PDA

Ver la Versión Completa : Codificación Obdeleven VW Arteon



Páginas : 1 2 3 [4] 5

TOSI
04/10/2018, 11:39
Acaban de contestarme, muy rápidos por cierto, pero me he quedado algo "chafado"... Os pongo la respuesta:

Buenos días Juan.
Obdeleven está en Lituania. Nosotros únicamente tenemos un acuerdo de distribución para sus equipos en España. No tenemos acceso a lo que es la gestión y desarrollo de la app.

Traslado todo lo que me comentas al Director, para que lo tengan presente y solucionen cualquier posible fallo, con la máxima celeridad posible.

Muchas gracias
Un saludo.
MUNDODIAGNOSIS

manu5
04/10/2018, 19:53
Ayer me llegó una actualización para el OBD11, y desde que la instalé no va bien.

Fallan los vídeos para conseguir los créditos gratis, si ves un vídeo no te suma el crédito, etc. Os pasa a alguno ???

Por cierto... la aplicación para poner la paleta de la luz ambiente de 30 colores, desapareció y ya no se supo nada de ella.Esa aplicacion la quitaron por que no funcionaba bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ivanr1
04/10/2018, 20:59
Esa aplicacion la quitaron por que no funcionaba bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

la de 30 colores no iba bien, pero la de 10 colores (la tengo) y si q va bien

sirfredi
05/10/2018, 10:44
en mi caso no me ha salido ni la de 10 ni la de 30.
La de 10 haciendolo a mano si lo activas pero luego realmente son colores correctos (copiados de la lista de aquí).
Si tenéis la lista bien bien definida para el Arteon pues si alguién es tan amable de subirla y probamos.

[Only registered and activated users can see links]

ivanr1
05/10/2018, 15:26
[Only registered and activated users can see links]

y cómo has conseguido activar la alarma?
yo lo intenté y no lo conseguí

sirfredi
05/10/2018, 17:12
funcionar funciona, eso te lo aseguro, en mi caso después de repasar con el compañero había una cosa que por misterios de la vida no se iba, va el me dice dale y yo que no funciona y se quedó grabado.

Me lo expliquen??? pues na funcionó
Si tienes problemas pasame un mp y lo podemos ver porque fijo que es una tontería como en mi caso.

Juanma82
05/10/2018, 18:43
Ok me alegro sirfredi ya os digo que no todo funciona en todos los coches....pues yo y otro forero tenemos los 30 colores que hicimos con la actualización de hecho yo lo hice gracias a él que pasó el aviso por aquí y nos funciona correctamente.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

TOSI
07/10/2018, 21:27
Llevo días controlando la app del OBD11 y hoy ya he verificado que aunque te tragues los anuncios para obtener los créditos gratis, el anuncio te lo tragas, pero EL CRÉDITO NO TE LO DA.

Empiezo a estar "mosca" con los del OBD, y los de Mundodiagnósis como sólo hacen de intermediarios, no se hacen responsables de nada... pero si se llevarán su correspondiente comisión en euros por los aparatos que se vendan a través de ellos.

Como ya puse anteriormente, contacté con ellos el día 4 de este mes, y pasados 4 días no han solucionado nada desde la central en Lituania.

Habrá que estar atento, pues si se lavan las manos como Pilatos, será cuestión de NO aconsejar la compra de este aparato a nadie.

No obstante, pienso darles un margen de confianza de una semana. Si pasada la semana el tema sigue igual, volveré a contactar con Mundodiagnósis para decirles que si no hablan con quien proceda que corren el riesgo de que por diversos foros se corra la voz de que el aparato no funciona en su totalidad.

No sé que pensaréis los demás...

Speaky
08/10/2018, 09:45
Llevo días controlando la app del OBD11 y hoy ya he verificado que aunque te tragues los anuncios para obtener los créditos gratis, el anuncio te lo tragas, pero EL CRÉDITO NO TE LO DA.

Empiezo a estar "mosca" con los del OBD, y los de Mundodiagnósis como sólo hacen de intermediarios, no se hacen responsables de nada... pero si se llevarán su correspondiente comisión en euros por los aparatos que se vendan a través de ellos.

Como ya puse anteriormente, contacté con ellos el día 4 de este mes, y pasados 4 días no han solucionado nada desde la central en Lituania.

Habrá que estar atento, pues si se lavan las manos como Pilatos, será cuestión de NO aconsejar la compra de este aparato a nadie.

No obstante, pienso darles un margen de confianza de una semana. Si pasada la semana el tema sigue igual, volveré a contactar con Mundodiagnósis para decirles que si no hablan con quien proceda que corren el riesgo de que por diversos foros se corra la voz de que el aparato no funciona en su totalidad.

No sé que pensaréis los demás...

Buenas TOSI, yo acabo de probar ahora y si me da credito al ver el anuncio.... puede que tengas la aplicacion mal instalada? Prueba a borrarla y volverla a instalar.

Magiker
08/10/2018, 12:24
TOSI, yo he probado y tras ver el video, no me actualiza el contador en el momento aunque si me dice que se ha añadido un crédito... pero salgo del wallet, vuelvo a entrar y está actualizado con los nuevos créditos (me ocurre así desde hace una semana aprox.)

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

sirfredi
08/10/2018, 18:47
acaban de actualizarlo... el que no haya visto los videos puede probarlo, yo hasta mañana no puedo hacer nada

TOSI
09/10/2018, 07:20
Una vez han sacado la actualización, ya funciona bien, pero nada de la aplicación de la luz ambiental a 10 ó 30 colores.

TOSI
20/10/2018, 11:20
Alguien ha activado las LUCES TRASERAS DIURNAS con el obd11 ???

Que tal quedan?? Merece la pena??

Es que dudo entre hacerlo o no, pues llevarlas todo el día encendidas no sé hasta que punto puede interesar.

A ver si alguien que lo haya hecho me puede decir su opinión.

Igualmente, si hay alguien que con el obd11 haya activado algunas de las cosas que viene en "Aplicaciones" (las que cuestan créditos), me puede decir el resultado.

sirfredi
20/10/2018, 16:40
yo las tengo activadas porque lo veo "lo más normal", de hecho lo tengo así en el bmw también.

Yo te animo a ello.

Juanma82
21/10/2018, 16:07
Alguien ha activado las LUCES TRASERAS DIURNAS con el obd11 ???

Que tal quedan?? Merece la pena??

Es que dudo entre hacerlo o no, pues llevarlas todo el día encendidas no sé hasta que punto puede interesar.

A ver si alguien que lo haya hecho me puede decir su opinión.

Igualmente, si hay alguien que con el obd11 haya activado algunas de las cosas que viene en "Aplicaciones" (las que cuestan créditos), me puede decir el resultado.Yo lo llevo ya hace un tiempo tosi,y queda genial la verdad,además muchos coches nuevos ya lo traen de serie.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

TOSI
22/10/2018, 20:54
Juanma... si se activan con el obd, luego se pueden conectar y desconectar desde el media, verdad???

Juanma82
22/10/2018, 21:36
Juanma... si se activan con el obd, luego se pueden conectar y desconectar desde el media, verdad???Si así es tosi,lo que pasa que cuando desconectes desde el media quitas tbien los delanteros ya que van en conjunto.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Speaky
23/10/2018, 09:59
Pues a mi no me gusta..... siento ser la voz discordante... :p

Sawler
23/10/2018, 10:18
Podéis poner alguna foto? Porque la verdad ni sabia de la existencia de luces diurnas traseras ni como quedaría. Gracias.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Speaky
23/10/2018, 11:07
Es igual que las de posicion traseras de noche.

Sawler
23/10/2018, 11:11
Es igual que las de posicion traseras de noche.Gracias!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

TOSI
24/10/2018, 10:25
Si así es tosi,lo que pasa que cuando desconectes desde el media quitas tbien los delanteros ya que van en conjunto.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk



Pues eso ya no me gusta. Soy de la opinión que las luces de día delanteras SI es muy necesario llevarlas SIEMPRE activadas por seguridad, de hecho en el Passat 3C que tenía se las instalé y las homologué en la ITV, para no tener problemas (después de una movida de escándalo con VW pues se negaron a facilitarme el documento solicitado por la ITV como que el coche era apto para montar en él luces de día homologadas). La diferencia la noté y mucho, pues me daba cuenta como los vehículos en sentido contrario me veían con prontitud, ya que las luces de día que instalé daban bastante luz.

Pero pienso que las luces de día TRASERAS no son muy necesarias, salvo cuando empieza a oscurecer que noto que todavía no es necesario poner las de cruce, pero las de día si vienen muy bien, por lo que las traseras vendrían bien. De ahí a llevarlas TODO el día encendidas, no lo veo claro, ya que yo uso muy poco el coche y de tarde-noche menos aún. Esto me influirá en menor duración de la batería y por lo poco que uso mi coche grande (con el Golf no me pasa, pues se usa a diario), las baterías no me duran nada. De hecho, y en el Passat 3C, una vez que se me fue la batería que traía de fábrica, montaba en VW la oficial que ellos tienen (la buena de las dos que comercializan), y no me duraban ni siquiera tres años.

Lo suyo hubiese sido que al llevar a cabo esta aplicación con el OBD11, y quisieras desconectar desde el menú las luces de día, SÓLO te apagara las traseras, pues la modificación que tú le haces es a las traseras, no a ambas.

Ahora ya no sé que hacer... :blink2::blink2::blink2:

Juanma82
24/10/2018, 18:55
Pues lo siento chicos pero así es....lo suyo sería como dice tosi pero de momento no hay manera de solo encender o apagar las traseras y que vayan independiente de las delanteras,a mí la verdad que no me desagrada le da un toque, lo he visto ya en varios Audi y BMW....esto ya es cada uno,[emoji6]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

diegusss
24/10/2018, 20:38
Cuando activo ambient_farbliste el cockpit se me vuelve color dorado, a alguien le ha pasado?


Tampoco tengo Luz ambiental pero en su día intente coincidir el color del cockpit y del infortainment sin éxito, si alguno lo conseguís contarlo, saludos

Rafaiphone

Buenas compañero lo conseguiste?hoy he estado liado y nada,directamente no me sale como que tengo La Luz de ambiente.


Saludos.

sirfredi
25/10/2018, 08:17
@TOSI
que no las actives porque no te gusten o algún otro motivo es comprensible, pero por el tema batería estando el vehículo arrancado no debería de preocuparte simplemente porque el alternador está suministrado energía de sobra a todo el coche y a su vez cargando la bateria, el consumo de los pilotos traseros es "irrisorio" en comparación si llevaras las luces de cruce encendidas.

Mi consejo es, si te gusta HAZLO

diegusss
25/10/2018, 09:51
Ya he conseguido meter la paleta de colores y que me salga en el menú (mi coche no lleva luz ambiental)con poner el cuadro y radio del mismo color me basta.....a lo que puso Juanma he añadido esto hasta que me ha salido la opción en el display,probarlo por que creo que no me dejo nada.

Entramos en el 09
adaptacion
Luz interior configuración
Ambiente lautsprecher(actívamos)
Ambient flarbiste hdmi(activamos)
Ambientemenue muy alle zonen(actívamos)
ambientemenue mit globalem aus(actívamos)
Ambiente applikationsleisten un instrum ententafel(actívamos)
Ambiente applikationsleisten un tuertafe(actívamos)


ahora nos vamos al módulo 5f
Adaptación
car función adaptación gen 2
Menu display ambient iluminación over thershold high (actívamos)
Menu display ambient iluminación (activado)

Creo que no he hecho más si no decirlo y miro si falta algo....

hacemos un reset al equipo y ya aparece la opción de luz ambiente.

Saludos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

rafabkp
25/10/2018, 10:15
Ya he conseguido meter la paleta de colores y que me salga en el menú (mi coche no lleva luz ambiental)con poner el cuadro y radio del mismo color me basta.....a lo que puso Juanma he añadido esto hasta que me ha salido la opción en el display,probarlo por que creo que no me dejo nada.

Entramos en el 09
adaptacion
Luz interior configuración
Ambiente lautsprecher(actívamos)
Ambient flarbiste hdmi(activamos)
Ambientemenue muy alle zonen(actívamos)
ambientemenue mit globalem aus(actívamos)
Ambiente applikationsleisten un instrum ententafel(actívamos)
Ambiente applikationsleisten un tuertafe(actívamos)


ahora nos vamos al módulo 5f
Adaptación
car función adaptación gen 2
Menu display ambient iluminación over thershold high (actívamos)
Menu display ambient iluminación (activado)

Creo que no he hecho más si no decirlo y miro si falta algo....

hacemos un reset al equipo y ya aparece la opción de luz ambiente.

Saludos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Q bien, estuve trasteando hace poco y nada, sale la paleta de colores sin nada dentro

Mi radio es la de 9’2” sin rueda no se si se podrá hacer, por otro lado cuando dices que lo que pone Juanma es al principio imagino

Otra duda, como manejas La Luz de la zona de los pies?

Buen trabajo [emoji106]


Rafaiphone

diegusss
25/10/2018, 10:26
Si lo del principio,sobre La Luz de los pies lo llevo apagado no me gusta y ni lo he mirado la verdad.

Saludos.

rafabkp
25/10/2018, 12:11
Si lo del principio,sobre La Luz de los pies lo llevo apagado no me gusta y ni lo he mirado la verdad.

Saludos.

Ok, gracias por el aporte, volveré a probar


Rafaiphone

Proten
25/10/2018, 22:23
Q bien, estuve trasteando hace poco y nada, sale la paleta de colores sin nada dentro

Mi radio es la de 9’2” sin rueda no se si se podrá hacer, por otro lado cuando dices que lo que pone Juanma es al principio imagino

Otra duda, como manejas La Luz de la zona de los pies?

Buen trabajo [emoji106]


Rafaiphone

Hola Rafa , yo tampoco tengo la luz ambiental y tengo el Discoveri Media, el tuyo es media o el Pro?
Como se hace el reset?

Gracias

Juanma82
26/10/2018, 07:37
Hola Rafa , yo tampoco tengo la luz ambiental y tengo el Discoveri Media, el tuyo es media o el Pro?
Como se hace el reset?

GraciasDejando el boton de encendido pulsado hasta que haga el reset[emoji6]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

sirfredi
26/10/2018, 09:40
compañeros... ¿alguién ha podido modificar el RLS)

Es que en mi caso me fastidia mucho lo rápido que se encienden las luces de cruce habiendo una cantidad de lux grande como es las 9:15 de la mañana o las 18h actualmente que hay luz en cantidades industriales (esto pasa en todos los coches y en el bmw pude hacerlo para que no se enciendan tan pronto).
¿alguno habéis podido codificar esto?

edito: gracias al compañero handy me ha recordado que no podía hacerlo porque no estaba en modo desarrollador... de momento lo he bajado de 500lux a 100 lux la noche y 200 lux a 100 lux también el amanecer (ya iré ajustando según vea, pero he querido ir a algo drástico para probar que funciona)

rafabkp
26/10/2018, 10:13
Hola Rafa , yo tampoco tengo la luz ambiental y tengo el Discoveri Media, el tuyo es media o el Pro?
Como se hace el reset?

Gracias

Es el pro de 9’2” y nada, lo volvi a trastear pero no di con ello

He leído por algún foro que no se puede en este infortainment pero seguiré investigando [emoji12]


Rafaiphone

diegusss
26/10/2018, 12:07
Pues que mal que no se pueda en ese aparato por que la verdad es que queda fenomenal.

Saludos.

ivanr1
27/10/2018, 12:07
compañeros... ¿alguién ha podido modificar el RLS)

Es que en mi caso me fastidia mucho lo rápido que se encienden las luces de cruce habiendo una cantidad de lux grande como es las 9:15 de la mañana o las 18h actualmente que hay luz en cantidades industriales (esto pasa en todos los coches y en el bmw pude hacerlo para que no se enciendan tan pronto).
¿alguno habéis podido codificar esto?

edito: gracias al compañero handy me ha recordado que no podía hacerlo porque no estaba en modo desarrollador... de momento lo he bajado de 500lux a 100 lux la noche y 200 lux a 100 lux también el amanecer (ya iré ajustando según vea, pero he querido ir a algo drástico para probar que funciona)

sirfredi, puedes poner como lo has hecho?

también pienso q se encienden muy pronto las luces, pero no sabía q se podía cambiar con el obd11

TOSI
27/10/2018, 14:00
Eso, sirfredi, sería de agradecer que nos dijeras como se hace, pues estoy de acuerdo contigo en que el coche solicita que se enciendan las luces demasiado pronto.

TOSI
27/10/2018, 18:17
Sirfredi... puedes contestarnos ???

Handyman
28/10/2018, 05:55
Sirfredi... puedes contestarnos ???

1- Módulo 09
2-Cambio Servicio :
Modo desarrollo
3-Subsistema :Rlhs (o similar según que sensor tengamos Rlfss, Rlh)
4-Adaptación :
5-RLS_night_sensitivity
P_lx_rs_day = 100 lx (500 origen)
P_lx_rs_dawn=100 lx (200 origen)

Handyman
28/10/2018, 06:01
Esperad a que ponga Sirfredi conclusiones, posiblemente esto afecte a algún otro punto.
Si alguien más la hace que ponga si afecta a las largas automáticas o cualquier otro cambio.

TOSI
28/10/2018, 11:31
Gracias, Handyman.

Esperaré a que sirfredi diga algo, o que alguno que lo haya hecho nos responda.

Proten
28/10/2018, 17:50
Es el pro de 9’2” y nada, lo volvi a trastear pero no di con ello

He leído por algún foro que no se puede en este infortainment pero seguiré investigando [emoji12]


Rafaiphone

Hola!!!!! He conseguido poner la paleta de colores teniendo el Discovery media .

Pero solo puedo cambiar los colores en la pantalla grande, como en la radio etc , pero no puedo en velocimetro infortainment .

Sabeis si se puede?

Queria subiros una foto pero desde el movil no se como subirosla...

Pikavea
28/10/2018, 21:05
Buenas noches soy Javier , aprovecho para presentarme , llevo años leyendo pero nunca hablando jajaja , y hoy me ha tocado , acabo de adquirir un arteon con el navegador normal no el pro , y estoy interesado en poner alguna cosita que he visto con el obdelen, tengo paquete iluminación i 360 , pero no tengo ni idea de como hacerlo funcionar , soy un poco pastoso , y aún no he adquirido este producto , soy de Barcelona y si alguien puedo ese enseñarme o ponerme alguna cosa con subobdelen estaría encantado , remuneraría por ello , hacéis un trabajo excelente y gracias por todo

rafabkp
28/10/2018, 23:05
Hola!!!!! He conseguido poner la paleta de colores teniendo el Discovery media .

Pero solo puedo cambiar los colores en la pantalla grande, como en la radio etc , pero no puedo en velocimetro infortainment .

Sabeis si se puede?

Queria subiros una foto pero desde el movil no se como subirosla...

Buenas, si tienes cockpit seguro que se puede, lo has conseguido de manera manual o con créditos?


Rafaiphone

Rixhar
29/10/2018, 06:34
Yo con el navegador basico y llevo iluminación ambiente si puedo cambiar los colores en conjunto con todo, pero algunos colores se nota diferencia de tonalidad entre el cockpit y la iluminación ambiente.

Supongo que os refereis a eso, no estoy siguiendo mucho el hilo

TOSI
29/10/2018, 08:35
Buenas noches soy Javier , aprovecho para presentarme , llevo años leyendo pero nunca hablando jajaja , y hoy me ha tocado , acabo de adquirir un arteon con el navegador normal no el pro , y estoy interesado en poner alguna cosita que he visto con el obdelen, tengo paquete iluminación i 360 , pero no tengo ni idea de como hacerlo funcionar , soy un poco pastoso , y aún no he adquirido este producto , soy de Barcelona y si alguien puedo ese enseñarme o ponerme alguna cosa con subobdelen estaría encantado , remuneraría por ello , hacéis un trabajo excelente y gracias por todo


Bienvenido, Pikavea:

Al principio de este hilo tienes unas guías de como hacer cosas con el obd11, pero si no te atreves a ello, no te queda más remedio que esperar a ver si alguien cercano a ti se presta a ello.

Siento no poder ayudarte más, pues nos separan bastantes kilómetros.

sirfredi
29/10/2018, 09:34
Perdondad chicos !!! pero es que en este foro no te avisa cuando alguién te responde macho...

Pues mi gozo en un pozo, porque sigue haciendo lo mismo. y no te deja tampoco bajar de 100 lux con lo cuál se sigue encendiendo igual
Hoy mismo he hecho la prueba a las 9:32h (fijate si era ya de día) y las dichosas luces encendidas poniendolo en 100 lux tanto el amanecer como el anochecer, con lo cual leche.
Decir que para las largas automáticas no ha afectado para nada, funcionan perfectamente, pero esto habrá que ver si hay algún otro sitio donde tocar porque como digo NO HA VALIDO PA NA.

El método es como ha puesto handy pero con este orden.

1- Módulo 09
2-Cambio Servicio :
Modo desarrollo
4-Adaptación :
5-RLS_night_sensitivity
P_lx_rs_day = 100 lx (500 origen)
P_lx_rs_dawn=100 lx (200 origen)

hay más RLS, pero son para autobahn, tunel etc, pero el de sensibilidad (que entiendo que debiera ser este) no ha hecho ningún cambio y mira que lo he puesto bajo por esto mismo (lástima que no me deje ponerlo en 50 lux)

Esto mismo me pasó con las rpm en ralentí, que solo me dejó subirlas 50 rpm, pero oye... lo he notado mucho, puesto que ahora solo noto la vibración en el volante y apenas en el habitáculo.

Proten
29/10/2018, 20:48
Buenas, si tienes cockpit seguro que se puede, lo has conseguido de manera manual o con créditos?


Rafaiphone

Si tengo el cockpit , pero no tengo el paquete de luz ambiental.

Como veis en la foto me sale la paleta de colores ya que la he puesto con el Obdeleven, pero tengo cada cosa de un color y queria saber si se puede unificar el color de las dos pantallas.

saludos

[Only registered and activated users can see links]

rafabkp
30/10/2018, 10:20
Si tengo el cockpit , pero no tengo el paquete de luz ambiental.

Como veis en la foto me sale la paleta de colores ya que la he puesto con el Obdeleven, pero tengo cada cosa de un color y queria saber si se puede unificar el color de las dos pantallas.

saludos

[Only registered and activated users can see links]

No se ve la foto


Rafaiphone

sirfredi
30/10/2018, 11:06
se ve perfectamente la foto rafa.

Efectivamente tienes activada la paleta de colores.
Yo es que tengo la pro y también el paquete de colores y son los 2 "del mismo color"
En tu caso no te sabría decir compañero.

Pikavea
30/10/2018, 11:59
Bienvenido, Pikavea:

Al principio de este hilo tienes unas guías de como hacer cosas con el obd11, pero si no te atreves a ello, no te queda más remedio que esperar a ver si alguien cercano a ti se presta a ello.

Siento no poder ayudarte más, pues nos separan bastantes kilómetros.


Gracias por el interés y la pronta repuesta , espero tener suerte ya que todo esto me llama mucho la atención , y veo que mejora bastante más nuestro flamante arteon , gracias , os leo a diario , máquinas

Rixhar
30/10/2018, 12:08
Buenas noches soy Javier , aprovecho para presentarme , llevo años leyendo pero nunca hablando jajaja , y hoy me ha tocado , acabo de adquirir un arteon con el navegador normal no el pro , y estoy interesado en poner alguna cosita que he visto con el obdelen, tengo paquete iluminación i 360 , pero no tengo ni idea de como hacerlo funcionar , soy un poco pastoso , y aún no he adquirido este producto , soy de Barcelona y si alguien puedo ese enseñarme o ponerme alguna cosa con subobdelen estaría encantado , remuneraría por ello , hacéis un trabajo excelente y gracias por todo
Yo soy de Barcelona y tengo el OBD el problema es sacar tiempo para poder hacerlo, siempre voy liado, veo que tienes pocos mensejes en el foro no se si te dejara enviarme un privado, soy de la zona Baix Llobregat.

Depende que modificaciones si las tengo puestas en el coche otras no, es cuestion de coger este hilo y probar lo que quieras hacer

Proten
30/10/2018, 13:21
No se ve la foto


Rafaiphone

Creo que si se ve ,la he puesto de nuevo .

Proten
30/10/2018, 13:22
Si tengo el cockpit , pero no tengo el paquete de luz ambiental.

Como veis en la foto me sale la paleta de colores ya que la he puesto con el Obdeleven, pero tengo cada cosa de un color y queria saber si se puede unificar el color de las dos pantallas.

saludos

[Only registered and activated users can see links]

Aqui esta de nuevo, a ver si ahora se ve

Juanma82
30/10/2018, 13:47
Si tengo el cockpit , pero no tengo el paquete de luz ambiental.

Como veis en la foto me sale la paleta de colores ya que la he puesto con el Obdeleven, pero tengo cada cosa de un color y queria saber si se puede unificar el color de las dos pantallas.

saludos

[Only registered and activated users can see links] un poco más arriba diegus puso como hacerlo exactamente igual que lo tienes tú échale un ojo por si acaso se te a escapado algo [emoji6]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Juanma82
30/10/2018, 13:49
Buenas noches soy Javier , aprovecho para presentarme , llevo años leyendo pero nunca hablando jajaja , y hoy me ha tocado , acabo de adquirir un arteon con el navegador normal no el pro , y estoy interesado en poner alguna cosita que he visto con el obdelen, tengo paquete iluminación i 360 , pero no tengo ni idea de como hacerlo funcionar , soy un poco pastoso , y aún no he adquirido este producto , soy de Barcelona y si alguien puedo ese enseñarme o ponerme alguna cosa con subobdelen estaría encantado , remuneraría por ello , hacéis un trabajo excelente y gracias por todoBienvenido pikavea,no te preocupes a todos al principio nos daba pánico,es empezar hacer alguna cosilla sencilla y luego ya te vas soltando es muy fácil, anímate!!![emoji6]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Proten
30/10/2018, 19:10
Proten un poco más arriba diegus puso como hacerlo exactamente igual que lo tienes tú échale un ojo por si acaso se te a escapado algo [emoji6]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Volvere a hacerlo todo de nuevo, ya os contare.

Pikavea
31/10/2018, 14:39
Bienvenido pikavea,no te preocupes a todos al principio nos daba pánico,es empezar hacer alguna cosilla sencilla y luego ya te vas soltando es muy fácil, anímate!!![emoji6]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Muchas gracias , pero es cierto me da bastante pánico , ademas nunca he usado nada similar , jajaja veo que el programa esté tiene muchísimas utilidades buenas

Pikavea
31/10/2018, 14:43
Hola , no me deja enviarte ningún privado , o por lo menos no veo la imagen para enviártelo te estaría muy agradecido si pudieras sacar 20 minutos , yo me desplazo donde sea , también soy del baix llobregat, y me harías un gran favor la verdad , muchas gracias , después d etsnti tienpo leyéndoos soy parte de esta comunidad

Pikavea
31/10/2018, 14:45
Yo soy de Barcelona y tengo el OBD el problema es sacar tiempo para poder hacerlo, siempre voy liado, veo que tienes pocos mensejes en el foro no se si te dejara enviarme un privado, soy de la zona Baix Llobregat.

Depende que modificaciones si las tengo puestas en el coche otras no, es cuestion de coger este hilo y probar lo que quieras hacer
Hola , no me deja enviarte ningún privado , o por lo menos no veo la imagen para enviártelo te estaría muy agradecido si pudieras sacar 20 minutos , yo me desplazo donde sea , también soy del baix llobregat, y me harías un gran favor la verdad , muchas gracias , después d etsnti tienpo leyéndoos soy parte de esta comunidad

sirfredi
31/10/2018, 16:49
pikavea, deberías de comprartelo (que son 4 ptas) y tenerlo porque es muy útil.
A parte de esto, puede el compañero enseñarte a usarlo pero repito es tremendamente útil..

Proten
02/11/2018, 13:17
Proten un poco más arriba diegus puso como hacerlo exactamente igual que lo tienes tú échale un ojo por si acaso se te a escapado algo [emoji6]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Y lo he conseguido , he vuelto a realizar los pasos y ya lo tengo puesto,

Rixhar
02/11/2018, 16:21
Hola , no me deja enviarte ningún privado , o por lo menos no veo la imagen para enviártelo te estaría muy agradecido si pudieras sacar 20 minutos , yo me desplazo donde sea , también soy del baix llobregat, y me harías un gran favor la verdad , muchas gracias , después d etsnti tienpo leyéndoos soy parte de esta comunidad

Supongo que te pedira un minimo de mensajes en el foro, pero tal como te dice el compañero es muy util comprarlo, a mi no me importa usar el mio y enseñarte como funciona, ya puedes ir participando en el foro para aumentar los mensajes y asi me podras enviar un privado, como entenderas voy liado y no es cuestión de quedar por aqui.
Aparte es mejor que tengas tu propio obd y lo tengas en telf para hacer copias de seguridad

Edito: te aseguro que no seran 20 min depende lo que quieras se lleva su tiempo

Juanma82
02/11/2018, 18:43
Y lo he conseguido , he vuelto a realizar los pasos y ya lo tengo puesto,Me alegro mucho proten[emoji869]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Pikavea
03/11/2018, 09:58
pikavea, deberías de comprartelo (que son 4 ptas) y tenerlo porque es muy útil.
A parte de esto, puede el compañero enseñarte a usarlo pero repito es tremendamente útil..
Buenos días sirfredi, si si , no es por el dinero es porque lo que pueda toquetear sin saber , y no se que hacer con el la verdad , jajaja

Pikavea
03/11/2018, 09:59
Supongo que te pedira un minimo de mensajes en el foro, pero tal como te dice el compañero es muy util comprarlo, a mi no me importa usar el mio y enseñarte como funciona, ya puedes ir participando en el foro para aumentar los mensajes y asi me podras enviar un privado, como entenderas voy liado y no es cuestión de quedar por aqui.
Aparte es mejor que tengas tu propio obd y lo tengas en telf para hacer copias de seguridad

Edito: te aseguro que no seran 20 min depende lo que quieras se lleva su tiempo
Buenos días , okey pues miro de comprármelo si me ayudáis un poquito jajaja , un saludo a todos

Pikavea
03/11/2018, 10:14
Hola chicos ya estoy en ello , qué diferencia hay entre el pro y el normal ?

Juanma82
03/11/2018, 11:44
Hola chicos ya estoy en ello , qué diferencia hay entre el pro y el normal ?Compra el pro pikavea,es más completo a la hora de hacer modificaciones es mejor!!!

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

TOSI
03/11/2018, 16:28
El pro, Pikavea.... ni te lo pienses !!!

Pikavea
03/11/2018, 21:37
El pro, Pikavea.... ni te lo pienses !!!
Gracias por las contestacion , ya he pedido el pro

sirfredi
05/11/2018, 08:29
oleeeee !!

Por cierto chavales... llevo un tiempo detectando que si intentas ver los anuncios en el obd11 para subir de créditos por la noche (pasadas las 23h en mi caso) A MI PERSONALMENTE siempre me da un error de que no tengo conexión a internet que compruebe mi conexión... ahora si le das a comprar eso no falla (joputas :demonio:).
Y llevo un para de días que dice que no hay anuncios y que lo intente más tarde (eso ya a cualquier hora).

Os pasá también?
A parte de esto... supuestamente se os a actualizado el obd11 al conectarlo a internet + coche?

edito: acabo de probar otra vez y se acaba de ver un anuncio :coffe:

Pikavea
05/11/2018, 12:41
[QUOTE=sirfredi;804655]oleeeee !!

Por cierto chavales... llevo un tiempo detectando que si intentas ver los anuncios en el obd11 para subir de créditos por la noche (pasadas las 23h en mi caso) A MI PERSONALMENTE siempre me da un error de que no tengo conexión a internet que compruebe mi conexión... ahora si le das a comprar eso no falla (joputas :demonio:).
Y llevo un para de días que dice que no hay anuncios y que lo intente más tarde (eso ya a cualquier hora).

Os pasá también?
A parte de esto... supuestamente se os a actualizado el obd11 al conectarlo a internet + coche?

edito: acabo de probar otra vez y se acaba de ver un anuncio :coffe:[/QUOTE
yo aún no lo tengo, pero como va eso de los anuncios? Ósea cuando lo compre no podré hacer nada con el ? Hasta que no vea anuncios ?

sirfredi
05/11/2018, 15:39
No... tienes una lista de aplicación que te cuesta créditos (vamos que son habas contadas al menos para el arteon) y realmente las únicas que tendrás que usar será el mirrorlink y el VIM (y si quiere vamos), el resto lo haces todo con los tutos que han puesto aquí.

Lo mejor es que te pases por el primer post donde tienes todo un tutorial perfecto de como funciona el obdeleven

Pikavea
05/11/2018, 17:29
No... tienes una lista de aplicación que te cuesta créditos (vamos que son habas contadas al menos para el arteon) y realmente las únicas que tendrás que usar será el mirrorlink y el VIM (y si quiere vamos), el resto lo haces todo con los tutos que han puesto aquí.

Lo mejor es que te pases por el primer post donde tienes todo un tutorial perfecto de como funciona el obdeleven
Gracias , si lo he leído , pero no había visto nada respecto a esto, entonces no me hace falta ver vídeos para conseguir créditos, con el tuyo de aquí no hace faltan créditos , hay cosas que si me interesan , el mirrorlik, ya me venía de serie el con, no se lo que es ,

sirfredi
05/11/2018, 17:35
cada día que entras en tu app de obdeleven te dan 1 crédito, puedes ver 5 videos para conseguir 5 créditos extra.
Para el video of motion (ver videos mientras conduces) son 100 créditos, o pagas o te toca tirarte una temporada viendo videos para conseguir los 100 créditos que necesitas.

Luego ya tienes la forma manual de hacer las cosas, pero hay 2 que si o si tienes que hacerlo mediante APLICACION.

Pikavea
05/11/2018, 17:47
cada día que entras en tu app de obdeleven te dan 1 crédito, puedes ver 5 videos para conseguir 5 créditos extra.
Para el video of motion (ver videos mientras conduces) son 100 créditos, o pagas o te toca tirarte una temporada viendo videos para conseguir los 100 créditos que necesitas.

Luego ya tienes la forma manual de hacer las cosas, pero hay 2 que si o si tienes que hacerlo mediante APLICACION.
Ostras eso no lo sabía , ósea hay dos que si que tengo que pagar los créditos , y todas las demás no, pues 100, créditos son unos cuantos...

sirfredi
06/11/2018, 08:16
siempre puedes pasar por caja y pagar, pero sino pues andas tranquilo y ya lo harás cuando lo tengas, yo tardé 3 semanas en poder hacerlo (cada uno), pero vamos.... lo hice en su día y ni tan siquiera lo he usado (solo el día de probar y ya está).

Pikavea
06/11/2018, 19:31
siempre puedes pasar por caja y pagar, pero sino pues andas tranquilo y ya lo harás cuando lo tengas, yo tardé 3 semanas en poder hacerlo (cada uno), pero vamos.... lo hice en su día y ni tan siquiera lo he usado (solo el día de probar y ya está).
Jajaj eso suele pasar , pero gusta tenerlo, y lo tendré hjaja a ver si sale algo nuevo, tengo malas noticias , he pactado dejar el coche en taller el lunes , al arrancar se oía un ruidoso y he ido al taller y me comentan que es del motor de arranque que lo deje que me lo cambian ( una pieza) por otro lado , tengo dos dudas 1-en semáforos atascos etc.. la palanca debe estar en d? Ya que son modernos y están hechos para eso , 2-start stop se me apaga por ciudad cada 30 segundos cada vez que me paro no es malo ? Tanto paron?

dirtdiver
08/11/2018, 23:15
Jajaj eso suele pasar , pero gusta tenerlo, y lo tendré hjaja a ver si sale algo nuevo, tengo malas noticias , he pactado dejar el coche en taller el lunes , al arrancar se oía un ruidoso y he ido al taller y me comentan que es del motor de arranque que lo deje que me lo cambian ( una pieza) por otro lado , tengo dos dudas 1-en semáforos atascos etc.. la palanca debe estar en d? Ya que son modernos y están hechos para eso , 2-start stop se me apaga por ciudad cada 30 segundos cada vez que me paro no es malo ? Tanto paron?

Voy por el segundo DSG y en principio esta diseñado para que el desgaste sea minimo con el embrague en D y el vehiculo frenado con motor en marcha. No obstante el coche vibra un poco en este modo asi que yo lo suelo poner en N. Los automaticos de BMW (fabricados por ZF, convertidor de par) resuelven mejor esto.

Si con mucho Start-Stop la bateria durara menos. VW esta encantado con esto ya que asi puede homologar menos consumo y cobrarte 300 euros por una bateria nueva en unos pocos años.

guilleweb
09/11/2018, 09:07
Buenas, tengo un arteon que me lo han entregado la semana pasada, es el diésel de 150 elegance, he intentado con el obdeleven, cambiar la dureza del line assist, pero no me sale en la aplicación el modulo 05, que me ha podido pasar.
Gracias de antemano, a ver si me podéis ayudar. Tengo a versión pro en el obdeleven.

Pikavea
09/11/2018, 10:28
Voy por el segundo DSG y en principio esta diseñado para que el desgaste sea minimo con el embrague en D y el vehiculo frenado con motor en marcha. No obstante el coche vibra un poco en este modo asi que yo lo suelo poner en N. Los automaticos de BMW (fabricados por ZF, convertidor de par) resuelven mejor esto.

Si con mucho Start-Stop la bateria durara menos. VW esta encantado con esto ya que asi puede homologar menos consumo y cobrarte 300 euros por una bateria nueva en unos pocos años.
Gracias dirtdriver por la contestación, es cierto que vibra más , pero si no es malo prefiero dejarlo así y no tener que cambiar todo el rato el selector , ya que cojo bastante caravana a diario, siempre y cuando no sea malo, lo del start stop, que me recomiendas que no lo use , a menudo se me hace pesado, pero lo dejo por el hecho de no consumir tanto y esoo...


en cuanto al obdeleven eleven no puedo decir nada , ya que no me ha llegado aún

sirfredi
09/11/2018, 12:17
el start stop yo tengo puesto en 12v con el obdeleven para que no se pare el coche (primer post tienes como hacerlo).

Y lo del DSG es cierto que yo noto que vibra el coche estando en ralentí, cosa que en el bmw no se aprecia en absoluto... yo es que no se si no aprenden o que no saben hacerlo

Pikavea
09/11/2018, 16:01
el start stop yo tengo puesto en 12v con el obdeleven para que no se pare el coche (primer post tienes como hacerlo).

Y lo del DSG es cierto que yo noto que vibra el coche estando en ralentí, cosa que en el bmw no se aprecia en absoluto... yo es que no se si no aprenden o que no saben hacerlo
Vale pues lo miro con obdeleven 12v para que es que se apague menos tiempo?

sirfredi
09/11/2018, 17:58
para que no se pare el coche NUNCA, ni tocando el botón start stop.
A mi sinceramente me hubiera gustado que hubiera forma de hacerlo justo al contrario de como va... o que se quede grabado la última configuración puesta (tipo como con el auto hold on).
Pero no he visto forma de hacerlo :(

Pikavea
11/11/2018, 12:38
para que no se pare el coche NUNCA, ni tocando el botón start stop.
A mi sinceramente me hubiera gustado que hubiera forma de hacerlo justo al contrario de como va... o que se quede grabado la última configuración puesta (tipo como con el auto hold on).
Pero no he visto forma de hacerlo :(
Pues , de momento pruebo quitándolo desde el coche y sino resulta lo quitaré con obdeleven , aunque realmente no se si se notará mucho el consumo , no me gusta que se apagase a todo momento , en cuanto para el coche se apaga , incluso en viajes largos para pongo marcha atrás y ya se ha apagado

sirfredi
12/11/2018, 09:40
si todo es cuestión de costumbre... a lo vas pulsando cada vez que te subes al coche y lo puedes desactivar cuando quieras, o en el caso de hacerlo con el obd11 que sepas que no puedes hacer nada de nada... no se para jamás (aunque te salté un icono de error cuando paras el vehículo, pero vamos... es un icono que ni molesta ni nada)

Por cierto chavales... en el 95% de las veces que voy ha hacer algo con el obdeleven me aparace la bateria de color naranja (antes salía el voltaje ahora solo el color)..

¿soy el único? porque para que se vea verde es dificil de c0jones.

Josh330d
19/11/2018, 15:01
Hola compañeros, estoy esperando que me entreguen el coche VW Passat b8 del 2015 con discover pro. Alguien de Barcelona o Sabadell que tenga a ceso al obd del coche para modificar cosas como vosotros? Trabajo remunerado por supuesto o le pago un almuerzo lo que quiera. Gracias y un saludo. Gracias por vuestras aportaciones.

amolin32
28/11/2018, 12:12
Actualizado todas las codificaciones en el post 1.
Si surgen nuevas, actualizo el mismo.

Handyman
29/11/2018, 13:53
Hola compañeros, estoy esperando que me entreguen el coche VW Passat b8 del 2015 con discover pro. Alguien de Barcelona o Sabadell que tenga a ceso al obd del coche para modificar cosas como vosotros? Trabajo remunerado por supuesto o le pago un almuerzo lo que quiera. Gracias y un saludo. Gracias por vuestras aportaciones.

Presente, ya te avisaré cuando tenga un hueco libre o en alguna quedada de obdeleven que solemos hacer por la zona.

TOSI
01/12/2018, 21:17
si todo es cuestión de costumbre... a lo vas pulsando cada vez que te subes al coche y lo puedes desactivar cuando quieras, o en el caso de hacerlo con el obd11 que sepas que no puedes hacer nada de nada... no se para jamás (aunque te salté un icono de error cuando paras el vehículo, pero vamos... es un icono que ni molesta ni nada)

Por cierto chavales... en el 95% de las veces que voy ha hacer algo con el obdeleven me aparace la bateria de color naranja (antes salía el voltaje ahora solo el color)..

¿soy el único? porque para que se vea verde es dificil de c0jones.

Hacía tiempo que no usaba el obd11, pero hoy lo he conectado y, efectivamente, no me sale la batería en verde (no sé si era amarillo o naranja), pero sí me marcaba el volvaje 11,9), cantidad por debajo de los 12v para que salga en verde (creo).

TOSI
01/12/2018, 21:18
si todo es cuestión de costumbre... a lo vas pulsando cada vez que te subes al coche y lo puedes desactivar cuando quieras, o en el caso de hacerlo con el obd11 que sepas que no puedes hacer nada de nada... no se para jamás (aunque te salté un icono de error cuando paras el vehículo, pero vamos... es un icono que ni molesta ni nada)

Por cierto chavales... en el 95% de las veces que voy ha hacer algo con el obdeleven me aparace la bateria de color naranja (antes salía el voltaje ahora solo el color)..

¿soy el único? porque para que se vea verde es dificil de c0jones.

Hacía tiempo que no usaba el obd11, pero hoy lo he conectado y, efectivamente, no me sale la batería en verde (no sé si era amarillo o naranja), pero sí me marcaba el voltaje (11,9), cantidad por debajo de los 12v para que salga en verde (creo).

INACHO_GTD
02/12/2018, 17:24
..........

INACHO_GTD
02/12/2018, 17:26
..........

foirox
04/12/2018, 07:53
Buenas he podido activar AM en la radio ya que viene capada de casa,no he visto que estuviera en el primer post,paso a deciros cómo
-Entrar en unidad 56(radio)
-vamos a codificación
-pulsamos byte_14_AM_disable
-cambiamos de activado a no-activado
Y ya tenemos AM,un saludo

sirfredi
04/12/2018, 10:46
Hola "sirfredi"

Cuando hayas conectado al coche el OBD11, desde la opción de configuración (arriba a la izquierda), selecciona la opción calibrar bateria, seguramente se solucinará y ya veras la tensión nominal de la bateria en verde; si esta en naranja es que la bateria esta por debajo de 12 Voltios (baja).

Un saludo.
Fui ha hacerlo, pero te sale un mensaje que para calibrar la batería previamente tengo que medirla e introducir a mando el valor.

amolin32
12/12/2018, 14:36
Os dejo otra cambiar el cuadro y los colores

Dash Board (17) - Adaptation - Tube_version (la última de la lista)
Variant_2 is the default
Variant_3 is the GTI
Variant_4 is the R

Aquí hay varios pero no todos funcionan


Aparte tienes varias representaciones , por ejemplo para que*además*se vean esos puntos

Go to Module 17 - Dash Board
In Adaptation search for Display depiction y salen 3-4 opciones a elegir



Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkLa última opción que mencionas para que se vean los puntos no la encuentro en el menú del obdeleven.
Donde está "display depiction " ?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

sirfredi
12/12/2018, 15:54
La última opción que mencionas para que se vean los puntos no la encuentro en el menú del obdeleven.
Donde está "display depiction " ?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Aquí tienes mi chuleta.





CAMBIAR CUADRO Y COLORES: (hecho)

Cuadro de instrumentos (17) - Adaptación - Tube_versión (la última de la lista)
Variant_2 por default
Variant_3 es el cuadro del GTI
Variant_4 es del R (es la que llevo)

Aquí hay varios pero no todos funcionan



Aparte tienes varias representaciones , por ejemplo para que*además*se vean esos puntos y poder poner los km/h en 10-10

Cuadro de instrumentos Modulo 17
Adaptación y buscar imagen en pantalla.
Tenemos para seleccionar 4 opciones, para los puntos y los km/h en 10 en 10 elegir la variante 3.

Josete.
14/12/2018, 17:23
Os dejo esta modificación que creo que no esta puesta. Es para el coming home automatico y no tener que accionarlo cada vez.

Luz Coming Home automática

1. Ir al Módulo 09 (Centralita electrónica)
2. Pulsar en Adaptación
3. Buscar Aussenlicht_uebergreifend
4. Entrar en Coming Home Verbaustatus. Cambiar a Automático.
5. Pulsar el botón de Validar. El código es 31347.

amolin32
17/12/2018, 10:43
Sirfredi... Prueba así, que yo también hice lo mismo que tú y no es así, hasta que Juanma82 me lo aclaró:

ACTIVAR CAMBIO DE CUADRO (Velocímetro) Y COLORES:
Dash Board (17) - Adaptation - Tube_version (la última de la lista).
Variant_2 is the default
Variant_3 is the GTI
Variant_4 is the R (Este es el que he puesto).

Aquí hay varios, pero no todos funcionan.
Aparte tienes varias representaciones, por ejemplo, para que*además*se vean esos puntos
Go to Module 17 - Dash Board
In Adaptation search for Display depiction: Te saldrán 3 ó 4 opciones a elegir.

No olvides hacer copia de seguridad antes de cualquier modificación, sea la que sea.


En mi caso tengo la Variant_4 y en pantalla opción 3, pero me salen las líneas en color naranja. ¿Es posible modificar este color para que sea azul o rojo como en otros cuadros?

TOSI
17/12/2018, 16:22
Amolin:

Esas línea que nombras son las de la luz ambiente?

Porque si es así, sólo debes modificar el color que lleves seleccionado en la luz ambiental.

amolin32
18/12/2018, 11:18
No tengo la opción de luz ambiental montada....
me refiero a la línea que aparece en el propio cockpit.

TOSI
18/12/2018, 11:27
Pues ya no sé responderte, Amolin32.

Espera a ver si algún compañero lee tu mensaje y sabe responderte. Lo siento.

diegusss
18/12/2018, 12:44
Amolin aquí te lo dejo.

Codificación Obdeleven VW Arteon - Página 78 ([Only registered and activated users can see links])

Ssergio_17
23/12/2018, 22:07
He intentado en el climatizador auto salgan las rayitas y me dice no disponible...he intentado hacer los litros a repostar y más de lo mismo...alguien sabe algo?

sirfredi
24/12/2018, 08:34
Pues yo lo he hecho ya en varios vw (arteon, passat y golf) y en todos ha funcionado.
Mira a ver si hay algo que no estás haciendo bien....

petrolo
24/12/2018, 08:48
Pues yo lo he hecho ya en varios vw (arteon, passat y golf) y en todos ha funcionado.
Mira a ver si hay algo que no estás haciendo bien....


+1, hay algo ahí que se te escapa.

rafabkp
24/12/2018, 11:56
En los Passat con el infortainment de 9’2” habéis conseguido que coincidan los colores con el cockpit?


Rafaiphone

Ssergio_17
24/12/2018, 12:49
Pues ni idea ...no hay que hacer nada más que ponga conectado ,ir al al 17...modificadas del byte 10 el bit 4!!!

como no expliquéis un poco más que se puede escapar...porque no hay más...alguna ayuda por favor

borja_ape
24/12/2018, 12:57
Pues ni idea ...no hay que hacer nada más que ponga conectado ,ir al al 17...modificadas del byte 10 el bit 4!!!

como no expliquéis un poco más que se puede escapar...porque no hay más...alguna ayuda por favorRevisa las contraseñas de acceso a los módulos... A mí me pasaba lo mismo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

amolin32
24/12/2018, 14:40
He intentado en el climatizador auto salgan las rayitas y me dice no disponible...he intentado hacer los litros a repostar y más de lo mismo...alguien sabe algo?Prueba a hacerlo estando conectado el climatizador. Yo lo hice así para que reconociera la codificación

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

amolin32
24/12/2018, 14:41
Amolin aquí te lo dejo.

Codificación Obdeleven VW Arteon - Página 78 ([Only registered and activated users can see links])Lo he hecho ya por fin y me funciona. La única diferencia con las fotos que pusiste es que no me sale la opción MANUAL de la configuración del infortainment. Sólo aparece activado o no.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

sirfredi
04/01/2019, 15:12
os habéis fijado que han metido un chorreón de novedades para codificar (en aplicaciones).
Algunas son interesantes
¿alguién ha probado lo del XDS interaction?

rafabkp
04/01/2019, 20:21
Sigue la paleta de 30 colores en las opciones?

[Only registered and activated users can see links]


Rafaiphone

sirfredi
05/01/2019, 07:43
La de 30 solo me salió codificando un golf mk 7.5
En el Arteon yo jamás pude verlo ( bueno ni la de 10 que hay que hacerla a mano)

willymorales
07/01/2019, 19:20
Sigue la paleta de 30 colores en las opciones?

[Only registered and activated users can see links]


Rafaiphone

Creo que en aplicaciones no hay ninguna disponible. Yo hice la de 10 de forma manual!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

willymorales
07/01/2019, 19:23
os habéis fijado que han metido un chorreón de novedades para codificar (en aplicaciones).
Algunas son interesantes
¿alguién ha probado lo del XDS interaction?

Uff! No me había fijado... han puesto unas cuantas más.

No lo he probado pero espero que se pueda cambiar los modos luego de activarlo desde el infotainment.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sirfredi
08/01/2019, 08:34
No he visto forma de hacerlo que te salga que puedas hacerlo desde el info, pero sería muy interesante tener dicha opción, porque esto y el ESC Sport puede ser un buen combo para cuando quieres hacer un poco el cabra.

willymorales
08/01/2019, 10:55
No he visto forma de hacerlo que te salga que puedas hacerlo desde el info, pero sería muy interesante tener dicha opción, porque esto y el ESC Sport puede ser un buen combo para cuando quieres hacer un poco el cabra.

Yo empezaré a trastear este finde!

Y del resto, alguna interesante?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gsalas
08/01/2019, 17:13
Buenas tardes Juanma82. Soy nuevo en este (y en todos) los foros. Acabo de adquirir un VW Arteon, y me atrae muchisimo la opción de poder cambiar la sensibilidad del Lane Assist. Me podrías indicar como hacerlo?. Perdona mi torpeza. Todo es empezar...

Juanma82
08/01/2019, 20:45
Buenas tardes Juanma82. Soy nuevo en este (y en todos) los foros. Acabo de adquirir un VW Arteon, y me atrae muchisimo la opción de poder cambiar la sensibilidad del Lane Assist. Me podrías indicar como hacerlo?. Perdona mi torpeza. Todo es empezar... Codificación Obdeleven VW Arteon ([Only registered and activated users can see links] oro%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D50210&share_tid=50210&share_fid=58450&share_type=t)

Aquí lo tienes,solo comentarte que a veces según el equipamiento del coche o software las codificación puede variar en algún paso,espero que no,un saludo.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Speaky
11/01/2019, 16:17
Buenas a todos/as:

Os pasa que ahora en invierno, con el frio, la presion de las ruedas baja como 0,3 bares ?
El testigo de presion baja salta por debajo de 0,2 bares y es un poco coñazo estar viendolo por la mañana y por la tarde se quita solo.
En el conce me han dicho de poner la presion 0,2 bares por encima de lo que marque y listo. Osea, para comfort pide 2,4 pues lo he puesto a 2,6 y asi no salta el error.

Pero.... lo veis bien? Quiero decir que yo habria aumentado un poco esa holgura de salto de error, por ejemplo a 0,5 bares de diferencia. ¿Sabeis si por OBD eleven se puede hacer algo?

Un saludo!!

Toniet66@gmail.com
11/01/2019, 20:03
Hola buenas soy nuevo aquí y hace poco me han entregado el arteon la cuestión es que active las luces de ambiente de colores y en el copik y el media salen los colores pero las de las puertas no enciende a alguien Le ha pasado o sabe como arreglarlo o volver a lo de serie gracias

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Josete.
11/01/2019, 21:22
Hola buenas soy nuevo aquí y hace poco me han entregado el arteon la cuestión es que active las luces de ambiente de colores y en el copik y el media salen los colores pero las de las puertas no enciende a alguien Le ha pasado o sabe como arreglarlo o volver a lo de serie gracias

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

¿han dejado de funcionar después de la codificación?

Toniet66@gmail.com
12/01/2019, 11:19
¿han dejado de funcionar después de la codificación?Si sale la paleta de colores y cambia en el media y en copik pero las de las puertas se han apagado si sabes. Como ayudarme te lo agradeciara

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Josete.
12/01/2019, 11:52
Qué raro, ¿no hiciste copia de seguridad? Mira lo que modificaste y déjalo como estaba antes. Revisa en la pantalla que que el ajuste de las tiras de led no esté al mínimo y no se te vea por eso.

Toniet66@gmail.com
12/01/2019, 12:35
Qué raro, ¿no hiciste copia de seguridad? Mira lo que modificaste y déjalo como estaba antes. Revisa en la pantalla que que el ajuste de las tiras de led no esté al mínimo y no se te vea por eso.Que va no hice copia de seguridad se me olvidó Le e dado mil vueltas y nada lo llevare a la vw a ver si me lo pueden poner de serie y volveré a empezar haciendo copia de seguridad

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Josete.
12/01/2019, 14:47
Si dejas todo como estaba al inicio debería volver a funcionar.

willymorales
12/01/2019, 15:08
Si dejas todo como estaba al inicio debería volver a funcionar.

En el historial te viene lo que has hecho y los
Valores cambiados!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toniet66@gmail.com
12/01/2019, 17:02
En el historial te viene lo que has hecho y los
Valores cambiados!


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkBorre el històrial [emoji17]

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Josete.
12/01/2019, 19:48
Si lo hiciste siguiendo lo que pone en el foro, pues hazlo otra vez pero con los valores originales.

Codificación Obdeleven VW Arteon - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])

Toniet66@gmail.com
12/01/2019, 21:57
Gracias ya lo hice y nada no hay forma no se algo habré desconectado o no se la verdad supongo que si voy a la vw lo podrán como estaba de serie digo yo y luego ya veremos

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

sirfredi
12/01/2019, 22:02
que has borrado los historiales????
No he visto ni la opción de hacerlo la virgen.

Toniet66@gmail.com
12/01/2019, 22:09
[emoji23] [emoji23] [emoji23] Si lo borre no se como un desastre

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

sirfredi
13/01/2019, 08:18
Pues me ha dado por mirarlo y si es cierto que puedes ir a historial y te sale un icono al lado donde te indica que codificación has hecho y le puedes dar a borrar. Entiendo que te borra solo ese, pero como no me fio que lo borre todo ni lo he intentado

Toniet66@gmail.com
13/01/2019, 10:37
Si alguno tenéis los valores que viene de serie del módulo 9 y los queréis compartir me ariais un favor

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Josete.
14/01/2019, 17:40
Vuelve a salir la aplicación para los 30 colores, instálala a ver si se soluciona.

sirfredi
14/01/2019, 18:28
es verdad !!!!! y yo sin el coche ahora mismo me cago en la leche que he tenido que dejarlo para la campaña

Toniet66@gmail.com
14/01/2019, 20:56
Nada no va mañana tengo q ir a la vw q lo van a poner de serie

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

willymorales
14/01/2019, 21:18
Vuelve a salir la aplicación para los 30 colores, instálala a ver si se soluciona.

Mañana lo cambio de 10 a 30!

Gracias

Por cierto, puse el XDS a Medio y activé unas cuantas cosas más como el menú verde...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sirfredi
15/01/2019, 08:12
y tus impresiones willy?

willymorales
15/01/2019, 08:50
y tus impresiones willy?

Con el XDS a médium: hice un trayecto con la familia muy tranquilo y no he notado nada.

Tema de apertura remota del maletero y dejar fijo los intermitentes si lo probé y está bien.

El menú oculto no lo he podido explorar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sirfredi
15/01/2019, 10:23
a mi lo que me interesa es el XDS, ver las diferencias reales que hay
intermitentes fijos? explicate churra :thx:

T@mp@
15/01/2019, 12:04
Creo que es que si abres el portón se quedan los intermitentes fijos, o eso entiendo yo que pone

willymorales
16/01/2019, 20:55
Creo que es que si abres el portón se quedan los intermitentes fijos, o eso entiendo yo que pone

Correcto! Así funciona.

Del XDS todavía no he podido ver nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sirfredi
17/01/2019, 22:18
He codificado los 30 colores rgb y no está logrado. Muchísimos colores no coinciden con el cockpit (pero bueno, mejor que nada...).

Lo que si he logrado es codificar el sonido interior sin gastar creditos (soundaktuador) que no esta puesto en la primera página.


Modulo A9
Adaptacion
Volumen del actuador del ruido inducido

Aquí ya ponemos el porcentaje que queramos. Siendo 0 que no simule el sonido por los altavoces como que tienes otro coche.

amolin32
19/01/2019, 08:04
He codificado los 30 colores rgb y no está logrado. Muchísimos colores no coinciden con el cockpit (pero bueno, mejor que nada...).

Lo que si he logrado es codificar el sonido interior sin gastar creditos (soundaktuador) que no esta puesto en la primera página.


Modulo A9
Adaptacion
Volumen del actuador del ruido inducido

Aquí ya ponemos el porcentaje que queramos. Siendo 0 que no simule el sonido por los altavoces como que tienes otro coche.Que hace exactamente esta última codificación que pones?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

sirfredi
19/01/2019, 12:11
Pero si lo he puesto Churra. Lee el mensaje entero :areavag:

amolin32
19/01/2019, 16:35
Pero si lo he puesto Churra. Lee el mensaje entero :areavag:No entiendo lo que pones

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

sirfredi
20/01/2019, 10:53
No entiendo lo que pones

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Lee mi post la última parte.
Es esto

[Only registered and activated users can see links]

amolin32
21/01/2019, 16:12
Lee mi post la última parte.
Es esto

[Only registered and activated users can see links] que hace exactamente el SOUND ACTOR y que debo tener de accesorio para hacerlo funcionar ?

Hace que se oiga por los altavoces como si tuvieras un motor gordo o qué? Y donde se activa en la pantalla este sonido?

Sirve en cualquier configuración de coche o precisa algún accesorio instalado?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

sirfredi
21/01/2019, 17:43
en la pantalla no lo tienes, solo en el obdeleven.
Esto hace lo que has dicho, que parezca que tienes un motor más grande EN EL INTERIOR (osea por los altavoces).
No se decirte si lo traerán todos los vw, pero al menos en el arteon 2.0 y en el golf 2.0 gasolina si los trae porque los he codificado, es cuestión de que lo mires.

TOSI
26/01/2019, 15:47
Esta mañana desactivé las Scandinavian DRLs, que activé con el obd y al mismo tiempo k te activa las luces traseras diurnas, te activa POR NARICES, la luz de matrícula como añadido.


Lo he desactivado (otros 10 créditos), y lo he realizado como Juanma puso. Han kedado perfectas !!! Sólo los pilotos traseros encendidos, sin la luz de matrícula, k parece k llevas posición encendida.

Handyman
27/01/2019, 14:40
Si alguno tenéis los valores que viene de serie del módulo 9 y los queréis compartir me ariais un favor

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk


Realmente el botón ese no elimina, archiva.
Ves a memoria interna del teléfono /Android /data /Voltas. It y dentro tienes los datos históricos que a diferencia de la nube no se eliminan solamente se añaden los nuevos.

T@mp@
14/02/2019, 10:51
Hola, esta añadiendo nuevas aplicaciones para instalar, entre ellas las luces de ambiente de 30 colores a través de una aplicación.

sirfredi
14/02/2019, 15:58
Hola, esta añadiendo nuevas aplicaciones para instalar, entre ellas las luces de ambiente de 30 colores a través de una aplicación.

Codificación Obdeleven VW Arteon - Página 89 ([Only registered and activated users can see links])

saludos

Cocodrilo
21/02/2019, 17:22
Hola a todos. Me he entretenido recopilando de varios sitios configuraciones y las he reunido en un documento de Word para tenerlas todas juntas e imprimirlas.
Si os parece bien.
Estan aquí: OBDeleven y Codificaciones.…ocx (188,36 KB) - uploaded.net ([Only registered and activated users can see links])
Si no procediese me lo indicais y las retiro. Y si el creador del hilo lo cree conveniente añadirlas al primer post.
Intentaré estar al dia e ir actualizándolo.
Gracias

sirfredi
22/02/2019, 17:09
su lo subes a otro sitio será mejor, tipo mega, zippyshare, google drive etc... servidores rápidos sin necesidad de cuenta ni esperas.
Saludos

Cocodrilo
23/02/2019, 07:22
su lo subes a otro sitio será mejor, tipo mega, zippyshare, google drive etc... servidores rápidos sin necesidad de cuenta ni esperas.
Saludos
Ok, tomo nota.

Dreamter
25/02/2019, 20:04
Buenas!

Sabéis si es posible activar el traffic jam assist a un Rline con el obdeleven?

petrolo
25/02/2019, 20:17
Buenas!

Sabéis si es posible activar el traffic jam assist a un Rline con el obdeleven?

Si tienes cámara en el espejo (Line Assist / Dinamic Light Assist) Si , de lo contrario no.

Josete.
25/02/2019, 20:22
Ya lo lleva. Pones el Acc en ciudad y si la parada es corta arranca solo otra vez, si es larga apretas el RES y cuando el de delante arranque, arrancará también el tuyo.

Dreamter
26/02/2019, 22:56
Si tienes cámara en el espejo (Line Assist / Dinamic Light Assist) Si , de lo contrario no.

Muchas gracias por contestar, creo que ambos extras vienen de serie en el acabado Rline...

Cocodrilo
03/03/2019, 10:26
Hola, una pregunta. Si el vehiculo tiene Front Assist se puede activar el Reconocimiento de Señales o es EXCLUSIVO de los que llevan Line Assist / Dinamic Light Assist por el tema de la cámara en el retrovisor?
Gracias.

Josete.
03/03/2019, 10:56
Para reconocer las señales se necesita la cámara. Todo esto ya va de serie en el Arteon.

Dreamter
10/03/2019, 21:10
Si tienes cámara en el espejo (Line Assist / Dinamic Light Assist) Si , de lo contrario no.

He mirado el hilo entero pero no encuentro la codificación para activar el traffic jam assist y el mantenimiento en el carril, tengo un Rline con acc y demás, por lo que entiendo que tiene todos los componentes de hardware para activarlo...si alguien me puede arrojar algo de luz se lo agradecería...

rafabkp
10/03/2019, 22:11
He mirado el hilo entero pero no encuentro la codificación para activar el traffic jam assist y el mantenimiento en el carril, tengo un Rline con acc y demás, por lo que entiendo que tiene todos los componentes de hardware para activarlo...si alguien me puede arrojar algo de luz se lo agradecería...

Hola, te hace falta la cámara que va en el espejo interior, módulo A5


Rafaiphone

Josete.
11/03/2019, 05:46
Pero si todo eso va de serie en el Arteon.

Dreamter
11/03/2019, 22:58
Hola, te hace falta la cámara que va en el espejo interior, módulo A5


Rafaiphone

Buenas Rafaiphone, dispone de dicha cámara para el light assist, sabes como sería la modificación para el asistente de tráfico y el del lane assist?

rafabkp
12/03/2019, 05:24
Buenas Rafaiphone, dispone de dicha cámara para el light assist, sabes como sería la modificación para el asistente de tráfico y el del lane assist?

Buenas, yo probaría con estas codificaciones:

Activate Traffic Jam Assist (TJA) - AS.Coding ([Only registered and activated users can see links])

Activate Lane Assist - AS.Coding ([Only registered and activated users can see links])

Implementados en un Q5 y Passat entre otros coches respectivamente, prueba y me cuentas, saludos


Rafaiphone

totilde
13/03/2019, 08:39
Buenas Rafaiphone, dispone de dicha cámara para el light assist, sabes como sería la modificación para el asistente de tráfico y el del lane assist?
supongo que sobra decir que tiene que ser DSG

Dreamter
13/03/2019, 11:30
Buenas, yo probaría con estas codificaciones:

Activate Traffic Jam Assist (TJA) - AS.Coding ([Only registered and activated users can see links])

Activate Lane Assist - AS.Coding ([Only registered and activated users can see links])

Implementados en un Q5 y Passat entre otros coches respectivamente, prueba y me cuentas, saludos


Rafaiphone

Muchas gracias!! He probado el del traffic jam assist, todo lo he cambiado a excepción del módulo 44 activar en el byte 6 el bit 0, puesto que ese módulo solo me aparecen 3 bytes...

Lo he puesto todo lo demás pero sigo sin tener activo el asistente...

Dreamter
13/03/2019, 11:30
supongo que sobra decir que tiene que ser DSG

Si claro jajaja es un tdi 190 dsg

rafabkp
13/03/2019, 14:21
Muchas gracias!! He probado el del traffic jam assist, todo lo he cambiado a excepción del módulo 44 activar en el byte 6 el bit 0, puesto que ese módulo solo me aparecen 3 bytes...

Lo he puesto todo lo demás pero sigo sin tener activo el asistente...

Podemos echar un vistazo, yo lo tengo de serie y podemos hacer una comparativa de los módulos afectados.

Por otro lado: te ha dejado codificar el LaneAssist?


Rafaiphone

Dreamter
13/03/2019, 14:50
Podemos echar un vistazo, yo lo tengo de serie y podemos hacer una comparativa de los módulos afectados.

Por otro lado: te ha dejado codificar el LaneAssist?


Rafaiphone

Para la comparativa como lo haría, hay alguna herramienta en la aplicación para sacar los datos de dichos módulos?

Con respecto al Lane Assist...cuando fuí a activarlo me dí cuenta que estaban activas todas las opciones de seria, así que fuí al infotraimnet y solo tenía que activarlo... por lo que no me hizo falta esa codificación, pero te agradezco mucho que la pasaras por si alguien la necesita.

rafabkp
14/03/2019, 19:03
Para la comparativa como lo haría, hay alguna herramienta en la aplicación para sacar los datos de dichos módulos?

Con respecto al Lane Assist...cuando fuí a activarlo me dí cuenta que estaban activas todas las opciones de seria, así que fuí al infotraimnet y solo tenía que activarlo... por lo que no me hizo falta esa codificación, pero te agradezco mucho que la pasaras por si alguien la necesita.

Hay un programa que compara archivos pero no me acuerdo como se llama, miraré haber y te digo


Rafaiphone

Dreamter
15/03/2019, 08:54
Hay un programa que compara archivos pero no me acuerdo como se llama, miraré haber y te digo


Rafaiphone
¿Cómo genero dicho archivo a comparar?

rafabkp
15/03/2019, 22:25
¿Cómo genero dicho archivo a comparar?

En el dossier de XaGiCo viene el programa a usar para la comparativa de archivos


Rafaiphone

David220278
17/03/2019, 19:07
Hola soy nuevo en el foro,esto activo los colores en el arteon, con el vag com
Alguien que tenga vag con y me pueda ayudar un saludo

David220278
17/03/2019, 19:35
Hola se puede poner más colores a la iluminación del arteon zona sur

Dreamter
19/03/2019, 15:38
En el dossier de XaGiCo viene el programa a usar para la comparativa de archivos


Rafaiphone
me puedes pasar el archivo de tu coche para compararlo?

rafabkp
19/03/2019, 19:39
me puedes pasar el archivo de tu coche para compararlo?

Dime lo que te hace falta exactamente, un scan ,un admap, y los módulos. Mi Passat es gasolina


Rafaiphone

TOSI
19/03/2019, 20:36
Hola se puede poner más colores a la iluminación del arteon zona sur

David... si te refieres a la luz ambiente INTERIOR k lleva el Arteon, la mayoría la hemos codificado con el OBD11, el cual te permite mediante una aplicación directa k trae, elegir entre los 3 colores k lleva de serie, 10 ó 30 colores.

No conozco a nadie k lo haya hecho con Vag-Com

Rbb
13/04/2019, 18:09
Buenas, alguien con luz ambiente de 3 colores me puede pasar un backup de los modulos de las puertas y de la bcm?

Gracias

rafabkp
14/04/2019, 00:05
Buenas, alguien con luz ambiente de 3 colores me puede pasar un backup de los modulos de las puertas y de la bcm?

Gracias

Léete por si te sirve de ayuda sobre todo las últimas páginas

[Only registered and activated users can see links]

Saludos


Rafaiphone

dekompeti
13/05/2019, 21:24
Hola,

Estoy mirando de activar el ACC Predictivo.

Alguien con acc predictivo me puede informar si dispone de los siguientes módulos?
Radar ACC Front assist 5Q0 907 572 J es el módulo 13
Cámara Line assist 3Q0 980 654 J es el módulo A5

Muchas gracias por vuestra ayuda.

rafabkp
15/05/2019, 19:44
Hola,

Estoy mirando de activar el ACC Predictivo.

Alguien con acc predictivo me puede informar si dispone de los siguientes módulos?
Radar ACC Front assist 5Q0 907 572 J es el módulo 13
Cámara Line assist 3Q0 980 654 J es el módulo A5

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Quizás tengas que parametrizar la cámara A5. Dudo que con vcds u obd11 se pueda hacer


Rafaiphone

Arturo82
22/05/2019, 04:16
Hola

La codificación de acelaración directa es válida para un TSI (gasolina) con cambio manual??

Saludos!

sirfredi
22/05/2019, 08:28
mira a ver si te deja y así sales de dudas

diegusss
25/05/2019, 00:02
Aqui viene la respuesta.





He estado mirando el ETKA y si, el Arteon 280 lleva actuadores de escape dinamicos. La verdad que el Golf R con motores DJHA (version EU, 310PS), DJHB (version USA/AUS, 290PS) y el DJHC (Arteon 280PS) son casi clavados. VW no se ha roto la cabeza.

Debajo el escape del Arteon TSI 280, el actuador dinamico esta resaltado, es el elemento 15, "actuador chapaleta gas escape" con P/N: 4N0 133 246.

[Only registered and activated users can see links]

Aqui escape del Golf R, esta resaltado el mismo elemento 15, "actuador chapaleta gas escape" con un similar P/N 4N0 133 246 J. Seguramente la variacion es porque en el Arteon van montados verticalmente y en el Golf R horizontalmente.

[Only registered and activated users can see links]

Podemos apreciar que el "resonator", pieza 1, es igual en el Golf R y en el Arteon 280. Por otro lado el mufler esta separado en dos en el Arteon, probablemente porque el vehiculo es mas ancho y la unidad del Golf R no encajaba fisicamente con la posicion de las colas del Arteon 280. Problablemente el interior sea igual aunque quizas en el Arteon lleve algo mas de amortiguacion interior.

En conclusion, si el Arteon "petardea" menos que un Golf R es porque el SW de la ECU no tiene programados los petardeos. Mi ex-Golf GTI los hacia y me gustaban mucho :D. Basicamente cuando hay un cambio de marcha la ECU inyecta una pequeña cantidad de combustible para crear vacio y que se genere el petardeo.

Por tanto, una repro Stage 1 con el mapa de inyeccion en cambios de un Golf R deberia hacer que sonasen mas o menos parecido. Aqui hay una unidad que lo lleva implementado (ademas de otros mods en el esape):

Erstkontakt: Volkswagen Arteon 2.0 TSI (480 PS) by HGP-Turbo - YouTube ([Only registered and activated users can see links])



Refloto ya que es un tema interesante y el compañero se ha molestado en dar toda esa info que no es poca.


Esas valvulas se pueden desactivar,bien se desconectan en posición abierta es quitar la clema y punto..no hay error en el cuadro pero si dentro del módulo,pasar no pasa nada,pero hay dos opciones más...

1 codificación,con esto lo que hacemos es decir a la ecu que lleva o no lleva válvulas en los silenciosos,ósea si cambiamos los escapes a unos que no llevan válvulas haríamos lo siguiente.
01
codificacion
ultimo bytes creo recordar que viene en 04 y es el 9.
buscamos bit 2 y desmarcamos y aceptar ese 04 se quedará en un 00 con esto le estamos diciendo a la ecu que no hay válvulas en el escape,ya no registrará más la avería ni en cuadro ni en módulo,así lo llevo yo hasta ahora que he cambiado los escapes.
La otra opción viene por parte de milltek son dos clemas,tapones se enchufa al cable y la ecu cree que siguen conectadas y no hace falta codificar ni nada,tampoco guarda avería ni cuadro ni en módulo.


Saludos.

Maldini
10/06/2019, 22:47
Buenas noches, soy nuevo en el foro y tengo un nuevo arteon, me gustaría saber si se puede poner una vez sacado de fábrica en algún sitio la luz ambiente ypor otro lado se puede activar el control por voz de alguna manera si no pagaste ese extra?? Gracias

David220278
04/07/2019, 17:57
Hola, podría ponerse 30 colores?

Josete.
07/07/2019, 18:23
Si, con el obdeleven tienes una aplicación para 10 o 30 colores.

Edu7
31/08/2019, 12:39
1-Modulo 9
2-Entrar en “ Adaptation”
3-Entrar en "Spiegelverstellung"
4-Signalisierung_Spiegelanklappunh(penúltima opción) está “Active”
5-Cambiamos el valor a “Not active” y aplicamos cambios

Buenos días compis

entro despues de bastante tiempo, que he estado liado,
Tengo un golf de los nuevos 2019, y he intentado hacer la configuración de los espejos y no hay manera me hacen la función de abanico, (al darle al botón para abrir, se despliegan los retrovisores y con la misma se cierran otra vez, y luego al darle el contacto vuelven a abrir).:pensando:
Alguien lo ha probado y le ha funcionado bien en los nuevos¿? , hay que actualizar las centralitas y parametizarlas¿?

Si alguno de ustedes arroja algo de luz al tema porque ya me tiene loco he probado tanto que no se que hacer.

Un saludo.

T@mp@
01/09/2019, 00:41
Ya está la app en Android traducida al Español

Cristianaza
16/09/2019, 09:47
Para poder cambiar los colores de la luz ambiental deberíamos tener comprado el pack de luz ambiental ?sino lo tengo supongo que no se podrá cambiar nada no?

rafabkp
16/09/2019, 17:41
Buenos días compis

entro despues de bastante tiempo, que he estado liado,
Tengo un golf de los nuevos 2019, y he intentado hacer la configuración de los espejos y no hay manera me hacen la función de abanico, (al darle al botón para abrir, se despliegan los retrovisores y con la misma se cierran otra vez, y luego al darle el contacto vuelven a abrir).:pensando:
Alguien lo ha probado y le ha funcionado bien en los nuevos¿? , hay que actualizar las centralitas y parametizarlas¿?

Si alguno de ustedes arroja algo de luz al tema porque ya me tiene loco he probado tanto que no se que hacer.

Un saludo.

A mi me pasa y si le pongo los warning y cierro, al rato lo abro y no hacen el abanico


Rafaiphone

T@mp@
27/09/2019, 21:39
He hecho varias codificaciones, quitar start stop, no desplegar los espejo hasta arrancar el coche, estos al aplicarlos funcionaban pero al día siguiente dejaban de funcionar, alguna idea de porqué dejan de funcionar?

rafabkp
28/09/2019, 10:38
He hecho varias codificaciones, quitar start stop, no desplegar los espejo hasta arrancar el coche, estos al aplicarlos funcionaban pero al día siguiente dejaban de funcionar, alguna idea de porqué dejan de funcionar?

+1, puede ser por la centralita que no lo admite o también mala codificación, a algunos les funciona y a otros no.




Rafaiphone

T@mp@
28/09/2019, 14:46
La de los espejos ya me han dicho que solo funciona si abres el coche al momento después de cerrar, vamos que si aparcas y hechas la hora so se abren espejos, y el star stop lo he otra vez y ya funciona bien

rafabkp
28/09/2019, 16:10
La de los espejos ya me han dicho que solo funciona si abres el coche al momento después de cerrar, vamos que si aparcas y hechas la hora so se abren espejos, y el star stop lo he otra vez y ya funciona bien

Y si cierras y pones warning durante 5,10, etc minutos al abrir el coche no abre los espejos

Curioso


Rafaiphone

Cristianaza
30/09/2019, 11:04
He logrado poner bastantes cosas como luces ambiente sin tener el pack instalado ,luces drl escandinavas,coming home automático ,cambio de relojes en cockpit ,modo off Road ,intermitentes 5 pulsaciones,bloqueo del diferencial xds(se nota bastante)pero lo que es imposible es que los retrovisores se queden cerrados hasta que encienda el contacto ,siempre se abren cuando doy a la llave.Alguien sabe alguna pijada más para cambiar tipo luces interior por ejemplo dar marcha atrás y que se enciendan algunas luces?

sirfredi
30/09/2019, 17:47
He logrado poner bastantes cosas como luces ambiente sin tener el pack instalado ,luces drl escandinavas,coming home automático ,cambio de relojes en cockpit ,modo off Road ,intermitentes 5 pulsaciones,bloqueo del diferencial xds(se nota bastante)pero lo que es imposible es que los retrovisores se queden cerrados hasta que encienda el contacto ,siempre se abren cuando doy a la llave.Alguien sabe alguna pijada más para cambiar tipo luces interior por ejemplo dar marcha atrás y que se enciendan algunas luces?


se nota en que? (bloqueo diferencial XDS) porque hay varios modos y no he querido tocarlo hasta que me entere bien como va, sobretodo hablando de los que tenemos tracción 4 motion.

Cristianaza
01/10/2019, 07:50
se nota en que? (bloqueo diferencial XDS) porque hay varios modos y no he querido tocarlo hasta que me entere bien como va, sobretodo hablando de los que tenemos tracción 4 motion.

pues yo lo noto cuando tomo una curva bastanye lanzado en vez de patinar la rueda que patina se frena y hace que agarre mas,supongo que en los de traccion delantera se notara mas claro,tengo el modo central puesto ,por defecto venia el estandar.y aun tiene el modo fuerte ,lo probare un dia y os comento,

Cristianaza
01/10/2019, 07:56
se nota en que? (bloqueo diferencial XDS) porque hay varios modos y no he querido tocarlo hasta que me entere bien como va, sobretodo hablando de los que tenemos tracción 4 motion.

asi seria a lo bestia.Nuevo bloqueo mecanico de diferencial a al 100% - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

sirfredi
01/10/2019, 08:07
pero no es lo mismo un diferencial electrico que mecánico...
Por ejemplo en el bmw yo le quite el de casa y le puse un autoblocante wavetrace y no veas que diferencia.... ahora es un compas total !!!

Cristianaza
01/10/2019, 08:23
pero no es lo mismo un diferencial electrico que mecánico...
Por ejemplo en el bmw yo le quite el de casa y le puse un autoblocante wavetrace y no veas que diferencia.... ahora es un compas total !!!

ya claro el xds que llevamos nosotros no es ni por asomo el del amarok ni el wavetrace,pero mejor tener eso que nada,cuando llueve y patina las ruedas es una putada ,te pegas unos sustos ,con eso supongo que corregira la patinada algo.aun no lo he probado en mojado.

manu5
01/10/2019, 10:46
pues yo lo noto cuando tomo una curva bastanye lanzado en vez de patinar la rueda que patina se frena y hace que agarre mas,supongo que en los de traccion delantera se notara mas claro,tengo el modo central puesto ,por defecto venia el estandar.y aun tiene el modo fuerte ,lo probare un dia y os comento,

Pero lo del XDS se puede hacer en los tracción delantera?


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Maldini
01/10/2019, 10:47
Buenas, al quien sabe como hacer que se vea el móvil en la pantalla del coche, me refiero a YouTube y todo eso.

Cristianaza
01/10/2019, 10:52
Bloqueo electrónico del diferencial XDS | Página 10 | Club VW Tiguan ([Only registered and activated users can see links])

Cristianaza
02/10/2019, 11:02
Pero lo del XDS se puede hacer en los tracción delantera?


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
si yo lo llevo activado en modo medio

Cristianaza
02/10/2019, 11:04
Buenas, al quien sabe como hacer que se vea el móvil en la pantalla del coche, me refiero a YouTube y todo eso.

yo lo llevo rooteado el movil y puedo poner android auto con videos ,pelis ,whatapp ,correos vamos todo lo del movil en el coche ,pero es un largo proceso y tienes que tocar el movil tambien,cuando pueda subo un video

Cristianaza
02/10/2019, 11:07
una cosa la alarma no me funciona he seguido los pasos y nada ,cuando abro el coche con la llave lejos y el coche cerrado no suena la alarma.alguien sabia decirme que puede pasar ?

Cristianaza
02/10/2019, 11:10
Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica

Entrar en Codificación (pulsar arriba a la derecha, modo Bytes)

Adaptación, mismo módulo

- protección antirrobo

en DWA Alarmverzoegerung, cambiar valor a "Driver door contact thatcham"

en DWA Camper Modus, cambiar valor a "Activado"

en Ueberwachung Innenentriegelungshelbel, cambiar valor a "Activado"

en Akustischer Alarm Signalhorn, cambiar valor a "Activado"

Confirmar, código 31347

Ir atrás, a Señales de respuesta, mismo módulo

en Akustische rueckmeldung global, cambiar a "Activado"

en Akustische rueckmeldung entriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (dos veces) al abrir.

en Akustische rueckmeldung verriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (una vez) al cerrar.

en Menuesteuerung akustische rueckmeldung, cambiar valor a "Activado",

Diebstahlwarnanlage activar y meter código 31347

Siempre que se active algo o se modifique importante darle a acepta para que realice el cambio y lo grabé.

hago todo esto pero el ultimo paso donde dice diebstahlwarnanlage esta opcion no me sale ami.que puedo hacer ?

Cristianaza
02/10/2019, 11:45
yo lo saque de aqui lo de android auto Android Auto | MZD Connect Hacks – Mabadse ([Only registered and activated users can see links])

T@mp@
03/10/2019, 09:29
Alguien sabe si mediante el obd se pueden poner más gráficos en las esferas de la velocidad y rpm de las que salen por defecto?

rafabkp
03/10/2019, 19:22
Alguien sabe si mediante el obd se pueden poner más gráficos en las esferas de la velocidad y rpm de las que salen por defecto?

Ya nos gustaría a más de uno, en principio no se ha encontrado la forma pero si se sabe que unos llevan unos gráficos con más velocidades que otros.

Yo lo comparo con los pois en el cockpit, unos les salen los radares y a otros no

Saludos


Rafaiphone

Maldini
03/10/2019, 22:54
yo lo llevo rooteado el movil y puedo poner android auto con videos ,pelis ,whatapp ,correos vamos todo lo del movil en el coche ,pero es un largo proceso y tienes que tocar el movil tambien,cuando pueda subo un video

Vale, estaría bien para ver si podemos hacerlo con el video que nos enseñes. Muchas gracias

sirfredi
04/10/2019, 16:52
pero si el problema es que hay que ser root y eso un riesgo hoy en día bastante grande....

CATAVWPASSAT
04/10/2019, 17:43
yo lo llevo rooteado el movil y puedo poner android auto con videos ,pelis ,whatapp ,correos vamos todo lo del movil en el coche ,pero es un largo proceso y tienes que tocar el movil tambien,cuando pueda subo un video

Sería de gran ayuda poder ver los pasos a seguir, yo llevo un año intentandolo en el Discovery PRO 2018 y Samsung S6 y nada de nada, y eso que he visto un montón de vídeos en youtube y ninguno me ha valido o no me salía.

T@mp@
06/10/2019, 15:33
Tengo la codificacion del star stop hecha, pero puse el valor de 12v como se indica pero sigue saltando (no siempre) el star stop, sabéis si puedo poner otro valor más alto de 12v o se corre algún riesgo

thunderlex
09/10/2019, 10:41
Solucionado!

sirfredi
09/10/2019, 11:28
Lo que no se es como habéis hecho algunos que al abrir las puertas del coche no se abran los espejos hasta que no se le de al contacto.....

Aclaro, que no se abra cuando nos acercamos con la llave y usamos la maneta NO CON EL MANDO (que igualmente no me funciona)

he hecho esto y a mi se me abren al abrir el coche de la manera que sea

1-Modulo 9
2-Entrar en “ Adaptation”
3-Entrar en "Spiegelverstellung"
4-Signalisierung_SpiegelanklappunG (penúltima opción) está “Active”
5-Cambiamos el valor a “Not active” y aplicamos cambios

adririchart46
21/10/2019, 07:28
Hola buenas, me a pasado algo raro en mi leon 2.0 tdi 140cv del año 2006 de finales de año, iba tranquilamente circulando i note que se activo el chibato de bateria en el cuadro, i al segundo se paro super suavemente que ni me entere que se avia parado. Yo pensaba ke se avia quedado sin gasoil.. pero marcava 10kilometros de autonomia aun, le e echado 5 litros de disel por si era por eso pero no arranca... mira si e intentado veces que e agotado la bateria... ayudaa porfabor...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

nomegustaelfutbol
21/10/2019, 12:49
Hola buenas, me a pasado algo raro en mi leon 2.0 tdi 140cv del año 2006 de finales de año, iba tranquilamente circulando i note que se activo el chibato de bateria en el cuadro, i al segundo se paro super suavemente que ni me entere que se avia parado. Yo pensaba ke se avia quedado sin gasoil.. pero marcava 10kilometros de autonomia aun, le e echado 5 litros de disel por si era por eso pero no arranca... mira si e intentado veces que e agotado la bateria... ayudaa porfabor...

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkDios mío mis hogos [emoji30]

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

sirfredi
21/10/2019, 16:19
tus ojos y que no tiene nada que ver con el post en cuestión

T@mp@
22/10/2019, 12:06
Alguien tiene activadas las luces traseras que se enciendan al abrir el portón? Exactamente cuando funciona esa opción? Yo lo tengo activado y no se si funciona o no

Josete.
24/10/2019, 07:13
Yo lo tengo. Si están las luces apagadas, al abrir el portón se encienden los intermitentes.

T@mp@
25/10/2019, 09:59
Ayer con las luces apagadas no funcionaba, o hay que tenerlo en auto?

Josete.
25/10/2019, 21:56
Es posible, yo siempre tengo las luces en auto, pero funciona también sin estar las luces encendidas. Cada vez que abres el maletero se tendrían que quedar fijas las luces de los intermitentes.

T@mp@
28/10/2019, 13:36
Desisto, con la app, a ver si veo una codificacion para eso

Josete.
28/10/2019, 18:07
Yo lo hice con la app y funciona bien. No se por que no te funciona.

T@mp@
28/10/2019, 22:56
El mio es my20 y alguna no funciona, como el test de agujas o el starstop que va a ratos

T@mp@
09/11/2019, 18:42
Alguien sabe como hacer mediante obd que las luces se encianda automáticamente antes, por ejemplo, días nublados como los de ahora

thunderlex
29/11/2019, 13:34
Editado por error de post

sirfredi
02/12/2019, 15:39
y que tiene que ver con codificación tu post??

rafabkp
03/12/2019, 17:03
y que tiene que ver con codificación tu post??

Nada pero a todos se nos va la olla de vez en cuando [emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787]


Rafaiphone

T@mp@
12/12/2019, 23:38
Codificacion cambio logo DC
1: módulo 17
2:Adaptación
3:Logotipo R
4:cuatro logos a elegir, R, Rline, y dos logos nuevo de R line
Creo que solo vale para el nuevo cuadro a partir de agosto 2019

thunderlex
19/12/2019, 10:19
Nada pero a todos se nos va la olla de vez en cuando [emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787]


Rafaiphone

Sorry, se me fue de post jejeje.

thunderlex
19/12/2019, 10:21
Buenas,

Desde hace unos dias me es imposible cambiar el diseño de las esferas en mi Arteon 2018. Lo he hecho anteriormente miles de veces sin problema, pero ahora esa modificacion concreta no me funciona. Me meto en el modulo 17 y cambio Tube_Version, como siempre lo he hecho, pero ponga el que ponga no cambia (y la codificación me da OK).

Curiosisamente, en aplicaciones "ya hechas" tampoco existe la de cambiar el diseño del DC tampoco.

¿Sabéis que puede pasar?

¿Vosotros podéis?

Gracias de antemano.

Rixhar
19/12/2019, 10:29
Tienes una opcion de cambiarlos desde las aplicaciones con 10 creditos, prueba a ver si desde esa parte de la aplicacion puedes hacerlo, yo al mio lo cambie como tu, desde los modulos y no lo he vuelto a tocar, no te puede decir mas

thunderlex
19/12/2019, 16:50
Tienes una opcion de cambiarlos desde las aplicaciones con 10 creditos, prueba a ver si desde esa parte de la aplicacion puedes hacerlo, yo al mio lo cambie como tu, desde los modulos y no lo he vuelto a tocar, no te puede decir mas

Gracias compañero, pero como he dicho más arriba, ya me ha desaparecido incluso la aplicación para hacerlo.... :-(

T@mp@
29/12/2019, 15:04
Con esta modificación se encenderán las luces de freno laterales al abrir el maletero.

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica.
2 - Adaptación
3. Leuchte21BR RC8 : en Lichtfunktion B21 cambiar de 'nicht aktiv' a 'Heckdecken offen'
4. Leuchte20BR LA71 : en Lichtfunktion B20 cambia de 'nicht aktiv' a 'Heckdecken offen'
5. Confirmar
6. Código seguridad 31347
copiado del foro del karoq , funciona

T@mp@
04/01/2020, 19:10
Alguna Manera de activar el antiniebla derecho mediante OBD?

Arturo46
30/01/2020, 20:58
El código que pones para activar alarma en Arteon es válida para todos ??

UIN131
03/03/2020, 20:42
Buenas, alguien ha activado el VIM o el VIM Mirrolink con el obdeleven?, lo he intentado varias veces y lo único que escucho es un pequeño chasquido en los altavoces del coche y me sale un letrero con fondo rojo en el obdeleven en el que pone ¡no soportado!, el aparato es un Discover Pro con los mandos tactiles.

fjpino
02/06/2020, 19:03
Buenas, alguien ha activado el VIM o el VIM Mirrolink con el obdeleven?, lo he intentado varias veces y lo único que escucho es un pequeño chasquido en los altavoces del coche y me sale un letrero con fondo rojo en el obdeleven en el que pone ¡no soportado!, el aparato es un Discover Pro con los mandos tactiles.
A mi me pasa lo.mismo lo solucionaste. O alguien que nos ayude.
Me he comprado el obdeleven para eso y nada

haorion
20/06/2020, 22:48
Hola soy nuevo con Obdeleven, un placer haber encontrado este grupo.
la respuesta al acelerador con dsg una pasada se quita ese tirón brusco que tenía, hasta mi mujer lo notó "dice que fino conduces hoy
Visualización de nivel de ventilador clima queda bien
Intermitente de 5 impulsos
En Star/Stop al día siguiente no funciona, probaré con programación
Todo con aplicaciones

Mañana iré por la alarma con programación y otro día el cuadro aunque el no tengo iluminación ambiental.

haorion
21/06/2020, 13:29
Codificada alarma Arteon es de Mayo-2019

El paso -Entrar en Codificación (pulsar arriba a la derecha, modo Bytes) Bites 12 y activar bit-0,
me da error 31 función no disponible y no me deja.
He saltado este paso y funciona.

-Adaptación-
-protección antirrobo
-en DWA Alarmverzoegerung, cambiar valor a "Driver door contact thatcham"
-en DWA Camper Modus, cambiar valor a "Activado"
-en Ueberwachung Innenentriegelungshelbel, cambiar valor a "Activado"
-en Akustischer Alarm Signalhorn, cambiar valor a "Activado"
-Diebstahlwarnanlage activar y meter código 31347

No activé que suene claxon al activar/desactivar alarma.

haorion
22/06/2020, 12:16
Arturo46 ([Only registered and activated users can see links]) El mio es de Mayo-19 y lo hice así;

-Adaptación-
-protección antirrobo
-en DWA Alarmverzoegerung, cambiar valor a "Driver door contact thatcham"
-en DWA Camper Modus, cambiar valor a "Activado"
-en Ueberwachung Innenentriegelungshelbel, cambiar valor a "Activado"
-en Akustischer Alarm Signalhorn, cambiar valor a "Activado"
-Diebstahlwarnanlage activar y meter código 31347

El paso -Entrar en Codificación (pulsar arriba a la derecha, modo Bytes) Bites 12 y activar bit-0,
me da error 31 función no disponible y no me deja.

He saltado este paso y funciona

t.mileto
05/07/2020, 17:51
Buenas chicos. No sé que he liado en el coche cambiando con el obd las luces de ambiente a través del modo aplicaciones. Tenía de siempre los 10 colores y de maravilla. Hoy le he metido 30 y aunque restablezca ajustes de fábrica o haga lo que haga ya no me funcionan con las puertas cerradas. Solo si abro las puertas. Es rarísimo

Dario Rodriguez Alonso
22/10/2020, 17:34
Alguien puede indicar, un taller donde se puedan hacer esas modificaciones en Bizkaia, con garantía de seriedad!