PDA

Ver la Versión Completa : Plazos de entrega nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

a13martinez
03/09/2015, 20:50
Yo te aseguró que también espero leermelos un par de veces por lo menos y con lo cazurro que soy necesitaré varias más... Además tengo tiempo de empollarlo bien, porque hasta la semana 52 no se fábrica (en teoría)... Jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Ahora que me acuerdo, hace muuchos años, cuando existía algo que se llamaba "servofreno" (justo después de inventar la rueda) y mucho antes del ABS...
El caso es que me había dejado el coche mi padre (al que le había acoplado un servo de esos) y al acercarme a un peaje de autopista pegué un frenazo que me dejé media rueda. Después de pagar (con pesetas) me viene lanzado un coche de la Guardia Civil que me para, me piden todos los papeles que se les ocurrió y le explico que no había robado el coche ni nada, que sólo era que no le tenía cogido el tuco.
Pues el caso es que no me multaron porque les caí en gracia ("pobre chaval, va con la multa al padre y no vuelve a coger coche"). Resulta que "el conductor debe conocer perfectamente el vehículo que conduce...". A joderse y leer.

Indigo
03/09/2015, 20:54
Ahora que me acuerdo, hace muuchos años, cuando existía algo que se llamaba "servofreno" (justo después de inventar la rueda) y mucho antes del ABS...
El caso es que me había dejado el coche mi padre (al que le había acoplado un servo de esos) y al acercarme a un peaje de autopista pegué un frenazo que me dejé media rueda. Después de pagar (con pesetas) me viene lanzado un coche de la Guardia Civil que me para, me piden todos los papeles que se les ocurrió y le explico que no había robado el coche ni nada, que sólo era que no le tenía cogido el tuco.
Pues el caso es que no me multaron porque les caí en gracia ("pobre chaval, va con la multa al padre y no vuelve a coger coche"). Resulta que "el conductor debe conocer perfectamente el vehículo que conduce...". A joderse y leer.
Más razón que un santo con las 2 últimas frases!! AMEN!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Andy45
03/09/2015, 20:58
Más razón que un santo con las 2 últimas frases!! AMEN!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

650 páginas como dicen. Ni que fuera el temario de oposición. Me imagino al tribunal de la GC preguntando a pie de carretera. Como para conocerlo perfectamente en los primeros días!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a13martinez
03/09/2015, 21:03
Más razón que un santo con las 2 últimas frases!! AMEN!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Aunque también si a alguien se le ocurriese escribir las instrucciones para lavarse los dientes quizá ocupasen 10 o 20 páginas.
Hace un rato he estado leyendo (en la web inglesa de vw) las instrucciones del freno de mano y os juro que no lo pillo bien.
Ahora tengo un Laguna bastante viejete y ya tenía el freno eléctrico y el "manos libres" (keyless). Aunque tiene ya 10 añitos, el sistema está muchisimo mejor que el del passat: se pone y quita el freno de mano "solito" (cuando paras se activa y al moverte un poco se desactiva solo) y lo mismo con la apertura y cierre del coche: te alejas y se cierra, le pones la mano en la maneta y se abre.
He cogido la opción del keyless porque cuando le cojo el coche a mi mujer siempre se me olvida cerrarlo (con el consiguiente "puro" que me llevo)...

GGORKIAN
03/09/2015, 21:35
Los que queráis el manual en Español, pasarme por mp vuestro email y os facilito el enlace a una tienda que lo tienen disponible

Hola Petrolo. No veo como mandar pivados, asi que si puedes me mandas por privado el enlace de la tienda. Asi se me hara mas amena la espera, que se que me esperan muchos meses. Muchas gracias

VIZCA1
03/09/2015, 22:09
Me ofrecen un Sport TDI de 240 CV desde la concesión de Huelva. Un impaciente que se canso de esperar desde octubre jeje. Si alguien quiere más información que me mande un MP y le doy el contacto del comercial. La entrega sería inmediata.

Me autocito para complementar información, se trata de un berlina negro cargaditos de extras.

idealista25
03/09/2015, 22:15
Petrolo, en mi caso tampoco encuentro el botón para enviar mensajes privados -imagino será debido al número de mensajes enviados al foro-. Se agradece ayuda para acceder al manual que comentas.

Gracias.

Arai
03/09/2015, 22:55
A los que tenéis el modelo MY2016, el manual de usuario es diferente? De que fecha es?

El mío pone Mayo 2015, fabricado la última semana de Julio :thumbsup:

cgb
03/09/2015, 23:33
El mío pone Mayo 2015, fabricado la última semana de Julio :thumbsup:

Así, es. Explicaciones del hud y de la versión alltrack incluidas

bfmoreno1
04/09/2015, 07:22
Ok gracias. Pero en que apartado sale ? Igual es que no lo veo. :black_eye:

La semana teórica no viene informada en ningún sitio de VW World. Sólo te la pueden informar desde (des)atención al cliente o tu comercial. En VW World sólo puedes ver la fase en la que está tu coche.

Andy45
04/09/2015, 12:33
Bit240 seis meses de espera pedido el 3 de marzo y llegado el 2 septiembre al cocesionario. Se acabo la espera. Iré clicando fotos e impresiones en mi perfil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
04/09/2015, 12:55
Bit240 seis meses de espera pedido el 3 de marzo y llegado el 2 septiembre al cocesionario. Se acabo la espera. Iré clicando fotos e impresiones en mi perfil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Enhorabuena! La verdad es que es muy bonito en negro profundo. Sucio, pero muy bonito si señor.

¿Te han llamado para ofrecerte algún regalo desde (des)atención al cliente?

irossi
04/09/2015, 13:25
pues ya tengo al niño acabado y pendiente de transito, el frisia llega a las 17 a emden espero que lo coja y me lo traiga yaaaaaa:mrgreen:

Andy45
04/09/2015, 13:32
¡Enhorabuena! La verdad es que es muy bonito en negro profundo. Sucio, pero muy bonito si señor.

¿Te han llamado para ofrecerte algún regalo desde (des)atención al cliente?

Si. Me quede con la maleta. Aunque nadie sabe donde esta jajajjajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nickname
04/09/2015, 20:58
Hola!! una pregunta respecto de los plazos de entrega, ¿sobre cuanto tiempo se maneja para fabricar el advance y el sport en diesel 150cv manual? Si fuera mucho tiempo, tambien es un punto importante al elegir entre ellos...

petrolo
04/09/2015, 21:31
pues ya tengo al niño acabado y pendiente de transito, el frisia llega a las 17 a emden espero que lo coja y me lo traiga yaaaaaa:mrgreen:

Lo normal es que esté una semana en la campa del Puerto de Emden hasta que lo cargan, paciencia que ya no queda nada

VIZCA1
04/09/2015, 22:16
Hola!! una pregunta respecto de los plazos de entrega, ¿sobre cuanto tiempo se maneja para fabricar el advance y el sport en diesel 150cv manual? Si fuera mucho tiempo, tambien es un punto importante al elegir entre ellos...

Según mi comercial, el hecho de ser sport añade de 10 a 12 semanas el retraso.

CarlosHD
05/09/2015, 06:54
Hola a todos:
¿Me podéis explicar alguno cómo va lo de que nos ofrezcan un regalo? Como ya os dije, tengo la semana 39 de producción confirmada, pero en el supuesto de que te ofrezcan el detalle que decís, no sé quién te lo ofrece (el concesionario o directamente At. al Cliente), qué regalo aconsejáis coger, en qué momento te preguntan, etc..
Gracias y saludos.

irossi
05/09/2015, 07:37
Hola a todos:
¿Me podéis explicar alguno cómo va lo de que nos ofrezcan un regalo? Como ya os dije, tengo la semana 39 de producción confirmada, pero en el supuesto de que te ofrezcan el detalle que decís, no sé quién te lo ofrece (el concesionario o directamente At. al Cliente), qué regalo aconsejáis coger, en qué momento te preguntan, etc..
Gracias y saludos.

A mi mi me llamaron de Att al cliente unas semanas antes de empezar a fabricarlo y me ofrecieron varios regalos para que eligiera uno, Yo me quede con la maleta.

kotera_74
05/09/2015, 08:23
El regalo te lo ofrece Att por el retraso. El listado es bastante corto, pero menos da una piedra...

VIZCA1
05/09/2015, 08:27
El regalo te lo ofrece Att por el retraso. El listado es bastante corto, pero menos da una piedra...

Pero no a todos, es aleatorio según me dijeron en AtC

cueceleches
05/09/2015, 09:21
Pues me acabo de meter en VW World, y ha desparecido la parte donde donde me informaban de las fases de producción. Hasta ayer estaba en fase 5. Alguien sabe que quiere decir esto?

kotera_74
05/09/2015, 09:22
Exacto, no a todos. se dice por ahí que se desconocen los motivos.

dteruel
05/09/2015, 09:33
Hola!! una pregunta respecto de los plazos de entrega, ¿sobre cuanto tiempo se maneja para fabricar el advance y el sport en diesel 150cv manual? Si fuera mucho tiempo, tambien es un punto importante al elegir entre ellos...

Pues según parece, el Advance tarda sobre 3 meses y el Sport más de 6 meses.
Yo estoy esperando berlina 1.4 TSI Sport y ya llevo 5 meses y medio esperando y sin fecha confirmada (los gasolina también retrasan el pedido 4-5 semanas más) :silbando:

Pero dicen los que ya lo han recibido, después de muchos meses de espera, que merece la pena, así que a esperar:animadora:

Andy45
05/09/2015, 09:52
Pues me acabo de meter en VW World, y ha desparecido la parte donde donde me informaban de las fases de producción. Hasta ayer estaba en fase 5. Alguien sabe que quiere decir esto?

E ya esta muy muy cerca. Ya casi lo puedes tocar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cueceleches
05/09/2015, 09:55
E ya esta muy muy cerca. Ya casi lo puedes tocar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Calla calla! QUe me pongo atacado!Eso quería pensar yo! Hoy el conce está cerrado...a ver si el lunes me dan la sorpresa! Si se cumple, efectivamente soy un afortunado, ya que habrán tardado apenas 3 meses y medio en entregármelo!

VIZCA1
05/09/2015, 09:57
Pues según parece, el Advance tarda sobre 3 meses y el Sport más de 6 meses.
Yo estoy esperando berlina 1.4 TSI Sport y ya llevo 5 meses y medio esperando y sin fecha confirmada (los gasolina también retrasan el pedido 4-5 semanas más) :silbando:

Pero dicen los que ya lo han recibido, después de muchos meses de espera, que merece la pena, así que a esperar:animadora:

Yo considero que he tenido suerte, es como el tuyo, lo pedí en abril y ya está en la campa. La entrega está prevista en dos semanas por problemas de logística, en estas fechas se juntaran los de la semana 31 con la de la 35.

Andy45
05/09/2015, 09:59
Calla calla! QUe me pongo atacado!Eso quería pensar yo! Hoy el conce está cerrado...a ver si el lunes me dan la sorpresa! Si se cumple, efectivamente soy un afortunado, ya que habrán tardado apenas 3 meses y medio en entregármelo!

Pues imagínate q mi. El coche en el conce, listo para usarlo y por el papeleo no se pudo matricular ayer.
Yo muerdo
Men mi caso desde que desapareció de la web creo que fueron tres días hasta que llego. Desapareció el lunes y llego el jueves por la tarde. (4 días,mejor dicho)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dteruel
05/09/2015, 10:01
Ya puedes asegurar que eres un afortunado, porque pocos Sport se han entregado últimamente en tan poco tiempo.
Así que aprovéchalo todo lo que puedas y pon fotos para seguir con ánimo esta desesperante espera :thumbsup:

Andy45
05/09/2015, 10:26
La verdad que muy afortunado ni llegan los cuatro meses. Serás aquí de los pocos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sepe
05/09/2015, 12:20
Buenos días !!


Y para los que se encuentran en fase 2, que tiempo calculáis de entrega, ( el comercial me dice que le llega en 2 semanas) yo no se que pensar , no me creo ya nada!!

mas tarde explicare mi tema para que nos divirtamos un rato

detritu5
05/09/2015, 12:21
Buenos días !!


Y para los que se encuentran en fase 2, que tiempo calculáis de entrega, ( el comercial me dice que le llega en 2 semanas) yo no se que pensar , no me creo ya nada!!

mas tarde explicare mi tema para que nos divirtamos un rato


Muy muy muy optimista tu comercial.

DaNiCaTeNa
05/09/2015, 12:22
Buenos días !!


Y para los que se encuentran en fase 2, que tiempo calculáis de entrega, ( el comercial me dice que le llega en 2 semanas) yo no se que pensar , no me creo ya nada!!

mas tarde explicare mi tema para que nos divirtamos un rato

Teniendo en cuenta que una vez fabricado (no planificado, si no ya fabricado) tarda tres semanas en llegar al concesionario... Sí, es muy optimista. O él lo tiene en tránsito y a ti te aparece en fase 2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
05/09/2015, 14:15
Otra cosa es que haya conseguido tu comercial un modelo con las mismas características y que se encuentre en campa. Pero dos semanas? Ufffff muy pero que muy optimista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VIZCA1
05/09/2015, 14:53
La verdad que muy afortunado ni llegan los cuatro meses. Serás aquí de los pocos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5, hace 5 meses el día 9. Pero sí, me considero afortunado, imagina el compañero que estaba esperando al Biturbo desde octubre y ha renunciado al coche después de 11 meses de espera.

Andy45
05/09/2015, 19:42
5, hace 5 meses el día 9. Pero sí, me considero afortunado, imagina el compañero que estaba esperando al Biturbo desde octubre y ha renunciado al coche después de 11 meses de espera.

A mi desde el primer día alla por enero finales de diciembre, en el concesionario siempre me dijeron que tendría q esperar para pedir el bit porque aunque estaba en catalogo y en el configurador no podían hacer el pedido. No se hasta que punto la fabrica no recibiría estos pedidos pero hasta pasado enero y parte de febrero no me comentaron que podían hacerlos. Y creo que la concesión preferiría pedir algo mas caro que otro coche más barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VIZCA1
05/09/2015, 21:20
A mi desde el primer día alla por enero finales de diciembre, en el concesionario siempre me dijeron que tendría q esperar para pedir el bit porque aunque estaba en catalogo y en el configurador no podían hacer el pedido. No se hasta que punto la fabrica no recibiría estos pedidos pero hasta pasado enero y parte de febrero no me comentaron que podían hacerlos. Y creo que la concesión preferiría pedir algo mas caro que otro coche más barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No puedo contractar la información sobre las fechas, solo traslado lo comentado por parte del comercial. El caso es que se le ha quedado colgado un berlina sport Biturbo 240 CV en negro y cargaditos de extras.

Andy45
05/09/2015, 21:28
No puedo contractar la información sobre las fechas, solo traslado lo comentado por parte del comercial. El caso es que se le ha quedado colgado un berlina sport Biturbo 240 CV en negro y cargaditos de extras.

Tampoco se mas desea información. Nadie la pudo contrastar y es lo que me dijo en su día mi comercial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chovo
06/09/2015, 00:31
hoy 5 meses se cumplen desde q confirme pedido!!bendita paciencia... la poca que me queda!! jajaja...

VIZCA1
06/09/2015, 09:14
hoy 5 meses se cumplen desde q confirme pedido!!bendita paciencia... la poca que me queda!! jajaja...

Pero ya tienes semana confirmada supongo, o no?

chovo
06/09/2015, 09:30
aun no!! lo ultimo q se, seman 3 de 2016

Andy45
06/09/2015, 11:25
aun no!! lo ultimo q se, seman 3 de 2016

11 meses???????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jscv1998
06/09/2015, 12:48
Eso bajarà si o si....

Andy45
06/09/2015, 12:49
Eso bajarà si o si....

Esperemos porque sino es par mandarlos a tomar por c....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chovo
06/09/2015, 17:24
muchas gracias vizca1 por lo del bitdi pero si no especificas mas... pvp, extras, etc...

chovo
06/09/2015, 17:25
[Only registered and activated users can see links] . En el conce y en la pagina sale alguno mas, por si alguno le cuadra.

Indigo
06/09/2015, 17:54
[Only registered and activated users can see links] . En el conce y en la pagina sale alguno mas, por si alguno le cuadra.
Ese coche me parece que lo probé yo en el concesionario de León, la verdad que estaba muy bien cuidado, aunque me parece k tiene algún kilómetro más porque su dueño(gerente del concesionario) se iba de vacaciones después de probarlo yo. Tiene 4-5 meses y me dijo que cuando volviese de vacaciones rondaría los 7000km( volvía el a primeros de septiembre) el precio es el mismo que me ofreció.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

VIZCA1
06/09/2015, 18:16
[Only registered and activated users can see links] . En el conce y en la pagina sale alguno mas, por si alguno le cuadra.

El coche es nuevo y sin matricular, sobre el precio no sé nada pero te puedo pasar el contacto por MP

Indigo
06/09/2015, 19:39
El coche es nuevo y sin matricular, sobre el precio no sé nada pero te puedo pasar el contacto por MP
Por lo que veo chovo y tu no habláis del mismo coche no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Sepe
06/09/2015, 21:07
Si yo pienso igual , pero la verdad que ya no me creo nada hasta que lo vea , ya se lo he dejado colgado una vez y por vueltas del destino lo he vuelto a cojer , pero como ya he dicho , no me creo nada de nada hasta que no me vea montado en el . Gracias y aver que pasa.

Sepe
06/09/2015, 21:17
Muy muy muy optimista tu comercial.


Teniendo en cuenta que una vez fabricado (no planificado, si no ya fabricado) tarda tres semanas en llegar al concesionario... Sí, es muy optimista. O él lo tiene en tránsito y a ti te aparece en fase 2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Y es es posible que se de este descuadre entre Volkswagen World y el sistema del comercial?

gracias

chovo
06/09/2015, 23:05
vizca1 habla de un bitdi q le ofrecen en huelva, yo hablo de algo q entre en mi presupuesto, y cerca.

DaNiCaTeNa
06/09/2015, 23:16
Bueno, actualización dominguera tardía...

Pese a mi alegría de la semana pasada por bajar a la semana 42, he metido el selector de perfiles de conducción y ha subido a la 45. A este paso me acojo a una oferta de renting que nos han hecho a los empleados para otro modelo por un año y el año que viene compro el Passat cuando los plazos de producción, además, sean normales :black_eye:

Sin embargo Wachu, después de cambiar medio coche, sigue constante en la 47.

Me voy a llorar un rato :muro:

elenkil
07/09/2015, 07:55
Bueno, actualización dominguera tardía...

Pese a mi alegría de la semana pasada por bajar a la semana 42, he metido el selector de perfiles de conducción y ha subido a la 45. A este paso me acojo a una oferta de renting que nos han hecho a los empleados para otro modelo por un año y el año que viene compro el Passat cuando los plazos de producción, además, sean normales :black_eye:

Sin embargo Wachu, después de cambiar medio coche, sigue constante en la 47.

Me voy a llorar un rato :muro:
Me parece alucinante que por meter un botón te retrasen 3 semanas. :censored:

detritu5
07/09/2015, 08:00
Me parece alucinante que por meter un botón te retrasen 3 semanas. :censored:


No tiene nada que ver que le haya metido un extra. Se le retrasa por el baile que lleva como a todos, de hecho sin tocar equipación se retrasa igual igual. Y en mi caso se me adelantó metiéndole el parkassist

Indigo
07/09/2015, 08:06
Me parece alucinante que por meter un botón te retrasen 3 semanas. :censored:
Yo estuve haciendo cambios en el conce con Dani y se me a adelantado de la semana 52 a la 44... La verdad que cada vez entiendo menos como funciona esto...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

izar70
07/09/2015, 08:15
La verdad que intentar buscar explicación a por qué sube o baja de semanas es un "sinsentido". Yo, al menos, no le encuentro lógica por ningún sitio y no merece la pena perder tiempo con ello, porque no nos conduce a nada.
Esa es la conclusión que ha sacado yo en mi espera y leyendo comentarios de todo tipo sobre el asunto. :book:

bfmoreno1
07/09/2015, 11:29
Yo estuve haciendo cambios en el conce con Dani y se me a adelantado de la semana 52 a la 44... La verdad que cada vez entiendo menos como funciona esto...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


La verdad que intentar buscar explicación a por qué sube o baja de semanas es un "sinsentido". Yo, al menos, no le encuentro lógica por ningún sitio y no merece la pena perder tiempo con ello, porque no nos conduce a nada.
Esa es la conclusión que ha sacado yo en mi espera y leyendo comentarios de todo tipo sobre el asunto. :book:

Es VW así que no le intentéis buscar explicación. Para aquellos a los que se le adelantan las semanas ¡enhorabuena! Para aquellos a los que se le retrasan ¡ánimo! Pero no busquéis explicación porqué no la hay. Son un desastre.

Xetafeño
07/09/2015, 12:51
Yo acabo de llamar a mi comercial para ver si había alguna novedad y nada, sigo en la 48 (pedido en la semana 22). Por desgracia yo soy uno a los que no les hace más que subir las semanas y nunca bajar. Empecé en la teórica 42, me subió a la 43, luego a la 45 y cuando le metí el R-line exterior se me fue a la 48 y allí estoy desde entonces. Si se cumplen finalmente las fechas, estoy seguro que aún pasando de largo los 6 meses no recibiré la llamada de (des)atención al ciente de VW para ofrecerme algún regalo. He debido ser muuuuuuuuuuy malo en otra vida y ahora tengo que pagar las consecuencias, :demonio:

bfmoreno1
07/09/2015, 12:58
Yo acabo de llamar a mi comercial para ver si había alguna novedad y nada, sigo en la 48 (pedido en la semana 22). Por desgracia yo soy uno a los que no les hace más que subir las semanas y nunca bajar. Empecé en la teórica 42, me subió a la 43, luego a la 45 y cuando le metí el R-line exterior se me fue a la 48 y allí estoy desde entonces. Si se cumplen finalmente las fechas, estoy seguro que aún pasando de largo los 6 meses no recibiré la llamada de (des)atención al ciente de VW para ofrecerme algún regalo. He debido ser muuuuuuuuuuy malo en otra vida y ahora tengo que pagar las consecuencias, :demonio:

Yo también he pasado los 6 meses y no he tenido la llamada. Tengo más probabilidades de que me llame Matías que (des)atención al cliente.

esabea
07/09/2015, 13:01
Hola a todos,

Estoy próximo a comprarme un 2. 0 TDI 150cv Dsg pero los tiempos de espero que os estoy leyendo me ponen los pelos de punta.

El retraso en la entrega se mantiene a día de hoy para nuevos o se trata de un atasco que tienen en relación a pedidos de más tiempo ?

Un saludo

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

jscv1998
07/09/2015, 13:09
Hola a todos,

Estoy próximo a comprarme un 2. 0 TDI 150cv Dsg pero los tiempos de espero que os estoy leyendo me ponen los pelos de punta.

El retraso en la entrega se mantiene a día de hoy para nuevos o se trata de un atasco que tienen en relación a pedidos de más tiempo ?

Un saludo

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Hola esabea, el principal retraso es con el sport unos 8 meses, en el advance es bastante menos....:

esabea
07/09/2015, 13:11
Vaya.... Sport es mi elección.... Ya veo que lo llevo claro entonces....

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
07/09/2015, 15:58
Vaya.... Sport es mi elección.... Ya veo que lo llevo claro entonces....

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

A los últimos pedidos no les están dando, de momento, malos plazos de producción provisionales. De hecho me atrevería a decir que serían menos de 5 meses. Largo, pero asumible en muchos casos.

esabea
07/09/2015, 16:01
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

chovo
07/09/2015, 16:05
8 meses desde cuando?sera relativo eso!!!

esabea
07/09/2015, 16:06
8 meses desde que lo encargase....eso me dijo....

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

nickname
07/09/2015, 16:54
Yo actualizo mi caso:
Passat manual Advance 2.0 150cv Diesel
extras:
camara trasera
asistentes conducción basic
ACC
blanco puro
Techo solar
Llantas Nivelles
31.000€ a particular, sin financiación, sin coche a entregar y sin pive (según concesionarios me han llegado a pedir 33k€)
Pedido el 29 agosto (semana 35)
Fecha fabricación confirmada la semana 40 (ya no me dejan hacer ninguna modificación)
Saludos

GGORKIAN
07/09/2015, 18:15
Hola buenas. A mi hoy por fin me han dado la semana provisional de fabricación. Pedido el 29 de agosto.
1.4 Sport variant
blanco
techo
paquete deportivo r-line.
Semana 49.
Muy pronto me parece. Esperó que no sea un espejismo.

petrolo
07/09/2015, 18:40
Yo actualizo mi caso:
Passat manual Advance 2.0 150cv Diesel
extras:
camara trasera
asistentes conducción basic
ACC
blanco puro
Techo solar
Llantas Nivelles
31.000€ a particular, sin financiación, sin coche a entregar y sin pive (según concesionarios me han llegado a pedir 33k€)
Pedido el 29 agosto (semana 35)
Fecha fabricación confirmada la semana 40 (ya no me dejan hacer ninguna modificación)
Saludos

Vamos que en 9-10 semanas lo tienes, igualito que los Sport

Felicidades


Hola buenas. A mi hoy por fin me han dado la semana provisional de fabricación. Pedido el 29 de agosto.
1.4 Sport
blanco
techo
paquete deportivo r-line.
Semana 49.
Muy pronto me parece. Esperó que no sea un espejismo.

Lo pediste la 35, te confirman la 49, eso serían unas 15 semanas+ 4 de transporte y entrega, total unas 19 semanas, unos 4,5 meses , a ver si eso es señal que están por fin normalizando plazos

cgb
07/09/2015, 18:54
En mi caso un 1.6 tdi advance de serie, 8 semanas, desde lanzar el pedido a entrega

VIZCA1
07/09/2015, 19:15
Ya llego el mío a la concesión, entrega prevista entre el viernes y el lunes. Pedido el 9 de abril y fabricado la semana 31.

Wachu
07/09/2015, 20:34
Hola buenas. A mi hoy por fin me han dado la semana provisional de fabricación. Pedido el 29 de agosto.
1.4 Sport variant
blanco
techo
paquete deportivo r-line.
Semana 49.
Muy pronto me parece. Esperó que no sea un espejismo.
Te ha tocado la lotería con esos plazos! A ver si se te mantienen!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

elenkil
07/09/2015, 21:21
Hola buenas. A mi hoy por fin me han dado la semana provisional de fabricación. Pedido el 29 de agosto.
1.4 Sport variant
blanco
techo
paquete deportivo r-line.
Semana 49.
Muy pronto me parece. Esperó que no sea un espejismo.
!!! Te ha tocado la Lotería de verdad!!! :animadora:

Indigo
07/09/2015, 21:40
Igual se están normalizando los plazos porque yo también lo pedi sobre el 22 de agosto y primero tuve semana 52 y hoy me a bajado a la semana 44... Aver si no vuelve a subir

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

alballo
08/09/2015, 07:25
Sport TSI 1.8 pedido 23/04 ha subido una semana (43 - > 44)

bfmoreno1
08/09/2015, 15:13
jscv1998 ¿te han llamado ya te (des)atención al cliente? A mi me acaban de llamar para pedir disculpas por el retraso y ofrecerme iferentes regalos y al final he cogido el trolley.

Aunque les he dicho que si quieren ir de premium tienen que dar un trato premium y recibir una llamada más de 6 meses después de encargar el coche no lo es.

a13martinez
08/09/2015, 20:09
Empiezo a explicarme (algo) los retrasos.
Resulta que en cada país (¿concesión?) la configuración es totalmente diferente. Cuando digo diferente es realmente así.
Por ejemplo, en Gran Bretaña (UK) no hay motores de gasolina, los colores son "parecidos", en el acabado interior a lo mejor coincide algo y en el equipamiento por ejemplo no tiene el digital cockpit.
He entrado para ver si había información del HUD (que en la web española no la hay) y vaya lo que me encuentro.
En EEUU ni os cuento, el "passat 2015" no sé qué versión será, pero parece más antiguo que el B7...
Con todo este lío de opciones/versiones/sabores...

jscv1998
08/09/2015, 21:46
jscv1998 ¿te han llamado ya te (des)atención al cliente? A mi me acaban de llamar para pedir disculpas por el retraso y ofrecerme iferentes regalos y al final he cogido el trolley.

Aunque les he dicho que si quieren ir de premium tienen que dar un trato premium y recibir una llamada más de 6 meses después de encargar el coche no lo es.
A mi nada....

pepitogrillosal
09/09/2015, 07:04
jscv1998 ¿te han llamado ya te (des)atención al cliente? A mi me acaban de llamar para pedir disculpas por el retraso y ofrecerme iferentes regalos y al final he cogido el trolley.

Aunque les he dicho que si quieren ir de premium tienen que dar un trato premium y recibir una llamada más de 6 meses después de encargar el coche no lo es.

A mi tambien me han llamado y tambien he elegido la trolley. ¿Será esta?
Volkswagen Store. Trolley Colección GTI ([Only registered and activated users can see links])

esabea
09/09/2015, 07:07
¿que otras opciones os ofrecen? ¿o son "lentejas"?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

bfmoreno1
09/09/2015, 07:42
A mi nada....

Te llamarán. Me comentaron que lo están haciendo con todos.
De todas formas tu comercial puede poner una reclamación (el mío lo hizo) y que te llamen. Así te lo aseguras.


A mi tambien me han llamado y tambien he elegido la trolley. ¿Será esta?
Volkswagen Store. Trolley Colección GTI ([Only registered and activated users can see links])

Por la descripción que me hicieron tiene toooooda la pinta de serlo.
Por aquí se ha comentado y mi comercial me comentó que es el regalo que más merece.


¿que otras opciones os ofrecen? ¿o son "lentejas"?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Pls acostumbra a citar porque si no es complicado saber a qué haces referencia con la pregunta. Las opciones se comentaron páginas atrás te cuento:
- silla de niños para el coche (creo que grupo 0-1)
- bicicleta de madera sin ruedines
- reloj cronógrafo
- pack gti: gorra, bandolera y llavero
- bolsa deporte con ruedas gti: bolsa blanda con ruedas y tirador que se puede esconder
- trolley (tiene pinta de ser el que ha puesto pepitogrillosal)

Puedes echar un ojo aquí: Volkswagen Store. Para ti ([Only registered and activated users can see links]) No son todos los que aparecen pero te haces a la idea.

nickname
09/09/2015, 08:48
Hola, ¿sabeis si los modelos encargados por el concesionario para si mismos, por ejemplo los sport, si todavía quedan mas de 1-2 meses para su fabricación, pueden hacer cambios en las opciones y colores? Con el objetivo de no tener que esperar 8 meses y que me puedan entregar uno de los que ya tenían pedidos pero adaptado a las opciones y colores que yo quiero?

Saludos

DaNiCaTeNa
09/09/2015, 08:58
A mi tambien me han llamado y tambien he elegido la trolley. ¿Será esta?
Volkswagen Store. Trolley Colección GTI ([Only registered and activated users can see links])

No, no son los de la colección GTI.

Son grises sin florituras, pero muy elegantes y con funda.

DaNiCaTeNa
09/09/2015, 08:59
Hola, ¿sabeis si los modelos encargados por el concesionario para si mismos, por ejemplo los sport, si todavía quedan mas de 1-2 meses para su fabricación, pueden hacer cambios en las opciones y colores? Con el objetivo de no tener que esperar 8 meses y que me puedan entregar uno de los que ya tenían pedidos pero adaptado a las opciones y colores que yo quiero?

Saludos

Sí, pero según qué modificación fábrica la entendería como un pedido nuevo. En mi caso pasó así.

detritu5
09/09/2015, 09:02
Te llamarán. Me comentaron que lo están haciendo con todos.
De todas formas tu comercial puede poner una reclamación (el mío lo hizo) y que te llamen. Así te lo aseguras.



Con todos no. y poner reclamación tampoco te garantiza que te llamen para ofrecerte nada

nickname
09/09/2015, 09:43
Gracias, entonces, ¿no hay forma de saber si un cambio de colores y opciones dentro de la. misma versión lo consideran nuevo pedido? ¿te arriesgas al realizar el cambio a que se te vaya 5-8 meses al volver a mirar la planificación , como si fuera uno nuevo?
Saludos

bfmoreno1
09/09/2015, 10:30
Con todos no. y poner reclamación tampoco te garantiza que te llamen para ofrecerte nada

Respecto a si a todos o no. La verdad es que ni idea. Te hablo desde la conversación que tuve con la persona de (des)atención al cliente que me llamó y lo que me contó.
Lo de la reclamación no sé si tenga efecto o no. Mi comercial lo hizo por si acaso y a la semana me llamaron.


No, no son los de la colección GTI.

Son grises sin florituras, pero muy elegantes y con funda.

A mi me dijeron que tanto la maleta de deporte como el trolley llevaban el logo del GTI, por lo que me he supuesto que sería esa, pero si no es así mejor que mejor.

manili84
09/09/2015, 11:10
Yo me descojono con ATC. Ha habido un problema general con las claves del VW World y a mi me dejó de funcionar justo en la semana de producción y a día de hoy no he tenido novedades por su parte.

Al final VW World es un servicio para hacer seguimiento de tu coche y manda narices que justo cuando más seguimiento hay que hacer que es cuando el coche entra en producción la herramienta no funcione y lleven más de 15 días sin decirme nada. Al paso que vamos me llamaran para decirme que todo está OK cuando tenga el coche, que será la semana que viene o la siguiente.

En fin, absurdo todo.

corollo
09/09/2015, 11:56
Siguen dando el llavero conect?

detritu5
09/09/2015, 12:20
Siguen dando el llavero conect?

Yo tengo uno de sobra, que me ofreces??:mrgreen2:

corollo
09/09/2015, 12:27
jajaj, espero que el mío venga con él también.

a13martinez
09/09/2015, 13:08
Estoy viendo muchas menciones al VW World (claves, consultas estado, ...). ¿Eso qué es? Yo tengo que estar molestando a mi comercial para saber cómo está lo mío.
La única información que tengo es el pedido que firmé con el concesionario. Supongo que el código de pedido será el de ellos (el concesionario).

juanrres
09/09/2015, 13:09
Siguen dando el llavero conect?

Mi comercial me dijo que lo regalaban con el passat, así que si o si te lo tienen que dar

VIZCA1
09/09/2015, 13:45
Yo me descojono con ATC. Ha habido un problema general con las claves del VW World y a mi me dejó de funcionar justo en la semana de producción y a día de hoy no he tenido novedades por su parte.

Al final VW World es un servicio para hacer seguimiento de tu coche y manda narices que justo cuando más seguimiento hay que hacer que es cuando el coche entra en producción la herramienta no funcione y lleven más de 15 días sin decirme nada. Al paso que vamos me llamaran para decirme que todo está OK cuando tenga el coche, que será la semana que viene o la siguiente.

En fin, absurdo todo.

En mi caso decirte que abrí una reclamación porque no me salía "construyendo tu Passat" y ha llegado el coche y ellos siguen liados con un problema informático.

manili84
09/09/2015, 14:15
En mi caso decirte que abrí una reclamación porque no me salía "construyendo tu Passat" y ha llegado el coche y ellos siguen liados con un problema informático.

Absurdo en serio.

JMontero
09/09/2015, 16:20
Estoy viendo muchas menciones al VW World (claves, consultas estado, ...). ¿Eso qué es? Yo tengo que estar molestando a mi comercial para saber cómo está lo mío.
La única información que tengo es el pedido que firmé con el concesionario. Supongo que el código de pedido será el de ellos (el concesionario).
Muy buenas!
Llamando a atención al cliente, te dan unas claves para acceder a VW World (5 semanas me tardaron a mi, por problemas informáticos... decían...). Con esas claves, accedes y tienes números del 1 al 5... el 1 es cuando se registra tu pedido, y va pasando hasta el 5, que es cuando llega a tu concesionario...

Por mi parte, no me ha valido para nada, porque se fabricó la semana 30, me pasó al estado de fabricación en la 31, y se quedó en ese estado 3 semanas... es mas, cuando el coche se estaba descargando en Santander, yo seguía en el estado 3... Para que veas que no es fiable para nada...

Pero bueno, también hay que reconocer que cuando pasas todos los días, y de repente ves que has avanzado, hace ilusión... jajajajaja

a13martinez
09/09/2015, 18:37
Muy buenas!
Llamando a atención al cliente, te dan unas claves para acceder a VW World (5 semanas me tardaron a mi, por problemas informáticos... decían...). Con esas claves, accedes y tienes números del 1 al 5... el 1 es cuando se registra tu pedido, y va pasando hasta el 5, que es cuando llega a tu concesionario...

Por mi parte, no me ha valido para nada, porque se fabricó la semana 30, me pasó al estado de fabricación en la 31, y se quedó en ese estado 3 semanas... es mas, cuando el coche se estaba descargando en Santander, yo seguía en el estado 3... Para que veas que no es fiable para nada...

Pero bueno, también hay que reconocer que cuando pasas todos los días, y de repente ves que has avanzado, hace ilusión... jajajajaja
Y sólo por curiosidad (ya que parece ser que la utilidad real es dudosa), ¿cómo relaciona VW mi pedido (que se lo he hecho a un Concesionario y no directamente a VW)?. Si acaso llamar no pienso hacerlo, pero enviarles un email quizá sí.

JMontero
09/09/2015, 20:17
Y sólo por curiosidad (ya que parece ser que la utilidad real es dudosa), ¿cómo relaciona VW mi pedido (que se lo he hecho a un Concesionario y no directamente a VW)?. Si acaso llamar no pienso hacerlo, pero enviarles un email quizá sí.
Me imagino que tu pedirás un coche a tu concesionario, y tu concesionario a VW (No si cuanta gente hay entre medias), y todo irá con un pedido que te asignen... pues con ese pedido, te generan unas claves. Es como atención al cliente...

a13martinez
09/09/2015, 20:28
Me imagino que tu pedirás un coche a tu concesionario, y tu concesionario a VW (No si cuanta gente hay entre medias), y todo irá con un pedido que te asignen... pues con ese pedido, te generan unas claves. Es como atención al cliente...
He rellenado un formulario de consulta en el link de la página de VW, les he dicho quien soy, a quién lo compré y cuándo (además de mis datos de contacto). A ver qué me contestan.
Este no es un tema importante para mí y no me gusta ir molestando a la gente por tontería (léase el vendedor).

esabea
09/09/2015, 21:43
Hola,

Yo que ando a la caza del mejor precio para un sport 2.0 150cv dsg, comentaros que si bien en los primeros concesionarios me alertaban sobre unos plazos de entrega proximos a los 8 meses, ya son varios (los ultimos donde he estado) que reducen ese tiempo a unos 5 meses.

Un saludo

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Xetafeño
09/09/2015, 23:56
Hola,

Yo que ando a la caza del mejor precio para un sport 2.0 150cv dsg, comentaros que si bien en los primeros concesionarios me alertaban sobre unos plazos de entrega proximos a los 8 meses, ya son varios (los ultimos donde he estado) que reducen ese tiempo a unos 5 meses.



Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Hola esabea. Casi somos vecinos. Yo de Getafe. ¿En qué concesionarios has preguntado? Yo lo tengo pillado en Novomotor, en la A4.Un saludo

esabea
10/09/2015, 07:21
Hola esabea. Casi somos vecinos. Yo de Getafe. ¿En qué concesionarios has preguntado? Yo lo tengo pillado en Novomotor, en la A4.Un saludo
Hola vecino,

Te cuento.... He preguntado en prácticamente todos los de la zona sur.. Novomotor en Getafe, Ardasa en Leganés, Sealco en Alcorcon y M. Conde en Carabanchel.

¿que modelo estas mirando?

Un saludo

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

VIZCA1
10/09/2015, 09:05
A alguien que pregunto sobre el tema matricula, me acaban de dar la mía. Con fecha de ayer es 2XXX JHW

Xetafeño
10/09/2015, 19:13
Hola vecino,

Te cuento.... He preguntado en prácticamente todos los de la zona sur.. Novomotor en Getafe, Ardasa en Leganés, Sealco en Alcorcon y M. Conde en Carabanchel.

¿que modelo estas mirando?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

No, no, si lo tengo pedido desde el 22 de Mayo. Es un variant sport tsi 150cv azul océano (de momento porque me estoy planteando cambiarlo por gris indy) con R-line exterior y areaview. Semana teórica -> 48
Mi duda es q si están diciendo ahora 5 meses para los nuevos pedidos van a llegar antes q el mío, que ya llevo más de 3 meses de espera.

esabea
10/09/2015, 20:50
No, no, si lo tengo pedido desde el 22 de Mayo. Es un variant sport tsi 150cv azul océano (de momento porque me estoy planteando cambiarlo por gris indy) con R-line exterior y areaview. Semana teórica -> 48
Mi duda es q si están diciendo ahora 5 meses para los nuevos pedidos van a llegar antes q el mío, que ya llevo más de 3 meses de espera.
Seguro (espero) que no....

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

VIZCA1
10/09/2015, 22:43
Por fin mañana me entregan el tan esperado B8.

Ya he tenido mi primer encontronazo con el seguro Genesis, al intentar cambiar la fecha de efectividad del 15 a mañana día 11, según ellos, se ha producido un cambio en la póliza y me han cascao 16 pavos.

Andy45
10/09/2015, 22:49
Y sólo por curiosidad (ya que parece ser que la utilidad real es dudosa), ¿cómo relaciona VW mi pedido (que se lo he hecho a un Concesionario y no directamente a VW)?. Si acaso llamar no pienso hacerlo, pero enviarles un email quizá sí.

Te respondo solo como usuario de la marca y por mi experiencia. Cuando haces un pedido se te asigna un número de pedido a fabrica con las características y extras de tu coche. Este pasara por las fases que tienes en tu página de Wolswagen world y por las internas de la fábrica hasta tu entrega con unos cuantos códigos los cuales reconocen en fábrica y algunos como el de salida y llegada a España se pasan a tu comercial según me comentó el mio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JMontero
11/09/2015, 09:08
Por fin mañana me entregan el tan esperado B8.

Ya he tenido mi primer encontronazo con el seguro Genesis, al intentar cambiar la fecha de efectividad del 15 a mañana día 11, según ellos, se ha producido un cambio en la póliza y me han cascao 16 pavos.
Me imagino, que esos 16 euros, son los correspondientes a lo que pagas desde el 11 al 14... Yo por ejemplo, en mi aseguradora tengo estipulado el 26 de diciembre, por lo tanto, me cobran hasta el 26 de diciembre la parte proporcional, no por darlo de alta por ejemplo el 11 como tu, me hacen el seguro hasta el 10 de septiembre del próximo año.

Un saludo!

esabea
11/09/2015, 09:27
Me imagino, que esos 16 euros, son los correspondientes a lo que pagas desde el 11 al 14... Yo por ejemplo, en mi aseguradora tengo estipulado el 26 de diciembre, por lo tanto, me cobran hasta el 26 de diciembre la parte proporcional, no por darlo de alta por ejemplo el 11 como tu, me hacen el seguro hasta el 10 de septiembre del próximo año.

Un saludo!
Eso es....

Enviado desde mi m1 note

a13martinez
11/09/2015, 09:59
Te respondo solo como usuario de la marca y por mi experiencia. Cuando haces un pedido se te asigna un número de pedido a fabrica con las características y extras de tu coche. Este pasara por las fases que tienes en tu página de Wolswagen world y por las internas de la fábrica hasta tu entrega con unos cuantos códigos los cuales reconocen en fábrica y algunos como el de salida y llegada a España se pasan a tu comercial según me comentó el mio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo que el número de pedido a fábrica se lo tengo que pedir al comercial (yo sólo tengo el número de mi pedido con el concesionario)

petrolo
11/09/2015, 10:18
El numero que tu tienes es el del pedido del concesionario a VW España (vaesa) , existe otro numero llamado comisión que es el pedido de vaesa a fabrica, pero este segundo numero no es accesible por el concesionario, está limitado a logística de vaesa


Sent using Tapatalk

alballo
12/09/2015, 11:14
Bueno... me tiro a a piscina, pero lo tenia claro de un principio que en cuanto saliese opción HUD, haria modificación del pedido.
Pedido el 23/04, semana teorica 44.... a ver que sorpresa me. encuentro con la. modificación.
Si alguien también hace esta modificación, por favor, que diga cuanto tiempo le ha cambiado la semans teorica.
Gracias

esabea
12/09/2015, 15:23
Bueno... me tiro a a piscina, pero lo tenia claro de un principio que en cuanto saliese opción HUD, haria modificación del pedido.
Pedido el 23/04, semana teorica 44.... a ver que sorpresa me. encuentro con la. modificación.
Si alguien también hace esta modificación, por favor, que diga cuanto tiempo le ha cambiado la semans teorica.
Gracias
Pues yo también pensaba cogerlo.... Pero creo que con el cokpit es demasiada información, así que los 500€ los destinare a otros menesteres

Enviado desde mi m1 note

chovo
12/09/2015, 23:42
yo pregunte en el conce y me han dicho q no se puede poner, yo creo q no tienen ni p... idea.q profesionalidad! solo espero a q me hagan el test de venta q me voy a quedar mas agusto...

juanrres
13/09/2015, 07:39
yo pregunte en el conce y me han dicho q no se puede poner, yo creo q no tienen ni p... idea.q profesionalidad! solo espero a q me hagan el test de venta q me voy a quedar mas agusto...

Si exacto no se puede poner, aunque este en el configurador supuestamente a ellos no le salen al único que se le puede poner es al alltrack

chovo
13/09/2015, 08:57
pues todo mi gozo en un pozo!!gracias juanres

alballo
13/09/2015, 09:09
yo pregunte en el conce y me han dicho q no se puede poner, yo creo q no tienen ni p... idea.q profesionalidad! solo espero a q me hagan el test de venta q me voy a quedar mas agusto...

Gracias... Así ya se la respuesta a mi petición.

DaNiCaTeNa
13/09/2015, 10:55
Actualización de domingo, esta vez con novedades en incorporaciones:

Wachu: semana 46. Se ve que han matado un poco antes a la vaca que le va a dar la Nappa de los asientos.
Elenkil: semana 49. Después de tener el coche pedido desde hace tiempo, se hace oficial que va a ser suyo. Ahora empieza la cuenta atrás de verdad.
Indigo: semana 45. Sube una, pero no admito quejas porque el coche está pedido desde el 20 de agosto.
Danicatena: semana 42 otra vez. Pese a que el A1 está pedido y firmado, logística aún no me ha modificado el pedido del Passat. Y como lo confirmen esta semana (que lo harán sobre el miércoles/jueves) me lo tendré que quedar a la fuerza porque ese coche no se puede quedar para stock. Veremos si todavía no hay más sorpresas, este ir y venir me va a matar!

A ver si la semana que viene empezamos a incluir más pedidos en la actualización dominguera :mrgreen2:

Indigo
13/09/2015, 11:46
Aver si se te soluciona todo Dani! Y muchas gracias por todo! Ya me iras contando como te avanza todo...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Wachu
13/09/2015, 14:42
Actualización de domingo, esta vez con novedades en incorporaciones:

Wachu: semana 46. Se ve que han matado un poco antes a la vaca que le va a dar la Nappa de los asientos.
Elenkil: semana 49. Después de tener el coche pedido desde hace tiempo, se hace oficial que va a ser suyo. Ahora empieza la cuenta atrás de verdad.
Indigo: semana 45. Sube una, pero no admito quejas porque el coche está pedido desde el 20 de agosto.
Danicatena: semana 42 otra vez. Pese a que el A1 está pedido y firmado, logística aún no me ha modificado el pedido del Passat. Y como lo confirmen esta semana (que lo harán sobre el miércoles/jueves) me lo tendré que quedar a la fuerza porque ese coche no se puede quedar para stock. Veremos si todavía no hay más sorpresas, este ir y venir me va a matar!

A ver si la semana que viene empezamos a incluir más pedidos en la actualización dominguera :mrgreen2:
Lo que más me alegra de esa actualización es ver 2 nuevos clientes en cartera... Ya somos más en el barco! Índigo suerrtudooooo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Indigo
13/09/2015, 15:15
La verdad que visto lo visto por aquí he tenido bastante suerte, aunk aún no es semana confirmada. Aver si Olentzero o reyes magos se portan bien. Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

chovo
13/09/2015, 22:06
entonces indigo tu que has pedido? xq para pedirlo en agosto y tenerlo en noviembre... de motor es igual q el mio!!y lo pedi en abril!!

Indigo
13/09/2015, 22:19
entonces indigo tu que has pedido? xq para pedirlo en agosto y tenerlo en noviembre... de motor es igual q el mio!!y lo pedi en abril!!
Vuelvo a repetir xk no se poner el enlace donde lo puse, jejeje

Passat sport 190cv dsg tugsteno con:
R Line int y ext
Gancho remolque
Park assist
Área view
Iluminación ambiente
Llantas verona
Extensión garantía 2 años
Eliminación inscripciones
Techo corredizo
Paquete asistentes de conducción
( DLA,side assist plus,traffic jam assist,emergency assist)
Señales tráfico
Modos conducción
Detección peatones

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Xetafeño
13/09/2015, 22:25
Vuelvo a repetir xk no se poner el enlace donde lo puse, jejeje

Passat sport 190cv dsg tugsteno con:
R Line int y ext
Gancho remolque
Park assist
Área view
Iluminación ambiente
Llantas verona
Extensión garantía 2 años
Eliminación inscripciones
Techo corredizo
Paquete asistentes de conducción
( DLA,side assist plus,traffic jam assist,emergency assist)
Señales tráfico
Modos conducción
Detección peatones

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Yo no entiendo nada. El mío pedido el 22 de Mayo, sport pelao con techo, área view y R-line exterior y tengo semana 48. Y ya verás ahora q voy a cambiar el azul océano por gris indy, me voy a 2016 fijo. Bueno, claro, es un tsi.
Por cierto, ¿la tapicería moonrock antracita qué tono claro lleva, tirando a blanco o a gris?

Indigo
13/09/2015, 22:28
Yo no entiendo nada. El mío pedido el 22 de Mayo, sport pelao con techo, área view y R-line exterior y tengo semana 48. Y ya verás ahora q voy a cambiar el azul océano por gris indy, me voy a 2016 fijo. Bueno, claro, es un tsi.
Por cierto, ¿la tapicería moonrock antracita qué tono claro lleva, tirando a blanco o a gris?
Yo hice cambios y me bajo de semana 52 a la 44 y esta semana me a subido a la 45. Y la verdad k no entiendo tampoco el xk de estas cosas...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

chovo
13/09/2015, 23:34
yo si que no entiendo nada!!lo ultimo q se es semana 3 del 2016. me sale mejor configurarlo y hacerlo nuevo

JMontero
14/09/2015, 09:45
Pues nada, mañana recojo por fin mi passat... me meto en el grupo de los JHW! casi casi en la JHX jejeje

Voy a ir preparando mi presentación en los perfiles...
Un saludo!!!

Jmq
14/09/2015, 11:59
Pues nada, mañana recojo por fin mi passat... me meto en el grupo de los JHW! casi casi en la JHX jejeje

Voy a ir preparando mi presentación en los perfiles...
Un saludo!!!

Me alegro de que te llegara, que semana de fabricación tuviste, el mio se fabrico la semana 35 y según el concesionario no les llega hasta el día 26 lo que es cuatro semanas de envío mas el tiempo de matriculación, por lo que se ve la logística funciona igual que el resto en esta empresa.

manili84
14/09/2015, 12:06
Me alegro de que te llegara, que semana de fabricación tuviste, el mio se fabrico la semana 35 y según el concesionario no les llega hasta el día 26 lo que es cuatro semanas de envío mas el tiempo de matriculación, por lo que se ve la logística funciona igual que el resto en esta empresa.

Yo tenía semana 35 de fabricación también. Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que el coche está al caer (lo recibe esta semana seguro, no sabe si mañana o pasado) y que está ahí ahí el poder entregarlo el viernes/sábado o habrá que irse ya principios de la que viene.

JMontero
14/09/2015, 12:14
Me alegro de que te llegara, que semana de fabricación tuviste, el mio se fabrico la semana 35 y según el concesionario no les llega hasta el día 26 lo que es cuatro semanas de envío mas el tiempo de matriculación, por lo que se ve la logística funciona igual que el resto en esta empresa.
bueno, es que lo mio tiene tela...
Pedido el 20 de febrero, se fabricó en la semana 30, el 18 de agosto llegó al concesionario y yo estaba de vacaciones, mi comercial de vacaciones, la chica que se quedó con la documentación, vió que había problemas con el papeleo, tuve que esperarme hasta el 31 de agosto que vino el jefe de ventas, se arregló el tema y se tramitó todo, la semana pasada estuvo mi mujer fuera, y con tal de esperar para ir los dos a por el coche, levantar la lona y verlo por primera vez, por fin mañana vamos a por el...
Dentro de lo que cabe, llevo mes y medio con coches de sustitución... me dice la parienta que con los coches que me han dejado, puedo echar el curriculum como probador de vehículos en la vw!!!!!

Xetafeño
14/09/2015, 12:31
Bueno, pues vengo del concesionario de modificar mi pedido y añadir alguna chuche más (pero poquito). En concreto:

Cambio:
Color azul océano (pedido inicial) por Gris indy
Tapicería de serie por moonrock antracita

Añado:
Iluminación ambiente
Paquete "side assist" + "exit assist"

Es un Variant TSI 150CV, Sport, RLine exterior, Techo y Area View

Con esta modificación me iré a 2017 seguro (ni siquiera en 2016 lo disfrutaré) :callado:

JMontero
14/09/2015, 13:00
el color siempre se ha dicho que es algo muy personal, pero bajo mi punto de vista, has acertado plenamente en el cambio...

Y yo no soy el adecuado por mis "antecedentes" desde que pedí el coche... pero UN POCO DE OPTIMISMO!!!! A VER SI TIENES SUERTE Y ENCIMA TE BAJA LA FECHA DE FABRICACION!!!!!!

Xetafeño
14/09/2015, 13:04
el color siempre se ha dicho que es algo muy personal, pero bajo mi punto de vista, has acertado plenamente en el cambio...

Y yo no soy el adecuado por mis "antecedentes" desde que pedí el coche... pero UN POCO DE OPTIMISMO!!!! A VER SI TIENES SUERTE Y ENCIMA TE BAJA LA FECHA DE FABRICACION!!!!!!

Ójala y sea verdad que me baja la fecha de fabricación. Comenzé en teórica 42 y a día de hoy iba por 48 :cry:

Ahule
14/09/2015, 14:54
en que pagina puedo ver el estado de mi pedido??

bfmoreno1
14/09/2015, 15:19
en que pagina puedo ver el estado de mi pedido??

El estado del pedido lo puedes ver en VW World < Volkswagen España ([Only registered and activated users can see links])

La semana teórica de producción te la deberá ir informando tu comercial o también puedes llamar a (des)atención al cliente.

Jmq
14/09/2015, 15:25
Yo tenía semana 35 de fabricación también. Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que el coche está al caer (lo recibe esta semana seguro, no sabe si mañana o pasado) y que está ahí ahí el poder entregarlo el viernes/sábado o habrá que irse ya principios de la que viene.

Pues yo esperare un par de dias y volvere a llamar al comercial a ver si hay suerte y le llega antes, porque si es como le han dicho seria el doble de tiempo en el transporte de lo que te han dado a ti.

Jmq
14/09/2015, 15:27
bueno, es que lo mio tiene tela...
Pedido el 20 de febrero, se fabricó en la semana 30, el 18 de agosto llegó al concesionario y yo estaba de vacaciones, mi comercial de vacaciones, la chica que se quedó con la documentación, vió que había problemas con el papeleo, tuve que esperarme hasta el 31 de agosto que vino el jefe de ventas, se arregló el tema y se tramitó todo, la semana pasada estuvo mi mujer fuera, y con tal de esperar para ir los dos a por el coche, levantar la lona y verlo por primera vez, por fin mañana vamos a por el...
Dentro de lo que cabe, llevo mes y medio con coches de sustitución... me dice la parienta que con los coches que me han dejado, puedo echar el curriculum como probador de vehículos en la vw!!!!!

pues el mio pedido 3 días después que el tuyo, lo dicho ya te llego el final de la espera, ahora que lo disfrutes.

izar70
14/09/2015, 19:42
Bueno, acabo de mirar en Vw world y estoy en "05. en transito", así que parece que el coche o está camino de Santander o incluso puede estar allí. Bufff :babeando:

corollo
15/09/2015, 00:32
Yo he pasado a Fase 3, fabricación en curso. Ya no ha vuelta atras :laugh:

Sepe
15/09/2015, 08:11
Bueno, acabo de mirar en Vw world y estoy en "05. en transito", así que parece que el coche o está camino de Santander o incluso puede estar allí. Bufff :babeando:


Que tiempo te ha tardado de pasar de fase 2 a fase 5? Gracias


¡¡¡ estamos ya nerviosos parece que nos los van a regalar !!!!:clap:

a13martinez
15/09/2015, 11:55
Te respondo solo como usuario de la marca y por mi experiencia. Cuando haces un pedido se te asigna un número de pedido a fabrica con las características y extras de tu coche. Este pasara por las fases que tienes en tu página de Wolswagen world y por las internas de la fábrica hasta tu entrega con unos cuantos códigos los cuales reconocen en fábrica y algunos como el de salida y llegada a España se pasan a tu comercial según me comentó el mio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues se despeja la duda y mi gozo en un pozo.
Mandé un correo a Atención al Cliente y me han contestado:

"Le confirmamos la recepción de su escrito, cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos.

En relación al mismo, hemos de informarle que el portal Volkswagen World está destinado a clientes particulares (persona física), por lo que no podemos facilitarle la clave de acceso, ya que la misma no se genera al estar el pedido asociado a una empresa (persona jurídica). "

Como el pedido es a nombre de la empresa, el seguimiento no puede hacerse por la Web (a fastidiar al comercial).

petrolo
15/09/2015, 12:28
En mi caso también fue así al ser pedido empresa, menos mal que gracias a mi comercial Dani y a algún forero estuve informado en todo momento


Sent using Tapatalk

Rama
15/09/2015, 13:30
[Only registered and activated users can see links]

Modelo: VW Passat Sport 190 DSG (con varias cositas :-)

Fecha Compra: 11/08/2015
Planificación de Producción: 17+12 Semanas (a fecha compra)
Semana Teórica Fabricación: 43
Semana Confirmada de Fabricación: Desconocida
Código Seguimiento: Sin Código

Alguien sabe cuanto suele desviarse la semana teórica, de la semana confirmada de fabricación?

Otra cosa (igual es de otro foro): Alguien puede confirmar el contenido de los distintos paquetes de asistentes (P.Ej, me dicen que el Front Assist lleva el detector de peatones, pero en la configuración permitió incluirlo como un elemento diferente), indicados en la ficha de equipamientos ([Only registered and activated users can see links])?

bfmoreno1
15/09/2015, 14:05
[Only registered and activated users can see links]

Alguien sabe cuanto suele desviarse la semana teórica, de la semana confirmada de fabricación?


¡Bienvenido!

La semana de fabricación se confirma 4 semanas antes de la misma.

ej: semana de fabricación 39 se confirmó en la semana 35.

Paciencia ;)

athoor@telefonica.net
15/09/2015, 14:40
Hola buenas.

Modelo: VW Passat biturbo Sport 240 DSG.
Extras: Pintura metalizada, Area View, Paquete asistentes de condución Basic y DLA.

Fecha Compra: 21/07/2015
Semana Teórica Fabricación: 52
Semana Confirmada de Fabricación: Desconocida
Código Seguimiento: Sin Código
Llegada al concesionario "según el mismo": 28 febrero

A ver si se van reduciendo los tiempos poco a poco. Que esto es una amargura XD.

Un saludo.

Andy45
15/09/2015, 15:11
Hola buenas.

Modelo: VW Passat biturbo Sport 240 DSG.
Extras: Pintura metalizada, Area View, Paquete asistentes de condución Basic y DLA.

Fecha Compra: 21/07/2015
Semana Teórica Fabricación: 52
Semana Confirmada de Fabricación: Desconocida
Código Seguimiento: Sin Código
Llegada al concesionario "según el mismo": 28 febrero

A ver si se van reduciendo los tiempos poco a poco. Que esto es una amargura XD.

Un saludo.

Por que no pones el paquete de asistentes de conducción que incluye el DLA.? Todavía estas a tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
15/09/2015, 15:13
Por que no pones el paquete de asistentes de conducción que incluye el DLA.? Todavía estas a tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso venía yo a decir. Es más barato y es el que está pensado para ese coche. Y con la diferencia puedes poner el paquete de iluminación de ambiente o algo.

Andy45
15/09/2015, 15:17
Eso venía yo a decir. Es más barato y es el que está pensado para ese coche. Y con la diferencia puedes poner el paquete de iluminación de ambiente o algo.

Como dices es un ahorro y te trae todo junto. Unos 300 a 400€ de ahorro sino me falla la memoria cuando lo mire pasa el mio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rama
15/09/2015, 15:40
¡Bienvenido!

La semana de fabricación se confirma 4 semanas antes de la misma.

ej: semana de fabricación 39 se confirmó en la semana 35.

Paciencia ;)

Gracias. Pero cual suele ser la diferencia entre semana teórica y semana confirmada. Es decir si me dicen que la 43 teórica, luego la real ¿puede ser la 44,46, la 39, cual?

Alguien lo sabe/ha estimado.?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
15/09/2015, 15:44
La teórica puede cambiar y la confirmada no. Si tienes teórica 42 esta semana, pasará a ser confirmada y ya no la podrán mover de ninguna manera.

koldo4
15/09/2015, 18:21
Buenas tardes compañeros, me han llamado esta mañana desde atención al cliente para confirmarme la semana 40 para la fabricación del coche y para ofrecerme un detalle. Agradeciendo vuestros consejos que he ido leyendo poco a poco, he escogido una maleta, o eso me ha parecido, porque me ha dicho un follón de cosas. Y entre mi cobertura y que estoy algo teniente, ya no se si era maleta, troley o carrito para la compra.
Pues eso, que gracias a todos y parece que se va acercando.
Un saludo.

Andy45
15/09/2015, 18:24
Buenas tardes compañeros, me han llamado esta mañana desde atención al cliente para confirmarme la semana 40 para la fabricación del coche y para ofrecerme un detalle. Agradeciendo vuestros consejos que he ido leyendo poco a poco, he escogido una maleta, o eso me ha parecido, porque me ha dicho un follón de cosas. Y entre mi cobertura y que estoy algo teniente, ya no se si era maleta, troley o carrito para la compra.
Pues eso, que gracias a todos y parece que se va acercando.
Un saludo.

Yo esperando la mía. Al depender mi concesión de la de La Rioja allí me la mandaron junto con el kit de bienvenida. Jajajaja los retrasos siguen aún después de la entrega. Al menos disfruto del coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

izar70
15/09/2015, 18:50
Que tiempo te ha tardado de pasar de fase 2 a fase 5? Gracias


¡¡¡ estamos ya nerviosos parece que nos los van a regalar !!!!:clap:
Si no me equivoco, dejé la fase 2 en la semana de fabricación -la 36- y en fase 5, esta semana así que 2 semanas + o -.

a13martinez
15/09/2015, 19:10
En mi caso también fue así al ser pedido empresa, menos mal que gracias a mi comercial Dani y a algún forero estuve informado en todo momento


Sent using Tapatalk

Ya, pero a mí no me gusta estar fastidiando a la gente innecesariamente. Máxime cuando la última vez que supe algo era para la semana 51.
En fin, paciencia.

Passat190R-Line
16/09/2015, 08:46
Tengo semana 51 de fabricación, pedido el 27 de julio.
Si se cumple esa fecha, cuándo tendría el coche, enero 2016?

bfmoreno1
16/09/2015, 09:25
Tengo semana 51 de fabricación, pedido el 27 de julio.
Si se cumple esa fecha, cuándo tendría el coche, enero 2016?

Números de las semanas 2015 ([Only registered and activated users can see links])
Números de las semanas 2016 ([Only registered and activated users can see links])

Calcula 4 semanas más desde la semana confirmada. Una de montaje y tres de transporte. Luego el tiempo que tarden en todo el papeleo.

lotomas
16/09/2015, 14:05
Hola compañeros,

Tengo el pedido desde 1 de abril (Sport 190CV DSG) y fecha teórica 41. Me acaba de llamar un transportista que tenía un paquete/carta de VAESA para mi, pero hasta dentro de 2 semanas no lo podré recoger. No he tenido ninguna llamada de desatención al cliente.

Sabéis que puede ser la carta/paquete¿?¿?

Un saludo!

esabea
16/09/2015, 14:07
Hola compañeros,

Tengo el pedido desde 1 de abril (Sport 190CV DSG) y fecha teórica 41. Me acaba de llamar un transportista que tenía un paquete/carta de VAESA para mi, pero hasta dentro de 2 semanas no lo podré recoger. No he tenido ninguna llamada de desatención al cliente.

Sabéis que puede ser la carta/paquete¿?¿?

Un saludo!
Que intriga....

Enviado desde mi m1 note

athoor@telefonica.net
16/09/2015, 14:08
Tengo semana 51 de fabricación, pedido el 27 de julio.
Si se cumple esa fecha, cuándo tendría el coche, enero 2016?

Pues quitale una semana a mi caso y tendrás la respuesta XD.

Fecha Compra: 21/07/2015
Semana Teórica Fabricación: 52
Semana Confirmada de Fabricación: Desconocida
Código Seguimiento: Sin Código
Llegada al concesionario "según el mismo": 28 febrero

Un saludo.

bfmoreno1
16/09/2015, 14:27
Pues quitale una semana a mi caso y tendrás la respuesta XD.


Lo siento pero no estoy de acuerdo. Cada pedido y cada coche es un mundo.

lotomas
16/09/2015, 14:40
Hola compañeros,

Tengo el pedido desde 1 de abril (Sport 190CV DSG) y fecha teórica 41. Me acaba de llamar un transportista que tenía un paquete/carta de VAESA para mi, pero hasta dentro de 2 semanas no lo podré recoger. No he tenido ninguna llamada de desatención al cliente.

Sabéis que puede ser la carta/paquete¿?¿?

Un saludo!


No me he podido esperar y he enviado un familiar a buscarlo... resulta que es una botella de Möet Chandon con una carta tipo disculpas y que viene a decir "para que la espera sea más corta" :blink2:

Preferiría tener el coche ya, pero menos da una piedra...

Salud!

athoor@telefonica.net
16/09/2015, 14:45
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Cada pedido y cada coche es un mundo.

Pues si eso es cierto, la pregunta no tiene respuesta.

Un saludo.

Mr. Dark
16/09/2015, 14:52
Creo que hace poco se comentó que la cosa se había normalizado "algo" para los Sport, estando la cosa en 5-6 meses... ¿Es así?

bfmoreno1
16/09/2015, 15:10
Pues si eso es cierto, la pregunta no tiene respuesta.

Un saludo.

Yo hice el pedido de mi 1.8TSI el 27 de febrero y no se fabricará hasta la 39. Y, por ejemplo el de Corollo tiene semana 38 confirmada y fue pedido el 26 de mayo. El mío Variant y el suyo berlina pero mismo motor.

[Only registered and activated users can see links]

PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. ([Only registered and activated users can see links])

Syndy
16/09/2015, 15:54
Yo hice el pedido el 19 de marzo y esta semana esta en fabricación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
16/09/2015, 15:58
No me he podido esperar y he enviado un familiar a buscarlo... resulta que es una botella de Möet Chandon con una carta tipo disculpas y que viene a decir "para que la espera sea más corta" :blink2:

Preferiría tener el coche ya, pero menos da una piedra...

Salud!

El alcohol ahoga las penas, bien pensado por estos de VAESA :meparto:

chovo
16/09/2015, 16:31
pedido el 6 de abril, semana teorica la 49.ya no quiero q se adelante, prefiero q me lo matriculen en enero de no ser asi y llegar en diciembre para matricularmelo en dicho mes por orgullo prefiero q se lo metan por el culo!!mme pareceria una tomadura de pelo!!

bfmoreno1
16/09/2015, 16:50
pedido el 6 de abril, semana teorica la 49.ya no quiero q se adelante, prefiero q me lo matriculen en enero de no ser asi y llegar en diciembre para matricularmelo en dicho mes por orgullo prefiero q se lo metan por el culo!!mme pareceria una tomadura de pelo!!

sin duda. Para matricularlo a finales de diciembre lo matriculas en enero del año siguiente.

fadero2
16/09/2015, 18:25
Hola a todos,
Pedido el 6 de marzo y por fin confirmado que está de camino. Alguien puso una vez enlaces para hacer seguimiento de los barcos, pero no lo encuentro.
Si podeis decirme como mirarlo.
Gracias

athoor@telefonica.net
16/09/2015, 19:00
En efecto, el básico en DSG no merece la pena porque está diseñado para manual y Advance.



Venga, que la semana que viene te cambia a estado "20": "Con semana confirmada".

Perdona Dani, una pregunta.
Como sabes yo estoy en el caso ese, de que pedi el asistente de condución basico. Sin saber esto que me comentasteis ayer.
Si por querer cambiar al asistente de conducción normal, para ahorrarme esos 290 euros aunque pierda el detector de peatones, me dicen que me suben la semana de producción. Al estar pensado el que me he cogido para manual y advance, ¿tendría algún problema con esos extras de funcionamiento, o sólo es la diferencia del dinero?

No se si me he explicado bien XD.
Gracias y un saludo.

Andy45
16/09/2015, 19:32
Perdona Dani, una pregunta.
Como sabes yo estoy en el caso ese, de que pedi el asistente de condución basico. Sin saber esto que me comentasteis ayer.
Si por querer cambiar al asistente de conducción normal, para ahorrarme esos 290 euros aunque pierda el detector de peatones, me dicen que me suben la semana de producción. Al estar pensado el que me he cogido para manual y advance, ¿tendría algún problema con esos extras de funcionamiento, o sólo es la diferencia del dinero?

No se si me he explicado bien XD.
Gracias y un saludo.

Problema no creo que tengas ninguno. Y tampoco me creo que te aumenten la semana de producción. Muchas veces y ya se ha dado el caso ha disminuido. Solo lo saben casi en fábrica Adenas estas a tiempo de hacer modificaciones sin que sea pedido nuevo. Dani seguro que te puede decir si el extra en su conlleva retrasos pero no te fíes si te lo ha dicho desatención al cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
16/09/2015, 19:34
Hola a todos,
Pedido el 6 de marzo y por fin confirmado que está de camino. Alguien puso una vez enlaces para hacer seguimiento de los barcos, pero no lo encuentro.
Si podeis decirme como mirarlo.
Gracias

Die PWL Gruppe ([Only registered and activated users can see links]) es el enlace
[Only registered and activated users can see links]
Metan bien puedes buscar el barco concretamente en alguna página parecida a esta [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JMontero
16/09/2015, 20:02
Os pongo unas fotos de la maleta-bolsa de viaje-mochila de peregrino para que veais cómo es el regalo que ofrecen. Perdonad la calidad de las fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Un saludo!

Golfer
16/09/2015, 20:11
Me acaba de llegar una botella de moet chandon por cortesía de vw, después de que esta semana me confirmaran por parte de atencion al cliente mi semana de fabricación, la 42, pedido el 30 de enero y confirmado el 2 de febrero, creo que me merezco eso y mucho mas, por que van a ser 10 meses para un Sport berlina tdi 150, con cuero, techo, lane assist e iluminación ambiente.

Ya esta bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Braba2275
16/09/2015, 20:58
Vaya truño de maleta no??
A mi que me la traigan llena de botellas de esas que desde primeros de marzo hasta la entrega que será la ultima de noviembre tengo tiempo de bebérmelas.

DaNiCaTeNa
16/09/2015, 21:08
Problema no creo que tengas ninguno. Y tampoco me creo que te aumenten la semana de producción. Muchas veces y ya se ha dado el caso ha disminuido. Solo lo saben casi en fábrica Adenas estas a tiempo de hacer modificaciones sin que sea pedido nuevo. Dani seguro que te puede decir si el extra en su conlleva retrasos pero no te fíes si te lo ha dicho desatención al cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En efecto, diferencias sólo económicas.

Haz el cambio cuanto antes!

izar70
16/09/2015, 21:09
Me acaba de llegar una botella de moet chandon por cortesía de vw, después de que esta semana me confirmaran por parte de atencion al cliente mi semana de fabricación, la 42, pedido el 30 de enero y confirmado el 2 de febrero, creo que me merezco eso y mucho mas, por que van a ser 10 meses para un Sport berlina tdi 150, con cuero, techo, lane assist e iluminación ambiente.

Ya esta bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡Caray! Ciertamente te mereces la caja entera de Moët Chandon :ganador: . El mío, pedido en Marzo y debe estar ahora mismo en Santander así que ya estoy al final del camino :silbando:

JMontero
16/09/2015, 21:14
Vaya truño de maleta no??
A mi que me la traigan llena de botellas de esas que desde primeros de marzo hasta la entrega que será la ultima de noviembre tengo tiempo de bebérmelas.
me la puse como mochila, y me entraron ganas de hacer el interraíl o el camino de santiago!

Braba2275
16/09/2015, 21:17
jajajjajaja, el camino de santiago para rezar que no haya mas retrasos.

O para in todos en procesion hasta la fabrica de Emden a pedirle a San Volkswagen

DaNiCaTeNa
16/09/2015, 21:17
me la puse como mochila, y me entraron ganas de hacer el interraíl o el camino de santiago!

Hay que reconocer que es un poco de "perroflauta" para lo elegante del coche.

Luego estamos los perroflautas que andamos detrás del coche o que incluso ya lo tienen :meparto:

juanrres
16/09/2015, 21:22
me la puse como mochila, y me entraron ganas de hacer el interraíl o el camino de santiago!

Lo.que esta claro que estos de vw son más agarrados... Vaya " maleta " podían dar algo mejor para este desastre

chovo
16/09/2015, 21:44
el problema bf moreno esq lo saque con el descuento de un comercial!!claro q seguro q cuentan con el para los cupos de 2015 y me dan bastante por el culo!!despues de esperar 8 meses!!

Jmq
17/09/2015, 08:34
pues al menos a algunos os han pedido disculpas y os han dado un regalo, pero ne mi caso después de siete meses ni disculpa ni regalo. Para colmo con el transporte se están retrasando y va a tardar en llegar al concesionario un mes. se confirma que son un desastre de principio a fin.

Franx4motion
17/09/2015, 08:53
pues al menos a algunos os han pedido disculpas y os han dado un regalo, pero ne mi caso después de siete meses ni disculpa ni regalo. Para colmo con el transporte se están retrasando y va a tardar en llegar al concesionario un mes. se confirma que son un desastre de principio a fin.

En mi caso ha sucedido exactamente lo mismo. Bueno no, todavía ni siquiera me han dado acceso a VW World. VAESA ya no es que merezca un 0, es que su actitud ante el cliente es de un total negativo. Me da pena dejar el grupo VAG después del 4º vehículo, pero la verdad es que no puedo repetir compra, estaría tirando piedras encima de mi propio tejado

Jmq
17/09/2015, 09:16
En mi caso ha sucedido exactamente lo mismo. Bueno no, todavía ni siquiera me han dado acceso a VW World. VAESA ya no es que merezca un 0, es que su actitud ante el cliente es de un total negativo. Me da pena dejar el grupo VAG después del 4º vehículo, pero la verdad es que no puedo repetir compra, estaría tirando piedras encima de mi propio tejado

En mi caso me he sentido engañado e ignorado, yo también es el cuarto coche del grupo Volskwagen y creo que el ultimo. jamas me han tratado así en ninguna compra que he hecho.

idealista25
17/09/2015, 15:08
Me acaba de llegar una botella de moet chandon por cortesía de vw, después de que esta semana me confirmaran por parte de atencion al cliente mi semana de fabricación, la 42, pedido el 30 de enero y confirmado el 2 de febrero, creo que me merezco eso y mucho mas, por que van a ser 10 meses para un Sport berlina tdi 150, con cuero, techo, lane assist e iluminación ambiente.

Ya esta bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ayer también entregaron un paquete en mi domicilio que amablemente recogió un vecino. Parece que será la comentada botella de champán -el vecino me dijo que parecía una caja de vino-. Al contrario que tú yo no sé absolutamente nada del coche y ya se encargó a comienzos de mayo. En fin...

En relación al manual en castellano, si me podéis facilitar la dirección de la tienda a mi correo electrónico os lo agradecerìa.

denisroar
17/09/2015, 16:25
otro champange MOET-CHANDON ayer me llego a casa

y con dos cojo.... de dicembre pase a marzo y ahora a finales enero

bfmoreno1
17/09/2015, 16:41
¿Moët además del "detalle"? ¿O sólo el Moët?

Es acojonante que para un VW te tengan esperando 10 meses :muro::censored:

jscv1998
17/09/2015, 16:52
A mí ni champán ni na de na.....

denisroar
17/09/2015, 18:03
estoy que lo voy a cancelar ayer aprovechando una visita al concessionario le eche los numeros a un golf variant gtd

y si solo una botella de MOET_CHANDON me podian estar enviando una cada semana hasta que me lo den

lo del baile de semanas paso en agosto principio de septiembre solo cambie las llantas y paso la desgracia ... y dijo yo las llantas o sea te pidas el que te pidas acabado ... motor.... o como si va a pedales, si o si tiene que llevar llanta/rueda tocate los hue.... vaya previsión

josp
17/09/2015, 19:50
Hola. Yo cancele el pedido hace tres semanas y hoy me han mandado la botella de moet. Sin comentarios con los de att. Lo voy a celebrar con mi nuevo bmw.jjjjjj. He llamado a mi comercial de vw y me ha dicho que me lo quede y que lo disfrute por el tiempo de espera que me han hecho pasar. Teniendo unas personas tan validas como comerciales y que les hagan la vida tan dificil.

GGORKIAN
17/09/2015, 20:28
Yo sigo sin poder ver el estado de mi pedido en vw world. Los de atencion al cliente no se aclaran de cual es el problema y cada dia me dan un motivo diferente. Solo hace tres semanas que pedi el coche y ya empiezan a ponerme de mala leche. Son unos inutiles de cuidado. Y encima notas que pasan de todo. Ya solo con el tono de voz y la lentitud lo notas. Ya he puesto 5 reclamaciones en el portal vw world y no he recibido respuesta. Un desproposito vamos. Seguire poniendo reclamaciones y si en dos semanas no tengo respuesta cancelo el pedido.

bfmoreno1
17/09/2015, 21:17
Teniendo unas personas tan validas como comerciales y que les hagan la vida tan dificil.

:ok: esa es la verdadera pena. Gente que hace su trabajo y que por la dejadez de la empresa ve como los clientes se lo pensarán muy mucho antes de repetir

JoaoEscr
17/09/2015, 21:41
Hola desde Portugal.
Desde el 13 de mayo de espera, para lo Passat 2.0 TDI 190 DSG, y como eu vou ter algunos días de descanso e ir a una boda, la concesionaria que también vende Audi, me prestó un Audi A8 3.0 TDI con sólo dos meses y 200 kilometros, un coche nuevo, full extra , estoy encantado, la vergüenza de no tener euros para comprar este Audi, mais de 100.000€.
Creo que en el mes de Setembro ultimos dias yo ya tengo el Passat, pero después de disfrutar de la A8 uiiii ..... el passat.........

juanrres
17/09/2015, 22:42
Hola desde Portugal.
Desde el 13 de mayo de espera, para lo Passat 2.0 TDI 190 DSG, y como eu vou ter algunos días de descanso e ir a una boda, la concesionaria que también vende Audi, me prestó un Audi A8 3.0 TDI con sólo dos meses y 200 kilometros, un coche nuevo, full extra , estoy encantado, la vergüenza de no tener euros para comprar este Audi, mais de 100.000€.
Creo que en el mes de Setembro ultimos dias yo ya tengo el Passat, pero después de disfrutar de la A8 uiiii ..... el passat.........

Que suerte te compras un coche de 40.000 euros y te dejan uno que lo duplica... Eso es suerte y lo demás tontería, si que se fían hay

Andy45
17/09/2015, 23:56
A mi me llamaron para la famosa encuesta de satisfacción. Para colmo se equivocaron de concesión pensaban que el vehículo lo había adquirido en otra (la organización que llevan sigue dejando que desear. No tienen nada de organización) eso si tienen muy claro por la forma de hablar con el encuestador que estamos contentos en general cb nuestros comerciales y muy descontentos con la marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lotomas
18/09/2015, 10:18
Bueno, me han llamado de atención al cliente para preguntar si había recibido la botella y para decirme que ya tengo fecha de fabricación confirmada.

Pedido 1 de Abril (Variant Sport 190CV DSG con Verona) y semana de producción 42 (del 12-18 de octubre). Entrega sobre el 15 de noviembre. 7 meses y medio si se cumple.

Ya queda menos!!!

dteruel
18/09/2015, 10:38
Estamos en la misma semana de fabricación lotomas (el mío pedido 24/3) y esperemos que de entrega :thumbsup:
Pero a mí ni me han llamado para el regalo, ni me han enviado la "botellita":censored:, así que los la que tengais disfrutarla por los momentos que esta gent...za nos está haciendo pasar.

Rama
18/09/2015, 12:03
Hola lotomas.

Que semana teórica tenias antes de la confirmada?

javperezi
18/09/2015, 12:33
Pues a mi me acaban de dar la semana 41.... pedido el 26 de Junio

Moreno808
18/09/2015, 12:42
Tengo una llamada perdida de este numero 933 214 122 puede ser Att al cliente?

Wachu
18/09/2015, 13:19
Pues a mi me acaban de dar la semana 41.... pedido el 26 de Junio

Suertudoooooooooo!!! semana 41 es casi ya!!! Enhorabuena!

¿Hasta ahora no habías tenido ninguna fecha?

javperezi
18/09/2015, 13:31
La unica fecha que tuve fue a finales de Agosto, y tambien fue la 41.
Antes tampoco habia preguntado porque me dijo el comercial que esperara sentado 8 meses.

chovo
18/09/2015, 22:07
pues a vosotros por ejemplo los comerciales bien, a mi el jefe de ventas del concesionario la verdad q no me esta gustando su trato, su desfachatez y arrogancia, y mas cuando esta jugando con mi dinero.

petrolo
18/09/2015, 22:28
pues a vosotros por ejemplo los comerciales bien, a mi el jefe de ventas del concesionario la verdad q no me esta gustando su trato, su desfachatez y arrogancia, y mas cuando esta jugando con mi dinero.

Por desgracia de esos hay unos cuantos en los concesionarios VW, muchos van de un "subidito" con eso de que los coches VW se venden solos parece que te hacen un favor por dedicarte unos segs de su tiempo, sólo diré que hice 600kms para comprar mi coche habiendo como 8 concesiones VW en mi ciudad, y no me arrepiento para nada, el trato recibido por Danicatena fue excelente de principio a fin.

Indigo
18/09/2015, 22:50
pues a vosotros por ejemplo los comerciales bien, a mi el jefe de ventas del concesionario la verdad q no me esta gustando su trato, su desfachatez y arrogancia, y mas cuando esta jugando con mi dinero.
Te refieres a uno con la cabeza afeitada? Si es ese, conmigo se portó muy bien, hasta me dejó dar una vuelta en su variant sport 150 blanco. Aunk yo solo estaba cotilleando...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

idealista25
18/09/2015, 23:51
Por desgracia de esos hay unos cuantos en los concesionarios VW, muchos van de un "subidito" con eso de que los coches VW se venden solos parece que te hacen un favor por dedicarte unos segs de su tiempo, sólo diré que hice 600kms para comprar mi coche habiendo como 8 concesiones VW en mi ciudad, y no me arrepiento para nada, el trato recibido por Danicatena fue excelente de principio a fin.

Mi caso es parecido. Casi me hago también unos cientos de km para comprarlo y tampoco no me decanté por el presupuesto más barato que tenía, smplemente por la "desgana" y falta de profesionalidad del comercial.

alballo
19/09/2015, 07:54
En referencia al HUD.... Al final los astros Marte, Saturno, La Luna, y la sombra del cometa Halley se han alienado.... Tendré HUD ya que logística ha aceptado la. modificación del pedido, y lo mejor de todo es que solo me ha subido 1 semana. De la 44 a la 45. Supongo que es porque normalmente, y corregirme si me equivoco , en la 45 es cuando hacen los cambios de equipamiento en la planta de montaje.

DaNiCaTeNa
19/09/2015, 09:57
En referencia al HUD.... Al final los astros Marte, Saturno, La Luna, y la sombra del cometa Halley se han alienado.... Tendré HUD ya que logística ha aceptado la. modificación del pedido, y lo mejor de todo es que solo me ha subido 1 semana. De la 44 a la 45. Supongo que es porque normalmente, y corregirme si me equivoco , en la 45 es cuando hacen los cambios de equipamiento en la planta de montaje.

Exacto, antes de la semana 45 no va a haber ninguno con HUD.

Qué ganas de verlo aunque sea en fotos!

Rama
19/09/2015, 10:28
Y alguien sabe algo de si los que sean fabricados a partir de la semana 40 ya vendran con esto ?? (norma europea): El geolocalizador eCall será obligatorio en octubre: ¿El Gran Hermano del automóvil? | CarandDriverTheF1.com ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

alballo
19/09/2015, 12:29
Algun comercial que nos pueda decir que cambios se esperan para la 45?

Golfer
19/09/2015, 13:43
En referencia al HUD.... Al final los astros Marte, Saturno, La Luna, y la sombra del cometa Halley se han alienado.... Tendré HUD ya que logística ha aceptado la. modificación del pedido, y lo mejor de todo es que solo me ha subido 1 semana. De la 44 a la 45. Supongo que es porque normalmente, y corregirme si me equivoco , en la 45 es cuando hacen los cambios de equipamiento en la planta de montaje.

Pero no hay ya cambios, como la nueva posición del digital coopkit y problemas que van solucionando y aún no ha llegado semana 45. Me he perdido algo? O que es lo que pasa en la semana 45?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

corollo
19/09/2015, 13:57
Yo ya estoy en Fase 04 "Acabado. Pendiente de tránsito".

Rbb
19/09/2015, 14:00
Desde que se hace el pedido, cuanto tardan en empezar a fabricarlo?

Syndy
19/09/2015, 14:04
Yo ya estoy en Fase 04 "Acabado. Pendiente de tránsito".

Lo siento e dado sin querer,el mío se a fabricado en la 38 pero como es de empresa no tengo claves para verlo,la semana que viene llamare,que semana de fabricación tenias?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
19/09/2015, 15:43
Desde que se hace el pedido, cuanto tardan en empezar a fabricarlo?

Eso es un misterio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
19/09/2015, 15:57
Desde que se hace el pedido, cuanto tardan en empezar a fabricarlo?
A mi en los últimos concesarios donde he estado ya me han ido diciendo que los plazos están empezando a "normalizarse" pero sin mojarse excesivamente

alballo
19/09/2015, 19:28
Es como en Mayo... Salen nuevas opciones y aprovechan para madurar producto.

Golfer
19/09/2015, 19:50
Es como en Mayo... Salen nuevas opciones y aprovechan para madurar producto.

Ósea que el producto se madura y salen nuevas opciones en mayo y en la semana 45?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
19/09/2015, 20:50
Ósea que el producto se madura y salen nuevas opciones en mayo y en la semana 45?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Siempre que se hacen cambios se meten en la semana 45.

En la semana 22 empiezan a producir los del MY siguiente. Quiere decir que en la semana 22 de 2016 se empezaran a producir los MY17. Son las dos semanas en las que introducen cambios.

Golfer
19/09/2015, 21:02
Siempre que se hacen cambios se meten en la semana 45.

En la semana 22 empiezan a producir los del MY siguiente. Quiere decir que en la semana 22 de 2016 se empezaran a producir los MY17. Son las dos semanas en las que introducen cambios.

Entonces entiendo que en la semana 22 de este año se introdujo la modificación del digital coopkit?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
19/09/2015, 21:15
Entonces entiendo que en la semana 22 de este año se introdujo la modificación del digital coopkit?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sí, todos los Passat MY16 vienen ya con el Digital Cockpit nuevo.

Rbb
19/09/2015, 21:32
Y que cambios habrá en la semana 45 de este año, o es pronto para saberlo?

chovo
19/09/2015, 21:38
Indigo, pues sera xq eres de fuera yo estuve detras de el para q me dejara un coche un par de dias, el caso esq, para mi "no habia".

chovo
19/09/2015, 21:41
por cierto semana teorica 49!!si pongo el HUD?
se puede poner ya no?

corollo
19/09/2015, 22:09
Lo siento e dado sin querer,el mío se a fabricado en la 38 pero como es de empresa no tengo claves para verlo,la semana que viene llamare,que semana de fabricación tenias?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tenía la semana 38, es decir, esta. Ha estado desde el martes hasta ayer en Fase 03, fabricación en curso. Hoy ya ha pasado a Fase 04. En 3 ó 4 semanas debe de estar en el concesionario.

Indigo
19/09/2015, 22:12
Indigo, pues sera xq eres de fuera yo estuve detras de el para q me dejara un coche un par de dias, el caso esq, para mi "no habia".
Será por eso nose... Ya te digo que ni me pidió los datos ni nada! Fue decirle lo que quería y como el lo tenía,me dijo que me daría una vuelta... Hasta yo flipe!! Y mi novia ni te digo!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

lotomas
20/09/2015, 07:06
Hola lotomas.

Que semana teórica tenias antes de la confirmada?
Tenia la 41 y antes la 39

lotomas
20/09/2015, 07:10
Tengo una llamada perdida de este numero 933 214 122 puede ser Att al cliente?
Si, me parece que es ese número

DaNiCaTeNa
20/09/2015, 10:49
Actualización de domingo por la mañana, vamos a ver cómo quedan los plazos de los Catenarios...

Wachu: seguimos en semana 46.
Elenkil: bajamos a la 48, aún con el paquete de puertas.
Carajillo: entra a la competición con semana 2, de 2016.
Indigo: seguimos con la 45.

Parece que últimamente los plazos son estables y no se están yendo barbaridades... Si el de Carajillo no cambiara, que es el último que se ha pedido, serían 4 meses para un Variant Sport TSI 150.

elenkil
20/09/2015, 12:28
Actualización de domingo por la mañana, vamos a ver cómo quedan los plazos de los Catenarios...

Wachu: seguimos en semana 46.
Elenkil: bajamos a la 48, aún con el paquete de puertas.
Carajillo: entra a la competición con semana 2, de 2016.
Indigo: seguimos con la 45.

Parece que últimamente los plazos son estables y no se están yendo barbaridades... Si el de Carajillo no cambiara, que es el último que se ha pedido, serían 4 meses para un Variant Sport TSI 150.

Igual tengo que pedir más extras para que se me adelante más semanas. :meparto:

Indigo
20/09/2015, 13:45
Igual tengo que pedir más extras para que se me adelante más semanas. :meparto:
A mi también por pedir extras se me adelanto! Jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

alballo
20/09/2015, 14:24
por cierto semana teorica 49!!si pongo el HUD?
se puede poner ya no?

A mi me lo aceptaron....

Carajillo
20/09/2015, 21:19
Actualización de domingo por la mañana, vamos a ver cómo quedan los plazos de los Catenarios...

Wachu: seguimos en semana 46.
Elenkil: bajamos a la 48, aún con el paquete de puertas.
Carajillo: entra a la competición con semana 2, de 2016.
Indigo: seguimos con la 45.

Parece que últimamente los plazos son estables y no se están yendo barbaridades... Si el de Carajillo no cambiara, que es el último que se ha pedido, serían 4 meses para un Variant Sport TSI 150.

Muchas gracias por la actualización. Bueno ya tengo mi primera fecha de fabricación. No esta mal 4 meses, ya entra de lo "normal" ¿no?.

JosepGB
20/09/2015, 21:49
A proposito, ayer me llamaron de Atención al Cliente (VAESA) para hacerme llegar el regalo de consolación por la espera.

Passat 1.8 TSI, Sport, Gris Indy, llantas Marseille pedido el 15 de Abril, en SuperWagen, Sabadell. (aun no se han dignado ni ha contactar conmigo desde entonces) y no se datos de fabricación.

irossi
20/09/2015, 22:09
Por fin he desaparecido de vw world, esta semana que entra me lo entregan, estoy como loco ya por tenerlo.:animadora:
Pedido 3 de marzo, fabricado 28 de agosto, entrega 24 de septiembre, por cierto el viernes estando en el concesionario avisaron al comercial de que habia llegado un paquete a su nombre y era la famosa maleta de regalo, asi que tengo la maleta pero no el coche.:lol:

elenkil
20/09/2015, 23:24
Muchas gracias por la actualización. Bueno ya tengo mi primera fecha de fabricación. No esta mal 4 meses, ya entra de lo "normal" ¿no?.
Normal no, afortunado.

corollo
20/09/2015, 23:32
El mío si todo va bien al final se va a ir a menos de 5 meses con lo que parece que los pedidos a partir de la semana 22 empezaron a normalizarse.

DaNiCaTeNa
20/09/2015, 23:36
Normal no, afortunado.

El tuyo van a ser 5 meses.

Siendo un Sport y TSI 150 deberías tomártelo como un cumplido!

elenkil
21/09/2015, 00:56
El tuyo van a ser 5 meses.

Siendo un Sport y TSI 150 deberías tomártelo como un cumplido!

Después de todo lo que me ha pasado hasta que no llegue no me lo creo. Y 3 meses más con la Tacuma no creo que sean un cumplido. ;)

detritu5
21/09/2015, 03:41
Muchos podeis estar contentos. Pocos como yo han estado 6 meses esperando cuando el concesionario me dijo de 10 a 12 semanas. Y para más inri, ni regalo ni ostias

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

jscv1998
21/09/2015, 04:50
Muchos podeis estar contentos. Pocos como yo han estado 6 meses esperando cuando el concesionario me dijo de 10 a 12 semanas. Y para más inri, ni regalo ni ostias

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
David yo me voy a casi 8 meses, esta semana lo fabrican.... Y de regalos 0

bfmoreno1
21/09/2015, 07:44
Muchos podeis estar contentos. Pocos como yo han estado 6 meses esperando cuando el concesionario me dijo de 10 a 12 semanas. Y para más inri, ni regalo ni ostias

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


David yo me voy a casi 8 meses, esta semana lo fabrican.... Y de regalos 0

yo desde el 27 de febrero pero al menos han tenido el detalle. Lo de VW con vosotros es de vergüenza...

dteruel
21/09/2015, 09:34
Pues yo también me voy a casi 8 meses (pedido 24/3 y fecha confirmada semana 42) y de regalos nada de nada :muro:
Enhorabuena a todos los "suertudos" que no van a tener tanto periodo de espera :clap:

Jmq
21/09/2015, 10:16
Aquí somos muchos a los que se nos dio un plazo de entrega de tres meses y después el plazo ha ido creciendo hasta en mi caso casi los 8 meses. Espero que a los que habéis pedido el coche después no os den el mismo trato y que los plazos sean mejores.

nomegustaelfutbol
21/09/2015, 11:25
Hola a todos
Aprovecho para presentarme
Passat TDI 150 Advance pedido el 12 de septiembre
Me dijeron que para navidades lo tendría
Ya iremos viendo


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

nomegustaelfutbol
21/09/2015, 11:26
Por cierto será mi primer diésel
Hasta ahora siempre gasolina

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Birkov
21/09/2015, 12:11
Hola a todos!

Yo tengo semana teórica 49 para mi sport variant TDI 190, lo pedí el 24 de agosto aunque le hice un par de cambios al pedido en la siguiente semana.

Ya queda menos [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jscv1998
21/09/2015, 13:23
Yo al menos apreté las clavijas al conce al no cumplir el primer contrato, fecha de entrega 11 de junio.....