PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Dalomar. B8 Variant Sport 2.0 TDI 190 Cv DSG, Azul Océano, R-Line In./Ex., Verona 19"



Páginas : [1] 2 3

dalomar
25/01/2016, 16:45
[Only registered and activated users can see links]
Ahora que ya tengo el coche en transito ya no he podido aguantar mas y creo mi perfil:

PEDIDO: 28/09/2015

PASSAT VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG

* Vista del entorno "Area View"
* Identificación de señales de trafico
* Llantas de aleación 19" Verona
* Azul Océano metalizado
* Paquete Sport
* Paquete asistentes de conducción
* Detección de peatones (incluido gracias a información en el foro)
* Selección de modos de conducción
* Paquete R-Line exterior e interior
* Cortinilla parasol en lunas puertas traseras
* Red divisoria

La primera fecha teórica de producción fue semana 51/2015, la semana confirmada fue semana 02/2016.
DIA DE FABRICACIÓN: 15 de Enero de 2016
DIA DE EMBARQUE: 22 de Enero de 2016
LLEGADA A SANTANDER: 29 de Enero de 2016
LLEGADA A CONCESIONARIO: 08 de Febrero de 2016
ENTREGA FINAL: 11 de Febrero de 2016

[Only registered and activated users can see links]

A parte de lo pedido a fabrica voy a añadir lo siguiente:
protector maletero, Volkswagen Store. Bandeja para maletero Nuevo Passat ([Only registered and activated users can see links])
2 fundas sillitas infantiles, Volkswagen Store. Funda cubreasientos Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])
Y también gracias a los foreros:
Insignias R-Line aletas delanteras, 2 unids Rline R Line Side Fender faldas tipo cuchillo Emblem Badge Sticker para Golf en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
Bombillas led antinieblas, 2x OSRAM 80 W alta potencia H11 H8 760Lm 6000 K 16 SMD Led faros de niebla bombillas blanco brillante estupendo del coche la luz de marcha atrás en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
Bombilla led maletero, Grandes Promotin blanco 42 MM 12 fichas COB C5W Car Auto del adorno de la bóveda Interior LED luces de mapa de la lámpara de lectura de la azotea bulbo DC12V en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

También compraré el cable VagCom 15.7 recomendado en el foro para iniciarme y activar alguna cosilla muy interesante que amablamente nos muestran compañeros como Petrolo, Detritu5, Lotomas (son los que tengo en mente, que no se ofenda nadie).

Por ultimo y muy importante dejaré mi coche en las manos de Frodom, para que le realice un Detallado y Coating, que como podéis ver en el foro deja los coches con un aspecto insuperable y mejor que salido de fabrica.

Se que me he extendido un poco, pero como cuando me registre no conocía el funcionamiento y no me presente como es debido, ahora os he soltado esta "chapa". Acabo pidiendo disculpas porque ha habido veces que he sido muy brasas con los plazos de entrega,(como defensa diré que mis 2 anteriores coches nuevos los tuve en 10 días), y al final he tenido mucha suerte, viendo a muchos de vosotros la paciencia que habéis tenido. Tenía entrega para 15 de Febrero en pedido y se va a cumplir!!

En cuanto me lo entreguen, haré fotos y edito el perfil con ellas.

¡¡¡ GRACIAS !!!



FOTOS DETALLADO Y COATING 12/02/2016

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


PRIMERAS IMPRESIONES 15/02/2016

PASSAT Dalomar. B8 Variant Sport 2.0 TDI 190 Cv DSG, Azul Océano, R-Line In./Ex., Verona 19" - Página 19 ([Only registered and activated users can see links])

COMPLEMENTO DE IMPRESIONES CON UN MES EN MIS MANOS 11/03/2016

PASSAT Dalomar. B8 Variant Sport 2.0 TDI 190 Cv DSG, Azul Océano, R-Line In./Ex., Verona 19" - Página 26 ([Only registered and activated users can see links])

PRIMERA REVISION 16/08/2016
[Only registered and activated users can see links]

Lemans
25/01/2016, 16:49
Ja ja... Eres un impaciente....

miguelb
25/01/2016, 16:53
¡YA ERA HORA DALOMAR! Muy bien equipado, ¡SÍ SEÑOR! Como ya te he comentado, es una de mis combinaciones favoritas para el Passat y de todo el foro. Como ya comenté en mi post (y cómo tú acabas de repetir), este foro es magnífico y realmente aprendes mucho sobre el coche adquirido. ¡Enhorabuena!

victorlofer
25/01/2016, 16:59
Gran coche te has agenciado, prácticamente un full equip

dalomar
25/01/2016, 17:12
Alguna cosilla mas se le podría haber añadido......pero estoy satisfecho. El único extra que creo que me puedo arrepentir de no incluir, es el paquete deportivo R-Line, pero me podía dar problemas porque hay ocasiones que algún camino tengo que recorrer, y mas bajito no se!!

esabea
25/01/2016, 17:47
jejejejeje....con un poco de suerte y si se mantienen los planes marítimos, el mío tambien debería de tenerlo en Febrero...
Pocas cosas más podías añadirle al coche....seguro que no te arrepientes

juanrres
25/01/2016, 19:06
vamos dalomar que ya mismo lo tienes por aqui!!de regalo para el dia de los enamorados para tu mujer :oops:

dalomar
25/01/2016, 19:13
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] eso sí que no, este es mío!!

juanrres
25/01/2016, 19:22
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] eso sí que no, este es mío!!

despues de esperar tanto tiempo no?? jajaj ahora que espere ella

reneter1
25/01/2016, 20:37
Me alegro mucho Dalomar, la verdad que tienes un "Pepino Completito", ganas ya de ver fotos, y con suerte mandarla juntos........ :clap:

incandescente
25/01/2016, 22:53
ya mismo lo estás sacando del área de entrega!! pepinaco que has pillado!

Xetafeño
26/01/2016, 21:54
Ya casi lo estás tocando, Dalomar. Ahora a hacer el tracking de los barcos cada hora para ver cuando toca suelo español, :lol:
2 semanitas más y a disfrutarlo.

dalomar
26/01/2016, 21:58
Ahí andamos, el Emden llegara el viernes o el sábado, con la rapidez que han entregado en el concesionario a Lemans e Incasoft, me empiezo a poner más nervioso

ark
27/01/2016, 00:03
Jolín, qué cambio ha pegado VW en estos últimos días, han cogido un ritmo de vértigo, a este ritmo te van a llamar del concesionario antes de que termine la semana pidiéndote la pasta jajajaja

dalomar
28/01/2016, 10:29
Ya he recibido las bombillas led para los antinieblas, cuando tenga el coche y las monte os muestro el resultado.[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
28/01/2016, 11:28
Ya he recibido las bombillas led para los antinieblas, cuando tenga el coche y las monte os muestro el resultado.

Al final llegaron antes que el coche ;)

dalomar
28/01/2016, 11:39
Al final llegaron antes que el coche ;)
Ya lo ves, a esperar..... Me han tardado muy poco 20 días para ser de Aliexpress

joslumar
28/01/2016, 12:57
Ánimo ... que ya lo tienes :thumbsup:

juanrres
28/01/2016, 13:17
te han llegado antes las bombillas de China ,que el coche de Alemania.
que te falta ya dalomar para que te lo entreguen?

bfmoreno1
28/01/2016, 13:20
Ya lo ves, a esperar..... Me han tardado muy poco 20 días para ser de Aliexpress

Ya me contarás qué tal el resultado porque yo también estoy valorando el cambiarlas. A ver si me llega la del maletero...

dalomar
28/01/2016, 13:35
te han llegado antes las bombillas de China ,que el coche de Alemania.
que te falta ya dalomar para que te lo entreguen?

Espero que poco. Mañana llega el barco a Santander, si siguen con las entregas rápidas a los concesionarios, espero tenerlo el Lunes o Martes de carnaval, [emoji1317][emoji1317]

reneter1
28/01/2016, 13:35
Ya he recibido las bombillas led para los antinieblas, cuando tenga el coche y las monte os muestro el resultado.[Only registered and activated users can see links]

Ya nos contarás tus opiniones sobre esta bombilla, yo también estoy valorando cambiarlas éstas y la luz de maletero....

dalomar
28/01/2016, 13:38
Ya me contarás qué tal el resultado porque yo también estoy valorando el cambiarlas. A ver si me llega la del maletero...

Yo pedí a la vez la del maletero y antinieblas, la del maletero no ha llegado. En cuanto tenga el coche las cambio y cuelgo fotos, estéticamente van a quedar mejor seguro, en uso os contaré.

llukas75
28/01/2016, 13:43
Yo también pedí estas mismas y la del maletero. Cuánto te han tardado en llegar al final?

dalomar
28/01/2016, 13:49
Yo también pedí estas mismas y la del maletero. Cuánto te han tardado en llegar al final?

Las antinieblas 20 días, la del maletero está de viaje todavía.....

petrolo
28/01/2016, 14:15
La del maletero me tardó casi 50 días [emoji848], sin embargo he pedido otro juego de antinieblas y me ha llegado en 11 días, estos chinos tienen varias velocidades


Sent using Tapatalk

llukas75
28/01/2016, 16:23
Entonces utilizan el criterio vw de fabricación y envio :lol:

Lemans
29/01/2016, 15:16
Bueno... Después de recibir el coche ya he encargado unas bombillas led para el maletero.
La halógena del maletero es de juzgado de Guardia....

esabea
29/01/2016, 15:37
Bueno... Después de recibir el coche ya he encargado unas bombillas led para el maletero.
La halógena del maletero es de juzgado de Guardia....
yo la tengo pendiente de llegar... viendo los comentarios y el precio que tiene no me lo pensé mucho. Dicho esto ¿por que no la pone VW?

Enviado desde mi Meizu m1 note

dalomar
29/01/2016, 15:49
Bueno... Después de recibir el coche ya he encargado unas bombillas led para el maletero.
La halógena del maletero es de juzgado de Guardia....


yo la tengo pendiente de llegar... viendo los comentarios y el precio que tiene no me lo pensé mucho. Dicho esto ¿por que no la pone VW?

Enviado desde mi Meizu m1 note
Pues lo que decís, ya lo han dicho mas compañeros, una bombilla de 0,40 €, ponerla de led hombre....... Si la has pedido a Aliexpress Lemans, ya sabes que toca, a esperar, :silbando:

dalomar
05/02/2016, 18:18
Otro día sin llegada al concesionario...... Hasta el miércoles mínimo no lo voy a poder disfrutar!! Me han confirmado que el Lunes lo reciben, esta espera es la peor.

Lemans
05/02/2016, 18:25
Vaya.... Pues a esperar al Miércoles de ceniza... Ese día mi Passat visitará tierras Lusas..

dalomar
05/02/2016, 18:28
Yo esperaba una entrega express como la tuya Lemans, pero...... No ha habido suerte [emoji17]. A conocer Europa ese Passat!!

reneter1
05/02/2016, 20:20
Yo esperaba una entrega express como la tuya Lemans, pero...... No ha habido suerte [emoji17]. A conocer Europa ese Passat!!

Entonces, sí que sí, coincidiremos al Miércoles, la hora ya será más difícil, pero que lo recogemos el mismo día SEGURO!!! Ahora si que ya no nos queda nada Dalomar!!!!:animadora::animadora::animadora::clap: :clap::clap:

dalomar
05/02/2016, 20:34
Entonces, sí que sí, coincidiremos al Miércoles, la hora ya será más difícil, pero que lo recogemos el mismo día SEGURO!!! Ahora si que ya no nos queda nada Dalomar!!!!:animadora::animadora::animadora::clap: :clap::clap:

Me imagino que tendrá que ser por la tarde, cuando he llamado me han dicho que el Martes a primera hora me llaman para los trámites, la matricula la darán el miércoles por la mañana, después del pago del martes. Vamos hablando si coincidimos mejor, así nos conocemos, [emoji106][emoji106]

petrolo
05/02/2016, 20:54
Venga ánimo que no queda nada


Sent using Tapatalk

dalomar
05/02/2016, 20:59
Venga ánimo que no queda nada


Sent using Tapatalk

Si ya lo sé, pero no puedo ya con el ansiaaaaaaa...........[emoji14][emoji14][emoji14][emoji14]

petrolo
05/02/2016, 21:02
Por experiencia, cuanto más cerca lo tienes es peor, menos mal que tuve un Daniexpress porque tarda un día más y me tienen que ingresar.


Sent using Tapatalk

esabea
05/02/2016, 21:10
Me imagino que tendrá que ser por la tarde, cuando he llamado me han dicho que el Martes a primera hora me llaman para los trámites, la matricula la darán el miércoles por la mañana, después del pago del martes. Vamos hablando si coincidimos mejor, así nos conocemos, [emoji106][emoji106]
Una pregunta un poco "tonta" ¿como pagais el coche? ¿el hacerlo mediante transferencia no demora algo el proceso?

Enviado desde mi Meizu m1 note

joslumar
05/02/2016, 21:10
Yo estuve casi un mes viéndolo todos lo días en la campa llenándose de polvo ... Vamos, como para haber esperado a matricularlo en enero [emoji16] .. de los nervios. Paciencia que ya lo tienes .... luego ni te acordarás de estos días de espera.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

dalomar
05/02/2016, 21:18
Una pregunta un poco "tonta" ¿como pagais el coche? ¿el hacerlo mediante transferencia no demora algo el proceso?

Enviado desde mi Meizu m1 note

Yo como es un Leasing seguro que lo pagará el banco por transferencia, (el coche es suyo), pero al día siguiente la tendrán ingresada y con el justificante empiezan el trámite. Si pagas con un cheque si te lo tienen que comprobar pasa lo mismo, al no ser que lleves billete tras billete....

ark
05/02/2016, 23:00
Hola Dalomar, ¿has recibido las chapitas laterales R Line?

dalomar
06/02/2016, 08:21
Hola Dalomar, ¿has recibido las chapitas laterales R Line?

Si, te adjunto foto
[Only registered and activated users can see links]

esabea
06/02/2016, 08:53
Si, te adjunto foto
[Only registered and activated users can see links]
las mias tienen que estar al llegar

Enviado desde mi Meizu m1 note

dalomar
06/02/2016, 08:56
A mí me tardaron mucho, 45 días, sería porque pillo Navidad por medio!!

esabea
06/02/2016, 08:58
A mí me tardaron mucho, 45 días, sería porque pillo Navidad por medio!!
jolin.... pues lo mismo le faltan a las mias entonces un tiempecillo.... a priori... estan ya en Inglaterra pero vete a saber

Enviado desde mi Meizu m1 note

ark
06/02/2016, 20:52
Qué opinión te merece la calidad de las chapitas? Están a la altura como para colocarlas en tu coche?

dalomar
06/02/2016, 21:08
Qué opinión te merece la calidad de las chapitas? Están a la altura como para colocarlas en tu coche?

A mí me parece que están bien, si serán parecidas a las originales, yo sí las voy a colocar, están bien acabadas.

miguelb
06/02/2016, 21:14
Lo que me parece increíble es que en un monovolumen como el Touran las pongan de serie, y en cambio en el Passat no:


[Only registered and activated users can see links]

dalomar
06/02/2016, 21:46
Lo que me parece increíble es que en un monovolumen como el Touran las pongan de serie, y en cambio en el Passat no:


Pues si, tienes toda la razón, ya que incluyes el R-line de fábrica, que incluyan las chapas.
No entiendo por qué no lo hacen.

llukas75
06/02/2016, 22:02
El mio creo que trae las de 4motion. Las de rline me parecen mas chulas.

dalomar
06/02/2016, 22:16
El mio creo que trae las de 4motion. Las de rline me parecen mas chulas.

Si los 4motion traen las chapas indicativas, igual que los Alltrack.

dalomar
08/02/2016, 12:55
Coche en el concesionario, mañana que voy a verlo, subiré la primera foto y el miércoles disfrutándolo!! Como un niño la víspera de reyes estoy, [emoji16][emoji16]

juanrres
08/02/2016, 12:57
Coche en el concesionario, mañana que voy a verlo, subiré la primera foto y el miércoles disfrutándolo!! Como un niño la víspera de reyes estoy, [emoji16][emoji16]

Enhorabuena dalomar ya era hora!!! Pues nada espero que venga todo bien y te lo den rápido

juanrres
08/02/2016, 12:58
El mio creo que trae las de 4motion. Las de rline me parecen mas chulas.

Las del rline son algo más pequeñas que las 4 motion que traen el passat

petrolo
08/02/2016, 13:54
Yo se de uno que estas dos noches no duerme


Sent using Tapatalk

bfmoreno1
08/02/2016, 15:40
Coche en el concesionario, mañana que voy a verlo, subiré la primera foto y el miércoles disfrutándolo!! Como un niño la víspera de reyes estoy, [emoji16][emoji16]

¡Qué bueno! Ahora si que sí en nada lo tienes. Me alegro.

ark
08/02/2016, 21:06
Coche en el concesionario, mañana que voy a verlo, subiré la primera foto y el miércoles disfrutándolo!! Como un niño la víspera de reyes estoy, [emoji16][emoji16]

Una sólo? Sube unas cuantas! jajaja, que después de tanto tiempo estamos todos impacientes:babeando:

dalomar
08/02/2016, 21:18
Una sólo? Sube unas cuantas! jajaja, que después de tanto tiempo estamos todos impacientes:babeando:

Es un decir, unas cuantas haré, pero mejor cuando lo saque de allí, serán mejores! [emoji106]

incandescente
08/02/2016, 23:07
Espero que no se te moje como a mi [emoji27]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
08/02/2016, 23:10
Espero que no se te moje como a mi [emoji27]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mojarse no...... Se va a empapar pero bien!!
Tenemos lluvia toda la semana, diluvio.

incandescente
08/02/2016, 23:30
Jajaja, pues haz alguna foto antes entonces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
09/02/2016, 10:22
Yo se de uno que estas dos noches no duerme


Sent using Tapatalk

Anoche si he podido dormir, hoy ya no se..... Acabo de ver a la criatura, he tenido una sensación de asombro, emoción.... Que voy a decir ha sido mi elección, IMPRESIONANTE!! Amor a primera vista [emoji7]. No he sacado fotos, ya que la zona de entrega es algo pequeña, y había otros 2 coches, no tenía buena perspectiva. Por la forma, (estaba tapado), el de al lado, era el tuyo RENETER1, ahora sí que sí!!

esabea
09/02/2016, 10:26
Anoche si he podido dormir, hoy ya no se..... Acabo de ver a la criatura, he tenido una sensación de asombro, emoción.... Que voy a decir ha sido mi elección, IMPRESIONANTE!! Amor a primera vista [emoji7]. No he sacado fotos, ya que la zona de entrega es algo pequeña, y había otros 2 coches, no tenía buena perspectiva. Por la forma, (estaba tapado), el de al lado, era el tuyo RENETER1, ahora sí que sí!!
enhorabuena a los dos!

Enviado desde mi Meizu m1 note

Gasofa83
09/02/2016, 11:07
Enhorabuena dalomar!!! Va, que ya lo tenemos ahí :animadora:
Esperamos esas fotos!!
Hoy me a mandado mi comercial la documentación provisional para hacerme el seguro, con la matricula, letras JLR.
Que ganas de poder ir a recogerlo yaa!!

Perfil Gasofa83: Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv negro, r-line exterior y techo corredizo. ([Only registered and activated users can see links])

dalomar
09/02/2016, 11:27
Enhorabuena dalomar!!! Va, que ya lo tenemos ahí :animadora:
Esperamos esas fotos!!
Hoy me a mandado mi comercial la documentación provisional para hacerme el seguro, con la matricula, letras JLR.
Que ganas de poder ir a recogerlo yaa!!

Perfil Gasofa83: Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv negro, r-line exterior y techo corredizo. ([Only registered and activated users can see links])

Gracias, ya sabemos que letras nos van a asignar de matrícula a los que estamos como tú.

reneter1
09/02/2016, 11:30
Seguro que sí Dalomar, ya me has alterado el Corazón de nuevo!!! Mañana entrega y a disfrutar!! Me has alegrado la mañana!!!:babeando::babeando:

petrolo
09/02/2016, 11:35
Enhorabuena a ambos ¡¡¡

incandescente
09/02/2016, 12:34
Enhorabuena!!
Tienen que ampliar esa zona de entrega!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelb
09/02/2016, 13:53
¡¡Enhorabuena Dalomar!! Me encanta tu coche, y me pasó como a ti: cuando vi el coche por primera vez me enamoré. El tuyo es infinitamente mejor y espero con ansia un reportaje de fotos!

dalomar
09/02/2016, 14:00
¡¡Enhorabuena Dalomar!! Me encanta tu coche, y me pasó como a ti: cuando vi el coche por primera vez me enamoré. El tuyo es infinitamente mejor y espero con ansia un reportaje de fotos!

Por supuesto que voy hacer muchas fotos, serán con el móvil no esperes mucha calidad! Lo malo que tenemos una semana malísima de temporal con lluvia y mucho viento, pero poco a poco las iré subiendo.

reneter1
09/02/2016, 20:01
Matricula confirmada Dalomar!!! hoy no dormiré, mi Mujer me dice que soy Pesaoooo!! Pero mañana por fin recogemos nuestro Blanquito!!:animadora::animadora:

llukas75
09/02/2016, 20:13
Mi mujer me suele decir "a ver si te dan de una p... vez el coche por que no sabes hablar de otra cosa". No nos entienden jjjjj.

dalomar
09/02/2016, 20:35
Matricula confirmada Dalomar!!! hoy no dormiré, mi Mujer me dice que soy Pesaoooo!! Pero mañana por fin recogemos nuestro Blanquito!!:animadora::animadora:


Mi mujer me suele decir "a ver si te dan de una p... vez el coche por que no sabes hablar de otra cosa". No nos entienden jjjjj.

Somos unos incomprendidos.....
Me alegro mucho Reneter1, ya te dije que a ti te la darían hoy. Yo espero que mañana tenga matrícula y por la tarde a por él.

Ben_1.8i
09/02/2016, 21:39
Enhorabuena a los dos castellanos, mañana cambiareis vuestras fotos de perfil por unas de verdad. Que durmáis bien! (si podéis)

juanrres
09/02/2016, 21:48
Que cerquita dalomar, ya se le va viendo la luz a este largo túnel!!

dalomar
09/02/2016, 21:58
Que cerquita dalomar, ya se le va viendo la luz a este largo túnel!!

No me puedo quejar, muchos de vosotros sí que habéis pasado una espera interminable, la media que calculó Lemans es 181 días de espera, la mía va a ser de 135, [emoji850].

Wachu
09/02/2016, 22:02
Van llegando!! Enhorabuena!

Enviado desde Teclast x98 Air III. Problem iPad?

juanrres
09/02/2016, 22:10
No me puedo quejar, muchos de vosotros sí que habéis pasado una espera interminable, la media que calculó Lemans es 181 días de espera, la mía va a ser de 135, [emoji850].

El mio se fue a 245 días...

petrolo
09/02/2016, 22:25
El mio se fue a 245 días...

y a que ya no te acuerdas ... dalomar mañana por la tarde tampoco se va a acordar de estos meses de sufrimiento, viendo como iban llegando los de los demás, al final llega el día en que tu eres el protagonista y en cuanto aprietas el botón de encendido y pones la D, se te pasa todo, te sube un escalofrío por la espalda y se dibuja una sonrisa en tus labios.

Indigo
09/02/2016, 23:10
y a que ya no te acuerdas ... dalomar mañana por la tarde tampoco se va a acordar de estos meses de sufrimiento, viendo como iban llegando los de los demás, al final llega el día en que tu eres el protagonista y en cuanto aprietas el botón de encendido y pones la D, se te pasa todo, te sube un escalofrío por la espalda y se dibuja una sonrisa en tus labios.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Lemans
10/02/2016, 08:19
[Only registered and activated users can see links]

Bueno. Aquí te dejo esta pieza de mi admiradísimo Serrat. Además acabo de reparar que se publicó en el álbum "En tránsito".

ark
10/02/2016, 12:17
Enhorabuena Dalomar! Me alegro mucho, ¿lo revisaste bien que viniese todo correcto?

acds01
10/02/2016, 12:21
¡Se acabó la espera Dalomar!. Disfrutalo, el coche es una pasada

joslumar
10/02/2016, 12:30
Enhorabuena Dalomar, ..... ahora a disfrutar; eso si, tranquilito en el rodaje :clap:.

dalomar
10/02/2016, 12:31
Enhorabuena Dalomar! Me alegro mucho, ¿lo revisaste bien que viniese todo correcto?

Lo vi 5 minutos más que nada por verlo en persona, ya lo había revisado el concesionario y preparado para la entrega. Hoy como era de esperar cuando los trámites no los haces tú mismo, y dependes de banco y concesionario....... Pues nada, me lo hacen desear otro día!! Hasta mañana a las 16:00 no lo puedo recoger, espero que no se caiga el sistema de tráfico y no me puedan conceder matrícula, es lo único que me queda por ocurrir.

bfmoreno1
10/02/2016, 13:14
Lo vi 5 minutos más que nada por verlo en persona, ya lo había revisado el concesionario y preparado para la entrega. Hoy como era de esperar cuando los trámites no los haces tú mismo, y dependes de banco y concesionario....... Pues nada, me lo hacen desear otro día!! Hasta mañana a las 16:00 no lo puedo recoger, espero que no se caiga el sistema de tráfico y no me puedan conceder matrícula, es lo único que me queda por ocurrir.

Otra noche sin dormir... ¡ánimo!

dalomar
11/02/2016, 14:31
Después subo fotos y mi primer acercamiento...... Ya voy a recogerlo!! [emoji3][emoji14][emoji38]

ark
11/02/2016, 14:34
Suerte! Conduce con cuidado de vuelta a casa! :clap:

bfmoreno1
11/02/2016, 14:58
Después subo fotos y mi primer acercamiento...... Ya voy a recogerlo!! [emoji3][emoji14][emoji38]

Por fin.... ¡ya era hora!

Ben_1.8i
11/02/2016, 16:51
Venga que te estamos esperando!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

juanrres
11/02/2016, 17:52
Hay que darle tiempo que llevan mucho tiempo deseando verse, tienen que conocerse y tratarse...

dalomar
11/02/2016, 18:23
Luego subo las fotos, las tengo que editar. Primera impresión de conducción, es una maravilla!!

Indigo
11/02/2016, 19:15
Luego subo las fotos, las tengo que editar. Primera impresión de conducción, es una maravilla!!
Editar fotos??? Nada hombre... Nos conformamos así sin más las fotos!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
11/02/2016, 19:16
Editar fotos??? Nada hombre... Nos conformamos así sin más las fotos!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
me imagino que sera por la matricula [emoji12]

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Indigo
11/02/2016, 19:20
me imagino que sera por la matricula [emoji12]

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
1 hora para borrar matrícula???[emoji33] lo estará poniendo guapo!![emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
11/02/2016, 19:24
1 hora para borrar matrícula???[emoji33] lo estará poniendo guapo!![emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
cierto!

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

miguelb
11/02/2016, 19:34
Dejad de presionarle... estará súper emocionado. Seguro que no se baja del coche en 2 semanas :meparto:. ¡Enhorabuena Dalomar, esperando ver ese radiante Variant!

dalomar
11/02/2016, 19:52
Si eran para borrar la matrícula...
La fotos son malas aviso, las hecho rápidas con la emoción de enseñar el coche a uno a otro. Él finde las hago buenas y las edito en el primer post

dalomar
11/02/2016, 19:55
[Only registered and activated users can see links]

dalomar
11/02/2016, 19:56
Primer fallo, lo pedí sin ninguna inscripción y oh, sorpresa ha venido con ellas, las tengo que quitar, que solo sea eso

Ben_1.8i
11/02/2016, 20:17
Enhorabuena!!! teníamos todo el foro ganas de verlo ya!

Precioso! Me empiezan a dar mucha envidia las Verona. Que lo disfrutes.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

esabea
11/02/2016, 20:18
Primer fallo, lo pedí sin ninguna inscripción y oh, sorpresa ha venido con ellas, las tengo que quitar, que solo sea eso
joder.... y luego justifican los tiempos de entrega haciendo mención a supuestos procesos de calidad

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
11/02/2016, 20:19
Primer fallo, lo pedí sin ninguna inscripción y oh, sorpresa ha venido con ellas, las tengo que quitar, que solo sea eso
y en el concesionario tampoco se han dado cuenta? tu me imagino que con la emocion te hubieras montado en una touran y no te hubieras dado cuenta... pero ellos....

Enviado desde mi Meizu m1 note

juanrres
11/02/2016, 20:20
Que bonito dalomar!! enhorabuena ya era hora que te lo diesen ahora a disfrutarlo!!! Queda precioso ese azul con las verona, lo de las letras porque no te lo han quitado en el concesionario?? Por cierto tu marcador empieza las revoluciones cómo el de índigo, yo creo que es por el my2016

dalomar
11/02/2016, 20:23
Me he dado cuenta de las inscripciones cuando he parado a echar gasoil!! Antes ni las he visto, la emoción del momento

esabea
11/02/2016, 20:26
Me he dado cuenta de las inscripciones cuando he parado a echar gasoil!! Antes ni las he visto, la emoción del momento
normal.... bueno... es poca cosa....

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
11/02/2016, 20:28
Me he dado cuenta de las inscripciones cuando he parado a echar gasoil!! Antes ni las he visto, la emoción del momento
por cierto.... siempre he pensado porque no nos daran el coche con el deposito lleno....? si es por el dinero que lo incluyan en el precio que yo no me voy a dar cuenta y seguro que lo valoro muy positivamente...

Enviado desde mi Meizu m1 note

juanrres
11/02/2016, 20:32
por cierto.... siempre he pensado porque no nos daran el coche con el deposito lleno....? si es por el dinero que lo incluyan en el precio que yo no me voy a dar cuenta y seguro que lo valoro muy positivamente...

Enviado desde mi Meizu m1 note

Síiii trae el combustible justo , para andar 15 km vaya a quedarse pobres

juanrres
11/02/2016, 20:33
Me he dado cuenta de las inscripciones cuando he parado a echar gasoil!! Antes ni las he visto, la emoción del momento

Es que no revisastes lo extras antes de pagarlo?

Ben_1.8i
11/02/2016, 20:36
Es que no revisastes lo extras antes de pagarlo?
Que lo devuelva y pida otro coche nuevo [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

dalomar
11/02/2016, 20:37
joder.... y luego justifican los tiempos de entrega haciendo mención a supuestos procesos de calidad

Enviado desde mi Meizu m1 note


Es que no revisastes lo extras antes de pagarlo?

El coche estaba revisado, pero la verdad no sé cómo se me ha pasado por alto. Me han dicho en el conce, que en el pedido estaba bien, pero al gestionarlo ha desaparecido, de hecho en el reporte final, no aparece la eliminación. Al final es una pequeñez

ark
11/02/2016, 20:40
Enhorabuena Dalomar!!! Definitivamente ha merecido la pena, me has dejado :babeando: :babeando: :babeando:
Disfrútalo mucho, pronto nos contarás tus impresiones del coche.

Felicidades compañero de espera!

dalomar
11/02/2016, 20:56
Enhorabuena Dalomar!!! Definitivamente ha merecido la pena, me has dejado :babeando: :babeando: :babeando:
Disfrútalo mucho, pronto nos contarás tus impresiones del coche.

Felicidades compañero de espera!

Animo Ark que ya no te queda nada. Cuando te lo entregan se lo olvida todo, ya lo han dicho muchos compañeros y lo he podido comprobar, [emoji12]

llukas75
11/02/2016, 20:57
:babeando::babeando::babeando::babeando: precioso, que envidia aghhh.
Que lo disfrutes.

miguelb
11/02/2016, 21:05
¡Espectacular! Me trae muchos recuerdos al día que lo recogí. Te sientes como en las nubes. Te aseguro que estarás todo el día toqueteando y buscar excusas para conducirlo :meparto:. Me encanta tu coche (yo creo que incluso lo prefiero a la berlina). Las Verona y el Azul Océano casan a la perfección y parecen estar hechos el uno para el otro. De verdad que tengo mucha envidia de ti :p. Ahora a disfrutarlo y ¡a presumir de coche!

dalomar
11/02/2016, 21:12
¡Espectacular! Me trae muchos recuerdos al día que lo recogí. Te sientes como en las nubes. Te aseguro que estarás todo el día toqueteando y buscar excusas para conducirlo :meparto:. Me encanta tu coche (yo creo que incluso lo prefiero a la berlina). Las Verona y el Azul Océano casan a la perfección y parecen estar hechos el uno para el otro. De verdad que tengo mucha envidia de ti :p. Ahora a disfrutarlo y ¡a presumir de coche!

Esa es la sensación, de estar en las nubes!!
He alucinado cuando me han empezado a explicar, los menús, asistentes,....etc. Es un no parar!! Tanta información en tan poco tiempo te bloquea, y eso que he aprendido en este bendito foro muchísimas cosas, ahora poco a poco me tengo que hacer con todo.

juanrres
11/02/2016, 21:15
Esa es la sensación, de estar en las nubes!!
He alucinado cuando me han empezado a explicar, los menús, asistentes,....etc. Es un no parar!! Tanta información en tan poco tiempo te bloquea, y eso que he aprendido en este bendito foro muchísimas cosas, ahora poco a poco me tengo que hacer con todo.

Tanta información toda junta luego ni te acuerdas , tendrás que tirar luego del diccionario del passat :laugh:

miguelb
11/02/2016, 21:20
Esa es la sensación, de estar en las nubes!!
He alucinado cuando me han empezado a explicar, los menús, asistentes,....etc. Es un no parar!! Tanta información en tan poco tiempo te bloquea, y eso que he aprendido en este bendito foro muchísimas cosas, ahora poco a poco me tengo que hacer con todo.

Hay un dicho: "es un Volkswagen, hasta un idiota puede conducirlo" :meparto:. Te harás con los controles en cero coma. Al principio con los ajustes del coche, te haces un lío. Me acuerdo cuando el comercial me comentó que se podía bloquear las puertas automáticamente de diferentes maneras: la puerta del conductor, el lado izquierdo, el lado derecho... Me quedé alucinado. Muchísimas opciones de personalización. Tanta información abruma pero en nada te harás con ello. Me arrepiento muchísimo no haber encontrado el foro tiempo antes y a ver aprendido todo lo que sé ahora. Es un foro excelente. Se repite mucho, pero es la verdad: ¡¡A DISFRUTAR!!

Lemans
11/02/2016, 21:37
Muy bonito Dalomar. Ese era mi color! No sé porqué no lo cambié cuando estaba a tiempo.

acds01
11/02/2016, 21:53
Primer fallo, lo pedí sin ninguna inscripción y oh, sorpresa ha venido con ellas, las tengo que quitar, que solo sea eso
¡Que bonito, Dalomar!. Si me hubiera dejado la parienta, ese hubiera sido mi color....:babeando:
Por las inscripciones, no te preocupes. Yo las quité con un secador. Y el coche gana MUCHO. Parece una tonteria, pero el portón queda mucho más limpio.
El coche es una .... pasada!. Yo vengo de un B6 y el salto es mucho más grande de lo que me dió la primera impresión al probar el B8. Mucha electrónica, que como comentan, es fácil acostumbrarse a ella, y al menos para mi, un placer para casi todo!
Que sepas que he padecido contigo tu espera. Yo he sido menos colaborador del foro (que no menos seguidor), pero que sepas que te has ganado a toda la gente que te hemos leido. Enhorabuena, disfrútalo, y espero que nos veamos las caras algún dia.

¡Que lo disfrutes!

victorlofer
11/02/2016, 22:10
Enhorabuena por el carrazo y a disfrutarlo por muchos kilómetros

Indigo
11/02/2016, 22:18
Que bonito dalomar!! enhorabuena ya era hora que te lo diesen ahora a disfrutarlo!!! Queda precioso ese azul con las verona, lo de las letras porque no te lo han quitado en el concesionario?? Por cierto tu marcador empieza las revoluciones cómo el de índigo, yo creo que es por el my2016
[Only registered and activated users can see links]
Por cierto, precioso dalomar!! Ya verás que pu-ta gozada de motor...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

incandescente
11/02/2016, 22:45
Que bonito!!!!
Quedan genial las verona con ese color, es precioso.
Me alegro mucho que por fin lo tengas. Ahora a disfrutar muchísimo del coche y a seguir comentando la jugada en el foro (que no dudo que en tu caso así será).
Las letras yo lo llevaba al conce a que las quitaran, que si te dañan algo por lo menos tendrán que apechugar, pero si lo haces tu ya veremos...
Enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
11/02/2016, 23:12
Ese Coche como mola se merece una ola !!! Enhorabuena al final todo llega


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

evelez
11/02/2016, 23:30
[Only registered and activated users can see links]

Sigo alucinando con la pintura azul océano... Cambia una barbaridad según la luz ambiente. En las fotos con sombras me recuerda incluso al azul noche! De los colores más complejos y originales que he visto!

Lemans
11/02/2016, 23:41
[Only registered and activated users can see links]
Por cierto, precioso dalomar!! Ya verás que pu-ta gozada de motor...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

De momento lo que menos me gusta del coche es el motor. Tiene 3.000 km. Es posible que ser vaya soltando un poco luego.. Ya veremos

[Only registered and activated users can see links] FV3BGBSGT2YvbTk03olsoLxaduLXZCD5bvsAB5

Indigo
11/02/2016, 23:46
De momento lo que menos me gusta del coche es el motor. Tiene 3.000 km. Es posible que ser vaya soltando un poco luego.. Ya veremos

[Only registered and activated users can see links] FV3BGBSGT2YvbTk03olsoLxaduLXZCD5bvsAB5
Lo que menos?? Y eso?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

petrolo
12/02/2016, 02:01
200km/h a 3200 rpm no está nada mal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yaz
12/02/2016, 05:57
¡A disfrutarlo Dalomar!.Fin de la espera,ahora viene lo bueno.

lito-277
12/02/2016, 06:02
No la verdad que no esta nada mal contando que los B6 van a 3700

Me parece un régimen muy bueno de rpm ...eso ha velocidades normales tiene que bajar mucho el consumo.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

esabea
12/02/2016, 06:03
@dalomar, ¿que tal la noche de bodas con el coche? [emoji1]

Enviado desde mi Meizu m1 note

bfmoreno1
12/02/2016, 07:15
Por fin ha llegado. Aunque me imagino que ahora que lo tienes tampoco habrás podido dormir ¡jajaja!

Jmq
12/02/2016, 09:52
Muy chulo en ese color, enhorabuena.

joslumar
12/02/2016, 11:01
Muy bonito Dalomar, no se por que me recordará tanto al mío .. será el color, será el motor :clap:.
Que lo disfrutes, y cuidadín.

Por cierto, hoy acabo de recoger en el concesionario un kit de reparación de pintura BJ5. Está claro que no duran sin un solo rasguño más de un mes. Menos mal que ha sido muy muy poquito y ya se trabajar el tema para que no se note, si no ya estaría tirándome de los pelos, de donde sea que me queden :mat:.

Mariscal Panzer
12/02/2016, 11:11
Enhorabuena por el coche!!!!

Ese color era el que me gustaba más que el plata tungsteno, pero como en casa tengo una sargento de "hierro" :cry: al final me quede con el plata.

Saludos

bfmoreno1
12/02/2016, 11:52
Enhorabuena por el coche!!!!

Ese color era el que me gustaba más que el plata tungsteno, pero como en casa tengo una sargento de "hierro" :cry: al final me quede con el plata.

Saludos

En mi caso yo prefería el tungsteno porque no me terminaba de convencer sin verlo en vivo cómo quedarían los cristales tintados con el azul océano, así que me tiré al tungsteno. Veo que no le quedan mal, aún así me quedo 100% con mi combinación.

reneter1
12/02/2016, 13:47
Wapisimo Dalomar!! le tuvimos al lado nuestro en todo momento durante nuestra entrega, yo aún no he tenido tiempo de sacar fotos, las que tengo son malas (emociones.....) pero he de decir que estoy encantado con el coche, es una auténtica pasada.... estaremos en contacto, asi que a disfrutarlo toca!!!!!

Un Saludo.

miguelb
12/02/2016, 14:59
De momento lo que menos me gusta del coche es el motor. Tiene 3.000 km. Es posible que ser vaya soltando un poco luego.. Ya veremos

[Only registered and activated users can see links] FV3BGBSGT2YvbTk03olsoLxaduLXZCD5bvsAB5

Lemans, no la veo ni en Tapatalk ni en la web :cry:

Gasofa83
12/02/2016, 15:51
Enhorabuena, dalomar! A disfrutar a tope de este carrazo!

Gasofa83
12/02/2016, 15:56
Esta noche voy a intentar quitar las inscripciones con secador y algo que no ralle para hacer palanca, ya pondré fotos en mi perfil del antes y el después.

juanrres
12/02/2016, 17:05
Esta noche voy a intentar quitar las inscripciones con secador y algo que no ralle para hacer palanca, ya pondré fotos en mi perfil del antes y el después.

Puedes utilizar o una espátula de goma que no tendrás lo más seguro o una tarjeta tipo dni o con un hilo que sea gordo

Gasofa83
12/02/2016, 17:28
Puedes utilizar o una espátula de goma que no tendrás lo más seguro o una tarjeta tipo dni o con un hilo que sea gordo

Tenía pensado hacerlo con un DNI pero de los de antes.
Espero no liarla:callado:

dalomar
12/02/2016, 20:53
Consumos B8
Consumo Valladolid-Madrid, ACC 130 Km./H



Madrid-Valladolid, ACC 150 Km./H


Consumos B8 - Página 14 ([Only registered and activated users can see links])

dalomar
12/02/2016, 21:02
Esta noche voy a intentar quitar las inscripciones con secador y algo que no ralle para hacer palanca, ya pondré fotos en mi perfil del antes y el después.


Puedes utilizar o una espátula de goma que no tendrás lo más seguro o una tarjeta tipo dni o con un hilo que sea gordo

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
12/02/2016, 21:13
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Entonces mejor imposible!!

miguelb
12/02/2016, 21:13
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
¡Qué rápido para hacer el detailing! Seguro que merece muchísimo la pena estar con frodom. Espero con impaciencia esas fotos! Por cierto, es aquí en Madrid?

P.D: con qué foreros?

dalomar
12/02/2016, 21:18
¡Qué rápido para hacer el detailing! Seguro que merece muchísimo la pena estar con frodom. Espero con impaciencia esas fotos! Por cierto, es aquí en Madrid?

P.D: con qué foreros?

Si en Madrid, tenía cogida cita desde Noviembre, cuando vi los resultados de los trabajos, lo tenía que hacer!!
He estado con Frodom e Incandescente.

juanrres
12/02/2016, 21:19
Ya están las fotos en Facebook.. :silbando:

miguelb
12/02/2016, 21:21
Si en Madrid, tenía cogida cita desde Noviembre, cuando vi los resultados de los trabajos, lo tenía que hacer!!
He estado con Frodom e Incandescente.

¡¡Desde Noviembre!! Vaya lista de espera, pero no me queda ninguna duda de que los resultados son impecables. Debería haberlo hecho cuando me dieron el coche... Las primeras impresiones bien?

dalomar
12/02/2016, 21:25
¡¡Desde Noviembre!! Vaya lista de espera, pero no me queda ninguna duda de que los resultados son impecables. Debería haberlo hecho cuando me dieron el coche... Las primeras impresiones bien?

Lo reserve en Noviembre para esta semana y por suerte el plazo se ha cumplido, tenía entrega 15 de Febrero en el pedido.

miguelb
12/02/2016, 21:28
Lo reserve en Noviembre para esta semana y por suerte el plazo se ha cumplido, tenía entrega 15 de Febrero en el pedido.
¡Que suerte! Si no hasta abril...

esabea
12/02/2016, 21:30
ahi estaré yo.....

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
12/02/2016, 21:31
Si en Madrid, tenía cogida cita desde Noviembre, cuando vi los resultados de los trabajos, lo tenía que hacer!!
He estado con Frodom e Incandescente.
dalomar.... ¿lo metieron en los rodillos en el concesionario para lavarlo?

Enviado desde mi Meizu m1 note

dalomar
12/02/2016, 21:37
dalomar.... ¿lo metieron en los rodillos en el concesionario para lavarlo?

Enviado desde mi Meizu m1 note

Les dije que si lo iban a meter en rodillos, que prefería que no me lo lavaran según las recomendaciones de Frodom, parece que no lo han metido.

dalomar
12/02/2016, 21:37
ahi estaré yo.....

Enviado desde mi Meizu m1 note

Vas a salir muy satisfecho, te lo aseguro!

frodom
12/02/2016, 21:42
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Menos mal que ya tenías cita desde hace tiempo y hemos tratado tu coche con apenas 300km, venía en muy buen estado!

[Only registered and activated users can see links]

Cuando vuelvas por madrid, ya sabes que has de pasarte a hacernos una visitilla!

Lástima del día que ha hecho y las fotos no sean las mejores, porque ojo como luce ahora tu máquina!!

A disfrutarla y a cuidarla, que no dudo que lo harás!

Un abrazo!



Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

esabea
12/02/2016, 21:43
Les dije que si lo iban a meter en rodillos, que prefería que no me lo lavaran según las recomendaciones de Frodom, parece que no lo han metido.
espero que mi solicitud sea tambien aceptada.... no las tengo todas conmigo

Enviado desde mi Meizu m1 note

dalomar
12/02/2016, 21:46
[Only registered and activated users can see links]

Menos mal que ya tenías cita desde hace tiempo y hemos tratado tu coche con apenas 300km, venía en muy buen estado!

[Only registered and activated users can see links]

Cuando vuelvas por madrid, ya sabes que has de pasarte a hacernos una visitilla!

Lástima del día que ha hecho y las fotos no sean las mejores, porque ojo como luce ahora tu máquina!!

A disfrutarla y a cuidarla, que no dudo que lo harás!

Un abrazo!



Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Sois muy buenos anfitriones, da gusto conocer a gente así, un abrazo.

Indigo
12/02/2016, 22:06
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

ark
12/02/2016, 22:13
Felicidades Dalomar, acabo de ver las fotos en el facebook de Smart Car Detail y es maravilloso, espectacular. Enhorabuena a Frodom por el trabajo que ha hecho, sobre todo quitando las letritas del maletero, ha quedado fabuloso! Qué profesional! Qué ganas tengo de llevarte el mío el día 14 de marzo jaja

dalomar
12/02/2016, 22:14
¡¡Desde Noviembre!! Vaya lista de espera, pero no me queda ninguna duda de que los resultados son impecables. Debería haberlo hecho cuando me dieron el coche... Las primeras impresiones bien?


[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Con el viaje de hoy ya puedo poner las impresiones.... pero el Lunes desde el portátil. Lo único que tengo claro (ya me lo habíais avisado), es un carrazo, no volveré a tener un coche manual, y aunque parezca masoquista esperaría otra vez lo mismo o más tiempo incluso, para mi cumple todas las expectativas que me había creado y estoy muy contento con la elección.

Se me olvidaba Indigo, la mayoría del tiempo en eco, un rato en confort y no me he podido resistir a probar el Sport.

miguelb
12/02/2016, 22:25
¿¿Pero qué tiene el DSG que hace que la gente abandone los manuales [emoji23] ?? Por todo lo que habláis me parecería interesante probarlo, y además con el atasco matutino para ir a Madrid me podría resultar muy cómodo. Se ha dicho una y otra vez, ¡el Passat es un cochazo!

P.D: se te va a echar de menos en el hilo de los plazos de entrega

frodom
12/02/2016, 22:36
Felicidades Dalomar, acabo de ver las fotos en el facebook de Smart Car Detail y es maravilloso, espectacular. Enhorabuena a Frodom por el trabajo que ha hecho, sobre todo quitando las letritas del maletero, ha quedado fabuloso! Qué profesional! Qué ganas tengo de llevarte el mío el día 14 de marzo jaja
Gracias por la parte que me toca!

Las letras... Menuda picia. No se quitan mal, pero ha tocado tirar de pulidora, un pequeño paso light en ese panel, y arreglado. Ojalá todos los problemas fueran las letras... Jejeje

Un saludo!

[Only registered and activated users can see links]

Dejo un adelanto...[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

dalomar
12/02/2016, 22:49
[Only registered and activated users can see links]

dalomar
12/02/2016, 22:52
¿¿Pero qué tiene el DSG que hace que la gente abandone los manuales [emoji23] ?? Por todo lo que habláis me parecería interesante probarlo, y además con el atasco matutino para ir a Madrid me podría resultar muy cómodo. Se ha dicho una y otra vez, ¡el Passat es un cochazo!

P.D: se te va a echar de menos en el hilo de los plazos de entrega

Pues si, no sé qué tiene pero es muy bueno, para mí el mejor que he probado, muy suave, ágil, rápido, es una gozada!!
Yo voy a seguir como siempre por el foro Miguelb, con todo lo que he aprendido estos meses, intentaré seguir echando una mano a quien lo necesite [emoji106]

dalomar
12/02/2016, 23:03
@dalomar, ¿que tal la noche de bodas con el coche? [emoji1]

Enviado desde mi Meizu m1 note


Por fin ha llegado. Aunque me imagino que ahora que lo tienes tampoco habrás podido dormir ¡jajaja!

Has acertado Bfmoreno1, entre la emoción de la entrega y el viaje a ver a Frodom, ha sido el día que menos he dormido [emoji23][emoji23][emoji23]

Lemans
12/02/2016, 23:06
Vaya. Hoy he estado yo en Valladolid. Esperaba ver el Dalo-Passat dando vueltas a la circunvalación sin parar.

dalomar
12/02/2016, 23:10
Vaya. Hoy he estado yo en Valladolid. Esperaba ver el Dalo-Passat dando vueltas a la circunvalación sin parar.

Por eso he ido a Madrid, la circunvalación se me se quedaba pequeña [emoji14][emoji14][emoji14]

incandescente
12/02/2016, 23:48
Un carrazo!! Cuando llegue y vi que lo estaba rematando frodom ya me gusto mucho, y al cabo de un rato me iba gustando mas y mas.
Muy bonito ese azul, y cambiaba mucho con las luces y las sombras.

Por otra parte encantado de conocer a Dalomar y compartir un rato hablando y compartiendo impresiones con el.
Y como no, lo mismo con el gran Frodom, que aunque no pude ver como detallaba mi coche me invitó a ver otro detallado y comprobé de primera mano lo meticuloso que es, explicando y enseñando todo el proceso y dándome los consejos que no pude recibir el otro día.
En cantado de conoceros a los dos y por supuesto a Cris también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

frodom
12/02/2016, 23:59
Un carrazo!! Cuando llegue y vi que lo estaba rematando frodom ya me gusto mucho, y al cabo de un rato me iba gustando mas y mas.
Muy bonito ese azul, y cambiaba mucho con las luces y las sombras.

Por otra parte encantado de conocer a Dalomar y compartir un rato hablando y compartiendo impresiones con el.
Y como no, lo mismo con el gran Frodom, que aunque no pude ver como detallaba mi coche me invitó a ver otro detallado y comprobé de primera mano lo meticuloso que es, explicando y enseñando todo el proceso y dándome los consejos que no pude recibir el otro día.
En cantado de conoceros a los dos y por supuesto a Cris también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espectacular ese color, de verdad, enamora!!

Gracias por la parte que me toca!! Jejeje

[Only registered and activated users can see links]

Cris manda recuerdos para ambos, aún nos reimos cuando recuerdo su cara cuando ha bajado al garaje y se ha encontrado a otra persona...jajaj pobrecilla!!

Encantados de teneros por aquí, ya lo sabeis, cualquier cosa que necesiteis, sin problema! Jeje

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

dalomar
13/02/2016, 09:02
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

miguelb
13/02/2016, 09:25
Te has levantado temprano para toquetear más, no? Le pasa a todo el mundo... [emoji23]

dalomar
13/02/2016, 09:34
Te has levantado temprano para toquetear más, no? Le pasa a todo el mundo... [emoji23]

Que va, ahora los peques mandan, esta semana intentare aprender todos los menús y a hacer las cosillas con el Vagcom

igor74
13/02/2016, 10:28
Bonito coche. poniendo los dientes largos al personal que lo tiene pedido.... como a mi.
Disfrutalo mucho

yaz
13/02/2016, 10:36
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Esta precioso Dalomar.Yo dude entre los dos azules pero al final me decidí por el otro(así tenemos más variedad).
¿Me podéis explicar que conseguís con estos tratamientos que les hacéis (ventajas,funciones,duraciones...)?Soy novato en esto y me gustaría conocer un poco más.Con un simple enlace me vale,no quiero haceros "perder" el tiempo.
Gracias.

miguelb
13/02/2016, 10:38
Esta precioso Dalomar.Yo dude entre los dos azules pero al final me decidí por el otro(así tenemos más variedad).
¿Me podéis explicar que conseguís con estos tratamientos que les hacéis (ventajas,funciones,duraciones...)?Soy novato en esto y me gustaría conocer un poco más.Con un simple enlace me vale,no quiero haceros "perder" el tiempo.
Gracias.

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
13/02/2016, 10:45
Esta precioso Dalomar.Yo dude entre los dos azules pero al final me decidí por el otro(así tenemos más variedad).
¿Me podéis explicar que conseguís con estos tratamientos que les hacéis (ventajas,funciones,duraciones...)?Soy novato en esto y me gustaría conocer un poco más.Con un simple enlace me vale,no quiero haceros "perder" el tiempo.
Gracias.

[Only registered and activated users can see links]

ark
13/02/2016, 11:13
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Queda muy bonita, discreta y elegante. Un acierto

juanrres
13/02/2016, 11:14
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Esto es lo que comente anteriormente que los emblemas rline se quedan un poco cortos los que traen los 4 motion se quedan hasta el final de la línea, pero no quedan mal no se porque no hay emblemas rline para el passat

bfmoreno1
13/02/2016, 20:43
Has acertado Bfmoreno1, entre la emoción de la entrega y el viaje a ver a Frodom, ha sido el día que menos he dormido [emoji23][emoji23][emoji23]

¡Jajaja! Nos ha pasado a todos. ¡Ánimo con el rodaje! Y sobre todo... ¡¡A DISFRUTARLO!!

rmartinp
15/02/2016, 12:13
Gracias por la parte que me toca!

Las letras... Menuda picia. No se quitan mal, pero ha tocado tirar de pulidora, un pequeño paso light en ese panel, y arreglado. Ojalá todos los problemas fueran las letras... Jejeje

Un saludo!

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Enhorabuena Dalomar! Es precioso! A mi me faltan muy poquitos días también!

Frodom, ya sabes que tienes un Rojo Crimson esperándote el 10 de abril si no anula alguien antes.

Que pena no haber reservado antes pero me daba miedo tener la cita y no haber llegado el coche y de hecho hubiera pasado eso porque se ha retrasado más de lo previsto.

esabea
15/02/2016, 13:57
Enhorabuena Dalomar! Es precioso! A mi me faltan muy poquitos días también!

Frodom, ya sabes que tienes un Rojo Crimson esperándote el 10 de abril si no anula alguien antes.

Que pena no haber reservado antes pero me daba miedo tener la cita y no haber llegado el coche y de hecho hubiera pasado eso porque se ha retrasado más de lo previsto.
[Only registered and activated users can see links]

dalomar
15/02/2016, 16:11
Enhorabuena Dalomar! Es precioso! A mi me faltan muy poquitos días también!

Frodom, ya sabes que tienes un Rojo Crimson esperándote el 10 de abril si no anula alguien antes.

Que pena no haber reservado antes pero me daba miedo tener la cita y no haber llegado el coche y de hecho hubiera pasado eso porque se ha retrasado más de lo previsto.
[Only registered and activated users can see links]

dalomar
15/02/2016, 18:27
[Only registered and activated users can see links]
Para que sepáis con que estoy comparando vengo de un Passat CC 2.0 TDI 140 CV manual color blanco,
EXTERIOR
[Only registered and activated users can see links]
INTERIOR
Elegí el acabado R-Line interior porque quería el volante deportivo, las molduras del salpicadero y los asientos, aunque el ser de cuero enteros no me hace mucha gracia, ya veremos si en verano no me arrepiento!! De momento me parecen unos asientos muy comodos que sujetan bien, y se pueden regular por completo incluso la banqueta independiente que el anterior no tenía. En cuanto a espacio, es mucho mayor por lo tanto el salto se nota bastante, a los niños le acoplo en las sillas sin tanto problema y no me van dando patadas en los respaldos. El maletero en cuanto a profundidad es muy similar, pero gano que puedo introducir objetos voluminosos y se puede cargar en altura, fue una de las razones de elegir el Variant.
MOTOR – CONSUMO
Estoy en rodaje….. pero los que tenéis el 190 Cv ya habías comentado que es un maquinón, reafirmo vuestras palabras, no le he dado a saco (lógicamente) pero al llegar de Madrid le puse en modo Sport para ver que se sentía, y tira desde muy abajo muy progresivo y se nota la patada de los 190 Cv, es pronto pero promete mucho!
En cuanto a sonoridad me parece que está bien acabado, noto una gran diferencia con el anterior pero sonaba ya mucho con 335.000 kms., por tanto mi opinión puede no ser muy buena.
El consumo para tener tan pocos kms. es bueno, el motor tiene que ir acoplándose y estirando, a 130 con ACC, 6,5 L/100 y a 150 con ACC, 7 L/100. En ciudad cuando llevo a los peques al cole es mejor ni mirarlo, 9,5 L/100, pero no es su uso habitual y me importa menos.
Cambio DSG, lo dije el otro día, espero no volver a tener un coche manual, UNA MARAVILLA, cambias de marcha con el pedal del acelerador, suavidad, rapidez,… no lo cambio por nada.

dalomar
15/02/2016, 18:28
Cambio de post, os voy a aburrir!
AREA VIEW – SENSORES APARCAMIENTO
Son de mucha ayuda y muy intuitivos por el discover, como se pueden configurar en cuanto a sonido si quieres los silencias y te olvidas de pitiditos. La cámara trasera y delantera imprescindibles, para aparcar la mejor ayuda, las laterales la verdad que de momento no las cojo el hilo y no medan mucha ayuda, será usarlas y acostumbrarse.
ACC
Estaba acostumbrado al control de velocidad de toda la vida y muy bien, en autovía prácticamente no tocaba los pedales, había probado algún control adaptativo y no me gustaban porque los veía muy intrusivos, en cambio el del B8 me parece muy bueno, lo he configurado con la distancia muy corta, a medida que se va acercando al coche precedente va reduciendo sin frenar, y te permite salir al carril izquierdo para adelantar sin problema, si le dejas lógicamente pega frenazo, creía que no me iba a gustar y me he acoplado al sistema muy bien.
LINE ASSIST Y SIDE ASSIST
El line assist solo lo he probado sin el mantenimiento central, al principio parece de coña que te varié la trayectoria si te pegas a las líneas, como iba toqueteando un poco el DC y DP (no había tenido tiempo), me corrigió alguna vez y me parece un extra en autovía imprescindible.
El side assit lo veo demasiado intrusivo y conservador, te avisa demasiado antes pero tampoco me parece molesto, y te puede evitar de algún susto inesperado por no mirar los espejos.
ILUMINACIÓN LED Y DLA
Para mí la iluminación con leds me parece muy aproximada al xenón que tenía, buena visibilidad, también es cierto que los de mi anterior coche podían haber perdido intensidad, tendría que comparar con uno con xenón nuevo. Y el DLA..... Impresionante, solo lo he probado en autovia pero el cambio de largas a cortas es increíble, no falla nunca, me falta en carretera convencional para comprobar el cambio de luces que muchos habéis comentado.
No sé si me olvida algo….. El trafic assist no he tenido oportunidad porque no sabía activarlo, que pena tuve un atasco en Madrid. Si me queréis preguntar cualquier cosa, hacedlo sin problema que os respondo. Al que lo lea gracias por aguantar el sermón. Sigo emocionado!!

IÑI84
15/02/2016, 18:44
Menudo resumen! Que ganas de traerlo a casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
15/02/2016, 18:57
Muy buen resumen dalomar!! Voy a opinar yo un poco también, para mi los asientos son algo duros y más en viajes largos los esperaba más blanditos no se que opinas tu de tu viaje, también comentar que llevaba el control de crucero adaptativo y el line assist ( en el centro del carril que me gusta más) y salto el side assist y iva a adelantar poniendo el intermitente y se ponía tesco el coche como sino me dejase adelantar endureciendo el volante y vibrando

miguelb
15/02/2016, 19:03
Muchas gracias por las impresiones Dalomar. Como ya he dicho muchas veces, tu coche es precioso y el equipamiento que has escogido lo veo muy acertado. Una recomendación: si pones las impresiones en el principio del post será mucho más fácil encontrarlas al que las esté buscando. ¡Enhorabuena!

dalomar
15/02/2016, 19:20
Muy buen resumen dalomar!! Voy a opinar yo un poco también, para mi los asientos son algo duros y más en viajes largos los esperaba más blanditos no se que opinas tu de tu viaje, también comentar que llevaba el control de crucero adaptativo y el line assist ( en el centro del carril que me gusta más) y salto el side assist y iva a adelantar poniendo el intermitente y se ponía tesco el coche como sino me dejase adelantar endureciendo el volante y vibrando

Esta semana que hago mis rutas (1.000 kms.) te digo, pero prefiero duros el otro día sin problema, si son muy blandos me duele más la espalda, lo del side Asist opinó como tú creo que lo he puesto, demasiado intrusivo.

dalomar
15/02/2016, 19:21
Muchas gracias por las impresiones Dalomar. Como ya he dicho muchas veces, tu coche es precioso y el equipamiento que has escogido lo veo muy acertado. Una recomendación: si pones las impresiones en el principio del post será mucho más fácil encontrarlas al que las esté buscando. ¡Enhorabuena!

Luego voy a poner el enlace en el primer post, gracias, lo había pensado.

dalomar
15/02/2016, 19:25
Las prisas no son buenas... Lo he hecho rápido cuando he llegado a la oficina, ahora edito me falta el DLA.

bfmoreno1
16/02/2016, 07:58
No sé si me olvida algo….. El trafic assist no he tenido oportunidad porque no sabía activarlo, que pena tuve un atasco en Madrid. Si me queréis preguntar cualquier cosa, hacedlo sin problema que os respondo. Al que lo lea gracias por aguantar el sermón. Sigo emocionado!!

Tienes que tener el acc activado y el side assist. El coche frenará automáticamente. Si no pasa mucho tiempo (exactamente ahora mismo no sé cuánto) parado el coche reactiva la marcha solo. Si no tendrías que darle al botón "rest" y emprenderá la marcha. Siempre que la velocidad sea inferior a 60km/h.

Te paso un enlace al hilo en el que se comentará: Jam Assist ([Only registered and activated users can see links]) De momento, hay un pequeño intercambio de opiniones acerca de la velocidad...

Lemans
16/02/2016, 09:30
Tienes que tener el acc activado y el side assist. El coche frenará automáticamente. Si no pasa mucho tiempo (exactamente ahora mismo no sé cuánto) parado el coche reactiva la marcha solo. Si no tendrías que darle al botón "rest" y emprenderá la marcha. Siempre que la velocidad sea inferior a 60km/h.

Te paso un enlace al hilo en el que se comentará: Jam Assist ([Only registered and activated users can see links]) De momento, hay un pequeño intercambio de opiniones acerca de la velocidad...

[Off-Topic] Ja ja... pequeño intercambio, sin acritud.... :-)

bfmoreno1
16/02/2016, 10:19
[Off-Topic] Ja ja... pequeño intercambio, sin acritud.... :-)

¡Jajajaja!

frodom
17/02/2016, 07:51
Enhorabuena Dalomar! Es precioso! A mi me faltan muy poquitos días también!

Frodom, ya sabes que tienes un Rojo Crimson esperándote el 10 de abril si no anula alguien antes.

Que pena no haber reservado antes pero me daba miedo tener la cita y no haber llegado el coche y de hecho hubiera pasado eso porque se ha retrasado más de lo previsto.

Si Rmartinp, no hay problema, a ver si sale algún hueco antes, pero esta complicadillo...


[Only registered and activated users can see links]

Aqui os espero!! jejeje Antes que vosotros pasan unos cuantos por delante, que lo van a hacer entre semana, y es mucho mas sencillo intercalarlo.


[Only registered and activated users can see links]

En efecto, lo tuyo se cumplió a rajatabla, faena no me habías hecho mucha, ya viste lo que me estaba esperando cuando terminé con el tuyo, era mas la faena que te hacías a ti mismo, que si había que retrasarlo, ya empezabas a trabajar con él...

Un saludo!

evelez
17/02/2016, 08:18
De momento, hay un pequeño intercambio de opiniones acerca de la velocidad...

Qué sutil eres, compañero... [emoji23][emoji23][emoji23]

dalomar
19/02/2016, 19:29
Ya he cambiado las bombillas a los antinieblas, eso sí con un percance, como soy un poco "manazas" en la primera moldura, he roto 2 grapas de abajo, las he pegado y han quedado bien ajustadas, menos mal!!!
Os dejo el resultado
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
19/02/2016, 19:43
no mirastes el manual dalomar, hay pone como se deben de quitar y supuestamente en el maletero hay una herramienta para ayudar a sacar la moldura, muy buen cambio ya nos contaras con niebla

dalomar
19/02/2016, 19:49
no mirastes el manual dalomar, hay pone como se deben de quitar y supuestamente en el maletero hay una herramienta para ayudar a sacar la moldura, muy buen cambio ya nos contaras con niebla

Pues tienes toda la razón....... Hay que mirar antes, lo de la herramienta no lo sé, la buscare. El cambio es brutal, las de serie dan lastima. Con niebla ya contare, pero para verme seguro que me ven mejor.

Merlin81
19/02/2016, 19:55
Enhorabuena dalomar. Pedazo coche, a disfrutarlo!

ark
19/02/2016, 19:59
Han quedado estupendas esas antinieblas, ¿se activan poco a poco al girar el volante o se encienden de 0 a 100 instantáneamente? Creo recordar que las halógenas de serie sí que se encienden poco a poco, como de manera disimulada

dalomar
19/02/2016, 20:05
Han quedado estupendas esas antinieblas, ¿se activan poco a poco al girar el volante o se encienden de 0 a 100 instantáneamente? Creo recordar que las halógenas de serie sí que se encienden poco a poco, como de manera disimulada

Instantáneamente están a tope!!

petrolo
19/02/2016, 20:33
Acuérdate de subir la intensidad de los antinieblas a 127 (x defecto 100) también puedes hacer lo mismo con las luces traseras y la luz de marcha atrás


Sent using Tapatalk

dalomar
19/02/2016, 20:41
Acuérdate de subir la intensidad de los antinieblas a 127 (x defecto 100) también puedes hacer lo mismo con las luces traseras y la luz de marcha atrás


Sent using Tapatalk

Lo tengo apuntado de cuando hiciste tú el cambio. Las traseras y marcha atrás está en tabla de Google no?

petrolo
19/02/2016, 20:42
Pues no lo se, creo que en el manual de Xagico estaba


Sent using Tapatalk

dalomar
23/02/2016, 21:22
Hoy primeras cosillas realizadas con el Vagcom:
Skin del Altrack con test de agujas,
dalomar - AreaVag(9482487) on Vimeo ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Inclinación del espejo derecho en marcha atrás en posición r, leds de intensidad en clima posición auto,
[Only registered and activated users can see links]
Suavizar Hill assist. Como le he cogido gustillo a esto mañana probaremos más cosas.

Lemans
23/02/2016, 22:15
Hoy primeras cosillas realizadas con el Vagcom:
Skin del Altrack con test de agujas,
dalomar - AreaVag(9482487) on Vimeo ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Inclinación del espejo derecho en marcha atrás en posición r, leds de intensidad en clima posición auto,
[Only registered and activated users can see links]
Suavizar Hill assist. Como le he cogido gustillo a esto mañana probaremos más cosas.

Ya veo que te lo has tomado en serio. Cuando acabes (sin percances) te paso el mío.

dalomar
24/02/2016, 19:44
Nuevas activaciones con VagCom:

Suavizar dynamic starting assist, con los 2 suavizados el juego con acelerador freno es más suave, cómo habéis comentado se logra conseguir que no salte el maldito Start/Stop, creo que voy acabar desactivándolo permanentemente.

Activado cornering con antinieblas,
[Only registered and activated users can see links]

Activado Come home-Leaving home con leds diurnos y antinieblas, el Come home se activa abriendo la puerta del conductor,
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
24/02/2016, 20:06
Enhorabuena , estás hecho un crack [emoji1303]

Si vas a trastear a menudo con vagcom te recomiendo que anules el warning de puerta abierta con el contacto puesto, es un auténtico incordio.

Otra cosa que he desactivado son los DRL permanentes de modo que en la posición 0 de la maneta no hay luces


Sent using Tapatalk

dalomar
24/02/2016, 20:53
Enhorabuena , estás hecho un crack [emoji1303]

Si vas a trastear a menudo con vagcom te recomiendo que anules el warning de puerta abierta con el contacto puesto, es un auténtico incordio.

Otra cosa que he desactivado son los DRL permanentes de modo que en la posición 0 de la maneta no hay luces


Sent using Tapatalk

Voy con mucho cuidado, y revisando 4 o 5 veces lo que voy a hacer, pero es todo gracias a vosotros, todos los tutoriales, documentos detalladisimos, explicaciones de todos los pasos....etc. Nunca pensé que me pondría a toquetear en un coche, pero desde que conocí el foro es increíble todo lo que se aprende. GRACIAS!!
Esas 2 codificaciones son muy interesantes, tienes razón, así desconectas las luces con el contacto creí que no se podía, y la puerta..... [emoji106][emoji6]. La verdad es que te picas a hacer más cosas a medida que ves que funciona.

juanrres
24/02/2016, 21:28
Joder dalomar estas hecho un crack!! no habías hecho antes ninguna modificación con vagcom?? Te has desenvuelto muy bien, haber cual es tu próxima modificación...

PD: muchas gracias a toda esa gente que hace esos tutoriales para ayudar a los demás!!

dalomar
24/02/2016, 21:53
Joder dalomar estas hecho un crack!! no habías hecho antes ninguna modificación con vagcom?? Te has desenvuelto muy bien, haber cual es tu próxima modificación...

PD: muchas gracias a toda esa gente que hace esos tutoriales para ayudar a los demás!!

[Only registered and activated users can see links]

detritu5
25/02/2016, 06:43
Enhorabuena , estás hecho un crack [emoji1303]

Si vas a trastear a menudo con vagcom te recomiendo que anules el warning de puerta abierta con el contacto puesto, es un auténtico incordio.

Otra cosa que he desactivado son los DRL permanentes de modo que en la posición 0 de la maneta no hay luces


Sent using Tapatalk
Petrolo ya te comenté que para codificar no hace falta que tengas la puerta abierta. Basta con que el cierre de las puertas esté quitado. Pero el aviso de la. Puerta es un coñazo de todas formas.

Lo del DLR no se me había ocurrido, pero no consumen tanto las luces al ser led no?

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

jro77
25/02/2016, 07:13
Enhorabuena , estás hecho un crack [emoji1303]

Si vas a trastear a menudo con vagcom te recomiendo que anules el warning de puerta abierta con el contacto puesto, es un auténtico incordio.

Sent using Tapatalk

Cierto que es un incordio... para desactivarlo es mediante VagCom o se puede hacer de otra manera?

Gracias!

petrolo
25/02/2016, 07:23
Vagcom


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

incandescente
25/02/2016, 07:29
Cierto que es un incordio... para desactivarlo es mediante VagCom o se puede hacer de otra manera?

Gracias!

Yo solo estuve un ratito con el vagcom y enseguida me di cuenta que era lo primero que tenia que hacer. Como pita el bicho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

incandescente
25/02/2016, 07:30
Nuevas activaciones con VagCom:

Suavizar dynamic starting assist, con los 2 suavizados el juego con acelerador freno es más suave, cómo habéis comentado se logra conseguir que no salte el maldito Start/Stop, creo que voy acabar desactivándolo permanentemente.

Activado cornering con antinieblas,
[Only registered and activated users can see links]

Activado Come home-Leaving home con leds diurnos y antinieblas, el Come home se activa abriendo la puerta del conductor,
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Ya estas hecho todo un crack!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erik25
25/02/2016, 08:23
Perdon que ensucie el post de dalomar, pero veo que eres un autentico experto. No he puesto ningun asistente de conduccion, solo llevo el acc gracias al paquete sport, hay algo que se pueda actuvar que se hubiese podido poner como extra?

Gracias!

bfmoreno1
25/02/2016, 08:42
Perdon que ensucie el post de dalomar, pero veo que eres un autentico experto. No he puesto ningun asistente de conduccion, solo llevo el acc gracias al paquete sport, hay algo que se pueda actuvar que se hubiese podido poner como extra?

Gracias!


Por si te ayuda: Diagnosis Electrónica (VAG-Com/VDCS, Vds-Pro, EasyCCM, Logs...) ([Only registered and activated users can see links](VAG-Com-VDCS-Vds-Pro-EasyCCM-Logs-))

dalomar
25/02/2016, 10:05
Perdon que ensucie el post de dalomar, pero veo que eres un autentico experto. No he puesto ningun asistente de conduccion, solo llevo el acc gracias al paquete sport, hay algo que se pueda actuvar que se hubiese podido poner como extra?

Gracias!

[Only registered and activated users can see links]

llukas75
25/02/2016, 10:12
Crees que con el lane assist se podría activar el DLA? No lo cogi porque no conduzco casi nunca de noche y si lo hago es por zona urbana. Pero si se pudiera activar me gustaría hacerlo.

bfmoreno1
25/02/2016, 10:52
Crees que con el lane assist se podría activar el DLA? No lo cogi porque no conduzco casi nunca de noche y si lo hago es por zona urbana. Pero si se pudiera activar me gustaría hacerlo.

No tengo ni idea del vag-com pero leyendo este mensaje:

pero sí solo tienes ACC y no tienes DLA, no vas a poder activar asistentes, necesitas la cámara que va en el retrovisor en la luna delantera.
no creo que puedas activarlo porque necesitas tener la cámara que va en el retrovisor de la luna delantera. Ojalá me equivoque y lo puedas activar pero lo dudo.

dalomar
25/02/2016, 11:04
Crees que con el lane assist se podría activar el DLA? No lo cogi porque no conduzco casi nunca de noche y si lo hago es por zona urbana. Pero si se pudiera activar me gustaría hacerlo.

Lo han preguntado varios compañeros que lo quieren activar, no he leído mucho porque yo lo tengo, pero la duda estaba si los faros son iguales con DLA que sin el. La cámara creo que es la misma que para el lane assist!!

erik25
25/02/2016, 11:35
Entonces, cogiendo 1 espejo con camara en recambios de vw, seran iguales los cableados? Es decir sera igual el conector de espjo con camara al de sin camara??

Que pena no aver leido esto 20 dias antes..

dalomar
25/02/2016, 11:41
Entonces, cogiendo 1 espejo con camara en recambios de vw, seran iguales los cableados? Es decir sera igual el conector de espjo con camara al de sin camara??

Que pena no aver leido esto 20 dias antes..

No lo sé seguro, pero me imagino que no, tendrá que llevar un cableado específico a la centralita que lo controle, supongo que la modificación de todo será complicado, e incluso a lo mejor tú coche no lleva ni esa centralita y hay que añadirla.

erik25
25/02/2016, 11:47
Que raba, sabiend esto hubiese metido dla sin ninguna duda... bueno, gracias de todos modos!

dalomar
25/02/2016, 11:48
Ya estas hecho todo un crack!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual que tú incandescente, al final estamos iniciándonos! [emoji28]

dalomar
25/02/2016, 15:52
Nuevo repostaje:
[Only registered and activated users can see links]
Me gusta mucho el inapreciable desfase con el ordenador, 57,65 litros-Media real 7,02.

petrolo
25/02/2016, 16:10
De los coches que he tenido con ordenador de abordo, el Passat es el que saca los consumos más reales, tan sólo hay un poco más de diferencia si andamos mucho por ciudad con trayectos cortos, pero en trayectos medio largos lo clava

detritu5
25/02/2016, 16:13
De los coches que he tenido con ordenador de abordo, el Passat es el que saca los consumos más reales, tan sólo hay un poco más de diferencia si andamos mucho por ciudad con trayectos cortos, pero en trayectos medio largos lo clava

Tambien se puede ajustar esto por VAG-COM, pero.... pereza total

petrolo
25/02/2016, 16:16
Tambien se puede ajustar esto por VAG-COM, pero.... pereza total

pereza?, si no paras quieto, como sigas así el B8 te acaba pidiendo matrimonio :mrgreen:

detritu5
25/02/2016, 16:21
pereza?, si no paras quieto, como sigas así el B8 te acaba pidiendo matrimonio :mrgreen:


Si consigo lo del ESP físico y te interesa mi botonera para los perfiles hablamos de negocios! :P

Lo siguiente que tengo en mente es sonido y estoy viendo unos sintonizadores OEM de TV y radio DVB que me tientan bastante

petrolo
25/02/2016, 16:24
Si consigo lo del ESP físico y te interesa mi botonera para los perfiles hablamos de negocios! :P

Lo siguiente que tengo en mente es sonido y estoy viendo unos sintonizadores OEM de TV y radio DVB que me tientan bastante

No comments :hug:

reneter1
26/02/2016, 11:04
Dalomar eres un Crack!!!:clap: Tenemos que buscar una fecha para quedar, primero para que me enseñes ese Monstruo de Vehículo, y después claro, para que me hagas 4 cosillas en mi Blanquito.... Por cierto ayer no hemos coincidido por 5min en el conce, fui a recoger también la funda para el maletero y me lo dijo mi Comercial que te acababas de ir...:cry:; que rabia no haber coincidido y haber hechado una parlada.... Bueno, la próxima vez!! Sigue con esos bricos que tanto nos gustan.

Un Saludo.

dalomar
26/02/2016, 11:19
Dalomar eres un Crack!!!:clap: Tenemos que buscar una fecha para quedar, primero para que me enseñes ese Monstruo de Vehículo, y después claro, para que me hagas 4 cosillas en mi Blanquito.... Por cierto ayer no hemos coincidido por 5min en el conce, fui a recoger también la funda para el maletero y me lo dijo mi Comercial que te acababas de ir...:cry:; que rabia no haber coincidido y haber hechado una parlada.... Bueno, la próxima vez!! Sigue con esos bricos que tanto nos gustan.

Un Saludo.
Pues si, que lastima, nos habiamos conocido en persona!! Pase a recoger la funda del maletero y los protectores de las sillas de los niños, aprovechando que volvía de Burgos. Si tienes claro lo que quieres modificar me lo dices, me cojo los apuntes :book:, y el portátil, y un día que regrese de Burgos quedamos y lo hacemos, :ok:

joslumar
26/02/2016, 18:42
Nuevas activaciones con VagCom:
Suavizar dynamic starting assist, con los 2 suavizados el juego con acelerador freno es más suave, cómo habéis comentado se logra conseguir que no salte el maldito Start/Stop, creo que voy acabar desactivándolo permanentemente.


dalomar, a este paso tu perfil va a acabar más largo que el de plazos de espera del B8 :mrgreen2: ... y desde luego, no das tregua toqueteando con decisión y seguridad :thumbsup:.

Te cuento mi sensación, de cuando estuve trasteando:
- Sin los dos ajustes, con tacto sobre el freno/acelerador ya podía controlar en cierta medida el start-stop
- Con al menos uno de los ajustes (el de asistentes de arranque en pendiente), me resulta más fácil dicho control
- Con los dos ajustes puestos, la suavidad (desconexión del freno) en llano me resulta un comportamiento similar

EDITO: sobre el último punto lo que quiero decir es que solo con el ajuste del ajuste del (ADP-Hill-start assistant) from normal to Early ya notaba mejora.

petrolo
26/02/2016, 18:53
Joslumar es posible que al ser el tuyo un alltrack concebido para andar por pistas, los tarados no sean los mismos que un B8 normal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

joslumar
26/02/2016, 19:13
Es posible petrolo, pero sólo saldré de dudas cuando tenga la ocasión de probar el de dalomar, que cada vez que veo sus fotos, me parece el hermano mellizo del mío :lol:. Lástima que Pucela quede tan lejos, entre el Pisuerga y el Esgueva.

dalomar
26/02/2016, 19:31
Joslumar es posible que al ser el tuyo un alltrack concebido para andar por pistas, los tarados no sean los mismos que un B8 normal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Es posible petrolo, pero sólo saldré de dudas cuando tenga la ocasión de probar el de dalomar, que cada vez que veo sus fotos, me parece el hermano mellizo del mío :lol:. Lástima que Pucela quede tan lejos, entre el Pisuerga y el Esgueva.

Puede ser lo que dice Petrolo, yo con los 2 ajustes estoy muy contento, sin el auto hold consigo dejarlo a un dedo de un obstáculo.
[Only registered and activated users can see links]

dalomar
26/02/2016, 19:49
[Only registered and activated users can see links]
De momento con esto paro de toquetear, otra de VAGCOM:
LITROS A REPOSTAR

[Only registered and activated users can see links]

5 PULSACIONES INTERMITENTES CONFORT

dalomar - AreaVag(9482487) on Vimeo ([Only registered and activated users can see links])

LUZ DE RETROVISORES, TAMBIÉN PLEGADOS

dalomar - AreaVag(9482487) on Vimeo ([Only registered and activated users can see links])

También DRL desconectados en posición 0 del mando de luces, elevar intensidad antiniebla trasero, elevar intensidad luz de marcha atrás, creo que eso es todo!!

petrolo
26/02/2016, 19:57
Te falta la 3a luz de freno al abrir cerrar el coche :mrgreen:


Veeenga vale

Módulo 09 > security access: 31347 > adaptación >...
> Channel "(3) dynamic Flash modes ZV_Blinken_zu" > "active"
> Channel "(4) dynamic Flash modes ZV_Blinken_auf" > "active"
> Channel "(5)-Leuchte22BR MA57 light function B 22" > "Active Flash function has an associated bit in pa_dynamisch_blinken set to 1"


Por cierto mírate tu email :silbando:

dalomar
26/02/2016, 20:12
[Only registered and activated users can see links]

IÑI84
26/02/2016, 20:29
Que envidia!!!!! Lo estas dejando espectacular! Tendre que mirar en serio lo del Vagcom


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
26/02/2016, 20:35
Que envidia!!!!! Lo estas dejando espectacular! Tendre que mirar en serio lo del Vagcom


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te pones poco a poco, te lees toda la inmensa y magnifica información del foro, y vas con cuidado al principio, las cosas que he activado yo, las puede hacer cualquiera que se lo proponga.

Ben_1.8i
26/02/2016, 22:29
Dalomar, el jueves vi un coche en Burgos clavadito al tuyo, ¿has andado por el PI de Villalonquejar estos días?

dalomar
26/02/2016, 22:35
Dalomar, el jueves vi un coche en Burgos clavadito al tuyo, ¿has andado por el PI de Villalonquejar estos días?

Correcto!! Ayer estuve en Burgos, suelo ir una vez por semana a ver a clientes.

Ben_1.8i
26/02/2016, 23:13
Jeje, sabía que tenías que ser tu! Nuestras oficinas están totalmente acristaladas y los B8 los huelo de lejos!

joslumar
27/02/2016, 11:36
[Only registered and activated users can see links]

Cierto, lotomas .... ya no me acordaba de su perfil :callado: !!!, la envidia que me dio cuando vi su perfil, cuando yo acababa de tener la suerte echada (la fecha de fabricación confirmada) ... las de veces que vi esas fotos :babeando:, lástima que no le puse techo pues le queda muy bien.

dalomar
27/02/2016, 12:09
Cierto, lotomas .... ya no me acordaba de su perfil :callado: !!!, la envidia que me dio cuando vi su perfil, cuando yo acababa de tener la suerte echada (la fecha de fabricación confirmada) ... las de veces que vi esas fotos :babeando:, lástima que no le puse techo pues le queda muy bien.

Eso me pasó a mi, lo tenía pedido y cuando vi sus fotos me quedé impresionado!! Sabía que no me había equivocado. Respecto al techo queda muy bien pero yo tenía claro que no lo iba a poner, luego no lo uso.