PDA

Ver la Versión Completa : [Post Oficial] Nuevo Software de Navegación V5 PLUS para el RNS510 by JulioDa



Páginas : 1 2 3 4 5 [6]

pas-pas
06/11/2009, 10:47
Claro, si se lo que quiere decir.

Lo que no se puede hacer es esperar a que yo trabaje una carpetta TPD (unas largas horas) para que luego cada uno ponga su sello en 1 minuto de trabajo con 2 modificaciones y se quiera poner su nombre con un link en primer mensaje.

Que cada uno en su casa desde la mia u otra se modifique lo que quiera pero para su uso personal, pero que desde mi trabajo no se intente ponerse un link en la primera página, no se si se me entiende.

Esto es como la coca-cola, solo hay una, en este caso plus julioda.

Que cada uno se curre su propios pois e iconos y los ofrezca, pero claro hay que gastar mucho tiempo en eso.
Te confundes de extremo a extremo como así te lo he hecho saber por privado.

abconb
06/11/2009, 11:01
A esto si q se le puede llamar tema caliente

NONO
06/11/2009, 11:06
A esto si q se le puede llamar tema caliente

No por mi parte, te lo aseguro.

NONO
06/11/2009, 11:09
Una cosa que se me olvidaba, he visto los ficheros del tpd por dentro y ponen "by Julioda", en las modificaciones que yo he hecho no pone "by Nono" sino que sigue poniendo "by Julioda"

JulioDa
06/11/2009, 12:36
Mira Julioda , para evitar polémicas, no busco un minuto de Gloria como crees no quiero poner mi sello en nada, paso del tema y no subo nada porque parece ser que quieres llevarte la Gloria. Aquí hay usuarios que han puesto manuales como suyos y he sido yo el que le he proporcionado mucha información recolectada por la red.

Los que me conocen por aquí saben que no soy polémico y que he ayudado a mucha gente tanto aquí como cuando estábamos en vagclub y no por eso soy el "gran nono", soy un simple usuario que esta por aquí para aprender y ayudar.

Así que como este hilo parece tuyo no pienso postrar ninguna ayuda mas, que sepas que aquí se aprecia el trabajo que has hecho, yo el primero, pero hay muchos usuarios que de informática ni papa.

Si alguien quiere mi "humilde" modificación del TPD de julioda que me lo pida por mp, de todas formas ya abriré un hilo independiente con el enlace.


Si quieres hacer otro post pues genial, pero claro, con tus propios pois, no con los mios modificados, hay que tener un poco de ética profesional.

Yo no estoy hablando de nono como persona yo estoy comentando este acto en concreto.

JulioDa
06/11/2009, 12:37
Una cosa que se me olvidaba, he visto los ficheros del tpd por dentro y ponen "by Julioda", en las modificaciones que yo he hecho no pone "by Nono" sino que sigue poniendo "by Julioda"


Si yo estoy encantado que hagas tus propios pois con tus propios iconos y lo compartas por la red con todos nosotros, igual que podría hacer mucha gente y que sabe hacerlo, pero......¿donde estan?

NONO
06/11/2009, 12:40
Me parece una aptitud de prepotencia por tu parte pero bueno allá cada cual............ doy por cerrado el tema......

JulioDa
06/11/2009, 12:50
Me parece una aptitud de prepotencia por tu parte pero bueno allá cada cual............ doy por cerrado el tema......

Es que hay mucha hipocresia en los foros y no lo digo por tí, en general.

erjavi
06/11/2009, 13:24
Mi humilde opinión.
Pienso que en los foros en general hay mucha gente que, quizas por la propia indiosincrasia de este método de comunicación, no espera a tener y a hacer segundas y terceras lecturas de las cosas que se escriben. Quiero decir que si yo posteo algo con la mejor intención del mundo y otro forero entiende algo que no ha sido mi intención decir (aunque por mi mala expresión se pueda leer entre líneas), lo primero que debería hacerse es exponer esa interpretación al autor y confirmar si era eso lo que quería decir. Y no saltar al cuello en la primera respuesta, pensando que hay "apropiación indebida" o cualquier otra cosa. De esta forma ganamos en fluidez, entendimiento y evitamos malos rollos y malas interpretaciones. Quizás hasta pueda tener reparos en expresar mi opinión o mis dudas no vaya a ser que alguien se lo tome a mal sin haber sido mi intención.
Esta es una reflexión que hago a nivel personal y general, pero me entristece saber que un forero de los activos abandona este hilo por no haber habido un diálogo posterior sobre las interpretaciones de lo que se ha escrito. Quizás en ese diálogo se pudiera haber entrado en si efectivamente se podría haber considerado una réplica o un plagio o quizás no en según qué términos.

Un saludo
Javier

tonimanes
06/11/2009, 13:47
A ver, yo creo que si NONO quiere colgar ese Tpd modificado pues lo descargaremos y se lo pondremos a nuestro navi. Evidentemente sabemos que el curro que se ha pegado JulioDa es infinitamente superior y tan infinitamente se lo agradecemos. Pero también se agradece la aportación de NONO, yo por mi parte no me hago mi carpeta tpd propia no porque no sepa sino única y exclusivamente por falta de tiempo para desgracia mía.
Creo que la unión hace la fuerza y que se puede trabajar en grupo para el beneficio de todos.
Por ultimo, millones de gracias a JulioDa, cada vez que uso el navi me acuerdo de ti jeje. Y gracias a todos por vuestro trabajo. Y no dudéis que si alguna vez puedo aportar algo así lo haré. Un saludo

JulioDa
06/11/2009, 13:56
- Son unos 60 pois personalizados
- Descárgate 60 ficheros asc para los pois
(esto es uno por uno y buscando por la red)
- Descárgate el paquete de radares y de todos los ficheros mételos en 2 diferentes, fijo y camuflados
- Descárgate 60 fotos para los pois
- abre el photoshop y modifica una por una.
(Por ejemplo: CEPSA y el 90%, no sirve que le modifiques 39x 34 porque te quedaria alargado, debes de ponerle una plantilla debajo con el mismo color del fondo, luego para dejarlo coqueto ponle alguna sombra)
- Abre el poinspector y mete esos 60 pois uno por uno.
(siempre tienes algún fallo que tte hace gastar más tiempo aparte del contador)

- Tiempo apróximado 5 horas tranquilamente


ahora llega XXXXXXXXX y habre un post nuevo y pone:
V5 plus julioda + modificación lo que sea por XXXXXXXX

- apróximado Tiempo 2 minutos

¿Cual te descargarias tú?
V5 plus julioda
V5 plus julioda + modificación de lo que sea por XXXXXXXX

Yo claramente la segunda porque se vé más actualizada que la primera.
Al final julioda pasa a ser XXXXXX

Lo vuelvo a repetir que para eso la he hecho para que todos disfruteis de ella y la modifiqueis a vuestro gusto pero que lo modifiqueis vosotros no que haya 30 de la misma.

Ejemplo: joanet hizo su propia cartografia, cojió de allí, cojío de aquí y al fina le funcionó y la compartió, en una palabra se lo curró.:thumbsup:

Lo fácil es tomar chicos que le cambio un icono aquí teneis la tpd de julio modificada por mi. Hazlo pero para tí.

pas-pas
06/11/2009, 15:35
Hazlo pero para tí.
¿Por qué "para tí" (asumiendo este para tí como "para uno mismo")? ¿Por qué me vas a impedir que yo cuelgue algo aquí, que es de acceso libre (tras registro previo)? Yo puedo ofrecer "otra visión" de los TPD que tu crees y ofrecerla al resto de foreros al igual que tu la has ofrecido. Porque tu también podías haber tomado la decisión de currarte tus cartografías, tus TPD, tus POIs, tus iconos adaptados,... y quedártelo para tí mismo. Pero no, optaste por compartirla.

No Julio, esto no va así.

fugtive
06/11/2009, 15:41
una cosilla de ná... al grabar a nero la nueva compilación, a ti te salen en el manual un pelín más de 4.25 GB de tamaño total en DVD, a mi sólo un poqito más de 3.4GB porqe? diferente cartografia?

gracias otra vez, luego probaré si lo he hecho bien y comento

pas-pas
06/11/2009, 15:56
una cosilla de ná... al grabar a nero la nueva compilación, a ti te salen en el manual un pelín más de 4.25 GB de tamaño total en DVD, a mi sólo un poqito más de 3.4GB porqe? diferente cartografia?

gracias otra vez, luego probaré si lo he hecho bien y comento
si el resto de información que almacenas es la misma que la que se indica en el manual, puede ser perfectamente por la diferencia de la cartografía.

leros
06/11/2009, 17:16
Hola a todos;

Quiero agradecer el esfuerzo de los foreros que sabéis de todos estos temas y que habéis ayudado a mucha peña, yo incluido.

Agradecer cariñosamente los aportes que por MP me han pasado JulioDa, Joanet y erjavi, sin la aportación y creación de estas personas yo todavía iría por estos mundos con la V3.

Solo quiero exponer que gente como yo que no tiene ni idea ni nociones de estos temas de programación, si no es que nos dais las cosas masticadas no podríamos avanzar ni actualizar nuestros navegadores, exceptuando que nos gastásemos la pasta que vale las nuevas actualizaciones oficiales.

Yo reconozco que no he aportado nada, pero no por que no quiera si no por que no se de todo esto, solo he podido ofrecer mis cuentas de descargas para que los genios de este foro pudieran colgar las versiones que ellos realizan, se que podéis pensar que soy un egoísta y que lo he hecho en mi beneficio, en parte si pero también para que los creadores pudieran avanzar.

Con la nueva actualización de los TPD no tengo maneras de gravar el mapa con esta actualización y como no se como hacerlo tendré que dejar mi navegador como esta, ya que después de seguir este foro y con todos los comentarios que se han hecho me siento como un delincuente por no aportar y si de pedir enlaces para descargar.

Por que mi intención era pedir una versión nueva ya cocinada con la actualización de los TPD y no por vagancia o comodidad si no por que no tengo ni idea de cómo hacerlo y por mucho manual que hay tengo la gran ignorancia de no entender nada de nada.

Os quiero pedir disculpas por mi aprovechamiento de todos los foreros y que continuare siguiendo el foro en la sombra, ya que es un foro muy interesante.

Y perdonar si he ofendido a alguien.

Saludos;

Leros (David)

erjavi
06/11/2009, 17:27
-

...
- Tiempo apróximado 5 horas tranquilamente


ahora llega XXXXXXXXX y habre un post nuevo y pone:
V5 plus julioda + modificación lo que sea por XXXXXXXX

- apróximado Tiempo 2 minutos
...



Hombre, yo cojí la compilación de joanet (cuyos pois eran para VW) y las cambié (en menos de un minuto) para Skoda. Yo no la subí, tan sólo expliqué como se cambiaba. Pero si la hubiera subido hubiera puesto:
V5 plus con mapas de BMW y POIS personalizados - compilación de joanet modificada para skoda.

¿Es mi intención copiar y aprovecharme del trabajo de joan? pues, a lo mejor, o a lo peor, el hubiera entendido que sí, pero quiero creer que él hubiera entendido que mi intención era sólo "completar y ampliar" su trabajo para hacerlo extensivo a más gente. Y ni por un momento se me pasó por la cabeza el decir que esa "tostada" era la V5+ de Javier para Skoda. No obstante si se hubiera dado ese caso me hubiera gustado poder explicarme.

En fin, intentemos que los pelillos vayan a la mar salada y no te quepa duda que desde aquí todos hemos reconocido, reconocemos y seguiremos reconociendo tu labor en este tema.

Un saludo
Javier

fugtive
06/11/2009, 21:37
perdón, debo de ser muy tonto, pero no consigo que el navi me reconozca el dividí.
Por partes, en el nero me dice si estoy seguro de grabar un dvd con multisesion, debe tener multisesion o no?
Me da este mensaje...

[Only registered and activated users can see links]

que es lo que hago mal si sigo TODOS los pasos uno por uno? gracias...


Tengo esta cartografía:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] V5%29volkswagen Navigation CY Europa West (V5)

supongo que será compatible, no?

erjavi
07/11/2009, 07:45
Lo de multisesión no hay que activarlo. Aquí te dejo el post de NONO donde especifica las opciones a seleccionar en NERO

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo
Javier

fugtive
07/11/2009, 11:32
Lo de multisesión no hay que activarlo. Aquí te dejo el post de NONO donde especifica las opciones a seleccionar en NERO

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo
Javier

Gracias, lo probaré este mediodia así tal cual, otro fallo que he detectado es que en la etiqueta del DVD nuevo, no aparece ningún nombre y en el original sí es CD_XXXX, cambiando eso a ver si lo detecta, ya que cómo dice en el manual con el sólo Joilet no lo escribe.

Saludos y gracias.

fugtive
07/11/2009, 12:43
nada, el mismo mensaje, he probado hasta con el dvd decrypter... voy a probar igualito q el manual del enlace...

Una cosita, hay que cambiar el Volume de cdrom.toc? esque en el archivo cuando haces la imagen del original, sale 6635 y en cambio en el manual dice quee hay que poner la misma que en Joilet, alguien sabe algo?

tiburonbala
07/11/2009, 23:06
Buenas noches a todos, hoy he descargado la carpeta TDP de JulioDa, gracias por tu labor, y he realizado todos los pasos que se ha currado para el manual para torpes y he tostado el nuevo V5 plus con base de Joanet, pero al meterlo en el navegador me da error de dvd.
Tengo una idea del porque no me ha funcionado, el label del nuevo cd he puesto el que indicaba JulioDa, pero he abierto el fichero cdrom.toc y la versión que pone es diferente, por eso puede ser el fallo, voy ha volver a tostar el cd manteniendo el label de Joanet, pero antes con miV5 original lo cargaré para que tome otra versión y meteré el V5 plus de joanet con las última carpeta de pois de JulioDa y con el label de joanet.

Ya os contaré.
Salu2.
Tiburonbala

tiburonbala
08/11/2009, 14:41
No ha habido suerte, mañana comparé DVD verbatin, que con esos si me funciono, espero que sea esso, si no las ideas se me van acabando.

Salu2.
Tiburonbala

fugtive
08/11/2009, 15:20
No ha habido suerte, mañana comparé DVD verbatin, que con esos si me funciono, espero que sea esso, si no las ideas se me van acabando.

Salu2.
Tiburonbala

y si cambiamos el "Volume" del cdrom.toc nuestro original por el mismo nombre que nos indica JulioDa?

una cosa, a qué te refieres en lo de "la base de joanet"?

tiburonbala
08/11/2009, 16:28
y si cambiamos el "Volume" del cdrom.toc nuestro original por el mismo nombre que nos indica JulioDa?

una cosa, a qué te refieres en lo de "la base de joanet"?

Hola fugtive, eso miso acabo de hacer y tengo que probarlo, he puesto el volume de JulioDa modificando el cdrom.toc con el notepad + +, con el ultraiso he creado el disco iso con volume JuliDa y lo he tostado con el mismo ultraiso, si no me funciona mañana lo tuesti con dvd verbatin, ahora solo dsipongo de dvd sony.
Lo de Joanet, es el v5 con la cartografia de BMW, mas actualizada.

Salu22.
Tiburonbala

erjavi
08/11/2009, 17:50
Yo, siempre que pruebo alguna nueva versión incremento en 1 en numero del CD tanto en la etiqueta como en el cdrom.toc
Por ejemplo, si llevo cargado en el HDD el DVD con etiqueta CD_6635 pues el próximo DVD que pruebo le pongo CD_6636 (tanto en la etiqueta del DVD como en cdrom.toc). Así nunca he tenido problemas. Otra cosa es que el DVD no esté bien grabado, pero con los DVD-RW, grabados varias veces con una LG normalita, se los ha tragado todos.

Un saludo
Javier

miguelsoto
08/11/2009, 17:53
tengo este navegador en un octavia rs y queria saber si se puede actualizar

miguelsoto
08/11/2009, 18:02
alguien me puede decir si se puede actualizar este navegador

R.A.S.
08/11/2009, 18:07
tengo este navegador en un octavia rs y queria saber si se puede actualizar

Hola, bienvenido al foro.

Se podrá actualizar dependiendo de la versión actual.

Te recomiendo que te leas este post, que aprenderás bastante.

jorgelippi
08/11/2009, 18:15
hola a todos, despues de abrir la iso y sustituirle la carpeta tpd lo grabe con nero udf/iso y no me funciono. probe en grabarlo igual pero iso solo y si lo reconocio y lo grabo y todo. me las prometia muy felices pero nada mas lejos de la realidad... cuando voy a seleccionar los pois que quiero que me indique me encuentro que no hay... ni uno!! si lo intento a meter otra vez me lo reconocera o lo tendre que grabar con otra etiqueta? (por ejemplo CD_6696??) un saludo

fugtive
08/11/2009, 18:20
Yo, siempre que pruebo alguna nueva versión incremento en 1 en numero del CD tanto en la etiqueta como en el cdrom.toc
Por ejemplo, si llevo cargado en el HDD el DVD con etiqueta CD_6635 pues el próximo DVD que pruebo le pongo CD_6636 (tanto en la etiqueta del DVD como en cdrom.toc). Así nunca he tenido problemas. Otra cosa es que el DVD no esté bien grabado, pero con los DVD-RW, grabados varias veces con una LG normalita, se los ha tragado todos.

Un saludo
Javier

perfecto, probaré así pues. gracias!

erjavi
09/11/2009, 06:21
Respuesta para miguelsoto, tanto para la cuestión que plantea por aquí como para el requerimiento que me hace por privado, cito: "dime si se puede actualizar el navegador"

SI

¿cómo? ........ pues está suficientemente explicado en este hilo y en el del firm

Javier

R.A.S.
09/11/2009, 08:09
Respuesta para miguelsoto, tanto para la cuestión que plantea por aquí como para el requerimiento que me hace por privado, cito: "dime si se puede actualizar el navegador"

SI

¿cómo? ........ pues está suficientemente explicado en este hilo y en el del firm

Javier

Perfecto :ok:

erjavi
09/11/2009, 09:06
hola a todos, despues de abrir la iso y sustituirle la carpeta tpd lo grabe con nero udf/iso y no me funciono. probe en grabarlo igual pero iso solo y si lo reconocio y lo grabo y todo. me las prometia muy felices pero nada mas lejos de la realidad... cuando voy a seleccionar los pois que quiero que me indique me encuentro que no hay... ni uno!! si lo intento a meter otra vez me lo reconocera o lo tendre que grabar con otra etiqueta? (por ejemplo CD_6696??) un saludo

Jorge, yo tuve ese problema durante mucho tiempo, no me salía la lista de los pois para seleccionar. Al final era que estaba grabando con imgburn y con unas especificaciones que no admitía el navegador. Lo solucioné grabando con Ultraiso con las siguientes especificaciones:

En Archivo-Propiedades pestaña Sistema de archivos
Medio: 4,7 GB
Marcar ISO9660 y UDF
Marcar Windows/Unix(31)
Marcar Omitir número de versión ISO9660
Marcar Joliet Estandar (64)

No te puedo decir cómo grabar con Nero ya que no uso ese programa.
Espero que te sirva.

Un saludo
Javier

mateume
09/11/2009, 09:12
Gracias a JulioDa, Ilicex, erjavi i Joanet...gracias a todos. He probado de cocinar la v4 y la V5 con los pois personalizados de Julioda, y me funcionan perfectamente las dos. Mi agradecimiento a todos por sus explicaciones y su curro.

Por cierto alguien podría decirme como cambiar la emisora de TP, al parecer en Baleares RNE3 no emite boletines de tráfico, y si los emite RNE5 cada 15 minutos.
Y solo he encontrado o RNE3 o automático. Alguna idea?

Golf VI TDI SPORT FULL

siegfriedx
09/11/2009, 11:46
Bueno pues yo he metido el de joanet, que me lo ha pasado Jurjito y se lo ha comido a la primera, eso si en un firm 1100

jorgelippi
09/11/2009, 13:00
Jorge, yo tuve ese problema durante mucho tiempo, no me salía la lista de los pois para seleccionar. Al final era que estaba grabando con imgburn y con unas especificaciones que no admitía el navegador. Lo solucioné grabando con Ultraiso con las siguientes especificaciones:

En Archivo-Propiedades pestaña Sistema de archivos
Medio: 4,7 GB
Marcar ISO9660 y UDF
Marcar Windows/Unix(31)
Marcar Omitir número de versión ISO9660
Marcar Joliet Estandar (64)

No te puedo decir cómo grabar con Nero ya que no uso ese programa.
Espero que te sirva.

Un saludo
Javier

Gracias Javi tio, probare a ver y os comento, ya te debo 2... :thumbsup:

erjavi
09/11/2009, 13:04
Os comento un par de cosas que he detectado después de actualizar (firm al 2660 y carto a la V5 plus).

Cuando selecciono en el FIS (el de Skoda es distinto al de VW) el menú AUDIO para que me muestre la info de la emisora o canción que está sonando, sólo me aparece el mensaje "Navegación Skoda". Ni rastro de otra información de audio, toque el botón que toque (bueno, si toco el volumen, sí me lo muestra en el FIS, pero nada más).

También me he percatado que la selección de pois que hago (los radares) se desactiva. Quiero decir que activo los radares, se ven, y mañana, cuando vaya a cojer el coche ya no se ven. Tengo que volver a activarlos. Al parecer se resetea el navi cuando está algún tiempo parado y al resetear se anula la selección. Al menos eso pienso yo.

Raaaaro, raaaaro, raaaaro.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo
Javier

leros
09/11/2009, 15:31
Aporte de ver DVD en conducción con RNS 510 Firm 2660.

Hola foreros, este fin de semana estuve tonteando con el RNS y descubrí una cosa, que sin tener que modificar con el Vag Com el canal y sin tener que cambiar el idioma en Ingles puedo ver las películas del DVD en marcha.

Hice lo siguiente, pongo el DVD espero en poner la película, comienzo a rodar sin pasar de 20kmh y seguidamente en el volante multifunción apretó dos veces seguidas la tecla con la estrella y después la tecla del RNS TONE, se escucha que dice instrucciones de ruta desactivada.

No se si es que el coche ya viene preparado, pero yo diría que no, pues es un passat del 2008.

Espero que aya podido ayudar a alguien.

Saludos.

lamula1
09/11/2009, 17:31
Aporte de ver DVD en conducción con RNS 510 Firm 2660.

Hola foreros, este fin de semana estuve tonteando con el RNS y descubrí una cosa, que sin tener que modificar con el Vag Com el canal y sin tener que cambiar el idioma en Ingles puedo ver las películas del DVD en marcha.

Hice lo siguiente, pongo el DVD espero en poner la película, comienzo a rodar sin pasar de 20kmh y seguidamente en el volante multifunción apretó dos veces seguidas la tecla con la estrella y después la tecla del RNS TONE, se escucha que dice instrucciones de ruta desactivada.

No se si es que el coche ya viene preparado, pero yo diría que no, pues es un passat del 2008.

Espero que aya podido ayudar a alguien.

Saludos.
Habrá que probarlo. Muchas gracias.

erjavi
09/11/2009, 18:21
Os comento un par de cosas que he detectado después de actualizar (firm al 2660 y carto a la V5 plus).

Cuando selecciono en el FIS (el de Skoda es distinto al de VW) el menú AUDIO para que me muestre la info de la emisora o canción que está sonando, sólo me aparece el mensaje "Navegación Skoda". Ni rastro de otra información de audio, toque el botón que toque (bueno, si toco el volumen, sí me lo muestra en el FIS, pero nada más).

También me he percatado que la selección de pois que hago (los radares) se desactiva. Quiero decir que activo los radares, se ven, y mañana, cuando vaya a cojer el coche ya no se ven. Tengo que volver a activarlos. Al parecer se resetea el navi cuando está algún tiempo parado y al resetear se anula la selección. Al menos eso pienso yo.

Raaaaro, raaaaro, raaaaro.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo
Javier

Me cito a mi mismo.

Lo del FIS debe haber sido un fallo momentaneo de comunicación con el RNS pues esta tarde me ha funcionado bien. Por lo tanto problema resuelto. Respecto al otro tema seguiré observando a ver si se produce de nuevo.


Leros, la tecla de la estrellita, si mal no recuerdo, es la de comandos vocales para el teléfono. Yo no tengo estrellita en mi volante así que probaré con la que corresponde para la misma función a ver si rula.

Un saludo
Javier

tiburonbala
09/11/2009, 22:34
Hola buenas noches a todos, ya me he fabricado 5 posavasos, estoy intentando actualizar la carpeta tdp con los últimos pois de JulioDa y no lo consigo, he probado de todo, lo último ha sido copiar la carpeta tdp en base a joanet realizar iso con ultraiso y despues copiar con el img burn el iso en dvd verbatin, prevuiamente había cambiado el voume del cdrom.toc a uno superior con el notepad ++ y el iso también tenía el mismo volume.
Ya no se que`probar mas , me podeis ayudar?
Salu222.
Tiburonbala

tiburonbala
09/11/2009, 22:36
Hola vuelvo a ser yo, he probado de acceder al menu oculto manteniendo el setup presionado y accedo al dervicio de radio pero no puedo accerder al menu del firm para saber la versión, tengo que hacer algo mas.
Gracias y salu222.
Tiburonbala

rrn3343
09/11/2009, 23:11
Hola vuelvo a ser yo, he probado de acceder al menu oculto manteniendo el setup presionado y accedo al dervicio de radio pero no puedo accerder al menu del firm para saber la versión, tengo que hacer algo mas.
Gracias y salu222.
Tiburonbala

si tienes un RNS version B, tienes que activar el menu oculto desde el vag com....

rrn3343
09/11/2009, 23:13
me surge una duda antes de actualizar los tpd.

al modificar el create_cd con el editor de textos, hay que cambiar tooodos los CD_XXXX que vea o unicamente el primero?

tengo un par de posavasos ya y querria eliminar posibles fallos que estoy cometiendo.

tiburonbala
09/11/2009, 23:14
si tienes un RNS version B, tienes que activar el menu oculto desde el vag com....

Gracias rrn3343 por contestar, como activo desde el vag com?

rrn3343
09/11/2009, 23:17
Gracias rrn3343 por contestar, como activo desde el vag com?
ir a navegacion 37
Adaptacion
Canal 50 ,estara en 0 ese valor se cambia por 1
Guardar
Reiniciar la radio (avanzar, retroceder e info)
Pulsar setup sin soltar durante 15 o 20 segundos


ahi lo llevas!!!!!

tiburonbala
09/11/2009, 23:20
ir a navegacion 37
Adaptacion
Canal 50 ,estara en 0 ese valor se cambia por 1
Guardar
Reiniciar la radio (avanzar, retroceder e info)
Pulsar setup sin soltar durante 15 o 20 segundos


ahi lo llevas!!!!!

Me doy cuenta que soy unverdadero novato,

que es navegacion 37?
donde lo veo?
Gracias por tu paciencia.

rrn3343
09/11/2009, 23:22
Me doy cuenta que soy unverdadero novato,

que es navegacion 37?
donde lo veo?
Gracias por tu paciencia.

jaja!!!!

novatos somos todos tiburonbala!!!

soy por sabido que tienes vagcom no?

en el menu principal o pantalla principal, has de ir a SELECT CONTROL MODULE.

en este punto veras mcuhas opciones, entre ellas, la del navegador, ahi es donde tienes que seguir paso a paso la secuencia que te he descrito antes.

espero que te haya ayudado, si tienes problemas dimelo por mp, que si no nos atizan por el offtopic!

tiburonbala
09/11/2009, 23:25
jaja!!!!

novatos somos todos tiburonbala!!!

soy por sabido que tienes vagcom no?

en el menu principal o pantalla principal, has de ir a SELECT CONTROL MODULE.

en este punto veras mcuhas opciones, entre ellas, la del navegador, ahi es donde tienes que seguir paso a paso la secuencia que te he descrito antes.

espero que te haya ayudado, si tienes problemas dimelo por mp, que si no nos atizan por el offtopic!

Gracias rrn3343 ,lo probare y ya te contare.

salvitorrinco
10/11/2009, 09:10
También se puede hacer lo siguiente:

- Se introduce el DVD hasta que empiece la película.
- Poner en marcha el coche y circular hasta que se pare la imagen.
- Frenar el vehículo para que continúe la película.
- Entonces, pulsar la tecla "i" de arriba a la derecha (repetición del último mensaje de navegación).
- Después pulsar la techa "TONE".
- Poner de nuevo en marcha el vehículo y la peli no se parará.

Eso sí, cada vez que el coche se pare (por algún semáforo o algo así), hay que pulsar de nuevo "i" y "TONE", porque si no al empezar a circular la reproducción del DVD se vuelve a parar.

Saludos.


Aporte de ver DVD en conducción con RNS 510 Firm 2660.

Hola foreros, este fin de semana estuve tonteando con el RNS y descubrí una cosa, que sin tener que modificar con el Vag Com el canal y sin tener que cambiar el idioma en Ingles puedo ver las películas del DVD en marcha.

Hice lo siguiente, pongo el DVD espero en poner la película, comienzo a rodar sin pasar de 20kmh y seguidamente en el volante multifunción apretó dos veces seguidas la tecla con la estrella y después la tecla del RNS TONE, se escucha que dice instrucciones de ruta desactivada.

No se si es que el coche ya viene preparado, pero yo diría que no, pues es un passat del 2008.

Espero que aya podido ayudar a alguien.

Saludos.

Erreaxe
10/11/2009, 09:23
Quizá este no sea el lugar adecuado e incluso puede que ya se haya contestado esto, pero mi falta de tiempo me habría hecho no ver esta pregunta.

A ver, como todos sabeís, la cartografía V5 hay que ponerla en los FW que convierten el navi a versión B, es decir, para los que tenemos en el caso de skoda la versión 1004 (versión A) no nos funcionaría :black_eye:

¿Puedo coger MI cartografia V4 y modificar los mapas con los de BMW? no me termino de atrever a actualizar el navi por si acaso y lo estallo. Sé que había una V4 realizada por JulioDa, pero no recuerdo si tenía los mapas BMW o no.

Gracias :mrgreen:

P.D: La cartografía V4 ¿Valdría para mi navi no?

erjavi
10/11/2009, 11:03
Creo que no hay problemas para actualizar de versión A a B. Hay mucha gente que lo ha hecho (creo recordar un post largo de este tema en vagclub). Sí que ha habido problemas con la gateway (que no sé lo que es) al actualizar de la B a la C. Yo que tú actualizaba a versión B ya que pienso que será más fácil que intentar incluir mapas BMW en versiones de mapas anteriores a la V5 (con lo que ha costado meterlos en la V5). De todas maneras también hay mucha gente que ha subido firm y después de ver que no funcionaban los ha bajado a su versión original sin problemas.

Un saludo
Javier

xaimen
12/11/2009, 19:34
Aporte de ver DVD en conducción con RNS 510 Firm 2660.

Hola foreros, este fin de semana estuve tonteando con el RNS y descubrí una cosa, que sin tener que modificar con el Vag Com el canal y sin tener que cambiar el idioma en Ingles puedo ver las películas del DVD en marcha.

Hice lo siguiente, pongo el DVD espero en poner la película, comienzo a rodar sin pasar de 20kmh y seguidamente en el volante multifunción apretó dos veces seguidas la tecla con la estrella y después la tecla del RNS TONE, se escucha que dice instrucciones de ruta desactivada.

No se si es que el coche ya viene preparado, pero yo diría que no, pues es un passat del 2008.

Espero que aya podido ayudar a alguien.

Saludos.

Pero cuando haces esto se desactivan las intrucciones de ruta? porque si es asi y no puedes volver a activarlas es una putada

Josecriado
12/11/2009, 21:13
Quizá este no sea el lugar adecuado e incluso puede que ya se haya contestado esto, pero mi falta de tiempo me habría hecho no ver esta pregunta.

A ver, como todos sabeís, la cartografía V5 hay que ponerla en los FW que convierten el navi a versión B, es decir, para los que tenemos en el caso de skoda la versión 1004 (versión A) no nos funcionaría :black_eye:

¿Puedo coger MI cartografia V4 y modificar los mapas con los de BMW? no me termino de atrever a actualizar el navi por si acaso y lo estallo. Sé que había una V4 realizada por JulioDa, pero no recuerdo si tenía los mapas BMW o no.

Gracias :mrgreen:

P.D: La cartografía V4 ¿Valdría para mi navi no?


No te preocupes tanto por lo de la actualizacion, yo tambien tengo el columbus y lo he pasado a la version B, luego a la A, despues otra vez a la B, otra ala A y actualmente lo tengo en la B y no he tenido problemas.

Si te preguntas por que tantas veces actualizarlo, ha sido por experimentar para que me entrara la v5 plus

Erreaxe
13/11/2009, 17:34
No te preocupes tanto por lo de la actualizacion, yo tambien tengo el columbus y lo he pasado a la version B, luego a la A, despues otra vez a la B, otra ala A y actualmente lo tengo en la B y no he tenido problemas.

Si te preguntas por que tantas veces actualizarlo, ha sido por experimentar para que me entrara la v5 plus

Ya pero... ¿Tu unidad venia de origen? La mia es comprada en ebay y gente que se la ha comprado al mismo vendedor que yo se ha cepillado el navi al actualizar.

Por eso busco la V4, ahora mismo estoy sin mapas :S

¿Alguien sabe de alguna tienda donde lo tengan?

erjavi
13/11/2009, 18:03
Erreaxe, tienes un MP

fugtive
15/11/2009, 20:14
Bueno, ya está bien grabado, o eso creo, porqe me lo detecta como nuevo, lo uso y sí que me deja escoger diferentes POI's, pero no los veo luego en el mapa... a alguien le ha pasado?

salvitorrinco
15/11/2009, 21:03
Hola a todos.
He instalado la versión de JulioDa sobre la que ya tenía de Joanet y va perfecta.
Tengo una duda, los Pois que ha metido JulioDa ¿reconoce todos los lugares de cualquier ciudad? (Vivo en Valencia).
Lo digo, por ejemplo, para Pois del tipo "Para comer bien".

Gracias por tu paciencia JulioDa, así como el resto de foreros que hacéis tanto bien a los que tenemos un RNS510.

tiburonbala
15/11/2009, 21:38
Hola a todos.
He instalado la versión de JulioDa sobre la que ya tenía de Joanet y va perfecta.
Tengo una duda, los Pois que ha metido JulioDa ¿reconoce todos los lugares de cualquier ciudad? (Vivo en Valencia).
Lo digo, por ejemplo, para Pois del tipo "Para comer bien".

Gracias por tu paciencia JulioDa, así como el resto de foreros que hacéis tanto bien a los que tenemos un RNS510.

Hola salvitorrinco, me podrías indicar los pasos que has seguido, ya llevo 5 posavasos y no se por donde tirar.
Salu2222.
Tiburonbala

fugtive
15/11/2009, 22:05
No me salen los radares en el mapa mientras navego, una vez cargados y añadidos, por que puede ser? hay que tener una escala del mapa concreta?

gracias!

salvitorrinco
15/11/2009, 22:29
He seguido los pasos que se indicaban el los post.
Sobreescribir la carpeta tdp y grabar con el Nero a baja velocidad.


Hola salvitorrinco, me podrías indicar los pasos que has seguido, ya llevo 5 posavasos y no se por donde tirar.
Salu2222.
Tiburonbala

JulioDa
16/11/2009, 08:30
Aviso para los que le da error en el DVD

ATENCIÓN: En el manual no viene este comentario pero lo voy a exponer para evitar errores: "Cuando cambiamos la etiqueta del DVD por CD_6695 debemos saber que nuestro archivo cdrom.tom, que se encuentra en la raiz del dvd, al abrirlo debemos corregir el número que tengamos CD_XXXX por el nuevo de la etiqueta, es decir: CD_6695, si no hacemos esto no funcionará el DVD.

Para los que no les sale en el mapa los iconos, el problema pueden ser por varios motivos: Grabación del dvd en un portatil, mala grabación en general, error de disco.
Podeis prrobar a reiniciar el navegador, botones izquierda, derecha y control de voz (los 3 de arriba) y volver a mirar. Recordad que los ionos NO SE VEN con un zoom alejado desde la mitad.

fugtive
16/11/2009, 11:01
Aviso para los que le da error en el DVD

ATENCIÓN: En el manual no viene este comentario pero lo voy a exponer para evitar errores: "Cuando cambiamos la etiqueta del DVD por CD_6695 debemos saber que nuestro archivo cdrom.tom, que se encuentra en la raiz del dvd, al abrirlo debemos corregir el número que tengamos CD_XXXX por el nuevo de la etiqueta, es decir: CD_6695, si no hacemos esto no funcionará el DVD.

Para los que no les sale en el mapa los iconos, el problema pueden ser por varios motivos: Grabación del dvd en un portatil, mala grabación en general, error de disco.
Podeis prrobar a reiniciar el navegador, botones izquierda, derecha y control de voz (los 3 de arriba) y volver a mirar. Recordad que los ionos NO SE VEN con un zoom alejado desde la mitad.


Muchas gracias, te iba a mandar un mp con lo del CD label, para decirte que en el manual no estaba y que al hacerlo yo sí me funcionó, pero no me atreví.

Gracias un a vez más.
Saludos.

tiburonbala
16/11/2009, 19:14
He seguido los pasos que se indicaban el los post.
Sobreescribir la carpeta tdp y grabar con el Nero a baja velocidad.

Ya tengo otro posavaso.:cry:
Lo pasos que he seguido son los siguientes:
1.-paso el iso de la cersion de CD_6845_by joanet con el isobuster a una carpeta.
2,-copio la carpeta tpd de nuestro amigo JulioDa en la carpeta anterior
3.-con el bloc de notas cambio la version del cdrom.toc de jaonet a la CD_6695 de JulioDa
4.- con el neroburning grabo todo lo que está en la carpeta y al DVD le doy el nombre de CD_6695, a velocidad de 2,4.
5.- se crea el dvd lo meto en el navegador y me da error y ya llevo 5!!!!
Alguién me podría indicar si realizo algún paso erroneamente??
Gracias y salu2222.
Tiburonbala:ok:

alruja
16/11/2009, 19:20
Depues de varios fracasos por mi parte, gracias a JulioDa con sus instrucciones, he conseguido instalar en mi RNS 510 su ultima actualizacion, funciona perfectamente, la
he cargado durante un viaje este fin de semana y asi no he tenido que estar en el garage una hora esperando que la barrita corra, por fin tengo una cartografia que merece la pena.

JulioDa
16/11/2009, 19:23
Ya tengo otro posavaso.:cry:
Lo pasos que he seguido son los siguientes:
1.-paso el iso de la cersion de CD_6845_by joanet con el isobuster a una carpeta.
2,-copio la carpeta tpd de nuestro amigo JulioDa en la carpeta anterior
3.-con el bloc de notas cambio la version del cdrom.toc de jaonet a la CD_6695 de JulioDa
4.- con el neroburning grabo todo lo que está en la carpeta y al DVD le doy el nombre de CD_6695, a velocidad de 2,4.
5.- se crea el dvd lo meto en el navegador y me da error y ya llevo 5!!!!
Alguién me podría indicar si realizo algún paso erroneamente??
Gracias y salu2222.
Tiburonbala:ok:

¿Te da error nada más arrancar el dvd?

Yo creo que el error está ahí , en el apartado 3, es posible que al grabar el archivo con el bloc de notas te lo cambie el archivo de formato codificado y no lo lea el navegador.

SOLUCIÓN: descárgate el notepad + + [Only registered and activated users can see links]

y pruebalo.

Cómprate un DVD REGRABABLE así no haces tantos posavasos.

tiburonbala
16/11/2009, 19:33
¿Te da error nada más arrancar el dvd?

Yo creo que el error está ahí , en el apartado 3, es posible que al grabar el archivo con el bloc de notas te lo cambie el archivo de formato codificado y no lo lea el navegador.

SOLUCIÓN: descárgate el notepad + + [Only registered and activated users can see links]

y pruebalo.

Cómprate un DVD REGRABABLE así no haces tantos posavasos.

Gracias JulioDa por tu ayuda,
Introduzco el dvd y al cabo de 20-30 segundos es cuando me da el error.
Tengo el notepad++ y también he modificado la versión, pero hay tengo una duda, en pestallas me salen como tres cdrom.toc, tengo que modificar la versión en los tres??
Y mañama mismo me paso por el mediamarkt ha comprar dvd rw verbatin, ya que me los compré philips y no me fió.
Salu222.
Tiburonbala

JulioDa
16/11/2009, 19:39
Gracias JulioDa por tu ayuda,
Introduzco el dvd y al cabo de 20-30 segundos es cuando me da el error.
Tengo el notepad++ y también he modificado la versión, pero hay tengo una duda, en pestallas me salen como tres cdrom.toc, tengo que modificar la versión en los tres??
Y mañama mismo me paso por el mediamarkt ha comprar dvd rw verbatin, ya que me los compré philips y no me fió.
Salu222.
Tiburonbala

¿Dices que al abrir el notepad te salen 3? Eso es porque guarda los que vas modificando, eso le das a la X y los quitas de ahí, sales del programa y vuelves a entrar modificando el que nos interesa abriéndole después.

El DVD philips puede ser tambien el problema, cómprate un DVD-RW verbatin que al navi le gustan mucho.

JulioDa
16/11/2009, 19:41
Depues de varios fracasos por mi parte, gracias a JulioDa con sus instrucciones, he conseguido instalar en mi RNS 510 su ultima actualizacion, funciona perfectamente, la
he cargado durante un viaje este fin de semana y asi no he tenido que estar en el garage una hora esperando que la barrita corra, por fin tengo una cartografia que merece la pena.

A partir de ese dvd que te has creado es la base perfecta para ir actualizando los radares. Todos los archivos del dvd los pasas a tu ordenador como copia de seguridad y ya a seguir el manual MPT.

fugtive
16/11/2009, 19:58
Ya tengo otro posavaso.:cry:
Lo pasos que he seguido son los siguientes:
1.-paso el iso de la cersion de CD_6845_by joanet con el isobuster a una carpeta.
2,-copio la carpeta tpd de nuestro amigo JulioDa en la carpeta anterior
3.-con el bloc de notas cambio la version del cdrom.toc de jaonet a la CD_6695 de JulioDa
4.- con el neroburning grabo todo lo que está en la carpeta y al DVD le doy el nombre de CD_6695, a velocidad de 2,4.
5.- se crea el dvd lo meto en el navegador y me da error y ya llevo 5!!!!
Alguién me podría indicar si realizo algún paso erroneamente??
Gracias y salu2222.
Tiburonbala:ok:

Hola, creo q pones difernetes numeros en los sitios, tienes que poner el mismo CD_XXXX en cdrom.toc y en el label del DVD en el nero.

saludos

tiburonbala
18/11/2009, 17:38
Hola a todos, no hay manera, ayer volví a actualizar el software con base joanet y carpeta tpd de JulioDa y me da error de disco, con un verbatim rw, los pasos realizados son:
1.-paso el iso de la cersion de CD_6845_by joanet con el isobuster a una carpeta.
2,-copio la carpeta tpd de nuestro amigo JulioDa en la carpeta anterior
3.-con el notepad ++ cambio la version del cdrom.toc de joanet a la CD_6695 de JulioDa
4.- con el neroburning grabo todo lo que está en la carpeta y al DVD le doy el nombre de CD_6695, a velocidad de 2,4.
5.- se crea el dvd lo meto en el navegador y me da error y ya llevo 5 y verbatim rw.

No se que mas hacer, estoy abierto a toda sugerencias.
Saludos.
Tiburonbala

salvitorrinco
19/11/2009, 12:17
¿Has seguido las instrucciones dejadas por NONO?

Te dejo el post:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A mi sí me ha funcionado y con un DVD-R.

Suerte.


Hola a todos, no hay manera, ayer volví a actualizar el software con base joanet y carpeta tpd de JulioDa y me da error de disco, con un verbatim rw, los pasos realizados son:
1.-paso el iso de la cersion de CD_6845_by joanet con el isobuster a una carpeta.
2,-copio la carpeta tpd de nuestro amigo JulioDa en la carpeta anterior
3.-con el notepad ++ cambio la version del cdrom.toc de joanet a la CD_6695 de JulioDa
4.- con el neroburning grabo todo lo que está en la carpeta y al DVD le doy el nombre de CD_6695, a velocidad de 2,4.
5.- se crea el dvd lo meto en el navegador y me da error y ya llevo 5 y verbatim rw.

No se que mas hacer, estoy abierto a toda sugerencias.
Saludos.
Tiburonbala

tiburonbala
19/11/2009, 16:39
¿Has seguido las instrucciones dejadas por NONO?

Te dejo el post:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A mi sí me ha funcionado y con un DVD-R.

Suerte.

Hola salvitorrinco, he seguido las indicaciones de NONO y he conseguido que no me de error de disco, pero no sale la opción de actualizar/grabar el navegador, se lo traga sin mas... y no se si pilla los nuevos pois.
Sal2222.
Tiburonbala

fugtive
19/11/2009, 20:12
Hola salvitorrinco, he seguido las indicaciones de NONO y he conseguido que no me de error de disco, pero no sale la opción de actualizar/grabar el navegador, se lo traga sin mas... y no se si pilla los nuevos pois.
Sal2222.
Tiburonbala

Abre el dvd que has grabado y abre el cd_rom.toc mira la versión de label y ponla aqi, y también la etiqeta del DVD-ROM.

tiburonbala
19/11/2009, 20:48
Abre el dvd que has grabado y abre el cd_rom.toc mira la versión de label y ponla aqi, y también la etiqeta del DVD-ROM.

Que tal fugtive, me he llavado una sorpresa, la etiqueta del DVD es CD_6695 y el label del cd_rom.toc sale la CD_6845.
Pero había editado el cd_rom.toc con el notepad ++ y habia realizado reemplazar el CD_6845 por CD_6695, lo había echo y lo había salvado, Como puede ser???
Tiburonbala

fugtive
19/11/2009, 22:34
Que tal fugtive, me he llavado una sorpresa, la etiqueta del DVD es CD_6695 y el label del cd_rom.toc sale la CD_6845.
Pero había editado el cd_rom.toc con el notepad ++ y habia realizado reemplazar el CD_6845 por CD_6695, lo había echo y lo había salvado, Como puede ser???
Tiburonbala

jeje, pues ahí está el problema... puedes poner los 4 números que qieras siempre y cuando sean diferentes a los q tienes cargados en el navi, eso sí tienen q coincidir los dos labels del dvd y del CD_rom.toc.

saludos y ya verás cómo sí que te irá!:thumbsup:

tiburonbala
20/11/2009, 16:25
jeje, pues ahí está el problema... puedes poner los 4 números que qieras siempre y cuando sean diferentes a los q tienes cargados en el navi, eso sí tienen q coincidir los dos labels del dvd y del CD_rom.toc.

saludos y ya verás cómo sí que te irá!:thumbsup:

Eureka, aleluya, por fin lo he conseguido.
Gracias a todos, no se que pasaba pero cuando cimcidoa los labels y el cd_rom.toc no lo grababa según las indicaciones de NONO y cuando seguía las indicaciones no coindian label y cd_rom.toc, en fin un desastre...
De nuevo gracias y mo quiero dejar de mencionar a fugtive, salvitorrinco, JulioDa, NONO, etc, etc.
Salu2222.
Tiburonbala

fugtive
20/11/2009, 18:01
Eureka, aleluya, por fin lo he conseguido.
Gracias a todos, no se que pasaba pero cuando cimcidoa los labels y el cd_rom.toc no lo grababa según las indicaciones de NONO y cuando seguía las indicaciones no coindian label y cd_rom.toc, en fin un desastre...
De nuevo gracias y mo quiero dejar de mencionar a fugtive, salvitorrinco, JulioDa, NONO, etc, etc.
Salu2222.
Tiburonbala

consigues ver los Radares en el mapa del navi? porq yo no... xD

tiburonbala
20/11/2009, 18:31
consigues ver los Radares en el mapa del navi? porq yo no... xD

Al principio NO, pero en setup de mapa he puesto icono en 2D y además he puesto que también me indique los parking de original y ahora si que los veos.
Prueba y a ver si hay suerte.
Salu2222.
Tiburonbala.

fugtive
20/11/2009, 20:40
es obligatorio ponerlo en 2D¿? tanto las señales cómo el visual del mapa? jope...

yulmadrid
22/11/2009, 17:30
Hola a todos:

He insertado los POIS de JulioDa y me lee el cd y navega perfectamente, pero puando le doy a setup y detalles de mapa para seleccionar los POIS que quiero mostrar la lista me sale completamente vacia, no estan ni los originales de la V5 que me venia con el coche.

He reseteado la RNS510 y nada.
He puesto los mapas en 2D y nada.

he repetido el proceso y nada de nada.

Que se me esta escapando???

Ya tengo 2 posavasos y he bajado al chino del barrio a por un DVD-RW...

Estoy perdido

Ayuda please

JulioDa
22/11/2009, 17:51
Hola a todos:

He insertado los POIS de JulioDa y me lee el cd y navega perfectamente, pero puando le doy a setup y detalles de mapa para seleccionar los POIS que quiero mostrar la lista me sale completamente vacia, no estan ni los originales de la V5 que me venia con el coche.

He reseteado la RNS510 y nada.
He puesto los mapas en 2D y nada.

he repetido el proceso y nada de nada.

Que se me esta escapando???

Ya tengo 2 posavasos y he bajado al chino del barrio a por un DVD-RW...

Estoy perdido

Ayuda please


Eso es que algún archivo no se ha grabado correctamente.

No utlizes un portatil para grabar, cambia de disco, mejor un RW.
Haz el proceso todo otra vez.

JulioDa
22/11/2009, 17:52
es obligatorio ponerlo en 2D¿? tanto las señales cómo el visual del mapa? jope...

2d? lo primero que oigo.
Esto no es necesario.

yulmadrid
22/11/2009, 18:00
Eso es que algún archivo no se ha grabado correctamente.

No utlizes un portatil para grabar, cambia de disco, mejor un RW.
Haz el proceso todo otra vez.

Edito:

Gracias...los del DVD RW estoy en ello ahora mismo.....ya lo he grabado y me pasa lo mismo. Me lee el DVD pero no me saca la lista de POIS

Lo grabo en el mismo pc en el que grabe la iso de Joanet que me funciona a la perfeccion.

He pensado que seria eso, que la carpeta TDP no se ha grabado bien o no la reconoce, pero como los disco son los mismos y el pc tb, me extraña.

Lo unico que ha cambiado es que en vez de grabar la imagen de Joanet con imageburn ahora he grabado con nero. Como no sea eso? Estoy grabando los Archivos con Imageburn......ahora os cuento.....pues ya lo he probado y no reconoce el disco...jeje...vamos a peor...

Ahora pruebo otravez con la V5 original del navi:

1.- Abro la iso v5 del navi son ultraISO y paso todos los archivos a la carpeta que he creado CD_6695.
2.- Cuando se han pasado todos cierro ultraiso.
3.- voy a la carpeta CD_6695 donde tengo todo y pego la carpeta de TPD de julioDa sobreescribiendo.
4.- Edito cdrom.toc para poner CD_6695.
5.- grabo con Nero poniendo la etiqueta al disco de CD_6695 y a velocidad 4x

que hago mal?


no se

yulmadrid
22/11/2009, 21:09
socorooororororoooooo......no se que hacer...

jorgelippi
23/11/2009, 04:13
socorooororororoooooo......no se que hacer...


A ver si te puedo ayudar en algo. A mi me pasó de todo, cuando grababa me lo reconocia como dvd de navegacion pero no lo guardaba, otras veces introducia el dvd y como si nada... tambien me paso lo de quedarme con los pois vacios... en fin:muro: He encontrado la solucion de la siguiente manera:

Tenia el firmware 2660 y lo pase a 1100 para que formateara (pierdes musica, cartografia, etc.)

Una ver hecho esto le meti el dvd de navegacion y no me preguntaba nada, pero directamente lo guardaba, y a la primera!!

Es la version 6695 final de julioda, y lo grabo con nero como imagen iso y unicamente le cambio el nombre por el de la etiqueta (CD_6695 por ejemplo) y lo grabo a 4x

Espero que tengas suerte, ya nos contaras

yulmadrid
23/11/2009, 06:56
A ver si te puedo ayudar en algo. A mi me pasó de todo, cuando grababa me lo reconocia como dvd de navegacion pero no lo guardaba, otras veces introducia el dvd y como si nada... tambien me paso lo de quedarme con los pois vacios... en fin:muro: He encontrado la solucion de la siguiente manera:

Tenia el firmware 2660 y lo pase a 1100 para que formateara (pierdes musica, cartografia, etc.)

Una ver hecho esto le meti el dvd de navegacion y no me preguntaba nada, pero directamente lo guardaba, y a la primera!!

Es la version 6695 final de julioda, y lo grabo con nero como imagen iso y unicamente le cambio el nombre por el de la etiqueta (CD_6695 por ejemplo) y lo grabo a 4x

Espero que tengas suerte, ya nos contaras

Hola y gracias

YO no he intentado guardarlo puesto que como no se ve ningun POI presupongo que esta mal grabado. Creo que la version que tengo es la 1100, por lo que por hay voy bien.

Cuando puse la iso de Joanet todo bien, sin problemas, es con esta que da mas lata.

yo no grabo una iso con nero y luego la quemo, compilo directamente al DVD desde los archivos.

tiburonbala
23/11/2009, 11:21
socorooororororoooooo......no se que hacer...

Buenos días yulmadrid a mi me pasaba lo mismo que a ti, y tengo 6 posavasos estupendos pero al final lo consegui, siguiendo los pasos del link que te adjunto para copia con el Nero.
Que tengas suerte.
Tiburonbala


¿Has seguido las instrucciones dejadas por NONO?

Te dejo el post:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A mi sí me ha funcionado y con un DVD-R.

Suerte.

Hola salvitorrinco, he seguido las indicaciones de NONO y he conseguido que no me de error de disco, pero no sale la opción de actualizar/grabar el navegador, se lo traga sin mas... y no se si pilla los nuevos pois.
Sal2222.
Tiburonbala

erjavi
23/11/2009, 13:11
Cuando el RNS NO tiene mapas válidos en su HDD NO te pregunta si quieres grabar o utilizar temporalmente. Directamente se pone a grabarlos en el HDD.
Es posible que después de las pruebas, en el HDD no haya mapas válidos, por eso no te pregunta.

Saludos
Javier

yulmadrid
23/11/2009, 20:30
Buenos días yulmadrid a mi me pasaba lo mismo que a ti, y tengo 6 posavasos estupendos pero al final lo consegui, siguiendo los pasos del link que te adjunto para copia con el Nero.
Que tengas suerte.
Tiburonbala



Gracias, Gracias , gracias, gracias......ahora, siguiendo las instrucciones de NONO me salen todos los POIS.....pero siempre hay algo que la jode y nada de nada.....en el mapa no los veo.....

He puesto el mapa en 2D...he`puesto el POI de los parking original...y no los veo en el mapa. No se si sera pq no esta grabado en el HDD....he grabado el V5 original y los TPD de JulioDa...

Voy a probar con la V5+ de Joanet y los TPD de JulioDa aver que pasa...

alguna solucion??

tiburonbala
23/11/2009, 21:24
Gracias, Gracias , gracias, gracias......ahora, siguiendo las instrucciones de NONO me salen todos los POIS.....pero siempre hay algo que la jode y nada de nada.....en el mapa no los veo.....

He puesto el mapa en 2D...he`puesto el POI de los parking original...y no los veo en el mapa. No se si sera pq no esta grabado en el HDD....he grabado el V5 original y los TPD de JulioDa...

Voy a probar con la V5+ de Joanet y los TPD de JulioDa aver que pasa...

alguna solucion??

Yulmadrid, no es el mapa el que se tiene que poner en 2D si no en la opciones de mapas y visualizar iconos hay la opción de 3D y 2D, yo lo puse en en 2D y se hizo la luz.

Saludos.Tiburonbala

yulmadrid
23/11/2009, 21:49
Hola a todos:

Os pongo lo que he estado haciendo....

0. Joder dos DVD que tiene mi hijo para jugar...

1. Comprar dos DVD-RW Verbatim en el chino por 4€....(Es caro, lo se, pero a las 21:00 es lo que mas cerca tenia)

2. Opcion A: Hacer una imagen de cartografia V5 original del navi. poner TPD de JulioDa segun su MTP (Manual para torpes) y las instrucciones de NONO. Resultado: Todo funciona a excepción de que no veo los iconos en el mapa. (Mañana provare a mostrar los iconos en 2D tal y como dice tiburonbala y ya os cuento)

3. Opcion B: V5+ de Joanet con TPD de JulioDa y siguiendo su MPT y las instrucciones de NONO para grabar. Resultado: Todo OK OK OK OK OK OK.

Ahora queda averiguar pq con la V5 original no se ven los iconos y con la de Joanet si.....esto lo estudiare el viernes o sabado ya que mañana me voy de viaje.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Nota:
Ya tengo fotos hechas del coche...cuando pueda las subo.

chemanp
25/11/2009, 19:03
Alguien sabe si se puede actualizar la versión V3 de alguna forma a la nueva versión (creo que es la V5) y como puedo hacerlo.
Gracias de antemano.

fugtive
25/11/2009, 19:30
pues yo no veo los iconos macho... ni 2d ni 3d

erjavi
27/11/2009, 17:37
Alguien sabe si se puede actualizar la versión V3 de alguna forma a la nueva versión (creo que es la V5) y como puedo hacerlo.
Gracias de antemano.

Chema, ¿de qué crees que va este largo post? Pues de eso precisamente.
Date una lectura pausada y tranquila y lo podrás hacer tú mismo.

Un saludo
Javier

lamula1
29/11/2009, 19:25
Ya se está hablando por aqui de la nueva version V6 Plus.

rrn3343
30/11/2009, 18:10
Ya se está hablando por aqui de la nueva version V6 Plus.

mmmmmmmm......a calentar las tostadoras!!!!

chemanp
30/11/2009, 18:22
Gracias erjavi, el problema es que me pierdo. Pero gracias a todos vosotros lo voy consiguiendo. Gracias por ayudar a alguien tan torpe como yo. ¡¡¡SOIS GENIALES!!!

ramasaca
01/12/2009, 11:20
Por favor alguien de BCN que me pueda echar una mano en la actualizacion de los mapas ?

Tengo un SEAT con el RNS 510

Y si a alguien le puedo echar una mano, soy empleado de SEAT

Saludos

mateume
01/12/2009, 20:17
Al principio NO, pero en setup de mapa he puesto icono en 2D y además he puesto que también me indique los parking de original y ahora si que los veos.
Prueba y a ver si hay suerte.
Salu2222.
Tiburonbala.
A mi me pasa lo mismo que a los que no conseguían ver los radares, o pois personalizados en el mapa...he seguido todas las indicaciones, incluso tengo instalados en el coche la version 2010 de BMW y se lo ha tragado, copiandolo perfectamente y funcionando bien, incluso puedo elegir los pois como destino, y escogerlos para aparecer en el detalle del mapa...
pero no se ven los iconos ni con 2D/3D, ni poniendo uno de los orignales...todo lo que comentais lo he probado...Resultado tengo cartografia 2010 BMW V5 VW y solo se ven los pois originales de la V5
Alguna solución se le ocurre a alguien?
Gracias a todos :silbando:

mateume
01/12/2009, 20:19
Al principio NO, pero en setup de mapa he puesto icono en 2D y además he puesto que también me indique los parking de original y ahora si que los veos.
Prueba y a ver si hay suerte.
Salu2222.
Tiburonbala.
A mi me pasa lo mismo que a los que no conseguían ver los radares, o pois personalizados en el mapa...he seguido todas las indicaciones, incluso tengo instalados en el coche la version 2010 de BMW y se lo ha tragado, copiandolo perfectamente y funcionando bien, incluso puedo elegir los pois como destino, y escogerlos para aparecer en el detalle del mapa...
pero no se ven los iconos ni con 2D/3D, ni poniendo uno de los orignales...todo lo que comentais lo he probado...Resultado tengo cartografia 2010 BMW V5 VW y solo se ven los pois originales de la V5
Alguna solución se le ocurre a alguien?
Gracias a todos

yulmadrid
05/12/2009, 16:15
A mi me pasa lo mismo que a los que no conseguían ver los radares, o pois personalizados en el mapa...he seguido todas las indicaciones, incluso tengo instalados en el coche la version 2010 de BMW y se lo ha tragado, copiandolo perfectamente y funcionando bien, incluso puedo elegir los pois como destino, y escogerlos para aparecer en el detalle del mapa...
pero no se ven los iconos ni con 2D/3D, ni poniendo uno de los orignales...todo lo que comentais lo he probado...Resultado tengo cartografia 2010 BMW V5 VW y solo se ven los pois originales de la V5
Alguna solución se le ocurre a alguien?
Gracias a todos

Hola, sigue las instrucciones de NONO para grabar la imagen con Nero, a mi me pasaba lo mismo y ya no me pasa....espero que te sirva....:ok:

turbobomba
12/12/2009, 14:28
Me acaban de entregar mi nuevo Gti con RNS 510 y el V5 original y he observado que está a años luz de mi anterior command APS de Mercedes, pues cuando en el APS ya incluia una autovia cercana a mi casa que todavia no estaba inagurada, el V5 de VW (cuatro años despues) no la incluye. Me gustaria empezar a aprender a cocinarme el V5 para actualizar mapas (Imagino que de BMW), de momento he empezado incluyendo los poids y radares de JulioDa en mi V5 original pero no me reconoce una actualización y no me da opción a grabarlo el el HHD, acabo de empezar en esto y por mucho que leo todo me suena a chino, pero voy a segir intentandolo, pero necesito un poco de ayuda. Hay algun manual para torpes sobre como actualizar mapas? De donde saco los BMW 2010-1? El la V6 de VW estan mas actualizados? Donde la consigo?
Perdonad por mi torpeza, pero para todo hay una primera vez.

Saludos :clap::clap::clap::clap::clap::cry::cry::cry::cry: :cry:

angelete00
30/12/2010, 10:33
Hola JulioDa, me podias pasar la ISo, aunque creo que llego bastante tarde al hilo.

cambrils2054
17/03/2024, 15:06
hola amigo una pregunta de donde puedo descargar el versión V5 para esta altea 2008