PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Dalomar. B8 Variant Sport 2.0 TDI 190 Cv DSG, Azul Océano, R-Line In./Ex., Verona 19"



Páginas : 1 2 [3]

dalomar
22/02/2018, 17:09
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
22/02/2018, 17:11
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
22/02/2018, 17:12
Que gran trabajo realiza el jodido! Jeje saludos Alfredo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

frodom
22/02/2018, 17:23
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
22/02/2018, 17:37
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Con ver las fotos es más que suficiente!!
Gracias por todo Crack [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
22/02/2018, 18:59
Impresionante

rafabkp
22/02/2018, 19:46
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
22/02/2018, 19:54
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, Prime Motors. Contacta por privado con él y pídele información, te aseguro que merece mucho la pena, ya no por el resultado inmediato, luego la limpieza es mucho más sencilla y el brillo no se pierde. Yo he repetido con eso te digo todo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guille666999
22/02/2018, 21:36
Se ha quedado nuevo

currao
23/02/2018, 13:59
Si, Prime Motors. Contacta por privado con él y pídele información, te aseguro que merece mucho la pena, ya no por el resultado inmediato, luego la limpieza es mucho más sencilla y el brillo no se pierde. Yo he repetido con eso te digo todo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPodrías dar señas?. Creo que los he localizado por la zona de Canillejas, pero me gustaría confirmar que son ellos.

También si pudieras confirmar el precio del tratamiento estaría bien.

Gracias de antemano

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

dalomar
23/02/2018, 14:57
Podrías dar señas?. Creo que los he localizado por la zona de Canillejas, pero me gustaría confirmar que son ellos.

También si pudieras confirmar el precio del tratamiento estaría bien.

Gracias de antemano

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Hay diferentes tratamientos, interior, exterior según duración y dureza, motor.
@frodom contacta con el compañero y le das información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nmms.ratinho
24/02/2018, 09:09
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMe quedo alucinando con el trabajo deste señor.
Esto si nota cuando la gente hace el trabajo con profisionalidad

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

frodom
27/02/2018, 21:49
Me quedo alucinando con el trabajo deste señor.
Esto si nota cuando la gente hace el trabajo con profisionalidad

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias por la parte que me toca! jejej un saludo!

dalomar
26/05/2018, 14:29
Actualizamos perfil:
Ayer revisión 150.000 Kms., aceite y filtro, diagnosis todo correcto, 30.000 Kms. con la repro cargada y el coche va muy fino!!
A seguir haciendo kilómetros.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
26/05/2018, 14:33
No te comentaron que andaba muy bien el coche ? [emoji23]

dalomar
26/05/2018, 14:35
No te comentaron que andaba muy bien el coche ? [emoji23]

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], ayer sólo estuvo en el taller 2 horas, no lo sacaron a probar!! [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Robledo
28/05/2018, 16:34
Buena kilometrada llevas ya!!

Kuldas
28/05/2018, 16:56
Me alegro que estés contento con la repro y que sigas haciendo km. Tienes ya mas que mi otro coche con casi 13 años... jajajajaja
Yo tanto leerte estoy casi decidido para chispazo, pero tengo ahí unas vibraciones a relenti que no me gustan nada y me acojona. En el taller en su dia me dijeron que era normal, pero no me fio, la verdad.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

rafabkp
28/05/2018, 17:49
Actualizamos perfil:
Ayer revisión 150.000 Kms., aceite y filtro, diagnosis todo correcto, 30.000 Kms. con la repro cargada y el coche va muy fino!!
A seguir haciendo kilómetros.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si que le usas, ahora a por otros 150.000 kms. Y el mío con 11 meses 11000 kms todo lo contrario que tú, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
28/05/2018, 18:06
Buena kilometrada llevas ya!!


Pues si que le usas, ahora a por otros 150.000 kms. Y el mío con 11 meses 11000 kms todo lo contrario que tú, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo uso para trabajar, pero según con quien compares son muchos o pocos Kms., tengo un amigo que hace 170.000 kms al año!! Eso si es acojonante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
28/05/2018, 18:09
Me alegro que estés contento con la repro y que sigas haciendo km. Tienes ya mas que mi otro coche con casi 13 años... jajajajaja
Yo tanto leerte estoy casi decidido para chispazo, pero tengo ahí unas vibraciones a relenti que no me gustan nada y me acojona. En el taller en su dia me dijeron que era normal, pero no me fio, la verdad.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Yo te sigo animando, lo importante es que te hagan log antes para ver qué todo está correcto, Repro a medida, y log después.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
31/05/2018, 22:53
Yo te sigo animando, lo importante es que te hagan log antes para ver qué todo está correcto, Repro a medida, y log después.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Repro-itv , interesa esperar ? Lo digo por el tema de que se metan en el coche los técnicos y lo detecten


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
31/05/2018, 23:17
Repro-itv , interesa esperar ? Lo digo por el tema de que se metan en el coche los técnicos y lo detecten


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo lo he consultado en varios sitios, incluido un técnico de ITV ( a través de una tercera perisna, por lo que no es fiable al 100%) y me han dicho que es imposible que detectan una repro en la ITV. Para ello tendriam que tener acceso a todos los mapas de potencia de todas las casas, cosa que dudo que suceda.
Lo que si creo que van a tener acceso desde la itv, a través de puerto obd a las distintas centralitas, para saber si hay EGR anulada, airbag estropeados con chivato anulado, filtros de partículas funciomando, etc.. pero más allá de eso nada.
Yo el tema de ITV es lo que menos me preocupa, la verdad. Es más la duda de que profesional elegir, y sobre todo los "fallos" que he comentado de vibraciones y fenos. De poco me vale mucha potencia si luego no hay como pararlo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

dalomar
19/11/2018, 19:13
Nueva revisión, 180.000 Kms. Cambio aceite, aceite DSG, filtro polen, filtro aire, filtro gasoil, filtro aceite, filtro aceite DSG y escobillas limpiaparabrisas, revisión niveles.... Etc
620 € Iva Incluido
La próxima le toca cambio correa distribución.
Quería si o si coche automático pero al no haber tenido nunca uno, no sabía como serían los cambios de pastillas de freno, hago mucha autovía y sin problema, de momento sigo con el juego de pastillas de origen, en el anterior coche (era manual) las cambié a los 210.000 Kms.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
19/11/2018, 20:27
Me parece un precio más que correcto contando que sólo el servicio del DSG se lleva una tercera parte, tienes coche para rato.

dalomar
19/11/2018, 20:47
Me parece un precio más que correcto contando que sólo el servicio del DSG se lleva una tercera parte, tienes coche para rato.

[emoji106] eso espero, mi idea es aguantarlo hasta los 400.000 Kms., son los que tiene actualmente mi anterior CC que lo tiene mi primo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
14/05/2019, 18:16
Revisión 210.000 Km. Precio revisiones pasat b8. - Página 15 ([Only registered and activated users can see links])

dalomar
22/11/2019, 14:29
Revisión 240.00 Kms Precio revisiones pasat b8. - Página 16 ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mon68
16/02/2020, 12:29
Revisión 240.00 Kms Precio revisiones pasat b8. - Página 16 ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Madre mía, que manera de devorar kms.... Más que un taxi (no he leído todo el post y no sé si lo eres).

Dices que tu anterior CC lo dejaste con 400.000 kms...Serías tan amable de decirme cada cuántos kms hacías el cambio de aceite y qué aceite/marca usabas ?

Gracias y a seguir haciendo kms

dalomar
17/02/2020, 10:49
Madre mía, que manera de devorar kms.... Más que un taxi (no he leído todo el post y no sé si lo eres).

Dices que tu anterior CC lo dejaste con 400.000 kms...Serías tan amable de decirme cada cuántos kms hacías el cambio de aceite y qué aceite/marca usabas ?

Gracias y a seguir haciendo kms
No, no soy taxista. El anterior se lo vendí a un familiar con 330.000 Kms. pero actualmente ya está con 410.000 Kms. y el actual propietario encantado con él.
Los cambios de aceite cada 30.000 kms. en la VW hasta los 240.000, después cada 25.000 kms. en la VW según afirman ellos el aceite es Castrol.

Eso espero seguir haciendo Kms. sin ningún problema!! :ok:

dalomar
17/02/2020, 10:58
Ya puestos voy a actualizar!!
Pasada la primera ITV a los 251.600 Kms. sin ninguna incidencia. Conectaron el puerto OBD.

rafabkp
17/02/2020, 12:27
Ya puestos voy a actualizar!!
Pasada la primera ITV a los 251.600 Kms. sin ninguna incidencia. Conectaron el puerto OBD.

Vaya David , flipo la kilometrada en 4 años. Haber si te sigue saliendo tan bueno. Un saludo


Rafaiphone

a13martinez
27/02/2020, 21:06
Yo la he pasado también con 220.000 Kms y también sin problemas.
Por cierto, ¿qué miran al conectar con el puerto el coche?

dalomar
29/02/2020, 14:16
Yo la he pasado también con 220.000 Kms y también sin problemas.
Por cierto, ¿qué miran al conectar con el puerto el coche?

Si tienes registrado algún fallo que afecte a la seguridad del vehículo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Robledo
05/03/2020, 20:22
Creo que tanto km en tan poco tiempo es lo mejor para no tener problemas y que dure mucho un vehiculo. Es cuando menos problemas dan. Que siga asi!

Indigo
10/12/2020, 23:04
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
11/12/2020, 06:31
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El coche tiene 268.000 Kms. Pero con esto del covid habré dejado de hacer sobre 40.000. Ahora prácticamente no salgo de viaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
27/04/2021, 21:35
El coche tiene 268.000 Kms. Pero con esto del covid habré dejado de hacer sobre 40.000. Ahora prácticamente no salgo de viaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Dalomar, cuanto tiempo, como vas con el passat, todavía lo tienes o lo has cambiado por el arteon shooting break?
Un saludo!

dalomar
28/04/2021, 06:22
Hola Dalomar, cuanto tiempo, como vas con el passat, todavía lo tienes o lo has cambiado por el arteon shooting break?
Un saludo!

Buenas Juanrres!! De momento no lo cambio, he dejado de viajar por ahora, así que aguanta el B8 sin problema. Me alegra leerte, tu BMW bien no?? [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
16/05/2021, 21:22
Buenas Juanrres!! De momento no lo cambio, he dejado de viajar por ahora, así que aguanta el B8 sin problema. Me alegra leerte, tu BMW bien no?? [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Dalomar, si va bien, va como un tiro es sorprendente lo que agarra y eso que ahora lleva runflat, cuando le ponga unos más deportivos tiene que ir de vicio, si bajas por la zona de Almería me avisas y lo ves, un saludo y cuidate

luisete07
17/05/2021, 07:00
Viendo tu Variant y yo habiendo vendido el Golf... Tengo al 80% de posibilidades de agenciarme uno como sustituto.

Estoy mirando de DasWeltAuto, pero tiene que ser Sport y 150cv TDI...

Es una caja que me encanta! [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

dalomar
18/05/2021, 06:25
Viendo tu Variant y yo habiendo vendido el Golf... Tengo al 80% de posibilidades de agenciarme uno como sustituto.

Estoy mirando de DasWeltAuto, pero tiene que ser Sport y 150cv TDI...

Es una caja que me encanta! [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Yo estoy encantado y repetiría sin duda. Suerte y ya nos contarás.

luisete07
23/05/2021, 09:51
Yo estoy encantado y repetiría sin duda. Suerte y ya nos contarás.Algún fallo que reseñar?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

tota_cr250
14/10/2021, 14:52
Siento ensuciarte el post de tu coche, pero viendo como detallas todo lo que vas haciendole y demas, creo que serias la perdona idonea para solucionarme unas dudas.

Lo primero de todo tienes el coche precioso y es el que estoy mirandome para comprar, pero he leido algunos casos de que el 190cv consume algo de aceite ¿es cierto? De ser correcta esta afirmacion, es el mismo consumo siempre o va en aumento.

Por otra parte me gustaria saber que tendria que tener en cuenta a la hora de buscar una buena unidad.

Muchas gracias de antemano

Pd: intente mandarte un privado pero no di con ello, ppr lo que te pido disculpas de nuevo, saludos

dalomar
18/10/2021, 12:28
Buenas, no lo ensucias para nada para eso estamos. Disculpa la tardanza pero ví el otro día el post pero estoy con un movil prestado y no tengo la aplicación.
En mi caso ha consumido aceite desde el pincipio pero nada preocupante, como 250 cl cada 10-15.000 kms. Otros compañeros no han tenido consumo. Yo ahora no viajo como antes por el Covid, veremos en Enero, hacía entre 60-65.000 kms/año.
A mi en particular no me ha dado ningún problema el coche, no te puedo recomendar en que elemtos fijarte por ello. Yo ya lo he dicho en mas ocasiones y repetiría la compra ya que estoy muy satisfecho.

Blomi
27/12/2021, 15:52
Muy buenas Dalomar! Me he leído casi todos los mensajes jeje estoy viendo un passat variant sport 190cv dsg con unos 70000km lo estoy negociando pero no me atrevo, mi actual coche tiene un consumo de aceite de 1000cl cada 3000km y me preocupa el consumo de aceite de este coche que comentas en algún mensaje. Me recomiendas comprar el coche? Algún consejo a la hora de revisarlo antes de comprarlo? He visto por ahí que tienen algunos problemas con el refrigerante? Cuanto cuesta este modelo nuevo?

Muchas gracias! La verdad es que tus comentarios son súper útiles. Enhorabuena!

dalomar
28/12/2021, 12:23
Buenas, a mi lo maximo que ha consumido es 300 ml cada 15.000 kms. Mi experiencia con este coche ha sido muy buena por lo tanto yo te recomendaría la compra. Ya sabes que los coches actualmente son electronica, puedes revisar con diagnosis y te de algún problema mas adelante. El precio nuevo estaba en torno a 35.000 €. Espero ser de ayuda.

4lbertomc
29/12/2022, 01:01
Buenas dolomar,

que tal tu Passat con la Repro que indicabas. El cambio has tenido algún tipo de problema. Muchas gracias

dalomar
29/12/2022, 06:52
Buenos días, no me ha dado ningún problema. Actualmente tengo 311.000 kms, 200.000 kms con la rerpo. Yo no soy de los que lleva el coche a saco pero alguna alegría si que me doy, los caballos extra se notan. Solo he tenido que llevar el coche al taller para las revisiones.

marcam08
29/12/2022, 13:06
Y los mantenimientos le has tenido que hacer algo? O sigues haciendo los mantenimientos del fabricante m. Yo tengo miedo con la caja de cambios y con el SCR que dicen que se lodan.

Yo hago el 90% de los km en carretera a velocidad legales sobre todo en autovía.

Muchas gracias,

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
29/12/2022, 15:50
Y los mantenimientos le has tenido que hacer algo? O sigues haciendo los mantenimientos del fabricante m. Yo tengo miedo con la caja de cambios y con el SCR que dicen que se lodan.

Yo hago el 90% de los km en carretera a velocidad legales sobre todo en autovía.

Muchas gracias,

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, antes de la pandemia hacía 65.000 kms al año, como tu 90 % autovia velocidades legales. Los mantenimientos en taller oficial Volskwagen, lo que corresponde en cada intervalo sin nada especial.

marcam08
29/12/2022, 16:46
Buenas, antes de la pandemia hacía 65.000 kms al año, como tu 90 % autovia velocidades legales. Los mantenimientos en taller oficial Volskwagen, lo que corresponde en cada intervalo sin nada especial.

Y notaste algo de consumos y tal…nose me están tentando a hacerla pero no tengo ni idea te podría pasar la curva original del mío para ver si mas o menos salía el tuyo así.

Gracias
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
29/12/2022, 20:46
Y notaste algo de consumos y tal…nose me están tentando a hacerla pero no tengo ni idea te podría pasar la curva original del mío para ver si mas o menos salía el tuyo así.

Gracias
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tengo la curva original de mi coche, estaban cambiando el banco. Solo tengo la de después de la repro. Me hicieron mediciones conduciendo para comprobar que el coche estuviese bien y cargaron la repro.
Respecto a consumos, como mucho entre 0,3-0,5 litros a los 100 kgs.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marcam08
29/12/2022, 21:47
No tengo la curva original de mi coche, estaban cambiando el banco. Solo tengo la de después de la repro. Me hicieron mediciones conduciendo para comprobar que el coche estuviese bien y cargaron la repro.
Respecto a consumos, como mucho entre 0,3-0,5 litros a los 100 kgs.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues probaré a hacerlo entonces aunque no las tengo conmigo jejeje es la primera vez que lo haría. En cuanto lo tenga te comentaré como se queda la curva a ver que tal la ves.

Muchas gracias

Un saludo

marcam08
31/12/2022, 17:44
Buenas dolomar,

Tendrías las curvas de re programación de cómo se te quedaron a ti? Me lo han echo Ami y noto que el coche en población (típicos atascos de madrid) consume muchísimo más que antes.

Nose si Esque estará mal optimizado el mapa o que le ocurre.

Si pudieras pasármelo te lo agradecería.

Muchas gracias

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joperenclo
31/12/2022, 19:16
Buenas tardes . Me presento : me llamo José y acabo de registrarme en el foro . Perdonar que lo escriba por aquí pero es que no encuentro la forma de crear un nuevo o tema . Tengo un phaeton v10 del 2005 y de desde hace algún tiempo noto la suspensión más dura de lo normal , ya no tiene esa sensación ion de ir flotando . Un amigo que fue mecánico me comentó que eso se regula desde la centralita . Tengo el vag-com pero no se como hacerlo . Podríais pasarme un enlace de cómo hacerlo o explicarme cómo hacerlo ?? .
Gracias de antemano y disculpad nuevamente.

dalomar
01/01/2023, 09:08
Buenas dolomar,

Tendrías las curvas de re programación de cómo se te quedaron a ti? Me lo han echo Ami y noto que el coche en población (típicos atascos de madrid) consume muchísimo más que antes.

Nose si Esque estará mal optimizado el mapa o que le ocurre.

Si pudieras pasármelo te lo agradecería.

Muchas gracias

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días,

Esa es la gráfica de mi coche:

[Only registered and activated users can see links]
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joperenclo
01/01/2023, 17:47
Se me olvido comentar que empecé a notar la suspensión más dura despues de que subieron el coche a un elevador . Aun bloqueando la suspensión, despues de bajarlo es cuando empezó a ir más dura que antes

Joperenclo
01/01/2023, 17:48
Podría alguien decirme algo ??

aprendizloko
02/01/2023, 13:20
Buenas compañero.
Abre un nuevo tema explicando tu problema y no ensucies el post de otro compañero ajeno al tema.
El día de ayer era un día especial en estas fechas y si tienes prisas, ya sabes hay talleres a los que acudir, aquí todo es altruista y las cosas para ayer no funcionan.
Tienes un coche poco habitual, con una suspensión aún aún más inusual, así que tendrás que esperar, como ya llevas esperando, porque ya pones que llevas tiempo con el problema.
Suerte.

Joperenclo
04/01/2023, 02:37
Djfjfkfkfkf

Joperenclo
04/01/2023, 02:40
El problema es exactamente ese , como ya escribí en mi primer mensaje , no me sale la opción de seleccionar un nuevo tema y no se por que , por ese motivo lo puse por aquí.

aprendizloko
04/01/2023, 16:06
Compañero, a pesar de borrar tu mensaje ya lo leí y creo que empiezas muy mal.

Entras nuevo y quieres respuestas en días de fiestas familiares, y yo no he discutido contigo, solo te he respondido, eres demasiado susceptible.
Te lo repito, esto es ensuciar el post de otro compañero, por tu parte y por la mía. Si te hubieras molestado un poco, que lo dudo, habrías encontrado como crear un tema nuevo con tu caso.

Tu coche es un modelo muy exclusivo y muy poco común, por lo que darte una solución rápida como pedias es una exigencia egoísta además por un problema que ya arrastras de hace un tiempo, así que cuando te diste cuenta del fallo podías haber pedido responsabilidades donde te levantaron el coche. Si tienes prisa tienes otras opciones rápidas como ir a la casa oficial y que te cobren por la solución.

¿Sabes la cantidad de usuarios que entran al foro buscando solución a sus problemas? Hazte una idea, tu lo has hecho y yo lo hice y sigo por aquí por si puedo aportar algo, otros simplemente desaparecen y por lo general si encuentran la solución a sus problemas no la reportan al foro y desaparecen para siempre o hasta su próximo fallo.

Si no estas a gusto aquí con el trato recibido la solución es muy simple y está en un clic de ratón, pero cierra la puerta al salir, yo me quedo.

Te deseo encuentres remedio a tu fallo.

Pido disculpas al autor del post puesto que esta conversación no tiene en absoluto relación con el propósito original.

Joperenclo
04/01/2023, 18:50
Como bien te dije en el mensaje que borré pero que ya lo leíste, no voy a entrar en conversaciones absurdas que no tienen sentido , osea que paso palabra .

jeopardize
04/01/2023, 20:59
Como bien te dije en el mensaje que borré pero que ya lo leíste, no voy a entrar en conversaciones absurdas que no tienen sentido , osea que paso palabra .

Chico, muy "fuerte" vas de entrada como para no tener ni idea de crear un tema.
Te lo han pedido con exquisita educación; se ruega que te comportes al mismo nivel.
En caso contrario, dudo que alguien de buena fe te ayude.
Feliz año nuevo.

Joperenclo
05/01/2023, 01:11
El mensaje que borré lo hice por que entendí mal el mensaje que me contestaron , después de haber lo leído de nuevo me di cuenta del error y por esta razón lo borré. Ni más ni menos , no tengo nada más que decir .

Joperenclo
05/01/2023, 01:16
tengo ya una edad en la que no tolero ciertos intrusismos . Si no vas a ayudar , mas vale que te quedes quieto . Creo que se ha ensuciado mucho más este hilo mucho más con ese tipo de comentarios , con lo sencillo que es quedarse con la boca cerrada y esperar a que alguien escriba con una solución o simplemente para decirme : mira haz esto y lo otro y así puedes crear un nuevo tema. Muy simple verdad ?? , pues ale , lo dicho ...

dalomar
05/01/2023, 09:56
tengo ya una edad en la que no tolero ciertos intrusismos . Si no vas a ayudar , mas vale que te quedes quieto . Creo que se ha ensuciado mucho más este hilo mucho más con ese tipo de comentarios , con lo sencillo que es quedarse con la boca cerrada y esperar a que alguien escriba con una solución o simplemente para decirme : mira haz esto y lo otro y así puedes crear un nuevo tema. Muy simple verdad ?? , pues ale , lo dicho ...

[Only registered and activated users can see links]
En todos los sitios existen normas, sean físicos o virtuales, si estas normas no se respetan corres el riesgo de que tus peticiones no sean atendidas, o incluso por las formas de solicitud tampoco.
Cuando alguien va a lo facil no busca las formas correctas: AreaVAG ([Only registered and activated users can see links]) ; AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

aprendizloko
05/01/2023, 14:19
[Only registered and activated users can see links]

Has entrado a este post, como podría haber sido cualquier otro y solo te sale la opción "Responder tema". Tienes que entrar en el apartado "Foro", lo verás en la parte superior, y en tu caso entrar en el apartado "Mecánica", ahí verás también en la parte superior la casilla "Crear tema", donde tendrás que poner un título que describa inicialmente y de forma resumida tu problema, después explicas ya tu problema como ya has hecho por aquí de la forma más completa posible, con los datos que puedan ser relevantes, motivo, causa, pruebas realizadas, los fallos que puedan estar registrados por el escaneo con Vagcom, etc ... y ya con ello quien conozca tu tipo de suspensión, yo no la conozco, te pueda orientar cual podría ser la solución.

Un saludo.

jeopardize
05/01/2023, 15:40
[Only registered and activated users can see links]

Has entrado a este post, como podría haber sido cualquier otro y solo te sale la opción "Responder tema". Tienes que entrar en el apartado "Foro", lo verás en la parte superior, y en tu caso entrar en el apartado "Mecánica", ahí verás también en la parte superior la casilla "Crear tema", donde tendrás que poner un título que describa inicialmente y de forma resumida tu problema, después explicas ya tu problema como ya has hecho por aquí de la forma más completa posible, con los datos que puedan ser relevantes, motivo, causa, pruebas realizadas, los fallos que puedan estar registrados por el escaneo con Vagcom, etc ... y ya con ello quien conozca tu tipo de suspensión, yo no la conozco, te pueda orientar cual podría ser la solución.

Un saludo.


Cacho pan...!