PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Mapas RNS 510 V8 ORIGINAL (RADARES ACTUALIZADOS a 26/10/2011) AV+



Páginas : 1 2 3 [4]

UREO
25/11/2011, 17:52
hola que tal? quisiera saber si los mapas V8 mas los radares actualizados eran compatibles para la version 3970 y 3980. que si los va a actualizar y eso el equipo??gracias

victorsubaru
25/11/2011, 22:02
mirar el tema [Only registered and activated users can see links]

Y ([Only registered and activated users can see links])o no los podía cargar y bajando al sw 2660 pasar el fix subir al 3800 y luego al 3930 se cargaron bien. ¿llevando el DVD en el lector os funciona?

Bueno hoy he hecho esto mismo que me indicaste, paso por paso, todos los firmware lso cargo bien pero a la hora de cargar los V8 no me coge los DVD, y no creo que sea los DVD proque los V6 que siemrpe me lso cargaba bien antes ya ni me lso cogia tampoco, vamos que no me cogia ningun mapa anoche.... Que mas podria probar?

victorsubaru
25/11/2011, 22:04
Pues está al inicio de los post con chincheta, haber si buscais mas que alargais demasiado el hilo.

Perdon, fue culpa mia, tengo la mania de no mirar nunca los hilos que tienen chincheta y estube buscando por los demas hiloas. Los iento no volvera apasarme.

chemanp
25/11/2011, 22:51
Bueno hoy he hecho esto mismo que me indicaste, paso por paso, todos los firmware lso cargo bien pero a la hora de cargar los V8 no me coge los DVD, y no creo que sea los DVD proque los V6 que siemrpe me lso cargaba bien antes ya ni me lso cogia tampoco, vamos que no me cogia ningun mapa anoche.... Que mas podria probar?
Sólo se me ocurre que bajes a algún sw un poco mas bajo e ir subiendo poco a poco.

victorsubaru
26/11/2011, 00:19
algun firmware mas bajo que el 2660? si le pasara el vag com saldria algun error? esque la verdad ya no se ni que probar, nose ni cuantas veces he camviado ya el firmware y nada. Lo malo es que nadie sabe solucionarlo.....

kevy
26/11/2011, 06:54
Que version de RNS tienes, firmware cartografia etc???? haber si entre los dos conseguimos arreglar algo........

Perdona he estado muy liado con problemas personales, aunque si he ido haciendo pruebas, te explico...

Tengo un RNS 510 Version A que venia con el firm 1100, si no recuerdo mal y le meti el 3810 modificado para version A.

Hasta esta V8 me habia ido siempre perfectamente, pero ahora esta V8 no me entra de ninguna de las maneras... bueno miento si la he conseguido meter, quitandole la carpeta EDB y grabandola en un DVD5, pero luego el problema es mayor porque no hay manera de poner los POIS.

Te digo lo que he intentado:

1.- Grabar cartografia, con todos los sistemas que conozco,
2.- Grabar en 3 marcas de discos distintas
3.- Grabar a varias velocidades.
4.- Bajar a la version 7.1 de los maps y perfecto, con POIS y todo funcionando OK
5.- Intentar otra vez la V8, nada de nada
6.- Hacer lo que dice un forero aqui, lo de pulsar eject+estrella y luego meter el disco de navegacion, nada o no lo he hecho bien o no se que ha pasado, pero ahora se ven los botones mal, no se oye la radio y si me voy a version, me dice que no tengo version, ni de mapas, ni de navegador, ni de firm, ni nada de nada todo vacio.

Asi que ahora voy a meter de nuevo el firm y a ver que pasa.

Tengo 3 dudas:

Como y cuando se debe utilizar el fix.
Tengo comprado el firm 2760 y el 3810A con esos me vale no?
Los firma superiores al 3810A, en los cuales no pone version, me valen para el mio?

Salu2.

ferdinandus
26/11/2011, 08:18
Yo tengo firmware 3984 ( la version normal, nada de modificaciones, subido desde la 2720 o algo así, no me acuerdo) en un un Columbus versión A, fabricado en marzo de 2011, con hardware HW42. Trae HDD de 40Gb y los mapas v8 los cargué sin problemas. Ahora es un version "B", según VAGCOM y el propio menu de la radio.
Por si os sirve de referencia.

lamula1
26/11/2011, 09:59
Perdon, fue culpa mia, tengo la mania de no mirar nunca los hilos que tienen chincheta y estube buscando por los demas hiloas. Los iento no volvera apasarme.No te preocupes no pasa nada, lo digo para evitar que se extienda mucho el hilo sin hablar de lo que es la propia cartografia en sí. Yo no soy muy amante de tocar el firmw. por eso del riesgo que conlleva, pero si estuviera en tu lugar cambiaba a firmw 1100, es el unico firmw. que no da ningun tipo de problema con las cartografias y por supuesto lo digo por experiencia ya que es el que llevo y ahí me quedaré mucho tiempo.

kevy
26/11/2011, 12:39
No te preocupes no pasa nada, lo digo para evitar que se extienda mucho el hilo sin hablar de lo que es la propia cartografia en sí. Yo no soy muy amante de tocar el firmw. por eso del riesgo que conlleva, pero si estuviera en tu lugar cambiaba a firmw 1100, es el unico firmw. que no da ningun tipo de problema con las cartografias y por supuesto lo digo por experiencia ya que es el que llevo y ahí me quedaré mucho tiempo.

Lamula dos preguntas, ese firm vale para version A, imagino que si porque creo que es el que llevaba de serie el mio, pero no estoy seguro.

Y otra cosa, con ese firm no puedo tener video en movimiento, con una version A no?

Salu2.

Corneja
26/11/2011, 18:19
Hola a todos,

Instalado y funcionando en un RNS 510 B con Firmware 1120. He utilizado un DVD+R DL de Verbatim grabado con ImgBurn a velocidad x2,4.

El proceso de instalación ha durado algo más de una hora pero yo creo que por alguna razón cuando estaba terminando ha comenzado de nuevo (creo que porque he arrancado el coche y corta la corriente un instante)
Al final se ha ido cargando con el coche en marcha circulando, escuchando música y con el navegador dirigiéndome ( a la vez que guardaba los mapas).

Muchas gracias a Lamula y a vuestras experiencias

lamula1
26/11/2011, 18:28
Lamula dos preguntas, ese firm vale para version A, imagino que si porque creo que es el que llevaba de serie el mio, pero no estoy seguro.

Y otra cosa, con ese firm no puedo tener video en movimiento, con una version A no?

Salu2.video en movimiento lo puedes tener con cualquir firmw. compi, solo necesitas una secuencia de teclas.


Hola a todos,

Instalado y funcionando en un RNS 510 B con Firmware 1120. He utilizado un DVD+R DL de Verbatim grabado con ImgBurn a velocidad x2,4.

El proceso de instalación ha durado algo más de una hora pero yo creo que por alguna razón cuando estaba terminando ha comenzado de nuevo (creo que porque he arrancado el coche y corta la corriente un instante)
Al final se ha ido cargando con el coche en marcha circulando, escuchando música y con el navegador dirigiéndome ( a la vez que guardaba los mapas).

Muchas gracias a Lamula y a vuestras experienciasNo hay de que compañero y espero que la disfrutes al maximo.

kevy
27/11/2011, 07:41
video en movimiento lo puedes tener con cualquir firmw. compi, solo necesitas una secuencia de teclas.

Muchas gracias Lamula, voy a poner el 1100 y a probar de nuevo.

Por cierto sabes donde podria comprar la combinacion de teclas para el video en movimiento?

Salu2.

javinv
27/11/2011, 09:32
Muchas gracias, a mí me ha leído y copiado el DVD. Al terminar me sorprendió que no se reinciase ni nada, pero vamos que ha funcionado muy bien. Mi coche tiene algo más de dos meses y el firmware del navegador debe ser el nuevo porque si mantengo setup presionado me sale la versión. Puedo apuntarme el número si a alguien le interesa probar ese firmware.

Muchas gracias

joxbex
27/11/2011, 09:40
Muchas gracias Lamula, voy a poner el 1100 y a probar de nuevo.

Por cierto sabes donde podria comprar la combinacion de teclas para el video en movimiento?

Salu2.
Tienes un mp,aunque este no es el hilo...saludos

lamula1
27/11/2011, 11:48
Se habla en un hilo de foro que ya está a la venta en concesionarios VW la V8 final, no se que diferencias tendrá con respecto a esta, pero si es disntinta (es decir, si viene mas actualizada que la actual V8) habrá que comprarla y cocinarla con poiinspector para todos los compis que prefeiran tener los radares en la propia cartografia ya que no disponen o no quieren como es mi caso FW 38** o superior.

R.A.S.
27/11/2011, 12:01
... y como es mi caso también.

lamula1
27/11/2011, 12:17
... y como es mi caso también.Pues vamos haber si sale pronto a la venta y me pongo manos a la obra con ella y esperemos que tengan mas vias actualizadas.

kemadito
27/11/2011, 12:27
Si nadie la consigue antes, creo que para el día 5 puedo conseguir una original

CAPO50
27/11/2011, 12:32
Si nadie la consigue antes, creo que para el día 5 puedo conseguir una original
Jo, ya tenemos hasta fecha probable.Me apunto, aunque yo también estoy esperando respuestas de mi pedido.Saludos

R.A.S.
27/11/2011, 12:33
Como podeis ver, se ha conseguido bajar el nivel de ciertos posts de [Only registered and activated users can see links]

asanza1
27/11/2011, 12:35
Hola foreros:

Quisiera dar las gracias a Lamula1 por el trabajo. Lo estoy probando este fin de semana y es una maravilla.

lamula1
27/11/2011, 13:03
Como podeis ver, se ha conseguido bajar el nivel de ciertos posts de [Only registered and activated users can see links]
Perfectamente explicado, son sanguijuelas

asanza1 ([Only registered and activated users can see links])
Me alegro que lo tengas todo OK y tambien gracias a ti por informar.

DriveX
27/11/2011, 13:11
Si nadie la consigue antes, creo que para el día 5 puedo conseguir una original
Jo, ya tenemos hasta fecha probable.Me apunto, aunque yo también estoy esperando respuestas de mi pedido.SaludosTodo buenas noticias...:clap:

leonfrrojito
27/11/2011, 23:58
haber cuando la cocinas y nos deleitas con ella lamula1 eres un hacha en esto de las cartografias una pregunta en esta cartografia que hagas aparte de meter los radares los punto de interes tambien los lleva no? no hace falta tener que llevar la SD para los puntos de interes no? es como todas las que cocinas no? muchas gracias esperamos ansiosos

NOVATILLO
28/11/2011, 06:03
Como podeis ver, se ha conseguido bajar el nivel de ciertos posts de Leecher - Wikipedia, la enciclopedia libre ([Only registered and activated users can see links]).

Joddd, no sabía que éstos individuos estuvieran tan bien descritos en la wikipedia jajaja.

lamula1
28/11/2011, 06:10
haber cuando la cocinas y nos deleitas con ella lamula1 eres un hacha en esto de las cartografias una pregunta en esta cartografia que hagas aparte de meter los radares los punto de interes tambien los lleva no? no hace falta tener que llevar la SD para los puntos de interes no? es como todas las que cocinas no? muchas gracias esperamos ansiososSerá igual como siempre, con los pois de radares incluidos en la propia cartografia.

kevy
28/11/2011, 06:19
Lamula, he seguido tu consejo de poner el Firm 1100, te cuento los resultados.

Sigo sin poder poner la V8, es como si no me leyera discos de doble capa, es mas con disco DL Verbatim no hace nada, con otras marcas me los reconoce pero cuando va a empezar la carga me dice ERROR EN DISCO.

Lo que he hecho al final es probar lo mismo que hice con el firm 3810, meter la V8 quitandole la carpeta EDB hy dejandolo en un disco de una capa y tambien como la otra vez me lo ha cargado bien, pero...

Con este firma si me deja ver/seleccionar/deseleccionar los pois, aunque...

No me deja cargarlos desde SD, me dice ERROR EN TARJETA SD.

Alguna idea de como solucionarlo?

Por cierto con el firm 1100 como veo la version de todo lo que tengo? Pulso 30" la tecla SETUP pero solo me muestra AM, FM y DAB, no me muestra INFORMACION DEL SISTEMA como hacia el firm 3810.

Salu2.

R-Passat
28/11/2011, 06:54
Lamula, he seguido tu consejo de poner el Firm 1100, te cuento los resultados.

Sigo sin poder poner la V8, es como si no me leyera discos de doble capa, es mas con disco DL Verbatim no hace nada, con otras marcas me los reconoce pero cuando va a empezar la carga me dice ERROR EN DISCO.

Lo que he hecho al final es probar lo mismo que hice con el firm 3810, meter la V8 quitandole la carpeta EDB hy dejandolo en un disco de una capa y tambien como la otra vez me lo ha cargado bien, pero...

Con este firma si me deja ver/seleccionar/deseleccionar los pois, aunque...

No me deja cargarlos desde SD, me dice ERROR EN TARJETA SD.

Alguna idea de como solucionarlo?

Por cierto con el firm 1100 como veo la version de todo lo que tengo? Pulso 30" la tecla SETUP pero solo me muestra AM, FM y DAB, no me muestra INFORMACION DEL SISTEMA como hacia el firm 3810.

Salu2.


Hola kevy, solo se puedes poner pois desde SD con versiones inferiores de firmware 3800, al tener la 1100 no los puedes hacer puesto que esa opcion no la lleva.
Con respecto a lo del SETUP eso hay que activarlo con el VAG-COM.

kevy
28/11/2011, 07:06
Y como se pueden cargar en esa version, solo junto al mapa?

Salu2 y gracias porque te doy las gracias con el boton y no te aparecen.

R-Passat
28/11/2011, 07:14
Y como se pueden cargar en esa version, solo junto al mapa?

Salu2 y gracias porque te doy las gracias con el boton y no te aparecen.

Solo se pueden cargar junto con el mapa, por eso lo hace asi nuestro compañero lamula1, por que no hay otra manera, si tuvieses la 3810 si podrias sin ningun problema.
Y el menu oculto como te dije con la version 1100 hay que activarlo mediante VAG-COM.
Y de nada por aqui estamos para ayudar.

Un saludo.

kevy
28/11/2011, 07:17
Juer, pues si que tengo suerte yo.

Con el 3810 no me carga los mapas y si me los carga quitando la carpeta EDS no me deja elejir pois
Con el 1100 no me carga los mapas y si me los carga quitando la carpeta EDSno me deja cargar pois desde SD

Mala pata tengo :(:(:(

Salu2 y gracias de nuevo.

R-Passat
28/11/2011, 07:27
Juer, pues si que tengo suerte yo.

Con el 3810 no me carga los mapas y si me los carga quitando la carpeta EDS no me deja elejir pois
Con el 1100 no me carga los mapas y si me los carga quitando la carpeta EDSno me deja cargar pois desde SD

Mala pata tengo :(:(:(

Salu2 y gracias de nuevo.


Te paso como a mi, pero yo opte por una opcion un poco mas radical y ya tengo la 3810 con la v8. No me leia los doble capa asi que hice un poco una locura. Lo que hice al final fue poner la 3810 y cargar la V8 sin el contenido de la carpeta EDB, una vez echo esto desmonte el nav y quite el disco duro y lo puse en una carcasa para poder conectarlo al oredenador, en ese momento vi que particiones lleva el disco duro junto con su contenido y esta en una carpeta llamada dvd toda la cartografia, en ella se encontraba la carpeta EDB pero vacia asi que introduje el archivo que contiene esa carpeta. Una vez echo esto lo volvi a montar, listo y funcinando. No se por que razon no me lee los doble capa, no se es la lente o yo que se pero con esta opcion lo solucione. Como ya dije es algo radical ya que si no sabes mucho del tema corres el riesgo de cargarte algo pero asi lo hice yo y funcionando.

Salu2.

kevy
28/11/2011, 07:31
Me conoces? jajajajjaja lo digo por tu frase final, ya que seguro que si hago yo eso no me cargo algo... me cargo todoooooooo, jejejejeje

Bueno seguire intentando cosas a ver si doy con la solucion, lo malo es que parece ser que a partir de ahora todas las cartografias seran en doble capa, si es asi mal lo tengo de aqui en adelante.

Salu2.

R-Passat
28/11/2011, 07:33
Me conoces? jajajajjaja lo digo por tu frase final, ya que seguro que si hago yo eso no me cargo algo... me cargo todoooooooo, jejejejeje

Bueno seguire intentando cosas a ver si doy con la solucion, lo malo es que parece ser que a partir de ahora todas las cartografias seran en doble capa, si es asi mal lo tengo de aqui en adelante.

Salu2.

Lo mismo pense yo, si asin van a ser las siguieintes cartografias tarde o temprano lo haria, jajajaaja, asi que ya sabes, si algun dia te aventuras te explico en tema, jajajaja.

kevy
28/11/2011, 07:51
Pues si podrias explicarmelo, porque ahora voy a tener que desmontarlo, bueno yo no, el taller ya que voy a poner un interface y si me explicas, yo haria por estar en el taller cuando lo desmonten y asi ver si puedo atreverme a hacer lo las siguientes veces.

Salu2.

R-Passat
28/11/2011, 08:26
Supongo que ellos solo actuaran sobre el mazo de cables, no creo que abran el nav, aun asi te explico como, hay que quitar la tapa de arriba del nav (2 tornillos) una vez abierto se ve la unidad DVD arriba y a la izquierda en vertical pegado a la pared del nav se encuentra el disco duro, despues hay que quitar el lector DVD (2 tornillos) para poder tener algo mas de espacio, seguidamente se quita un tornillo a un lado del disco duro por la parte superior, ahora viene lo mas complicado y que no lo es tanto, si te fijas el disco duro ya parece estar libre pero no sale por que en el lateral derecha del disco se ve como dos chapitas que lo agarran, con un simple cuchillo se puede cortar metiendo la punta a un lado y haciendo palanca hacia abajo para cortarlo, es una chapa que parece de papel de lo blanda que esta, asi que no hay que hacer mucho esfuerzo. Una vez cortado ya puedes tirrar del disco duro hacia arriba y ya lo tienes fuera. Para poder conectar el disco duro al PC necesitas una carcasa externa de conexion IDE y lo conectas al puerto USB. Si no tienes una carcasa hay que tener en cuenta que el disco duro es conexion IDE, la carcasa me salio unos 8€ mas o menos en app informatica. Una vez conectado te saldra las particiones, la que nos interesa es donde estan los mapas y esta en una particion en fat32, lo abres y veras que hay una carpeta que pone DVD, pues ahi es donde se ubica la cartografia tal y como esta en el disco dvd, hay veras la carpeta EDB y copias el archivo. Una vez echo lo desconectas del PC y lo vuelves todo a montar tal cual estaba y fijate que los pines del disco duro estan bien y para el coche. Decir que una vez cortado las chapitas en sucesivas veces si se desmonta no es necesario quitar el lector DVD, solo con quitar la tapa de arriba y el tornillo superior del disco duro basta. Y eso es todo, al final no es tan complicado pero si se necesita algo de maña.

Saludos.

kevy
28/11/2011, 08:35
Ok, pues intentare hacerlo, no parece dificil y tengo cajas IDE en casa.

El interface me lo montan en un taller, pero lo hace el colega mio, por lo que podre hacerlo bien, el tema sera ver como desmonta todo para acceder al RNS 510, eso es lo que me da miedo, lo que tu me has explicado no parece tan dificil, lo otro si me da miedo.

Salu2.

R-Passat
28/11/2011, 08:51
Ok, pues intentare hacerlo, no parece dificil y tengo cajas IDE en casa.

El interface me lo montan en un taller, pero lo hace el colega mio, por lo que podre hacerlo bien, el tema sera ver como desmonta todo para acceder al RNS 510, eso es lo que me da miedo, lo que tu me has explicado no parece tan dificil, lo otro si me da miedo.

Salu2.


Yo estaba un pelin cagado de miedo ya que sino me quedaba con un adoquin bastante pesado, lo que se me ha pasado decirte es que el disco duro es de 2,5", tipo de ordenador portatil. Ya me dices como te sale todo.

Un saludo.

leonfrrojito
28/11/2011, 15:18
Será igual como siempre, con los pois de radares incluidos en la propia cartografia.

ok genial aunque yo llevo la 3810 pero no me gusta llevarlos en la SD prefiero que este todo metido jeje

lamula1
28/11/2011, 18:03
ok genial aunque yo llevo la 3810 pero no me gusta llevarlos en la SD prefiero que este todo metido jejeSí, pero tengo entendido que con ese FW no puedes ver los pois de radares que se incluyen con el Poi Inspector, por lo que tienes que recurrir a la SD y cargarlos desde ahí.

kevy
28/11/2011, 18:09
ok genial aunque yo llevo la 3810 pero no me gusta llevarlos en la SD prefiero que este todo metido jeje

Yo con la 3810 y mapas V8 no puedo ver los pois, ni desde SD ni desde disco duro.

Si tu puedes podrias decirme como lo haces?

Salu2.

CAPO50
28/11/2011, 19:22
Yo con la 3810 y mapas V8 no puedo ver los pois, ni desde SD ni desde disco duro.

Si tu puedes podrias decirme como lo haces?

Salu2.
A ver kevy, explica un poco mejor como haces para meter los pois por SD.Sobre este tema hemos hablado bastante ultimamente.Saludos

ptomas
28/11/2011, 19:44
Simplemente agradecer el trAbajo del Sr. Lamula1 no se como pero he conseguido instalar la versión nueva de los mapas y todo correcto y al resto de miembros del foro

No se puede hacer nada para que la Sra. Del navegador avise de los radares¿.

Gracias

kevy
28/11/2011, 20:01
A ver kevy, explica un poco mejor como haces para meter los pois por SD.Sobre este tema hemos hablado bastante ultimamente.Saludos

Lo he probado todo y no se porque mi RNS 510 Version A no me reconoce los doble capa (Grabados de todas las formas que se explica en el foro, con diferentes marcas, con diferentes velocidades, con diferentes grabadoras) y nada no me los reconoce.

Con decirte que la compilacion de Lamula, la he grabados 22 veces ya, te lo digo todo.

Asi que opte por la forma que excplico... no recuerdo quien que fue la de quitar la carpeta EDB para que entre en un DVD5 y perfecto a LA PRIMERA, pero claro no tengo POIS, le meto los pois de radares publicados en el foro del 14/11/2001 a traves de SD y me los carga perfectamente, pero cuando voy a detalles del mapa, me sale el listado vacio y no puedo elegir nada, ni seleccionar, ni eliminar ni na de na.

Con lo cual tengo la V8 metida, pero sin POIS.

Creo que es problema del lector, hasta ahora que todo eran DVD5 iba perfecto siempre a la primera.

Ademas tambien creo que no soy el unico que le ha pasado esto.

Salu2.

CAPO50
28/11/2011, 20:31
Pues la verdad es que es para hartarse.Lo que pasa que si quitas la carpeta EDB no te reconoce los pois por sd.Entonces la v7 como la pasaste al rns? Pues creo que tambien había que grabarla en doble capa?Te digo esto, porque tampoco hay grandes novedades en la v8 y si a ti te funcionaba la anterior... Preferible es tener los pois con la V7 que no tener nada.Es lo que se me ocurre pues es verda que he visto algunos casos como el tuyo y además creo que tambien con version A del RNS.Saludos

victorsubaru
28/11/2011, 21:24
Lo he probado todo y no se porque mi RNS 510 Version A no me reconoce los doble capa (Grabados de todas las formas que se explica en el foro, con diferentes marcas, con diferentes velocidades, con diferentes grabadoras) y nada no me los reconoce.

Con decirte que la compilacion de Lamula, la he grabados 22 veces ya, te lo digo todo.

Asi que opte por la forma que excplico... no recuerdo quien que fue la de quitar la carpeta EDB para que entre en un DVD5 y perfecto a LA PRIMERA, pero claro no tengo POIS, le meto los pois de radares publicados en el foro del 14/11/2001 a traves de SD y me los carga perfectamente, pero cuando voy a detalles del mapa, me sale el listado vacio y no puedo elegir nada, ni seleccionar, ni eliminar ni na de na.

Con lo cual tengo la V8 metida, pero sin POIS.

Creo que es problema del lector, hasta ahora que todo eran DVD5 iba perfecto siempre a la primera.

Ademas tambien creo que no soy el unico que le ha pasado esto.

Salu2.

A mi me pasa lo mismito que a ti. cansado de generar posabasos..... decidi quetar los Pois de lso mapas y asi grabarlos en un DVD normal. Y asi me los ha leido a la primera. He insertado lor pois desde la SD, y me pasa como a ti que me poen que no hay ninguna categoria...... Vamos he hecho lo mismo que tu menos uan sola cosa, yo en los mapas no he quitado la carpeta EDB, solamente borre el archivo que hay dentro pero la carpeta en si la deje, pero bueno me ahce lo mismito que a ti......... Haber si alguien nos lo puede solucionar. Porcierto mi navegador es el columbus de skoda y es version C...... el coche es de diciembre del 2010.

P.D. una curiosidad, a mi los firmware los grabe sin darme cuenta en DVD DL y me lso lee a la primera, encambio lso mapas que grababa en DVD DL no me leia ni uno, vamos que los Doble capa para mapas imposible, pero para firmware si em sirven, curioso.......

Bueno y aparte yo tengo otro problemilla, isntale un 3800 en "checo" y aunque ya no tengo instalado este firmware, cada vez que enciendo el navegador me da un error de idioma.....

Edito: me coemntan que apra no tener problemas con los pois desde la SD tengo que instalar una 39xx (ya compre una) asi que mañana la instalare, pero antes necesitaria que alguien me de la tienda de una 3800 en español haber si me formatea el disco dur y me borra el error del idioma y leugo ya isntalare la 39xx para intentar solucionar lo de los Pois.....

jmses
28/11/2011, 21:53
Bueno y aparte yo tengo otro problemilla, isntale un 3800 en "checo" y aunque ya no tengo instalado este firmware, cada vez que enciendo el navegador me da un error de idioma.....

Hola,

Hasta donde yo conozco, los firmwares son multi-idioma. Es decir, que no hay versiones distintas para cada idioma. Todos incorporan todos los idiomas posibles y luego muestran uno u otro en función de la configuración del navegador. Prueba a entrar en SETUP->SISTEMA y cambiar el idioma a inglés y luego otra vez a español a ver qué pasa.

De todas formas ahora te paso por privado una dirección donde puedes encontrar casi todos los firmwares 3XXX.

Saludos,
Javier

victorsubaru
28/11/2011, 21:58
jmses en setuo sistema idioma pone castellano pero intentare hacer loq ue me comentas. Mchsa gracias por el telefono de los firmware 3xxx

jmses
28/11/2011, 22:00
Hola,

Para los que quitáis la carpeta EDB o el fichero POI.DB3 de la cartografía, probad a ver si poniendo éste ([Only registered and activated users can see links]) en su lugar (sustituid uno por otro) conseguís que os cargue los mapas y luego meter los POIs de radares por la SD.

El POI.DB3 que os pongo arriba es una base de datos de POIs vacía. Lo único que conserva es la estructura de categorías, pero he borrado todos los POIs. Si cargáis el que rula por ahí con los radares recuperaréis unos cuantos, al menos los de España. Los que perderéis son los de fuera de España.

A ver si hay suerte y así lo podéis dejar más o menos apañado.

Saludos,
Javier

leones
28/11/2011, 23:02
Hola Rafa:
Gracias por tu trabajo incondicional,eres un crak.
Alguien me puede pasar la dirección de la tienda?
Gracias.

kevy
29/11/2011, 04:54
Pues la verdad es que es para hartarse.Lo que pasa que si quitas la carpeta EDB no te reconoce los pois por sd.Entonces la v7 como la pasaste al rns? Pues creo que tambien había que grabarla en doble capa?Te digo esto, porque tampoco hay grandes novedades en la v8 y si a ti te funcionaba la anterior... Preferible es tener los pois con la V7 que no tener nada.Es lo que se me ocurre pues es verda que he visto algunos casos como el tuyo y además creo que tambien con version A del RNS.Saludos

Pues si la verdad.

La V7 me la cargo a la primera es mas la sigo cargando a la primera y eso que es un DVD RITEK y no Verbatim.

Seguramente haga eso, dejar la V7 con todos los pois.

Salu2.

kevy
29/11/2011, 04:57
Hola,

Para los que quitáis la carpeta EDB o el fichero POI.DB3 de la cartografía, probad a ver si poniendo éste ([Only registered and activated users can see links]) en su lugar (sustituid uno por otro) conseguís que os cargue los mapas y luego meter los POIs de radares por la SD.

El POI.DB3 que os pongo arriba es una base de datos de POIs vacía. Lo único que conserva es la estructura de categorías, pero he borrado todos los POIs. Si cargáis el que rula por ahí con los radares recuperaréis unos cuantos, al menos los de España. Los que perderéis son los de fuera de España.

A ver si hay suerte y así lo podéis dejar más o menos apañado.

Saludos,
Javier

Esto no lo he probado, lo que si probe fue eliminar los POIS que trae la V8 y poner en su lugar los POIS de radares que hay en el foro con fecha de 14/11/2011 y tampoco funciono.

Crees que hay alguna diferencia en lo que yo hice con lo que tu me dices?

Es por no gastar otro disco con la jod*d* cartografia V8, que ya llevo 22. :(

Salu2.

jmses
29/11/2011, 07:07
Hola,

Los formatos de BD del POI.DB3 que va con la cartografía y del que se carga por la SD son ligeramente diferente, así que sí, hay diferencia.

Si utilizas el POI.DB3 vacío que he publicado, la cartografía te cabría en un DVD normal regrabable, eso sí, sin POIs. Si te falla (yo no lo he podido probar y no puedo dar garantías) lo podrías reutilizar para regrabar otras cosas.

Saludos,
Javier

kevy
29/11/2011, 07:14
Hola,

Los formatos de BD del POI.DB3 que va con la cartografía y del que se carga por la SD son ligeramente diferente, así que sí, hay diferencia.

Si utilizas el POI.DB3 vacío que he publicado, la cartografía te cabría en un DVD normal regrabable, eso sí, sin POIs. Si te falla (yo no lo he podido probar y no puedo dar garantías) lo podrías reutilizar para regrabar otras cosas.

Saludos,
Javier

Ok esta tarde lo probare.

Por lo que entiendo la jugada es la siguiente, meto la cartografia con ese POI.DB3 vacio y me tendria que crear todas las categorias de POIS pero vacias, no? Luego le meteria los Radares con la SD y a ver si funcona.

2 cosillas, si funciona en el primer paso deberian de aparecerme todas las categorias vacias verdad?
y en caso de funcionar, se podria meter luego a traves de SD todos los POIS?

Salu2.

jmses
29/11/2011, 08:30
Por lo que entiendo la jugada es la siguiente, meto la cartografia con ese POI.DB3 vacio y me tendria que crear todas las categorias de POIS pero vacias, no? Luego le meteria los Radares con la SD y a ver si funcona.
Correcto


si funciona en el primer paso deberian de aparecerme todas las categorias vacias verdad?
Correcto


y en caso de funcionar, se podria meter luego a traves de SD todos los POIS?
No tengo constancia de que nadie haya conseguido cargar el POI.DB3 por SD y le haya funcionado, aunque tampoco nadie lo ha probado con el POI.DB3 vacío precargado con la cartografía. Puedes probar a ver qué pasa, no creo que se vaya a romper nada.

De todas formas haciendo eso, y en el hipotético caso de que te funcionara, no podrías tener los radares, ya que sólo se puede tener un fichero PERSONAL POI cargado cada vez.

Juntar el POI.DB3 original y el PERSONAL POI con los radares es más complicado. Habría que "recargar" la segunda con todo el contenido del POI.DB3. No es trivial, la POI.DB3 es muy grande y tiene muchos POIs que habría que ver cómo mover de un DB3 al otro. Las herramientas que yo tengo son muy manuales y hacerlo con ellas sería un trabajo "de chinos".

La que rula con los radares tiene unos 100.000 POIs de España con gasolineras, cajeros, etc. (y por supuesto los radares). En un principio te tendrías que apañar con esos. En el extranjero no tendrías nada.

Saludos,
Javier

kevy
29/11/2011, 08:52
Mi idea si funciona la tuya, es luego meter el POI.DB3 de la V8 cocinada por Lamula, que imagino llevara todos los POIS.

Salu2 y gracias de nuevo.

jmses
29/11/2011, 10:30
Mi idea si funciona la tuya, es luego meter el POI.DB3 de la V8 cocinada por Lamula, que imagino llevara todos los POIS.

Ojo, volvemos a lo de siempore, Lamula mete los radares en el formato para firmwares 1/2XXX, no para los 3XXXX. En la cartografía van en otro directorio (TPD) y en otro formato. El POI.DB3 que cojas de la V8 con radares de Lamula es exactamente el mismo que el original.

Creo que tienes una 3XXX, así que si consigues cargar el POI.DB3 tendrás todos los POIs menos los radares. Y si pones el de los radares te faltarán todos los POIs originales. Tendrás que elegir lo uno o lo otro, suponiendo que te funcione la carga del POI.DB3, que ya te digo que serías el primero que oigo que lo consigue (y suponiendo que funciona lo del POI.DB3 vacío, ya que eres el primero que lo prueba).

Saludos,
Javier

kevy
29/11/2011, 11:18
Ojo, volvemos a lo de siempore, Lamula mete los radares en el formato para firmwares 1/2XXX, no para los 3XXXX. En la cartografía van en otro directorio (TPD) y en otro formato. El POI.DB3 que cojas de la V8 con radares de Lamula es exactamente el mismo que el original.

Creo que tienes una 3XXX, así que si consigues cargar el POI.DB3 tendrás todos los POIs menos los radares. Y si pones el de los radares te faltarán todos los POIs originales. Tendrás que elegir lo uno o lo otro, suponiendo que te funcione la carga del POI.DB3, que ya te digo que serías el primero que oigo que lo consigue (y suponiendo que funciona lo del POI.DB3 vacío, ya que eres el primero que lo prueba).

Saludos,
Javier

ummmm ahora me he perdido...

Si meto el POIS.DB3 vacio, me creara una estructura de POIS como la original para 3xxx, no?
Entonces le meto el POIS de radares de fecha 14/11/2011 que hay en el foro y podria funcionar, verdad?
Lo que no funcionaria es lo del POIS de Lamula perque es para 1xxx o 2xxx y entonces no tiene la misma estructura, es asi?

Porque si eso es asi y en caso de que me funcione se podria crear un POIS con estructura 3xxx que llevase todo? Si fuese que si ya mismo empiezo a buscar info para hacerlo yo, siempre que funcione tu idea.

Por cierto si tengo un RNS 510 Version A que venia con el firm 1100 (Creo recordar) y le meti el 3810A

Salu2.

leonfrrojito
29/11/2011, 13:20
Sí, pero tengo entendido que con ese FW no puedes ver los pois de radares que se incluyen con el Poi Inspector, por lo que tienes que recurrir a la SD y cargarlos desde ahí.

Pues yo los veo no lo se como porque el navi se lo compre a vicenvi y venia ya con la cartografia istalada pero yo para los radares ni los demas pois llevo la tarjeta SD un saludo

tobaline
29/11/2011, 13:56
Alguien me puede pasar la dirección de la tienda

puchopas
29/11/2011, 14:43
Hola Javier,
Voy a probar con la combinación que comentas (tiene mucha lógica) esta tarde/noche porque estoy desesperado y cansado de quemar discos a mansalva...Te explico mi caso igual se me escapa algo....:

Tenía el firmware 2760 en mi navegador version C. Grabé la V8 de lamula1(DVD Doble capa)...de varias formas y no instala los mapas. Pensé que era problema de firmware y me aventuré con la 3970 e intenté, de nuevo sin éxito,instalar los mapas....tampoco me los instala. Ahora viene lo curioso, como sabes con el f 3970 no borra el disco duro y la última versión que tenía grabada en él era la V7 de lamula. Pues ahora sólo "navega" con ese DVD dentro, eso sí, como comentas sin los POI , desde que lo saco me dice que inserte DVD de navegación....vamos un lío....
NOTA: creo que el problema radica en los DVD de doble capa...
Muchas gracias.
Óscar.

jmses
29/11/2011, 15:01
Si meto el POIS.DB3 vacio, me creara una estructura de POIS como la original para 3xxx, no?
Exacto, pero vacía.


Entonces le meto el POIS de radares de fecha 14/11/2011 que hay en el foro y podria funcionar, verdad?
Eso es, a ver si tienes suerte y así te funciona y ves al menos los POIs de la SD.


Lo que no funcionaria es lo del POIS de Lamula perque es para 1xxx o 2xxx y entonces no tiene la misma estructura, es asi?
Correcto


Porque si eso es asi y en caso de que me funcione se podria crear un POIS con estructura 3xxx que llevase todo? Si fuese que si ya mismo empiezo a buscar info para hacerlo yo, siempre que funcione tu idea.
Sí, en teoría debería ser así. Las base de datos DB3 está en formato SQLite, así que ya sabes por dónde empezar.

victorsubaru
29/11/2011, 15:49
Hola Javier,
Voy a probar con la combinación que comentas (tiene mucha lógica) esta tarde/noche porque estoy desesperado y cansado de quemar discos a mansalva...Te explico mi caso igual se me escapa algo....:

Tenía el firmware 2760 en mi navegador version C. Grabé la V8 de lamula1(DVD Doble capa)...de varias formas y no instala los mapas. Pensé que era problema de firmware y me aventuré con la 3970 e intenté, de nuevo sin éxito,instalar los mapas....tampoco me los instala. Ahora viene lo curioso, como sabes con el f 3970 no borra el disco duro y la última versión que tenía grabada en él era la V7 de lamula. Pues ahora sólo "navega" con ese DVD dentro, eso sí, como comentas sin los POI , desde que lo saco me dice que inserte DVD de navegación....vamos un lío....
NOTA: creo que el problema radica en los DVD de doble capa...
Muchas gracias.
Óscar.

A mi me apsa lo mismo que ati, salvo que la V7 ni siquiera consegui cargarla, la V8 tamnpoco, asi que solo pude con la V6 (navegador C con 2724 de origen). Mi solucion fue instalar la 2660, depues la 3810 para que formate el disco duro y cree 3 particiones en el, y luego cojer la cartografia V8 quitarle los puntos de interes (como estan explicando en estemismo hilo) y gravarlo en un DVD "normal", asi almenos podras cargar los mapas. Ahora estoy intentanto cargar los Pois desde la tarjeta pero no hay manera.......

kevy
29/11/2011, 17:03
Sí, en teoría debería ser así. Las base de datos DB3 está en formato SQLite, así que ya sabes por dónde empezar.

Jajaja como se ve que no me conoces, ni se lo que es eso, pero si no funciona ya buscare info ya.

Pero por lo visto no se usa el pois inspector no?

Salu2.

jmses
29/11/2011, 19:15
Pero por lo visto no se usa el pois inspector no?

POInspec0r es una aplicación que ha hecho un tio, que cobra por ella, y que te oculta el tema de que por debajo hay una base de datos SQLite. Te crea un interfaz más amigable (incluso te pinta los POIs en un mapa, y te permite crear categorias y tal). Es una aplicación que está muy bien para lo que es, meter POIs desde ficheros con el formato adecuado. Para eso es la mejor solución si no te quieres meter en líos. Pero si quieres ya cosas más rebuscadas, como copiar POIs de unas bases de datos en otras, te las tienes que apañar como puedas, a pelo con el SQLite.

Saludos,
Javier

alextepona
29/11/2011, 20:09
Hola lamula1,soy Alejandro y te agradecería mucho aver si me puedes ayudar con un (problemilla) que tengo desde hace bastante tiempo y es que quisiera actualizar el firmware de mi rns 510, yo tengo descargado la version 3810 y en mi navegador creo que tengo la 1100 o alguna cercana pero es que e leido por aki de contratiempos que le ocurre a la gente..... Y bueno como gracias a ti e actualizado un par de veces los mapas ya, aver si estas entendido tambien en actualizar los firmware de los cacharros estos. Venga, muchas gracias y un saludo

puchopas
29/11/2011, 20:10
A mi me apsa lo mismo que ati, salvo que la V7 ni siquiera consegui cargarla, la V8 tamnpoco, asi que solo pude con la V6 (navegador C con 2724 de origen). Mi solucion fue instalar la 2660, depues la 3810 para que formate el disco duro y cree 3 particiones en el, y luego cojer la cartografia V8 quitarle los puntos de interes (como estan explicando en estemismo hilo) y gravarlo en un DVD "normal", asi almenos podras cargar los mapas. Ahora estoy intentanto cargar los Pois desde la tarjeta pero no hay manera.......

Ya he grabado el DVD de la manera que ha dicho JMSES, es decir quitando el contenido de la carpeta y poniendo otra vacía en su lugar.....mañana lo pruebo y te comento cómo me ha ido....
Saludos

ericray
29/11/2011, 20:25
Buenas noches a todos,
En primer lugar, GRACIAS al usuario Lamula por su ayuda.
Pero mis dudas no acaban aquí.....me he descargado todos los ficheros, pero ahora mi duda es.... ¿tengo que grabarlos en un DVD doble capa???? es que claro no me cabe en un DVD normal.
Gracias de antemano, a ver si alguien me puede ayudar / orientar.
Ray.

R.A.S.
29/11/2011, 20:45
Buenas noches a todos,
En primer lugar, GRACIAS al usuario Lamula por su ayuda.
Pero mis dudas no acaban aquí.....me he descargado todos los ficheros, pero ahora mi duda es.... ¿tengo que grabarlos en un DVD doble capa???? es que claro no me cabe en un DVD normal.
Gracias de antemano, a ver si alguien me puede ayudar / orientar.
Ray.

Por favor, lee un poco post atrás, que se ha dicho unas cuantas veces.

Ya verás como han puesto toda la información que necesitas.

kevy
29/11/2011, 20:53
POInspec0r es una aplicación que ha hecho un tio, que cobra por ella, y que te oculta el tema de que por debajo hay una base de datos SQLite. Te crea un interfaz más amigable (incluso te pinta los POIs en un mapa, y te permite crear categorias y tal). Es una aplicación que está muy bien para lo que es, meter POIs desde ficheros con el formato adecuado. Para eso es la mejor solución si no te quieres meter en líos. Pero si quieres ya cosas más rebuscadas, como copiar POIs de unas bases de datos en otras, te las tienes que apañar como puedas, a pelo con el SQLite.

Saludos,
Javier

OK, muchas gracias

Salu2.

puchopas
30/11/2011, 18:45
Hola,

Para los que quitáis la carpeta EDB o el fichero POI.DB3 de la cartografía, probad a ver si poniendo éste ([Only registered and activated users can see links]) en su lugar (sustituid uno por otro) conseguís que os cargue los mapas y luego meter los POIs de radares por la SD.

El POI.DB3 que os pongo arriba es una base de datos de POIs vacía. Lo único que conserva es la estructura de categorías, pero he borrado todos los POIs. Si cargáis el que rula por ahí con los radares recuperaréis unos cuantos, al menos los de España. Los que perderéis son los de fuera de España.

A ver si hay suerte y así lo podéis dejar más o menos apañado.

Saludos,
Javier

Voy a probar con la combinación que comentas (tiene mucha lógica) esta tarde/noche porque estoy desesperado y cansado de quemar discos a mansalva...Te explico mi caso igual se me escapa algo....:

Tenía el firmware 2760 en mi navegador version C. Grabé la V8 de lamula1(DVD Doble capa)...de varias formas y no instala los mapas. Pensé que era problema de firmware y me aventuré con la 3970 e intenté, de nuevo sin éxito,instalar los mapas....tampoco me los instala. Ahora viene lo curioso, como sabes con el f 3970 no borra el disco duro y la última versión que tenía grabada en él era la V7 de lamula. Pues ahora sólo "navega" con ese DVD dentro, eso sí, como comentas sin los POI , desde que lo saco me dice que inserte DVD de navegación....vamos un lío....
NOTA: creo que el problema radica en los DVD de doble capa...

Bueno, después de grabar la versión V8 como decías, lo puse por primera vez y lo leyó pero no lo guardó en el disco duro....podía navegar con el DVD dentro (por cierto han actualizado muchas carreteras respecto a la V7)...Pero después se me ocurrió sacarlo y volverlo a meter....y hasta la fecha....el navegador no lo reconoce...vamos un "expediente x". Voy a tener que hacer downgrade para que borre el disco duro porque ahí creo que es donde está el problema. ¿Qué opinas?
Perdón por el ladrillo...
Un saludo

Neophyte
30/11/2011, 18:54
buenas, alguien me puede pasar la direccion?

Muchas gracias

chemanp
30/11/2011, 19:26
buenas, alguien me puede pasar la direccion?

Muchas gracias
Tienes un mp

leones
30/11/2011, 20:17
Gracias R.A.S un saludo.

kevy
30/11/2011, 20:31
jmses malas noticias he probado eso y no funciona, me carga los mapas, pero al intentar elegir los pois, mas de lo mismo se queda en "espere" y de ahi no sale.

Gracias de todas formas.

Salu2.

ptomas
30/11/2011, 20:39
Buenas alguien me puede indicar si es posible que el navegador te avise, sonidos, antes de los radares¿ Gracias

jmses
30/11/2011, 21:08
jmses malas noticias he probado eso y no funciona, me carga los mapas, pero al intentar elegir los pois, mas de lo mismo se queda en "espere" y de ahi no sale

Lo siento. ¿Si intentas buscar un POI ni siquiera te saca la lista de categorías? Lo único que se me ocurre probar es con un POI.DB3 con algún POI residual.

chemanp
30/11/2011, 21:19
Buenas alguien me puede indicar si es posible que el navegador te avise, sonidos, antes de los radares¿ Gracias
¡Ay! Eso es lo que querríamos todos, pero de momento no es posible.

kevy
01/12/2011, 05:03
Lo siento. ¿Si intentas buscar un POI ni siquiera te saca la lista de categorías? Lo único que se me ocurre probar es con un POI.DB3 con algún POI residual.

No no me saca nada porque se queda con el cartewlito de "Espere" en la pantalla y de ahi no pasa.
POI residual?

Salu2.

jmses
01/12/2011, 06:31
POI residual?

Sí, vamos, dejar dos o tres POIs en el fichero a ver si así los ve. Yo borré todos, lo único que dejé son las categorías. A la hora de borrar puedo borrar todos menos una categoría en concreto, la que resulte más últil. Pero lo mismo estás cansado de hacer tantas pruebas sin éxito.

kevy
01/12/2011, 06:43
Sí, vamos, dejar dos o tres POIs en el fichero a ver si así los ve. Yo borré todos, lo único que dejé son las categorías. A la hora de borrar puedo borrar todos menos una categoría en concreto, la que resulte más últil. Pero lo mismo estás cansado de hacer tantas pruebas sin éxito.

Perfecto, por probar que no quede, total los DVDs me los regalan, jijiji.

Espero el POI.DB3 nuevo y pruebo.

Salu2.

hggapr
01/12/2011, 17:56
XF alguien me puede decir dónde conseguir la actualización de mapas V8 ?

kutte
01/12/2011, 18:51
al final tengo la nueva cartografía V8 con radares del maestro lamula, pero no me fio de esa tienda.................si alguien me puede pasar la dirección correcta.

gracias y salu2

NOVATILLO
01/12/2011, 19:42
al final tengo la nueva cartografía V8 con radares del maestro lamula, pero no me fio de esa tienda.................si alguien me puede pasar la dirección correcta.

gracias y salu2

Pues si ya la tienes ¿para qué vuelves a pedir la dirección?

kutte
01/12/2011, 22:08
Pues si ya la tienes ¿para qué vuelves a pedir la dirección?

pues porque encontré esa tienda en san gugel y no me fiaba mucho..................luego veré si es la misma.

muchas gracias joxbex por el mp.

salu2

NOVATILLO
02/12/2011, 11:34
pues porque encontré esa tienda en san gugel y no me fiaba mucho..................luego veré si es la misma.

muchas gracias joxbex por el mp.

salu2
Aaaaah bueno, ahora te explicas, aunque por lo que veo ya te la ha mandado el compañero joxbex.
saludos.

victorsubaru
05/12/2011, 01:14
Bueno por fin he conseguido cargar la cartografía y los radares¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Instalé los mapas V7.2 sin POI’s en un DVD “normal” (noDL), lo instale y me pegunto si quería navegar con él o grabarlo en el HDD. Le doy a grabar y me lo grabo perfectamente a la primera. Después con la SD cargué los POI’s con radares. Sin probar como iba me decidí a cargar la V8que me paso un forero de otro foro, que está grabado en un DL y me lo cogió ala primera, lo grabe y todo perfecto. Después active los radares y me los visualiza en la pantalla perfectamente……. Así que ya lo tengo funcionando. En conclusión es cuestión de mis dos grabadoras que al grabar en DL algo hacen mal. Yo he sacado varias conclusiones después de hacer unas cuantas grabacionescon Ultra iso a mínima velocidad y DVD’s Verbatim tanto +R, +R DL y –R DL, quelas pongo a continuación:-Todos los firmware que grabe en DVD normal y DVD DL me funcionaron a la primera.
-Todos los mapas que grave en DVD normal me funcionaron a la primera
-Todos los mapas que grabe en DVD DL no funciono ninguno de ellos.
Así que si alguien le pasa igual que pruebe a grabarlo en otra grabadora que amenos en mi caso era el problema. Comentar que una de mis grabadoras tiene algo más de 4 años, y la otra apenas 2 meses……

jtgolf
05/12/2011, 09:48
Bueno por fin he conseguido cargar la cartografía y los radares¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Instalé los mapas V7.2 sin POI’s en un DVD “normal” (noDL), lo instale y me pegunto si quería navegar con él o grabarlo en el HDD. Le doy a grabar y me lo grabo perfectamente a la primera. Después con la SD cargué los POI’s con radares. Sin probar como iba me decidí a cargar la V8que me paso un forero de otro foro, que está grabado en un DL y me lo cogió ala primera, lo grabe y todo perfecto. Después active los radares y me los visualiza en la pantalla perfectamente……. Así que ya lo tengo funcionando. En conclusión es cuestión de mis dos grabadoras que al grabar en DL algo hacen mal. Yo he sacado varias conclusiones después de hacer unas cuantas grabacionescon Ultra iso a mínima velocidad y DVD’s Verbatim tanto +R, +R DL y –R DL, quelas pongo a continuación:-Todos los firmware que grabe en DVD normal y DVD DL me funcionaron a la primera.
-Todos los mapas que grave en DVD normal me funcionaron a la primera
-Todos los mapas que grabe en DVD DL no funciono ninguno de ellos.
Así que si alguien le pasa igual que pruebe a grabarlo en otra grabadora que amenos en mi caso era el problema. Comentar que una de mis grabadoras tiene algo más de 4 años, y la otra apenas 2 meses……

...y añado , en varios foros y en base a mi experiencia el que mejor graba doble capa (DL) es ImgBurn, el único con el que he conseguido que funcionase la v8 ,después de probar todos los demás (nero, ultraiso, alcohol....). No os fieis de que os grabe los dvd normales porque son más "fáciles" de grabar que los DL. Mi grabadora es la de un portatil de principios de 2008 por lo que de primeras no es la mejor candidata a hacer copias DL muy buenas.

kevy
05/12/2011, 11:55
Bueno por fin he conseguido cargar la cartografía y los radares¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Instalé los mapas V7.2 sin POI’s en un DVD “normal” (noDL), lo instale y me pegunto si quería navegar con él o grabarlo en el HDD. Le doy a grabar y me lo grabo perfectamente a la primera. Después con la SD cargué los POI’s con radares. Sin probar como iba me decidí a cargar la V8que me paso un forero de otro foro, que está grabado en un DL y me lo cogió ala primera, lo grabe y todo perfecto. Después active los radares y me los visualiza en la pantalla perfectamente……. Así que ya lo tengo funcionando. En conclusión es cuestión de mis dos grabadoras que al grabar en DL algo hacen mal. Yo he sacado varias conclusiones después de hacer unas cuantas grabacionescon Ultra iso a mínima velocidad y DVD’s Verbatim tanto +R, +R DL y –R DL, quelas pongo a continuación:-Todos los firmware que grabe en DVD normal y DVD DL me funcionaron a la primera.
-Todos los mapas que grave en DVD normal me funcionaron a la primera
-Todos los mapas que grabe en DVD DL no funciono ninguno de ellos.
Así que si alguien le pasa igual que pruebe a grabarlo en otra grabadora que amenos en mi caso era el problema. Comentar que una de mis grabadoras tiene algo más de 4 años, y la otra apenas 2 meses……

Jo!!! que suerte, yo mataria por esa copia :( jijiji

Yo he probado las siguientes combinaciones y nada no lo he conseguido:

Grabadora 1: V8 original y V8 Lamula, Discos, Verbatim, ritek y TDK las 2 versiones y las 3 marcas probadas con ImgBurn, Ultraiso y Nero, osea 12 discos usados.
Grabadora 2: = a la uno
Grabadora 3= = a la unoy la dos
Grabadora 4 (Grabadora de BD que tambien graba DVDs: Lo mismo que las anteriores.

Total discos usados 48 DVDs (y eso sin contar los 6/8 que he usado para hacer pruebas sin pois y cosas de esas) que tampoco me han funcionado.

Mañana o pasado probare la ultima opcion, sacar RNS 510, desmontar disco duro, pìncharlo en el PC y meterle mapas y pois a traves de explorador de windows.

ahora entiendes porque te digo que martaria por tu copia?, jijiji.

Salu2 y felicidades por haberlo conseguido.

kevy
05/12/2011, 12:28
...y añado , en varios foros y en base a mi experiencia el que mejor graba doble capa (DL) es ImgBurn, el único con el que he conseguido que funcionase la v8 ,después de probar todos los demás (nero, ultraiso, alcohol....). No os fieis de que os grabe los dvd normales porque son más "fáciles" de grabar que los DL. Mi grabadora es la de un portatil de principios de 2008 por lo que de primeras no es la mejor candidata a hacer copias DL muy buenas.

Yo lo he probado con todos y con 4 grabadoras y con 3 marcas de discos y nada.

Salu2.

victorsubaru
05/12/2011, 12:53
Jo!!! que suerte, yo mataria por esa copia :( jijiji

Yo he probado las siguientes combinaciones y nada no lo he conseguido:

Grabadora 1: V8 original y V8 Lamula, Discos, Verbatim, ritek y TDK las 2 versiones y las 3 marcas probadas con ImgBurn, Ultraiso y Nero, osea 12 discos usados.
Grabadora 2: = a la uno
Grabadora 3= = a la unoy la dos
Grabadora 4 (Grabadora de BD que tambien graba DVDs: Lo mismo que las anteriores.

Total discos usados 48 DVDs (y eso sin contar los 6/8 que he usado para hacer pruebas sin pois y cosas de esas) que tampoco me han funcionado.

Mañana o pasado probare la ultima opcion, sacar RNS 510, desmontar disco duro, pìncharlo en el PC y meterle mapas y pois a traves de explorador de windows.

ahora entiendes porque te digo que martaria por tu copia?, jijiji.

Salu2 y felicidades por haberlo conseguido.

Vaya pues si te entiendo perfectamente...... Has probado con un DVD normal de meter la V8 sin POI's????? ppruebalo que a mi la V8 y la V7 asi me funcionaron a la primera. Si queries te puedo mandar uan copia de la V8 asi que a mi me funciono. La copia de la V8 que me pasaron con radares comprenderas que no me desaga de ella ni loco..... pero si que podria hacerte una copia pero vamos seguramente la copia que yo te haga no funcionaria...... Yo de ti probaria lod e grabar primero un DVD normal y mapas sin poi's, que ya despues de gastar 48 DVD's no te va de uno y a mi es lo que me recomendaron y a la primera.

EDITO: veo que eres de cataluña, si eres de BCN podriamos quedar y probar de cargar el DVD que me pasaron.

kevy
05/12/2011, 12:59
Vaya pues si te entiendo perfectamente...... Has probado con un DVD normal de meter la V8 sin POI's????? ppruebalo que a mi la V8 y la V7 asi me funcionaron a la primera. Si queries te puedo mandar uan copia de la V8 asi que a mi me funciono. La copia de la V8 que me pasaron con radares comprenderas que no me desaga de ella ni loco..... pero si que podria hacerte una copia pero vamos seguramente la copia que yo te haga no funcionaria...... Yo de ti probaria lod e grabar primero un DVD normal y mapas sin poi's, que ya despues de gastar 48 DVD's no te va de uno y a mi es lo que me recomendaron y a la primera.

EDITO: veo que eres de cataluña, si eres de BCN podriamos quedar y probar de cargar el DVD que me pasaron.

Bueno antes de nadas gracias por todos los ofrecimientos.

1.- Lo de la V8 sin pois lo probe y perfecto, pero luego cuando meto popis no me deja verlos, seleccionarlos, deseleccionarlos etc, osea que me saca la lista vacia como si no estuvieran.
2.- Lode quedar, muchas gracias, pero la pena es que yo soy de Tarragona, pero al sur, muy sur de Tarragona, osea que estamos a 2,5h de distancia, pero gracias de nuevo.

Tambien probe a grabar la V8 con pois pero vacios, tampoco funciono y ahora estoy preparando una ISO con solo POIS de gasolineras solo para que quepa en DVD5 a ver que pasa.

Salu2.

garjulian
05/12/2011, 20:06
buenas tardes podeis pasarme la direccion de la tienda para esta nueva version.

un saludete y muchas gracias

victorsubaru
05/12/2011, 20:21
Bueno antes de nadas gracias por todos los ofrecimientos.

1.- Lo de la V8 sin pois lo probe y perfecto, pero luego cuando meto popis no me deja verlos, seleccionarlos, deseleccionarlos etc, osea que me saca la lista vacia como si no estuvieran.
2.- Lode quedar, muchas gracias, pero la pena es que yo soy de Tarragona, pero al sur, muy sur de Tarragona, osea que estamos a 2,5h de distancia, pero gracias de nuevo.

Tambien probe a grabar la V8 con pois pero vacios, tampoco funciono y ahora estoy preparando una ISO con solo POIS de gasolineras solo para que quepa en DVD5 a ver que pasa.

Salu2.

Que firmware llevas ahora? es por probar lo mismo que he hecho yo para que me funcionara.

Neophyte
05/12/2011, 21:19
BUenas a todos.

A los que tenemos el RNS 510 de Seat, es decir el MediaSystem....quiere decir sin posibilidad de SD......Que hacemos???? Pues he probado de instaloar la v8 con los doble capa y nada, ni los reconoce. Y eso que comentais de quitar/borrar/vaciar la carpeta EDB esa....perderia los Pois y los radares y al no tener SD no podría cargarlos aparte......

Algun consejo??

Saludos y gracias a todos.

kevy
06/12/2011, 06:13
Que firmware llevas ahora? es por probar lo mismo que he hecho yo para que me funcionara.

Tengo un RNS 510 Version A que venia con firm 1100 creo recordar y le puse el 3810A (el modificado para versiones A) y siempre me habia cogido los mapas a la primera.

Creo que el problema esta en los doble capa que no los lee bien.

Salu2.

R-Passat
06/12/2011, 09:58
Tengo un RNS 510 Version A que venia con firm 1100 creo recordar y le puse el 3810A (el modificado para versiones A) y siempre me habia cogido los mapas a la primera.

Creo que el problema esta en los doble capa que no los lee bien.

Salu2.


Pienso lo mismo, tengo el version A y nunca me dio problemas, solo con los doble capa, y ya llevo 4 años con el.

Un saludo.

nebursb
06/12/2011, 14:24
Hola , como se sabe que version es , si la " A . B o la C " Graciasssssssssssss

lamula1
06/12/2011, 16:32
Bueno, pues parece ser, segun tengo entendido por lo que me ha dicho un compañero de este foro que la cartografia V8 final no a salido ni saldrá ya que los nuevos vehiculos que vengan con el RNS 510 como opcion ya vendran con la cartografia cargada en el HDD. No se si esto será verdad. Me lo dijo el compañero que abrió, si no recuerdo mal, el hilo de V8 version final.

azawak
06/12/2011, 17:41
y si por accidente te se borra al no tener el dvd tendrias que ir al servicio oficial a que te lo volvieran a instalar no se si sera a si
Bueno, pues parece ser, segun tengo entendido por lo que me ha dicho un compañero de este foro que la cartografia V8 final no a salido ni saldrá ya que los nuevos vehiculos que vengan con el RNS 510 como opcion ya vendran con la cartografia cargada en el HDD. No se si esto será verdad. Me lo dijo el compañero que abrió, si no recuerdo mal, el hilo de V8 version final.

DriveX
06/12/2011, 19:18
Bueno, pues parece ser, segun tengo entendido por lo que me ha dicho un compañero de este foro que la cartografia V8 final no a salido ni saldrá ya que los nuevos vehiculos que vengan con el RNS 510 como opcion ya vendran con la cartografia cargada en el HDD. No se si esto será verdad. Me lo dijo el compañero que abrió, si no recuerdo mal, el hilo de V8 version final.


Esta mañana me he pasado por la VW, y la versión v8 que tienen ellos es la "Ref: 3C0 051 859F" por si sirve de algo...

PD: Al increíble precio de 278€ (IVA incluído, que generosos...:meparto:). Para que luego nos quejemos cuando tenemos que tirar algún DVD...:silbando:Eso fue la semana pasada y era el DVD original que estaba en un expositor en la zona de recambios...

kevy
06/12/2011, 19:21
Bien amigois ya tengo desmontado el RNS 510 y el disco duro pìnchado aqui en el pc

Os cuento
Me salen 2 particiones de 6,99gb cada una en FAT32

En la primera tengo 2 carpetas (dvd y speech) y un archivo hddfiles.log. En la carpeta dvd esta toda la estructura de los mapas y por supuesto la carpeta (EDB) con otras dentro (POI) y esta asu vex un archivo llamado POI.DB3 con un peso de 5,12mb
En la segunda tengo 1 carpeta (edb), la cual contiene otra carpeta (ppoi), la cual contiene el archivo PersonalPoi.db3 con un peso de cvasi 25mb

Las carpetas y archivos estan tal cual las pongo yo, unas con mayusculas y otras con minusculas.

Ahora mi pregunta es, que hago para meter los pois de lamula con radares? cual sustituyo?, cual elimino?...en definitiva... que hago antes de volver a montar el disco y el RNS510?

Por cierto si entro por equipo/administracion de discos me aparece otra particion de 13,97gb como vacia, pero no tiene letra asignada, ni aparece en el explorador de windows.

Ayudadme por facor, mañana tengo que mopntarlo otra vez

Salu2.

R-Passat
06/12/2011, 19:39
Hola , como se sabe que version es , si la " A . B o la C " Graciasssssssssssss

Si no tienes activado el menu oculto desmonta el nav de su hubicacion y encima veras una pegatina con una numeracion y terminado en A.B o C.

Un saludo.

R-Passat
06/12/2011, 19:46
Bien amigois ya tengo desmontado el RNS 510 y el disco duro pìnchado aqui en el pc

Os cuento
Me salen 2 particiones de 6,99gb cada una en FAT32

En la primera tengo 2 carpetas (dvd y speech) y un archivo hddfiles.log. En la carpeta dvd esta toda la estructura de los mapas y por supuesto la carpeta (EDB) con otras dentro (POI) y esta asu vex un archivo llamado POI.DB3 con un peso de 5,12mb
En la segunda tengo 1 carpeta (edb), la cual contiene otra carpeta (ppoi), la cual contiene el archivo PersonalPoi.db3 con un peso de cvasi 25mb

Las carpetas y archivos estan tal cual las pongo yo, unas con mayusculas y otras con minusculas.

Ahora mi pregunta es, que hago para meter los pois de lamula con radares? cual sustituyo?, cual elimino?...en definitiva... que hago antes de volver a montar el disco y el RNS510?

Por cierto si entro por equipo/administracion de discos me aparece otra particion de 13,97gb como vacia, pero no tiene letra asignada, ni aparece en el explorador de windows.

Ayudadme por facor, mañana tengo que mopntarlo otra vez

Salu2.


Hola, no se por que quieres meter los pois de lamula1 si no funcionan con el firmware 3810_A, los radares se meten mediante tarjeta SD, pero ya que tienes el disco duro quitado cambia el archivo POI por el que trae el DVD, osea, el original, que pesa mas que esos megas que dices y tendras los pois originales del DVD, y los radares los metes mediante SD, aunque creo que ya los tienes por que son los de la cerpeta ppoi. Una vez echo eso ya lo puedes montar.
Las particiones son las correctas, si no las ve windows es por que es otro formato, pero no te asustes que es asi.

Salu2.

kevy
06/12/2011, 20:44
Hola, no se por que quieres meter los pois de lamula1 si no funcionan con el firmware 3810_A, los radares se meten mediante tarjeta SD, pero ya que tienes el disco duro quitado cambia el archivo POI por el que trae el DVD, osea, el original, que pesa mas que esos megas que dices y tendras los pois originales del DVD, y los radares los metes mediante SD, aunque creo que ya los tienes por que son los de la cerpeta ppoi. Una vez echo eso ya lo puedes montar.
Las particiones son las correctas, si no las ve windows es por que es otro formato, pero no te asustes que es asi.

Salu2.

1.- Los meto donde? cual de los 2 que tengo sustituyo?
2.- Los pois de la mula si los metes asi directamente en el Hd hay un forero que dijo que si funcionaban, no?

Salu2.

nebursb
06/12/2011, 21:06
Hay algun tutorial para desmontarlo ?

R-Passat
06/12/2011, 22:57
1.- Los meto donde? cual de los 2 que tengo sustituyo?
2.- Los pois de la mula si los metes asi directamente en el Hd hay un forero que dijo que si funcionaban, no?

Salu2.

Hola, sustituyes el POI.BD3 por el original que viene en la cartografia.
Si le funciona pero sera por que tiene el un firmware inferior al 3810, como por ejemplo el 1100. La cartografia que creo lamula1 es para firmwares inferiores al 38xx, ya que usa un sistema algo distinto a los firmwares superiores al 38xx, por eso no te funcionara, para meter los radares hay que meterlos por SD, y ya los tienes por la carpeta que pone personalpoi es la que habras metido por SD, asi que ya lo tienes completo.

Un saludo.

R-Passat
06/12/2011, 23:01
Hay algun tutorial para desmontarlo ?

Hola, quitas el marco que esta alrededor del nav, sale a presion hacia afuera, despues quitas cuatro tornillos que se encuentran a los lados del nav y ya esta, lo sacas hacia afuera y veras la pegatina, no hace falta que lo saques entero ni que desconectes nada.

Saludos.

nebursb
07/12/2011, 13:27
Gracias , mañana que es fiesta me metere con ello ....................

kevy
07/12/2011, 13:30
Hola, sustituyes el POI.BD3 por el original que viene en la cartografia.
Si le funciona pero sera por que tiene el un firmware inferior al 3810, como por ejemplo el 1100. La cartografia que creo lamula1 es para firmwares inferiores al 38xx, ya que usa un sistema algo distinto a los firmwares superiores al 38xx, por eso no te funcionara, para meter los radares hay que meterlos por SD, y ya los tienes por la carpeta que pone personalpoi es la que habras metido por SD, asi que ya lo tienes completo.

Un saludo.

OK, Ya lo he hecho, mañana lo monto a ver que tal.

Entiendo que si he metido los de la version original deberia de funcionar no?

Otra cosa, si quiero meter musica ya que tengo el disco duro desmontado, en que particion/carpeta la meto?

Salu2.

R-Passat
07/12/2011, 17:43
OK, Ya lo he hecho, mañana lo monto a ver que tal.

Entiendo que si he metido los de la version original deberia de funcionar no?

Otra cosa, si quiero meter musica ya que tengo el disco duro desmontado, en que particion/carpeta la meto?

Salu2.


Hola, asi deberia de funcionar.
Lo de meter la musica es imposible ya que la particion que no te reconoce windows es donde se ubica la musica, asi que nada, lo tendras que hacer cuando este todo montado mediante disco CD-DVD o SD.

Un saludo.

Albinegro
08/12/2011, 00:49
Esta version es la 7673, la que pone en el RNS en Map Version HDD cuando presionamos la tecla SETUP unos seg?? ocupa 4,8 GB?

Un saludo!

lamula1
08/12/2011, 17:26
Esta version es la 7673, la que pone en el RNS en Map Version HDD cuando presionamos la tecla SETUP unos seg?? ocupa 4,8 GB?

Un saludo! No, esta version es esta
Continental Automotive GmbH
I IC RD CC NAV DB PRD

Content

Volume: CD_7672
Date: 10.8.2011
db: EU(2010Q4)
Area: West Europe
Subarea: West
Supplier: Navteq
Version: 505.20.048.2.84
Customer Version: V8
Customer: 1627387042
Customer Info: VW
Features: V10
TPD: 2011070026
SVD: EDB_20110722ICON
TMC: 20110524
Phoneme: yes
DBAL: V5.25 V6.36 V7.27 V8.130

La que tu dices es la del Este de Europa que es esta
Continental Automotive GmbH
I IC RD CC NAV DB PRD

Content

Volume: CD_7673
Date: 10.8.2011
db: EEU(2010Q4)
Area: East Europe
Subarea: East
Supplier: Navteq
Version: 505.30.048.2.84
Customer Version: V8
Customer: 1627387042
Customer Info: VW
Features: V10
TPD: 2011070027
SVD: EDB_20110722ICON
TMC: 20110524
Phoneme: yes
DBAL: V5.25 V6.36 V7.27 V8.130

kevy
08/12/2011, 18:40
Bueno amigos, por fiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn!!!!

Despues de desmontar el RNS 510 y a su vez el disco duro, lo pinche en el PC le meti los pois de la V8 Original y luego los de radares por SD y todo funcionando, al final.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Lo malo es que a pàrtir de ahora creo que tendre que hacer siempre lo mismo desmontar para meter pois, pero bueno hecho una vez, no es dificil.

Salu2.

jaiak
08/12/2011, 19:35
Me podiais pasar la dirreccion del atienda, ya que quiero comprar la version completa osea con radares .
Gracias, un saludo maqinas.

joxbex
08/12/2011, 19:40
Me podiais pasar la dirreccion del atienda, ya que quiero comprar la version completa osea con radares .
Gracias, un saludo maqinas. tienes

tienes un mp...saludos

DriveX
08/12/2011, 20:47
Bueno amigos, por fiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn!!!!

Despues de desmontar el RNS 510 y a su vez el disco duro, lo pinche en el PC le meti los pois de la V8 Original y luego los de radares por SD y todo funcionando, al final.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Lo malo es que a pàrtir de ahora creo que tendre que hacer siempre lo mismo desmontar para meter pois, pero bueno hecho una vez, no es dificil.

Salu2.Seguro que a muchos les va a venir de pu** madre esta alternativa para meter los mapas en los RNS cabezones...:ok:

R-Passat
08/12/2011, 22:43
Bueno amigos, por fiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn!!!!

Despues de desmontar el RNS 510 y a su vez el disco duro, lo pinche en el PC le meti los pois de la V8 Original y luego los de radares por SD y todo funcionando, al final.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Lo malo es que a pàrtir de ahora creo que tendre que hacer siempre lo mismo desmontar para meter pois, pero bueno hecho una vez, no es dificil.

Salu2.


Me alegro que la ñapa te haya salido bien.

Un saludo.

lordtemon
08/12/2011, 23:53
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen::ok::ok:

lordtemon
08/12/2011, 23:54
tienes

tienes un mp...saludos


Me podiais pasar la dirreccion del atienda, ya que quiero comprar la version completa osea con radares .
Gracias, un saludo maqinas.

Yo tambien necesito acceder a la misma tienda

jaiak
09/12/2011, 10:03
gracias compi , voy para la tienda haber si no ha echo puente.
Yo tambien necesito acceder a la misma tienda

crazy
09/12/2011, 15:05
Por favor, la dirección de la tienda con la ultima versión si me la enviaseis estaría muy agradecido gracias de antemano.


Saludos

NOVATILLO
09/12/2011, 21:49
Por favor, la dirección de la tienda con la ultima versión si me la enviaseis estaría muy agradecido gracias de antemano.


Saludos
Mira en tu bandeja salu2.

NOVATILLO
09/12/2011, 21:50
Yo tambien necesito acceder a la misma tienda
Mira en tu bandeja salu2

crazy
10/12/2011, 06:04
Mira en tu bandeja salu2

Gracias por la dirección muy amable.

Saludos

dalmates
10/12/2011, 14:27
Hola, agradeceré la dirección de la tienda.

Felicidades al cocinero y a sus ayudantes.

crazy
10/12/2011, 15:04
Hola, agradeceré la dirección de la tienda.

Felicidades al cocinero y a sus ayudantes.


Mira tu bandeja

Saludos

dalmates
10/12/2011, 15:08
Mira tu bandeja

Saludos

Muchas gracias.

dalmates
10/12/2011, 15:13
Sorry, pero existe algun fichero md5 para confirmar que la receta del caldo es buena ?

Saludos.

:ok:

lamula1
10/12/2011, 21:55
Se sabe algo nuevo de la V8 final o es un fake lo que rula por ahí?????

dalmates
10/12/2011, 23:47
Se sabe algo nuevo de la V8 final o es un fake lo que rula por ahí?????


Comonnnnnnnn ? ahora si que no entiendo naaaaaaaa

Pero no havias cocinado tu el menú v8 ???? A ver si me estoy matando para cocinar en verbatim (que no hay manera) y resulta que es un fake.

Se agracederan indicaciones para cocinar, si las hay.

Saludos
:blink2::blink2:

lamula1
11/12/2011, 11:26
Haber compañero, la V8 que yo he cocinado es la última que a salido hasta ahora correspondiente al año 2012, pero se a hablado que ésta era una version Beta y que la V8 final ya estaba a la venta, pues bien, la unica V8 que hay hasta ahora en el mercado es solo y exclusivamente ésta y de lo que se habla de una version final, me temo que es un FAKE. ¿Has comprendido ya lo que quize decir?.
Comonnnnnnnn ? ahora si que no entiendo naaaaaaaa

Pero no havias cocinado tu el menú v8 ???? A ver si me estoy matando para cocinar en verbatim (que no hay manera) y resulta que es un fake.

Se agracederan indicaciones para cocinar, si las hay.

Saludos
:blink2::blink2:

CAPO50
11/12/2011, 11:42
Se sabe algo nuevo de la V8 final o es un fake lo que rula por ahí?????
De momento no hay nada nuevo.He visto la v8 (7691) para Europa Este en la tienda, pero para Europa oeste aun no ha llegado nada.Quizás tengas razon y sea un fake.Saludos

dalmates
11/12/2011, 13:06
Haber compañero, la V8 que yo he cocinado es la última que a salido hasta ahora correspondiente al año 2012, pero se a hablado que ésta era una version Beta y que la V8 final ya estaba a la venta, pues bien, la unica V8 que hay hasta ahora en el mercado es solo y exclusivamente ésta y de lo que se habla de una version final, me temo que es un FAKE. ¿Has comprendido ya lo que quize decir?.

Perfectamente.

Existe o tienes un md5 para verificar el guiso ?. Es que ya he quemado tres sartenes y no se si es mi cocina, la sarten o los ingredientes.

Ya he pedido un paquete de 10 nuevas sartenes, pero es que son caras la verdad y a lo mejor es que lo que tengo mal es lo otro.

Gracias de nuevo por todo.

Saludos

:ok:

garjulian
11/12/2011, 14:21
Yo llevo quemados varios y siempre con la misma cancio. "disco erroneo" creo que el problema es que no es un iso tradicional y no lo estamos tostando bien.

Cuando llegue ha casa le voy a quitar los pois que bienen de serie y lo voy a intentar con una sarten reutilizable, que estoy ya cansado de quemar tostadas. Y total luego solo uso los radares que se puesen meter con la microsd

mas car audio
11/12/2011, 15:26
hola!!tengo el rns 510 por fin actualizado a 3980 de firm y es un version "c" entonces a ver si alguien me puede explicar rapido y para toda la familia que estoy un poco pez en esto..como hago para conseguir la tienda con los mapas ultimos que hablais y como se instalan correctamente,aparte que me hago un lio con eso que hablais de los pois y demas,,en mi version los radares hay que ponerlos en una tarjeta aparte o como?gracias!!!!

pd; me he leido el tutorial pero lo de los radares o pois esos no me queda claro,si me lo explicais,,os lo agradezco,,habria que llevar siempre una tarjeta sd?

dalmates
11/12/2011, 15:57
Tienes mensaje con la dirección de la tienda

dalmates
11/12/2011, 16:05
hola!!tengo el rns 510 por fin actualizado a 3980 de firm y es un version "c" entonces a ver si alguien me puede explicar rapido y para toda la familia que estoy un poco pez en esto..como hago para conseguir la tienda con los mapas ultimos que hablais y como se instalan correctamente,aparte que me hago un lio con eso que hablais de los pois y demas,,en mi version los radares hay que ponerlos en una tarjeta aparte o como?gracias!!!!

pd; me he leido el tutorial pero lo de los radares o pois esos no me queda claro,si me lo explicais,,os lo agradezco,,habria que llevar siempre una tarjeta sd?

Hola mas car audio, no se si has leido este tutorial

Tutorial para grabar cartografias del RNS510 - Página 5 ([Only registered and activated users can see links])

Aquí viene todo muy bien explicado. Con los ingredientes bien cocinados comprados en la dirección que te di, ya se incluye los poi. No es preciso ninguna SD.

La SD solo la necesitarás en el futuro para cargar nuevas versiones de poi que vayan apareciendo o si quieres sustituir los que lleves por otros.

No obstante me surje una duda. Tu versión es la C ?. Es que yo que tenia la C, encuanto he subido el firm a 3980 me ha pasado a D.

Saludos.
:ok:

lamula1
11/12/2011, 16:16
Perfectamente.

Existe o tienes un md5 para verificar el guiso ?. Es que ya he quemado tres sartenes y no se si es mi cocina, la sarten o los ingredientes.

Ya he pedido un paquete de 10 nuevas sartenes, pero es que son caras la verdad y a lo mejor es que lo que tengo mal es lo otro.

Gracias de nuevo por todo.

Saludos

:ok:Pues es raro que aun no puedas tenerlo todo OK. Pudiera tratarse de tu gragadora?. Eso me pasaba a mi, y decidí poner una LG de las de Media Mark y manos de santo, no hay cartografia que se me resista, todas a la primera.

Miguelito71
11/12/2011, 16:28
Me podeis pasar la tienda por favor? Muchas gracias.

mas car audio
11/12/2011, 16:29
Hola mas car audio, no se si has leido este tutorial

Tutorial para grabar cartografias del RNS510 - Página 5 ([Only registered and activated users can see links])

Aquí viene todo muy bien explicado. Con los ingredientes bien cocinados comprados en la dirección que te di, ya se incluye los poi. No es preciso ninguna SD.

La SD solo la necesitarás en el futuro para cargar nuevas versiones de poi que vayan apareciendo o si quieres sustituir los que lleves por otros.

No obstante me surje una duda. Tu versión es la C ?. Es que yo que tenia la C, encuanto he subido el firm a 3980 me ha pasado a D.

Saludos.
:ok:

si ya lo lei,muchas gracias,,y si,a mi tambien me ha pasado a "d" al actualizar,,jeje



pregunta,,,: cuanto os tarda a vosotros a encender el rns hasta que se quita la pantalla de inicio?a mi 22 segundos desde que preto el boton de encendido hasta que se pone en funcionamiento..

dalmates
11/12/2011, 18:30
Pues es raro que aun no puedas tenerlo todo OK. Pudiera tratarse de tu gragadora?. Eso me pasaba a mi, y decidí poner una LG de las de Media Mark y manos de santo, no hay cartografia que se me resista, todas a la primera.

Podrias verificarme el resultado de tu guiso "iso" en ultraISO > herramientas > comprobar cd/DVD > seleccionar fichero iso = firma md5 a ver si te coincide con el mio que es:

Firma MD5: b4bf4b3b28c3705e74cfc4885cdd67e6

Esta firma me coincide tanto para el iso como para el dvd y quisiera cotejarlo con el original para empezar a descartar cosas y no empezar a cambiar sartenes y demás si no es necesario.

También estoy comprando de nuevo para comprobar que que los ingredientes en mi tienda estan bien.

Gracias y saludos.
:ok:

dalmates
11/12/2011, 18:38
Miguelito 71

Tienes mensaje privado

pipo
11/12/2011, 18:53
Gracias por tan buen trabajo. Tutorial muy sencillo. Es muy importante la marca del disco que se aconseja para no tener problemas. He ulilizado ImgBurn para sacar una copia por si se extravía el original...

nebursb
11/12/2011, 21:45
Me puede pasar alguien la direccion de la tienda ? Graciassssssssss !!!!!!!

garjulian
11/12/2011, 22:31
Podrias verificarme el resultado de tu guiso "iso" en ultraISO > herramientas > comprobar cd/DVD > seleccionar fichero iso = firma md5 a ver si te coincide con el mio que es:

Firma MD5: b4bf4b3b28c3705e74cfc4885cdd67e6

Esta firma me coincide tanto para el iso como para el dvd y quisiera cotejarlo con el original para empezar a descartar cosas y no empezar a cambiar sartenes y demás si no es necesario.

También estoy comprando de nuevo para comprobar que que los ingredientes en mi tienda estan bien.

Gracias y saludos.
:ok:

Una pregunta

Cuando descomprimes los ingredientes de la tienda, te salen en formato ISO. O son archivos sueltos dentro de una carpeta?

kemadito
11/12/2011, 22:37
Me puede pasar alguien la direccion de la tienda ? Graciassssssssss !!!!!!!


Tienes un MP

pas-pas
12/12/2011, 07:26
Una pregunta

Cuando descomprimes los ingredientes de la tienda, te salen en formato ISO. O son archivos sueltos dentro de una carpeta?
Tiene que ser una bolsa de congelados de la marca iso.

garjulian
12/12/2011, 15:06
Tiene que ser una bolsa de congelados de la marca iso.

Jope, pues a mi me han vendido los ingredientes sueltos en cajas y no todos en la misma bolsa.

Me das la direccion de tu tienda para comparar?

pas-pas
12/12/2011, 15:33
Jope, pues a mi me han vendido los ingredientes sueltos en cajas y no todos en la misma bolsa.
Yo creo que te has cogido la bolsa y directamente la has descongelado con el con el microondas WinRAR y no lo tenías que haber hecho.


Me das la direccion de tu tienda para comparar?
Yo es que soy más de navegador chino y de helados mara frIGO :silbando:

DriveX
12/12/2011, 15:44
...de helados marca frIGO :silbando:Bien traído...:lol:

dalmates
12/12/2011, 21:10
Alguien caritativo puede verificarme que mi congelado iso es bueno, comparándolo con el vuestro (Simpre que el vUestro haya pasado por el jurado RNS y merecido la aprobación) ?

Para obtener la fecha de caducidad. ultraISO > herramientas > comprobar cd/DVD > seleccionar fichero iso = firma md5. Que os sale ?

A mi me sale: Firma MD5: b4bf4b3b28c3705e74cfc4885cdd67e6

Gracias mil
:ok:

mas car audio
12/12/2011, 23:43
tengo un pequeño problema,nose si os pasara a alguno mas,,he comprado en la tienda el iso para grabarlo en mi rns,pero cual es mi sorpresa que al intentar grabarlo con nero me dice que no tengo espacio suficiente en el dvd para grabarlo,,a vosotros os cabe en un dvd? son 41 enlaces de la tienda no?
no entiendo la verdad,,espero que me podais ayudar..

garjulian
13/12/2011, 00:08
tengo un pequeño problema,nose si os pasara a alguno mas,,he comprado en la tienda el iso para grabarlo en mi rns,pero cual es mi sorpresa que al intentar grabarlo con nero me dice que no tengo espacio suficiente en el dvd para grabarlo,,a vosotros os cabe en un dvd? son 41 enlaces de la tienda no?
no entiendo la verdad,,espero que me podais ayudar..

Vale ahora si q no entiendo nada 41 ingredientes?????? Yo no tenia tantos

Pas-pas como tenia que unir los ingredientes si no es con el winrar?

:confused:

Enviado desde mi HTC Sensation

mas car audio
13/12/2011, 00:56
Vale ahora si q no entiendo nada 41 ingredientes?????? Yo no tenia tantos

Pas-pas como tenia que unir los ingredientes si no es con el winrar?

:confused:

Enviado desde mi HTC Sensation

a mi por lo menos me pasaron una sarten con 41 ingredientes,,menuda panzada de bajar ingredientes uno por uno,y ahora no me caben en un dvd,,que leñes pasa?a ver si la mula nos puede ayudar!

NOVATILLO
13/12/2011, 06:58
Si son 41 ingredientes no hay error y caben en un DVD-DL saludos

pas-pas
13/12/2011, 07:32
Vale ahora si q no entiendo nada 41 ingredientes?????? Yo no tenia tantos

Pas-pas como tenia que unir los ingredientes si no es con el winrar?

:confused:

Enviado desde mi HTC Sensation
Los 41 ingredientes se "desempaquetan" con Winrar para obtener una bolsa de congelados ISOtónica. Y ya, no hay que volver a "desempaquetar"

garjulian
13/12/2011, 09:19
Lo que me temia. La sarten que me pasaron esta chunga. Solo tenia 11 ingredientes. Por eso no se estan quemando correctamente.

Quien me pasa la direccion correcta?

La verdad es que antes de ayer cundo revise el .toc vi la etiqueta 7276, y me dio que estaba caducada esta sarten... Y luego cundo edite los pois para intentar meterlo en un dvd no habia radares en ellos, estaban sin modificar

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

NOVATILLO
13/12/2011, 09:54
Lo que me temia. La sarten que me pasaron esta chunga. Solo tenia 11 ingredientes. Por eso no se estan quemando correctamente.

Quien me pasa la direccion correcta?

La verdad es que antes de ayer cundo revise el .toc vi la etiqueta 7276, y me dio que estaba caducada esta sarten... Y luego cundo edite los pois para intentar meterlo en un dvd no habia radares en ellos, estaban sin modificar

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Mira en tu bandeja salu2.

DaniCCRLINE
13/12/2011, 10:30
Buenas tardes.. alguien me puede pasar la tienda de congelados?... necesito hacer una compra.
gracias a todos

mas car audio
13/12/2011, 11:08
pregunta rapida,,cuanto espacio exactamente os ocupa la ISOtonica?para comparar con la mia,no vaya a ser que esta la mia mal o algo asi,porque en un dvd +rw el nero me indica que no tiene espacio suficiente.a ver si me echais un cable y me decis el espacio exacto que os ocupa la ISOtonica.
un saludo y gracias

victorsubaru
13/12/2011, 12:09
La ISOtonica no cabe en un dvd normal, tiene que ser un dvd de doble capa (DL)

lamula1
13/12/2011, 18:48
Si se leyese el tutorial que hay en el foro con respecto a la forma de grabar las cartografias, se sabria que tanto esta cartografia V8 como la anterior V7.* se tenia que hacer en un DVD DL.
Comunico que desgraciadamente mi PC parece haber caido en combate, por lo que tendré que estar un tiempo desconectado hasta que me lo mire un tecnico informatico y me diga si merece la pena arreglarlo o es una averia puntual y se puede solucionar. De momento os podré ir observando desde este PC que es el del trabajo, pero por desgracia está muy limitado y como es normal no me llevo las 24 h currando, asi que si no os contesto es por que no estoy. Ya tengo encargado para los Reyes Magos un portatil, pero aun así me gustaria poder arreglar mi sobremesa ya que tengo demasiadas cosas en el disco duro de suma importancia.

Un saludo y estaré por aqui a distintas horas vigilando jejejeje.

!!!Ah¡¡¡ por si las moscas no pudiera estar con vosostros me anticipo a felicitaros a todos, asi que


FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO A TODOS

joxbex
13/12/2011, 19:23
Si se leyese el tutorial que hay en el foro con respecto a la forma de grabar las cartografias, se sabria que tanto esta cartografia V8 como la anterior V7.* se tenia que hacer en un DVD DL.
Comunico que desgraciadamente mi PC parece haber caido en combate, por lo que tendré que estar un tiempo desconectado hasta que me lo mire un tecnico informatico y me diga si merece la pena arreglarlo o es una averia puntual y se puede solucionar. De momento os podré ir observando desde este PC que es el del trabajo, pero por desgracia está muy limitado y como es normal no me llevo las 24 h currando, asi que si no os contesto es por que no estoy. Ya tengo encargado para los Reyes Magos un portatil, pero aun así me gustaria poder arreglar mi sobremesa ya que tengo demasiadas cosas en el disco duro de suma importancia.

Un saludo y estaré por aqui a distintas horas vigilando jejejeje.

!!!Ah¡¡¡ por si las moscas no pudiera estar con vosostros me anticipo a felicitaros a todos, asi que


FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO A TODOS
Lo mismo te deseo,aunque sea tan precipitado,pero no me gustaria que terminase el año sin felicitar las fiestas al COCINERO MAYOR.
Saludos

NOVATILLO
13/12/2011, 21:41
Si se leyese el tutorial que hay en el foro con respecto a la forma de grabar las cartografias, se sabria que tanto esta cartografia V8 como la anterior V7.* se tenia que hacer en un DVD DL.
Comunico que desgraciadamente mi PC parece haber caido en combate, por lo que tendré que estar un tiempo desconectado hasta que me lo mire un tecnico informatico y me diga si merece la pena arreglarlo o es una averia puntual y se puede solucionar. De momento os podré ir observando desde este PC que es el del trabajo, pero por desgracia está muy limitado y como es normal no me llevo las 24 h currando, asi que si no os contesto es por que no estoy. Ya tengo encargado para los Reyes Magos un portatil, pero aun así me gustaria poder arreglar mi sobremesa ya que tengo demasiadas cosas en el disco duro de suma importancia.

Un saludo y estaré por aqui a distintas horas vigilando jejejeje.

!!!Ah¡¡¡ por si las moscas no pudiera estar con vosostros me anticipo a felicitaros a todos, asi que


FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO A TODOS



FELIZ NAVIDAD A TÍ TAMBIEN RAFA Y A TODOS LOS FOREROS, Y A VER SI LOS REYES TE TRAEN UN ORDENADOR NUEVO SALUDOS:ok:

mas car audio
13/12/2011, 22:24
oido cocina,yo si me lei el tutorial pero no sabia que un dvd de doble capa tuviera mas capacidad que uno normal!bueno es saberlo,jeje

lo mismo digo,feliz navidad!!!y que paseis buenos dias!aunque suene raro decirlo tan pronto!!

lordtemon
13/12/2011, 22:43
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERA ÑAPA NUEVA!!!

[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
13/12/2011, 23:01
muy pronto empezamos a felicitar, pero bueno. Igualmente a todos.

pipo
14/12/2011, 08:16
Felices fiestas lamula1, y espero que se arregle lo del ordenador... porque, teniendo en cuenta tus aportes, soy capaz de iniciar una campaña de recolecta para comprarte uno. De todas maneras escribe una carta a los Reyes, lo mismo con los "ingresos extras del yerno" te traen uno...

Xerratiguan
14/12/2011, 10:35
Felices Fiestas a todos.

El excelente trabajo de lamula, en archivo de imagen "iso", también lo podeis encontrar en el "carremule". La imagen en cuestión, que es la de lamula (sin cambiar ni una coma), es la que tosté y tengo instalada y funcionando de maravilla en mi navegador. La tienda está abierta las 24 horas y por el momento hay dos fuentes completas donde beber (una es la mía). Si es necesario la puedo poner en lanzamiento.

Saludos.

garjulian
14/12/2011, 21:05
venga y otra sarten inservible....

jope toy que trino.
ahora por fin he conseguido la dirección de una tienda que me entrega la comida en formato ISO. la he grabado y resulta que mi navi no hace ni caso a la comida ni error ni leches, es como si el plato estuviera vacío.

Tiro a toalla y espero a la V9, ya no tuesto mas sartenes. Si alguien los tiene instalados y me quiere prestar la sarten con la que actualizó los suyos... El dia de la kdd de pinto voy a estar currando como a 100m de distancia. que me mande un MP

dalmates
14/12/2011, 21:08
Alguien caritativo puede verificarme que mi congelado iso es bueno, comparándolo con el vuestro (Simpre que el vUestro haya pasado por el jurado RNS y merecido la aprobación) ?

Para obtener la fecha de caducidad. ultraISO > herramientas > comprobar cd/DVD > seleccionar fichero iso = firma md5. Que os sale ?

A mi me sale: Firma MD5: b4bf4b3b28c3705e74cfc4885cdd67e6

Gracias mil
:ok:

Vamo hombre que no cuesta tanto echar una ayudita.

No creo que cueste tanto a alguien que haya podido comer el congelado verificar tal y como lo he indicado antes y evitarme cambiar la paella si no es necesario.

He comprado de nuevo los ingredientes y los he congelado de nuevo y me da el mismo MD5. Si alguien me confirma que le sale lo mismo es que tengo un problema de paella o quizas de RNS

Gracias y esperando.......

:silbando::silbando::silbando:

garjulian
14/12/2011, 22:55
Alguien caritativo puede verificarme que mi congelado iso es bueno, comparándolo con el vuestro (Simpre que el vUestro haya pasado por el jurado RNS y merecido la aprobación) ?

Para obtener la fecha de caducidad. ultraISO > herramientas > comprobar cd/DVD > seleccionar fichero iso = firma md5. Que os sale ?

A mi me sale: Firma MD5: b4bf4b3b28c3705e74cfc4885cdd67e6

Gracias mil
:ok:


tengo el mismo MD5 pero a mi no me funciona

eFo__
15/12/2011, 11:43
Hola a todos!!

estoy que voy a hacer no me gusta nada, pero despues de buscar y buscar (y no encontrar), lo siento, tengo que hacerlo :P
Bueno, yo tengo la version para grabar v7 xq no dispongo de la 8, pero bueno, eso da igual, el problema es que el coche esta tardando mas en venir de lo esperado y he ido dejando esto aparcado, el caso es que yo tngo un mac, y lei una vez como se hacian los pasos en mac para grabarlo, pero fallo mio, no guarde la pagina y ahora he dado mil vueltas por el foro, pero es una locura y no encuentro justo ese mensaje.
Si alguien por favor lo ha hecho en mac, y no le importara comentar los pasos... recuerdo algo de que habia q bajarse el toast y hacerlo a minima velocidad y no se si los dvd de doble capa son los mismos o aqui da igual el tipo que se use.
Lo dicho, a ver si alguien puede contestarme, hace tiempo que pedi la v8, entiendo despues de leer muchos mensajes en el foro que a gente con menos participacion no se le quiera pasar los links tan alegremente, bueno yo lo dejo aqui por si alguien quiere pasarmelo, pero realmente lo que necesito son las instruccion en mac para no cagarla!!!

Gracias y visto lo visto que ya habeis empezado... FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

pas-pas
15/12/2011, 11:50
el caso es que yo tngo un mac, y lei una vez como se hacian los pasos en mac para grabarlo, pero fallo mio, no guarde la pagina y ahora he dado mil vueltas por el foro, pero es una locura y no encuentro justo ese mensaje.
Si alguien por favor lo ha hecho en mac, y no le importara comentar los pasos... recuerdo algo de que habia q bajarse el toast y hacerlo a minima velocidad y no se si los dvd de doble capa son los mismos o aqui da igual el tipo que se use.
Lo dicho, a ver si alguien puede contestarme, hace tiempo que pedi la v8, entiendo despues de leer muchos mensajes en el foro que a gente con menos participacion no se le quiera pasar los links tan alegremente, bueno yo lo dejo aqui por si alguien quiere pasarmelo, pero realmente lo que necesito son las instruccion en mac para no cagarla!!!

Nuevos Mapas RNS 510 V8 ORIGINAL (RADARES ACTUALIZADOS a 26/10/2011) AV+ - Página 68 ([Only registered and activated users can see links](RADARES-ACTUALIZADOS-a-26-10-2011)-AV&p=333056&viewfull=1#post333056)

drackni
15/12/2011, 13:57
Alguien me puede decir hasta que version de firmware, funcionan estos mapas??? Pq creo que a partir de cierta version se tiene que hacer por targeta Sd, verdad??

eFo__
15/12/2011, 14:57
Muchas gracias!!!! ahora ya no habra problemas... espero!! jeje

mas car audio
15/12/2011, 23:48
buenas!he comprado en la tienda y he seguido todos los pasos uno a uno y ya tengo los mapas funcionando,pero todo no es perfecto,,no me aparece la carpeta en el menu de mapas con la opciones de radares,,lo he reiniciado varias veces como dice el tutorial y no hay manera,,mi version es la "c" actualizada a la "d", puede tener que ver algo eso?
un saludo.

Singuango35
16/12/2011, 16:56
Gracias a Lamula1 el mejor chef.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jardenau
17/12/2011, 01:37
Hola compañeros.
Primero decir que soy socio del club de fans de Lamula1....eso por supuesto.
Segundo, ¿sabeis si estos radares son cantados o solo aparecen en pantalla?
Gracias y un saludo a todooooooooooooooooooooosssssssssssss

peterrichard
17/12/2011, 01:53
buenas!he comprado en la tienda y he seguido todos los pasos uno a uno y ya tengo los mapas funcionando,pero todo no es perfecto,,no me aparece la carpeta en el menu de mapas con la opciones de radares,,lo he reiniciado varias veces como dice el tutorial y no hay manera,,mi version es la "c" actualizada a la "d", puede tener que ver algo eso?
un saludo.

Si el firmware de tu navegador es 3XXX o superior tendras que poner los pois a traves de la ranura para sd

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

mas car audio
17/12/2011, 14:57
Si el firmware de tu navegador es 3XXX o superior tendras que poner los pois a traves de la ranura para sd

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

y como se hace para sacarlos del dvd a una sd y ponerlos?

aureus
18/12/2011, 16:51
Hola a todos, alguien me puede pasar la direccion de la tienda?
Muchas gracias

OswaldoW
18/12/2011, 16:51
Hola a todos, alguien me puede pasar la direccion de la tienda?
Muchas gracias

Coordenadas enviadas.

aureus
18/12/2011, 17:37
Muchas gracias! :ok:

chemanp
18/12/2011, 18:10
y como se hace para sacarlos del dvd a una sd y ponerlos?
Los radares para la sd los tienes en [Only registered and activated users can see links]

solracmaxx
19/12/2011, 16:21
Hola a todos, alguien me puede pasar la direccion de la tienda?
Muchas gracias

joxbex
19/12/2011, 18:03
Hola a todos, alguien me puede pasar la direccion de la tienda?
Muchas gracias
tienes un mp...saludos

Neophyte
20/12/2011, 14:57
Buenas, cartografia cargada y funcionando perfectamente.

Realizado en un RNS 510 Seat MediaSYstem, abriendo imagen con UltraIso y borrando fichero EDB y posterior quemado en un DVD normal (1 capa). Cartografia y POIs + radares: todo cargado.

Muchas gracias lamula1 y resto de colaboradores.

Saludos.

dalmates
21/12/2011, 21:08
Vamo hombre que no cuesta tanto echar una ayudita.

No creo que cueste tanto a alguien que haya podido comer el congelado verificar tal y como lo he indicado antes y evitarme cambiar la paella si no es necesario.

He comprado de nuevo los ingredientes y los he congelado de nuevo y me da el mismo MD5. Si alguien me confirma que le sale lo mismo es que tengo un problema de paella o quizas de RNS

Gracias y esperando.......

:silbando::silbando::silbando:


Bueno, yo sigo. Grabo otro Verbatim (el 4º dvd) con imgBurn que lo verifica y todo ok a 2.4x. Lo inserto en el RNS y ohhh se lo traga sin darme error, me sale una pantalla que, no me acuerdo que decia pero le digo que siga. Una ventanita me indica que espere. Tras 5/10 minutos, quizas poca paciencia, me decido a extraer el dvd pensando que se habra colgado y para reinsertarlo de nuevo. Tras insetar el dvd de nuevo, reseteando, etc. es como si no lo detectara y además se me ha cargado la cartografia 2660 que tenia (en el menu oculto aparece --). Ahora no tengo cartografia ni nueva ni vieja. Por lo demas el RNS funciona bien. El firmware que hay instalado y que actualizé recientemente es el 3970.

Pienso, serà mi grabadora ?. Pués nada a la oficina y otro Verbatim quemado a la misma velocidad y verificacion de programa. Resultado todo Ok. Pero pero, lo inserto y como insertara la sagrada ostia. Nada de Nada. En navegador la ventanita, inserte dvd de navegacion.

He probado de insertar el dvd original de mapas v5 y tampoco los carga, pero esto quizas sea normal por la antiguedad.

He probado de insertar los nuevos v8 en otro RNS que tengo y tampoco hace nada el RNS, pero creo que eso puede ser por que en este otro RNS ya tengo la v8.

Ah también he comparado MD5 y las dos descargas que he hecho y todos los dvd que he quemado, incluso los que directamente dan error en el RNS dan el mismo MD5, por lo que deben estar bien no ?. Tambien he cruzado las imagenes iso con los dvd que quemado con cada una de ellas y resultado en Ultraiso e img, todo Ok.

En fin creo que voy a provar de bajar el firmware a 3810 y reinstalar despues mapas a ver que tal.

Empiezo a estar hasta el gorro del RNS. :muro::muro::muro:

Si a alguien se le ocurre algo, pues bienvenido. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Saludos a todos y buenas fiestas.

lamula1
24/12/2011, 12:34
Pues sí que te está dando guerra el joio. Por eso aun sigo yo con firmw. 1100 ya que no me da problemas ninguno y todas las cartografias se las traga a la primera sin rechistar lo mas minimo.

Felices fiestas tambien para tí y haber cuando ya tenga yo cocinada la V8 final te da 0 error.

Saludos

chemanp
24/12/2011, 12:47
dalmates ([Only registered and activated users can see links]) mira el post [Only registered and activated users can see links] a ver si hay suerte y te ayuda. Mira pues yo tuve que bajar el firm y luego subirlo paulatinamente para que me funcionara bien.

lamula1
24/12/2011, 16:46
Alguien que me pase por favor los siguientes radares .asc: Fijos total, camuflados total, dudosos, de semaforos y controles de alcoholemia. es que no tengo forma humana de encontrarlos por ningun sitio. siempre los encontré en todo-poi, pero ahora han cambiado y estan los fijos, camuflados y alcohol. los dos restantes no existen, hay otros que se llaman en las mismas descargas de curvas que es la primera vez que los escucho.

dalmates
25/12/2011, 09:18
Como posteé al hilo del Tutorial, ya encontré la manera de instalar-lo. Por si a alguien le hace favor lo reproduzco. Solo me faltaria actualizar el firm al 3890 pero no se que ventajas puede tener respecto al 3810, por lo que voy a dejarlo así.

Saludos a todos y Felices fiestas


dalmates ([Only registered and activated users can see links]) mira el post DVD de navegación siempre en el lector ([Only registered and activated users can see links]) a ver si hay suerte y te ayuda. Mira pues yo tuve que bajar el firm y luego subirlo paulatinamente para que me funcionara bien.


Juasjuasjuas :lol:

Bingooooo, ya lo tengo.

He Downgradeado a la 3810 y he instalado la v8 con pois i todo.

Situación

RNS "B" Hardware H11 > Firm 2660 "C" Software, cartografia v7 OK > firm 3970 "D" software, cartografia v8 no se carga KO > firm 3810 "D" software, cartografia v8 cargada bién OK.

Por tanto no era problema de mi grabadora ni de los dvd verbatim ni de utilizar ultraiso o imgbrn. El dvd de otra marca si que fallava.

No obstante hay que tener paciencia porqué con la 3810 y habiendo insertado el dvd de la cartografia tarda bastante en desaparecer el mensaje de "introduzca el dvd/cd de mapas", por lo que estuve a punto de abortar de nuevo la carga. Una vez desaparece dicho mensaje y en segundo plano va grabando en el HD aunque parezca que no hace nada. Para ver como evoluciona la carga, pulsar una vez el boton de extracción y aparece una pantalla con una barra de progreso y informando que si se confirma la expulsion (que obviamente no haremos), se cancelara la transferencia.

Saludos.
:roll::roll::roll:

Saludos.

jmses
25/12/2011, 11:31
Alguien que me pase por favor los siguientes radares .asc: Fijos total, camuflados total, dudosos, de semaforos y controles de alcoholemia. es que no tengo forma humana de encontrarlos por ningun sitio. siempre los encontré en todo-poi, pero ahora han cambiado y estan los fijos, camuflados y alcohol. los dos restantes no existen, hay otros que se llaman en las mismas descargas de curvas que es la primera vez que los escucho.

Hola,

Me parece que los "dudosos" ya no los hacen. Te he pasado un ZIP separando los de semáforos de los fijos.

Saludos y Felices Fiestas,
Javier

jmses
25/12/2011, 11:33
Como posteé al hilo del Tutorial, ya encontré la manera de instalar-lo. Por si a alguien le hace favor lo reproduzco. Solo me faltaria actualizar el firm al 3890 pero no se que ventajas puede tener respecto al 3810, por lo que voy a dejarlo así.

El 3810 tenía algún que otro bug. Si no recuerdo mal le faltaba un icono en la pantalla de búsqueda de POIs. Además a mí me dio algún problema con alguna cartografía, y era muy propenso a colgarse. A mí se me colgó un par de veces. Con la 3980 estoy muy contento, no me ha dado problemas hasta la fecha.

Saludos,
Javier

marcoskui
26/12/2011, 19:05
Hola a todos, alguien me puede pasar la direccion de la tienda?
Muchas gracias

jmses
26/12/2011, 19:45
Hola a todos, alguien me puede pasar la direccion de la tienda?


Te acabo de enviar un MP.

Saludos,
Javier

lamula1
28/12/2011, 19:07
R.A.S si te parece bien como ya está a la venta la V8 final con radares, podrias cerrar este hilo haciendo un enlace a la nueva version.

Gracias anticipadas.

R.A.S.
28/12/2011, 19:17
R.A.S si te parece bien como ya está a la venta la V8 final con radares, podrias cerrar este hilo haciendo un enlace a la nueva version.

Gracias anticipadas.

Pues sí, me parece fenomenal.

Seguimos con la última versión aquí: MAPAS RNS 510 DVD de Navegacion Europa West V8 Final con Radares a 26/12/11. AV+ ([Only registered and activated users can see links])

Saludos