagino que debía ser alguna cosa temporal por eso de la inactividad .... será cosa de una vez que he regresado no dejarlo ya

Gracias a los dos lamula1 y NOVATILLO

Salu2

NOVATILLO
05/11/2011, 19:00
Ahora sï mira en tu bandeja salu2.
Ya funcionan .... imagino que debía ser alguna cosa temporal por eso de la inactividad .... será cosa de una vez que he regresado no dejarlo ya

Gracias a los dos lamula1 y NOVATILLO

Salu2

ilbon
05/11/2011, 20:41
La estantería la he revisado y esta completa. Ves mirando estante por estante a ver cual te falta.

Ya esta solucionado ,gracias.

un saludo

R.A.S.
05/11/2011, 21:30
No sé por que motivo no puedes recibir MP, por que tiempo veo que llevas y post tienes ya 6. Quien mejor te puede responder es R.A.S o pas-pas que son los administradores.

Pues porque no es inmediato. Tarda un ratillo.

Es que muchas veces, el que tiene dos mensajes, pone 3 más y YA, ahora mismo lo quiero. Y no es así.

lamula1
05/11/2011, 21:38
Ah OK, pero como llevaba tanto tiempo registrado por eso me extrañaba. De todas maneras a este compañero lo conozco mas que nada por que ha hablado mucho conmigo pero por MP y es cierto que no cuenta como post. Gracias R.A.S por la aclaracion.
Pues porque no es inmediato. Tarda un ratillo.

Es que muchas veces, el que tiene dos mensajes, pone 3 más y YA, ahora mismo lo quiero. Y no es así.

R.A.S.
05/11/2011, 21:45
Se tienen que dar ambas cosas, más de 5 días y más de 5 mensajes.

carmelovic
06/11/2011, 06:28
Buenas cuanto ocupa la nueva V8 como la v7. Hay que hacerlo en doble capa

la v7 me funciono bien en doble capa

que es eso de post 5 no lo entiendo

Alguien me puede pasar la direccion de la tienda.Gracias

muchas gracias

Vicmarta
06/11/2011, 07:15
Alguien me puede pasar la direccion de la tienda.Gracias

Saludos, tienes un mp

R.A.S.
06/11/2011, 09:37
Buenas cuanto ocupa la nueva V8 como la v7. Hay que hacerlo en doble capa


la v7 me funciono bien en doble capa


que es eso de post 5 no lo entiendo


Alguien me puede pasar la direccion de la tienda.Gracias


muchas gracias

A ver, tanto a este usuario, como a los que mandan los links.

Las normas en este foro NO están hechas para esto. Esto es pasarse por el forro las normas.

Los que ayudais a compartir los links, por favor, en estos casos NO enviar NADA, os lo ruego.

La idea es compartir cosas entre compañeros.

Para el ejemplo, este señor, solo ha entrado 2 veces, y las 2 a pedir mapas. NO estamos para esto. Otro intento similar y será expulsado para siempre.


Al final, se va a tener que endurecer MUCHO la nueva norma de los mensajes privados.

pupas
06/11/2011, 10:09
buenas, lo que no entiendo es como se le a podido enviar ya que no tiene 5 MP, le sale que tiene 4 MP.

pd: a lo mejor estoy equivocado

saludos

R.A.S.
06/11/2011, 10:19
buenas, lo que no entiendo es como se le a podido enviar ya que no tiene 5 MP, le sale que tiene 4 MP.

pd: a lo mejor estoy equivocado

saludos

Efectivamente, estás equivocado.

Antes sí los tenía, pero le he fusionado todos los mensajes que creo no debería haber puesto separado con el único objetivo de llegar a ese límite.

lamula1
06/11/2011, 10:41
Si no se respetan las normas se acabaron de facilitar los telefonos por lo menos por mi parte.

CAPO50
06/11/2011, 10:48
Yo estoy con vosotros.Lo que no me gusta es que empecemos con malos rollos.Esperemos que este señor, por lo menos, pida disculpas públicas y que aporte algo positivo al foro como hacemos la mayoría. Solo basta con dar una vuelta por otros foros, y vereis la buena reputacion que tenemos. Tambien digo, que las normas estan para cumplirlas.Saludos

Vicmarta
06/11/2011, 10:51
A ver, tanto a este usuario, como a los que mandan los links.

Las normas en este foro NO están hechas para esto. Esto es pasarse por el forro las normas.

Los que ayudais a compartir los links, por favor, en estos casos NO enviar NADA, os lo ruego.

La idea es compartir cosas entre compañeros.

Para el ejemplo, este señor, solo ha entrado 2 veces, y las 2 a pedir mapas. NO estamos para esto. Otro intento similar y será expulsado para siempre.


Al final, se va a tener que endurecer MUCHO la nueva norma de los mensajes privados.

Lo siento, mi intencion era evitar trabajo a Lamula1, por mi parte no pasara mas

R.A.S.
06/11/2011, 10:55
A ver, si no hay nada que sentir, ni nada de qué preocuparse.

Todos estamos para ayudarnos, pero hay casos, y hay otros casos.

Éste último, ha puesto los 6 mensajes seguidos, uno detrás del otro, y eso, para los que gestionamos esto, me parece una burla y una ofensa.

Es como lo del compra-venta, se exigen 100 mensajes, pues nada que llegue uno y empiece a poner: "hola", "qué tal", etc... eso si os dais cuenta, está tipificado en las normas específicas de ese foro, precisamente para evitar esto mismo .

pupas
06/11/2011, 11:17
Efectivamente, estás equivocado.

Antes sí los tenía, pero le he fusionado todos los mensajes que creo no debería haber puesto separado con el único objetivo de llegar a ese límite.

ok, duda resuelta

NOVATILLO
06/11/2011, 11:43
[Only registered and activated users can see links] Iniciado por R.A.S. [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A ver, tanto a este usuario, como a los que mandan los links.

Las normas en este foro NO están hechas para esto. Esto es pasarse por el forro las normas.

Los que ayudais a compartir los links, por favor, en estos casos NO enviar NADA, os lo ruego.

La idea es compartir cosas entre compañeros.

Para el ejemplo, este señor, solo ha entrado 2 veces, y las 2 a pedir mapas. NO estamos para esto. Otro intento similar y será expulsado para siempre.


Al final, se va a tener que endurecer MUCHO la nueva norma de los mensajes privados.


Tienes razón R.A.S. a veces no nos fijamos que alguno sólo entra para pedir, no aporta al foro ni tan siquiera opiniones, y no da ni las gracias, yo por mi parte voy a ser más selectivo a la hora de mandar teléfonos, y a lo mejor sí que habría que endurecer más la normativa de M.P. salu2.

lamula1
06/11/2011, 11:45
Compañero no va por ti, yo agradezco tanto a ti como a otros compañeros que facilitais la direccion, no sabes cuanto, lo que dice R.A.S es que cuando veamos compañeros "entre comillas" que solicitan, pero a la vista se ve que solo entra para coger lo que quiere y hasta la proxima actualizacion LUKAS, pues comentarle de buenas palabras que hay que tener un poquito de dignidad, que a buen entendedor con pocas palabras basta.
Un abrazo Vicente
Lo siento, mi intencion era evitar trabajo a Lamula1, por mi parte no pasara mas

lamula1
06/11/2011, 11:47
En el foro de BMW son como minimo 30 post para solictar solo ayuda, así que imagina para pedir direccion de tiendas.
[Only registered and activated users can see links] Iniciado por R.A.S. [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A ver, tanto a este usuario, como a los que mandan los links.

Las normas en este foro NO están hechas para esto. Esto es pasarse por el forro las normas.

Los que ayudais a compartir los links, por favor, en estos casos NO enviar NADA, os lo ruego.

La idea es compartir cosas entre compañeros.

Para el ejemplo, este señor, solo ha entrado 2 veces, y las 2 a pedir mapas. NO estamos para esto. Otro intento similar y será expulsado para siempre.


Al final, se va a tener que endurecer MUCHO la nueva norma de los mensajes privados.


Tienes razón R.A.S. a veces no nos fijamos que alguno sólo entra para pedir, no aporta al foro ni tan siquiera opiniones, y no da ni las gracias, yo por mi parte voy a ser más selectivo a la hora de mandar teléfonos, y a lo mejor sí que habría que endurecer más la normativa de M.P. salu2.

ABAIA
06/11/2011, 13:33
Lamula1 quería agradecerte, como siempre, que hayas adaptado esta nueva V8 para los que tenemos navi MediaSystem. La mulita ya está en marcha...

Por el tamaño hará falta de nuevo un dvd virgen de doble capa.

¿Quería preguntar los POIS (iconos) que has puesto de los controles de trafico?

Gracias por todo, impresionante.

R.A.S.
06/11/2011, 13:36
Cierto, a mi me hizo falta un DVD DL.

a torpe
06/11/2011, 13:52
si,yo tambien lo hice con un dvd+r dl

rul
06/11/2011, 15:24
Buenas,

Soy mu nuevo leiendo los ultimas respuestas, no creo que tenga acceso a la tienda,

Bueno espero que pueda aprender algo leiendo tema, aunque venia buscando como actualizar el RNS con Radares, tengo mu poquita idea.

Nos vemos por el Foro y Saludos, creo ciertamente que hacen un buen equipo.

bitstream
06/11/2011, 16:13
Hola a todos, y totalmente de acuerdo con lo de ser selectivos y posiblemente endurecer las normas. Es que hay muchos que se les ve el plumero a la milla, y ni tan siquiera gracias.
Bueno, yo quiero compartir mi experiencia:
INSTALACIÓN V8 EN SEAT MEDIA SYSTEM:
Ya lo comenté unos mensajes más atrás (post 182). He sido fiel seguidor (y se lo agradezco de antemano) de los mapas cocinados de lamula1. He instalado en mi Seat Media Sytem, tanto la versión 6.1 como la 7, grabados con Nero en DVD+R Verbatim y siempre a la primera y sin ningún problema. Mi grabadora es un LG para más datos, que creo que se "entiende" bien con los 510, como me ha demostrado hasta ahora.
Pues bien con la V8 no ha habido manera. La he grabado en un DVD+R DL a mínima velocidad como siempre, con Nero y con ImageBurn, con una grabadora de dvd LG y con una grabadora de BluRay/dvd LG. El resultado es que el 510 lo coge cuando quiere y en otras ocasiones da error, total que no es fiable. La he llevado en "Provisional" y unas veces cuando arranca funciona y otras da error.
Bueno, pues como los Seat Media Sytem son todos versión A y encima de los dos firmwares posibles yo llevo el antiguo (9XX) en lugar del último (1026, creo), y viendo que la única diferencia con las otras ocasiones era que el dvd era de doble capa, pues decidí eliminar la carpeta "EDB" y el archivo "dbinfo" de la raiz y generar la iso de nuevo para que cogiera en un dvd normal. Estos archivos no nos sirven a los que tenemos versiones antiguas de firmware como sabéis.
Pues bien, de momento mano de santo, lo ha pillado a la primera y lo llevo ahora en provisional a ver si me da algún fallo durante la semana, después lo instalaré en el HDD si todo va bien.
Eso sí, vaya misterio!! Porque como me indicó amablemente el compañero NOVATILLO, él si que lo pudo cargar en un Seat con un dvd de doble capa. Igual el mío es más quisquilloso, o posiblemente la versión de firmware influya también, no lo sé. O no está preparado para dvd's de doble capa de MAPAS (porque las pelis las coge sin problemas, sean de la capacidad que sean).
En fin, por si acaso le sirve a alguien aquí dejo el tema.
Saludos y gracias de nuevo a lamula1 por el curro que lleva tiempo realizando.

lamula1
06/11/2011, 17:47
No hay de que compañero bitstream es raro lo de que no puedas cargarlo en el HD, ya que en teoria no deberias tener que modificar ningun archivo original, por que por esa regla de tres, si eres de los que actualizas en el concesionario anualmente, como tu comprenderas no te pueden decir que se acabaron las actualizaciones para tu navegador ya que está desfasado, todas las actualizaciones vienen preparadas para todos los firmwares ya sean 900, 1020, 1100, 1200, 2660 etc etc, el mio de origen cuando compré el Passat era 1020 correpondiendo a un version A, el caso es que al poco salió el firmw. 1100 que le daba unas mejoras al navegador como es lo de la barra de volumen que ya no salia en el centro de la pantalla sino abajo de la misma horizontalmente, pues me decidí a actualizar por ese motivo ya que era un estorbo ese rectangulo en medio, por lo que mi navegador cambió a versión B. Abreviando, que no tienes que tocar firmware si no quieres ya que todas las actualizaciones que vayan saliendo por fuerza tiene que ser compatibles con todos los firmw. ya sean antiguo o menos antiguos.

lamula1
06/11/2011, 17:51
Bienvenido al foro, seria conveniente que te presentaras en el hilo correspondiente de presentaciones y si fuera posible unas fotillos del carro no vendrian mal y así vamos conociendonos.
Un saludo.
Buenas,

Soy mu nuevo leiendo los ultimas respuestas, no creo que tenga acceso a la tienda,

Bueno espero que pueda aprender algo leiendo tema, aunque venia buscando como actualizar el RNS con Radares, tengo mu poquita idea.

Nos vemos por el Foro y Saludos, creo ciertamente que hacen un buen equipo.

pitterr
06/11/2011, 18:53
Cargado el mapa de lamula1 en un Columbus con 3810 recien instalado y sin problemas. Lo unico que no he conseguido visionar ni activar los radares pero se los he metido a traves de la SD y funcionan bien. Comentar que en cuanto a la cartografia al menos por mi zona sigue igual de desactualizada con carreteras nuevas (incluso algunas que llevan costruidas 2-3 años y no aparecen), enlaces nuevos, limites de velocidad desactualizados. Seguiremos esperando!!

ABAIA
06/11/2011, 19:50
Hola a todos, y totalmente de acuerdo con lo de ser selectivos y posiblemente endurecer las normas. Es que hay muchos que se les ve el plumero a la milla, y ni tan siquiera gracias.
Bueno, yo quiero compartir mi experiencia:
INSTALACIÓN V8 EN SEAT MEDIA SYSTEM:
Ya lo comenté unos mensajes más atrás (post 182). He sido fiel seguidor (y se lo agradezco de antemano) de los mapas cocinados de lamula1. He instalado en mi Seat Media Sytem, tanto la versión 6.1 como la 7, grabados con Nero en DVD+R Verbatim y siempre a la primera y sin ningún problema. Mi grabadora es un LG para más datos, que creo que se "entiende" bien con los 510, como me ha demostrado hasta ahora.
Pues bien con la V8 no ha habido manera. La he grabado en un DVD+R DL a mínima velocidad como siempre, con Nero y con ImageBurn, con una grabadora de dvd LG y con una grabadora de BluRay/dvd LG. El resultado es que el 510 lo coge cuando quiere y en otras ocasiones da error, total que no es fiable. La he llevado en "Provisional" y unas veces cuando arranca funciona y otras da error.
Bueno, pues como los Seat Media Sytem son todos versión A y encima de los dos firmwares posibles yo llevo el antiguo (9XX) en lugar del último (1026, creo), y viendo que la única diferencia con las otras ocasiones era que el dvd era de doble capa, pues decidí eliminar la carpeta "EDB" y el archivo "dbinfo" de la raiz y generar la iso de nuevo para que cogiera en un dvd normal. Estos archivos no nos sirven a los que tenemos versiones antiguas de firmware como sabéis.
Pues bien, de momento mano de santo, lo ha pillado a la primera y lo llevo ahora en provisional a ver si me da algún fallo durante la semana, después lo instalaré en el HDD si todo va bien.
Eso sí, vaya misterio!! Porque como me indicó amablemente el compañero NOVATILLO, él si que lo pudo cargar en un Seat con un dvd de doble capa. Igual el mío es más quisquilloso, o posiblemente la versión de firmware influya también, no lo sé. O no está preparado para dvd's de doble capa de MAPAS (porque las pelis las coge sin problemas, sean de la capacidad que sean).
En fin, por si acaso le sirve a alguien aquí dejo el tema.
Saludos y gracias de nuevo a lamula1 por el curro que lleva tiempo realizando.

Gracias por tu info.

Yo también tengo un MediaSystem. Lo que has hecho ahora (eliminar EDB y y dbinfo) yo lo hice con la v7.2 para que cupiera en un DVD de 4GB y me lo leyó perfectamente. Por probar esta vez, la V8 iba a meterla en un DVD de doble capa pero por tu experiencia creo que no lo haré.

nap0
06/11/2011, 21:17
Cargado el mapa de lamula1 en un Columbus con 3810 recien instalado y sin problemas. Lo unico que no he conseguido visionar ni activar los radares pero se los he metido a traves de la SD y funcionan bien. Comentar que en cuanto a la cartografia al menos por mi zona sigue igual de desactualizada con carreteras nuevas (incluso algunas que llevan costruidas 2-3 años y no aparecen), enlaces nuevos, limites de velocidad desactualizados. Seguiremos esperando!!


La v8 de Vw a día de hoy no existe pero si está más actualizada que la anterior, aunque no creo que tarde ya mucho en salir.

Salu2

bitstream
06/11/2011, 22:09
No hay de que compañero bitstream es raro lo de que no puedas cargarlo en el HD, ya que en teoria no deberias tener que modificar ningun archivo original, por que por esa regla de tres, si eres de los que actualizas en el concesionario anualmente, como tu comprenderas no te pueden decir que se acabaron las actualizaciones para tu navegador ya que está desfasado, todas las actualizaciones vienen preparadas para todos los firmwares ya sean 900, 1020, 1100, 1200, 2660 etc etc, el mio de origen cuando compré el Passat era 1020 correpondiendo a un version A, el caso es que al poco salió el firmw. 1100 que le daba unas mejoras al navegador como es lo de la barra de volumen que ya no salia en el centro de la pantalla sino abajo de la misma horizontalmente, pues me decidí a actualizar por ese motivo ya que era un estorbo ese rectangulo en medio, por lo que mi navegador cambió a versión B. Abreviando, que no tienes que tocar firmware si no quieres ya que todas las actualizaciones que vayan saliendo por fuerza tiene que ser compatibles con todos los firmw. ya sean antiguo o menos antiguos.


Exacto lamula1,
eso que tu apuntas se me quedó en el tintero de comentarlo. Casi pondría la mano en el fuego que si tuviera el original de la V8 seguramente no me la leería correctamente. Aunque la teoría dice que el dvd debe ser compatible con todos los navegadores y firmware anteriores, parece que mi 510 es un poco "especial". Es que también es casualidad que el primer disco de mapas que sacan que es de doble capa, encima lleva también las dos bases de datos de poi's para los firmware antiguos (TPD) y los modernos (EDB), supongo que si lo unes a mi navegador "pijotero" pues tienes un problema, pero de momento solucionado.
Muchas gracias otra vez por tu ayuda y tu trabajo!!!!

Fanguiñas
06/11/2011, 23:13
Hola a todos.
Acabo de cocinar a fuego lento 6x los mapas y radares modificados por nuestro apañero lamula1 con éxito y a la primera.Es, además, la primera vez que lo hago.

Os digo el cómo y con qué`por si a alguien le sirve de ayuda...que nunca se sabe...

Hoy me pillé un pack de 10 DVD+R DL 8.5Gb marca Platinum en el Hipercor por 10 eurillos.Lo acabo de cocinar en el portatil HP i7 con el programa de grabación que me trae por defecto que es el Power2Go.No pude modificar la velocidad de escritura (me salía por defecto velocidad máxima), pero cuando se puso a cocinar, indicaba que lo hacía a 6X.En 15 minutos se fragüó el tema con éxito y a correr.

Pues así fué.
Ahora solo falta que el Rns tenga buen paladar y no se le indigeste este menú.Ya os contaré.Aún llevo Firm 2xxx.
La marca Platinum, que creo que es alemana, no la conocía para nada.Pensaba que sería mala por lo barata que es, pero ha dado buen resultado en la grabación.
Gracias a TODOS LOS QUE APORTAN en todo esto, y en especial a lamula1.
Chao

bitstream
06/11/2011, 23:49
Gracias por tu info.

Yo también tengo un MediaSystem. Lo que has hecho ahora (eliminar EDB y y dbinfo) yo lo hice con la v7.2 para que cupiera en un DVD de 4GB y me lo leyó perfectamente. Por probar esta vez, la V8 iba a meterla en un DVD de doble capa pero por tu experiencia creo que no lo haré.

Hola que tal,
seguramente no tendrías problema. Yo creo que es mi navegador que es muy finolis, pero después de tostar unos cuantos doble capa, opté por eliminar los archivos. Esta semana lo pruebo en provisional y os comento, a ver si pienso que he triunfado y luego no puedo pasarlos al hdd. Ya os contaré.
Saludos!!!

NOVATILLO
07/11/2011, 06:37
Hola que tal,
seguramente no tendrías problema. Yo creo que es mi navegador que es muy finolis, pero después de tostar unos cuantos doble capa, opté por eliminar los archivos. Esta semana lo pruebo en provisional y os comento, a ver si pienso que he triunfado y luego no puedo pasarlos al hdd. Ya os contaré.
Saludos!!!
Pues a lo mejor lleváis razón y los vuestros están raritos, pero a mí me ha cogido bien tanto la anterior V7.2 como ésta V8 en DVD DL, tardando unos 25 min. en cargarlo, con la única excepción que ya comenté que ésta última V8 me hizo el extraño que parecía que no lo había grabado el HDD, pero lo reinicié con los 4 botones de arriba y lo había cargado perfectamente, por cierto mi mediasystem lleva el último firm que sacó Seat para el (si no recuerdo mal el 1036), que como ya sabréis no lo montan ya de fábrica igual tiene algo que ver salu2.

R.A.S.
07/11/2011, 08:36
Buenas,

al final estoy poniendo el mio, lo he dejado esta mañana durante más de 1 hora y al volver no había grabado nada, le estoy dando una segunda oportunidad.

bitstream
07/11/2011, 08:58
Pues a lo mejor lleváis razón y los vuestros están raritos, pero a mí me ha cogido bien tanto la anterior V7.2 como ésta V8 en DVD DL, tardando unos 25 min. en cargarlo, con la única excepción que ya comenté que ésta última V8 me hizo el extraño que parecía que no lo había grabado el HDD, pero lo reinicié con los 4 botones de arriba y lo había cargado perfectamente, por cierto mi mediasystem lleva el último firm que sacó Seat para el (si no recuerdo mal el 1036), que como ya sabréis no lo montan ya de fábrica igual tiene algo que ver salu2.

Gracias NOVATILLO por aclarar lo del firmware que llevas. Y al único que le ha dado ese problema (con solución) es a mi con mi RNS510. A ABAIA la 7.2 se la leyó bien, creo.
Un saludo y gracias de nuevo.

R.A.S.
07/11/2011, 10:46
Bueno, pues el mío por fin ha querido entrar.

Si dejaba el dvd dentro del aparato instalando tal cual, cuando llegaba al final, volvía a empezar.

En la última oportunidad le he dado a la opción que poner "avisar cuando finalice" o algo así, y es cuando por fín ha acabado bien. Avisa y no vuelve a la instalación.

lamula1
07/11/2011, 11:07
Vaya, parece que te ha dado algun que otro problemilla de carga. Yo siempre que actualizo le doy una vez al boton Ejec para ver el progreso y cuando veo que la barra de progreso se mueve un poco entonces le doy a "avisar al finalizar" y esta cartografia es una de las que mas a durado casi 45 minutos, las otras anteriores 40 minutos aproximadamente. Bueno me alegro que ya lo tengas todo OK.
Bueno, pues el mío por fin ha querido entrar.

Si dejaba el dvd dentro del aparato instalando tal cual, cuando llegaba al final, volvía a empezar.

En la última oportunidad le he dado a la opción que poner "avisar cuando finalice" o algo así, y es cuando por fín ha acabado bien. Avisa y no vuelve a la instalación.

ABAIA
07/11/2011, 12:32
Gracias NOVATILLO por aclarar lo del firmware que llevas. Y al único que le ha dado ese problema (con solución) es a mi con mi RNS510. A ABAIA la 7.2 se la leyó bien, creo.
Un saludo y gracias de nuevo.

Exacto. La v7.2 con la modificacion de elminar dichos archivos me lo leyó perfectamente. Con la V8 voy a hacer lo mismo así que no podré postear la experiencia de la doble capa, ya tengo dvds de 4GB en casa y así no compro uno.

También decir que nuestro navi MediaSystem lee discos de doble capa, en el manual viene especificado, por lo que no debería haber problema en ese sentido. Tal vez haya sido cualquier otro problema en la grabación del forero, el estado del disco...

R-Passat
07/11/2011, 12:59
Hola a todos, ya me he presentado en el post de presentaciones y queria felicitaros por la gran labor que haceis por aqui. Aqui va mi pequeño aporte, he echo unas pruebas con la V8 que ha funcionado sin problemas, es para los que no quieran usar un DVD-DL (doble capa) o que le pase como a mi, que no me coje ninguno a no ser que sean DVD´s normales. Esta solucion es solo para los que tengan un Firm inferior a 38xx. Despues de tanto leer y de hacer alguna que otra prueba he conseguido meter la V8 en un DVD-R y que lo cargue sin problemas y mantenga los pois. Seria quitar la carpeta EDB de la cartografia y quedaria mas pequeña con lo cual cabria en un DVD-R, esa carpeta es para uso de los ultimos firm, asi que si lo probais os saldra mas rentable que en un doble capa, y los posavasos de doble capa ya se saben que son mas caros.

Un saludo a todos.

robertrito
07/11/2011, 13:25
Hola compañeros, pues al fin!!!!!! me la ha cogido, joer me ha costado tres veces, y al final lo he tenido que grabar con nero a la mínima velocidad; porque las dos primeras veces lo grabé con ultra iso y no me las quería coger, pero a la tercera va a la vencida, eso si ha tardado mas que las otras, se tiro unos 45 min y al final todo bien. Por fin con esta versión 8 ya me sale el tramo de autovía por el cual con las otras versiones no me salia nada, decir que va como la seda y los nuevos pois de nuestro amigo lamula1 son perfectos como siempre, se ve que añadió alguno nuevo como el de radares dudosos; una y otra vez le doy las gracias a este foro y en especial a lamula1 que sin el esto no seria posible, una vez mas Gracias.

rangel
07/11/2011, 13:42
¿Algún alma caritativa me podría pasar el numero de la tienda?

chemanp
07/11/2011, 13:50
¿Algún alma caritativa me podría pasar el numero de la tienda?

En 1 minuto mira en tu bandeja

rangel
07/11/2011, 13:52
Muchas gracias Compañero!

Fanguiñas
07/11/2011, 14:21
Hola de nuevo.
Le ha pasado a alguien el grabar bien los mapas y que al meterlos en el Rns no ser capaz de tragárselos????Leo por aquí y no me queda demasiado claro lo que comentan algunos compañeros que dicen que tienen que volverlo a grabar....pero por qué?? porque hacen posavasos o porque el rns se indigesta???
Agradezco las respuestas aclaratorias.
Gracias

R-Passat
07/11/2011, 14:45
Hola Fanguiñas, eso mismo me pasa a mi, no me los lee, y ya he echo casi diez posavasos, es mas, tengo un cocierto que lo grabe en un doble capa y hace unos años me lo leia y ahora no, no se si es la lente o yo que se pero no los lee.
Asi que indague un poco y como dije en un post mas arriba elimine el archivo que esta en la carpeta EDB y lo grabe sin el, al quitar ese archivo hay espacio para grabarlo en un DVD-R normal (4,7GB) y lo cogio sin problemas. Ese archivo es para los que tienen el firm 38xx en adelante, asi que si lo quitas y tienes un firm inferior no hay problema.

CAPO50
07/11/2011, 14:51
Hola a todos, ya me he presentado en el post de presentaciones y queria felicitaros por la gran labor que haceis por aqui. Aqui va mi pequeño aporte, he echo unas pruebas con la V8 que ha funcionado sin problemas, es para los que no quieran usar un DVD-DL (doble capa) o que le pase como a mi, que no me coje ninguno a no ser que sean DVD´s normales. Esta solucion es solo para los que tengan un Firm inferior a 38xx. Despues de tanto leer y de hacer alguna que otra prueba he conseguido meter la V8 en un DVD-R y que lo cargue sin problemas y mantenga los pois. Seria quitar la carpeta EDB de la cartografia y quedaria mas pequeña con lo cual cabria en un DVD-R, esa carpeta es para uso de los ultimos firm, asi que si lo probais os saldra mas rentable que en un doble capa, y los posavasos de doble capa ya se saben que son mas caros.

Un saludo a todos.
Hola compañero, me gustaria saber en que tienda te has comprado la cartografía v8?Por otro lado, leyendo tu post, no sé si la has instalado eliminando la carpeta EDB o no?Por último, y como ya he comentado, despues del descuento que nos hace nuestra tienda, no creo que sea demasiado caro comprar algun que otro Dvd DL.Saludos

NOVATILLO
07/11/2011, 15:28
Hola de nuevo.
Le ha pasado a alguien el grabar bien los mapas y que al meterlos en el Rns no ser capaz de tragárselos????Leo por aquí y no me queda demasiado claro lo que comentan algunos compañeros que dicen que tienen que volverlo a grabar....pero por qué?? porque hacen posavasos o porque el rns se indigesta???
Agradezco las respuestas aclaratorias.
Gracias

Hola Fangiñas, pues el porqué a tu pregunta puede tener varios motivos, muchas veces los programas de grabación nos dicen que la grabación se ha realizado con éxito, y a la hora de la verdad no funciona, otras veces se producen errores al crear la imagen de los archivos y tampoco lo sabes hasta que lo intentas grabar en el disco duro, y otras sencillamente la lente del RNS está sucia o caprichosa o incluso por alguna pequeña variación de tensión mientras lo cargas, no es la primera vez que cuando meto una cartografía se queda el RNS como pensando, saco el DVD, lo vuelvo a meter y entonces sí que lo coge, (caprichitos de la informática), de todos modos aunque de vez en cuando nos salga algún posavasos es infinitamente más barato que comprar una cartografía en el conce, y además no llevan los radares salu2.
P.D. de todas formas siguiendo los tutoriales tanto del compañero lamula1, como de NONO, se suelen fabricar pocos posavasos.

R-Passat
07/11/2011, 15:54
Hola compañero, me gustaria saber en que tienda te has comprado la cartografía v8?Por otro lado, leyendo tu post, no sé si la has instalado eliminando la carpeta EDB o no?Por último, y como ya he comentado, despues del descuento que nos hace nuestra tienda, no creo que sea demasiado caro comprar algun que otro Dvd DL.Saludos

Hola Capo50, lo compre de un foro italiano que sigo de hace tiempo. La carpeta EDB la elimino de donde esta ubicado y creo la imagen sin ese archivo grabando al DVD. Sobre los DVD de doble capa es que no me los coge, ni siquiera un concierto que tengo en uno de doble capa y que antes si lo leia, y llevo ya casi diez posavasos, es una pasta a lo tonto, asi que intente hacer lo que he comentado y salio a la primera, como ya digo elimino ese archivo para no pasarlo al DVD, pero como digo es para los firm inferiores al 38xx, si eliminas ese archivo y tienes un firm superior no tendras pois.

CAPO50
07/11/2011, 17:41
Gracias R-passat. Te decía lo de la tienda, porque a veces tambien nos interesa adquirir los mapas en tiendas nuevas que vayan abriendo.Para otra ocasion, pasa la informacion de la tienda a este foro y asi todos aportamos cosas nuevas. Por lo demás deacuerdo con todo.Saludos

R-Passat
07/11/2011, 17:59
Eso esta echo CAPO50, de momento aun no puedo enviar mp, pero en cuanto pueda lo envio a quien me lo pida. Un saludo.

CAPO50
07/11/2011, 18:29
Pues nada, para eso estamos, para sumar y hacer nuestro fora cada vez más grande.Salu2

lamula1
07/11/2011, 19:08
Yo llevo como sabeis firmw. 1100 y no hay cartografia que se me resista, todo me sale OK y a la primera. Yo me declino que el problema sea de grabacion o grabadora.

xodi
07/11/2011, 19:18
Hola a todos!

Alguien tiene la dirección de la tienda?

A ver si con esta versión tengo más suerte que con la V7, la cual fui incapaz de meter.

Gracias!

R-Passat
07/11/2011, 19:22
No es mi caso lamula1, he hecho cada paso escrupulosamente con DVD doble capa Verbatim, en grabadora LG y en otra Samsung, con Nero e ImgBurn a la minima velocidad permitida y nada, se graba correctamente y bien pero el Nav no me lo pilla, me lo expulsa y me da erros DVD, asi que pienso que sera la lente, pero lo curioso en quye los CD´s y DVD´s normales me los pilla sin rechistar, es muy raro y el DVD de doble capa que tengo un concierto me lo pillaba hace unos años que fue cunado lo grabe pero ahora nada de nada. La opcion que digo en otros post me ha funcionado y si alguien tiene ese problema que lo intente, a mi personalmente me ha ido genial.
Salu2.

lamula1
07/11/2011, 19:25
Bueno, si es solucion para ti. mejor que mejor.

EDITO: Necesito como el comer el numero de la tienda que tenga el firmware 1000 para Seat Media System ya que lo necesita un compañero y por mas que lo busco no lo encuentro.

kemadito
07/11/2011, 19:27
Hola a todos!

Alguien tiene la dirección de la tienda?

A ver si con esta versión tengo más suerte que con la V7, la cual fui incapaz de meter.

Gracias!

Tienes un MP

R-Passat
07/11/2011, 19:34
Bueno, si es solucion para ti. mejor que mejor.

Pues si que me funciono, y menos mal por que si no me quedo desactualizdo.

EDITO: Necesito como el comer el numero de la tienda que tenga el firmware 1000 para Seat Media System ya que lo necesita un compañero y por mas que lo busco no lo encuentro.

Yo creo que tengo un CD con la 1000 en casa de mis padres, ya que mi RNS es version A y venia con la 0520 creo, y si no recuerdo mal actualice a esa version pero mi van es de VW, no se si le valdra, aun asi lo mirare este finde que es cuando voy para alla y ya te digo.

carmelovic
07/11/2011, 19:41
Hola yo lo he grabado con grabadora hp y nero con el sistema que dijo lamula y funciona perfecto. Tuve problemas con otra actualizaciones y en mi caso metiendo el dvd varias veces cuando lo expulsaba se grababa en el disco duro.Espero te sirva de ayuda.

carmelovic
07/11/2011, 19:46
Buenas pido perdon pero no era mi intencion molestar a nadie, soy novato en esto y no sabia lo de los mensajes. Si puedo ayudar en algo porfavor decirmelo.Gracias

R-Passat
07/11/2011, 19:51
Hola yo lo he grabado con grabadora hp y nero con el sistema que dijo lamula y funciona perfecto. Tuve problemas con otra actualizaciones y en mi caso metiendo el dvd varias veces cuando lo expulsaba se grababa en el disco duro.Espero te sirva de ayuda.

Hola carmelovic, si lo he intentado, una otra vez y nada, solo un par de veces me lo reconocio y me lo expulso diciendo error DVD.
Gracias por la ayuda.

lamula1
07/11/2011, 19:56
OK, si es 1000 es valido para Seat.
Yo creo que tengo un CD con la 1000 en casa de mis padres, ya que mi RNS es version A y venia con la 0520 creo, y si no recuerdo mal actualice a esa version pero mi van es de VW, no se si le valdra, aun asi lo mirare este finde que es cuando voy para alla y ya te digo.

NOVATILLO
07/11/2011, 20:13
Bueno, si es solucion para ti. mejor que mejor.

EDITO: Necesito como el comer el numero de la tienda que tenga el firmware 1000 para Seat Media System ya que lo necesita un compañero y por mas que lo busco no lo encuentro.

Rafa como ya te he comentado por privado, el mío lleva el 1036 que ya venía así de fábrica pero no tengo CD, pero voy a ver si me lo consiguen en la Seta, y también lo buscaré por la red ya contaré.

kemadito
07/11/2011, 21:47
Bueno, si es solucion para ti. mejor que mejor.

EDITO: Necesito como el comer el numero de la tienda que tenga el firmware 1000 para Seat Media System ya que lo necesita un compañero y por mas que lo busco no lo encuentro.

Tienes un MP, a ver si te sirve

cardis
07/11/2011, 21:59
gracias a todos por la ayuda

carmelovic
08/11/2011, 11:22
Muchas gracias por tu cocina,

lamula1
08/11/2011, 11:46
Gracias a todos por la ayuda que me estais dando, haber si entre todos solucionamos el problemilla del navegador de compañero.

Un abrazo

carmelovic
08/11/2011, 12:13
Buenas yo tengo el dvd original de superb del año 2007 y el de superb del año 2003 sin ser rns 510. No se como se mira el firmware que es. Si te vale te lo paso.

martinuzo
08/11/2011, 12:38
Bueno, si es solucion para ti. mejor que mejor.

EDITO: Necesito como el comer el numero de la tienda que tenga el firmware 1000 para Seat Media System ya que lo necesita un compañero y por mas que lo busco no lo encuentro.


si te vale el firm 1020 de seat yo lo tengo,dime y te lo mando al momento

un saludo

lamula1
08/11/2011, 12:55
Buenas yo tengo el dvd original de superb del año 2007 y el de superb del año 2003 sin ser rns 510. No se como se mira el firmware que es. Si te vale te lo paso.Tu lo que tendras seguramente es el DVD de la cartografia, y ese no es el problema, el problema es que al intentar actualizar el firmw del Media System suyo y meterle uno superior le dió un problema, dejando el navegador solo con el logo en pantalla, por lo que necesitaria su firmw. de origen que según él era el 1000. Muchas gracias por tu interes.


si te vale el firm 1020 de seat yo lo tengo,dime y te lo mando al momento

un saludo como sabes que es de SEAT ese firmw. ya intentó meterlo, pero nada de nada. Según él cree que necesita un CD Recovery pero de Seat el de VW lo ha intentando pero tampoco le vale.

Gracias tambien a ti compañero.

Seguiremos buscandole solucion a su problema, si es que se puede ya que me huelo que va a tener que llevarlo al sercico tecnico para que le cambien la placa, que es lo que creo que hay que hacer cuando da ese fallo al actualizar un firmw.

leonfrrojito
08/11/2011, 18:35
bueno pues ya la tengo copiada al DVD ya me queda meterla en el rns ya os contare chicos lo que e visto que solo ocupa 4.75gb no se si esque me falta algun archivo o en realidad ocupa eso ya me decis muchas gracias a todos

vampp
08/11/2011, 19:26
parece que hay dos hilos iguales abiertos no?

1-Nuevos Mapas RNS 510 V8 ORIGINAL (RADARES ACTUALIZADOS a 26/10/2011) ([Only registered and activated users can see links](RADARES-ACTUALIZADOS-a-26-10-2011))


2-Nuevos mapas v.8 ([Only registered and activated users can see links])


cual es la diferncia?

CAPO50
08/11/2011, 20:14
parece que hay dos hilos iguales abiertos no?

1-Nuevos Mapas RNS 510 V8 ORIGINAL (RADARES ACTUALIZADOS a 26/10/2011) ([Only registered and activated users can see links](RADARES-ACTUALIZADOS-a-26-10-2011))


2-Nuevos mapas v.8 ([Only registered and activated users can see links])


cual es la diferncia?
Te lo aclaro: el primer enlace se refiere a los mapas que lamula1 prepara con los Pois para FW inferiores a 3xxx. El segundo enlace se refiere a la version "original", sin radares. trae los Pois pero no los radares.Estos hay que ponerlos por SD.Por cierto, el segundo enlace lo inicie yo mismo.Saludos

Fanguiñas
08/11/2011, 20:48
[QUOTE=CAPO50;329601]Te lo aclaro: el primer enlace se refiere a los mapas que lamula1 prepara con los Pois para FW inferiores a 3xxx......

Hola CAPO50.
¿Seguro que los mapas de lamula no sirven para los FW 30 y pico?Igual yo estoy equivocado, pero creo que trae la carpeta EDB precisamente para estos últimos firm.
Yo todavía tengo el fw ventialgo y no los he instalado, pero pienso pasar por el 3810 para luego subir al 3970 y deso meterle la carto de nuestro apañero Lamula1.
saludos

alruja
08/11/2011, 21:01
Estimados foreros, este fin de semana he probado la V-8 de lamula1 y funciona de lujo, por la zona donde yo vivo algunas calles
nuevas que en la anterior version no salian, en esta ya las identifica, de nuevo un gran exito de lamula1.
Muchas gracias por tu trabajo

majimo
08/11/2011, 22:04
intentalo con el firmware 1100, aunque es antiguo se traga cualquier cartografía. Muchas gracias lamula por tu trabajo

angeloso
08/11/2011, 23:00
Alguien que tenga la direccion de la tienda?? A ver si aun la pillo abierta.

Gracias por adelantado.

CAPO50
08/11/2011, 23:01
[QUOTE=CAPO50;329601]Te lo aclaro: el primer enlace se refiere a los mapas que lamula1 prepara con los Pois para FW inferiores a 3xxx......

Hola CAPO50.
¿Seguro que los mapas de lamula no sirven para los FW 30 y pico?Igual yo estoy equivocado, pero creo que trae la carpeta EDB precisamente para estos últimos firm.
Yo todavía tengo el fw ventialgo y no los he instalado, pero pienso pasar por el 3810 para luego subir al 3970 y deso meterle la carto de nuestro apañero Lamula1.
saludos
Perdona Fanguiñas, quizas no me he explicado bien: los mapas que confecciona Lamula sirven para cualquier version de FW, lo que pasa que los fw 3xxx leen los pois de la EDB y tambien de TPD. Los fw inferiores solo leen de la TPD. Yo lo que hice fui instalar la version 8 original y poner los radares con SD.Espero no haberte liado. De todas formas, si tienes alguna duda comentaselo a Lamula.Saludos

CAPO50
08/11/2011, 23:06
Quiero desde aquí manifestar mi agradecimiento a lamula por el inmenso trabajo que realiza en la confeccion de los mapas con sus pois. Y digo esto, porque hoy he realizado mis primeros pinitos con el Poinspector: es alucinante, pero a la vez requiere gran dedicacion y tiempo.Mucho tiempo, que no está pagado con nada. Espero seguir aprendiendo para que en un futuro, poder echar una mano a Lamula y de esta forma aliviar la gran tarea que realiza. Saludos a todos

A. MUCHA
08/11/2011, 23:29
Hola a todos, acabo de estrenar un Altea XL Copa con DSG y xenón. Como sabréis lleva incluido el navegador en el paquete Copa. Ya me han comentado en Seat que los mapas no van muy actualizados, pero lo que hecho en falta son los radares, he preguntado allí pero no sabían nada al respecto. Estoy un poco perdido, he leído varias páginas del foro pero no me aclaro. Pues haber si me podéis informar sobre del System 2.2., lo que consideréis importante que deba conocer. Muchas gracias por adelantado.

martinuzo
08/11/2011, 23:51
como sabes que es de SEAT ese firmw. ya intentó meterlo, pero nada de nada. Según él cree que necesita un CD Recovery pero de Seat el de VW lo ha intentando pero tampoco le vale.

Gracias tambien a ti compañero.

Seguiremos buscandole solucion a su problema, si es que se puede ya que me huelo que va a tener que llevarlo al sercico tecnico para que le cambien la placa, que es lo que creo que hay que hacer cuando da ese fallo al actualizar un firmw.

yo en mi altea tenia uno rns-510 de seat,pero como tu sabes en sevilla ay de todo y un dia ke acababa de trabajar me encontre con el cristal roto y sin rns-510,menos mal ke lo tengo todo riesgo y me pagaron uno y le puse de VW x el tema de la tarjeta sd

bueno a lo ke ibamos,yo a ese rns-510 de seat le puse ese firmware 1020 y ese se lo trago sin resistar

NOVATILLO
09/11/2011, 06:40
Alguien que tenga la direccion de la tienda?? A ver si aun la pillo abierta.

Gracias por adelantado.
Mira en tu bandeja salu2

Despistado
09/11/2011, 08:54
Buenos días, ayer por fin pude instalar la nueva versión de mapas, que compre en la tienda que muy amablemente me recomendó el compañero pupas, pero me encontré con una sorpresa y es que en país en vez de poner España pone HIZSPANIA y no me aparecen los radares, entiendo que pupas debería tener la dirección de varias tiendas y por error me paso la dirección de la tienda Italiana. Por favor Rafa, me puedes pasar la dirección de tu tienda.
Muchas gracias Rafa por tu enorme trabajo.

kemadito
09/11/2011, 09:13
Buenos días, ayer por fin pude instalar la nueva versión de mapas, que compre en la tienda que muy amablemente me recomendó el compañero pupas, pero me encontré con una sorpresa y es que en país en vez de poner España pone HIZSPANIA y no me aparecen los radares, entiendo que pupas debería tener la dirección de varias tiendas y por error me paso la dirección de la tienda Italiana. Por favor Rafa, me puedes pasar la dirección de tu tienda.
Muchas gracias Rafa por tu enorme trabajo.

Tienes un MP

bitstream
09/11/2011, 10:18
Bueno pues después de llevar un par de día la V8 en provisional, ayer tarde la pasé al disco duro y sin problemas, a la primera.
La copia duró unos 30 minutos, seguramente porque el dvd, como comenté en anteriores post, era de una capa y sin la carpeta EDB, ya que mi 510 es de Seat y son versiones A con firmware 9XX.
La copia en VW, según se ha comentado dura más, supongo porque ha de copiar también la carpeta EDB. Esto me plantea una duda, el firmware de los navegadores cuando encuentra un disco de mapas nuevo, ¿copia a saco todo lo que contenga?
Me explico un RNS510 con firm 2XXX o 1XXX, ¿copia también la carpeta EDB, cuando está claro que no la va a utilizar, ocupando espacio en el HDD?
Esto es curiosidad, eh?? No tiene mayor importancia, pero es que estas cosillas me intrigan.
Un saludo!!

PD: Por cierto, los TMC sin problemas. Los recibe y los "canta" como siempre.

lamula1
09/11/2011, 12:30
Pues seria de agradecer una ayudita jejejeje.
Quiero desde aquí manifestar mi agradecimiento a lamula por el inmenso trabajo que realiza en la confeccion de los mapas con sus pois. Y digo esto, porque hoy he realizado mis primeros pinitos con el Poinspector: es alucinante, pero a la vez requiere gran dedicacion y tiempo.Mucho tiempo, que no está pagado con nada. Espero seguir aprendiendo para que en un futuro, poder echar una mano a Lamula y de esta forma aliviar la gran tarea que realiza. Saludos a todos

R-Passat
09/11/2011, 12:40
Buenos días, ayer por fin pude instalar la nueva versión de mapas, que compre en la tienda que muy amablemente me recomendó el compañero pupas, pero me encontré con una sorpresa y es que en país en vez de poner España pone HIZSPANIA y no me aparecen los radares, entiendo que pupas debería tener la dirección de varias tiendas y por error me paso la dirección de la tienda Italiana. Por favor Rafa, me puedes pasar la dirección de tu tienda.
Muchas gracias Rafa por tu enorme trabajo.

Hola Despistado, a mi me pasa exactamente lo mismo, me pone Hizpania pero a mi si me salen los radares pero si me da otro problema y es que no me sale en la pantalla los limites de velocidad como debieran, quiero decir, que lo mismo voy por una autovia y marca 80 y de golpe y porrazo aparece o de repente vuelve a aperecer. Esto no ocurria con la V7 ya que antes no me ocurria y probe a navegar con la V7 pero leyendolo desde el DVD y todo iba bien, al sacarlo volvio a pasar lo mismo. Os pido que los que tenga la V8 instalado probeis a poner una ruta y donde os pone Pais haber si sale Hizpania, y comprobar lo de los limites de velocidad. Por lo demas va bien y mi agradecimiento felicitaciones a todos los que haceis desinteresadamente que esto funcione.

Saludos

roctro
09/11/2011, 13:10
Hola a todos y Garcias por vuestros aportes, acabo de instalar La v8 es possible que me guarde les últimas direcciones visitadas y la de mi casa de la version anterior.? O es que eso es sinonimo de mal instalado
Gracias

R-Passat
09/11/2011, 13:20
Hola a todos y Garcias por vuestros aportes, acabo de instalar La v8 es possible que me guarde les últimas direcciones visitadas y la de mi casa de la version anterior.? O es que eso es sinonimo de mal instalado
Gracias
Hola roctro, eso es otra cosa que me paso y no conte antes, perdi todos los destinos anteriores y al meter la V7 los reconocio y siguen ahi, pero al sacar la V7 del lector ya no estan, osea, que los guarda pero no es compatible con la V8, creo que falla por que lo normal es que ponga españa pero como pone hizpania no lo reconoce. Esto parece un poltergeist....jajajaja....

Salu2.

tian
09/11/2011, 16:46
Buenas tardes,

Puede pasarme alguien la direccion de la tienda.

Saludos y gracias.

lebrillo
09/11/2011, 17:22
Me interesa la direccion o telefono de esa tienda.
Otra cosa, los dvd-RW ni de coña no??

kemadito
09/11/2011, 17:43
tian y lebrillo, tenéis un MP :ok:

Lo los DVD-RW, me suena haber leido que no, pero no te lo puedo confirmar

MARCLAU
09/11/2011, 18:38
Buenas tardes, alguien me puede pasar la dirección de la tienda??. Gracias

Rafa mil gracias a ti por tu interés y a tu departamento "comercial"

Saludos.

lamula1
09/11/2011, 18:39
Hola a todos y Garcias por vuestros aportes, acabo de instalar La v8 es possible que me guarde les últimas direcciones visitadas y la de mi casa de la version anterior.? O es que eso es sinonimo de mal instalado
GraciasClaro que es normal que te guarde todo lo que queda en memoria de direcciones visitadas y la de destino "mi casa y preferido" igual, eso nunca se perde.

lamula1
09/11/2011, 18:41
Mira en tu bandeja de MP.
Buenas tardes, alguien me puede pasar la dirección de la tienda??. Gracias

Rafa mil gracias a ti por tu interés y a tu departamento "comercial"

Saludos.

lamula1
09/11/2011, 18:43
La limitacion de velodidad en pantalla no depende de las cartografias sino del firmware.

R-Passat
09/11/2011, 19:00
Tengo activado el limite de velocidad en pantalla y con la V8 falla, voy por la autovia de huelva y aparece y desaparece, en cambio con la V7 es permamente y solo cambia cuando sobrepasa a un limite de señal distinto. Quien da la velocidad por la via en la que circulas es la cartografia