PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Dalomar. B8 Variant Sport 2.0 TDI 190 Cv DSG, Azul Océano, R-Line In./Ex., Verona 19"



Páginas : 1 [2] 3

dalomar
01/03/2016, 21:14
[Only registered and activated users can see links]
dalomar - AreaVag(9482487) on Vimeo ([Only registered and activated users can see links])

Seguiré mirando los manuales, y ya veremos si se me antoja alguna cosa de las comunes y sencillas,[emoji12].

ark
06/03/2016, 17:53
Ya he cambiado las bombillas a los antinieblas, eso sí con un percance, como soy un poco "manazas" en la primera moldura, he roto 2 grapas de abajo, las he pegado y han quedado bien ajustadas, menos mal!!!
Os dejo el resultado
[Only registered and activated users can see links]

Hola dalomar, ¿algún consejo para no romper nada al cambiar las antinieblas? He mirado el manual y aparecen las imágenes del Passat normal y el All Track, pero de los faros del R-Line no pone nada...
He mirado en mi coche y hay un agujerito con un tornillo al fondo, si quito ese tornillo con el gancho que trae el coche ¿Ese es el único trornillo que hay para quitar el embellecedor y dejar el faro "desnudo"? Tras quitar ese tornillo, ¿el embellecedor sale a presión o simplemente se cae?
Según el libro, al retirar el embellecedor, luego hay otros dos tornillos sujetando el faro propiamente dicho ¿es igual en el RLine?
¿Qué error crees que cometiste para romper las grapas que comentas?
Perdona por el interrogatorio, pero tu experiencia puede ayudarnos a muchos para cambiar las bombillas correctamente
Un abrazo

ark
06/03/2016, 17:58
Ah, otra cosa he visto que un compañero del foro compró sus bombillas en el siguiente enlace:
Kit de bombillas LED H8 60 Watios Canbus ([Only registered and activated users can see links])

Y tú las compraste en éste:
2x OSRAM 80 W alta potencia H11 H8 760Lm 6000 K 16 SMD Led faros de niebla bombillas blanco brillante estupendo del coche la luz de marcha atrás en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

¿Cuáles me recomiendas?, ¿estas bombillas tipo LED se calientan más o menos que las que trae de fábrica? (lo digo por la temperatura que tenga que aguantar el faro)

Gracias de nuevo

dalomar
06/03/2016, 18:34
Ah, otra cosa he visto que un compañero del foro compró sus bombillas en el siguiente enlace:
Kit de bombillas LED H8 60 Watios Canbus ([Only registered and activated users can see links])

Y tú las compraste en éste:
2x OSRAM 80 W alta potencia H11 H8 760Lm 6000 K 16 SMD Led faros de niebla bombillas blanco brillante estupendo del coche la luz de marcha atrás en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

¿Cuáles me recomiendas?, ¿estas bombillas tipo LED se calientan más o menos que las que trae de fábrica? (lo digo por la temperatura que tenga que aguantar el faro)

Gracias de nuevo

[Only registered and activated users can see links]
En cuanto al cambio, como indicas hay que quitar el tornillo, después con el gancho del maletero hay una hendidura alargada en la carcasa, cosa que yo no sabía por lo leer el manual, y hay que tirar con el gancho despacio para ir quitando las grapas, creo que 3 abajo y 3 arriba, 2 en el lateral exterior de la carcasa, tirando con el gancho me imagino que saldrán primero las de abajo que son las más delicadas, son las 2 que partí yo. Cuando quitas la carcasa hay 2 tornillos en leal lateral interior, los aflojas y sale el faro del antiniebla entero y cambias la bombilla.

ark
06/03/2016, 19:17
Pues pediré las de 80w y las cambiaré entonces, porque da pena encender las antiniebla que trae de serie jaja, ¡qué mal quedan y qué poca potencia tienen!

Gracias por tus consejos!

dalomar
06/03/2016, 19:32
Pues pediré las de 80w y las cambiaré entonces, porque da pena encender las antiniebla que trae de serie jaja, ¡qué mal quedan y qué poca potencia tienen!

Gracias por tus consejos!

Pues si, que traiga full led y que incluyan esos antinieblas...... Si es por qué los halogenos son mejor para la niebla, por lo menos que fuesen de mayor potencia hombre!!
Espero que te lo haya explicado correctamente y no tengas problemas, [emoji106]

dalomar
11/03/2016, 18:03
[Only registered and activated users can see links]
Respecto a los consumos, estoy contento, el consumo total es de 6,8 litros. El consumo habitual, ronda los 6 litros en condiciones de uso normales, velocidades legales.
El motor, ya lo habéis comentado muchos y es verdad, no se nota esa patada típica de coches anteriores, pero el comportamiento es muy bueno,la aceleración es progresiva se notan los 190 cv, y en modo sport te hace disfrutar, para adelantamientos en carreteras de doble sentido es muy difícil quedarte justo.
La suspensión me parece intermedia de dureza me gusta porque el coche no balancea y es estable, si es cierto que se notan las irregularidades de la calzada, pero también llevo unas 19" con perfil 40. La dirección me parece precisa, tampoco he intentado llevar el coche al limite, y el endurecimiento con la velocidad te hace sentir mas seguridad.
Respecto a los asistentes como ya comenté me he acostumbrado muy bien y me parecen imprescindibles, cuando te acostumbras a ellos ya no te parecen intrusivos sino mas bien un extra de seguridad.
El DSG una maravilla, lo dicho los manuales para mi han muerto, he probado en todas las configuraciones y modos, con levas, palanca, y cubre el 100% de las necesidades que tengas. Un ejemplo en carreteras de 90 kms/hora, con ACC a 99 el coche en 6ª va ahogado, situando la palanca en secuencial y seleccionando 5ª problema solucionado. Yo en ciudad lo suelo llevar en modo Sport no soporto ir a 60 en 5ª, me gusta llevarlo alegre para que responda si lo necesitas.
Creo que he completado lo que me faltaba, ahora solo me queda hacerle mañana una limpieza intensiva que esta de sal hasta arriba. Con las enseñanzas de Frodom y sus recomendaciones de productos, espero acercarme a sus resultados. Mañana cuelgo unas fotos.

frodom
11/03/2016, 18:48
Tienes un carrazo!!

Espero esas fotillos!

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

dalomar
12/03/2016, 14:45
Hoy tocaba limpieza a fondo después de la sal de estos días, así estaba:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

El producto para las llantas es una maravilla:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y el resultado final:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Sé que las fotos no son muy buenas, pero no tengo cámara, con el móvil es lo máximo que puedo hacer, [emoji12]

Ben_1.8i
12/03/2016, 18:06
[Only registered and activated users can see links]
Respecto a los consumos, estoy contento, el consumo total es de 6,8 litros. El consumo habitual, ronda los 6 litros en condiciones de uso normales, velocidades legales.
El motor, ya lo habéis comentado muchos y es verdad, no se nota esa patada típica de coches anteriores, pero el comportamiento es muy bueno,la aceleración es progresiva se notan los 190 cv, y en modo sport te hace disfrutar, para adelantamientos en carreteras de doble sentido es muy difícil quedarte justo.
La suspensión me parece intermedia de dureza me gusta porque el coche no balancea y es estable, si es cierto que se notan las irregularidades de la calzada, pero también llevo unas 19" con perfil 40. La dirección me parece precisa, tampoco he intentado llevar el coche al limite, y el endurecimiento con la velocidad te hace sentir mas seguridad.
Respecto a los asistentes como ya comenté me he acostumbrado muy bien y me parecen imprescindibles, cuando te acostumbras a ellos ya no te parecen intrusivos sino mas bien un extra de seguridad.
El DSG una maravilla, lo dicho los manuales para mi han muerto, he probado en todas las configuraciones y modos, con levas, palanca, y cubre el 100% de las necesidades que tengas. Un ejemplo en carreteras de 90 kms/hora, con ACC a 99 el coche en 6ª va ahogado, situando la palanca en secuencial y seleccionando 5ª problema solucionado. Yo en ciudad lo suelo llevar en modo Sport no soporto ir a 60 en 5ª, me gusta llevarlo alegre para que responda si lo necesitas..

Comparto tus impresiones, incluso llevo casi la misma media que tu (6,8l/100) Del dsg tan solo echo en falta un programa a medias entre el sport y el normal. Como dice Dalomar, en el modo normal lleva el motor bajísimo de vueltas y cuando le aprietas un poco te reduce y se te "pone de manos". A veces es difícil dosificar la potencia...

Los que tenéis modos de conducción supongo que no tendréis ese problema no?

Por cierto, mi coche también esta hasta los coj..... de sal



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

dalomar
12/03/2016, 18:57
Comparto tus impresiones, incluso llevo casi la misma media que tu (6,8l/100) Del dsg tan solo echo en falta un programa a medias entre el sport y el normal. Como dice Dalomar, en el modo normal lleva el motor bajísimo de vueltas y cuando le aprietas un poco te reduce y se te "pone de manos". A veces es difícil dosificar la potencia...

Los que tenéis modos de conducción supongo que no tendréis ese problema no?

Por cierto, mi coche también esta hasta los coj..... de sal



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo tengo modos de conducción, pero es casi igual en normal que en eco cambia prontisimo, por eso en urbano lo llevo en Sport, reduce a 1.500 rpm así no frenas tanto, algo retiene.

petrolo
12/03/2016, 19:43
El cambio se irá adaptando a vuestro modo de conducción, a la que memorice que tiene que reducir frecuentemente irá estirando las marchas, eso si cuando vas sin carga de pedal tiende a ir en la marcha más larga posible.


Por cierto una pregunta, habéis notado que con suelo deslizante al salir un poco fuerte desde parado, os da una especie de golpes la transmisión ? yo lo achaco al control de tracción pero los noto excesivamente bruscos esos golpes

dalomar
12/03/2016, 20:06
El cambio se irá adaptando a vuestro modo de conducción, a la que memorice que tiene que reducir frecuentemente irá estirando las marchas, eso si cuando vas sin carga de pedal tiende a ir en la marcha más larga posible.


Por cierto una pregunta, habéis notado que con suelo deslizante al salir un poco fuerte desde parado, os da una especie de golpes la transmisión ? yo lo achaco al control de tracción pero los noto excesivamente bruscos esos golpes

Yo de momento no, el control de tracción si se nota, hay que tener tacto con el pie cuando quieres hacer una salida apurada en una rotonda!!

Lemans
12/03/2016, 21:27
El cambio se irá adaptando a vuestro modo de conducción, a la que memorice que tiene que reducir frecuentemente irá estirando las marchas, eso si cuando vas sin carga de pedal tiende a ir en la marcha más larga posible.


Por cierto una pregunta, habéis notado que con suelo deslizante al salir un poco fuerte desde parado, os da una especie de golpes la transmisión ? yo lo achaco al control de tracción pero los noto excesivamente bruscos esos golpes

Con suelo mojado arrancar un poco fuerte es un desastre. Sí, da unos golpes demasiado fuertes para ser el control de tracción. Voy a probar el día que me acuerde a por el ESP en modo sport, a ver qué sucede.

Por cierto, estoy esperando a llegar a los 10.000, que están al caer, a ver si se anima un poco el motor, pero dudo que mejore esto.

Lemans
12/03/2016, 21:32
Dalomar, El lunes paso por Pucela. Viendo tu coche, igual te dejo el mío y me lo detallas. ��

dalomar
12/03/2016, 21:44
Dalomar, El lunes paso por Pucela. Viendo tu coche, igual te dejo el mÃ*o y me lo detallas. í*½í¸‚

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
12/03/2016, 21:45
Tenias el coche bueno dalomar... Aunque normal si lo utilizas, el mio por los mosquitos sino estaría perfecto aunque ya le toca esta semana limpieza a fondo

dalomar
12/03/2016, 21:49
Tenias el coche bueno dalomar... Aunque normal si lo utilizas, el mio por los mosquitos sino estaría perfecto aunque ya le toca esta semana limpieza a fondo

[Only registered and activated users can see links]

frodom
12/03/2016, 21:51
[Only registered and activated users can see links]
Y los resultados se tu limpieza han sido...? Has acanzado el nivel!? Jajaja

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

dalomar
12/03/2016, 21:55
Y los resultados se tu limpieza han sido...? Has acanzado el nivel!? Jajaja

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Digamos.... Satisfactorio a mis ojos, para la próxima lo mejorare, es difícil igualar al maestro. No he podido aplicar el producto de mantenimiento se me hacía tarde. Lo que me he dado cuenta es que es muy importante el secado, como bien me explicaste.

juanrres
12/03/2016, 21:57
[Only registered and activated users can see links]

Sí los e comprado todos asique no tengo excusa para no ponerme, iva a lavarlo hoy pero como se va un rato en lavarlo y dejarlo como frodom... Al final lo dejado para otro día :laugh:

frodom
12/03/2016, 21:58
Digamos.... Satisfactorio a mis ojos, para la próxima lo mejorare, es difícil igualar al maestro. No he podido aplicar el producto de mantenimiento se me hacía tarde. Lo que me he dado cuenta es que es muy importante el secado, como bien me explicaste.
Todo tiene su teoría y su práctica. Verás como a la próxima mas mas rápido,y mejor.

Ánimo con ello, un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

frodom
12/03/2016, 21:59
Sí los e comprado todos asique no tengo excusa para no ponerme, iva a lavarlo hoy pero como se va un rato en lavarlo y dejarlo como frodom... Al final lo dejado para otro día :laugh:
Ya tendrás tiempo! Jejeje y si no, lávalo un día con fran y listo!

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

juanrres
12/03/2016, 22:03
Ya tendrás tiempo! Jejeje y si no, lávalo un día con fran y listo!

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Sí como no iva a cogerlo para que iva a lavarlo... Lo que si voy a tener que pedir el foam lance porque el de karcher hace espuma pero no aguanta

frodom
12/03/2016, 22:05
En esta semana te paso la url de la foam lance, he de mandar un pedido a fran así que si quieres que te llegue allí el snow foam que yo uso,lo hablamos y se lo mando a fran.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

dalomar
12/03/2016, 22:06
Sí como no iva a cogerlo para que iva a lavarlo... Lo que si voy a tener que pedir el foam lance porque el de karcher hace espuma pero no aguanta

Eso me ha faltado a mí hoy! La tengo pedida a aliexpress pero no me ha llegado y la de la karcher como dices la espuma se escurre!!

dalomar
12/03/2016, 22:08
En esta semana te paso la url de la foam lance, he de mandar un pedido a fran así que si quieres que te llegue allí el snow foam que yo uso,lo hablamos y se lo mando a fran.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Pásame a mí también que show foam usas, por favor!!

frodom
12/03/2016, 22:10
Pásame a mí también que show foam usas, por favor!!
Viene de italia, en esta semana lo hablamos y sin problema!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

juanrres
12/03/2016, 22:17
Eso me ha faltado a mí hoy! La tengo pedida a aliexpress pero no me ha llegado y la de la karcher como dices la espuma se escurre!!

Cuando lo pedistes? Como pone que tarda 15-45 dias...

dalomar
12/03/2016, 22:23
Cuando lo pedistes? Como pone que tarda 15-45 dias...

El día 23 de febrero, según el seguimiento ya ha salido de la oficina internacional en España, esta semana imagino que la tendré.

dalomar
14/03/2016, 08:40
A mí me acaban de estrenar el coche!! [emoji17][emoji17]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Gajes del oficio, que le vamos a hacer.

esabea
14/03/2016, 08:44
tiene pinta de bolardo... ¿no? Aunque tambien tienes "apañada" la parte de arriba

Enviado desde mi Meizu m1 note

Indigo
14/03/2016, 08:45
Que ha pasado dalomar?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dalomar
14/03/2016, 08:48
Un Nissan pathfinder que me ha dado un besito por detrás! Menos mal que ha sido a poca velocidad, porque llevaba a los 3 peques al cole, que todo sea esto, pero tan nuevo la verdad es que lo miras y te entra una rabia.....

esabea
14/03/2016, 08:51
Un Nissan pathfinder que me ha dado un besito por detrás! Menos mal que ha sido a poca velocidad, porque llevaba a los 3 peques al cole, que todo sea esto, pero tan nuevo la verdad es que lo miras y te entra una rabia.....
bueno.... en estos pasos la salud es lo primero... ¿los peques bien? ¿algun latigazo cervical?

Enviado desde mi Meizu m1 note

dalomar
14/03/2016, 08:53
bueno.... en estos pasos la salud es lo primero... ¿los peques bien? ¿algun latigazo cervical?

Enviado desde mi Meizu m1 note

Estaban los 3 bien, gracias. El susto solamente!! Han entrado bien a clase.

Indigo
14/03/2016, 08:57
Exactamente, lo primero es la salud, y si en principio todos estáis bien...el coche es al final un trozo de hierro que tiene arreglo.
De todas maneras mira que hay coches más pequeños para darte besos...[emoji6]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

petrolo
14/03/2016, 09:24
La verdad que Jode y mucho, pero eso en 1 semanita de chapa y pintura lo tienes listo, para eso está el seguro, lo importante es la integridad de los que ibais dentro.

victorlofer
14/03/2016, 09:30
Me alegro de que todos estéis bien, al final es lo importante, el coche aunque duele verlo así se arregla y no ha pasado nada.

bfmoreno1
14/03/2016, 11:05
Bueno, lo importante es que los cuatro estáis bien. El coche ya es cuestión de tiempo y de los seguros. Aunque te da una rabia...

dalomar
14/03/2016, 11:13
Gracias chicos!! Nada un sustín para los peques, sin consecuencias. Como era otro padre del cole, ya ha dado parte y no va a haber problema, ademas mi compañía me ha dicho que al estar a todo riesgo sin franquicia, que lo lleve en cuanto quiera al taller. Ahora a esperar porque he llamado al concesionario y no tienen coche de sustitución, para mi imprescindible, lo voy a llevar a la casa oficial no sea que tengan que calibrar alguno de los sistemas, y quiero que quede impecable otra vez y con el mismo color, que a veces ya se sabe con los colores.

joslumar
14/03/2016, 11:24
Espero que te quede todo bien, salvado lo importante que es la salud (menos mal). Me recuerda un golpe similar que me dieron al 3bg a un mes de la entrega del B8 .... por otro Nissan :cry:.
Sobre los sensores, al menos la cámara de atrás tendrán que calibrarla, y quizás los ultrasónicos de distancia... y ver que no te haya tocado los radares del side/exit assist que están por dentro, a los lados.

bfmoreno1
14/03/2016, 11:29
Sobre los sensores, al menos la cámara de atrás tendrán que calibrarla, y quizás los ultrasónicos de distancia... y ver que no te haya tocado los radares del side/exit assist que están por dentro, a los lados.

eso mismo estaba pensando.

dalomar
14/03/2016, 11:30
Espero que te quede todo bien, salvado lo importante que es la salud (menos mal). Me recuerda un golpe similar que me dieron al 3bg a un mes de la entrega del B8 .... por otro Nissan :cry:.
Sobre los sensores, al menos la cámara de atrás tendrán que calibrarla, y quizás los ultrasónicos de distancia... y ver que no te haya tocado los radares del side/exit assist que están por dentro, a los lados.
Gracias. De momento creo que todo funciona bien, la cámara trasera y los sensores del side assist, pero como tienen que desmontar todo por eso lo voy a llevar a la volkswagen.

juanrres
14/03/2016, 11:33
Vaya putada la verdad, pero como comentan lo primero es que estáis todos bien, el coche se arregla y se queda como nuevo, en cambio nosotros...
Yo ayer también me libre de que una mujer me lo estrenase, me aparque en una explanada que cogen cómo 30 coches solo había 3 y el mío 4, lo aparque en medio para que no aparcase nadie al lado, no ando ni dos metros cuando veo dos mujeres en un saxo, se baja una y la otra mete marcha atrás para meterse y yo y los otros dueños del coche de al lado la tuvimos que parar y decirle que donde iva que sino veía que no cogía ( si cogía era clavado y no podría ni abrir las puertas) menos mal que estaba al lado porque cuando la vi que hecha a para atrás y iba directa al faro delantero me dio algo, te da y se larga y cuando llegas pues te lo encuentras... Por cierto dalomar 4-5 minutos tarda el mio en calentarse

dalomar
14/03/2016, 11:41
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
14/03/2016, 11:50
[Only registered and activated users can see links]

Sí me dices que llevaba media hora para aparcar tiene un pase, pero teniendo más de 500 m2 para aparcar y querer aparcarse hay y la otra que se bajo me dice si hechas el coche más hacia el lado coge digo pues esperare y lo quito... no me fui antes porque los que apartaron al lado que no conocía estaban viendo el coche que decía que estaba muy bonito y en ese momento llegaron, en fin coche nuevo llama todo tienes uno viejo y nunca te pasa nada

Lemans
14/03/2016, 12:12
Vaya ... Lo siento... Susto sin consecuencias para los ocupantes...

Ess posible que el coche estuviera, tan ,tan limpio, que el conductor del vehículo de atrás venía fascinado por los matices de color y el brillo y ha acabado sucumbiendo con la trasera del B8...

Hay que tomárselo con humor...

dalomar
14/03/2016, 12:17
Vaya ... Lo siento... Susto sin consecuencias para los ocupantes...

Ess posible que el coche estuviera, tan ,tan limpio, que el conductor del vehículo de atrás venía fascinado por los matices de color y el brillo y ha acabado sucumbiendo con la trasera del B8...

Hay que tomárselo con humor...
Gracias, jajajajaja si no queda otra. Que todos los contratiempos queden en esto, coche al taller y listo.

bfmoreno1
14/03/2016, 12:55
V...y iba directa al faro delantero me dio algo, te da y se larga y cuando llegas pues te lo encuentras...

Eso me pasó a mi. En un parking. Lo aparco bien y cuando voy a recogerlo llega una chica, abre la puerta y ¡zas! contra la mia. Y la tía se montaba sin preocuparse ni nada hasta que la paré y le dije que empezase a sacar papeles que había visto como había golpeado la puerta. Al final nada porque no dejó marca y sólo fue algo de suciedad pero ¡joder! Si estás pagando un seguro ¿tanto te sube la prima por dar un parte? De verdad que no le encuentro lógica.

petrolo
14/03/2016, 13:05
Pues si, estas cosas mejor al conce oficial y que no te pase como a mi, que llevándolo a un conce oficial tuve que llevarlo a otro conce porque no tenian la máquina para calibrar el side assist.

Por cierto como nota de humor, yo reclamaría a Frodom , la protección de la pintura ha quedado en entredicho [emoji23]


Sent using Tapatalk

juanrres
14/03/2016, 13:09
Eso me pasó a mi. En un parking. Lo aparco bien y cuando voy a recogerlo llega una chica, abre la puerta y ¡zas! contra la mia. Y la tía se montaba sin preocuparse ni nada hasta que la paré y le dije que empezase a sacar papeles que había visto como había golpeado la puerta. Al final nada porque no dejó marca y sólo fue algo de suciedad pero ¡joder! Si estás pagando un seguro ¿tanto te sube la prima por dar un parte? De verdad que no le encuentro lógica.

Vamos si yo contase todo lo que e visto, hasta mover el coche de atrás y dándose cuenta por eso tengo precaución pero ni con esas, la gente va a su bola y le da igual el tuyo pero también el suyo

Oskigarchi
14/03/2016, 13:17
@dalomar me alegro de que no haya sido nada y que estéis bien, como ya han dicho muchos, el coche con dos /tres días de taller, se soluciona... Lo importante sois vosotros...

esabea
14/03/2016, 13:27
¿tanto te sube la prima por dar un parte? De verdad que no le encuentro lógica.
[Only registered and activated users can see links]

Si que sube la prima (aunque dependiendo de cada compañia) pero eso no es motivo.....porque lo mismo que le sube a él...te sube a tí por dar el parte sin contrario....

Se trata simplemente de una cuestión de civismo....si le das un golpe a alguien, pues te disculpas si es que está presente y sino, le dejas una nota...Yo en una ocasión le tuve que dejar un papelito a una persona con la matrícula del coche que le había hundido (no abollado, hundido.....) la puerta dando marcha atrás. Le llamé la atención (al culpable) por si no lo había "oido".....y se largó haciendo aspavientos.

De todas formas, tener seguro no significa no "mirar" por los espejos ni tener cuidado....A mi hay algo que me enerva y es ver como abre la gente las puertas de los coches tras aparcar....¿no se daran cuenta?

Un saludo

petrolo
14/03/2016, 13:31
De lo de abrir las puertas en modo fuck yeah podríamos escribir un libro, y en lo de cerrarlas en modo jode-paparazzis mi mujer podría escribir otro.


Sent using Tapatalk

bfmoreno1
14/03/2016, 13:31
[Only registered and activated users can see links]

Si que sube la prima (aunque dependiendo de cada compañia) pero eso no es motivo.....porque lo mismo que le sube a él...te sube a tí por dar el parte sin contrario....

Se trata simplemente de una cuestión de civismo....si le das un golpe a alguien, pues te disculpas si es que está presente y sino, le dejas una nota...Yo en una ocasión le tuve que dejar un papelito a una persona con la matrícula del coche que le había hundido (no abollado, hundido.....) la puerta dando marcha atrás. Le llamé la atención (al culpable) por si no lo había "oido".....y se largó haciendo aspavientos.

De todas formas, tener seguro no significa no "mirar" por los espejos ni tener cuidado....A mi hay algo que me enerva y es ver como abre la gente las puertas de los coches tras aparcar....¿no se daran cuenta?

Un saludo

sé que sube la prima pero no de una manera tan desproporcionada como para no dar parte. Pero como bien dices... es cuestión de civismo.

Carajillo
14/03/2016, 14:47
Que putada dalomar. Menos mal que estáis bien y el tema se ha quedado solo en daños materiales. Espero que lo tengas pronto como nuevo[emoji6].

dalomar
14/03/2016, 15:13
@dalomar me alegro de que no haya sido nada y que estéis bien, como ya han dicho muchos, el coche con dos /tres días de taller, se soluciona... Lo importante sois vosotros...


Que putada dalomar. Menos mal que estáis bien y el tema se ha quedado solo en daños materiales. Espero que lo tengas pronto como nuevo[emoji6].
Gracias chicos!! Eso es, nada mas que daños materiales. A ver si me lo reparan pronto, lo malo es que a lo bueno te acostumbras rápido, no se que coche me dejarán. :cry:

dalomar
14/03/2016, 15:19
Pues si, estas cosas mejor al conce oficial y que no te pase como a mi, que llevándolo a un conce oficial tuve que llevarlo a otro conce porque no tenian la máquina para calibrar el side assist.
Por cierto como nota de humor, yo reclamaría a Frodom , la protección de la pintura ha quedado en entredicho [emoji23]
Sent using Tapatalk


[Only registered and activated users can see links]

dalomar
14/03/2016, 15:30
Vamos si yo contase todo lo que e visto, hasta mover el coche de atrás y dándose cuenta por eso tengo precaución pero ni con esas, la gente va a su bola y le da igual el tuyo pero también el suyo


[Only registered and activated users can see links]

Si que sube la prima (aunque dependiendo de cada compañia) pero eso no es motivo.....porque lo mismo que le sube a él...te sube a tí por dar el parte sin contrario....

Se trata simplemente de una cuestión de civismo....si le das un golpe a alguien, pues te disculpas si es que está presente y sino, le dejas una nota...Yo en una ocasión le tuve que dejar un papelito a una persona con la matrícula del coche que le había hundido (no abollado, hundido.....) la puerta dando marcha atrás. Le llamé la atención (al culpable) por si no lo había "oido".....y se largó haciendo aspavientos.

De todas formas, tener seguro no significa no "mirar" por los espejos ni tener cuidado....A mi hay algo que me enerva y es ver como abre la gente las puertas de los coches tras aparcar....¿no se daran cuenta?

Un saludo


sé que sube la prima pero no de una manera tan desproporcionada como para no dar parte. Pero como bien dices... es cuestión de civismo.
Ese es el problema que la gente no tiene civismo ni respeto a los demás. Si te dan un golpe miran a todos los lados y si no les ha visto nadie, PERFECTO, a su coche y se van como si no hubiese pasado nada, eso si que me saca de mis casillas. Para eso están los seguros, todos cometemos errores se da parte y tan amigos, pero como hay gente que su coche no les importa una mierda, se creen que todo el mundo es igual.

miguelb
14/03/2016, 21:29
Está todo dicho, pero aún así, lo importante es que todos estéis bien. Eso sí, una pena lo del coche. Ya nos contarás que pasa al final.

dalomar
14/03/2016, 21:49
Está todo dicho, pero aún así, lo importante es que todos estéis bien. Eso sí, una pena lo del coche. Ya nos contarás que pasa al final.

Gracias, lo único que espero es que me lo dejen perfecto y bien pintado y acabado, es lo que me da miedo, ahora a confiar!

incandescente
14/03/2016, 22:44
Lo siento dalomar, una pena ver el coche asi.
Por lo manos ha sido solo un susto.
Que te den el de sustitución rapidito y que te lo queden nuevo otra vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

evelez
14/03/2016, 23:20
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Mariscal Panzer
14/03/2016, 23:58
Lo importante son los niños y que no les pasara nada. El coche con un par de horas de chapa y pintura se queda como antes.

Haces bien llevándolo al concesionario para la reparación. No veo al chapista de toda la vida equilibrando la cámara trasera [emoji48]

Saludos.

dalomar
15/03/2016, 06:40
Lo siento dalomar, una pena ver el coche asi.
Por lo manos ha sido solo un susto.
Que te den el de sustitución rapidito y que te lo queden nuevo otra vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Lo importante son los niños y que no les pasara nada. El coche con un par de horas de chapa y pintura se queda como antes.

Haces bien llevándolo al concesionario para la reparación. No veo al chapista de toda la vida equilibrando la cámara trasera [emoji48]

Saludos.

Gracias a todos, os seguiré contando cómo evolucionan los acontecimientos. Cómo habéis dicho todos los niños están perfectos ya ni se acuerdan, eso es lo principal.

frodom
15/03/2016, 07:37
[Only registered and activated users can see links]



Por cierto como nota de humor, yo reclamaría a Frodom , la protección de la pintura ha quedado en entredicho [emoji23]




Sent using Tapatalk


Pues yo la pintura la veo bien, lo que no veo tan bien es la chapa...y yo sobre la chapa poco puedo hacer!! jejeje


[Only registered and activated users can see links]

Que todos los problemas sean estos...jejeje

Un saludo!

pepitogrillosal
15/03/2016, 10:03
Me alegro que todos esteis bien. A mi me pasó algo parecido (con niños incluidos que se asustaron bastante), aunque con menos desperfectos, y lo dejarón como nuevo en el concesionario. Al final fue bastante cómodo el arreglo ya que me dejaron un coche de sustitución y me lo arreglaron en pocos días. El enfado se te pasará cuando lo veas de nuevo reluciente.

En la lista de extras del VW no hay uno que evite que los inútiles te golpeen por atrás.

dalomar
15/03/2016, 10:21
Me alegro que todos esteis bien. A mi me pasó algo parecido (con niños incluidos que se asustaron bastante), aunque con menos desperfectos, y lo dejarón como nuevo en el concesionario. Al final fue bastante cómodo el arreglo ya que me dejaron un coche de sustitución y me lo arreglaron en pocos días. El enfado se te pasará cuando lo veas de nuevo reluciente.

En la lista de extras del VW no hay uno que evite que los inútiles te golpeen por atrás.

Gracias, me acuerdo también de tu incidente. Eso espero que me lo dejen perfecto, te entran dudas un coche tan nuevo y ya reparado..... Solo me queda confiar! [emoji1317][emoji1317]

frodom
15/03/2016, 10:29
@dalomar,ya que toca entrar en taller si o si,recuérdales lo de los listones negro piano que envuelven la luna trasera, que venían defectuosos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

dalomar
15/03/2016, 10:30
Pues yo la pintura la veo bien, lo que no veo tan bien es la chapa...y yo sobre la chapa poco puedo hacer!! jejeje


[Only registered and activated users can see links]

Que todos los problemas sean estos...jejeje

Un saludo!

Os puedo asegurar que en la foto no se aprecian bien los desperfectos!! Él paragolpes por supuesto que es irreparable, esta rajado en varios sitios, este va a ir nuevo entero. Me preocupa más el portón, esta muy abollado y en los nervios que tiene está hundido, yo voy a intentar que me lo pongan nuevo pero no depende de mí, aunque pienso que puede salir más barato nuevo, ya que el trabajo que puede llevar repararlo puede superar el coste de pieza nueva, por no decir la cantidad de masilla que van a tener que aplicar, lijado,.....etc. Cuando lo deje en el taller y lo periten os cuento!! Por supuesto que tus recomendaciones Frodom las voy a exigir por adelantado.
Gracias a todos por el interés mostrado, da satisfacción tratar con gente tan fantástica como vosotros!!

ark
16/03/2016, 16:53
Siento mucho lo de tu coche dalomar, pero me alegro de que todos esteis bien.

Eso, en manos de un buen chapista se queda estupendamente, ojalá te cambien el portón completo y acuérdate esta vez de examinarlo bien que no te lo traigan con las letras ;)

Un abrazo y ánimo!

juanrres
16/03/2016, 17:43
Cómo lo llevas dalomar ya lo has dejado en el taller para el peritaje?

dalomar
16/03/2016, 18:19
Siento mucho lo de tu coche dalomar, pero me alegro de que todos esteis bien.

Eso, en manos de un buen chapista se queda estupendamente, ojalá te cambien el portón completo y acuérdate esta vez de examinarlo bien que no te lo traigan con las letras ;)

Un abrazo y ánimo!

Gracias, ahora que me lo dices lo recordaré, no vaya a venir con las letras, :silbando:. Un abrazo

dalomar
16/03/2016, 18:25
Cómo lo llevas dalomar ya lo has dejado en el taller para el peritaje?
Que va, donde he comprado el coche no tenían de momento coche de sustitución e iba para largo, probablemente hasta después de semana santa nada.
Como a mi me da igua,l me muevo por toda Castilla y León he estado en otro conce y he expuesto el caso y el Viernes me han dicho que me proporcionan un coche, por lo tanto han ganado un cliente ya no para la reparación, sino para revisiones y cualquier cosa, son 2 revisiones al año.
[Only registered and activated users can see links]

luisete07
16/03/2016, 19:16
Por lo del pintar y tal no te preocupes, hay muchos coches que al bajar del camion/tren/barco son golpeados y el cliente el 99% de las no se entera de que han sido reparados y repintados...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

esabea
16/03/2016, 19:42
Por lo del pintar y tal no te preocupes, hay muchos coches que al bajar del camion/tren/barco son golpeados y el cliente el 99% de las no se entera de que han sido reparados y repintados...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note

erni100
16/03/2016, 20:09
Por lo del pintar y tal no te preocupes, hay muchos coches que al bajar del camion/tren/barco son golpeados y el cliente el 99% de las no se entera de que han sido reparados y repintados...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Pues vaya una gracia, ¿esta informacion de donde la has sacado?, lo digo para estar atento el dia de la entrega.

reneter1
16/03/2016, 20:13
Dalomar, valla gracia tío!! Ya lo siento, lo mejor de todo es que todos estéis bien. La reparación seguro que te queda como nuevo!! Ya nos iras contando la evolución.

Saludos.

dalomar
16/03/2016, 20:21
Dalomar, valla gracia tío!! Ya lo siento, lo mejor de todo es que todos estéis bien. La reparación seguro que te queda como nuevo!! Ya nos iras contando la evolución.

Saludos.

Gracias, ya lo ves, pero bueno todo lo que sea reparable..... Me enciendo todos los días al verlo, tan nuevo! Pero hasta que no he conseguido coche de sustitución no podía dejarlo. Iré informando. [emoji106]

erni100
16/03/2016, 21:37
Dalomar, da rabia cuando el coche esta tan nuevo, pero lo mas importante es que tus hijos y familia esten bien. Si te cambian el porton ya veras como se queda como nuevo. Animo que no es nada.

dalomar
16/03/2016, 21:49
Dalomar, da rabia cuando el coche esta tan nuevo, pero lo mas importante es que tus hijos y familia esten bien. Si te cambian el porton ya veras como se queda como nuevo. Animo que no es nada.

Gracias, ya lo sé cuando esté reparado se pasa la rabia, y si hay daños personales no se olvida!!

luisete07
16/03/2016, 23:03
Pues vaya una gracia, ¿esta informacion de donde la has sacado?, lo digo para estar atento el dia de la entrega.
De leer mucho amigo, y de ver muchos coches...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

frodom
16/03/2016, 23:12
Por lo del pintar y tal no te preocupes, hay muchos coches que al bajar del camion/tren/barco son golpeados y el cliente el 99% de las no se entera de que han sido reparados y repintados...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Gran verdad amigo...gran verdad...

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note
Se nota que me escuchaste bien...jejeje

Pues vaya una gracia, ¿esta informacion de donde la has sacado?, lo digo para estar atento el dia de la entrega.
Depende del trabajo,si es bueno o malo,lo notarás a la legua, o pasará muy desapercibido...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

dalomar
18/03/2016, 17:41
Vamos avanzando [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
El lunes dejo el coche en el taller, me dejan el de sustitución, y el mismo lunes va el perito ya que la compañía contraria ya ha aceptado el siniestro.

erik25
18/03/2016, 18:15
Vamos avanzando [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
El lunes dejo el coche en el taller, me dejan el de sustitución, y el mismo lunes va el perito ya que la compañía contraria ya ha aceptado el siniestro.

enhorabuena! enseguida estas disfrutando otra vez de tu cochazo.

dalomar
21/03/2016, 12:14
Bueno pues ya he cambiado de coche...... por obligación claro como ya sabéis, :cry:. Que fácil es acostumbrarse a lo bueno!!! Me han dejado un A2, no me quejo que conste agradecido de tener coche para los días que dure la reparación, pero estar sin DSG y sin ningún tipo de asistente, es como pasar del día a la noche!!:silbando:

miguelb
21/03/2016, 12:21
Mi vecino tiene un A2 y es un coche "peculiar". Una innovación de Audi en su tiempo por utilizar intensivamente el aluminio y aerodinámica, aunque es bastante feo.

bfmoreno1
21/03/2016, 12:26
Bueno pues ya he cambiado de coche...... por obligación claro como ya sabéis, :cry:. Que fácil es acostumbrarse a lo bueno!!! Me han dejado un A2, no me quejo que conste agradecido de tener coche para los días que dure la reparación, pero estar sin DSG y sin ningún tipo de asistente, es como pasar del día a la noche!!:silbando:

¿A2? ¿Siguen existiendo?

dalomar
21/03/2016, 12:28
¿A2? ¿Siguen existiendo?
Si, dímelo a mi. Este lo tienen de cortesía es BBF y tiene 77.000 kms.

frodom
21/03/2016, 12:30
Si, dímelo a mi. Este lo tienen de cortesía es BBF y tiene 77.000 kms.

Lo devolverás por encima de 80K sin despeinarte...

dalomar
21/03/2016, 12:47
Lo devolverás por encima de 80K sin despeinarte...

No te creas, intentare moverme lo imprescindible, y esta semana es casi nula!

zx10
21/03/2016, 13:24
¿A2? ¿Siguen existiendo?

Sip

tengo uno en el garaje :mrgreen:

Es raro, y no se devalúa, ya empiezan a estar algo buscados, ya piden por el más de lo que nos costó de segunda mano

mecánica no hay problema, lo malo son piezas de carrocería y alguna específica del modelo, que solo las hay en origen y valen dinero

bfmoreno1
21/03/2016, 14:20
Sip

tengo uno en el garaje :mrgreen:

Es raro, y no se devalúa, ya empiezan a estar algo buscados, ya piden por el más de lo que nos costó de segunda mano

mecánica no hay problema, lo malo son piezas de carrocería y alguna específica del modelo, que solo las hay en origen y valen dinero

Me alegro. Me sorprende que lo dejen como coche de sustitución pero supongo que es la única salida que le pueden dar ya.

juanrres
21/03/2016, 20:51
Bueno mejor que no tener ningún vehículo, cualquiera es bueno, haber si tardan poco en arreglártelo :ok:

petrolo
21/03/2016, 20:54
Normalmente los coches de sustitución son coches de ese tipo, salvo en las concesiones de fábrica (wagen) que se lo curran algo más.


Sent using Tapatalk

dalomar
28/03/2016, 10:19
Cuando lo pedistes? Como pone que tarda 15-45 dias...


El día 23 de febrero, según el seguimiento ya ha salido de la oficina internacional en España, esta semana imagino que la tendré.
[Only registered and activated users can see links]

frodom
28/03/2016, 10:22
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

dalomar
28/03/2016, 10:24
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Ok :thumbsup:, de momento no me corre prisa :cry:. Cuando lo tengas hablamos, muchas gracias!

luisete07
28/03/2016, 14:33
Normalmente los coches de sustitución son coches de ese tipo, salvo en las concesiones de fábrica (wagen) que se lo curran algo más.


Sent using Tapatalk
Una cosa más que he aprendido, que los conces "wagen" son de la propia VW...imagino que se podrán conseguir mejores precios no?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

juanrres
28/03/2016, 14:41
[Only registered and activated users can see links]

Jajaja casi nada... Yo al final me pillado una aquí en España la verdad que hay bastante diferencia

dalomar
28/03/2016, 15:31
Una cosa más que he aprendido, que los conces "wagen" son de la propia VW...imagino que se podrán conseguir mejores precios no?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Pues no te creas, hay veces que afinan mas en las concesiones que nos son de la marca, por lo menos en mi caso en el anterior VW conseguí mejor precio en una concesión que no era de la marca, la concesión de la marca solo me llamaba para ver que ofertas tenía y preguntarme el precio del presupuesto para igualarmelo nada mas, en el coche nuevo ni siquiera les he pedido presupuesto.

dalomar
28/03/2016, 15:32
Jajaja casi nada... Yo al final me pillado una aquí en España la verdad que hay bastante diferencia
Hablas de diferencia de precio, no??

juanrres
28/03/2016, 16:18
Hablas de diferencia de precio, no??

De precio pues la verdad que si hay, pero me refería a la original de karcher ,esta hace mucha más espuma [Only registered and activated users can see links]

dalomar
28/03/2016, 16:21
De precio pues la verdad que si hay, pero me refería a la original de karcher ,esta hace mucha más espuma
Si hay diferencia si!! Gracias por la foto. La de Karcher es igual que llevarlo a los lavaderos de lanzas. Es el champú de lavado normal? Se nota que después de aclarar la espuma está casi limpio?

juanrres
28/03/2016, 16:38
Si hay diferencia si!! Gracias por la foto. La de Karcher es igual que llevarlo a los lavaderos de lanzas. Es el champú de lavado normal? Se nota que después de aclarar la espuma está casi limpio?

La verdad que si con la karcher la espuma es parecida a los lavaderos, el mio no estaba muy sucio la verdad quitando los mosquitos que pille en el viaje de vuelta ( que ese producto no lo e comprado, en el próximo pedido lo pediré , para quitar los mosquitos) aunque realmente con la espuma se queda perfecto gracias al tratamiento de frodom, es un jabón de snow foam

dalomar
31/03/2016, 10:57
No me quería poner en lo peor, pero como se suele decir piensa mal y acertaras...... He estado en el conce para saber el estado de la reparación, y el portón que han recibido nuevo ha llegado golpeado por culpa del transporte, [emoji36][emoji36], podría tener el coche mañana y hasta finales de la próxima no lo voy a tener. En fin..... Siempre tiene que haber un imprevisto!!

frodom
31/03/2016, 11:01
No me quería poner en lo peor, pero como se suele decir piensa mal y acertaras...... He estado en el conce para saber el estado de la reparación, y el portón que han recibido nuevo ha llegado golpeado por culpa del transporte, [emoji36][emoji36], podría tener el coche mañana y hasta finales de la próxima no lo voy a tener. En fin..... Siempre tiene que haber un imprevisto!!
Has tenido suerte por pasarte por alli y te han comentado eso,y toca pedir otro,lo mismo si no pasas te llevas un porton nuevo reparado....

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

dalomar
31/03/2016, 11:04
Has tenido suerte por pasarte por alli y te han comentado eso,y toca pedir otro,lo mismo si no pasas te llevas un porton nuevo reparado....

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Pues ya no se, me fío porque lo volvieron a pedir ayer, sin saber yo nada. Al final vas a tener razón voy a devolver el A2 con más de 80.000 kms.!!

frodom
31/03/2016, 11:47
Pues ya no se, me fío porque lo volvieron a pedir ayer, sin saber yo nada. Al final vas a tener razón voy a devolver el A2 con más de 80.000 kms.!!
Nada,que pidan otro y listo.

Ves como si que acertaba!?jajaj

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

dalomar
11/04/2016, 11:41
Hoy me devuelven mi coche :animadora:por fin!! Ahora el come come de ver si lo han dejado perfecto, hay que confiar.

juanrres
11/04/2016, 12:07
Hoy me devuelven mi coche :animadora:por fin!! Ahora el come come de ver si lo han dejado perfecto, hay que confiar.

Enhorabuena dalomar!!! El passat lleva de extra largas esperas para todo :meparto:

esabea
11/04/2016, 13:10
Hoy me devuelven mi coche :animadora:por fin!! Ahora el come come de ver si lo han dejado perfecto, hay que confiar.
Espero que te lo hayan dejado perfecto

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

dalomar
11/04/2016, 13:14
Espero que te lo hayan dejado perfecto

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Luego os lo cuento.

bfmoreno1
11/04/2016, 14:02
Me alegro. Por curiosidad ¿km del A2?

dalomar
11/04/2016, 14:08
Me alegro. Por curiosidad ¿km del A2?

Casi 81.000.

bfmoreno1
11/04/2016, 14:30
Con lo que han tardado es normal que le hayas hecho casi 1.000km más de los que pensabas.

dalomar
11/04/2016, 18:56
Con lo que han tardado es normal que le hayas hecho casi 1.000km más de los que pensabas.

Entre lo que han tardado las piezas, le he hecho 3.200 kms. Y porque me he movido menos de lo que he necesitado, ya que no iba comodo!!

dalomar
11/04/2016, 19:00
Bueno pues ya tengo mi carro conmigo de nuevo, me he fijado bien en que estuviese bien cuadrado parachoques y portón y lo he visto perfecto, si quiere salir un poquito el sol me falta ver bien la pintura, pero creo que esta correcto, menos mal tenía mis dudas, [emoji28][emoji28]. A modo de información una reparación en estos coches no es nada barata, factura total 3.620 €, casi nada..... [emoji32][emoji32]

petrolo
11/04/2016, 19:50
Ahora a quitarte el mono de Passat

Yo anduve una semana con un Golf 7 que tenía sólo 1500 kms ( de alquiler) , el día que volví a casa y cogí mi Passat en el Aeropuerto literalmente alucinaba con él, y eso repito que la comparación era con un buen coche no una tartana.

dalomar
11/04/2016, 20:15
Ahora a quitarte el mono de Passat

Yo anduve una semana con un Golf 7 que tenía sólo 1500 kms ( de alquiler) , el día que volví a casa y cogí mi Passat en el Aeropuerto literalmente alucinaba con él, y eso repito que la comparación era con un buen coche no una tartana.

Nada más subirme y sacarlo del taller como dices ya estaba en una nube!! Con los ciento y pico kms. de vuelta ya he vuelto a la normalidad, que ha sido bestial comparando con el de cortesía, he venido más relajado, la verdad que es una maravilla, [emoji2][emoji2]

juanrres
11/04/2016, 21:01
joder 3.600 euros no veas lo cara que a salido la bromita... puedes decir que has tenido dos restrenos ( cuando lo cogistes por primera vez y esta) ahora a disfrutarlo otra vez y a tener cuidado!

dalomar
11/04/2016, 21:08
joder 3.600 euros no veas lo cara que a salido la bromita... puedes decir que has tenido dos restrenos ( cuando lo cogistes por primera vez y esta) ahora a disfrutarlo otra vez y a tener cuidado!

Pues si, así me ha sentido como si lo volviese a estrenar, ya tenía ansia por volver a cogerlo. Tendré cuidado no lo dudes, pero cuando no depende de ti..... Cosas que pasan, todo a vuelto a la normalidad.

juanrres
11/04/2016, 21:12
Pues si, así me ha sentido como si lo volviese a estrenar, ya tenía ansia por volver a cogerlo. Tendré cuidado no lo dudes, pero cuando no depende de ti..... Cosas que pasan, todo a vuelto a la normalidad.

exacto cuando no depende de uno... yo ayer nada mas lejos estuve por carretera de montaña y justo al entrar en una curva cerrada en direccion contraria venia uno medio coche en mi carril :spam!:porque pege un frenazo y me heche para fuera sino se huviese llevado medio morro hay a cada ............ suelto

pepitogrillosal
12/04/2016, 14:30
Me alegro, ahora a volver a disfrutar del coche.

dalomar
12/04/2016, 14:35
Me alegro, ahora a volver a disfrutar del coche.

Gracias, ya lo estoy haciendo, vuelvo a conducir sin estar tenso, [emoji2][emoji2]

erni100
12/04/2016, 15:32
Gracias, ya lo estoy haciendo, vuelvo a conducir sin estar tenso, [emoji2][emoji2]

Me alegro que todo haya ido bien. Ya nos contaras si le notas algo diferente.

dalomar
12/04/2016, 16:00
Me alegro que todo haya ido bien. Ya nos contaras si le notas algo diferente.

De momento no escucho ningún "grillo" que es lo que más temía, el acabado exterior lo veo perfecto. Gracias.

Oskigarchi
12/04/2016, 18:10
Enhorabuena por el re-estreno... Por lo que he visto casi tienes que esperar lo mismo que la primera entrega...
ahora a disfrutarlo y a olvidar la espera... Saludos

dalomar
12/04/2016, 18:50
Enhorabuena por el re-estreno... Por lo que he visto casi tienes que esperar lo mismo que la primera entrega...
ahora a disfrutarlo y a olvidar la espera... Saludos

Gracias, casi lo mismo si.......
El tuyo que tal va, hoy precisamente me he acordado de ti, he visto un GTE berlina en negro!!

Oskigarchi
12/04/2016, 20:50
De los nervios... Esto de esperar es una locura, pero viendo que los plazos se van acortando y poco tienen que ver con los que sufristeis los primeros, se lleva algo mejor... Al ser de empresa, no puedo conocer el tracking...
Yo tan solo he visto el que me dejaron, no he vuelto a ver ninguno, en el concesionario me confirmaron que sería de los primeros, exceptuando los que han llegado para probar... A ver si en breve puedo actualizar mi perfil!

dalomar
12/04/2016, 21:53
De los nervios... Esto de esperar es una locura, pero viendo que los plazos se van acortando y poco tienen que ver con los que sufristeis los primeros, se lleva algo mejor... Al ser de empresa, no puedo conocer el tracking...
Yo tan solo he visto el que me dejaron, no he vuelto a ver ninguno, en el concesionario me confirmaron que sería de los primeros, exceptuando los que han llegado para probar... A ver si en breve puedo actualizar mi perfil!

En mío también es de empresa y no tuve seguimiento. Semana confirmada ya tienes?
Yo en la semana de producción fue cuando empecé a dar la chapa a atención al cliente y al conce!! Ánimo que te queda poquito para ser el pionero GTE AREAVAG!!

frodom
12/04/2016, 21:54
En mío también es de empresa y no tuve seguimiento. Semana confirmada ya tienes?
Yo en la semana de producción fue cuando empecé a dar la chapa a atención al cliente y al conce!! Ánimo que te queda poquito para ser el pionero GTE AREAVAG!!
Que bien suena eso de GTE!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

dalomar
06/06/2016, 12:28
[Only registered and activated users can see links]
El antes:
[Only registered and activated users can see links]
El proceso de lavado que seguí fue, limpia mosquitos y aclarado con agua a presión, después baño de espuma y aclarado, esta vez no lo lave a mano con guante. Lo último secado a mano con bayeta de secado.
El resultado:
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
06/06/2016, 17:10
El parabrisas ya le hacía falta un limpiado :silbando: yo siempre tengo que llevarlo limpio porque como lleve las gafas un poco sucias y el parabrisas también no veo ni torta :meparto: los mosquitos cómo no le heches limpia mosquitos cuestan un trabajo eliminarlos parece que llevan pegamento , has probado ya el bote de snow foam? El otro día medi el mio y le coge 950 cl cuando supuestamente es de 1 litro. Por cierto te a quedado muy limpio y brillante :thumbsup:

petrolo
06/06/2016, 17:29
Menuda "escaramuza" mosquitera, como dice juanrres lo mejor es un antimosquitos o darle con un APC y dejar que reblandezca porque si no no los quitas

dalomar
06/06/2016, 18:10
El parabrisas ya le hacía falta un limpiado :silbando: yo siempre tengo que llevarlo limpio porque como lleve las gafas un poco sucias y el parabrisas también no veo ni torta :meparto: los mosquitos cómo no le heches limpia mosquitos cuestan un trabajo eliminarlos parece que llevan pegamento , has probado ya el bote de snow foam? El otro día medi el mio y le coge 950 cl cuando supuestamente es de 1 litro. Por cierto te a quedado muy limpio y brillante :thumbsup:

Si lo he probado y muy bien, para el lavado semanal perfecto :ok:. Pues así de mosquitos todas las semanas.


Menuda "escaramuza" mosquitera, como dice juanrres lo mejor es un antimosquitos o darle con un APC y dejar que reblandezca porque si no no los quitas
[Only registered and activated users can see links]

frodom
06/06/2016, 18:21
Si lo he probado y muy bien, para el lavado semanal perfecto :ok:. Pues así de mosquitos todas las semanas.


[Only registered and activated users can see links]

Pero que bien te lo pasas....

Lo malo de los mosquitos, que cuanto mas los dejes secos, mas cuesta luego que salgan!

Un saludo!

juanrres
06/06/2016, 21:46
Tenéis hay más mosquitos que aquí en la playa, yo con la espuma del snow foam casi que se los lleva aunque algunos se resisten

dalomar
06/06/2016, 21:51
Tenéis hay más mosquitos que aquí en la playa, yo con la espuma del snow foam casi que se los lleva aunque algunos se resisten

La carretera y el calor es la combinación perfecta para llenarlo de bichos!! No me queda otra.

juanrres
06/06/2016, 21:58
La carretera y el calor es la combinación perfecta para llenarlo de bichos!! No me queda otra.

Y menos mal que es azul y se disimulan algo, si fuera blanco peor todavía, aunque el parabrisas si que se nota cómo te coja alguna mañana pegándote el sol...

erni100
06/06/2016, 21:58
La carretera y el calor es la combinación perfecta para llenarlo de bichos!! No me queda otra.

Queda estupendo. Si tenia alguna duda (que no era asi), se me ha quitado. Le haré el tratamiento a 5 años, igual que juanrres.

dalomar
06/06/2016, 22:06
Y menos mal que es azul y se disimulan algo, si fuera blanco peor todavía, aunque el parabrisas si que se nota cómo te coja alguna mañana pegándote el sol...

Si ahí te doy la razón, disimulan mas, pero los chinazos se notan más, eso sí que da rabia [emoji17][emoji17], ya tengo unos cuantos entre el capo y parachoques.

dalomar
06/06/2016, 22:08
Queda estupendo. Si tenia alguna duda (que no era asi), se me ha quitado. Le haré el tratamiento a 5 años, igual que juanrres.

Ya has visto que todos del foro que lo hemos hecho, estamos encantados, en la limpieza se agradece muchísimo, yo lo repetiría seguro, sin pensarlo!!

bfmoreno1
07/06/2016, 07:23
Si lo he probado y muy bien, para el lavado semanal perfecto :ok:. Pues así de mosquitos todas las semanas.


[Only registered and activated users can see links]

Yo, en mi caso, como sólo cojo el coche esporádicamente para viajes es llegar a casa y darle con agua a presión y los mosquitos salen solos. Luego secar bien y listo, coche limpio y esperando para el siguiente viaje. Pero claro, si lo coges a diario no te queda otra si quieres llevar el coche limpito.

frodom
07/06/2016, 07:36
Yo, en mi caso, como sólo cojo el coche esporádicamente para viajes es llegar a casa y darle con agua a presión y los mosquitos salen solos. Luego secar bien y listo, coche limpio y esperando para el siguiente viaje. Pero claro, si lo coges a diario no te queda otra si quieres llevar el coche limpito.
Pues en tu caso... Estas rayando el coche, puesto que cuando lo lavas con lanzas, nunca eliminas la suciedad al 100%, y cuando pasas la toalla para secarlo estas arrastrando la suciedad por la pintura. Ten cuidadin con eso...

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

bfmoreno1
07/06/2016, 11:09
Pues en tu caso... Estas rayando el coche, puesto que cuando lo lavas con lanzas, nunca eliminas la suciedad al 100%, y cuando pasas la toalla para secarlo estas arrastrando la suciedad por la pintura. Ten cuidadin con eso...

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

No uso toallas, pero gracias por el aviso.

frodom
07/06/2016, 11:11
No uso toallas, pero gracias por el aviso.
Entonces, como lo secas bien?

juanrres
07/06/2016, 12:14
Entonces, como lo secas bien?

El mejor secado meterse en la autovia a 200 :meparto:

frodom
07/06/2016, 12:15
El mejor secado meterse en la autovia a 200 :meparto:
Jajaj no lo dudes, y los que los llevais tratados,mejor que el resto! Jejeje

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

bfmoreno1
07/06/2016, 13:49
Entonces, como lo secas bien?

Con un soplador de aire.

frodom
07/06/2016, 13:54
Con un soplador de aire.

En ese caso no has de correr riesgos.

Un saludo!

erni100
07/06/2016, 15:51
Pues en tu caso... Estas rayando el coche, puesto que cuando lo lavas con lanzas, nunca eliminas la suciedad al 100%, y cuando pasas la toalla para secarlo estas arrastrando la suciedad por la pintura. Ten cuidadin con eso...

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Entonces según tu Frodom ¿que habría que hacer tras un viaje donde se te pegan 1 millón de mosquitos y antes del tratamiento?. ¿Lavar con champú y guante, enjuagar con lanza y secar arrastrando la toalla?.

erni100
07/06/2016, 15:53
Con un soplador de aire.

Que tipo de soplador usas?

frodom
07/06/2016, 17:10
Entonces según tu Frodom ¿que habría que hacer tras un viaje donde se te pegan 1 millón de mosquitos y antes del tratamiento?. ¿Lavar con champú y guante, enjuagar con lanza y secar arrastrando la toalla?.
Antes, y después del tratamiento, jejejej

Le puedes dar con un eliminador de mosquitos como el que habíamos hablado por whatsapp, y luego manguerazo para eliminar los restos y demás. Lo ideal es lavarlo, pero sabemos que no siempre puede ser...

frodom
07/06/2016, 17:40
Dalomar, he subido algo que te pertenece...

VW Passat B8 Rline Azul – Detallado de coche nuevo – FINEST & DLUX ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo!

dalomar
07/06/2016, 18:09
Dalomar, he subido algo que te pertenece...

VW Passat B8 Rline Azul – Detallado de coche nuevo – FINEST & DLUX ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo!

Que el coche sea mío no quiere decir que el trabajo me pertenezca..... Jejeje, el que lo hiciste fuiste tú, y muy bien por cierto, [emoji6]

frodom
07/06/2016, 18:11
Que el coche sea mío no quiere decir que el trabajo me pertenezca..... Jejeje, el que lo hiciste fuiste tú, y muy bien por cierto, [emoji6]
Me has entendido perfectamente! Jejeje fíjate que retraso llevo de subir trabajos... Pero bueno, poquito a poco y a ratitos,voy actualizando todo!

Un abrazo y gracias una vez mas por tu confianza!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

bfmoreno1
07/06/2016, 19:40
Que tipo de soplador usas?

Es un soplador de hojas de jardín que me dio mi suegro.


Tapatalkeando

dalomar
16/08/2016, 13:31
Actualizo el perfil que está un poco abandonado.....
Primera revisión/cambio de aceite, 30.000 kms.
Sustitución del aceite y filtro, revisión de niveles, etc..... 187,96 € IVA incluido.
He recalcado los fallos que me daba el coche al pasar yo el vagcom y las veces que me ha fallado el ACC, me han dado el informe impreso de la auto diagnosis, salen los mismos fallos que me salían a mi, sensor humedad, cámara trasera (interferencias) y ACC, todos fallos esporádicos, me han dicho que han borrado fallos y reseteado, que lo vaya observando y si vuelven a salir fallos u observo algún extraño que se lo comunique.
Estado de batería 100%, y todo correcto, respecto el consumo de aceite de 1 litro cada 10.000 kms., es un consumo normal y no hay que preocuparse.
La próxima que toca cambiar el aceite del DSG, será más dolorosa, os haré el informe.

Terracampino
30/09/2016, 20:33
Hola Dalomar, creo que te he visto esta mañana sobre las 11:30 en el semáforo del Pso. Zorrilla con Filipinos, te podía haber pitado, pero me daba palo porque ibas a pensar ¿que quiere este gilip..... ? :lol:
Un saludo.

dalomar
30/09/2016, 21:08
Hola Dalomar, creo que te he visto esta mañana sobre las 11:30 en el semáforo del Pso. Zorrilla con Filipinos, te podía haber pitado, pero me daba palo porque ibas a pensar ¿que quiere este gilip..... ? :lol:
Un saludo.

Pues no, luego me he dado cuenta cuando has mirado con ganas de saludar, lo que pasa es que llevaba una conversación telefonica un poco acalorada!! Siempre me fijo en todos los B8 que veo, a ver si coincidimos otro día [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

macauto09
24/10/2016, 11:34
Hola,

Si no recuerdo mal, hace poco un forero contó que le habían actualizado el Digital Cockpit y que ahora podía ver las indicaciones de giro. He estado buscando el mensaje pero no lo encuentro... ¿Te han hecho a ti la actualización?

Por curiosidad, ¿haces las revisiones en Cobarsa o en ValladolidWagen?

¡Gracias!




Actualizo el perfil que está un poco abandonado.....
Primera revisión/cambio de aceite, 30.000 kms.
Sustitución del aceite y filtro, revisión de niveles, etc..... 187,96 € IVA incluido.
He recalcado los fallos que me daba el coche al pasar yo el vagcom y las veces que me ha fallado el ACC, me han dado el informe impreso de la auto diagnosis, salen los mismos fallos que me salían a mi, sensor humedad, cámara trasera (interferencias) y ACC, todos fallos esporádicos, me han dicho que han borrado fallos y reseteado, que lo vaya observando y si vuelven a salir fallos u observo algún extraño que se lo comunique.
Estado de batería 100%, y todo correcto, respecto el consumo de aceite de 1 litro cada 10.000 kms., es un consumo normal y no hay que preocuparse.
La próxima que toca cambiar el aceite del DSG, será más dolorosa, os haré el informe.

dalomar
24/10/2016, 11:45
Hola,

Si no recuerdo mal, hace poco un forero contó que le habían actualizado el Digital Cockpit y que ahora podía ver las indicaciones de giro. He estado buscando el mensaje pero no lo encuentro... ¿Te han hecho a ti la actualización?

Por curiosidad, ¿haces las revisiones en Cobarsa o en ValladolidWagen?

¡Gracias!
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
24/10/2016, 12:36
Si, fue a mi, me hicieron las 2 campañas (techo y fusibles) y me actualizaron el cockpit

Ben_1.8i
24/10/2016, 22:26
Pues no, luego me he dado cuenta cuando has mirado con ganas de saludar, lo que pasa es que llevaba una conversación telefónica un poco acalorada!! Siempre me fijo en todos los B8 que veo, a ver si coincidimos otro día [emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ancha es Castilla pero se te queda pequeña!! Hace poco te volví a ver en una rotonda en el polígono de Villalonquejar, te iba a dar las luces pero había otro coche delante. Por cierto, me alegro que lo del aceite no se salga de lo normal.
Un saludo

dalomar
24/10/2016, 22:38
Ancha es Castilla pero se te queda pequeña!! Hace poco te volví a ver en una rotonda en el polígono de Villalonquejar, te iba a dar las luces pero había otro coche delante. Por cierto, me alegro que lo del aceite no se salga de lo normal.
Un saludo

De momento todo normal gracias, desde la revisión no me ha pedido, a los primeros 10.000 ya me indicó nivel bajo, ahora llevo 12.000 desde el cambio, a ver si sigue así. Andaré con más ojo para ver si te localizo otra vez, mañana estoy por allí de nuevo. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
05/11/2016, 10:01
Considero que no es un fallo, por eso lo pongo en mi perfil, este motor, por lo menos el mío consume "algo" de aceite, no lo veo exagerado, me ha vuelto a saltar nivel de aceite bajo, a los 45.000 kms., he echado 750 ml., antes del primer cambio de aceite fue a los 10.000 kms., ahora a bajado a los 15.000 kms.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
22/11/2016, 08:36
Primer cambio de ruedas, siguiendo recomendaciones de los compañeros he aprovechado la rueda de repuesto, por lo tanto sigo con Pirelli Cinturato P7 EcoImpact, las nuevas en el eje delantero, (me gusta poner las nuevas atrás), así en el próximo cambio renuevo las 4. El cambio ha sido a los 48.000 Kms. la duración muy buena, el agarre tanto en seco como en mojado bueno, hago conducción tranquila, la única pega la sonoridad de rodadura aunque me he acostumbrado, si este juego delantero me aguantan los mismos Kms. seguramente vuelva a montar las mismas, si dan buen resultado para que cambiar!! Otro apunte, el desgaste ha sido regular el coche pisa perfecto. Precio 200 € (todo incluido IVA, montaje......) en ineumaticos la pides por la web y la envían a un taller que te indican y hacen el trabajo.

OSTIO
22/11/2016, 19:18
Primer cambio de ruedas, siguiendo recomendaciones de los compañeros he aprovechado la rueda de repuesto, por lo tanto sigo con Pirelli Cinturato P7 EcoImpact, las nuevas en el eje delantero, (me gusta poner las nuevas atrás), así en el próximo cambio renuevo las 4. El cambio ha sido a los 48.000 Kms. la duración muy buena, el agarre tanto en seco como en mojado bueno, hago conducción tranquila, la única pega la sonoridad de rodadura aunque me he acostumbrado, si este juego delantero me aguantan los mismos Kms. seguramente vuelva a montar las mismas, si dan buen resultado para que cambiar!! Otro apunte, el desgaste ha sido regular el coche pisa perfecto. Precio 200 € (todo incluido IVA, montaje......) en ineumaticos la pides por la web y la envían a un taller que te indican y hacen el trabajo.
Las ruedas traseras como están? Aun aguantan?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

dalomar
22/11/2016, 20:28
Las ruedas traseras como están? Aun aguantan?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Si, están a medio uso!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
22/11/2016, 20:55
Primer cambio de ruedas, siguiendo recomendaciones de los compañeros he aprovechado la rueda de repuesto, por lo tanto sigo con Pirelli Cinturato P7 EcoImpact, las nuevas en el eje delantero, (me gusta poner las nuevas atrás), así en el próximo cambio renuevo las 4. El cambio ha sido a los 48.000 Kms. la duración muy buena, el agarre tanto en seco como en mojado bueno, hago conducción tranquila, la única pega la sonoridad de rodadura aunque me he acostumbrado, si este juego delantero me aguantan los mismos Kms. seguramente vuelva a montar las mismas, si dan buen resultado para que cambiar!! Otro apunte, el desgaste ha sido regular el coche pisa perfecto. Precio 200 € (todo incluido IVA, montaje......) en ineumaticos la pides por la web y la envían a un taller que te indican y hacen el trabajo.

La sonoridad de rodadura prácticamente lo vas a notar con todas por el ancho del neumatico y al montar neumaticos deportivos, por cierto han aguantado bastantes km, como estában los que has quitado ( los testigos) ?

dalomar
22/11/2016, 21:00
La sonoridad de rodadura prácticamente lo vas a notar con todas por el ancho del neumatico y al montar neumaticos deportivos, por cierto han aguantado bastantes km, como estában los que has quitado ( los testigos) ?

Muy, muy cerca, pero todavía no estaban al ras con la banda de rodadura, date cuenta que mi conducción es tranquila autovia ACC 130 kms/hora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
22/11/2016, 21:03
Si, están a medio uso!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A medio uso aún con 48000 km. Me parece buenísimo ese desgaste. En mi anterior coche, un c4 grand picasso, lo máximo que le hacía eran 35km.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

frek
22/11/2016, 22:44
cada vez que veo este color con estas llantas...

Kuldas
23/11/2016, 12:51
cada vez que veo este color con estas llantas...


Pues es cada vez que lo veo yo....que estuve a punto de cambiar el color en el último momento y no lo hice...

Vi el otro día uno pero sin esas llantas y me dije.....M_e_da!!!!!!

rompetechos
23/11/2016, 13:34
Hola,

¿pero la del maletero también es de ese modelo?

¿En que web la has comprado?


Primer cambio de ruedas, siguiendo recomendaciones de los compañeros he aprovechado la rueda de repuesto, por lo tanto sigo con Pirelli Cinturato P7 EcoImpact, las nuevas en el eje delantero, (me gusta poner las nuevas atrás), así en el próximo cambio renuevo las 4. El cambio ha sido a los 48.000 Kms. la duración muy buena, el agarre tanto en seco como en mojado bueno, hago conducción tranquila, la única pega la sonoridad de rodadura aunque me he acostumbrado, si este juego delantero me aguantan los mismos Kms. seguramente vuelva a montar las mismas, si dan buen resultado para que cambiar!! Otro apunte, el desgaste ha sido regular el coche pisa perfecto. Precio 200 € (todo incluido IVA, montaje......) en ineumaticos la pides por la web y la envían a un taller que te indican y hacen el trabajo.

dalomar
23/11/2016, 14:15
cada vez que veo este color con estas llantas...


Pues es cada vez que lo veo yo....que estuve a punto de cambiar el color en el último momento y no lo hice...

Vi el otro día uno pero sin esas llantas y me dije.....M_e_da!!!!!!

Pues yo lo encargue en este color sin estar del todo convencido, viéndolo el un Tiguan en el concesionario, me encantaba en blanco pero mi anterior coche (passat CC) fue blanco y quería cambiar, lo encargue en septiembre, y en noviembre se lo entregaron a un compañero del foro con la misma combinacion, y cuando colgó las fotos supe que no me había equivocado!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
23/11/2016, 14:18
Hola,

¿pero la del maletero también es de ese modelo?

¿En que web la has comprado?

Si, viene exactamente la misma, en tu coche también tiene que venir. La he comprado en Promociones | i-neumáticos ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bruenor
23/11/2016, 20:52
[Only registered and activated users can see links]

dalomar
23/11/2016, 21:04
[Only registered and activated users can see links]

Me alegro que te sea útil la información, para eso compartimos nuestra experiencias, si no me lo hubiesen recomendado aquí, yo seguramente no hubiese aprovechado la de repuesto, algo que te ahorras [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bruenor
23/11/2016, 21:09
Por cierto, has tenido oportunidad de probar algún B8 con llantas de 18"? Penaliza tanto como se habla en los foros el confort y la acustica el llevar las llantas de 19"? A mi no me parecen especialmente ruidosas pero quizás si probase alguno diría.. joder.. ha sido una cagada montar las 19"

dalomar
23/11/2016, 21:20
Por cierto, has tenido oportunidad de probar algún B8 con llantas de 18"? Penaliza tanto como se habla en los foros el confort y la acustica el llevar las llantas de 19"? A mi no me parecen especialmente ruidosas pero quizás si probase alguno diría.. joder.. ha sido una cagada montar las 19"

No, no he probado ninguno, yo me he acostumbrado y no me molesta (aunque sea un poco ruidoso), ya sabemos que las 19" son solo estética y aparte de ruido puede penalizar en consumo, pero me encanta cómo quedan, cuando lo configuré por primera vez tenía claro que las iba a poner.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bruenor
23/11/2016, 21:35
En consumo penalizan??? tienen la misma superficie de rodadura que las 18" no?

dalomar
23/11/2016, 21:37
En consumo penalizan??? tienen la misma superficie de rodadura que las 18" no?

Eso he leído en varias ocasiones, realmente no lo sé.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
23/11/2016, 22:08
En este caso tienen la misma superficie de contacto que las de 18" 235 , varía el perfil y el posible peso de la masa suspendida que no creo que difiera mucho, en mi opinión si hay diferencias es más bien de confort por el menor perfil, y no por consumo.

rompetechos
24/11/2016, 10:45
Ah, pues la verdad es que pensaba que tenía otro modelo ya que no veo que estas sean con autosellante...


me corrigo, para no metere la pata al comprar, es este exactamente???

Pirelli Cinturato P7 Ecoimpact RFT 205/55 R16 91 H Runflat ([Only registered and activated users can see links])


Si, viene exactamente la misma, en tu coche también tiene que venir. La he comprado en Promociones | i-neumáticos ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victorlofer
24/11/2016, 12:14
Ah, pues la verdad es que pensaba que tenía otro modelo ya que no veo que estas sean con autosellante...


me corrigo, para no metere la pata al comprar, es este exactamente???

Pirelli Cinturato P7 Ecoimpact RFT 205/55 R16 91 H Runflat ([Only registered and activated users can see links])

Las que pones son de 16 Pulgadas, en 19 serían una de estas, no sé cuál ya que yo llevo Continental de 18":

Pirelli Cinturato P7 Ecoimpact 235/40 R19 96 W ([Only registered and activated users can see links])

Pirelli Cinturato P7 R 235/40 R19 96 W ([Only registered and activated users can see links])

dalomar
24/11/2016, 14:10
Ah, pues la verdad es que pensaba que tenía otro modelo ya que no veo que estas sean con autosellante...


me corrigo, para no metere la pata al comprar, es este exactamente???

Pirelli Cinturato P7 Ecoimpact RFT 205/55 R16 91 H Runflat ([Only registered and activated users can see links])

Pero que llanta monta tu coche??
El modelo de rueda del mío es cinturato p7 ecoimpact


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rompetechos
29/11/2016, 11:04
Dartford - llantas de aleación 8Jx18, neumáticos autosellantes 235/45 R18 (PJ7)

La marca del neumático no me acuerdo, tendría que mirarla, pero yo pensaba que sería la misma que todos


Pero que llanta monta tu coche??
El modelo de rueda del mío es cinturato p7 ecoimpact


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
29/11/2016, 12:18
Dartford - llantas de aleación 8Jx18, neumáticos autosellantes 235/45 R18 (PJ7)

La marca del neumático no me acuerdo, tendría que mirarla, pero yo pensaba que sería la misma que todos

No todos tenemos la misma marca de neumáticos, si quieres aprovechar la de repuesto ya sabes que tienes que poner exactamente la misma rueda, otra cosa es que quieras cambiar las 2 ruedas del mismo eje, pones la misma medida pero puedes incorporar la marca que tú prefieras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
30/11/2016, 19:13
Dartford - llantas de aleación 8Jx18, neumáticos autosellantes 235/45 R18 (PJ7)

La marca del neumático no me acuerdo, tendría que mirarla, pero yo pensaba que sería la misma que todos

No, no todos montan el mismo neumático.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rompetechos
01/12/2016, 13:13
Gracias, aclarado. Tengo las continental

dalomar
01/12/2016, 13:18
Gracias, aclarado. Tengo las continental

Por lo que han comentado los compañeros son blandas y no aguantan mucho, que tal en tu coche? A lo mejor te merece la pena no usar la de repuesto y pone 2 nuevas de otra marca! Haz números [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rompetechos
01/12/2016, 13:44
Pues las de delante las tengo así con 28.000 [Only registered and activated users can see links] . La verdad es que tocaría cambiarlas pero voy a apurarlas más. En principio pondré 1 de la misma marca y luego si que cambiaré a 4 de otra marca.

dalomar
01/12/2016, 13:56
Pues las de delante las tengo así con 28.000 [Only registered and activated users can see links] . La verdad es que tocaría cambiarlas pero voy a apurarlas más. En principio pondré 1 de la misma marca y luego si que cambiaré a 4 de otra marca.

Si, las tienes justitas ya!! Cuidado con las lluvias y con los de verde [emoji1345]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
25/01/2017, 19:41
Mantenimiento/revision 60.000 kms. realizada hoy:
Cambio de aceite y filtro, cambio aceite y filtro DSG, filtro de polen, control niveles, etc..... sin novedad, todo correcto en la diagnosis. Total revisión IVA incluido 479 €


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
25/01/2017, 19:52
Mantenimiento/revision 60.000 kms. realizada hoy:
Cambio de aceite y filtro, cambio aceite y filtro DSG, filtro de polen, control niveles, etc..... sin novedad, todo correcto en la diagnosis. Total revisión IVA incluido 479 €


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta muy bien de precio, no? El filtro de aire lo han sustituido o limpiado?

dalomar
25/01/2017, 19:58
Esta muy bien de precio, no? El filtro de aire lo han sustituido o limpiado?

Yo creo que si está bien, en aceites y filtros me han hecho un 15%, en mano de obra un 10%. El filtro lo han cambiado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
25/01/2017, 19:59
Sólo el aceite del DSG son casi 200€, me parece buen precio tratándose de un servicio oficial, por cierto has probado ya el Xenum ?

juanrres
25/01/2017, 20:02
Que aceite te han puesto castrol?

dalomar
25/01/2017, 20:03
Sólo el aceite del DSG son casi 200€, me parece buen precio tratándose de un servicio oficial, por cierto has probado ya el Xenum ?

Lo he echado nada más salir del concesionario, cuando vaya viendo resultados voy comentando!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
25/01/2017, 20:05
Xenum??

LG G4

dalomar
25/01/2017, 20:06
Que aceite te han puesto castrol?

Si, por lo menos eso me dicen.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
25/01/2017, 20:11
Xenum??

LG G4

Es una recomendación de Petrolo, a ver si va más fino y se elimina el consumo de aceite. En el primer cambio rellene 750 ml. cada 10.000 kms, en este intervalo a bajado a 750 ml. cada 15.000 kms. Es este aditivo Xenum VRX500 (antes VX500): información y comprar ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
25/01/2017, 20:15
Es una recomendación de Petrolo, a ver si va más fino y se elimina el consumo de aceite. En el primer cambio rellene 750 ml. cada 10.000 kms, en este intervalo a bajado a 750 ml. cada 15.000 kms. Es este aditivo Xenum VRX500 (antes VX500): información y comprar ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira que soy escéptico a los productos milagro, pero en este caso me juego un sugus a que se reduce un par o tres de décimas el consumo de combustible....

OSTIO
25/01/2017, 20:20
Es una recomendación de Petrolo, a ver si va más fino y se elimina el consumo de aceite. En el primer cambio rellene 750 ml. cada 10.000 kms, en este intervalo a bajado a 750 ml. cada 15.000 kms. Es este aditivo Xenum VRX500 (antes VX500): información y comprar ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me lo apunto. Muchas gracias.
Salu2

Mira que soy escéptico a los productos milagro, pero en este caso me juego un sugus a que se reduce un par o tres de décimas el consumo de combustible....


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Indigo
25/01/2017, 20:26
Es una recomendación de Petrolo, a ver si va más fino y se elimina el consumo de aceite. En el primer cambio rellene 750 ml. cada 10.000 kms, en este intervalo a bajado a 750 ml. cada 15.000 kms. Es este aditivo Xenum VRX500 (antes VX500): información y comprar ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la verdad k no me consume nada de aceite,asi k sino es asi,no merece no?

LG G4

dalomar
25/01/2017, 20:34
Yo la verdad k no me consume nada de aceite,asi k sino es asi,no merece no?

LG G4

Yo lo principal lo voy a probar por el consumo de aceite, pero tiene otras cualidades, reducción de combustible, mejor trabajo del motor, menor sonoridad. Como os digo según vaya comprobando resultados os comento lo que voy observando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

frodom
25/01/2017, 20:36
Los productos de xenum funcionan realmente bien... Sé de lo que hablo, con algún coche de la casa, y con coches de clientes.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Bruenor
26/01/2017, 12:08
Siempre he sido super escéptico con los aditivos, interesa mucho lo del Xenum VX500 en youtube hay algún video milagro de sonido que cuesta creer.


[Only registered and activated users can see links]

Franx4motion
27/01/2017, 07:11
Mantenimiento/revision 60.000 kms. realizada hoy:
Cambio de aceite y filtro, cambio aceite y filtro DSG, filtro de polen, control niveles, etc..... sin novedad, todo correcto en la diagnosis. Total revisión IVA incluido 479 €


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que también habrán cambiado el filtro de aire, así como el de combustible, verdad?

dalomar
27/01/2017, 11:16
Supongo que también habrán cambiado el filtro de aire, así como el de combustible, verdad?

No, solo lo que he citado!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
27/01/2017, 11:42
Supongo que también habrán cambiado el filtro de aire, así como el de combustible, verdad?

Lo he mirado, filtro de aire y filtro combustible a los 90.000 kms. o 6 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
30/01/2017, 17:27
Desde que añadí el aditivo Xenun he rodado 1.200 Kms., es pronto lo se, pero ya no se si es sugestión por saber que lo he incorporado, o también que influye que el aceite está recién cambiado, pero si he notado que el sonido del motor al coger el coche por la mañana ha cambiado, mi coche duerme siempre en garaje, noto que el sonido se ha reducido es mas fino, antes del cambio lo empezaba a notar mas tosco. En cuanto a consumo de combustible, esta semana que hago varias rutas que tengo controladas os digo si noto mejoría, ya que estos días de atrás desde que lo eché he ido un poco mas alegre y no son mis desplazamientos habituales.

Zhio
30/01/2017, 17:53
A mí no me gustan los lubricantes sólidos en coches nuevos, por muy pequeño que sea el tamaño de partícula.

Bien es cierto que el aditivo este en concreto, nitruro de boro, se proyecta en las paredes de los cilindros en la fabricación del motor para que de nuevo, en los primeros kilómetros, sea más silencioso, pero dicho eso, como norma general, lubricar con sólido a mí no me gusta :)

dalomar
30/01/2017, 19:15
A mí no me gustan los lubricantes sólidos en coches nuevos, por muy pequeño que sea el tamaño de partícula.

Bien es cierto que el aditivo este en concreto, nitruro de boro, se proyecta en las paredes de los cilindros en la fabricación del motor para que de nuevo, en los primeros kilómetros, sea más silencioso, pero dicho eso, como norma general, lubricar con sólido a mí no me gusta :)

Siempre se aprende algo nuevo, para saber más dame la razón de que no te guste por favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
31/01/2017, 07:58
Siempre se aprende algo nuevo, para saber más dame la razón de que no te guste por favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Básicamente porque el circuito de lubricación de un motor está pensado para realizar una lubricación "hidrodinámica", es decir, evitar que 2 partes metálicas móviles rocen mediante película de aceite. El añadir un componente sólido, no sé qué comportamiento tendrá a largo plazo, por muy fino que sea el tamaño de partícula ni qué posibilidades de sedimentación tiene con el paso de los años, etc... No digo que sea malo porque desconozco los efectos negativos del nitruro de boro hexagonal en un motor, pero con otros lubricantes sólidos como disulfuro de molibdeno (molikote) o grafito (nadie lo usa en motores) el efecto es de crear holguras con el paso del tiempo, además de sedimentaciones.

Para motores tipo competición que se abren cada pocos kilómetros y a los que se le somete a unas cargas de régimen y temperatura altas, creo que es un producto que demuestra que funciona (en carreras, track days y demás van genial), pero, miedo personal, no me fío a largo plazo :)

frek
10/02/2017, 23:09
Primer cambio de ruedas, siguiendo recomendaciones de los compañeros he aprovechado la rueda de repuesto, por lo tanto sigo con Pirelli Cinturato P7 EcoImpact, las nuevas en el eje delantero, (me gusta poner las nuevas atrás), así en el próximo cambio renuevo las 4. El cambio ha sido a los 48.000 Kms. la duración muy buena, el agarre tanto en seco como en mojado bueno, hago conducción tranquila, la única pega la sonoridad de rodadura aunque me he acostumbrado, si este juego delantero me aguantan los mismos Kms. seguramente vuelva a montar las mismas, si dan buen resultado para que cambiar!! Otro apunte, el desgaste ha sido regular el coche pisa perfecto. Precio 200 € (todo incluido IVA, montaje......) en ineumaticos la pides por la web y la envían a un taller que te indican y hacen el trabajo.

Creo que me han montado las mismas ruedas...ojala y me duren esa burrada de kms!!

dalomar
11/02/2017, 08:18
Creo que me han montado las mismas ruedas...ojala y me duren esa burrada de kms!!

Al pedir las Verona vendrán las Pirelli p7, también depende del uso yo hago mucha autovia, por eso le saco más kms a las ruedas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xexi1978
12/02/2017, 17:37
Un coche precioso en una combinación muy fina! Qué ganas de tener el mío...
Los pilotos traseros son los oscurecidos o los normales de LED?

dalomar
12/02/2017, 17:48
Un coche precioso en una combinación muy fina! Qué ganas de tener el mío...
Los pilotos traseros son los oscurecidos o los normales de LED?

Gracias, el acabado Sport incluye los pilotos traserosos oscurecidos. Ya no te queda nada para disfrutar del tuyo [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
12/02/2017, 17:59
Un coche precioso en una combinación muy fina! Qué ganas de tener el mío...
Los pilotos traseros son los oscurecidos o los normales de LED?

Estoy pensando que tu al incluir el acabado R-line ext. a lo mejor también te lo incluye


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sharking23
24/03/2017, 11:50
Buenas Dalomar,
He leido practicamente todo tu hilo y no he visto, o se me ha pasado, si le has dado uso con niebla a las antinieblas con las luces LED.
Las tengo pendientes de montar, pero mi temor es si algun día me hacen falta usarlas, no se vea demasiado al ser demasiado blancas.

dalomar
24/03/2017, 12:14
Buenas Dalomar,
He leido practicamente todo tu hilo y no he visto, o se me ha pasado, si le has dado uso con niebla a las antinieblas con las luces LED.
Las tengo pendientes de montar, pero mi temor es si algun día me hacen falta usarlas, no se vea demasiado al ser demasiado blancas.

Buenas, espero que la lectura te haya sido útil!!
Si, las he usado con niebla, por aquí por Castilla la niebla siempre aparece, la iluminación que dan es muy buena para mi mejor que las halogenas de serie, aunque siempre he oído que la luz "amarilla" es mejor para la niebla. De todas formas yo fundamentalmente las puse porque active el cornering con antinieblas, y ahí si se nota una gran diferencia, cuando realizas un giro y hay muy poca luz con el antiniebla se ilumina en angulo inferior y te da una mayor visión de lo que te puedes encontrar.

dalomar
04/04/2017, 11:34
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
04/04/2017, 11:46
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya te ha salido chupón el amigo, estaba convencido que con el Xenun eliminaría en gran medida el consumo de aceite, por otro lado me alegro que te haya bajado el consumo y suene más "fino"

Sólo por descartar, qué aceite te ponen en tu concesionario ?

dalomar
04/04/2017, 12:14
Vaya te ha salido chupón el amigo, estaba convencido que con el Xenun eliminaría en gran medida el consumo de aceite, por otro lado me alegro que te haya bajado el consumo y suene más "fino"

Sólo por descartar, qué aceite te ponen en tu concesionario ?

El Castrol Edge, el recomendado por VW.
Estoy pensando si podría tener que influir en el consumo de aceite, que llevo un modo de conducción configurado en el que la propulsión la llevo siempre en Sport.
1 litro cada 30.000 kms. tampoco me preocupa se puede considerar "normal", me da incertidumbre que a larga y metiéndole en kms que el consumo se eleve. Como dices es un poco tragón, veremos la evolución!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mariogolfo
10/04/2017, 11:24
Desde que añadí el aditivo Xenun he rodado 1.200 Kms., es pronto lo se, pero ya no se si es sugestión por saber que lo he incorporado, o también que influye que el aceite está recién cambiado, pero si he notado que el sonido del motor al coger el coche por la mañana ha cambiado, mi coche duerme siempre en garaje, noto que el sonido se ha reducido es mas fino, antes del cambio lo empezaba a notar mas tosco. En cuanto a consumo de combustible, esta semana que hago varias rutas que tengo controladas os digo si noto mejoría, ya que estos días de atrás desde que lo eché he ido un poco mas alegre y no son mis desplazamientos habituales.

Buenos días.

Soy muy novato en esto de los aditivos. Leyendoos, me pica la curiosidad del aditivo Xenum, sobre todo para mejorar en fineza, consumo de aceite y combustible.

Mi duda es si es normal que cueste 120€ un bote de 1 litro, sabiendo que cada 30.000km se le cambia el aceite, y por tanto el aditivo que hay que volver a echarlo, no? Me parece muy muy caro , sobre todo si cada vez que le echas son 750ml (compra de un bote de 1l cada vez). Te cuesta el aditivo casi como una rueda...

Muchas gracias por la información.

Un saludo.

dalomar
10/04/2017, 15:11
Buenos días.

Soy muy novato en esto de los aditivos. Leyendoos, me pica la curiosidad del aditivo Xenum, sobre todo para mejorar en fineza, consumo de aceite y combustible.

Mi duda es si es normal que cueste 120€ un bote de 1 litro, sabiendo que cada 30.000km se le cambia el aceite, y por tanto el aditivo que hay que volver a echarlo, no? Me parece muy muy caro , sobre todo si cada vez que le echas son 750ml (compra de un bote de 1l cada vez). Te cuesta el aditivo casi como una rueda...

Muchas gracias por la información.

Un saludo.

Yo es la primera vez que he probado estos aditivos, el bote de 375 ml cuesta 55 €, lo necesario para verterlo al realizar el cambio de aceite. En un principio lo eche para ver si corregía el consumo de aceite, pero no ha funcionado, aún así volveré a echarlo en el próximo cambio, el sonido del motor mejora es más suave y algo se nota en el consumo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mariogolfo
12/04/2017, 10:06
Buenas.
En las instrucciones de uso pone que para coches que lleven entre 3 y 6 litros de aceite, se debe echar 375ml , equivalente a la botella pequeña de Xenum VX500, 55€.
Creo que debemos llevar entre 4,5 y 5 litros de aceite en el depósito, por lo que con esa botella pequeña vale.

Eso lo veo más razonable. Lo tendré en mente para después del siguiente cambio de aceite, que ya tengo 58.000km y en breve me toca la segunda revisión.

Un saludo.

Gofa
12/06/2017, 15:34
Hola Dalomar,

En tu presentación veo que ponias "* Detección de peatones (incluido gracias a información en el foro)", en el configurador aparece como un extra de 95€ si no me equivoco. ¿Por qué comentas que "incluido gracias a información en el foro"?

Saludos,

Gofa
12/06/2017, 15:39
Hola Dalomar,

En tu presentación veo que ponias "* Detección de peatones (incluido gracias a información en el foro)", en el configurador aparece como un extra de 95€ si no me equivoco. ¿Por qué comentas que "incluido gracias a información en el foro"?

Saludos,

EDIT: Ya veo que puede activarse desde el VagCom...

dalomar
12/06/2017, 15:40
Hola Dalomar,

En tu presentación veo que ponias "* Detección de peatones (incluido gracias a información en el foro)", en el configurador aparece como un extra de 95€ si no me equivoco. ¿Por qué comentas que "incluido gracias a información en el foro"?

Saludos,
Buenas,

Porque a mi me dieron a entender en el concesionario, que con el paquete de asistentes completo venía incluido, cosa que no era así ya que como dices hay que pedirlo a mayores, si no es por la información del foro no lo habría incluido y por lo que cuesta es un extra que puede ser útil en alguna ocasión.

dalomar
12/06/2017, 15:49
EDIT: Ya veo que puede activarse desde el VagCom...

La detección de peatones no se puede activar mediante VagCom, se necesita activar en el concesionario con el ODIS.

dalomar
19/06/2017, 12:14
Actualizo perfil con la revisión de los 90.000 kms. Aceite y filtro, filtro de combustible y filtro de aire, comprobación general niveles, diagnosis,.... etc. 304,80 € IVA incluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
19/06/2017, 12:31
Actualizo perfil con la revisión de los 90.000 kms. Aceite y filtro, filtro de combustible y filtro de aire, comprobación general niveles, diagnosis,.... etc. 304,80 € IVA incluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El liquido refrigerante te lo han sustituido ya?

dalomar
19/06/2017, 12:44
El liquido refrigerante te lo han sustituido ya?

No, cuando te explican las intervenciones en la hoja de mantenimiento, me han dicho que lo han comprobado y está para servicio correcto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
26/06/2017, 19:37
El filtro del polen no te lo han sustituido todavía ?

dalomar
26/06/2017, 20:21
El filtro del polen no te lo han sustituido todavía ?

Si, en la revisión de los 60.000 kms.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tono_ff
20/07/2017, 10:27
Buenos días,

Ayer llevé mi Alltrack al primer mantenimiento de 30.000 km. Lo recogeré hoy, y me han dado un presupuesto de unos 250 €, de los que tengo que descontar un vale de 100 € que me dieron cuando compré el coche.
Me han ofrecido un programa de mantenimiento "Long drive" con el que se supone que pagando una cuota (no se de cuanto al mes), ya no pagas los mantenimientos cuando toca, y te ahorras dinero. Hay dos versiones, una solo mantenimiento y ora mantenimiento y desgaste de piezas (neumáticos aparte).
En principio, como todos estos programas, me suena a que nos la quieren meter, y nunca sabes si te has ahorrado dinero o no, ellos seguro que no pierden, por lo que no estoy muy abierto a firmar nada, pero quisiera saber si alguien tiene opinión sobre este tema, si sabe como salen los números, etc.

Aprovecho para saber si alguien con Alltrack ha pasado alguna revisión ya de la tracción, y cuanto le ha costado.

Un saludo y gracias

Toño

dalomar
20/07/2017, 10:48
Buenos días,

Ayer llevé mi Alltrack al primer mantenimiento de 30.000 km. Lo recogeré hoy, y me han dado un presupuesto de unos 250 €, de los que tengo que descontar un vale de 100 € que me dieron cuando compré el coche.
Me han ofrecido un programa de mantenimiento "Long drive" con el que se supone que pagando una cuota (no se de cuanto al mes), ya no pagas los mantenimientos cuando toca, y te ahorras dinero. Hay dos versiones, una solo mantenimiento y ora mantenimiento y desgaste de piezas (neumáticos aparte).
En principio, como todos estos programas, me suena a que nos la quieren meter, y nunca sabes si te has ahorrado dinero o no, ellos seguro que no pierden, por lo que no estoy muy abierto a firmar nada, pero quisiera saber si alguien tiene opinión sobre este tema, si sabe como salen los números, etc.

Aprovecho para saber si alguien con Alltrack ha pasado alguna revisión ya de la tracción, y cuanto le ha costado.

Un saludo y gracias

Toño

A mí no me ha ofrecido nada parecido en ninguno de los mantenimientos, pregunta la cuota y se pueden hacer cálculos para saber si es interesante.
Si quieres es mejor que copies el post en este hilo Precio revisiones pasat b8. ([Only registered and activated users can see links]), seguro que lo va a ver más compañeros y alguno te puede ayudar, yo no tengo 4Motion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tono_ff
20/07/2017, 11:35
Gracias Dalomar, es que me he liado de post, lo queria poner alla

dalomar
11/12/2017, 13:02
Revisión 120.000 Kms. Cambio de aceite y filtro, cambio aceite DSG y filtro, filtro polen, diagnosis, niveles,....etc. esta vez pasada en concesionario Skoda, taller oficial VW, 426 € iva incluido. 50 € menos que la de los 60.000 Kms. que fue exactamente igual!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gioGTI
21/12/2017, 09:59
Buenas Dalomar! Muy elegante ese variant!!! Ya haces kilometros!!
me estoy arrepintiendo de no haberle metido llantas de 19", pero bueno tiene facil solución, tantearemos el tema de las llantas a los reyes magos.
veo también que usais el VAG-COM, tengo que darle un vistazo a eso de salsear con ello.

dalomar
21/12/2017, 10:22
Buenas Dalomar! Muy elegante ese variant!!! Ya haces kilometros!!
me estoy arrepintiendo de no haberle metido llantas de 19", pero bueno tiene facil solución, tantearemos el tema de las llantas a los reyes magos.
veo también que usais el VAG-COM, tengo que darle un vistazo a eso de salsear con ello.
Gracias!! El tuyo también es muy chulo y anda mas que el mio seguro..... Yo la llanta Verona desde que la vi la tenía que incluir le da otro carácter al coche.
Anímate con el Vagcom, yo hasta que no entre a formar parte del foro no lo conocía, pero te vas informando y con la gran ayuda del foro, haciendo las cosas con cuidado no hay problema y personalizas cosas interesantes.

soares
22/12/2017, 11:07
muy bonito

bam1000
19/02/2018, 19:33
Hola, he visto en otro post que has comprado recientemente un cable vagcom con la ultima version y que ademas es actualizable. Como ya tienes experiencia queria preguntarte que resultado dan estos cables no originales y si puede haber algun problema al utilizarlos.

Gracias de antemano

dalomar
19/02/2018, 20:24
Hola, he visto en otro post que has comprado recientemente un cable vagcom con la ultima version y que ademas es actualizable. Como ya tienes experiencia queria preguntarte que resultado dan estos cables no originales y si puede haber algun problema al utilizarlos.

Gracias de antemano

Si, llevo poco con el cable pero para mí es recomendable 100%. Además el compañero te envía las instrucciones precisas, y te indica que si se avería te lo repara sin coste (excepto envío).
Al final los cables de todas las web que no sean originales de VCDS, son copias, yo he tenido 2 no actualizables (15.7 y 17.1.3) y no he tenido problema con ninguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
22/02/2018, 17:06
Hay que actualizar el perfil:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk