PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Mapas RNS 510 V6 ORIGINAL 2010 (RADARES ACTUALIZADOS)



Páginas : 1 2 3 [4]

majico
09/03/2010, 20:08
Muchas gracias lamula1, instalado y funcionando 100 %

Gracias :clap:

lamula1
09/03/2010, 20:23
hola lamula1

me he descargado con el emule el link que me diste que me aseguraste q tenia radares , vale si los tiene pero y los de velocidad donde estan?:shocking:

haber los radares estan por categorias, fijos (rojos) y camuflados (verdes), ponerlos con la indicacion de velocidad maxima ocupan mucho, por lo que no podrias llevar todos enmarcados ya que el navegador está LIMITADO a la hora de marcar los pois para que salgan en pantalla.

Vale Lamula ya lo he encontrado el tuto de NONO. lo intentaré grabar con Nero a ver que tal sale.
La única duda, en el nuevo DVD, los archivos generados en la carpeta localsave (nscWeu_eu_20090714), los agrego a tu imagen ISO, o los sustituyo. En el segundo caso, el DVD generado es de menor capacidad, ya que la carpeta localsave creada no contiene tantos archivos en tables, images, etc. como en tu imagen, ya que únicamente incorpora los cambios realizados, o las actualizaciones realizadas. me entiendes? El arhivo (.toc) si que debo sustituirlo por el nuevo ademas de cambiar la etiqueta CD_XXXX, no?

Gracias Lamula y perdona las molestias!!:ok:
No entiendo muy bien lo que me comentas. Creo tener entendido que quieres crear tu propios pois a partir de mi V6, pues solo tienes que cambiar la carpeta generada en localsave por la mia. Esto solo lo puedes hacer con el ultraiso.

Muchas gracias lamula1, instalado y funcionando 100 %

Gracias :clap:
Me alegro mucho que lo tengas ya cargado y funcionando.
Un saludo

javierito53
09/03/2010, 20:25
buenas noches a todos

muy buenas lamula1 grabado y funcionando pero con problemas

a ver espongo 2 cosas que me pasan una no me lo graba otra es que hay muchos radares que no estan y bueno lo mas curioso me ha pasado hoy direccion valencia castellon a la altura de puzol se pierde la autovia y solo sale el icono

lamula1
10/03/2010, 12:39
buenas noches a todos

muy buenas lamula1 grabado y funcionando pero con problemas

a ver espongo 2 cosas que me pasan una no me lo graba otra es que hay muchos radares que no estan y bueno lo mas curioso me ha pasado hoy direccion valencia castellon a la altura de puzol se pierde la autovia y solo sale el icono
Por aqui hay a quien tambien le a pasado que no a podido cargarlo en el HD del RNS 510 y dan la solucion al problema. Pues si no te salen los radares, no lo sé ya que yo los cojo de todo-poisy precisamente estos que tengo en la compilacion son de Enero de 2010 y eso de que se pierde la autovia, no lo entiendo muy bien, que quieres decir ¿que cuando circulas por dicha autovia en un momento dado se queda como en un camino de cabras? bien puede ser por que la cartografia en sí venga así o bien por que no has grabado correctamente el DVD.
Un saludo.

RODY
10/03/2010, 15:21
buenas noches a todos

muy buenas lamula1 grabado y funcionando pero con problemas

a ver espongo 2 cosas que me pasan una no me lo graba otra es que hay muchos radares que no estan y bueno lo mas curioso me ha pasado hoy direccion valencia castellon a la altura de puzol se pierde la autovia y solo sale el icono

Si no te lo graba, como es que dices que no están todos los rádares?
Yo tuve problemas a la hora de grabarlos en el HD, y lo que pasa es que tenía algún archivo bloqueado o dañado de los mapas y no me dejaba ya no solo actualizar a una versión posterior, si no que no me dejaba con ninguna versión.
Tuve que actualizar el firm (que es como formatear el RNS) y a funcionar sin problemas. Me graba todos.
Es más, el DVD que ha preparado Lamula1 a nivel de rádares está muy completo, ya que donde vivo yo han puesto cuatro hace más o menos tres meses y ahí están.
Prueba a meter una versión original a ver si te la coge, porque ya te digo que a mí ni eso me dejaba.

S2

lamula1
10/03/2010, 16:48
Por lo que he creido entender a este compañero es que puede navegar con el DVD de navegacion sin cargar en el HDD pero cuando lo intenta cargar no le deja. Lo mejor es que haga lo que dices tu RODY que pruebe haber con uno original y si tampoco puede pues que se arriesgue a formatear el navy instalando una version distinta de firmw a la que tenga.

javierito53
11/03/2010, 12:03
buenos dias a ver los radares si estan digo que no estan todos pues en valencia el otro dia 3 o 4 no me salian y en cuanto a lo de la autovia es como si fueras por el campo o sea sin carretera no se el porque,

javierito53
11/03/2010, 12:06
solo me paso en un tramo soy viajante y solo me ha pasado alli en ese punto por ejemplo en murcia si que detecta todos los que hay en cuanto al original ya le comente a la mula1 que se me habia estropeado la v3

ppalias
11/03/2010, 15:49
hola la mula te he puesto un mp.gracias.

mak
12/03/2010, 09:04
hola lamula, he descargado e instalado el mapa sin problemas y funciona perfectamente.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias. :ok:

alruja
12/03/2010, 11:34
He instalado tu V6 en SUPERB de SKODA y funciona muy bien y a la primera.
Un saludo y gracias LA MULA1

sk8cubano
12/03/2010, 11:44
Alguien seria tan amable de pasarme los enlaces de descarga del rns510 para seat muchas gracias.

lamula1
13/03/2010, 11:10
hola lamula, he descargado e instalado el mapa sin problemas y funciona perfectamente.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias. :ok:
No hay de que y me alegro mucho que lo tengas ya todo ok.

He instalado tu V6 en SUPERB de SKODA y funciona muy bien y a la primera.
Un saludo y gracias LA MULA1
Lo mismo te digo me alegro un monton de que lo tengais todo funcionando y a la primera.

Alguien seria tan amable de pasarme los enlaces de descarga del rns510 para seat muchas gracias.
Mirate en tu bandeja de entrada de MP.

Sonar
13/03/2010, 12:34
Hola!!!!

Si me podeis pasar el enlace para descargarme los nuevos mapas.

1 saludo cracks!!!!!

lamula1
13/03/2010, 15:52
Hola a todos, en agradeciviento por mi cartografia un compañero ingles me a pasado este firmw para descargar, no se si valdrá para mi RNS 510, a él que tiene un superb le va genial, segun él. Es este Here for you in return NEW RNS 510 FW v2720/2722/2724/2726/2728 yo aun creo que no se lo voy a poner ya que a mi el 1100 me va muy bien. pero el que lo quiera que me lo diga.

lamula1
13/03/2010, 15:56
Hola!!!!

Si me podeis pasar el enlace para descargarme los nuevos mapas.

1 saludo cracks!!!!!
Tienes un MP.

javierito53
14/03/2010, 09:14
Hola a todos, en agradeciviento por mi cartografia un compañero ingles me a pasado este firmw para descargar, no se si valdrá para mi RNS 510, a él que tiene un superb le va genial, segun él. Es este Here for you in return NEW RNS 510 FW v2720/2722/2724/2726/2728 yo aun creo que no se lo voy a poner ya que a mi el 1100 me va muy bien. pero el que lo quiera que me lo diga.

cual es para vw la mula? y sabes que mejoras lleva tengo instalado la 2660 y va de cine

javierito53
14/03/2010, 09:35
Hola a todos, en agradeciviento por mi cartografia un compañero ingles me a pasado este firmw para descargar, no se si valdrá para mi RNS 510, a él que tiene un superb le va genial, segun él. Es este Here for you in return NEW RNS 510 FW v2720/2722/2724/2726/2728 yo aun creo que no se lo voy a poner ya que a mi el 1100 me va muy bien. pero el que lo quiera que me lo diga.

pasamelo a ver pero dime cuan es para vw

ELCHAVO
14/03/2010, 10:00
Estoy probando la V6. No viajo mucho pero aprovecho cuando salgo para echarle un ojo.

Yo también he notado que con bastante frecuencia se desajusta la posición del coche y la del navegador (tengo que confirmar si es siempre o sólo a veces). Me ha pasado callejeando y me he saltado algún cruce pensando que todavía no había llegado. Os seguiré contando .... Sería interesante saber si jjmusikasi o alguien ha encontrado alguna solución al tema. (Lo de los terroristas está muy bien como explicación pero antes con la V3 no me pasaba)

Por cierto, el primero que se entere de la forma de poner una señal sonora a los radares ¡ojalá! nos lo haga saber a todos. En pantalla aparecen correctamente pero no se puede ir mirando la pantalla continuamente y además salen en pantalla cuando ya estás casi encima.

De todas formas esta V6 de la mula1 es una maravilla y estoy encantado de haber encontrado un grupo como este para charlar con total respeto.

lamula1
14/03/2010, 10:42
Estoy probando la V6. No viajo mucho pero aprovecho cuando salgo para echarle un ojo.

Yo también he notado que con bastante frecuencia se desajusta la posición del coche y la del navegador (tengo que confirmar si es siempre o sólo a veces). Me ha pasado callejeando y me he saltado algún cruce pensando que todavía no había llegado. Os seguiré contando .... Sería interesante saber si jjmusikasi o alguien ha encontrado alguna solución al tema. (Lo de los terroristas está muy bien como explicación pero antes con la V3 no me pasaba)

Por cierto, el primero que se entere de la forma de poner una señal sonora a los radares ¡ojalá! nos lo haga saber a todos. En pantalla aparecen correctamente pero no se puede ir mirando la pantalla continuamente y además salen en pantalla cuando ya estás casi encima.

De todas formas esta V6 de la mula1 es una maravilla y estoy encantado de haber encontrado un grupo como este para charlar con total respeto.
Para que puedas ver los radares desde mas distancia pon el zoom en automatico.

lamula1
14/03/2010, 10:43
pasamelo a ver pero dime cuan es para vw
Tienes un MP.

JulioDa
14/03/2010, 11:24
Estoy probando la V6. No viajo mucho pero aprovecho cuando salgo para echarle un ojo.

Yo también he notado que con bastante frecuencia se desajusta la posición del coche y la del navegador (tengo que confirmar si es siempre o sólo a veces). Me ha pasado callejeando y me he saltado algún cruce pensando que todavía no había llegado. Os seguiré contando .... Sería interesante saber si jjmusikasi o alguien ha encontrado alguna solución al tema. (Lo de los terroristas está muy bien como explicación pero antes con la V3 no me pasaba)

Por cierto, el primero que se entere de la forma de poner una señal sonora a los radares ¡ojalá! nos lo haga saber a todos. En pantalla aparecen correctamente pero no se puede ir mirando la pantalla continuamente y además salen en pantalla cuando ya estás casi encima.

De todas formas esta V6 de la mula1 es una maravilla y estoy encantado de haber encontrado un grupo como este para charlar con total respeto.


Un ejemplo claro del retraso que se produce que a mi me pasa es cuando pasas un poco rápido una rotonda, que tú ya has salido de ella y todavia el coche está entrando en ella.

Sin embargo estas parado en un cruce básicamente no hay practicamente error de posición.

Si vas por una autovia a 120km verieis que cuando pasas un puente, lo sobrepasas y el navegador todavia está entrando, totalmente normal.

TODOS LOS NAVEGADORES LO HACEN.

No tiene mucho sentieo que la v3 no te lo hiciera, más sentido tendria si hubieras cambiado el firmware.

NOVATILLO
14/03/2010, 15:36
Estoy probando la V6. No viajo mucho pero aprovecho cuando salgo para echarle un ojo.

Yo también he notado que con bastante frecuencia se desajusta la posición del coche y la del navegador (tengo que confirmar si es siempre o sólo a veces). Me ha pasado callejeando y me he saltado algún cruce pensando que todavía no había llegado. Os seguiré contando .... Sería interesante saber si jjmusikasi o alguien ha encontrado alguna solución al tema. (Lo de los terroristas está muy bien como explicación pero antes con la V3 no me pasaba)

Por cierto, el primero que se entere de la forma de poner una señal sonora a los radares ¡ojalá! nos lo haga saber a todos. En pantalla aparecen correctamente pero no se puede ir mirando la pantalla continuamente y además salen en pantalla cuando ya estás casi encima.

De todas formas esta V6 de la mula1 es una maravilla y estoy encantado de haber encontrado un grupo como este para charlar con total respeto.
Pues yo antes no había tenido navegador, pero con el tema de los desfases de la posición del coche algunas veces ahora me fijo más y a un amigo que lleva un tom tom se lo hace incluso más a otro familiar que tiene un mercedes con navegador integrado también se lo hace a veces, además al menos en mi caso tambien me lo hacía con la V3 por lo que considero que debe de ser normal en todos tambien el otro día me dí cuenta que de repente corrige el desfase solo, dependerá de la cobertura de satélites.

majimo
14/03/2010, 18:03
hola que tal?

alguno ha instalado el firmware 2770 de la página my_gty?
que nos diga algo

lamula1
14/03/2010, 18:31
hola que tal?

alguno ha instalado el firmware 2770 de la página my_gty?
que nos diga algo
Yo estoy esperando igual que tu, creo que ese es el que me a pasado este chico Ingles pero hasta que no vea los resultados no me quito mi 1100, es mas hasta que no venga una actualizacion de firmw. que permitan poner sonido de aviso de aproximacion a los pois de radares me quedaré con mi viejo 1100 jejeje.

JulioDa
14/03/2010, 18:39
Yo estoy esperando igual que tu, creo que ese es el que me a pasado este chico Ingles pero hasta que no vea los resultados no me quito mi 1100, es mas hasta que no venga una actualizacion de firmw. que permitan poner sonido de aviso de aproximacion a los pois de radares me quedaré con mi viejo 1100 jejeje.


mulita querida, yo tengo los dos firmware en el disco duro de mi ordenador y son hermanos gemelos de la 2680 (esa que no quiere mapas bmw).

No se que errores corregirá la 2700 o 2720 pero si no se traga los mapas bmw no los quiero por mi parte. A parte que ya he comprobado QUE NO LLEVAN EL CONTROL DE VOZ EN ESPAÑOL NINGUNA DE LAS DOS MENCIONADAS.

Version 2660 = 468 MB
Version 2680 = 469 MB
Version 2700 = 539 MB
Version 2720 = 469 MB

lamula1
14/03/2010, 19:25
mulita querida, yo tengo los dos firmware en el disco duro de mi ordenador y son hermanos gemelos de la 2680 (esa que no quiere mapas bmw).

No se que errores corregirá la 2700 o 2720 pero si no se traga los mapas bmw no los quiero por mi parte. A parte que ya he comprobado QUE NO LLEVAN EL CONTROL DE VOZ EN ESPAÑOL NINGUNA DE LAS DOS MENCIONADAS.

Version 2660 = 468 MB
Version 2680 = 469 MB
Version 2700 = 539 MB
Version 2720 = 469 MB
Entendido julito. Como ya dije antes hasta que no salgan esas mejoras en un firmw. me quedo con mi 1100 y no por los mapas de BMW, a mi que pierdan caracteristicas con los de BMW no me terminan de llenar, prefiero un poco menos actualizado pero con los del grupo VAG que a mi mi guia de carril me saca de muchos apuros y las indicaciones habladas sin abreviar.

JulioDa
14/03/2010, 19:39
Entendido julito. Como ya dije antes hasta que no salgan esas mejoras en un firmw. me quedo con mi 1100 y no por los mapas de BMW, a mi que pierdan caracteristicas con los de BMW no me terminan de llenar, prefiero un poco menos actualizado pero con los del grupo VAG que a mi mi guia de carril me saca de muchos apuros y las indicaciones habladas sin abreviar.


A parte de que no tengo tiempo ni ganas de probarlas, esperemos que alguien las pruebe y ver si han corregido lo de situarse en alemania y alguna cosa más, sé que me va a tocar 2 veces meter el firm una para meterlo y otra para volver a la 2600.

La 2700 tiene más megas pero no son del control de voz.

ivancarla
15/03/2010, 15:37
hola lamula.
he descargado del emule el archivo de radares que anuncias por ahi, lo he descomprimido y lo he grabado en un dvd pero despues de estar un rato cargando en el navegador me da error. me podrias orientar un poco sobre la grabacion e instalacion?
muchas gracias, un saludo.

pas-pas
15/03/2010, 16:07
hola lamula.
he descargado del emule el archivo de radares que anuncias por ahi, lo he descomprimido y lo he grabado en un dvd pero despues de estar un rato cargando en el navegador me da error. me podrias orientar un poco sobre la grabacion e instalacion?
muchas gracias, un saludo.
¿Te has dado una vuelta por los varios mensajes de los hilos que hablan del montaje del DVD con los mapas? Hay unas cuantas pautas a seguir cuando no se consigue grabar los mapas en el RNS510.

Si no dedicamos un rato a buscar y leer, al final tendrémos hilos kilométricos repitiendo información cada X mensajes.

jjmusikasi
15/03/2010, 16:11
Un ejemplo claro del retraso que se produce que a mi me pasa es cuando pasas un poco rápido una rotonda, que tú ya has salido de ella y todavia el coche está entrando en ella.

Sin embargo estas parado en un cruce básicamente no hay practicamente error de posición.

Si vas por una autovia a 120km verieis que cuando pasas un puente, lo sobrepasas y el navegador todavia está entrando, totalmente normal.

TODOS LOS NAVEGADORES LO HACEN.

No tiene mucho sentieo que la v3 no te lo hiciera, más sentido tendria si hubieras cambiado el firmware.
Hombre no voy a poner la mano en el fuego de que la v4 anterior que tenía no lo hiciera, pero desde luego era bastante menos acusado que ahora mismo con la v6. Debe ser algo relacionado con los satélites y la forma de interpretarlos o por el peso de la versión ya que antes éra original sin tantos pdi. estamos en ello y lo confirmaré. Por cierto tengo tomtom y voy a comparar el error de ambos a la vez.

majimo
15/03/2010, 16:14
hola

veo que estamos todos a la espera de un firmware que tenga el control de voz en español.

Yo he preguntaado en el Conce y la verdad creo que no tenían mucha idea, pero el chaval me lo consultado y me comenta que para mi coche un golf variant con un añito, me dice que no es posible.

Lo único que me ofrecen es ponerle el bluethoot, que sale por un pico, alrededor de 660 mas mano de obra.
joder!!!!!!
Yo creo que haré lo mismo que tú (lamula), esperar a un firmware que aviso acusticamente de los radares.

De todas maneras seguiré bicheando y lo comentaré.

ELCHAVO
15/03/2010, 20:43
Un ejemplo claro del retraso que se produce que a mi me pasa es cuando pasas un poco rápido una rotonda, que tú ya has salido de ella y todavia el coche está entrando en ella.

Sin embargo estas parado en un cruce básicamente no hay practicamente error de posición.

Si vas por una autovia a 120km verieis que cuando pasas un puente, lo sobrepasas y el navegador todavia está entrando, totalmente normal.

TODOS LOS NAVEGADORES LO HACEN.

No tiene mucho sentieo que la v3 no te lo hiciera, más sentido tendria si hubieras cambiado el firmware.
Me haces dudar. Sigo pensando que ahora es más acusado el defase pero también puede ser que ahora me fije más. Poder obtener esta V6 me ha entusiasmado tanto que ahora miro con mucha más atención todo lo relacionado con el navegador, sobre todo para poder compartir los posibles errores que detecte y asi mejorar entre todos.

ELCHAVO
15/03/2010, 20:45
Para que puedas ver los radares desde mas distancia pon el zoom en automatico.
Voy a probar y te cuento.

JulioDa
15/03/2010, 21:00
El desfase puede ser por varios factores, el tiempo, la situación en el mapa, etc... los mapas realmente poco que ver y tener muchos pois tampoco.

Tengo varios navegadores a mi espalda de todas clases y colores, por eso os digo que el desfase lo tienen todos los navegadores.

Lo importante es cuando vas hacer una intersección o rotonda es no ir muy deprisa, ir conduciendo muy suave y despacio, vereis que mejora mucho.

Joe,r me acuerdo cuando funcionaba con el tomtom 3 y la mitad de las carreteras y pueblos no estaban, eso si que era una autentica aventura.

Si una carretera en el 2002, estaba en unas coordenadas concretas, en el 2010 siguen estando en las mismas coordenadas, no las desplazan para que haya errores en los mapas, estan en el mismo sitio, eso está calculado al milimetro, otra cosa es el tiempo de envio y recepción de la información entre navegador-satelite-navegador.

pas-pas
15/03/2010, 21:31
otra cosa es el tiempo de envio y recepción de la información entre navegador-satelite-navegador.
No hay envío desde el navegador al satélite. Sólo es dirección satélite->navegador

sk8cubano
15/03/2010, 23:34
Instalado y funcionando a la perfeccion en mi rns 510 de seat muchas gracias lamula1

niko56
16/03/2010, 13:12
Buenas, yo he conseguido el v6, le he metido los radares como decian en el foro de vwclubgolf pero no me aparecen tras activarlos en el setup.
Me podrias pasar el enlace a tu iso de la v6?¿
Gracias por adelantado.
salu2

lamula1
16/03/2010, 20:50
Buenas, yo he conseguido el v6, le he metido los radares como decian en el foro de vwclubgolf pero no me aparecen tras activarlos en el setup.
Me podrias pasar el enlace a tu iso de la v6?¿
Gracias por adelantado.
salu2
Antes de pedir nada, por educacion deberias presentarte y luego solicitar la tienda donde adquirir la V6.

damerova
17/03/2010, 06:32
Buenos dias a todos!

No tengo mucha idea de estos temas pues soy novato en los gps. Tengo desde hace unos meses un Seat AlteaXL 1.8 TSI Sport Up DSG con navegador (creo que debe ser el RNS310, tiene cdmp3, puerto USB en el reposabrazos y un lector de tarjetas SD en posicion vertical en el propio panel). El caso es que nadie me advirtio que no traia mapas (ignorante de mi), y el vendedor se lo calló como una... (sino igual hubiesemos negociado un poquito mas en el momento de la compra) para soltarme la perla en el momento de recoger el coche de que si queria los mapas, tenia que comprarlos aparte por unos 80 € (no estaba seguro). Ante mi mosqueo, me dijo que podia conseguirlos por internet, y buscando, buscando, he dado con este foro.

¿Seria posible por favor, que alguien me proporcione un enlace (a ser posible tambien alguna informacion de instalacion, o acceso a la misma) para poder descargarlo?. Estaria muy agradecido, estoy preparando las vacaciones de este año, y me gustaria poder usar el GPS.

Muchas gracias a todos

pas-pas
17/03/2010, 08:33
Bienvenido Damerova.

Antes de nada, asegúrate de la unidad de navegación que tienes pues los mapas sobre los que se habla aquí son en DVD y se almacenan en el disco duro interno que tiene el RNS510.

ELCHAVO
17/03/2010, 14:51
El desfase puede ser por varios factores, el tiempo, la situación en el mapa, etc... los mapas realmente poco que ver y tener muchos pois tampoco.

Tengo varios navegadores a mi espalda de todas clases y colores, por eso os digo que el desfase lo tienen todos los navegadores.

Lo importante es cuando vas hacer una intersección o rotonda es no ir muy deprisa, ir conduciendo muy suave y despacio, vereis que mejora mucho.

Joe,r me acuerdo cuando funcionaba con el tomtom 3 y la mitad de las carreteras y pueblos no estaban, eso si que era una autentica aventura.

Si una carretera en el 2002, estaba en unas coordenadas concretas, en el 2010 siguen estando en las mismas coordenadas, no las desplazan para que haya errores en los mapas, estan en el mismo sitio, eso está calculado al milimetro, otra cosa es el tiempo de envio y recepción de la información entre navegador-satelite-navegador.
Si sirve de algo, me parece muy razonable lo que has dicho y a mi me convences totalmente. Llevo dos días en esto de los navegadores y no recuerdo con claridad la respuesta de la v3 que venía utilizando.
Sin embargo, también he leido que esta v6 ocupa mucha memoria y que esto puede provocar que el navegador vaya un poquillo más lento en algún momento.
Tal y como has dicho esta V6 es un lujazo comparándola con otros tiempos y navegadores anteriores.
Enhorabuena a lamula1 por su tiempo invertido en este tema.

ELCHAVO
17/03/2010, 16:15
Para que puedas ver los radares desde mas distancia pon el zoom en automatico.
Funciona. Soy tan paquetín que no me había dado cuenta de esta opción. Tenía el zoom a tope y no veía los radares hasta que estaba encima.

Otra vez Tank you.

NOVATILLO
17/03/2010, 17:12
Funciona. Soy tan paquetín que no me había dado cuenta de esta opción. Tenía el zoom a tope y no veía los radares hasta que estaba encima.

Otra vez Tank you.
No te preocupes eso nos ha pasado a muchos.

JulioDa
17/03/2010, 21:28
Si sirve de algo, me parece muy razonable lo que has dicho y a mi me convences totalmente. Llevo dos días en esto de los navegadores y no recuerdo con claridad la respuesta de la v3 que venía utilizando.
Sin embargo, también he leido que esta v6 ocupa mucha memoria y que esto puede provocar que el navegador vaya un poquillo más lento en algún momento.
Tal y como has dicho esta V6 es un lujazo comparándola con otros tiempos y navegadores anteriores.
Enhorabuena a lamula1 por su tiempo invertido en este tema.

Una cosa tiene que quedar clara.
El navegador SOLO va cargando trozos de la ruta NO todo EUROPA, solo memoriza trozos de la ruta, y trozos muy pequeños del mapa.

Si tuviera que mover a toda europa cada vez que se mueve el simbolo, si que es verdad que se quedaria atascado.

¿como puedo saber eso?

Cójete un DVD de navegación, lo pones en modo mapa pinchas con el dedo como si quisieras ver otras partes de mapa, notarás o mejor dicho escucharás como el disco VA LEYENDO según vas desplazando, si esto fuera al contrario, leeria de una tacada todo el mapa en memoria y le pesaria una barbaridad.

Al navegador le sobra potencia para eso y más

nachrns
19/03/2010, 12:44
Una cosa tiene que quedar clara.
El navegador SOLO va cargando trozos de la ruta NO todo EUROPA, solo memoriza trozos de la ruta, y trozos muy pequeños del mapa.

Si tuviera que mover a toda europa cada vez que se mueve el simbolo, si que es verdad que se quedaria atascado.

¿como puedo saber eso?

Cójete un DVD de navegación, lo pones en modo mapa pinchas con el dedo como si quisieras ver otras partes de mapa, notarás o mejor dicho escucharás como el disco VA LEYENDO según vas desplazando, si esto fuera al contrario, leeria de una tacada todo el mapa en memoria y le pesaria una barbaridad.

Al navegador le sobra potencia para eso y más


Ciertísimo...

Sonar
21/03/2010, 20:23
Yo he instalado la nueva version de la v6, lo que el tema de radares solo me aparece los camuflados, moviles y control de alcholemia y clickando no sale los pois en el mapa. Mañana gravare otra vez haber si es que hice algun paso mal.

1 saludo

lamula1
22/03/2010, 20:52
Yo he instalado la nueva version de la v6, lo que el tema de radares solo me aparece los camuflados, moviles y control de alcholemia y clickando no sale los pois en el mapa. Mañana gravare otra vez haber si es que hice algun paso mal.

1 saludo
Si has instalado mi version ultima y la carga en el HD del navegador a sido realizada con exito, no tendrias porque tener problemas para visualizar los radares. Has un zoom desde la posicion en la que estes y ya veras como se ven.

Sonar
22/03/2010, 21:05
Si has instalado mi version ultima y la carga en el HD del navegador a sido realizada con exito, no tendrias porque tener problemas para visualizar los radares. Has un zoom desde la posicion en la que estes y ya veras como se ven.


Toquetee todo y no salia nada. Supongo que es que habra cargado mal el cd o se habra gravado mal ya que con el nero no pude poner la velocidad minima, salia la casilla en blanco, ya te informare haber si lo consigo.

1 saludo

ppalias
22/03/2010, 22:06
Hola por fin v6 en marcha y funcionando. gracias lamula un 10.felicidades.:ok:

blashitu
22/03/2010, 23:44
Buenas noches y saludos a todos;

Soy nuevo por aqui y querría saber los links de RS para descargar la V6, y una preguntilla son validos con firm:1000 o es necesario uno posterior.

Gracias y saludos

Tanguito
23/03/2010, 16:28
Muy buenas.


He descargado la v6, la he grabado y la tengo funcionando de modo provisional. He observado que la posición de la flecha en el navegador está un poco más desajustada a la posición real del coche. Es normal al funcionar desde el DVD? ¿si lo grabo en el disco duro esos desajustes mejoran?

Grácias.

Tanguito
23/03/2010, 16:31
Hola! aqui tienes los links:

****** links editados ********

pas-pas
23/03/2010, 16:44
Hola! aqui tienes los links:
¿Tu no te has leído las normas de AreaVAG ni cuando te has registrado ni cuando ya estás en el foro, verdad?


Todos los usuarios registrados podrán publicar o postear mensajes en el foro, siempre y cuando estos mensajes se atengan a las siguientes normas:
Queda prohibida la publicación de material y/o enlaces con contenido pornográfico, violento o de mal gusto.
Así mismo está totalmente prohibido la publicación de contenido que vulnere derechos de autor, copyright, así como mensajes relacionados con la publicación de software ilegal y todo lo que pueda vulnerar los derechos de terceros.
Quedan prohibidos los contenidos que se consideren spam o publicidad, exceptuando aquellos anuncios publicitarios permitidos por la Administración y en su foro correspondiente.
No se permitirán discusiones que contengan insultos, amenazas, lenguaje soez, sarcasmos, etc.
Los usuarios deberán evitar, en la medida de lo posible, temas políticos, religiosos o que generen rivalidades.
Quedan prohibidos los mensajes con contenido racista, xenófobo, asi como actitudes radicales, discriminatorias o intolerantes.

Debido a esto, hemos tenido que aplicar esta norma

2. AreaVAG.com se reserva el derecho de cerrar o editar sin previo aviso cualquier post con los contenidos anteriormente citados o que vulneren las normas del foro. Los usuarios serán debidamente advertidos y en caso de reincidencia podrían llegar a ser expulsados de la comunidad, de forma temporal o permanente, a discreción del Staff del foro.

jjmusikasi
23/03/2010, 16:48
Muy buenas.


He descargado la v6, la he grabado y la tengo funcionando de modo provisional. He observado que la posición de la flecha en el navegador está un poco más desajustada a la posición real del coche. Es normal al funcionar desde el DVD? ¿si lo grabo en el disco duro esos desajustes mejoran?

Grácias.
No se si es normal pero nos pasa a casi todos, bien desde el disco duro o desde fuera. Estamos buscando solucion.

Sonar
23/03/2010, 21:17
Ya me van los mapas bien Lamula, a la 2 va la vencida jejej.

Por cierto a mi el tema de la flecha me funciona " bien" sin apenas trompicones ni desajustes. Mi sw es 2680 version "C", aunque dudo mucho que tenga que ver la version.

1 saludo y muchas gracias
a

pepsicola
23/03/2010, 22:13
no hay donde poder bajarlo en torrent, porque trabajo con el vista y la mula no va bien con el vista.
salu2

pepsicola
23/03/2010, 22:14
no hay nadie con algun archivo torrent de la v6.
no me funciona la mula bien en windows vista.

salu2

R.A.S.
24/03/2010, 06:07
no hay donde poder bajarlo en torrent, porque trabajo con el vista y la mula no va bien con el vista.
salu2



no hay nadie con algun archivo torrent de la v6.
no me funciona la mula bien en windows vista.

salu2

Nada hombre, ya si eso que Lamula1 te lo grabe en un dvd y te lo lleve a casa. Lo suyo es que te lleve unas cervecitas frías, para que te las tomes mientras te lo instala y te lava el coche.

jjmusikasi
24/03/2010, 10:44
Pregunta de millon, se puede volver a una version anterior despues de instalar la v6 ?. (Pequeñas dudas que me entran ):silbando:

lamula1
24/03/2010, 11:35
Hola por fin v6 en marcha y funcionando. gracias lamula un 10.felicidades.:ok:
No hay de que y gracias a ti por informar los resultados.


Pregunta de millon, se puede volver a una version anterior despues de instalar la v6 ?. (Pequeñas dudas que me entran ):silbando:
Por supuesto que sí.


no hay nadie con algun archivo torrent de la v6.
no me funciona la mula bien en windows vista.

salu2
Por Torrent no hay nada.

pas-pas
24/03/2010, 11:54
Lamula, si quieres responder a varios mensajes, el foro permite hacer esto sin tener que enviar un mensaje por cada cita. Es lo que se llama multicita.

Para ello, por cada mensaje que quieres citar pulsa en icono [Only registered and activated users can see links] que está a la derecha del [Only registered and activated users can see links] Cambiará de color para indicar que ese mensaje será citado (si vuelves a pulsar, se desactivará y no se citará dicho mensaje).

Activarías multicita por cada mensaje a citar salvo el último, que pulsas [Only registered and activated users can see links]

Ya tendrías entonces todos los mensajes con sus QUOTE correspondientes y sólo tendrías que escribir tras cada [/QUOTE] (que indica final de cita)

blashitu
24/03/2010, 21:01
Buenas noches;

Gracias por la respuesta, entiendo pues que si son validos para el firm 1000, correcto??
Sin animo de hacer infingir a nadie las normas podía pasarme alguien los links de descarga desde RS por privado.

Gracias y saludos

heckler30
25/03/2010, 08:36
Hola a todos. Me llamo Carlos y tengo un seat altea freetrack con un rns 510. Soy nuevo en esto de instalar programas en el coche y queria instalar los ultimos mapas con radares. ¿Alguien me podria pasar,por favor, los link de RS? Quiero poner tambien al firm 2720 que ya lo he bajado. ¿Funciona bien con el seat mediasystem? Se admiten consejos. Ya me he empapado todo este foro de arriba a abajo y solo tengo claro que lo normal es que funcione y lo haga de P.M. Pero tambien puede dar algun problemilla. Gracias de antemano y ya os comentare.

lamula1
25/03/2010, 11:21
Lamula, si quieres responder a varios mensajes, el foro permite hacer esto sin tener que enviar un mensaje por cada cita. Es lo que se llama multicita.

Para ello, por cada mensaje que quieres citar pulsa en icono [Only registered and activated users can see links] que está a la derecha del [Only registered and activated users can see links] Cambiará de color para indicar que ese mensaje será citado (si vuelves a pulsar, se desactivará y no se citará dicho mensaje).

Activarías multicita por cada mensaje a citar salvo el último, que pulsas [Only registered and activated users can see links]

Ya tendrías entonces todos los mensajes con sus QUOTE correspondientes y sólo tendrías que escribir tras cada (que indica final de cita)[/quote]
Llevas razon pas-pas pero es que como siempre estoy con prisas se me olvida. Te pido perdon, intentaré que no vuelva a pasar.
Saludos.

pas-pas
25/03/2010, 12:05
Llevas razon pas-pas pero es que como siempre estoy con prisas se me olvida. Te pido perdon, intentaré que no vuelva a pasar.
Saludos.
No era para echarle la bronca sino para facilitarte el trabajo ya que de una tacada tienes las citas de todos a la vez mientras que de otro modo o respondes a cada uno y esperas a que cargue de nuevo la página para responder a otro o abres tantas pestañas como respuestas quieras dar con su correspondiente cambio de pestaña.

ivancarla
25/03/2010, 22:14
No te preocupes eso nos ha pasado a muchos.
hola novatillo
soy david. no entiendo mucho de esto, perdona mi desconocimiento. por lo que he leido por aqui creo que controlas muy bien el tema, he visto que tienes un altea y pensado que quizas puedas aydarme.
en febrero compre un altea xl con navegador, no se si es un rns510 por que no se como averiguarlo ni tampoco se el firm que tiene ni nada por el estilo. lei que lamula habia puesto en emule un archivo donde salian todos los mapas y radares, me descargue el archivo, lo descomprimi y lo grabe en un dvd para meterlo en el navegador. despues de estar un rato cargando y a su vez expulsando e introduciendo el solo el dvd me daba error, asi que volvi al foro a averiguar en que fallaba. no me aclaro, lo unico que se sobre mi navegador, que lo he conseguido pulsando unos segundos el boton setup es que, el num. de la clave de la pieza es 5p0035191, software 0212 y hadware H11.
no se si en este navegador se puede poner todo lo que teneis vosotros, voy perdido completamente. me podrias orientar un poco?
muchas gracias, un saludo.

nexus-TDI
25/03/2010, 22:47
¿Hay alguien que tenga instalado el firmware 2724 y le funcione correctamente la cartografía V6 con pois añadidos?. Lo pregunto porque ya he instalado 2 veces dicha cartografía con pois propios y se pueden seleccionar pero no se visualizan en la navegación. Con el anterior firmware 1024 funcionaba correctamente, y eran los mismos mapas.

JulioDa
25/03/2010, 22:54
¿Hay alguien que tenga instalado el firmware 2724 y le funcione correctamente la cartografía V6 con pois añadidos?. Lo pregunto porque ya he instalado 2 veces dicha cartografía con pois propios y se pueden seleccionar pero no se visualizan en la navegación. Con el anterior firmware 1024 funcionaba correctamente, y eran los mismos mapas.


¿mismo disco?

nexus-TDI
25/03/2010, 23:13
Lo de mismos disco, me refiero al soporte, mismos DVD, es decir, que con los discos que tengo grabados, los instalé en el GPS con versión de firmware 1024 y funcionaban correctamente y con la nueva versión 2674, se pueden elegir, pero no se visualizan durante la navegación.

heckler30
25/03/2010, 23:16
Antes de nada agradecer a lamula1 su gran trabajo. Ya estoy en ello. Gracias. Tengo un RNS 510 en un seat freetrack y quisiera saber que firmware puedo meterle sin que de problemas. Tengo que mirar la version que tengo y voy a meterle los mapas V.6 a ver que dice. Ya os contare.

JulioDa
25/03/2010, 23:17
Lo de mismos disco, me refiero al soporte, mismos DVD, es decir, que con los discos que tengo grabados, los instalé en el GPS con versión de firmware 1024 y funcionaban correctamente y con la nueva versión 2674, se pueden elegir, pero no se visualizan durante la navegación.

Lo que quiero decir es que si estas utilizando el mismo dvd GRABADO que utilizaste para la 1024 o lo que estas utilizando es el mismo DVD pero grabando el nuevo archivo de lamulita

nexus-TDI
25/03/2010, 23:33
Lo que quiero decir es que si estas utilizando el mismo dvd GRABADO que utilizaste para la 1024 o lo que estas utilizando es el mismo DVD pero grabando el nuevo archivo de lamulita


Nada de eso, yo me cocine mis propios pois y los grabe en un DVD-R cada uno. Uno solo tenía radares y el otro tenía muchos más pois además de los radares. Estos DVD grabados los instalé en el GPS con firm 1024 y funcionaban correctamente, pero estos mismos discos instalados en el GPS con firm 2724 funcionan pero sin visualizar los pois durante la navegación, pero si se pueden seleccionar al igual que los que vienen del disco original.

JulioDa
25/03/2010, 23:41
Nada de eso, yo me cocine mis propios pois y los grabe en un DVD-R cada uno. Uno solo tenía radares y el otro tenía muchos más pois además de los radares. Estos DVD grabados los instalé en el GPS con firm 1024 y funcionaban correctamente, pero estos mismos discos instalados en el GPS con firm 2724 funcionan pero sin visualizar los pois durante la navegación, pero si se pueden seleccionar al igual que los que vienen del disco original.


Ahora si lo he entendido.

Pues pueden se dos cosas.

Que la versión que utilizaste de poinspector no sirva para esta tan nueva 2724. (para mi es esta, seguro) ¿utilizaste 3.51?

Y otra, que hayan capado en esta versión la colocación de pois.

nexus-TDI
26/03/2010, 00:11
Voy a probar con la nueva versión del poinpector v4.0, por si fuera eso. Ya os contaré.

duartegomes
26/03/2010, 14:08
gracias novatillo

nexus-TDI
26/03/2010, 19:19
Confirmado, con la versión de firmware 2724 no se pueden ver los pois de radares, incluso con la nueva versión del poinspector v4.0.

lamula1
26/03/2010, 20:24
Confirmado, con la versión de firmware 2724 no se pueden ver los pois de radares, incluso con la nueva versión del poinspector v4.0.
Por favor si no hablais de la versin V6 con radares solo y exclusivamente nada de pois personalizados, no postear aqui que se va a hacer interminable el post.
Gracias.

heckler30
27/03/2010, 15:05
Hola a todos. Acabo de instalar la version de Lamula 1 y no me ha dado ningun error. Parece funcionar bien. Me falta probarlo en movimiento. Salen radares (fijos y moviles) y los controles de alcoholemia. Tengo la version 1036 de firmware (Altea Freetrack 170 cv matriculado diciembre 2008). Gracias Lamula1.

lamula1
27/03/2010, 21:27
Hola a todos. Acabo de instalar la version de Lamula 1 y no me ha dado ningun error. Parece funcionar bien. Me falta probarlo en movimiento. Salen radares (fijos y moviles) y los controles de alcoholemia. Tengo la version 1036 de firmware (Altea Freetrack 170 cv matriculado diciembre 2008). Gracias Lamula1.
Me alegro mucho que lo tengas todo OK y funcionando. Muchas gracias a ti por informar los resultados.
Un saludo.

jaiak
28/03/2010, 21:56
me puedes decir como se llama el artxivo en el emule.
gracias
saludos

blashitu
28/03/2010, 23:13
Buenas noches a todos;

En primer lugar agradecer a lamula1 por su privado con los enlaces de RS, descargados y grabados.

Explicar un poco la experiencia aprovechando el fin de semana y desgraciadamente aprovechando el tiempo libre que te deja el trabajar para el "Inem" jeje... he actualizado mi RNS-510 instalado, en un Golf caja 5, 2.0 TDI MY06, la versión 1200 del firmware y todo ok!, tras mi sorpresa, ya que lo grabé en un cutreDVD del eroski a veces sorprenden, pues me aventuro y grabo los mapas en uno igual y... LA LECHE!!! funciona, todo perfecto, radares, POIS, etc...

Bueno animaos a actualizar que merece la pena, y una vez más gracias a lamula1 y a todos por vuestra iluminación en el tema.

lamula1
29/03/2010, 20:34
Buenas noches a todos;

En primer lugar agradecer a lamula1 por su privado con los enlaces de RS, descargados y grabados.

Explicar un poco la experiencia aprovechando el fin de semana y desgraciadamente aprovechando el tiempo libre que te deja el trabajar para el "Inem" jeje... he actualizado mi RNS-510 instalado, en un Golf caja 5, 2.0 TDI MY06, la versión 1200 del firmware y todo ok!, tras mi sorpresa, ya que lo grabé en un cutreDVD del eroski a veces sorprenden, pues me aventuro y grabo los mapas en uno igual y... LA LECHE!!! funciona, todo perfecto, radares, POIS, etc...

Bueno animaos a actualizar que merece la pena, y una vez más gracias a lamula1 y a todos por vuestra iluminación en el tema.
Me alegro mucho y tambien gracias a ti por informar.

jaiak
29/03/2010, 22:01
lamula1 eres un verdadero crak, gracias por todo.
posteare los resultados.
gracias de nuevo.
saludos

jaiak
30/03/2010, 11:39
por el emule baja muy lento, por el RS da error (no cuenta premiun)y com el megauploat perfecto en 4 horas sin cuenta premiun.
solo keda que llege el aparato, posteare resultados.
gracias

tito
30/03/2010, 13:55
Hola a todos,
Estoy intentando crear mi propio dvd con radares, he seguido los pasos para hacerlo, pero cuando lo meto en el navegador me pregunta si quiero guardar o provisional, le doy a guarda, parece que empieza, pero al minuto mas o menos se bloquea el aparato y se apaga. cuando consigo encenderlo me ha borrado los mapas anteriores.

Algun entendido en la materia que me pueda ayudar.

saludos

lamula1
30/03/2010, 20:02
por el emule baja muy lento, por el RS da error (no cuenta premiun)y com el megauploat perfecto en 4 horas sin cuenta premiun.
solo keda que llege el aparato, posteare resultados.
gracias
Me alegro mucho y gracias a ti tambien por comunicarlo.

lamula1
30/03/2010, 20:03
Hola a todos,
Estoy intentando crear mi propio dvd con radares, he seguido los pasos para hacerlo, pero cuando lo meto en el navegador me pregunta si quiero guardar o provisional, le doy a guarda, parece que empieza, pero al minuto mas o menos se bloquea el aparato y se apaga. cuando consigo encenderlo me ha borrado los mapas anteriores.

Algun entendido en la materia que me pueda ayudar.

saludos
Por el foro hay un post de NONO que explica como grabar el DVD con el Nero si te da problemas a la hora de cargarlo en el HD. Usa el buscador que no recuerdo por donde anda ese post.
Un saludo

krynn
30/03/2010, 20:21
Yo tengo problemas al cargar la carto en el rns510, tenia la v5+, le ido a meter la tuya lamula1 y al principio bien, borra la anterior, lo reinicio le meto la v6 tuya y cuando llega a la mitad se borra la barra y se queda asi, sin rellenarla de nuevo, ya llevo no se cuantos posavasos, decir que lo grabo con el nero y como es una imagen solo toco la velocidad al minimo.

Un saludo.

lamula1
30/03/2010, 22:47
Yo tengo problemas al cargar la carto en el rns510, tenia la v5+, le ido a meter la tuya lamula1 y al principio bien, borra la anterior, lo reinicio le meto la v6 tuya y cuando llega a la mitad se borra la barra y se queda asi, sin rellenarla de nuevo, ya llevo no se cuantos posavasos, decir que lo grabo con el nero y como es una imagen solo toco la velocidad al minimo.

Un saludo.
Por eso te digo, ese problema lo han tenido un par de foreros y grabandolo como dice NONO se le a solucionado, es posible que sea por el firmw. que tengas. Te paso el tutorial que lo he encontrado y si aun así tienes el mismo problema al cargarlo en el HD intenta grabarlo con el UltraIso. bueno este el el post en concreto prueba a ver y ya me diras. Y para evitar hacer mas posa vaso utiliza DVD´s Verbatin regrabables.
[Only registered and activated users can see links]

NOVATILLO
31/03/2010, 07:00
Yo tengo problemas al cargar la carto en el rns510, tenia la v5+, le ido a meter la tuya lamula1 y al principio bien, borra la anterior, lo reinicio le meto la v6 tuya y cuando llega a la mitad se borra la barra y se queda asi, sin rellenarla de nuevo, ya llevo no se cuantos posavasos, decir que lo grabo con el nero y como es una imagen solo toco la velocidad al minimo.

Un saludo.
Hola krynn, yo que soy un matao lo grabé siguiendo las instrucciones del post de NONO y me salió bien a la 2ª, porque a la 1ª me salté lo de poner la velocidad mínima que te admita la grabadora, salu2

krynn
31/03/2010, 22:37
Ya chicos e echo eso hoy mismo y nada, sigue sin querer cogerlo en uno de los intentos, le faltaba como un 10% y se a reiniciado la barra de nuevo, mañana probare de nuevo pero no se que le pasa.

Un saludo.

lamula1
01/04/2010, 13:16
Ya chicos e echo eso hoy mismo y nada, sigue sin querer cogerlo en uno de los intentos, le faltaba como un 10% y se a reiniciado la barra de nuevo, mañana probare de nuevo pero no se que le pasa.

Un saludo.
Una pregunta ¿si metes un DVD de cartografia original te pasa lo mismo? Si te pasa lo mismo entonces resetea el navy con los correspondientes botones y vuelve a interntarlo haber que pasa. Si aun sigues sin poder cargarlo imagino que será por el firmw. que tengas, en ese caso deberas de formatear la unidad cambiando el firmw, pero te advierto que eso conlleva su riesgo. Pero solo hazlo si no te funciona tampoco el DVD original ya que en ese caso no te quedaría otra opcion.
Un saludo.

udde
01/04/2010, 16:32
Hola! mandé un mp :)

lamula1
01/04/2010, 20:00
Creo que de esa manera poco vas a conseguir.

thorn
02/04/2010, 09:42
Hola a todos,

quisiera poder probar estos nuevos mapas, ya que instalé los 09/2 de BMW hace un tiempo en mi RNS510 y siguen faltando un montón de autovías y carreteras nuevas.

he enviado un MP a lamula1. Muchas gracias por compartirlo! :) los otros los monté yo y me tiré un tiempo haciendo pruebas y probando POI Inspector hasta que conseguí funcionaran correctamente

Salu2

kabuki
02/04/2010, 17:49
Instala la version y todo un acierto, ya me salen los radares, la pena es que no tiene aviso sonoro sino seria la leche, muchas gracias

krynn
02/04/2010, 20:24
lamula1 gracias por contestar pues sigo con problemas, como digo reinicio el navi y si coge el dvd a la primera como me digiste que lo grabara pero llega a falta de un 10% o asi y se reinicia la barra, la v6 priginal la tengo en casa pero es que ahora estoy en casa de la novia y aky solo tengo internet, el lunes probare lo que dices de grabar la original sin radares ni nada.

De firm llevo la 2660 que instale dspues de instalar la carto que tenia antes, llevaba el 1100, la unica razon puede ser por el firm, pero probare la de NONO a ver si con esa no me da problemas por descartar digo.

Es que roto no creo que este porque la lente lee otros cds de musica y el navi no da sintoma de andar mal, solo es que no termina de cargar pero no me digas porque.

Ya te contare y gracias por la ayuda.

Un saludo

Macropipus
03/04/2010, 20:18
Hola a todos,

He visto que al actualizar el firmware de mi RNS voy a perder los música y los mapas. Lo primero me da igual pero ya que voy tb a perder la cartografía me gustaría aprovechar para instalar la última versión.

¿Sería alguien tan amable de pasarme por mp los enlaces de RS?.

Un saludo y muchas gracias.

gtiwhite
04/04/2010, 12:50
perfect la actualizacion de mi rns 510 con la cosecha de lamula1....
va genial...
1saludo

thorn
04/04/2010, 13:33
Hola de nuevo,

Muchas gracias lamula1 por los enlaces, ya lo tengo descargado, estaba pensando en meterle los radares actualizados a la última fecha, y me gustaría saber varias cosillas por si me da por actualizar los radares en algún momento

- ¿Qué radares le has puesto? Fecha y qué tipo, de todos los que hay en la web de TodoPOI (o si los has cogido de otra)
- ¿qué versión de POI Inspector has usado? porque yo al final con la anterior sólo me fue bien la 3.5 y no la 4 que era la última.

También he visto que es CD_7018, como el anterior que le puse era el CD_6674 no le tengo que cambiar nada al cdrom.toc

Muchas gracias de nuevo, voy a grabarlo y a ver si lo puedo probar esta tarde.

Salu2 ;)

Macropipus
04/04/2010, 20:47
Buenas,

Gracias a lamula1 por los enlaces :)

Descargado sin problemas y ahora estoy quemando en DVd a x1 con ImgBurn. Probaré a lo largo de la semana que viene a instalar los mapas pq antes quiero actualizar el RNS. Ya os contaré que tal me ha ido.

Salu2

thorn
05/04/2010, 00:49
Bueno, no he podido instalarlo en el HDD pero si probarlo desde el DVD, aunque ha tardado un rato en leerlo y preguntarme si quería usarlo provisionalmente, una vez aceptado ha estado funcionando sin problemas. He activado los POIs correspondientes y los muestra bien aparentemente, así que a ver si mañana o pasado lo puedo probar mejor por carretera y ya hacer el intento de pasarlo al HDD cuando tenga tiempo.

Un saludo

Macropipus
05/04/2010, 07:50
Bueno, no he podido instalarlo en el HDD pero si probarlo desde el DVD, aunque ha tardado un rato en leerlo y preguntarme si quería usarlo provisionalmente, una vez aceptado ha estado funcionando sin problemas. He activado los POIs correspondientes y los muestra bien aparentemente, así que a ver si mañana o pasado lo puedo probar mejor por carretera y ya hacer el intento de pasarlo al HDD cuando tenga tiempo.

Un saludo

Dos dudillas. Para pasar los mapas al disco duro,¿hay que hacer algo especial o se instala ellos solos?.

Y la otra pregunta es ¿que es mejor? ¿actualizar el firmaware y después instalar la versión 6 o primero instalo los mapas y después actualizo el firmware?.

Un saludo y muchas gracias

thorn
05/04/2010, 11:24
Dos dudillas. Para pasar los mapas al disco duro,¿hay que hacer algo especial o se instala ellos solos?.

Y la otra pregunta es ¿que es mejor? ¿actualizar el firmaware y después instalar la versión 6 o primero instalo los mapas y después actualizo el firmware?.

Un saludo y muchas gracias

Cuando introduces el DVD te pregunta si quieres usarlo provisionalmente o instalarlo en el HDD.

Sobre lo de actualizar el firmware ya no lo se, porque yo al mio le dejé el que traía, y se que con la V4 ya salió un nuevo firmware y no se lo puse porque tampoco traía nada mucho mejor, ya no se el último si merece la pena o si es mejor antes o después meterlo, aunque imagino que la actualización de firmware puede suponer pérdida de datos también...

Salu2

Macropipus
05/04/2010, 12:25
Cuando introduces el DVD te pregunta si quieres usarlo provisionalmente o instalarlo en el HDD.

Sobre lo de actualizar el firmware ya no lo se, porque yo al mio le dejé el que traía, y se que con la V4 ya salió un nuevo firmware y no se lo puse porque tampoco traía nada mucho mejor, ya no se el último si merece la pena o si es mejor antes o después meterlo, aunque imagino que la actualización de firmware puede suponer pérdida de datos también...

Salu2

Gracias por la respuesta. Ahora mismo está el coche en el garage actualizando el firmware a la versión 1200 (de momento paso de actualizarlo a la 26XX visto que borra todo y hay que configurar el navegador desde el principio).

Cuando acabe instalaré la versión de mapas de lamula1.

Edito: He actualizado el firmware y borra la música y los mapas. Ahora estoy con los mapas, aunque no me sale nada de lo que me dices y no me pregunta ná de ná.

¿Influye algo que el dvd sea +R o -R?. Thorn, ¿qué programa has usado?
Salu2

chemanp
05/04/2010, 16:20
Dos dudillas. Para pasar los mapas al disco duro,¿hay que hacer algo especial o se instala ellos solos?.

Y la otra pregunta es ¿que es mejor? ¿actualizar el firmaware y después instalar la versión 6 o primero instalo los mapas y después actualizo el firmware?.

Un saludo y muchas gracias

Yo primero instale el nuevo firm y luego los mapas, y funcionaba de maravilla.
Luego reinstale el firm y me sigue funcionando genial.
Conclusión da igual.
Yo lo actualice al 2660 y sin problema de perdida de mapas. Música no sé, pues no tenía nada grabado.

thorn
05/04/2010, 20:42
Yo no se si actualizar a la 2660 porque he leido que da fallos con centralitas blueooth skoda y yo llevo una que pillé por ebay, aunque dicen que cambiando el nombre de dos archivos se evitan incompatibilidades, tampoco se si fiarme mucho... y no recuerdo ya si tenía el RNS versión B... tendré que rebuscar...

Bueno, quería decir también que ya por fin lo he instalado en el HDD y perfecto, del tirón y sin problemas. Lo he grabado en un DVD-R Verbatim con el Nero a 4x que era la velocidad mínima que permitía.

Muchas gracias de nuevo a lamula1 por el curro que se ha dado y que me ha ahorrado :P

Salu2

Macropipus
05/04/2010, 20:51
El problema que tengo es que a mi me dice que necesita el DVD de mapas, lo meto, se le oye que gira e instala, pero en ningún momento me dice que si quiero instalalarlo en en disco duro o no, se lo traga sin más.

¿Donde está el fallo? :muro:

lamula1
05/04/2010, 21:58
Hola de nuevo,

Muchas gracias lamula1 por los enlaces, ya lo tengo descargado, estaba pensando en meterle los radares actualizados a la última fecha, y me gustaría saber varias cosillas por si me da por actualizar los radares en algún momento

- ¿Qué radares le has puesto? Fecha y qué tipo, de todos los que hay en la web de TodoPOI (o si los has cogido de otra)
- ¿qué versión de POI Inspector has usado? porque yo al final con la anterior sólo me fue bien la 3.5 y no la 4 que era la última.

También he visto que es CD_7018, como el anterior que le puse era el CD_6674 no le tengo que cambiar nada al cdrom.toc

Muchas gracias de nuevo, voy a grabarlo y a ver si lo puedo probar esta tarde.

Salu2 ;)Le puse todos los fijos y camuflados a fecha mediados de Enero del 2010. Decirte que para grabar mi version no necesitas cambiar el nombre a ningun archivo, ya me encargué yo cuando creé la .Iso con los radares para todo aquel que tuviera ya instalada la V6 original y la reconociera como nuevo DVD de navegacion.


El problema que tengo es que a mi me dice que necesita el DVD de mapas, lo meto, se le oye que gira e instala, pero en ningún momento me dice que si quiero instalalarlo en en disco duro o no, se lo traga sin más.

¿Donde está el fallo? :muro: Claro no te dice nada por que has formateado el navegador al meterle el firmw. nuevo. Solamente te lo dice cuando va a hacer una actualizacion de mapas, es decir, para que me entiendas, cuando vas a meter la v6 teniendo ya instalada la V5, entonces sí te sale el cartelito dciendote lo de Nuevo DVD de Navegacion, guardar o provisional.
Un saludo.

lamula1
05/04/2010, 22:01
Me alegra mucho verte por aqui de nuevo Chemanp, has estado fuera de linea un buen tiempo.
Un abrazo amigo.

Rafa

krynn
05/04/2010, 22:25
Pues yo sigo con mis problemas, no me coge ningun DVD, ni regrabable ni normal, bueno los coge pero faltando el 10% del final se reinicia la barra y se keda asi lo tengas 8 horas como 2 dias, reinicies o no el navi, lo reinicio y lo pilla o le da por decirme que el dvd es erroneo, lo que no entiendo es tenia la v5+ con el 1100 le puse la v6+ y cargue el firm 2660 asta ay todo bien, quise poner la de lamula1 y me da problemas, asi que el firm tampoco es. e grabado los DVDs como puso NONO pero ni con esas, sabeis si metiendo la cartografia en una tarjeta SD lo coge tb o me olvido? es que ya no se que acer y arriesgarme a degradar el firm y tostar el navi como que no.

Alguna solucion que a mi se e escape? es que ya creo que e probado todo.

Un saludo.

patata2009
06/04/2010, 01:09
Hola, instalado y funcionando correctamente, todo esto con el vehiculo parado, mañana o pasado realizaré una excursion y ya os comentaré.
Grabado a 2x en un verbatin -rw con el programa CyberLink Power2Go.
Se visualizan los radares...., firm instalado el 2660 en un touareg V6 del año 2009.
Un saludo y gracias, en especial a lamula1 y a Thorn.

Macropipus
06/04/2010, 07:54
Claro no te dice nada por que has formateado el navegador al meterle el firmw. nuevo. Solamente te lo dice cuando va a hacer una actualizacion de mapas, es decir, para que me entiendas, cuando vas a meter la v6 teniendo ya instalada la V5, entonces sí te sale el cartelito dciendote lo de Nuevo DVD de Navegacion, guardar o provisional.
Un saludo.

Gracias por contestar. ¿Que hago entonces?. ¿Instalo primero el V6 "original" que tiene la etiqueta CD_7011 y más tarde la tuya con los radares que tiene la etiqueta CE_7018?.

Un saludo

Pd: Gracias por los enlaces MU

lamula1
06/04/2010, 16:58
Pues yo sigo con mis problemas, no me coge ningun DVD, ni regrabable ni normal, bueno los coge pero faltando el 10% del final se reinicia la barra y se keda asi lo tengas 8 horas como 2 dias, reinicies o no el navi, lo reinicio y lo pilla o le da por decirme que el dvd es erroneo, lo que no entiendo es tenia la v5+ con el 1100 le puse la v6+ y cargue el firm 2660 asta ay todo bien, quise poner la de lamula1 y me da problemas, asi que el firm tampoco es. e grabado los DVDs como puso NONO pero ni con esas, sabeis si metiendo la cartografia en una tarjeta SD lo coge tb o me olvido? es que ya no se que acer y arriesgarme a degradar el firm y tostar el navi como que no.

Alguna solucion que a mi se e escape? es que ya creo que e probado todo.

Un saludo.Me temo que la unica solucion que veo al respecto es la de dowgradear, ya que si has probado tu V5 original y te da los mismos problemas debe de ser del Firmw. 2660. comprendo que te lo pienses mucho ya que cada vez que se toca el firmw. conlleva su riesgo, pero si no te funciona con ninguna cartografia, no pierdes nada, a no ser que aun lo tengas en garantia y lo comentes en el concesionario, pero ojo que tengas cargado una V.. original o si no esa gente se lavan las manos.


Hola, instalado y funcionando correctamente, todo esto con el vehiculo parado, mañana o pasado realizaré una excursion y ya os comentaré.
Grabado a 2x en un verbatin -rw con el programa CyberLink Power2Go.
Se visualizan los radares...., firm instalado el 2660 en un touareg V6 del año 2009.
Un saludo y gracias, en especial a lamula1 y a Thorn.No hay de que compañero y me alegro mucho que te haya salido todo bien y a la primera. Que la disfrutes


Gracias por contestar. ¿Que hago entonces?. ¿Instalo primero el V6 "original" que tiene la etiqueta CD_7011 y más tarde la tuya con los radares que tiene la etiqueta CE_7018?.

Un saludo

Pd: Gracias por los enlaces MU
No hace falta, instala mi version sin mas.

Gtigalicia
06/04/2010, 18:15
Yo lo actualice a la la versión 6.1 del foro gpsunderground y lo que note es que al peder la cobertura de los satelites en el garaje me situaba en alemania, por lo que volví a la versión original, la v5. Saludos.

lamula1
06/04/2010, 19:52
Yo lo actualice a la la versión 6.1 del foro gpsunderground y lo que note es que al peder la cobertura de los satelites en el garaje me situaba en alemania, por lo que volví a la versión original, la v5. Saludos.
Bueno eso no es por cuasa del software de navegacion (cartografia), mas bien por el firmw que lleves, eso le pasa a los navegadores con firmw 2660.

krynn
06/04/2010, 21:54
lamula1 siento molestarte los enlaces los subiste a rapidshare o asi? o sigue en el emule? lo digo porque voy a probar a bajarmela de nuevo.

El caso es que se vuelve loco pero sigue funcionando, si lo leo desde el DVD funciona genial, tu grabas con el nero o con algun otro programa?

Un saludo.

chemanp
06/04/2010, 23:41
Me alegra mucho verte por aqui de nuevo Chemanp, has estado fuera de linea un buen tiempo.
Un abrazo amigo.

Rafa

Si, he estado fuera del país y luego he estado muy liado. Me alegro de volver con todos vosotros

chemanp
06/04/2010, 23:44
Yo no se si actualizar a la 2660 porque he leido que da fallos con centralitas blueooth skoda y yo llevo una que pillé por ebay, aunque dicen que cambiando el nombre de dos archivos se evitan incompatibilidades, tampoco se si fiarme mucho... y no recuerdo ya si tenía el RNS versión B... tendré que rebuscar...

Bueno, quería decir también que ya por fin lo he instalado en el HDD y perfecto, del tirón y sin problemas. Lo he grabado en un DVD-R Verbatim con el Nero a 4x que era la velocidad mínima que permitía.

Muchas gracias de nuevo a lamula1 por el curro que se ha dado y que me ha ahorrado :P

Salu2

Yo tengo un skoda superb y no he tenido problemas, salvo que al principio cambié el nombre de unos archivos y no me funcionaba alguna cosilla. Luego puse el firm sin cambiar nada y todo va de maravilla.

Gtigalicia
06/04/2010, 23:58
No he tocado el firmaware que venia de fabrica, creo que es el 1200, aunque como no tengo el vagcom no lo puedo asegurar.

Macropipus
07/04/2010, 08:11
Yo lo actualice a la la versión 6.1 del foro gpsunderground y lo que note es que al peder la cobertura de los satelites en el garaje me situaba en alemania, por lo que volví a la versión original, la v5. Saludos.

Otra duda (y van ya...... :) ¿Se puede bajar de versión de mapas con facilidad?. Es decir, no hay que hacer nada especial. ¿Se mete el DVD y ya está?

Salu2

number
07/04/2010, 09:41
Buenos dias a todos los foreros.

Yo tenia la v1 en mi leon pero consegui actualizar hasta la v5. Gracias a lamula1 por esta colaboración.

Lamula1 tienes un MP.

Un saludo

Gtigalicia
07/04/2010, 14:55
Si, solo meter el dvd y decir que lo quieres guardar en el disco duro, yo lo hice asi. Saludos.

lamula1
07/04/2010, 18:16
lamula1 siento molestarte los enlaces los subiste a rapidshare o asi? o sigue en el emule? lo digo porque voy a probar a bajarmela de nuevo.

El caso es que se vuelve loco pero sigue funcionando, si lo leo desde el DVD funciona genial, tu grabas con el nero o con algun otro programa?

Un saludo.
Yo creé la .Iso con el programa UltraIso y con ese mismo programa lo grabé y sin problemas a la primera. Está tanto en emule como en RS y en MU.

krynn
07/04/2010, 21:31
Thx lamula1, mañana recogere la grabadora nueva y probare a grabar con diferentes programas que no sea el nero a ver si es que lo tengo dañado o algo, sino bajare a la 1100 y probaremos de nuevo, pero no creo que sea por el firm.

Hombre no se si tiene algo que ver pero mi rns510 era version C creo, luego cn el 1100 lo pase a B y con el 2660 lo pase a version A, pero esto no creo que tenga nada que ver, si no funciona probare a bajarmela de nuevo de RS o MU.

Un saludo y gracias.

mondrollo
07/04/2010, 23:45
tengo un colega que tiene el RNS 300, sabeis si es dvd o cd. sirve estos mapas para ese navegador?

NOVATILLO
08/04/2010, 06:39
tengo un colega que tiene el RNS 300, sabeis si es dvd o cd. sirve estos mapas para ese navegador?
Hola mondrollo, pues creo que el RNS 300 utiliza otros mapas de navegación, por lo que no servirían éstos mapas, y por algún foro leí que no se podían cocinar versiones para el, aunque de eso no estoy seguro, es un navegador distinto salu2.

Macropipus
08/04/2010, 08:05
tengo un colega que tiene el RNS 300, sabeis si es dvd o cd. sirve estos mapas para ese navegador?

Si no estoy equivocado, estos mapas sólo valen para el RNS510.

Salu2

krynn
08/04/2010, 12:08
Bueno mi caso y por el cual pido ayuda es que ando loco intentando poner la cartografia en mi navegador despues de crear 10 posavasos, el caso es que la grabadora estava rota y e tenido que cambiarla, pero el problema es que la unica cartografia que me funciona es la de NONO y ayer salseando borre los archivos cdrom.toc y files.cfg de esa cartografia lo demas lo tengo, pero eso lo borre e intentado acer un injerto con una V6 original pasando los dos archivos pero si me a grabado la cartografia pero cuando voy a detalles de mapa no me aparece ningun radar ni poi, a ver si alguno es tan amable de pasarme esos dos archivos de la cartografia, os dejo una cuenta de mail. e intentado bajarmela de nuevo per los enlaces no van.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo y gracias.

Macropipus
08/04/2010, 12:54
¡¡ Instalado !! :ok:

Gracias a lamula1 por los enlaces y la ayuda :clap:

Salu2

SANTFER
08/04/2010, 15:35
Muchas gracias LAMULA1, gracias por los enlaces todo funciona ok, de verdad muy agradecido.

un saludo

lamula1
08/04/2010, 16:10
¡¡ Instalado !! :ok:

Gracias a lamula1 por los enlaces y la ayuda :clap:

Salu2
Lo mismo te digo compi y muchas gracias tambien a ti.

Muchas gracias LAMULA1, gracias por los enlaces todo funciona ok, de verdad muy agradecido.

un saludo
Me alegro mucho y gracias a ti tambien por informar.

Bueno mi caso y por el cual pido ayuda es que ando loco intentando poner la cartografia en mi navegador despues de crear 10 posavasos, el caso es que la grabadora estava rota y e tenido que cambiarla, pero el problema es que la unica cartografia que me funciona es la de NONO y ayer salseando borre los archivos cdrom.toc y files.cfg de esa cartografia lo demas lo tengo, pero eso lo borre e intentado acer un injerto con una V6 original pasando los dos archivos pero si me a grabado la cartografia pero cuando voy a detalles de mapa no me aparece ningun radar ni poi, a ver si alguno es tan amable de pasarme esos dos archivos de la cartografia, os dejo una cuenta de mail. e intentado bajarmela de nuevo per los enlaces no van.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo y gracias.
Tienes un Email mio.

krynn
11/04/2010, 19:52
Bueno señores gracias a todos por su inestimable ayuda, por fin e podido grabar e instalar la cartografia de la mula1 en mi navegador, como e podido comprobar gracias a que la mula1 me paso unos archivos por mail, que tenia la carografia dañada y al poner esos archivos y con la grabadora nueva grabarlas, a sido coser y cantar, sse la tragado sin problemas y ya disfruto de la cartografia, de nuevo gracias a todos no se como agradeceroslo.

Un saludo.

jmses
11/04/2010, 21:30
Hola amigos,
He llegado hasta aquí buscando cómo actualizar los mapas de mi navegador de la V3 a la V6. Es un COLUMBUS montado en un SKODA SUPERB. ¿Podríais indicarme dónde puedo encontrarlos?
Muchas graicas y un saludo,
Javier

chemanp
11/04/2010, 22:53
jmses, debes presentarte e intentar no entrar pidiendo, de todas formas mira en tu buzón y que no se te olvide presentarte.

jmses
12/04/2010, 08:15
jmses, debes presentarte e intentar no entrar pidiendo, de todas formas mira en tu buzón y que no se te olvide presentarte.


¡Muchas gracias por la ayuda Chema! ¡Y siento lo de la presentación!

La verdad es que no tengo muy claro dónde debo presentarme. Lo haré aquí aun a riesgo de equivocarme otra vez. No he encontrado ningún subforo específico para ello.

Me llamo Javier y soy de Madrid. Como decía en el post previo tengo un SKODA SUPERB II y de momento muy contento con él. Como decía os conocí buscando una versión más actual de los mapas por el Google. Y poco más que decir que se me ocurra ahora.

Saludos,
Javier

lamula1
12/04/2010, 20:04
Bueno señores gracias a todos por su inestimable ayuda, por fin e podido grabar e instalar la cartografia de la mula1 en mi navegador, como e podido comprobar gracias a que la mula1 me paso unos archivos por mail, que tenia la carografia dañada y al poner esos archivos y con la grabadora nueva grabarlas, a sido coser y cantar, sse la tragado sin problemas y ya disfruto de la cartografia, de nuevo gracias a todos no se como agradeceroslo.

Un saludo.
Me alegro mucho que ya lo tengas todo correctamente.

¡Muchas gracias por la ayuda Chema! ¡Y siento lo de la presentación!

La verdad es que no tengo muy claro dónde debo presentarme. Lo haré aquí aun a riesgo de equivocarme otra vez. No he encontrado ningún subforo específico para ello.

Me llamo Javier y soy de Madrid. Como decía en el post previo tengo un SKODA SUPERB II y de momento muy contento con él. Como decía os conocí buscando una versión más actual de los mapas por el Google. Y poco más que decir que se me ocurra ahora.

Saludos,
Javier
Bienvenido a esta casa Javier, seguro que aprenderas mucho si entras a menudo.

ELCHAVO
13/04/2010, 14:29
Como viajo poco no he vuelto a escribir nada desde hace algún tiempo. Después de los problemillas iniciales ahora todo funciona correctamente. La V6 es un trabajo genial y ya me gustaría tener conocimientos y tiempo suficientes para poder hacer algo similar a lo que ha hecho lamula1.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Sigo dando las gracias a lamuna1

Por cierto, agradezco también que se pudiera obtener del emule.

jorgelippi
13/04/2010, 16:47
Hola a todos, os comento mi problema:
Grabé una v6 con pois personalizados (los de JulioDa para ser mas exactos) y me lo reconoce sin problema el RNS.
Selecciono los pois que quiero que se vean en pantalla, y al poner el mapa solo me muestra los de origen , es decir, los modificados como msdonnalds por ejemplo no me salen en el mapa...
Se que ya le ha ocurrido a alguien este problema, si me podeis ayudar... gracias

leros
13/04/2010, 17:15
Lamula intento gravar los enlaces que me pasastes pero me sale ERROR3, me pudes ayudar. Gracias

lamula1
13/04/2010, 17:49
Como viajo poco no he vuelto a escribir nada desde hace algún tiempo. Después de los problemillas iniciales ahora todo funciona correctamente. La V6 es un trabajo genial y ya me gustaría tener conocimientos y tiempo suficientes para poder hacer algo similar a lo que ha hecho lamula1.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Sigo dando las gracias a lamuna1
Por cierto, agradezco también que se pudiera obtener del emule.Me alegro de que todo te vaya correcto.


Hola a todos, os comento mi problema:
Grabé una v6 con pois personalizados (los de JulioDa para ser mas exactos) y me lo reconoce sin problema el RNS.
Selecciono los pois que quiero que se vean en pantalla, y al poner el mapa solo me muestra los de origen , es decir, los modificados como msdonnalds por ejemplo no me salen en el mapa...
Se que ya le ha ocurrido a alguien este problema, si me podeis ayudar... gracias
Deberias postearlo en el post de julioda él sabrá como explicarte lo ocurrido. Si antes quieres resetea el navy y si aun asi no te salen los pois personalizados de julioda, comentaselo en su post.

Lamula intento gravar los enlaces que me pasastes pero me sale ERROR3, me pudes ayudar. Gracias
Para poder crear la iso primero debes descomprimir el primer .rar, te pones encima de él y le dices "extraer aqui" se te generará la .iso que es la que tienes luego que grabar.

nexus-TDI
13/04/2010, 21:03
Muchas gracias lamula1, todo ha funcionado correctamente, aunque no se cual es la diferencia de tus pois con los mios, ya que hasta el día de hoy siempre me funcionaban, pero desde que actualicé el firm al 2724 no funcionan, es decir, no se visualizan durante la navegación, aunque si podía seleccionarlos.
Lo dicho, muchas gracias.

PD: Una cosa, ¿de que fecha son los radares, más o menos?

jorgelippi, a mi me pasaba lo mismo que a ti, pero he instaldo la cartografía de lamula1 y todo funciona correctamente.

KATOGON
13/04/2010, 21:13
Hola gente.

Soy nuevo en este foro, que por algún tipo de motivo no conocía, ya que de otros foros del grupo VAG si que soy asiduo desde hace tiempo.

Y por recomendación de lamula1 me presento formalmente.

Bueno, no hay mal que por bien no venga, estoy a la espera de un Skoda Octavia RS y me entere que el navegador no viene con los mapas y buscando en san google di con este foro, que la verdad tiene muy buena pinta, espero echarle un vistazo en profundidad y poder colaborar lo maximo posible.

Un saludo.

lamula1
13/04/2010, 21:54
Muchas gracias lamula1, todo ha funcionado correctamente, aunque no se cual es la diferencia de tus pois con los mios, ya que hasta el día de hoy siempre me funcionaban, pero desde que actualicé el firm al 2724 no funcionan, es decir, no se visualizan durante la navegación, aunque si podía seleccionarlos.
Lo dicho, muchas gracias.

PD: Una cosa, ¿de que fecha son los radares, más o menos?

jorgelippi, a mi me pasaba lo mismo que a ti, pero he instaldo la cartografía de lamula1 y todo funciona correctamente.Me alegro mucho espero que la disfrutes y los radares son de mediados de enero del 2010.


Hola gente.

Soy nuevo en este foro, que por algún tipo de motivo no conocía, ya que de otros foros del grupo VAG si que soy asiduo desde hace tiempo.

Y por recomendación de lamula1 me presento formalmente.

Bueno, no hay mal que por bien no venga, estoy a la espera de un Skoda Octavia RS y me entere que el navegador no viene con los mapas y buscando en san google di con este foro, que la verdad tiene muy buena pinta, espero echarle un vistazo en profundidad y poder colaborar lo maximo posible.

Un saludo.
Bienvenido a nuestra familia, aqui aprenderas cosas que en otros foros no hay. Mirate en tu bandeja de entrada de MP.

KATOGON
13/04/2010, 22:01
Muchas gracias lamula1.

ahora mismo lo pongo a descargar y os comento, el primero en hacer de conegillo de indias sera mi tio en su touareg jejeje a ver que tal va...

un saludo

lamula1
13/04/2010, 22:05
Muchas gracias lamula1.

ahora mismo lo pongo a descargar y os comento, el primero en hacer de conegillo de indias sera mi tio en su touareg jejeje a ver que tal va...

un saludo
No hay de que compañero, que lo disfruteis y ya veras si haces la grabacion correctamente como te saldrá a la primera.
Un saludo

KATOGON
13/04/2010, 22:58
Los archivos de RS me dan fuera de linea y me pone que tiene 6.70k cada uno y no puede ser, di que a mi RS me da muchos problemas, lo intenare a traves de Megaupload a ver que tal.
Si alguno lo tiene por megaupload lo agradeceria.

MGIMENO79
14/04/2010, 11:27
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro y lo he encontrado gracias a este post. Espero colaborar en lo que pueda y estar a disposición de todo el mundo

Estoy apunto de comprarme un Skoda Superb 1.8TSI con navegador Columbus y veo un robo que te cobren 250€ por la cartografía. Pero gracias a Lamula1 lo mismo me los ahorro......jejeje, porque en el archivo que se esta compartiendo vienen los mapas y todo lo que hace falta para que arranque desde el tueste, no??

Gracias de nuevo y un saludo para todos

chemanp
14/04/2010, 12:42
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro y lo he encontrado gracias a este post. Espero colaborar en lo que pueda y estar a disposición de todo el mundo

Estoy apunto de comprarme un Skoda Superb 1.8TSI con navegador Columbus y veo un robo que te cobren 250€ por la cartografía. Pero gracias a Lamula1 lo mismo me los ahorro......jejeje, porque en el archivo que se esta compartiendo vienen los mapas y todo lo que hace falta para que arranque desde el tueste, no??

Gracias de nuevo y un saludo para todos

Tienes un privado, y sigue mis propuestas creo que ira todo muy bien.

majimo
14/04/2010, 14:46
HOLA compañeros!!!.
He estado bicheando por la red sobre la V7, pero hasta la fecha no he encontrado nada, pero creo que en breve saldrá algo.
Desde aqui os animo a que sigamos buscando y se encontramos algo Ponerlo rápido!!!!!:

gracias

lamula1
14/04/2010, 15:19
HOLA compañeros!!!.
He estado bicheando por la red sobre la V7, pero hasta la fecha no he encontrado nada, pero creo que en breve saldrá algo.
Desde aqui os animo a que sigamos buscando y se encontramos algo Ponerlo rápido!!!!!:

gracias
Ojalá, pero yo creo que aun es pronto, si fuera así nos actualizarian como a BMW en su version 2010-1 y la verdad es que está muy bien.
Buscaremos y el que lo encuentre antes que lo diga para poder cocinarlo con la nueva actualizacion de radares para poder tenerlo actualizado para la vacaciones de verano y que no nos cojan los radares jejejeje.
Un saludo.

KATOGON
14/04/2010, 23:26
hola chicos.
me he bajado los RAR que me ha pasado esta mañana el amigo NOVATILLO y al descomprimir me sale otro RAR, yo no veo que sea una ISO.
Lo abro y tengo unas carpetas de config, db, dbal, speech, telemat, tpd, y dos ficheros cdrom.toc y files.cfg.

que deveria hacer con esto??

KATOGON
14/04/2010, 23:45
:silbando: NO HE DICHO NADA.:callado:

Lo he pasado al otro ordenador y ya veo que es la imagen...
Igual como en el otro pc no tengo grabadora igual por eso me lo reconocia como un RAR:eek:

pas-pas
15/04/2010, 10:07
Katogon, lo que te ha pasado es que el WinRAR cuando se instala y salvo que le digas lo contrario, asocia la extensión .ISO al WinRAR. Por eso lo veías como un RAR

Además, lo que comentas me hace pensar que no tienes activada la opción para que te muestre las extensiones de archivos conocidos y por eso te pareció que al descomprimirlo tenía otro RAR.

Para mostrar las extensiones, en el administrador de archivos -> menú Herramientas -> Opciones de carpetas -> pestaña Ver -> desmarcar la casilla "Ocultar extensiones de archivo para tipo de archivo conocido".

Esta opción siempre debería estar desactivada para ver las extensiones porque sigue habiendo virus que se camuflan poniendo una "doble extensión" (por ejemplo archivo.jpg.exe) para que el .exe se oculte y sólo aparezca archivo.jpg, creamos que sea una imagen e intentemos abrirlo desatando realmente el virus.

lamula1
15/04/2010, 15:52
Gracias por la explicacion pas-pas no sabia yo eso. Cuando te refieres al administrador de archivos para verificarlo te refieres al WinRar?

chemanp
15/04/2010, 16:17
No si al final hasta los más torpes vamos a aprender

pas-pas
15/04/2010, 16:23
Cuando te refieres al administrador de archivos para verificarlo te refieres al WinRar?
No, al explorador de archivos.

lamula1
15/04/2010, 21:05
No, al explorador de archivos.
Pero como se hace para llegar al explorador de archivos?. Perdona por mi torpeza.
Un saludo.

pas-pas
15/04/2010, 22:31
No me puedo creer que no sepas lo que es el explorador de archivos ¿y donde buscas los archivos .mp3? ¿o los videos? ¿o las fotos? ¿donde creas carpetas para organizar todo? Pues eso, el explorador de archivos.

Tecla de Windows + E
Menú Inicio -> Programas -> Explorador de archivos
Menú Inicio -> Ejecutar -> Explorer

KATOGON
16/04/2010, 13:26
No me puedo creer que no sepas lo que es el explorador de archivos ¿y donde buscas los archivos .mp3? ¿o los videos? ¿o las fotos? ¿donde creas carpetas para organizar todo? Pues eso, el explorador de archivos.

Tecla de Windows + E
Menú Inicio -> Programas -> Explorador de archivos
Menú Inicio -> Ejecutar -> Explorer



Yo tampoco utilizo mucho el explorador de archivos, me organizo mejor de otras maneras.

Un saludo.



P.D.: a que tienes mas de 35 años jejejeje:mrgreen2:

lamula1
16/04/2010, 19:25
Tengo nada mas y nada menos que 43 añitos y cinco hijos, una hija con 25 años un hijo con 19 otro con 18 años otro con 8 y una pequeñita de 1 añito y sigo siendo joven jajajajaj.

yosoyluis
16/04/2010, 19:46
Hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo un Golf y un Touareg, ambos con el RNS 510, y estoy intentando actualizar los mapas ya que, si no me confundo, creo que tengo la version V4 con radares, en el Touareg si me van pero en el Golf no porque actualizé el firmware a no sé exactamente que versión.
¿Alguien me puede pasar los links para descargar los mapas?
Pues lo dicho, un saludo a todos desde Extremadura y gracias en especial a lamula1 por el trabajo .

Macropipus
17/04/2010, 09:07
Si no te los pasa lamula1 (que es un crack :clap: ) te los paso yo.

Salu2

NOVATILLO
17/04/2010, 11:34
Tengo nada mas y nada menos que 43 añitos y cinco hijos, una hija con 25 años un hijo con 19 otro con 18 años otro con 8 y una pequeñita de 1 añito y sigo siendo joven jajajajaj.
Te gano Rafa yo, tengo 50 tacos y una hija con 13 pero como tú dices seguimos siendo jóvenes, jejeje.:meparto:

JulioDa
17/04/2010, 12:52
Tengo nada mas y nada menos que 43 añitos y cinco hijos, una hija con 25 años un hijo con 19 otro con 18 años otro con 8 y una pequeñita de 1 añito y sigo siendo joven jajajajaj.

En esa epoca ya habia television ¿no?:mrgreen:

lamula1
18/04/2010, 07:58
En esa epoca ya habia television ¿no?:mrgreen:
Eres un poco cabr....te julito, pues claro que habia televisor, es que eso era lo malo, las pelis porno por la noche jajajaja.

KATOGON
18/04/2010, 18:32
primera prueba superada, ya le he instalado los mapas nuevos a mi tio y se lo a tragado con patatas, casi al final se ha quedado bloqueado y ha estado media hora en el mismo sitio, le he dado a sacar el DVD y despues de sacarlo me lo pedia, se lo he metido otra vez y hasta el final.

Mi tio me ha dicho que os lo agradezca de sus partes jeje.

Un saludo.

P.D.: a mi solo me falta el coche jajaja

chemanp
18/04/2010, 18:44
Pues bueno yo a uno le gano en edad (48 años) y al otro en hijos (tres de 21, 18 y 14)
Está visto que hay mas de un mayorcito por aquí, aunque con el espíritu mas joven que el de otros con menos años.

lamula1
18/04/2010, 19:32
Pues bueno yo a uno le gano en edad (48 años) y al otro en hijos (tres de 21, 18 y 14)
Está visto que hay mas de un mayorcito por aquí, aunque con el espíritu mas joven que el de otros con menos años.
Joper Chema que tienes trillizos? Me imagino lo que habreis tenido que pasar tú y tu esposa a la hora de darles de comer a los tres a la vez jajajaja.

KATOGON
19/04/2010, 15:06
una preguntita mas...

este DVD vale para Audi? me imagino que no, ya que lei por ahi que el primero solo valia para VW y el segundo para VW, SEAT, Skoda no?
un saludo.

lamula1
19/04/2010, 18:31
una preguntita mas...

este DVD vale para Audi? me imagino que no, ya que lei por ahi que el primero solo valia para VW y el segundo para VW, SEAT, Skoda no?
un saludo.
No vale, los navegadores de Audi RNS-E llevan otro tipo de cartografia y ademas utilizan DVD de doble capa.

Un saludo.

chemanp
19/04/2010, 23:16
Joper Chema que tienes trillizos? Me imagino lo que habreis tenido que pasar tú y tu esposa a la hora de darles de comer a los tres a la vez jajajaja.

Que no, en total son tres de distintas edades, no tres de 21.
Hay que ver lo malos que son algunos

jmses
20/04/2010, 07:16
Hola amigos,

Me ha llevado algo de tiempo pero ya lo tengo completo. Lo he probado en modo provisional y parece que ha funcionando sin problemas. Tengo entendido que la carga en el disco duro lleva alrededor de 45 minutos, así que a ver cuándo encuentro un momento para cargarlo.

Agradeceros a todos vuestros comentarios en el foro, y en especial a Lamula1 por ser el artífice del asunto y a Chema que me informó de cómo conseguirlo.

Un saludo,
Javier

KATOGON
20/04/2010, 18:21
el domingo en el touareg de mi tio estuvo mas de 1 hora.
saludos y suerte.

pailas
21/04/2010, 07:10
Bueno darte las gracias de nuevo Lamula1, como sabras yo tenia el dvd de navegacion antes de la entrega del coche nuevo. Decir que ayer me lo dieron y claro, me venia todo en aleman y no podia cambiar el idioma, hasta que despues de la entrega meti el dvd. Actualice y todo perfecto, mapas, idiomas, etc.

Solo falta activar los pdis, que me volvi loco y no los encontre. Pero claro con tantas cosas que ver ayer no les di mucha importancia, esta mañana voy a ver donde andan los radares. Saludos y muchas gracias.

pipoTDS
21/04/2010, 09:37
Hola a todos. Alguien me podria pasar los enlaces? No los encuentro. No se si habra que pedirlos por privado. Lamula, gracias de antemano.
Un saludo.

Gtigalicia
21/04/2010, 14:47
Hoy lo he vuelto a comprobar, sin haber tocado nada, tal como viene de fabrica, después de tener el coche parado 10 días en el garaje, al cogerlo hoy me lo situaba en Alemania. A alguien más le ha pasado esto??, instalado llevo los mapas de lamula1, gracias.

lamula1
21/04/2010, 17:40
Hoy lo he vuelto a comprobar, sin haber tocado nada, tal como viene de fabrica, después de tener el coche parado 10 días en el garaje, al cogerlo hoy me lo situaba en Alemania. A alguien más le ha pasado esto??, instalado llevo los mapas de lamula1, gracias.
Que firmw. llevas?. Es que por lo visto los firmware 2660 y demas que han salido posterior al 1100 tenian ese problema de situacion en alemania.

lamula1
21/04/2010, 17:45
Bueno darte las gracias de nuevo Lamula1, como sabras yo tenia el dvd de navegacion antes de la entrega del coche nuevo. Decir que ayer me lo dieron y claro, me venia todo en aleman y no podia cambiar el idioma, hasta que despues de la entrega meti el dvd. Actualice y todo perfecto, mapas, idiomas, etc.

Solo falta activar los pdis, que me volvi loco y no los encontre. Pero claro con tantas cosas que ver ayer no les di mucha importancia, esta mañana voy a ver donde andan los radares. Saludos y muchas gracias.
haber, tienes que irte a SETUP-MAPAS-DETALLES DE MAPA y ahi te saldran todos los pois tanto los mios que los podras diferenciar de los demas como los propios del Navy. Los mios los denominé CONTROLES DE TRAFICO, activas y marcas los tres que hay que son RADARES FIJOS, CAMUFLADOS Y CONTROLES DE ALCOHOLEMIA y finalmente confirmas con OK y ya está, solo tienes que hacer un zoon desde tu ubicacion, imagino que no sabras hacerlo, pues bien con la ruedecita de la derecha de tu navegador lo giras para la izquierda hasta el punto que puedas ver todos los radares de tu zona.
Un saludo.

Gtigalicia
21/04/2010, 18:20
Que firmw. llevas?. Es que por lo visto los firmware 2660 y demas que han salido posterior al 1100 tenian ese problema de situacion en alemania.

Creo que la versión 1200 porque aun no lo pude ver con el Vag Com pero por las prestaciones que tiene, tipo a ver la hora con el equipo apagado y meter pois a traves de la sd, eso si, las sd de no más de 2Gb, he deducido que es la 1200. Lo que me parece raro es que creo que con el mapa que me venía, la V5 creo que no lo hace, aunque no estoy seguro al 100%. Podría ser que al pasar de x dias sin moverse pierda la memoria??, sino tendré que volver a la V5 y probar si pasa lo mismo. Perdón por el tocho.:thumbsup:

pailas
22/04/2010, 07:41
haber, tienes que irte a SETUP-MAPAS-DETALLES DE MAPA y ahi te saldran todos los pois tanto los mios que los podras diferenciar de los demas como los propios del Navy. Los mios los denominé CONTROLES DE TRAFICO, activas y marcas los tres que hay que son RADARES FIJOS, CAMUFLADOS Y CONTROLES DE ALCOHOLEMIA y finalmente confirmas con OK y ya está, solo tienes que hacer un zoon desde tu ubicacion, imagino que no sabras hacerlo, pues bien con la ruedecita de la derecha de tu navegador lo giras para la izquierda hasta el punto que puedas ver todos los radares de tu zona.
Un saludo.

Todo ok. Pero a mi no me viene como detalles mapa, viene otra cosa, que ya la pondre. El zoom lo utilize el que viene en la pantalla abajo a la derecha que lo aproximas o sacas con el dedo, a la distacia que quiera.
Por lo demas fenomeno se lo comio a la primera copia y todo perfecto.
Por cierto yo lo grave con el portatil y con alcohol, por si alguien le sirve.:mrgreen:

Mem
22/04/2010, 20:15
haber, tienes que irte a SETUP-MAPAS-DETALLES DE MAPA y ahi te saldran todos los pois tanto los mios que los podras diferenciar de los demas como los propios del Navy. Los mios los denominé CONTROLES DE TRAFICO, activas y marcas los tres que hay que son RADARES FIJOS, CAMUFLADOS Y CONTROLES DE ALCOHOLEMIA y finalmente confirmas con OK y ya está, solo tienes que hacer un zoon desde tu ubicacion, imagino que no sabras hacerlo, pues bien con la ruedecita de la derecha de tu navegador lo giras para la izquierda hasta el punto que puedas ver todos los radares de tu zona.
Un saludo.

Desde el cariño y el respeto y por hacer un foro mas rico:

FORMA ----FUNCIÓN --------------------EJEMPLO
A ver ------Preposición y verbo ver -----Vamos a ver. Voy a ver.
Haber -----Verbo haber -----------------Tiene que haber más.
Haber -----Sustantivo -------------------Reclama sus haberes.
A haber ---Preposición y verbo haber --Va a haber que irse.

Saludos
Mem

jmses
22/04/2010, 22:25
Hola amigos,

Necesito vuestra ayuda. Esta tarde tenía un rato y he intentado cargar la navegación en el disco duro del Columbus y he fracasado. Os cuento los pasos y me decís qué he hecho mal.

Tras grabarla en un DVD regrabable (en un DVD+RW) me he bajado al coche y lo he metido en el equipo. Es el mismo DVD con el que funciona sin problemas en modo provisional. Muestra los radares, y la navegación y todo.

Primero me ha salido un mensaje diciendo que ha encontrado un DVD con nuevos datos de navegación y que si continuaba perdería la navegación en curso y no sé qué más. Le he dicho que pa'lante y entonces me ha dicho que si quería guardarlo o ponerlo provisional. Aquí le he dicho esta vez que guardar y entonces se ha ido a la pantalla de Navegación, ha empezado a hacer sus ruiditos pero no ha salido barra de progreso, ni ventanas advirtiendo nada, ni nada de nada.

Como KATOGON ya me había advertido que podía tardar hasta una hora, pues he estado esperando ... y esperando ... y esperando ... hasta que se ha apagado el equipo porque han pasado 30' sin hacer nada. Lo he encendido y he seguido esperando otros 30' y por aquello de no agotar la batería y que no se volviera a apagar, lo he puesto en marcha y me he ido a dar una vuelta mientras tanto.

Tras una hora y pico esperando, allí no pasaba nada de nada. Funcionaba como si estuviera en modo provisional, pero no había ningún mensaje advirtiendo de que estuviera haciendo algo provechoso. Así que me he cansado, lo he sacado, me ha dicho que se extraía el DVD de navegación y aquí acaba la historia.

Siento el tostón, pero quería ser preciso en contaros lo que he hecho porque seguro que he hecho algo mal. Me he releído varias veces los cuatro párrafos que hablan de esto en el manual, y aparte de ver que la traducción del checo (o más probablemente del alemán) al español es más que deficiente, y que más desinformación no se puede dar, pues no he sacado ninguna conclusión mejor.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano y un saludo,
Javier

jmses
23/04/2010, 07:10
Buenos días de nuevo,

Esta mañana me he quedado sorprendido al ver que el navegador pintaba los radares y tal sin tener el DVD, ¿será que ayer realmente se cargaron los datos? Tiene toda la pinta. He metido el DVD otra vez y el aparato no dice ni mu, según el manual eso es síntoma de que detecta que la cartografía del DVD es la misma que la del disco duro.

Entonces parece que sí funcionó. Pero ... ¿esto es así? ¿la carga sin dar ningún aviso ni decir nada? No sé, estoy muy extrañado a la par que sorprendido. Lo mismo me falta un trozo del mapa por cargar.

Saludos,
Javier

majimo
23/04/2010, 09:47
hola chicos!
alguien ha instalado con exito el firmware con el control de voz en español??
he leido mucho sobre ello, pero me quedan muchas dudas.....

lamula1
23/04/2010, 11:04
Buenos días de nuevo,

Esta mañana me he quedado sorprendido al ver que el navegador pintaba los radares y tal sin tener el DVD, ¿será que ayer realmente se cargaron los datos? Tiene toda la pinta. He metido el DVD otra vez y el aparato no dice ni mu, según el manual eso es síntoma de que detecta que la cartografía del DVD es la misma que la del disco duro.

Entonces parece que sí funcionó. Pero ... ¿esto es así? ¿la carga sin dar ningún aviso ni decir nada? No sé, estoy muy extrañado a la par que sorprendido. Lo mismo me falta un trozo del mapa por cargar.

Saludos,
Javier
Amigo lo has instalado correctamente, el tema de no ver la barra de progreso es por que como no le des al boton EJEC (expulsar) no te sale por ningun sitio jejejej.

lamula1
23/04/2010, 11:06
Desde el cariño y el respeto y por hacer un foro mas rico:

FORMA ----FUNCIÓN --------------------EJEMPLO
A ver ------Preposición y verbo ver -----Vamos a ver. Voy a ver.
Haber -----Verbo haber -----------------Tiene que haber más.
Haber -----Sustantivo -------------------Reclama sus haberes.
A haber ---Preposición y verbo haber --Va a haber que irse.

Saludos
Mem
Que listo eres Mem, tú deberias ser Profesor de Literatura. Es la última vez que te paso nada por emule jajajajaja.
Un saludo mamoncete (eso está bien escrito verdad?.

yosoyluis
23/04/2010, 13:34
Hola a todos.

Me pasó los enlaces chemanp (agradecimientos de nuevo al igual que a lamula1) pero después de haberme descargado 5 partes los demás ya no están disponibles (This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times), llevo probando 5 días y nada. ¿Hay otros enlaces?


Un saludo.

marcoskui
23/04/2010, 15:00
Hola, soy nuevo en el foro.
Alguien podria pasarme u enlace para conseguir la cartografia del RNS con los radares??
Actualmente tengo la version 6.1 pero sin los radares.

Un saludo

pas-pas
23/04/2010, 16:10
Hola, soy nuevo en el foro.
Alguien podria pasarme u enlace para conseguir la cartografia del RNS con los radares??
Actualmente tengo la version 6.1 pero sin los radares.

Un saludo
Hombre, pues teniendo ya una versión reciente, con los manuales que aquí se han posteado te podrás cocinar tu mismo la cartografía con los radares.

marcoskui
23/04/2010, 16:24
Hombre, pues teniendo ya una versión reciente, con los manuales que aquí se han posteado te podrás cocinar tu mismo la cartografía con los radares.

El problema es que yo no tengo el DVD con los mapas, me llevo con el chico de la VW, y un dia que pase por alli me actualizo el la cartografia.

Saludos!

chemanp
23/04/2010, 16:32
Hola a todos.

Me pasó los enlaces chemanp (agradecimientos de nuevo al igual que a lamula1) pero después de haberme descargado 5 partes los demás ya no están disponibles (This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times), llevo probando 5 días y nada. ¿Hay otros enlaces?


Un saludo.

yosoyluis, el problema es que los tenia en rapidshare (cuenta premium) pero mi cuenta ha caducado ya. Prueba en la mula a ver si tienes suerte. Es mas lento pero seguro que lo consigues.

jmses
23/04/2010, 21:20
Amigo lo has instalado correctamente, el tema de no ver la barra de progreso es por que como no le des al boton EJEC (expulsar) no te sale por ningun sitio jejejej.

¡Muchas gracias por todo Lamula! Tanto por aclararme el misterio como por los radares y tal. Doy fe de que los que marca están y viceversa.

Pues ya es raro el proceso de carga. Mira que el aparato está currado y abre ventanitas y menú para todo, y resulta que para esto es medio autista.

lamula1
23/04/2010, 22:37
Pues nada deciros que imagino que muchos los sabreis ya a salido una nueva actualizacion Europa West V6.1 y no sé que es lo que traerá nuevo pero dice JulioDa que es la misma que la V6 que solo se han actualizado los pois propios del gripo Vag. El tema es que como tengo que actualizar los radares ya, pues lo voy a hacer en esta nueva actualizacion. Cuando lo tenga listo y probado en mi RNS 510 lo comunicaré, lo que pasa que aunque tengo cuenta premium con RS no sé como subirlo y la verdad que tampo mucha paciencia jejejeje, asi que como siempre desde la mulita magica.

lamula1
24/04/2010, 00:50
Pues eso que ya tengo la V6.1 actualizada, es decir que la he modificado con el Poi Inspector incluyendo solo los radares, probada y funcionando a la perfeccion. La tengo en Carremule con este titulo para el que esté interesado VW.SEAT.SKODA DVD Navigations Europe West (V6.1) 2010 con Radares Navteq RNS 510 MFD3 By lamula1.iso.
Un saludo y paciencia que soy la unica fuente completa, pero no preocuparos que tendré el PC encendido día y noche compartiendo.
solo pediros un favor: que quien vaya finalizando que lo comente y comparta.

lamula1
24/04/2010, 07:45
Para no hacer mas largo el post he decidido abrir otro nuevo con la actual V6.1 modificada con el Poi Inpector con los radares que ya conoceis actualizados a 24/04/2010. Este es el enlace al nuevo post [Only registered and activated users can see links]
Un saludo.

Rafa

marcoskui
24/04/2010, 10:51
Cuando me instalaron la version 6.1 en el conce, el chico me dijo que es una version practicamente igual a la 6.0, pero esta estaba dando problemas en algunos navegadores. de hecho tenian una campaña de VW en marcha, por la que tenian que cambiarle a los clientes el DVD de la 6.0 por la 6.1.

Macropipus
24/04/2010, 12:29
Hola a todos.

Me pasó los enlaces chemanp (agradecimientos de nuevo al igual que a lamula1) pero después de haberme descargado 5 partes los demás ya no están disponibles (This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times), llevo probando 5 días y nada. ¿Hay otros enlaces?


Un saludo.

¿Te vale Megaupload?

Salu2

lamula1
30/04/2010, 18:59
Compañeros recordaros que he abierto otro post con la nueva actualizacion V6.1 con radares actualizados para el RNS 510, Colombus y MediaSystem.
Alli os espero para daros instrucciones.

Saludos.

lamula1
07/05/2010, 21:16
Os agradeceria que me dierais puntuacion en lo de las estrellas si estais conforme con la actualizacion, tanto en este post como en el nuevo que he abierto de la V6.1.
Un saludo

JulioDa
07/05/2010, 23:57
Os agradeceria que me dierais puntuacion en lo de las estrellas si estais conforme con la actualizacion, tanto en este post como en el nuevo que he abierto de la V6.1.
Un saludo

No te enfades mulita que es una broma........

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
08/05/2010, 08:27
Julio, que poco currado. Según buscas "estrellas" en las imágenes de Google, esa tuya en la primera que sale. Estamos VAGuetes.

R.A.S.
08/05/2010, 08:32
Para no hacer mas largo el post he decidido abrir otro nuevo con la actual V6.1 modificada con el Poi Inpector con los radares que ya conoceis actualizados a 24/04/2010. Este es el enlace al nuevo post [Only registered and activated users can see links]
Un saludo.

Rafa

Bueno, como dice nuestro compañero, ya hay una versión nueva de estos mapas, por lo que este post se queda ya obsoleto.

Continuamos con el nuevo, que para los despistados, está aquí: Nuevos Mapas RNS 510 V6.1 ORIGINAL 2010 (RADARES ACTUALIZADOS a 24/04/10) ([Only registered and activated users can see links])

Se cierra este post.