PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Mapas RNS 510 V8 ORIGINAL (RADARES ACTUALIZADOS a 26/10/2011) AV+



Páginas : 1 2 [3] 4

xpanderino
09/11/2011, 20:34
Buenas!

¿Alguien sería tan amable de facilitarme la dirección de la tienda?

Muchas gracias, e infinitas para el autor.

Txus
09/11/2011, 22:43
Hola, me he leido todo el post ,pero todavía no tengo claro una cosa.
He actualizado a la versión V8 sin radares sin problema alguno.Y tengo el firmware 2660.¿puedo importar los pois y radares con la tajeta sd con el procedimiento que habeis puesto anteriormente o necesito actualizar a un firmware superior?
Muchas gracias y un saludo

kemadito
09/11/2011, 22:50
No. Para meter POIs por SD necesitas actualizar firmware a una 3xxx

A. MUCHA
09/11/2011, 23:00
alguien me puede echar un cable o decirme donde tengo que ir para informarme. la tienda? firmware? pois? version?v7? . estoy interesado en actualizar los mapas e incluir los radares.
gracias.

Txus
09/11/2011, 23:03
OK.Entonces instalaré la V8 con radares,ya que actualizar el firmware como que no me apetece demasiado, después de mi negativa experiencia al actualizar a la 2660.
Muchas gracias

kevy
10/11/2011, 06:40
Muy buenas de nuevo.

Llevo 2 semanas intentando instalar esta version y no hay manera, os cuento mi problema.

Yo tengo una Version A con firmware 3810 (para version A) y hasta ahora los mapas cocinados de Lamula siempre me han funcionado perfectamente, pero con este me pasa algo que no se solucionar.

Le meto el DVD (He probado a grabarlo hasta 4 veces con todos los sistemas que he visto en el foro) y empieza la carga y todo perfecto, pero cuando llega al final, vuelve a empezar la carga y asi las veces que sea. Yo lo he visto hasta 3 veces y nada, se me queda el coche sin mapas.

Estoy haciendo algo mal?

P.D. Si navego con los DVDs grabados funciona perfectamente.

Salu2.

R.A.S.
10/11/2011, 07:51
Muy buenas de nuevo.

Llevo 2 semanas intentando instalar esta version y no hay manera, os cuento mi problema.

Yo tengo una Version A con firmware 3810 (para version A) y hasta ahora los mapas cocinados de Lamula siempre me han funcionado perfectamente, pero con este me pasa algo que no se solucionar.

Le meto el DVD (He probado a grabarlo hasta 4 veces con todos los sistemas que he visto en el foro) y empieza la carga y todo perfecto, pero cuando llega al final, vuelve a empezar la carga y asi las veces que sea. Yo lo he visto hasta 3 veces y nada, se me queda el coche sin mapas.

Estoy haciendo algo mal?

P.D. Si navego con los DVDs grabados funciona perfectamente.

Salu2.

Prueba con esto que te digo ahora (si no lo has hecho ya) pues a mí me pasa lo mismo.

Cuando metas el dvd con los mapas, espera unos minutos. Después le das al botón de expulsar el dvd y te saldrá una pantalla azul informando que se está grabando y que si lo cortas no se grabará. En esa pantalla salen 3 opciones (que no recuerdo) pero la central es algo así como "avisar al finalizar". Pulsa esa.

Así, cuando termine te informará y no volverá a empezar.

A mí me ha funcionado.

rocco
10/11/2011, 07:54
Tengo activado el limite de velocidad en pantalla y con la V8 falla, voy por la autovia de huelva y aparece y desaparece, en cambio con la V7 es permamente y solo cambia cuando sobrepasa a un limite de señal distinto. Quien da la velocidad por la via en la que circulas es la cartografia

Según he leido en varios sitios, este problema parece que está bastante extendido. Quizá esta no sea la versión definitiva y lo sea una que pusieron por ahí y que todavía no se ha puesto a la venta.
En mi caso sigo esperando a ver cómo evoluciona el tema.

Un saludo.

lamula1
10/11/2011, 09:05
Tengo activado el limite de velocidad en pantalla y con la V8 falla, voy por la autovia de huelva y aparece y desaparece, en cambio con la V7 es permamente y solo cambia cuando sobrepasa a un limite de señal distinto. Quien da la velocidad por la via en la que circulas es la cartografiaPues ya te digo yo tengo firmware 1100 y jamas a salido limite de velocidad en pantalla, de lo contrario prové por unos instantes la 2660 con la misma cartografia y ahí si que me salian los limites de velocidad, pero como ese firmware hacia que me situara en Alemania cada vez que paraba el coche por un periodo no superior a una hora, lo volví a Dowgradear a 1100, eso sí, al momento se situaba en el sitio correcto, pero como soy tan tiquismiqui, preferia tener un firmware original y no BETA como era el 2660. Por ello deduzco que los limites de velocidad en pantalla no dependen de la cartografia sino del firmware y si no que un experto en la materia me corrija.

Un saludo.

lamula1
10/11/2011, 09:12
Compañeros leeros las normas, debeis de saber que hasta que no llleveis un minimo de 5 post y 5 días de antiguedad en el foro no podeis solicitar direcciones. Este tema está mas que hablado y así conseguireis que me cierren el post y la verdad es que no me apetece nada, ya que he trabajado mucho en esta V8 y las demas.
Un saludo y no se lo tomeis a mal pero las normas son las normas.
Buenas!

¿Alguien sería tan amable de facilitarme la dirección de la tienda?

Muchas gracias, e infinitas para el autor.


alguien me puede echar un cable o decirme donde tengo que ir para informarme. la tienda? firmware? pois? version?v7? . estoy interesado en actualizar los mapas e incluir los radares.
gracias.

pas-pas
10/11/2011, 09:17
Compañeros leeros las normas, debeis de saber que hasta que no llleveis un minimo de 5 post y 5 días de antiguedad en el foro no podeis solicitar direcciones. Este tema está mas que hablado y así conseguireis que me cierren el post y la verdad es que no me apetece nada, ya que he trabajado mucho en esta V8 y las demas.
Tranquilo, Lamula1, no hay problema con este tipo de peticiones, no se cerrará el hilo salvo que incumpla de por sí, las normas que se aplican.

Hay un refrán que dice "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar". Simplemente es cuestión de ignorar estas peticiones de usuarios que no se han leído las normas.

R-Passat
10/11/2011, 09:59
Pues ya te digo yo tengo firmware 1100 y jamas a salido limite de velocidad en pantalla, de lo contrario prové por unos instantes la 2660 con la misma cartografia y ahí si que me salian los limites de velocidad, pero como ese firmware hacia que me situara en Alemania cada vez que paraba el coche por un periodo no superior a una hora, lo volví a Dowgradear a 1100, eso sí, al momento se situaba en el sitio correcto, pero como soy tan tiquismiqui, preferia tener un firmware original y no BETA como era el 2660. Por ello deduzco que los limites de velocidad en pantalla no dependen de la cartografia sino del firmware y si no que un experto en la materia me corrija.

Un saludo.


Es cierto que depende del firmware ya que si tiene la opcion de activar el limite de velocidad como en la 3810 version A que tenia hace unos dias o la 2720 que tengo ahora y que estoy probando por otras razones que la ultima que tuve sin esa opcion era 1200 y creo que los datos de la velocidad para que salga en pantalla los recive de la cartografia. Los firmwares inferiores a la 1200 no salen el motivo obvio de que no tiene esa opcion, en cambio las superiores a 1200 si lo trae y solo con activarlo ya salen pero como digo recive datos de cartografia, por ese motivo si circulo por la misma autovia con la cartografia V7 siempre esta ahi el limite de velocidad, en cambio con la V8 no sale, o aparece y desaparece como por arte de magia.
Mi conclusion es que esta V8 no esta muy fina o no es version final, al igual que no se por que en vez de poner España sale Hizpania, por favor, comprobar eso haber si os pasa lo mismo.

Saludos.

lamula1
10/11/2011, 11:54
A mi en un principio me salio Spagna pero todo fue poner la primera ciudad y ya siempre me sale España. Aunque creo recordar que en todas las cartografias a sido así.
Es cierto que depende del firmware ya que si tiene la opcion de activar el limite de velocidad como en la 3810 version A que tenia hace unos dias o la 2720 que tengo ahora y que estoy probando por otras razones que la ultima que tuve sin esa opcion era 1200 y creo que los datos de la velocidad para que salga en pantalla los recive de la cartografia. Los firmwares inferiores a la 1200 no salen el motivo obvio de que no tiene esa opcion, en cambio las superiores a 1200 si lo trae y solo con activarlo ya salen pero como digo recive datos de cartografia, por ese motivo si circulo por la misma autovia con la cartografia V7 siempre esta ahi el limite de velocidad, en cambio con la V8 no sale, o aparece y desaparece como por arte de magia.
Mi conclusion es que esta V8 no esta muy fina o no es version final, al igual que no se por que en vez de poner España sale Hizpania, por favor, comprobar eso haber si os pasa lo mismo.

Saludos.

Pelocord
10/11/2011, 15:59
Hola a todos,
Me podeis pasar ala dirrecion del la tienda.
Gracias un saludo.

NOVATILLO
10/11/2011, 16:54
Hola a todos,
Me podeis pasar ala dirrecion del la tienda.
Gracias un saludo.
Mira en tu bandeja salu2

R-Passat
10/11/2011, 18:00
A mi en un principio me salio Spagna pero todo fue poner la primera ciudad y ya siempre me sale España. Aunque creo recordar que en todas las cartografias a sido así.

Pues ya me sale España y la velocidad como debe ser, he bajado a la 1300 modificado por Josi y va bien, lo unico que me queda es ver si no me ubica en alemania despues de estar parado un tiempo. He hecho un escaneo con el vagcom y todo bien. Esto es como los ordenadores, que no sabes por donde cogerlo y de donde viene el problema, eso si, los DVD´s de doble capa sigue sin pillarlo, asi que tengo la V8 en DVd normal, pero no me preocupa ya que la carpeta EDB no la usa este firmware. Gracias por la ayuda, un saludo.

krynn
10/11/2011, 20:36
Alguien seria tan amable de pasarme el numero de la tienda para comprar los nuevos mapas? por cierto lamula1 as actualizado algun firm nuevo o sigues con el 1100¿

Un saludo y gracias.

R.A.S.
10/11/2011, 20:56
Alguien seria tan amable de pasarme el numero de la tienda para comprar los nuevos mapas? por cierto lamula1 as actualizado algun firm nuevo o sigues con el 1100¿

Un saludo y gracias.

Mira tu buzón de privados.

ABAIA
10/11/2011, 22:12
Buenas.

Ya he metido la nueva cartografia en mi navi MediaSystem. Lo hice utilizando un DVD virgen de 4.7GB, para no utilizar uno de doble capa, eliminé la carpeta EDB con el programa UltraISO y perfecto. Ha tardado unos 40 minutos. Creo que la proxima vez habrá que utilizar uno de doble capa porque esta V8 ha ocupado 4423 de 4483 megas que caben como maximo en uno de 4.7GB.

Por cierto, muy chulo los nuevos Pois de Controles de Trafico. Me gusta mucho como lo te han quedado, son chulos los iconos.

Gran trabajo lamula1, como siempre.

lamula1
10/11/2011, 22:39
Gracias a ti tambien y me alegro que te gusten la nueva modalidad de radares que he incluido.
Buenas.

Ya he metido la nueva cartografia en mi navi MediaSystem. Lo hice utilizando un DVD virgen de 4.7GB, para no utilizar uno de doble capa, eliminé la carpeta EDB con el programa UltraISO y perfecto. Ha tardado unos 40 minutos. Creo que la proxima vez habrá que utilizar uno de doble capa porque esta V8 ha ocupado 4423 de 4483 megas que caben como maximo en uno de 4.7GB.

Por cierto, muy chulo los nuevos Pois de Controles de Trafico. Me gusta mucho como lo te han quedado, son chulos los iconos.

Gran trabajo lamula1, como siempre.


Alguien seria tan amable de pasarme el numero de la tienda para comprar los nuevos mapas? por cierto lamula1 as actualizado algun firm nuevo o sigues con el 1100¿

Un saludo y gracias.Veo que R.A.S ya te la ha pasado. Pues sí aun sigo con la 1100 y hasta que no salga la que le dé sonidos de aproximacion a los pois de radares, me temo que me quedaré definitivamente.

Macropipus
11/11/2011, 08:01
Gracias a lamula por su trabajo :clap::clap:

¿Alguien me podría pasar la dirección de la tienda?

chemanp
11/11/2011, 09:31
Gracias a lamula por su trabajo :clap::clap:

¿Alguien me podría pasar la dirección de la tienda?

Tienes un mp

roctro
11/11/2011, 09:44
[Only registered and activated users can see links]

saludos y gracias

carmelovic
11/11/2011, 11:12
Hola a todos, ¿ como puedo saber que firmware tengo instalado? Muchas gracias por todo

drackni
11/11/2011, 11:41
Estos mapas V8, los habeis grabado com un DVD normal o con uno de doble capa?? Pq a mi el normal me da error de capacidad, pero veo que alguien ha comentado de borarrs algun archivo del DVD para que quepa.... pero ni idea de como lo haceis!!

R.A.S.
11/11/2011, 11:54
Yo lo grabé en uno de doble capa.

R.A.S.
11/11/2011, 12:06
Gracias a ti tambien y me alegro que te gusten la nueva modalidad de radares que he incluido.

Veo que R.A.S ya te la ha pasado. Pues sí aun sigo con la 1100 y hasta que no salga la que le dé sonidos de aproximacion a los pois de radares, me temo que me quedaré definitivamente.

Yo estoy con la 2660 y lo mismo, hasta que no salga algo que merezca la pena, nada de nada.

krynn
11/11/2011, 13:08
Gracias a los dos a R.A.S por pasarme el numero de la tienda y a ti lamula1 por la respuesta yo estoy todavia con el 2700 creo que era y ya no lo vuelvo a tocar por si acaso jeje.

Un saludo.

drackni
11/11/2011, 14:29
Ok, probaré con el doble capa.

Pero dentro del Nero con que opcion lo grabo??

jtgolf
11/11/2011, 16:18
Grande lamula1 !!

Haber si algún compi me puede pasar la tienda que me paso a comprarlos o los llamo. Gracias anticipadas.

R.A.S.
11/11/2011, 16:25
Grande lamula1 !!

Haber si algún compi me puede pasar la tienda que me paso a comprarlos o los llamo. Gracias anticipadas.

Enviados .

cmilenium
11/11/2011, 23:27
Comprados los mapas v8 + radares de lamula1 gracias a novatillo,grabados en verbatin doble capa con imgBurn e instalados a la primera en 45 minutos, para activar radares pulso setup, mapas, detalles de mapa
pero no me sale la nueva categoria controles de trafico, reinicio el rns 510 pero sigue sin aparecer, como yo tenia unos radares antiguos instalados mediante targeta sd pulsando la categoria que tenia antes que es personal pois y me salen cuatro categorias radares fijos,radarescamuflados, radares rdd y radares internacionales. Por favor ¿son estos los que estan en los mapas v8 o es que no se me han instalado?.
Gracias por anticipado.

izeos
12/11/2011, 03:45
alguien me puede pasar la direccion de la tienda, estoy deseando adquirirla para instalarla en mi navegador,
y muchas gracias a todos los que se molestan y sacrifican su tiempo en beneficio de los demas.
un saludo

cmilenium
12/11/2011, 06:15
alguien me puede pasar la direccion de la tienda, estoy deseando adquirirla para instalarla en mi navegador,
y muchas gracias a todos los que se molestan y sacrifican su tiempo en beneficio de los demas.
un saludo

Tienes un mp

kevy
12/11/2011, 07:18
Prueba con esto que te digo ahora (si no lo has hecho ya) pues a mí me pasa lo mismo.

Cuando metas el dvd con los mapas, espera unos minutos. Después le das al botón de expulsar el dvd y te saldrá una pantalla azul informando que se está grabando y que si lo cortas no se grabará. En esa pantalla salen 3 opciones (que no recuerdo) pero la central es algo así como "avisar al finalizar". Pulsa esa.

Así, cuando termine te informará y no volverá a empezar.

A mí me ha funcionado.

Pues sigue sin funcionarme, no se que pasa, pero algo estoy haciendo mal.

Salu2.

kevy
12/11/2011, 07:19
Buenas.

Ya he metido la nueva cartografia en mi navi MediaSystem. Lo hice utilizando un DVD virgen de 4.7GB, para no utilizar uno de doble capa, eliminé la carpeta EDB con el programa UltraISO y perfecto. Ha tardado unos 40 minutos. Creo que la proxima vez habrá que utilizar uno de doble capa porque esta V8 ha ocupado 4423 de 4483 megas que caben como maximo en uno de 4.7GB.

Por cierto, muy chulo los nuevos Pois de Controles de Trafico. Me gusta mucho como lo te han quedado, son chulos los iconos.

Gran trabajo lamula1, como siempre.

Quitando esa carpeta no se pierden los pois? o no pasa nada?

Salu2.

izeos
12/11/2011, 09:27
gracias cmilenium, ahora mismo marcho a comprarla, un saludo

63amg
12/11/2011, 10:12
tienda por favor...

un saludo

joxbex
12/11/2011, 11:10
tienda por favor...

un saludo
tienes un mp...saludos

63amg
12/11/2011, 11:18
gracias a izeus y a joxbex por darme la dirección...

y gracias como siempre a lamula1 por el trabajo...

un saludo

ABAIA
12/11/2011, 12:00
Quitando esa carpeta no se pierden los pois? o no pasa nada?

Salu2.

Imagino que también tendrás un navegador Seat MediaSystem. Si es así, no se pierde nada, la carpeta EDB solo es aprovechada para navegadores RNS510 los de VW con firmwares superiores al nuestro, y nosotros la quitamos simplemente para que quepa en un DVD de 4.7GB.

Así que eliminala sin problema. Además de los POIS de Trafico, se te añaden otros como gasolineras electricas...

Saludos.

lamula1
12/11/2011, 12:25
Eso es porque tienes firmware 38** o superior, con ese firmware solo puedes introducir los radares mediante la SD, hay un post por aqui que hablan de como hacerlo y tambien aportan los radares actualizados.
Comprados los mapas v8 + radares de lamula1 gracias a novatillo,grabados en verbatin doble capa con imgBurn e instalados a la primera en 45 minutos, para activar radares pulso setup, mapas, detalles de mapa
pero no me sale la nueva categoria controles de trafico, reinicio el rns 510 pero sigue sin aparecer, como yo tenia unos radares antiguos instalados mediante targeta sd pulsando la categoria que tenia antes que es personal pois y me salen cuatro categorias radares fijos,radarescamuflados, radares rdd y radares internacionales. Por favor ¿son estos los que estan en los mapas v8 o es que no se me han instalado?.
Gracias por anticipado.

izeos
12/11/2011, 12:49
gracias lamula1, eres un crack

lamula1
12/11/2011, 13:26
No hay de que comapñero para eso estamos y no soy ningun crack.
gracias lamula1, eres un crack

magegu
12/11/2011, 15:57
Buenas tardes.
Yo tengoel FW 3970 y la version de mapas 7551.
¿puedo meter los mapas , que tan amablemente me han pasado de lamula?
Muchas gracias

Despistado
12/11/2011, 16:05
Hola, hoy actualice de nuevo los mapas a la V.8 y ahora si me aparecen los radares, pero tengo los mismos problemas R-Passat, me sigue apareciendo mal el nombre de los países a la hora de indicar una ruta (Hiszpania, Franciya, Partuhaliya) y también me falla lo del limite de velocidad, esto no me preocupa puesto que no fío mucho de estos limites, a veces no están actualizados, pero lo de los nombres de los países si que es un coñazo. Tengo firmware 2660, el navegador tenia la 1200, tampoco me apetecía actualizar a una superior mientras no salga la de los sonidos de aproximación de los radares, pero si es la solución lo haré.
Le pasa esto mismo a alguien mas ?
R-Passat me puedes pasar la tienda donde compraste ese firmware?
Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

chemanp
12/11/2011, 16:06
Buenas tardes.
Yo tengoel FW 3970 y la version de mapas 7551.
¿puedo meter los mapas , que tan amablemente me han pasado de lamula?
Muchas gracias
Me imagino que tienes los mapas si no te digo la tienda. Sí, por supuesto que los puedes meter, lo único es que recuerdes que tienes que grabarlo en un DVD de doble capa.

magegu
12/11/2011, 16:09
Es que he leido en el foro que si tengo un fw mayor de 38**, los mapas los tengo que meter con sd

lamula1
12/11/2011, 16:38
Me imagino que tienes los mapas si no te digo la tienda. Sí, por supuesto que los puedes meter, lo único es que recuerdes que tienes que grabarlo en un DVD de doble capa.chemanp vistes mi MP con el recuperador?. Te a solucionado ya algo?.

chemanp
12/11/2011, 17:17
chemanp vistes mi MP con el recuperador?. Te a solucionado ya algo?.
Si, los recibí y los tengo guardados por si los necesito en el futuro. ¡Que mal lo pasé ayer! Bueno parece que ya está todo solucionado y los mapas se han empezado a guardar, aunque aún no les he dado tiempo a que se carguen del todo, cuando le doy a expulsar me dice que se están guardando.
Gracias por todo.

lamula1
12/11/2011, 17:23
Si, los recibí y los tengo guardados por si los necesito en el futuro. ¡Que mal lo pasé ayer! Bueno parece que ya está todo solucionado y los mapas se han empezado a guardar, aunque aún no les he dado tiempo a que se carguen del todo, cuando le doy a expulsar me dice que se están guardando.
Gracias por todo.Pues eso es buena señal de que todo va OK y no tienes porque darme las gracias en absoluto.

roctro
12/11/2011, 17:59
[Only registered and activated users can see links]

saludos y gracias

chemanp
12/11/2011, 18:39
[Only registered and activated users can see links]

saludos y gracias
La version que yo tengo es la 7672, puede ser que no sea la buena. Te mando un mp con la tienda original.

ptomas
12/11/2011, 19:08
Hola como soy nuevo en el foro no conozco muy bien el funcionamiento por lo que se siento mucho los posibles errores,... Me podéis pasar la dirección de la tienda para conseguir ma versión 8 muchas gracias por adelantado.

cmilenium
12/11/2011, 20:03
Muchas gracias lamula1: Lo que tengo es: HW-version H06, SW-version 3800 Actve map West Europa, Active map Navteq, Map-version 7672.
¿Esta version es diferente de SW-version 3810? voy aver si encuentro para actualizar los radares.
Repito las gracias por el trabajo y dedicacion que tienes para todos
Un saludo

jtgolf
12/11/2011, 21:52
Alguien ha tenido problemas con el tendero de la tienda 41 de la Rue del Errenese ?

EDITO: ya está todo bien.

lamula1
13/11/2011, 08:13
Hola como soy nuevo en el foro no conozco muy bien el funcionamiento por lo que se siento mucho los posibles errores,... Me podéis pasar la dirección de la tienda para conseguir ma versión 8 muchas gracias por adelantado.Leete las normas.

cc104159
13/11/2011, 08:28
La version que yo tengo es la 7672, puede ser que no sea la buena. Te mando un mp con la tienda original.

Alguien me puede pasar la dirección de la tienda, gracias anticipadas,


P. D. Fellcito a la lamula1 por su labor constante y buen hacer, FELICIDADES LAMULA1

chemanp
13/11/2011, 08:55
Alguien me puede pasar la dirección de la tienda, gracias anticipadas,


P. D. Fellcito a la lamula1 por su labor constante y buen hacer, FELICIDADES LAMULA1

tienes un mp.

lamula1
13/11/2011, 09:02
Muchas gracias.
Alguien me puede pasar la dirección de la tienda, gracias anticipadas,


P. D. Fellcito a la lamula1 por su labor constante y buen hacer, FELICIDADES LAMULA1

R-Passat
13/11/2011, 09:42
Hola, hoy actualice de nuevo los mapas a la V.8 y ahora si me aparecen los radares, pero tengo los mismos problemas R-Passat, me sigue apareciendo mal el nombre de los países a la hora de indicar una ruta (Hiszpania, Franciya, Partuhaliya) y también me falla lo del limite de velocidad, esto no me preocupa puesto que no fío mucho de estos limites, a veces no están actualizados, pero lo de los nombres de los países si que es un coñazo. Tengo firmware 2660, el navegador tenia la 1200, tampoco me apetecía actualizar a una superior mientras no salga la de los sonidos de aproximación de los radares, pero si es la solución lo haré.
Le pasa esto mismo a alguien mas ?
R-Passat me puedes pasar la tienda donde compraste ese firmware?
Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

Hola Despistado, despues de hacer comprobaciones con varios firmwares me he dado cuenta que esta cartografia tiene esos fallos con los 2660 y 2680, con los supeiores a esos no los tiene y se soluciona, que son la 2720, 2760, yo ahora tengo la 2760 y me va de lujo, pero mi nav de origen es version A y no me posiciona en España despues de un tiempo apagado, asi que me estoy planteando bajar a la 1200 ya que la diferncia es minima y como dices el limite de velocidad no acierta mucho ya que lo he comprobado mas de una vez, No se que version de nav tienes pero yo para poder poner los 2720 y 2760 tuve que buscar uno que es modificado por Josi y es mezclado con la 1200 para que funcionase en mi version A, aunque creo que es para que no te agotara la bateria pero eso no me preocupa por que cambie la gateway a la mas moderna por que hace un año puse el el firmware 3810 version A el cual me iba genial pero no me coge los DVD´s doble capa. Aun no puedo mandar mp, en cuanto pueda te envio la tienda. Espero haberte ayudado y saludos.

ptomas
13/11/2011, 11:58
Lo siento pero como ya dije soy nuevo en esto, me puedes indicar donde están las normas? Muchas gracias

R.A.S.
13/11/2011, 12:21
Lo siento pero como ya dije soy nuevo en esto, me puedes indicar donde están las normas? Muchas gracias

Hola, las normas se aceptan en el registro, pero nunca nos las leemos.

Las tienes aquí: Normas AreaVAG ([Only registered and activated users can see links]) ---> Norma nº 6 del Registro de usuarios.

recientemente se han cambiado y la gente nueva necesita 5 mensajes escritos en el foro y una antigüedad de 5 días. Esto es para que la gente no entre directamente a mandar mensajes privados y use tanto el foro como el buscador.

eipok
13/11/2011, 13:09
Muy buenas!, como estan señores?

Alguien me podria pasar la direccion de la tienda por favor?

Muchas gracias por adelantado!

Un saludo

R.A.S.
13/11/2011, 13:25
Muy buenas!, como estan señores?

Alguien me podria pasar la direccion de la tienda por favor?

Muchas gracias por adelantado!

Un saludo

Ya los deberías tener en tu buzón.

eipok
13/11/2011, 13:28
Una pregunta chicos, es cierto que esta compilacion no vale para la version 3810? ( leido de otro foro )

Un saludo!

xpanderino
13/11/2011, 14:17
Compañeros leeros las normas, debeis de saber que hasta que no llleveis un minimo de 5 post y 5 días de antiguedad en el foro no podeis solicitar direcciones. Este tema está mas que hablado y así conseguireis que me cierren el post y la verdad es que no me apetece nada, ya que he trabajado mucho en esta V8 y las demas.
Un saludo y no se lo tomeis a mal pero las normas son las normas.

Ok, mis más sinceras disculpas, mi intención no es ni mucho menos que cierren o inhabiliten nada.

Un saludo,

chemanp
13/11/2011, 15:41
Ok, mis más sinceras disculpas, mi intención no es ni mucho menos que cierren o inhabiliten nada.

Un saludo,
Bueno como llevas bastante tiempo leyéndonos, no creo que sólo vengas a pedir como hacen muchos, de hecho tu primer mensaje fue de presentación.
Creo que puedes mirar en tu buzón para ver si hay alguna sorpresa.

ptomas
13/11/2011, 17:29
Muchas gracias ras

ratoski
13/11/2011, 18:57
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un Passat B7 con el VW Premium BT y me dispongo a instalar un RNS510 version C con firmware 3890. Agradeceria que alguien me recomendara algunos detalles sobre versiones de firmrware, mapas, etc. Lo que se os ocurra.
Gracias y un saludete a todos.

drackni
13/11/2011, 20:45
Buenas noches!!

No sabia casi ni como grabar los mapas, ya que el ultraiso y el Nero me decian que el archivo era demasiado grande para guardarli, asi que hice boton derecho, grabar en Dvd y me lo grabó con el Nero, pero a la manera que quiso el Windows Siete, solo puede escoger la minima velocidad, pero he de decir que he debido tener suerte, ya que se grabó sin dar ningun error y en el coche, funciono a laprimera.

Asi que muchas gracias a la mula y al resto!!!

Solo una duda. tengo que viajar en breve a francia y me gustaria saber si marca sus radares??? y si fuera que No, puestos a pedir, no se si es muy complicado el ponerlos, en la proxima actualización de mapas!!
Y si no es posible, pues no pasa nada, ya es un gran trabajo desinteresado el que haces, como para pedirte más!!

gracias nuevamente y saludos!!

Txus
13/11/2011, 21:30
Hola, buenas noches.
Me gustaría haceros una pregunta que no se si es un poco tonta.Llevo la versión V8,pero ahora quiero instalar la v8 con radares.El caso es que he intentado instalarla pero no me dice absolutamente nada,¿Se tratará de una grabación deficiente o es que hay que hacer algo que se me escapa?
Muchas gracias y saludos.

valle1
13/11/2011, 21:43
Si tienes la V8 ya instalada es posible que la versión Cd_7672 sea la misma y por eso no la coje.

¿porque no los metes con una SD?

saludos

Txus
13/11/2011, 21:48
Porque tengo el firmware 2680 y creo que no se puede hacer si no lo subo a un 3980.
Me gustaría saber si hay algún método para poder instalarla sin cambiar de firmware.
Gracias y saludos

valle1
13/11/2011, 21:52
Pues puedes cambiar la versión con el ultraiso, o bien borrar los mapas del rns con un cd de recuperación de Josi o mirar si te deja bajar el que tienes a una inferior con un mapa inferior y despues meterle la V8 de la mula

Txus
13/11/2011, 21:58
Probaré a volver a instalar la v7 con radares que tenía antes y luego instalaré la v8 con radares.
Muchas gracias

valle1
13/11/2011, 22:05
Yo en su dia probé el de Josi y me fue perfecto y mas rápido, no se si alguien mas lo probo

Aquí te dejo lo que expone josi

it will format only the partition containing the maps, MP3 files should stay intact.

A. MUCHA
13/11/2011, 22:09
Tenéis razón las normas son las normas, perdón en todo caso. Cuando alguien considere oportuno que me ilustre en el tema. Gracias

lamula1
14/11/2011, 10:44
No, solo meto los radares de España, hay una web que ya los incluyé en toda eruropa oeste y este.
Buenas noches!!

No sabia casi ni como grabar los mapas, ya que el ultraiso y el Nero me decian que el archivo era demasiado grande para guardarli, asi que hice boton derecho, grabar en Dvd y me lo grabó con el Nero, pero a la manera que quiso el Windows Siete, solo puede escoger la minima velocidad, pero he de decir que he debido tener suerte, ya que se grabó sin dar ningun error y en el coche, funciono a laprimera.

Asi que muchas gracias a la mula y al resto!!!

Solo una duda. tengo que viajar en breve a francia y me gustaria saber si marca sus radares??? y si fuera que No, puestos a pedir, no se si es muy complicado el ponerlos, en la proxima actualización de mapas!!
Y si no es posible, pues no pasa nada, ya es un gran trabajo desinteresado el que haces, como para pedirte más!!

gracias nuevamente y saludos!!

Paco Jones
14/11/2011, 14:15
Buenas tardes, alguien tan amable de pasarme esa tienda, muchas gracias.

R.A.S.
14/11/2011, 15:37
Buenas tardes, alguien tan amable de pasarme esa tienda, muchas gracias.

Mira a ver si te han llegado.

Acidoterra
14/11/2011, 19:04
Hola compañeros!! Por que direccion cae la tienda donde lo venden?? Muchas gracias y un saludo!!

joxbex
14/11/2011, 19:05
Hola compañeros!! Por que direccion cae la tienda donde lo venden?? Muchas gracias y un saludo!!
tienes un mp...saludos

Despistado
14/11/2011, 20:54
Hola Despistado, despues de hacer comprobaciones con varios firmwares me he dado cuenta que esta cartografia tiene esos fallos con los 2660 y 2680, con los supeiores a esos no los tiene y se soluciona, que son la 2720, 2760, yo ahora tengo la 2760 y me va de lujo, pero mi nav de origen es version A y no me posiciona en España despues de un tiempo apagado, asi que me estoy planteando bajar a la 1200 ya que la diferncia es minima y como dices el limite de velocidad no acierta mucho ya que lo he comprobado mas de una vez, No se que version de nav tienes pero yo para poder poner los 2720 y 2760 tuve que buscar uno que es modificado por Josi y es mezclado con la 1200 para que funcionase en mi version A, aunque creo que es para que no te agotara la bateria pero eso no me preocupa por que cambie la gateway a la mas moderna por que hace un año puse el el firmware 3810 version A el cual me iba genial pero no me coge los DVD´s doble capa. Aun no puedo mandar mp, en cuanto pueda te envio la tienda. Espero haberte ayudado y saludos.

Muchas gracias R-Passat, probare a actualizar a la 2760 y ya te contare. Espero que también se me resuelvan todos los males.
Mi navegador es un “B” con versión original de firmware 1200.

Un saludo.

fugtive
14/11/2011, 21:57
tenéis la tienda por ahi? gracias!

Vicmarta
15/11/2011, 07:35
tenéis la tienda por ahi? gracias!
Saludos, tienes un mp

tat123
15/11/2011, 10:16
hola,
me podrias enviar la direccion de donde podria encontrar esta v8?
gracias anticipadas a lamula1

drackni
15/11/2011, 10:20
No, solo meto los radares de España, hay una web que ya los incluyé en toda eruropa oeste y este.

Si te entiendo bien, me quieres decir que en otra web, alguien ha colgado la V8 con radares de toda Europa???.

Y otra cosa, los radares que van conSD, son de toda Europa?? y los podria hacer funcionar en esta versión que lleva ya los radares pregrabados?? Lo digo, pq si son de Europa y además se pueden ir actualizando a medida que colocan nuevos radares!!

fugtive
15/11/2011, 13:25
Saludos, tienes un mp


Gracias, justo me cae cerqita de casa.

sabe alguien si hay q cambiar de firm o sirve cualqiera?

lamula1
15/11/2011, 17:29
Lo desconozco ya que al yo no tenr firmw. 38** no hecho mucha cuenta de ese tema. Preguntalo en el hilo correspondiente.
Si te entiendo bien, me quieres decir que en otra web, alguien ha colgado la V8 con radares de toda Europa???.

Y otra cosa, los radares que van conSD, son de toda Europa?? y los podria hacer funcionar en esta versión que lleva ya los radares pregrabados?? Lo digo, pq si son de Europa y además se pueden ir actualizando a medida que colocan nuevos radares!!

salvitorrinco
15/11/2011, 17:41
Hola a todos,

Ante todo gracias por el esfuerzo y por las ideas de los que participais en este hilo.

Tengo un problema con el "cocinado" del DVD y estaría encantado de que me echarais una mano si es posible.
Llevo ya 4 DVD DL + R de Philips utilizados y los 4 han ido a la papelera, porque continuamente me da "Error de CD/DVD" al ponerlo en el navegador.
No sé si lo estoy haciendo bien o qué, ya que he probado estas opciones:
1- He abierto la ISO automáticamente con el Nero Express y le he dado a grabar => Error.
2- He descomprimido la ISO y he utilizado el Nero Burning ROM para grabar => Error.
3- He abierto el Nero Burning Rom y con la opción de grabar la ISO desde DVD-ROM (UDF/ISO) me dice el programa que el archivo no es válido.

Total, ... un desastre y una pérdida de tiempo y sobre todo dinero (que los DVD de doble capa no los regalan ni mucho menos) :cry:.

¿Alguna ayuda please?

Gracias. :ok:

X3M
15/11/2011, 17:42
hola Lamula y a todos, este es mi primera intervencion en este foro tras muchas jornadas de lectura.

Soy muy detallista con el coche y en particular creo que tenemos un navi desaprovechado ya que en los conces no actualizan nada. Tambien me acojo** cargarmelo asi que por muchas ganas que tengo no me atrevo a meterle actualizaciones descargadas por lo que pueda pasar, y tambien por que no se me da lo de la informatica, para hacerlo tendría que encontrar algo que pusiera "descargar" donde estuviera todo incluido.
Mi pregunta es. veo que tu no te has actualizado pero vas metiendo cartografia con radares, yo tenia la v7 don radares pero se me averió el rns510 version A y me lo cambiaron en garantia por otro igual en teoria pero con un interface distinto, mejor brillo, el volumen en otros sitio... el cual segun me informan en vw tb en version a con softw de B, en este no se cargan la v7 con radares, como consigo la que tu tienes???

gracias y saludos

CAPO50
15/11/2011, 18:48
Hola a todos,

Ante todo gracias por el esfuerzo y por las ideas de los que participais en este hilo.

Tengo un problema con el "cocinado" del DVD y estaría encantado de que me echarais una mano si es posible.
Llevo ya 4 DVD DL + R de Philips utilizados y los 4 han ido a la papelera, porque continuamente me da "Error de CD/DVD" al ponerlo en el navegador.
No sé si lo estoy haciendo bien o qué, ya que he probado estas opciones:
1- He abierto la ISO automáticamente con el Nero Express y le he dado a grabar => Error.
2- He descomprimido la ISO y he utilizado el Nero Burning ROM para grabar => Error.
3- He abierto el Nero Burning Rom y con la opción de grabar la ISO desde DVD-ROM (UDF/ISO) me dice el programa que el archivo no es válido.

Total, ... un desastre y una pérdida de tiempo y sobre todo dinero (que los DVD de doble capa no los regalan ni mucho menos) :cry:.

¿Alguna ayuda please?

Gracias. :ok:
Te pongo las instrucciones por si no las encuentras
PARA GRABAR:(Mero Burning Room: DVD/ROM(UDF/ISO) 1. Pestaña ISO:Sistema de Archivos: Sólo ISO 9660Long, Nombre de Archivo (ISO): Max. de 31 caracteres (Nivel2) Juego de caracteres (ISO): ISO 9660(CD-ROM ISO Estándar) En el apartado relajar restricciones clickear todo. 2. Pestaña UDF:Configuración Manual (Solo usuarios avanzados) Tipo de partición UDF: Partición Física Versión de sistema de archivos: UDF 1.02 3. Pestaña Etiqueta:
Manual clickeado en ISO 9660 escribid: CD_76xx (xx es la versión que habéis puesto en Volume en el archivo cdrom.toc) en UDF, exactamente lo mismo que en ISO 9660 4. Pestaña Fechas:Solamente tener clickeado el punto: utilizar la fecha y hora del archivo original, del apartado Fechas deArchivo 5. Pestaña Varios:Clickeado: Copiar en caché archivos de disco y red y, archivos de caché inferiores a: poned 64 K8 6. Pestaña Grabar:En Acción click en Grabar (lógico)En grabando: la velocidad ha de ser la mínima a ia que os permita.Espero que te sirva.

lamula1
15/11/2011, 19:50
Primero debes saber que firmw. llevas por si puedes o no visualizar los radares ya que si es 38** o superior no podras visualizarlo en la cartografia incluidos, pero si podras hacerlo mediante la SD.
hola Lamula y a todos, este es mi primera intervencion en este foro tras muchas jornadas de lectura.

Soy muy detallista con el coche y en particular creo que tenemos un navi desaprovechado ya que en los conces no actualizan nada. Tambien me acojo** cargarmelo asi que por muchas ganas que tengo no me atrevo a meterle actualizaciones descargadas por lo que pueda pasar, y tambien por que no se me da lo de la informatica, para hacerlo tendría que encontrar algo que pusiera "descargar" donde estuviera todo incluido.
Mi pregunta es. veo que tu no te has actualizado pero vas metiendo cartografia con radares, yo tenia la v7 don radares pero se me averió el rns510 version A y me lo cambiaron en garantia por otro igual en teoria pero con un interface distinto, mejor brillo, el volumen en otros sitio... el cual segun me informan en vw tb en version a con softw de B, en este no se cargan la v7 con radares, como consigo la que tu tienes???

gracias y saludos

zetero13
15/11/2011, 19:57
hola tengo un skoda superb del 2010 y me puedes pasar el telefono de la tienda para comprar la cartografia. me puedes ayudar un poco que soy nuevo jajaj siempre intentando dar pena para que te hagan caso jajaja un saludo y muchas gracias de ante mano

roctro
15/11/2011, 20:17
Hola a todos,

Ante todo gracias por el esfuerzo y por las ideas de los que participais en este hilo.

Tengo un problema con el "cocinado" del DVD y estaría encantado de que me echarais una mano si es posible.
Llevo ya 4 DVD DL + R de Philips utilizados y los 4 han ido a la papelera, porque continuamente me da "Error de CD/DVD" al ponerlo en el navegador.
No sé si lo estoy haciendo bien o qué, ya que he probado estas opciones:
1- He abierto la ISO automáticamente con el Nero Express y le he dado a grabar => Error.
2- He descomprimido la ISO y he utilizado el Nero Burning ROM para grabar => Error.
3- He abierto el Nero Burning Rom y con la opción de grabar la ISO desde DVD-ROM (UDF/ISO) me dice el programa que el archivo no es válido.

Total, ... un desastre y una pérdida de tiempo y sobre todo dinero (que los DVD de doble capa no los regalan ni mucho menos) :cry:.

¿Alguna ayuda please?

Gracias. :ok:

Mirate esto

Tutorial para grabar cartografias del RNS510 ([Only registered and activated users can see links])

X3M
16/11/2011, 09:33
creo que es el 1100, me lo actualizó el conce cuando me cambio el rns510

gracias


Primero debes saber que firmw. llevas por si puedes o no visualizar los radares ya que si es 38** o superior no podras visualizarlo en la cartografia incluidos, pero si podras hacerlo mediante la SD.

MARCLAU
16/11/2011, 09:46
Descargado, cocinado, instalado y funcionado a la perfección.

Mil gracias de nuevo Rafa.

MARCLAU
16/11/2011, 09:48
Te pongo las instrucciones por si no las encuentras
PARA GRABAR:(Mero Burning Room: DVD/ROM(UDF/ISO) 1. Pestaña ISO:Sistema de Archivos: Sólo ISO 9660Long, Nombre de Archivo (ISO): Max. de 31 caracteres (Nivel2) Juego de caracteres (ISO): ISO 9660(CD-ROM ISO Estándar) En el apartado relajar restricciones clickear todo.2. Pestaña UDF:Configuración Manual (Solo usuarios avanzados) Tipo de partición UDF: Partición Física Versión de sistema de archivos: UDF 1.023. Pestaña Etiqueta:
Manual clickeadoen ISO 9660 escribid: CD_76xx (xx es la versión que habéis puesto en Volume enel archivo cdrom.toc)en UDF, exactamente lo mismo que en ISO 96604. Pestaña Fechas:Solamente tener clickeado el punto: utilizar la fecha y hora del archivo original, del apartado Fechas deArchivo5. Pestaña Varios:Clickeado: Copiar en caché archivos de disco y red y, archivos de caché inferiores a: poned 64 K86. Pestaña Grabar:En Acción click en Grabar (lógico)En grabando: la velocidad ha de ser la mínima a ia que os permita.Espero que te sirva.

+1. Yo todas las versiones las he hecho con éste sistema y me ha funcionado a la primera.

Saludos.

salvitorrinco
16/11/2011, 10:05
Gracias por vuestras respuestas. Voy a probar una última vez y os comento.

faldut
16/11/2011, 10:39
Hola:

Alguien me puede pasar la tienda de la V8, gracias.


magnifico trabajo.:clap:

R.A.S.
16/11/2011, 11:33
hola

tengo version c , me podeis decir la tienda ,
gracias



Hola:

Alguien me puede pasar la tienda de la V8, gracias.


magnifico trabajo.:clap:


Hola, tus dos mensajes en este foro.

En las normas del foro, de obligada lectura y que se aceptan en el momento del registro:

AreaVAG.com podrá poner a disposición de los usuarios de una zona de mensajes privados limitados, sin que ello tenga carácter contractual. Esta zona estará disponible cuando el usuario tenga una antigüedad de 5 días o superior y un mínimo de 5 mensajes escritos en el foro (se deben cumplir ambos requisitos). AreaVAG.com bajo ningún concepto accederá al contenido de los mismos; tampoco podrá garantizar la integridad de los datos contenidos en dicha zona, por lo que el usuario se compromete a no utilizar AreaVAG.com como lugar de almacenamiento único de esta información. Es responsabilidad del usuario mantener copia de seguridad de los mismos.

a torpe
16/11/2011, 12:56
estos mapas son validos para rns 310 2.2??

NOVATILLO
16/11/2011, 16:49
estos mapas son validos para rns 310 2.2??
No, no tienen nada que ver, un saludo.

NOVATILLO
16/11/2011, 16:52
hola tengo un skoda superb del 2010 y me puedes pasar el telefono de la tienda para comprar la cartografia. me puedes ayudar un poco que soy nuevo jajaj siempre intentando dar pena para que te hagan caso jajaja un saludo y muchas gracias de ante mano




Hay que leerse las normas del foro, no se te pueden mandar privados salu2.

lamula1
16/11/2011, 17:01
creo que es el 1100, me lo actualizó el conce cuando me cambio el rns510

graciasPues si es el FW 1100 no tienes porque tener problema para visualizar los pois de radares, es más, es el firmw. que yo llevo desde hace bastante tiempo.


Descargado, cocinado, instalado y funcionado a la perfección.

Mil gracias de nuevo Rafa.Me alegro que lo tengas todo OK, Gracias tambien a ti por informar al respecto.

salvitorrinco
16/11/2011, 17:26
Gracias por vuestras respuestas. Voy a probar una última vez y os comento.

Hola de nuevo, he seguido los pasos del tutorial, selecciono DVD (ISO/UDF) y marco las opciones que se indican en el post, pero cuando arrastro la ISO para grabar me sale el siguiente mensaje: "El archivo VW Seat Skoda...." es mayor de 2 GB y no se puede almacenar en un sistema de archivos ISO. Use el sistema de archivos UDF para grabar archivos grandes. Esto de puede hacer seleccionando otro tipo de compilación."

¿Alguna idea?

Gracias.

X3M
16/11/2011, 18:29
hola, yo tampoco creo que haya problema pero no se como conseguir la v.8 o la v7.2 con radares


saludos


Pues si es el FW 1100 no tienes porque tener problema para visualizar los pois de radares, es más, es el firmw. que yo llevo desde hace bastante tiempo.

Me alegro que lo tengas todo OK, Gracias tambien a ti por informar al respecto.

Gargolas
16/11/2011, 20:36
Muchas gracias lamula1.
Tenia instalada la versión V6 con radares, he instalado la que has puesto nueva, la V8 y va perfecto. Los radares los puse a través de la SD.
Un saludo

Despistado
16/11/2011, 20:44
Al final se resolvieron todos los males. Actualice a la versión 2760 y todo vuelve a funcionar correctamente. Muchas gracias a R-Passat por iluminarme con lo del firmware y a lamula1 por su excelente trabajo.

Un saludo.

lamula1
16/11/2011, 20:56
Leete las normas y comprenderas por que aun no recibes el MP que necesitas con el numero de la tienda de esta V8.
hola, yo tampoco creo que haya problema pero no se como conseguir la v.8 o la v7.2 con radares


saludos

santiagocabcor
16/11/2011, 21:14
Hola de nuevo, he seguido los pasos del tutorial, selecciono DVD (ISO/UDF) y marco las opciones que se indican en el post, pero cuando arrastro la ISO para grabar me sale el siguiente mensaje: "El archivo VW Seat Skoda...." es mayor de 2 GB y no se puede almacenar en un sistema de archivos ISO. Use el sistema de archivos UDF para grabar archivos grandes. Esto de puede hacer seleccionando otro tipo de compilación."

¿Alguna idea?

Gracias.

A ver compi, monta la imagen con Ultraiso, o Daemon Tools, etc.., en una unidad virtual. Sigues los pasos del manual y arrastras TODOS los archivos que haya en la unidad virtual (los archivos que hay dentro del Cd) a la nueva compilación de Nero. Así no tendrás ningún problema.
O de esa manera, o grabas directamente la Imagen del disco con Nero o Ultraiso (Grabar imagen).

UN SALUDO.

X3M
16/11/2011, 22:34
Ok mil disculpas, no sabía que hubiese algún requisito especial, lo consultare.


Leete las normas y comprenderas por que aun no recibes el MP que necesitas con el numero de la tienda de esta V8.

R-Passat
16/11/2011, 23:46
Al final se resolvieron todos los males. Actualice a la versión 2760 y todo vuelve a funcionar correctamente. Muchas gracias a R-Passat por iluminarme con lo del firmware y a lamula1 por su excelente trabajo.

Un saludo.

No hay de que, para eso estamos aqui y me alegra que todo te haya salido bien.

Saludos.

a torpe
17/11/2011, 00:09
hola tengo un rns 510 c com mapas v8 y version 3970, he intentanto instalar de 1000 maneras (estoy hartooooooooooo) los pois y las priemras veces me los cargaba hasta el 70% aprox ,ahora meto la sd y nada de nada,los he metido en carpeta,sin ella,descomprimidos directamente.... etc etc etcetc alguien sabe porque no me carga?????

fugtive
17/11/2011, 00:53
grabado con UltraISO a 6x (no me dejó más lento) y error DVD lectura... no se si probar con Nero a ver si me deja bajar la velocidad o que... porq cada DVD doble capa Verbatim vale 3€....

fugtive
17/11/2011, 00:59
Una cosilla, el CD_XXXX tiene q ser mayor cada vez? sí, verdad? para q pueda cargar una verisón "más nueva" el RNS, no? y otra cosa, todos los RNS510 leen Doble capa? un poco raro q por la velocidad a la que se grabe no lo lea, no?

roctro
17/11/2011, 06:57
hola tengo un rns 510 c com mapas v8 y version 3970, he intentanto instalar de 1000 maneras (estoy hartooooooooooo) los pois y las priemras veces me los cargaba hasta el 70% aprox ,ahora meto la sd y nada de nada,los he metido en carpeta,sin ella,descomprimidos directamente.... etc etc etcetc alguien sabe porque no me carga?????



a Torpe, por provar no pierdes nada, vuelve a formatear la tarjeta con el ordenador, cargas el archivo radares .db3 con indicación de velocidad ([Only registered and activated users can see links]), el que habia en el principio de a mi tambien me daba problemas, luego pones la SD y tendria que funcionar, yo hasta que no formatee la SD no funcionaba bien, de todas maneras esto de los RNS510, es un mundo, yo por ejemplo tengo FW 3810 con mapas V8 y no me sale lo del limite de velocidad en las vias.


Saludos

salvitorrinco
17/11/2011, 08:24
A ver compi, monta la imagen con Ultraiso, o Daemon Tools, etc.., en una unidad virtual. Sigues los pasos del manual y arrastras TODOS los archivos que haya en la unidad virtual (los archivos que hay dentro del Cd) a la nueva compilación de Nero. Así no tendrás ningún problema.
O de esa manera, o grabas directamente la Imagen del disco con Nero o Ultraiso (Grabar imagen).

UN SALUDO.

Gracias por tu respuesta. Voy a probar (será mi 5º DVD, crucemos los dedos).

:cry:

X3M
17/11/2011, 09:30
creo que ya estoy al dia, no habia caido en que hay que tener una participacion minima......
no veas lo que me costo entender lo de la tienda y esa forma de expresaros!!!

gracias...

saludos


Leete las normas y comprenderas por que aun no recibes el MP que necesitas con el numero de la tienda de esta V8.

R.A.S.
17/11/2011, 09:37
creo que ya estoy al dia, no habia caido en que hay que tener una participacion minima......
no veas lo que me costo entender lo de la tienda y esa forma de expresaros!!!

gracias...

saludos

Mira a ver si ya ha abierto la tienda.

X3M
17/11/2011, 09:41
si, parece que han madrugado hoy!!!!

ahora toca aprender como utilizarlo!!!

saludos

lamula1
17/11/2011, 09:46
Mira en tu bandeja de entrada de MP.
si, parece que han madrugado hoy!!!!

ahora toca aprender como utilizarlo!!!

saludosParece que hemos coincidido R.A.S y yo. Bueno pues ya tienes dos iguales para hoy jajajajaja.
Esperamos verte por aqui no solo para pedir sino para aportar tus experiencias y lo que se te venga en ganas.
Aqui tienes el tutorial Tutorial para grabar cartografias del RNS510 ([Only registered and activated users can see links])

X3M
17/11/2011, 10:03
gracias a ambos.

ahora a ver si me atrevo con la actualizacion del FW.

el martes le pongo levas al volante y me van a intentar actualizar en el conce subiendo de FW. Veremos!!!

Txus
17/11/2011, 10:32
Ya he logrado instalar la V8 con radares.Después de poner la V8 sin radares,primero he vuelto a instalar la anterior que tenía(V7 con radares) sin problemas y luego ya he puesto la v8 con radares.

Por cierto ¿a que es debido que los nombres de los países vengan en un idioma raro?Lo del límite de velocidad si me funciona.¿Tiene solución?
Muchas gracias por todo.

dani2
17/11/2011, 11:08
Increible el compañero lamula como siempre. :clap:

Alguien podría pasarme datos de la tienda??
Como en otras ocasiones, intentaré poner un mini-tutorial para los usuarios de Mac OS(yo uso Snow Leopard). En otras ocasiones he usado Toast Titanium, pero por lo que leo, esta vez hace falta un DVD de doble capa, habrá que ver si soy capaz.

Saludos.

DriveX
17/11/2011, 11:25
Por cierto ¿a que es debido que los nombres de los países vengan en un idioma raro?¿Qué te aparece: "Espagne", "Hiszpania"...?...es el tipo de preguntas que no tienen una respuesta científica...:lol:

PD: Que firm llevas?

Txus
17/11/2011, 11:32
¿Qué te aparece: "Espagne", "Hiszpania"...?...es el tipo de preguntas que no tienen una respuesta científica...:lol:

PD: Que firm llevas?
Ahora llevo el 2680.El navi es original B con un firm 900.
Gracias y saludos

dani2
17/11/2011, 11:34
Increible el compañero lamula como siempre. :clap:

Alguien podría pasarme datos de la tienda??
Como en otras ocasiones, intentaré poner un mini-tutorial para los usuarios de Mac OS(yo uso Snow Leopard). En otras ocasiones he usado Toast Titanium, pero por lo que leo, esta vez hace falta un DVD de doble capa, habrá que ver si soy capaz.

Saludos.

Mmmmm, bueno, creo que he encontrado la dirección de la tienda. Me acordaba de anteriores ocasiones...jejeje!!!. Saludos y gracias de todos modos!!.

trebol
17/11/2011, 12:58
Hola, muchas gracias LAMULA1 d eantemano por tu aporte, eres un maquina, sinceramente muchas gracias. Queria saber donde encuntro los link para descargarme los mapas v8 para rns510. Decirte que me hice con el v7 gracias a ti la semana pasada y hoy me he dado cuenta de que esta el v8(soy un desastre). Mucha sgracias. Un saludo

lamula1
17/11/2011, 13:04
Leete las normas [Only registered and activated users can see links]
Hola, muchas gracias LAMULA1 d eantemano por tu aporte, eres un maquina, sinceramente muchas gracias. Queria saber donde encuntro los link para descargarme los mapas v8 para rns510. Decirte que me hice con el v7 gracias a ti la semana pasada y hoy me he dado cuenta de que esta el v8(soy un desastre). Mucha sgracias. Un saludo

Er.Javi
17/11/2011, 13:25
es cierto que esta version no es compatible con la version 3970?
si es cierto, me podeis pasar el telefono de al tienda con la v8 original?
gracias

asanza1
17/11/2011, 15:07
Hola amigos: Me acabo de bajar la cartografia v8 ahora mismo.Una pregunta ¿necesito dvd,s de doble capa para quemarlo? ¿que programa uso? ¿cual es el mejor? y por utimo ¿necesito algun firmware en concreto para poder usarlo?. Como siempre muchisimas gracias a todos por vuestro trabajo y paciencia conmigo. Un abrazo

pas-pas
17/11/2011, 15:36
Hola amigos: Me acabo de bajar la cartografia v8 ahora mismo.Una pregunta ¿necesito dvd,s de doble capa para quemarlo? ¿que programa uso? ¿cual es el mejor? y por utimo ¿necesito algun firmware en concreto para poder usarlo?. Como siempre muchisimas gracias a todos por vuestro trabajo y paciencia conmigo. Un abrazo
Todas las respuestas las encontrarás en este hilo. También tienes otro hilo, con chincheta, en este mismo subforo.

lamula1
17/11/2011, 16:45
es cierto que esta version no es compatible con la version 3970?
si es cierto, me podeis pasar el telefono de al tienda con la v8 original?
graciasQuien te a dicho eso de que no es compatible con dicho firmw?. Esta V8 y todas las que preparo son originales nada de mapas de BMW solo y exclusivamente originales a las cuales lo unico que hago es añadirle (pois de radares) no quitarle archivos. Todas las cartografias V** son compatibles con cada uno de los firmwares que vayan saliendo y, si no... ¡¡¡que haria yo, que aun tengo FW 1100!!! ¿tiro mi RNS 510 o por hue..s tengo que poner un firmware actualizado? pues no, está hecho para que soporten todas las cartografias que vayan saliendo.

Un saludo y aunque parezca que estoy riñendo, no es así jejejejeje

tat123
17/11/2011, 16:53
he estado de viaje estos ultimos dos dias y yo tampoco me habia fijado bien en las normas.... so ya lo decia nuestro señor Jesucristo.... "hay que dar ante que pedir"

sl2


hola,
me podrias enviar la direccion de donde podria encontrar esta v8?
gracias anticipadas a lamula1

R.A.S.
17/11/2011, 17:44
he estado de viaje estos ultimos dos dias y yo tampoco me habia fijado bien en las normas.... so ya lo decia nuestro señor Jesucristo.... "hay que dar ante que pedir"

sl2

Mira en tu buzón.

tat123
17/11/2011, 18:02
Anda que sorpresa, si esta a la vuelta de la esquina!, ... pues nada me voy a comprarla!!
gracias por la info R.A.S.


Mira en tu buzón.

hggapr
17/11/2011, 18:09
Hola lamula1 soy novato en el foro y estoy leyendo que esta disponible la V8 de mapas para RNS 510. xf me puedes indicar dónde se puede conseguir?.Gracias de anicipadas.

lamula1
17/11/2011, 18:44
Hola lamula1 soy novato en el foro y estoy leyendo que esta disponible la V8 de mapas para RNS 510. xf me puedes indicar dónde se puede conseguir?.Gracias de anicipadas.Lee las normas compañero. Para que no tengas que buscar mucho aqui te la dejo Anuncios - Electrónica, Car/Audio y Navegación ([Only registered and activated users can see links])

megacliper
17/11/2011, 20:27
Hola dani2, me podrías pasar la dirección de la tienda ya que la has encontrado. gracias y un saludo

R.A.S.
17/11/2011, 20:51
Hola dani2, me podrías pasar la dirección de la tienda ya que la has encontrado. gracias y un saludo

Mírate el punto nº 6 del apartado Registro de Usuarios:

Normas de AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

Er.Javi
17/11/2011, 21:05
jeje chachi lamula1, esque me dijeron por ahi que no valian. mañana empezare a ponerlo, saludetes

Despistado
17/11/2011, 21:47
Ya he logrado instalar la V8 con radares.Después de poner la V8 sin radares,primero he vuelto a instalar la anterior que tenía(V7 con radares) sin problemas y luego ya he puesto la v8 con radares.

Por cierto ¿a que es debido que los nombres de los países vengan en un idioma raro?Lo del límite de velocidad si me funciona.¿Tiene solución?
Muchas gracias por todo.

Hola Txus, yo tenia el mismo problema que tu con los nombres y los limites no me los marcaba en todas las vías. Lo solucione actualizando el firmware a la versión 2760.
Si necesitas el teléfono de la tienda ya sabes.

Un saludo.

alfonso.vw
17/11/2011, 22:14
Me uno a la petición del teléfono de la tienda, muchas gracias.

Txus
17/11/2011, 22:35
Hola Txus, yo tenia el mismo problema que tu con los nombres y los limites no me los marcaba en todas las vías. Lo solucione actualizando el firmware a la versión 2760.
Si necesitas el teléfono de la tienda ya sabes.

Un saludo.
Muchas gracias,te lo agradecería si me envías un mp.

a torpe
18/11/2011, 12:59
a Torpe, por provar no pierdes nada, vuelve a formatear la tarjeta con el ordenador, cargas el archivo radares .db3 con indicación de velocidad ([Only registered and activated users can see links]), el que habia en el principio de a mi tambien me daba problemas, luego pones la SD y tendria que funcionar, yo hasta que no formatee la SD no funcionaba bien, de todas maneras esto de los RNS510, es un mundo, yo por ejemplo tengo FW 3810 con mapas V8 y no me sale lo del limite de velocidad en las vias.


Saludos

llevo formateando la tarjeta 200 veces!! cada vez que lo meto lo formtaeo,la he formateado,he metido el enlace que me as pasado dentro de 1 carpeta que se llama PersonalPoi,(antes de meterlo en la carpeta lo he extraido) y nada de nada..... pfff no se,que podria hacer?

kevy
18/11/2011, 13:13
a torpe, yop estoy mas o menos como tu, a mi si me los carga pero luego me saca una lista vacia, no se que hacer ya.

Salu2.

a torpe
18/11/2011, 14:29
joer pues valla telar con los rns,hay gente que le carga a la primera....y a mi que me pase esto....

ptomas
18/11/2011, 17:21
Buenas, alguien me podría pasar la dirección de la tienda la versión 8. Muchas gracias

kutte
18/11/2011, 18:13
bueno pues acabo de llamar a la tienda y me dice que lo tendré en 41 días............así que muchas gracias lamula1 por el magnífico trabajo desinteresado que desarrollas :clap:

un saludo y cuando lo pruebe os cuento.............

kutte
18/11/2011, 18:19
se me olvidaba, una cosilla que quería preguntarte lamula1, a ver si sabes cada cuánto tiempo (más o menos) actualiza la tienda los mapas?????................soy un poco novato en esto.

un saludo y 1000 gracias

ilbon
18/11/2011, 19:12
Ya he logrado instalar la V8 con radares.Después de poner la V8 sin radares,primero he vuelto a instalar la anterior que tenía(V7 con radares) sin problemas y luego ya he puesto la v8 con radares.

Por cierto ¿a que es debido que los nombres de los países vengan en un idioma raro?Lo del límite de velocidad si me funciona.¿Tiene solución?
Muchas gracias por todo.

Lo que no le pase a tu navi....

un saludo

Despistado
18/11/2011, 20:52
Muchas gracias,te lo agradecería si me envías un mp.

Tienes un MP.

Un saludo.

X3M
18/11/2011, 21:58
problemas con la v8.

correctamente comprada y grabada x4 con el programa recomendado en un verbatim doble capa. lo inserto en el coche y no pasa nada, nada de nada.

me acerque a la tienda en la que compro los DVDs, que son unos tíos impresionantes en todo lo relacionado con software, y me dice uno de ellos que haciendo lo mismo con un golf nuevo han tenido que introducir un código de desbloqueo!!!!, habíais oído algo parecido???

también me dicen que pruebe a grabar con imgburn,

mi gozo en un pozo

s2 a todos

Txus
18/11/2011, 23:17
Lo que no le pase a tu navi....

un saludo
No todos tenemos un navi como el tuyo,que aguanta todas tus perrerías.
Saludos

chemanp
19/11/2011, 09:01
Buenas, alguien me podría pasar la dirección de la tienda la versión 8. Muchas gracias
Tienes un mp

ptomas
19/11/2011, 09:41
Muchas gracias a ti chema y a lamula, ahora solo me queda jugar con los dvd y ya os informo, una cosa si instalo esta nueva versión y no es compatible con el firmaware que llevo no pasa nada no, a parte de no funcionar... Muchas gracias

lamula1
19/11/2011, 10:26
se me olvidaba, una cosilla que quería preguntarte lamula1, a ver si sabes cada cuánto tiempo (más o menos) actualiza la tienda los mapas?????................soy un poco novato en esto.

un saludo y 1000 graciasPues se actualiza cuando van saliendo mapas nuevos, es decir hasta ahora se vien haciendo 2 veces por año, pero como sabras eso no depende de mi sino del grupo VAG que es el que saca las cartografias nuevas.


Muchas gracias a ti chema y a lamula, ahora solo me queda jugar con los dvd y ya os informo, una cosa si instalo esta nueva versión y no es compatible con el firmaware que llevo no pasa nada no, a parte de no funcionar... Muchas graciasEsta y todas las cartografias V** son compatibles con todos los firmware que salgan, lo unico que a partir del FW 38** no puedes visualizar los radares que estan incluidos con poiinspector dentro de la cartografia, por lo que tendras que meterlos tú mismo a traves de SD.
Un saludo

X3M
19/11/2011, 12:09
Hola, lo he vuelto a grabar por el mismo procedimiento y todo igual....

voy a probar con imgburn, y si no va preguntare en el conce lo del bloqueo. no habiais oido nada igual no ???


problemas con la v8.

correctamente comprada y grabada x4 con el programa recomendado en un verbatim doble capa. lo inserto en el coche y no pasa nada, nada de nada.

me acerque a la tienda en la que compro los DVDs, que son unos tíos impresionantes en todo lo relacionado con software, y me dice uno de ellos que haciendo lo mismo con un golf nuevo han tenido que introducir un código de desbloqueo!!!!, habíais oído algo parecido???

también me dicen que pruebe a grabar con imgburn,

mi gozo en un pozo

s2 a todos

ilbon
19/11/2011, 12:16
No todos tenemos un navi como el tuyo,que aguanta todas tus perrerías.
Saludos
No creas,no me esta cojiendo la nueva versión de .db3 con indicación de la velocidad en los radares y no me aparece ningun radar,solo los pois normales.

saludos

ptomas
19/11/2011, 16:46
muchas gracias por el trabajo, ahora solo falta que mis nulos conocimientos de informatica me ayuden

ptomas
19/11/2011, 16:56
es posible que mi tendero esa un vago y solo me de los productos de uno en uno...

alex1o
20/11/2011, 10:40
Buenas a todos, podeis pasarme la tienda de los mapas?
Gracias

sonlera
20/11/2011, 11:19
Muchas gracias a lamula1 y colaboradores. Cuando podáis me pasáis la dirección de la tienda para comprarlos pronto. Gracias.

chemanp
20/11/2011, 11:37
Muchas gracias a lamula1 y colaboradores. Cuando podáis me pasáis la dirección de la tienda para comprarlos pronto. Gracias.
Mira las normas, hasta que no tengas 5 mensajes no se te pueden mandar privados.

Buenas a todos, podeis pasarme la tienda de los mapas?
Gracias
Tienes un mp

Pablitour
20/11/2011, 13:28
Hola a todos y mi más sincera enhorabuena a lamula1 por sus interminables horas de trabajo.
¿Me podría pasar alguien el teléfono o la dirección de la tienda para comprar los mapas v8?
Muchas gracias y enhorabuena de nuevo.:ok:

pas-pas
20/11/2011, 15:27
Hola a todos y mi más sincera enhorabuena a lamula1 por sus interminables horas de trabajo.
¿Me podría pasar alguien el teléfono o la dirección de la tienda para comprar los mapas v8?
Muchas gracias y enhorabuena de nuevo.:ok:
Lee las normas generales y verás por qué no te van a enviar la dirección de la tienda.

javinv
20/11/2011, 15:28
Hola! Me podéis pasar el teléfono de la tienda por favor? Muchas gracias!!

X3M
20/11/2011, 17:04
PRUEBA SUPERADA

V8 grabada a 2,4 con imgBurn sin problemas y descargada en el coche en 40 minutos

casi abandono(2 posavasos con ultraiso)

todavía no entiendo porque a veces va y otras no.

saludos
Hola, lo he vuelto a grabar por el mismo procedimiento y todo igual....

voy a probar con imgburn, y si no va preguntare en el conce lo del bloqueo. no habiais oido nada igual no ???

NOVATILLO
20/11/2011, 17:33
Hola! Me podéis pasar el teléfono de la tienda por favor? Muchas gracias!!
Mira en tu bandeja salu2.

leros
20/11/2011, 18:04
Hola, me podéis pasar el teléfono de la tienda? Gracias.

kemadito
20/11/2011, 18:35
Hola, me podéis pasar el teléfono de la tienda? Gracias.


Mira tu bandeja de entrada

DaniCCRLINE
20/11/2011, 19:07
Hola me podeis pasar el tlf de la tienda?.
[Only registered and activated users can see links]
gracias.

jaume
20/11/2011, 19:15
Buenas tardes. Alguien me podria pasar el tl. de la tienda?

Gran trabajo, lamula1. Y encima te curras el manual...... Gracias

dani2
20/11/2011, 19:41
Bueno señores, actualización conseguida, y funcionando a la primera. Lo prometido es deuda. Minitutorial para usuarios de Macs(si lamula1 o algun moderador lo considera oportuno, lo puede añadir al post explicativo de lamula1, puesto que ya lo he hecho así en dos ocasiones V7.1 y V8 y funciona a la perfección):

El equipo utilizado funciona bajo Mac OS X 10.6.8(Snow Leopard), pero estoy convencido de que funciona igualmente en Leopard(anterior) y Lion(posterior). Es un iMac 27" i5. La grabadora es la integrada la OPTIARC DVD RW AD-5680H. mientras que el DVD ha sido un Verbatim +R DL(doble capa)

He usado Toast Titanim 10. Se abre el programa, se selecciona la pestaña "copiar", y la opción "archivo de imagen".
Una vez hecho esto seleccionamos la ubicación de nuestra *.iso y le damos a aceptar
Pulsamos el botón rojo(REC) y seleccionamos la velocidad de 2x.
A los 27-28 minutos lo tenemos cocinado.
Seguimos las instrucciones del compañero lamula1 para actualiar el RNS y funcionando!!!

Saludos a todos

moong
20/11/2011, 21:15
Bueno señores, actualización conseguida, y funcionando a la primera. Lo prometido es deuda. Minitutorial para usuarios de Macs(si lamula1 o algun moderador lo considera oportuno, lo puede añadir al post explicativo de lamula1, puesto que ya lo he hecho así en dos ocasiones V7.1 y V8 y funciona a la perfección):

El equipo utilizado funciona bajo Mac OS X 10.6.8(Snow Leopard), pero estoy convencido de que funciona igualmente en Leopard(anterior) y Lion(posterior). Es un iMac 27" i5. La grabadora es la integrada la OPTIARC DVD RW AD-5680H. mientras que el DVD ha sido un Verbatim +R DL(doble capa)

He usado Toast Titanim 10. Se abre el programa, se selecciona la pestaña "copiar", y la opción "archivo de imagen".
Una vez hecho esto seleccionamos la ubicación de nuestra *.iso y le damos a aceptar
Pulsamos el botón rojo(REC) y seleccionamos la velocidad de 2x.
A los 27-28 minutos lo tenemos cocinado.
Seguimos las instrucciones del compañero lamula1 para actualiar el RNS y funcionando!!!

Saludos a todos

Hola dani2, me explicas un poco mejor como lo has hecho, tengo un mackbook pro con una unidad superdrive y el toast titanium me da siempre error. los dvd doble capa son teak. he conseguido grabar uno y no me deja cargar el dvd, siempre me lo escupe y me dice que cargue el dvd con la cartografia. Antes de esto he actualizado el firm de la unidad a la 3800. Ahora no tengo ninguna cartografia cargada. No se muy bien por donde cogerlo.

kemadito
20/11/2011, 21:36
Buenas tardes. Alguien me podria pasar el tl. de la tienda?

Gran trabajo, lamula1. Y encima te curras el manual...... Gracias


Tienes un MP

dani2
20/11/2011, 22:49
Hola dani2, me explicas un poco mejor como lo has hecho, tengo un mackbook pro con una unidad superdrive y el toast titanium me da siempre error. los dvd doble capa son teak. he conseguido grabar uno y no me deja cargar el dvd, siempre me lo escupe y me dice que cargue el dvd con la cartografia. Antes de esto he actualizado el firm de la unidad a la 3800. Ahora no tengo ninguna cartografia cargada. No se muy bien por donde cogerlo.

Veamos que podemos hacer!!!. De momento yo usaría DVD´s Verbatim. Nuestros RNS son un poco pijoteros con el tema y es un punto MUY IMPORTANTE. Guarda los TEAK para otros usos. Que versión de Toast Titanium usas??? el programa no tiene mucha pérdida. Sigue exáctamente los pasos que te dije. Y ponlo a grabar a 2x o incluso a 1x si se te cuelga por error de insuficiencia de datos(importante lo de la velocidad). Si este no es el error....Que tipo de error te da?? Por último dime de que fabricante es tu superdrive(te lo pondrá en "acerca de este mac", "detalles". Algunas grabadoras son un poco delicadas también en combinación con ciertos DVD´s. Suerte y saludos.

petepan
21/11/2011, 00:16
No, solo lo puedes hacer a traves de la SD con otro tipo de archivos, de todas maneras por aqui hay gente que comparte esos archivos. Esta cartografia viene ya incorprada con los radares Fijos, Camuflandos, Dudosos, Semaforos y Controles de Alcoholemia. Habreis visto que he añadido dos categorias mas nuevas

Muy buenas compañero, como siempre agradecerte el esfuerzo, dónde se encuentra la tienda ahora ??

Salu2,

locatus
21/11/2011, 08:55
Hola a todos,

Me podéis pasar la dirección de la tienda,

Muchas Gracias.

jtgolf
21/11/2011, 09:15
petepan y locatus: dire de tienda enviada

jtgolf
21/11/2011, 10:13
Hola dani2, me explicas un poco mejor como lo has hecho, tengo un mackbook pro con una unidad superdrive y el toast titanium me da siempre error. los dvd doble capa son teak. he conseguido grabar uno y no me deja cargar el dvd, siempre me lo escupe y me dice que cargue el dvd con la cartografia. Antes de esto he actualizado el firm de la unidad a la 3800. Ahora no tengo ninguna cartografia cargada. No se muy bien por donde cogerlo.

Para grabar la cartografía V8 (CD7672) por mi experiencia y despues de tener durante unos días una mini fábrica de posa vasos es:

DVD + R DL Verbatim
Programa ImgBurn a 1X (cuidado cuando grabais con portatiles porque escupen el disco antes de comprobar sectores y errores por lo que hay que volver a introducirlo justo cuando acaba de grabar, ya sale un mensaje en ingles diciéndolo)
Si se puede utilizar una grabadora de doble capa de un fijo parece que van mejor que las de portatiles (he grabado con portatil pero tengo comprada una fija (en torno a 20 euros se encuentran) para ir más sobre seguro cuando salga la próxima cartografía.

De todas formas estas consultas mejor en el post de la chincheta de lamula1 de como grabar la cartografía.

victorsubaru
21/11/2011, 10:35
He comprado los mapas V8 pero el navegador no me los lee...... Los V7.2 tambien los compre en su dia, peo el navegador solo los lee pero no me los graba. Asi que decidi actualizar mi firmware de la version 2724 a la 3974, pero todo seguia igual. Volvi a isntalar la 2724 y seguiamos igual, asi que actualice a la 3814 que me comentaron que asi me borraria el disco duro y entonces me cargaria las cartografias, pero nada de nada, ni me ha borrado el disco duro ni me deja cargar la cartografia. Que puedo hacer para cargarnla cartografia nueva??? Porcierto es un columbus C

jtgolf
21/11/2011, 10:43
He comprado los mapas V pero el navegador no me los lee...... Los V7.2 tambien los compre en su dia, peo el navegador solo los lee pero no me los graba. Asi que decidi actualizar mi firmware de la version 2724 a la 3974, pero todo seguia igual. Volvi a isntalar la 2724 y seguiamos igual, asi que actualice a la 3814 que me comentaron que asi me borraria el disco duro y entonces me cargaria las cartografias, pero nada de nada, ni me ha borrado el disco duro ni me deja cargar la cartografia. Que puedo hacer para cargarnla cartografia nueva??? Porcierto es un columbus C

Cuando tengas introducido el DVD pulsa eject , luego confirmar y luego veras una barra de progreso, mira si te llega hasta el final que es cuando se completa el traspaso del dvd a al disco duro HDD. Lo que te ocurre a tí me pasó con un dvd que estaba bastante bien grabado pero no totalmente bien y si leía la cartografía pero no era capaz de pasarla al disco por algún error en la grabación.

victorsubaru
21/11/2011, 10:47
Eso ya lo hice pero anda me dice Error en DVD. Solo me lo hizo bien con el V6, y con el V7.2 y V8 he probado con un monton de DVD's, todos marca Verbatim DL grabado con ultraiso a la minima velocidad 2x, igual que grave el V6 yq eu este funciono a la primera. Asi que despeus de llenar la casa de posabasos descarto que sea problema de grabarlos mal, me decanto mas por algun otro problema. Lo que pasa que llevo unos dias probando de todo, muchisimas horas mirando webs haber si lo soluciono, y la verdad ya no se dodne mas mirar, por eso lo espongo aqui.

jtgolf
21/11/2011, 10:53
El V8 es algo más complejo que los anteriores por lo de doble capa, yo mismo generé 5 posavasos antes de conseguirlo, al final el que me funcionó fue uno grabado con ImgBurn a 1x. También puede ser problema de la grabadora porque si actualizas firmware te debería quedar limpio de errorres. Ya que usas verbatim DL probaria con imgburn con tu grabadora y si no con otra. Más que nada para descartar cosas.

The Official ImgBurn Website ([Only registered and activated users can see links])

victorsubaru
21/11/2011, 13:11
jtgolf probare lo que me dices pero no creo que lo solucione, el V7.2 tampoco me deja grabarlo. Me comentaron que al pasar de 2724 al 3810 se me borraria todo lo del disco duro y no ha sido asi. Hay alguna manera de borrar el disco duro manualmente? gracias por la ayuda, haber si lo soluciono

moncueva
21/11/2011, 13:20
Alguien me puede indicar donde esta la tienda? muchas gracias de antemano

eFo__
21/11/2011, 15:02
si alguien pudiera pasarme los datos de la tienda se lo agradeceria! muy amables!! :P

DaniCCRLINE
21/11/2011, 15:04
Ya puedo recibir mensajes.. :) alguien me haria el gran favor de mandarme los datos de la tienda?..
muchas gracias a todos
saludos.

vengo
21/11/2011, 15:06
Lamula1 puedes pasarme el telefono de la tienda para el tema del DVD con los radares.

R.A.S.
21/11/2011, 15:23
Ya puedo recibir mensajes.. :) alguien me haria el gran favor de mandarme los datos de la tienda?..
muchas gracias a todos
saludos.


Que ya puedes recibir mensajes ???

Mira, la norma de los 5 mensajes y los 5 días está puesta para que alguien que tenga dudas, primero busque, postee su duda y demás. NO PARA ESTO.

Desde el primer día te lo pasas por el forro, y claro, si no puedo recibir pues aquí está mi email. Darme, darme, darme.... para eso no me levanto yo todos los días a mantener este foro.






Hola.

acabo de adquirir un Passat cc r-line, pero debe venir con el firmware antiguo ya que los comandos por voz no están disponibles.. he leido que se puede actualizar, pero soy nuevo en todo esto y me gustaría que alguien me echara un mano a ver como proceder.. he leido algo de una tienda.. tlf.. etc etc.
Muchas gracias.




Me la podeis enviar a mi también?
Muchas gracias.
Dani




Gracias.
Te dejo mi correo
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo.




Hola.
Me podeis pasar al dirección a mi email?
[Only registered and activated users can see links]
Muchas gracias.




Gracias, pero no puedo recibir Mp´s aun.. me lo puedes mandar por email?
gracias.




Hola de nuevo..
Ya puedo recibir mensajes..
Me podeis mandar los datos de la tienda?
gracias.




Ya puedo recibir mensajes.. :) alguien me haria el gran favor de mandarme los datos de la tienda?..
muchas gracias a todos
saludos.

R.A.S.
21/11/2011, 15:27
Lamula1 puedes pasarme el telefono de la tienda para el tema del DVD con los radares.


Me puedes pasar el telefono de la tienda a mi tambien

No sé.... .

R.A.S.
21/11/2011, 15:31
A los que mandáis links, de vez en cuando, por favor, filtrar un poco.

Es fácil hacerlo, pincháis encima del nombre de usuario (a la izquierda) y sale un desplegable, se elige "ver mensajes del foro" y si se ve esto que os muestro así, pues nada, no se envía nada.

No sé si no os dais cuenta de la cantidad de gente que viene, se registra, pide, recibe y se va. Y ya no se sabe más hasta que necesite mapas nuevos.

Al final se van a tener que endurecer mucho las normas para evitar esto. Eso u ofrecer cartografias solo a socios.

eFo__
21/11/2011, 15:40
yo soy nuevo y puede que haya pecado de lo que esta R.A.S. "denunciando". Todavia no tengo el coche, y por eso puedo plantear muchas dudas, esta semana se supone que me lo traen, a mas tardar la semana que viene, pedi en su dia los mapas xq busque mucha informacion cuanod iba a comprarmelo, ahora, por casualidad, me he metido otra ve zy he visto nuevos mapas, a lo mjor me he precipitado en pedirlo, pero no esta de mas querer la ultima version xD. No he posteado mas, porque no tengo mas dudas, mas que nada por lo que he dihco, no tengo el coche en mi poder, cuando pueda resolver o tener mas dudas, posteare mas. Si se me puede enviar los los datos por mp lo agradecere, si no, lo entender.

Un saludo, y sobre todo dar las gracias a los que haceis un trabajo tan grande en este foro!!

DaniCCRLINE
21/11/2011, 15:48
Me sumo a lo que eFo ha dicho.. lo siento.. y agradecer todo el trabajo que se está realizando...
Gracias a todo el mundo por el trabajo y mis disculpas .

moong
21/11/2011, 17:34
Veamos que podemos hacer!!!. De momento yo usaría DVD´s Verbatim. Nuestros RNS son un poco pijoteros con el tema y es un punto MUY IMPORTANTE. Guarda los TEAK para otros usos. Que versión de Toast Titanium usas??? el programa no tiene mucha pérdida. Sigue exáctamente los pasos que te dije. Y ponlo a grabar a 2x o incluso a 1x si se te cuelga por error de insuficiencia de datos(importante lo de la velocidad). Si este no es el error....Que tipo de error te da?? Por último dime de que fabricante es tu superdrive(te lo pondrá en "acerca de este mac", "detalles". Algunas grabadoras son un poco delicadas también en combinación con ciertos DVD´s. Suerte y saludos.

Bueno Dani2, he optado por grabarlo en el trabajo y todo fino, con grabadora toshiba, windows 7 y imgburn.

En fin, no quería hacer más posavasos, pero puedo decirte que la versión de toast es la 10 no recuerdo el error, pero me lo daba al inicio, en la preparación.

michael233
21/11/2011, 22:37
Gracias lamula1.
Alguien puede pasarme el telefono de la tienda?

guti.es
22/11/2011, 08:46
Muchas gracias por el trabajo y el tiempo que os pegais currandolo.


Me podeis pasar la tienda.Gracias

VORVAGEN
22/11/2011, 08:54
Muchas gracias Lamula1 ...

lamula1
22/11/2011, 08:56
Llevas toda la razon, lo mejor será endurecer las normas y solo a los socios se les pasan direcciones.
A los que mandáis links, de vez en cuando, por favor, filtrar un poco.

Es fácil hacerlo, pincháis encima del nombre de usuario (a la izquierda) y sale un desplegable, se elige "ver mensajes del foro" y si se ve esto que os muestro así, pues nada, no se envía nada.

No sé si no os dais cuenta de la cantidad de gente que viene, se registra, pide, recibe y se va. Y ya no se sabe más hasta que necesite mapas nuevos.

Al final se van a tener que endurecer mucho las normas para evitar esto. Eso u ofrecer cartografias solo a socios.

NOVATILLO
22/11/2011, 08:56
Muchas gracias por el trabajo y el tiempo que os pegais currandolo.


Me podeis pasar la tienda.Gracias

No se os pueden mandar privaaados, hay que leerse las normas del foro. salu2.

guti.es
22/11/2011, 09:08
Mis disculpas compañeros.

NOVATILLO
22/11/2011, 09:52
A los que mandáis links, de vez en cuando, por favor, filtrar un poco.

Es fácil hacerlo, pincháis encima del nombre de usuario (a la izquierda) y sale un desplegable, se elige "ver mensajes del foro" y si se ve esto que os muestro así, pues nada, no se envía nada.

No sé si no os dais cuenta de la cantidad de gente que viene, se registra, pide, recibe y se va. Y ya no se sabe más hasta que necesite mapas nuevos.

Al final se van a tener que endurecer mucho las normas para evitar esto. Eso u ofrecer cartografias solo a socios.

Yo, últimamente ya hago lo de filtrar un poco más, como bien dices hay gente que se registra entra a pedir a saco, no da ni las gracias y hasta la próxima actualización no se sabe más de ellos. Lo de 5 días y 5 mensajes igual es muy poco. Un saludo.

R.A.S.
22/11/2011, 10:16
Lo de 5 días y 5 mensajes igual es muy poco. Un saludo.

Es que está pensado para otra cosa, no para esto. Está pensado, por ejemplo, para que una persona que tenga un fallo o una duda, como pudiera ser una fuga de presión, dudas de codificaciones, etc... pues que una vez registrado busque y se mueva, si no lo consigue, que ponga un post con su duda/problema, ya de paso si se presenta suma 1 post más. Es sumamente raro que alguien en este foro ponga un problema y tenga 0 respuestas, por lo que en esos 5 días, ya tendrá respuestas y podrá responder, etc...

Con esto, se pasan los 5 días y 5 posts en un plis-plas. Seguro que antes de todo ya habrá obtenido ayuda, sin tener que recurrir directamente a enviar mp's a todo el que pueda.

Está diseñado para esto, pero de todas formas ya estamos trabajando para limitar un poco el tema, sin tener que perjudicar a nadie.

kevy
22/11/2011, 10:41
Solo por dar ideas, no se si se puede hacer.

Una posible solucion, seria obligar a postear o entrar en el foro x veces a la semana o mes
Otra seria la de obligar a dar las gracias.

No se solo son ideas, aunque imagino que vosotros que sabeis como va el tema ya habreis barajado multiples opciones.

Salu2 y muchas gracias por vuestro esfuerzo y paciencia.

number
22/11/2011, 14:36
Enhorabuena a Lamula1 por este gran aporte. Funciona perfectamente, muchas gracias!!!

Neophyte
22/11/2011, 15:54
Hola todos, soy nuevo en este foro. Espero compartir con todos vosotros muchas experiencias y consejos mutuos :ok:
Todas las cartografias que tengo son de Lamula1, que porcierto, muchas gracias campeón, lo tuyo s que es amor al prójimo...
Por cierto, mi RNS es de los primeritos que salió, no habrá problemas verdad? Supongo que el que el DVD sea de doble capa no tienee importancia por ello.....

Saludos

chemanp
22/11/2011, 17:45
Creo que lo del desplegable es muy buena idea pues ves quién entra por entrar y pedir y quién lo hace para poder intercambiar información, ayudar a los demás, pedir ayuda cuando lo necesita, dar posibles soluciones, etc. Creo que esa as la verdadera función del foro y que si la utilizamos así todos ganamos, la experiencia de unos pocos puede servir a muchos y entre todos podemos hacer un foro muy rico.
Creo que lo de filtrar con el desplegable es muy buena idea, yo al menos he empezado a usarlo.

puchopas
22/11/2011, 18:11
Muy buenas a todos¡¡
¿Me podeis pasar la dirección de la tienda?
Muchas gracias de antemano.

chemanp
22/11/2011, 20:13
Muy buenas a todos¡¡
¿Me podeis pasar la dirección de la tienda?
Muchas gracias de antemano.
Tienes un mp.

GMS
22/11/2011, 21:26
Buenas noches,

Por fin he tenido tiempo para grabarlo y probralo, al igual que la 7.5 he tenido el gusto de que funcione a la primera, usando verbatim doble capa. Una gozada los radares añadiendo los "sin confirmar" y los de semáforos.
Una duda en la pantalla del modo test ¿qué versión de mapas os sale?, pensaba que iba a poner v 80 y creo que pone v76 algo, ¿es normal?
Lamula1, eternamente agradecido.

Saludos

GMS
22/11/2011, 21:30
Perdonad de nuevo, me respondo a mí mismo, cartografía V8 (CD7672).
Disculpas.

victorsubaru
22/11/2011, 22:12
sigo teniendo proeblemas para cargar tanto la cartografía V7.2 como la V.8, y he actualizado el firmware varias veces, pero no hay manera. Ha alguein el paso algo similar?

rns510
23/11/2011, 00:14
Buenas a todos....cada día estoy informandome cada vez más de esta pedazo de radio y ya la tengo esperando a que me llegue la gateway ya que mi coche es anterior al 2008. Ahora solo me tocaría descargarme la última versión de firmware que me recomendéis que sea lo mas estable posible y que alguien me pase la dirección de la tienda a ver si me voy poniendo al día.
Muchas gracias!

a torpe
23/11/2011, 01:36
sigo teniendo proeblemas para cargar tanto la cartografía V7.2 como la V.8, y he actualizado el firmware varias veces, pero no hay manera. Ha alguein el paso algo similar?
a mi me pasa para cargar los pois que no hay maneraaaa

Lorbek
23/11/2011, 04:27
Hola a todos. Me acabo de registrar en el foro. Me compré el Scirocco con el RNS 510 en julio de 2010. Hasta ahora no lo he tocado y ya va siendo hora de actualizarlo...

¿Qué tengo que hacer para tener acceso a los archivos y a los tutoriales de la actualización que tan altruistamente algunos de vosotros dejáis por aquí?

Bueno, muchas gracias por la amabilidad y espero que sepáis perdonar mi torpeza con estos asuntos.

Saludos.

lamula1
23/11/2011, 06:07
Buenas a todos....cada día estoy informandome cada vez más de esta pedazo de radio y ya la tengo esperando a que me llegue la gateway ya que mi coche es anterior al 2008. Ahora solo me tocaría descargarme la última versión de firmware que me recomendéis que sea lo mas estable posible y que alguien me pase la dirección de la tienda a ver si me voy poniendo al día.
Muchas gracias!


Hola a todos. Me acabo de registrar en el foro. Me compré el Scirocco con el RNS 510 en julio de 2010. Hasta ahora no lo he tocado y ya va siendo hora de actualizarlo...

¿Qué tengo que hacer para tener acceso a los archivos y a los tutoriales de la actualización que tan altruistamente algunos de vosotros dejáis por aquí?

Bueno, muchas gracias por la amabilidad y espero que sepáis perdonar mi torpeza con estos asuntos.

Saludos.Si se leyerais las normas..., menosmal que en breve esto se va a acabar de una vez.

R.A.S.
23/11/2011, 07:46
Buenas a todos....cada día estoy informandome cada vez más de esta pedazo de radio y ya la tengo esperando a que me llegue la gateway ya que mi coche es anterior al 2008. Ahora solo me tocaría descargarme la última versión de firmware que me recomendéis que sea lo mas estable posible y que alguien me pase la dirección de la tienda a ver si me voy poniendo al día.
Muchas gracias!


Hola a todos. Me acabo de registrar en el foro. Me compré el Scirocco con el RNS 510 en julio de 2010. Hasta ahora no lo he tocado y ya va siendo hora de actualizarlo...

¿Qué tengo que hacer para tener acceso a los archivos y a los tutoriales de la actualización que tan altruistamente algunos de vosotros dejáis por aquí?

Bueno, muchas gracias por la amabilidad y espero que sepáis perdonar mi torpeza con estos asuntos.

Saludos.


Como bien os dice el compañero Lamula1, no es sólo por vosotros, sino porque el 90% de la gente que pide que se le mande esto es nueva y según llega pide, luego no se sabe más hasta que hay una versión nueva de mapas.

Por favor, os invitamos a que no os limiteis a pedir cartografias nada más.

Y leeros esto:

Normas de AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

Concretamente el punto nº 6 del apartado Registro de Usuarios.

chemanp
23/11/2011, 10:00
sigo teniendo proeblemas para cargar tanto la cartografía V7.2 como la V.8, y he actualizado el firmware varias veces, pero no hay manera. Ha alguein el paso algo similar?


a mi me pasa para cargar los pois que no hay maneraaaa

mirar el tema [Only registered and activated users can see links]

Y ([Only registered and activated users can see links])o no los podía cargar y bajando al sw 2660 pasar el fix subir al 3800 y luego al 3930 se cargaron bien. ¿llevando el DVD en el lector os funciona?

victorsubaru
23/11/2011, 11:19
mirar el tema [Only registered and activated users can see links]

Y ([Only registered and activated users can see links])o no los podía cargar y bajando al sw 2660 pasar el fix subir al 3800 y luego al 3930 se cargaron bien. ¿llevando el DVD en el lector os funciona?

Es lo que quiero probar ahora tal como em comentaste por MP. Si pongo el DVD del mapa V7.2 si em dfunciona pero a la que lo quitro deja de ir..... Con el V8 ni siqueira funciona, directametne no me lo reconoce y me lo expulsa

chemanp
23/11/2011, 16:46
Es lo que quiero probar ahora tal como em comentaste por MP. Si pongo el DVD del mapa V7.2 si em dfunciona pero a la que lo quitro deja de ir..... Con el V8 ni siqueira funciona, directametne no me lo reconoce y me lo expulsa
Haz lo que te comenté y ya me contarás

kevy
23/11/2011, 16:50
Haz lo que te comenté y ya me contarás

Chemanp a mi me pasa algo parecido, podrias decirme como debo proceder y los telefonos de las distintas tiendas que necesito?

Muchas gracias.

Salu2.

R.A.S.
23/11/2011, 17:26
Sres a partir de hoy se ha acabado el que se registre gente solo para pedir mapas, firm, y demás.

Se ha implantado un sistema por el cual este tipo de posts sólo lo podrán ver los usuarios registrados con más de 5 días de antigüedad y con 5 o más mensajes escritos en el foro.

No somos un foro que necesite tener xxxx miembros ni mensajes. Lo que tengamos, que sea de calidad.


Espero que esta medida sea del agrado de todos vosotros.

lamula1
23/11/2011, 17:30
Por supuesto que sí es de mi agrado e imagino que de los compañeros que llevan mucho tiempo registrado y siguiendo los pasos de foro también.

Gracias R.A.S

NOVATILLO
23/11/2011, 17:32
Se da por descontado que es de mi agrado +1:clap:

UREO
23/11/2011, 19:10
hola que tal?Me voy a comprar una RNS 510 F totalmente actualizada a lo ultimo que ha salido? Por 860 montada, metido el vag-com etc!! que tal lo veis??

peterrichard
23/11/2011, 19:19
Hola, alguien me puede pasar la dirección de la tienda para realizar la compra?? Gracias!!

victorsubaru
23/11/2011, 19:21
Haz lo que te comenté y ya me contarás

Lo he probado esta tarde, pero ya tenia puesta la 2724 y funcinaba bien y subido directamente a la 3810. Me ha borrado el disco duro, me ha pasado de 2 o 3 particiones, y parecia ir todo OK, pero al intentar poner la cartografia V8 nada de nada. Me estoy pensando que tenga mal grabada la artografia o mal descargada o algo, porque los firmware parecen ir bien cuando los pongo. Incluso al poner la 3810 se me activa los comandos por voz y van estupendos.

pas-pas
23/11/2011, 19:22
hola que tal?Me voy a comprar una RNS 510 F totalmente actualizada a lo ultimo que ha salido? Por 860 montada, metido el vag-com etc!! que tal lo veis??
Pues vemos que no es el lugar adecuado para realizar esta consulta.

victorsubaru
23/11/2011, 19:22
Chemanp a mi me pasa algo parecido, podrias decirme como debo proceder y los telefonos de las distintas tiendas que necesito?

Muchas gracias.

Salu2.

Que version de RNS tienes, firmware cartografia etc???? haber si entre los dos conseguimos arreglar algo........

R.A.S.
23/11/2011, 19:31
Hola, alguien me puede pasar la dirección de la tienda para realizar la compra?? Gracias!!

Hola, te escapas del nuevo filtro por poco. Luego diréis que se toman medidas drásticas....

Mira una cosa, un pequeño resumen de tus posts:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

peterrichard
23/11/2011, 19:51
Hola, te escapas del nuevo filtro por poco. Luego diréis que se toman medidas drásticas....

Mira una cosa, un pequeño resumen de tus posts:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

hola R.A.S. no sabía que había un filtro para ver que comentas en el foro, lo siento

R.A.S.
23/11/2011, 20:02
No hay ningún filtro para eso. Con pinchar en el usuario, te lo da solo.

peterrichard
23/11/2011, 20:49
Ok, soy usuario del foro y entro para aprender con toda la información que hay, mapas, firm, vagcom y muchas otras cosas, no sólo estas. Te puedo asegurar que no sólo entro para pedir, pero como eso no podrás comprobarlo... aún así, me parece razonable tu queja porque sólo he comentado en foros para hacer pedidos y no me había fijado en el comentario que tienes un poco más arriba, si no tranquilo que no lo hubiera hecho, no soy tan tonto. En fin, estos comentarios no pintan nada aquí porque desvirtuan el hilo principal.

martinuzo
23/11/2011, 20:55
lamula1 AV+ del titulo ke kiere decir??

algo nuevo??

un saludo

R.A.S.
23/11/2011, 21:04
lamula1 AV+ del titulo ke kiere decir??

algo nuevo??

un saludo

Digamos que es un distintivo para posts importantes.

martinuzo
24/11/2011, 00:44
Digamos que es un distintivo para posts importantes.

ahhh!! ok

gracias R.A.S

R-Passat
24/11/2011, 08:20
Lo he probado esta tarde, pero ya tenia puesta la 2724 y funcinaba bien y subido directamente a la 3810. Me ha borrado el disco duro, me ha pasado de 2 o 3 particiones, y parecia ir todo OK, pero al intentar poner la cartografia V8 nada de nada. Me estoy pensando que tenga mal grabada la artografia o mal descargada o algo, porque los firmware parecen ir bien cuando los pongo. Incluso al poner la 3810 se me activa los comandos por voz y van estupendos.


Hola victorsubaru, a mi me pasaba lo mismo, y despues de varias comprobaciones (cambios de firm, grabar varios DVD,s) llegue a la conclusion que no me lee los doble capa, eso si, los DVD,s normales me los pilla sin rechistar. asi que lo que hice fue surimir la carpeta EBD y grabar la cartografia en un DVD normal y funciona perfectamente, pero claro, esta solucion es si tienes un firm inferior al 38xx.

victorsubaru
24/11/2011, 16:24
Hola victorsubaru, a mi me pasaba lo mismo, y despues de varias comprobaciones (cambios de firm, grabar varios DVD,s) llegue a la conclusion que no me lee los doble capa, eso si, los DVD,s normales me los pilla sin rechistar. asi que lo que hice fue surimir la carpeta EBD y grabar la cartografia en un DVD normal y funciona perfectamente, pero claro, esta solucion es si tienes un firm inferior al 38xx.

La carpeta EBD de que es? Porque solose puede si es una carpeta interior a la 38xx??? Pues hoy he comrpado otra cartografia V8 y ocupa 5.1 gb asi que por poco no cabe en un DVD normal. A mi los firmware los grave en DCD de doble capa y si me los lee perfectamente, loq ue no em lee son los mapas.

R-Passat
24/11/2011, 17:02
La carpeta EBD de que es? Porque solose puede si es una carpeta interior a la 38xx??? Pues hoy he comrpado otra cartografia V8 y ocupa 5.1 gb asi que por poco no cabe en un DVD normal. A mi los firmware los grave en DCD de doble capa y si me los lee perfectamente, loq ue no em lee son los mapas.

Entonces seguramente no lo estes grabando bien, hay un tutorial de como grabar con Nero despues de descomprimir el archivo.

victorsubaru
24/11/2011, 19:44
He busxcado pero no encuentro ese tutorial, lo tienes a amano pro casualidad?

R-Passat
24/11/2011, 20:05
He busxcado pero no encuentro ese tutorial, lo tienes a amano pro casualidad?

PARA GRABAR:

- Nero Burning Room: DVD/ROM (UDF/ISO)

1. Pestaña ISO:

Sistema de archivos: Sólo ISO 9660
Long. nombre de archivo (ISO): Máx. de 31 caracteres (Nivel 2)
Juego de caracteres (ISO): ISO 9660(CD-ROM ISO estándar)
En el apartado “Relajar restricciones” marcar todo.


2. Pestaña UDF:
Configuración manual (sólo para usuarios avanzados)

Tipo de partición UDF: Partición física
Versión de sistema de archivos: UDF 1.02

3. Pestaña Etiqueta:

Marcar “Manual”
En “ISO 9660” escribir: CD_XXXX (donde XXXX es la versión de “Volume” en el archivo “cdrom.toc”), en la V8 seria CD_7672.
En “UDF” escribir exactamente lo mismo que en “ISO 9660”

4. Pestaña Fechas:

En “Fechas de archivo” marcar “Utilizar la fecha y la hora del archivo original”

5. Pestaña Varios:

Marcar “Archivos de caché desde el disquete y desde las unidades ópticas y de red”
Archivos de caché inferiores a: 64 KB

6. Pestaña Grabar:

En “Acción” marcar “Grabar”
En “Grabando”, la “Velocidad de grabación” ha de ser la mínima permitida.

UREO
24/11/2011, 21:12
hola que tal? tengo una RNS 510 C que me han vendido con el firware 1100 como puedo actualizarlo al 3970? la V8 con los radares nuevos y todo? Ay algun link de alguna tienda? como se actualiza?muchas gracias

por cierto es verdad eso que dicen que las nuevas versiones 4000 no valen para RNS 510 A,B Y C?

victorsubaru
24/11/2011, 21:28
Muchas gracias R-Passat haber si mañana saco un momento y lo pruebo haber si asi funciona.

tapia
25/11/2011, 13:41
por cierto es verdad eso que dicen que las nuevas versiones 4000 no valen para RNS 510 A,B Y C?

Por lo que tengo entendido, de momento hay poca claridad sobre las versiones 4000. Estamos todos mirando si traerá avisos sonoros de radar pero yo no leí nada claro al respecto. Habrá que esperar a ver si nos van aclarando cosas.

DriveX
25/11/2011, 14:45
por cierto es verdad eso que dicen que las nuevas versiones 4000 no valen para RNS 510 A,B Y C?No os desviéis del tema...:silbando:

asanza1
25/11/2011, 14:57
yo lo he grabado en un dvd doble capa de la marca tdk con el imgburn a velocidad 1x y perfecto.

lamula1
25/11/2011, 16:34
Pues está al inicio de los post con chincheta, haber si buscais mas que alargais demasiado el hilo.
He busxcado pero no encuentro ese tutorial, lo tienes a amano pro casualidad?