PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Mapas RNS 510 V6 ORIGINAL 2010 (RADARES ACTUALIZADOS)



Páginas : 1 [2] 3 4

lamula1
18/01/2010, 12:05
Para que tengais conocimiento, vuelven a funcionar los enlaces de RS, es decir que ya estan operativos los FREE.
Un saludo.

Tornero
18/01/2010, 14:13
Saludos.

Bueno, primero dar las gracias a Lamula por su trabajo. A mi me ha funcionado perfectamente y ya lo tengo metido en el disco duro, pero me surge una duda. ¿como consigo ver los radares en pantalla, se tiene que activar alguna opcion?

Muchas gracias

lamula1
18/01/2010, 14:24
Saludos.

Bueno, primero dar las gracias a Lamula por su trabajo. A mi me ha funcionado perfectamente y ya lo tengo metido en el disco duro, pero me surge una duda. ¿como consigo ver los radares en pantalla, se tiene que activar alguna opcion?

Muchas gracias
Claro Tornero, mira pulsas SETUP, MAPAS, DETALLES DE MAPA ahí veras la primera opcion de los pois y se llama CONTROLES DE TRAFICO, le picas y enmarcas los tres pois nuevos, radares fijos, camuflados y pruebas de alcoholemia, confirmas con OK y te vas ya a la pantalla del mapa´En la ruedecita de la derecha si la mueves hacia la izquierdas alejas el zoom, pues hazlo y llegara un momento que veas los radares que hayan por tu zona.
Espero haberte ayudado un saludo.

DNT
18/01/2010, 16:07
Hola, me estoy bajando el mapa v6 del "carremule", pero va muy lento. Me podria pasar alguien los enlaces del RS. Tengo el navegador rns510 de seat, creo con v3 i radares.

Ha salida yo una version 6.1 de los mapas??

lennon
18/01/2010, 17:29
Buenas tardes amigos

Posteo mi experiencia:

V6 bajada de rs durante toda esta noche (he cancelado la descarga de la mula) quemado dvd Verbatim-R con ImgBurn a 1x me sale a la primera no tengo nigun posavasos, instalado en mi RNS 510 a la primera en menos de 1hora, realizo una mini ruta de prueba y todo en perfecto funcionamiento.

Muchas gracias al compañero lamula1 por sus muy buenos y acertados consejos


Ahora dos preguntas de novato:

1ª ¿como se activan los avisos de los radares o pis en general?

2ª Esta V6 modificada la he instalado en mi equipo virgen (sin ningun tener ningun mapa instalado anteriormente) ¿me pierdo alguna opción relevante si hubierse instalado antes la V6 sin modificar?

Ah, otra cosa solo por curiosidad ¿como puedo ver la version del software de mi RNS?

LuisFran82
18/01/2010, 18:06
Buenas tardes amigos

Posteo mi experiencia:

V6 bajada de rs durante toda esta noche (he cancelado la descarga de la mula) quemado dvd Verbatim-R con ImgBurn a 1x me sale a la primera no tengo nigun posavasos, instalado en mi RNS 510 a la primera en menos de 1hora, realizo una mini ruta de prueba y todo en perfecto funcionamiento.

Muchas gracias al compañero lamula1 por sus muy buenos y acertados consejos


Ahora dos preguntas de novato:

1ª ¿como se activan los avisos de los radares o pis en general?

2ª Esta V6 modificada la he instalado en mi equipo virgen (sin ningun tener ningun mapa instalado anteriormente) ¿me pierdo alguna opción relevante si hubierse instalado antes la V6 sin modificar?

Ah, otra cosa solo por curiosidad ¿como puedo ver la version del software de mi RNS?


Buenas lenon:

Contesto a tus preguntas.

1ª un par de post mas abajo lamula1 describe a otro compañero como se hace, hechale un vistado solo tienes que activarlo.

2ºNo te has perdido nada, esta version de lamula1 es la V6 original, a la que ha añadido solamente los pois de los radares y la alclemia, asi que no te preocupes que lo tienes todo.

Salu2 y buena navegación

LuisFran82
18/01/2010, 18:08
Hola, me estoy bajando el mapa v6 del "carremule", pero va muy lento. Me podria pasar alguien los enlaces del RS. Tengo el navegador rns510 de seat, creo con v3 i radares.

Ha salida yo una version 6.1 de los mapas??


Mirate en MP, tienes la respuesta, y postea como te ha ido cuando hayas terminado.

Saludos

lamula1
18/01/2010, 18:12
Gracias LuisFran82 por echarme una mano.
Un saludo

LuisFran82
18/01/2010, 18:17
LuisFran82, te cuento, en modo provisional me pasa lo mismo, me aparece la pantalla de introducir destino y da la impresion que no hace nada de nada. Quiza tenga que dejarlo y ver si al cabo de 1 hora ha terminado de hacer algo.
Si me acuerdo luego te hago unas fotos o un video del proceso que hace, asi quiza quede mas claro y podamos descubrir el error.

Ahora no voy a desistir, hay que intentarlo hasta la extenuidad.

Gracias LuisFran82 por estar tan pendiente.
S2



Vamos a ver RODY, te comento lo que me sale a mi en modo provisional.

1.- Introduzco el DVD
2.- Me sale que tengo un nuevo DVD de Navegacion
3.- Me dice que si lo quiero utilizar en modo provisional o grabar en el HD.
4.- Le digo que en modo provisional
5.- Sale lo de la guia de destino
6.- Cuando has confirmado todo esto, te dice "Espere porfavor..."
7.- Esta en ese estado unos 3 o 4 minutos.
8.- Se queda como si no hubiera pasado nada.
9.- Me voy a SETUP - MAPAS - DETALLES DE MAPAS
10.- Veras la opcion de los pois
11.- Carpeta CONTROLES DE TRAFICO
12.- Activas los tres diferentes que hay Radares Fijo, Moviles y Alcoholemia.
13.- Sales de Setup y le das al boton MAPAS
14.- Si haces un zoom de tu zona te deberian salir los radares y controles que tengas cerca de tu zona.




Prueba esto y cuando lo hayas hecho si no te funciona me dices donde te falla o que no te sale a ver si podemos ir concretando para ver donde esta realmente el fallo.


Salu2, al final lo conseguiras no te preocupes.
:silbando:

LuisFran82
18/01/2010, 18:20
Gracias LuisFran82 por echarme una mano.
Un saludo

Gracias a ti por esta versión, la lastima es que no puedo entrar mas ratos por el tema del curro y ayudar mas. Pero bueno hacemos lo que podemos para eso estamos, no?.
Por cierto como tienes el tema de Jdownlader te haces con el o que?


:clap::starwars:

lamula1
18/01/2010, 18:28
Pues no tengo ni idea de utilizarlo, me llevo mejor con el crypload pero desde que tengo cuenta premium con RS jamas lo he podido hacer que funcione siempre se me ponen las estrellitas en rojo nunca en verde.

lennon
18/01/2010, 19:05
Buenas lenon:

Contesto a tus preguntas.

1ª un par de post mas abajo lamula1 describe a otro compañero como se hace, hechale un vistado solo tienes que activarlo.

2ºNo te has perdido nada, esta version de lamula1 es la V6 original, a la que ha añadido solamente los pois de los radares y la alclemia, asi que no te preocupes que lo tienes todo.

Salu2 y buena navegación


ok, muchas gracias

fausti1981
18/01/2010, 20:55
Una duda, existe alguna forma de ver la ruta antes de aceptarla? es que me mete por unos sitios mas raros el gps :blink2: y sabéis si es posible en un futuro que el gps avise de los radares

bitstream
18/01/2010, 21:10
Hola a todos,
bueno pues ya había posteado anteriormente ,y agradecido a lamula1, que había instalado la V6+radares en modo provisional en mi Seat Media System.
He estado circulando un par de día así y todo OK. Y hoy que por fin tenía un ratillo pues la he instalado en el HDD y como era de esperar TODO PERFECTO y sin ningún problema.
De nuevo gracias al artista lamula1 por su obra, pero sobre todo por ser así.
Saludos!!!

RODY
18/01/2010, 21:35
Vamos a ver RODY, te comento lo que me sale a mi en modo provisional.

1.- Introduzco el DVD
2.- Me sale que tengo un nuevo DVD de Navegacion
3.- Me dice que si lo quiero utilizar en modo provisional o grabar en el HD.
4.- Le digo que en modo provisional
5.- Sale lo de la guia de destino
6.- Cuando has confirmado todo esto, te dice "Espere porfavor..."
7.- Esta en ese estado unos 3 o 4 minutos.
8.- Se queda como si no hubiera pasado nada.
9.- Me voy a SETUP - MAPAS - DETALLES DE MAPAS
10.- Veras la opcion de los pois
11.- Carpeta CONTROLES DE TRAFICO
12.- Activas los tres diferentes que hay Radares Fijo, Moviles y Alcoholemia.
13.- Sales de Setup y le das al boton MAPAS
14.- Si haces un zoom de tu zona te deberian salir los radares y controles que tengas cerca de tu zona.




Prueba esto y cuando lo hayas hecho si no te funciona me dices donde te falla o que no te sale a ver si podemos ir concretando para ver donde esta realmente el fallo.


Salu2, al final lo conseguiras no te preocupes.
:silbando:
LuisFran82, te cuento. He vuelto a grabar el .iso esta vez con el imgburn a 1x y me lo ha hecho a la primera y sin ningún error, es más, le he dado que me lo verificara después de la grabación y todo ok. Así que me temo que del DVD no va a ser el problema.
He bajado al coche y me pasa lo mismo que ayer. Esta vez te lo ilustro con fotos y te explico todo el proceso.
Antes de nada comentarte que me mosquea muchísimo que el reproductor cuando meto el DVD hace el típico ruido de giro del disco, pero en cuanto me aparecen las dos ventanas con las indicaciones correspondientes, deja de hacer este ruido y solo se oye ligeramente el silbido del ventilador del navi.

PROCESO:
1º.- Introduzco el DVD. A los dos o tres segundos (girando el disco en el reproductor) me sale este mensaje.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

2º.- Hasta aquí creo que todo ok. Después le doy siguiente y aparece durante uno o dos segundos un mensaje de "Espere por favor..." y al momento sale esta otra pantalla.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

3º.- Tanto si valido provisional como guardar en HD, hace lo siguiente, al momento sale la pantalla que te coloco a continuación y como te dije anteriormente el reproductor no hace ningún ruido, es decir el DVD no gira.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Así que me da la impresión que no tiene nada que ver con el DVD y sí con el Navi. Lo que me temo es que al no llevar instalada una versión original (V4 o V5), no reconozca esta versión cocinada ya que yo actualmente llevo la V4 con rádades (es decir modificada, no original).
Otra posibilidad podría ser el firmware del navi, es el más antiguo 421, pero la descarto, porque al ser mapas VW, no tiene porqué dar fallos.
Estoy un poco desesperado y la verdad, ya no sé por donde tirar. Me da mucha no poder actualizar los mapas, ya que el RNS es una auténtica delicia.
No sé, a ver si se te ocurre algo a tí o a algún forero que pueda haber tenido un problema parecido.

Espero no tirar la toalla y buscar una solución.

Saludos

lamula1
18/01/2010, 21:49
haber rody todo lo haces correctamente, en la ultima pantalla que te sale donde guardar, ¿tu le das a expulsar el DVD en el boton ejec?. Si es así y le das y te expulsa el DVD, algo hay mal en la otra cartografia que tenias instalada.
Mira has una cosa, cojete una version tuya que tengas original sin radares y la instalas completamente, o bien a media carga la interrumpes, de esa manera formateas el navegadory ya deberia actualizarte sin ningun problema la V6 con radares. Mi consejo es que cargues la original sin interrumpirla y despues cuando ya se haya cargado completamente metes la mia.
Ya nos comentaras.

lamula1
18/01/2010, 21:54
Hola a todos,
bueno pues ya había posteado anteriormente ,y agradecido a lamula1, que había instalado la V6+radares en modo provisional en mi Seat Media System.
He estado circulando un par de día así y todo OK. Y hoy que por fin tenía un ratillo pues la he instalado en el HDD y como era de esperar TODO PERFECTO y sin ningún problema.
De nuevo gracias al artista lamula1 por su obra, pero sobre todo por ser así.
Saludos!!!
No hay por que darme las gracias compañero es un honor y un placer para mi compartir mis experiencias y trabajos como han hecho conmigo.
Me alegro que todo te vaya correctamente, al parecer no es asi para Rody, creo que es al unico. Pero que no se preocupe que estamos aqui para ayudarle en todo lo necesario, veras como al final lo consigue.

RODY
18/01/2010, 22:02
haber rody todo lo haces correctamente, en la ultima pantalla que te sale donde guardar, ¿tu le das a expulsar el DVD en el boton ejec?. Si es así y le das y te expulsa el DVD, algo hay mal en la otra cartografia que tenias instalada.
Mira has una cosa, cojete una version tuya que tengas original sin radares y la instalas completamente, o bien a media carga la interrumpes, de esa manera formateas el navegadory ya deberia actualizarte sin ningun problema la V6 con radares. Mi consejo es que cargues la original sin interrumpirla y despues cuando ya se haya cargado completamente metes la mia.
Ya nos comentaras.
El problema es que el navi lo compré de segunda mano y ya venía instalada la V4 con rádares, es decir, yo no dispongo de ninguna versión original para poder hacer este proceso, pero según me comentas, tú también crees que puede ser por este tema.
A ver si me hago con una versión original y la meto, y una vez instalada incorporo la que has cocinado tú.
No es normal y sobre todo no es justo, a todo el mundo le ha ido bien y yo no puedo, no veas la rabia que me da.

Gracias y un saludo

lamula1
18/01/2010, 22:04
Parece que otra vez no va bien RS, imagino que será por que estará colapsado, esta mañana iba correctamente. Solo van bien las descargas Premium, yo creo que por 6,90€ por un mes no está mal la premium, asi lo hice yo y ya voy por el segundo mes, aunque la proxima vez lo hago por un perido de 90 días que trae mucha mas cuenta.

lamula1
18/01/2010, 22:05
El problema es que el navi lo compré de segunda mano y ya venía instalada la V4 con rádares, es decir, yo no dispongo de ninguna versión original para poder hacer este proceso, pero según me comentas, tú también crees que puede ser por este tema.
A ver si me hago con una versión original y la meto, y una vez instalada incorporo la que has cocinado tú.
No es normal y sobre todo no es justo, a todo el mundo le ha ido bien y yo no puedo, no veas la rabia que me da.

Gracias y un saludo
No te preocupes que al final lo coseguiras.
Te voy a mandar una cosita por MP.
EDITO: Bueno me voy a descansar que ya estan aqui las 05:40 horas de la mañana.
Mañana seguiremos y RODY mirate lo que te he mandado por MP y cuando lo tengas sigue las intrucciones, ya veras como ya te funcionará todo a la perfeccion.

elfe
19/01/2010, 07:14
ola,
soy nuevo por aqui y acabo de hacerme con un passat cc con rns 510 V6 original y BT premium.
cuando vinculo el telefono sigue sin funcionarme el control por por voz, me dice "la guia de ruta esta desactivada", ¿alguien me puede ayudar?.
tambien quiero aprender a poner yo mismo los radares y cocinar mi propia configuracion en el navegador ¿algun manual?
Muchas gracias

pas-pas
19/01/2010, 09:36
Bienvenido elfe


ola,
soy nuevo por aqui y acabo de hacerme con un passat cc con rns 510 V6 original y BT premium.
cuando vinculo el telefono sigue sin funcionarme el control por por voz, me dice "la guia de ruta esta desactivada", ¿alguien me puede ayudar?.
Buscando se llega a la conclusión de que no existe control vocal en castellano para el RNS510


tambien quiero aprender a poner yo mismo los radares y cocinar mi propia configuracion en el navegador ¿algun manual?
Muchas gracias
Buscando también se llega a encontrar varias veces el manual (de JulioDa) de cómo cocinarse la carpeta de puntos de interés personalizados.

lamula1
19/01/2010, 11:49
ola,
soy nuevo por aqui y acabo de hacerme con un passat cc con rns 510 V6 original y BT premium.
cuando vinculo el telefono sigue sin funcionarme el control por por voz, me dice "la guia de ruta esta desactivada", ¿alguien me puede ayudar?.
tambien quiero aprender a poner yo mismo los radares y cocinar mi propia configuracion en el navegador ¿algun manual?
Muchas gracias
Como te a dicho PAS PAS busca el post de JulioDa y ahí se te explica en un tutorial de Iliselx via PDF como introducir todo tipos de pois en las cartografias del grupo VAG.
Importante crea la ISO de tu V6 original y la dejas en el disco duro de tu PC para no tener que estar metiendo y sacando el DVD original de la grabadora.
Un saludo

lamula1
19/01/2010, 11:52
Pues eso aprovechad que acabo e mirar los enlaces y estan otra vez completamente operativos en FREE USER.
Un saludo

tiburonbala
19/01/2010, 15:30
Buenas tardes después de bajar los mapas, grabarlo con isobuster, lo he metido en el RNS 510 y me ha dado la opción de grabar en el disco duro, pero al llegar a aprox. 85% se para y vuelve a empezar, así me lo lleva haciendo desde el Sabado, y si quito el dvd me sale cartelito con inserte dvd de navegación, lo inserto hace como que lo graba en el disco duro y vuelve a pasar lo mismo. Ya he reiniciado varias veces el RNS 510 y nada.

Alguién me puede ayudar???
Gracias y salu22222.

lamula1
19/01/2010, 17:03
Buenas tardes después de bajar los mapas, grabarlo con isobuster, lo he metido en el RNS 510 y me ha dado la opción de grabar en el disco duro, pero al llegar a aprox. 85% se para y vuelve a empezar, así me lo lleva haciendo desde el Sabado, y si quito el dvd me sale cartelito con inserte dvd de navegación, lo inserto hace como que lo graba en el disco duro y vuelve a pasar lo mismo. Ya he reiniciado varias veces el RNS 510 y nada.

Alguién me puede ayudar???
Gracias y salu22222.
Metele otra version anterior que tengas sin radares, es decir original y despues prueba a ver.
Un saludo.

LuisFran82
19/01/2010, 17:32
El problema es que el navi lo compré de segunda mano y ya venía instalada la V4 con rádares, es decir, yo no dispongo de ninguna versión original para poder hacer este proceso, pero según me comentas, tú también crees que puede ser por este tema.
A ver si me hago con una versión original y la meto, y una vez instalada incorporo la que has cocinado tú.
No es normal y sobre todo no es justo, a todo el mundo le ha ido bien y yo no puedo, no veas la rabia que me da.

Gracias y un saludo


Buenas RODY, siento no haberte contestado antes a los mensajes, pero es que estos días tengo mucho curro y poco tiempo libre.

Vamos a ver, se que lamula1 te ha mandado un MP, con una posible solución. Si ves que de esta forma no te funcionara tampoco. Pues ya creo que si pudiera ser por el tema de que al no haber tenido una original instalada, pues que te de error.

Posible solución, pues meterle una original anterior.

Como me comentas que no tienes ninguna original, tenemos dos opciones para hacertela llegar y es que eta semana me haga una copia de la mia original que es anterior a la que tienes instalada una V3 y te ponga las instrucciones del MU o RS. O que te la haga llegar por correo para que te la instales, y luego pruebes esta V6 con radares.

No se dime cuando puedas como te ha ido la solución de lamula1 y si no vemos otras sopluciones.

Saludos

LuisFran82
19/01/2010, 17:36
Pues no tengo ni idea de utilizarlo, me llevo mejor con el crypload pero desde que tengo cuenta premium con RS jamas lo he podido hacer que funcione siempre se me ponen las estrellitas en rojo nunca en verde.


Voy a mirarme algo sobre el tema y si me entero de algo te lo comento, a ver de que puede ser. Teniendo una cuenta premium te deberia ir como un pepino con estos programas.

A ver que indago por ahi y te digo.

Ah por cierto gracias por el programita y el manual. Ya estoy haciendo cositas, ya te dire que tal.


Salu2

LuisFran82
19/01/2010, 17:37
Buenas tardes después de bajar los mapas, grabarlo con isobuster, lo he metido en el RNS 510 y me ha dado la opción de grabar en el disco duro, pero al llegar a aprox. 85% se para y vuelve a empezar, así me lo lleva haciendo desde el Sabado, y si quito el dvd me sale cartelito con inserte dvd de navegación, lo inserto hace como que lo graba en el disco duro y vuelve a pasar lo mismo. Ya he reiniciado varias veces el RNS 510 y nada.

Alguién me puede ayudar???
Gracias y salu22222.

Yo haria lo que te ha dicho lamula, hay gente que le ha pasado o pasa.


Salu2:shocking:

LuisFran82
19/01/2010, 17:41
Una duda, existe alguna forma de ver la ruta antes de aceptarla? es que me mete por unos sitios mas raros el gps :blink2: y sabéis si es posible en un futuro que el gps avise de los radares


Buenas claro que se peude explorar antes, metes la ruta y en vez de dar a iniciar das a ruta o hace un zoom de la que te de. Creo que hay alguna opcion por ahi, ademas para que si no te cuadra la que te da poder pedirle una alternativa, en funcion de la mas corta, mas rapida, mejor...No esoty seguro a ver si me lo miro.

Salu2 y espero haberte aclarado algo.
:silbando:

lamula1
19/01/2010, 19:18
Gracias LuiFran.

jorgelippi
20/01/2010, 05:04
Hola muchachos, despues de seguir las instrucciones de lamula sigo sin ver en el rns510 los boletines de trafico, ni tampoco me avisa de las retenciones (vivo en madrid capital, algo me tendria que decir...) Tengo instalada la v6 original + radares de lamula. Dejo las imagenes a ver si me podeis hechar un cable... gracias

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] 22[Only registered and activated users can see links] 22[Only registered and activated users can see links] 22[Only registered and activated users can see links] 22[Only registered and activated users can see links]

lamula1
20/01/2010, 12:49
Hola muchachos, despues de seguir las instrucciones de lamula sigo sin ver en el rns510 los boletines de trafico, ni tampoco me avisa de las retenciones (vivo en madrid capital, algo me tendria que decir...) Tengo instalada la v6 original + radares de lamula.
No te preocupes que algun problema tiene que haber ahora con el TMC, yo vivo en Sevilla y llevo cerca de una semana sin ver tampoco boletines de trafico. Imagino que será añgun problema de la DGT en algunos sitios concretos.
Un saludo

pas-pas
20/01/2010, 13:20
Es que el TMC en España se podría catalogar como "fase Alpha" (no llega ni a fase Beta :mrgreen:). No es una cosa en la que inviertan recursos los de la DGT / Ministerio de Interior. Má$ bi€n $€ d€dican a otro tipo d€ co$a$

NOVATILLO
20/01/2010, 14:26
Si es una pena como dice pas-pas invierten más en rádares que en éstas cosas, a temporadas te hinchas de recibir boletines de tráfico y a temporadas ni uno salu2

lamula1
20/01/2010, 14:27
Es que el TMC en España se podría catalogar como "fase Alpha" (no llega ni a fase Beta :mrgreen:). No es una cosa en la que inviertan recursos los de la DGT / Ministerio de Interior. Má$ bi€n $€ d€dican a otro tipo d€ co$a$
Llevas toda la razon pas-pas, pero como estaba algo preocupado el compi, para que no pensara que es de la cartografia en sí, sino de nuestra querida DGT.
Un saludo.
EDITO: Te quedas ya mas tranquilo con las repuestas que te hemos dado?. No te preocupes tanto por el TMC, qu cuando verdaderamente lo necesitas en una ruta, no te avisa hasta que no pasan 2 ó mas horas y entonces ya el problema a pasado..

DNT
20/01/2010, 19:54
Instalado y a falta de probar, funciona correctamente. Ya veremos cuando lo pueda probar.

Gracias por el trabajo "lamula1".

joxbex
20/01/2010, 20:02
A ver si alguien que le haya cargado bien la cartografia me puede decir como lo ha grabado,por que a mi me sigue sin ir,me sigue dando "ERROR DE DVD".
Gracias y salu2

lamula1
20/01/2010, 20:34
Instalado y a falta de probar, funciona correctamente. Ya veremos cuando lo pueda probar.

Gracias por el trabajo "lamula1".
No hay de que compañero, yo me alegro mas de que te haya salido a la primera.


A ver si alguien que le haya cargado bien la cartografia me puede decir como lo ha grabado,por que a mi me sigue sin ir,me sigue dando "ERROR DE DVD".
Gracias y salu2
Haber joxbex puedes decirme como haces la grabacion paso por paso. A mi me pasaba algo similar cuando intentaba meter las cocinadas por JulioDa y era que tenia ya que juvilar mi grabadora, y compré una LG de las normalitas, unos 30 € en MediaMark y solucionado ya no me daban errores de CD/DVD las grabaciones de las cartografias cuando las introducia en el navy, y por ese motivo comence a aprender a cocinarmelas yo, y ya ves, ya hasta las comparto las cocinadas por mi. Creo tener entendido que las LG son buenas amigas de los RNS 510.

RODY
20/01/2010, 20:49
Vamos a ver, me gustaría que me hicierais un favor, necesito saber si la mayoría de vosotros habeis instalado la versión de Lamula1 sobre una versión original (V3, V4, V5, V6) y también saber si alguno de vosotros lo ha instalado sobre alguna versión anterior cocinada.
Os comento esto porque no entiendo porqué razón a mí no me deja instalar la versión de Lamula1, cuando estoy seguro que la grabación está perfecta y teniendo en cuenta que yo sí llevo una versión cocinada anterior, para ser más exactos la V4 con rádares.
De esta manera me ayudariais a empezar a descartar opciones.

Gracias de antemano.
Un saludo

tiburonbala
20/01/2010, 21:05
Vamos a ver, me gustaría que me hicierais un favor, necesito saber si la mayoría de vosotros habeis instalado la versión de Lamula1 sobre una versión original (V3, V4, V5, V6) y también saber si alguno de vosotros lo ha instalado sobre alguna versión anterior cocinada.
Os comento esto porque no entiendo porqué razón a mí no me deja instalar la versión de Lamula1, cuando estoy seguro que la grabación está perfecta y teniendo en cuenta que yo sí llevo una versión cocinada anterior, para ser más exactos la V4 con rádares.
De esta manera me ayudariais a empezar a descartar opciones.

Gracias de antemano.
Un saludo

Hola a todos a mi tampoco me deja grabar la versión de lamula1 en el disco duro.
He hecho lo que me dijo lamula1 y LuisFran82, he metido mi V5 original y después de cargarlo he metido la versión de lamula1, me lo reconoce como dvd de navegación me da la opción de guardar en disco duro, le digo ok y empieza a grabar, al cabo de unos 20 minutos me da un error de Dvd/cd le doy ok y sigue grabando hasta casi el 85% que es cuando vuelve a reiniciarse la barra de grabación y si le quito del RNS 510 me sale cartelito de inserte dvd de navegación y no funciona el navegador.

Tenéis alguna idea mas???.
Gracias y salu22222.

abconb
20/01/2010, 21:21
Vamos a ver, me gustaría que me hicierais un favor, necesito saber si la mayoría de vosotros habeis instalado la versión de Lamula1 sobre una versión original (V3, V4, V5, V6) y también saber si alguno de vosotros lo ha instalado sobre alguna versión anterior cocinada.
Os comento esto porque no entiendo porqué razón a mí no me deja instalar la versión de Lamula1, cuando estoy seguro que la grabación está perfecta y teniendo en cuenta que yo sí llevo una versión cocinada anterior, para ser más exactos la V4 con rádares.
De esta manera me ayudariais a empezar a descartar opciones.

Gracias de antemano.
Un saludo
Yo antes de tener esta tenia la v5 + poids personalizados + mapas bmw 2010-1,y despues la v6 + poids personalizados + mapas bmw 2010-1 ambas de Nono,y ahora esta de lamula1.
Utiliza verbatim dvd -r a la minima velocidad,veras como se lo traga to y a la primera....
Saludos

lamula1
20/01/2010, 21:33
Yo creo que todo va a ser o bien problemas de vuestra grabadora o que usais DVD´s de calidad inferior a Verbatin. No compreis lo Verbatin de los Chinos que no valen para esto aunque pongan Verbatin.
Un saludo.

joxbex
20/01/2010, 22:15
Yo creo que todo va a ser o bien problemas de vuestra grabadora o que usais DVD´s de calidad inferior a Verbatin. No compreis lo Verbatin de los Chinos que no valen para esto aunque pongan Verbatin.
Un saludo.
Pues a lo mejor va a ser de la grabadora,pero se que cuando garbe la V4 me entro a la primera y con el coche en movimiento y trasteando en el navegador,y ahora por mas que grabo de distintas maneras me da ERROR.Aun asi muchisimas garcias por lo que haceis:ok:

jorgelippi
21/01/2010, 05:59
Jajaja si queda bien claro lo del TMC, en que iban a pensar sino... parece que la crisis afecta a todos... gracias lamula y pas-pas

NOVATILLO
21/01/2010, 08:33
Pues a lo mejor va a ser de la grabadora,pero se que cuando garbe la V4 me entro a la primera y con el coche en movimiento y trasteando en el navegador,y ahora por mas que grabo de distintas maneras me da ERROR.Aun asi muchisimas garcias por lo que haceis:ok:

Hola en mi caso he utilizado verbatim +R (pero no de los chinos) y la grabadora que tengo es una LG, lo he grabado a la velocidad mínima que me permite la grabadora x4 y sobre la v3 original, sólamente tuve un fallo al crear la imagen la primera vez y tampoco me lo reconocía en el rns, pero la volví a crear en el disco duro la grabé y a funcionar.
P.D. puede darse algún fallo al crear la imagen pero se soluciona volviéndola a crear.

lamula1
21/01/2010, 13:13
Hola en mi caso he utilizado verbatim +R (pero no de los chinos) y la grabadora que tengo es una LG, lo he grabado a la velocidad mínima que me permite la grabadora x4 y sobre la v3 original, sólamente tuve un fallo al crear la imagen la primera vez y tampoco me lo reconocía en el rns, pero la volví a crear en el disco duro la grabé y a funcionar.
P.D. puede darse algún fallo al crear la imagen pero se soluciona volviéndola a crear.
LLevas toda la razon, vuelve a genrar la Iso en el disco duro del pc y la vuelves a grabar en un DVD +R, con la anterior grabadora, la HP solo me admitia para cartografias DVD +R, nunca -R, y desde que cambié a LG se las traga todas.

LuisFran82
21/01/2010, 17:23
Vamo a ver chicos, yo primero tenia la V3 original, con la que venia mi Jetta, luego puse la V4 con radares, la V5 con radares, la V5 von mapas BMW, la V6 con radares bmw, y eso si para pasar a esta volvi a poner otra vez la V3 (no por nada, sino porque lo creo mas sensato asi formateaba un poco tantas versiones cocinada y puse la V6 con radares de la mula1, que cogio a la primera.

Eso si os comento mis experiencias, yo tengo dos portatiles, y con la V4 no conseguia que se la tragara el RNS, y debia ser porque uno de los portatiles tenia una grabadora que era una mierda, al final se me rompio hace 6 meses. Y cuando cambie con el otro portatil y un DVD Verbatim, y aqui la calidad si que se nota, todo a la perfeccion.

Si quereis un consejo, a mi siempre que me lo he grabado con el portatil relativamente nuevo 3 años, un DVD Verbatin de calidad y con el programa IMGBurn a la velocidad minima 1x aunque creo que luego se pone automatico a 4x, me ha funcionado siempre.

No se probar esto, a mi me ha funcionado siempre.

Saludos.

lamula1
21/01/2010, 17:47
Pues eso, lo que dice el compañero LuisFran, por que no probais los que aun no habeis conseguido cargar esta cartografia en vuestro RNS 510, grabarlo con el ImgBurm, lo digo para ir descartando errores, aunque opino que todo aquel que tiene problemas a la hora de cargarlos, bien puede ser por que no lo grabais como dije o bien por que la grabadora teneis que ir juvilándola. Siento de todo corazon que aun haya algunos compañeros que no hayan conseguido cargarla.
Deberiamos de ir empezando a descartar cosillas, como por ejemplo informar que firmw es el que llevais, tengo entendido en un post de JulioDa pero es algo peligroso, personalmente no lo recomiendo, pero para los mas atrevido, y es hacer un Downgrade a la version 1100 si es que teneis una superior, es por el tema de que formatea el navy competamente, pero vuelvo a reiterar que el firmw son palabras mayores.
Un saludo y que sepais que sigo por el hilo para ofreceros mi ayuda.

RODY
21/01/2010, 19:17
Vamos a ver, chavales.
Tampoco es que haya grabado muchas veces la .iso, una con el nero a 4x con Verbatin+R y otra con el imgBurn a 1x con el mismo disco. En ambas ocasiones con grabadoras LG, y sin producirse ningún tipo de error.
Pero lo que me pasa a mí, como os he comentado anteriormente, es algo raro. Lee el DVD como DVD de navegación y me van saliendo todas las opciones, pero llega a la última pantalla (PROVISIONA O GUARDAR), y aquí el disco deja de girar y se queda todo parado. Le doy al botón de eject y sin decirme nada expulsa el DVD y todo sigue igual, es decir, no ha hecho ni un 1% de la grabación.
Por eso quiero probar una versión original, a ver si se la traga o me hace la misma operación que con la de Lamula1.
Quizá pruebe de nuevo a volver a grabar el DVD en otra grabadora, pero me parece que me va a pasar lo mismo, por posavasos que no sea.

Por cierto, la versión del firm que llevo yo es la más antigua 421, pero en teoría no tendría nada que ver.

S2

LuisFran82
21/01/2010, 19:36
Vamos a ver, chavales.
Tampoco es que haya grabado muchas veces la .iso, una con el nero a 4x con Verbatin+R y otra con el imgBurn a 1x con el mismo disco. En ambas ocasiones con grabadoras LG, y sin producirse ningún tipo de error.
Pero lo que me pasa a mí, como os he comentado anteriormente, es algo raro. Lee el DVD como DVD de navegación y me van saliendo todas las opciones, pero llega a la últimapantalla (PROVISIONA O GUARDAR), y aquí el disco deja de girar y se queda todo parado. Le doy al botón de eject y sin decirme nada expulsa el DVD y todo sigue igual, es decir, no ha hecho ni un 1% de la grabación.
Por eso quiero probar una versión original, a ver si se la traga o me hace la misma operación que con la de Lamula1.
Quizá pruebe de nuevo a volver a grabar el DVD en otra grabadora, pero me parece que me va a pasar lo mismo, por posavasos que no sea.

Por cierto, la versión del firm que llevo yo es la más antigua 421, pero en teoría no tendría nada que ver.

S2

¿te funcionan bien los DVD de video. A ver si va a ser el lector?

Pakkorro
21/01/2010, 20:13
Yo al principio instale los mapas de NONO, pero no me sale ningun POI, lo intente de mil maneras y nada "sabes que puede ser que no me salgan los POI???", asi que me decidi por los de Lamula1.

El navegador se los tragaba bien, pero no me daba la opcion de grabarlos, le daba al boton de expulsar y me lo escupia sin mas.

Hasta que por casualidad he logrado que me los grabe en el HD del navegador de la siguiente manera.

Vas al menu SETUP "dandole desde la tecla del navegador" una vez en el SETUP metes el disco y esperas unos segundos, es ahi cuando me dice que hay un DVD de Navegacion, le doy a OK y unos segundos mas tarde me da la opcion de Guardarlo, le das a OK y listo, tarda un rato pero se memorizan bien.

A mi me ha funcionado este metodo, pero si salgo del SETUP, me voy a MAPAS o NAV y pongo el DVD no me da la opcion de Guardarlo, solo de navegar a traves de el. Asi que la unica forma que me ha funcionado es desde el SETUP.

Un saludo y espero que sirva de ayuda.

lamula1
21/01/2010, 20:37
Yo al principio instale los mapas de NONO, pero no me sale ningun POI, lo intente de mil maneras y nada "sabes que puede ser que no me salgan los POI???", asi que me decidi por los de Lamula1.

El navegador se los tragaba bien, pero no me daba la opcion de grabarlos, le daba al boton de expulsar y me lo escupia sin mas.

Hasta que por casualidad he logrado que me los grabe en el HD del navegador de la siguiente manera.

Vas al menu SETUP "dandole desde la tecla del navegador" una vez en el SETUP metes el disco y esperas unos segundos, es ahi cuando me dice que hay un DVD de Navegacion, le doy a OK y unos segundos mas tarde me da la opcion de Guardarlo, le das a OK y listo, tarda un rato pero se memorizan bien.

A mi me ha funcionado este metodo, pero si salgo del SETUP, me voy a MAPAS o NAV y pongo el DVD no me da la opcion de Guardarlo, solo de navegar a traves de el. Asi que la unica forma que me ha funcionado es desde el SETUP.

Un saludo y espero que sirva de ayuda.
Pues mira, no nos acostaremos sin saber algo nuevo. Por que no pruebas eso RODY haber que tal. Pero ya te digo es raro lo que está pasndo, me declino a que sea por el firmw. Yo tengo una version V3 con radares que estaba instalada cuando mi navegador era version A, es decir cuando llavaba un Firmw. inferior al 1100, creo que era el 900 y se lo comia a la primera, pues cambié el firmw. a la 1020 (que no es que lo cambiara, sino que cambié de navegador ya que el primero me lo cargué con el puñetero firmw 1020 pero me pusieron otro navegador nuevo en el Concesionario "garantia" pero bueno es una larga historia) Pues el caso es que el navegador nuevo venia ya con Firmw 1020 y me llevo la sorpresa de que no se tragaba la V3 con radares, por lo visto el antiguo poi inspector solo venia preparado para versiones anteriores a la 1020. Salió otro poi inspector mas actualizado, había que renobrar algunos archivos y solucionado. Asi que me declino a que sea por el firmw. pero como ya dije anteriormente cuando hablamos de actualizar firmw. hablamos de palabras mayores y yo mismo lo sufrí en mis carnes, afortunadamente mi Passat en garantia y sin problemas me pusieron otro nuevo.
Un saludo y perdonad por el tocho.
Ahh yo llevo firmw. 1100 y creo que de ahí no voy a pasar de momento, para mi que es el mejor.

RODY
22/01/2010, 12:48
¿te funcionan bien los DVD de video. A ver si va a ser el lector?

La verdad es que no he probado el DVD, ni con música ni con video. Haré la prueba a ver qué tal.
Al final me veo actualizando el firm, con el cangjuele que me da, y aparte de la pérdida de toda la música que llevo en el HD, pero si de esta manera se solucionara el problema me conformaría, ya lo creo que sí.
Tengo una V3 original, intentaré meterla a ver si la traga o no.
Ya os iré contando.

S2.

RODY
22/01/2010, 15:20
Pues acabo de probar el DVD con una peli del niño y funciona a las mil maravillas, asi que una cosa que descartamos.
Seguimos investigando.

S2

RODY
22/01/2010, 17:04
Me acaban de dar alguna pista, parece ser que no he tenido suficiente paciencia.
He hablado con R.A.S. y esta mediodía se ha tragado el DVD de Lamula1 sin rechistar, y me ha comentado que le hace lo mismo que a mí.
Os cuento, cuando meto el DVD a los 10 segundos más o menos me sale la pantalla reconociendo que es un DVD de navegación, (a R.A.S. le tarda unos minutos), a continuación me aparce la pantalla de Provisional y Guardar, por supuesto, le doy a guardar y al instante me sala la pantalla de introducir destino. Hasta aquí me pasa exactamente lo mismo que a R.A.S.
Después parece ser que el DVD está pasando datos al HD, y que al cabo de un cuarto de hora o 20 minutos si le das en el botón ejec, antes de expulsarlo te pregunta que está haciendo la grabación. Aquí creo que es donde me estoy precipitando. Yo, para ver la dichosa barrita de progreso, le daba casi al momento al botón de eject, por lo que me expulsaba el DVD sin decirme ni pío.
Esta noche probaré a dejarlo una hora aproximandamente, que es lo que parece que tarda en pasar los casi 4 GB al Disco duro.

Vamos que como se lo trague, os vais a reir de mí.

Ya os iré contando.

S2

LuisFran82
22/01/2010, 17:32
Me acaban de dar alguna pista, parece ser que no he tenido suficiente paciencia.
He hablado con R.A.S. y esta mediodía se ha tragado el DVD de Lamula1 sin rechistar, y me ha comentado que le hace lo mismo que a mí.
Os cuento, cuando meto el DVD a los 10 segundos más o menos me sale la pantalla reconociendo que es un DVD de navegación, (a R.A.S. le tarda unos minutos), a continuación me aparce la pantalla de Provisional y Guardar, por supuesto, le doy a guardar y al instante me sala la pantalla de introducir destino. Hasta aquí me pasa exactamente lo mismo que a R.A.S.
Después parece ser que el DVD está pasando datos al HD, y que al cabo de un cuarto de hora o 20 minutos si le das en el botón ejec, antes de expulsarlo te pregunta que está haciendo la grabación. Aquí creo que es donde me estoy precipitando. Yo, para ver la dichosa barrita de progreso, le daba casi al momento al botón de eject, por lo que me expulsaba el DVD sin decirme ni pío.
Esta noche probaré a dejarlo una hora aproximandamente, que es lo que parece que tarda en pasar los casi 4 GB al Disco duro.

Vamos que como se lo trague, os vais a reir de mí.

Ya os iré contando.

S2

La verdad que yo no he probado si dando nada mas comenzar al eject te lo expulsa y no se instala. Porque yo siempre le deja un rato largo antes de comprobar e incluso a veces lo dejo sin tocar hasta que se instala.

Prueba con eso. Sino pues con la V3 original, y sino pues seguiremos intentandolo.

Ay como sea eso. Reirme no, porque a todos nos han pasado mil historias con el dichoso navegador, pero gracias te va ha hacer a ti el primero seguro.

Saludos y nos cuentas como te ha ido.

lamula1
22/01/2010, 17:40
A él le hara gracias pero a mi, bien que me a tenido preocupado buscandole la solucion a su problema y no lo veia por ningun lado.
Un saludo.

LuisFran82
22/01/2010, 18:15
Jajajaj. No si a mi como le funciona me va a dar un respiro a la cocorota, si vieras las cosas que he provado con mi navegador a ver porque podría ser.... Pero no cantemos victoria que todavia no hay nada decidido.

Un saludo lamula1.

RODY
22/01/2010, 18:19
A él le hara gracias pero a mi, bien que me a tenido preocupado buscandole la solucion a su problema y no lo veia por ningun lado.
Un saludo.

Espera, espera a ver qué pasa, todo sea que lo deje y no haga na de na.
Por cierto, cuando finaliza dice algo, vomita el DVD, te invita a unas cervezas, no sé, contadme algo.
S2

R.A.S.
22/01/2010, 18:49
Lamula1, esta tarde he puesto tu cartografía y PERFECTO.

Muchas gracias por tu trabajo y por el esfuerzo que haceis resolviendo dudas.

NONO
22/01/2010, 20:10
Lamula1, esta tarde he puesto tu cartografía y PERFECTO.

Muchas gracias por tu trabajo y por el esfuerzo que haceis resolviendo dudas.


Te has cambiado de bando einnnnnnnnnnnn.............:mrgreen::mrgreen::mrgr een:

NOVATILLO
22/01/2010, 22:10
Espera, espera a ver qué pasa, todo sea que lo deje y no haga na de na.
Por cierto, cuando finaliza dice algo, vomita el DVD, te invita a unas cervezas, no sé, contadme algo.
S2
A ver si tienes suerte RODY, pero al loro que cuando acaba de guardarlo el muy cabrito a mí no me avisó, ni lo expulsó, tardó en guardarlo en el disco unos 20 min. y tuve que expulsarlo yo, que es cuando ví que se lo había tragado OK.

RODY
23/01/2010, 09:48
Bueno chavales, pues parece que el problema no se soluciona.
Ayer me armé de paciencia y metí de nuevo el DVD de Lamula1, después de pasar todas las pantallas lo dejé más de una hora y nada de nada, es más, le dí a expulsar y no me dijo ni pío, lo vomito y se acabó. Todo mi gozo en un pozo.
Pero aún hay más, después hice la pruba con una versión original V3, y esta ni me la reconoce.
Estoy desesperado, ya no me queda más que sea el firmware, pero tal y como me ha ido con los mapas, quizá se quede a la mitad y me cargue definitivamente el RNS.
A ver si os devanis los sesos y se os ocurre alguna prueba más que pueda hacer.
Una pregunta, mientras estais grabando el DVD, la radio funciona, la música también, y los mapas? a mí si me funcionan mientras graba.
Podría ser que haya alguna configuración en el RNS para bloquear la entrada de una nueva versión de mapas? quizá en el algún menú o incluso por VAG-com.
Necesito que me deis más pistas, ya no sé por donde tirar.

AYUDA, AYUDA, AYUDA......

S2

lamula1
23/01/2010, 11:07
Lamula1, esta tarde he puesto tu cartografía y PERFECTO.

Muchas gracias por tu trabajo y por el esfuerzo que haceis resolviendo dudas.No sabes como me alegra escuchar eso del jefe. No tienes por que darme las gracias es un placer para mi.


Te has cambiado de bando einnnnnnnnnnnn.............:mrgreen::mrgreen::mrgr een: NONO no te enceles, que de tí he aprendido bastante y esta cartografia está hecha con tu experiencia y otro poquito que cojí de Joanet.


Bueno chavales, pues parece que el problema no se soluciona.
Ayer me armé de paciencia y metí de nuevo el DVD de Lamula1, después de pasar todas las pantallas lo dejé más de una hora y nada de nada, es más, le dí a expulsar y no me dijo ni pío, lo vomito y se acabó. Todo mi gozo en un pozo.
Pero aún hay más, después hice la pruba con una versión original V3, y esta ni me la reconoce.
Estoy desesperado, ya no me queda más que sea el firmware, pero tal y como me ha ido con los mapas, quizá se quede a la mitad y me cargue definitivamente el RNS.
A ver si os devanis los sesos y se os ocurre alguna prueba más que pueda hacer.
Una pregunta, mientras estais grabando el DVD, la radio funciona, la música también, y los mapas? a mí si me funcionan mientras graba.
Podría ser que haya alguna configuración en el RNS para bloquear la entrada de una nueva versión de mapas? quizá en el algún menú o incluso por VAG-com.
Necesito que me deis más pistas, ya no sé por donde tirar.

AYUDA, AYUDA, AYUDA......

S2Joper, lo tuyo RODY me tiene ya el coco que no sé por donde tirar. Mira se me ocurre que la lente del navy esté sucia, por que eso de que tampoco te coja la V3 orig¡ginal me huele a eso. Asi que compra un DVD limpiador y se lo pasas y luego vuelve a probar con la original.

NOVATILLO
23/01/2010, 14:55
Bueno chavales, pues parece que el problema no se soluciona.
Ayer me armé de paciencia y metí de nuevo el DVD de Lamula1, después de pasar todas las pantallas lo dejé más de una hora y nada de nada, es más, le dí a expulsar y no me dijo ni pío, lo vomito y se acabó. Todo mi gozo en un pozo.
Pero aún hay más, después hice la pruba con una versión original V3, y esta ni me la reconoce.
Estoy desesperado, ya no me queda más que sea el firmware, pero tal y como me ha ido con los mapas, quizá se quede a la mitad y me cargue definitivamente el RNS.
A ver si os devanis los sesos y se os ocurre alguna prueba más que pueda hacer.
Una pregunta, mientras estais grabando el DVD, la radio funciona, la música también, y los mapas? a mí si me funcionan mientras graba.
Podría ser que haya alguna configuración en el RNS para bloquear la entrada de una nueva versión de mapas? quizá en el algún menú o incluso por VAG-com.
Necesito que me deis más pistas, ya no sé por donde tirar.

AYUDA, AYUDA, AYUDA......

S2

Pues ya sólo se me ocurre lo que te comenta otro compañero que esté algo sucia la lente del dvd, o que tenga algo tocado el navegador al ser de 2ª mano, prueba limpiar la lente a ver que pasa, y que yo sepa no hay ningún bloqueo para meter una versión de mapas, aunque el resto de los compañeros seguro que saben más que yo vamos a ver si se te soluciona. :book:

ChrisGlz
23/01/2010, 15:47
Hola! me presento en el foro, encantado!
tenemos en casa un eos y acabamos de instalarle el navegador oficial del que hablais en el foro y es una maravilla... pero yo le noto que el gps se posiciona mal, a veces se le va un poco la cabeza y te situa en dios sabe donde :shocking: ¿ puede ser por la version que tiene (v5)?

Bueno muchas gracias y si me pudierais pasar los enlaces de Rs o Mu para bajar los ultimos mapas os lo agradeceria!

un saludo!

juanfransevilla
23/01/2010, 16:02
Quiero dar las gracias a todos los que ayudais a personas como yo que sufrimos los problemas derivados de nuestra ignorancia.en especial a lamula1. No te puedes imaginar lo infinitamente agradecido que estoi.cuando todo esto termine y tenga mi mfd3 en casa prometo ir a verte y meter tu cartografia. Si se os jode alguna vez un navegador no dudeis en hablar primero con los expertos de este foro (lamula1) y luego si quereis comparto con vosotros mi experiencia que aunque amarga me ha servido para aprender mucho. Lamula1 prometo mandarte por privado los enlaces de los foros que te comente.un saludo y mil gracias

DNT
23/01/2010, 17:27
Bueno chavales, pues parece que el problema no se soluciona.
Ayer me armé de paciencia y metí de nuevo el DVD de Lamula1, después de pasar todas las pantallas lo dejé más de una hora y nada de nada, es más, le dí a expulsar y no me dijo ni pío, lo vomito y se acabó. Todo mi gozo en un pozo.
Pero aún hay más, después hice la pruba con una versión original V3, y esta ni me la reconoce.
Estoy desesperado, ya no me queda más que sea el firmware, pero tal y como me ha ido con los mapas, quizá se quede a la mitad y me cargue definitivamente el RNS.
A ver si os devanis los sesos y se os ocurre alguna prueba más que pueda hacer.
Una pregunta, mientras estais grabando el DVD, la radio funciona, la música también, y los mapas? a mí si me funcionan mientras graba.
Podría ser que haya alguna configuración en el RNS para bloquear la entrada de una nueva versión de mapas? quizá en el algún menú o incluso por VAG-com.
Necesito que me deis más pistas, ya no sé por donde tirar.

AYUDA, AYUDA, AYUDA......

S2

Esto me paso a mi al instalarlo, lo pones en la pantalla donde se ve la barra de progreso. SI en un monto, 15 minutos seguidos no se mueve, le das a expulsar el disco, y acto seguido lo vuelves a meter, y a mi me seguia la instalacion de donde la habia dejado. Volviendo a cargar la barra y avanzando en la instalacion.

Puede que mi lente tambien este sucia... jejeje pero al final si que lo instale.






Pero todavia no lo he probado en ruta.

LuisFran82
23/01/2010, 17:49
La verdad que que no te funcione me trae de cabeza...No se voy a mirar si hay alguna opcion de bloqueo o algo asi como dices. El tema der firm nuevo yo que tu todavia no me arriesgaria porque viendo lo mal que te coge las actualizaciones de mapas, hablar de lo otro para mi punto de vista es casi una locura y mas si la V3 original no te la coge.

Además al ser de segunda mano garantia, por si se jode al actualizar no tienes, asi que vamos a ver. Voy a hechar un vistazo a las diferentes opciones y si veo algo te digo.

Saludos y paciencia amigo paciencia, que Zamora no se conquisto en una hora

R.A.S.
23/01/2010, 19:42
Te has cambiado de bando einnnnnnnnnnnn.............:mrgreen::mrgreen::mrgr een:

Ey, que también hay que darle una oportunidad.

La verdad es que haceis una labor muy buena.

lamula1
23/01/2010, 20:51
Quiero dar las gracias a todos los que ayudais a personas como yo que sufrimos los problemas derivados de nuestra ignorancia.en especial a lamula1. No te puedes imaginar lo infinitamente agradecido que estoi.cuando todo esto termine y tenga mi mfd3 en casa prometo ir a verte y meter tu cartografia. Si se os jode alguna vez un navegador no dudeis en hablar primero con los expertos de este foro (lamula1) y luego si quereis comparto con vosotros mi experiencia que aunque amarga me ha servido para aprender mucho. Lamula1 prometo mandarte por privado los enlaces de los foros que te comente.un saludo y mil gracias
Gracias a ti JuanFransevilla, espero que pronto tengas tu nuevo RNS 510 montado en tu Golf y que todo se te solucione y despues ya hablamos de mapas y demas.
Un fuerte abrazo.

R.A.S.
23/01/2010, 21:02
Rody, por cierto... ¿qué dvds usas? ¿son de los buenos o de los chinos?

RODY
23/01/2010, 23:16
Rody, por cierto... ¿qué dvds usas? ¿son de los buenos o de los chinos?

En otro post, comenté que usaba Verbatin, pero me equivoqué, son imation+R.
Pero la grabación es correcta, además el DVD original que me pasaste tampoco se lo traga, así que ya no sé que puede ser.
Lo curioso es que por ejemplo me lee música y películas sin ningún problema, así que el tema de la lente sucia queda descartado.

Venga chavales, necesito más ayuda y nuevas posibilidades para hacer más pruebas, a ver si de una vez podemos instalar los dichosos mapas.

S2

majimo
23/01/2010, 23:25
HOLA RODY

¿HAS probado a poner el navi en inglés?, mete el dvd, deberia reconocerlo y cuando termina, lo pones de nuevo en español.

R.A.S.
24/01/2010, 00:32
En otro post, comenté que usaba Verbatin, pero me equivoqué, son imation+R.
Pero la grabación es correcta, además el DVD original que me pasaste tampoco se lo traga, así que ya no sé que puede ser.
Lo curioso es que por ejemplo me lee música y películas sin ningún problema, así que el tema de la lente sucia queda descartado.

Venga chavales, necesito más ayuda y nuevas posibilidades para hacer más pruebas, a ver si de una vez podemos instalar los dichosos mapas.

S2

Rody, mira lo que tengo para tí

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ChrisGlz
24/01/2010, 01:37
alguien podria mandarme un mp con los enlaces? muchas gracias

lamula1
24/01/2010, 10:45
RODY el RNS 510 no es muy buen aliado de otras marcas de DVD que no sean Verbatin para cartografias, para lo demas sí. Prueba con Verbatin de los buenos no chinos y te aconsejaria que fueran regrabables.
Un saludo

lamula1
24/01/2010, 11:25
Pues eso que el compañero Perillakis a tenido la amabilidad de subirlo tambien a MU ademas para todos aquellos que no tengan cuentas Premium son intercabiables con RS. Te reiteros mis mas sinceras gracias comapeñero.
Un saludo.

Hermanostoneti
24/01/2010, 12:45
[Only registered and activated users can see links]

La cartografia esta descargada desde un Mac y grabada con un DVD-R Fuji con el programa de grabación propio del sistema operativo de Mac (Snow Leopard 10.6.2.). La velocidad de grabación a la que la hice fue por defecto la ke marca el programa (ke no se kual es) jejejejejeje.

Bueno, os comento ke los POIS en el modo de uso provisional salen perfectamente en el mapa y ke el HDD del navegador se la ha tragado sin problemas y los POIS seleccioonados aparecen sin problemas. Lo instalé ayer por la noche mientras iba de cena a un sitio de Madrid.

Reiterar mi agradecimiento a lamula1 por ese gran trabajo ke se ha pegado y decirle ke todo esta Ok, al menos en lo ke a mi experiencia se refiere.

Saludos.

LuisFran82
24/01/2010, 13:31
RODY, mirate lo que te ha dicho lamula1 con el tema de los DVD, yo tuve un pequeno problemilla con la V4, y fue porque lo grabé en un DVD Sony, que aunque supuestamente son de buena calidad tambien, pues por lo que sea no son muy compatibles con nuestro RNS 510.

Prueba con un Verbatim.

Poti
24/01/2010, 14:31
Hola, alguien, en especial lamula1, podria decirme de donde puedo bajar iconos de radares camuflados pero por velocidades ?
Es que quiero cocinarme una version con los radares sueltos, o sea por velocidades y solo encuentro los iconos de los fijos pero de los camuflados y velocidad variable no.

Gracias y saludos.

lamula1
24/01/2010, 16:54
[Only registered and activated users can see links]

La cartografia esta descargada desde un Mac y grabada con un DVD-R Fuji con el programa de grabación propio del sistema operativo de Mac (Snow Leopard 10.6.2.). La velocidad de grabación a la que la hice fue por defecto la ke marca el programa (ke no se kual es) jejejejejeje.

Bueno, os comento ke los POIS en el modo de uso provisional salen perfectamente en el mapa y ke el HDD del navegador se la ha tragado sin problemas y los POIS seleccioonados aparecen sin problemas. Lo instalé ayer por la noche mientras iba de cena a un sitio de Madrid.

Reiterar mi agradecimiento a lamula1 por ese gran trabajo ke se ha pegado y decirle ke todo esta Ok, al menos en lo ke a mi experiencia se refiere.

Saludos.
Me alegro mucho de que lo tengas todo OK, ojalá y todos terminaran igual que tú, pero todavia Rody me da quebraderos de cabeza, haber si haciendo lo que le he dicho de cambiar la marca de DVD se solucionan sus males.
Un saludo y que lo disfrutes.

lamula1
24/01/2010, 16:57
Hola, alguien, en especial lamula1, podria decirme de donde puedo bajar iconos de radares camuflados pero por velocidades ?
Es que quiero cocinarme una version con los radares sueltos, o sea por velocidades y solo encuentro los iconos de los fijos pero de los camuflados y velocidad variable no.

Gracias y saludos.
Hola desde aqui lo puedes hacer con inforamcion de la velocidad maxima en el icono correspondiente. Recuerda que son los de viamichelin.
Un saludo[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
Y tambien desde aqui [Only registered and activated users can see links]

lamula1
24/01/2010, 17:04
RODY, mirate lo que te ha dicho lamula1 con el tema de los DVD, yo tuve un pequeno problemilla con la V4, y fue porque lo grabé en un DVD Sony, que aunque supuestamente son de buena calidad tambien, pues por lo que sea no son muy compatibles con nuestro RNS 510.

Prueba con un Verbatim.
Es que por eso se lo digo, yo tambien tuve problemas con otros DVD de buenas marcas y nada de nada hasta que no lo hice con Verbatin no lo aceptó mi RNS 510. Si es cierto que con los Imations +R me cogia solo las copias de seguridad pero de las originales nada de cocinadas con radares.

RODY
24/01/2010, 21:20
Bueno, pues seguimos con la encrucijada entre mi RNS y yo.
Os sigo danto pistas, ayer volví a menter el DVD que amablemente me dejó R.A.S.(versión V3) y os cuento, parece ser, y según dice el manual del RNS que me bajé de internet, si hay instalada una versión más actualizada en el HD que la que metes en el DVD, no te hace la grabación, solamente lo lee y actua de forma provisional. En cuanto lo sacas, vuelve a funcionar la versión que está en el HD.
En fin, que a ver si puedo conseguir una V5 o una V6 original e intento meterla.
Probaré lo que me comentais de grabarlo en un Verbatin +R, a ver qué pasa.
Os seguiré informando.
S2

lamula1
24/01/2010, 21:46
Bueno, pues seguimos con la encrucijada entre mi RNS y yo.
Os sigo danto pistas, ayer volví a menter el DVD que amablemente me dejó R.A.S.(versión V3) y os cuento, parece ser, y según dice el manual del RNS que me bajé de internet, si hay instalada una versión más actualizada en el HD que la que metes en el DVD, no te hace la grabación, solamente lo lee y actua de forma provisional. En cuanto lo sacas, vuelve a funcionar la versión que está en el HD.
En fin, que a ver si puedo conseguir una V5 o una V6 original e intento meterla.
Probaré lo que me comentais de grabarlo en un Verbatin +R, a ver qué pasa.
Os seguiré informando.
S2
Te puedo pasar un enlace de la V6 original limpia de polvo y paja si lo deseas. Pero dimelo por MP.
Saludos.

RODY
25/01/2010, 09:21
Si me la pasaste, lo que pasa es que no funcionan los enlaces de RS. Lo intento de nuevo y te digo.
Gracias

fausti1981
25/01/2010, 09:23
RODY

Por lo que yo e podido comprobar a mi me funciono en +R y grabarlo a 2 ya que falla bastante menos también puedes usar un regrabable para no malgastar Dvd en las pruebas tambien funciona y en cuanto a lo de las versiones si metes una anterior a la que tienes olvidate de instalarla no te dejara y la de lamula1 funciona a la perfección, aunque después de usarla ya unos días hecho de menos alguna de las funciones que tenia mi tomtom one V1 y me extraña que un gps de las características/precio del 510 no las tenga y es poder poner voces avisos a los puntos de interés

fausti1981
25/01/2010, 09:27
Tienes un MP Rody

j_oliveras
25/01/2010, 10:21
Hola estoy interesado en la descarga por rapidshare, alguien seria tan amable de passarem lons links?

Gracias de anetemano

Terko
25/01/2010, 10:22
Buenas.
Sólo comentar que yo he grabado la imagen en un DVD+R marca IMPEGA. Utilicé el NERO, velocidad 4 y finalizando el disco (creo que puede ser importante).
Primera prueba, sin grabarlo en el rns 510: guay.
Segunda prueba, grabándolo en el rns510: guay.

Mis sensaciones: un trabajo perfecto. Si quisiéramos ponerle un problema, y por ponerlo... quizá yo pondría unos iconos algo más pequeños. Con la escala automática el icono ocupa mucha carretera y a veces es difícil encontrar con exactitud al fotógrafo.

Muchísimas gracias por el trabajo, las indicaciones y el esfuerzo. Es magnífico!!

Saludos

lamula1
25/01/2010, 10:43
quizá yo pondría unos iconos algo más pequeños. Con la escala automática el icono ocupa mucha carretera y a veces es difícil encontrar con exactitud al fotógrafo.
El problema es que los iconos tienen que tener esas dimensiones ya que son iguales que los originales propios de las cartografias de mapas del RNS 510 (todo sería probarlos con dimensiones mas pequeñas, pero ya digo que son identicas a los pois originales).
Saludos

j_oliveras
25/01/2010, 11:00
MP lamula1

Gracias

lamula1
25/01/2010, 11:13
MP lamula1

Gracias
Mira tu bandeja de entrada.

j_oliveras
25/01/2010, 11:20
Descargando mapas por megaupload, supongo que durante el dia estará, pero hasta la semana que viene no me entregan el Golf v GTI

Gracias por el aporte

j_oliveras
25/01/2010, 11:26
Descargando mapas por megaupload, supongo que durante el dia estará, pero hasta la semana que viene no me entregan el Golf v GTI

Gracias por el aporte

lamula1
25/01/2010, 11:29
Descargando mapas por megaupload, supongo que durante el dia estará, pero hasta la semana que viene no me entregan el Golf v GTI

Gracias por el aporte
Pues sí que te anticipas compañero. Has pedido como opcion el RNS 510?. Sí es así casi seguro que no te viene con la V6 sino con la V5, por que estos de VW son asi de graciosos y hasta qu no terminan con las cartografias antiguas no meten las nuevas. Bueno haces bien en tener ya la V6 y ademas con radares, que eso si que no vienen en las del concesionario.
Un saludo y no olvides lo que te he dicho por MP.
EDITO: Recuerda presentarte en el hilo correspondiente de presentacion y tambien nos presentas a tu Golf GTI.

pimpito
25/01/2010, 13:25
pues ya lo tengo instalado y funcionando a la primera.
muchas gracias a lalmula por facilitarnos el trabajo a los torpes y gracias a luisfran por los enlaces.
saludos

Poti
25/01/2010, 14:26
Hola desde aqui lo puedes hacer con inforamcion de la velocidad maxima en el icono correspondiente. Recuerda que son los de viamichelin.
Un saludo[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
Y tambien desde aqui [Only registered and activated users can see links]

Gracias, ya sabia yo que tu los tenias localizados.

Saludos.

lamula1
25/01/2010, 14:41
pues ya lo tengo instalado y funcionando a la primera.
muchas gracias a lalmula por facilitarnos el trabajo a los torpes y gracias a luisfran por los enlaces.
saludosMe alegro mucho que lo tengas ya todo funcionando.


Gracias, ya sabia yo que tu los tenias localizados.

Saludos.
Solo decirte que tienes que cambiar el formato del icono a PNG y las dimenciones de los mismos (34X39), todo se hace con el Photoshop pero no me preguntes como se hace por que ese programa se me hace muy grande.

R.A.S.
25/01/2010, 14:46
Rody, mira un nuevo método.

2 pasos.

Paso nº 1:

Elige dos de estos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Paso nº 2:

Supongo que te imaginas lo que viene ¿no?

RODY
25/01/2010, 17:17
Pero como eres tan gañán, yo preocupado con mi pobre RNS y tú a destrozarme los cata***nes.
Ta vas a llevar un boinazo cuando baje a Madrid, que te va a quedar la susodicha boina encastrada en el perolo de por vida...

lamula1
25/01/2010, 17:22
RODY hay que ver el cachondeo que tienen contigo. Venga echale hu...s ya y di que ya lo tienes todo instalado y funcionando.

LuisFran82
25/01/2010, 18:03
RODY, no te quejarás ahora mismo eres el centro de atención del foro...jejeje...Miralo por el lado positivo hombre, el coche ya le tienes y con los ladrillos que te dejan lo mismo te haces una casita, con garaje. Aunque lo mismo luego no llegas a ella por no tener actualizados los mapas.

Ya en serio, has probado con un DVD Verbatim como te comentabamos, y prueba a grabarlo con el imgBurn a la velocidad mas lenta que puedas.

Ya nos contarás.
:palomitas:

RODY
25/01/2010, 18:47
RODY, no te quejarás ahora mismo eres el centro de atención del foro...jejeje...Miralo por el lado positivo hombre, el coche ya le tienes y con los ladrillos que te dejan lo mismo te haces una casita, con garaje. Aunque lo mismo luego no llegas a ella por no tener actualizados los mapas.

Ya en serio, has probado con un DVD Verbatim como te comentabamos, y prueba a grabarlo con el imgBurn a la velocidad mas lenta que puedas.

Ya nos contarás.
:palomitas:

Voy a comprar una tarrina de DVD de esta marca y mañana os vuelvo a comentar.
Ojala fuera por este asunto.

Gracias por estar tan pendiente, pero esto hay que solucionarlo sí o sí.

PASSAT_VW
25/01/2010, 18:54
Buenas tardes,

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un passat con rns 510 y fue de los primeros en llevarlo. Tengo metida la v5 original y para meter la v6 tengo el mismo problema que RODY (no la guarda). He grabado con ultra ISO y dvd verbatim, tengo que decir que todavía no lo he hecho con Nero. Si por un casual tengo exito ya os comentaré.

Saludos y felicitaciones por el foro.

R.A.S.
25/01/2010, 19:12
Buenas tardes,

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un passat con rns 510 y fue de los primeros en llevarlo. Tengo metida la v5 original y para meter la v6 tengo el mismo problema que RODY (no la guarda). He grabado con ultra ISO y dvd verbatim, tengo que decir que todavía no lo he hecho con Nero. Si por un casual tengo exito ya os comentaré.

Saludos y felicitaciones por el foro.

Pero no los compres a granel, como si fueran morcillas, que estos no van al peso. Tampoco vale como medida de peso el hueco de la boina, que ahí te entran varios miles de dvds.

Otra... olvida los chinos, que el 99% son falsos.

chemanp
25/01/2010, 19:32
Bueno ya he vuelto, el que necesite los enlaces me los puede pedir.

RODY
25/01/2010, 19:52
Buenas tardes,

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un passat con rns 510 y fue de los primeros en llevarlo. Tengo metida la v5 original y para meter la v6 tengo el mismo problema que RODY (no la guarda). He grabado con ultra ISO y dvd verbatim, tengo que decir que todavía no lo he hecho con Nero. Si por un casual tengo exito ya os comentaré.

Saludos y felicitaciones por el foro.
Hola compañero bienvenido al foro.
Esta misma noche voy a hacer la prueba con un DVD Verbatim a ver si funciona.
Podrías decirme que firmware llevas instalado?
S2

lamula1
25/01/2010, 20:32
Bueno ya he vuelto, el que necesite los enlaces me los puede pedir.
Me alegro de volver a verte por aqui, espero que tu estancia y labor en Haiti haya sido buena, que buena seguro que mejor. Un abrazo amigo mio.

chemanp
25/01/2010, 21:10
Espero que haya servido de algo mi granito de arena, gracias y un abrazo también para ti.

lamula1
25/01/2010, 21:34
Aqui estamos intentando saber por que motivo aun RODY no a podido cargar mi version en su RNS 510. Estamos intentando paso por paso saber que es lo que se lo impide.

RODY
25/01/2010, 22:25
Malas noticias de nuevo, acabo de subir del garaje después de intentar grabar un DVD Verbatim +R grabado a 1x con ImgBurn y na de na, me hace siempre lo mismo, me lo reconoce, me dice si quiero continuar, que si lo quiero de forma provisional o guardar en el HD, y después de esto, ya sabeis la historia.
En fin, ya he probado muchas cosas y estoy a punto de tirar la toalla.
La única esperanza que me queda es actualizar el firm y a ver si así se digna a hacerme caso de una vez.
Toy desesperado.....
S2

chemanp
25/01/2010, 23:34
Rody, ¿que firm tienes?
Yo lo suelo grabar en verbatin (de los chinos que soy pobre) DVD-R con nero 7 ultraedition y me va bien. Haz pruebas con regrabables para no tener que tener que tirar muchos DVD.

RODY
26/01/2010, 09:05
Pues tengo el más antiguo, el 421, aunque en teoría siendo mapas de VW no tenía que dar problemas, pero ya no me queda más que la opción de actualizar el firm, con el canguele que me da.
S2

lamula1
26/01/2010, 12:04
Ten mucho cuidado con el Firmw. ya que si es problema de tu grabadora lo de los mapas te podriar cargar el RNS 510 al no estar bien grabado sea cual sea el firmw que te vayas a colocar.
Si te animases sea cual sea la razon, yo te aconsejaria la 1100, pasarias a tener version B y creo que es la que mejor va, aunque esté ya por aqui la 2660 y la 2680. Pero te sigo diciendo que cuidado con el firmw.

R.A.S.
26/01/2010, 12:22
Pues tengo el más antiguo, el 421, aunque en teoría siendo mapas de VW no tenía que dar problemas, pero ya no me queda más que la opción de actualizar el firm, con el canguele que me da.
S2

Has probado a limpiar la lente. Quizás sea más delicado a la hora de escribir que a la de leer una peli.

R.A.S.
26/01/2010, 12:27
Aqui estamos intentando saber por que motivo aun RODY no a podido cargar mi version en su RNS 510. Estamos intentando paso por paso saber que es lo que se lo impide.

Yo te digo qué es lo que se lo impide, y es que es un poco...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

RODY
26/01/2010, 12:30
Has probado a limpiar la lente. Quizás sea más delicado a la hora de escribir que a la de leer una peli.

Probaré, probaré todas las posibilidades que haya antes de actualizar el firm, pero está claro que si actualizo lo hago a la 1100 y me evito el riesgo de quedarme sin batería.
S2

R.A.S.
26/01/2010, 12:39
Ya te he dado una solución por phone. Esperaremos a ver si te funciona.











P.D.: Gañán !

Pelocord
26/01/2010, 12:50
Hola a todos,
El plato de Lamula1, sin ningun problema, tanto en provisional como en el disco duro.
Gracias a todos, por compartir todos vuestros aciertos e investigaciones y en este caso a Lamula1.
Un saludo.

lamula1
26/01/2010, 13:09
Hola a todos,
El plato de Lamula1, sin ningun problema, tanto en provisional como en el disco duro.
Gracias a todos, por compartir todos vuestros aciertos e investigaciones y en este caso a Lamula1.
Un saludo.
Me alegro mucho Pelocord. Podrias decir como lo has hecho todo desde que lo descargastes, es decir con que programa grabastes, DVD uilizado etc etc, es para que RODY vaya puntualizando que es lo que le falta a él. Haber si conseguimos que pueda ya cargarlo en el HD de su RNS 510, pero vamos yo me declinaria por que cambiaras la grabadora, o bien si vive alguien cerca de ti perteneciente al foro con el RNS 510 que te lo pasase, para ir descartando.
Un saludo

Pakkorro
26/01/2010, 15:24
Lamula1, Como puedo hacer o que programa deberia gastar, para coger tus mapas y radares y meterle solo los POIS de NONO???

Ahora tengo tus mapas y la verdad que todo OK y muy contento, lo que pasa es que los POIS personalizados de NONO esta muy chulos y me adelantan mucho el trabajo de encontrar las cosas.

Es posible meterlos en tus mapas????

Un saludo y genial tu trabajo. :rock:

Muchas gracias.

Pelocord
26/01/2010, 15:26
Hola,
Una vez que lo tenia, lo tosté en DVD-R 16x imprimible de Verbatim, la tostadora es una de doble capa de LG, el primer intento fue con el Ultraiso y no se por que razón me lo abría pero no lo tostaba y al final lo hice con el Nero 6 ultra Edition, y con este no me dio ningún error y se lo chupo el rns a la primera……..
Que tengas suerte Rody, y lo dicho gracias y un saludo.

chemanp
26/01/2010, 15:33
Yo también tenia mucho miedo cuando pensé en cambiar el firm pero luego no me he arrepentido. Lo bueno fue que lo tenía en garantía.

R.A.S.
26/01/2010, 15:41
Me alegro mucho Pelocord. Podrias decir como lo has hecho todo desde que lo descargastes, es decir con que programa grabastes, DVD uilizado etc etc, es para que RODY vaya puntualizando que es lo que le falta a él. Haber si conseguimos que pueda ya cargarlo en el HD de su RNS 510, pero vamos yo me declinaria por que cambiaras la grabadora, o bien si vive alguien cerca de ti perteneciente al foro con el RNS 510 que te lo pasase, para ir descartando.
Un saludo

Yo le he mandado uno original y tampoco se lo lee, así que...

lamula1
26/01/2010, 16:30
Lamula1, Como puedo hacer o que programa deberia gastar, para coger tus mapas y radares y meterle solo los POIS de NONO???

Ahora tengo tus mapas y la verdad que todo OK y muy contento, lo que pasa es que los POIS personalizados de NONO esta muy chulos y me adelantan mucho el trabajo de encontrar las cosas.

Es posible meterlos en tus mapas????

Un saludo y genial tu trabajo. :rock:

Muchas gracias.
Tendrias que hacerlo todo con el Poi Inspector ya que no se pueden meter manualmente y generar otra Iso para posteriormente grabarlo en otro DVD.

lamula1
26/01/2010, 16:32
Hola,
Una vez que lo tenia, lo tosté en DVD-R 16x imprimible de Verbatim, la tostadora es una de doble capa de LG, el primer intento fue con el Ultraiso y no se por que razón me lo abría pero no lo tostaba y al final lo hice con el Nero 6 ultra Edition, y con este no me dio ningún error y se lo chupo el rns a la primera……..
Que tengas suerte Rody, y lo dicho gracias y un saludo.
Gracias por la explicacion un poco cachonda pero entendible. Toma nota RODY imagino que tambien lo habras grabado con NERO pero por si acaso.
Un saludo

lamula1
26/01/2010, 16:37
Yo le he mandado uno original y tampoco se lo lee, así que...
Comorrr, que no lee tampoco el original?. Eso me huele mal. Los navegadores por mucho que se actualicen los firmw. no quiere decir nada, es decir que si yo no hubiese querido actualizar el firmw mio que era el 1020 original de casa por el 1100, no pasa nada, me tiene que cojer todas las actalizaciones que salgan del grupo VAG originales, ya que a parte de que no estamos obligados a actualizar el firmw. si quisieramos hacerlo en el concesionario, te dirian que no pueden, por eso te digo que el firmw no tiene nada que ver.
Un saludo.

RODY
26/01/2010, 16:41
Gracias por la explicacion un poco cachonda pero entendible. Toma nota RODY imagino que tambien lo habras grabado con NERO pero por si acaso.
Un saludo

Claro que sí, con UltraIso y con ImgBurn, a distintas velocidades y con marcas distintas de DVD's.
Por cierto, RAS, el DVD tuyo no se lo traga porque la versión que llevo es posterior a la V3, por eso entiendo que no lo lee. Eso es lo que pone en el manual del RNS que me bajé de Internet.

S2

NOVATILLO
26/01/2010, 16:55
Gracias por la explicacion un poco cachonda pero entendible. Toma nota RODY imagino que tambien lo habras grabado con NERO pero por si acaso.
Un saludo
Por si le sirve de ayuda a RODY, aunque si no le coge una original no me huele bien yo creé la imagen con Nero 7, me falló una vez grabado a 4x, volví a crear la imagen, lo volví a grabar, peeero metí la patita en la velocidad de grabación que no la puse al mínimo y me la grabó a16x, volví a grabar ésta 2ª imagen a 4x usando dvd verbatim+R, grabadora piooner DVD RW DVR-215D y nero y zás a funcionar, eso sí configurando el nero como algún compañero indicó en otro post de éste foro, a ver si hay suerte y lo consigues RODY salu2:ok:

LuisFran82
26/01/2010, 17:44
Buenas Rody.

Mañana te pongo la nueva posible solución a ver si de esta mañera podemso hacer que te rule.

Saludos y suerte amigo.:welcome:

RODY
26/01/2010, 17:54
Chavales, me teneis en palmitas, da gusto con gente como vosotros, aunque sepais que para nada me gusta ser en centro de atención, pero bueno, aquí entran en juego otros intereses, ja, ja...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
S2

lamula1
26/01/2010, 18:45
Por cierto, RAS, el DVD tuyo no se lo traga porque la versión que llevo es posterior a la V3, por eso entiendo que no lo lee. Eso es lo que pone en el manual del RNS que me bajé de Internet.
S2
Para conocimiento tuyo Rody, cualquier cartografia que le metas siempre y cuando no sea la misma que tengas cargada, ya puedes ser mas antigua, el navegador la reconoce como nuevo DVD de Navegacion, asi que si no te a cojido la original de RAS, me quedo un poco escamado. Prueba a crea mi cartografia en una imagen de NERO y prueba haber la grabacion a la minima y finalizacion del disco, pero para que te sea mas sensillo, cuando ya tengas creada .nrg le picas dos veces con el raton y él automaticmente te lo va hacer todo, solo le tienes que poner la minima velocidad.
Suerte compañero.

chemanp
26/01/2010, 19:32
Chavales, me teneis en palmitas, da gusto con gente como vosotros, aunque sepais que para nada me gusta ser en centro de atención, pero bueno, aquí entran en juego otros intereses, ja, ja...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
S2

Lo que pasa es que somos muy cabezones. Dices que tienes la V3 ¿que ocurre si metes el original de la versión V3?

RODY
26/01/2010, 20:15
A ver, yo tengo instalada la V4 con rádares, meto la V3, me reconoce que es un DVD de navegación pero no se lo traga, en principio, y según el manual, si metes una versión inferior a la que tienes no se la traga, pero visto lo visto, ya no me creo nada.

A seguir pensando chavales.

S2

bitstream
26/01/2010, 20:19
A lo mejor digo una tontá (como dice el gañán...) pero he leído por ahí que al hacer dvd de mapas cocinados es posible cambiar la versión al grabarlo para "engañar" al navi y forzar que cargue una versión inferior. Supogamos que lo que tiene Rody en el HDD de su RNS 510 es versión 7018 porque se grabó así por el motivo que sea. Cualquier versión que pongamos en dvd (original o no) la considerará igual o más antigua y pasará de cargarla.
¿Le da alguna opción de cargarla en provisional o en HDD? Porque cuando no dice nada es cuando no la considera más moderna que la que tiene precargada.
Saludos!!!

NONO
26/01/2010, 20:21
Lamula1, Como puedo hacer o que programa deberia gastar, para coger tus mapas y radares y meterle solo los POIS de NONO???

Ahora tengo tus mapas y la verdad que todo OK y muy contento, lo que pasa es que los POIS personalizados de NONO esta muy chulos y me adelantan mucho el trabajo de encontrar las cosas.

Es posible meterlos en tus mapas????

Un saludo y genial tu trabajo. :rock:

Muchas gracias.

Te corrijo lo que te ha contestado la mula................... para meter mis pois en la V6 de la mula lo que debes de hacer es eliminar la carpeta TPD de la version V6 de la mula y meter mi carpeta TPD en la V6 de la mula.............

Pakkorro
26/01/2010, 20:43
NONO, probe por casualidad lo que comentas, ya que en otro post vi lo de la carpeta TDP, la grabe y pillo el DVD, pero los POIS me siguen fallando y no me salen na, que es lo mismo que me pasa con tu version de los mapas, los mapas OK pero los POIS nada de nada.

Que puede ser???

lamula1
26/01/2010, 21:01
NONO, probe por casualidad lo que comentas, ya que en otro post vi lo de la carpeta TDP, la grabe y pillo el DVD, pero los POIS me siguen fallando y no me salen na, que es lo mismo que me pasa con tu version de los mapas, los mapas OK pero los POIS nada de nada.

Que puede ser???
Yo entendi otra cosa. La carpeta TPD de NONO la tienes que copiar a mi compilacion pero a traves del UltraIso, desde la parte de abajo del programa en la parte izquierda la buscas, le picas y te aparece desglosada en la parte de la derecha baja, lo seleccionnas todo, sobre escribes si te lo pide y desde hay ya puedes grabarlo con el mismo programa. Te aseguro que lo grabaras a la primera, pero nota importante, desglosa como te he dicho la carpeta tpd desde la parte de abajo del ultra iso, para que se ponga en la parte baja central y desde ahí hay marcas los archivos y con un pequeño icono que hay en esa parte baja, arriba de lo que vas a seleccionar que dice añadir, le picas y ya está. Ya luego con todas las carpetas ordenadas arriba, te vas al icono de grabar y ya sabes como se hace la grabacion.
Ya me diras.
Un saludo

chemanp
26/01/2010, 22:48
A ver, yo tengo instalada la V4 con rádares, meto la V3, me reconoce que es un DVD de navegación pero no se lo traga, en principio, y según el manual, si metes una versión inferior a la que tienes no se la traga, pero visto lo visto, ya no me creo nada.

A seguir pensando chavales.

S2

¿Tienes la V4 instalada en un DVD? ¿qué nº de DVD es? En el archivo cdrom.toc lo tienes
Volume:

RODY
27/01/2010, 08:40
¿Tienes la V4 instalada en un DVD? ¿qué nº de DVD es? En el archivo cdrom.toc lo tienes
Volume:
Pues no, la versión que llevo en el navi no la tengo en DVD, cuando lo compré ya venía instalada. Así que no te puedo decir los datos que me pides.
S2

lamula1
27/01/2010, 12:04
Pues no, la versión que llevo en el navi no la tengo en DVD, cuando lo compré ya venía instalada. Así que no te puedo decir los datos que me pides.
S2
Entra en el menú oculto que si tienes firmw. anterior al 1020 puedes acceder perfectamente. Si no sabes como acceder que seguro que sí, pero por si acaso: es pulsando manteniendolo el boton SETUP unos 15 segundos, ahí veras la version de DVD de navegacion y el Firmw. que llevas.
Un saludo.

RODY
27/01/2010, 12:49
Entra en el menú oculto que si tienes firmw. anterior al 1020 puedes acceder perfectamente. Si no sabes como acceder que seguro que sí, pero por si acaso: es pulsando manteniendolo el boton SETUP unos 15 segundos, ahí veras la version de DVD de navegacion y el Firmw. que llevas.
Un saludo.
Eso sí me deja hacer, hago una foto y os la pongo para que la estudeis.
S2

lamula1
27/01/2010, 13:01
Eso sí me deja hacer, hago una foto y os la pongo para que la estudeis.
S2
Vale Rody, haber si podemos averiguar cual es el motivo por el cual aun no has podido cargarlo todavia.

el loco
27/01/2010, 14:40
hola chicos soy nuevo por aca, soy del foro club-scirocco.
me interesaria descargarme los nuevos mapas, como tengo que hacer.
tengo un rns 510 con mapas v5.
estube mirando por el foro y no encuentro donde presentarme, cualquier info me viene bien, gracias por todo.

lamula1
27/01/2010, 15:01
hola chicos soy nuevo por aca, soy del foro club-scirocco.
me interesaria descargarme los nuevos mapas, como tengo que hacer.
tengo un rns 510 con mapas v5.
estube mirando por el foro y no encuentro donde presentarme, cualquier info me viene bien, gracias por todo.
Está prohibido postear temas que hablen de descargas que pudiesen concurrir en delitos, por favor haber si medimos las palabras.
Un saludo y no te lo tomes a mal pero sería una lastima que cerraran este post.

R.A.S.
27/01/2010, 15:04
hola chicos soy nuevo por aca, soy del foro club-scirocco.


estube mirando por el foro y no encuentro donde presentarme, cualquier info me viene bien, gracias por todo.

[Only registered and activated users can see links]

RODY
27/01/2010, 16:49
Os cuento mi experiencia a la hora de pedir en el concesionario un DVD de una versión V5 o superior, nada más un momentito para probar a ver si la carga o no.
Como os podreis imaginar, largas, largas y más largas, vamos que en el conce lo de ayudar al cliente como que no va con ellos.

Me dicen que lo actualizan vía internet, cosa que me parece poco probable, puesto que yo sepa, el RNS no lleva ningún tipo de conexión para hacer este proceso, y se me antoja que a través del VagCom es poco probable o imposible.

Si no me lo quieren dejar, que lo digan directamente y que se dejen de cuento y mentiras, o si no directamente que me digan vale tanto y ya está. Desde luego son la leche, para venderte el coche todo buenos modales y atenciones, pero después búscate la vida como puedas.

En fin, chavales que este asunto va a acabar conmigo.
S2

pas-pas
27/01/2010, 16:53
Hombre Rody, que no conectan sólo el RNS a internet, sino que conectan el coche al OBD y a la máquina y desde ahí, si se pudiera hacer, actualizarían el cacharro.

RODY
27/01/2010, 16:57
Hombre Rody, que no conectan sólo el RNS a internet, sino que conectan el coche al OBD y a la máquina y desde ahí, si se pudiera hacer, actualizarían el cacharro.

Ya sé que conectan el coche, pero tu crees que es posible actualizar los mapas de esta manera?
Quizá en la siguiente revisión se lo comento y que me concreten más.
S2

R.A.S.
27/01/2010, 17:15
Míralo por el lado bueno... de estos disgustos el pelo ya no se te cae.

RODY
27/01/2010, 17:57
Unos no tenemos pelos y otros no tienen .......
Y que sepas que Dios solo hizo unas cuantas cabezas perfectas, el resto las cubrió de pelos.

NOVATILLO
27/01/2010, 17:58
Os cuento mi experiencia a la hora de pedir en el concesionario un DVD de una versión V5 o superior, nada más un momentito para probar a ver si la carga o no.
Como os podreis imaginar, largas, largas y más largas, vamos que en el conce lo de ayudar al cliente como que no va con ellos.

Me dicen que lo actualizan vía internet, cosa que me parece poco probable, puesto que yo sepa, el RNS no lleva ningún tipo de conexión para hacer este proceso, y se me antoja que a través del VagCom es poco probable o imposible.

Si no me lo quieren dejar, que lo digan directamente y que se dejen de cuento y mentiras, o si no directamente que me digan vale tanto y ya está. Desde luego son la leche, para venderte el coche todo buenos modales y atenciones, pero después búscate la vida como puedas.

En fin, chavales que este asunto va a acabar conmigo.
S2
Armate de paciencia RODY, y lo de que lo actualizan por internet, no me lo creo ni harto grifa, ¿no será que tienen problemas de suministro de cartografía?, al menos en Seat sí que los tienen, ya te digo me he pegado más de 2 meses peleando con mi concesionario y con atención al cliente Seat para que al final me reconocieran tanto uno como otro que eran incapaces de conseguirme la v6 ni pagando, y es que parece que el distribuidor en España no hace bien su trabajo, en un conce de VW me dijeron algo parecido de hecho tenían a un cliente esperando su V6 hacía un mes y medio y que coches nuevos aún se los mandaban con la v4 ó en el mejor de los casos la v5, sin embargo en otros países europeos no hay ese problema que raro ¿no? Spain is diferent:meparto:

RODY
27/01/2010, 18:02
Bastante lamentable, la verdad, y luego dicen que VW está por encima de las marcas generalistas muy cerca de las premium, pues en att al cliente, están a nivel tercermundista.
S2

PASSAT_VW
27/01/2010, 18:46
Rody, sigo con el mismo problema que tu, verbatim +R en Nero con las instrucciones de Nono y igual. Yo tenia la v2 original y he metido recientemente la v5 original. Si le das a eject segun pasa 1 min la barra de progreso de grabación sale perfectamente. Si metes los otros, pasan unos 5 min aprox y lo deja de leer, para el lector (de barra de progreso ni hablemos). Si metes la v2 teniendo la v5 en el HDD te la guarda (una versión anterior). Si metes la v5 teniendo la v5 en el HDD no hace nada.

Creo que el problema va a ser tema de firm. No se que versión de firm tengo, recuerdo que fue de los primeros RNS entregados y que es del tipo A. Si le doy a setup me sale un menu de configuración de FM AM DAB, o algo así. Perdonad por la chapa...y espero aportar algo con esta información.

lamula1
27/01/2010, 19:40
No se que versión de firm tengo, recuerdo que fue de los primeros RNS entregados y que es del tipo A. Si le doy a setup me sale un menu de configuración de FM AM DAB, o algo así.
Si tienes un firmw. inferior al 1020 tienes que ver perfectamente el menu oculto, ten mas tiempo pulsado el boton setup.

àprietatuercas1974
27/01/2010, 19:41
Hola he llegado a vosotros buscando informacion del rns 510,tengo un touareg y le he puesto este navegador,y me viene con la v3.
Me gustaria si alguien podria ser tan amable de pasarme los enlaces de rapid.
Prometo si interesa subirlo por torrent y a premium de mega ,por si alguien esta interesado.
Gracias por adelantado y perdonad que llegue pidiendo jajaja

chemanp
27/01/2010, 19:48
Hola he llegado a vosotros buscando informacion del rns 510,tengo un touareg y le he puesto este navegador,y me viene con la v3.
Me gustaria si alguien podria ser tan amable de pasarme los enlaces de rapid.
Prometo si interesa subirlo por torrent y a premium de mega ,por si alguien esta interesado.
Gracias por adelantado y perdonad que llegue pidiendo jajaja
Mira tu correo tienes un mp

àprietatuercas1974
27/01/2010, 19:51
gracias por todo
interesa que lo suba a megaupload y al torrent

lamula1
27/01/2010, 19:55
Os cuento mi experiencia a la hora de pedir en el concesionario un DVD de una versión V5 o superior, nada más un momentito para probar a ver si la carga o no.
Como os podreis imaginar, largas, largas y más largas, vamos que en el conce lo de ayudar al cliente como que no va con ellos.
Rody te garantizo que en el conce no actualizan las cartografias por internet, solo los Firmw. directos desde VW Alemania. El tema es que pasan de dartelo por unos momentos para probarlo en tu navegador. Deberias de probar e ir al que te lo vendió del conce y exponerle el problema y te garantizo que tener tienen DVD de navegacion preaprados para la entrega de cohes de nueva matriculación con la opcion del RNS 510 pedida en la compra, como fué mi caso. Me hice amigo del chico del conce que me informó del Passat y posterior compra y uno de los requisitos que le puse antes de comprarlo, era lo de la actualizacion del navegador. Y me contestó, no te preocuepes que cuando salgan actualizaciones nuevas contacto contigo y te paso el DVD, y eso hizo con la version V3 y V4, me llamaba, lo recojia, lo cargaba en el HD del navegador y posteriormente le creaba una copia de seguridad. Y me volvio a llamar para pasarme la V5 y le dije que ya tenia la V6, y él me contestó que como era posible, si le habia llegado ese mismo día para entregar coches nuevos con navegador. Los concesionario en cuestion de DVD de navegacion en coches nuevos con navegadores como opcion van muy atrasados.
Perdona por el tocho pero queria dejarte claro el punto de que no te dejan el DVD por que no le dan la gana, ya que esos DVD se encuentran en la misma exposicion de coches nuevos, no en respuestos.
Un saludo

lamula1
27/01/2010, 19:57
gracias por todo
interesa que lo suba a megaupload y al torrent
A mega Upload ya está. En torrent aun no creo que esté.

àprietatuercas1974
27/01/2010, 20:05
da error en los enlaces de rapid alguien los tiene por casualidad de otro sitio

PASSAT_VW
27/01/2010, 20:07
lamula, la versión de firm ¿se mira con el nav apagado?
Gracias de antemano

àprietatuercas1974
27/01/2010, 20:13
quien podria pasarme los de mega,perdon por pedir tanto

HIGHLINE
27/01/2010, 20:19
Buenas señores.

Llevo algún tiempo informandome en vuestro post, y la verdad me parece increible lo "PUESTO" que estais en este equipo a lo que se refiere en firewire - cartografia - y cocinarlo con los radares y demás.

La cuestión es que el pasado lunes me he cambiado al RNS510 + BT + interface en movimineto + firewire 2668 y el control por voz, me gustaría saber que versión tengo de mapas, ya que hay zonas del lugar donde vivo que no salen y quizás es que no tenga la última.

Cuando navego, me sale a la derecha a media pantalla, el limite de velocidad de la vía, la indicación de carril, pero a la hora de activar los radares (poi) tengo los totales fijo y camuflados - andorra - europa y luego por (50-60-70-80-90-100-120-semaforos-variables-túnel-etc....) y no los puedo activar todos por el limite que creo que son 8 ó 10. Que puedo hacer.

Perdón por el ladrillo, pero como soy novato me gustaria compartirlas con los expertos.

Gracias

lamula1
27/01/2010, 20:34
lamula, la versión de firm ¿se mira con el nav apagado?
Gracias de antemano
No, se mira con el navy encendido, pulsando y manteniendolo en esa posicion unos 15 segundos el boton SETUP.

NOVATILLO
27/01/2010, 20:37
lamula, la versión de firm ¿se mira con el nav apagado?
Gracias de antemano
Hola PASSAT-VW, para mirar la versión del firm tienes que mantener presionado el boton setup al mismo tiempo que lo enciendes unos 10 ó 15 segundos, pero es conveniente que el aparato esté en reposo al menos 1\2 hora antes porque si no a veces no sale el menu oculto salu2:ok:

lamula1
27/01/2010, 20:38
Buenas señores.

Llevo algún tiempo informandome en vuestro post, y la verdad me parece increible lo "PUESTO" que estais en este equipo a lo que se refiere en firewire - cartografia - y cocinarlo con los radares y demás.

La cuestión es que el pasado lunes me he cambiado al RNS510 + BT + interface en movimineto + firewire 2668 y el control por voz, me gustaría saber que versión tengo de mapas, ya que hay zonas del lugar donde vivo que no salen y quizás es que no tenga la última.

Cuando navego, me sale a la derecha a media pantalla, el limite de velocidad de la vía, la indicación de carril, pero a la hora de activar los radares (poi) tengo los totales fijo y camuflados - andorra - europa y luego por (50-60-70-80-90-100-120-semaforos-variables-túnel-etc....) y no los puedo activar todos por el limite que creo que son 8 ó 10. Que puedo hacer.

Perdón por el ladrillo, pero como soy novato me gustaria compartirlas con los expertos.

Gracias
Si tienes el DVD de navegacion lo metes en la grabadora de tu PC y si no te quieres marear mucho buscandolo, cojes el ultra iso, abres la imagen y en la parte superior izquierda te dira que version tienes, la ultima del grupo VAG es la V6 perteneciente a CD_7011. Lo de la señalizacion de la velocidad maxima es por el Firmw 2680.
Un saludo.

lamula1
27/01/2010, 21:16
Hola PASSAT-VW, para mirar la versión del firm tienes que mantener presionado el boton setup al mismo tiempo que lo enciendes unos 10 ó 15 segundos, pero es conveniente que el aparato esté en reposo al menos 1\2 hora antes porque si no a veces no sale el menu oculto salu2:ok:
Es cierto, pero te hago incapié en que cuando lo pulses tiene que estar el logo de VW.

nachocl26
27/01/2010, 21:16
hola, alguien podria pasarme los enlaces de RS o MU para v6+ radares y pois? tengo un seat león pero el rns510 es de vw, gracias de antemano y felicidades por el trabajo que haceis.

lamula1
27/01/2010, 22:15
hola, alguien podria pasarme los enlaces de RS o MU para v6+ radares y pois? tengo un seat león pero el rns510 es de vw, gracias de antemano y felicidades por el trabajo que haceis.
Te has equivocado de post, este no es la V6 + sino la V6 original con radares como pone en el titulo. La V6 + lleva mapas de BMW, radares y pois personalizados y su autor es NONO. Busca un poco y lo encontraras.
Saludos.

RODY
27/01/2010, 23:25
Creo que el problema va a ser tema de firm. No se que versión de firm tengo, recuerdo que fue de los primeros RNS entregados y que es del tipo A. Si le doy a setup me sale un menu de configuración de FM AM DAB, o algo así. Perdonad por la chapa...y espero aportar algo con esta información.

Para llegar al final del menú oculto tienes que seguir pulsando el botón de setup, incluso cuento te aparecen, como dices FM AM DAB. Sigue pulsándolo y verás como te aparece.
Intentalo de nuevo y me dices que firmware llevas.

Un saludo

RODY
27/01/2010, 23:44
Bueno chavales os pongo a continuación las fotos del menú oculto para que veais las tripas de mi RNS510 y a ver si a alguno le sirve de algo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Eso es todo y a ver si de una vez por todas damos en el clavo.

S2

chemanp
28/01/2010, 12:15
El firm es bastante antiguo, creo que es el que yo tenia antes.
Yo lo actualice al 2660 y no he tenido problemas.

el loco
28/01/2010, 13:09
no era mi intencion pido perdon:shocking:


Está prohibido postear temas que hablen de descargas que pudiesen concurrir en delitos, por favor haber si medimos las palabras.
Un saludo y no te lo tomes a mal pero sería una lastima que cerraran este post.

el loco
28/01/2010, 13:21
que vercion de firm hay por ahi, que cambia? porque segun me dijieron a hora se puede apagar la pantalla aunque esta la radio encendida, o mostrar la hora, es cierto eso?
donde?

lamula1
28/01/2010, 13:32
que vercion de firm hay por ahi, que cambia? porque segun me dijieron a hora se puede apagar la pantalla aunque esta la radio encendida, o mostrar la hora, es cierto eso?
donde?
Con la 2660 haces todo eso y mas, pero tambien tiene su contradicciones como es el posicionamiento despues de dejar el coche en el garaje unos minutos, que se te encaja en alemania, aunque al momento de la recepcion de satelites se vuelve a posicionar correctamente, creo tenr entendido que a todo el mundo no le pasa.

el loco
28/01/2010, 13:36
entonces compensa cambiar o no??
algiien tiene experiencia con la nueva vercion?
se relentizan las funciones?

lamula1
28/01/2010, 13:38
Rodri si no me equivoco tienes la version de firmw 445 y el mapa de navegacion instalado en el HDD es el 6317 correspondiente a la V3 año 2008. si me equivoco rectificarme por favor.

lamula1
28/01/2010, 13:41
entonces compensa cambiar o no??
algiien tiene experiencia con la nueva vercion?
se relentizan las funciones?
Segun Chemanp a él le va estupendamente, a mi no es que me fuera mal, pero no terminaba de llenarme, por eso de que se posicionara en alemania y tambien observé que aunque estuviera el navegador apagado completamente con el contacto del coche puesto, siempre se quedaba la apantalla con una luz muy tenue, apenas percibible, pero como yo soy tan mijita, en la obscuridad la veia siempre y no me terminaba de gustar, por eso volví a la 1100, para mi la mejor.

el loco
28/01/2010, 13:45
bueno entonces seguiere esperando a la 2700
gracias

chemanp
28/01/2010, 13:48
Con la 2660 haces todo eso y mas, pero tambien tiene su contradicciones como es el posicionamiento despues de dejar el coche en el garaje unos minutos, que se te encaja en alemania, aunque al momento de la recepcion de satelites se vuelve a posicionar correctamente, creo tenr entendido que a todo el mundo no le pasa.

A mi no me pasa. El que entienda las variaciones que se producen con un mismo firm y un mismo mapa que nos lo explique.

RODY
28/01/2010, 15:08
Rodri si no me equivoco tienes la version de firmw 445 y el mapa de navegacion instalado en el HDD es el 6317 correspondiente a la V3 año 2008. si me equivoco rectificarme por favor.

Pues siempre he pensado que el firmware era el dato que está una línea por encima, no sé ahora me haces dudar, pero creo que casi estoy seguro que es la 0421.
Y respecto a los mapas, el chico que me vendió el navi me dijo que tenía en el HD la versión V4 con rádares (los rádares si salen), ahora que sea la V3 o la V4, eso ya no lo se.

Saludos

NOVATILLO
28/01/2010, 19:17
Pues siempre he pensado que el firmware era el dato que está una línea por encima, no sé ahora me haces dudar, pero creo que casi estoy seguro que es la 0421.
Y respecto a los mapas, el chico que me vendió el navi me dijo que tenía en el HD la versión V4 con rádares (los rádares si salen), ahora que sea la V3 o la V4, eso ya no lo se.

Saludos
Es afirmativo RODY lo acabo de comprobar con el antiguo que tenía yo, como te indica Lamula1 la vercion que te instalaron es la V3 salu2

lamula1
28/01/2010, 20:21
Rody como llevas ya tu problema de carga en el navegador. Creo que en breve lo tendras solucionado.
Un saludo y ya nos contaras.

RODY
28/01/2010, 23:26
Pues parece ser que hay algún archivo interno de los mapas que llevo en el HD que está dañado y está bloqueandome el poder meter una versión más moderna a la V3.
La que sí podría instalar es la V2, pero claro es complicado encontrarla porque la llevaba el coche de los Picapiedra.
Así que al final voy a cambiar el firmware al 1100 y con esto todo solucionado. Me da mucho miedo, pero tener el navi así es como que no tengo nada. También me da mucha pena perder toda la música que tengo dentro unos 10GB. Imaginaros para volver a meter todo este mogollón.
En breve haré la operación, así que no os preocupeis que os tendré puntualmente informados.
Gracias Lamula1 por tu ayuda.

Saludos

LuisFran82
29/01/2010, 08:32
Hola a todos:

La verda que me he perdido unos cuantos días y lo siento ya que tenia mucho curro y poco tiempo.

En primer lugar RODY, ya tienes en el mensajero tu "paquetito", espero que te pueda ayudar. Por otro lado y chequeando las fotos y datos que das, creo que si, que tienes la V3 instalada, por eso no te deja instalar la V3 original.

Y con lo del firm, ahi te puedo ayudar poco, pero ánimo que seguro que te sale genial.

La mula1, que tal todo?, espero que bien. Yo estoy haciendo pruebas con el Poi y el manual que me remitiste, tengo un par de dudas que esta tarde te pondré, espero que puedas hecharme un cable.

Saludossssssssssssssssssssssss.
:harhar:

LuisFran82
29/01/2010, 08:47
Trasteando por carregoogle. He visto por ahi algunos enlaces torrent que tienen la V2 original. Hechalo un vistazo por si te interesa. He puesto
"Maps V2 RNS 510" y "Mapas V2 RNS 510".

Por si te sirviera.

Saludos

lamula1
29/01/2010, 09:34
Pues parece ser que hay algún archivo interno de los mapas que llevo en el HD que está dañado y está bloqueandome el poder meter una versión más moderna a la V3.
La que sí podría instalar es la V2, pero claro es complicado encontrarla porque la llevaba el coche de los Picapiedra.
Así que al final voy a cambiar el firmware al 1100 y con esto todo solucionado. Me da mucho miedo, pero tener el navi así es como que no tengo nada. También me da mucha pena perder toda la música que tengo dentro unos 10GB. Imaginaros para volver a meter todo este mogollón.
En breve haré la operación, así que no os preocupeis que os tendré puntualmente informados.
Gracias Lamula1 por tu ayuda.

Saludos
Gracias a ti por informar de tu proceso. Y no te preocupes mucho por el firmw. hazlo como te he dicho y no tendras problema.
Un saludo

lamula1
29/01/2010, 09:35
La mula1, que tal todo?, espero que bien. Yo estoy haciendo pruebas con el Poi y el manual que me remitiste, tengo un par de dudas que esta tarde te pondré, espero que puedas hecharme un cable.

Por supuesto que sí, aqui me tienes para resolver tus dudas.
Un saludo.

el loco
29/01/2010, 13:29
ayer pude comprarme el dvd, a 4x y por la noche intente grabarlo en el navegador, pero lo reconce bien dice que hay nueva version, y me pregunta si lo quiero guardar le doy a que si, y despues de esperar, nada de nada, no me lo graba solo me deja usarlo desde el cd.
estoy haciendo algo mal?? como lo puedo solucionar.
gracias la mula1

pas-pas
29/01/2010, 14:47
ayer pude comprarme el dvd, a 4x y por la noche intente grabarlo en el navegador, pero lo reconce bien dice que hay nueva version, y me pregunta si lo quiero guardar le doy a que si, y despues de esperar, nada de nada, no me lo graba solo me deja usarlo desde el cd.
estoy haciendo algo mal?? como lo puedo solucionar.
gracias la mula1
Creo yo que en este hilo hay suficiente información como para resolver el problema que tienes.

¿Has seguido el procedimiento "alternativo" que se indica cuando no se carga? Y yo que no tengo navi y ya casi me sé de memoria el procedimiento? :mrgreen:

RODY
29/01/2010, 17:34
Chavalotes, tiene huevos el asunto, resulta que un compañero de mi hermano me ha pedido que le buscara por internet una versión actualizada de mapas para su RNS E de Audi.
Se la bajo, la grabo de la misma manera que las que he hecho yo para el mío, y a el le funciona a la primera. En casa del herrero, cuchillo de palo.

En fin, espero que en unos días tenga lo mío solucionado.

S2

nachocl26
29/01/2010, 19:07
cocinado de lamula1 grabado con nero en verbatim -R a velocidad 2x y funcionando a la primera!! sin necesidad de tener reposavasos :lol:, eso sí la barra de progreso al copiar los mapas al disco duro del rns se ha completado por dos veces... pero todo ok y funcionando.
gracias a todos :alabanza:cracks!!

ilbon
29/01/2010, 19:41
Hola,funcionando en el navegador de un Tiguan,en el Golf de momento seguire con el de NONO,pues eso que gracias a todos y en especial a Lamula1

un saludo

Despistado
29/01/2010, 22:53
Hola,
Como mi Nik indica estoy muy perdido en todo este tema, pero quisiera poder actualizar mi navegador y por lo tanto tendré que ponerme las pilas.
Para empezar os agradecería si me podéis indicar donde puedo comprar la V6 con radares, y algún link al manual de instalación.
Muchas gracias de antemano y perdón por empezar pidiendo.

el loco
30/01/2010, 00:59
Creo yo que en este hilo hay suficiente información como para resolver el problema que tienes.

¿Has seguido el procedimiento "alternativo" que se indica cuando no se carga? Y yo que no tengo navi y ya casi me sé de memoria el procedimiento? :mrgreen:

si que segui los pasos pero nada,voy a probar de nuevo que he visto que alguien le cargo dos veses, haber si a mi cargandolo dos veses va.

jav3
30/01/2010, 09:37
Por supuesto que sí, aqui me tienes para resolver tus dudas.
Un saludo.
muchisimas gracias por la v6 ya la cocine y ningun problema salvo que tube que cambiar de grabadora para que saliese a la primera un pregunta si no es mucha molestia, ¿hay que activar los radares de alguna forma ?,o vienen activados

lamula1
30/01/2010, 09:51
muchisimas gracias por la v6 ya la cocine y ningun problema salvo que tube que cambiar de grabadora para que saliese a la primera un pregunta si no es mucha molestia, ¿hay que activar los radares de alguna forma ?,o vienen activados
Hay que activarlos por supuesto. SETUP-MAPAS-DETALLES DE MAPA hay tendras la opcion CONTROLES DE TRAFICO enmarcas los que desees y cinfirmas arriba con OK. Ya podras visualizarlos desde la posicion que estes ampliando en zoom para hacer una prueba.

Saludos

lamula1
30/01/2010, 09:56
Hola,
Como mi Nik indica estoy muy perdido en todo este tema, pero quisiera poder actualizar mi navegador y por lo tanto tendré que ponerme las pilas.
Para empezar os agradecería si me podéis indicar donde puedo comprar la V6 con radares, y algún link al manual de instalación.
Muchas gracias de antemano y perdón por empezar pidiendo.
Tienes un MP en tu bandeja de entrada.

dmca1102
30/01/2010, 15:50
Hola y enhorabuena a todos por el gran aporte que estáis haciendo.
Después de leer todo el post me quiero animar a actualizar el firm a la versión 1100, ya que actualmente tiene uno de la versión a.
No puedo instalar el 2660 por el problema que ya conocéis del consumo de batería, mi golf v es del 2005 y tiene el gateway antiguo.
Ya os contare como me ha ido todo y pasos que he seguido.
También me gustaría actualizar los mapas, pues actualmente tengo la v3.
Algún alma caritativa me puede decir la tienda RapidS donde comprarlos.
Muchas gracias y enhorabuena, sobre todo al gran cheff lamula1.

Despistado
30/01/2010, 19:17
Hola,
garcias a lamula1 y a chemanp por las direcciones de las tiendas.
Lo compraré en MU. Ya os contaré como me salio esta primerea expencia.
Un saludo.

petepan
30/01/2010, 23:25
Al compañero del Aljarafe (bonito sitio) te he enviado un MP, pero creo que ya he encontrado la tienda....

lamula1
30/01/2010, 23:30
Al compañero del Aljarafe (bonito sitio) te he enviado un MP, pero creo que ya he encontrado la tienda....
Ya re he contestado chico.
Ya me diras.

lamula1
30/01/2010, 23:37
Bueno creo que os he contestado a todos, si hay alguno que no que mr lo diga.
Un saludo.

migubeda
31/01/2010, 13:02
Gracias a lamula1 por todo su trabajo y tambien a Luisfran82 por los enlaces.
Os cuento lo que me ha ocurrido:
- Grabo la ISO con Nero a 4x en un Verbatin dvd -rw (para no hacer posavasos).
- Meto dvd en navi de skoda superb, le doy a Guardar y despues de 1h20m le doy a expulsar y queda todo grabado.

lamula1
31/01/2010, 13:39
Gracias a lamula1 por todo su trabajo y tambien a Luisfran82 por los enlaces.
Os cuento lo que me ha ocurrido:
- Grabo la ISO con Nero a 4x en un Verbatin dvd -rw (para no hacer posavasos).
- Meto dvd en navi de skoda superb, le doy a Guardar y despues de 1h20m le doy a expulsar y queda todo grabado.
OK me alegro mucho que lo tengas ya cargado en el navy y muchas gracias por informar.
Un saludo

Golfkitcar
31/01/2010, 16:26
Buenas!!
Alguien podría darme esa direccion de la tienda, para tener los v6 con radares.
Gracias de antemano, un gran post!! :clap:

el loco
31/01/2010, 17:01
Gracias lamula1, ya tengo el dvd grabado en el hdd, despues de esperar 1 hora ya lo tengo instalado, funciona todo a la perfeccion.
saludos

fherranz
31/01/2010, 17:18
Hola a todos

Si podeis pasarme las direcciones en RS

Gracias!

lamula1
31/01/2010, 17:19
Gracias lamula1, ya tengo el dvd grabado en el hdd, despues de esperar 1 hora ya lo tengo instalado, funciona todo a la perfeccion.
saludos
Me alegro mucho. Gracias por comunicarlo.

lamula1
31/01/2010, 17:24
Buenas!!
Alguien podría darme esa direccion de la tienda, para tener los v6 con radares.
Gracias de antemano, un gran post!! :clap:
Mira en tu bandeja de entrada.

Hola a todos

Si podeis pasarme las direcciones en RS

Gracias!
Mira en la bandeja de entrada.

rodens55
31/01/2010, 18:04
Hola Lamula!!! Te he enviado un privado indicandote todas mis sensaciones sobre la maravilla que estas creando y perfeccionando con el tiempo. Tambien en el privado te he solicitado los links de rs ya que con la mula el tema no descarga!!

Solamente decirte en público que gente tan entregado como vostros, hace que valga la pena pasar horas delante de un ordenador y que estas sean de provecho.

Saludos y animo!

rodens55
31/01/2010, 18:34
:ok::ok:Tienes un privado fherranz...haber si lo puedes mirar por favor!
Muchas gracias.

rodens55
31/01/2010, 18:56
Hola LuisFran82...antes de nada delicitaros por todo el aporte que realizais a gete como yo con sus rns510....necesito tu ayuda! Tienes j
un privado!

Muchas gracias!:mrgreen2:

R.A.S.
31/01/2010, 19:02
Hola Lamula!!! Te he enviado un privado indicandote todas mis sensaciones sobre la maravilla que estas creando y perfeccionando con el tiempo. Tambien en el privado te he solicitado los links de rs ya que con la mula el tema no descarga!!

Solamente decirte en público que gente tan entregado como vostros, hace que valga la pena pasar horas delante de un ordenador y que estas sean de provecho.

Saludos y animo!




:ok::ok:Tienes un privado fherranz...haber si lo puedes mirar por favor!
Muchas gracias.




Hola LuisFran82...antes de nada delicitaros por todo el aporte que realizais a gete como yo con sus rns510....necesito tu ayuda! Tienes j
un privado!

Muchas gracias!:mrgreen2:


Puede ser cosa mía, pero para mí que quieres los enlaces de los mapas.

rodens55
31/01/2010, 19:20
Ya lo se...el problema es que ha coincidido que cuando enviaba un mensaje a alguien, justamente se desconectaba. Si que necesito los enlaces de descarga de los mapas, lo he indicado en los respectivos privados. Me descargue hace tiempo unos mapas con POIS incluidos y desde entonces el navegador no me ha funcionado correctamente y cuando he entrado en este foro...sinceramente he visto la luz. Me podeis pasar los enlaces?

El problema que siempre he tenido con mi navegador es que en la lista de POIS que puedo seleccionar en el mapa, me salen los POIS que yo e incluido en la base de datos, los selecciono pero luego en el mapa NO me salen los iconos. Sabeis el problema a que puede ser debido?

Muchas gracias a todos y perdonad si a parecido desesperado el conseguir los enlaces.

Saludos a todos!

lamula1
31/01/2010, 19:45
Ya lo se...el problema es que ha coincidido que cuando enviaba un mensaje a alguien, justamente se desconectaba. Si que necesito los enlaces de descarga de los mapas, lo he indicado en los respectivos privados. Me descargue hace tiempo unos mapas con POIS incluidos y desde entonces el navegador no me ha funcionado correctamente y cuando he entrado en este foro...sinceramente he visto la luz. Me podeis pasar los enlaces?

El problema que siempre he tenido con mi navegador es que en la lista de POIS que puedo seleccionar en el mapa, me salen los POIS que yo e incluido en la base de datos, los selecciono pero luego en el mapa NO me salen los iconos. Sabeis el problema a que puede ser debido?

Muchas gracias a todos y perdonad si a parecido desesperado el conseguir los enlaces.

Saludos a todos!
Eso es por algo que no has hecho bien con el Poi Inspector, por eso no puedes ver los iconos. Con mi version no tendras ese problema.
Un saludo

rodens55
31/01/2010, 19:54
Gracias a todos por ayudarme tanto en el tema de los enlaces...una pregunta que me tiene intrigado. Sabeis si el control de voz del nuevo firmware, se puede controlar con el microfono del parrot que tengo instalado en el coche. Lo digo porque cuando cuando el parrot se inicia o estoy haciendo cualquier llamada, la música del rns510 se pone en pausa e incluso la reproducion del DVD se para hasta que termina la llamada. Es como si estuvira conectado el microfono tambien a traves del RNS510...Por eso es mi pregunta si instalo el nuevo firmware, me funcionaria con ese microfono?

Son compatibles los mapas de lamula1 con el nuevo firmware?

Muchas gracias x todo compañeros!!!

lamula1
31/01/2010, 20:03
Gracias a todos por ayudarme tanto en el tema de los enlaces...una pregunta que me tiene intrigado. Sabeis si el control de voz del nuevo firmware, se puede controlar con el microfono del parrot que tengo instalado en el coche. Lo digo porque cuando cuando el parrot se inicia o estoy haciendo cualquier llamada, la música del rns510 se pone en pausa e incluso la reproducion del DVD se para hasta que termina la llamada. Es como si estuvira conectado el microfono tambien a traves del RNS510...Por eso es mi pregunta si instalo el nuevo firmware, me funcionaria con ese microfono?

Son compatibles los mapas de lamula1 con el nuevo firmware?

Muchas gracias x todo compañeros!!!
Solo con el manoslibres Bluetooth Premium original. Y sí, son compatibles con todos los firmw.

chemanp
31/01/2010, 20:07
Gracias a todos por ayudarme tanto en el tema de los enlaces...una pregunta que me tiene intrigado. Sabeis si el control de voz del nuevo firmware, se puede controlar con el microfono del parrot que tengo instalado en el coche. Lo digo porque cuando cuando el parrot se inicia o estoy haciendo cualquier llamada, la música del rns510 se pone en pausa e incluso la reproducion del DVD se para hasta que termina la llamada. Es como si estuvira conectado el microfono tambien a traves del RNS510...Por eso es mi pregunta si instalo el nuevo firmware, me funcionaria con ese microfono?

Son compatibles los mapas de lamula1 con el nuevo firmware?

Muchas gracias x todo compañeros!!!

Esperemos que hayamos ayudado a que se te solucionen tus problemas.

LuisFran82
01/02/2010, 06:51
Hola LuisFran82...antes de nada delicitaros por todo el aporte que realizais a gete como yo con sus rns510....necesito tu ayuda! Tienes j
un privado!

Muchas gracias!:mrgreen2:

Ya tienes tu respusta

RODY
02/02/2010, 09:53
Bueno chavales, estoy quemando mis últimos cartuchos y todo sigue igual.

Ayer, volví a meter un DVD, esta vez comprobado por LuisFran82, que amáblemente me lo envió a casa, muchas gracias tío, y todo igual que antes. Me lo reconoce, pero no es capaz de leerlo al completo.
Al principio pensaba que estaba grabando mal el DVD, pero después de muchos posavasos, está claro que el problema es de la versión que llevo en el HD, que tiene algún archivo corrupto.
Así que como en breve no me haga con una V2 para degradar la versión del navi, me va a tocar definitivamente actualizar el firm, que por cierto, tengo en mi poder una firmware 1100, comprobado que me está quemando en las manos...

En esta semana espero dejar finiquitado todo este asunto y tener metida una versión actualizada de mapas.

Ya os iré manteniendo informados.

Saludos

LuisFran82
02/02/2010, 10:19
Bueno chavales, estoy quemando mis últimos cartuchos y todo sigue igual.

Ayer, volví a meter un DVD, esta vez comprobado por LuisFran82, que amáblemente me lo envió a casa, muchas gracias tío, y todo igual que antes. Me lo reconoce, pero no es capaz de leerlo al completo.
Al principio pensaba que estaba grabando mal el DVD, pero después de muchos posavasos, está claro que el problema es de la versión que llevo en el HD, que tiene algún archivo corrupto.
Así que como en breve no me haga con una V2 para degradar la versión del navi, me va a tocar definitivamente actualizar el firm, que por cierto, tengo en mi poder una firmware 1100, comprobado que me está quemando en las manos...

En esta semana espero dejar finiquitado todo este asunto y tener metida una versión actualizada de mapas.

Ya os iré manteniendo informados.

Saludos

RODY, lo siento tal y como te dije anoche he estado buscando porque no sabia si tenia la V3 o la V2 y finalmente los dos disco originales que tengo son de la V2.

Si no lo encuentras por otro lado, pues ya sabes a atreverse con el 1100. Yo ahí ando mas perdido. Pero creo que no es tan complicado y seguro que todo te sale genial.

Saludo

chemanp
02/02/2010, 10:49
RODY, yo tengo una V3 original por si te vale de algo.

R.A.S.
02/02/2010, 10:57
RODY, yo tengo una V3 original por si te vale de algo.

El ya tiene una V3 original... la mía.

RODY
02/02/2010, 12:17
RODY, lo siento tal y como te dije anoche he estado buscando porque no sabia si tenia la V3 o la V2 y finalmente los dos disco originales que tengo son de la V2.

Si no lo encuentras por otro lado, pues ya sabes a atreverse con el 1100. Yo ahí ando mas perdido. Pero creo que no es tan complicado y seguro que todo te sale genial.

Saludo

LuisFran82, creo que te has equivocado, has querido decir que los dos discos originales que tienes son de la V3, no?

S2

lamula1
02/02/2010, 13:51
Rody, si no te anda con la V3 te aseguro que con la V2 tampoco ya que las dos versiones salieron con version de firmw. inferiores a la 1020. Te va tocar tener que actualizar el firmw a la 1100, pero no sin antes cruzar los dedos. Es broma no te preocupes, has la cosas como dicen en el pequeño tutorial para actualizar dicho firmw. y veras como no te dará problemas.
Un saludo y mantednos informado que por hue..s tu RNS 510 tiene que admitir todas las cartografias, ya sean cocinadas u originales.

Golfkitcar
02/02/2010, 14:07
Excelente trabajo lamula1!! va perfecto!!
Eres un crack!! :clap:

lamula1
02/02/2010, 17:11
Excelente trabajo lamula1!! va perfecto!!
Eres un crack!! :clap:
Me alegro que lo tengas descargado y cargado, pero no soy ningun crack, seguro que cuando aprendais a utilizar el Poi Inspector lo sabreis cocinar antes de lo que tardé yo en aprender, eso sí, una vez que aprendí ya todas las compilaciones me salen a la primera.
Un saludo y gracias por informarnos.

LuisFran82
02/02/2010, 17:54
LuisFran82, creo que te has equivocado, has querido decir que los dos discos originales que tienes son de la V3, no?

S2


"Equilicua", lo siento se me ha ido la pinza

rodens55
03/02/2010, 00:25
Hola chicos...tal y como le he comnentado a Lamula por mensaje privado, creo que ha hecho un excelente trabajo con los mapas que nos ha proporcionado. Además, gente como él y muchismos de vosotros hace que gente como yo que no soy muy aficinada a los foros, visite constantemente éste para sabes las ultimas actualizaciones sobre nuestro navegador.

Sin embargo y despues de cargar las mapas de lamula, y tambien actualizar a la version 2660, me he encontrado con un problema que espero que alguien de vosotros me pueda ayudar ya que en todo esto voy un poquito perdido:

-Me ha dejado de funcionar el volante multifuncion...no va NADA de la botonera a lo que se refiere al navegador...el resto de funciones como el ajuste del alumbrado de repisapies SI funciona. Es decir, no funciona Subir/Bajar volumen ni tampoco avancar/retroceder canciones...sabeis que puede ser? Alguien que me ha comentado que puede que necesite activar algo en la VAG COM...pero no lo hecho nunca y tampoco se lo que realmente necesito para hacer eso.

Alguien me puede ayudar? Estoy algo preocupado la verdad porque para mi subir/bajar el volumen por el volante es importante.

Sin mas contaros que mi experiencia de actualizar el firmware ha sido buena sin más (solamente este problema con la botonera del volante). Aunque es cierto que "acojono" cuando se va reiniciando solo mientras actualiza...te piensas que en cualquier momento te lo vas a cargar todo.

Muchas gracias por vuestras colaboraciones y ayudar.

fherranz
03/02/2010, 10:00
Yo tambien lo tengo ya funcionando perfectamente

Muchas gracias!

xaimen
03/02/2010, 12:58
Yo he metido la V6 sin radares y me hace lo mismo que cuando he intentado meter la V5 o V6 con radares llega hasta casi hasta al final y vuelve otra vez al principio y así sucesivamente, despues se lo saco me pide DVD DE NAVEGACION y le meto la V4 con radares que es la que tenia instalada y me lo coge sin problemsss ¿que creeis que puede ser?

Despistado
03/02/2010, 13:27
Hola,
Tengo un problema al descomprimir el fichero 18, al descomprimirlo me da error de CRC tanto si lo descargo de Mu como si lo descargo RS. Lo he descargado en dos ordenadores y en los dos tengo el mismo problema. Le ha pasado a alguien más?
Si os ha pasado, como lo resolvisteis?
Un saludo.

lamula1
03/02/2010, 13:39
Yo he metido la V6 sin radares y me hace lo mismo que cuando he intentado meter la V5 o V6 con radares llega hasta casi hasta al final y vuelve otra vez al principio y así sucesivamente, despues se lo saco me pide DVD DE NAVEGACION y le meto la V4 con radares que es la que tenia instalada y me lo coge sin problemsss ¿que creeis que puede ser?
No sé a que puede ser debido, es raro ya que deberia de dejarte meter las cocinadas pero con la cartografia original nada de BMW, que esos si daban ese problema. Mira has esto: mete una version nueva ya sea mas antigua o mas moderna y cuando lleves 10 minutos mas o menos interrumpes la carga en el HD y ahora mete mi version. Y me comentaras.

Hola,
Tengo un problema al descomprimir el fichero 18, al descomprimirlo me da error de CRC tanto si lo descargo de Mu como si lo descargo RS. Lo he descargado en dos ordenadores y en los dos tengo el mismo problema. Le ha pasado a alguien más?
Si os ha pasado, como lo resolvisteis?
Un saludo.
Haber se lo comentaremos a chemanp para que vuelva a subir esa parte 18 por RS asi como al compañero Perillakis para que lo haga en MU.

lamula1
03/02/2010, 13:41
Haber si hay alguien que pueda asesorar a rondens55, leí por aqui por el foro que le habia pasado eso mismo a otros compañeros y creo que era por la version de firmrw, en este caso la 2660 ó 2680, pero no recuerdo que post era. No te preocupes que se dará con la solucion y como veo que eso te perjudica en la conduccion, pues vuelves a la otra version que tenias de firmw.

chemanp
03/02/2010, 14:51
Ahora mismo entro de guardia por lo que hasta el viernes por la noche que no vuelva no podré subirlo a RS.
rodens55, a mi no me funciona subir y bajar el volumen pero si todo lo demás. Ahora estoy muy liado pero en cuanto tenga un poco de tiempo quiero ver si me da algún problema con el VAGcom e intentar solucionarlo. Si no encuentro ningún problema pasaré por el conce ya que está en garantía.

rodens55
03/02/2010, 22:07
Gracias a todos x ayudarme....no os olvideis de mi x favor k me tiene loquito lo del volante....Gracias chemanp y lamula por preocuparos!!! Tenedme en cuenta compañeros? Muchas gracias x todo!!

fugtive
04/02/2010, 19:41
funciona de **** madre! gran trabajo lamula!

Josecriado
04/02/2010, 19:57
ola buenas a todos!! os voy a contar mi experiencia
me e descargado la version v6 de los mapas con radares de lamula1 del emule y por rapidshare, e comprobado que son idénticas.
He intentado grabarla en un dvd regrabable verbatim, otro sony y otro emtec, los tres son +RW, Y en los tres casos me reconoce el dvd de mapas, le doy a siguiente y se me queda en espera, y de ahi no pasa.
Lo e grabao con el programa ultraiso a la velocidad minima, y con el nero a la velocidad minima.
Recordad que mi coche es un skoda.

Le he metido el dvd original que me venia con el coche que es la v3 y me hace lo mismo, creo que es del navegador y no del dvd.

tengo metida la V4 con radares y pois y me funciona perfectamente

mi firm el el 2660

Aver quien puede echarme una mano.
GRACIAS Un saludo.

NOVATILLO
04/02/2010, 20:07
ola buenas a todos!! os voy a contar mi experiencia
me e descargado la version v6 de los mapas con radares de lamula1 del emule y por rapidshare, e comprobado que son idénticas.
He intentado grabarla en un dvd regrabable verbatim, otro sony y otro emtec, los tres son +RW, Y en los tres casos me reconoce el dvd de mapas, le doy a siguiente y se me queda en espera, y de ahi no pasa.
Lo e grabao con el programa ultraiso a la velocidad minima, y con el nero a la velocidad minima.
Recordad que mi coche es un skoda.
Aver quien puede echarme una mano.
GRACIAS Un saludo.

Josecriado Prueba a crear otra vez la imagen con el nero y vuélvelo a grabar, a mí me funcionó a la 2ª salu2:ok:

ElJoaquin
04/02/2010, 20:43
Hola, alguien me puede pasar la tienda en MU. Gracias por anticipado

Josecriado
04/02/2010, 20:46
Josecriado Prueba a crear otra vez la imagen con el nero y vuélvelo a grabar, a mí me funcionó a la 2ª salu2:ok:

pero es que con el original me hace lo mismo

lamula1
04/02/2010, 21:09
pero es que con el original me hace lo mismo
Me temo que va a ser por el firmw 2660.

Golfkitcar
04/02/2010, 21:22
A mi me va perfecto con firm 2680 y a un amigo con el firm 1200 también.
Eres un crack lamula1 !! :clap:
:thx:

ElJoaquin
04/02/2010, 21:28
Muchas gracias, Lamula1. Ya os contaré

lamula1
04/02/2010, 21:30
A mi me va perfecto con firm 2680 y a un amigo con el firm 1200 también.
Eres un crack lamula1 !! :clap:
:thx:
Me alegro mucho, es que no tiene por que dar ningun problema. No sé que es lo que le pasará al compañero josecriado, por mas vueltas que le doy a la cabeza no logro sacar una conclusion del problema de carga en el hd.